miércoles, 14 de noviembre de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y TRES.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO SESENTA Y TRES.
Lo nuestro.
Por Jorge Luis Borges.
Amamos lo que no conocemos, lo ya perdido.
El barrio que fue las orillas.
Los antiguos, que ya no pueden defraudarnos
porque son mito y esplendor.
Los seis volúmenes de Schopenhauer,
que no acabaremos de leer.
El recuerdo, no la lectura, de la segunda parte del Quijote.
El oriente, que sin duda no existe para el afgano, el persa o el tártaro.
Nuestros mayores, con los que no podríamos conversar durante un cuarto de hora.
Las cambiantes formas de la memoria, que está hecha de olvido.
Los idiomas que apenas desciframos.
Algún verso latino o sajón, que no es otra cosa que un hábito.
Los amigos que no pueden faltarnos, porque se han muerto.
El ilimitado nombre de Shakespeare.
La mujer que está a nuestro lado y que es tan distinta.
El ajedrez y el álgebra, que no sé.

Bs. As.,  lunes, 01 de agosto de 2016.

__Creo que lo es. Igualmente tengo en días mi primer concierto, que no es poco, en el Colón, podría reiniciar las exposiciones recién el año que viene  como para que dejen de hablar, me parecería lo mejor.
_ ¿Puedes pensarlo un par de días, Pedro? Por favor. Y dejar que lo piense mi madre, ella puede o no salir del contrato, claramente sí lo haría de estar cerca de ti, pero ¿me darías esos dos días? __pidió Natasha, Sarah se mantuvo en silencio hasta entonces.

__Guillermo está poniendo en condiciones su estancia de Pergamino para que cuando nazca el nene esté todo listo __tanteé y ella me miró.

__Seguirá viviendo en el campo, pensé que ocuparía un piso en el centro. ¿Mantendrá ese absurdo matrimonio? __preguntó sosteniéndome la mirada __. ¿Sabe toda la verdad Orestes?

__Según creo por algunos meses estará con Camila y el nene, en efecto, en cuanto al suegro, no sé si Camila habló con él, hasta dónde sabe, pero… Guille no es un cobarde, Sarah, lo hablará seguramente antes del parto.
__Lástima que no me dijo la verdad hace treinta años.
__Mamá…
__No siempre se puede, Sarah, quizá hace treinta años pensó que el dolor de perder a su padre era lo más que podrías soportar.

__Hubiese preferido saberlo por ti, hija, de ambos. Es extraño, pero al perderlo es peor que cuando murió Julio, porque este es el real final para mí, voy a cumplir sesenta y cinco años, y ya nunca más me harán daño, voy a construir una coraza, que nadie más podrá atravesar.
__No digas tonterías mamita, por favor. Eres hermosa, hoy no te sientes bien y es normal, pero nunca bajaste los brazos, puedes volver a amar.
__ ¿Entonces dejarás de pintar por ahora?
__Por  un mes hasta el concierto y el parto, luego veré, me plantearé si deseo continuar con lo de siempre o si viraré al arte realista, a los retratos, a lo que vengo haciendo con amor en el lienzo, por ahora deseo enfocarme en el piano, y en que el nene ingrese en esa audición, a lo que puede ser su carrera.
__Y yo te apoyaré, como siempre, en lo que decidas.
__
__No es para vos, Guillote, es un artista, un bohemio, un nuevo rico, en unos meses se le subirá el dinero y la fama a la cabeza y así como se aburrió de las mujeres, se irá de tu lado y volverás  a mí.
__ ¿Qué dice? __pregunté intuyendo no algo bueno.

__Vete al demonio, Juan, está al nacer mi niño, no quiero ni tengo tiempo para un susto ni problema más que el me causaste con mi madre, olvídate de mí. No insistas, adiós.
__ ¿Amor?
__Nada, Cielito, nada,  olvídalo y abrázame __ dicho esto me estrechó más a su cuerpo, y me acarició el pelo en el silencio de la  habitación.

__En unos días cumplen años Sarah  y mi hermana, es un peso para mi madre, lo toma muy mal, deduzco que este año será peor, y que no podré verla, pero quisiera hacer algo para mi hermana si no ha nacido mi niño. O sí. ¿Te molestaría?
Me gustaría volver a acercarme a ella.
__Claro que no. Podríamos hacer algo en lo de Beto.
__Tal vez sería mejor invitarla a cenar fuera, no le apasiona tampoco cumplir años, aunque le aterra menos que a mi madre, quisiera regalarle algo especial, pero si mal no recuerdo, está en el piso de Libertador, y ya que iré o pretendo hacerlo, no me importará violar esa bendita caja de seguridad si mi madre no quiere volver a verme, si en verdad guarda cosas de mi padre, tengo derecho a verlas _afirmó Guille con una extraña sombra en la mirada.

__Mi niño, tiene la audición dentro de cuatro días, estará feliz, y nervioso, pero sé que lo logrará.
__Claro que sí.
__Guille, quiero encargar el piano, ¿me acompañarías? Será nuestro regalo cuando reciba la noticia, ¿te parece?
__Perfecto, me parece perfecto. ¿Y ahora…  a quién llamas?
__A Natasha, no quiero que se cree ilusiones, quiero decírselo porque no tengo dudas, deseo rescindir el contrato, daré el concierto, y en un par de meses, buscaré marchante, no quiero fallar en la muestra en mi país, y espero poder en ella mostrar… “Amor en el lienzo”, nuestra historia, que ya no sea oculta ni imposible, que todos en la secuencia de cuadros, sean capaces de leerla.

Se encontraron un buen día dos almas en el camino cada una de un sitio diferente, se han
detenido unos instantes, mirándose a los ojos percibiendo lo que en ellos guardaba cada una.
Cruzaron palabras desnudándose el alma, se han contado sus verdades que  agobiaban a sus vidas, sus sufrimientos, desdichas que han vivido, sus amores y desamores, sus soledades que les acompañan, sus alegrías y triunfos.
Se hicieron amigos confidentes, prometieron fidelidad y lealtad a su gran amistad, quizá con la esperanza de algún día volver a encontrarse  nuevamente en otro camino pero en uno menos pedregoso que no talle la planta de sus pies al caminar. Sin espinas que martiricen el alma mas, ellos saben curar sus nostalgias  de amor, saben juntos lo que es estar en soledad amándola sin vergüenza, sin pudor,  deseando algún día hallar la felicidad, dejar a su fiel compañera soledad, que sienta ella también lo que es vivir su soledad y se arrepienta de estar  haciéndoles compañía, tome su rumbo, vuele a otros lugares y no vuelva más, su lugar lo ocupará alguien más y sola la tendrá que pasar con su misma soledad.
Todos los días en sus sueños se encontrarán, se saludarán, abrazos y besos se darán a su alma, juntas unidas disiparán su soledad, harán de su propio mundo algo mejor y así pasarán la vida de sueño en sueño hasta vivir la realidad.

__ Pilar.

--- Bien, los hemos reunido al solo efecto de informarles sobre la rescisión de contrato que vinculaba a Pedro Beggio, el resto es de dominio público o privado _concluyó Sarah ante  el centenar de periodistas reunidos en el centro de convenciones.

__ ¿Son ciertos los rumores que circulan sobre que se han divorciado y que por ello se estaría desvinculando?
Me adelanté a Sarah en la respuesta.
__Es verdadero  que la señora Sarah y yo estamos divorciados, no es esa la causa de la desvinculación profesional, una decisión consensuada e independiente.  No haremos declaraciones sobre nuestra vida privada, simplemente diré que estoy muy agradecido y así será siempre por el lanzamiento de mi carrera desde las galerías de Sarah y Natasha. Muchas gracias.
__Nada que agradecer. No agregaré nada personal a lo que informa Pedro. Su talento es indiscutible, no necesita que yo lo avale, mas tiene todas mis referencias para presentar donde corresponda y elija. Creo que su mejor aval es que a horas de su presentación en New York toda su obra estaba vendida, no son muchos los que pueden contar semejante logro.
Mi propia hija ofreció continuar avalando al artista pero  es Pedro Beggio quien decide su camino.
Buenos días.
__Señor Pedro Beggio ¿tiene planeado exponer bajo el ala de alguien a la brevedad en el país? __interrogó uno de tantos.

__No por ahora. Hace horas que hemos decidido lo que les hemos informado, y si bien tengo preparada una muestra, no será en estos días, sí  creo que ya estarán al tanto que lanzaré a fin de mes mi carrera de pianista con un concierto en el teatro Colón, más allá de ello, no tengo por ahora  en agenda muestra alguna. En cuanto programe alguna serán informados.
Buenos días.
__Sarah, perdón _interrumpió una chica__ ¿alguna exposición de otro artista  en sus planes?
__No. En absoluto. Estoy pasando unos días de descanso en la estancia familiar.
Muchas gracias.

Esperamos la salida de los periodistas, tras algunas preguntas individuales, solo me acerqué a despedirme de Sarah y fue entonces cuando me interceptó Natasha.
__Lo siento de verdad, Pedro. Ojalá nunca te presentara a mi madre. Quizá fuera hoy tu marchante.
__Quizás. Igualmente seguiremos en contacto. Yo te agradezco de verdad que entonces me presentaras, y todo lo que valoraste mi obra. Tú sabes por qué no he aceptado vinculación alguna contigo, estoy pensando en Sarah, en el momento en que sepa toda la verdad, no sería recomendable que tenga alguna vinculación ni remota conmigo.
__Lo he entendido, y te lo agradezco, igualmente te he pasado un listado de amigos que pelearán por representarte, no dudes en llamarlos, son los mejores.
__Y te lo agradezco, de verdad hoy solo pienso en tu sobrino, en mi niño que tiene una audición en tres días en la escuela de artes y en el concierto, no tengo prisa por exponer, seguramente no será este año, quisiera perfeccionar la técnica que viste de retratismo y arte realista y resolver cuestiones prácticas familiares, de vivienda y demás. A propósito, quisiéramos invitarte a cenar por tu cumpleaños, y que aceptaras.
__Me llamó mi hermano, de hecho almorzaré con mi madre, y de no estar Camila ya internada he aceptado. No es que me fascine festejar mi cumpleaños, pero no quisiera fallarle, por otra parte quiero terminar de reconciliarme con él.
Además no soy experta en temas administrativos, le consultaré a cada rato por la  estancia, no es lo mío.
__Cuentas con él, tu hermano te quiere.
__Yo también lo quiero.  Bueno, seguimos en contacto. Terminaré de despedir a la gente.
__Natasha… Quisiera pagar parte de lo que sea por la cancelación de la muestra.
__Ni se te ocurra decirlo, mi madre no aceptaría, fue su decisión, y  has visto detenida tu carrera, no corresponde.
__Pero…
__Sin dudas, Pedro, nos haremos cargo nosotras, además no serán duros, saben que pronto tendrán algo, conocen a mi madre y la aprecian, no quebraremos por esto.
__Okey, vale. Me despido entonces.

__  ¿Nos vamos ya a pergamino, Guillermo? __interrogó Camila.

__ ¿Estás segura Camila de que quieres mudarte ahora?
__Pero, sí. Me avisó tu hermana que ha comprado de todo para el nene, llegará de un momento a otro, quiero ayudar a armar la habitación, falta para el parto, deseo dejar todo armado.
__Como quieras, la casa principal está en condiciones.
__Guille, de veras que no hay drama si quieren que los padrinos del nene sean Natasha y Pedro, cuando nos dijiste a nosotros ellos estaban fuera de tu vida _afirmó Alberto.

__Son ellos los que no desean serlo, Beto, es otra la idea que tenemos para ellos, Natasha es la tía sin dudas, y Pedro será algún día el papá adoptivo, Camila ya lo sabe, los padrinos son ustedes.
__Bueno, hermano, como deseen.
__Muchas gracias por todo, Alberto, Gaby, los extrañaré, pero prefiero instalarme ahora y luego disfrutar de mi niño _afirmó Camila.

Pergamino. Martes, 02 de agosto de 2016.

Papi, ¿puedo ayudar a Camila a armar la habitación del bebé? __pidió Michael apenas recorrimos el casco.

Nos trasladamos con mi familia y  Guille a la estancia por ahora. Es algo más pequeña que la de Pilar pero acogedora y con todo lo que necesitamos, y nos atrae el vivir allí entre gente que conoce y acepta la verdad.
__Hijito, ve a ensayar, mejor, mami y nosotros ayudaremos a Camila, tienes la audición en  pocas horas, y luego te pediré el piano.
__Wau, papi, es precioso este piano, pero ¿y mi ropa?
__Hijo,  ve a estudiar, que mami te dejará todo acomodado, papá tiene razón, en la noche llegará el tío y tus primos y ya no vas a desear estar  al piano.
__Bueno.
__ ¿Los lienzos, Pedro? __preguntó Dana.
__Los he dejado en el loft, pero era imposible acomodar allí las cosas del nene, por ello al fin decidimos esta mudanza de todos para acá, además Camila lo deseaba. Yo dejaré el loft para trabajar.
__Bien, en ese caso si no me necesitarán, iré a ordenar la ropa del nene, y luego con Camila, no dice nada, pero está en la recta final, y yo sé lo que es.
__Gracias, Dana, eres una gran amiga, nuestra y de ella. Voy a ayudar a Guille con los muebles, Natasha le ha comprado para trillizos creo, o es que yo ya lo olvidé o quizá cuando nació el nuestro apenas tenía dinero para regalos.
__No te tortures que lo estás recompensando con creces, ¿encargaste el piano? __interrogó Dana en susurro.

__Sí, a Alemania directamente, quiero el mejor para mi niño.
__Permiso __dijo Guille pasándome un brazo por los hombros__. No quisiera herir los sentimientos de mi hermana pero de no haber contado con la estancia nunca habría pensado en esa cantidad de cosas que no paran de llegar. Ni sé cómo acomodarlas.

__Te ayudaremos, Guille. ¿Qué hay? _pregunté sonriendo, se lo ve relajado pese a que está asustado por el parto inminente.

__Por ahora una cuna, una elegante canastilla, una cajonera, una cambiador, un juguetero, una mecedora para Camila,  hasta media docena de acuarelas enmarcadas de Winnie- the- Pooh para decorar las paredes, Camila está fascinada, y creo que en parte, hay cosas que Sarah debe de haber comprado antes de regresar que sabía que yo no compraría.
__No lo dudes amor, más allá de que parezca lejos de ti, te ama, seguramente muchas de las cosas las eligieron juntas,
__! Hostia! __susurró Guille mientras un hombre entraba una enorme caja __. ¿Y eso qué será?

__Calma, ya nos arreglaremos, hay espacio__dije con calma__. Lo haremos juntos.

__Vos tienes el concierto.
__Lo tengo preparado, además con piano en casa,  desalojo a mi niño unas horas y listo.
__Necesito una copa __anunció, Guille, y fue a la cocina a servir unas copas de vino_ ¿Qué es esa cosa, Dana? _ preguntó señalando el cambiador mientras volvía a entrar al living cuando los hombres lo transportaban a la habitación.

Parecía gruñón y completamente asustado.
__Es para cambiar al bebé _dijo ella, sonriendo.

__ ¿Por qué no se puede cambiar al bebé sobre el regazo, en la cama o algo así? Yo antes de este barullo solo tenía tres trajes en el vestidor _dijo riendo__, últimamente iba siempre con vaqueros, camisas y botas de goma.

__Listo de descanso, vamos con Camila a la habitación, intentaremos armar la cuna, leyendo el manual no debe de ser tan difícil  __lo animé.

__Creo que dejar lista esas cosas es casi tan complejo como el parto. Vamos.
__! Qué suerte que vinieron, no puedo con la cuna! _ dijo Camila con una sonrisa preciosa, encantada abriendo las cajas de ropa.

__Ni se te ocurra hacer cosas raras que adelanten  el parto, al menos hasta que ese niño no tenga esto ordenado _advirtió Guille lidiando con las cajas.

__Me portaré bien, tranquilo.
__Vamos a montar la cuna, Guille, ven __lo llamé quitando el cartón mirando las instrucciones,  entendí que no era tan sencillo, las examiné y fui a buscar herramientas mientras Guille dejaba la copa de vino, y abrazaba la panza de Camila.

Tras dos horas de chapuzas y varios fracasos, acabamos de montar la dichosa cuna. El colchón se hallaba en su sitio, los protectores con su estampado de conejitos y ovejitas estaban colocados y el dosel estaba bien igualado sobre la cuna. Nos dejamos caer en las sillas como tras correr una maratón.
__En comparación con esto, el parto  debe de estar chupado _exclamó, Guille, y se arrepintió tan pronto como lo dijo__,  reconozco que mi adorada hermana ha pensado en todo.

__Por suerte, no teníamos casi nada, el cambiador y el catrecitos son una monada, y mira las sillitas de mesa y del coche.
__Cami, quieta, déjalas allí, ya las dejaremos donde corresponden.
¿Cómo puede necesitar tantas cosas un bebé? _dijo Guille__. Reconozco que no estaba preparado para  que cupiese todo esto de no estar lista esta casa, acabo de empotrar esa cajonera de bordes ondulados y el cambiador al lado, ¿te gustan las acuarelas, Camila?

Camila paseó la mirada y admiró los muebles blancos de su bebé embelesada, además estábamos mirando un esterilizador, pijamas, pañales, un cochecito, una trona, una sillita para el coche, una bañera de plástico con soporte de espuma para bañar al bebé.
__Lo siento, Guille, sé que es un lío, pero quedará ordenado hoy mismo, por eso quise que viniéramos.
__Lo sé, creo que en un solo día ha llegado mi niño. Por primera vez me siento como el día en que vi la ecografía, ahora lo que le han regalado a este peque antes de nacer, serviría para hacer un reportaje en una revista, es todo precioso, pero se ha apoderado de la habitación, apenas ha quedado espacio.
__Y tómalo como un aviso de que ese ser minúsculo en apariencia se dispone a adueñarse de tu vida a través de unos medios que no has previsto ni siquiera en momentos de pánico.
__Bueno, podremos seguir mañana, ya podemos ir a ver la cena, estoy algo cansada, apenas queda una semana _dijo Camila tomándose la espalda.

__Es verdad, ya quitando de en medio lo que era esa cuna desarmada ha quedado bastante más despejado, descansa un rato,  Dana se está ocupando de la cena, te llamaré cuando lleguen los demás.


Pilar.


__Natasha, ya concluido el tema de Pedro, no hace falta que renuncies a tu vida en Europa por cuidarme _ dijo Sarah mientras esperaban la cena__.  Siempre he estado sola acá, no me pasará nada.

__No es así, siempre estuviste con Guillermo, no sola, madre, además quiero ver a mi sobrino, y pasar el cumpleaños.

Natasha había llegado al restaurante dos minutos antes que su madre, y el jefe de sala las acompañó a la mesa que tenían reservada. Sarah en alguna época acudía allí con sus amistades. Era su lugar favorito para eventos, un restaurante elegante y de moda desde hacía años, era más de su estilo, los adornos eran sobrios y el servicio le resultaba impecable. Madre e hija coincidieron en que la comida era deliciosa.
Natasha estaba sentada a la mesa, absorta y en estado de choque cuando había llegado su madre, acababa de confirmar algo insólito. Sarah, que estaba espléndida y llegaba de cancelar el contrato de la muestra, besó a su hija en la mejilla y se sentó.
__Perdona el retraso. Ha sido un día muy ajetread o. Y así los serán todos, pero me alegra haber salido antes del día fatal del cumpleaños y ese día permanecer en la casa como uno más.

Siempre habían mantenido buenas relaciones, desde que la hija era adulta mucho más y recomenzaban ese compañerismo.
__No me puedo quejar, he estado poniéndome al día con las cosas de la estancia. Ya sabes que mi regalo siempre ha sido ser parte de las galerías y trabajar contigo, mamá.
__También te deseo un feliz cumpleaños, hija.
Sarah pidió champagne para las dos y miró a su hija.
__Yo debería esconderme, hoy esos periodistas que estaban en la conferencia han filtrado mi edad y lo han anunciado en los medios, siento ganas de esconderme.
__Lo sé. Ya me imaginaba que estarías descontenta. Lo siento mamá. Aunque no importa. Nadie lo diría. Casi pareces de la mía.
__Gracias por decirlo _dijo Sarah notando algo en su hija que no supo definir__, pero ahora todo el mundo sabe la edad que tengo, sesenta y cinco años, ni yo me lo creo, además en horas seré abuela.

__Y yo no puedo creer que tenga cuarenta.
__Tú tampoco lo aparentas __dijo Sarah con una sonrisa __, sobre todo así vestida sencilla y con menos maquillaje.

Natasha no era sofisticada como ella y Sarah lo sabía. Decía que con su trabajo y estilo de vida, maquillaje y ropa de estilo excepto en las muestras,  eran innecesarios. Aunque los rasgos y la figura de ambas eran muy similares, las dos mujeres no habrían podido ser más distintas. Una parecía recién salida de las páginas de Vogue, la otra de una belleza natural. Dieron unos sorbos al champán y el camarero anotó el pedido. A Sarah no pasó desapercibido que su hija no bebió de su copa de champán tras el brindis y la miró inquieta, su hija parecía aturdida, llevaba todo el rato distraída y preocupada.

__ ¿Estás disgustada por el cumpleaños o te pasa algo? __le preguntó.

__No. Estoy bien, creo que cumplir cuarenta me ha afectado__contestó con un tono vago. Miró a su madre a través de una nube de vino que apenas probó y dijo las palabras que se había prometido no pronunciar__. Estoy embarazada.

Lo soltó sin más, y la revelación quedó  entre ellas como un elefante sobre la mesa. Sarah se quedó mirándola, asombrada.
__ ¿Estás embarazada? ¿Cómo ha ocurrido…? O sea…, no me hagas caso. ¿Sales con alguien? ¿Quién es?

Si salía con alguien su hija no le había dicho una palabra. Sarah parecía atónita, aquello era lo último que esperaba, tras el tener que ser abuela por parte de Guillermo.
__No. No salgo con nadie. Cometí un error estúpido  en Europa con un crítico de arte. Ni siquiera lo conozco. Hoy me he enterado de la noticia.

Sarah la miró  y le tomó la mano, estaba tan conmocionada como su hija al comprobar el resultado de la prueba.
__ ¿Qué vas a hacer? Bueno, supongo que no hace falta que te pregunte qué… sino ¿cuándo?
__No sé ni qué ni cuándo. Nunca había pasado. Tengo cuarenta años, y esta mañana estaba pasándolo mal al pensar que no tenía ni marido ni hijos. Y ahora mira lo que me ha pasado. No tengo ni la menor idea de lo que voy a hacer, de lo que está bien, de lo que quiero.
__ ¿Lo tendrías?

Sarah pareció más sorprendida por ello que por la noticia. No había pensado en ello, aunque Natasha nunca se había quedado embarazada.
__No lo sé. Ni siquiera estoy segura de querer ser madre alguna vez. Por ahora ha sucedido eso. Quizá debería aprovecharlo, no creo tener otra oportunidad, aunque me complicaría mucho la vida, lo sé.
__ ¿Vas a decírselo al padre?
Sarah nunca había imaginado que haría esas preguntas a su hija. Y de pronto estaba embarazada de un desconocido, era una pesadilla y sintió pena por ella.
__No lo sé. Lo más probable es que ni siquiera se acuerde de mí ni de lo que pasó. Los dos estábamos borrachos,  luego de una muestra fuimos a cenar y de copas. Seguramente no debería decírselo, me ocuparé de todo sola.
__ ¿Es buena persona?
__No lo sé. Solo sé sus datos y que hizo una crítica malísima a mi artista.
Sarah volvió a sentirse conmocionada, y su hija se echó a reír. Decidieron pedir el postre y el café.
__Estaba tomando antibióticos y eso quitó eficacia a la píldora y es probable que olvidara una o dos tomas, y sucedió.
__ ¿De cuánto estás? __Preguntó Sarah impactada.

__Estoy de dos meses.
__Si vas a hacer algo al respecto, tendrás que hacerlo pronto.
__Ya lo sé. Iré a ver a mi doctora.
__ ¿Qué puedo hacer para ayudarte?
__De momento nada. Tengo que decidirlo yo sola, ya haces estando en casa conmigo.
__Hoy en día muchas mujeres tienen hijos, a tu edad. Esa cuestión ha dejado de ser tabú y, por suerte si te decides a tenerlo, no tienes que casarte con alguien que ni siquiera te cae bien. Aunque con lo que trabajas no sería fácil criarlo tampoco es imposible.
__Esto no entraba en mis planes, pero sucedió. Ya te diré cuando tenga una decisión tomada. Supongo que nunca olvidaremos este cumpleaños. Por ahora me dediqué a comprarle cosas compulsivamente a mi sobrino, ensayando, supongo.
__Me alegro de que me lo hayas dicho __dijo Sarah__. ¿Lo sabe Guillermo?

__Aún no.
__Sabes que te apoyaremos en lo que decidas. A ti te corresponde decidir libremente _concluyó Sarah.

__Lo sé mami, gracias.
Extrañas a Pedro, ¿verdad? Vi cómo lo mirabas mientras él hablaba, es muy seductor, complejo de olvidar.
__Los queridos ex. Y digo así porque en su momento sí lo fueron, después dependiendo del grado de dolor que nos causaron pasaron a ser los más odiados, que el solo nombrarlos nos causa furia y quisiéramos que desaparezcan de la faz de la tierra. Claro está que en nuestra mente ya lo hicimos o por lo menos su recuerdo lo enviamos en cohete a donde el sol no le llegue. Pero también hay que reconocer que muchas veces la culpa es nuestra para que ellos hagan cosas que más tarde nos hagan daño. En fin las causas o motivos dejemos atrás y concentrémonos en los ex, tan queridos ellos que lo primero que hacen es sacar fotos en las redes con la nueva, sí porque ya nosotras pasamos a otro plano, y su sonrisa es de oreja a oreja la felicidad ambulante. ¿Qué tiene ella, que nosotras no? Fácil, experiencia en engatusar ingenuos que se las dan de experimentados, les encanta conquistar sin saber que hace rato fueron cazados. Y comienzan las comparaciones  de contigo sí puedo hablar, ella no me dejaba hablar, y claro ellas un remanso de paz a todo les dirán que sí, hasta que estén seguras y entonces saldrá la verdadera mujer. Y comienzan los arrepentimientos y quisieran volver atrás pero imposible después de tanta humillación ¿Quién quiere volver? El lugar ya está ocupado porque hace rato el amigo o el vecino la estaba mirando y valorando la gran mujer que es. Pocas son las mujeres que los aceptan y no porque se mueran de amor, es por darles estabilidad emocional a sus hijos,  es muy importante la figura paterna en el crecimiento de los hijos. Pero más allá de esto los ex son muy queridos en su momento, porque nos elevan para después dejarnos sumergidas en llanto, decepción y hasta odio, a pesar de como dice la canción ódiame por favor yo te lo pido. Pero tenemos que reconocer que nuestros queridos ex nos dejan enseñanzas de vida, para no volver a caer y salir disparada si vemos semejanza con otro galán, porque para malo basta uno, claro está que muchas veces tropezamos con la misma piedra hasta aprender bien la lección. Pasa el tiempo,  sanamos heridas y reconocemos que algo de bueno tuvo y por algo lo quisimos, no solo porque tenía ojos bonitos, ni músculos, ni porque sabía dónde tocar. Y guardamos eso,  lo bueno de cada relación deseándoles lo mejor para que se devuelva a nuestras vidas, ¿Por qué  para qué odiar?  Es podrir nuestro corazón y perder el tiempo que es tan valioso, los ex son tan queridos que a todos les deseo amor.  Aunque Pedro no encaja en el patrón, no he visto fotos con otra pese a lo atractivo que es, más pareciera concentrado en Dana y en el nene, en su carrera, pero sí, lo extraño, y mucho, pero lo superaré hija, tranquila.

Pergamino.

__ ¿Te gusta nuestra habitación? __interrogó Guillermo al entrar.
La estancia es preciosa, un estar enorme con sillones, bar y equipo de música tiene puerta ventanas cristaleras con vistas al campo, y otra que da paso a la inmensa habitación donde la enorme cama cubierta con edredón y colcha blancos ocupa la mayor parte. Las paredes son de tonos pastel, con algunas reproducciones en dos de tres, y una puerta ventana cristalera que da a una bella terraza con sillones y también vista al campo. La entrada restante da al vestidor y desde él, un cuarto de baño solo tiene una enorme bañera con Jacuzzi, el otro ducha doble y toilette.

__Es alucinante, amor, más de lo que esperé, con algo así pocas ganas de buscar otra cosa quedan, estamos todos acá, es precioso el sitio…
__Y quedémonos todos acá, nadie desconoce su lugar, nos queremos, nada tiene de malo, al menos en tanto mi niño sea algo mayor _dijo él abrazándome desde atrás frente al ventanal.

__Podría ser, solo tendría que buscar colegio para los chicos. ¿Raro que todos estemos tan bien no?
__Cosas del destino que sin querer enlazó nuestras almas, posiblemente, que sin saberlo, sin darnos cuenta ninguno de los dos latíamos al mismo paso con aquella sensación de que ya nunca más estaríamos solos, ya nunca más estaríamos vacíos de sensaciones, que nacía en nosotros algo genuino pero nada inocente, deseábamos los dos lo mismo, los dos, sentíamos nuestros pulsos acelerándose de una forma inusual, yo sentía cómo tus ojos se perdían en mi sonrisa amplia pero nerviosa, te escuchaba hablar pero mis sensaciones arrastraban a mi pensamiento a esa locura del movimiento de tus labios que se querían posar en los míos, disimuladamente, cerré mis ojos para imaginarlo y juro vida mía que me encantó, el roce de tu mano en la mía me hizo volver a la realidad, y el aroma del café se quedó por siempre en mi memoria.

Seguramente estaba sucediendo eso que se dice, amor a primera vista, no lo sé, solo sé que ya no puedo dejar de amarte, el amor, inesperadamente y sin previo aviso traza caminos misteriosos enlazando sueños y deseos, dándote esa sensación de que ya no caminarás solo, que alguien te deseará en sus sueños, que cerrará también sus ojos para imaginarse perdido en vos, perpetuando ese momento.
Así vida mía es como nacen los sueños, así me perdí en tus ojos sin querer conocer el camino de regreso, ahí es donde te sueño y te amo, donde emprendí este viaje de amor sin billete de vuelta porque ahí con vos  es donde quiero vivir mi sueño de amor. No se le hace esperar al amor.
El momento de amarnos lo diriges a la eternidad, me atrapas, me seduces. Te sigo por la espalda,  te toco,  te desvisto.
Voy sintiendo toda tu columna vertebral, encuentro tus caderas,  respiro, vuelvo a comenzar.
La ropa está de más, cubro con mis manos tu pecho  y vuelvo a respirar.
Flota mi lengua robándote suspiros y gemidos, te toca,  quiere llegar a tu intimidad.
Llega la humedad de tus labios,  el beso locamente. Me gusta escribir en tu piel…  te deseo, en es justo momento. El más puro deseo, tu respiración se agitaba, tu piel se ajaba.
Inventamos los más bajos instintos, me dejabas sin aliento hasta perder el sentido.
Ataco sin piedad pero lento, nuestros cuerpos se derriten. Todo es un misterio, nuestras almas se encienden. Tu rostro brilla, me llevas a la locura del éxtasis. Sudo al roce de tu piel,  de tu cuerpo, el mejor placer.
Las puertas de mi corazón se abren, doy todo.
Ya quisiera ahogar estas angustias… hundir esta nostalgia y estas ansias que estremecen mi cuerpo, en la profundidad de tu boca… que los labios al fundirse cierren toda posibilidad de que todo esto tome un respiro y entre deseos…y alguna lágrima de emoción por tenerte, todo esto que ahora siente mi pecho en un profundo beso entregar en tus labios.
Ya quisiera volcar en tus labios cada beso que los míos para ti ensayan en secreto, saben de memoria ya cada línea de tus labios y aun desnudos con seguridad puedo decir que cada vez que entre en ellos mis besos sabrán recorrerlos sin temor a perderse en el vacío del aire… te he recorrido tanto sin ver cada trazo de vos, tan solo mi alma supo leerte.
__ Ya quisiera negarme a respirar este turbio aire que sin ti contamina mi ser, pues alimenta de vacío mi existencia… tan solo tú aquí llenarás este espacio que respiro de ese aroma que sin respirarlo, ya siento es lo que vitalizará mis días… contigo aquí ya no querré otro aire que viaje por mi boca, sino es tu aliento que beberé y será el oxígeno que llene mi vida.
Ya quisiera dar comienzo a mis locuras de amarte… encontrar en ese punto exacto de tus labios donde parece decirme aquí nacen los besos y de ese pequeño espacio, en esa estrecha brecha entre tus labios dar comienzo a la pasión que recorrerá cada parte de la piel despertándola de este sueño de soledad y haciendo de amor estremecer el alma.
Ya quisiera de una vez en ti estallar en infinitas maneras de amar… será un descubrir de emociones cuando mis ojos reciban la luz de tu belleza… cuando mis manos, mi piel descubra la suavidad de la tuya… será un nuevo descubrir cuando beba de tu piel el sudor de pasión y en tu boca, en ese cóctel de aliento y néctar de amor, ahogue este deseo de ti que me consume por dentro.
¿Seguro que Juan no insistirá? __interrogué sin aviso.

__¡No!, lo que yo te digo es que es muy injusto que me señales eso. Te lo voy a demostrar.
Esto le dije a mi novia cuando me planteó que yo poco a poco me estaba adueñando de su vida y que los efectos de tal “acoso”, término que usó aclarando que lo decía un poco jugando, pero que lo que no decía jugando era que estaba muerta de sueño todo el día. Yo, con mi habitual manejo de la lógica y la persuasión exhaustiva, le propuse que hiciéramos un ejercicio.
Como estábamos hablando por teléfono, ya que era la tarde y nos veríamos hasta la noche, insistí en que fuera a buscar una lapicera y un papel. Una vez preparada con dichos elementos, le indiqué que trazara una línea divisoria a lo largo, en medio del papel. Una vez realizado el trazo, insistí, muy a pesar suyo, y no sin dejarme percibir su fastidio ante lo que se veía venir, con que escribiera a la izquierda de la línea divisoria, y en la parte superior de la hoja: “Costo”, a lo que me respondió: “Ok”. Del otro lado debería escribir: “Beneficio” y lo hizo. “Muy bien, señor educador”, me respondió con ese tonito burlón que tanto amo. Le pedí que no se burlara porque era muy serio el tema, ya que por medio de este ejercicio, simple por cierto, quedaría demostrado sin lugar a dudas, qué hecho estaba ella pasando por alto y que ese hecho marcaba la diferencia entre cómo continuaría nuestra relación y noviazgo.
“Ahora por favor si es tu deseo, me gustaría que escribieras bajo el encabezado: Costo, todo lo que vos creas que mi forma de amarte y compartir mi vida con vos está generando negativamente. Todo lo que pienses o sientas debido a esta manía mía de querer estar en contacto con vos.”, le pedí con total confianza, insistiendo en que no dejara nada sin escribir por temor a ofenderme. También le solicité que me fuera diciendo por el teléfono, cuáles eran esas cosas. La lista varió entre: Cansancio, ojeras negras como la noche, falta de concentración, adicción a mi presencia, pérdida del interés en cualquier otra cosa que no fuese estar conmigo, desinterés general, cansancio debido a la pérdida de sueño, etc., etc. Yo la escuché con paciencia y noté en su vos, a medida que la lista iba llegando a su fin, la ansiedad por la parte antagónica, la cual ella sabía que yo sería el encargado de dictársela. Hice silencio un instante, dándole un marco propiciatorio a la declaración que estaba por formular, y antes que pudiera siquiera comenzar a expresarme, la ansiedad personificada, a quien yo llamo novia, me urgió con un interminable “Y…” Le pregunté si tenía la birome en la mano y ante su afirmación le solicité amablemente que escribiera lo que estaba a punto de dictarle, en mayúsculas. “Espérame un segundo”, me dijo y poco después me aclaró que había ido a buscar una lapicera con tinta roja, para que me quedara más tranquilo de que ella entendía la importancia de lo que estaba yo a punto de exponer. Lejos de entender tal hecho como una ofensa, pues quién podría pasar por alto lo irónico de aquella maniobra, se lo agradecí.
“Muy bien, escribí por favor”, dije ajustando mi voz a la seguridad que el convencimiento que el creerme dueño de la verdad me otorgaba. Deletree: “F-E-L-I-C-I-D-A-D”.
Cortó de inmediato e imaginé su cara. La dejé descansar un poco y en treinta minutos volví a llamarla.
__Tonto, me asustaste, eso lo hicimos juntos cuando te extrañaba solo en Nueva York.
__Sí, y con Juan esa palabra no existió nunca, me pregunto cada vez que hacemos el amor cómo pude creer que seducir a cualquiera en un bar y tener sexo sin rostro y anónimo en un lavabo podía dejarme algo, no lo supe hasta que adoré tu cuerpo, y vos me enseñaste a amar el mío en amor en el lienzo.
Desperdicié años de mi vida practicando la lujuria sin amor, y quedaba hambriento tras solo segundos de algo diferente, con vos floto siempre en una nube.
No sé cuándo podrá ser, ahora solo puedo pensar en el hijo que está por nacer, pero yo no quiero una aventura con vos Pedro, siempre me negué a llamarle así a esto, yo quiero la vida con vos, nunca lo dudes, por eso es que estás acá con Michael, con toda tu familia y que Camila tiene todo muy en claro.
__Lo sé amor, y es por eso que  me desvinculé de tu madre y hermana, no quiero que cuando le digas la verdad por entero, la prensa la humille por estar cerca de mí, quisiera que pasara el tiempo, que olvidaran que alguna vez estuvimos casados para entonces.
Mi cuerpo se alborota,  con la luz del amanecer, miro tu desnudez, mientras aún duermes, te acaricio suavemente  y te susurro al oído ¡bésame!,  que mi boca  esta sedienta de tus besos, sonríes tenuemente, me abrazas  y me besas apasionadamente, hasta subirme al infinito, qué bello que es amanecer descubriéndome en tus ojos,  para luego amarnos, hasta fundirnos en uno solo, qué bello que es amanecer teniéndote entre mis brazos, porque contigo aprendí, a conjugar el verbo amar.
Quiero ser tuyo día y noche, quiero ser a la vez ese hombre que pueda ser también tu amigo, esposo, amante, esclavo, compañero en la vida, en la calle, padre de los chicos.
Cada noche voy en busca de tus besos. De esos besos que no solo marcan al corazón, sino también marcan al cuerpo. Quiero que mi piel se erice al sentir tus labios y tus manos.
Déjame probar esa dulce miel que emana tu boca; esa miel que envenena mi cuerpo y hace que hierva la sangre. Déjame probar tus besos que queman la piel, hasta dejar estigmas difíciles de borrar. Quiero sentir tus caricias hasta el amanecer, tus abrazos a la hora del día.
Déjame probar de tu miel, escuchar tu voz a la hora del día. En fin, déjame sentir eso que me tranquiliza esos besos ardientes, que me matan, que me paralizan.
Bonito amor que late, ese que te endulza cual chocolate. Tu mente pone en jaque al moverte el piso con sus embates. Ilusión que se asoma, fundiendo a dos en un solo aroma. Almas que se conforman viendo facetas que se desploman. Amores aguerridos que merman parte de los sentidos. Péndulo dividido que eleva y duele a cada latido. Almas que se entrelazan y al solo verse matan distancias. Si desde el ser se abrazan lo que haga el cuerpo solo es ganancia.
Promesa noble y pura pisando en tierras de la locura. Invisible atadura, por resonancia más que aventura. Perfecto amor complejo, tan sideral y por eones viejo. Sueles dejar perplejo, incondicional complemento espejo.

“Dormía plácidamente cuando el inusual ruido me despertó en forma abrupta. Al mirar hacia el lado, vi el agua turbia e implacable, crecer por la pared de la habitación, como si se tratara de un voraz y oscuro arácnido queriendo alcanzar la presa, que en este caso es mi persona, suspendida entre la cama y la muerte. La marejada golpeó con fuerza sin que pudiese entender su origen. Las burbujas bajo el agua y ese sonido desconocido que genera confusión al límite de mi razón. En el último segundo vacío mis pulmones al lograr alcanzar la superficie y realmente no estoy seguro de sentirme alegre por el fenómeno que me depositaba en la orilla de la vida, jadeante y sin ánimo.
El sol iluminó mi interior y crecieron flores y sentí su aroma, y la alegría sacudió mi corazón y fui feliz y recobré esos proyecto que quizá solo fuesen eso para siempre, pero qué importa. Estaba vivo, vivo, vivo y con ganas de hacer y pensar y saltar con todas mis fuerzas y agradecí haber soportado porque muchos estaban pendientes de eso. Luego recordé este sentimiento también, y la perplejidad fue nuevamente mi verdugo y caí de rodillas, pues sabía que pronto la angustia subiría y el sentimiento de ahogo, y la desesperación, y el llanto como cuando niño, y el deseo de ya no despertar y rogué que pasara, que ese sentimiento tan desesperante me dejará por un tiempo, que fingiera no verme y me pasara de largo. Estoy cansado y escucho por encima de todo las voces de aquellos que con prudencia y constancia repiten: “Ya va a pasar, ya va a pasar” y lo sé, vaya si lo sé, pero transitar este camino de fuego y ahogamiento y dolor, no estoy seguro de poderlo hacerlo. Seco mis lágrimas y trato de sonreír. Después de todo, el show debe continuar aunque percibo el olor a angustia incontrolada que se acerca como crecida de río torrentoso y despojado de piedad. El miedo me invade otra vez.”

__Guille, amor, despierta, estabas soñando, fue un mal sueño, pero tranquilo mi amor, tranquilo, esto también va a pasar, el parto de tu hijo irá bien, y Sarah te va a perdonar, porque te ama y siempre te amará.
Nací músico y todo soy partitura, mi cuerpo hecho está con figuras y silencios, pentagramas mis huesos, cantarinas mis células, y acordes los latidos de mi amante corazón.
Andando por el tiempo bajo extraños soles, calcinando recuerdos, mis canas renovando, estoy y me apresto en música silente… a exhumar mis cenizas, del mañana avizoradas.
El reloj de arena aguardando está mis escritos, no hay mariposa artera que apague mi lumbre, observo a mi cráneo, atento y sonriente, con encendida vela para un nuevo trotar. Exhumo los recuerdos de años venideros, mis libros  repletos de partituras y lienzos, y en onírica liturgia de pinceles guardados  dibujo mi paisaje en nuevo amanecer.
Así en cinco quintetos de emplumadas letras, dejando atrás nostalgias y dolores de cabeza, pincelo mi gris ropaje con arcoíris y lluvia, nutriendo mis raíces… abrazando a mi alma.  Aún me consta cuánto valen tus ojos felinos color salvaje y ese ultraje en cada exhale bebiendo el cariño que traje. Las charlas de tus miradas, ocasos ardiendo en su falla,  albas a tu lado tan doradas que ese testigo sol aun calla.
El aroma que tu piel regala ese abrazo dado con ganas,  la fiesta en donde era gala, la cálida caricia que manas. Por eso  recurro al halago en cada tramo con descaro para beber de un solo trago cuando a tus labios declaro. Los ratos de alegría y cama,  las tormentas hechas calma y la calma tras todo drama que olvidaste en esta alma. Esos cortos ratos sin precio que entregabas tan sinceros que jamás daré el desprecio a ese destello de tus luceros.
Qué de instantes han robado al entregar con todo agrado, que tan tiernos he probado, cuánto esos ojitos han dado. Sí, su amor no he comprado por disponer del buen trato que cada uno ha encontrado sin requerir de un contrato. Imagínate,  cuánto deseo  que por las noches pudiera vivir en tus sueños, besaría tus ardientes labios, y estos vestirían tu piel desnuda, mientras mis manos  delinearían paso a paso cada recoveco de tu cuerpo y luego de pasear  por el jardín de los deseos  y con los cuerpos agotados, sobre las sábanas húmedas, tú te dormirías entre mis brazos, pegado a mi pecho, mientras yo, tan solo cuidaría tu descanso, mas, si tan solo por desearlo, pudiera superar las distancias y que me llevara a tus sueños, como vuelan las aves hacia el sol, me encantan tus besos aunque sean en mis sueños.
Me encanta soñar contigo,  vivir no de ilusiones ni fantasías, soñar, soñar, soñar que un día en mi vida te tendré para siempre. Soñar que mis ojos serán tus ojos,  mi boca tu boca, mis manos serán las tuyas también, las que un día te den la mano si estás caído y puedas seguir adelante hombro con hombro. Y no le temas a nada, aprenderemos de las derrotas y fracasos en la vida y continuaremos como si nada, seremos valientes al emprender un nuevo camino con fuerza y voluntad, siempre pensando en el bien y Dios.
Sueño con que sepa sonreír, aunque el alma esté en mil pedazos, no le temas al dolor  y que Dios ilumine a los corazones que sublimes se encuentran dando amor, darlo todo sin esperar nada a cambio que la recompensa siempre viene del creador.
Soñar que en tiempos de dolor, habrá un hombro dispuesto a todo por amor, unos brazos que sepan abrazar el alma y llenen de gozo  su corazón, una piel que sepa acariciar con dulzura y lindas palabras que toquen el corazón. Que la humildad siempre sea el secreto para un buen vivir, que sepa valorar, respetar, querer y amar, dar la mano al hermano si en momentos se encuentra necesitado, no hacer daño al ser humano eso es con lo que sueño y seguiré soñando, esperando encontrarlo algún día en mis sueños y realidad.

__Al nombrarme tu voz acaricia mi nombre como la voz de un amante  se mueve y vaga sobre la piel del amado.
Mil veces imaginé cuando llegaste a Pilar con mi mente desatada que te rodeaba con mis brazos y te besaba, que te sentaba en mi escritorio, colocándome entre tus piernas y te besaba, mientras vos hundías tus dedos de pianista entre mi pelo y tratabas de arrancarme el jersey y la camisa, deshaciéndote del nudo de la corbata arrojándola al suelo.
Yo te acariciaría tu pelo largo y rebelde rozándote el cuello con un dedo, arriba, abajo, haciendo que cada centímetro, cada poro se cubriera de rubor y se estremeciera, y con la nariz te acariciaría la mejilla, la oreja, la garganta blanca como la nieve. Te encontraría el pulso en el cuello y me sentiría extrañamente calmado por tu suave ritmo, me sentiría conectado a los latidos de tu corazón, sobre todo cuando este comenzaba a acelerarse a causa de mi contacto, y caricias.
Me preguntaba si sería posible que nuestros corazones latieran al unísonio o si eso solo pasaba en la fantasía de un poeta.
Sabía que al principio te mostrarías tímido, o como fue, me tomarías a las trompadas, pero yo insistiría con delicadeza, susurrándote dulces palabras al oído. Te diría lo que querías oír y me lo creerías. Mis manos descenderían centímetro a centímetro desde tus manos hasta tus preciosas curvas y llanos maravillándome al paso de tu receptividad. Vos florecerías bajo mis manos.
 Porque ningún hombre te habría tocado antes, y no mentiría al decir que éramos ambos vírgenes pues sería mi primera vez en hacer el amor. Gradualmente te encenderías, responderías a mis caricias. Llegaría el beso, eléctrico, intenso, explosivo. Las lenguas se mezclarían y danzarían juntas, desesperadas, como si no hubiesen besado a nadie nunca antes.
Vos llevarías demasiada ropa. Yo querría quitártela toda y cubrir tu piel de porcelana de besos ligeros como plumas. Especialmente tu precioso cuello y tus venas  azuladas, que formaban una red en tu garganta, pronto estarías desnudo y abierto para mí, pensando solo en mí y en la admiración que te despertaba y te olvidarías de dónde estábamos, de que eras de ella.
Y yo te halagaría de juramentos y odas y te murmuraría palabras cariñosas para que no te sintieras avergonzado. Te demostraría que te adoraba aun antes de verte.
Pronto la pasión y la excitación serían demasiado intensas para aguantar más.
Te reclinaría sobre la mesa con delicadeza, sujetándote la nuca con la mano. Mantendría allí siempre la mano para no hacerte daño, nunca fui un amante cruel ni te trataría como un juguete repudiado. No sería rudo ni indiferente. Sería erótico y apasionado, pero amable. Porque te conocía. Y quería que tu primera vez fuera tan agradable para vos como lo sería para mí. Pero para que fuera perfecto debería tumbarte sobre la mesa, querría verte las piernas abiertas para mí, jadeando, invitándome a beber tu deseo con ojos nublados de deseo.
Con la otra mano te sujetaría por la parte baja de la espalda y te miraría fijamente a los ojos mientras vos suspirabas y jadeabas, te haría gemir. Yo, y solo yo.
Y te morderías ese adorable labio inferior y entornarías los ojos mientras…  me deslizaría dentro de tu cuerpo. Te susurraría que te relajaras, y que te entregaras sin resistencia. Mi hermoso ángel me estaría mirando adorar su cuerpo de a poco, tu pecho subiría y bajaría. El rubor nacido en tus mejillas habría bajado a todo el cuerpo. Serías una rosa ante mis ojos y florecerías debajo de mí. Y yo te contemplaría estaxiado como si todo estuviera sucediendo en cámara lenta. Lo viviría con la vista, el oído, el gusto, el tacto, el olfato, no me perdería detalle del proceso, y dejarías de ser virgen. Te convertirías en un hombre por y para mí. Mi hombre, solo vos, siempre vos.
Yo fui un pecador empedernido, dominado por la lujuria, solo pensaba en mi propio placer, no me importaba el otro, no me arrepentía de nada. El sexo sin compromisos y mi propio placer ocupaban un lugar preferente en mi mente, y esa necesidad física nunca daba lugar a algo más profundo como el amor, pero todo cambió cuando supe que existías.
__Y así fue todo amor, o mejor, porque tras esa cabalgata en la noche de tu despedida de solteros, en ese campo de Pilar, con solo la luz de la luna y las estrellas, dos amantes,  se dormían saciados enredados por propia voluntad, la seducción fue mutua, y lo que parecía imposible, hoy, acá, es casi una realidad.
Y miles de veces te imaginé mirándome, atrapándome en esa mirada profunda como un imán mientras te deslizabas dentro de mí, y alcanzábamos el extasis en un círculo perfecto y eterno, siendo un solo ser, como en verdad hoy somos, te amo, Guille, por y para siempre te amo, y siempre has sido tú.
Amor y ternura son los mejores sentimientos que me provocas, sentirte aun en ausencia es sublime amor, es besarte con el viento, es tocarte con el sol, es desearte con la luna. Sentimientos como aguas de un río que crece cada vez que te veo, cada vez que me tocas. ¡Cada vez que soy tuyo!  Sentimientos,  los más perfectos, los más puros son los que siento, amarte es mi destino,  yo vivo para ti, mis sentimientos son tuyos,  no te apartes de mí. Nunca diré adiós. Si estás pensando que me iré, estás equivocado, eso nunca pasó por mi mente.
Y nunca ni siquiera esa idea, podría venir a mi pensamiento. Porque el decir adiós, significaría el perderte.
Nunca diré adiós, porque llegué a tu vida, no para irme, sino para quedarme junto a ti.
Estoy aquí para caminar a tu lado, para recorrer el largo camino de la vida.
Vida que estoy dispuesto a compartir contigo, hasta el día que deje de existir.
Estoy aquí para luchar por ti. Para ser la persona que luche por ti y para ti.
Quiero ser yo tu héroe de tus días, el villano de tus deseos y el hombre que necesitas para sentirte totalmente amado. Nunca diré adiós, porque son tus besos, la dulce miel, que al besar me llevan al éxtasis de locura y desenfreno de deseo, por estar a tu lado y besar eternamente tu piel. Cómo decir adiós, si eres tú el que me estremece, el que con sus manos, desconcentra mi mente y mi cordura. Son tus manos las que sacan en mí la perversidad  del pecar que condena mi alma, corazón y mi cuerpo  cuando estoy junto a ti. Nunca diré adiós, porque quiero a tu lado dormir y despertar. Quiero tu cuerpo  nadando en el océano de mis deseos;
en un mar de pasión y que me lleve hasta la playa, donde te haré el amor. Y pegado a tu cuerpo decirte; nunca te diré adiós, porque te Amo.
__Atrás quedaron mis tristezas,  con usted mis silencios se fueron, el viento me trajo su nombre diciendo que era mi amor verdadero. El sonido de su voz es dulce,  me produce una gran alegría,   me siento tan feliz,  las lágrimas se secaron, lo amo. Delicado toma mis manos,  
me dice mira la profundidad de mis ojos, ellos le dirán que de usted vivo enamorado,  gracias por fijarte en mí. Con un rubor en mis mejillas  solo puedo decir: "Usted y Yo" aún tenemos muchas sábanas  que desarreglar. Con su hermosa sonrisa me dice confiado estoy dispuesto a desarreglar las sábanas  hasta el último suspiro de mi vida  pero déjeme amarle hasta el fin de mi existir.
El amor puede nacer en cualquier espacio donde abundan sentimientos profundos y libres, en el final de un camino inimaginable, de una forma que jamás esperarías, en sueños que crecen de la nada, de una rosa cuando comienza abrir sus pétalos. Solo necesitas de una mirada cautivadora para caer en las redes de una telaraña deseada que se apodera de cada pensamiento en tu interior conquistando el alma.
El amor puede silenciar los miedos o hacerte gritar tus verdades. El amor puede respirar sin temores y nos marca el sentido de un camino que deseamos en las brisas pausadas del viento. El amor puede romper tu mañana hermoso o cicatrizar las heridas de un ayer tormentoso. El amor propaga su propia luz en las penumbras inciertas de la oscuridad, puede convertir una desilusión en un beso delicado y pasional. El amor traspasa los límites de la cordura,
absorbe el sentido común de la razón. El amor hace que ardan en llamas las puertas blindadas del corazón, entrando en su interior y apoderándose del tesoro que guarda en sus arcas.
 El amor te ahoga en las lágrimas producidas por el dolor inevitable que provoca los recuerdos nostálgicos en el tiempo. Amor, toma mi mano y abraza el misterio de mi soledad para siempre, desata tus virtudes en las intimidades de mi ser, elévame hasta sentirme como un ángel en el cielo, donde te encontraré en las paredes imaginarias que aislan mi destino...
__Ven, acerca tus labios a mi boca sedienta de las aguas de tu pasión y sacia mi sed, con el beso húmedo  de tu placer, muérdeme los labios,  hazme estremecer con el descontrol de mi latir que en ese beso quiero sentir cómo mi corazón palpita de amor, dame ese mimo
de rozar nuestros labios e inventar un beso acalorado como un sol de verano, piérdete en mi boca con tus ganas locas y un beso de fuego quemando mi razón  para entregarte el corazón.
Ven, dame ese beso que sea demente y encienda el momento de encender la pasión
con la miel  del placer que recorra la piel. Nuestros labios se unieron y ese beso nació…
mezcla de amor y placer.

Tocaron a la puerta, el interno sonó, atendimos uno a cada cosa.

__Pedro, Guille, Camila está rara, ella dice que no pasa nada que es solo cansancio, pero creo que falta poco.
__¿De veras Dana?  No la dejes sola, en cinco minutos estaremos allí, hay que volar si llegó antes mi niño, no estamos ahora cerca de su médico, allá vamos.
__Tranquilo, amor, todo estará bien, todo. Y tal vez solo sea una falsa alarma.

Idea original. Alberto Migré. 1973.
CONTINUARÁ.
Hechos y personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Lenguaje adulto. Escenas explícitas.

16 comentarios:

  1. Mila Hay palabras para todo y para todos,aunque a veces no las vemos...pero siempre las sentimos

    ResponderEliminar
  2. Lunna A veces las palabras han dicho más de lo debido. Entonces es mejor leer las palabras de las que hablan los gestos y las miradas. Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. Gilda Gracias Eve Monica.Me encantó, reina, beso.

    ResponderEliminar
  4. Sabés que Y si fuera posible es una de mis preferidas Eve...Me gustó mucho, pero si tengo que esperar tanto para el próximo capítulo me quedo colgada.. Porfi Eve, no empieces tantas y terminá algunas, porque después se deforman... Bueno, es mi opinión...No es una crítica, tenés una imaginación maravillos y todo lo que hacés, antes o después, termina atrapándome...Gracias por tanto...Beso grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALI, REALMENTE ESTOY ABRUMADA, NO IMAGINAS LO QUE ES MI VIDA, PERO NO SE DEFORMA NADA, LEO EL CAPÍTULO PREVIO ANTES DE CONTINUAR, SON TODOS CASOS DIFERENTES, ACÁ NO HAY NADA SÍMIL AL RESTO, EMPECÉ DONDE TERMINÓ, PEDRO Y SARAH DEBÍAN DAR LA CONFERENCIA DE PRENSA Y SIGUE EL ARGUMENTO CON OTRA NATASHA PORQUE TENÍA SU SECRETO Y EL HIJO DE GUIOLLE, INTENTO ALGÚN DÍA QUE LEAN ATRAPADOS PARA TERMINARLO, Y TERMINAR ENIGMA PERO NO ME DA EL TIEMPO DE RELLEERLA PARA HACERLO, SON LAS DOS QUE TERMINAN, MUERO POR HACERLO PORQUE TENGO TRES POR EMPEZAR, LETRADOS ES RELATO, TERMINA PRONTO. BESOTE, SI ALGO NO ENTIENDES PREGUNTA. QUE TE DIGO POR ACÁ. DEJO EQUIVOCADO, QUE TERMINÓ EL CASO DEL ÉXTASIS Y TIENEN OTRO CASO, SIGO EL ORDEN, Y SI FUERA Y NO SOY YO LA ADELANTO CUANDO LA LECTURA LO PERMITE, BESOS.

      Eliminar