sábado, 27 de enero de 2018

"EL VIAJE". CAPÍTULO 123.



“EL VIAJE”.
CAPÍTULO 123.

"Viví la vida que viví y la sigo viviendo con sus luces y sus sombras. Sinceramente no puedo distinguir una frontera nítida en la que haya guardias aduaneros que controlen el paso de lo que estuvo bien o mal, ni cuál es la zona de los errores y cuál la de los aciertos. No sé cuál es mi cielo ni mi infierno porque esas discusiones no coinciden con la realidad que conozco. El cielo y el infierno están dentro de nosotros mismos y cada uno sabe cómo manejar cuando uno u otro se desata.
*Eduardo Galeano /Entrevista: “Somos las historias que vivimos.”
6/4/2012.
Julio Cortázar.
1-”Cansado de maravillarme, quise saber; he ahí el invariable y funesto fin de toda aventura.”, “Estación de la mano”, La otra orilla.

2-“Uno se duerme, eso es todo. Nadie dirá jamás el instante en que las puertas se abren a los sueños.”, “Retorno de la noche”, La otra orilla.
3- “Minos: Hablas como por sobre mí. Estamos solos pero no es a mí a quien le hablas.
Ariana: Hablar es hablarse.
Minos: Vete sola, entonces.
Ariana: Eres como una lámina de bronce, me oigo mejor si te hablo. Cuando llegué, tú te escuchabas en el alto espejo del aire.”, Los Reyes.

10 de julio de 2016.


“Estamos en viaje a casa, pisando Bs. As. al fin, salimos de Santiago anteayer, pero entre el cruce nevado y algunos descansos para  comer, nos ha llevado su tiempo.
Los últimos días en Chile  corrieron con prisas, sin sobresaltos y creo que ya con la mente puesta en la casa del Delta. Nos conectamos con los chicos, y corroboramos que la familia de Moni ya casi estuviera instalada en la nueva casa puesto que ayudarían a terminarla.
Ella se quedó con ellos un tiempo más  esperando los papeles, pero dejamos todo listo, hasta sus pasajes y en pocos días llegará a la casa, aunque no tengamos fecha de inseminación.
Nos despedimos de Camila y Marcial en el loft con la promesa de un viaje de ellos en poco, antes que el embarazo de ella ya lo impida, desean ver a mis padres, y quizás con ganas de mudarse,  alguna propiedad y posibilidad laboral”.
“Los celos y los berrinches Graziani- Beggio quedaron del otro lado de la cordillera como el susto que he pasado con  la nieve tapizando la cordillera y las piruetas que vi hacer a Pedro para transitar,  creo que he sufrido más este recodo del viaje que las escalinatas de la Basílica en Roma, pero en fin, pedí este viaje, y ya no  puedo quejarme más, por suerte todo terminó bien, y ansío estar en la casa del Delta, con la gente que allí nos espera al llegar”.

__Pedro, ¿qué te adelantó Fabián del tipo que tenemos que llevar a juicio? _interrogó Guiie de súbito saliendo de su mirada perdida en la nieve tropezando con mis anteojos.

__No demasiado, amor, no llevaremos a nadie a juicio, primero hay que atraparlo, por lo que sé está toda la policía detrás pero no lo tienen, no quiero que te obsesiones con él, tenemos otras cosas por delante.
__Pedro, tenemos dos bebas, cuatro con las que llegarán, más las presentes, dos adolescentes que ya tienen  sus acosadores, no pienso esperar en echar mano a ese desgraciado __ sentenció Guiie con palabras y con la mirada que me fulminó.

__Amor, el tipo tiene tu edad no la de las nenas, los de ellas son amiguitos del colegio, no empieces con el represor, que te ganarás el odio de ellas.
__No empiezo nada, ya sé que tiene mi edad, pero no saldrán a ninguna parte hasta que esté en el Penal si no es con nosotros, y no me contradigas frente a ellas.
Muero de ganas de llegar, y al tiempo me da pánico, tenemos todo por hacer, por suerte estamos aún en feria, pero es demasiado, como mucho ha sido el tiempo que pasamos de jolgorio.
__Guiie, era nuestra luna de miel, no hagas que me enfade, no era un capricho, además en el otro viaje fueron los chicos, fue su entrada al mundo.
__Por lo que se acordarán, en realidad espero que lo olviden, y pronto o esas nenas serán unas callejeras, y tendrás que vértelas solo luego.
__No empieces con el otro temita, que necesito concentrarme en ordenar lo que hay que hacer, no hay tiempo para pelear ahora.
__ Yo no quiero pelear, soy realista.
__ Ya vale, Graziani, deja en paz a las nenas y a tu edad, me enojas.
__ ¿Estará la casa tomada o tendremos algo de intimidad? __ refunfuñó cambiando de tema, lancé un soplido.
__Guiie, aunque cada uno se encuentre en su casa respectiva, somos muchos, no es que esté la casa tomada, deja en paz a Cortázar y piensa en el cursillo de bautismo mejor, no creas que en los líos y peleas por tus celos lo he olvidado.
__Vete al diablo Beggio, no quiero.
__Guiie.__ Lo fulminé yo esta vez__. Mil veces te he dicho que no sé dónde queda ese sitio, deja de evadirte, porque el curso así sea anestesiado lo vas a hacer, punto final.

No pienso enojarme, te amo, Graziani, no te gastes.
__ ¿De verdad?
__No tontín, de mentira. Soporté a tus ex, a Fabi, a tus fobias y berrinches y me casé porque soy masoquista, ya Guiie, te amo para siempre, no te gastes en que volverás a las andadas.
Usted llegó a mi vida, con nuevos paisajes escondidos, y soles de rojo. Usted con su bella sonrisa, acabó el conflicto  que llevaba dentro, y encendió mi sueño. Usted con sus trucos, me cambió la vida, me volvió otro loco, que nació de nuevo. Literalmente nací de nuevo.
Usted,  que se fue tanto tiempo, hoy llena mis momentos, de mágicos momentos
Usted que se viste de rojo, llena de luz mis ojos, es mi paz, mi sonrisa, mi alegría, hoy renace mi día, ya no estás escondido tras las corazas que hube de destrozar. Después de tanto tiempo,
al fin mi corazón encontró su otra mitad que le faltaba, su complemento perfecto, la otra parte, el amor absoluto.
__Yo debo decir eso, yo estaba vacío en medio de farsas y quilombos.
Hoy mi corazón vive feliz, porque te tengo junto a mí, me has enseñado el mundo, eres mi maestro y yo tu aprendiz. En vos he encontrado mucho más de lo que yo esperaba, me has brindado dulzura, ternura, amor y comprensión. Llegaste a mi vida como un huracán, cruzaste las fronteras de mi corazón, y te instalaste en lo más profundo de mi ser, te has vuelto mi mayor necesidad.
Te necesito como un corazón necesita un suspiro y un latido. Te necesito como el aire que respiro, te necesito como el sol cuando hace frio, te necesito para vivir.
Yo te necesito a mi lado para ser feliz, te necesito y no te lo digo para quejarme, sino para que sepas que no puedo ni quiero vivir sin vos. Vida mía te propongo un pacto, un pacto de amor, borremos de nuestras mentes el pasado, y comencemos nuevamente de cero. Vos me entregas tu corazón y yo te entrego  todo mi amor, me entregas tus brazos y yo te doy un cálido abrazo, me prestas tus labios y yo te doy un lindo beso de amor, pones la piel
y yo las caricias. Vos pones la sed y yo las ganas, pones la pasión y yo el deseo, pones el alma
y yo te hago el amor.
Vos me entregas tu vida y yo a cambio te amaré infinitamente y sin más celos.
__Acepto, espero que lo último así sea, aunque lo dudo.
__!Pedro!


Bs. As. Nordelta.

Al bajar del auto, la  muchedumbre que tenemos por familia se nos echó encima y terminamos en el césped amontonados y embarrados  convertidos en un ovillo humano, pero el ver las manitos regordetas de los trillizos nos embargó de emoción a los dos. No sé cuánto tiempo  nos demandó desenredarnos, y entrar, pero al menos mi hijo enorme guardó el coche, mientras Julieta entró el equipaje, nosotros nos quedamos con los trillizos mientras las nenas nos enlazaron por donde pudieron, están enormes o eso nos parece luego de un mes, y Valeria pareciera otra con la panza que no se puede creer.
Josecito se deshace en sonrisas y las nenas en parloteos y caricias que ni siquiera logramos descifrar.
La casa está reluciente, es casi de noche por lo tanto las luces en derroche muestran el hogar que tanto estaba extrañando y lo siento en el calor de los hijos que nos envuelve, en el  de la chimenea encendida, en el olorcito que llega de la cocina, en la mesa preparada, en tantas cosas que ningún sitio extraño hoy nos puede dar.

__Papá, pensamos que llegarían agotados por tanto la pasta la hizo Julieta y está lista para la cena __lanzó sonriente Fabián.

__Mato por ella hijo, pero déjame verte, que estás  convertido en un hombre mayor al fin, mi nieta pareciera hacer milagros desde antes de nacer.
__Papá, no seas malo _defendió Belén.

__Ustedes calladas, que tenemos que conversar de su estado.
__Papá, pa…  _ parloteaba  Barby que no detiene sus deditos, regresaron a su sitio de embeleso a hurgar en mis oídos.

_ ¿Qué quiere mi bella Barbarita además de dejar a papá sin tímpanos? Pedro te dije que más allá de lo que dijo tu amigo el psicólogo, esta nena tiene una fijación, necesita un psiquiatra.
__Guiie, no hay fijación auditiva que sepa, déjala en paz.
__Papi, galleta _saltó Francesca.

__Papá, Pedro, vayan a lavarse las manos, a refrescarse, que estará la cena, y podremos charlar de todo.
__Sí, hijito iremos abajo, tenemos demasiado por contar y más por preguntar, cuida de tu mujer  vos que parece está al estallar.
__ Guillermo, falta poco pero falta, pero ya quiero que nazca, añoro  tenerla en brazos y no en la panza _dijo Valeria abrazada a Fabián que no deja de acariciar la panza.

__ ¿Y mis padres?
__ No quisieron molestar, Pedro, llevaron a los abuelos de las nenas a su casa, y fueron a la suya, vendrán mañana, pero este tiempo han estado todos acá.
__Está bien, vayan a la mesa, que ya regresamos.
__Hijo, pese a que se lo prohibí, el baúl viene lleno, baja todo y guárdalo, son vinos, chocolates. Pero que no los vean las nenas que veo están en abstinencia.
__ Ya padre, iré, qué bueno que al menos dejaste que llegaran esas cosas.

__
__La pasta está exquisita, la verdad es que no he comido en Chile, Pedro me tuvo a pescado y variantes, extrañaba.

Las nenas  a coro hicieron sus berrinches,  ansiosas de padres no aceptaron las sillitas por lo que están enredadas entre nosotros, y comiendo en la boca cosa que no nos disgusta para nada, al parecer estamos regresando a los días de Europa con ellas.
Barbarita no deja de mirar a Guiie embelesada correteando los deditos por su rostro y ahondando en los oídos, mientras su hermana pide sus galletas y me rechaza la papilla.

__Barby, preciosa, ya deja mi oído, también te he extrañado, pero mejor siéntate en mi regazo y come y no habrá chocolate.
__Papá, papi, fueron a control, ya que Valeria fue a ecografía Fabián las llevó, están muy bien _contó Paula.
__Papá, Pedro, es mejor que les cuente todo ahora que están de regreso, lo mismo se van a enterar, y ya que vendrá esa chica, creo que deben saberlo todo.
__ Sí, Papá, Moni es apenas mayor que nosotras, será más nuestra hermana que mamá _ dijo contenta Belén.

__Me alegro mucho, porque quizás ella las lleve al convento.
__ ¿Qué?
__Guiie, no empieces con eso.
__Es que ella no quiere casarse jamás ni saber nada con hombres, por tanto nos hará un favor si cuida de ustedes.
__Ufa papá, papi tiene razón, no empieces, no queremos ser monjas  __ continuó la menor.

__Tranquilas amores, papá está de broma, ¿verdad amor?
__Hijo, ibas  a contarnos algo, a ver sigue con las nenas, que tenemos montón de temas.
__Papá,  las nenas enfermaron varias veces en el mes pasado.
__ ¿Cómo?
__No quise alarmarlos, sé que te asustas, no fue nada grave, fiebre por los dientes, pero Barby repitió otitis, y  cosas menores, con suba de temperatura, al fin la pediatra supo que no tienen a la mamá, y nos derivó a una psicóloga.
__Pero, Fabián, ya hablé con uno en Europa.
__Ya sé Pedro, pero no todo lo que deben  saber, les hemos dejado turno, es seria y especialista, es investigadora de conducta humana, es medio complicado, pero nos quiso explicar el porqué de las hipertermias de las nenas.
__Deja amor, yo les explicaré __ insistió Valeria, Fabián pareció aliviado.

Guille no te asustes, lo que dice la doctora nos afecta a todos, a Pedro le sucedió en…  la otra vida por lo que pasó con el papá. A Fabián lo mismo por no haber tenido a Silvina y a todos.
 A ver si me sale, más o menos. Según dijo todos tenemos problemas que deseamos solucionar y al parecer seguimos esperando que sean los otros adultos quienes nos cuiden,  quienes se den cuenta de que somos merecedores de cariño y atención privilegiada, y pasa que es eso lo que justamente necesitábamos para supervivir y no recibimos cuando niños y de adultos luego fantaseamos que tenemos derecho a recibir. Entonces que siendo adultos funcionamos con nuestras necesidades infantiles insatisfechas, y si no recibimos cuidados o si no logramos que alguien nos colme de cualquier manera, percibimos al entorno como hostil, hemos quedado todos para ella fijados en la inmadurez de la época de la niñez, y seguimos reclamando la atención y consideración que nunca entonces recibimos. Dice que todos hemos vivido desamparo en la primera infancia, y ella construye biografías humanas, y dice que muchos afirman haber tenido infancias felices y otros no, pero que lo primero parte de lo que nos han dicho padres y adultos que en cierta manera han creado nuestros recuerdos, que no son más que construcciones de la mente, basadas en palabras ajenas y que no tienen nada que ver con reales vivencias infantiles olvidadas del niño, que tomamos entonces como reales palabras prestadas, cuando al parecer nuestras infancias han sido más carentes de necesidades básicas afectivas de lo que podemos creer.
Indagando descubre verdadero desamparo infantil que crea mecanismos de supervivencia, y  que ese pequeño se abastece solo, creando mecanismos de defensa,  que el libre albedrío existe solo que necesitamos llevar una vida consciente para elegir o el destino lo hará por nosotros, y solo el amor puede resarcirnos de esas vivencias.
Nuestra sociedad se basa en el patriarcado en el poder dominante que ve la vida como lucha, pelea, guerra, y crea por tanto guerreros al nacer, y sin ir a familias de maltratadores o disfuncionales que por cierto no son infrecuentes.
Dice que el nacer en la especie humana es una experiencia vivenciada por el bebé como cruel y atroz. El hecho de perder el cuerpo protector de la mamá, la calidez, el latir acompasado que lo movía desde el respirar de mamá, los nutrientes, no solo por la leche sino de caricias, besos y contacto permanente, y pasar a verse solos en una cuna vacía es arrasador.
La primera reacción puede ser no hacer nada…, permanecer pasivos, incluso a riesgo de la muerte, niños adaptados, tendientes a ser dominados, apáticos, sin fuerza vital ni entusiasmo, que más tarde no asumirán responsabilidad y culparán  a otro, al dominador. A veces de estos niños es el adulto quien se nutre y  nadie atiende sus necesidades, sino que la sustancia infantil es succionada dejando al niño sin fuerza vital emocional.
El otro tipo de reacción es reaccionar, confrontar, luchar por obtener las necesidades poniendo en marcha mecanismos de lucha, de agresión, de vitalidad, el llanto, por ejemplo.
 Se van creando guerreros ya que el niño siente miedo, desde las entrañas sabe que debe hacer algo para supervivir, que  nada le será dado sin la pelea, sabe que está solo y necesita garra para supervivir.
El diseño original de la especie humana es nacer con la capacidad de amar intacta y esperando ser amparados, nutridos y cuidados, modo de vivir el amor. El impacto de no recibirlo es atroz, y él bebe hace todo lo que esté a su alcance para lograrlo, algunos nunca lo van a conseguir, pero se recurre al llanto sin desmayos, erupciones, enfermedades, infecciones, accidentes domésticos, maneras que tiene de llamar la atención a esa edad, pone en el cuerpo lo que no puede decir y erróneamente solo se atiende la necesidad física, y a medida que se crece las cosas no mejoran, el niño se convence en que debe atacar primero, desde esa avidez de amor.
Pero bueno, por ahora quería decirles lo de los bebés, que desde la vivencia de desamparo y de falta de cuerpo materno sin llegar a ser el caso de niño amenazado, desamparado maltratado, golpeado o con abuso físico emocional que son más de los que se dice, en la mayoría puede aparecer la reacción en la misma intensidad de agresión o retracción que como percibió el ataque. Es más,  nos explicó que lo que llamamos celos es una construcción del adulto que nada tiene que ver con la capacidad de amar del niño. Que al nacer un hermanito, el mayor que ha crecido desprovisto de cuidados, de amparo del cuerpo materno, de disponibilidad y entrega materna es lógico que apenas haga aparición otro hambriento de lo mismo, de la poca sustancia afectiva disponible reaccione pero que es la madre quien no está ni estuvo fusionalmente disponible.
Otra manera de manifestar el guerrero es cuando no hay cuerpo materno disponible, leche, besos, caricias, brazos que levanten de la cuna, se anestesia  el propio cuerpo, el niño se acoraza y empieza él a rechazar el contacto, es complejo.

Nos miramos serios, las nenas ajenas a todo estaban desabotonando camisas, acariciando, surcando, y empezamos a entender,  en parte se complementaba lo dicho con lo que dijo el psicólogo, podíamos en parte darles mucho, pero al parecer, no todo, como en verdad ninguno de nosotros lo ha tenido, y el amor es la única cura.

__Gracias, Valeria, creo que iremos a hablar con ella, y que Moni será muy importante si logra ser una mamá sustituta, porque Belén y Paula son hermanas, amor acá es lo que abunda, el tema es entender el porqué han estado enfermando, llamando con la campanita del cuerpo a los que no estábamos con ellas. Muy interesante, hasta en retrospectiva lo entiendo en Fabián. Sin ir más lejos en los ataques de pánico de Pedro al conocerlo, en mis fobias, todo depende de lo mismo.
__Bueno, ya, ¿y cuándo viene Moni? ¿Tienen decidida la inseminación para ya? __ cambió y no de tema Fabián.

__No hijo, llegará en días, por suerte políticos amigos de Pedro les hicieron casa a los familiares, ella desea otra cosa, trabajar y ser mamá, pero veremos el cuándo. Por ahora deseamos que sea mamá de los trillizos, que cuide de ellos, no otro trabajo, luego veremos el de más hijos, y si en algún momento desea estudiar no se lo vamos a impedir, es amorosa.
Hijo, ¿tus estudios, estás cursando?
__Sí, papá, Beto y yo vamos a rendir en días unas materias para que queden solo las semestrales, Valeria si el parto no se adelanta estudió a la par y también, no está enferma y podrá rendir, ya luego dejará del todo unos meses, y terminará el segundo semestre del año que viene, pero nosotros seremos abogados a fin de año, todo bien, lo que sí, no iremos demasiado al estudio, y Marcos está por huir a Grecia con tal de tener vacaciones.
__ Sí, hijo, es el otro tema, Marcos se va para ya, a ver, acá, la casa, hijas, Belén ¿qué sucedió con los regalos? ¿Tenemos por ordenar?
__Algo, papá, donamos las cosas de cama y cocina, de algunas de dos plazas y más se hicieron de una para los chicos de todos, la ropa la guardamos, pero quedan cosas específicas que deberán ver, no es mucho.
__Bien, lo haremos en estos días, Pedro.
Hijito, la ampliación.
__La del estudio, allí, empezando. Contratamos a la empresa que nos pareció mejor, hicieron los planos y están comenzando, en principio, la idea de la propiedad no era ser edificio, no podemos poner demasiado o se caerá, harán un monoambiente inmenso, cocina, baño, y luego se separarán ambientes con material liviano, iremos ayudando todos.
__Sí, lo necesitaremos, o estas nenas iniciarán antes el jardín.
__Ya, Guiie, yo ayudaré, se hará en pocos meses.
Las parejitas amigas Fabián, ¿todas bien?
__Las heterosexuales lidiando con los hijos y muy bien, Matías y Diego de viaje, no consiguieron adoptar acá, y fueron por hijos afuera. José no puede tomar vacaciones, están lidiando con sus niños pero enamoradísimos, Juan apuntaló a Marcos en este tiempo.
__Me alegro, unos de viaje, los otros bien, porque si no lo están, se caen en nuestra pareja.
__!Pedro! No empieces vos ahora que ya tuve suficiente.
__Nada, locura de lo tuyo, Graziani, yo no tengo nada que ver con los tipos de Chile, pero tus ex, mejor no hablar, por el bien de Matías al que casi ahorcarse varias veces y el de José al que casi lo hice yo, más vale que sigan con sus respectivas parejas, que hay mucho por hacer.
Fabi, tu padre no me dejó comprar nada, pero reparte las cajas de chocolates y los vinos ubícalos en la cava para los festejos.
Lo primero es esperar los partos, de allí, ya llegan los cumpleaños de los trillizos, los bautismos.
__!Pedro!
__No dije nada, Graziani, estoy ordenando prioridades solamente.
__Está hablado con Jorge, Pedro, para luego de los partos, serán cuatro bautismos.
__Pa, papá, papi, galletas.
__Ya Grazianita, no las nombres que papá se enoja.
__Tu culpa, nombraste chocolate y asocian con la adicción.

Fulminé a Guiie con la mirada y me puse a jugar con las manitos de mi nena, Barby fue por lo suyo.
__ ¿Guillermito papá? __ lanzó Barby.

__No sé. Hijo, ¿a dónde está mi nieto varón que no ha venido ni a saludar?
__Anda medio  medio con ver a la mamá con la panza, lo dejamos con mis suegros,  en un rato volverá, ya verán cómo los extrañó.
__Hijito, háblanos de los casos, mañana mismo daremos salida a Marcos, a Juan, merecen vacaciones aunque sean en la casa.
__No sé demasiado. El caso de las minas es jodido, papá, hay casos de pulmón negro, que es daños y perjuicios que tenía Gaby, ahora ir contra las mineras es peligroso, pasen de ello mejor, tienen seis hijos.
__Ya hijo, veremos, pero lo hemos pensado, haremos lo laboral que deje Gaby quizás, el otro  ¿en qué anda?
__Es una porquería, nos enteramos  de casualidad, por los medios, la mamá de una chica… nada,  mejor será que lo hablen con Marcos, el caso es que el abogado de una víctima del interior contactó a la clienta con el estudio, y Marcos lo tomó.
__Sí, me parece bien, ese lo queremos, a muerte, y las nenas de acá no saldrán.
__Ufa, papá, no empieces __ se quejó Paula.

__No empiezo señorita, irán al colegio y con nosotros a todos lados, hay delincuentes afuera, al menos por ahora.
__ ¿Algo más señores? __ ofreció Julieta.

__Nada, estamos cansados, necesitamos una buena ducha y ordenar la ropa, dejaremos en el canasto la sucia, Gracias Julieta. Luego de ello, bajaremos a buscar a los trillizos para hacerlos dormir y darles la cuota del día de mimos.
__Se vienen con nosotras papá ahora, vayan, los regalos que quedan están bajo llave donde los dejaron.
__Bueno hermosa, ¿no tienen tareas?
__Ya las hicimos para estar con ustedes.

Subimos a  la suite no sin comer a besos a los trillizos y sin dejar de pasear la casa, en el río apenas se ve en medio de la bruma alguna que otra luz, y está comenzando a llover, llegamos y ya Julieta había desarmado las valijas, y echado en el canasto lo que estaba en bolsas.
Nos  echamos en el somier riendo felices paseando la mirada reconociendo cada rincón hasta que Guiie la perdió en el techo y supe que pensaba en los trillizos.

__Tranquilo amor,  es un problema de todos, no les faltará amor a ellos, tendrán el de todos, más que tú y yo, seguramente.
__Ojalá, cielito, ojalá adopten a Moni. Me pregunto si Mariana tendría idea de lo que hacía al dejarlos, aunque sé que no y que tampoco tuvo opción.
Iré a ducharme, duerme si quieres.
__ ¿Solo?
__Solo, más tarde si quieres prepararemos el baño de inmersión, pero ahora solos.
__Ufa ogro, ve.
Tu nombre se está borrando de la proa de mi barca, ojalá y también pudiera borrármelo así del alma cada vez que apenas te alejas Graziani. Una copla marinera que de boca en boca anda aunque no la encuentre nadie yo solo puedo nombrarla. Pero yo sí que lo sé ya te siento llegar a mi calma,  está enterrada en la arena en una playa olvidada. Sé cómo es el sabor de tu alma,
cada detalle de cómo besas y hasta el sabor de tus lágrimas como la que ahora sé que se mezclarán con el agua porque te preocupan las nenas por lo que contaron los chicos, también a mí, que lo viví en su crueldad real.
Vamos a entregarnos ahora y en este momento quiero verte desnudo, quiero que sientas mi pecho calentando tu espalda, quiero sentir tus manos buscando lo que deseas probar, vamos a dibujar una locura donde nuestros dedos serán los pinceles, la cama el caballete, nuestros cuerpos serán el lienzo, mi desesperación la pintura, tus gemidos las líneas que se trazarán para formar ese paisaje, donde tu orgasmo será la figura principal, pintaremos este deseo que nos consume teniendo de fondo la pared o la ducha, nuestros fluidos se plasmarán en un silla, nuestras bocas se hartarán de nuestro sexo,  vamos a entregarnos ahora que hay luz  del ocaso agonizando y cuando llegue la noche será el mejor pretexto para corregir todo aquello que salió mal.
En tu piel está  el sabor de mis ganas.

__Pedro, te dije que ahora no, que no vinieras.
__Mentiroso, ya estoy acá, disfruta, calla Graziani, extrañaba nuestra casa, a ti en ella.
__Tramposo.
__Vacío el tiempo, detengo mi cuerpo, él te espera para nuestro encuentro, tu piel transpira deseo, a tus besos los aguarda mi cuerpo.
Las ropas por el suelo, tu mirada en mis movimientos, mi boca con tu boca, posdatas y silencios. De tus manos espero caricias, donde te lleven mis ganas.
En la cama tu cuerpo danza con mi cuerpo en éxtasis de besos que nos paran el tiempo. Somos dos cuerpos en un solo momento. El silencio se rompe con gemidos de amor y pasión que solo sabemos tú y yo. Es nuestro momento, nada lo vence, todo lo puede, todo lo quiere.
A tu pasión me rindo, por tu locura me embriago de cordura y por tu Amor hasta el infinito lo hago mío. En mis adentros te llevo.
Cierro mis ojos y te siento, tus fantasías estoy absorbiendo, llenas de belleza  tus deseos,
la guardaré en mis recuerdos.
Mientras me alcanza el desvelo, trémulo un segundo vigilo, presuroso me arriesgo, tu sentir besa mi instinto, mi alma la acaricia tu voz, la emoción humedece mis ojos, llenos de amor, solo contigo.
En la lejanía, suena aquella melodía, que nos acaricia el alma, suena dulce y calmada,
aquella  que tu corazón susurraba, mientras  tu deseo a mi deseo seducía.
Cierro mis ojos  y aunque no te veo, te siento, de tristes silencios no entiendo, aun esté el reloj descompuesto, mi amor no lo necesito, te juro, que te siento, aunque no estés conmigo, en mis adentros te llevo.

__No merece la pena llorar sentimiento de culpa porque vos no estabas a mi lado antes precioso, fue otra vida, toda mi primera vida de otros, de farsas, de equivocados. Sentimiento de culpa por haberte fallado, por no haberte comprendido en esas noches solitarias en esas noches de llanto, por haberte decepcionado con mis promesas rotas con mis malos gestos con mis pocas palabras cuando no me atrevía con las verdades y llegaron los atentados, cuando  me celé como tonto y ciego por lo que fui yo en verdad, por no haberte podido dar más cuando me necesitabas  en Nueva York, en Chile en que no adiviné que estabas más solo que yo.
__No fue tu culpa, calla.
__Ese sentimiento que se quedará impreso en mi corazón de por vida, un corazón que pudo quedar  abandonado,  que se lo habría  ganado a fuego por ignorancia, por incomprensión, por no estar cuando lo merecías,  cuando lo necesitaban. No merece la pena llorar, no merece la pena buscar culpables cuando el único culpable fui yo, desalmado, cobarde que no supo dar la cara con mis ex, desde el pibe de Rosario en aquella fiesta de tu llegada, a todos.
__Yo no quiero ser un más te decía entonces. Pensándolo bien... Yo no quería que tus caricias me sedujeran...  pero desde el día uno era solo para ti, vivía para ti, sonreía y tú eras el motivo, la causa y mi razón.
Ya no quise ser uno más  que sintiera solo  recibía  escombros de tu cariño, quise sentirme vivo y no solo parte de una lista, una vez temí tu ausencia, tu traición,  tu partida, pero te amé y juré eternidad en la luz.
Ya todo aquello quedó atrás, hubo una muerte entre dos vidas y pequeñas muertes en cada atentado, varias vidas en la misma, y todo lo malo se fue desprendiendo en cada una, fue decantando dejando solo amor, puro amor.

 Labraré tu cuerpo con mis manos, tatuaré tu piel con mis besos, pondré mi corazón en tu pecho, coparé tu cuerpo con mis brazos.
Llenaremos nuestra habitación de horizontes de colores, acompañados de susurros de ángeles, donde fuimos invitados a volar en una burbuja que solo somos tú y yo protagonistas. Nuestros cuerpos estarán exiliados a todo lo que no abarque nuestro deseo de estar enredados uno al otro, en nuestra turbulenta pasión.
__Se abrió la ventana y pude ver tu rostro, con esa mirada intensa y atrevida llena de toda su apreciada belleza, desbordándose la intensidad sensual de tus preciosos labios, sintiendo por primera vez el temblor en mis manos , en mis piernas y en mi pecho porque estaban tus labios cerca de los míos y los besé y nos besamos con tu boca y la mía, tu boca una agenda de todas sus palabras y de todas las emociones, emociones convencidas de su carnosidad en la boca, un espectáculo fresco, húmedo, significativo de su identidad, como escena llena de muchos horizontes, actuando como personajes sus extensos y lindos labios, diciéndome aquí estoy… mírame, extremadamente único y sensual, más sensual que bello.
 Tus labios una historia infinita por contar con su color y sabor especial anidando en mis manos y en mi alma, en mis manos porque logré sentir su mundo lleno de esa delicada belleza de tus dos labios, en mi alma porque con ellos dialogo siempre de sus hermosuras aunque no se los diga, aunque sabes que amo a tus labios y  a vos, no por la pasión o deseo de hombre, sino por amor y eso no le hace daño a tus labios, mi amor es lo único con lo que les amo y les beso, porque así lo siente mi vida, con mi boca intensa en vos, como un mar, con una exquisitez inaudita, con el color que se pinta por amor en el rostro,  arrebol que te hace más bello. Con  unos labios en una boca gentilmente bella y eso te hace divino, tan divino que nuevamente te beso y me besas y me besas y te beso en la comisura de tus labios, en esos pedacitos de labios, como los marcados en tu labio de arriba que se convierte en irresistible, en íntimos espacios diminutos que conjugan el verbo besar en todo los tiempos, con su mirada del beso, su rostro tan único como el universo, su mirada tan especial como el mundo.
__ Fuiste la luz que me entibió mis pupilas en aquella mirada en Mendoza.
Siento mis latidos más allá de mi sangre en ríos verticales bajo mi piel y entendí que ya eras mi ayer y mi mañana, y querer ser tu fiel amante desde poco después, eras más bello que el paisaje que embelesó los sentidos, que la nieve, que aquella noche de lluvia.
Miro tus curvas, casi desnudo y tu piel de miel, que endulza mi destino y bebo tu aliento tibio, húmedo que me da vida, martirio de loco desatino. Envidio a la brisa que te besa sin prisa, y sin pudor te acaricia. Enturbias con tu belleza mi soledad que muere entre tus rosas sin espinas
ahora, vivamos el tiempo sin tiempo del amor  entre lujurias consentidas.
__Seré el manantial de tu sed, el consuelo de tu alma, el amor para tu vida.
Como mariposa en primavera, se nubló el cielo de tus ojos cuando te besé ya casi adormecido entre mis brazos, sonrojadas  tus mejillas, y más te amé.
Voy a desnudarte lentamente, con un amor recién inaugurado. Olvidando mis carencias y ausencias sin vivir, serenidad de amor y agonía  y entregarte mis caricias tiernas de recuerdos lentos entre mis horas vivas. Tenerte y hacerte mío es padecer la gloria, como a la sangre misma. Ahora entiendo qué es amar porque bebo todo el amor y la luz de tu alma entre un montón de rosas rojas como tus labios y el cristal de tus lágrimas. Tu herejía y pasión eclipsan mis otoños y mis rebeliones antiguas.
Renacen mis pasiones dormidas en los albergues de mi soledad sin temor,  entre el embrujo de tu boca tus besos y el ensueño de tu cuerpo y tu amor. Delirando de amarte, profanaré tu templo.
Desnudo te pegas a mi cuerpo, me besas, te amaré el alma hasta poseerte y desvalido en el gozo de tu tibia candidez, te haré feliz a fuerza de amarte. Siento y vivo todo tu candil  apasionado  en mi ferviente herejía y voló la pura paloma de la virtud de tu cuerpo, y se aposentó en mi alma perdida mi calma, estalla mi corazón de pasión, amor puro, fuego y llama.
Sediento de ti, quiero habitar en el oasis dulce de tu cuerpo. Saciar mi sed del más puro amor perturbado en el desierto de mis sueños y vivir nuestro amor entre amaneceres luminosos y decirte que te amo para siempre.
Ahora, déjame respirar entre tus  apetencias y mis ansias en derroche de suspiros, quiero grabarte en la retina de mis ojos, y recordar este momento en que fuiste mío entre la suave dulzura de tus curvas, y el largo estío del otoño de mi vida, amor. Sin vos no sé vivir...
__Amores eternos, amores gráficos, amores que vienen a mí, amores que invaden mi mente que invaden mi corazón y me hacen sentir ese cariño inmenso que yo tengo por ti que me lleva al universo que me ayuda a vivir...
Amar no es un juego, amar es una manera de vivir algo más que un sentimiento de cariño es un sentimiento de protección de amor.
Un deseo de placer,  cuando encuentras a esa persona amada nada te puede detener hay muchos tipos de amores y el mío es infinito, te amo vida mía,  te amo noche y día bajo la luz de las estrellas te dije que te amaría de por vida puesto que mi vida eres tú y sin ti no sé vivir. Nos conocimos por error del destino o por acierto divino.
Cuando las personas se encuentran y las almas se hilvanan. En lluviosa tarde de un sábado sublime, tranquilo, con toda la calma y relax que se puede pretender.  Iniciamos una conversación muy amena, hasta que en un momento me llamaste  cielito y me gustó.
Como la charla era tan grata seguimos hablando.
A partir de ese momento te presté toda mi atención. Mis oídos cautivados por tu voz de locutor. Te percibí apuesto, guapo, alto, y galano.
Acepté tu invitación para ir a cenar a un restaurante con mucho color y glamour frente a  la ciudad en la Terminal. Emprendimos una aventura con rumbo hacia  un caso, un pueblo.
Comenzó nuestro viaje sutil al mar de las emociones y sensaciones encontradas.
No solo no fue número equivocado, no nos equivocamos nosotros al irnos de viaje sin conocernos lo suficiente y sin haber intimado.
Nos reímos. Te cautivé. Me conquistaste.
Compartimos pensamientos, reuniones y buenos momentos. Almorzamos, bebimos y dormimos con el sonido del silencio al llegar.
Ni el triunfo del sabor del éxito en la conquista ni la captura de tu voz ni tus miradas fue suficiente para atraparme. ¿Qué es la seducción?
Faltó la dosis justa y necesaria para que las almas se entrelacen en el juego y preludio amoroso del placer.
Ni las risas, sonrisas, ni caricias, ni el mejor champagne francés alcanzan para llegar a la meta deseada y sublime de mi orgasmo. Volví con un dejo amargo y confundido, estaba seducido solo que no lo sabía para entonces.  La vida nos encontró. Si, lo sé.
A veces en ocasiones nos vemos porque la comunicación nos une y amigos nos reúnen, en nuestro caso no fue así, algo nos llevó a la misma senda, mientras harto estabas de caminar senderos equivocados, mas a poco de andar tus labios no mintieron, cuando viajaste y al fin dijiste la verdad, entonces sí, mis dudas derruidas como escombros por el terremoto permitieron unir los labios, penetrar las lenguas, amarte en alma y cuerpo para hoy disfrutar del recuerdo y la vivencia compartida allí como luego en cada vez y lugar cuando no hubo un tercero en medio.
Las vivencias se guardan en el alma.
Todo es causal, sin duda alguna; solo que a veces, la causalidad la provoca uno mismo por ley de atracción como imán.
Se aprende en cada peldaño de la escalera que nos lleva a la verdadera y sublime 
__Me sorprendes… ahogas mi aliento y callas mis palabras con un mojado beso y riegas mi boca con la humedad de tu lengua que contagia su travesura a la mía, siento una inquietud por dentro que quiero controlar… pero respirar tu aroma junto con el aire que exhalas hace que me pierda en este fuego tuyo y mis manos que comienzan a recorrer suavemente tu espalda por debajo de tu camisa, comienzo en tu cintura subiendo al paso de tus jadeos, llego a tu cuello, mis dedos se inquietan y caminan tus hombros.
Mientras mi boca, sumisa a tus labios rojos, hace fluir por la garganta esa esencia exquisita de tu saliva, siento en mi pecho a través de mi camisa la liberación de tus cumbres que parecen acariciarme con la erección de los pezones, estoy a merced de tu delirio, no puedo resistirme a este fuego tuyo que por dentro comienza a devorarme despertando mis sentidos, mis deseos de sentirme dentro de tu infierno.
Quiero liberar tu cuerpo y el mío de la ropa que nos estorba sin perder la conexión a tu boca, caen tus prendas y las mías, ansío ahora con mi piel vestir tu figura, el encanto de tu aroma me atrapa… me excita y no contengo las ansias de en tu humedad perderme. Ya sé que después de esta locura de amarte no podré vivir lejos de vos, este ardiente momento es la condena anunciada al final de la soledad.
Y adoro tus movimientos, la repetitiva danza de tus caderas que siguen el compás marcado por la melodía de tu excitación al habitar yo tu interior. Comienza tu roja boca a explorar mi piel bañada en placer, creo perder por momentos mi conciencia cuando siento tus besos conquistar los lugares ocultos de mi cuerpo y tus gemidos que me enloquecen… quiero contener mi suspiro pero no puedo ocultarte que estoy ardiendo en tu infierno.
Ya la existencia mía no tendrá sentido sino la comparto a pleno con vos, estar en tu cielo y arder en tu infierno eso siento necesito. Ya siento que en vos está mi manantial de amor que a diario me alimentará,  estar con vos será escapar a la soledad, sos  mi camino, mi último destino de amor y delirio.
__Enciendes mi piel, ya no soy el que te espera callado. Ahora suelo desprender  mil colores y aromas, soy  ese hombre que te desea  y se transforma.
Produces mi gran metamorfosis,  al tenerte cerca. Voy a probarte hasta el hastío llamándote mío, solo mío.
En mis ojos se anuncia el matiz de la primavera invitando a la noche a hacer cantos a la luna esbozando nuestro universo quien nos acuna en ecos y suspiros que piel a piel vistiera.
Suave brisa que anuncia en susurro ligero el nombre del ser que amaré con devoción abriendo paso a una noche de pasión en suspiro agitado del candente verbo viajero.
Escribiendo entre sedas nuestras siluetas, tejiendo en hilos de candor el sentir de amores, renaciendo en aromas mi jardín de ilusiones, con arpegios celestiales y caricias indiscretas. Ventisca que recorre en horas lunares contenidas, derrame de tinta húmeda escarlata que me versa, el arte de tus manos haciendo delirante e inmersa la querencia febril en manto de estrellas encendidas. Lujuria que despierta esencia húmeda en mis venas infiltrándose en los adentros las ansias y desvaríos marcando la sinfonía, el compás del vaivén en delirios al galope orgásmico quemante que desencadenas. Lenguajes intensos que la pluma en fantasías  tatuó, ruta al éxtasis ardiente del ocaso en la piel se deslizó, matices en color y celestiales ecos en un ser eclipsó cabalgando entre líneas la umbría y el mundo que en mí... vibró.
__

__!Fabián!
¿Qué diantres es esa cosa?
¿Qué hacen mis hijas entre millares de bichos?
__Pa, no jodas, es el corralito, no hay bichos y están gateando, no puedo estar siempre tras ellos, son tres, menos…
__Corral de bichos y microbios, no necesito psicólogo para que me diga por qué tienen  fiebre.
__Amor, tranquilo.
__Sujétame, Pedro, saca a tu hijo y a una de allí, de los brazos a la cama y al coche hasta que caminen, y ustedes, ya es hora de que hablen, y pidan las cosas.

Levanté a José y a Francesca, me miraron azorados, y Guille echaba humo por los oídos cuando se llevó a Barby a su regazo.

__Papá, no hablan más que los nombres y roles de cada uno, empezaron muy pronto, dijo el médico que al año cuando empiecen a caminar largarán la lengua, verás, pero les gusta gatear, no hay bichos, viejo.
__Es mi culpa sabía que solo por fuera sos hombre vos, descocado.

Belén, Paula, a bañarse, nosotros lo haremos con los trillizos, desde ahora las cosas vuelven a lo de siempre.

__ Uy, papá en berrinche, vamos Pao.
__ ¿Qué dijiste, belén?
__ Amor, tranquilo, Fabián cuéntanos del caso, ¿qué sabes?
__De las mineras, nada.
__Del otro bribón, ¿qué escuchaste antes?
__Ya papá, te estás pasando, solo Pedro puede soportarte a vos, si sigues así me iré a otro estudio, a Baunes.
__ A otra casa, con Ana te irás, cuenta.
__Ya, vale, Guiie, listo. Cuenta Fabi.
__Nada, escuchamos de casualidad por la tele, la madre de una chica de trece años habló, por eso no quise contar frente a las chicas.
__ ¿Trece años?
__La víctima, una, la que se anima a denunciar es la madre, pero ella murió, hace dos años que viene denunciado, la embarazó, ella no se dio cuenta al parecer de que la violaba el marido desde los diez años hasta que quedó embarazada, son de Misiones, el tipo se fugó, ella murió en el parto, la mamá cría al hijito, y llegó acá, porque la policía le siguió el rastro al tipo, al parecer está acá, haciendo lo mismo, en Bs. As.
__ Hijo de mil…

__ Bueno, ya, hay revuelo porque ella mostró fotos, la cara del tipo está por todos lados, no se sabe si tiene el mismo nombre, pero quizás la cara sí, y alguien lo reconozca.
 El resto es lo que te dije, el abogado fue al estudio, no tiene matrícula nacional, y Marcos aceptó de una pensando en Solange.
__ Nosotros tomaremos el caso, por supuesto. Si la foto anda circulando alguien lo va a denunciar, a ese desgraciado le haré dar mil perpetuas, por esa chica, y por cada una, lo prometo __ gruñó Guiie, asentí, pero en ese momento, una turba irrumpió, y en un instante estábamos enredados en el sillón con otro de los nuestros… Guillermito.


El viaje sigue, en casa, y vaya si tenemos motivos para estar acá, y los que esperan en el estudio, y los que nos esperan con nuestros hijos y con la llegada de Moni, quizás… con otro par.


CONTINUARÁ.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COICIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO.

 ESCENAS EXPLÍCITAS.


20 comentarios:

  1. Zaira Bellas SON TUS mágicas letras Bella como ese cielo azul es tu inspiración Eve. felicitaciones es grandioso LEERTE

    ResponderEliminar
  2. Omar Cast Xpression original e sutyl e yours words correts. Nice time

    ResponderEliminar
  3. Gladys Gracias Eve Mónica por el Viaje. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gisela Lopez Maravilloso, ya que existen sentimientos que no se pueden evitar.

    ResponderEliminar
  5. Rosy Buenos días Eve, gracias bendiciones, excelente viaje, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo como siempre Eve este inolvidable El Viaje...

    ResponderEliminar