martes, 7 de abril de 2020

EL VIAJE. CAPÍTULO ESPECIAL 135. CUARENTENA, PRIMERA PARTE.



EL VIAJE.
CAPÍTULO ESPECIAL 135. CUARENTENA, PRIMERA PARTE.


No estoy - Mario Benedetti
No estoy por favor digan que no estoy
por una vez en tres semanas
quiero meterme en mis paredes
solo y al aire / sin pedidos
sin exigencias de ocasión
por favor digan que no estoy
y que no estaré mañana
quiero llegar a la soledad
y quedarme en ella por un tiempo
yo y mi conciencia / desprovistos
de los escrúpulos del mundo
y a lo mejor volver un día
que no figura en mi almanaque.
Mario Benedetti - Biografía para encontrarme.


_ Guiiermo Por favor, déjame ir al  banco __ suplicó Pedro con dulzura y colocando las manos en rezo__. Lo prometo será solo un ratito y con todos los cuidados.

_ ¿Tanto te molesta la cuarentena que necesitas ir al banco, exponerte, exponernos luego, o más…  ir a correr y arriesgarte a que te lleven preso? __respondió Guillermo con ceño y voz dura.

__No mi amor, tienes razón, la cuarentena contigo es el paraíso __ se rindió, Pedro__, no iré a ninguna parte Graziani.

__ En tal caso lo bueno sería que los peques durmieran un día entero.
__Eso es más imposible  a que encontremos barbijos  y alcohol en gel amor, están más excitados que nunca con nosotros en casa.__ Pedro lo miró con picardía rozándole la mejilla con los nudillos __.Pero quizá podrías llegar a un buen arreglo con Fabián.

__ ¿Arreglo? __ Guillermo sonrió observando en detalle a su esposo__. No cabe duda de que Dios te hizo pensando en mí, tus manos encajan perfectamente en las mías, tu boca tiene el tamaño exacto de mis labios, sos tan bonito que cuando sales el sol te sigue, te admira y te observa igual que a él los girasoles, tu piel y tu cabello huelen a flores, pintas de colores mis días y en cada sonrisa formas un arco iris que borra por completo los días grises.
Único e irrepetible y lo mejor de todo... mío _ susurró__. ¿Me sigues amando?

__Más que en la otra vida, para siempre, ¿y tú?
__  Cómo explicarlo… El amor no se explica, se huele, se gusta, se roza. El sentimiento se inyecta en el corazón y viaja incansable a velocidad pasión por nuestras venas y explota en ese beso que siempre te quiero dar. Nuestra relación se podría medir en mimos. Nos hablamos y contamos cosas y nos cantamos con la niñez en la voz. Te cuento mi vida y vos, lo que quisieras ser. Nos acariciamos y miramos a los ojos profundos, esos con los que no se ve igual. Siempre esa sensación de nervios lindos, de amor esperado, de espera sin dolor, de dolor que se disipa con tu voz. Yo te espero, te miro deseando que me hagas esperar para desearte más, pero hasta ahí, hasta el punto justo en que te empiezo a extrañar, el tiempo en que te empiezo a sufrir.
Llegaste al atardecer, cuando permanecía inmóvil abrazado a mi soledad. Creyéndome feliz, satisfecho, real. Como se desvanece la bruma al salir el sol, así mi irreal felicidad  de farsante se esfumó y vi el horizonte y el especial sentido de ser, cuando te vi en ese día frío en ese aeropuerto desconocido y sentí que eras lo que siempre parecía vislumbrar y cuya imagen cuando deseaba atraparla se desvanecía. Comprendí cabalmente que no debería hablar, que todo estaba por llegar, que me avergüenzo de haber creído sentir. ¿Cómo podría? Vos no estabas aquí, metido  en mi corazón que nunca te va a soltar, ya me lo confesó mirándome de costado, celoso, dueño de este querer.
El amor no se explica, se huele, se gusta, se roza. Hoy solo te quiero abrazar, oler, respirar tu amor, y besar tu corazón. Hoy amor.

De pronto los dos quedaron en silencio al ver a las  nenas corriendo hacia ellos.

__! Papá, papi… ¡_ exclamó agitada  Barby.

__ ¿Qué sucede preciosa? __interrogó Pedro.

__José, pa…
__Francesca, papá se dice, no lo hagas enojar __le indicó, Pedro.

__ Allí tienes, te dije que era imposible que duerman, ni siquiera una siesta.
__El que te dijo que era imposible fui yo Guiie.
__ ¿Qué hicieron  ustedes con el santo de José? __  Las interrogó Guillermo mientras Pedro negaba con la cabeza.

__Nosotros nada, papá _ adujo Barby __. Él es el que hizo.

__ !Oh, Dios! ¿Qué se supone que hizo?
__Vengan. __Las nenas tomaron las manos de ellos que cruzaron una mirada resignada y se dejaron llevar.

Al llegar al living quedaron atónitos. Guillermo miró a Pedro, este a su esposo, los dos a las nenas y al destrozo en el piso junto a la chimenea.
Los ojos se posaron en los cristales esparcidos por todos lados, el porta de plata por otro, la foto de bodas en medio del resto, y el rostro de Guillermo se tornó rojo, mientras tensaba las mandíbulas y Pedro intuyó que pronto llegaría el estallido.

__ ¿Y ese desastre? __bramó mirando alternativamente hacia las nenas.

__Eso papá, es lo que hizo, José, estaba jugando a la pelota y le dio al cuadro, luego…
__ ¿Pero quién puede  creerse con derecho a destruir nuestro matrimonio así? __ Casi gritó Guillermo y Pedro se colocó obstruyéndole el paso, intentando colmar de aire los pulmones para hablarle con ternura.

__Amor mío, que yo sepa eso es solo una foto, nuestro matrimonio no tiene nada que ver con ella y goza de buena salud __ le dijo con dulzura, pero Guillermo poco convencido no se dio por vencido.

__El que destroce nuestra foto de bodas es porque desea lo mismo, al menos es una señal ominosa, no me gusta _ le dijo tenso.

__Guiie, la foto está intacta, lo que se rompió es el marco  y el vidrio, ¿qué tal si buscamos a José y luego limpiamos esto?
Guillermo mantuvo la mirada fija en la foto mientras Pedro les  habló a las nenas.

_  ¿Dónde  se supone que está mi hijo? __les preguntó, Pedro.

__!José! __ gritó, Guillermo paseando la vista por la sala. __Nuestro hijo… o no por ahora si es culpable de esto que sea tuyo, y además es tu culpa.

__Guiie, no grites o no aparecerá nunca.
__Se escondió, papi _ lo culparon las nenas a coro.

__A estas alturas ya debe de haber llegado a la Panamericana o a tu yate __ dijo Guillermo entre dientes, Pedro sopló su jopo.

__El nene es un santo, jamás saldría de casa luego de todo lo que hemos hablado con ellos, pero si le gritas no lo encontraremos más, déjame a mí __ insistió__. Muñecas vayan con las chicas   antes que se lastimen con algún vidrio, y avisen a Julieta que venga.

__Belén está enojada con papá por el castigo, y Paula está estudiando.
__Bueno, entonces vayan a visitar a Fabián, y a jugar con Guillermito y Dianita.
__Bueno __farfullaron poco convencidas, mientras salieron del living de la mano.

__Si te dejo a vos, aparecerá en segundos, se colgará de tu cuello, y mañana le comprarás otra pelota para que destruya un cuadro o todos, no, Pedro, ya prueba suficiente de cómo los consientes, con el chocolate, con lo de la borrachera de Belén… __porfió, Guillermo__. Si hasta el descocado de Fabián educa con más rigor a los chicos, por eso Guillermito y Dianita son santos, y los nuestros un desastre.
__ ¿Que yo qué? Primero que  Belén no es una borracha, lo que hizo  hace un tiempo fue una travesura de su edad, y además te apoyé en todo, y si sigues gritando sí que el nene huirá a cualquier parte _dijo Pedro elevando el tono de voz__. Empiezas a enojarme, Graziani. Al fin tanto que protestabas porque teníamos demasiado trabajo y no estábamos nunca en casa, que la ampliación, que niñeras no…  ¿y ahora qué buscas, eh?  Porque si piensas pasar meses de cuarentena peleando, creo que pediré un permiso de fuerza mayor e iré a cuidar de mis padres, me cansas.

__ ¿Cómo?
De nuevo las voces se acallaron cuando en el umbral de la puerta del escritorio vieron a José, paradito, con dos lagrimones corriendo cuesta abajo por el rostro.  La expresión del rostro de Guillermo se relajó, y Pedro supo al verlo casi saltar por sobre los vidrios hacia el nene que el huracán por ahora se calmaría, sonrió y fue tras él que ya besaba el rostro del niño bebiendo el llanto, mientras el nene volvía a llorar con más ahínco.

__ Shhh… Ya pasó, ya amorcito, no llores.
__ Yo… no quise, papá, fueron ellas _ musitó entre hipos y sollozos José.

__ ¿Ellas?
__Yo solo estaba aburrido, sentado en el piso con la pelota entre las rodillas,  y las vi venir, y como siempre me molestan y me sacan todo, adiviné que lo harían.
Guillermo se volteó y miró a Pedro sin dejar de abrazar a José.
__ ¿Y qué hicieron hijito? __  Le preguntó, Pedro __. No temas que sabemos que eres el más bueno de todos tus hermanos, hermanas mejor dicho.


__Lo de siempre, se echaron encima de mí, y e intentaban quitarme la pelota, yo les dije que fueran a jugar con sus cosas, que nunca las molesto, pero me molestaban, y me hacían cosquillas para quitármela, y no sé… olvidé que no estaba en el jardín, perdón, le pegué y creo que cuando vi  que volaba, salté para evitar los vidrios y corrí, no quise esconderme, ni romper nada.__ El llanto recrudeció, y el corazón de Guillermo se saltó un latido al tiempo que levantó en sus brazos al nene y corrió hacia el sofá recostándolo con cuidado.
Pedro adivinó sus sospechas al ver que comenzó a revisar cada centímetro del rostro, y a quitar la ropita a José.

__Guiie, ¿qué haces?
__ Un médico, ¿de dónde sacaremos un médico? Este nene llora porque está herido, y nosotros perdiendo el tiempo con interrogatorios, se va a morir, busca un médico.

Pedro se inclinó a observar en detalle a José que le hizo un guiño cómplice, y supo que  no había ninguna herida mas imitó a Guillermo en revisarlo.
__Dime, precioso, ¿dónde tienes clavado el vidrio?
__ Estoy bien, papá, no me hice daño, te dije que salté y huí, no…
__No me mientas.
__No miente, Guiie, nadie se va a morir, déjalo tranquilo que vaya a su habitación, no está herido, nosotros rescataremos… nuestro matrimonio, es decir esa foto, así Julieta limpia ese lío y nadie se lastima.
__Perdón, no quise romper nada _insistió el nene, mientras Guillermo no demasiado convencido hacía una última inspección.

__ ¿Entonces como siempre la culpa de todo fue de sus hermanas que son incorregibles?
__No les hagas nada, papá, estamos aburridos, yo las he perdonado.

Guillermo le besó la coronilla, y Pedro la mejilla mientras lo vieron marchar rumbo a las habitaciones.
__ Tendremos que pasar más tiempo con ellos, inventarle historias y juegos, te dije que no era buena idea que Diana y Guillermito quedaran en otra ala pese al aislamiento, al menos por ahora _ afirmó, Pedro que comenzó a recolectar trozos de vidrios.

__La casa tomada no es adecuada para una cuarentena, y esto está lleno, no pienso exponerlos, ni yo tengo edad para hacerme el loco.
__Ya Graziani, pensé que tu concepto de casa tomada era cuando estaban todos, es decir… Juan, José, Diego, Matías, Gaby, Beto, Isabel y Marcos con la prole de cada uno, hasta mis padres y los abuelos de las nenas.
__Bueno eso ya sería una catástrofe en sí misma, pero somos muchos. No sé cómo te hice caso en comprar y tener una propiedad tan  enorme  como para que  todos se queden a vivir en ella __lo amonestó.

__  Pensé que la casa la habíamos elegido juntos, ¿acaso olvidaste el hogar de acogida y el  porqué tenemos a los chicos? _Interrogó Pedro atónito__. Solo la ocupamos con cautela  nuestros hijos, Julieta, tus nietos y Moni, la familia, amor, no nos pasará nada _lo tranquilizó.

__Si no intentas escapar a no sé qué cosa en el banco y traer el virus quizá, y solo quizás. ¿Para qué necesitabas salir?  Y de paso ya me confundiste, ni siquiera recuerdo quién eligió la casa con todo lo que hemos pasado desde aquel invierno en que iniciamos este viaje.
__Dios bendito, Guiie, te perdono tus benditos celos porque somos iguales, aunque hemos prometido un millón de veces dejarlos en la vida pasada, quería ayudar a mis papás, temo que salgan a hacer esas colas infernales a los cajeros, aunque los llamo a cada rato, ya sabes son grandes. Tengo sus tarjetas y quise tranquilizarlos cobrándoles el sueldo.
__Amorcito ¿acaso  antes del inicio de esto no les llenaste de provisiones y les dejaste dinero? __interrogó dulcificando el tono de voz el esposo.

__Tienen de todo, además la cuidadora se arregla bien en conseguirles los remedios, y sabe que tiene que avisarme de cualquier cosa que necesiten, pero cada vez que terminamos una video llamada les veo la tristeza en la mirada y se me rompe el alma _reconoció Pedro con los ojos brillantes mientras Guillermo lo atrajo hacia él besándole la coronilla__. Sé que extrañan a los chicos, a mí, aunque los vean de lejos no es lo mismo. Si hace unos años alguien me hubiese dicho que mi padre me daría pena  solo hubiera reído, pero ahora…

__Pedro, si ellos te necesitaran de emergencia tienes permiso de fuerza mayor, ¿quieres que veamos la forma de que se trasladen a casa, y lo mismo para los abuelos de las chicas?
__No por ahora, no querrían además, pero es mejor para ellos estar más aislados, cada uno en su casa, son muy grandes. Su riesgo si se exponen es alto amor.
__ ¿Extrañas algo más? ¿El estudio?
__A veces creo que he llegado a añorar las peleas entre Marcos y Gaby  y he sentido el impulso de salir con la excusa de alguna compra y buscar expedientes, pero no, primero que estos son los días, las horas que tanto añorábamos para estar en familia cuando corríamos de un lado a otro, y segundo que solo Dios sabe qué quede de esos casos cuando esto termine, nada volverá a ser como antes, muchos verán lo que iniciaron como absurdo, creo que quedaremos  con muy poco que hacer, al menos por un tiempo…  largo.
__En la ruina quedaremos.
__Amor, hablo en serio, todos cambiaremos y mucho, nunca estaremos en la ruina aunque perdamos clientes y casos.
__Lo sé _admitió  Guillermo con aire pensativo__. Somos muy afortunados. Tenemos una situación económica privilegiada, en esta casa hay de todo para todos, nuestros hijos y nosotros estamos sanos, no tenemos ni excusas para asomarnos fuera.

__ Y si falta algo, siempre Fabián solícito se ofrece a hacerlo _ dijo Pedro sonriendo__. Creo que  nuestro hijo mayor como alguna vez estuve de paseo por el otro lado piensa que  entro en grupo de riesgo, no me deja asomarme ni al jardín.

__Y lo bien que hace, él es el más sano y fuerte, y sí que entiendo lo de tus padres y a los abuelos de las nenas, yo me quejo porque sí de que convenientemente Fabián quedara atrapado justo acá ,pero en verdad que sería triste para mí verlos a través de una pantalla, cómo no entender a los otros,  y sí, también he llegado a extrañar a Beto y a Gaby,  tanto como a Marcos no, pero sí a ellos, aunque pensándolo bien qué pena me da Marcos, si yo tuviera que quedar en cuarentena con Isabel creo que preferiría que me internaran.
Los dos se miraron y lanzaron una carcajada.
__ ¿Eso quiere decir que no te molesta este encierro a mi lado? __interrogó, Pedro con una sonrisa pícara __.Fuera de chiste, Fabián te ama como a nadie, he visto que le duele Ana pero siempre te elije a ti.

__Lo sé, cada vez que se ven luego queda con la mirada brillante, y ella, se extrañan y por ello le agradezco  que se encuentre con nosotros.
Igualmente la que peor está aunque no lo demuestre es Moni __ recalcó, Pedro__. Es tan buena que nos agradece estar acá, pero pese a que ahora su familia tiene un techo, solo uno de sus hermanos tenía acceso a una computadora en el trabajo, pero ahora no tiene modo de comunicarse con ellos, no quisiera estar en su mente sin saber nada de cómo se encuentran.
__Es una muchacha  muy fuerte, sigue estudiando, adora a los chicos, nos ayuda en todo, ojalá pudiéramos contactarla con los suyos pero por ahora no podemos hacer nada.

 Guillermo perdió la mirada a lo lejos en la nada, y abrazados en calmo silencio cada uno quedó inmerso en sus pensamientos. Al fin el que habló fue Guillermo.

__ ¿Sigues pensando en tener otro hijo… o hijos nuestros? __preguntó al fin.

__No es momento ahora, Guiie, solo alcanzamos a hacer los estudios, pero creo que deberemos pensarlo más adelante, por ahora no creo que sea conveniente ni siquiera presionar a Moni con ello.
__Está bien amorcito __ suspiró Guillermo__. Pienso como vos, tenemos  que cuidarnos entre todos y ver qué queda luego de esto.  Pensaba y me invadieron las imágenes de todos estos años, desde el minuto uno en que mi vida cobró sentido cuando encontramos la mirada en Mendoza, pasé por el descubrirte, por tu pánico y necesidad de mis abrazos en La Toma, por  el desgarro inicial de tomar aviones diferentes al regreso. Creo que veo momentos claves donde tuvimos vidas dentro de esta vida, uno fue esa separación, luego la incertidumbre, la mía de no saber si volvería a verte, la tuya de descubrirte enamorado de un hombre, hasta aquel llamado, y allí vino el segundo gran recodo, cuando tomé ese vuelo a Chile a buscarte, cuando te vi llegar empapado bajo la cortina de agua, el terror que tenía de decirte mi verdad, de hablarte del pasado fútil que me condenaba, el temor a tu rechazo, y ese terremoto que te lanzó a mis brazos, esa entrega libre y confiada cuando hicimos el amor por primera vez, saber y conocer lo que era estar enamorado luego de una vida de no creer en casi nada.

__El tercer recodo, el regreso a Buenos Aires.
__Exacto, la sorpresa en el estudio, la guerra de Fabián que tanto costó,  Ana, y lo suyo, el pasado que te volvía loco a cada esquina, el…
__Ellos diría yo, eran decenas, el chico de Rosario, Juan, José… Fácil ponerlo en singular.
__Ellos sí, sexo sin amor que me dejaba vacío, en singular pongo a ese pasado que tanto te dolió y a mí me desgarraba ese daño que te hacía con mis errores...__ La voz se quebró.

__ Luego vinieron los atentados, el accidente de Fabián que lo llevó a crecer y aceptarme.
__Ese fue otro recodo, el amor que nació en él por vos, pero la vida no deja de sorprenderme. En verdad, nunca creí que sucediera nada en ella luego de mis cincuenta y te conocí, y lo más grande que me sucedió para bien fue que me amaras, tu entrega, tu amor, mas lo peor fue cuando  Miguel nos atacó y te vi frente a las balas para salvarme, ese recodo pensé que no podría superarlo, y desde allí  tantos, como los días de internación, el saberte muerto, el decidir sin asidero ir por vos y lograr   que no siguieras hacia la luz…
__Los chicos lo hicieron, nos devolvieron a los dos a la vida __ recordó, Pedro.

Con las miradas enlazadas como los dedos de sus manos continuaron viendo el sendero de el viaje de vida,  con lágrimas haciendo equilibrio en el borde de los párpados.

__Me destrozó cuando supe que te irías al centro de rehabilitación, pero era lo mejor, lo peor, fue cuando el tiempo pasaba y supe que no ibas a regresar, cuando creí que habías dejado de amarme, cuando supe que estabas en Chile, ese recodo fue quizás el más doloroso junto con el día del atentado. Luego supe la verdad y de nuevo pensé que no podría convencerte.
__Hasta que me rendí a tu locura y aparecí en el aeropuerto para regresar contigo, el reinicio de recodos felices, que continuaron en el casamiento, en poder volver a caminar, en el trabajo, el caso, la casa de acogida, los chicos, las adopciones, la luna de miel, y tanto.
__En verdad pareciera un recorrido eterno y han sido solo años, pero viví más a tu lado que en todo lo previo donde solo era trabajar anestesiado, como autómata _ reconoció Guillermo__. Tanto pasamos, tanto superamos, y cuando creí que solo nos quedaba educar a los chicos, eventualmente tener alguno más, llegó una pandemia, este  hecho inaudito, me   siento afortunado por estar con todos mis amores en casa, y también temo, soy un hombre grande y…

__ Shhh… __Lo interrumpió Pedro apoyando sus labios en los finos__. Ni lo digas. Una vez y ya lo demostramos, prometimos que el día que nos vayamos de este plano lo haríamos juntos, y ese pacto sigue vigente, ¿sí?

¿Lo prometes?
__ Pedro…
__ Pasaremos por esto como por todo el resto de pruebas, pero promételo __insistió.

__Está bien precioso, lo prometo _ musitó Guillermo embargado de emoción __. Amorcito, estamos cuidando a todos pero yo no soporto estar a dos metros de vos, mis manos necesitan tu piel, respiro tu aire, mis labios solo quieren estar fundidos a los tuyos, no sé si estamos rompiendo con toda regla, pero no puedo estar lejos de vos, y a veces temo, en otras me siento culpable.

Pedro se puso de rodillas, le tomó el rostro entre sus manos, y apoyó los labios en los de Guillermo, apoderándose de su aliento,  absorbiendo  sus miedos,  sus dudas en el beso, hasta que las lenguas en la misma danza dijeron lo que las palabras no podrían. Cuando se separaron estaban jadeando, pero se sostuvieron la mirada.

__Mi amor, nada ni nadie me separaría de ti, nada ni nadie me  impediría besarte, hacer el amor, porque vivo en ti, y tú en mí, y te necesito mío y añoro ser tuyo, somos uno, jamás nos pondríamos en riesgo de nada al abrazarnos, besarnos o hacer el amor porque somos lo mismo, una sola y la misma persona, un ser, una esencia, un alma, un corazón, ¿está claro?

__ Qué alivio que pienses y sientas como yo, porque en verdad no podría estar aislado, y suplico no tener que estarlo _  susurró Guillermo__.  En esta cuarentena, quiero los orgasmos más intensos contenidos por el trabajo y los desdenes, a través de estos años.
Quiero los apasionados besos, tus caricias de seda; tus pupilas lujuriosas envolviéndome; cual enredadera. Deseo apasionadamente la intensidad de tus senderos y montes golpeando mi pecho insistentemente, mientras recorro tu cuello, con mis labios obscenos…
Quiero derretirme en tus brazos con la calidez de tu piel sedienta, quiero embelesar tus ansias con mis besos… sacarte gemidos de esa lujuria hambrienta, escondida… en lo más profundo de tu ser, y con besos y abrazos; hacerte enloquecer.
Quiero estremecer tus encantos, perderme en tu  interior  por un momento, quiero deleitar el gemido de tus cantos, y sentir las cataratas de tu fuente descender y correr inminentemente a mi boca o dejar la mía en tus entrañas cual rugido de los  huracanes.

__Es lo mismo que yo quiero darte y recibir mi vida, esto también va a pasar me dijo alguien alguna vez, y sé que esto también va a pasar, lo que nunca pasará o morirá es nuestro amor, este solo es otro de los recodos difíciles mas respiro una mañana de esperanza,  el temor a lo desconocido me asusta, creo que soy resistente a las desgracias, respiro profundo  en un infinito mar de dudas y miedos, la ola viene hacia mí y la vida me envuelve en su amor, respiro profundo... resisto la violenta ola que me golea con fuerza, es una desgracia,  estoy en un infinito mar sintiéndome tan solo a veces.
Me despierto con la esperanza de un nuevo mañana. Dejando atrás el temor a lo desconocido.
Y vuelvo de nuevo a estar frente al mar,  nuevamente la ola me golpea, como retándome, así veo las pruebas, como queriendo medir mi fuerza.
Pero veo un mañana con nuevo despertar a la vida. A La vida que soñé, antes de llegar aquí sin nada.
Las desgracias son desdichas que te hacen más fuerte. Después de la tormenta viene la calma, llega y te abraza y, te da fe y esperanza y  trae el nuevo amanecer que siempre soñaste.
__ Así es amorcito, yo nada tenía, estaba a la deriva y llegaste, como una estela de luz brillante.
Me dejé acariciar tiernamente por la fuerza del impacto. Del poder de tus palabras entretejiendo hilos de amor. Suave y tierna sutileza tan llena de ti, tan llena de mí. Tan llena de magia.
Verbo insistente. Estado del alma. Laberinto de pasión que envuelve y atrapa.

El sentimiento más hermoso es ese  amor que llegó y  se alojó firmemente en el fundamento de un universo donde su atmósfera es el oxígeno perfecto esencial de buen juicio. Bello estado de conciencia para dar vida al más preciado sentimiento llamado amor. Te amo Pedro Beggio más cada día, y cuando todo termine, viajaremos en el yate, te invitaré a cenar al mejor lugar, haremos otro viaje… No estoy en ninguna parte si no es en vos.


__Aceptado… todo, por ahora me sobra con estar a tu lado.
__ ¿Sabes una cosa? Y espero que no te enfades, pero disfruto de este aislamiento, que por mí sería a solas. Al fin no debo compartirte con nadie, no tengo que pensar si sales solo que los hombres y mujeres te miran, que el editor… que los lectores… que un cliente… al fin estás solo para mí, solo mío.
__En todo caso el feliz soy yo, no creas que me hace demasiada gracia verte con Juan pese al tiempo, etc… Estoy feliz en esta cuarentena con los chicos y contigo, feliz y agradecido en este complejo y difícil recodo de… El Viaje.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

3 comentarios: