miércoles, 24 de enero de 2018

"ÉL". CAPÍTULO QUINCE.



"ÉL".
 CAPÍTULO QUINCE.

Lo que durase, me aferraría a ese espejismo,  me quedaría en esa realidad paralela de la que, algún día , debería emerger para volver a mi vida, que, a la luz de lo que Guille me había mostrado, era un cuadro pintado de gris que contrastaba dolorosamente con el colorido de ese mundo aparte que habitábamos sólo él y yo.

¿Cómo subsistiría sin naranja y rosa del amanecer, el dorado de la arena y del sol, el azul del cielo y  los ojos color café?
 La imagen puede contener: 2 personas

Martínez, 28 de febrero.

__
__No lo sé, Alberto,  no recuerdo  nada, entiende que traté de olvidarlo todo. __ Camila tenía los ojos brillantes y la mirada en los chicos que jugaban en el jardín__. Nancy odiaba a la tía,
__No vayas. __Le aferró posesivamente el brazo suplicando con la mirada.

__ ¿Cómo?
__No quiero que vayas, no quiero que me dejes, Beto, no quiero que vuelvas con ella. Te necesito, por favor, quédate a mi lado.

“Capítulo 39.
Por supuesto Oliveira no iba a contarle a Traveler que en la escala de Montevideo había andado por los barrios bajos, preguntando y mirando, tomándose un par de cañas para hacer entrar en confianza a algún morocho. Y que nada, salvo que había un montón de edificios nuevos y que en el puerto, donde había pasado la última hora antes de que zarpara el Andrea C, el agua estaba llena de pescados muertos flotando panza arriba, y entre los pescados uno que otro preservativo ondulando despacito en el agua grasienta. No quedaba más que volverse al barco, pensando que a lo mejor Lucca, que a lo mejor realmente había sido Lucca o Peruggia. Y todo tan al divino cohete.
Antes de desembarcar en la mamá patria, Oliveira había decidido que todo lo pasado no era pasado y que solamente una falacia mental como tantas otras podía permitirme el fácil expediente de imaginar un futuro abonado por los juegos ya jugados. Entendió (solo en la proa, al amanecer, en la niebla amarilla de la rada) que nada había cambiado si él decidía plantarse, rechazar las soluciones de facilidad. La madurez, suponiendo que tal cosa existiese, era en último término una hipocresía. Nada estaba maduro, nada podía ser más natural que esa mujer con un gato en la canasta, esperándolo a lado de Manolo Traveler, se pareciera un poco a esa otra mujer que (pero de qué le había servido andar por los barrios bajos de Montevideo, tomarse un taxi hasta el borde del Cerro, consultando viejas direcciones reconstruidas por una memoria indócil). Había que seguir, o recomenzar o terminar: todavía no había puente. Con una valija en la mano, enderezó para el lado de una parrilla del puerto, donde una noche alguien medio curda le había contado anécdotas del payador Betinoti, y de cómo cantaba aquel vals: Mi diagnóstico es sencillo: / Sé que no tengo remedio. La idea de la palabra diagnóstico metida en un vals le había parecido irresistible a Oliveira, pero ahora se repetía los versos con un aire sentencioso, mientras Traveler le contaba del circo, de K.O. Lausse y hasta de Juan Perón”.
*Julio Cortázar /

Uruguay, Maldonado. Marzo de 2017.

__No Alberto, no sé nada de los tíos de Nancy, no llegué a conocerla tanto, solo Camila pensé que podría conocerlos __ dijo Guillermo mientras me acariciaba distraídamente el brazo.

__No Guille, no lo supo nunca o lo bloqueó, no recuerda el apellido, aunque sí puede que ese hombre, el tío de Nancy sea el que devolvió a Jonathan, y si pensamos un rato, es lógico que estuviera protegiendo a la sobrina.
__Guille, ¿qué sucede? __interrogué al escuchar algo de mi hijo.

__ Espera, Pedro, luego lo hablamos.
Beto, tienes que localizar a Nancy, no sé si tiene algo en contra de Pedro, por lo que dice Camila creo que es a la inversa, sí que sucedieron cosas en aquellos años por los que puede odiarla a ella, igualmente no me cierra que desee el secuestro de Pedro, el nene era mejor blanco contra Camila.
__No queda otra, Guille, de las chicas que rescataste, según dice Camila, solo Nancy estuvo cerca de ella un tiempo, no son tantas las que tienen o tuvieron ese número, y al parecer la única que conoce a Pedro es ella. Estoy trabajando con José intentando un identikit, iré a los hospitales psiquiátricos a buscarla.
__Si está internada, o tiene cómplice afuera, o el tío no es ajeno a lo sucedido como quiso venderme. Alberto, muevan cielo y tierra, pero encuéntrala, algo me dice que si no es ella, es alguien cercano, no tengo otra explicación para la relación con el teléfono, aunque bastante mala jugada fue llamarme a ese número si ellos son responsables.
__No le debe haber quedado otra para que no dañaran al nene, Guille y por otra parte, ni Miller ni Moravia tienen nada, ni de antes ni de lo que quedó en Martínez, estamos en cero, la única pista es tu teléfono.
__Lo sé, y no recuerdo ni vi en el listado a nadie más que pueda tener relación con nada. Búscala, trata de interrogar a Nancy,  no perderemos nada, y en caso de que sea psicótica como dice Camila,  quedaría fuera de sospecha y entonces sí estaríamos en cero, encuéntrala.
__Guille, Gaby es fiscal ahora, Miller la vio, y me llamó, se separó de Antonio.
__ Bueno, me alegro por vos, ve por ella, al fin, era obvio que ese matrimonio no era más que humo __dijo convencido__. ¿Para qué te llamó, está ayudando?

__No que yo sepa, o quizás José le haya pedido ayuda ahora.
__ ¿Entonces?
__ ¿No tienes nada que contarme que ella sepa? _interrogó Beto y Guille se tensó.

__Nada, absolutamente nada.
__! Guille!
__Dije que nada, Alberto, busca a Nancy, no llames si no tienes noticias __bramó, le tomé el teléfono.

__Alberto, estoy mejorando sí, casi bien aunque no he vuelto a cantar, menos a bailar, pero necesito ver a mis hijos, y más hacer que ellos me vean,  además saber de mi carrera, de cómo quedó todo.
¿Crees que podrías traerlos de manera segura?

Guille me arrebató el teléfono con ceño.
__No, Alberto, no, pueden estar vigilando la casa, no. Ahora corta, lo hablaré con Pedro, quizá le deje que filme algo para los chicos,  pide consejo a Orestes, no me convence que alguien se mueva del sitio, no hasta no saber nada. __Cortó.

__Guille, mi amor, necesito ver a los nenes, y más que ellos sepan que de verdad estoy bien __ supliqué mientras él se puso de pie suspirando.

__No, Pedro. No puedo asegurar que no los sigan y estarían en riesgo de nuevo, vos y ellos, no. Espera un poco más cielito, un poquito más, veremos si Beto encuentra a Nancy, su estado.
__Guille, no conozco a esa mujer, la vi una sola vez en un recital, no puede estar tras mi secuestro. Además  dicen que está loca, internada, no tienen nada, no puedo en la nada  no ver a los chicos, entiende, son demasiado pequeños, uno estuvo secuestrado, el otro siente culpa, necesitan verme.
¿Qué sucedió exactamente con esa chica en ese lugar, Guille?
__No, Pedro, no puedo contarte nada más aún, cielito créeme, tal vez en algún momento. Ya te he contado lo de Camila y no sé si tenía el derecho o lo hice por mí, para que fueras mío.
__Está bien, pero entiende…  hace desde fin de año que no los veo, la última imagen de ellos de mí, fue esa situación horrible, no esperaré demasiado tiempo ni acepto escapar como un delincuente, Guille. Si Camila pasó por lo que dices es tan inestable como esa chica, no dejaré a mis hijos solos con ella aunque Moravia los cuide _dije  con la voz rota__.  ¿Es que acaso no extrañas a Fabián?

__Es diferente, él es grande, sabe cuidarse, no somos tan pegotes ahora, sí, lo extraño, olvida lo de la fuga, lo dije sin pensar, no tiene sentido, olvídalo.
__No quiero discutir pero si esto se prolonga, regresaré a Bs. As... En algún momento tendré que hacerlo. Dejé todo pendiente en la ciudad además de  los chicos, deben estar iniciando el colegio, estoy perdiendo de llevar a su primer día de jardín a Damián, a los gemelos al suyo.

Guillermo asintió con la severidad de los primeros días y se levantó para llevar el plato de la cena a la cocina. Percibí cómo las barreras que, poco a poco, habían comenzado a subir, bajaban rápidamente, y cómo se ajustaba la coraza alrededor del corazón.
Sentí que ni Ana, ni Juan ni sus amantes ocasionales eran responsables de ellas, que seguía sin decirme la verdad, que ocultaba más de lo que confesaba y lo seguí hasta la cocina con el ánimo por el piso. Guillermo me contemplaba con una mirada turbulenta, atormentada, enojada, implacable, tanto como la fuerza con que me apretaba los hombros. Habló con los labios pegados a los míos.

__No quiero que vueles a la ciudad. No quiero que regreses con Camila. No quiero que me dejes. No quiero que la veas.
__Guille, es la mamá de mis hijos, es mi mujer, lo era cuando salí de allí herido __ susurré, embargado de una felicidad que me dificultaba la respiración __. Tarde o temprano se dará cuenta de dónde estoy y llamará o vendrá, tiene derechos.

Hice el intento de alzar la mano. Él aflojó la presión en mi brazo y me permitió acariciarle la mejilla con barba de varios días.
__No es una locura, Pedro. No pienses que esto que tenemos es una locura. Creo que es lo único real que he conocido en mi vida.
__No lo pienso.
__Sí, lo piensas. Piensas que haberme acostado con vos, que el haberte acostado conmigo, alguien al que apenas conoces, después de haber dejado a tu esposa semanas atrás y no por desamor consciente al menos, es una locura. Pero no lo es. No lo es aunque no pueda darte todas las respuestas a tus interrogantes.
__ ¿Por qué sería yo diferente a lo que antes tuviste con otros?
__Porque es único, es sincero.
__Sí, lo es __admití.

__Cielito, creo que sos la única persona sincera que he conocido en mi vida. Por eso no quiero que te vayas, no quiero que te pongas en riesgo, no puedo perderte aunque Camila y Orestes me odien, no quiero que me dejes. Este mundo aparte que somos vos y yo es todo lo que necesitas ahora, al menos hasta que se descubra todo, hasta que puedan venir los chicos. Y es todo lo que necesito.
__ ¿De verdad es todo lo que necesitas?
__Sí __jadeó en mi cuello.

__ ¿Qué soy yo para ti, Guille?
Se apartó para mirarme a los ojos.
__Creo que lo sabes.
___Un amante _dije, serio.

__Sí. Un amante. Mi único amante. Y el único hombre al que he permitido entrar a mi vida, el único que ha dormido en mi cama, él único que quiero que se quede allí, hoy, mañana, pasado mañana, el año que viene y para siempre. ¿Alcanza?
__ ¿Por qué yo? Puedes tener a cualquiera, siempre los has tenido.
__Porque  has sido el único que me ha hecho sentir vivo cuando creí que estaba muerto.

Los ojos se le encharcaron, le encerré el rostro ente las manos, las miradas tropezaron y le besé los labios temblorosos.
¿Qué secretos y tristezas ocultaba mi amado Guille? Sí, no me da vergüenza, es mi amado Guillermo, no tenía sentido negar que lo amaba. Por él estaba dispuesto y a punto de dejarlo todo, de cambiar mi vida pasada, esa que ahora me parecía gris, pero que me tentaba con su seguridad y familiaridad, contra una aventura que no tenía idea de cómo terminaría.
 Él hablaba de permanecer juntos en ese mundo aparte tan nuestro, pero ¿hasta cuándo? ¿Se cansaría de mí? ¿Llegaría el momento en que echaría de menos su soledad, su libertad, y me haría a un lado? ¿Cuándo descubriera a mi enemigo y no lo necesitara…  acaso seguiría a mi lado aun sabiendo que perdería el cariño de Orestes que era como su padre?

__No llores __le supliqué, y le besé los párpados.

__Me haces tan feliz que tengo miedo.
__ ¿De qué?
__De despertarme de este sueño y de volver a ser el que era, un hombre que no tenía idea de lo que era amar.
__Tú sabes lo que es amar, Guille, y me voy a sentir tan honrado que cuando todo termine, dedicaré cada minuto de mi vida para que nunca despiertes de nuestro sueño. ___En todo caso, yo tampoco supe nunca nada, y pensaba que lo tenía todo, al fin mi mujer resultó ser una mentirosa que jamás me amó, que ocultó su pasado, en él una hija.

__Un día deseaba encontrar un hombre como vos, con el mismo carisma, la misma forma de ser, pero... jamás imaginé que el ser que en mi mente pintaba existiera de verdad.
Soy quien roba su luz a las estrellas, el canto de las olas, quien rompe el silencio de tu alcoba y te inquieta cuando duermes robándole el calor a tu boca.
Amo el ayer, el hoy y el mañana... el ayer porque te cruzó en mi camino, el hoy porque vives en mí, y el mañana porque tengo fe que conmigo estarás.
Mi querido gran amor, soy quien te ama... en vos pierdo la cordura y analizo este amor de envergadura.
¿Quién te quiere como yo?,  ¿quién deposita en tus labios el mejor beso de amor?
¿Quién como yo te mima? ¿Quién te brinda su regazo cuando llegas cansado buscando el calor de mis brazos?
¿Quién susurra a tus oídos las más dulces palabras? ¿Quién vela tus sueños cuando yaces dormido?  ¿Quién te ama como yo en las noches frías?
Solo yo amor soy quien brinda a tu cuerpo abrigo, quien bajaría para vos una estrella del cielo, la más bella.
¿Quién si no soy yo te ama con gran pasión?
Es nuestro amor tan poco  fugaz, grande y sin falsedad.
Soy quien ama cada coordenada de tu piel, quien pone en cada sueño su inquietud y su infinita transpiración de amor entregándote el corazón.
Besaré tus labios de rosa fina, soñaremos junto entre las encinas, y mientras te bañas...  en vos la pasión respiraré, tu cuerpo yo admiraré como mío; me bañaré con vos y así jugaremos y dentro del agua el amor haremos hasta que en nuestros seres la pasión ahoguemos.
__Te amo, Guille, como nunca antes amé. Sé que suena raro conociéndonos hace tan poco, pero no puedo negar esto que siento por ti. Me desborda. Y quiero empezar a cantar acá, permanecer acá hasta que atrapen al o la loca que ande tras de mí o de mis hijos, hasta la fecha en que pueda regresar a mi carrera, pero necesito ver a mis hijos, aclarar las cosas con Camila, obligarla si fuese necesario a que me diga la verdad, pero nunca dudes por ello que te amo.

Contigo nace el amor. Contigo  en mi alma solo tengo paz,  en mi corazón solo tengo armonía, solo en tus brazos siento ganas, solo allí siento placer, en tus brazos, solo allí soy  hombre.
En tus brazos, nacen los deseos, nacen las caricias, nacen los besos, nacen las fantasías, nacen los te quiero, nacen las malicias. En tus brazos, nace la pasión, contigo nace el amor.

__Si escuchas al viento susurrar te amo soy yo, que a través de la distancia te hago llegar mi sentir no importa dónde te encuentres.
La luna será una bella emisora de nuestro amor, ella será nuestra cómplice, nuestra aliada. Te acariciará el rostro con bellos destellos, será como si yo te tocase con infinita ternura, así debes saberlo será si algo nos separara. Amor a distancia  solo porque nos separa algo, o tu familia  o lo que sea, quizás cientos de kilómetros porque la vida lo dispuso así.
Pero nuestras almas están conectadas desde el primer instante como si aguardara tu llegada
seguro de que esto sucedería, lo supe cuando iba a escapar y llamó Orestes, me sentiste cuando estabas muerto y te llamé, regresaste a la vida por y para mí.
Eres mi complemento, la medida exacta, quien supo controlar a mis demonios y dio paz y amor a mi vida. No importa la distancia, solo lo que reina en el corazón ahí te siento, te vibro, te respiro.  Amor a distancia más fuerte aun  que aquel que vive al lado y son dos completos extraños como lo fue Camila, o lo es Ana en mi vida. Cuya fortaleza es el compromiso, respeto, comunicación y tolerancia y el haberse encontrado entre miles y miles de personas. Con vos en días he llegado a alcanzar con la punta de los dedos las puertas del cielo que esconde tu boca, he volado hacia vos con mi alma y mis manos desnudas del calor que habita en tu cuerpo, he soñado terco y siempre feliz un futuro pleno de tus esperanzas y he vuelto a vivir volando en tu sueño y abrazando tu sombra que siempre me arropa.
He vuelto a vivir sin pedir permiso a dioses o ángeles siempre dominantes, hoy volví a reír por llegar a verte en tus escondites de las vanidades.
Grabaré en tu piel con mi lengua traviesa un corazón negro para tus deseos y me daré a vos
sin reserva alguna para alimentar a todos tus fuegos. Mañana vendré a buscar tu caricia para no morir de este ansia imposible y naufragaré en tu piel sin dejar a un segundo que se me despiste, seguiré tu fiel camino empedrado, seguiré tu luz al fondo del túnel, hoy te alcanzaré mientras te despisto con juegos de luces y otros dulces cantos, seré tu bandera en el ancho mundo y tu fiel soldado en nuestro castillo, seré tu color en el alto cielo y tu sol dorado cuando tengas frío, seré tu fragancia más deseada las noches ausentes de mis bravos vientos y a vos volveré, más pronto que tarde, a robar infame todos tus secretos.

__Lo sé amor, lo siento, te amé en la muerte sin saberlo, te amé en sueños sin reconocerlo, y hoy amo en el día bajo la luz del sol. Miradas que penetran, cita provocada por tu boca, erótico reflejo de tu sombra toda una invitación al desorden. Amándonos sin espacio para respirar, labios aromáticos a placer, emociones sin control. Robo de besos infinitos a tus cumbres produciendo un éxtasis en tu cuerpo, donde recorro en él tus encantos, intercambiándonos deseos incontrolables.
Deslizamos sabores a seducción donde desvestimos a la oscuridad, como testigo sutil en este nido, conjuro garantizado de pasión. Emancipamos nuestra piel en tiempos de locuras, aprovechando al límite el máximo de noches mágicas. Gemidos que encajan en nuestro interior, flechas que vivirán eternamente en el corazón. Abrazados por un mar de lava, nos arrastra a la divina libertad, juntos…  poseídos de un amor incondicional. Y, en ese momento despierto agitado, perdido. Es un sueño, solo eso, donde quedará siempre tu imagen reflejada en las paredes de la habitación.
Y cuando corro por la playa, cuando camino por todas partes, siempre la brisa me trae susurros tuyos, suena la noche encantada, tiene ese murmullo de sexo recién hecho palpitando en la humedad de tus deseos, la siento en la yema de mis dedos cuando recorro tus húmedos rincones.
Eres vehemente, sabio, estás preñado de deseo, tus ideas me enloquecen, te siento aún más mío, en cada silencio, en cada entrega. Excitados en el placer y en el amor entregamos el alma en cada noche, y cada amanecer nos oscurecemos en un abrazo, somos uno, somos roce y pasión, somos sexo y corazón.
Llega la noche agitada con ansias de amar, rompiendo el silencio, las brisas de seducción levantan su velo del rostro desvistiendo mi piel, devorándome sin descanso.
La voz del deseo grita en tu boca !Poséeme necesito tus besos! Mis labios fugazmente desatan tus ganas ardientes. Sudores impacientes, sintiendo el regocijo de toques llenos de pasión en la mente. Bendita manera de amarnos. Las estrellas en el cielo sienten la envidia al mirarnos, la luna cómplice del pecado más hermoso que existe siente celos de ti, pero no puede escapar al hechizo de dos almas que arrancan gemidos al amarse. Amor mío, desgarra mi alma, te doy la libertad y el permiso de tatuarme en todo mi cuerpo, esa furia llena de fuego que me hace flotar en las redes divinas del amor.
Cómo no extrañarte si eres mi sin razón en esta azarosa vida. Por qué no poder amarte,
si eres mi gran amor, cosas de mi destino me llevaron hasta ti. En mi camino te encontré y ahora deseo con toda mi alma, el poder tenerte a mi lado,  ese es mi vulnerable sueño.
La esperanza no la pierdo, te esperaré mientras a mí  me quede un soplo de vida dentro de mi corazón. Tú eres ese dulce pilar que necesitan mis actos, por esta misma razón  no puedo, ni quiero, dejar siempre de amarte. Necesito que estés  día tras día a mi lado, hasta que me quede  un segundo de vida.

__Mirando hacia el horizonte con colores carmesí,  yo te dije amor que sí  volando muy alto.
Y no solo fue una corriente que me llevó hacia vos, y no solo fue frenesí  que vos fueras mi amante. Amarte de globo grande  que vuela alto y tendido, ese globo colorido  pues con gran talante,  me colma su colorido.
Quiero sumergirme en tu alma bajo el cielo de tu mirar, la pasión que siento por vos
son tus manos que me acarician, quiero en tu corazón ser un fruto de primavera, volar en nuestra propia melodía o en la que empieces a componer para nosotros, en tu alma quiero quedarme eterno. Me cambiaste la vida en tus brazos que me abrigan, nacieron momentos sublimes consolidados al besar tus dulces labios.
Este amor que siento fluye por mis venas, en la inmensidad de mi ser te llevo clavado. Quiero  en  cada amanecer amarte con lujuria y frenesí  al sentir néctares desbordados, ardiendo como fuego nuestros cuerpos.
__Hoy al cerrar mis ojos, te soñé. Todo mi cuerpo templado y tembloroso, y mojabas mis sábanas.
Mis labios sentían los tuyos, sentía que tu piel rozaba la mía. Te preguntaba ¿besarás mis deseos?
Solo sé que mi cuerpo temblaba  de sentir ese aroma suave que tu piel derramaba en la mía.
Suave melodía y dulce pasión donde mi cuerpo se estremecía sintiendo tus manos acariciando mi cuerpo en melodía. Tus labios entre mis piernas. Sentía, suaves besos que me enloquecían, susurrando te hablaba de cuánto te amaba. Me empapé de tu aroma, bebí tu sudor con cada poro de mi piel. Te soñé penetrando mi alma  dejaste toda tu miel en mis deseos.
Es tan lindo mirarte yo en la cama pidiendo ardientemente mi calor, es hermoso sentir todo tu amor, haciendo que mi ser se vuelva llama. Soy el ángel que cuida de tus sueños, que se siente feliz de ser tu amado, viviendo dulcemente enamorado del hombre que alborota mis ensueños.
Me gusta cuando dices que me amas, cuando escucho yo tu voz hecha canción, es hermoso sentir la sensación que yo siento en el alma cuando llamas. Soy feliz reflejándome en tus ojos,
navegando en de tu mirar, poniendo tus deseos a volar, provocando sensualmente tus antojos. Sé que vendrás a calentarte entre mis brazos y volaremos a los cielos, sé que pronto cumpliremos los anhelos, de afianzar tangiblemente nuestros lazos. Mas no puedo olvidar a mis niños, para ellos todo es diferente, raro, están con extraños, perdieron a sus pilares.
Miradas perdidas en mentes confusas, mentes que olvidan el hoy y recuerdan la niñez, ojos sin brillo, triste semblante por no recordar a la gente cercana que con cariño pretende que se acuerden del hoy,  un hoy confuso que se ha ido sin saber el cómo ni el cuándo, una niñez que recuerda con alegría e ilusión porque para ellos es un hoy.
Es todo irreal y momentáneo, las palabras, las vidas, los insectos, veranos ahogados en desvanes calurosos pesan en mis brazos los abrazos que no te he dado. La historia no nos abandona la palabra es nuestro escondite favorito, la brisa mueve los ramajes de los árboles, los junta y los separa, estáticos y movedizos. El camino hacia el amor es la utópica ternura que recoge  cada uno de nuestros anhelos, en cada caricia que nos entregamos, en cada gemido, en cada respiración, hay vanidades que se palpan, la mía eres tú.
__Cada día un suspiro cuando me despierto y te miro, que te tengo a mi lado  y me haces un guiño. Ese que lo dice todo  cuando me miras mi cielo,  esa complacencia mutua  de sentirnos y querernos.
El deseo de tenernos  en un amor compartido, es  placer este divino  amanecer con vos, en tu amor y el mío. El deseo de tenernos  en un amor compartido, con un placer tan divino  que a veces ni nos vemos,  pues mi amor ni lo adivino.
Hoy el verbo nace hermoso, con ansias de transpirar sabiduría, con ganas de amor, de paciencia, ya los quebrantos se funden tal cual taciturno esclavo del pensamiento, amas pero no te aman, besas pero no te besan, entregas tu alma pero te salpican de desprecio.
Hoy me suelto del valle seco, donde apenas hay oxígeno, donde los sentires están muertos, hoy busco el suspiro extenso del ángel que abrace mi alma, hoy correteo dentro de mi incansable locura que a pálpitos risueños sonríe a los ojos abiertos.
Hoy deseo sentir que tu boca es mi refugio, mi plácida ola, hoy quiero el deseo de tus labios, hoy palpito por recorrer tu alma desnuda, por secuestrar tus labios y hacerlos míos, solo míos y en las noches frías dormirme en tus besos, hoy quiero, hoy quiero llenarme de vos.
Hoy quiero se alcen los sentimientos y ver el cielo lleno de estrellas en tus ojos, que tus labios pronuncien el querer en mis labios, que la noche se convierta en el alba o en un instante sin fin, sin que nos dé tiempo para soñar, tan solo despertarnos y seguir amándonos...Yo solo quiero ser tuyo.
__Estoy entre las mieles de tu boca, me encuentro emocionado con tu risa, me envuelvo en la blancura de tus dedos que juegan con mi piel y sin malicia. Estoy disimulando mis anhelos, estoy tan intranquilo… me hago trizas, estoy que te devoro poco a poco sintiendo que me queman tus caricias.
Rompiendo uno a uno así mis miedos buscando en la penumbra tu mirada me abrazas y me haces ver el cielo, me tienes locamente enamorado. Estoy tan embriagado con tus besos que envuelven suavemente mis ahogos, tus labios son tan dulces que me siento turbado, más se nutren mis arrojos.
No quiero que termine este momento, abrázame hasta que llegue la aurora, enrédame en tu cuerpo, no me dejes temblando de pasión devoradora. Aprendiste a olvidar direcciones y rostros, a saber que los hombres no son ríos, que se desdicen, mudan y se vuelven, que
derrotados, pasan. Pero esto es de siempre. Aunque también hallaste que el dolor, sí consume, despierta, y una vez, por lo menos, al día, nos hace que creamos en nosotros.
A la sombra de la luna mi corazón no da tregua, si de amarte se trata  me encontrarás naufragando en tu mar de amor.
Te amo con el canto de mi alma bajo la tutela de tus encantos, que se confunde con la melodía
que emana tu corazón. En mi perpetuo silencio te adoro, a escondidas deseo desesperadamente ser protagonista de tu felicidad, eres lo único que quiero de esta vida. Por tu belleza interminable mi cielo y paraíso eres tú, me domaste con el parpadeo de tus ojos soñadores. Al mirarte  mis ojos volvieron a brillar, a ti y solo a ti, amo con toda mi alma.
__Ven amor, alisté  tus alas, toma vuelo, crucé las distancias, evaporé los cristales del tiempo, toma la dirección correcta al bosque de mi nido, donde hay un arrullo de árboles con el susurro de mi amor, ven escucha la canción desesperada de mi corazón y el grito de mi alma que agita los huracanados vientos, por recibirte en la ventanas de las nubes que ansiosas con lupa esperan ver tu transitar de ángeles trayendo a mi dulce hogar, ven que te espero ansioso, la brisa ya abre puertas de mi pecho para abrigarte con la ternura de mi amor.
Ven espiga de doradas sonrisas, que el sol doró para hacerte mío, cantar de verbos, notas salidas del alma como gemas luminiscentes que alumbran como llama ardiente del delgado aceite, tan minúsculo como el parpadeo de luciérnaga, titilan desde adentro las campanas como hálitos que llevan el aleteo de tu ternura, mimo de diamantes, tesoros que solo el verdadero amor ve y siente cómo el oro de la felicidad burbujea en oleajes, al recibir un beso de tus oceánicos labios presos en verdadero amor.
Ven amor mío, no tardes tanto, la vida se nos va, es poco el tiempo para adornarla con nuestras caricias, contemplarla en intimidad, no tardes mañana puede ser tarde, pidamos larga vida, eterna longevidad, para arrullar la felicidad y este grato escribidor que solo piensa en hacerte feliz a manos llenas que rebosen las notas de tu alma para cantar los dos que viva el amor.
Ven vida mía con tu maná, destílame de tu pecho el vino blanco desgajado del celeste cielo para alimentar este amor, ven con tu sol y evapóreme desde bien adentro de mi corazón la energía que bulle en lava, para envolver tu cuerpo esa fuente de llamas vivas en fuego de pasión para avivar tu entrega de ser muy felices los dos.
Bello el sonar de tus voces dulce amado de mi rebaño, el eco que retumba de las entrañas de tu ser, voz de campanas resonando con los aires extendidos de tus besos que vienen cargados de sentires para llevarse de los míos un canto alegre de anhelos y deseos, sonidos del alba surtiendo tus alas de abanico, en música dejas el vals de tus poros, bailan con los míos, dando y recibiendo caricias infinitas que no duermen por sentirnos ser uno del otro ejercitando los haberes del amor en comprensivo gozo, así son tus notas que se enredan de tus labios en los míos, en ángeles escapan tus verbos con los míos, y brindamos ser dueños uno del otro en efervescencias puras al roce de nuestra pasión.
Sacar el genio en los tiempos sordos, hiciste nacer músico  para hacer la luz en las pálidas sombras que acurrucan la soledad en ser conciertos de vacíos, buscarme de amigo para acallar la soledad y darle un soplo vital de vida que nos llevará de la mano a conocer nuestra felicidad, moldear el silencio para que nos hable del universo del amor, tallar al mudo adiós y tenerlo ahí en la palma de la mano para que nos converse y vuelva a sonreír feliz. Ven con tu panal de miel, ven con tu dulce néctar, ven, ven pronto ven con tu prometido almíbar, hazte majar de mi diaria vida, ven, ven, pronto mi boca se hace agua al saber de tus azucares en remanso de miel, tráemela vírgenes de cantar, bien sé que eres hombre de alas extendidas en ternura, un dios que traerá perfumes hechizos para no soltarme nunca de tu pecho, un sobrio río para mi sed de hombre felizmente enamorado.
No tardes amor mío, ven, ven pronto muy pronto ven, con tu brisa de cantante, con tus aires de verbos, con tu ángel, con la lectura por hacer historia, por unir tu vida y la mía en una sola vid, destilemos el vino de sus entrañas y bebamos de él, hasta perdernos melodiosos de sublimes notas, al acariciarnos embriaguémonos, besémonos hasta perder la razón y al despertar digamos gracias por tanto amor derramado como esposos en nuestro bello altar de amantes, eternos, infinitos con el cielo en nuestras manos, elevemos una oración, un ruego un pedido de gracias por tan sublime amor.
__A lo lejos te veo pasar, hombre solitario, con tu rostro despojado de alegría, como si al andar llevaras el peso de una tremenda soledad , que te atormenta. Hay en tu mirar sombrío y en tus pasos lentos, una carencia de amor, que te esclaviza, con esos brazos vacíos, que solo abrazan al viento.
Hombre solitario; acércate a mí, no temas, ven a mi mundo para que sueñes conmigo y hacer realidad nuestros deseos. La magia de una noche que comience con juegos de ternura, lentos, suaves, arrullando el silencio que se rompe cuando laten fuerte, nuestros corazones. Ven a posarte en mi lecho de rosas sin espinas, que roce mi piel con tu piel, que se junten nuestros cuerpos y se encienda esa llama ardiente, que pugna por surgir de tu simiente.
Por sobre las sábanas, acariciarnos el rostro. Debajo de las sábanas, descubrir la humedad de nuestra intimidad. Al abrazarnos, acariciarnos el alma. Una noche de amor, solo una noche, que nos haga vivir la vida plena. Saborear ese néctar de dos cuerpos que palpitan al sentir nuestras caricias, al son de arrullos tan sensuales, en un idioma nuevo que aprendemos. Quiero vivir, soñar, amar contigo, hombre solitario, el varón que aguardo. En esta soledad que me atosiga. Así te vi al llegar, así eres a veces y se torna gris a lo lejos en la bruma las dudas, llega la noche apoderándose del cielo azul, cierra sus ojos el día, exhausto se derrumba sin caer en el pasto, pues las brisas del viento lo hacen flotar y el crepúsculo lo abriga con sábanas que lo cuidan de la frialdad de las penumbras...
A lo lejos en el horizonte se divisa el límite de lo inalcanzable por mis manos, solo en los sueños logro acariciar esa franja enrojecida en la distancia, tiempo que se escapa en los recuerdos imprescindibles de mi memoria. En el firmamento las estrellas se desvisten deseosas por romances invitándome a las aventuras ardientes bajo los misterios develados por la luna, la cual se siente poseída por la inigualable fuerza y vitalidad entre los brazos del sol ambos dueños en su propio templo. Logro ver una luz que atraviesa de un lado a otro entre las nubes que tratan de confundir mi mirada.
¿Sera una visión imaginaria impulsada por los nervios que habitan prisioneros en mi subconsciente hechizado por el deseo de sentir el placer que vivo en mis sueños? Se escuchan susurros en la oscuridad de la eternidad que acoge en sus aposentos los rumores del silencio, huésped a la espera de milagros que cumplan las expectativas que aun respiran en las sombras de la incertidumbre...
Noches que gritan sus pecados y agonizan velozmente por el empuje de la aurora que llora sus cristalinas e incontrolables pesares por interrumpir apasionadas historias que vivirán por siempre en un espacio pequeño, pero imborrable en mi mente. Luces que nunca se apagarán mientras me cobije el amor.
__Enredado en tus palabras me fuiste seduciendo,  beso a beso tu boca fui sintiendo.
Tu mirada fija en mi mirada me hacía poner colorado, el temblar de mi cuerpo gritaba que te deseaba. Abrazado  muy junto a vos sintiendo el calor de tu cuerpo, hacía latir muy fuerte
a mi corazón sin freno. Era el día perfecto en que por fin me besabas, entre un sí y un no
nuestras bocas se juntaban. Entre risas y miradas nos fuimos acercando, tus manos apretando las mías eran caricias a mi alma. Te sentí tan mío que por un instante dudé, era cierto que el amor existe y hoy a mi lado lo experimenté. Mi corazón latía fuerte y sé que el tuyo también, al estar a mi lado mis anhelos cumplí.
Pasaban los minutos y tiempo se detenía, cuando me besabas y me boca te respondía. Entre un sí y un no me dejé llevar, por al acto más sublime del deseo de besar. Tus dedos delineando mis labios incitando a besarlos, Besos... que dicen todo sin necesidad de hablar.
Hoy el verbo nace hermoso, con ansias de transpirar sabiduría, con ganas de amor, de paciencia, ya los quebrantos se funden tal cual taciturno esclavo del pensamiento, amas pero no te aman, besas pero no te besan, entregas tu alma pero te salpican de desprecio.
Hoy me suelto del valle seco, donde apenas hay oxígeno, donde los sentires están muertos, hoy busco el suspiro extenso del ángel que abrace mi candil, hoy correteo dentro de mí locura que a pálpitos risueños sonríe a los ojos abiertos.
Hoy deseo sentir que tu boca es mi refugio, mi plácida ola, hoy quiero el deseo de tus labios, hoy palpito por recorrer tu alma desnuda, por secuestrar tus labios y hacerlos míos, solo míos y en las noches frías dormirme en tus besos, hoy quiero, hoy quiero llenarte de soles.
Hoy quiero se alcen los sentimientos y ver el cielo lleno de estrellas en tus ojos, que tus labios pronuncien el querer en mis labios, que la noche se convierta en el alba o en un instante sin fin, sin que nos dé tiempo para soñar, tan solo despertarnos y seguir amándonos...
Yo solo quiero ser tuyo.
__

Guille se limitó a mirarme en lo profundo de los ojos y a quitar las lágrimas con pasadas de sus pulgares. Me miraba con elocuencia, y yo intentaba hallar en su expresión la respuesta a la confesión que le había soltado sin reflexiones. Me sentía expuesto e indefenso por amarlo tanto. Necesitaba de sus palabras. Él en cambio, callaba.
Me hizo el amor una y otra vez, con una expresión desesperada a veces, con talante agresivo en otras, con dulzura a veces, siempre mostrando un poco de esa furia que nadaba cerca de la superficie. Jamás había experimentado ese nivel de comunión física con otro ser humano. Me debilitaba solo con rozarme.

Cuántas veces he sentido el deseo  de viajar en tu busca  al caer la tarde, cuando tus deseos
como la brisa tocan  mis sentires muy suave, eres como la espuma del mar  cuando llega a la orilla  cada tarde,  al cubrir el sol sus brillantes. Cuando en el atardecer  la luna sumisa espera, para con su luz  alumbrar nuestra entrega, los besos serán perfectos, los te quiero serán solo pretextos, cuando  la carne se une  en el degustar de sabores,  olores pródigos  de ambos
al placer de mutuas sensaciones, cuando los labios sean  la vertiente de sublimes emociones, que denotan el licor divino  de la exquisitez de los besos, las ganas  naufragan las siluetas, entonces  de las mieles subirán  las mareas.

Viajaré  en el espacio y el tiempo, iré desnudo al encuentro, llevaré como alhajas solo mi deseo, subiré contigo  a las nubes del placer, con el látigo de tu lujuria seré tuyo, gemiré, cuando mi túnel o mis labios  dominen tu montura, entonces se oirá  el rugir de tu fuego, al roce  de tu sexo, una furia febril cubrirá nuestras mentes, asombrados y traumados al vernos, huirán  los demonios y duendes, enamorados e insomnes al sentirnos acudirán los ángeles.
Nuestra plenitud con fervor al amor y la pasión,  anuncian la cúspide, conexión sublime, será mutua posesión, besos ardientes, deseos candentes, deleite en la entrega sin medida, ni pudor, exhaustos los cuerpos, enaltecidos los anhelos, unión exquisita, reciprocas caricias,  entonces  al llegar la exaltación, de nuevo resurgirá, el fuego de la pasión.

__Ese sentir que me provoca tu pasión, ese deseo tuyo  que excita mi virilidad, ese embrujo
que me seduce de tu voz,  ese palpitar  de tu esencia por mi  umbría,  suavecito, cuando estoy con vos dímelo al oído. Hazme sentir todo lo que sientes, hazme  cómplice de tus fantasías, te daré  un derroche de caricias,  te prometo  a tus vicios ser fiel, bebamos de la pasión su miel.
Dame todas tus caricias, toma  todos mis delirios, dame todos tus besos, déjame gozar tus fantasías, toma todos mis anhelos, déjame beber todos tus vicios, quiero  con ellos embriagarme, gocemos  todas tus liviandades. Déjame  colmarte de placer, dame todos tus deseos, acaríciame, dibuja  tu desenfreno sobre mi piel, bosqueja mi hábitat para cobijarte, disfrútame, deja tu huella en mi ser.
 Hace tanto tiempo que no me besas, así te extraño  cuando solo un instante te alejas de mi lado, entonces a mi sentir la nostalgia lo golpea. Siento  unas ganas inmensas de sentir tus caricias, esas que me das  y que a mi alma besan, entonces siento sublime tus fantasías, siento  tus labios y tus besos, siento  tus deliciosas malicias, que me excitan hasta el desespero.
No te das cuenta, que te amo de verdad, que al solo pensarte  mi sentir palpita, que al sentirte
tan cerca, suspira mi deseo, que tu voz hace  que vibren mis fibras, no sé cómo lo logras, pero sos el único que me provoca, me perviertes  con el fuego de tu pasión, nada me importa, solo sentir que me gozas, nada me importa,  solo me gusta  cómo hacemos el amor, nada me importa, solo sé  que me desorbitas, cuando tu sentir besa mi virilidad.

__Ninguna ni nadie te va a dar los orgasmos que yo te doy.
__Lo sé, los conocí contigo __afirmé sin aliento, laxo entre sus brazos, los ojos cerrados.

__Te haré el amor tantas veces por día y en la noche, en todas partes que no tendrás tiempo de pensar en otra cosa.
__Te vas a cansar de mí, cuando empiece a cantar desafinando querrás escapar.
__Te he esperado media vida, durante más de medio siglo, Pedro, y me he equivocado mucho durante ese tiempo. ¿Piensas que me cansaría de vos ahora que te encontré?
__ ¿Por qué crees que no estás equivocándote también conmigo?
__Porque sos lo opuesto a todo cuanto conocía, porque con vos quiero desaparecer del mundo, pero no morir ni solo, vivo, y para siempre juntos.
__Debiste conocer hombres más lindos que yo.
Ladeó la comisura de los labios en una leve sonrisa.

__Sabes bien que no. Sos hermoso como el sol. Le habría arrancado los ojos al médico que te sacó los puntos el otro día. No dejaba de tirarte los perros.
__Al menos me hacía sentir deseado cuando tú ni siquiera me hablabas.
__Me hiciste correr por la playa, amar la arena y el mar, ¿no te hice sentir deseado?
__Muy deseado _concedí__. Solo me falta una cosa para ser completamente feliz.

__ ¿Qué?
__Que confíes en mí y me cuentes todo acerca de vos. __Bajó la vista y suspiró. __Que me permitas  preguntarte libremente y que me contestes con la verdad. Nada de lo que me cuentes haría que cambie mi amor por ti. __Aunque asintió, resultaba obvio que no me creía. __Necesito tu confianza, Guille. Sin eso, no creo que podamos construir nada, si es que quieres construir algo conmigo algún día, el amor es confianza _añadí, y mi ansiedad me avergonzó.

__Dame tiempo __pidió, y la nota de dolor que subyacía en su voz me inspiró compasión.

__Sí, te lo doy, no tiene que ver con Miguel y tu sobrino muerto, con ese juicio y que dejaras la abogacía, ¿verdad?
__No. Ya no. Y si necesitaras regresar a la ciudad o a otro sitio donde ver a Camila y a los chicos, para acomodar tus cosas allá, yo voy con vos.
__Está bien, lo veremos.
 ¿Crees que podemos  tener instalación a internet y hablar por allí?
__ Podremos, solo espera que Alberto averigüe lo que le pedí, un poquito más amorcito.

Bs. As., marzo.
Tribunales.


__Es ella, Beto, es la mujer que describió Camila, es Nancy  pero no está registrada al menos como tal en ningún hospital psiquiátrico de Bs. As., a menos que la hayan llevado al interior.
__Búscala, Miller, envía fotos, nombre, tiene que aparecer, está viva, eso lo sabes.
__Lo haré pero llevará tiempo, y si resultara estar delirando no servirá de mucho.
__ ¿Tienes algo de las pericias?
__Nada que sirva más que la bala que estaba en el tronco, las muestras de ADN no tengo contra qué compararlas, puede que identifique a unos tipos registrados en el banco de la cárcel, exconvictos, que no están en ninguna parte, lo que significa que están bajo tierra o que salieron del país. Hoy hay especialistas que liman las huellas, o cadáveres en tal estado que hace imposible identificarlas en zonas húmedas.
 Cerca de donde apareció el auto quemado luego de le entrega del nene, encontramos restos, pero usaron armas de grueso calibre, estaban las bocas sin dentaduras, sin huellas, sin placas dentales, y con los muestreos de ADN sin dueño vivo o visible, no tenemos nada. Los sicarios están muertos o fuera del país, no hay nada.
__ ¿Cuánto tiempo te llevará rastrear a esta chica por todo el país?
__Suponiendo que se encuentre o haya sido ingresada y con este nombre, un mes, no creo que menos, lo siento, Beto. Estamos todos detrás.
Ya sabes que Moravia hizo intervenir las líneas lo cual no es simple,  pero aun así, no volvieron a llamar, o mejor dicho nunca llamaron a otro teléfono que no fuese el de Guillermo, sin dudas ese hombre supo que solo él podía salvar al nene.
__Bueno, le diré a Guille, cuando llame, no queda otra que esperar, si no llaman, no queda otra opción.
¿Y arreglar un encuentro con los chicos? Pedro me lo pidió aunque Guille ladró.
__No es seguro, pueden pese a todo estar vigilando, esperemos un poco más, en todo caso este mes, dame un mes.
__Dale, les diré.

__José, permiso, necesito… __las palabras de Gaby se detuvieron en la garganta cuando la mirada tropezó con la de Alberto, que se puso de pie, barriendo a su antiguo amor de cabeza a pies.

__Albert, no sabía…
__Hola, Gaby.

Alberto con pasos torpes y el corazón aturdido se acercó y le dio un beso en la mejilla, José se retiró, palmeándolo, con un guiño a su colega. Gaby se dejó caer en el sillón del fiscal.

__Estás  hermosa, ¿y Aída?
__Como siempre, ya sabes, ahora extrañando a Antonio. Lo siento Beto, me equivoqué al pensar que podría funcionar el matrimonio, nunca pudo seguir en el camino derecho, menos trabajar dos meses seguidos, las peleas regresaron, las escapadas luego, las excusas, el temor, al fin lo vi con Sonia, me volvieron a meter los cuernos, lo eché, me equivoqué.
__Está bien, Gaby, lo siento de verdad, pero al menos no tuvieron pibes, pudo haber sido peor.
__ ¿Te enamoraste de Camila?
__ Es la esposa de Pedro, pero no puedo negarte que es la primera mujer que me atrae luego de pasar años llorando tu ausencia.
__Beto, yo le he bailado a los fantasmas  de tu recuerdo, enredada en las promesas incumplidas, saboreando  los besos que aún guarda mi boca y en la memoria de la piel que aún  se eriza , que enhebra suspiros, que guarda temblores, que se agita.
Ya no soy la misma desde que te fuiste, me reinvento cada día y juego a las escondidas con las manecillas del reloj, disfrazando las horas, tomando café con tu  ausencia, tarareando la melodía  de la nostalgia.
En el silencio he aprendido a  escuchar tu voz sin que me duela, y pintar en las nubes tu cara,  quiero olvidarme sin dejar de  recordarte, temo que el tiempo  desdibuje tu sonrisa y se lleve  el viento el sonido de tu voz. Por eso te pido... Átame a tu eternidad...  Dame otra oportunidad.
__No puedo responderte hoy, ahora, Gaby, no puedo. Lo siento.
__Entiendo, perdón.
__ Solo quiero saber qué causa tienes de Guille que desconozco, si no es la del hijo de Miguel.
¿Me lo vas a decir?
__ ¿Me puedes dar un día de tu nueva vida?
__No por ahora, colorada, me hiciste mierda al casarte, y te entendí, ojo, te entendí, pero me dejaste vacío, no sé si puedo regresar a vos como si nada, no sé qué siento por ella, por vos, no lo sé.
__Está bien, esperaré, pero no quiero volver a perderte, no por Camila. Ella no es para vos, te hará sufrir.
__Vos me hiciste sufrir, y sí, ella tiene mil quilombos, pero al menos de a poco, los estoy conociendo, y me atrae lo mismo, pero está casada.
__Y tiene tres hijos.

“Cada  vez que te miro sin poder evitarlo suspiro, la emoción invade mi corazón, que late fuerte de emoción.
Mi sonrisa me delata y me siento descubierta  en mi sentimiento, por eso cuando preguntas miento.
Te prefiero amigo a que por delatar lo que siento, no te guste y te alejes dejando en mí solo sufrimiento.
Por esa razón mi amigo, mi amor no te confieso...
¿Se puede reprimir este sentimiento...?”

__Gaby, ¿qué sucede con Guillermo?
__No puedo decírtelo si él no lo hizo, Beto. Es mi amigo y le prometí callarlo, solo te diré que Camila no es ajena a lo que sucedió con tu mejor amigo. No te dejes engañar por su carita de ángel o porque parezca ser la única víctima porque no lo es.

Uruguay.

El día amaneció precioso, y decidí andar en bicicleta, mientras Guille intentaba armar una conexión para recuperar las redes, mis e- mails.

Pedaleaba, cantaba, sonreía, aún suspendido en el estado beatífico al que me había elevado Guillermo la noche anterior. Las dudas, sin embargo, seguían acechando, asomaban sus horribles cabezas para gritar.

¿Cuánto crees que puede durar?
Se topará con otro y te hará a un lado. ¿No te das cuenta?
O en cuanto vuelvas a tu carrera, él odia los recitales el gentío, no tenemos nada en común.

Las oía vociferar sus preguntas y premoniciones y me tapaba los oídos.

¿Por qué me costaba creer que un hombre magnífico, que me excitaba con solo mirarlo, que me cuidaba, no podía realmente amarme para siempre? ¿Por qué me atormentaban las inseguridades después de los días compartidos? Y de los  desayunos, cenas compartidas, charlas.
Lo cierto es que él hablaba de armarme un salón de ensayos con vista al mar, que incluso hacía planes que separados de ellas, aun conociéndonos de dos meses, viviríamos juntos.
Y sin embargo lo que necesito en verdad  es saber todo…  todo de...  él.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



8 comentarios:

  1. Katia Gracias Eve Monica Marzetti, por éste él. Bendiciones y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio Gracias Eva Eve Monica Marzetti que tengas un excelente día amiga besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Eve, pero yo también quiero conocer ese secreto de Guillermo...Creo que es muy importante para que puedan, por fin, comenzar a compartir la vida juntos...

    ResponderEliminar