miércoles, 3 de junio de 2020

ÉL CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO.


ÉL

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO.


“Te quiero como para leerte cada noche, como mi libro favorito,
quiero leerte línea tras línea, letra por letra, espacio por espacio”.

Mario Benedetti.

“Cuando me hablas… me pierdo en la melodía de tu voz, y por
más que busque no encuentro cómo dejar de mirar tus ojos.
Ciertamente no hay salida… cuando me hablas…” Pablo Neruda.

Eres la melodía que susurra en mi silencio, con tu sonrisa
y un te quiero, y ser la realidad de mis sueños. “Montecristo.”


Bs. As. 23 de agosto de 2017.

__Debería sentirme culpable, pero no es así. Solo noto una profunda sensación de paz _dijo ella.

Él también la sentía. Era una sensación agradable porque ambos lo necesitaban y lo querían.
¿Pero podrían disfrutar de ello alguna vez? Era todavía demasiado pronto para responder la pregunta.
__Buenas noches, señora Moravia _ dijo Olazábal, rozándole los labios con los suyos antes de abandonar con ella la estancia para enfrentarse a las miradas de los policías que todavía permanecían de guardia en la casa las veinticuatro horas del día__. Buenas noches, Camila… _añadió en un susurro.

Camila le acompañó sonriendo hasta la puerta principal, y a los pocos minutos, subió a su habitación. Era la primera vez que sonreía en un mes. Resultaba agradable volver a sentirse amada y deseada, aunque solo fuera por un instante.


Guillermo ingresó al estudio pensando en encontrar a Pedro, sin embargo fue la mirada perdida en la nada de Camila la que de súbito se clavó en la de él.

__ ¿Lo buscas a él? __musitó volviendo a desviar la mirada __. Si buscas a Pedro no está acá, no esperes que se encuentre cerca de mí, me detesta.

Guillermo elevó la mirada al techo lanzando un suspiro sonoro.
__No te detesta, Camila __ refutó en voz calma y grave__, solamente está triste, destrozado, como lo estás vos y con razón.

__ ¿Sabes qué? __En tono monocorde__. Hasta fin de año creí que teníamos una buena vida, reíamos, jugábamos, a veces viajábamos todos, y de repente, nada… la nada, no lo conozco, él no me reconoce, y los chicos… __ La voz se fue difuminando como un madero bajo el agua sujeto al calor, la humedad, descascarándose, derritiéndose, desvaneciéndose en lágrimas.

Por unos instantes que parecieron siglos reinó el silencio, Guillermo se sentó frente a ella  esperando que recuperara el control.

__Quizás es mi culpa, siempre lo fue, luego de aquello, pensé que podría reponerme, que Pedro me había devuelto una vida al casarnos, con la llegada de los chicos, pero creo que fue todo una ilusión, una fantasía, que quise engañarme,  pero al llegar ese aniversario entendí que todo seguía allí… todo _ confesó sin mirarlo__. ¿Estás enamorado de él? __preguntó causando en Guillermo la expresión entre atónita y de sorpresa.

__ ¿De quién?
__No me tomes de tonta, Guillermo, nos conocemos _respondió en calma__, casi te leo, veo, escucho. De Pedro obviamente _respondió__. Es  hermoso, y eres gay, pasaron meses juntos, a solas, es imposible que no te hayas enamorado de él.__Camila lo miró por primera vez con una intensidad casi palpable__. No es un reproche, hasta lo entiendo, pero ¿él? Pedro no es gay, alguna vez creo que me deseó aunque hoy me odie porque piensa que es mi culpa…  todo. Me pedirá el divorcio, ¿verdad? No me soporta, no quiere estar en los sitios donde piso.

__Camila eso no lo sé, no he hablado con Pedro de nada de eso, no es lo que importa ahora. No creo que te odie, de hecho pienso que te quiere mucho, pero está herido _ dijo Guillermo con sinceridad sin apartar la mirada__. Pasa que si te pones en su lugar no es fácil de entender que te encontraras con Nancy, que   mostraras  a los chicos, que callaras, si no pensaste en que hoy podía ser una amenaza, sabías que hirió a Pedro en enero, del secuestro del nene.

__No la creí capaz __musitó luego de negar con la cabeza__. Lo prometo que luego de verla en la iglesia, de recordar aquel dolor, casi que me fue imposible pensarla como ideando aquel plan de enero, y mucho menos este.

__Pero lo hizo, Camila. Si recuerdas lo sucedido en Brasil dejando en lado, eclipsando las emociones, si yo te contara cosas que callé, quizá podrías conocer quién es en verdad ella, aunque sienta la pérdida de su hijo,  también es capaz de manipular y convencer a cualquiera, a muchos __ replicó sin dudas, Guillermo _. Ante la menor duda, ante su presencia en la casa cuando fuimos al recital, ni Pedro, ni tu padre, nadie entiende que no llamaras a la guardia, que  no le contaras a tu papá cuando te llamó rato después, es eso lo que a todos desconcierta, Camila, ¿lo puedes entender?

__No la creí capaz de hacer nada malo__ repitió como un mantra__. No sé por qué no se lo mencioné a papá, de todos modos se suponía que se iba al recital  y que allá estaba tendida la trampa para atraparla, quizá confié en ello, en que interviniera o no, allá la iban a emboscar.

__Pero sucede que te usó, como hace con cualquiera, que buscó una coartada viniendo acá, hasta invitándote a ir con ella, mientras el tío estaba allá para asesinarme y luego matar a Pedro, esa es Nancy, Camila, no la madre que se compadece porque sufrieron lo mismo.
__ ¿También tú me culpas de todo? ¿Justo vos que apenas ves a tu hijo? __ le espetó con mirada furibunda__. ¿Qué mierda sabes lo que yo siento en este momento? ¿Sabes el puñal que me escarba el pecho, el ácido que me corroe las entrañas como si de un mortal cáncer se tratase?

__ Sé lo que puedes sentir, vengo de almorzar con mi hijo y de explicarle por qué me ve poco _confesó Guillermo.

__Mira vos, el guardaespaldas pasa día y noche con mi marido pero dedicó un almuerzo a Fabián, ¿Sabes lo que daría por dormir en la misma cama con mis hijos? ¿Lo imaginas de verdad?
__No te creo culpable, ni pienso que lo crea Pedro, al menos no que seas cómplice de ella en lo de enero, y menos en esto, estás acá, veo, se siente tu dolor, Camila, no sos enferma como ella. Nancy es capaz de todo, como lo fue de casi asesinar a su tío para no exponerse e intentar sacar ventaja para llevarse a los chicos, distraerte, lograr lo que quiso. Sé aunque pienses que soy tu enemigo que no sos su cómplice __ intentó tranquilizarla Guillermo__, pero convengamos que no puedo juzgar a Pedro por la rabia que siente ni a la policía por desconfiar, pudiste, debiste denunciarla, y que fuese apresada, de no tener nada que ver, quedaría en libertad, y sé que la fecha era especial, el dolor que comparten… ¿estás viendo al psicólogo?

Camila se puso de pie de súbito y lo miró con furia apretando los puños.

__ ¿Crees que estoy loca? ¿Pretendes que me vuelvan a encerrar, es eso lo que quieres? __ gritó__ ¿Otra vez?  La loca se supone que es Nancy, no yo. No necesito un psicólogo, quiero ver a mis hijos, quiero abrazarlos, quiero tenerlos conmigo, eso quiero.

__No dije que estés loca, solo te veo muy sola, ni con Orestes hablas, con Pedro no creo que hoy sea buena idea,  y tanto lo que sufriste hace años como lo de hoy son impactos que podrían desequilibrar a cualquiera, pero no pienso que deban internarte, ni siquiera medicarte, no soy tu enemigo, Camila, piensa en quién y cómo tiene a tus hijos, y allí encontrarás esa respuesta. Solo allí.
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué sientes culpa por lo que le sucedió a Nancy? La sientes ¿verdad?

Camila guardó silencio por unos instantes como sopesando la respuesta.
__Quizá su hijo murió porque no callé, además ella también lo amaba _ musitó en tono de voz apenas audible.

__Eso no es así, por pensar así es que no la denunciaste.
__Ella lo amaba, y él  nunca quiso a ese hijo, no tengo que contarte lo que sucedió allá __ replicó.

__Él te eligió a vos y a tu hija, en eso aunque era una basura, debo reconocer que no se portó mal, en cuando a que Nancy lo amaba… no, no te equivoques Camila, ella no sabe amar… a nadie.
No sos culpable de nada, ahora  tal vez alguien pueda decir que dejaste que escapara, pero de lo que sucedió entonces, no sos la culpable __ concluyó Guillermo con un dejo de tristeza.


Camila   quedó  ausente en un torbellino de sentimientos encontrados con la mirada anegada, Guillermo salió con sigilo, ella pensó en Pedro, en los años felices, en los años en que pensó que era amor lo que sentían, y en el que hoy la miraba con otra cosa, con al menos desprecio.

Guillermo recorrió la casa con paso cansino, no daba con Pedro y no deseaba más que verlo, hasta que un sonido apagado, como un eco llegando desde un túnel lo orientó hacia la sala de las habitaciones de los chicos, y supo  dónde estaba escondiendo su dolor.
El corazón se le estrujo al abrir con sigilo la puerta desde donde llegaba el sonido más cercano, el nudo que le atenazó la garganta le impedía aspirar al verlo apoyando la mejilla mojada  inhalando el perfume residual de alguno de los chicos de la ropita que tenía en las manos, que había desparramado en la camita.
Se acercó sin romper el silencio, Pedro lo intuyó, y apoyó su cabeza húmeda en el torso fuerte del hombre que amaba. Esta vez Guillermo no intentó consolarlo, se limitó a dejarlo liberar el dolor, a acariciarlo y absorber sus lágrimas.

__ ¿Alguna vez te han dado muchas ganas de llorar y llorar desconsoladamente, y sin saber la razón?
¿Alguna vez te han dado ganas de gritar desde lo más profundo de tu ser, y sin saber la razón?
¿Alguna vez te han dado ganas de irte muy lejos, donde nadie te encuentre, y no sabes a dónde, y tampoco la razón?
No pierdas el tiempo buscando las razones, y llora ¡Llora! Llora todo lo que quieras, que no morirás por hacerlo; deja que la sabiduría de tus ojos mojados silencie la voluntad de tu mente; no impidas que tus ojos se mojen libremente, ellos saben el porqué, porque ellos son más sabios de lo que es tu mente __le susurró al oído.

Grita ¡Grita! Grita como si fuera lo último que saldrá de tu boca en tu plena conciencia; pero no calles el grito de su voz, porque tu boca te ahogará si la callas, porque cuando dejas de hablar con la mente, entonces tu boca hablará con la voz de tu corazón; y si tu corazón quiere gritar, él sabrá por qué lo hace, porque el corazón es más sabio que tu mente. No lo calles nunca, porque entonces... Habrás muerto en el más triste silencio.
Y si no sabes dónde es aquel lugar lejano de todo, donde sin una razón superficial quieres ir, no, no vayas al norte, ni al sur, ni al este, ni al oeste; solo encuentra el camino del que alguna vez  te perdiste, del que la brújula testaruda de tu mente te extravió, y ve por aquel camino...  que te llevará a casa.
No dejes sufrir a tu alma sin razones, no le busques razones a lo que no tiene explicación mental. Siente amigo mío, siente la sabiduría de tu alma, solo siente plenamente... sin oír la estúpida voz de la razón.
A veces la coherencia te lleva por el camino equivocado, y a veces la locura es la voz del corazón.
Aprendamos de Dios ¡Porque Dios debe de estar loco! Por amarnos tanto sin tener una buena razón.
Búscate, y encontrarás el camino.
Libérate de tus propias cadenas mentales, y entonces sentirás la verdadera libertad. ¡Amate! Como el ser humano más bello y pleno del universo, porque solo amándote verdaderamente amarás.
Si buscas el significado o una explicación para Dios, irremediablemente caerás en la locura, y créeme, ese es el camino correcto.
Te amo Dios, te amo porque no eres religión, te amo porque eres el enemigo de la razón, te amo porque existes, porque sin Ti,
irrazonablemente no existiría la existencia.

__ Perdón amor, sé que no soluciono nada así, que agotarme  no me llevará a ellos, pero no puedo evitarlo, porque justamente, no hallo la razón para tanto dolor, y estar acá, me hace sentirlos más cerca, no estabas  y no quiero encontrarla a ella, no puedo mirarla  sin reflejar la ira que me causa, no quiero ver a mi suegro con excusas baratas, no…
__Shhh… No necesitas darme explicaciones, entiendo todo _ respondió Guillermo apartándole los mechones rebeldes del rostro y bebiendo las lágrimas del rostro.

__ ¿Cómo te fue a ti con Fabián? __ preguntó Pedro con voz ronca.

__Bien, como él ya sabía lo de enero, le conté todo, no dirá nada, sabes que te adora _ respondió Guillermo.

__Está bien, así podrás sentirte más libre, no quiero que dejes de verlo por estar pegado a mí, no soy yo quien está en riesgo. ¿La viste a ella?
__Sin más remedio, pensé encontrarte a vos y estaba ella.
__ ¿Te molestó?
__No importa, habla de su dolor, de que no es su cómplice, de que no la cree culpable, del pasado, me preguntó si estaba enamorado de vos…
__ ¿Qué? __Pedro lo miró entre el velo de agua.

__ No es tonta, creo que lo sabe, al menos lo intuye, lo mismo que le pedirás el divorcio, pero no es lo que importa, creo que necesita que el padre le pida que vaya al terapeuta, mezcla todo lo que vivió antes con Nancy con el hoy, y en ello puso en riesgo a los chicos, se culpa por lo de antes, por lo de hoy, está mal.
__No puedo pensar en ella, Guille _ admitió, Pedro__. Aunque quisiera hacerlo, no puedo perdonarle lo que hizo ni siquiera logro entender qué mierda la une a esa mujer, quién es luego de tantas mentiras y ocultamientos, y algo similar me sucede con Orestes, pero no me importan hoy, ahora.

__Lo sé amorcito, y no soporto verte sufrir así, ni yo siquiera puedo porque no es posible entender la mente de esas dos, menos de Nancy _ dijo en susurro__. Ella es peligrosa, es imposible saber pensar desde su propia mente, ni siquiera logro entender si está obsesionada con vos o con Camila, lo que sí tengo en claro es que siempre deseó la vida de ella, todo lo que Camila miraba ella lo perseguía, por ello el conflicto por ese tipo, el embarazo de ambas, hasta la pérdida de esos hijos.

Camila me preguntó si la creo su cómplice, y para serte sincero en esto no, pese a lo que hizo, no sabe quién, dónde están los chicos, Pedro __ afirmó Guillermo__. Ella está todo el tiempo encerrada acá, no habla con nadie, no finge su dolor, puede que sienta culpa porque Nancy es hábil en manipular, y que la haya encubierto, pero no imaginó que se llevaría a los chicos.

Pedro lo miró incrédulo.
__Guille, me balearon en enero, ya secuestró a Jonathan…
__Ella no la cree culpable, o tal vez hoy sí, desde que se encontraron los juguetes y pijamas, pero le cuesta mucha separar las cosas y verla como una delincuente peligrosa.
Pedro negó con la cabeza y de pronto fijó la mirada en la de su amor.

__! Cómo quisiera que todo fuese una pesadilla y despertar en ese mundo aparte que creamos para los dos! Pero lamentablemente cada vez que despierto, siento aquello como un sueño hermoso, y esto como una realidad huidiza que no comprendo, y no quiero tenerte preso en ella, tienes derecho a seguir adelante, ya no vendrá por mí, tienes derecho a estar con tu hijo, al menos un tiempo __ le dijo calmo.

__ No puedo estar lejos de vos, amorcito, ¿qué me dices? Apenas paso un día fuera y sin respirar tu aliento,  y siento mi vida perdida y mustia, entre recuerdos desvelados. Largas son las noches que busco en sueños recuerdos de haberte amado como el aroma suave de una bella flor  que agoniza en un libro olvidado.
Siento que se fue mi vida entre mis horas lentas, sin vivir. Dolor de ya no tenerte, vida ya lejana  dejan jirones en mi alma ya herida de tibios encuentros, de lujurias a la luz desmayada de  noches a escondidas.
Mi amor espera por vos, entre las penumbras de mis ensueños.
Y  si no estás hablo solo, un día lejos y  el tiempo se detuvo y te fuiste dejándome en un triste pasado. Ven a mi lado y como antes, tiembla de pasión con un beso de mis labios.
Vacía soledad es mi morada, alumbrada por crepúsculos de olvido de un amor prohibido, cuando entraste a mi vida tibiamente, tú…  destino…  encendiendo mis fuegos, perdidos en lujurias, pasión y dulces desatinos.
Muero de amor deseándote, entre caricias y trémulos murmullos. Esperándote entre noches, sumergido entre tus tibias piernas y el deseo,  desnudos, donde el tiempo no existe, en las fronteras del éxtasis etéreo.
Te amo por todo lo que fue y lo que pudo ser, y no ha sido, en lo que puede llegar a ser cuando todo pase. Siento mis angustias  en soledades y espejismos entre nieblas y rumores
de la pasión desatada,  entre los deseos y arrebatos de prohibidos amores.
Perderme  en las rutas de tu pecho era mi dulce tormento.
Dormirme en tu vientre, tu piel era mi morada, sentir el tibio, dulce derrotero de guirnaldas de tus labios en mi espalda.
Tanto te busqué en mis senderos yermos  que más te amo.
Nunca pensaré en un viaje sin partida, y no poder llegar nunca a tu vida en esta sedienta espera de lo inaudito, en horas de tristezas ni alegrías.
Yo te esperaré siempre, y me entregaré a todos tus destinos.
Seré un peregrino en los caminos buscándote, ya mi cuerpo estremecido recordando aquella tarde gris ya envejecida, de penas mi corazón herido.
¡Basta de búsquedas y esperas, en senderos de amor y deseos!
Te encontraré amor, y serás una estrella que se llamará como tu nombre,  tuya será mi vida y mis ganas de amarte, cuando me dejes ser tu hombre en voz alta, a la luz del día.
Y serás mi alba, un arco iris de colores, y el perfume de las flores. Tus primaveras vencerán a mis otoños, al beber tu amor en mi cantero y el amor nos salvará de las tormentas que alejaron todos los ¡te quiero!
__ Ven amor, bésame como la abeja a la miel, y la brisa a las flores. Y serás mío lentamente, suavemente, con la pasión de todas mis esperas despertando mis esencias, entre letargos de otoños y nuevas primaveras.
Y serás un nuevo y alucinado amanecer en mi alma, vida mía. Y te amaré hasta el fin de mis días.
Y en ese día, guardaré una fresca flor, en el libro de la vida.

Bésame como si fuera el último beso que me darás, bésame con los ojos bien cerrados, y dime que solo a mí me besarás, y que soy yo... el único que te ha besado.
Abrázame fuerte como si nunca me fueras a soltar, tómame en tus brazos enamorados, júrame que conmigo nunca vas a terminar, aunque el mundo se haya terminado.
Ámame como amas a tu príncipe soñado, y dime que soy el sueño de tu pecho enamorado; ámame con tus ojos en mis pupilas reflejados, y dime que como a mí me sueñas,
a nadie... a nadie tú has soñado; porque yo antes de soñarte, ya estaba  enamorado de ti.
Hoy no me importan tus errores ni pasado, hoy todo será perdonado, hoy quiero ser feliz vida mía, hoy quiero ser... tuyo, solo tuyo.
__Y lo sos amorcito. Todo esto también va a pasar, lo prometo, y seremos felices como lo soñamos en ese mundo de dos donde nos conocimos.
__Guille…
__ ¿Qué?
__Dime la verdad, no ocultes lo que piensas, ¿tú crees como ese fiscal que con el tiempo que ha pasado mis niños están…?
__No, lo prometo que no, ellos están vivos, Pedro, mírame… __ Guillermo le tomó el rostro entre sus manos y se internó en los ojos, espejos de dudas y terrores__. Están vivos.

__ ¿Cómo puedes estar así de seguro?
__No lo sé… una corazonada, presentimiento, un relámpago, ¿acaso no los sientes así?
__Sí, yo a veces siento que me llaman, que desde un lugar no lejano me llaman.
__ ¿Lo ves? Un padre sabe si sus hijos  viven o no, y vos sabes que aunque no sepamos adónde los llevaron están vivos.
__ Pero si fue ella, si ella los tiene, ¿por qué se dejó atrapar? Porque recurrir a su ex fue casi como entregarse, estando presa ¿quién tiene a los chicos si no es Camila su  cómplice? No entiendo cómo __reconoció Pedro.

__Es todo muy complejo, pero creo conocerla lo suficiente, ella no da puntada sin hilo, hasta presentarse ante Camila como le expliqué a ella fue su coartada mientras su tío intentaba asesinarme y llevarte, quizá si no podía llevarla a ella _ razonó Guillermo__. Creo que muerto su tío se vio debilitada,  y que dejarse atrapar fue otra especie de forma de ganar tiempo.

__ ¿Para qué? __Interrogó Pedro confundido.

__Que Camila no sea su cómplice no quiere decir que esté sola, como antes te dije no creo haya dejado a tus hijos con un par de sicarios.
__ ¿Entonces?
__ ¿Confías en mí? __Lo interrogó Guillermo.

__Sabes que sí, como en mí mismo.
__Bien, no me preguntes, pero hay algo que te prometo con la vida __ le dijo con las miradas encadenadas__. Dos cosas, una, que los chicos viven, y dos, que así tenga que hacer lo que siempre dije que no haría, es decir retomar mi matrícula y la abogacía, los encontraré, y haré que esa mujer y sus cómplices mueran en la cárcel, lo prometo mi amor, lo prometo.

Tengo una teoría, que por supuesto nada tiene que ver con lo que opina el idiota de Olazábal, ese está más interesado en Camila que en los chicos.
__ ¿Cuál?
__Nancy no está sola, es obvio que alguien cuida de los chicos, y ella se entregó para despistarnos y ganar tiempo, no logro definir por lo que le dijo a Camila si llevándoselos quiere atraer hacia ellos, hacia ella a tu mujer o a vos, o a los dos, pero sé que quiere la vida que piensa merece, la que tuvo Camila, con ella o con vos. Los chicos son el medio para ello, y también los quiere como parte de ese combo __ dedujo, Guillermo ante la mirada asombrada de Pedro.

__No entiendo.
__Hace días que busco, y rebusco en mi mente, también fui al estudio, a la brigada  y revolví todo, algo me dice que de aquel pasado además de ellas había otra persona cercana a las dos, otra de las chicas, y que puede ser quien esté ayudando a Nancy desde afuera, que ella se entregara para que esa tercera persona armara su plan, pero no logro dar con el nombre, no lo hallo aún, pero sé que en alguna parte guardé los datos de entonces, no quiero hablarlo con Orestes, quiero hacer esto solo, o mejor dicho con Alberto.
__Beto, ¿cómo está?
__ Bien, la vista con mi declaración de que me salvó la vida y Gaby como fiscal fue un trámite. Él siempre dijo que por ella y por mí mataba, y aquella noche tuve que darme cuenta que no se quedaría en la casa, que iría a hacer lo que a mí tanto me costaba, y lo hizo, me salvó a costa de mancharse las manos, pero lo llamaré, necesito que nos ayude en vigilar el entorno y a Nancy misma, solo confío en mi gente.
Si logro dar con esa tercera persona que es su apoyo afuera, tendremos el camino hacia los chicos y creo conocer el plan de estas mujeres, es importante que solo lo sepamos vos y yo, el fiscal anda por cualquier lado, déjalo con el juicio, y lo que desee creer.
__ ¿Qué plan Guille? No comprendo.
__Nancy se lo dijo a Camila… llevarse a los chicos, sacarlos del país.
__ ¿Cómo?
__Si ella está presa nadie sospechará lo que hace fuera quien sea esté armando documentos y la salida, una vez fuera ellos, tendrá armada su huida de prisión, y afuera, con los chicos donde desee los llevará a ustedes como prometió, a uno o a los dos. Espera. __Guillermo tomó su teléfono seguro mientras Pedro se tomaba la cabeza con las manos.

__Guille, ¿qué sucedió?
__Beto, te  voy a necesitar amigo, quizás a Gaby también _pidió Guillermo.

__Lo que sea, yo mato por vos, Guille.
__ Sí, ya me diste una prueba, gracias a vos no maté yo, pero espero que esta vez no sea necesario.
__Te escucho ¿necesitas que vaya a cuidar a Camila?
__ No. Ella está casi todo el día encerrada, en la casa, no corre riesgos, necesito que  uses tus contactos en la cárcel, que te escabullas, que  no le pierdas contacto a Nancy, quiero saber qué lee, qué come, con quién habla y sobre todo quién la visita.
__Guille, yo tengo contactos en la cárcel de hombres, en la de las mujeres… bueno quizá quede alguien amiga de Pao, pero de allí a saber qué lee, ¿qué estás pensando? No creo que esa mujer esté en condiciones de recibir visitas, se supone que el tío murió y no creo que al ex le queden ganas de volver a exponerse.

Pedro elevó la mirada sabiendo que Guillermo tenía una sospecha y un plan.
__Mira, Beto, Nancy es perversa, pocos la conocen como yo, y creo no equivocarme. Necesito que vigiles quién la visita, quién se le acerca, si se contacta con alguien, es obvio que su detención fue muy fácil, que preparó algo fuera y se dejó atrapar para ganar tiempo, y eso que preparó es lo que nos llevará a los chicos.
__Pero… el fiscal ese que tomó la causa la llevará a juicio, ¿de verdad crees que se dejó atrapar? ¿Que ella secuestró a los chicos?
No me preguntes si tengo pruebas, qué sé porque es un pálpito, una visión,  algo que quiere emerger por momentos en mi mente y se escapa, pero creo recordar que en Brasil ella tenía a alguien más cerca además de Camila, que es obvio que no está sola pese a la muerte del tío, que ese alguien que está afuera y la ayuda es quien tiene a los chicos. Es muy inteligente pero cometió un error en su afán de engañar a Camila.
_ ¿Qué? __ preguntó Pedro confundido.

__Le dijo algo así como que si ella tenía o se llevaba algo muy querido podría atraerla.
__ ¿A mis hijos? __preguntó Pedro comprendiendo al fin.

__Camila está confundida, siente culpa por ella, por Pedro, por todos, pero algo es seguro y es que no sabe de sus hijos. Nancy siente una dualidad odio amor por ella, siempre fue así, y siempre quiso su vida. En Brasil, y hoy. Allá era ese tipo y su hijo, acá es… a Pedro y a sus hijos, nunca se contradijo con lo que planeó e hizo en enero y ahora _ afirmó Guillermo mirando a Pedro.

__Pero… ¿acaso no le propuso a Camila que se fuera con ella?
 __ Esa es la trampa, o lo que quiso hacer creer para despistarnos, pero no lo creo. Si bien pienso que es bisexual, y que perdido por perdido se llevaría, o querría armar una vida, una familia con ella y los chicos, que en cierto modo las unirían a aquel pasado común y sus pérdidas, no olvido que su plan inicial fue en enero secuestrar a Pedro, lo del nene fue un error de cálculo, que quizá le dio la idea que pulió en estos meses.
__ Sigue _ pidió Alberto que creía ver el plan de Nancy que imaginaba Guillermo, mientras Gaby escuchaba a su lado.

__ No le importa que Matías la lleve a Juicio, me jugaría un brazo a que en algún momento preciso, se va a escabullir, huirá cuando ese contacto externo le dé la señal que espera de que sacó a los chicos del país, y será entonces cuando seguramente contactarán a Pedro, o quizás a Camila, pero ella sabe que es poco probable que ella se arriesgue de nuevo a traicionar a su esposo y que irá Pedro  si ella le dice que tiene a sus hijos.
__ ¿Es capaz de tanto para raptarme?
__Es capaz de todo para tener la vida que Camila logró y ella no,  sería su ideal, en su enfermedad cree que podrías enamorarte de ella, y armar una familia con los chicos, lejos y además en ese caso lograría el plan perfecto, la venganza, dejar a Camila sola y tal vez loca, encerrada para siempre en un psiquiátrico como ella estuvo años.
__Pero yo jamás la amaría, ni siquiera la conozco _ adujo, Pedro.

__Eso no le importa, en su fantasía, cree que con tal de tener a tus nenes, si ella los tratara bien podrías amarla, al fin tener lo que tanto ansió, lo que cree que Camila le quitó en Brasil, lo que acá le dijo que no merecía _ dijo más convencido Guillermo__. Ahora lo veo perfecto, casi que no le importó la muerte del tío, pero en su afán de protegerse y de llegar a los chicos se traicionó, y para envolver a Camila en su red le hizo creer que con quien deseaba estar era con ella, cuando siempre te quiso a vos, y si el medio para llevarte hacia ella son los chicos, así lo planeó, y lo hizo, mientras, estando presa y en juicio, nadie sospecharía su verdadero plan, si el idiota de Olazábal cree que los mató.
Mejor para ella, está ganando tiempo para ocultarlos y en algún momento preciso decirte o hacerte saber dónde están _concluyó.

Irías donde te diga, te irías con ella y Camila terminaría presa o loca internada y sola, sería el plan ideal, ella tendría lo que siempre quiso, y la venganza.
__ En definitiva, una fan loca, Pedro _ dijo Alberto por  el teléfono__. No sería la primera vez, vos no la recuerdas pero se ve que ella sí, desde que te conoció les siguió siempre la huella.

Y sí, es coherente, pareciera que ahora había cambiado de plan cuando en verdad el objetivo es siempre el mismo, tener a Pedro y vengarse de Camila. Solo que se lo dijo, y en su confusión Camila no supo verlo.
__Al menos nos lo dijo, allí empecé a armar la historia, pero me falta una pieza clave, la persona que la ayuda afuera, no puedo recordarla __admitió Guillermo.

__ Guille, si la mina es capaz de hacer todo lo que dices, no creo que por más vigilantes que le ponga en la cárcel vaya esa persona a visitarla y deje que la sigamos hasta dar con los nenes _razonó Alberto.

__Supuestamente no, seguramente dejó todo muy armado antes, lo mismo que creo no participará su ex esta vez, ni su hijo mayor, pero quiero cubrir todos los frentes, no creo que la visiten sus sicarios ni que ellos tengan a los chicos, deben de ser pocos y precisos, pero siempre algo puede complicarse a último momento.__ Guillermo lanzó un suspiro prolongado mirando la desolación en el rostro de Pedro antes de volver a hablar__. Gaby ¿podrías disponer de gente que vigile todas las salidas del país, rutas, aeropuertos, puertos, todo?

__Supongo que sí, pero pensé que ya lo ha hecho el fiscal.
__No quiero tener nada que ver con lo que haga Olazábal, no quiero que sepa nada de lo que pienso, él no la conoce, creo que solo intentará cerrar el caso, hundir a Nancy y salvar a Camila, pero poco hará por encontrar a los nenes, los cree muertos, y sé que están vivos. ¿Cuento con ustedes?
_Siempre _ respondió Alberto por los dos.

_Gracias hermano, no uses teléfonos que no sean de los nuestros, que tampoco Orestes sepa de esto, lo quiero mucho pero prefiero que seamos pocos, solo nosotros esta vez.
__Cuenta con ello, ya nos pondremos en marcha.
Guille ¿y si nadie la contacta?
__Si nadie la contacta, alguien la ayudará a huir de prisión en algún momento, y nosotros estaremos allí para seguirlas, porque nos llevarán a los chicos antes de que extorsione a Pedro.


Una hora después luego de hablar y rever lo pensado, casi estaban convencidos del plan de Nancy, abrazados en el sofá del estar de la sala de los chicos, Pedro agotado de llorar internó su mirada en la del hombre  sin el cual jamás podría salvar a sus hijos, ni siquiera a sí mismo.

__ ¿Estás más tranquilo? __lo interrogó, Guillermo.

__Mucho más, gracias, te amo a ti y solo a ti, lo sabes ¿verdad?
__Sí precioso, claro que lo sé, me perdonaste todo, viste lo más oscuro de mí y me amaste como soy _ susurró Guillermo posando sus labios en los anhelantes de Pedro mientras el deseo ardía en los dos__.  En la tempestad de tus deseos amainan las brisas silenciosas de mis locuras, la cordura es ahuyentada por el fuego voraz de nuestros cuerpos en ebullición, ansiedades que dominan la frágil defensa agrietada por instintos ardientes en la mente,  fugas incontrolables de la razón en su cabalgar sin rumbo hacia las tierras del pecado,  tormentas de pasiones calmadas en mis mares injuriosos tentados por el placer de navegar al límite de tus dudas que alimentan la seducción de tus sueños, encontrándome en tu realidad, donde abrazados entre las paredes indiscretas del tiempo, desnudamos besos y caricias, emancipando la piel en noches que se pierden tras los gritos callados de amantes lujuriosos, que se desgarran el alma en la intimidad de la soledad,  cómplices de fugaces encuentros, que anidarán en la memoria como recuerdos de un amor inolvidable.
Como cada tarde dejo volar mi imaginación a la espera de tu llegada, miro al vacío de un cielo intensamente azul y dibujo la forma de tus labios, para poder sumergirme en los besos lentos que tanto desean nuestras almas, tengo esa necesidad de perderme entre tus manos, mientras, y sin pedirte permiso besarte en tu cuello para impregnarme de tu olor cálido que sabe a verdad, y hace que me sienta hombre.
Cada mañana cuando mis ojos se abren, te contemplo sin tenerte a mi lado, al despertar de mi sueño aún te siento pegado a mi cuerpo, aún mi piel está encendida, aún vida mía, la vida me huele a ti.
Como cada tarde dejo que hable mi alma, cada confesión de amor es lanzada al viento como cometa extraviada, esperando que lleguen a ti mis ansias de amarte eternamente y siempre a tu lado.
Esperaré, que esta noche la luna te traiga a mí, no tardes vida mía.
Te amo. Llegas, y en el quicio de tu puerta en un beso tuyo despertar de la rutina, cierras la puerta detrás mío, me abrazas, muerdes la carne bravía de mi cuello, travieso reclama tu mano mi masculinidad y susurras, es mío.
Tu mano cálida impone una viril erección, sigues recorriendo mis labios, ávido del delirio que reclama la naturaleza de tu pasión, me empujas contra la crudeza del vestíbulo y con prisa gloriosa despejas el camino de tu necesidad, apresurado doblas tus rodillas en actitud de súplica y despliegas impaciente sobre la firmeza lograda tu imperiosa necesidad de mí, magistral oda de tu libido que tus labios interpretan en un vaivén de suave frenesí. Soy bendito prisionero de tu delirio, cierro los ojos y me ocupo de mi dulce tormento, incomprensible, inolvidable y me dejo ir al sabor de tu dulce éxtasis por mí.
Me tomas la mano y melosa con sabor a mí, me besas lascivo, me señalas el sofá de tu sala y en el delirio del momento en dulce horcajadas te montas en tu felicidad próxima, y con impúdica sensualidad, reclamas con frenesí el orgasmo de tu desinhibida castidad.

__ ¿Qué tengo que hacer ahora? __ preguntó Pedro en los labios.

__Nada, fingir que sigues las directivas para el juicio, y esperar lo que pienso va a suceder en algún momento.

Los labios se buscaron, se encontraron, se amaron, se saborearon, mientras en el mismo aliento ardiente el vaivén de las lenguas comunicó lo que las palabras no alcanzarían a decir en tanto la pasión arrollaba los cuerpos.

__Guille…
Te necesito, es obvio que nadie llamará ni pedirá rescate.
__No. ¿Entonces?
__No podemos volver a Uruguay, pero sí tomarnos un par de días juntos y a solas ¿verdad? Esta casa sin ellos me oprime _pidió Pedro si necesidad de decir más.

__Conozco un sitio donde estar solos, una especie de mundo de dos, aunque no tan bonito.
__Eso no importa, tú eres mi hogar, el sitio no importa.
__En la brigada viví cuando me fui de casa, podremos pasar unos días allí, tendremos los teléfonos abiertos, ¿sí?
__ Sí, por favor, vamos, llévame contigo.
__Es lo que más deseo.

En la penumbra y silencio de la casa y de la noche, tomados de la mano, teniéndose el uno al otro con sigilo salieron en busca de ese mundo de ellos, ese mundo donde el yo y él, era solo el uno, el uno de la misma esencia del nosotros.

Te transformas en un gran señor, en un gran seductor, tienes la voz precisa que me da escalofríos, me haces tiritar, todo empieza por un beso de pasión de esos que desarman, que humedecen los labios secos, cierro los ojos, provocas esa sensación relajante para actuar en el amor, la liberación de nuestras endorfinas mezcladas en estados de locura, caricias intranquilas en la piel, estímulos del placer y deseo conjugados con el verbo amar.
Procuras archipiélagos vivos, enjaulada furia, huelo a ti, no es la fragancia sobrepuesta, es tu olor más esencial, tu halo único;
mi ropa interior favorece, te fascina, me la quitas lentamente, te hace vibrar, emociones vivas, es ese calor que se disfruta comenzando en el pecho, en la planicie más perfecta de mi vientre, tus ganas a flor de piel, y tu intimidad señor convertirse en sexo,  ese sabor rico de tus labios tatuados en los míos,
secuestras mis sentimientos, mis emociones envenenas mi boca quemando mi ser sin voluntad, las marcas de mis manos en tu dura piel hablan sin palabras.
Desinhibido, fuera de vergüenza, de tabúes, me suelto en tus garras, poderoso te sientes ante tantos placeres que desbordas,
seductor de juegos sensuales, del erotismo, me miras,
unámonos hasta las mismas sombras, entre mis piernas te vuelves loco, gozas de mi hoguera encendida, tienes sílabas articuladas, palabras mudas que murmuran… ¡te deseo!
pasión que se vuelve códice interpretando sentidos,
rompes cerrojos de puertas prohibidas, me deseas, me posees,
mi bosque en que te pierdes en absoluta desmedida.
Amenazas mi calma, invitándome al delirio, encendiendo mi fuego, esta ley de atracción inexplicable, déjame sentir tu sudor corriendo por mi piel invitándome a ser tu hombre.
Tienes ese toque clandestino, parecido a la perfección, enamorarme de ti es un delito, mi condena por amarte así, fragante y nuevo, ¡inquietante sabor que tienes!
Mi cuerpo sin límites de un extraño temblor cuando me bebo contigo, qué frescura tiene mi cuerpo cuando en la mitad de la madrugada seduces sobre la yerba.
Mi ser se enajena, vibra moribundo ante la miel de tu esencia,
olor peculiar a sexo, oro derretido de esta pasión, temblores de aromas y zumbidos, murmullos que se escuchan en silencio a través de cada espíritu, armonía hecha carne  eres, el secreto del beso y grito que añoro como elixir del vicio sexual, el ritmo se acelera, anatomía ardiendo que me atrapa, inhalar tu aliento,
plasmando mi deseo en placer, estruja mis montes,
guía mis manos, acariciarte es una maravilla, instantes febriles de gran emoción capaz de desbordar tu salvaje animal.
Trajina tu lengua hacia mis poros, empaparé de besos toda tu figura, percibo tu olor llamándome a tu encuentro, cuerpos al desnudo tiritando de frío, tienta mis sentidos, sabores especiales que se rinden de la frescura de cada rincón tuyo, tus dedos impacientes jugueteando, transformando  mi intimidad,
desciendo al jardín del antojo, buscando tus besos néctar de miel de tu boca, ahogando la fuerza de tu interior, soy tu macho cautivo de la seducción, cómplices de una manera de amar,
me vuelvo experto al ansiar hacer el amor, así me enseñas tú.
Exorbitante excitación, anclado estás en mí, moldeo con mis manos mi obra genuina, juntos buscamos fusionarnos, candor son los movimientos de mis caderas a las que te entrego, vaivén que erotiza sentidos, perfecta comunión de mortales, en la misma piel y cuerpo, exploro, siento y me pierdo, sonríeme, búrlate de mi gozo, cómeme, succiona todo lo que poseo, que tus mieles me debiliten, invádeme…  conoce mi mundo, quiero conocer tu naturalidad, a donde quiero morir por un segundo, regresando a la vida.

__ Mi lecho guarda el secreto de este temblor de amarte,
me miro en el espejo, me veo radiante, vivo, sexy, tan feliz, tan lleno de vida, soy un loco irremediable, con ese caos de mis sentimientos, de mi carácter, nunca faltas a la cita, eres tan puntual, tan varonil, seductor, cautivas y me derrotas en tus fuertes brazos, nuestro amor y el deseo se sumergen cada noche,
fundiendo mis impulsos en vehemente oleaje, mi almohada cómplice de todos mis delirios, si ella te contara mis secretos te los robarías, no quedaría nada para atesorarme.
Mi piel pide a gritos la tuya, mi boca espera tu boca, morir en tu cuerpo es fascinante, abusas de mi sexualidad, tormento heroico, inolvidable, prohibido y perfecto, nuestros encuentros tan esperados, antojos, te toco, emprendemos el vuelo en frecuencias distintas, sentidos vívidos diluidos en suspiros,
sin decencia te hago mío sin tregua, noche de placeres solo eres y punto; ansias convergentes que a tu desnudez me ciego.
Me esclavizo ante tu lava, cálido como siempre, tu sudor recorre tu tez, yo muero de sed, gritan tus manos, al enlazarme, somos pecados capitales, culpa.
Si yo te contará, cómo me quemo como brasa, cuando me despojas de lo poco que me cubro, como fronteras desnudas,
como mares bravíos, deseando pervertirnos, lo natural de nuestros cuerpos perfectos, mezclas de aromas que se absorben uno del otro, corazones amantes que se aman en la esperanza de un segundo. De pronto todo vuelve a la calma, si te contara que tengo ganas de ti,  que te imagino solamente descubriéndome completo, no quiero despertar, seguir soñándote, si tú mi amante, mi amigo, mi cómplice, en el que navego noche a noche,
empapándome de ti, de tu sustancia ignota en que siempre me imagino devorar.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.


2 comentarios:

  1. Sol Urvino Cuantos peligros alrededor, EVE, pero no renuncian y van por mas, son el uno para el otro, UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Veronica Lorena Piccinino Hermoso .. te robé la foto.... se extrañaba tus relatos

    ResponderEliminar