sábado, 7 de agosto de 2021

EL OTRO. CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO.

EL OTRO.

 CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO.

 


“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir

desborda el alma.” Julio Cortázar.

 “No vayas donde te lleve el camino. Ve donde no hay ninguno.

Y deja un rastro”. Ralph Waldo Emerson.

 

Menuda pantomima, pensó Marcos, este caso y los demás habrían recibido indemnización en menos de un mes.

 

__ ¿Doctoras Karros? __preguntó el juez.

 

__Tenemos algunos conflictos, señor juez, pero nada que no se pueda arreglar.

__Muy bien, la vista inicial de juicio queda fijada  para el diez de octubre del corriente, sin atrasos ni aplazamientos. Muchas gracias. __Dio un golpe con el mazo y concluyó__. Se levanta la sesión.

 

  02 DE JULIO DE 2016.

 

 __Azul…  preciosa, tú duermes abajo, y Melina arriba ¿están cómodas? __interrogó Pedro arropándolas.

 

__Sí, Pedrito _respondió Azul __. ¿Y mi hermano?

 

__ Tu hermano por unos días dormirá en  la sala, son poquitos días hasta que encontremos una casa y estemos todos juntos, ¿sí?

 

 

“Nada sucede por casualidad, en el fondo, las cosas tienen su

plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos” C. L. Zafón.

“El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor”

Albert Camus.

 

Bs. As.

Estudio Graziani y Socios. 11 de julio.

 

 Guillermo intentaba concentrarse en la maraña de papeles que explicaban el caso, Marcos no lograba acertar en una explicación  sobre los potenciales clientes que usaría en juicio, hasta que sus ojos tropezaron con la belleza de su prometido que le hacía un guiño amoroso, y ya  la voz del socio, fue solo un eco.

 

__Marcos, ya basta, por más que intentes, esto no se lo cree ni un niño de primaria, cómo ibas a usar a  esta pobre gente en este juicio_ le espetó sin desenganchar la mirada de su novio__, vete.

__ Bueno, che, tomaban la droga al fin, Alex dijo…

__ ¡Desaparece dije! __ gritó y Marcos se esfumó callado, Pedro fue por detrás y lo abrazó.

__Calma, que quiero que llegues sanito a nuestro casamiento, ya te dije que sé cómo saldremos de esta, no tiene caso que sigas por donde fue Marcos, eso no tiene remedio, conozco a esa Luciana, y a los abogados que dirige en esa multinacional, nos despedazarían en juicio _ dijo Pedro calmo.

__ ¿Entonces? Si vamos a ese desastre más que excedencia en nuestros cargos podemos ir presentando la renuncia.

__ Ya amor, que no iremos a juicio, nadie quiere perder, y ellos tampoco, y si nosotros no los convencemos lo hará Orestes __ le informó Pedro sentándose a su lado tomándole la mano__. Tranquilo amor, tranquilo, ¿te gustó el casamiento de las chicas y nuestra anticipada noche de bodas?

__No me corras por ese lado, me encantó, pero para nosotros quiero algo más…  tranquilo, civilizado digamos _ le susurró en tono de advertencia__,  cuando te conocí eras más bien un tipo serio, no alocado como ayer.

__Y tú sigues malhumorado cuando no hay motivos, amargado estaba cuando me conociste en el Lago, y tú peor, ahora pese a esto, soy feliz, me alcanza con amarte, tenemos trabajo, amigos, chicos.

__Me prometiste que aunque aceptemos la casa para el refugio, no nos casaremos allí. __ Guillermo lo miró con desconfianza.

__ ¿Y por qué no te gustaría que estuvieran presentes todos en la boda?

__Porque no quiero terminar entre mapuches del sur y en andas de los del refugio, ya suficiente con el susto que tuve ayer, quiero algo más íntimo, civilizado. Y a todo esto, yo digo, se supone fuimos a Bariloche a descansar, en una especie de luna de miel anticipada, aún no entiendo cómo terminé encontrando un hijo, y decenas de personas para una fundación, y una huérfana, y a los chicos, trajimos a media provincia me parece.

__Amor no protestes, que en un rato firmaremos con mi tío los papeles, Camila lo dejó todo firmado, y la estancia será Cabaña Azul, no sabes  cómo se pusieron Elena y los chicos al saberlo, al entender que traeremos a toda su gente de allá, que tendrán trabajo, estudio, un hogar, ¿ acaso no te alegra? Vamos,  no te hagas el duro, que sé que sí, además deberías estar agradecido, en ese viaje el otro se enamoró de Diego, me dio el divorcio, y perdimos al parecer a Juan y José en algún lago, eso me alegra a mí _ convino risueño recostándose en el pecho, Guillermo no pudo no revolver ese cabello.

 

__ Espero que no se hayan matado esos dos, en verdad desaparecieron, en cuanto al otro…

__Amor, yo era serio con él, contigo quiero disfrutar de todo, la gente cambia _ reconvino Pedro.

__La gente no cambia, el otro  tuvo que romperse la cabeza en ese accidente para que se le reacomodaran las neuronas o seguiría en sus trece _ le hizo saber muy serio.

__No seas malo, que bien que pagó sus correrías, se lo ve estupendo  con Diego, y si la tercera es la vencida, creo que seguirán así _ dijo al paso.

Guillermo lo taladró.

__Tercera… Ni lo sueñes, para vos no habrá ni tercera, ni cuarta, nos casamos y punto.

__Obvio,  Graziani, cómo crees que te dejaré ir, para mí, para nosotros será segunda y punto, y para que protestes un poquito menos te diré que cumpliré con mi promesa, no estoy pensando en casarnos en la estancia, ahora…  la ceremonia es preciosa, ¿no es así?

Guillermo refunfuñando reconoció con la cabeza el sí.

__ Confía en mí, te amo y sé cómo hacerte feliz tontín __ le susurró mordisqueándole el lóbulo de la oreja--. Te he seguido en secreto durante milenios…  con pasos callados, temerosos y discretos.  He aprendido a ocultarme en tus sueños,  para que dormido pueda hacer míos tus besos. Te he seguido en cada suspiro que has dado,  he respirado de tu pecho en el más discreto silencio.  He aprendido a amarte sin que yo sea amado,  te he sentido desnudo aunque no haya visto tu cuerpo.  Te he seguido mendigando tus pasos,  he llorado cuando de tus pasos me he perdido.  Y tú no me miras y no me haces caso,  a pesar que en mis sueños te he tenido  en mis brazos.  Te amo más allá del miedo, de la eternidad y del fracaso,  te amo con mi alma  aunque no sea yo su dueño.  Me resigno a amarte en silencio sin que tú me hagas caso,  me resigno a ser... el eterno acosador de tus sueños.  __ Pedro lo miró emocionado__. Así fue por mucho tiempo, ahora disfruta.

__Habrá alguna otra manera de proclamar esto que expresamos mutuamente.

Esto que solo usted y yo sabemos, esa manera de inquietar y seducir mente y cuerpo más allá de líneas y más allá de la imaginación. Un breve comienzo a lo que aún aguarda para descubrir y disfrutar piel a piel, emociones y sensaciones latentes en espera de un sofisticado encuentro donde el tiempo y espacio sean aliados a nuestra lujuria, nuestros deseos más peculiares más allá de lo temperamental. De cierta manera imagino sus labios rozando los míos, nuestras miradas latentes adentrándonos a través de los ojos para tocar y abrazar las almas haciendo temblar el cuerpo en reacción a lo inesperado. Un momento, una entrega, una vida y una historia plasmada en cada poro de su piel, vivir y morir en su piel, en su cuerpo y muy profundamente en su sexo. Vamos a descubrir y disfrutar lo que no cualquiera podría manejar, solo usted lo sabe, perfecta y detalladamente al sentir cómo su cuerpo reacciona ante mis palabras, a mi voz y mi dedicación aun sin haber tocado su piel. Será una espera breve y vulnerable, lo será así en reacción a la inquietud y necesidad que su cuerpo muestre y pida al no poder resistir la entrega que está dispuesto a vivir y perfeccionar. Seamos pacientes que valdrá la pena esperar y así culminar placenteramente con lo que será el minucioso comienzo a lo que llamaremos inmortalidad en completa libertad deambulando por el espacio de la sensualidad, o de manera más clara, imaginación en abstracta satisfacción...

_ Antes, solo quedan las letras, esas letras que llenan mi alma, esas letras que hacen soñar la vida... Letras que llenan de ilusión el corazón, letras que llenan de magia, conocedoras de grandes verdades... Solo quedan esas letras que despiertan los sentidos con su magia, desbordan los deseos de la imaginación ... Letras que recorren cada espacio de mi cuerpo dándole vida a los sentidos, letras que despiertan humedad y hacen desbordarse de pasión desenfrenada ... Solo quedan esas letras que desnudan el alma y traspasan la piel ardiente con la magia depositadas en ellas ...

Sigue plasmando letras, deja que la imaginación vuele, haz que los sentidos afloren y se erice la piel, abre la magia con ellas y desborda la humedad del cuerpo, de ese cuerpo que por ti espera... ¿Recuerdas cuando solo nos comunicábamos con mails y mensajes?

__ Hace un siglo de eso, gracias a Dios, dame un beso y dime cómo saldremos de la trampa mortal de Marcos, aunque temo a tus labios. Temo a tus besos al cerrar mi boca y romper tus hojas muertas atoradas en las puertas de tus labios que se adosan a tu cabeza en recuerdos. Mi alma clama por el festín de tu piel sin ropa y con tus ojos en el cielo donde de los párpados se despojan de miradas al llorar. Mis oídos corren como mendigos a alcanzar tus noches de amor como desconocidos en tiempos remotos y con distintos rostros.  Te olvido constantemente en mis sueños y te traigo a la devoción de mi templo que  teme a los  temblores de las rocas de mi pecho. Tu nombre es un hechizo que busca al sol en mi umbral hasta  bañarse con su humedad  y cerrar  los oídos del cielo de mis muslos. Siento mis dedos sobre tu espalda a esperar  a que las paredes de mi dolor caigan sobre mí y me hagan una amnesia eterna dueño de vos.

 Llegaste un día como la brisa con esa sonrisa tan fascinante  que aprecio en mi boca el sabor de tus labios y el mundo arde,   si ahora en mi mente sos la tormenta que no espero se calme y si no vuelvo a tocarte que sea mi voz quien pueda abrazarte. Era un día cual otro pero no como cualquiera y ese semblante  se clavó en las retinas donde hirió profundo y logró lo grande en esa tierna cálida caricia que hizo  estragos solo con mirarme,    si vino de frente tan candente que di de baja al cobarde. Caminé  hasta su sombra y posado por ese brillo pasé  la tarde,   luego quise contarte las  emociones que lograste tanto recordarme  que quise escribirlas en un  diario donde hacer la mejor parte…   esa de enamorarme y desear amarte como el mejor amante. Me miraste y en ese destello vi  lanzarse dados, sí conseguí regalarte las palabras que un día mintieron,  darte  con grata finura que no cosió,  qué deleite cuanto fallé  pues no rindo de farsante  si constato cada frase tan galante. Si eres el poema en mis vocales, la musa cual hace que hable  la prosa que rinden los dioses cuando ves y entras en trance,   si la palabra que veo impresionante me parece insignificante  y cual joyero no consigo tallar ese diamante en tanto detalle. Que no conozco joya en el mundo que se admire cuando ande,  si ardes por su lado y al verte pasar tienes el sol por delante  y más ardiente verás ferviente de todo pecado al que entable,  si sus ojos son los culpables de que mi lengua haga que calle.

 

__Papá, Pedro _ los sorprendió Fabián__, uy perdón, ¿interrumpo?

__Pasa hijo, qué carita, ¿encontraste novia acaso?

__Mejor, encontré al padrino de Meli, bueno, al menos tengo el teléfono y la dirección, Orestes me dio una pista, y ya, acá está _ les confesó haciendo girar el sillón enfrentado.

__ ¿Verdad? _ interrogó Guillermo incrédulo__.  ¿Se lo dijiste a ella?

__No viejo, no. Quise hablarlo con ustedes antes, tantearlo, ¿o no? ¿Se lo decimos y que ella decida?  De las hermanas no tengo ni rastros, solo de este hombre, que sigue siendo rico como ella dijo, pero ahora vive solo, y nada más, tengo su dirección.

Guillermo giró pensativo en el sillón, Pedro calló también, al fin como en sincronía los tres tomaron la misma decisión.

__Se lo diremos_ confirmó Guillermo_, le asiste el derecho de verlo, y de preguntar por las hermanas, de saber qué siente, aunque luego de todo lo que le sucedió tras su desaparición dudo que lo quiera, pero al menos que lo vea.

__ Estoy de acuerdo __ afirmó, Pedro, ella es una mujercita, y no creo que quiera de él más que datos de sus hermanas.

 

 “Mujercita pequeña de mirada triste y gris. Sonrisa plena y tranquila aunque solo para los demás. Así la conocí y no tardé mucho en comprender que mi vida toda sería afectada por la portadora del premio mayor, del regalo que tanto soñé. Siempre me sentí gigante y poderoso, el dueño del control y que gracioso es descubrirme frente a este ser, como un puntito, la insignificancia misma, el cachorro que solo quiere mirar y ser feliz. Su figura se agiganta más y más al compás de los segundos que tardo en verla otra vez. La escala cromática de los sentidos, con solo oír su voz.

El juego está planteado así: El amor descontrolado y loco, la velocidad de la luz, el corazón a estallar, las ganas en la sobrepujanza de lo que se puede sentir. El miedo fuera de control, las caricias aplazadas, los ruegos a un ser superior, la conquista cuerpo a cuerpo, todo transformado en palabras calmas de amor, en caricias distantes, en besos que aún no son, en soledad que desapareció.

Yo también vi su interior y el olvido del pasado que parece se heló, aunque siempre estará allí. Su mirada triste se dibujó con los crayones vivos de la ilusión. Sí mujercita de miel... El amor te alcanzó y crecimos los dos y nuestras frentes en el cenit y el corazón que empuja sin cesar. He vuelto a creer, yo también olvidé. Quisiera gritar y cantar y decir que esta vez sí, que la mujercita en flor de labios de almíbar es más, es todo, aunque me conforma saber, que ella es mi amor eterno que al final me encontró.”

__!hijo!

__Me colgué, es que sí creo que me enamoré sin darme cuenta, aunque me van a matar supongo, de ella __ intentó confesar.

__ ¿De quién?

__De Meli…

__Hijo, por favor, es una nena herida, muy lastimada, que no creo piense en esto ahora _ le amonestó el padre.

__La esperaré papá, sé todo de ella, pasamos horas hablando, confía en mí, entiendo y asumo lo que le hicieron, y la quiero sanar  yo, amándola, de a poco, paso a paso _ se sinceró, Guillermo  le miró, y Pedro le palmeó el hombro.

El amor era así, llegaba donde y en el momento más imprevisto, no había razón que interponer.

__Te contaré algo que a su vez me decía tu abuelo __ le dijo el padre e inició el relato.

 

“Se despidieron del hermano de él, quien los apoyó en esta aventura, y la parejita se lanzó a la búsqueda de sus sueños. Cruzarían el ancho canal que los separaba de la felicidad y de la cuidad de Londres. El hermano de él, miró hacia el mar y los contempló alejarse. Explotó en alegría antes de subir a su auto. Ellos habían logrado lo que él nunca se animó a intentar.

En el pequeño bote, la parejita se miraba y no permitían que el miedo los invada. El quince y ella unos más. Eran dueños de sus vidas y decisiones, qué importaba lo demás. Solo llevaban lo puesto y algunos euros, pero toda la ilusión de triunfar en la vida sin solamente esperar que esta pase.

Yo quería ver cómo triunfaban. Él, como músico de rock y ella, modelando publicitariamente. Las letras “The End” cegaron mis aspiraciones. Todos disfrutamos de esta película y ahora a dormir.

 En mi habitación reflexioné en lo lógico de que terminara así, con un final abierto. La cuestión era la voluntad, la rebeldía, el no dejarse moldear, no tanto el resultado. Ellos (la parejita) rompieron con todo los prejuicios y miedos que envuelven a los mayores, a casi todos, dejaron que el amor los impulsara y no pensaron en mucho más que hacer realidad su deseo.

Pensé en mí, en lo parecido que me sentía a esos chicos. También tuve que reconocer que “era” así, no estaba seguro de serlo todavía. ¿Qué me sucedió?, me pregunté sintiendo como mi espíritu se agobiaba por lo que indefectiblemente tendría que reconocer. Yo “antes” era así. Siempre había hecho lo que quería o lo había intentado. Ahora, sin saber cuándo había comenzado todo, me llené de miedos, de temores por cosas que antes ni hubiese imaginado. Me trasformé en un viejo, un hombre mayor sin voluntad, totalmente institucionalizado. Me avergoncé al saberme como esos chicos de la película y ahora un harapo emocional, sujeto a lo que se espera de mí, antes que aferrado a mis convicciones. No me reconozco esperando… ¿Cuándo yo esperé a alguien o a algo? Qué triste imagen tengo de mí mismo, ahora que me puedo ver en el reflejo de esos jovencitos valientes y llenos de esperanza. Ahora, solo espero la muerte en la forma que se espera que lo haga un hombre de mi edad, ¡qué triste!

__Amor…

__Esto fue cuando me conociste, antes de amarte precioso, si me viste así _ confesó, y Pedro asintió.

__ El mundo hace lo que puede, quisiera hacer lo que quiere pero no. La mirada ajena, las normas tácitas de conducta para cada edad, la crítica de los que no se miman, nos amolda a conformarnos con lo que podemos y dejar de lado lo que queremos. Llega el momento en que no pataleamos más, solo obedecemos como ovejitas los mandatos que esta sociedad que aplasta voluntades, dicta con gotitas de presión que terminan generando en nosotros un mar de miedos que nos institucionalizan, y ahí estamos, como yo ahora, un miedo con patas. Lo peor es que pisoteamos el amor, nos ponen frente a los ojos otra cosa, y la llaman amor y sabemos que no es así al principio pero al fin… OVEJITAS, simple ovejitas. Hay que ser valiente para vivir el amor, y eso… está mal visto. Yo soy también una maldita ovejita, que asco, nunca fui así, ahora puedo ver en lo que me convertí. Todavía estoy a tiempo de cambiar, de volver a caminar contra la corriente, de soñar. Quiero cruzar el canal con mi amada sin miedo siquiera a morir. Renuncio ya a ser una sumisa ovejita, renuncio.”

__ ¿Qué estás leyendo viejo?

__ Nada… un artículo de la revista del sindicato.

__ ¿Un artículo de qué?

__ Un loco reflexiona sobre una película que vio en el lugar que estaba internado.

__ ¿Y qué dice?

__ Nada, nada… Locuras, qué puede escribir un loco.

__ Bueno, dale, ven a comer, después seguí leyendo.

__ Estaba pensando… ¿Qué te parece si el domingo nos levantamos temprano, cargamos las mochilas con algo para comer y nos vamos en bici hasta algún pueblo, como hacíamos antes. ¿Qué te parece?

__ Me parece una locura, viste como están las cosas. Nos pueden robar, mira si nos chocan en la ruta. El domingo sabes que aprovecho para mirar las series. ¿De verdad quieres hacer eso?

__ No, no… tienes razón, es una locura.

 

1 de agosto. Estudio Graziani y socios.

 

Mientras los abogados de Barry Lab pactaban en secreto indemnizaciones millonarias, secreto a voces con los grandes bufetes de acciones conjuntas y la prensa los filtraba a medias, Marcos soñaba y enviaba cartas alentando a la cliente del caso patrón del juicio  que no sería,  pues estaba acordando sumas millonarias por fallecimiento indebido del esposo, mientras caía así en el juego de la empresa y el tiempo hacia el juicio corría. Tan seguro estaba que lograría convertirse en millonario que hablaba de divorciarse urgentemente de Isabel, y  se había separado de Sonia.

 __Mierda, ¿qué son estas porquerías?_ gritó Guillermo al leer una de las cartas, Cuca alzó la mirada, Pedro la leyó en silencio y se sentó resoplando.

__ Sigue trabajando a nuestras espaldas _ susurró__. Acabo de hablar con ese Alex de acciones conjuntas, su director de investigación médica, ilustre investigador y cardiólogo  según le informó al abogado, ha pasado meses revisando los informes patrones en contra de esa dichosa droga, y están equivocados, según él no hay pruebas estadísticas verificables que sus consumidores tengan riesgos de sufrir accidentes cerebrales o cardíacos en más que quienes no la toman, según este hombre y pueden ver sus impresionantes antecedentes, el tipo que hizo los informes en que basaron las demandas, manipuló los datos para que confirmaran las conclusiones, tanto cabría la posibilidad de que la droga aumentara ligeramente  la probabilidad como lo opuesto, por las características de riesgo de los pacientes, y el informe inicial solo tomó dos mil casos durante un año, lo cual lo hace insuficiente, amén de que el aumento de riesgo de sufrir estos accidentes sería apenas de ocho%, y le dijo a Alex que se había lanzado prematuramente en contra de la empresa puesto que la droga no tiene nada de malo.

 Al tipo que hizo el informe le dieron tantos palos que ahora inclusive respalda al medicamento, admite que debería ampliar la muestra y el tiempo para obtener resultados significativos, estudiar el efecto de la asociación de drogas que toman estos pacientes, conclusión, se va a retractar para salvar su reputación, eso caerá antes o durante el juicio.

 

Guillermo se tomó la cabeza entre las manos.

__Y hay más, la gente del grupo contratado por los bufetes, dicen que las fallas valvulares con deterioro de las estructuras hoy parecen dudosamente atribuibles a la droga, y a menos que llevemos un médico pago, que alguien acepte sobornos, nadie pondrá la cabeza para testificar, yo no me jugaría por esto, Guille, de hecho las pruebas realizadas a los miles de clientes contra la droga, el informe está lleno de resultados desalentadores. Tampoco los investigadores de los bufetes vieron ningún daño que se suponga causado por el medicamento en diez mil exámenes. Es posible que solo diez por ciento tengan alguna insuficiencia aórtica, pero no preocupante, se ven infinidad de enfermedades de coronarias, hipertensión,  larga lista de  patologías mas nada atribuible a la droga, me temo que lo que se gastó en estudios está perdido, y en resumen que el medicamento no tiene nada de malo, y de ir a juicio, con esa cliente, nos daríamos de bruces, no es ni por asomo lo malo que todos imaginaron en verdad, y es de esperar que la empresa no estará por detrás de los bufetes, que lo saben, y  manipularon todo para un juicio ejemplar que haga brillar el producto.

Guillermo se tumbó en el sofá y se quedó mirando el techo.

__En definitiva, intentará sacar algo a la empresa para  cubrirse, y no pensará en nosotros precisamente, si Marcos entró en esta, fue solito, tampoco le preocupan los cientos de clientes que esperan recibir un cheque, ni siquiera piensa en salvar su cara, ya es inmensamente rico, desaparecerá un tiempo, y ya verá cuál será el próximo medicamento.

Y hay más… como una ayudita extra, me dijo que le llegó un soplo confidencial de un informe preliminar que sacará una reconocida revista el mes que viene firmado por un científico de Harvard declarando que la droga es inofensiva, que no tiene efectos perniciosos de ningún tipo, que no aumenta hemorragias cerebrales ni daña válvula aórtica, nada de nada.

 

Rato después de saber todo esto, Alex hizo una videoconferencia informando a todos, y la demanda conjunta se desmoronó de lado a lado, todos coincidieron que Barry como  demandantes llevan importante ventaja. Se  puso fin a cardiogramas, ecografías, etc. Él intentará sacar una indemnización, los poderosos comprarán acciones para hacerlas subir, y así si Barry piensa que una indemnización tranquiliza la bolsa, cabe la posibilidad que entierre este lío aunque el medicamento sea inocuo. Sería un milagro, solo esperan minimizar las pérdidas y pasarán página, ni soñemos con verle la cara en octubre. Fin.

__ ¿Qué crees?

__ Que no pactarán ninguna indemnización, y que vendrán por este juicio ejemplar y prensa _ admitió Pedro, Fabián asintió, Guillermo suspiró,  ruidosamente__. Organizaré un almuerzo con Orestes, a ver qué piensa del juez, de lo actuado.

 

__ Cómo extraño la cabaña en el sur, pensar en este lío, sumado a la gente que tenemos en casa, pobrecita Azul, Santiago, Meli, ni podemos llevarlos a pasear, ni buscar una casa cómoda…

__Tranquilo mi amor, tranquilo, esto también pasará _ lo alentó Pedro__, hoy entre todos charlaremos para ver cómo organizarnos, en principio creo que los chicos ya son felices con tener una cama y comida a diario, ni hablar de Elena, y Fabi podría sacarlos a pasear los fines de semana, yo de hecho quiero estar acá en esto contigo, pero quizá los sábados podríamos  buscar propiedades.

 

__No entiendo cómo dejé esto en manos de Marcos, debí dejarla al frente a Gaby __ se sinceró Guillermo__. Una cosa es inventar una apraxia a Postiglione y pericias falsas,  y otra…  estudios a este nivel, estas empresas tienen mil asesores legales, no podremos con ellos.

__En cuanto a lo primero… Marcos es tu amigo de toda la vida, aunque lo pierdan el dinero y las mujeres, en cuanto a lo segundo, ya veremos.

Cuca se asomó con temor, y los dos le clavaron la mirada, lo cierto es que quería avisarles sobre un correo que acababa de llegar.

El correo electrónico precedido por advertencias de confidencialidad y protegido por códigos de encriptación, estaba escrito por el abogado, Alex lo había enviado a un centenar de colegas, entre ellos a Marcos.

 

“Lamento informar que la reunión prevista para negociar acuerdos indemnizatorios con Barry Lab ha sido cancelada. He tenido una larga conversación con uno de los asesores legales de la empresa, en la que me ha dicho que ha decidido aplazar cualquier negociación. Su estrategia ha cambiado ostensiblemente si tenemos en cuenta que el juicio en Buenos Aires dará comienzo en un mes. La empresa cree oportuno tantear la situación con un primer juicio, ver cómo funcionan las pruebas, cómo se determina la responsabilidad y jugársela ante un jurado. A pesar de que esto no es infrecuente, he tenido duras palabras para con ellos, sin embargo he llegado a la conclusión de que no podemos esperar gran cosa de ellos. Dado que no llegamos a negociar nada concreto, en este momento no tenemos nada que reclamar, y a partir de ahora  todas las miradas estarán fijas en el juicio.

At.”

 

Marcos imprimió el mensaje –que de repente parecía pesarle una tonelada__, entró al despacho de Guillermo y vio que ya lo había leído. Luego se desplomó en un sofá casi a punto de llorar. Guillermo lo releyó despacio, el ceño cada vez más pronunciado, mientras al cabo de unos minutos Beto entraba por la puerta, miró a todos y se dio cuenta de que el fin del mundo se hallaba próximo. Guillermo le entregó el mensaje mientras él se oprimía los ojos con los dedos, Pedro le masajeaba los hombros, y Beto lo leyó mientras caminaba por los sitios libres.

 

__Pero hay más _dijo el rubio cuando hubo terminado.

__ ¿Qué quieres decir con que hay más? _preguntó Marcos.

__ Estaba navegando por internet en busca de datos de la apertura del caso de nuestro cliente uno, cuando di con que Alex, en su representación de su bufete, ha solicitado retirarse como parte del caso, del nuestro.

 

Marcos pareció hundirse aún más en el sillón y Guillermo masculló algo ininteligible. Beto pálido y aturdido, continuó:

_ Acabo de hablar con mi contacto en el bufete y me ha dicho que se trata de una retirada en toda regla, resulta que nuestros expertos se han echado atrás respecto de la droga y ninguno está dispuesto a testificar. Por si fuera poco el informe inicial patrón no es presentable en juicio. Y La empresa estaba al tanto de esto desde el principio, estuvo jugando con hacernos creer lo opuesto con lo de la indemnización, para cortarnos los pies y dejarnos a última hora solos con el juicio de nuestro cliente que ganan en cinco segundos. Los socios del bufete están furiosos pero Alex no piensa aparecer por el juicio, no quiere una mancha así en su brillante carrera. Sin expertos, el caso está perdido, al parecer es probable que la droga no tuviera nada de malo desde el principio.

__!Maldita sea, Marcos, cómo pudiste caer en semejante trampa! __ Guillermo estaba con los codos apoyados en la mesa y la cabeza entre las manos, como si padeciera de una migraña letal. Marcos tenía los ojos cerrados, y dado que no hablaban Alberto siguió.

 

__ ¿Alex puede retirarse estando el juicio tan próximo?

__Eso depende del juez _ musitó Guillermo.  Seguidamente miró a Marcos y preguntó__: Pero ¿se puede saber qué va a hacer con los miles de casos que ha reunido?

__Según me han dicho, nada,  hasta ver qué pasa en nuestro juicio. Si ganamos es posible que la empresa reanude negociaciones, si perdemos, los casos no valdrán nada.

 

Se hizo un largo silencio, hasta que Guillermo clavó la mirada en Marcos, y se puso de pie.

__ Tenemos que lograr un aplazamiento para ganar tiempo, y presentar una moción oponiéndonos a la retirada de este tipo, y de paso, Marcos ya que es tan amiguito tuyo llámalo y averigua de qué va todo esto. No puede darse el piro cuando el juicio está tan cerca, no es ético, lo denunciaremos, filtraremos a la prensa que está demasiado asustado con la presentación acá, dile lo que te dé la gana pero convéncelo para que lleve a juicio este caso con vos.

__ Si resulta que la droga no tiene nada de malo, ¿por qué debemos pensar en ir a juicio? _preguntó Alberto.

__Es un medicamento que tiene  efectos perniciosos _-se empecinó Marcos, y encontraremos  al experto que testificará.

__ No sé por qué me cuesta creerte _ repuso Guillermo

__Propongo que vayamos cada uno a su mesa a pesar, y reunirnos en una hora.

 

Acto seguido, Marcos se encerró en la cocina y llamó a Alex, ilocalizable. Le envió epítetos de todo tipo por correo, sin respuesta, y en los blog financieros que vio Alberto Barry había cancelado negociaciones, y sus acciones llevaban cayendo tres días.

A última hora de la tarde, el bufete había presentado la moción solicitando aplazamiento y otra en respuesta a la solicitud de Alex de retirarse, lo hizo todo Alberto, mientras Pedro con Guillermo  removían antecedentes de Barry y del juez, Marcos había desaparecido.

__Guille, amor, eres juez, ¿conoces a Fontana?

__Soy juez desde hace cinco minutos, Pedro _ respondió, apenas asumí, este tipo lleva años allí, algo sé y bastante turbio, por cierto, pero eso no quita que este juicio sea imposible de remontar.

 

Al día siguiente, con sorprendente presteza, la otra parte, Luciana Karros se opuso a las peticiones de Graziani socios. Un largo juicio contra el zorro de Alex suponía un desafío, pero ella estaba convencida de poder merendarse a los otros.

Un día después, el juez denegó el aplazamiento, ratificó la fecha de octubre, alegando que Marcos había presentado la demanda con el mayor entusiasmo y dispuesto a ganar el juicio, también reprochó a Alex el retirarse, pero le aceptó la moción de hacerlo, pues pese a ello,  la cliente seguía teniendo representación legal.

 

__La única alternativa que queda es retirar la demanda _ se rindió Marcos, presentaré la moción, la  de este caso junto con los otros siete demandantes. __Por doloroso que pareciera, no se veía apareciendo solo en juicio cargando con cientos de demandantes, y enfrentar a abogados expertos de la empresa, ni deseaba involucrar a Guillermo que ahora era juez, no  señor, al igual que todos los demás, él también se retiraría.

 

__Primero debes notificar a los clientes, y de por sí nos arrastras a todos.

__ No si declaro a la prensa la verdad, que todo lo hice por mi cuenta y riesgo, que ustedes  ya no están acá y más.

__ Ah, Marcos, el estudio lleva mi nombre, es un valor sentimental el que tendrá si lo perdemos, ya sea la propiedad como el prestigio, lo sabes.

__No sé cómo haré para informar a los clientes, cuando hace días les envié cartas prometiendo dos millones de dólares mínimos a cada uno que ya deben de haber gastado a cuenta.

 

No obstante ya estaba trabajando en sus mentiras, había explicado que la empresa había logrado que el tribunal rechazara los casos, y que él, y los demás abogados estuvieron estudiando volver a presentarlos más adelante en tribunales del estado, y que el proceso sería largo. Necesitaba ganar tiempo, y mientras,  echar las culpas a Barry Lab. Transcurrido el primer revuelo, los sueños millonarios irían muriendo de a poco, en uno o dos años inventaría unas mentiras más y todo acabaría en el olvido.

Acabó la moción y presionó enviar. Necesitaba olvido, solo y más endeudado que nunca, se derrumbó, y se echó a llorar.

 

Ya en la casa, la cena estaba preparada para la familia, y los chicos, Orestes llegó con Matías, Valeria y Diego.

 

__Papá, Melina quiere acompañarnos, mejor dicho ir en persona a ver a su… al hombre ese _ informó Fabián.

__Ya soy una mujer, y solo quiero verlo una vez _ratificó ella, no quiero nada de él, solo que me diga qué hizo con mis hermanitas, y que me vea, que se entere que he sobrevivido, a su pesar.

 

Los hombres se miraron y entendieron los sentimientos de Fabián que la miraba arrobado.

__Como tu tutor y asesor legal _ dijo Orestes__, iré contigo, y si necesitas estar a solas con él te dejaré, pero no ir de entrada sola.

__Está bien. __Fabián se desilusionó, pues había pensado en colarse él, pero entendió que mejor la invitaba a dar un paseo como le pidieran, con los demás el fin de semana.

__Yo que hago poco _ agregó el otro,__, ni siquiera trabajo en Baunes ahora, podría ayudarlos en el estudio, o a buscar casas, o en la fundación, de hecho esta me gusta, y también estamos buscando para Diego y para mí, tal vez algo cerca.

 

Guillermo lo miró con desconfianza, Pedro le apretó la rodilla, y desvió su atención.

__Yo quiero trabajar, además de estudiar _ les informó Melina__, no quiero ser una carga.

__No le eres preciosa _le ratificó Guillermo__, nosotros preferiríamos que estudies, es complejo que hagas las dos cosas.

__Podría _ habló Fabián__, digo, los fines de semana, yo ayudaré a Camila en la fundación,  en la administración, podría enseñarle a Melina, en la semana no podrá trasladarse, pero puede ser mi… secretaria.

__ Me encantaría _  dijo ella sonriéndole con chispitas en los ojos, y los mayores se rindieron.

 

__Respecto del desastre que hizo Marcos, yo creo _ comenzó Pedro_ creo  que…  o vamos a juicio y perdemos con la frente en alto, o seguimos la tarea que iniciáramos con Beto y Fabi, buscando la mugre de la empresa para negociar por detrás y que se bajen del juicio __ concluyó__, es casi la regla en estas multinacionales que guarden cadáveres en el armario. ¿Qué crees tío?

__El juicio está perdido, y no creo que deban ir a ello por algo de lo que no son responsables, yo conozco bastante de lo que hablas, no solo de la empresa sino de Fontana, puedo ayudarlos, solo ganen unos días de tiempo, veamos si aceptan la moción de retiro, aunque lo dudo _ afirmó el hombre__, de no ser así,  creo que lo correcto será el plan B.

__Bueno, es lo que pensé, haremos la investigación, ni siquiera tienes que aparecer, Guille, iré con Orestes en tal caso _ propuso Pedro.

__ ¿Y yo cuándo tendré trabajo? __ lanzó Santiago, y todos echaron a reír, aun Azul que movía el rostro azuzando el oído.

__Tú, pequeño, cuando encontremos la casa definitiva, para que vayas a un colegio cercano, lo mismo que Meli, y Azul tal vez inicie primero clases particulares, pero tendrán que darnos unos días para hallar la casa, ¿sí? __ propuso Guillermo ya más entusiasmado.

 

 

Si me haces el amor...  Empiezas a tocar mi cuerpo con esas  cálidas caricias,  entre conquistas prohibidas desatas mis huracanes dormidos,  volviéndolos explosivos y convirtiéndolos en gemidos.  Y si me haces el amor así... te perderás  entre el olor de mi cuerpo hurgando en mi pelvis conectando con tu sexo encendido, si hoy vienes a mi vida y me haces el amor como lo disfrutamos ese día, no perdería la dicha de tenerte, te regalaría mi locura e incluso mi cordura, excepto el amor completo por poseerme.  Es que tu cuerpo es ese mar lento con oleaje  en calma, profundo, inmenso e intenso, feroz pero a la vez muy tierno cuando me posees. Si me haces el amor así... seré siempre feliz porque entre las pausas y tus besos, entre tus caricias enmudezco, mi mirada y reflejo los vuelves tuyos cuando tu lengua se adueña de mis pezones.  Y es que cuando te deslizas entre mis curvas, penetras el interior de mi alma mojándome  y habitando el deseo mismo entre tu arrebato  y mi calma, conduciéndote en un camino extraviado porque te guía mi geografía bravía,  pero el mapa de tu cuerpo es el capitán  que me domina y me seduce guiándome con el timón de tu alma.  Ven y hazme el amor así... entre la suavidad  de las sábanas que hacen la combinación perfecta con tus manos y no importa si pierdo la cordura, los sentidos, si te clamo o entre sollozos y  gemidos se me escapa un te amo,  funde tu cuerpo con el mío y que la noche se vaya lenta mientras me haces el amor y tu cuerpo queda impregnado en el mío de tanta pasión.

 

Pedro halló una nota bajo la almohada, la letra era de él. Los ojos se llenaron de lágrimas al deslizarse por las letras.

 

“Te escribo la presente para hacerte saber lo profundo de mis sentimientos hacia vos. No soy bueno al expresarme con palabras y menos al contemplar tu exquisita mirada, sabes que me pongo tonto al verte. Explicarte mi amor hacia vos no es posible, por lo menos con el lenguaje común de la humanidad, pero el nuestro es puro y se expresa con gestos del interior, de nuestras cosas profundas. Desde que te conocí pude entender que no estabas en mi camino por casualidad, que eras parte de un plan de curación, de vendaje, de bálsamo a mis heridas profundas y aunque no entendía cómo, ni siquiera te entendía a vos, representaste lo que estaba bien y traté de aferrarme, dejarme conducir a ese maravilloso lugar en que me depositas con solo susurrarme algo al oído, y todo esto, estando aún en medio de este desconcertante caos que es mi vida y atravesando los peores días de mi pobre existencia.

Te cuento: vos engalanas mi existencia, me vistes  de púrpura y atavío real. Me coronan tus besos de hombre precioso. Al sentirte, me elevo por encima de las nubes y un arcoíris plantea la escena en la que nuestro amor es lo único importante. Magnífica la visión del que camina en seguridad sobre pétalos rojizos en forma de corazones, y las  mareas reverencia tu esplendor, el halo de hombre  estupendamente común y especial. Extiendes tu mano y parezco morir, pero no me dejas, me apremias para que la tome y transfieres a mí todo lo necesario para sentirme bien y humano otra vez. ¿Qué podría yo hacer, o decir ante tamaña visión de la cosa sencilla y sobresaliente que se acordó de mí cuando yo ya no era? Esta carta desnuda lo que me sucede con vos y esto no tiene fecha de caducidad. Alguna vez te llamé `amor eterno´ y lo seguiré haciendo, ¿quién nos podría separar? Cuando dos corazones se unen como los nuestros, ya no se sabe cuál es cual y esa es nuestra fortaleza. Podría llenar la página de adjetivos y calificativos para tratar vanamente de explicar lo que con los ojos no se ve, pero prefiero contarte mi secreto mejor, el mayor: Cada día, cada amanecer, cada vez que estoy frente a vos, no lo puedo evitar, es más fuerte que yo, conmueves  mi corazón y solo puedo llorar. Casi nunca lo entiendes  ni lo observas, recursos de emociones para tapar mis lágrimas ante vos, o sí lo sabes y lo dejas pasar. Sos mi amor, sos lo mejor que me sucedió, sos quien extrae mi mejor versión o solo debería decir que sos: El hombre que me hace llorar.

Te amo. G.”

 

Pedro salió de la ducha envuelto tan solo en una toalla, el efecto en Guillermo fue demoledor, entre la nota y la visión olvidó toda preocupación, y le tendió la mano, Pedro dejó caer la toalla y fue  con él.

__Me encantó la nota, y quiero que te despreocupes, esto también pasará, piensa en la gente que superó las guerras mundiales, las actuales, nosotros así perdiéramos juicios, no nos irá en ellos la vida __ afirmó Pedro__. Lo prometo que haré que cada día sea distinto para ti, para que no te aburras como con…  el otro,  ni te canses de mí, y para ello, nunca seré el mismo, aunque jamás variará la esencia de mi ser, siempre te sorprenderé mas nunca te quitaré la libertad.

 

__Precioso...

__ Espera, déjame decirte todo, bueno, no,  el todo me llevará la eternidad, déjame decirte que me salvaste de un naufragio, mi vida junto al otro, lo era en ese día del lago, era un autómata al que manejaba a antojo con sus  intentos de suicidio y más… Lo poco que quedaba del bote era mayor a mi esperanza, y lamía la muerte que en sigilo extremo, me observaba derrochando avidez. Llega el punto en que ¡basta de naufragios! El corazón no es tan fuerte y la pérdida, produce más daño que el breve espacio de tiempo en que el amor asolea mis costas de profundos fiordos temibles. Sórdida la felicidad, juega a las escondidas con este ser que ya no quiere jugar. El agua salada y fría de mi oscuro mar melancólico, objetaba el vago deseo de permanecer con vida. Entendí el final y ya no peleé más. Quizás había consumido ya mi porción asignada de amor. Quizá nunca lo había conocido en realidad. Miré entre el oleaje aterrador y me pareció algo pero… qué importaba ya.

Como no queriendo, aflojé la mano que sostenía el trozo de madera que prometía una ingenua esperanza. Me encomendé al dios que me hacía tropezar así y me hundí.

El desmedido tirón me colocó en la zona de los que aún vivían. Admití como maldición esa realidad de seguir respirando azul. Cuando vi tus ojos, casi llegué a entender. Me tomaste del brazo y me ayudaste a llegar. El suelo rocoso lo entendí de seda y tu sonrisa me insufló lo que ya no tenía. “Bienvenido a mi país” -dijiste en tono sensual- . Comprendí que me habías salvado y te cedí toda autoridad. Lo de los besos y el olor de tu piel, lo asumí como regalo inmerecido de exquisito valor.

Tu sonrisa amplia, inquieta y vibrante baila y juega con la brisa mientras se impone como un canto dulce y amoroso para acompañarme en todo tiempo y lugar. Tus ojos, cual grandes destellos, alumbraron mis rincones abandonados, sombríos y olvidados pero tu beso tibio fue capaz de curar las heridas provocadas por la cruel indiferencia dentro de mi corazón tierno, fracturado y compungido.

Ahora sonrío sin reservas, sin miedos, ni limitaciones absurdas porque tu sola existencia me hace bien.

 Y a veces no estás mas eres solo una sensación que  abarca todos los espectros del color,  se enamoran mis ojos al verte y late fuerte mi pulso, mi ilusión, también mi corazón,  te veo asomado a la ventana  eterna y  quiero que sea la mañana,  mi mirada  acaricia tus piernas  cuando  estás dormido en tu cama, tu mano…  debajo de la almohada,  sueño dos veces,  en mis sueños y en mi realidad apareces,   aparto ese pelo descuidado,  no quiero despertarte, lo hago  con suavidad y mucho cuidado,  tus ojos lo iluminan todo  aun estando cerrados,  los míos te ven cubierto de espuma,  brillas a la luz del alba,  soy ola que te acaricia, tu eres playa,  yo arena que  llena todos los poros de tu piel.

Tú abrazo,  yo beso, tú bosque y yo bruma,  tú fuego y yo esa madera que se enciende y prende,  eres esa sensación que siento cuando  miro tus piernas y las acaricio con mi mirada,  tú duermes, y el pelo no esconde y acaricia tu bella cara…  es entonces cuando tú eres espuma y  fuego,  yo madera que se enciende y prende  cuando acaricio tus piernas con mi mirada.

¿Quién eres? Tantos interrogantes que preguntar:

– ¿Quién eres tú?

– ¿De dónde vienes? ¿Qué quieres de mí?  Que haces doblegarme  a tus lánguidos suspiros, a tu acento tierno, a tu brillo fugaz en que olas de mar te ofreces,  donde se levanta  el ardor de dos sombras implacables quemándose, sí,  es tu perfume el que inhalo, aroma exclusivo de ti, tu calor, la línea engendradora de deseos, gesto perpetuo de juegos fascinantes.

 No controlo el ritmo cardíaco, ¡eres tan apetecible! que me evaporo en tu incandescencia, en tus besos perturbados, en la tempestad de la tormenta..., como balas, delicada intuición vuelta en una ciencia aprendida, "tiemblo" al temblor de tu pecho, quiero aspirarte, hombre  y  llenarme de ti, que  estés tú en mi instinto más sutil, quiero darme, deshojarme a tus pies, en mi afán ansioso,  lisonjero, creyendo en fantasías, en los síntomas de nuestras locuras.

¿Quién eres? Caballero adulador, seductor, ¡mi verdadero amante! que obra por sentirme vivo, impetuoso, formidable, ardiente, que da su vida en un mar de ternura, de fuego, cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío; mi cuerpo, mi espíritu como leño perdido, destruyes todo recuerdo malo, todo temor,  transformas en hoy   de excelencia, de nobleza, de arte, en que se esculpe, se dibuja, se estructura en su propia plenitud, soy tu templo, tu debilidad, tu contacto en la tierra, me vuelvo a preguntar:  ¿Quién es usted? cuando me implora amor.

 

Guillermo con los ojos brillantes de emoción le tomó el rostro entre las manos, y sin apartar la mirada lo besó salvajemente, Pedro le respondió con igual exceso. Guillermo enredó los dedos en el pelo, ladeó la cabeza a uno y otro lado para seguir el juego y danza desbocados de las lenguas, mientras una fiebre se expandía por las manos. Pedro las sentía por todo el cuerpo, ansiosas, demandantes, crueles, candentes, hasta que supo que Guillermo le había sacado el bóxer pues una corriente fría llegó a su virilidad, de hecho ya percibía la piel de su amante sobre sus pezones enhiestos.

 

__! Por dios, Pedro! _gruñó exasperado__. Quiero hacerte el amor y olvidarlo todo _ admitió con acento culposo.

 

__Yo también mi amor. Por favor, aquí, en la escalera del vestidor, contra la pared.

Sin apartar la boca de la de él, Pedro le desató el nudo del cinto y le abrió las pecheras de su bata con sacudidas impacientes. Su amor emitió un jadeo cuando la piel entró en contacto con la tibia de Pedro. La necesidad de ambos de sentir al otro dentro resultaba tan apabullante que casi los indujo a romper a gritos.

 

_Eres tan bello, que la esmeralda del mar se enturbia de lujuria cuando recorre sin pudor y gozo tu cuerpo desnudo en la herejía de sus olas que besan tus partes ocultas en su tibia gloria. Amor, voy a ir a buscarte, ya no resisto más tu ausencia, extrañar tu piel es poco, mi cuerpo me exige tu presencia.  Tú, solo desnúdate y espérame. No tardaré en llegar. 

Tengo el pensamiento lacerado de tanto extrañarte y desearte entre estériles y apasionados murmullos y rumores, llamándote. Porque tu sombra se hace luz, en mis ojos mustios y son mi tormento y allí, entonces, te abrazaré hasta que te duela, y beberé tu aliento.  Te prodigaré las caricias más locas y lujuriosas con mi boca que te arrancarán desde  tu pelvis suspiros y gemidos  que serán música celestial en mis oídos… Voy a morderte todo, hasta el límite preciso de una caricia,  entre la alegría de la carne, hasta que desfallezcas y casi mueras de la pasión que guardas, en tus colinas en el pecho.

 Mientras, te atraparé sobre mi vientre y en mis brazos  y vas a sentir el calor, el aroma, y el sabor de nuestra pasión cuando mi boca busque y beba de la tuya las savias placenteras  y así, piel a piel, romperemos todas las quimeras de las esperas  en el regocijo del sexo, de nuestros cuerpos y tu amor. Voy a caer rendido de lujuria en los  montículos de tu pecho hasta los profundos y azules abismos de la pasión, la dicha, y tu candor porque quiero, amor, que me ames con la carne y hasta con los huesos  porque quiero sentir tu sexo estremecido de gozo y de alegría,  cuando pienses y al fin sientas  que serás mío,  perdidos en los espacios sin tiempo de este consentido amor. Voy a amarte con impúdica herejía y poseerte seguido, sin respirar, entre un apasionado fluir de aromas, pieles, y besos  hasta perderme en el abrazo tibio de tus piernas y nos detendremos en el límite justo del éxtasis final.

Y allí, comenzaremos otra vez lo que no debe terminar nunca  y volver a amarnos viviendo lujuria, como locos de deseos y pasión  como si este, fuera el último momento de nuestras vidas.  Voy hacia ti, vida mía. Espérame amor, enciende el fuego, y desnuda todos tus fuegos  y sírveme el vino que a mí me gusta. Ábreme amor, estoy aquí, tocando a tu puerta.  Te amo.

 

__Chúpame __ le ordenó Guillermo, y le metió el dedo índice en la boca__. Mucho, chúpalo mucho.

 

 Pedro, confundido accedió y terminó encontrando un gran deleite en complacerlo. Guillermo le sujetó las nalgas, por ellas y lo levantó, los pies de Pedro se elevaron sobre los escalones del vestidor, sus piernas se enroscaron a las caderas de  Guillermo que lo volteó, y sujetó. Se convulsionaron al contacto, inhalaron de manera entrecortada, y el estupor obnubiló a Pedro al sentir que lo penetraba por su esfínter, una cadencia que imitaba la de él antes con su dedo ahora le aplicaba en cada envite, una sensación portentosa, desconcertante, que potenciaba el placer de tener su pene muy dentro de él. Lo había sentido antes que entenderlo. Se sujetó de la pared con la fuerza que hubiera empleado para no caer de una azotea.

 

__Guille __ dijo sin pensar, y el nombre de él brotó en un ahogo, fue un clamor pasmado.

Guillermo cegado de pasión apenas hallaba palabras.

__ Pedro. Te amo. Quiero poseerte de todas las formas en que un hombre puede con otro, quiero la posesión absoluta de mi hombre amado, y no temas, nunca te voy a lastimar.

 

La adrenalina está en mis venas, me acribillan los siete puñales del deseo, alta la marea, sueña mi piel con tu delectación prohibida, desnúdenme tus manos lentamente, me reflejo en tus ojos, ábreme la piel, no desesperes, mis prisioneros pezones,  percibo temblores, ardor abrasador jugando con mis transgresiones, tinte de frivolidades, besa con humedad mi boca hambrienta, nuestras lenguas retozan, explora mi arquitectura, encuentro de caricias mudas. Dos amantes una sola vida, un nuevo gozo, una caricia sin más nombre que él, entre sus brazos péndulos en sombras, me rindo, sin defensa, dejando que me domine, ven a mí con la audacia, que ni dudo, ni niego, voluntad de esclavo, fiera que avasalla, fuérzame fiero, sin escuchar gemidos, ni demandas, al galope, mi jinete de intrépida jornada, íntimo surtidor inaplazable, tu inequívoco estertor presagia el todo. Fervor sudoroso, mi piel aprende todos los oficios, arrollador barco pirata  lanzado a toda vela al abordaje, amalgama de animal humano del que soy  víctima voluntaria  de tanta galantería, haciéndose las palabras bellos ronroneos, tu sexo albergue despoblado, susurros eróticos me invitan a que tu oscura intimidad se adentre, columnas lubricas hospitalarias, donde cruzan sendas principales, susceptibles audacias sensoriales, mi ritmo se acelera, tú mi enramado, yo tu enredadera y continente.

Un beso inextinguible, todo entero, adherido a mi costado, silencioso, invisible, irrespetuoso, pícaro, seductor, hueles a amanecer, a noches quemadas de gran placer, a las mil aromas de uno, a huida del día, a presencia  después de amar, la medianoche debilita mentes, voluntades, cuando el sentido explora zonas ignoradas, eres el huracán en la meseta, amor de umbral, encuentro carnal que  no muere, espléndida aritmética de números sensuales, me asesina tu huida, al  saberte mío como océano embravecido.

 

Guillermo acomodó la pelvis y se hundió aún más en él. La excitación le aceleraba las pulsaciones a niveles que habría alcanzado si corriera una maratón. Si  cerraba los ojos, veía formas de colores, como en un caleidoscopio, que latían al ritmo de su sangre. En algún momento la ofuscación causada por la lujuria se disipó, como las nubes tras la tormenta, y la dicha de tenerlo ahí, de poseerlo tan sincero y cabalmente y de recibir su entrega tan confiada, casi lo ahogó, y las lágrimas empañaron las imágenes de su venerada unión. Se limpió los ojos en la piel de él, no quería perder detalle de su expresión arrebatada por el placer que le devolvía el reflejo del espejo colgado.

Amaba esa visión, las paletas que asomaban cuando abría los labios para respirar entrecortadamente, amaba respirar su aire y aliento, con el suyo quemándole la oreja, la mueca cuando caía al alcanzar la cima. No tardó en seguirlo cuando lo oyó gritar su nombre, estimulado por sus propios embistes y por las contracciones de su túnel. Explotó dentro de él, y un sonido visceral brotó de su garganta, un gruñido ronco que fue cambiando de frecuencia hasta transformarse en  gemidos oscuros, que erizaron la piel de Pedro.

 Tenía la impresión que Guillermo no acababa más. Lo empujaba contra la pared una y otra vez en cada espasmo, como si añorase alcanzar un punto al que no lograba acceder, y con cada embiste lo inundaba en su simiente y gemía.

 

__ Por  los dioses, Pedro _ jadeó Guillermo, una vez que sus espasmos y gruñidos cesaron__. Me vas a matar… __Levantó los párpados, buscó la mirada, halló los ojos de miel muy abiertos cuando retiró su dedo del ano, mas su sexo permaneció dentro, Pedro apenas frunció el entrecejo__. ¿Y tienes miedo de que me aburra de vos? Creo que no sabes lo que significas para mí, menos lo que me haces sentir, lo que me provocas, y si piensas en… el otro, te digo que jamás, nunca nada similar ni por lejos. Si pudieras leer mi mente, jamás dudarías de mí, no creas que esto que compartimos sea común, yo he tenido más experiencia que vos, y jamás lo hallé antes, es tan infrecuente que la mayoría de la gente lo busca toda la vida sin hallarlo...

 

Pedro  asintió, y aún en el uno, Guillermo lo sujetó, descendió los dos escalones y lo condujo a la ducha, donde intentó no tentarse.

__No puedo creer lo intenso de lo que me hiciste sentir y gozar esta vez __dijo turbado__, fue… No me lo esperaba.

Le destinó una mirada seria de ojos chispeantes.

__Pero vamos a comer algo, me muero de hambre, o terminaré devorándote a vos.

Por suerte, para evitar a la gente de la casa, tenían un frigobar y platos fríos en la suite, y sentados en la cama dieron cuenta de ellos.

 

__ Nunca has perdido un juicio, y no quieres que este sea el primero, ¿verdad? _ le interrogó, Pedro.

__ Y no. Pero me temo que no hay modo de ganarlo.

__Pero presiento que aun así, quieres presentarte, dar la cara, lo sé amor, y estaré a tu lado __  convino Pedro__, no eres de los que huyen aunque Marcos se declare responsable__. Pero no tenemos por qué ser humillados, y quiero que confíes.

__ ¿Cómo?

__Desde que supimos de  esto, estamos revisando casos previos que enfrentó la empresa y Fontana, y te aseguro, que una vez dentro, aunque esta droga sea la mar de la inocencia, esa bella señorita,  no podrá evitar rogarnos que lleguemos a un acuerdo, o a un resultado final que a ella le permita  vender su preciosa droga y a nosotros recuperar dinero y no salir humillados, lo prometo mi amor, solo necesito que llegue un último informe, ve, vayamos a esa vista, sería un milagro que Fontana acepte el retiro que propone Marcos, y sé que no deseas que Orestes intervenga, tampoco yo. Déjalo que se dedique a lo de Melina con Fabi, y a  ser feliz, que nosotros saldremos de esta.

__Pero… el juicio tendría que llevarlo  Marcos, excepto que…

__ Excepto que pidas una excedencia temporal en el juzgado, para no sentirte por encima de nadie por ser juez, retomes tu matrícula y lo lleves tú, ¿qué dices?

__Que no sé cómo se puede salir de esto, pero sí sé que te amo con el alma, la mente y el cuerpo.

__Y en cuanto a lo que dijo Fabián, no te opongas, es hermoso si es real, hoy pareciera mucho mayor que Meli, pero en unos años no se notará, y ella no podrá confiar en cualquiera, me parece que en él sí lo hace, y para amar se necesita confiar _ le sugirió__. ¿Y desde  cuándo hay una edad para amar?

 

__No me opongo, es solo que me asombró, y espero que no se confunda y la haga sufrir, porque no sé si de ese padrino logrará algo, y ya tuvo demasiado.

__No lo hará,  confía en él también.

 

Con la noche había llegado el viento fresco, más el amor caldeó la suite. Luego de lavarse los dientes. Pedro abrió la cama, se acostó y se desperezó desnudo. Guillermo quedó serio observándolo mientras se quitaba la bata.

Pedro lo llamó con un gesto seductor, y él, de rodillas en el colchón, se inclinó sobre él y dibujó con los labios el diamante tatuado en el vientre.

 

__ Durmamos abrazados __ le pidió Pedro, o en el uno, y apagó las luces__. Guille…

 

A Guillermo se le antojó dormir dentro de él, en eso estaba ocupado.

__ ¿Mmmm?

__ ¿Eres feliz como yo?

__Más _ se obstinó.

Cuando se volvieron a liberar, lo cobijó  en su pecho, el cuerpo de Pedro se adaptó a la geografía del ser uno, del torso. Antes de que transcurrieran minutos, la respiración le indicó a Guillermo que se había dormido.

Hundió un codo cerca del cuerpo y gracias a la luz de la luna que se filtraba por un resquicio de las cortinas, se dedicó a contemplarlo. En  verdad, Pedro no tenía idea de lo que había despertado en él, en verdad lo había despertado de una vida de adormecimiento y farsa, tal vez ni siquiera él acertaba con darle un nombre a lo que ese adonis le inspiraba, algo inexplicable, inefable e infinito.

 ¿Se aplacaría con los años? Se lo preguntaba a menudo, no porque temiese _ sabía que, aunque la pasión menguase, nunca dejaría de amarlo__, sino porque sospechaba que ni eso sucedería, que con ellos sería al revés, el ardor aumentaría. Lo intuía con asidero, y no estaba influenciado por cada orgasmo,  nada de este amor era comparable a nadie, muy lejos de… “el otro”.

 

 

CONTINUARÁ.

 

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.

 

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

 

LENGUAJE ADULTO.

 

ESCENAS EXPLÍCITAS.

 

 

2 comentarios:

  1. Graciela Bonfiglio
    HOLA BUEN DIA QUERIDA Eve Monica Marzetti SI TODO PERFECTO LEIDO QUE TENGAS UN BELLO DIA BESITOS

    ResponderEliminar