viernes, 10 de noviembre de 2017

NAUFRAGIO. CAPÍTULO FINAL. 107, PARTE DOS DE DOS.



NAUFRAGIO.
CAPÍTULO FINAL.
107. PARTE DOS.


“Pero ahora es diferente”, pensó, “ahora ya no queda esperanza, ya nos hemos dicho las palabras del exorcismo. Ahora hay la malcontenta y ésa es la palabra que colma definitivamente el agujero de la esperanza, ésa es la verdadera piedra de hule. Sólo una cosa me queda por hacer y es irme, porque sé que si vuelvo nos besaremos, haremos el amor, habrá otro plazo, otro interminable tenderse del arco, otro armisticio florido con paseos y cortesía y tanto afecto, gnomos y noticias y hasta proyectos, putrefacción de putrefacciones, cuando todo eso se acabó en mi pie derecho frenando junto a las casas rojas, un martes por la tarde”.
*Julio Cortázar / 62 Modelo para armar /
 No hay texto alternativo automático disponible.
23 de octubre de 2016.

“La fiesta terminó de madrugada, llevamos a mamá al hotel, antes Fabián había acercado a Jorge, dormimos casi toda la mañana, y  me dediqué a desayunar con Pedro, cosa que disfrutaba como nada, untaba las tostadas mientras me dedicaba a preparar el café, más cargado y negro que jamás”.
__Extraña la casa en silencio ¿verdad amor? _interrogó  Pedro con el rostro arrebolado.
__Poco va a durar, ya se pondrá en movimiento cuando despierten los chicos.

Josecito apareció de la nada escabulléndose en la cama, deseando dar más regalos, besos, arrumacos, dimos un respingo cuando aterrizó.
__!Feliz aniversario, papás!
__Gracias campeón, ¿de dónde saliste? _interrogamos a coro, advertimos que el nene llevaba varias hojas en las manos.

__Me trajo mami, ufa, papás, están acostados todavía, yo quiero ir al barco, mamá tiene mi bolso.
__Ya peque, es temprano, iremos a desayunar, ven siéntate entre los dos, a ver qué tienes allí.
__Sí.

Los ayudamos a acomodarse, las piernitas le colgaban fuera de la cama. Nos resultó adorable, el ser más amado por los dos.
__ Este regalo lo hice yo, para los dos __afirmó frunciendo el entrecejo, muy concentrado en separar las hojas.

__!Ah, sí! __dije pasando las hojas __. Parece hecho por un niño de diez años,  no de apenas uno y peniques.

__! Los hice yo, lo prometo!
__ Te creemos. Eres superinteligente como el tío y él nos contó que te enseñó a dibujar.
__ ¿En serio?
__En serio. Qué bien dibujaste a Guille.
__Sí. Y éste eres tú, cuando lo miras embobado, pero tú eres mucho más lindo. No me saliste bien, papi __admitió y arrugó la nariz.

Embargado de una ternura infinita le besé en el carrillo regordete.
__Estoy precioso, como dice papá.
__ ¿Tan precioso como yo? __preguntó mientras se limpiaba los besos.
__Lindísimo.

Analizamos las diez hojas, en la última aparecían tres personas más.
__ ¿Y éste?
__Mi hermanito, mamá y el tío. Papi, ¿puedo ir  la piscina? _interrogó serio.

__Luego, a la pequeña del barco, ahora iremos a desayunar, a ver qué trajo mamá en tu bolso, y esperaremos a que despierte Andrés.
__Yo tengo dos papás, y él no tiene, papi.

Decidimos poner buena cara al mal tiempo. Levanté la mano derecha con los dedos extendidos y los ofrecí.
__! Choque  de cinco, campeón!
El papá de Andrés se murió, como el nuestro, los tres más el tío somos un equipo sin papás acá en la tierra, ¿quieres festejar que tienes dos?
__!Sí! _exclamó y  golpeó la mano.

__Igualmente nosotros seremos como sus papás, y el tío lo mismo.
__Bueno Sabandija, fuera de la cama, vamos a la ducha y a desayunar así podremos subir al barco.
--- ¡Sabandija! __repitió Pedro, le levantó la remera y le mordisqueó la pancita, José rio a carcajadas. ¿Qué haces acá sabandija? ¿Me quieres robar a Guille?

__! No! Sólo traje mis regalos.

Pedro lo depositó en la cama, y lo tomé acunándolo para defenderlo de las cosquillas. Acabamos enredados los tres entre las sábanas en guerra de cosquillas, al fin Pedro lo colocó entre sus piernas, lo abrazó y lo  besó varias veces en la cabecita. Las imágenes se me desdibujaron, me aclaré la garganta antes de hablar.

__Ey, genio. __ Le acaricié la piernita __ ¿Sabes qué vamos a hacer al regreso? Vamos a comprar  cinta adhesiva transparente para colgar tus dibujos justo en la pared de frente a la cama, o mejor sobre la cabecera. ¿Qué te parece?
__Está bien __comentó__. ¡Yupi!

“La fiesta terminó de madrugada, llevamos a mamá al hotel, antes Fabián había acercado a Jorge, dormimos casi toda la mañana, y  me dediqué a desayunar con Pedro, cosa que disfrutaba como nada, untaba las tostadas mientras me dedicaba a preparar el café, más cargado y negro que jamás.
Me habría gustado llevar a mi madre a Ezeiza, pero María prometió hacerlo con Orestes, nosotros en cuanto nuestro niño aparezca y se separe de la mamá, partiremos hacia el barco, quisiera ver las sorpresas que preparó Manuel allí por las dudas a tiempo de huir, antes de la noche”.

__Amor, es copado, no loco, no  será nada malo, sabe que iremos con dos niños y con Pía.
__Por las dudas. Es increíble cómo se adaptó esa chica, el nene ya con dieciocho meses, es tan compañero del nuestro como un hermanito de él, no de ustedes __ afirmé alcanzando a la mesa una bandeja  con tazas y  el café humeante cuyo aroma fue un contento para los sentidos.

__ Y sí, era de esperarse por la edad, yo no logro sentirlo como hermano.
¿Tenemos la valija lista amor?
__Supongo que sí, ¿acaso piensas desembarcar en alguna parte? __interrogué indagando.

__No lo sé, puede… ¿por?
__Nada, no  llevo ropa de gala, te aviso, con lo de anoche tengo para años.
__Ni yo, no da tanto como para gala.
__Papás __dijo Camila que se asomó con el bebé y el bolso.

__Camila, ¿Manuel?
__En el barco, fue a corroborar que estuviera todo preparado, me dijo que los esperaría allá, yo prefiero despedirlos acá, me voy a emocionar. Quise traerles la ropita del nene. Y ya está llegando Pía con Andrés. Pedro, sé que no necesito decirlo, pero son chiquitos, por favor que no anden solos.
__Camila, tranquila, es mi único hijo, no temas, además de ser obediente,  estaremos encima, y Pía, ¿cuántos son de tripulación?
__Julián y tres, más la mucama, un montón. _ ¿Me llamarán una vez al día? Estoy plomo, pero es que desde que nació nunca nos hemos separado.

__Si preciosa, lógico, tranquila. Disfruta del bebé, del loquito de Manuel, de la casa vacía, si desean estar solos, envía a María y a tu padre para esta casa.
__Hijo, no somos un paquete, ya lo habíamos pensado.

María y Orestes llegaron abrazados, terminamos desayunando todos juntos, al tiempo que Fabián se despidió ya que pasarían unos días con Ana aprovechando las ausencias.

Cuando al  final el sol estaba en lo alto, empujados más por el entusiasmo de los chicos que por la nostalgia de los mayores, nos dirigimos de la mano hacia  la ribera, allí anclado esperaba el barco, y en el muelle la sonrisa de Manuel.
Me sentía  feliz, sin siquiera saber adónde iríamos a parar, tampoco con fecha certera de regreso, despojados de temores de la clínica, de mamá o de Fabián, todo quedaba en manos de Orestes y María, en la clínica de mi amigo, deseaba disfrutar de mi amor y de mi hijo pequeño, sabiendo que mi madre estaba  con el hombre de su vida iniciando un nuevo viaje en el gran trayecto recorrido de su vida, de tantos años olvidados, perdidos hasta  de su memoria.
Miraba a los gemelos abrazados y me perdí en tanta belleza y ternura, convencido del poder del amor, no temía a surcar el Océano.

__Hermano, cuida de todos. Disfruta de Camila y del nene que ya José puede estar con nosotros, gracias por todo.
__Espero que ustedes disfruten de este viaje. Guille, lo que hice en el barco  fue con la intención de que en  nada les recuerde a lo que sucedió antes, en el naufragio, en vida de tu hermano, está casi al nivel de un barco mayor hoy.
__Gracias, Manuel.
__Chao tío. __ Josecito se desenredó de los brazos de Manuel y con prisas tironeó de nosotros ansioso por ir a la piscina del barco. Al fin con bolsos y valija en la bodega, nos desprendimos de la casa y de Manuel, el único que bajó a despedirnos, y subimos al Catamarán.
La tarde soleada en que partíamos. En la cubierta de la nave, nos abrazamos, y vimos cómo nos alejábamos de la costa, las manos en alto de Manuel se perdieron al tiempo que se achicaban las casas.
Las lágrimas agolpadas tras los párpados rodaron, atrapé con los pulgares las de Pedro antes de que las vieran los chicos, aunque andaban corriendo   ya seguidos por Pía que no dejaba de agradecer asombrada al ir descubriendo el barco.
Llorábamos porque en esa casa que veíamos ahora en perspectiva se había consolidado la familia y el amor soñado por todos, algunos en ella habían conocido el amor, como  Mirna y María, que ni siquiera llevaban  dos años en el país y ya iniciaban otra vida, como en el caso de Pía y de Andrés. Al fin era su aniversario puesto que apenas casados habíamos viajado a Kenia, no de la llegada a la casa, pero sí de decidir el destino, y poco a poco nuestra casa, nuestra ciudad, comenzaban a ser las suyas, como antes había compartido la mansión en Kenia con Mirna y María.

Los días que pasaríamos en el barco serían felices. Hacía tiempo que no podíamos descansar de esa forma, era lindo no tener que levantarse pensando en ir a trabajar, viviendo en la maravilla que era el yate, y estando en compañía del amor, completamente relajados, sin obligaciones de trabajo, ni siquiera de organizar las fiestas pasadas, tan sólo concentrados en mimarnos y disfrutar. Un fuerte optimismo que nacía del descanso se apoderaba de los dos.
Poco a poco fuimos descubriendo los cambios, lo que era el regalo de  Manuel.
La cubierta y la sala de máquinas era lo único que estaba igual a la última vez, los chicos se treparon a los mandos, Julián enseguida se hizo dueño de ellos, Pía no sabía hacia dónde mirar.

__Es bellísimo, Pedro, hacía siglos que no subía a un barco. Bueno en realidad nunca subí a uno como éste, a veces, en otro mar iba a trabajar, es muy lindo, les agradezco que me halle acá, es una maravilla para mí estar con los chicos, con ustedes, y me parece un sueño.
__Lo mereces, Pía, nada que agradecer, además los chicos no te darán respiro.
__Sí, iré ni bien me muestren el barco a cambiarlos, quieren ir a la piscina, de paso iré a tomar sol __dijo sonriente, era menudita, de tez blanca, cabello negro,  rasgos delicados, bonita, para nadie pasó desapercibido que bailó toda la noche con Ramiro, el abogado asociado del estudio, y en verdad nos parece excepcional que tenga la oportunidad de amar, quizá por primera vez.

Recorrimos el barco, y la dejamos a ella compartiendo un camarote en suite enorme con los chicos, tomamos otro  en suite con la nueva decoración estilo Luis XV que había elegido Manuel que quedaba en el segundo piso pero alto, con vistas al mar.
El primer subsuelo tenía el living, el comedor, la cocina, estilo ultra moderno, y Pía no salía de su asombro del lujo que albergaba la nave.
Como los camarotes que ocupamos, sólo había dos de los seis, constaban con un balcón privado con tumbonas para tenderse al sol, para disfrutar de la brisa marina y las vistas, y con mesitas ratonas para llevar algo para beber o comer.
El interior del cuarto estaba revestido de alfombras, cubrecamas y empapelados alegres haciendo juego,  en nada recordaba el barco original, junto a un vestidor con espejo de pared y banqueta como el ante baño, más una salita anterior con sillones y cortinados de terciopelo color verde seco.
Pensamos en cada mañana disfrutar de desayunar en la habitación lo que un mozo nos alcanzaría e, inmediatamente, salir al balcón para tendernos en las tumbonas y disfrutar de la vista del agua, más tarde almorzaríamos todos juntos en el comedor, y Manuel había agregado a la piscina de cubierta, otra en el  segundo subsuelo, cubierta y temperada, de adultos y de niños, junto a ellas, y en el mismo nivel había canchas de tenis, salas de lectura , patio de juego, y en el gran comedor adjunto al de diario hasta había un rincón de música con una pista para bailar, y en el subsuelo había sumado además un micro- cine con películas seleccionadas de primerísima calidad.
Compartir esa rutina descansada que el barco proponía, perdidos en el Atlántico, sin meta  ni prisa por llegar a ningún lugar, nos permitía ver la vida de otra manera, casi como en un ensueño, donde tumbados abrazados por el baño del sol, o de noche bajo el manto de estrellas mirábamos a los chicos reír y chapotear o simplemente conversar de sus temas junto a sus papás, porque para Andrés era lo que comenzamos a ser en ese viaje en particular.

__ ¿Qué es esto mi amor? __interrogó Pedro, mostrándome una carta que coloqué en uno de los libros a propósito.

__Una carta, o varias, ya ni recuerdo, cosas que te escribí hace dos años cuando temía no volverte  a ver.
__Pero… ni me dijiste nunca.
__Las había olvidado, las encontré cuando fui por la que me dejó mi padre para Mirna, lee, y sabrás lo que sentí entonces.

“Hoy los momentos caminan como hace tiempo y no logro hallar el amor, tu recuerdo lo llevo presente en cada instante de mi existencia y esta herida en mi corazón no me permite amar.
Ahora he llegado hasta aquí para escribirte mis letras que brotan de mi alma, espero que te agrade lo que escribo, eternamente mis líneas son sólo tuyas amor anónimo que llevas en tus manos mi alma, mi vida.
Por esa razón he llegado hasta aquí, para expresar  lo que mi alma siente hoy por vos aun sin conocerte, estas letras llenas de amor y de añoranza.
Ojalá algún día comprendas que escribo, porque deseo que regreses a mi lado, sos mi mayor necesidad, jamás seré feliz sin tu presencia, por favor vuelve a mi lado.
Esto que escribo e imagino sé que no es lo que  buscabas pero son sólo para vos y enciérralas dentro de tu alma para que ella sepa lo importante que sos. Aquí estaré eternamente cuando  desees regresar, mi corazón te espera amor. El libro que escribo me lo has dado, hoy está lleno de mágicas letras llenas de amor y de buenos recuerdos de instantes juntos en Palermo, de  los momentos mágicos de nuestro amor y que hoy me cuidan de todos mis miedos.
Todo está grabado en mi alma, lo escribo con letras llenas de ilusión, expresan toda la dicha que vivimos y la llevo tatuada en mi corazón.
Te ofrecí un corazón duro y frágil lleno de ausencias, que con sólo un abrazo, un beso, una noche mágica de pasión y amor cálido podría sanar.
Añoro el aroma de tu piel, que me enloquece de deseo, el aroma de tu cuerpo lo recuerdo en los suaves besos como el pétalo de una rosa, y los instantes de aquel maravilloso encuentro de nuestra primera caricia de amor.
En mi libro de memorias, cada letra sale de mi alma enamorada, en la cual eternamente estará la historia de nuestro gran amor.
Sin rumbo me encuentro en el laberinto de tu olvido. Caminando en las sombras de tu ausencia, me aferro en el silencio que grita tu presencia. Tragos que imponen buscar calor en los brazos del pecado para renunciar a tus recuerdos si me equivoco y no lograra volver a verte. Se alarga mi espera sin razones. Abrazo a la nostalgia que vive en la soledad de noches sin regreso, atrapado en mi historia. Tomo asiento pacientemente en el banco de la espera, donde mi memoria abre sus alas y gravita entre lluvias y tormentas buscando el vacío de la locura mas no cometeré el error de volver con Juan, ni con nadie. Hojas secas que caen ante nuestros pasos como presagio de un crimen, asesinando ideas y sentimientos. Sigues a distancia sin lograr ver tu rostro, como gotas que habitan en las penumbras de tu demencia. Horas enjauladas que anidan en el tiempo envenenado por momentos que desangran pasiones. Y sigo sin cordura en mis actos. Tras la puerta que abre se avecina la maldad con hambre de conciencia. Las estrellas se apagan, pierden su luz, la brisa traiciona al viento, y la sangre abandona el cuerpo. Locuras que habitan sin dormir, como custodios vigilantes de la mente alimentando sufrimientos. Quizás el mundo no es lo que pensamos, tal vez es un sueño, sólo eso, que camina en una cuerda floja hacia la pesadilla que nos engaña con su ego personificado. Y vos, cielito, te alejas en el espacio con tus misterios, sin que sepas que nadie escapa, a la mística eternidad”.

__ Amor, menos mal que apenas demoré en dilucidar mis dudas, en llegar a la clínica, nunca olvidaré el instante en que conocí a Beto, menos cuando al fin entré a tu despacho y te vi junto al ventanal. Y sentí a poco de contar las historias que empezaba la vida, que estaba escrita.
Hoy eres el farol que alumbra  mis tormentas, luz que brillas en mis sombras, farol donde la mar avisa, candil donde en tu pecho me acurruco y mi alma despierta en tus labios de seda,  amor donde solos al unísono nuestros labios tocan la misma nota.
Melódicas serenatas de juglares bailan descalzos al compás del sabor efervescente de nuestros besos, estrellas fugaces cantan sinfónicas y extasiadas al abrazo perenne de nuestros cuerpos, ojos en éxtasis aletean sublimes al momento. Preámbulo de un contrito ya ido, ya los melancólicos despertares como humo volaron al infinito, sólo la savia recorre nuestros cuerpos unidos en verdades adyacentes, tu mano sobre mi pecho escucha los quereres que a tu boca desea. Simposio de enamorados donde nuestras almas correteando juegan al abrazo bonito, al despertar de dos seres que se aman locamente, platónico despertares junto al candor dulce de tus húmedos y dulces labios, labios donde mi vida vive.
__Me gusta dormir, con la percepción acrecentada de su cercanía, en el extrarradio de mi alma, en ese habitar  que me evoluciona emocionado, junto a tu cuerpo adaptándome a sus contornos, dormir, adherido a tu piel, con la satisfacción de tus orgasmos, con el orgásmico placer de dormir a tu costado, abrazado a su espalda despertándome frente a tu cara, y en silencio, casi imperceptible llenarla de besos o arropando tus sueños. Me gustan las mañanas a tu lado, pasar de un sueño  a otro, de un estado subjetivo al estado de tu contemplación, plastificarte  con la mirada en la líquida mirada de mis ojos, conservándote en mis retinas como la imagen congelada, en una fracción de segundo llena de emociones, con muchas de tus vidas por sentir. Llegar a la emoción  no contenida como una lágrima de mi alma, suspendida donde todo cobra vida en la quietud  de tu  entorno, y silencio y sentimiento se unifican, conspirando con el tiempo aliándose con la alusión, con Dios y la eternidad, la memoria y mis lágrimas en el complot de este instante que hace tu recuerdo.
Me gusta compartir amaneceres bajo las sábanas y tu desnudez, tras la piel que te decora, transpira y respiro, pegado a la mía que la padece y la siente. Circunnavegarte por dentro sobre la superficie calma de tus sueños, hondear los océanos de tu consciente inconsciente,
y sigiloso y a hurtadillas de forma preconcebida robarte los sueños, dejar, en tus miradas cerradas el eco de un  “te amo” para cuando despiertes. Me gusta  escapar de mis pesadillas e ir a tu encuentro y encontrarte cosido a mi lado, con hilos de acertijos y aciertos, en puntadas de emociones y deseos, anudados de sexo, en hiladas de sentimientos, descoserme  aunque me duela la piel para de nuevo enhebrarme a tu piel y a tus huesos, desenamorarme de nuevo para volverme a enamorar, dormir a tu lado despertándome a tu costado, enmadejados.
Esa noche nos sentíamos flotando, la brisa susurraba palabras de amor, el mar arrullaba conjuros con el manto del cielo estrellado, los chicos reían en su mundo de magia jugando con Pía y en cubierta los contemplamos sumidos en un mundo de paz. Después de cenar fuimos a cubierta, la música sonaba suave y al fin nos pusimos a bailar bajo la cálida brisa disfrutando de las melodías y del momento de placidez.

__Mañana mamá vuela para Miami, espero que se sienta bien en la playa _afirmé mirando el cielo.

__Sí amor, es otra playa, otro sitio y está con su esposo, regresará encantada y feliz.
¿Te gustaría que pasemos un par de días en Punta del Este?
__Me gustaría no bajar esta vez, estamos tan bien acá, ningún hotel puede ser comparable a lo que tu hermano  hizo en el barco, pareciera uno de esos palacios flotantes de antaño.
__Ojalá al regresar, Pía logre una relación como la nuestra con Ramiro, lo merece.
__Nosotros tenemos mucho más que una relación cielito, algo mucho más grande, tenemos un gran amor, un tesoro único, un sol que siempre nos cobijará en días malos, un aire fresco para cuando arrecie la vida. Te amo con toda el alma, mi amor por vos y por mis hijos es infinito y eterno, para toda la vida y más allá. Sopesar la existencia de antes, plagada de desencuentros, me hace valorar más lo que hoy tenemos, casi me parece que  mi vida de antes fue de otro, Ana y su adicción, las trampas con Juan y mis amantes, el hastío con el que llegué a Palermo, creo que estaba al límite de buscar la muerte.
¿Quieres bailar conmigo mi amor?
__Sí, quiero _dijo Pedro asombrado mirándome más allá de los ojos, internándose en el alma.

Y así, abrazados, pegados el uno al otro, sintiéndonos enteros en cuerpo y alma, nos quedamos prendados en ese momento único presente continuo y eterno, bailando enamorados, meditando en cuántos hilos invisibles tenía la vida. En la no existencia de casualidades más que como hechos a los que Dios olvidó firmar para no llamar milagros pues todo encuentro es causal. El amor era uno de ellos, un milagro, un prodigio, una maravilla, magia pura… Porque sentí a Pedro en mis brazos y pude adivinar lo que sintió mi padre durante el naufragio, o moría por él o mataba por ella. Lo quiero completamente para mí, desde la punta de los pies, hasta el último de sus cabellos, incluidos sueños y pensamientos. Quería poseerlo de todas las maneras posibles, inventando otras pero a la vez dejarlo libre para comprobar que él volvía a mis brazos por elección.
Dejé de pensar profundamente para dedicarme a imaginar cuáles eran todas las maneras posibles de poseerlo. La cercanía y la calidez de la noche invitaban a ello.
Despedimos a los chicos, Pía los hacía dormir contándoles cuentos, y tras bailar muy apretados, las respiraciones entrecortadas, le dije a Pedro lo que él mismo deseaba.

__Vamos.
__ ¿A dónde?
__Al camarote.
__Vamos _dijo Pedro desenredándose con esfuerzo.

En el camarote abrí un Malbec, imaginé que el hilo rojo podría ser rojo malbec, y tras degustar una copa, nos sacamos la ropa en pocos minutos, con premura y con avidez, y con premura abrimos el porta ventanas saliendo al balcón. Allí bajo la luz de la luna, Pedro se tendió en la tumbona donde tomábamos sol por la mañana, y me llamó. Vaciamos nuestra alma en el espejo del otro, brindamos por la vida y nuestra íntima complicidad, las divisas de sueños y el velo ardiente del compartir juntos.
Lo observé con la claridad de la luna, lo encontré tan bello, tan  mío, tan anhelante, que, sediento, fui tras mi amor, lo rocié por entero con el vino, era el hombre que me pertenecía porque su corazón me daba la certeza, y fui a su encuentro sintiendo cómo la brisa acariciaba los rostros antes que él. Bebí algo más de la copa, pero dejé algo en la boca para luego dibujar con la lengua la línea de la mandíbula al hombro. Lamí el cuello como bebiendo de la piel el malbec. Y seguí transitando caminos en Pedro, lo giré y salpiqué gotas de vino en la espalda, él se dejó saborear. Mis dedos húmedos corrieron a prepararlo, a humectarlo, abrí las nalgas y lo mojé más y más y el cuerpo cedió ante mí, se abrió, era su señor. Pedro cerró los ojos dejando que el cuerpo decidiera por el. Sintió el vino corriendo por la cintura, y seguí lamiéndolo como antes lo había bebido succionando sus botones, ahora preparaba el acceso, lubricándolo, rozando enhiesta mi umbría las piernas, entrando elegantemente, hasta que Pedro me cobijo abrazándome todo adentro, sentí el contacto directo con su piel, no pensé en nada más que en el bombeo que le contraía el abdomen, un leve calambre eléctrico creciendo desde las plantas de los pies. Eran descargas, eran como golpes, electricidad que lo contraían y relajaban. Apreté los dientes y los párpados, él lanzó un gemido brusco y derramé brusco, toda mi esencia dentro de su ser, sé que entró en su cuerpo arrasándolo hasta la inconsciencia, un morir para renacer, éramos sólo nosotros dos, solos en medio de la inmensidad, el arrullo susurrante del mar, las estrellas brillaban como guirnaldas de lamparitas colgadas especialmente para nosotros. Juntos acostados fugamos la mirada perdida hacia la estrellas. El silencio era ensordecedor. Estábamos solos en medio de la nada, del agua mas sin temor a naufragio otro que el de nuestro mar interno. No existía nada más en el mundo.

__No podía no pasar.
__ ¿Qué?
__El hilo rojo, esto, el reencuentro en la clínica, el de Palermo, este amor.
Cuando te dejé la primera vez pensé en que haríamos demasiado daño, a Ana, a mi hijo, a Camila, a Juan, dudé, mas hoy sé que era inevitable, por momentos sabía que nos volveríamos a encontrar, en otros dudaba, pero nada estaba mal ni era pecado, estaba entonces todo fuera de lugar.
Hoy desperté y aún sigo soñando en tus dulces labios...Labios de  miel  y mi boca peregrina hambrienta de lo carnoso y dulce de tus labios, como luciérnaga me embeleso en la luz de luna de tus ojos, candil de mi hombría.
__Labios finos, labios que en mi boca son ardiente manantial caliente, candor que haces hervir mi sangre, me derrites con sólo mirarte, eres toda la luz de mis palabras, eres el sabor de espuma que mis labios desean. Cada una de tus curvas es pura crema montada, donde mis besos aterrizan sin demoras, jardín encendido al canto de mi pálpito, al susurro insistente de mis labios que en los tuyos siempre terminan, labios, tus labios.
Boca que derrama sentires, labios que brillan, lamedor incansable soy el camino de tus labios, mis ojos cerrados, mi boca te espera, mis manos palpitan al roce, y tu boca me besa despacio mientras yo saboreo tu espuma, tu espuma de mar  de tu fuente.
Almas, dos almas que a promesas se besan locamente al reencuentro,  manos que no pueden parar el deseo, dos almas unidas, entrelazadas, amándose como locas por el reencuentro de vidas, hambrientas de caricias eternas, de susurrar amores al oído, verdades a los ojos, pasiones en sus labios. Añejas las tristezas se pierden entre nuestros suspiros, páramos que florecen espontáneamente al paso que nos une, párpados que se alivian de pesares cuando nuestros labios se acercan, gotas de sal de iris brillan de alegría, mi corazón escarchado en deshielos sobrevive de nuevo gracias al candil de tu pecho.
Aún, vida tras vida no puedo olvidar la miel  de tus labios, el sabor tan dulce de tu boca, boca que a besos muerdo enamorado, mi preciosa alma gemela, vida tras vida nos despedimos de un cuerpo y renacemos en otro y nos encontramos , sólo ansío tus besos en el despido del cuerpo. Ahora de nuevo unidos bésame, sólo bésame que necesito tu dulce, bésame amor, mi única alma gemela y dame de nuevo la vida con el sabor de tus labios rojos, labios que en mi mente perduran.

La urgencia se apoderó de la lujuria de mi deseo, de la desesperación de mis manos por explorar tu  piel sensual.
Tu piel tan erótica, que no puedo contener las ganas de hacerte mío, de probarte como si fueras un dulce y delicioso postre en la punta de mi lengua mientras... despacio tus labios de rojo lujuria terminan enganchados en mi boca.
Beso tus besos, desmesuradamente hasta hacer humedecer tu fuego, el fuego que llevas dentro, que mana deseos entre tus piernas mientras tus muslos se frotan a la espera, a la espera de mis manos que suavemente te toquen, que abran tus  anhelos, que sople a tu fuego que arde.
Tu pecho suculento, como fruto de primavera que florece y anhela mis labios, tu intimidad que arde, poniendo en mis manos agarradas a tus manos tu cuerpo que exige el deleite desmedido del fuego caliente y húmedo, que mana dulces gotas de tu fuente que atrapo o  que recorren tus muslos mientras tus gemidos ya no controlan el momento, donde mi boca desea terminar ahogada, llena de tu ser.
Mis manos recorren tu piel suave, despacio, sin prisas mi boca a besos resbala por tu cuerpo mientras mi lengua invade tu intimidad aprisionada, tu secreto como a gritos pide ser penetrado.
Mis dedos rozan como a suspiros tu húmedo y delicioso  acceso de fuego de hombre en erupción, de deleite, de vientre que mana el fuego de su fuente que mi boca desea.
Mi lengua palpa, mi lengua acaricia el interior del manantial que me ofreces mientras tu abres tu boca redonda, tu boca llena de gemidos que escapan, ojos cerrados como queriendo no despertar de este erótico sueño.
Abro despacio tus piernas descubriendo el caudal pélvico más rico, el caudal que mana y me embriaga en la lujuria de este momento, como esclavo arrodillado, como náufrago del deseo más íntimo, como amante de pasiones, me someto como mortal a tus bajos deseos.
   enhiesto, esperando, emanando gotas , yo con mi cara perdida mirando como escapan olas blancas de amor del mar que hay entre mis dedos y tus dedos, con mi lengua saboreo, tomo, acaricio, con mis labios succiono, abarco en mi boca el deseo, atormento, provoco, te llevo al límite, suplicas ardiendo en fuego mientras tus espasmos me permiten de abajo hacia arriba lamerte como si fueras mi amo y yo tu fiel amante, como narcotizado por el efecto de tus feromonas que llenan mi sangre, saboreo en mi lengua llena del manjar que un hombre desea del otro que ama con todo sentido.
Mi hombría con la que tus manos no han parado irrumpen en la  entrada estrecha volcánica que quema, entrada al fuego dulce aumentando aún más y más tu deleite, en tu interior lascivo azoto y azoto tu intimidad que arde intensamente de placer a cada golpe que entra, a cada golpe que penetra en tus más bajos deseos de hombre que ama a su hombre.
Acaricio tu cara besándonos al mismo tiempo los labios, brillantes ojos en tu cara, ojos ya serenos que aún desean más besos, más caricias y deseos.
Hoy cabálgame que no sólo en tus sueños, soy tu hombre, el hombre que con mis brazos fuertes te agarra y te lleva a rozar las estrellas del cielo, con el que puedes dormir sobre mi cuerpo mientras mis ojos te miran, mientras mis brazos te protegen, hoy duerme tranquilo, que mientras duermes éste…  tu hombre mojará sus dedos  o te cobijará en sus brazos… Mientras duermes.

__En esta noche envuélveme en tu alma, murmúrame al oído cuánto me amas, voy a entregarte mis besos más salvajes, llega a los rincones más prohibidos de mi cuerpo, tu piel me llama. Siente mi aroma que quiero entregarme sin límites ni decencias, quiero desnudar tus deseos más íntimos para entrar en lo más profundo de tu ser.
Esta noche haz que me olvide de todo porque quiero embriagarme con tus besos, voy a recorrer todo tu cuerpo con mis besos y entregarte tantos deseos contenidos.
Ya de madrugada ambos ardemos de lujuria y pasión y deseo escucharte gemir embriagado de placer, entra en lo más profundo de mi ser donde nadie ha llegado, tu ansiedad y la mía en un sólo latido de corazón enamorado.
Necesito una vida porque  quiero mostrarte todas las notas  que te he escrito y jamás me atreví a decirte o enviarte. Quiero mostrarte todas las canciones  que te he dedicado  y que a solas escuchaba  dudando si te las enviaba  o te cantaba. Quiero contarte de todas las noches  en que con insomnio  sólo pensaba en vos, quiero contarte de todos estos días  que te he esperado desesperado. Quiero decirte a los ojos  cuánto es que te amo. Te tomo en mis brazos para que nadie te toque,  eres sólo mío,  siento que sos parte de mi cuerpo, vives aferrado a mi sentimientos, me quedo sin aliento cuando veo tu hermoso cuerpo desnudo y subimos al infinito en los brazos del placer que  me entregas, cuando
te desnudas para ser mío otra vez, me cautivas, me mantienes vivo con tu calor, el que me das cada vez que hacemos el amor, con suavidad y con amor. Ese que nos hace estremecer hasta subir al infinito una y otra vez, naciste para que yo te amara, nací para que  me gozaras,  sos mi delirio, el que me hace estremecer cuando te llevo en mis brazos a nuestro  dormitorio donde serás mío como hoy como ayer, como siempre mi amor.
__Un loco sueño de pasión ahí donde sentí tus dedos jugando con mis deseos, donde me provocas un estallido de humedad, donde sin más que gemidos me desnudo y comienza un sueño de placer. Ahí donde siento tu boca deslizándose en mi piel, ardientes labios que se detienen entre mis muslos. Donde mi cuerpo tiembla, y mis gemidos se hacen intensos.
Sin palabras sólo miradas me entregaste, fuego que recorrió mis entrañas.
__Tengo miedo de asomarme a las fibras de las palabras aquellas que conforman tu alma; pues temo enredarme y quedarme enclaustrado en tu jaula. Temo encontrar en cada letra las convicciones para ver luz clara, focos de consejos y en cada uno de ellos tus besos.
Tengo miedo de mirarme en tu mirada, descifrar cada enigma de tus sentires y en esos sentires caer rendido, como la hace el peregrino al encontrar entre tantas ardides el rescate de una pequeña posada. Temo ver tu risa entre tanta bofetada que me recrimina  por amar lo imposible, que sin respetar distancia te hace corte de nube galana en las telas de musa en fragancia, lo cual es real aunque invisible. Temo ser imprudente por amor: acceder de a poco a tu amor, hacer de una inverosímil  ilusión el concreto monumento a lo veraz; ver no sólo airosos mecanismos de suspiros donde vos y yo nos encontramos.
Tengo miedo, mucho miedo que me prenda de tu alma, que aquello que sólo admiré por belleza, me ate como anillo al dedo para que cual plebeyo a su príncipe tenga el sortilegio de compartir su casa. Pero hoy amo esos miedos porque añoro lo que me diste y tengo con vos amorcito.
__El amor no es un instante. Un instante  es sexo. Nuestro amor es un sentimiento que flota en  el alma deseando salir y  abrazar a su alma gemela. Amor es ese escalofrío que se siente cuando tu piel y mi piel se tocan. Cuando nuestros  labios llenos de lujuria de  amor se acarician,  es cuando sentimos deseos de  escribir verbos en el aire.
Amarte es despertar a tu lado. Es ese sueño anhelado que se regocija en tus brazos. Es tu radiante mirada tierna y enamorada. Es ese momento precioso que nos lleva al paraíso.
Es sentir como llenas de ternura  y despertar a tu lado en ese momento tan dulce, amar es ese estallido  de pasión, el éxtasis de  una bella noche que si no es la primera es la que te hará soñar con las del resto de tu vida.
 ...Amor eres tú vestido de sueños de felicidad compartida.
Yo sé que una voz me llama, es tu  corazón que tiene el recuerdo de haberme conocido y tu voz me busca constantemente, tanto el alma y el corazón están los dos en contacto y saben que tú respondes a sus ecos de las llamadas esas voces que son suaves y singulares en la vida.
Buscaré ese camino para seguirte hoy, aunque no nos conociéramos, es tu voz la que siempre pregunta por mí, yo contesto y me dices que siga ese camino que un buen día soñaste, y al final  te esperó, porque es allí donde deseo abrazarte muy fuertemente. Seguí buscándote,  desde que estaba en Kenia sin imaginarte, tan sólo sabiendo de ti por el recuerdo de Mirna, luché y di batalla a los juicios de mi padre, sin saber que defendía: “Esto… lo nuestro”, aunque en ello me cueste y me canse, es  una batalla compensada y sin obstinación, correré hacia ti, siempre pensé en ello,  porque este mundo es muy bello, y en ti  está esa belleza de la que tú me has llenado y mi vida te reconoce junto a la mía. En un momento de la lucha se ve claro.
Sabes que siempre al buscarte te encontraré y mi equipaje lo llevaré a cuestas y cuando te vea gritaré al viento para que mi eco se oiga muy lejos y vean mi hermosa alegría de que al fin pude sentirte y haber vencido a eso que se llama soledad, pero la razón es este amor que
mutuamente nos ofrecemos los dos y hoy mi vida esta iluminada. Déjame hacerte el amor.
__Aún recuerdo cuando los dedos impacientes jugaban con los botones en tu pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar cálido y ardiente de tu intimidad.
Y cuando las palomas de mis manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando mi boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían mis labios y mi lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amo a esa fuente de placer.
Que te parece si te pido esta noche, que me dejes pernoctar en tus caderas, si te pido, que dejes pasear a mi lengua por tu nuca salada de seda, si te pido, escribir un poema en cada una de tus pecas, o si te pido amansar en  tu río , en tu fuente, la sed de mi boca tan sedienta, si te pido bajo un techo estrellado, las caricias de tus yemas, o si te pido ser la vida y la vivamos ambos de todas las conocidas maneras, qué dirías si te pido, que mis dedos por tu espalda se entretengan, si te pido ser en mi universo, la única resplandeciente estrella, si te pido ser mi amor, mi amigo, mi amante, si te pido ser el sol de mis brillantes mañanas, o los verbos de todas mis letras.
__Lo soy y lo seré para siempre mi droga, mi amor adictivo, mi amo, mi señor. Divina droga de amor es tu besar tan divino, como una copa de vino elimina el resquemor, hace crecer el valor a explorar con mis manos, esos rincones insanos ocultos a la luz solar, haciéndote a ti vibrar por mis contactos villanos.
Esos besos enajenan este pensar que me pierde, entonces mi sangre hierve cuando de deseos se llenan mis venas, y me condenan a esclavizarme a tus pies, porque una y otra vez sigo deseando tus besos, y mis pasos están presos a seguirte donde estés.
Tus besos sabor de fuego que con deleite me prenden, y con su poder me pierden para meterme en tu juego, no esperaré para luego en este vicio descrito, y porque no es proscripto me seguiré endrogando, tus besos iré buscando como tu fiel drogadicto.
__Silencio de labios dormidos, esperando que una boca despierte su aroma en una piel. Mis ansias esperan tu luz que aplaque las sombras de mi espera. Cada día de tu olvido,  araño algún recuerdo, bebo el silencio callado de tu ausencia, navego en los mares de lágrimas, con oleajes con sabor a amargas nostalgias, con colores de antiguas ternuras. Pero eso es pasado y fue corto el desamparo. Desde días luego del reencuentro te amo, antes con mi voz estancada en el viento, tu rostro aun sonriendo en pedazos  de miradas.... en mi mente...
Sólo quedaba eso....alguna ternura aún viva y temblorosa que me hacía recordarte más. Y hoy tu amor es un fuego Hoy desnudo tu alma en mis anhelos, poso mis manos en tu corazón para sentir su latir con el mío, me adentro en senderos y surcos del alma, reconozco recovecos, y luego vuelo con las manos a la piel. Encuentro la misma, tu cuerpo desnudo envuelto, vestido con el mío igual que la flor esperando el rocío, mi cuerpo, vestido siempre de vos para que jamás nos podamos separar, hilvanamos las fibras de la piel con piel en una.
En tu piel nace mi bendito deseo de escribir verbos donde yo creo, en mi piel siento tu único anhelo, de querer entrar en celo para que  con mucha ilusión, pueda amarte sin fatua intención. He puesto en vos todo mi empeño, cuando te sueño como dueño de tu voluntad no puedo esconder la verdad, se me desbordan las ganas y te aseguro, no son vanas.
Dueño de una gran ambición, sufro por conquistarte con emoción. Aunque haya un poco de codicia, no está presente la malicia.
Quiero poder saciar mi apetito,  calmar mi sed igual que un pajarito Convertir esta sublime y sensual atracción en una verdadera pasión. No sos ningún capricho sino lo eterno
Tengo deseos de poseerte con ansia, de no dejar ninguna vacancia  de amarte y con verdadero placer. En tu piel encontré la mejor caricia, de todas, la mejor delicia.
Dispuesto estoy a complacer hasta que me dejes satisfacer; estoy seguro te va a encantar, es una nueva manera de gustar,  en mi piel te vas a cautivar, con ella te dejarás seducir.
Mis besos y caricias gustaron...que tus pezones se pelearon es lo que tu cuerpo comenta.
Umbría apasionada  y excitada muy bien estimulada, con un poco de lubrique y de imaginación. No pudo resistir tanta tentación... En mi piel encontraste el goce, en tu piel necesité del roce.

__Apagaré la luz, que sea tu piel  ya sin las blasfemas prendas que osan empañar la gloria de tu desnudez  la que ilumine el sitio en que el placer acampa.
Mis labios acarician a tus labios, mis pupilas se dilatan en tu noche; tu cuerpo luminiscente emana delicados rayos de erizada lujuria, y arde mi piel al sólo roce de tu piel de seda.
Mis besos se sumergen en tu cuello hirviente, aromados poros saltan de impaciencia, recoge mi lengua la sutil esencia, que despierta al dios pagano que sos.
Navega en  rocío mi boca de vela, olas sonrosadas tus montes divinos, pezones de cielo coronan su cumbre, y mojan de ensueño mis dientes de guerra, y mis labios de fuego.
Violenta tormenta tu vientre agitado, espasmos y truenos arrastran a mi boca sin rumbo hacia un mar en llamas interno,  en un estrecho abismo ardiente; destino ignorado en que quiero perderme. Ya sin velas, naufraga mi boca entre tus muslos oceánicos, entre violentos oleajes de caderas, entre  el bramido de fluidos delirantes, inundada de delicias y besos.
Naufragio y muerte deseada que llevan a la vida tras renacer. Cielo en la tierra, portal al delirio, magma de gloria, rosado crisol en que se funden nuestras mieles; infierno dulce y voraz de mi alma y de mi carne. Cósmica explosión, erupción del alma, infinita y sublime fuente de placeres, fragilidad y poder de lo divino y lo mortal unificado, divino beso al universo y a la gloria. Después de la gloria y tempestad, emerge de nuevo mi barca.
__ Un minuto de silencio para los que nunca amaron. Un segundo de tentación para los que nunca pecaron. Un momento de cordura para los que tienen un beso en sus labios. Y un instante de pasión para los que arrodillan sus miedos en el gran infierno del placer. Piénsame y siente cómo eriza caricias tu piel. Cómo mi ternura te besa a sorbo,   cómo se desgarra mi corazón con cada uno de tus latidos. Deja que tu cuerpo desnude mi cama, que tu saliva moje mis labios, que tu mirada me penetre, que el silencio suspire, que el sudor de mi cuerpo taladre rocío en tu alma y prepara tu piel para el estallido. Atraviesa mi noche de norte a sur. Rásgame, acaríciame, poséeme y bésame profundo hasta que las lenguas ardan, las piernas tiemblen y el volcán explote. El duro vigor escriba los últimos verbos  de mi amor. Quiero explicarte que tenerte es más que poseerte. Que abrazar tu cuerpo, es compartir la virginidad de tu alma. Que lamer una lágrima en tu gemido, es tocar el amor infinito.

__Sucumbí ante tu pasión, me perdí en tu profundidad…Sentí lo que nunca soñé, acaricié lo que nunca sentí  y en la dulce perversión de ese instante, enamoré mi piel de tu sudor.  Cresta de ola que alcanzaste tu clímax en mi cuerpo, miel que transpiras a gotas, lágrima que escribes éxtasis en mis ojos…Sensualidad de hombre que poseíste mi alma hasta la extenuación del corazón. En mis dedos nacieron tus huellas, en tus labios vivieron mis besos, entre mis brazos crecieron tus cumbres  y en tus cabellos perdí mis manos. Poco a poco en mis sentimientos nació tu amor, en el silencio del deseo tu aliento penetró mi garganta y en la exhalación de nuestro orgasmo, el viento rompió con su fuerza nuestros miedos.  Rasgamos sábanas, enaltecimos soles, arrancamos tiempo de nada…Abrimos manos y dejamos que en nuestros puños viviera la pureza de la intensidad, la eternidad del instante y la ternura de la noche. Conquistamos lienzos, descubrimos humedades, aprendimos que el dar no tiene medida, que recibir es gozar y que amar es compartir todo.  Marea alta que nos transportas al sublime sueño del amor, marea alta que excitas almas al límite de la razón, marea alta que exprimes contorsiones y dignificas el profundo abrazo  de la generosidad, marea alta que expones libertad al desnudar nuestros cuerpos…Marea alta que me llenas de ansiedad, hazme tuyo cada día porque entre tus olas, escribiré la historia de una pasión.

 __Escuché una palabra en tu beso. El aliento confundió mi saliva, tu lengua tocó mi alma y tu sabor  llenó de miel mi corazón. Temblaron mis labios al rozar tanta suavidad, lloraron mis encías ante la blancura de tus dientes y esa dulce sensación, cerró mis ojos.
Sentimos calor, pasión, atrevimiento y deseo. Sentí calor, ese calor que nace de la sangre y nunca muere, ese calor que enchina piel y levanta poder…Ese calor que invade intimidad y deshace miedos. Sentí pasión, esa pasión que nace de la libertad y no escucha razones, esa pasión  que entre puños, arruga sábanas y deshace soledades…Esa pasión que desboca fierezas y pervierte ansiedades. Esa pasión que enciende fuego y deja brasas. Sentí atrevimiento, porque tu dulce voz lo excitó. Sentí atrevimiento porque en mi boca vive la osadía y tú la besaste, sentí atrevimiento porque tus manos acompañaron tu beso, porque tus caricias me lo pidieron y porque caí en la profundidad de tu deseo. Sentí atrevimiento porque fuiste tú, quien besó mis labios.   Sentí deseo, ese deseo que confunde religiones y explica pecados, ese deseo que mata pensamientos. Ese deseo que nace de lo profundo y crece en tu piel. Quisiera que la vida me explicara ese deseo, ese momento en el que se juntan nuestros labios, el instante en el que mi lengua penetra tu boca y en ella abrazas el milagro de mi éxtasis. Un beso, sentimiento del corazón…Tu beso, tatuaje en mi alma.
Quiero decirte algo... Algo que ni las hormigas en su trabajo nunca llegarán a decirte, ni las aves en sus alturas llegarán a explicarte... Algo que ni las nubes en su esponjosidad llegarán jamás a expresarte...sólo quiero decirte: "TE AMO".
__Quiero decirte algo.... Algo que las piedras ni rodando en el río llegarán nunca a decirte, que ni los ríos nadando al mar llegarán a explicarte ni los mares inundando horizontes llegaran jamás a expresarte......sólo quiero decirte: " TE AMO".
__Quiero decirte algo... Algo que las miles de estrellas sembradas en el universo nunca llegarán a decirte, ni los millones de soles nunca llegarán a explicarte... Algo que ni mis siete lunas son capaces de expresarte... sólo quiero decirte: "TE AMO".
__Quiero decirte algo.... Algo que la intensidad del universo nunca podrá decirte... Algo que ni la magia de la naturaleza podrá explicarte... Algo que ni la mano del Creador podrá expresarte..... Sólo quiero decirte: " TE AMO".

Respiré hondo, me tiré hacia atrás y abrí mis brazos en cruz. Quería abrazar ese cielo lleno de estrellas donde mi mirada se fugaba y navegaba, colmado de destellos que hacían guiños. Así había sido mi vida. Respiré profundo y me liberé dando un respingo de descarga. Desnudo en alma y en piel en medio de la nada, aturdido de silencios rotos por orgasmos y respiraciones, repté sobre Pedro para disfrutar de esa noche y de cada una sin pensar en nada. Sin hablar.
Empezamos de nuevo a hacer el amor, suave, conectados, tiernos. Con el mismo ritmo. Lo cabalgué como en cámara lenta dejando la vida en cada embestida. Quería sentirlo en detalle. Entramos en un trance profundo. Ninguno deseaba acabar. Ninguno deseaba que esos días acabasen. Contuve cada orgasmo. Los sostuve como guardándolos. De pronto el mundo giraba alrededor nuestro. Las estrellas empezaron a irse. De a una despacio. El sol asomaba agazapado, espiándonos. El cielo se iluminó por completo y nosotros seguíamos allí, haciendo el amor. Liberamos todos los orgasmos posibles en un solo grito desgarrador.
 Me desvanecí sobre su espalda. Respiramos profundo. Seguí dentro de él. Habíamos estado toda la noche haciendo el amor. Fundiéndonos en el uno, uno en el otro, un ser… para siempre, para la eternidad, desafiando a la muerte, porque no todas las parejas terminan igual, porque el amor resiste, a cualquier cosa, hasta la muerte, porque lo nuestro aunque juzgado y tildado de prohibido al inicio del tiempo, lo es y lo será, y resistió, y es… el mayor sobreviviente de… El Naufragio.

25 de octubre de 2016.

Fugamos la mirada a José, nuestro hijo, está tostado por el sol y la brisa, feliz de estar con dos papás que al parecer desea compartir con Andrés, y Pía sonríe cómplice.
Hemos leído la carta de Juan con un dejo de nostalgia, casi he revivido mi vida de extrañar a Mirna, de pronto abrimos los regalos de ella y de María, Pía sabía y se quedó cerca, nos encontramos recorriendo nuestras vidas sin conocernos, todavía, en fotos resguardadas por ellas, desde Pedro de bebé, a mis primeros años antes del viaje, hasta las  del último año, instantes guardados para siempre, congelados de momentos que la memoria podría perder.
Miramos a los chicos, Pedro empezó a filmar a José y vino a mostrarme.

__Es precioso, ¿verdad?
__ Es la suma de vos y de tu hermano con un toque de la belleza de Camila.
¿Pedro?
__ ¿Qué?
__ ¿No tendremos más hijos? Quiero decir, biológicos no, pero ¿te gustaría tener más hijos, juntos?
__Es algo que tendría que pensar, puede que sí, que sí desee más hijos si son contigo.
__!Atorrante! Más te vale que sólo conmigo.

¿Terminamos de leer y vemos “hilo rojo”?

__Nos instalamos en el microcine, y al final de la película y ya conocida la historia nos asombró.
__ ¿Qué? __pregunté aturdido __ ¿Por qué Manuel nos regaló esto? Ella no se juega,  no cree en el hilo.
__Él fue a la cita, él está seguro  que el destino los hará reencontrarse una y otra vez.
Final abierto.
__ ¿Y?
__Que yo creo que sí, que creo que se reencontrarán una y otra vez, hasta que al fin el universo de alguna manera acomode las cosas como lo hizo en nuestras vidas para que no sientan la culpa de amarse, para que puedan vivir el Amor, amor en el que aún no creen demasiado, porque el flechazo sin tiempo hace dudar. Pero se van a reencontrar, al fin se van a rendir, es el final que presagio, es mi final, es el que elegí contigo, es el que dijo… Un Destino… Un amor… Para siempre.
__ Para siempre te amo, Pedro. También espero ese final y lo elijo. Tienes razón, el hilo invisible existe, es un destino, es sólo un amor.

“Principios y finales. Tales cosas no existen.
Solo existe lo que ocurre entremedio.
Robert Frost”.
Hasta Pronto.


Guille y Pedro… Pedro y Guille… Un destino… Un Amor.
Gracias Pol-ka y a sus personajes. Farsantes la tira del 2013.
Gracias Guilledro.
Gracias a las trescientas lectoras que acompañaron por tres años esta historia.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.

26 comentarios:

  1. Silvia. Gracias Eve, me encantó, la primera parte, ya leo ésta, gracias a vos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel...Lo más, qué bello, pero dime que falta uno más, porffis

    ResponderEliminar
  3. Alexis en el fondo uno sabe que hay un vacío, uno es conciente de la rueda en la que una y otra vez damos vueltas sin salir de ella, esa es la zona de confort, esa rueda que te impide ser quien realmente sos, esas frustraciones, esos actos fallidos, ese deseo de cambiar, en el fondo uno es conciente de sus limites autoimpuestos , ese papel en que actuamos, en el que no somos genuinos, en donde estamos limitados por fantasmas.Hasta que llega el amor y se toma la decisión o se entiende que es sea el género que sea.

    ResponderEliminar
  4. Emocionante Eve,no podía ser de otra manera...Tanto amor no termina por supuesto, Naufragio es una historia maravillosa que queda abierta en el corazón de todas las que la vivimos junto a vos y por supuesto, junto a Pedro y a Guillermo...Gracias a vos y a esos personajes que siguen alimentando con su amor mi fantasía y mis sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante y no quiero rabiar sabes las pocas que he terminado y que no puedo poner fin, nada más parecido a hilo rojo que Naufragio por ello tomé ésta para aplicarlo, creo que no dejé cabos suelto ninguno y me tomé varios capítulos para darle el mejor... hasta pronto, gracias por estar, espero que NORMA HAYA SALIDOS BIEN DE SU CIRUGÍA DE LOS OJITOS PORQUE AMÓ ESTE ENCUENTRO PARA MÍ EL MEJOR Y QUIZÁ LA TIRA CASI TODA ROMÁNTICA MÁS BELLA, VEREMOS SEÑALES, LA PRESIENTO LA MEJOR COMO SALIDA DEL SUEÑO QUE ME DIO SITIOS Y PERSONAJES. hAY UNA TRAMPITA, QUERÍA TERMINAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO ANTES DE IR A LAS TREMENDAS DE EL OTRO Y VECINOS TAN DIFERENTES, PERO FALTA EL EPÍLOGO COMO NO PODÍA SER, FAÑTA UNO MÁS, AUN NO LO PENSÉ, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR, PERDÓN QUE ME ASOMO POCO PERO LEO TODO ES POR EL OTRO GRUPO Y MI FALTA DE INTERNET QUE PAENAS ME DEJA PUBLICAR, LIBERADO ESTO AHORA S´Í VOY A LAS POLICIALES, EL OTRO, VECINOS DESAFÍO, EL VIAJE MEDIO LO TENGO EN PAUDSA ESPERANDO SABER DE NORMA, SON LAS PRÓXIMAS, DE NAUFRAGIO VERÉ DE DAR UN BELLO EPÍLOGO, BESOTE, YA TE ARREGLO VECINOS QUE DEBES ESTAR FURIOSA, EL OTRO, NO SÉ AÚN, PERO VECINOS YA CREO QUE SALVO A GUILLERMO Y NO HE PENSADO EL FIN DE NUESTRO AMIGO, ESTABA EN MODO NAUFRAGIO. BESOTE. Y LAS QUE VAYAN LLEGANDO.

      Eliminar
  5. Veronica Lorena Piccinino Ese es verdad... No siempre na vida regala finales felices... Pero estos personajes eternos y nuestros se lo merecen. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Susana Alcaraz Eve termino de leer Naufragio ,bellisimo final , no puedo entrar al blog lamento mucho pero no se que pasa ya no entiendo mucho estos cambios de formato que tiene facebook, respecto a Naufragio a mi entender fue mi preferida una historia hermosa , con tantos personajes y vos los fuistes llevando asta donde tenian que terminar cada uno de ellos , fantastico como escribis Eve , como siempre llore mucho , de ver estas almas gemelas al fin juntos en ese viaje tan maravilloso que escribistes Eve y ese hilo rojo que en ellos jamas se rompera , quiero darte las gracias por todos estos años en los cuales has escrito tantas maravillosas novelas , tal vez no haya sido una buena lectora y tampoco no poder expresarme por escrito lo que siento realmente para mi es dificil escribir mis sentimientos , no se hacerlo , pero desde mi corazon y alma amo a este Naufragio que tal vez deje abierta como para otro capitulo , eso lo veras vos Eve , hoy dejo naufragio , pero seguire cuando mi cuerpo y mente me lo permita con marcados y ¿ y si fuera posible ? te mando todo mi cariño y besos tqm , y a seguir adelante Eve con todas estas fantasticas novelas , besos y abrazos y perdon si no me he expresado bien cariños amiga ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve Monica Marzetti Gracias Susana Alcaraz. Ponte contenta que falta el epílogo. Quería dar la segunda parte del 107 pero queda otro y Ser a hasta pronto para espiar. Para mí también a hoy fue la mejor. Besote.

      Eliminar
    2. Susana Alcaraz que bueno, esparare el epilogo Eve , gracias ¡¡¡

      Eliminar
  7. Silvia Colases Hola Eve. Desde hace unos meses estoy bastante ocupada y no estoy leyendo mucho, te pido disculpas por ello. Pero ahora, como estoy bastante atrasada comenzé a leer algunos capítulos todos juntos como por ej. Prohibido y El. Ahora empecé con los cap. Atrasados de Naufragio y me encanta.Hermosa historia de amor con sus contratiempos, problemas pero con muchísimo amor, ahora corro para el final, no te creí. Te felicito y te mando un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eve Monica Marzetti Silvia Colases, Prohibido e y si fuera son lo más y él es divina, pero dale con Naufragio que te dediqué el final, falto sólo el epílogo, es la más bella de las pocas que he terminado, te quiero reina, besos.

      Eliminar
  8. Veronica Lorena Piccinino muy lindo capitulo Eve... gracias

    ResponderEliminar
  9. Emocionante final de Naufragio una historia bella en cada momento,transmitiendo tantas emociones y el amor qun los unió conformando una familia unida, gracias por tanto Eve nada mejor que poder leerte sos insuperable :) te quiero !!!

    ResponderEliminar