lunes, 27 de octubre de 2014

ESPÉRAME. CAPÍTULO 53.













 Juzgado Civil número nueve. Bs. As., jueves 18 de marzo.




___ Como  ya fuera estimado por Pedro y Guillermo se reabrieron las sesiones con las declaratorias de los médicos de Paula al tiempo que Gaby iba adjuntando a la causa las certificaciones de las patologías sufridas hasta llegar al ACV.
Gabriela hizo una presentación general antes de dar paso a los testigos, guardando para el final, a sabiendas que la defensa seguramente trataría de imputar el daño a enfermedades previas, el certificado de aptitud psico-física al ingreso a la administración pública en julio de 1995 en el cual decía que Paula era apta y sana.



 …. Sres. del jurado,  bien es conocido el cuadro psico- físico que puede causar el acoso, lamentablemente la Dra. Figueroa lo ha tenido completo y más.
 Como breve reseña, el mobbing causa trastornos de ansiedad generalizada, ataques de pánico, depresión, síndrome de estrés postraumático, somatizaciones varias, adicciones y hasta cambios permanentes de personalidad, agravamiento de enfermedades físicas previas, infartos por estrés sin factores de riesgo, es decir por espasmo o cierre de las arterias y muerte por suicidio, por ACV o por morir trabajando.
 La pericia de la Dra. mostró de acuerdo a la clasificación de la Organización Mundial de la Salud un trastorno de ansiedad generalizada con estado de ánimo depresivo, como declarará el especialista a cargo, antes del ACV presentaba  lo referido, síndrome de estrés postraumático en fase de agotamiento, ataques de pánico, somatizaciones tales como contracturas, cefaleas, erupciones cutáneas, infecciones virales por inmunosupresión, vértigos, contracturas, insomnio, pesadillas, palpitaciones, gastritis, colon irritable, ataques de angustia  y llanto.
 Además la Dra. padecía una cardiopatía congénita valvular muy frecuente insignificante al ingreso, que el Cardiólogo explicará cómo progresó ante el maltrato, vía la producción de arritmias con aceleración extrema de frecuencia cardíaca, básicamente desde el año 2000, con los estudios de ecocardiogramas semestrales y Holter demostrando la progresión y las arritmias. De no haber sufrido el ACV la Dra. podría haber  sufrido las consecuencias de esta progresión.
Además del espasmo cerebral que le llevó al infarto y al ACV, también padeció en octubre de 2007 un espasmo coronario demostrado sin factores de riesgo y con arterias normales por el mismo mecanismo, que la llevó a un cuadro de angina de pecho prolongada, potencialmente casi a un infarto de miocardio, es decir un infarto en el corazón.
 Otra patología física evidente por la sobrecarga de trabajo fue la rotura del cartílago de las rodillas que la llevara a cirugía de rótula en el 2003 y a hernia de disco que sumada a una primera cirugía con mala praxis la llevó a una artrodesis lumbar en marzo de 2007, es decir a la fijación vertebral  por medio de tornillos, placas de titaneo y   homoinjerto de hueso extraído de la cresta ilíaca. Previo a ello sufrió una artritis migratriz de grandes articulaciones por estrés que la inmovilizó por tres meses en el año 2000, es decir que por los problemas físicos osteoarticulares la Dra. Sres. del jurado aprendió a caminar no al año como todos, sino además  cuatro veces más a expensas de una increíble fuerza de voluntad y de rehabilitación continua.
A todo lo expuesto al momento de la licencia última por enfermedad catastrófica por la sumatoria de todo lo anterior presentaba: síndrome de fatiga crónica con baja de presión arterial a cifras inaudibles y cuadros de síncope, además de otros componentes del mismo como  alergia e infecciones recurrentes.
 Citaremos a declarar al psiquiatra legista que la recibió desde el 2007 por el cuadro de estrés, al neurólogo, al clínico, al cardiólogo, al gastroenterólogo y al traumatólogo. En este acto pongo a disposición del Honorable tribunal las certificaciones originales correspondientes.
 En el momento que todo lo resumido más todo lo que aporten los testimonios, como realmente pensamos que será, sea imputado al acoso o violencia laboral, esta fiscalía solicitará inmediato curso al juicio de daños y perjuicios y mis socios penalistas someterán a discusión si el ACV y la progresión de la enfermedad cardíaca, es decir  si los daños gravísimos seguirán siendo estimados como tales o como tentativa de homicidio con dolo agravada por el juramento Hipocrático por ser potencialmente letales. Al entender del estudio, una vez que los daños sean imputados vía este primer juicio al acoso, pensamos que hay daño que puede ser del ámbito penal al igual que el riesgo paciente que podría ser considerado como tentativa de homicidio de éstos. Muchas gracias.

… A lugar.
 Dado el  claro discurso de la Dra. Soria como resumen del daño presente en la Dra. Paula Figueroa  Acuña se llamarán al estrado en orden sucesivo a los profesionales que iré mencionando y se toman como probatorias las certificaciones adjuntas.


___ Jueves y viernes pasaron en testimonios a los que la defensa iba rebatiendo como enfermedades previas y fueron a receso hasta el lunes 22 de marzo en que continuarían, pensando en terminar con las declaratorias de especialistas dicha semana dejando en suspenso a los demás testimonios para dar 48 horas de receso para evaluación de lo presentado, por tanto del daño real de la primera víctima.

___ Lunes, 22 de marzo.

 …Excelente Gaby, muy bueno. Cuando declare el  viernes el último de los médicos y la defensa intente adjudicar todo a enfermedad previa, lo cual es igualmente demencial, pues nadie contrataría  en Planta permanente de un hospital a una persona con esa sumatoria de patologías, daremos la nota de gracia presentando el pre- ocupacional. Es de esperar que con ello caiga toda posibilidad de defensa y entonces solamente quedará la presentación del caso de Ailín y las pruebas para que puedan ver el cómo les producen estos daños a cada víctima.
… Pedro,  parece entonces que se tomarán lunes y martes próximos antes de iniciar con el caso de Ailín adónde además de ella y sus médicos ya sí citaremos a los funcionarios de ambas a declarar.
… Exacto chiquita y nos viene genial para acompañar a Romina.
… Guille,  ¿seguro que no estaremos en problemas con el tema de grabaciones y cámaras?
… Tranquila Gaby, con Pedro te vamos a redactar lo que dirás al presentar a Ailín. Es obvio que como éramos los asesores de Paula y creíamos en su palabra, intentamos  de conseguir las pruebas del accionar delictivo para lo cual solicitamos el permiso al juzgado penal número 8 de Pérez para lo que hemos venido haciendo. Obviamente no vas a decir  que la cámara en el aula la puso Beto ni tampoco que a Ailín se la plantamos, pequeñas omisiones que entre tanta mugre son nada,  Ailín tiene que decir que voluntariamente se presentó para el cargo. De paso mientras Pedro y yo confirmamos el embarazo de Romina prepárala para la declaración.

---- Transcurrió la semana sin sobresaltos hasta que el viernes en medio de la última sesión declaratoria, el celular de Pedro vibró y al instante de mirar el visor tomó la mano de Guillermo y salieron.
 En minutos las lágrimas caían a borbotones  por las mejillas de Pedro y no pudiendo articular palabras le pasó el teléfono a Guillermo quien también quedó atónito y destrozado.
 Llamaban desde la clínica para anunciar que la Dra. Paula Figueroa Acuña, en la mañana de ese día 26 de marzo había presentado un infarto cerebral masivo y que siendo las 16,45 horas acababa de morir, pese a las maniobras de reanimación cardio-pulmonar.

___ Cuando Vittoricca y Gaby los vieron reingresar a la sala supieron que debían darle la palabra a uno de ellos, y fue Guillermo quien subió al estrado para comunicarlo mientras Pedro y Gabriela sacaban de la sala a la madre de Paula que no había perdido ni una sesión.

…. Por lo referido, Sra. Jueza, Sres. Dres. Miembros del tribunal,   como socio  fundador y propietario del estudio Graziani y asociados,  en este mismo acto solicito se impute a los acusados y al Estado que les ampara y amparó, el delito de homicidio doloso agravado de la Dra. Paula Figueroa. Una vez obtenida la autopsia y paralelo al juicio por daños  y perjuicios que solicitamos   curse de inmediato al veredicto de mobbing, mi socio el Dr. Pedro Daniel Beggio y yo presentaremos en días la demanda por homicidio  calificado agravado por el Juramento ante el juzgado penal número ocho. Muchas gracias.

___ A lugar, gracias Dr. Graziani.
 Se llama a receso hasta el lunes en que no obstante lo sucedido se continuará con las declaratorias y el caso de la Dra. Ailín   Quesada, para luego tomarnos el receso para el veredicto del juicio laboral y dar paso según él al juicio de daños y perjuicios de ambas víctimas. 
 Queda en manos de los asesores letrados penalistas la apertura de la causa penal que crean conveniente.

___ Vittoricca y los miembros del jurado se retiraron claramente consternados y Guillermo  tuvo que contenerse para no ir por los tipos que miraban con gusto que al fin habían logrado la muerte de Paula. Cuando al fin salió el panorama era peor. Habían llamado a una ambulancia por una lipotimia de la madre de Paula, y saldrían todos a acompañarla y a ocuparse de los trámites, autopsia, pericias y demás de la hija, intentando que el cuerpo le fuera entregado en el día o a la mañana del sábado para darle sepultura el domingo.
En el camino llamaron a la casa, a Fabián, a Romina y a Beto para avisarles de lo sucedido.
 Pedro y Guillermo no se separaron de la Sra. Acuña mientras Gaby fue a descansar.
 En el entierro de Paula ocurrido el domingo a las 10 hs. Se encontraban presentes todos los miembros del estudio, junto a la madre y algunos primos lejanos.
 Pedro insistió en llevar a la casa a la Sra. Acuña.

…. Sra. por los hijos que pronto tendremos le juramos que esos dos hijos de puta  pasarán de 15 a 20 años en la cárcel luego de su inhabilitación  permanente en el fuero civil y de su indemnización.
…. Paula está muerta Dres...
… Pero usted no, y sabe lo que ella deseaba, y eso lo vamos a lograr. Lo prometo.
… La semana que viene no podré ir al juicio, y como luego habrá receso hasta el veredicto creo que  podré recuperarme un poco, al menos del agotamiento.
… Por supuesto, no tiene que preocuparse por nada, sabe que tenemos pruebas de todo, solamente le haremos firmar los papeles de la demanda penal cuando la tengamos lista para presentar pero se la traeremos acá.
… Muchas gracias,…, por todo.
…. Lo que necesite, nos llama por favor.


… Cielito, mi amor, esto era de esperarse, el neurólogo siempre fue claro.
… Lo sé amor, pero tantos meses de agonía, su madre no pudiendo aceptar la muerte digna, es horrible por más que nos facilite hacerlos mierda.
…. Precioso, ¿me miras? ¿Recuerdas que tenemos una vida, y que en esa vida mañana es un día muy importante?
… Lo siento Guiie. Mañana no, ahora.
…. ¿Qué?
… Que vamos a la farmacia y luego a lo de Romina, mañana hará el test en sangre pero hoy podemos ver el test en orina.
… ¡Uy amor!, siento que me muero.

… Pedro, Guillermo, Gaby me avisó, lo siento mucho.
…. Era una posibilidad Romi, pero no queremos que te amargues, no ahora.
… Romi, mira lo que hemos comprado.
…. ¿El test?, pero si mañana tengo cita en la clínica y el control de Pablito.
… Pero queremos saberlo ahora por favor.
… Pedro, es sí, ya tengo un atrasao.
…. Tío, ven, ven a ver cómo hemos dejado el cuarto.
…. Ya vuelvo.
… ¿Qué pasa Guillermo?, ¿es por lo de Paula?
… Por eso y por Pedro, sé que soy muy egoísta, pero tengo un miedo mortal que ame más a los niños que a mí, es una idea que siempre ha estado ahí y ahora admito que es así. No hace mucho que disfruto de su amor Romina, ya sabes por lo que pasamos, si no fuera por mi edad no hubiéramos necesitado a los niños tan pronto, tengo la suerte de que me ame. ¿Quién no desearía que lo amasen así? Y no sé si estoy listo para compartirlo con nada ni nadie, ni siquiera con una parte de nosotros...
…. Guillermo, lo harás, te amará y lo amarás aún más. Esto los va a unir más si es que es posible, ni le cuentes de este miedo.
…. Bueno, Romi, ¿lo harás por nosotros?
…. Pedro estás desesperado por tener un hijo y lo entiendo y Guillermo te ama como nadie.

___ Pedro apoyó la mano en el pecho de Guillermo dándole un beso tierno.
… ¿Lo notas cielito? Está hecho para amarte. Durante demasiado tiempo fue una pieza inútil, no deseada. Ahora trabaja horas extras. Se llena de felicidad cuando te miro. Se parte de dolor cuando discutimos. Late desbocado cuando nos amamos. Puede que mi forma de amar sea abrumadora a veces, pero no cambiará nunca. Te querré con la misma intensidad hasta que me muera y más allá mi Pedro. Antes y después de la llegada de los niños.
… ¡Guau Graziani qué declaración!, me has dejado tonto y no puedo amarte más. Tampoco deseo que tu forma de amar deje de ser abrumadora.
… No tendrás que hacerlo. Nunca dejaré de amarte con todas mis fuerzas y te amaré cada día más como siempre dijiste, porque cada día que pasamos juntos es un día más de recuerdos, un día más de historia. Los recuerdos y la historia que atesoré, no pesadillas que desee olvidar. Mi mente se va llenando de bellas imágenes nuestras que están ocupando el lugar de mis historias que aún me persiguen. Están borrando mi farsa, la de mi pasado. Pedro te amo, te necesito y te  amo.
…. Soy tu esposo amor mío, y solamente tuyo.
___ Guillermo le dio un beso lleno de ternura y le susurró al oído:
…. Estoy locamente enamorado de ti. También es un amor abrumador, eso no cambiará jamás.
… Pedro antes de atrapar sus labios le dijo: Estupendo, mi corazón también esta feliz.


___ Los dejo a solas un ratito.
Pedro rompió la caja  de la prueba de embarazo, el envoltorio de plástico y se la ofreció a Romina.
…. Mira Romi, tienes que hacer pis acá. Tirando de la capucha y señalándole la parte del stick que no era de plástico, mirando a Guillermo con ojos adorables y sonriendo con hoyuelos.
… Pedro, ya lo sé. Me esperan acá y luego vemos juntos el resultado.

___ Pedro seguía sonriendo acercándose a Guillermo para enfatizar su felicidad con un beso. Se besaron durante mucho tiempo, en una  fusión dulce, tierna, la que ambos necesitaban en ese momento, puro Amor, sin excusas, fuerte, grande, que los dejó tontos a ambos para cuando Romina regresó con el test.
…. Bueno aquí tienen, hay que esperar unos minutos.
___ Pedro temblaba pero no podía evitar sonreír al ver a su esposo de pie, agachado con la cara pegada al stick.
…. ¿Estás cómodo?, colocándose a su lado y copiando la postura.
…. Creo que esto no sirve, deberíamos hacer otro.
… Amor, sólo han pasado 30 segundos.
… Ha pasado más tiempo, mucho más.
… No Guillermo, Pedro tiene razón, tranquilo.

___ Se hizo silencio y se quedaron quietos, preparándose, esperando la confirmación de lo que ya sabían Entonces una línea tenue apareció y contuvieron la respiración. El tiempo se detuvo mientras las líneas iban tomando forma y los corazones brincaban queriendo escapar de su lugar. Guillermo fue conciente de que se ahogaba y de repente soltó por la boca el aire que acumulaba en los pulmones temblando de pie y Pedro le dio la mano mirándolo, desbordados de emoción. Seguían agachados con la otra mano en las rodillas, impasibles… Y Pedro dijo:
…. Hola, papá. Con voz temblorosa mientras Guillermo estudiaba su expresión.
…. Cielito, no puedo respirar,
….Tranquilo mi amor,… ¿Estás bien?
…. Romi, trae un vaso de agua por favor. No esperaba que reaccionara así.

___ A Guillermo le temblaban los labios y lo miró con sus ojazos negros poniéndose de pie de un salto y levantando a Pedro que gritó de sorpresa.
…. Amor, ¿estás loco?
___ Lo miró con la mayor expresión de felicidad que le había visto nunca, con los ojos brillando como dos soles, con el pelo empapado y sin rastros de las arrugas de la frente. Como si de repente  Pedro le hubiera dado la vida, eso creía Pedro que había hecho y que Guillermo se la daba a él y Romina a ambos.

…. Al fin, mi marido es un hombre feliz, al que le sobra amor para dar y vender. Este hombre arrebatador, este ex donjuán, lleno de fobias y de culpas sanadas, ahora será un padre magnífico, aunque sospecho que un tanto sobreprotector.
…. Tú lo serás cielito. No sólo me has dado la vida, me has dado una vida mejor, una vida que vale la pena vivir. Al entregarte a mí me has dado una vida nueva y hoy otra, la combinación  de una parte de cada uno  en nuevos seres. Y Gracias Romina.
___ Pedro al verlo tan feliz ya no tuvo dudas.
…. Amor, podemos tener uno o cinco bebés, ahora lo sé. Te amo Guiie.
… Yo te amo. Muchísimo.
___ Guillermo le apartó el pelo de la cara, acariciándolo lo miró amoroso y le dio un beso casto.

… Cielito, intentaré portarme mejor contigo. No agobiarte y no volverte loco.
… Guiie, me gusta que nos controles, hasta que me agobies a veces, lo que tienes que controlar son tus locuras.
… Dame detalles.
…. ¿Quieres saber exactamente qué me vuelve loco?
… Eso es. No puedo intentar controlarlo si no sé qué es lo que te molesta. ¿Qué te he hecho yo?
… Nada amor, olvídalo. Eres adictivo,…, pero no vas a hacer daño a las cositas.
… ¡Las cositas!, no vas a llamar cositas a nuestros bebés.
… Ahora mismo no llegan a ser bebés.
…. ¿Y qué son?
…. Cositas.

___ A Pedro le brillaban los ojos de felicidad y una sonrisa picarona le iluminaba el rostro divino.
…. Ni se te ocurra llamarlos así Pedro
…. ¿Por qué no?, en tanto sepamos cuántos son y el sexo es perfecto.
…. No voy llamar cositas a nuestros hijos y punto.
… Para Guiie, que estamos con Romina. Está bien  José Thomas y Barby, ¿vale?, por ahora….
….Eres tremendo aunque me gusta. La confianza que tienes en ti mismo me puede, sobretodo desde que eres mío y mi esposo. Y Tienes todo el derecho del mundo a serlo.
… Parece que soy más cuerdo que mi precioso marido.
… ¡Si serás  agrandado!
… No, sólo digo la verdad. Verás, yo me había dado cuenta de que estaba enamorado de ti  mucho antes que tú.
… ¿Y eso te hace más inteligente que yo? Yo te dije antes que te amaba.
… Pero huías de mí y yo pasaba el día frustrado. Cuando te casaste con Camila pensé que estabas loco,…, porque no te casabas conmigo.
… Mentira, me entregaste, y si lo pensabas no lo dijiste. Yo quería huir de eso.
___ Pedro imaginaba que la pérdida debía de resultarle muy frustrante a un hombre que siempre había hecho lo que deseaba sin que nadie le pusiera ninguna traba.
… Pero a la vez no quería hacer daño a esa mujer ni que tú me lo hicieras a mí. Era obvio que tenías mucha,…, experiencia.
___ Pedro iba a decir que tenía muchos hombres pero no era así, caían rendidos a sus pies, se le ofrecían y él los aceptaba porque desconocía el amor. No le hacía falta perseguirlos, hasta que lo conoció a él.

… Bueno amor, vamos a casa que mañana tenemos que ir a la clínica, por suerte  hasta el miércoles no vamos a tribunales y Marcos se ha puesto al hombro el estudio con los casos comunes. Pequeños, besos a los tíos que nos vamos, pero mañana tempranito pasamos a buscarlos.
… Gracias Romina,…, por el adelanto. Estábamos muy deprimidos por lo de Paula más los días que llevamos en un juicio tan duro y nos hemos transportado a otro sitio.
… A su vida. No olviden que  ya sufrieron mucho ustedes, ya pasaron por tribunales y cosas peores, no tienen que olvidar esta bella vida que hoy han construido.


…. ¡Guau! Papi, al fin en casa. Qué día largo.  A cenar.
…. ¿Te preocupa algo?
… No cielito.
… Eso es que sí Guiie y creo que sé lo que es. ¿De repente te estás planteando que no podrás hacer lo que quieras cuando lleguen los chicos?
… Para nada, ya tuve a Fabi.
… No es lo mismo, mírame.
___ Guillermo lo miró perplejo, Pedro no le dio la oportunidad de protestar ni de preguntarle con quién creía que estaba hablando.
… Es eso, ¿no?
… Cielito,  siempre necesito poder hacerte el amor donde quiera y cuando quiera.
… No con los bebés. No sé si matarte o reírme, porque de repente te has dado cuenta de que no siempre podrás disponer de mí cuando te plazca, ni yo de ti, no con más de un  hijo y no puedo creer que lo hayas pensado recién ahora, es obvio que necesitarán de mucha atención.
___ Guillermo lo señaló con el tenedor.
… Sí, tu,.., nuestro papel principal será cuidar de ellos, pero después, por muy poca diferencia chiquito lindo, tu papel será el de complacerme a mí. Cuando quiera y donde quiera, como ha sido siempre.
… Tonto, no necesitas controlarme hasta ese punto, no creas que voy a dejar de dedicar mi vida a consumirte. Contacto constante, donde quieras y cuando quieras Graziani. Eso no va a cambiar sólo porque tengamos hijos. Aunque,.. ¿Si me siento exhausto después de estar el día trabajando y la noche dando mamaderas?
 …. ¿Demasiado cansado como para dejar que te tome? Atónito.
…. Sí.
… Contrataremos una niñera.
___ Guillermo lo apuñalaba con un trozo de carne y Pedro reía para sus adentros.
…. Pero si te tengo a ti para cuidarlos.
… Así es. Me tienes a mí, y siempre me tendrás, (y tomándole la mano), pero prométeme que nunca me dirás que estás demasiado cansado para hacer el amor.
… ¡Pero si eres tú el que lo dice! Tú sí que podrías rechazarme, ¿no?
… Porque soy el que manda. Promételo.
 …¿Quieres que te prometa que puedes tomarme siempre como y cuando te plazca?
___ Guillermo fijaba los ojazos negros pensativos en Pedro y se limitó a responder:
…. Sí.
… ¿Y si no lo hago?
__ Pedro le llevaba la contra porque sí. Jamás estaría demasiado cansado para amar a ese hombre, pero su repentina preocupación le divertía. Guillermo lo percibió y se echó a reír, se estiró en la silla sacándose la remera dejando revelada su definida perfección y se miró el pecho como recordándose lo increíblemente irresistible que era para su esposo. Pedro también había fijado allí la mirada, pero no quería ceder a sus tácticas. Se deleitó observando su divino esplendor repasando con la vista cada milímetro de su cuerpo, tomando nota mentalmente de lo que pudiera haberse borrado en aquellos días de locura.
… Jamás podrías resistirte a esto cielito.
__ Pedro apartó la mirada hacia el plato y sus ojos se resistían en sus órbitas, luchaban para volver a mirarlo e intentando aparecer indiferente lo provocó.
.. Llega un momento en que me aburro de ver siempre lo mismo.

___ Guillermo se abalanzó sobre él en un segundo, lo apartó de la mesa y lo echó sobre la alfombra en el suelo sin que Pedro tuviera tiempo de asimilar lo que estaba pasando hasta que apenas podía respirar y su cuerpo lo cubría por completo.
… Mientes muy mal precioso.
…. Lo sé amor, fatal.
…. Vamos a ver lo acostumbrado y aburrido que estás.
___ Guillermo colocó los brazos a ambos lados del cuerpo de Pedro y se montó sobre él impidiéndole moverse.
…. Guiie, no lo hagas, creer que  puedes quedar en un segundo plano ha despertado tu instinto animal, estás como un león y quieres reclamar tus derechos. No hace falta.
…. Quiero saber si estás acostumbrado y aburrido.
… Sabes bien que estaba fingiendo indiferencia, jamás me acostumbraré y me alegro de ello. Te veré, te amaré y me moriré de deseo por ti durante el resto de mi vida. Y me muero de ganas. Ese deseo corre ahora por mis venas. Siempre permanece en el fondo de mi ser, latente, aguardando las palabras o las caricias adecuadas. Y cuando éstas llegan, siento una efervescencia seguida de impaciencia, y después de un placer tortuoso hasta que llega la explosión, lenta y dulce o salvaje e intensa que me obligue a gritar.

___ La posición y el incesante palpitar que Pedro sentía no variaron cuando sintió que se puso de rodillas y empezó a bajarle la cremallera de los pantalones y Pedro no podía sacar sus ojos insaciables de ese torso desnudo de su esposo.
… ¿Acostumbrado?, menuda pelotudez precioso.
… Guiie, deja que me incorpore, no voy a molestarme en forcejear porque quiero reservar mis energías para lo que vendrá.
… No Pedro.
___ Guillermo se bajó sus pantalones dejando al descubierto su bóxer blanco de Armani y Pedro sabía que no lo dejaría.
… Guiie, por favor, luego, estábamos cenando.

___ Un destello de triunfo relució en los ojos negros cargados de deseo, aunque ambos sabían que eso recién comenzaba.
…. No, Pedro.

__ Mientras deslizaba los pulgares bajo la goma de los bóxers primero de uno, luego del propio y ambos observaron un atisbo de la mata de vello y de la virilidad del otro
…. ¡Guiie!
__ Pedro cerró los ojos desesperado, odiándolo y amándolo por partes iguales. Ese hombre era su perdición. Y en segundos sintió el movimiento y la sensación de que algo sólido y húmedo se abría paso entre sus glúteos mientras lo ladeaba. Su reflejo natural se activó, abrió los labios pero no penetró en su boca. Pedro abrió los ojos sabiendo qué mirada encontraría y que esos ojos lo volverían loco de pasión sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo.
 Y ahí estaba él, apoyado sobre uno de sus portentosos brazos, con esos ojos adictivos coronados por esas pestañas que completaban el decorado de su rostro. Al desviar la mirada vio su vientre y su pecho, que deberían considerarse un peligro, con el agregado  de que se estaba controlando, apenas rozándolo con la gruesa magnificencia de su miembro, y Pedro se sintió perdido.
… Dámelo Guiie.
… ¿Qué efecto tengo en ti precioso?, tentándolo con otro pequeño roce.
… Me vuelves loco.
___ Pedro gritó retorciéndose sin éxito, excitado y desdichado.
… ¿Te has acostumbrado y aburrido de mí?
… ¡NO!
… Y nunca lo harás. Esto es normal en nosotros. Hazte a la idea.
___ Guillermo se deslizó en su boca en un gemido y Pedro lo aceptó de buena gana, eufórico, ansioso, gimiendo con la invasión. Lamió, succionó y mordió pero no sentía que tuviera el control, Guillermo se negaba a darle el poder pero era contacto y no le importó.
… Despacito cielito.
___ Le costó pronunciar las palabras, Pedro levantó la cabeza para deleitarse con la expresión de tensión en su rostro mientras Guillermo observaba cómo su boca disfrutaba de su erección.
… Me encanta esa maravillosa boca.
__ La mano libre de Guillermo reptó por el cuello de Pedro y le tomó la nuca para que no se moviera mientras empujaba suavemente hacia delante con golpes rítmicos, lentos y deliciosos, sin brusquedad, encontrando el punto medio de esa relación normal. Pedro empezaba a captarlo y su esposo estaba haciendo un trabajo excelente mostrándole el camino.
Lamió su miembro de acero que palpitaba y notó que sus piernas que lo sujetaban se tensaron proporcionándole el empujón que necesitaba. La presión y el ritmo de los labios  se volvieron frenéticos, haciendo caso omiso a la orden de hacerlo despacio. Gimieron, Guillermo se sacudió pero al instante ya no estaba en su boca sino penetrándolo por detrás, ingresando a su ser por otro territorio y se observaban con labios entreabiertos al ritmo frenético de embestidas agónicas habiendo alcanzado el límite del abismo y Pedro casi se asfixiaba de satisfacción ante el descontrol de los embates para los cuales el tiempo se terminaba con la tarea que él había realizado en su boca.
Hasta que ambos convulsionaban y al fin se liberaban gritando el clímax y Guillermo derramaba su semilla dentro de su esposo, comenzando a moverse en círculos para extender su fluido por todo el interior marcándolo y susurrando suspirando.
…. Donde quiera y como quiera mi Pedro.
__ Al tiempo que se desplomó y buscó la boca devorándola con vehemencia lo cual Pedro también aceptó de buena gana dejando que continuara tomando lo que deseara.
….  Ha sido perfecto amor.
… Mmmm. Ha sido perfecto. Tú eres perfecto. Ven aquí.
___ Se incorporó y lo levantó, se pusieron los bóxers y terminaron de cenar.
…¿Qué haremos ahora?
… No se tú amor, pero yo, luego de que ordenemos esto voy a darme un atracón, en el agua.
… Adoro esa sonrisa, mírame.
___ Las sonrisas eran auténticas con los ojos brillantes incluidos.
…¿Estas contento?
…. Estoy loco de alegría, feliz y loco por ti cielito.

___ En cuanto entraron al dormitorio Pedro fue derecho al cuarto de baño y Guillermo se sentó en la cama a desvestirse y a guardar la ropa mientras oía a Pedro moverse y preparar el baño estremeciéndose por la anticipación.
… ¿Vamos a bañarnos?
___ Pedro entró al dormitorio y se le acercó en silencio, lo tomó de la mano y lo levantó de la cama, terminó de desnudarse y así lo llevó al baño depositándolo con cuidado en la bañera.
…¿Está buena el agua?, con ternura arrodillándose al lado.
…. Sí.
__ Pedro tomó la esponja, le colocó el gel y la colocó en la espalda de Guillermo, enjabonándolo con pasadas firmes y delicadas
… ¿No vas a bañarte conmigo? Te quiero detrás de mí, quiero sentirte, reconfortarme con tu cuerpo, lo necesito precioso.
… Guiie, déjame cuidar de ti.
…  Pero es que te necesito mucho más cerca. Y le puso la mano húmeda en el pecho.
__ Pedro se quedó mirándolo unos instantes, suspiró, dejó la esponja, se puso de pie e ingresó a la bañera colocándose detrás de su esposo envolviéndolo por completo. Guillermo de se modo se sintió acunado pero no le veía el rostro. Lo llamó a sentarse en su regazo para verlo, se tomaron de las manos, entrelazaron los dedos y observaron en silencio el movimiento de los dedos y el brillo de los anillos, que reflejaba el agua. Pedro sonrió, lo besó y se sumergió, los sumergió hasta quedar sobre Guillermo besándolo.
… Precioso quiero bañarte.
… No, ahora no, estoy a gusto aquí, quiero quedarme sobre ti, hasta que el agua se enfríe, quiero hacerte el amor hasta que tengamos que salir de la enorme bañera y luego llevarte a la cama y quedarme dormido en tus brazos que es donde debo y deseo estar.
…. Las miradas se encontraron y Guillermo echó la cabeza hacia atrás.
… Precioso, todo lo que he pasado en mi vida me condujo a ti. He tardado una eternidad en entender y en creer, pero al fin he encontrado mi lugar. Contigo.
… Conmigo y con las personitas que vendrán.
___ Guillermo ascendió la mirada por el cuerpo de su esposo, lo atrajo más hacia sí y confirmó.
…. Contigo y con esas personitas. Nuestros pequeños.
___ Pedro le mordisqueó la barbilla.
.. Nuestros hijos serán lo que deseen ser amor, siempre y cuando no quieran ser farsantes, no quieran parecerse al Guiie de antes de mí.
…..!UY!, te odio.
…. Y yo te amo,…, y te lo voy a demostrar.
El silencio era cómodo y Pedro lo amó en paz, Guillermo cerro los ojos y absorbió el amor que fluyó a su interior y que se transmitió a todo su ser. Era así de poderoso. Atravesaba cualquier obstáculo, cualquier persona, nada ni nadie podía separarlos, habían vencido a la muerte. Y ante la muerte de Paula la vida renacería en sus hijos.

___ El lunes pasaron por el estudio antes de ir por Romina a la clínica y estaban ya Gaby con Ailín preparando la declaración y Marcos con otra cliente y al entrar al despacho quedaron atónitos.
 Globos por todas partes con bebés dibujados y al acercarse al escritorio paquetes de pañales con las instrucciones de uso y las instrucciones de cómo ser padres.
 Desde la puerta Gaby, Cuca, Solange y Marcos se reían al verlos. Ellos habían contado a Fabián y a través de Beto ya todos lo sabían. Se miraron y no pudieron más que reír con los demás.

 Del estudio pasaron a buscar a Romina y a los chicos y fueron a la clínica. El control del nene estaba pautado, mejoraba día a día sin complicaciones y Rominita no se despegaba de su hermano. Romina hizo la prueba de embarazo en sangre quedando pedido el turno para la ecografía de 6 a 8 semanas para  el 20 de abril para dar mayor margen en pos de visualizar la cantidad y el sexo de cada bebé.
 Esperaron en la clínica  luego de salir a almorzar hasta que al fin  una enfermera de obstetricia les trajo el resultado que ya conocían.
…. Positivo Romina, felicitaciones. Estás embarazada.


___ Los días pasaron y el juicio civil continuó, el miércoles declaró Ailín con coraje y entereza, luego pasaron a las declaratorias de los médicos y especialistas que  especificaron su daño leve a moderado, quedando para la semana siguiente la declaración de los funcionarios destituidos y  en funciones. El viernes 2 de abril Gabriela, finalizados los testimonios médicos presentó los pre- ocupacionales que refutaban en ambas víctimas el alegato de la defensa de enfermedad previa.

___ Desde el lunes  5 de abril pasaron los testimonios de los funcionarios destituidos por la vía administrativa que declararon la verdad como negociaran con Guillermo,  del actual director y Ministro de Salud, del Gerente médico que les diera cautela presente y pasado y de colegas y pacientes que ratificaban la idoneidad de las víctimas. Gabriela adjuntó la resolución de fiscalía de Estado administrativa y de la oficina de Violencia laboral del Ministerio de trabajo de la Nación donde Ailín había radicado la denuncia del acoso más documentos de exposiciones policiales del maltrato. Para finalizar con un alegato impecable donde solicitaba: la indemnización laboral y por la muerte de Paula Figueroa no menor a 300.000 dólares y la que estimaran por el daño de Ailín, dando por hecho que se expedirían tanto en el fuero laboral como en lo relacionado a los daños certificados y  la inhabilitación permanente de los acusados para el ejercicio de la medicina.


-----Bien, dada la complejidad del caso, la muerte de la Dra. Paula Figueroa y que este Honorable Tribunal  se expedirá tanto por  sí o por no para la figura de mobbing y por la imputación de los daños y perjuicios, para ambas  víctimas potenciales con los mismos acusados,  se informa a la fiscalía, a la defensa y a todos los involucrados que serán notificados  de la fecha en la cual serán citados para  ser informados de los veredictos para ambos juicios, a saber: laboral y daños y perjuicios, para ambas víctimas. Sin más se levanta la sesión.
…. Se hará justicia.

___ Vittoricca se retiró de la sala seguida del Jurado y Gaby se echó en brazos de Beto que había ido a escuchar el final, ya estaban cursando con Fabi y Valeria el segundo año. Pedro y Guillermo de la mano fueron hacia ellos y salieron hacia el juzgado penal a notificar que en los próximos días, aprovechando la espera, ingresarían la demanda penal, y a retirar el permiso que Guillermo había conseguido para que Ana tuviera una salida semanal extra, que usaría para visitar a Romina, a Camila o para pasear con custodia.

___ Del 6 al 19 de abril Guillermo y Pedro se dedicaron full time a preparar en el estudio la demanda penal por la muerte de Paula y riesgo paciente. Recibieron la notificación de la fecha del juicio por Daniel para el 20 de junio de lo cual informaron a las partes y pasaban las noches amándose en el departamento y los fines de semana entre la casa y con Romina y los chicos. Ya habían podido llevar de paseo a Pablito.
 Ana por su parte les trajo noticias de Camila, que en secreto estaba de novia con Javier, para que no fuera recusado en tanto dejaban el tiempo transcurrir para solicitar el año próximo la prisión domiciliaria apelando la sentencia y allí sí casarse para fijar domicilio en casa de Javier. Pedro recibió la noticia feliz por Camila.

___ Y finalmente, el 20 de abril a las 09 hs pasaron a buscar a Romina para efectuar la ecografía  que les diría la verdad sobre sus herederos.

 … Adelante Romina, te pones la bata y te esperamos en la sala.
___ Al regresar se acostó en la camilla mientras el ecografista tomaba un instrumento y Guillermo miraba atónito mientras Pedro lo tomaba de la mano.
…. Bueno, bueno, esto no duele, vas a sentir la sonda y veremos, qué ha sucedido con la inseminación.
… Tranquilo mi amor, no te asustes.
… Más,…, imposible cielito.
… Está un poco frío, ahora voy a deslizarlo por tu interior Romina y lo papis pueden mirar la pantalla.

___De repente la habitación se llenó de sonidos extraños mientras el médico apretaba botones con una mano y con la otra hacía presión con la sonda. De repente dejó de apretar botones en el ecógrafo y miró la pantalla, estudiando atentamente las imágenes. Y al fin los miró.
…. Todo está bien, muy bien.

___ Guillermo apretó la mano de Pedro con tanta fuerza que le hizo doler, aflojó un poco y levantó la cabeza hasta que las miradas se encontraron. Eran dos enormes estanques negros asombrados y mejillas empapadas. Era el instante soñado y se limitaron a mirarse. No lograban articular palabra.
… Romina está embarazada, siéntense que les mostraré lo cual no es sencillo.
 ___Guillermo miró a Pedro estupefacto y luego hacia la pantalla., inclinándose con ojos entornados... Pedro dejó de mirar a su marido y  en la pantalla sólo distinguía borrones en blanco y negro.
…. Dr. ¿qué es ese ruido?
…. Ese ruido son los latidos de sus hijos Dr. Graziani y miren, allí están. Tres imágenes y tres latidos perfectos.
… ¿Trillizos? ¿Tienen un corazón solamente?
… Bueno, no exactamente. (El médico sonreía y los miraba divertido).  No Dr. Graziani, cada uno de sus bebés tiene un corazón y los tres laten perfectamente.
… Perdón, ¿me lo repite?
… Dr. Graziani, Dr. Beggio, van a tener 3 hijos, Romina está de seis semanas con dos días  de embarazo. Déjenme hacer algunas comprobaciones.

___ Pedro miró a Guillermo que estaba de pie petrificado.

“… Mi ex donjuán, tienes un reto en tu mano, un esposo que te ama y en diciembre tres hijos. Pedro entrecerró los ojos y viajó al país del caos, sitio en el que Guillermo se tiraría de los pelos, donde lo miraría sonriendo a los tres pequeños que iban a corretear entre sus rodillas reclamando su atención. Una fantasía que pronto sería realidad. Guiie va a tener competencia en el apartado exigencias y demandas”.
Porque Pedro deseaba con todo su corazón, que los bebés heredaran todo sus rasgos de Graziani auténtico, que lo desobedecieran en todo durante el resto de su vida. También esperaba que alguno se pareciera a él, porque era guapo y todo amor, un amor tan intenso que se le salía del pecho. Amor para él y amor para los bebés.

…. Bien, han pasado por estimulación hormonal e inseminación artificial y lo que veo son tres embriones implantados, o sea que no hay gemelos homocigotos, los tres óvulos de Romina han sido fecundados por tres espermatozoides. Y como son tres, deduzco que uno de ustedes tendrá gemelos  fraternos o mellizos y tenemos otro bebé. Como no desean estudios genéticos no puedo decir de quién es cada cual, si de ambos, de uno u otro, solamente que hay un par de mellizos probablemente  y otro bebé más. Y estoy en condiciones de afirmar que con los movimientos que he hecho a Romi a  la sonda he podido ver….

… ¿Qué cosa Dr.? Que ya no puedo respirar.
… Ni yo mi amor.
…. Bien Dres., acá veo dos varones y una niña, esa es su verdad, 3 hijos, dos mellizos o gemelos fraternos implantados, dos varones y una niña.
…. ¡Dios!
___ Mientras el médico retiraba la sonda Pedro y Guillermo lloraban abrazados en silencio y Romina sonreía feliz.

… Cielito, vamos a tener tres hijos, si no fuera porque te amo tanto te mataría, tres.

___ Pedro asentía porque todavía no podía hablar, las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras toda su vida pasaba por su mente y allí permaneció, de pie, llorando y contemplando cómo Guillermo derramaba una lágrima tras otra frente a él. Sabía que lo había marcado a base de bien pero ya estar a su lado lo volvía loco, no podía imaginar con tres bebés demandando cuidados. Su respuesta natural a la reacción de su hombre neurótico y demandante fue arrodillarse, acercarlo, llevándolo con él, pasar sus brazos alrededor de los hombros y abrazarlo contra sí mientras lloraba con la cabeza hundida en su cuello. Le acarició la espalda como si otra vez intentara demostrarse que era real.

… Perdóname cielito.
___ Se pusieron de pie, se despidieron del médico y partieron a llevar a Romina en silencio.

___ Cuando entraron al departamento Pedro lo abrazó.

… Amor, este fin de semana será nuestro, quiero dedicarlo a ti por completo, pero relájate. Quiero que nuestros hijos tengan dos padres, no quiero que te infartes.
___Y le comió la cara a besos.
… Mmmm… Lo intentaré Pedrito. Lo estoy intentando, de verdad. Haces de mí un hombre feliz Dr. Beggio, y no sólo porque eres precioso, fogoso y mío, por mucho más. Has puesto mi vida patas para arriba pero esto es la vida mi amorcito.
… Y yo soy feliz, en estos últimos días  has desenterrado un profundo sentimiento de esperanza, de felicidad y de amor hacia estos bebés, parte de ti, parte de mí y de una mujer extraordinaria, que se han combinado para crear  vida. Nuestros bebés, para uno de los cuales no hemos elegido nombre.

 “Nuestro vínculo sigue creciendo, y lo hace a gran velocidad. Una o dos partes de mí y una o dos partes de Guillermo. Tres  partes, de hecho, están creciendo en el interior de Romina, la mujer que Dios puso en mi camino para ello y lo supe. Y de repente, al pensarlo, me invade una sensación de ternura que jamás había sentido, una ternura que se acentúa cuando Guiie pone la mano sobre la mía y se inclina y me levanta la cara para acceder a mi boca.”

… Es increíble, ¿verdad?
…. Sí amor. Igual que tú.
… Y que tú.
… Tú más. Demuéstrame Guiie,…, lo increíble que eres…




 Continuará.




Existe una razón por la que
elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor.

 Aguarda, vive de la mejor
manera que sepas
 y, en poco tiempo,
 descubrirás el porqué.


 Richard Bach.

14 comentarios:

  1. Eve que decirte me tome un tiempo para poder comentar este capitulo me emociono bastante y me dejo sin palabras de comienzo a fin.
    Desde el momento del juicio todo lo que ocurre y el desenlace de paula que quizá ya estaba previsto pero no deja de producir tristeza y que este caso pase en la vida real es verdaderamente indigno, bueno lo de las cositas como dice pedro me causo risa y mucha emoción a la vez, el miedo de guille, pensar de quien va ser la niña de el? y los niños si son gemelos o mellizos, el amor de ambos siempre lo describís de una manera única, fue un placer leerte como siempre.. gracias te quiero !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Belén, Espérame es esto, de todo, juicios donde para que se diera la justicia final por desgracia se necesitan muertes y Paula ya lo estaba, trsite, doloroso, real y cotidiano, los miedos de Guille a su edad con 3 hijos y de no disponer del amor que tanto le costó, la ternura, las cositas, y al fin esa bella familia con Romina y la confirmación, el Amor manifestado. Gracias infinitas por tanto y besos del alma.

      Eliminar
  2. Gracias Romi cielito por la foto que se compartió en face y por tu arte, eran palabras de Pedro y fueron con él. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Romina, presidenta adorada por esta foto tierna como vos. Te amo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia querida, les hago el commentario del capítulo en la primera porque no tengo las otras dos fics escritas, Amor manifestado, bértigo, ternura, crudeza de la realidad donde quizá con muertes se logre la justicia, los miedos y los hijos, los tres Graziani- Beggio. Sigue practicando que se puede, besos del alma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas por curiosa MIrta adorada, que ya compartiste mis frases de amor, espiando, ahora saca tu cuenta de google, sé que leerás otra vez en la radio y comentarás allá así te hago la devolución, sin devorarlo ahora. Gracias por tanto y como sé que entras a cada rato. Te amo.

    ResponderEliminar
  6. Capitulo increible, doloroso x lo de Paula pero a su ves lleno de AMOR x la concepcion de esos 3 bebes q llegan para alegrar la vida de la familia Graziani-Beggio. El nombre q falta puede ser Gonzalo Ezequiel, me permito recomendar. Espero como loca el pxmo cap. Gracias!!!!!!!!!! VALERIA

    ResponderEliminar
  7. Vale querida este espérame enamora y espero que lo disfruten, el vértigo de la vida, el dolor de la falta de justicia si ho hay muertes en este país y a veces con ella, la ternura delas cositas, los miedos de Guille y las cositas que tanto esperabas, el nombre hermoso, vamos a ver qué dicen las chicas ciando vayan leyendo. Gracias por tanto y besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Eve de mis amores leerte se me volvió la mayor adicción en la vida, llenarme de tantas emociones que nos regalas, esperame se transformó en mi libro de cabecera que me acompaña Martes a Martes, primero me engañaste con un policial super extenso y muy bien descripto, luego llegó ese tan esperado encuentro, los juicios para poder tener esa tan ansiada justicia que nos habían negado y llego el amor, enfrentar los miedos, las fobias y vencerlas hasta a la misma muerte también, el tan soñado y ansiado casamiento y tantos proyectos de vida y ese anhelo de ser padres, que por un designio de la vida les puso a esa mujer en su camino con esa historia de vida, con esos soles de niños, y al final ellos trascienden con su amor miltuplicandolo ahora por tres esas "cositas" que son la expresión sublime y celestial del amor más puro y perfecto de esto "Lo Nuestro" esos niños Graziani Beggio bellos como esos padres y ese carácter que les espera, por favor mujer me costó tanto hacer este comentario porque tengo el alma en mis manos, el corazón que galopa agolpado en mi garganta y las lágrimas inundando mis ojos, no creo que nada de lo que te pueda decir le hará justicia a a esta obra de arte. Esos niños tan ansiados, tan temidos y tan amados ya ahora que son tres manchitas oscuras, en cuanto al nombre del tercer niño te regalo el que hubiera llevado Emma si era varón Benjamin Maximiliano.
    Los Juicios cuanto compromiso con la temática denotando tu compromiso con lo descripto, esos temas tan jugados Muchas veces tan cercanos, esas historias, esas vidas una destruida hasta la mínima expresión y la otra empezando a complicarse por personas inescrupulosas, egoístas y faltas de moral, que solo piensan en destruir lo que ellos carecen, gracias Eve querida por permitirme reconciliarme con Gabriela mostrandola como la gran abogada que siempre quiso ser, cuanto dolor al llegar el desenlace ya esperado y sabido que tuvo Paula pero igualmente doloroso e injusto. Gracias por tanto, por tantas noches de desvelo, por brindarnos momentos de tu vida sin importar lo pesado de tu día, por estar, gracias por la simple pero tan importante pregunta cómo estás? Gracias por llenarme el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, est tal cula dices y pido a todas que lean tu comntario que analiza al detalle el riquiísimo contenido de este capítulo que lo da todo., Ojo que la primera eco puede prestarse a confusión y pieden haber sorpresas con los niños todavía, a veces las sombras pequeñas se confunden, son tres eso si se ve claro en la foto. Ustedes voten nombres di varón y mujer por las dudas. Y sí quise dignificar a Gaby como debió ser. Todo dicho por vos adorada. Gracias por atnto, por valorar lo que pongo en cada escena y abrazote de osote, gracias millón. Te amo.

      Eliminar
  9. EVE este ESPERAME esta mortal me encanto, todo lo que paso es genial, ellos dos son tan hermoso los amo y espero que logren esa gran familia que ellos se merecen, me encanto,,,,,,espero la continuación,,,,,,genia,,,,,,,ELDA

    ResponderEliminar
  10. Gracias eternas Elda amore, entraste antes en la radio y respondí allá, gracias por entrar acá, a mi verdadera casa.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a quienes no he respondido por acá y lo hice corto lo hice largo en la radio, gracias eternas y besos a todas.

    ResponderEliminar
  12. A TODAS, LEAN EL COMENTARIO DE ROMINA QUE HACE UN DETALLADO ANÁLISIS DEL CAPÍTULO Y DE LA FIC, ASÍ ES, GRACIAS INFINITAS Y BESOS DL ALMA.

    ResponderEliminar