lunes, 12 de julio de 2021

Farsantes dos. Transición de Farsantes a segunda temporada. VIÑETA

Farsantes dos. Transición de Farsantes a segunda temporada.


---- Guillermo dormía agitado, transpiraba, su corazón se aceleraba junto con su respiración, las lágrimas brotaban a granel..., hasta que en un grito se sentó en la cama:

! Pedroooo!

... Amor, vida mía, ¿qué te sucede? estoy acá, hoy, mañana, pasado, el mes que viene y el siguiente, siempre estaré acá.

... Amorcito... ¿entonces todo fue una pesadilla?

.... ¿Qué cosa?

.... Soñé que Beto me decía que estabas muerto, que Camila te había disparado...

...Eso fue cierto vida, pero José me salvó y regresé a tu lado.

....Pero yo hice cosas horribles, me alejé de nuestros lugares, fui a tu tumba, al juicio de Camila, a la Facultad..., tuve aventuras con Franco un profesor y con José, todo por intentar disipar el profundo dolor de tu ausencia...

... Amor mío, nada de eso sucedió, es una pesadilla vida, despierta, nunca me engañaste ni dejaste de esperarme. Vamos a hacer una cosa para sanar tus heridas y para que no vuelvan estos fantasmas en pesadillas...  Juntos, en nuestra cama que compartimos desde hace un año, vamos a revivir lo que realmente sucedió, hasta que solo quede: "Esto... Lo nuestro, nuestro Amor Eterno que venció a la muerte".

¿Me acompañas a revivirlo todo?

.... Sí precioso, no quiero que vuelvan estas pesadillas. Te amo cielito, siempre serás el único amor de mi visa.

.... Y yo te amo más, siempre estaremos juntos, por toda la eternidad. "No puede no pasar".

... ¿Lo prometes?

... Lo prometo. “Te amo Guiie, te amo"

 

3 comentarios:

  1. Sylvia Bell
    Me enamoro de estas historias! Habia tantas formas de solucionar la ausencia de Pedro, esta demostrado! Tenian que elegir la más indigna?

    ResponderEliminar
  2. Maby AP
    ayy Eveee!!me vas a matar de tanta ternura!!preciosa viñeta!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga siento mucho que nos distanciáramos, pero no he dejado de leerte, te mando un abrazo y gracias por seguir plasmando en líneas cosas tan bellas

    ResponderEliminar