lunes, 22 de enero de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS.




¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS.


“Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer”.
*Jaime Sabines - Otro recuento de poemas.
"...hasta darse cuenta de que todo hay que inventarlo otra vez, que el código no ha sido estatuido, que las claves y las cifras van a nacer de nuevo, serán diferentes, responderán a otra cosa. El peso, el olor, el tono de una risa o de una súplica, los tiempos y las precipitaciones, nada coincide siendo igual, todo nace de nuevo siendo inmortal, el amor juega a inventarse, huye de sí mismo para volver en su espiral sobrecogedora,...”
*Julio Cortázar / Rayuela cap. / 92.
Homenaje a Cortázar en el mes del cumpleaños de Rayuela...

Sábado, 09 de julio de 2016.

Ya  pasaron horas, días desde la partida de Guillermo, y llegó bien, Camila estaba esperándolo feliz, se quedó un día en casa de Alberto contando novedades, aunque vieron todo por las redes, y hoy ya soy tapa de revistas, hemos hablado a diario, y nos conectamos a una hora prudente para ambos.
Estoy pasando el día o buena parte en la galería, Sarah en su despacho está cerrando las ventas, yo he intentado atender a clientes y críticos, he tenido rueda de prensa, pero lo llamativo es que por más que intento y con el modelo enfrente, no he podido reproducir los lienzos, me salen diferentes, teñidos del amor actual que le profeso a Guille, ya ni pecado lo es, ni amor prohibido lo es.

 Miami, viernes 22 de julio de 2016.

He pasado diez días en familia, la relación con mi hermano y mis sobrinos se afianza en el transcurso del tiempo, y es como si no  existiera ya la brecha que alguna vez nos separó. Como tampoco hoy nada lo separa de Dana, están de novios, los chicos felices y por primera vez los veo a ellos con la persona adecuada.
Correr todo el día con tres chicos y verlos asombrarse en los Parques de Disney cuando apenas hace meses jamás imaginé siquiera volver a verlos,  ha hecho que pasara la distancia de estos días más de prisa con menos ansias de regresar a Bs. As., y sin embargo no puedo negar que  quisiera estar allá, no solo por Guille sino por los planes que hoy tengo, más allá de la exposición y del concierto.
Antes de dejar Nueva York dejé hechos algunos lienzos abstractos que intentaban ser los de antes y quedaron diferentes, no quise estar para el momento en que retiraran las obras para ser expuestas en otras galerías y de allí llegar a manos de los dueños, tampoco retengo registros de ellos, me sentí amputado quizás por el significado de estas pinturas para mi alma o porque fue la primera vez,  sin embargo sé que ya no sucederá con la misma intensidad.
Acá han sido días de paseos y de charlas, mis sobrinos y Michael  hoy son casi como hermanos lo cual hace que piense seriamente en que les regalaré una casa contigua a la que compre para nosotros, y cuando armo un nosotros aunque hoy sea loco, pienso en Guillermo y yo, en el día en que nuestro amor se torne posible, y paseen en los jardines nuestros hijos y quizás algunos más.
La familia por entero partió desde Orlando a Miami, pasarían allí unos días de playa, para regresar a Bs. As. Me he planteado seguir con ellos, viajar  con mi familia pero algo me devuelve a Nueva York, y es un llamado raro de Sarah, que recibí pidiéndome que la vea allá, aunque no piensa regresar en el mismo vuelo que yo, tampoco puede demorar demasiado, en vistas del nacimiento de su nieto y de la exposición que me confirmó para el veintisiete de agosto. Tengo poco tiempo, apenas tengo los lienzos que hice al irse Guille, algunos de amor en el lienzo que inicié con los chicos. Soy consciente que  cerraría una muestra con los que Guille resguardó en Bs. As. mas por ahora seguimos impedidos de que Sarah vea en ellos la realidad de nuestro amor.

Me acompañaron todos al aeropuerto, ni siquiera he hecho noche en Miami, desde acá la familia entera se irá a un hotel de Miami Beach, en verdad me doy cuenta para bien que me cuesta demasiado ya separarme de ellos.
Hemos planeado buscar un colegio para todos cercano a lo que habitemos. Mi hermano no quiere que lo ayude pero no le he dado opción, las cifras que en días tendré en mis cuentas son demasiado altas como para que perciba lo que con ello puedo llegar a hacer. Como hasta hoy tenía demasiado poco, comenzaré por las casas, amoblarlas, equiparlas, y obviamente por pagarles a los chicos los mejores colegios y al mío como es demasiado chico aún, el profesor de música para que inicie la carrera de pianista.
Mi primer concierto  tuve que reprogramarlo para octubre,  pasada la exposición de Bs. As. en agosto ya en los planes de Sarah no hay  otra hasta en un año en París- Londres, o según lo que suceda con la difusión de mi obra en Europa. A veces me reconocen por la calle y me sorprendo firmando autógrafos, entonces mi mente vuela a Pilar, a los celos que sé  despertaré con ello en el hombre que me espera.
Camila está pasando bien el último mes, sé que es lo mejor que Guille se encuentre solo con ella ahora, es como más lo disfruta. Según me cuenta el nene patea y lo reconoce,  y pasa bastante tiempo con ellos en la estancia, o cerca poniendo en orden desde su despacho la administración. Solo un fin de semana los visitó Moravia y fue cuando discutió fuerte con él al decirle que no seguirá mandato paterno alguno que lo lleve a ser candidato de algo como tenían pactado. No ha hablado con ellos de divorcio o de la verdad con él, al menos no lo hará hasta mes largo de nacer su niño.
Hemos comprado regalos en Orlando, valijas enteras que irán a Pilar, ropa para los chicos  que ya están usando, cosas que antes no imaginé poder.


__Pedro, hermano,  en diez días estaremos allá, dile a Camila que nos espere.
¿Crees que tenemos que ir a Pilar o  buscamos un lugar en tanto veamos de mi reválida, trabajo y compras?
__ Viviremos en la casa de Pilar, fuera del casco, Sarah así lo quiere hasta que compre, o hasta que por el colegio de los chicos nos quede mejor estar en otra parte, no es mala, es sincera al decirlo.
__Papi, no demores con Sarah, te vamos a extrañar __ se quejó mi hijo que  se colgó de mi cuello.

__No amorcito, no demoraré porque además debo ponerme a trabajar allá para la muestra, es más, quizás llegue antes yo. Hazle caso al tío y a mamá,  no andes solo.
Miré a Dana que nos observaba con ternura.

__No te preocupes, Pedro, el nene es obediente, no tuvo papá demasiados años, ahora lo consientes demasiado, pero sabe cómo  comportarse, igualmente no demores, mientras... Pablo buscará su título.
__El título y alguna clínica, veremos qué es lo mejor y que no sea demasiado lejos.
__Yo no podré hacer nada fuera de pintar hasta la muestra, igualmente nadie nos corre de Pilar, menos ahora que Camila necesitará amigas cerca.
Hijito, terminarás el año en el colegio donde ya vas, desde el que entra iniciarás en otro con tus primos, ya buscaremos llegado diciembre o la compra de la casa.
Te adoro hijito, cuídate mucho, cuida a mamá, y te llamaré todos los días.
__Sí, papi, por fa.
__Están llamado a mi embarque, mejor vayan, ya han sido demasiadas despedidas, en pocos días, vayan que todavía quizás puedan ir a la playa.

Nos fundimos en abrazos, hasta que sentí el conocido escozor en los ojos y casi entré corriendo perdiendo de la vista  la mirada de mi hijo, una punzada me atravesó  en el recuerdo de cuando era un bebé y lo arrancaron de mi lado, mas hoy me obligo a tomar conciencia de que nunca más sucederá.

Cuando la azafata anunció que en veinte minutos aterrizaríamos, no hice más que desear desde las vísceras que fuera otro vuelo, otro aeropuerto, otro encuentro, no éste donde nadie estará esperándome.
No pude resistir a la tentación de que independientemente de cuándo regresara ella o de lo que era lo que estaba por decir, mi regreso efectivo no fuese más allá del treinta y saqué el pasaje en el aeropuerto, solo para mí.

Bajé del taxi en la galería, ni siquiera pasé antes por el hotel, mantuve la reserva de la misma habitación.
Sarah estaba en su despacho, la encontré más delgada y pálida que antes del viaje, por momentos empieza a preocuparme su estado, mas nada en ella me preparó para la decisión que había tomado desde días atrás.

__Me alegro de que los chicos hayan disfrutado, por lo que sé, mi nieto llegará en agosto, me quedaré dos semanas más acá, estoy organizando la muestra de otro artista, y terminando tus ventas  _dijo evadiendo la mirada luego de arrastrar hacia mí un sobre con papeles.


__ ¿Qué es? __interrogué indagando con la mirada__. ¿Acaso firmaste algún contrato?

__ Es el divorcio, el nuestro, Pedro. Supongo que es lo que esperas, ¿verdad?
__ ¿Cómo? ¿Iniciaste nuestro divorcio tan pronto?
Abrí el sobre asombrado sin dejar de mirarla.
__Nos casamos acá, me pareció lo mejor, es un trámite que en Argentina demoraría meses, firma la demanda y antes de viajar estaremos  divorciados, tengo abogados amigos que trabajan acá desde siempre.
Pedro, aunque no he conocido a… tu pareja, al parecer es verdad que eres gay, no me amas, no tiene caso seguir casados. No fue cómoda la situación con la prensa y no quiero que se repita en la siguiente, prefiero que hablen antes de la muestra de que lo nuestro no funcionó, pensarán que por la diferencia de edad, además podrás llevar a tu pareja real si lo deseas.
__No __ solté sin pensar __.No puede ir, no es libre, Sarah.

__ ¿Cómo? ¿Está casado con una mujer como tú?
Asentí desviando esta vez yo la mirada.
__ Por ahora, sí, no estaba en sus planes como tampoco en los míos lo que nos sucedió, ya se divorciará en algún momento, por eso no irá a la muestra _ mentí no sin culpa.

__Bueno, al menos tú estarás libre en días. Además es por el dinero, es lo mejor que ya seas soltero antes de cobrar tu dinero, no quiero que sea nada ganancial, te moverás en libertad.
__Sí, es lo mejor y te agradezco. No quise presionarte por ello no te lo pedí, pero ya que está en marcha, firmaré y si no me necesitas, regresaré a Argentina lo antes que pueda, necesito trabajar full time.
__Sí, ve, ocupa la estancia, la casa de Dana,  bueno, Guillermo está allá, quédate con ellos, yo no regresaré sino hasta el último momento, y para cuando lo haga ya no seremos… ya no seré tu esposa.
__Lo lamento, Sarah, no quise…
__Lo sé, sé que creíste amarme, Pedro, lo sé. Yo no debí aceptar esa locura, soy grande, demasiado, siempre supe que era una locura, amén de lo que hoy sientes, de lo que siente mi hija.
__Ella no tiene nada que ver, sabes que no quiero verla siquiera.
__Firma la demanda, es lo mejor, para todos. No digo que me sea fácil, que te vaya a olvidar o siquiera dejar de amar a esta edad y pronto, no puedo prometer eso, pero te dejo ir, no tiene caso otra cosa, no te ataré a mí, es lo mejor para poder al menos ser tu marchante.
__Te protegí, a pesar de tus miedos y terrores. Quise curarte, y salvarte de ti misma. Saqué mi espada para luchar  contra todos los gigantes  que acechaban tu alma. Y me hubiera arrancado la piel  para cubrirte del frío, lo sabes. Puse todo mis afecto y locura  para aliviar tu dolor.
Volví a empeñar mi alma por la felicidad  de otra persona, grave error. Fingí que podría por meses en Pilar porque te quiero bien, pero estaba equivocado, la mentira no se sostiene, no pude.
Olvidé que necesitaba sonreír,  y olvidé quién era para salvarte. Mientras, otra ausencia
calaba mi alma, llovían lágrimas de sangre; pero yo solo pensaba en tu bien.
Viviré mis sueños  románticos esta vez, mis pasiones y la risa  que tanto me debo, por mí y por mi hijo que merece un padre feliz. Debo volar, lo necesito.

__Hazlo, Pedro, hace tiempo que me di cuenta que estabas equivocado. Tu amor a medias
desgarra mi alma inmensa,  me despido, hoy arranco desde las entrañas todo este amor que era para ti. Hoy, has dejado de existir.
Ve, lleva esos papeles, lee tranquilo, antes de irte, dámelos firmados y seremos libres.
“Estar sin ti es darle un beso al espacio vacío. Desearte es sentir tus caricias en el viento que
roza mi piel. Quererte es abrazarte pero solo encontrar la  fría ausencia. Amarte es vivir para ti,  sin ti. Se busca una boca para que limpien a  unos labios  resecos por la espera. Se busca... unas manos para  limpiar las lágrimas que nacieron desde el alma. Se busca un corazón repleto  de cariño para cicatrizar a uno mal herido. Se busca un soñador, a un cazador  de quimeras, alguien que  me ame y sepa  amar como ama el amor. No sé cómo haré para estar  contigo y no amarte, Pedro, no sé si puedo volver a amar, pero sí supe que debo desatarte de mí, que no tiene sentido ese papel, aunque me desangre en ausencia, ese papel no tiene valor.  Adiós, fue exactamente la última palabra que salió de tus labios aquella tarde al decirme la verdad. Enmudecida y con lágrimas en los ojos caminaré hasta la playa más cercana y con la profundidad de la confusión escribiré la palabra adiós en la arena, con la convicción que el mar la borrará y así también podrá  sacarte de mi mente.
Me sentaré en la orilla esperando esa ola que se atreverá  a arrastrarla lejos de mí y con la palabra tu imagen, tu voz, tus palabras, las risas de aquellos días en esta misma ciudad antes de casarnos. Esa fuerte ola que será capaz de limpiar todo rastro de tu amor falso y de mi dolor, sé  que una nueva vida te espera sin mi amor.
Habías elegido el camino de la despedida. Adiós, amor mío, tus sueños te esperan. Vete ya mientras yo escribo esa palabra que jamás me atreví a pronunciar.
Adiós, sabía que no mirarías para atrás”.

__No Ivonne, estaré bien, viaja tranquila, hice lo mejor, no me ama, ni siquiera puede quererme hoy.  Hace meses que todo comenzó a ser distinto, me esquivaba, ya no era el mismo, sus ojos no buscaban a los míos, seguía cada vez más distante. Se escapaba de mis manos, no quería más que lo toque, mis besos se perdían en el aire,  ya no tenía la miel de sus labios.
La sensación de desprecio comenzó a invadir mi alma, sufrió este corazón un golpe duro
ante la ingratitud de su silencio. Sin mirar hacia atrás tomé el rumbo, creo que ni adiós allí nos dijimos, de lo que pudo haber sido un gran amor nada queda solo la voz del olvido.


__ Guille, me duele ella, mas no conozco otra razón  para amar que amarte.
 ¿Qué quiere que le diga  además de que te amo, si eso es lo que quiero decir? Y estoy con hambre de tus besos, de tu dulzura, de tus abrazos y de tus latidos acompasados junto a los míos. Solo mira mis ojos, le evado la mirada porque ellos gritan lo que mis labios callan y lo que siente mi cuerpo cuando choca con tu mirada.
__Está todo bien así, precioso, firma esos papeles, es un milagro para comenzar, está perfecto que ella haya decidido eso, todo paso a paso nos irá marcando la misma senda, créeme, en poco haré lo mismo, y cuando los dos seamos libres, diremos lo que hoy parece que no se debe, que no se puede, pero estando tan lejos entiendo que lo único imposible es lo inevitable y es que te ame.
__Andaré sobre tu dorso adormecido, como  náufrago sediento de tus besos, y bañaré mi piel sobre tus surcos. Delinearé tu boca con la brisa de mis labios,  y sostendré tu vida en la faz de mi mirada. Tú arrobarás la luz de mis caricias,   apagarás el fuego de mi aurora,  como el océano de turbulentas aguas, y enervarás  mis días y mis soles.
Me bañarás con los rayos dorados del sol que brilla en tus ojos como bañan las estrellas a sus dunas,  en la inefable romanza de sus besos,  ósculos ansiados de la eterna lozanía. Seremos fusión de lo bello y lo sublime,  como la roca y el agua de los mares,  como la estrella en el escollo de los ríos,  como la luna en el espejo del océano,  como la luz en el promontorio vibrante de tus dulces besos.

“Solo me hizo falta verlo una vez, para enamorarme de  él, con demasiada magia en su mirada, tanta que cuando se despierta, llena de colores el alba y en cada parpadeo de su amor, henchida mi alma y es que es la  magia en mis palabras, es los acordes de una guitarra sonando a una tierna balada, es quien compite contra el sol por resplandecer más cada mañana y  otro u otra lo intenta sin lograr nada y por la noche lo mismo pasa con la luna plata, que cada crepúsculo oculta a sus ojos su oscura cara, él es el poema que de cariño la mente agrada, es la melodía de un bebé cuando se ríe a carcajadas, es manantial de agua pura y clara, es el verbo en su picante salsa, es el que puede hacer conmigo lo que la dé la gana.
Cada llamada de Guille, cada una de las mías desde la primera en que le conté que era libre de Sarah, era el combustible con el que recargar el alma para seguir adelante hasta que llegara el reencuentro.

Luego de esa charla con Sarah en que firmé la demanda de divorcio, no hice más que llegar al hotel y llamar para cambiar el pasaje, el caso es que hoy estoy en otro vuelo, pasé por Miami, pero no quise avisar a nadie para evitar más despedidas.
Con Sarah cené el día de la noticia, y hablamos solo de la muestra y de mis datos bancarios, me dio la idea de lo que pretendía hiciera para el veintisiete  y las fechas de ruedas de prensa, la dejé en su piso, y cuando la despedí con un beso en la mejilla, en sus ojos, había dolor y llanto.
Hoy estoy en otro avión, en otro vuelo, la ansiedad me hace cosquillas porque al final de este sí sé que Guille estará esperándome.

Aquel aparente lejano día , después de despedirlo y regresar al hotel, a la suite vacía y silenciosa, me dije que la única manera de no ser devorado por la tristeza sería mantenerme activo y distraído, y entonces me puse en movimiento con el trabajo en la galería,  con el viaje y mi familia después, teniendo por objetivos cumplidos los dos mayores, amar y mi sueño del éxito, afianzar los vínculos con mi familia y mi carrera con otra exposición los pendientes, porque si algo he aprendido desde que salí de París es que el amor lo es todo, el de él, y el de mi familia que llegó sin aviso. A veces me cuesta creer lo que he logrado tan solo en meses, amarlo a él,  a un hombre, recuperar a mi hijo, a mi hermano, un puñado de amigos y ser rico para darle todo a ellos, cumplir mis sueños pero no ya solo.
Mi amistad con la gente que ama a Guille se afianzó en Pilar, con mi familia acá lo que anestesia la ausencia que de otra manera hubiera sido insoportable. Dana y Juan Pablo se han desvivido por ayudarme y facilitarme las cosas, para que trabajara cuidando de los chicos, de mi hijo, hasta a veces acompañando a Sarah, y he llegado a sentirme cómodo con mi hermano, unos con otros en la verdad y sin juicios. Me ha complacido pasar tiempo con él y mis sobrinos, verlos crear vínculos con Michael, a él ampliar esa familia que por años se le negara.
No me he planteado, no he hablado con Juan de viajar a Londres a ver a nuestro hermano, se verá adelante si se da  o si alguno lo necesita, quizás los chicos deseen conocer a todos.
Pero pese a estar saturado de actividades y rodeado de afectos como lo está Guille en Pilar, la ausencia es en ambos un dolor del que no hemos conseguido deshacernos, y aunque siempre hay una presencia para consolarnos o distraernos, en ocasiones nada ha bastado y solo el sonido de su voz o la visión de su añorado rostro en la pantalla de la computadora calmaban la punzada que se alojaba en el pecho. El teléfono y en especial Skype se convirtieron  en nuestros grandes aliados.
Nos enviamos mensajes varias veces al día, hablamos tres veces por semana, a veces a diario, no fácil ya que teníamos que coordinar la diferencia horaria y las agendas de ambos.
Nada o no todo ha sido color de rosas en estos días, y nuestro amor como siempre se ha visto puesto a prueba en algunas ocasiones, por ejemplo cuando comenzó a correr mi fama y las chicas y algunos varones empezaron a dejarme mensajes en Facebook y en Twitter bastante subidos de tono, algunas llegaron a enviar fotografías y me daban el número de móvil. No pensé que me pillarían tan desprevenido, y pese a los tatuajes, sucede, Guille odia las redes, pero abrió las cuentas al llegar para conectarnos. Al fin, he terminado cerrando las dos cuentas porque lo último que deseo es un problema con mi amor a causa de mujeres u hombres que en nada pueden interesarme. Nunca fui de tener un millón de amigos, me sobra con él que es mi todo y un puñado más de ambos.
A Guille se le han pegado las preocupaciones de Sarah, propias de su condición de madre. Y Sarah se preguntaba al tiempo a veces en voz alta si su antes hijo dilecto estaría bien, si comería si llevaría solo la estancia, si las empleadas que había dejado ahora que ella no estaba y con Camila al fin del embarazo harían las cosas bien, me gustaba escucharla en su rol de madre, y respondía asintiendo y sonriendo.

__Me preguntas lo mismo que antes mi madre __dice Guille cuando lo llamo.

__Perdón, solo quiero saber que estás bien __le he contestado cada vez.

__Estoy bien solo que añorándote, trabajo mucho, estoy dejando todo en orden para luego contratar a alguien, y paso  tiempo con Camila, no hablo de futuro más allá del parto, disfruto de escuchar música  pensando que mi niño la oye, comemos juntos, le acaricio al panza,  ahora duermo con ella pero solo para estar junto a mi hijo, ella es como una hermana y así pareciera entenderlo.

Sin embargo, agotados y llenos los espacios nada puede darnos la intimidad de nuestro espacio del uno, la que tuvimos  en el hotel, en París, en la hierba de la estancia, en el loft, y nuestro deseo mutuo no se fue de vacaciones por distancia que existiera, y me llegué a atormentar temiendo que lejos de mí, pese al tatuaje y al amor, aparecieran sus ex dispuestos a darle lo que yo no puedo y él pensó lo mismo luego de lo de las redes. Enseguida nos odiábamos por pensarlo siquiera, cuando solo tenemos mente y alma para el otro, para esperarnos”.
__
Sin embargo, empezamos a hacer el amor por teléfono, casi por casualidad, las palabras eran caricias, las miradas tras la pantalla y al fin sucedió más cuando le conté de la ropa que me había comprado para el reencuentro que será en un hotel al llegar quizás un par de días.

__He comprado ropa para usar contigo al llegar _le dije un día.

__ Muéstrame, amorcito __ me pidió Guille y el modo en que entreabrió la boca y entornó los ojos al verme colocándome el bóxer nuevo me excitó.

Me duermo y me invade un sueño desde mi confusa y delicada alma donde me alimenta mis sentimientos de placer inagotables. Escondido y calculador como un prisionero me encuentro en mi propio laberinto, en mis verbos espontáneos y cautivadores sigo amándote en silencio. Con mi voz creo tus dudas donde buscas en la incertidumbre respuestas a la tentación de preguntas que hechizan al leerlas. Como guerrero batallo contra la voraz y espeluznante verdad aunque prefiero sentir demencia en un rincón de mi alma.
Permito tu llegada a mi inocente corazón, donde liberas en él  toda la pasión de deseos mundanos y prohibidos que provocan un fuego donde solo puede ser aplacado por un encuentro de locura entre dos amantes.
__Déjame contarte lo que anoche encontré en mis sueños, todo comenzó por una caricia que se marchitó entre mis dedos, las estrellas del universo se apagaron al ver mis luceros y una lluvia de llamas caía en mi piel convertida en hielo, al arcoíris arrebaté sus colores, lo dejé en blanco y negro y con la misma flecha que me hirió, maté a cupido en pleno vuelo, desgarré la tierra, para dejar libres a los demonios de mi averno y desaté la furia que guardaba en mi pecho, liberando la rabia que tenía dentro, ya no queda cariño en mi corazón, ni en mi mente dulces verbos, solo quiero pisar la tierra y prender el sol que hay en el cielo, pues prefiero verlo consumido por el fuego y que no me hablen más de ese amor que hay sincero, porque lo siento, pero  está lejos, demasiado. Sin embargo  antes de la medianoche el viento trae el aroma y tibieza de tu piel, hasta el telar de mis pensamientos. Tengo sueños que se inician en tus labios, y en la ternura de tus caricias que desarman. Porque eres sentimiento vivo en el otoño que me deja melancolías en el corazón. Ideal sería que el día comenzará en tu sonrisa, yo caminara por la mañana hasta el mediodía llevando tu aroma entre los hilos de mis sentidos, me llenara de ti a media tarde  y la noche me encontrara entre tus brazos, dibujando notas en tu desnudez. Que te extrañe tanto y tanto te extrañe, ya no es novedad justamente a esta hora, en que deseo posarme con mis besos en el panal rojo de tu boca.
“Su majestad mi adonis maduro, me inclino a tu altar sueño del ayer, creía rendirme ante una deidad de mármol cual belleza esculpida por un artista ángel,  era inalcanzable para mi noble realidad de hombre enamorado, pensé que solo sería un sueño venerando una estatua con esa sonrisa impasible de belleza sin fin, entretenía no más mi alma como ángel de alas extendidas supremas por verlo retratado únicamente,  como un sopor de pinceles dibujándomelo cuando la inspiración llegase para develar de mi alma solo notas y lienzos para mi modelo.
Su majestad mi rey, no te hicieron de piedra, ni eres roca vida, al declinar mi ruego, al pedir al creador un pedacito de cielo, un trozo  de tu voz,  al menos un retazo  de tu cuerpo, verlo revelador  a la distancia en tan solo un retrato, se me evaporó en encanto, se hizo flor para mis suspiros, aroma para olerlo, perfumes fueron llegando al hacerse amigo de mi amistad, poco a poco dejaste de ser un reflejo, para romper el espejo y hacerte real con un primer beso.
No creía que fueras tan real, en un principio pensé que eras una estrella de una galaxia perdida, que vino a ser terrenal para algún rey soberano, de sobras serías mi rey para contemplarte con aire de súbdito de lejos, que jamás tendría tu mano para besarla y mimarla un instante, decirte en silencio que ese beso era todo un tesoro de mi corazón de hombre enamorado ante una deidad de otro mundo y no del mío, menos fuera de los bastos silencios donde hacía música para hacerle honor a tu firme y varonil belleza.
 De pronto fui tan solo una pieza del juego de un ajedrez, no sabía cómo pertenecer a tu mundo hermoso, me asomé a la ventana de tu reino, escalé  los rascacielos de las altas cumbres, de borrascosas sombras, de ariscos fríos, neblinas perpetuas, que escondían a su dios por no verlo concebido con algún extraño fuera del trono de su reino.
Lancé desde las altas torres un peón alfil  que llevara al lomo de un caballo raudo mi mensaje de soñador empedernido por tener el orbe de tu cielo, una lágrima al menos, más placer sería si me envolviera una sonrisa de tu feliz álbum de rey, al sumiso escultor o pianista que se desvelaba por tener un respiro de tus aires, en mi alforja de soñador enamorado.
Desde mi redil de abrojos humildes me  vestí de defensor, de llevar mi espada al cinto, mi arco de flechas, mi atalaya escudo para acercarme ya como tu escudero  dejando en notas lo que mi corazón dictaba, y mi alma repicaba con ese amor de un te amo, ponerme en guardia, estar más cerca para robarme el encanto de tu celestial sonrisa.
Mi rey  ya cerca muy cerca por el jardín de notas  por donde tu pasión se inspiraba por ser el rey de un humilde talador de bosques que hiciera camino para liberarte de ese encierro de reinos herméticos de soledad profunda, necesitaba de un salvador allende que te robara por siempre, solo había un pedido que fuera un labrador de surcos, un cuidador de aves con mucho amor en el corazón, que brotara  de él ríos de un feliz te amo, tuviera en el alma ese vergel de jardín de aromas para que a su reino no le faltara  la miel, menos el néctar pues él era hecho de dulzura, sin este requerimiento la sal y lo amargo apagarían de sus labios su sonrisa.
Así que  con el ojo de un sabio sabelotodo, la lupa adivinadora puesta en el eje del conocimiento, el espejo consejero conocedor de las almas, el ángel premonitorio de conciencias en trasladación profunda hacia lo espiritual, un ritual de presentimientos en el vals de la inspiración, un toque mágico de los polvos de las hadas, revelará el conquistador de ese solitario corazón, que muchos osados consintieron con riquezas, oro, joyas, palacios para complacer a mi majestad su amor.
Mil copas una a una esperaban en fila esa lágrima que rodó y rodó, era una lágrima salida del alma, ya conocía a quién pertenecía, reverbera la historia de cada pretendiente, su perfil retrataba los honores de sus mortales andanzas, como la historia de sus vidas, sus mentiras escondidas, las verdades reveladas, se hizo gema su lágrima, y al elegir su príncipe una sonrisa declinó en la copa elegida y ese fui yo”.

__Mi sueño fue inmortal como tus brazos, las caricias deslumbraban cada toque de nuestros cuerpos sumidos en la pasión llena de placeres desconocidos y suaves , perfumados por el olivo tierno que envolvió parte de nuestra transición al más allá de los sueños unidos en un solo ser que solo esfumó su luz en el pensamiento de la noche.
Eres más lejano que el infinito, donde nuestro amor ilusionó, enamoró y selló en palabras que salieron de nuestros labios profundas,  semblanzas arrulladas por el placer de nuestra vida que comenzó a dar un toque de luz, sí,  amor eterno que empieza a vivir en un lugar muy lejano de la transparencia de nuestros sueños, del suspiro, del respirar por tu imagen pegada a mi cuerpo, en solo abrazar en lo más profundo de mi piel.
Eterno amor vivirás y morirás en él, donde el tatuaje quedó marcado por tus caricias en mi pecho, donde cada parte desnuda de tu piel impregnó de tu miel perfumada, para endulzar cada rincón de mis caricias, en el más allá de la noche que fue testigo de las interminables luces fugaces en nuestra entrega que se consumió.
__Siempre morirás entre mis brazos, en mis manos te acompañaré al otro lado, mi corazón te permanecerá por la eternidad, dejo mi alma en tus manos aunque sea tu juguete cielito,  juguete rabioso, del amor al odio, me estoy muriendo lejos pero siempre serás mi amor eterno. Nunca te daría menos. Pero sí te pido que vivas solo de mis caricias, del alimento de mi pasión, de los besos que oxigenan mis labios, en un sueño en el cielo que llega  a atrapar un recuerdo que se lleve, donde sea  testigo del amor eterno que dos corazones el viento se lleve algún día para ya no renacer.
Siempre te hago caricias de algodón y murmullo en tu piel mi respiración. Te he extrañado incuantificablemente. Anoche nos duchamos juntos. Mientras el agua caía, en mi sueño sin dormir acariciaba tu espalda distraídamente, tus pezones protestaban, tus firmes nalgas apretabas. En un abierto interrogante me dediqué a explorarlas y las besé con ternura infinita.
Mi lengua, muy curiosa se perdía entre contornos que no conocía. Estabas doblemente mojado,  por el agua y el deseo que me enseñaba el camino cual náufrago perdido. Y aferrándome con caricias y besos te oí llorar de placer, de rabia. Por no poder decir, no. No sé qué pasó, pero éramos un sello, unidos, sin querer separarnos, sintiendo, buscando, queriendo
ser una sola caricia, un solo beso, un solo sexo, un solo éxtasis.
El agua seguía cayendo  y no la sentíamos. Solo escuchábamos nuestros deseos de amarnos y no separarnos. Anoche nos duchamos juntos y hoy, estamos lejos, pero sé que falta muy poco.

__Muéstrame lo que compraste si es para que solo lo vea yo, en días.
__Ya vengo __Reaparecí con una cajita y saqué el delicado bóxer pequeño y blanco y lo desplegué frente a la cámara__. ¿Te gusta?

__Sí __contestó serio __.Quiero vértelo puesto precioso. __Yo alcé las cejas__. Ahí, frente a la cámara. Desnúdate y úsalo para mí. Quiero verte desnudo, en alma y en cuerpo, siente que estoy allí, te extraño, Pedro, demasiado luego de amor en el lienzo, de las noches allí.

Con el corazón que golpeaba en el pecho, asentí y me puse de pie. Ajusté la cámara para que me tomase por entero.
__ ¿Puedes verme bien?
__Sí, te veo perfectamente.

Me quité el pantalón y la remera, dudé antes de seguir, pensé que quizás lo había hecho antes, y como leyéndome contestó.
__Es la primera vez. Solo von vos.
__ ¿Estás seguro?
__Seguro, cielito. ¿Crees que si por un instante tuviese dudas te lo pediría? ¿Crees que luego todo será peor?
__No. Claro que no.
__Vos sos solo para mí, Pedro.
__Sí, amor, solo para ti. Ahora que casi estoy divorciado sueño con nuestro amor libre, con disfrutar a tu lado de las cosas  cotidianas, me veo no ya encerrado en el loft, en un hotel, en encuentros furtivos. ¿Sabes lo que deseo tener y hacer?
__ ¿Qué?

__Caminar de tu mano por la calle  de a ratos abrazados, riendo de ver la gente al detener su caminar para solo mirar  cómo nos besamos en alguna esquina sin que nuestro amor sea prohibido. Tal vez no sea el común de la gente, sin límite. Quiero dibujar tu alma en mi mente, para cuando no estás a mi lado, te reinvente en sueño vehemente.
Tanto te amo que deseo que el tiempo no transcurra como ráfaga de viento, justo antes del momento besar tu boca. Saborear lentamente hasta saciar las ganas de detener el tiempo y en milésimas de segundos nuevamente juntos.
Amarte sin pecar y gozar la vida, así en el néctar de tu miel quiero dibujar tu alma en mi mente, oír la melodía del silencio en parapente, sentirme volar sentado en un ala de avión. Sin límite te quiero, sin límite me amas, qué más puedo pedir al universo.
Quizás en mi atelier, tallar tu cuerpo esbelto en una preciosa madera y con una paleta de colores  dibujar tu alma en mi mente y unir la mía a la tuya siendo un solo sentir, un alma. En el océano de tus ojos tatuar mi nombre y por siempre amarte.
__
Ronroneando y sensual me fui quitando la ropa, por el rabillo del ojo vi que Guille se echaba hacia atrás en el sillón del estudio y una porción más grade de su pecho entraba en la pantalla. Al fin me puse el bóxer y me alejé para que me viera de cuerpo entero.
Al comienzo solo fueron miradas, mudas, otras parlanchinas, que roban suspiros en derroche, miradas café, de mar y de llanos, de montes y de hierbas, gastadas de esperar la revelación del secreto. Miradas sin esperanzas llenas de frío y hambre, de miedo amenazante del celoso tirano, impacientes por el ser amado deseando sol en las pupilas, arder en ellas, quemarnos hasta fundirnos en pasión desatada en ellas, sol del amor, hechizo de gitanos,  mirada de ternura, con la que quiero encontrarme y siempre encontrarme, al despertar, cuando salga el sol, cada mañana.

__Recorres mis espacios y aceleras mis sentidos, me atrapas y me embriagas de puro placer. Quiero huir de la escena  contundente, pero me sostiene tu mirada firme. Déjame huir de tanto éxtasis, pues solo deseo esconderme. Tu fuerza abrumadora  postra mi piel enardecida,
y nuestros cuerpos  parecen hablar el lenguaje infinito. Suéltame ahora por favor porque si me quedo no paro  hasta encontrar el infierno en ti. Tal vez uno de mis problemas es que yo no pido nada a nadie pero necesito de todo, no soy bueno para hablar sobre el amor, creo que es algo íntimo,  algo que no se expresa en palabras, el amor debe ser vivido y no explicado.
Y al igual que el primer día donde nuestros cuerpos se entregaron por primera vez, vuelvo a sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, mis manos se tornan impacientes y nerviosas al sentir tu acercamiento, mis ojos se deslumbran al ver la silueta de tu cuerpo al desnudo, mi ser se vuelve loco al sentir tu respiración jadeante... Es el calor de tu sangre que incendia
el fuego de mi lujuria y despierta en mí los deseos por hacerte nuevamente mío, amarte sin piedad, con furia y con hambre insaciable.
__Hoy devora cada parte de mí, que sean nuestros cuerpos enardecidos, entregados a una noche llena de amor y pasión. Recorre mi piel hasta dejar tatuadas las huellas de tus caricias sobre mí.
Ámame, arrebátame el suspiro más profundo, que sean tus manos quemándome y saciando esta necesidad de ti. Hacerte mío y que el mismo cielo resplandezca de celos al ver cómo nos entregamos, que las aguas se agiten  y que la tierra se estremezca  al ver cómo nos amamos sacudiendo las montañas,  se mueven las mareas, un hombre agita el universo entero  y este hace que gire a su alrededor.

__Pedro _dijo jadeando Guille y le noté la voz tensa, me percaté de que se movía rítmicamente el hombro. Me llevó un instante darme cuenta de que estaba sintiendo mis manos en su umbría__. Sos un dios. Ahora sácate todo, juega con tus cumbres, escala a la cima, rodea, acecha,  tortúralas,  goza y lo haré.

__ ¿Lo estás haciendo?
__Sí, y pienso que es tu boca, esos labios divinos los que lo hacen.

Una oleada de placer me catapultó desfallecido a la baqueta, era Guille el que iba gozándome en ese primer orgasmo a distancia, pidiéndome y guiándome a que llevara mis manos aquí y allá, que imaginase que eran sus dedos, su lengua, su virilidad los que lo hacían, los que me llevaban a gemir, y ciego a causa de la excitación lo complacía y respondía cada una de sus órdenes y de sus preguntas olvidado de escrúpulos y de las vergüenzas iniciales.

__Esta noche quiero ser  quien tanto ansías poseer. Ser tu hombre, dueño de tu piel,
hacerte enloquecer. Mi mente y mis caricias mueren por poseerte, sentir tu piel junto a la mía, tu humedad  pulsátil nadando dentro de mí.
Mi pasión no tiene límites, los dos haremos todo en esta entrega de amantes. Así quiero tenerte dispuesto al penetrar. Tu calor junto a mí siento,  mi excitación aumenta, me besas… Un toque de seducción y, tu ropa cae al suelo. Siento tus cimas excitadas, mis manos en tus piernas,  mi lengua en la miel de tu  umbría que lentamente dibuja tu cuerpo de dios.
Veo nuestra noche como ninguna, me consumes y lo hago entre besos y caricias en tórrido rocío que envuelve nuestros cuerpos quemando las sábanas revueltas.
Loco de pasión y ansiedad  sé que eres mi dueño  en cuerpo y alma. Soñé alguna vez se hiciera realidad  el poder entre tus muslos saborear tu elixir. Siento la humedad de tu boca,  el masaje de tu lengua y las caricias de tus manos, me sacas hasta mis sentimientos. Y estás desnudo a mi lado, tus pezones inhiestos son acariciados y besados por mis labios, mis manos separan tus piernas y tus nalgas, te amo en forma serena con mi sexo que no deja de sentirte. Como si el mundo no existiera, me absorbes, me liberas, me enloqueces...
__Escudriñar en el alma del amado, es profundizar buscando en lo más recóndito de su alma el misterio de su amor, y el desenlace del más noble, puro y lúcido sentimiento mi amor. Y fue tu lienzo de amor, tu partitura, esa forma tan sutil y sublime de sonsacar mi alma sin desnudar mi piel, la belleza de palabras lisonjeras con las que me enamoras, logrando apaciguar la turbulencia; de emociones de mi rubro corazón.
Porque es ahí donde el misterio del amor conspira para llevar a cabo tu seducción. Cuando la aurora de tu crepúsculo de amor diadema la virtud del cáliz de la vida empapado del deseo de mi paraíso de amor.
Porque escrito estaba amor que nuestras almas se encontrarán en el destino del crucero del amor, porque cuando el corazón se empeña no hay distancia, olvido ni sollozo que destruyan lo que ya está escrito en la constelación del firmamento, cuando todo desencadena en la ilusión de un amor.
Recuerdo esa  primera noche de amor cuando en la hierba en el campo en Pilar te tuve en mis brazos. Vos  te olvidabas de tu dolor,  yo  olvidaba a mis fracasos. El cielo, la luna y las estrellas fueron testigos de nuestro amor. Fue esa noche la más bella que pasamos juntos quizás.
Mis manos acariciaron tu pelo,  te abrazaste a mi cuerpo entre tantos te quiero se nos fue corriendo el tiempo. Te tenía entre mis brazos miraba tus bellos ojos y de tanto besar tus labios se me fue el tiempo de largo. Recordaré  siempre esa noche. No hubo ningún reproche bajo ese cielo de estrellas. Jamás olvidaremos esa noche que no fue tiempo de reproches. Fue de todas la noche más bella. Noche de cielo, luna y estrellas.
__Sentir tus besos es sentir mis latidos vivos, rasgas cada nota de mis sentimientos con tan solo pensarte, robador de mis alientos, mi soñador en mente, enfermo de adicción a tu cuerpo, al néctar que mana de tu fuego más íntimo, eres el único que me quema la boca a besos, húmedos labios, calientes, ardientes en deseos que me devoran, que me muerdes a cada uno de tus ardientes suspiros, tengo tantas ganas de amarte, tantas ganas de tus besos..., besos..., besos, es lo único que deseo de tus labios, besos... y que me muerdas mientras me amas, márcame el cuerpo que solo soy tuyo, amante soñador que haces que mis ansias recorran cada anhelo, cada mar de mis huellas, estrellas que llevan tu nombre, morfina que curas mis llantos, sublime dios de piel suave, aterciopelada, labios de seda que a cada beso me atrapas, ser de mis deseos incontrolables, suspiros de noches húmedas, sentir tus besos es sentir mis latidos vivos, vuelve a besarme que es lo único que pienso, bésame y no me olvides. Me quedé pensando en tus besos, me quedé pensando en tus labios, me quedé amándote...
__Yo deseo navegar en tu piel, que se funda con la mía, que se derrita en el fuego de la pasión que nuestro amor desata.
La piel es un precioso escenario de la vida, es la vocación de siempre, la piel una llanura extensa y salvaje cuando se acaricia, la piel siempre acariciándose para ser acariciada, con detalles tan únicos como preguntar con un beso en cualquier punto equidistante que se toque, en las avenidas encontradas y en las estaciones dibujadas cuando se espera el último mensaje de quien se espera se adhiera a ese mar silente cubierto de sensaciones inusitadas como aquellas en las que nuestros labios recurren a danzar despacito en lo recóndito de los silencios, despertando el tanto de lo poco que se agigantan los bellos amarillitos casi no vistos, solo sentidos, solo cuando nuestros ojos están tan cerca que se quedan en nuestros labios, porque se hacen brillantes con la humedad de nuestras bocas, la piel una senda que jamás se termina porque es el cuerpo inmenso e intenso que se dibuja con sencillez y emite tantas olores y sabores riquísimos quedados en las manos, en el respirar y en las miradas que cerraron sus ojos para besarse con la piel, la piel la llanura donde nos encontramos en los distintos tiempos y momentos, la piel nunca deja de ser piel siempre es piel, siempre es llama, es magia y es sábana corpulenta que resiste tantas intenciones que siempre queda igual después de toda una noche en ella o en toda la vida juntando los secretos despertados, la piel es el orgullo de las entregas y de las emociones, siempre está ardiendo y pidiendo ser tocada, la piel es elástica, nunca muere se eterniza en los recuerdos y en los besos únicos de los amaneceres, la piel,  la residencia oportuna y final de mi alma en su alma, comulgando con la otra piel que se hacen piel y playa, arena y mar, cuando las olas de los poros se abren para ser motivados en la entrega de un roce, de un toque en la puerta del alma, que se abre de par en par, hasta desaprenderse la piel en miles de poros jugando con los suspiros y los te quiero que no cesan, los te amo y la piel escuchando y haciéndose dócil y entregada, provocativamente humilde porque jamás habla, solo espera a ser amada, la piel es la firma que se rubrica con el insumo de las caricias, esas caricias que son el abecé del seguimiento hasta dar con la orientación de lo buscado, del tesoro motivador existente en la misma piel, la piel es el combustible que da vida a la hoguera incesante y refrescante de la propia piel, la piel la huella silente que se descubre cada vez que se besa en la geografía de sus ríos y de su mapa guardado en los horizontes cercanos a una mirada, es la piel el origen de todas las causas y efectos de la vida, es la teoría y la práctica, es ensayo y realidad, es un diálogo que se prolonga a través de los rincones de su extensiva distancia, de lo ancho y lo finito, es la piel cubriendo las hendiduras de los deseos, es la piel el escenario de una novela cuyo personaje es la sensibilidad que se va desplazando en cada puerto, en cada punto del cuerpo, es la que aterriza en los bordes de los volcanes, es la que se adentra en los declives, en lo cóncavo y convexo, es la que se hace labios y bocas, la que se hace beso y besos, la piel siempre la piel, cubriéndose de los cabellos con sus cabellos, la piel lo bello, para ser abrazada hasta el infinito. Ahí estaban solos contra el mundo, pero el mundo con ellos, silentes, no necesitan decir absolutamente nada, están revestidos por un brillo inalcanzable, que trasciende la pintura misma, estaban solos, adornados con un exquisitez desmedida, sin exagerar, sin expresar más de lo visto, ahí estaban para ser sentidos y vistos, pero también para ser besados, aunque estaban tan bellos, que era mejor dejarlos solos, eran solamente sus labios que hablaban con la cercanía de lo ilimitado, su entorno majestuoso, incisivo por doquier, elegantes, preciosos, dinámicos, carnosos, lindos, frescos, con la vida de su vida, hablaban de la vida con la vida de su vida, que son sus apreciados labios, necesarios verlos, pero también besarles con el beso único del amor.
__Me embriagaría de tu cuerpo hasta ahogarme en las mieles de tu piel seductora, conectando con tus intimidades y derrotando tus temores, dejando fluir tus deseos pasionales aún guardados por las dudas. Te abrazaría eternamente, mi amor donde ocuparé un espacio profundo en tu alma, tu corazón expande fantasías dominando a los invitados indeseados del recuerdo. Y yo en mi mundo asombrado por el misterio de amarte y hundirme de placer en un mar de lava que me quema transformándome en un volcán sin descanso que no obstante se hunde y navega tus entrañas fundidas.
 Vos te has convertido en mi vicio, drogado estoy de amor, adicto sin salida a las tentaciones más exquisitas de tu sensualidad a la hora de amarnos. Me emancipas como tu esclavo, me dejo llevar por tus instintos de conquistador, donde me siento como rey en su trono, esperando cada noche la llegada de su par. Este amor que se apodera de mí a cada instante del tiempo estará por siempre encendido como una hoguera en las entrañas de mi loco corazón.
__Me seduces, me enamoras aun a distancia, lo hiciste apenas llegué a la estancia, eres un maestro de ello.
__Seducir significa que hay implícitamente una supuesta conexión de dos almas que se buscan, y a veces se queda todo en una falsa alarma. Seducir es un abanico de posibilidades , manifestaciones , lenguaje , encanto , intensidad y una manera de ser .
Seducir forma parte del proceso evolutivo de los especies, incluyendo la humana, diría yo que la seducción es el origen de todos los conocimientos que nos brindaron seguridad y la solidez de los criterios. Para ilustrar lo precedido pongo un ejemplo; sin el cortejo del pavo real no habríamos sabido de la belleza de las plumas que tiene, sin la seducción ni habríamos tenido esa lengua tan rica que poseemos, llena de matices y de belleza expresiva que enamoran y que dan sentido a nuestros trascendentales gestos de cercanía.
Sin la seducción no habríamos llegado a conocer lo que anhela nuestra alma, buscando la calidez de un corazón sabio, la seducción está incrustada en nuestros genes solo que los hay atrofiados, otros en plena mutación mientras algunos sí que son susceptibles de mejorar lo presente, mejorando el gen de la seducción se mejoraría todo una genoma humano,  cuidemos de nuestros genes.
La seducción es un juego, como todos los juegos tiene su encanto, sus pautas, el sentido de la conquista como culminación de los pasos que emprender, pues que estamos hablando del juego en sí; es el origen de todos los procesos socializadores sin juego,  la sociedad no podría avanzar y el individuo no podría evolucionar ni crecer equilibradamente. Cuanto más seductores somos más conocimientos tengamos y más sensibles seamos ante las necesidades del otro.
Un buen seductor no le importa el físico, conquista el alma, el no suma, singulariza las historias vividas, ama los momentos íntimos porque en ellos crece emocionalmente dando libertad a su pasión, respeta a todos porque respira con sus suspiros y se ríe con sus dulces miradas, en cada beso cuestiona la pereza de ciertas pautas del querer y en cada abrazo se le acumula la alegría, es la alegría de dar vida y ritmo a unas emociones dormidas, parecían inertes.
El buen seductor escribe su historia con su pulso y sus anhelos de perpetuarse en la memoria de todas las mujeres u hombres  que amaba, dioses del amor mientras él (seductor) es su siervo y siempre fiel a sí mismo, su encanto está en saber amar a tiempo y no huir de sí mismo...
__Ese sentir que me provoca tu pasión, ese deseo tuyo  que excita mi candor, ese embrujo de tu voz ronca  que me seduce,  ese palpitar  de tu esencia por mi  habitáculo. Suavecito,
cuando estoy contigo, dímelo al oído. Hazme sentir todo lo que sientes, hazme  cómplice de tus fantasías, te daré  un derroche de caricias,  te prometo  a tus vicios ser fiel, bebamos
de la pasión su miel. Dame todas tus caricias, toma todos mis delirios, dame todos tus besos, déjame gozar tus fantasías, toma todos mis anhelos, déjame beber todos tus vicios, quiero  con ellos embriagarme, gocemos  todas tus liviandades.
Déjame  colmarte de placer, hazme sentir tuyo, dame todos tus deseos, acaríciame, dibuja
tu desenfreno sobre mi piel, bosqueja mi túnel y mis montes, disfrútame, deja tu huella tatuada  en mi ser. Cuando  tu sentir a mi sentir besa. Hace tanto tiempo que no me besas, así te extraño  cuando  solo un instante  de mi lado te alejas, entonces  a mi sentir  la nostalgia lo golpea.
Siento  unas ganas inmensas  de sentir tus caricias, esas que me das  y que a mi alma besan,
entonces sublime siento tus fantasías, siento  tus labios y tus besos, siento  tus deliciosas malicias, que me excitan hasta el desespero. No te das cuenta, que te amo de verdad, que al solo pensarte  mi sentir palpita, que al sentirte  tan cerca, suspira mi candor, que tu voz hace  que vibren mis fibras, no sé cómo lo logras, pero eres el único  que así me provoca, me perviertes  con el fuego de tu pasión, nada me importa, solo sentir que me gozas, nada me importa,  solo me gusta  cómo hacemos el amor, nada me importa, solo sé  que me desorbitas, cuando tu sentir mi sentir besa.

__Escribir sobre la piel de la página es sentir el ardor de cada una de las notas que se hacen arena y agua, endulzando el breve mar de los detalles al sentir que sus olas se renuevan en la mano sencilla que se distrae con esas mismas nostalgias de querer inventar la palabra libre, sencilla y perfumada de encendidas miradas, que desean ser vistas y leídas, para luego perderse con las emociones despiertas entre aquél y éste, entre el sujeto y el predicado de la vida impulsándonos a tejer con seda el camino y el cariño del tiempo que nos permite seguir.
Simplemente soy invisible ante tus párpados cerrados, y al abrirlos continúo desaparecido ante tus pestañas, puedo hacerte las señales más hermosas con la mirada,  para que  aceptes  mis palabras, puedo despojarme de toda la ropa, y quedar suspendido en el aire, en la espera de iniciar un recorrido por tus codos rocosos, donde nacieron los estruendos remotos, que me advertían de un muro levantado por tus manos, que nos separa en la pura claridad  del día, y nos impide conocernos en la pura negrura nocturna .
Noches traviesas que descansan en los brazos del insomnio, agitando sus desvelos en la tranquila soledad donde destilan sus fragancias que endulzan cada instante de locura protagonizada por sueños que habitan en los límites de una realidad que se ofrece indomable a mis deseos de encontrarme en los espacios imborrables del tiempo.
__
 “A la mañana siguiente luego de haber dormido como hacía mucho no lo hacía, desperté buscándolo a mi lado, hasta que recordé que estaba a miles de kilómetros  de distancia, y sonreí al leer su mensaje por WhatsApp”.

__Gracias amorcito, lo de anoche fue, alucinante. ¿Podemos hacer el amor ahora? Ya veo que la pantalla no es una barrera es una aliada.
Estar juntos a miles de kilómetros, traspasar la frialdad de la pantalla. Construir un universo de emociones, sin apenas tener más que deseos de llenar el corazón de sensaciones.
Saborear una a una las palabras, que viajan a través del cableado. Superando fronteras y barreras para arribar dulcemente a los oídos, como si a tu lado las hubiera susurrado. Beber con la mirada cada segundo de las noches-días, y de los días-noches. Porque el tiempo se convierte en relativo devorando los minutos, uno a uno, consiguiendo que luna y sol estén unidos.
Tratar de confluir el trayecto de los ojos mirando fijamente al minúsculo puntito que parpadea anunciando que está vivo esperando encuentren el mismo vértice iris, pupila, retina y cristalino. Y vivir así, día tras día, esperando oír la dulce llamada, la que convierte al alma en esclava de la luz que se enciende en el dispositivo, la que anuncia alegremente la llegada,
 de ese amor al que llaman virtual pero que, quizás, es el más real de los que junto a ti han vivido.

__Dormí toda la noche pese a las patadas de mi hijo, y lo haremos siempre, es la mejor manera de transcurrir esta abstinencia.
Amorcito, hemos ido  a comprar ropita para Julio, tienes razón, la emoción que sentí me  embargó de tal modo que Camila se contagió y terminamos llorando los dos. Son tan chiquitas las prendas que me parece imposible tener a un ser tan frágil entre mis brazos apenas en unos días más.
__No compres demasiado, que con Dana y mi niño te hemos comprado por años en Orlando, para todos, pero más para el nene.
Me parece imposible cómo de a poco hemos ido ajustándonos a la realidad que se nos impone, y como todos han predicho,  de a poco voy ganado espacios entre críticos y medios, amor, hasta temo se adelanten más exposiciones, andaré corriendo allá para llegar a la de agosto.
¿Trasladaste los lienzos desde el piso?
__Sí amorcito, están a resguardo por si mi madre va por el tema de la caja, estuve tentado de forzarla pero prefiero seguirla de cerca, tarde o temprano alertada sobre que la vi, irá con la llave que dice no tener o con un cerrajero ella y la abrirá, me tendrá detrás observándola y veremos qué es lo que ocultaba mi padre, según opina ella.
Otra cosa, he pensado en que no quiero llamar a mi hijo Julio Renzo, Camila aún no lo sabe, pero no, ya fue suficiente, sería lo mismo que dejarle mandatos desde el nacimiento.
__ ¿Entonces? ¿Pensaste en otro nombre?
__Aún no, espero a que llegues y me ayudes, me encantará elegirlo entre los tres, con vos y con Camila,  será de ambos al fin, y espero dejar todo ordenado para cambiar de trabajo, para mudarme de la estancia llegado el caso, mi madre podría quedarse con Camila, aunque me divorcie ella podría quedarse en Pilar y ser yo el que se mude, a la larga con vos… “
__
Perdido en los recuerdos me tomó por sorpresa el golpe que dio el tren de aterrizaje del avión cuando tocó tierra. Estaba en Ezeiza de nuevo y para siempre cerca de Guille. Me resultaba difícil creer que mi sueño se hubiese hecho realidad, todos mis sueños se estaban concretando, hasta ese divorcio casi listo que me separaba definitivamente de Sarah...
Los nervios me invadieron, se arremolinaron por el cuerpo, hice un repaso mental de mi aspecto, me había lavado los dientes y la cara, me peiné con los dedos, me coloqué el perfume de Armani que embriagaba a Guille, era el preferido, hasta me había cubierto las ojeras con corrector, la imagen que el espejo me devolvió del rostro me gustaba.
En Bs. As.  hacía frío, mientras que en el hemisferio norte era verano, por tanto sobre la remera que llevaba al salir, me había colocado una campera de cuero, un suéter, y estaba con pantalones de jeans, y botines, todo lo hice en el espacio reducido del baño del avión, que por más que perteneciese a la clase business, era igual de pequeño e incómodo que el de la turista.
Era la primera vez que me pagaba una clase cómoda y costosa, y ya le había girado a Guille mis deudas del viaje a Francia y un monto de dinero sin contarlo a cuenta del incendio, alquileres, y más, al fin mi talento admitido por pocos, valorado por mi madre y por Sarah me había convertido en famoso y además adinerado, mas pese al dinero y los halagos, creo que sigo siendo tímido,  dulce y humilde.

Pasé rápidamente por migraciones a través del sector correspondiente, y mientras esperaba que me entregaran el equipaje, que tardaba en aparecer, envié mensajes a diestro y siniestro para avisar  que había llegado bien. Pese a que llegaba de madrugada a Argentina, recibí respuesta de mi hermano y de mi hijo.
Me sobrevino una emoción sorpresiva, el corazón dio un vuelco al evocar las escenas familiares de los días en  La Florida, y en sendos aeropuertos. Me había sentido amado mientras la pequeña multitud me despedía cada vez. Ahora todos, estaban felices y plenos… menos… Sarah. Natasha había regresado a Europa a pocos días de la partida del hermano, ni siquiera la vi una vez ni pretendo volver a verla.
Guille me contó que al regresar sus amigos lo habían esperado en Ezeiza, Beto y Gaby eran incondicionales a pesar de estar ocupados con sus propios hijos.
Sarah solo me dijo que le enviaba saludos a todos, que estaría llegando los primeros días de la segunda semana de agosto, casi justo para la fecha de parto, asombroso por lo poco que falta para la muestra, pero al parecer ha organizado todo desde la oficina.
Todo a su tiempo… los anhelos empezaban a cumplirse… para algunos.
Me sacudió de mis recuerdos familiares que aún no llegarían,  la sirena que advertía de que, en segundos se pondría en funcionamiento la cinta que transportaba el equipaje, venía con más que a la ida por la ropa que había comprado para todos, para el bebé, y me carcomía la duda sobre la sorpresa que Guille decía tener, desde mi cumpleaños, el regalo que solo me daría en Bs. As. cuando supe que uno era su tatuaje que por lo que me dijo ya todos han visto, todos,  menos su madre. El corazón me dio un salto. Pronto estaría en los brazos de Guillermo.
 Mis  dos valijas aparecieron entre las primeras. Un muchacho me ayudó a cargarlas en el carrito. Le agradecí sin percatarme de la bella sonrisa que me dedicó, di media vuelta para buscar la palabra añorada… salida. Mi alma se alzaba en mi pecho y me obligaba a correr lo rápido que el carrito agobiado por las maletas permitía. Aminoré la marcha al pasar por la aduana donde nadie pidió ni revisó nada. Las puertas automáticas se abrieron y mi ritmo cardíaco dio un respingo para lanzarse a batir como loco de nuevo.
 Había mucha gente esperado a familiares y amigos. Escudriñé entre el gentío. Lo vi primero. Guille destacaba fácilmente con su porte. Llevaba el pelo muy peinado con gel, y se había puesto, un jeans negro y el saco del traje sin corbata.
Su belleza me robó el aliento, y cuando los ojos color café y canela de él descubrieron los míos y tropezaron, las piernas se me aflojaron, solo por un instante porque cuando él se puso en movimiento,  lo imité y me abrí paso entre el gentío.
Abandoné el carro y corrí a sus brazos sin pensar que alguna cámara imprudente pudiera tomar la escena. Guille casi me despegó del suelo.

__! Amor mío! _repetía, sin detener  el movimiento ni dejar de mirarme.

__! Guille! ¡Por fin!

Nos besamos con desenfreno y su boca hambrienta barrió con mis labios, mi saliva y la ansiedad de los últimos días y con todo. La gente alrededor nos contemplaba con expresiones sonrientes. Guille sin importarle la atención que atraíamos, me  sujetó la barbilla obligándome a mirarlo.

__Estás precioso, tostado, bello, no tienes idea.
__Tú estás más bello cada vez que te veo.

Nos abrazamos y Guille pegó su nariz y su boca a mi cuello olfateando mi aroma.

__Me mata ese perfume.
__Me lo acabo de poner para ti.
__No sabes cómo me late el corazón. __Para demostrarlo, me sujetó la mano y me la colocó sobre el pecho justo donde los latidos pegaban en la piel, y los míos en la zona del tatuaje que rezaba su nombre por igual___ .No tienes idea lo feliz que estoy de tenerte aquí, no soportaba un día más.

__Para siempre juntos, amor, donde sea, pero juntos.

__Parece mentira, precioso. Que nos hemos liberado de mandatos y roles como para decir eso y tomar la decisión de defender… “esto… Lo nuestro”. No puedo creer que no vayamos a volver a separarnos.
__Nunca.

Arrastramos el  carrito hacia la salida mirándonos, sin soportar no tocarnos, no rozarnos. Varios nos observaban y susurraban, hasta que escuché mi nombre y di un respingo. Y algunos más atrevidos tomaban fotografías con los celulares que terminarían en las redes sociales en segundos. Por un lado me sentí feliz de que todos supieran que mi dueño estaba a mi lado, por el otro sonó la alarma de que era algo no previsto, mi fama en Argentina ya presente, fotos que Sarah podría llegar a ver, aun antes de llegar.

__No me dijiste que te reconocen por la calle.
__Sí. Me encanta charlar con algunos, otros son desubicados, temo por…
Vamos al auto.
¿Viniste en auto?
__Sí. Quiero que vayamos por la ruta mirando el paisaje, que lo reconozcas.
__Cualquier lado donde vaya contigo me va a gustar, Guille.

Me aferré de su brazo y lo miré y nos detuvimos para besarnos. Así te beso, con ese color de cielo, así te amo, así busco tu olor y lo siento por doquier. Está en la tinta de mi sangre, allí se pinta mi verdad… no soy sangre de cielo azul, soy sangre y color de tus labios que beso y sigo besándote como una única vez por siempre y para siempre.
Piel suave, polen y seda que baja camino a la pelvis hasta el confín del edén. Canela, cafecita, negrita,  blanquita, color chocolate, allí la grandeza del silencio cuando los olores se agitan estremeciendo al mundo y qué es la piel sino  el manto donde cabalgamos en busca del beso. Escena de dos en uno  como olas adheridas al brillo del sudor benigno  que brota de la fuente, que humectada deja que resbales en túneles, fragor impulsivo del tiempo que se hace en un venir y seguir, primavera y otoño en estampas  y bocetos de pintores que nos dicen el sabor de que camina junto al soles estrechando espacios,  el mar y el cielo, el buzo dentro o alado, algo así como la mirada de todas las aves y suspiros anidando el calor que siempre llama al mágico vaivén.

__No veo la hora de llegar al hotel, Pedro _confesó con la boca pegada a la mía__. Esos jeans blancos me están matando.

__ ¿De verdad? Me los puse pensando en que te gustaría.
__Estoy, desesperado, amorcito.
__Vamos.

Intenté distraerlo mientras recorríamos el camino hacia el estacionamiento contándole del viaje con la familia, de los lienzos, de los mensajes y saludos que mandaban. Nos detuvimos para dejar pasar a un automóvil de notable belleza estética.

__Míralo bien
__ ¿Qué cosa? Es un mercedes, un Toyota. !Qué lindo es!
__Bueno, pronto sabrás qué tal anda.
__ ¿Cómo?
__Que te debía un regalo, que jamás aceptaría me devolvieras el dinero, que lo invertí en un Mercedes para vos, es un maquinón, y qué menos para el pintor más famoso del mundo.
___ ¿Qué?
__Lo que oyes. ¿No confías en mis talentos de conductor?
__Debo decir que manejaste bastante bien hasta ahora pero uno como ese auto es distinto, se dispara apenas apoyas el pie.

Guille no me oía, se limitaba a observarme los movimientos de mis labios y el perfil de la nariz y a desearme.
__ ¿Dónde está? __Me impacienté __. No tenías que hacerme ese regalo.

__Es de los dos si es tuyo.
__No vine en un Mercedes como el que pasó, mentí. Vine en eso. __Me señaló una cuatro por cuatro negra con un gran moño rojo sobre el capot__. Es para vos. Es mi regalo de cumpleaños para vos.
__ ¿Para mí? __me desconcertó y echó a andar hacia ella.

__Sí, para que tengas libertad para moverte para todas partes, y venir a mí.
Me eché encima y uní los labios en un beso de ternura.

“Tanto tiempo lo estuve buscando que no me di cuenta cuando salió a mi encuentro. Lo busqué con desesperación, traspasando cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino.
Lo busqué llamándolo a gritos con el alma desgarrada por la soledad. Lo busqué con paciencia, esperándolo a la orilla del mar sabiendo que llegaría.
Lo busqué en silencio, derramando lágrimas escondiéndome del mundo. Lo busqué año tras año, confundiéndolo, no sabiendo si era el verdadero.
Llegó cuando el otoño en mi corazón ya estaba presente y el tiempo transcurrido había dejado su huella en mí. Y lo reconocí cuando me perdí en tus ojos. Ya no pude encontrarme. Al mirarte, me escapé con tu amor y no volví.
Llega el frío con voraz presencia severo, con desnuda ternura en noche helada   agitando la piel el abrigo a prisa sostiene la mirada. Camino rumbo al cielo, la fogata amaina la frialdad de manos y el recuerdo abraza la tristeza del alma.

__!Gracias! !No lo puedo creer! ¡Tengo el corazón en la garganta!
__Te amo, Pedro __declaró él, serio__.  Todo este tiempo que estuvimos separados me sirvió para confirmar algo que ya sabía, que no puedo vivir sin vos, fueron muy duros estos días alejados, necesito respirar el mismo aire, que camines a la vera de mis pasos con la mirada en el mismo horizonte de anhelos.

__Para mí también fueron durísimos. Pero ahora estamos juntos, y nunca volveremos a separarnos.

Nos besamos con calma, saboreando la morbidez de los labios que habíamos adorado acariciándonos con las lenguas, recordando el aroma, saboreando el elixir.

__Guille, a mí y también, me mata tu perfume, ¿es el que te regalé?
__Sí, pero vamos, quiero enseñarte tu regalo, es una cuatro por cuatro segura, una Porsche.
__ ¿Qué? Pero debió costar una fortuna.
__Quiero comprar la mejor, la más segura y confiable, no conoces demasiado la ciudad.
Al fin Gaby me dijo que a ella le gustaba mucho, que se imaginaba ella al volante,  fui a verla y vi  lo linda que era. Y te imaginé al volante y también…
__ ¿Qué? __Lo animé.

Mientras rodeaba el vehículo y lo estudiaba__. ¿Qué imaginaste, amor? __. Alcé la vista y lo encontré mirándome con un gesto emocionado.

__Te imaginé al volante, y nuestros hijos atrás, en sillitas para bebés.
__Me encanta que nos imaginaras con bebés, pero ahora abre, o dame la llave, muéstramela por dentro, te amo Guille, quiero la vida contigo.
__Yo te amo, Pedro, quiero todo con vos, ¿y si fuera posible?

Idea original. Alberto Migré 1973.
Continuará.

Hechos y personajes son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Lenguaje adulto, escenas explícitas.

17 comentarios:

  1. Gladis Gracias por deleitarnos con esta obra que adoro.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Eve...Sabés que en este momento es mi preferida y no hay nada que desee más que verlos para siempre juntos y sin tener que ocultarse de nadie...

    ResponderEliminar
  3. Veronica Lorena Piccinino Muy lindo eve. Gracias por aportar estas historias. Amo a estos personajes

    ResponderEliminar