viernes, 27 de abril de 2018

¿ERES TÚ? CAPÍTULO NOVENO.


“¿ERES TÚ?”
Mario Benedetti (Uruguay 1920-2009)
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte
tengo ganas de hallarte

preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte
tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

"Nos mirábamos y sentíamos que eso era el tiempo."
Julio Cortázar.
"Y después de hacer todo lo que hacen, se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se peinan, se visten y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son."
Julio Cortázar. Amor 77.



CAPÍTULO NOVENO.
Previo…

__ ¿El socio nada más?
__Nada más.

O1 de enero de 2017.

“Subí lentamente la escalera que iba a soportar el peso de mis emociones. Depositarlas en el primer piso era el segundo paso. Una expectante sensación recorría mi interior.
¿Y si él se me hubiera adelantado?
¿Qué vamos a hacer con “esto… lo nuestro”? Llegó sin aviso, entraste sin pedir permiso, me atravesaste como un rayo, copulando anhelos con mis ansias.
__Vivirlo, Pedro, vivirlo, eso haremos, perdiste la apuesta, acudiste a la cita, paso a paso, cumpliremos tu sueño, porque creas o no, ese sueño es la realidad de un año adelante, es la felicidad que nunca creímos capaces de asir, te voy amar, si es que ya no te amo cielito, me vas a amar, quieras o no creer en la magia de la Navidad.

05 de enero de 2017.

__Dale Guille no te vayas, ya te dije…  a mi tío lo conquistas con bombones de dulce de leche y con libros, es lo que más le gusta __dijo Agustín enredado en las piernas de Guillermo que estaba en la casa.

__Doctor le sirvo un café, Pedro no va a demorar demasiado me dijo. Agustín ve a bañarte,  que tu tío no te vea embarrado.
__Ufa, abuela.
__No le diga nada a su hijo, Amalia, pero aunque se niegue,  creo que el destino nos unirá, así es como pienso que nos hemos conocido, como en las películas, amor a primera vista.
__Ojalá, doctor, Dios lo oiga, ¿está rico el café?
__Exquisito.

___
“Dios, día de Reyes, y yo ya regresé a mi vida de locos de antes, de siempre, y en taxi, no sé cuándo volveré a tener auto, al menos me siento más seguro que manejando.
He llegado cargado de los regalos para el nene, y además le he comprado un LED enorme a mi madre, tiene un  televisor del año de la colonia y sé que apenas ve, el tema será llegar con las cajas hasta la casa, el taxista no quiere entrar, tendré que poder”.
Pedro pagó y se colocó junto al maletero, a medida que el hombre le fue cargando con las cajas perdió la visión de lo que tenía por delante y con cautela enfiló por el sendero del jardín hacia la casa, esperando que el nene como quedara con su madre, no lo viera entrar con los regalos.
Guillermo que lo vio por la ventana tambaleando sonrió  y aunque deseaba darle la sorpresa, al fin decidió salir, sin darse cuenta de dejar la taza de café.

“Caramba, he hecho tres descansos y creo estar llegando, estoy cargado hasta la cabeza, cuando choqué contra algo y a punto estuve de caer con todo lo que llevo.
Será del cielo que desde la víspera de Navidad vivo chocando, vaya en coche o caminando”.

Guillermo llevaba unos jeans y camisa celeste, y Pedro acababa de tirarle encima el café que iba bebiendo.

__! Ay, Dios! __exclamó Pedro, dejando deprisa las cajas en el suelo. Él sostenía un vaso de café que goteaba en una mano, y sacudía la otra, haciendo que saltaran gotas del líquido. En la cara tenía muecas de dolor. Varios manchones humedecían la pechera de la camisa __. Cuánto lo siento. ¿Qué hacías allí?

Pedro se quedó allí parado. Sin poder hacer nada, con las manos extendidas hacia él, como si de alguna manera pudieran hacer algo en una situación así.
Guillermo sacudió el brazo un par de veces más y lo miró, una sonrisa encantadora a más no poder, y el corazón de Pedro se paró. Esos dientes perfectos, y los intensos y brillantes ojos color café lo embriagaron.

__No te preocupes, aunque como venganza estuvo bien.
__No fue venganza, no te vi, ven, en la cocina tengo papel y…
__No pasa nada.
__ ¿Quieres pasar y quitarte la camisa? Puedo prestarte una y lavamos la tuya.
Guillermo se miró la camisa y guardó silencio un instante, como si se lo planteara.
__De verdad, no pasa nada, tu camisa me entraría en los brazos o en uno. Pero gracias.  Será mejor que vaya a casa a cambiarme, estoy cerca. __Me dirigió otra sonrisa y se dispuso a seguir su camino hacia la calle.

__De verdad, puedes venir a mi cuarto, y lavaremos la camisa, algo encontraremos.
__No me tientes Pedro,  que después de invitarme me dejas bailando solo.
__ ¿A qué viniste?
__A dejar regalos para el nene, a verlo, me llamó.
__ ¿Mi sobrino hizo eso?
__Sí, Pedro,  lo hizo, le prometiste llevarlo a jugar con mi nieto y no  has cumplido, extraña, quiere ir a casa. Y la verdad es que creo que desde el encuentro del primero te vienes escapando, te he llamado, y no respondes.
__Estoy ocupado, con las cosas atrasadas por el accidente, sin coche, arreglando cosas en la casa, no he podido salir  más que a llevar a mi madre a su médica y a hacer las compras.
__Si te desocupas, llámame, tal vez los Reyes te traigan algún regalo.
__Muy gracioso, Graziani, mejor ve a comprar los de tu nieto. Y a lavar esa camisa si no quieres quedarte _dijo Pedro viendo atónito cómo Guillermo de verdad seguía el camino hacia la calle.

Se quedó plantado en mitad del sendero y lo siguió con la mirada, esperó a que diera la vuelta en la vereda  para ver si cambiaba de opinión, durante todo ese tiempo invadiéndolo una abrumadora sensación de decepción, una necesidad imperiosa de hablar un poco más con él.
El resto de la mañana no se lo pudo quitar de la cabeza. Esos ojos, esa sonrisa.

__Tío, ¿iremos a casa de Guille? Lo prometiste.
__Yo no te he prometido llevarte hoy precisamente, Agustín, espera a los Reyes, si nos vamos no te dejarán los regalos. Y no lo molestes a cada rato por teléfono, ¿entendido?
__Ufa, a ti no te dejarán nada, porque no me dejar ir a jugar con Guillermito ni te quieres casar con Guille.
__! Agustín!
__Me temo que es tarde, ya te dejaron tu regalo los Reyes, hijo,  toma, me dijo Guillermo que te diera esto cuando se fuera _dijo mi madre extendiéndome un sobre pequeño, al tocarlo supe que tenía algo metálico.

Rasgué el papel y me quedé atónito.
__ ¿Y esto? Son llaves.
__Si pasas por la cochera quizás estrenemos el regalo para ir a su casa, anda, hijo, ve, es hermoso.

Cuando llegué a la cochera quise matar a Graziani, no iba a aceptar, no era un Sonic nuevo, era un Toyota a estrenar, eso no venía del seguro, al menos no en su totalidad,  no iba a comprarme, no con regalos caros, aunque  asegurara no ser rico, la casa y los coches no decían lo mismo.
No pude resistir a la tentación de subir, el olor a cuero nuevo me mareó, el deleite de sentir el ronroneo del motor me cautivó, pero, no. No iba a aceptarlo, no señor.
¿Y qué se supone que debo de hacer? Es extorsivo esto, me obliga a ir a la casa, o a devolverlo o a agradecerle. No. Al menos hoy no iré, no saldré corriendo como pretendes, Guillermo Graziani, me debes el coche, no este, pero tendrás que esperar, al menos un día o dos.

__ ¿Iremos a casa de Guillermo, hijo?
__No madre, no empiece como su nieto, y ese auto no es lo que me debe, no lo aceptaré, solo quiero el que disponga el seguro.
__Pero…
__Sin peros. Iré a caminar, a correr, no sé, regresaré a la tarde, noche, no insista, madre.

__
No había nada en este mundo que le produjera tanto placer a  Pedro como escribir. Lo hacía todo el tiempo en su desvencijado y roto cuaderno que llevaba consigo a todas partes protegiéndolo dentro de su morral como si se tratara de un valioso tesoro.
Pedro era un chico tímido, introvertido, solitario. Evitaba a la gente y todos esos sitios concurridos. Tenía un lugar favorito para sentarse a escribir, una cafetería muy modesta pero de ambiente acogedor y tranquilo. Un bolígrafo y su cuaderno eran la compañía perfecta.
Esa tarde al llegar a su lugar favorito se topó con un letrero en la entrada: "Cerrado por remodelación". El hizo una mueca de disgusto y suspiró: ¿a dónde se sentaría a escribir de ahora en adelante?, ¿dónde encontrar esa misma tranquilidad que se respiraba en ese lugar? Estaba seguro que no lo encontraría.
Caminó por la acera abrazando su cuaderno. Ninguno de los sitios que miraba era el ideal para sentarse escribir, en todos había mucha gente y el sonido de esas voces y risas le cortaban de inmediato toda inspiración.

Con los pies ya adoloridos de tanto caminar, finalmente entró a un café - bar. Era uno de esos sitios bohemios donde los intelectuales se reúnen para discutir sobre cómo arreglar el mundo.
Al llegar percibió un ambiente relajado; sobre las mesas había velas aromáticas incrustadas en ceniceros de barro.
Las paredes eran estantes de madera repletas de libros y lámparas con vitrales de colores colgaban por todo el recinto. Se abrió paso entre la gente que lo miraba de reojo como a todo nuevo visitante. No estaba seguro de encontrar un lugar donde sentarse, el sitio estaba full.
El humo de cigarrillo era intenso, él no fumaba desde hacía un tiempo  y eso lo mareaba. No había mesa disponible. Estaba a punto de marcharse cuando de pronto alguien levantó la mano en señal de bienvenida.
Era un caballero que lo observó desde su llegada, con las cosas a resguardo en la casa, investigaba el lugar y allí estaba él, otra vez, hojeando un libro y le fue difícil describir lo que sintió: excitación, adrenalina, y una extraña sensación de alivio. Después de todo iba a tener una segunda oportunidad para disculparse por lo de la mañana. Respiró hondo y fue despacio hacia donde estaba.

__ ¡Aquí hay espacio! -le gritó sonriente Guillermo. Primero lo miró con  rostro inexpresivo, luego curvó los labios y brotó la sonrisa que dejaba al descubierto los dientes blancos y perfectos.

Él no supo cómo reaccionar, esbozó una débil sonrisa de aprobación y se dirigió a la mesa:
__ Buenas tardes -dijo nerviosamente- , espero no interrumpir, esta vez no hay cajas _comentó y sintió vergüenza, no era lo mejor que se le ocurría __, además creo que te debo más que un café. Quizá además una camisa. __Sonrió, había intentado romper el hielo con la broma.

__ No interrumpes nada, bueno... solo mis pensamientos -respondió él lanzando una bocanada de humo.

_ Es usted muy amable.
__ ¿Podrías tutearme?, no quiero que la diferencia de edades se sienta tan grande.
Pedro volvió a sonreír tímidamente. Le pareció raro que alguien que lo acababa de conocer lo tratara con tanta confianza, eso lo hizo sentir aún más incómodo.
__ Pero siéntate, por favor, no vas a estar ahí parado toda la noche ¿o sí?
__Guillermo, no puedo aceptar ese auto, no es lo que corresponde, no lo ha entregado el seguro.
__ ¿W.S.?
__ ¿Qué?
__Que el auto no acepta devolución, es el regalo de Reyes más lo que te quité, y que puedes llamarme W.S., ese es mi seudónimo literario. La W de William, Storni porque me gusta.
__ ¿Es escritor?
__ Que no me trates de "Usted" te dije. Soy abogado, y sí, también soy escritor. Actualmente escribo algo sobre la transculturización.
__ Eso suena muy interesante, yo también escribo, pero no es nada formal.
__ ¿Escribes aquí, en este cuaderno?
__ Sí.
__ ¿Puedo verlo?
__ ¡No!, bueno, es que me da vergüenza, no es nada profesional, solo escribo lo que siento, no creo que le guste.
__ ¿Y cómo voy a saberlo si no lo veo?
Pedro comenzó a sudar y a tronarse nerviosamente los dedos.
__ ¿Por qué usas tantas capas de ropa con el calor que está haciendo? Y encima te pones esa bufanda.
__ Así me siento bien.
__ Bueno, pero no te enfades ¿Me vas a mostrar tu cuaderno sí o no?
__ Tenga -respondió Pedro entregándole de mala gana el deteriorado cuaderno.

Guillermo  se colocó sus lentes a media nariz y frunció el ceño durante la lectura, Pedro lo observaba mientras  se comía las uñas hasta llegar a la cutícula.
__Pedro, ¿te gustaría que yo fuera tu maestro?
__ ¿Qué? ¡¿Es una broma?!
__ ¿Me estoy riendo?
__ No, perdón, es solo que esto es muy sorpresivo. ¿Por qué? ¿Por qué quieres ser mi maestro?
__ Porque lo necesitas.
__ Pero es que…
__ ¿Pero es que qué? ¿Quieres ser escritor sí o no?
Pedro se quedó callado observando con asombro al hombre. Esa propuesta le había caído como balde de agua fría. Que todo un profesional se ofreciera para ayudarlo a convertirse en escritor le parecía algo muy surrealista.
__ No tengo para pagar esas clases.
__ No te estoy cobrando. Pero si te sientes mal, cuando seas mi socio, te lo descontaré.
__ Pero...
__ Comencemos por lo básico ¿Cómo está tu ortografía?
__ Ni bien ni mal, bien creo.
__ Esa respuesta no me dice nada.
__ Regular. A veces mezclo palabras chilenas que acá tienen otro significado.
__ No toleraré faltas ortográficas, cada palabra mal escrita la repetirás diez veces. Tienes que leer, lee todo lo que pase por tus manos, debes ampliar tu vocabulario. Necesitas un libro de sinónimos y antónimos, ese déjalo por mi cuenta, trae hojas sueltas o una libreta grande, un lápiz o bolígrafos, lo que vos prefieras.
__ ¡Esto es una locura! ¡Soy un aprendiz de escritor!
__ ¿Por qué te ríes? No estoy bromeando y tampoco estoy jugando, si no vas a tomar las cosas en serio es mejor que nos olvidemos de todo esto.
__ Perdón, es solo que esto está sucediendo muy rápido, y... no sé si podré lograrlo.
__ Créeme, sé reconocer el talento cuando lo veo, y en vos está muy soterrado, bajo toneladas de miedo e inseguridad. Sé que puedes lograrlo, si me permites ayudarte…  pero mira ¡qué descortés soy! ¿No quieres tomar algo?
__ Gracias, pero no me siento bien, el humo de los cigarrillos me marea, ya me voy.
__ ¿Cómo que ya te vas? No hemos quedado en nada para mañana. El lugar y la hora.
__ A las cinco de la tarde. No sé a dónde. El lugar que era mi favorito lo cerraron por remodelación.
__ El parque que está a dos cuadras de aquí ¿te parece bien?
__ Sí, está bien, a las cinco - dijo él levantándose y guardando el cuaderno en su morral.

__ Puedo llevarte si quieres. Y empezamos esta tarde, en un rato.
__ ¿Hoy?
__Es mejor ahora que estamos en feria si quieres progresar.
__Es que es Reyes y…, está bien, y no he terminado de aceptar ese coche, que conste, pide el cambio en el seguro porque no pienso usarlo.
__¡Pedro! Te llevo entonces si no quieres usarlo, al menos hasta que lo aceptes.
__ Se lo agradezco pero prefiero caminar.
Pedro  sonrió tímidamente y se mezcló entre la multitud del lugar y el denso humo del cigarrillo.
Guillermo lo siguió con la mirada hasta que no lo vio más y sintió un vacío profundo...  un poco parecido a la soledad.

“Pedro, dos pasos adelante y cinco hacia atrás, espero convencerte en un año para que tu sueño se haga realidad, cielito, mira que sos difícil animalito.
Cuando descubras entre los regalos del nene mis bombones y libros, vendrás a protestar de nuevo, pero al menos te veré, buscaré mil excusas para verte”.

Cuando Pedro llegó al lugar destinado para la primera clase, descubrió con asombro que su nuevo maestro ya estaba ahí sentado esperándolo.
__ Llegas veinte minutos tarde -dijo W.S.  con los brazos y las piernas cruzadas.

__ Algo debe andar mal con mi reloj.
__ Más te vale que lo arregles, no tolero la impuntualidad.
__ Es que salí tarde y...
__ ¡Tampoco tolero las excusas!
__ No volverá a suceder -dijo Pedro tronándose los dedos.

__ Siéntate, quiero mostrarte algo.
__ ¿Qué es? -dijo muriendo de curiosidad.

__ Algo que siempre debes llevar contigo.
Pedro tomó entre sus manos un libro que parecía muy gastado y con las pastas deterioradas:
__ "Sinónimos y Antónimos",  ¿es tuyo?
__ Ya no... , ahora te pertenece. Lo compré cuando me inicié como escritor  y eso fue hace mucho tiempo. Lo usé tantas veces que  está muy gastado, casi se rompe.
__ ¡Gracias, es un gran honor para mí!
__ No es un objeto decorativo, tienes que estudiarlo.
__ ¡Lo haré! -afirmó él  mientras abrazaba su peculiar regalo.

__Pedro, noté algo ayer cuando leía tu cuaderno.
__ ¡Ah,  sí! tiene borrones y manchones por todas partes, hago eso cuando me equivoco o cuando no me gusta lo que escribo.
__ No es eso, criatura. Veo que tienes un estilo definido: los amores utópicos, imposibles. En tus historias, que por cierto son inconclusas, veo tristeza, melancolía, sufrimiento y una gran fijación con los días lluviosos y grises.
__ ¡Me fascina la lluvia! Desde que tengo memoria.
__ Dime algo, ¿alguna vez escribes sobre temas distintos?
__ A veces lo he pensado, pero no se me da con facilidad, como que me quedo corto y después no sé qué decir porque no me fluye.
__ Entonces te sientes cómodo escribiendo de tus amores idealizados.
__ Sí... bueno, eso creo.
__ Hay quienes se inclinan por las historias de misterio e intriga, policíacas, eróticas o de tinte religioso.
__ A mí me gusta el romance con esporádicos toques de humor, pero muy sutiles, casi imperceptibles -le interrumpió Pedro entusiasmado.
__ Interesante ¿tu vida personal sale a relucir en lo que escribes?
__ A todos les pasa eso ¿o no?
__ A veces, inconscientemente, depende de cuánto estés dispuesto  a revelar. El lector es quien da vida al personaje, aunque hay algunos que opinan todo lo contrario – dijo W.S. acomodándose los anteojos.

__ ¡Me encanta esa fase de construcción del personaje!
__ Vos ya lo lograste, Pedro.
__ No entiendo...
__ Con esa pose de hombre rebelde e ingenuo que por desgracia te sienta muy bien.
__ ¡No es una pose!
__ De acuerdo, no seas tan dramático.
__ No puedo evitarlo, pertenecí por un tiempo a un grupo de teatro.
__ Eso lo explica en parte -dijo  Guillermo quitándose de encima las hojas que caían sobre su cabello. No sabía que te gustaba el arte siendo abogado, aunque me descubriste, yo también he tomado clases de teatro, y me encanta la ficción.

__ ¿Sabe algo, W.S.?  Las personas como yo terminan suicidándose.
__ ¡Ya! no sobreactúes tu personaje. Hay quienes se suicidan un poco cada día con sus actitudes y estilos de "vida", pero en tu caso creo que exageras, eres demasiado fatalista.
__ Llevo años sentado a que la felicidad toque a mi puerta y solo tocó la muerte de parte de mi familia, y la enfermedad de lo que me quedó de ella.
__ He ahí el error ¿por qué no te levantas y sales a buscarla?
__ Porque se esconde cuando me ve llegar __ se justificó inmediatamente
__ ¿Sabes algo, mi temperamental alumno?
__ ¿Qué?
__ Al paso que vas, terminarás siendo un viejo amargado y cascarrabias como yo.
Pedro se dio viento con una hoja de papel que había convertido en abanico.
__Eso mismo dice Matías, Guillermo, te diré algo, cuando estemos acá, alumno profesor te trataré de usted, y si nos vemos fuera de tú, ¿vale?
__Vale, de acuerdo.
Desde ayer noté que usas demasiadas capas de ropa ¿por qué lo haces? El clima de la ciudad es cálido.
__ Es que así me gusta -se justificó.

__ ¿Sos inseguro con respecto a tu cuerpo?
A Pedro no le estaba cayendo nada en gracia que W.S. le hiciera ese tipo de preguntas incomodas. Se supone que las clases que él le daría eran para convertirlo en escritor, pero él estaba invadiendo terreno personal y eso lo estaba irritando mucho.
__ Ya está anocheciendo, tengo que irme a preparar los regalos, y porque mi madre se asusta si no he llegado.
__ Pero no desarrollé la clase que traía preparada.
__ ¿Podemos continuar mañana? ¡Por favor!
__ Bueno, haré una excepción solo por hoy, es primer día de clases y debes sentirte un poco abrumado. Solo recuerda estudiar el libro de sinónimos y antónimos que te di.
__ No lo olvidaré.
Pedro no había caminado mucho cuando Guillermo  lo alcanzó.
__ Te invito a comer.
__ Gracias, pero no tengo hambre.
__ Yo sí ¿me acompañas? o ¿tienes alguna cita?
__ Solo con mi almohada -dijo Pedro ojeando las páginas del diccionario.

__ Conozco un lugar muy tranquilo y acogedor cerca del muelle, tiene biblioteca y el café es insuperable. Además podemos continuar con la clase ¿qué dices?
__ ¿Sirven Cabernet?
__ ¡El mejor de la ciudad!
__ Está bien, no puedo faltar a mi primera clase ¿verdad?
__ Bien, no perdamos más el tiempo, vamos. Pero te mentí, la clase terminó, tenemos todo el verano antes de que seas mi socio en el estudio.
__Llegaron al lugar y se sentaron en una mesa apartada, hasta que la noche terminó de caer sobre el Delta, ya eran Pedro y Guillermo, la conversación fluía, no había silencios incómodos. Tenían mucho en común.

__Yo  también es como si fuera hijo único, mi hermanastro me odia _contó Guillermo, no sé si conozco a Dios, seguro es que nunca fui practicante, soy apolítico, no he viajado al exterior porque tengo fobias. Mi madre como la tuya fue profesora de lenguas, no tuve mascotas porque no podía cuidarlas.
__Bueno, yo fobia lo que se dice fobia, no tengo, pero supongo que tenemos semejanzas casi inquietantes. Que nos  conociéramos del modo en que sucedió casi parece cosa del destino. Eres encantador al fin, inteligente, educado, creo que podré trabajar a gusto contigo.
__ ¿Por qué?
__ ¿Por qué… qué?
__ ¿Por qué quieres trabajar conmigo?
__Porque quiero aprender de ti. Eres el mejor. Tu gente te quiere, te es fiel, tú los quieres. Lo vi en la fiesta.
¿Y la madre de Fabián?
__Haces muchas preguntas vos.
__Pero, te casaste seguro, ¿por qué te divorciaste? ¿Y por qué estuviste inhabilitado?
___Me estás sometiendo a un  interrogatorio.
Me divorcié de Silvina por causas irreconciliables dice el escrito,  es lo que suele suceder.
¿O qué concepto tienes del amor? Mira que hay que soportar, lo bueno, lo malo, hay problemas, hay que adaptarse, no es color de rosa nunca.
Lo de Miguel, me odia, el hijo es adicto, lo abandonó, quise ayudarlo, murió de una sobredosis, me culpa, listo, me hizo inhabilitar por un tiempo y jode cuando puede, ya lo verás al llegar al estudio.
__ ¿Y Ana?
__Ana, bien, supongo.
¿Cómo sabes de ella?
__ La nombró Fabián en la fiesta.
__Me divorcié también, me ayudó a criarlo, me ayudó mucho, por un tiempo funcionó, la quise mucho aunque no lo creas.
Cuando hacía ya tiempo que  habíamos terminado el café, nos miramos con nerviosismo escrito en la cara, y pasamos para cenar al restaurante italiano que había al lado, tomamos una cantidad ingente de pasta casera con una botella de vino y un postre que no nos entraba a ninguno de los dos, pero que pedimos de todas formas, a modo de excusa para seguir allí. En ningún momento nos quedamos sin tema de conversación.

__ ¿Cómo supiste que no te gustan las chicas? ¿Tuviste alguna novia?
__Sí, la médica de mi madre, Camila, tres años convivimos, pero me separé, me di cuenta que aunque no pasara nada malo y aun pensando que la amaba, sentía deseo por lo masculino, por Matías, por Diego.
__ ¿Diego?
__Un chico que conocí corriendo en el club, estando con ella, él supo que yo era… bueno lo que soy, me ponía nervioso, me aceleraba el pulso, sentía cosas raras cuando lo veía transpirado corriendo, me gustaba, no él, lo masculino, ¿entiendes?
__Claro, lo mismo me sucedió con Juan.
__ ¿Juan?
__Cuando estaba casado con Silvina, desde la facultad lo conozco a Juan, ella se dio cuenta antes que yo que era gay, nos siguió, porque notaba algo entre nosotros y me encontró con él, era mi colega ya, y me dejó, Fabián era un bebito hermoso, apenas tenía dos años, ni siquiera. De Juan me enamoraba la sonrisa, la honestidad y un profundo amor y respeto, el que hoy le tengo como amigo, pero yo era muy reprimido, jamás, pero jamás pensé en tener una relación amorosa con un tipo, jamás.
__ ¿Y él fue el primero?
__Claro, lo fue por años, pero me casé con Ana, no estaba preparado para jugarme, se enojó, dejé de verlo, y fui prolijo, hice un pacto con ella, jamás lo que hiciera fuera de casa los tocaría a ella y a Fabián.
__ ¿Y qué sucedió?
__Me volví desprolijo, supongo, pero haces muchas preguntas vos.
__Eres un hombre lleno de misterios.

Estuvimos hablando hasta que el restaurante cerró, después me acompañó a casa, tomados de la mano. Nunca me había sentido más a gusto fuera del sueño, más tranquilo, más cuidado y feliz. Creo que esa noche supe que en verdad me casaría con él.

__ El reloj miente.
Sí... Miente porque no dura lo mismo una hora contigo, que una hora sin ti.
Detén el tiempo en que me sueñas, porque mi alma atesora los segundos antes que ambos despertemos, no me sueltes, no despiertes, deja que este sueño sea interminable, has que cada milímetro sea nada para acercarme a tu cuerpo sin desprenderme de él ni un segundo, tómame en tus amorosos brazos y hurga en mi cabello los pensamientos más puros que nacen de mi alma y se instalan en mi ser para hacerlos perfectos en tu divinidad, detén el instante en que rozas mis labios con los tuyos y mi ser se estremece al ritmo de tus caricias, permite que mis manos se llenen de ti y que mi corazón se acompase al tuyo, deja que la calidez de tu piel me entibie el alma y que en cada respiro inhale tu esencia, deja que mi pasión brote al ritmo de tu hechizo y sin decir más nada nos elevemos al paraíso, sin más por decir, sin más que esperar, no despiertes ni me hagas despertar, déjame amarte sin descanso ni apuro, que cada minuto contigo es mi más raudo destino, sé paciente al despedirme, que con solo un tic tac del reloj, puedes dejarme en un inmenso vacío. No abras los ojos hasta sentir que me despido, que con solo pensar en despertar mi alma se queda contigo.
__Pedro, si quieres ir despacio, lo intentaré, pero no dejes de venir a casa, por tu sobrino, por tu mamá, puedo hacerles bien. Y aunque no quieras oírlo sé que besaré tu cuerpo cuando lo haga mío. Besaré  tu alma cuando estés conmigo. Juntos hagamos explotar el universo, llenando de sueños las horas perdidas. Besaré tu cuerpo, abrazando tus líneas llenando el espacio entre tu sexo y el mío, como seguramente sentiste en el sueño.
Cuánta complacencia  sentiré en hacerte el amor, riendo de todo, olvidando el dolor. Besaré tu cuerpo, sobre sábanas rayadas, calladas tus palabras, ardiendo los deseos. Besaré tu cuerpo, con mis manos  recorriendo toda tu piel con cada uno de mis dedos, mientras enarbolo mi lanza cual si fuese un cananeo. Soplo de belleza, la que emana de vos, abanicando estos sudores,  que mojan un sentir.  Besaré tu cuerpo. Besarás mi corazón, y mi alma y cuando hagamos el amor, estaremos satisfechos, conoceremos el uno, la felicidad que  nos hemos negado.

__ ¿Sabes...?
Eres hermoso, tienes unos ojos tan bonitos que me atrapas  con la mirada. Tienen una mirada que me hechiza cada vez que los veo. Cuento lo días esperando volverte a hablar. Me encantas cada día más y más. Deseo profundamente comerte la boca a besos, sentir ese gran dulzor que poseen tus bellos labios.
__Hazlo.
__Eres tramposo, y estuviste con muchos, lo sé, no quiero ser uno más. A cada instante imagino lo lindo que será acariciar tus mejillas con toda mi ternura. Quiero decirte 'Te Amo',
una y un millón de veces. Te regalo una rosa y un poema. Una rosa para que sientas su dulce aroma. Y un poema lleno de los versos más puros para enamorar tu corazón, cuando sepa que puedes ser solo mío, aceptaré ser tuyo.
Me enamoras  con solo verte. Y espero enamorarte con mi amor, el cual te lo brindo a través de los verbos de amor. Aún no sabes  cuánto  te quiero. Pero algún día sabrás lo mucho que te amo. Pero temo, he sufrido mucho desde que murió mi hermano, y me digo si no me amaras…  a dónde irán mis palabras si ya no las escuchas, qué será de mis sentimientos olvidados si me dejas,  dónde quedará  mi sonrisa esa que se lleva el viento y qué será de mis lágrimas esas que ya no consuelas...  Un escalofrío pavoroso recorre mi alma al pensar que ya no estarás esperando cuando llego del trabajo.
Que pasará con las palabras salidas de mis labios si no me amaras,  solo una muda soledad, convertirá mi ser en un desierto de penumbra en una noche que envuelve abriendo el cajón de mis recuerdos y la lanza al viento como mensaje... Vuela y vuela sin llegar a ningún sitio, dónde irán mis suspiros moribundos, debe de haber algún lugar, dónde mis risas, lágrimas, suspiros… a un lugar donde habiten mis sueños, donde mis sentimientos miran al cielo y no ven estrellas te busco entre la multitud y no te veo,  solo veo esta oscura soledad.
__No va a suceder lo que estás temiendo, estoy seguro de que nunca he sentido este deseo de pasar todo el tiempo con alguien, de preocuparme por su familia, por su pasado, por su presente, por crear lugares para compartir, yo nunca me jugué por nadie, he mentido hasta con mi identidad, he sido un farsante pero no con vos cielito, si no te he contado todo es porque apenas hace días te conocí, no por desear ocultarlo.
__
Una semana de conocernos, una semana de vernos prácticamente a diario. Y nos vemos en la calle, en casa, en esas fiestas, paseando la ribera con los árboles meciéndose con la brisa, los faroles arrojando una luz tenue y le creo. Sus brazos rozándome, los dedos entrelazados y tomándose entre las botellas, sus brazos rodeándome, el paso lento, las excusas para vernos, las familias ensamblándose al descuido.
Se acaba de reír por algo que he dicho de los choques.

__Te amo, Pedro.
Y después los dos nos quedamos en silencio, porque yo también locamente desde despertar de ese sueño o lo que fuera siento que lo amo. Me ruboricé, lo notó.
__No tengo intención de decirlo a cada rato, sé que parece loco, se escapó.
_Eso lo hace más tierno, supongo, lo dijiste sin pensar y eres estructurado.
__ ¿Crees que yo soy rígido?
__Te gusta el control, apuesto que en la casa, en el estudio, debes de conocer a todos los clientes y casos.
__Sí, obsesivo con el trabajo, sí, me encanta tu forma de ser, tu sentido del humor, el sonido de tu risa, pasar tiempo con vos, Pedro, en cualquier parte, y te quiero en mi vida de verdad.

Fue ese beso la creación de ese ardor incontenible en ese sentir irresistible que en tu oído fue canción tan armónica en la pasión que fluyes como ensueño al saber que soy el dueño del sabor que tiene tu boca pues soy yo el que te toca y te abraza con empeño. Y en el goce de tu piel cierras tus ojos suavemente,  es que viajas en tu mente por universos de miel sintiendo la caricia fiel de mis manos que estremece cuando mi fuego se ofrece en infierno bendecido y a tu cielo se halla unido por ansias que hoy crecen.
La lujuria es candente pues mi lengua te invade y tu boca no evade lo que se sabe evidente porque sabemos qué sienten las manos cuando tocan, las humedades que brotan de nuestros cuerpos pegados al rezumar penetrados en gemidos que explotan. Somos ahora excitación  y vuelo de mariposas  en la piel que se hace rosas  deshojadas por la fricción  de nosotros y la erupción  de orgásmicas profundidades  que divide por mitades  mi pasión y tu locura  en ese beso que perdura  y que voluptuoso se expande.
Tengo un corazón viejo y maltratado que aún late vigorosamente y con alegría, está cubierto de cicatrices y hasta le faltan trozos que han sido reemplazados por otros que no encastran perfectamente en él por estar muy abollados... pero, aunque feos, cada uno de ellos derraman amor en su interior.
En mi maltrecho corazón hay lugares con huecos, donde faltan trozos de carnosidad... te parecerá un feo corazón, pero es el más hermoso que me ha dado el creador.
Cada hueco y cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor, pues en la entrega arranqué trozos de mi corazón para entregárselos junto con mi tierno amor. A su vez, algunos de ellos me han obsequiado un trozo del suyo, pues correspondido también yo he sido... que he colocado en el lugar que quedó abierto, pero... como no todos tenemos un mismo corazón, quedaron bordes a su alrededor... y con orgullo digo "son bordes de un hermoso y compartido amor.
Hubo oportunidades, en las cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien quien no me ofreció ni un poco de su amor; y a cambio quedaron hondos huecos en mi interior.
Dar amor es arriesgar, y más si tú te entregas completamente al amar... pero a pesar del dolor que esas heridas me producen al haber quedado abiertas, son para mi corazón perfectas... puesto que me recuerdan que yo sí los amé, y con el alma les deseo dicha y felicidad, pues en su lugar llegó otro trozo que perfecto embonó, y llenó el vacío que su desilusión dejó en mi hermoso corazón.
El amor fluye con ilusión, dándole belleza a mi corazón, en cada trozo de su interior.
__Construyamos un mundo para nosotros, que sea colorido y liviano como una pompa de jabón. Debe ser un lugar amplio y profundo donde solo estemos vos y yo.
Inventaremos las caricias, el sabor de las gotas de miel que resbalen de tus labios para aromatizar mi piel.
Daremos a las flores el olor de nuestros deseos y a las mariposas el color de tus rubores.
Las manos tuyas vestidas de seda que desgranen escalofríos en mi vientre,  y las mías que dibujen arabescos en el mármol de tu cuerpo.
Comeremos el amor irrespetando toda norma de buena etiqueta, al fin de cuentas en nuestro mundo solo estamos vos y yo.
__Encontré la imagen perfecta pero me faltaba la historia, quería que fuera una como todas con un final bonito pero terminó siendo confuso, no recuerdo cuántas hojas arranqué, la historia es bella pero encierra mucha nostalgia y por alguna extraña razón está llena de tristeza, bueno ya iré al punto.
Hora…  una noche lluviosa de invierno,  los parabrisas de los autos parecían la superficie de los lagos, la gente abrumaba la ciudad que a duras penas ciudad podía ser llamada, ella había tenido un día terrible sin embargo sonreía (su sonrisa era sublime),  él caminaba a toda prisa con sus libros y cuadernos,  venía de la escuela. Él era muy apuesto,  ella muy elegante, con ese porte femenino que vislumbra, un mirar penetrante, la lluvia los hizo juntarse aquella noche y compartieron un cigarrillo.  A lo lejos se veían ambos humos andantes, tomaron sus manos y se dieron cuenta que no debían separarse,  que se hacían falta desde antes, que ambos habían nacido para cada quien y así sin más decidieron que juntos querían cenar.
Pasaron toda una vida dependiendo del otro y olvidaron a los demás, se amaron en gran cantidad de esos amores para soñar, vencieron todas las batallas que se les impusieron, actuaron en libertad juntos por siempre dijeron pero no sabían que existen cosas que no se deben jurar, simplemente se amaron así sin más.
Ha pasado un tiempo ya desde que la veo sola por los rincones de aquella gran ciudad, vaga siempre con un cigarrillo en la boca, con un libro y una libreta,  una pluma ya muy vieja y llega siempre al mismo lugar: una banca vieja y de madera que ni siquiera está en un buen lugar,  no hay ningún atractivo árbol o una sombra,  para variar siempre está nublado y eso le da un toque de misticismo, ella siempre tan callada con aquella serenidad aun teniendo la cara empapada de tanto llorar, ella siempre segura, fuerte y tan elegante, tan hermosa como la Luna.
__Amores contrariados, no importa, supongo que para muchos el nuestro lo es, lo será, para la iglesia es pecado, para muchos es tabú, para otros  es pan para cotilleo, escribe lo que sientas, si Gabo lo hizo, y tantos como en Cumbres Borrascosas, aunque sean así, son eternos que es lo que importa.
__
Estamos en la calle, delante de casa, lo hice pasar, el silencio era abrumador, es tarde.
Viene a la cocina cuando fui por un café, se sitúa detrás de mí. Con aire vacilante, como si no estuviese seguro de lo que haré yo, de cómo reaccionaré. Yo tampoco estoy seguro, pero no me muevo, siento el calor de su cuerpo que me envuelve. Lo dejo que se acerque, que me ponga las manos en los hombros y las baje hasta mis caderas, que me abrace. El cuerpo se ablanda al notar el abrazo, cuando cierro los ojos, me saltan lágrimas de emoción.
He soñado sus labios, turgentes, hermosos, aterciopelados, he soñado con resbalar por ellos, con saborearlos, con succionarlos y lamerlos, con posar los míos en ellos, con saciarme entremezclando los alientos libando su néctar y ahora de súbito me encuentro devolviendo ese beso, pegado a él, con ganas de más.
Y recuerdo el sueño, subir escaleras dando traspiés, sintiendo sus caricias, rebosante de deseo. Y después… tendidos saciados junto a un lío de sábanas, entrelazados. Despertando entre sus brazos, acurrucado a su cuerpo, viendo cómo abre sus ojos, cómo asimilo que estoy con él, las sonrisas que asoman poco a poco en los rostros, parecía tan real en el sueño, que creo tiene que serlo en la vida, que terminará siendo mi socio, mi amigo, mi roca, mi refugio, la persona a la que siempre voy a acudir, en la que siempre voy a poder confiar, mi compañero.
Entierra la cabeza entre mi cuello y mi hombro, me inhala, noto su barbilla que me raspa, y un escalofrío agradable me recorre el cuerpo.
Es alguien que me roba la paz y me roba la calma, es alguien que amo con el alma,  ese alguien es todo en mi vida. !Amo amarlo! Sentirlo y besarlo, él es todo para mí.  Es fuego en mis entrañas,  luz en mis noches de oscuridad, abrazo en días de tristeza,  y paz en medio de la tormenta. Es alguien al que amo mucho, es alguien que me ha cautivado,  es alguien que sabe todo de mí, y yo sé todo de él, es lo que siento que va a suceder.
Se enreda en mis muslos y me posee,  trepa por mi columna,  descubre mis botones floridos,  se adueña de mi vientre y bebe de mi fuente.  Soy suyo con pasión desenfrenada, es alguien que mi vida enloquece,  mis piernas se estremecen con sus labios,  besa mis piernas atadas a las suyas, está lleno de pasión y de deseo,  y nos amamos con loca pasión.
Ese alguien es mi amor enloquecido de pasión por mí. Cuando amas a alguien no lo puedes ocultar. ¡Te Amo, Amor! Desde siempre.

__Te doy mi amistad, trabajo y mi amor, Pedro, te quiero dar un hermoso porvenir, me hiciste sentir el amor por primera vez, desperté a la realidad luego de una larguísima época de adormecimiento.
Quiero que duren por siempre los  valores y el buen ejemplo y que la paz en mi templo rebase al tiempo y perdure. Recuérdame con un beso que me haga temblar la piel, un beso que sepa a miel. Ámame en dulce embeleso. Regálame un beso tierno, un bello clavel, o una flor, buen sexo, placer y amor. Amor que se haga eterno.
No sé por qué te lamentas si cuando a vos me acerco tiembla tu cuerpo de pasión y el viento se vuelve tormenta sin miedo, ni agravios, voy a amarte en excesos y a arrobarte con mis besos, a robarte con ellos la miel de tus labios, porque sé que voy a amarte para siempre, que sos mi amor, que podremos tener un vos y yo, un nosotros para siempre. Es el tiempo perfecto, tengo ordenada mi habitación que te espera, todo tu cuerpo está grabado en mi mente,  en ella ya  he recorrido tus cerros perfectos hasta llegar a tu fuente de pasión, descendiendo senderos y carreteras, esquinas y laderas. No voy a tener dificultades  porque la luz de tu mirada me ilumina mi amor. Tienes las curvas perfectas.  Tienes todo lo que Dios te entregó. Dame el soplo de vida  pues nuestras noches serán de pasión. Te susurraré al oído y tus gemidos llenarán la habitación, nada de lo que hacemos es prohibido, nada porque es nuestro verdadero amor.   Así que prendo las velas. Dime si deseas el vino vos.
Porque la noche es perfecta, porque está la cama y el tiempo lo disponemos los dos.
__Hoy quisiera darte mil besos, cientos de caricias para saciar mi sed,  tú solo dame tu mejor sonrisa para demostrarte que te hago feliz, eres lo más bello, eres mi vida. Quiero susurrarte en cada instante que tu amor me da la vida. Solo deseo hacerte feliz como tú me haces a mí.
Te amo, amo hasta el beso que viene a mí con la distancia y trae el viento, amo todo de ti, lo que eres, me amo a mí pero gracias a ti por enseñarme a amarme, a amar el palpitar de mi corazón que siento ahora latir, pero no corras, porque es lo que vi en el sueño, para ser. Te llevo dentro de mí. Te amo. Porque tú me enseñas a vivir, a  no sentir dolor, a olvidar el pasado, te amo a ti que me has enseñado  todo lo que soy. A valorar todo  lo que tenía muerto como mis ganas de vivir, todo lo que fui, había perdido la manera de amar corriendo del trabajo a casa. Me perdí en la oscuridad que había dentro de mí. Te amo tanto que ya en mí  no existe tristeza, eres la alegría de saber que existes.
El amar el aire que respiro que recorre cada rincón de mi ser con tan solo oler una rosa, con tocar el tacto de tu piel rozando mis manos. El abrazo que algún día te daré y el beso eterno que cada noche te doy en mis sueños. El orgullo de sentirte, de amarte. Como si fuese la primera vez cada día te amo.  Respeto  tu modo de ser y sueño esa vida de esperanza y sueños a tu lado, quizá todo sea posible y real, tú eres mi vida, el que me da fuerzas para seguir luchando, para seguir  afrontando un nuevo día, me encanta el  saber de tus ojos, el brillo de tu mirada,  tus labios sensuales y rojos  como un fruto prohibido,  me dan alas para soñarte  cada vez que te miro.
Aparentemente nuestra vida es una vida normal,  todo el que lo ve lo puede asegurar pero no es así, nuestro amor es fuerte, es puro,  tiene unas raíces profundas, fuertes,  que buscan alimento para que sus ramas estén verdes, vigorosas, así es,  conectamos nuestro corazón  con esas raíces fuertes de la unión de dos almas, se encontraron en el universo  de una tarde cualquiera por azar del destino y jamás se separarán. Con amor, sinceridad y respeto
es como se forja el destino,  amor ante las personas  sinceridad para decir siempre la verdad aunque duela  y respetando las decisiones de los demás  ante nuestros actos.

__Gracias por hacerte realidad  porque pensé que eras un sueño o la más bella utopía,
pero apareces en mis días rebozando tu hermosura, gracias por existir… por haber descendido  de los cielos  concediéndole tus encantos a mortales  y adornar con tu belleza mi camino,  por inquietar mis sentidos  e imaginarte tan cerca que respiro tu aliento aun cuando no estás.
Esos tus ojos. Tu boca, tu pelo me hacen sentir en el cielo. Esos ojos  de mirada serena y profunda me enseñan lo bonito de  tus sentimientos. Amo tu  alma por lo hermosa que es, tus ganas de amar, las risas de ese niño  travieso que hay en ti. Amo tu amor por la vida. Esas travesuras  que me dan tanto amor. Amo todo de ti.
__Vos me has pedido tiempo. Yo te ofrecí un enero acompañado de once meses para casarnos el día del aniversario del choque como lo soñaste. Envejecer a tu lado y caminar juntos sin soltar  nuestras manos y sin dejar de mirar nuestros ojos. No te puedo dar las olas del mar... ni hacerte un collar con las estrellas pero mientras ellas existan te ofrezco mi vida  porque mi vida sin vos no tendría sentido. No sé explicar el ansia, esta locura, este fuego que me abrasa. La  necesidad del calor de tus abrazos. Las caricias de tus labios esas risas que hacen regocijarse  mi alma. Es tan bello tu corazón ¡Cómo te amo! No sé explicar nada porque jamás antes lo sentí.
__Déjame que acaricie tu cuerpo como el acero pétalo de una rosa fría. Déjame beber de la fuente de tus labios rocosos, que el viento de mi pecho despierte tus oídos. Déjame llegar  hasta tu frío corazón. Déjame cicatrizar tus heridas, despertaré de este sueño  que te aleja de mí. Y hazme dormir contigo o despertar a tu lado.
___
Fuimos a la puerta del jardín, luego de que me rechazara la llave del auto por milésima vez, y entonces vi mis regalos y otros que no traje yo,  para Agustín y mi madre.
Me sentí fatal por no haberlo pensado, no le he comprado nada, solo le eché encima el café y le arruiné una camisa.

__Ábrelo, no es nada ostentoso, lo prometo.
Rasgué los papeles de la caja rectangular y abrí los ojos como ventanas.
__ ¿Bombones?
__No ricos como tus labios.
__Me encantan pero los comeremos juntos con café o whisky.
Libros, más libros,  ¿cómo sabes? El túnel, Cumbres Borrascosas, Cien años de Soledad, gracias.
__ ¿Acaso no los leíste ya?
__Hace mucho, pero vendí todo cuando me mudé a este país, no tengo ahora mismo, quiero releerlos, son mis preferidos.
¿Cómo supiste?
__Intuición, alarma, un relámpago, presentimiento, tus ojos, no sé, así elijo siempre los regalos.
¿Qué sucede? No me los vas a rechazar, no se puede.
__No. Es que no te compré nada, no tengo nada para regalarte.
__Tienes algo mucho más valioso que eso, que el coche, que todo.
 __ ¿Qué?
__Vos, tu amor, cielito, regálame tu amor, y como en el sueño, el poder ser parte de tu familia, y entrar en la mía, tu amor.
__ ¿Quién eres, Guille?
__Tu destino, tu amor, el hombre de tus sueños, el hombre de tu vida, tu  yo para siempre, tu otra parte, o como sea que quieras llamarle.
Te percibo en el aire que me envuelve, confluyen esencias de amaneceres,  primavera de ilusiones acerca tu andar ocultando mis nostalgias, esplendes esperanzas portando anhelos que creía disipados en el ayer. Presentía el sol en mi cielo de nubes, hoy corre hacia tu celestial imagen, ha huido de desilusiones y dolor,  por noches con la angustia del exilio esperaba una mano tibia que ahora se aferra a mis dolencias, sana el cuerpo con caricias,  con amor el alma y quiero hacer en vos lo mismo, ser lo mismo. El pasado se fue, sos el ángel que me rescató del averno, hoy  nos miramos en espejo reflejando sueños, el horizonte llama a transitar sendas de amor y fantasías, la vida espera que vayamos por esa senda. Amor que rescata, reflejo en la mirada de anhelos y ansias en el mismo horizonte, llamado a transitar la misma senda, amor que sana, amor que da y se da y desaloja el averno, eso quiero de regalo, ni más ni menos, es tu desafío, cielito.
__Nuestras sombras con la luz del día, que bailan sensuales en el piso y se reflejan en el cielo, el destello de las sombras sin poder tocarlas, destella nuestra pasión como llamas ardientes en la nieve. Eres quien me conquistó con esos ojos café y esa risa profunda, me atrapaste en tu universo imaginario, me encanta tu voz maravillosa como bellos querubines, porque tu corazón me puede penetrar.
Tus movimientos tan candentes llenos de sensualidad como las olas del mar atormentado, tu sol que vive dentro de mis ojos sedientos que deseo saborear en  el arte del amor.
Tú tan seductor con la chispa angelical  que anhelo disfrutar de todos tus sentidos y transformando la pasión en la unión de nuestros cuerpos enamorados, y cuando suceda sé que ya nada será igual.
__Hoy me puse a pensar y pensé en el primer día que te tuve amor entre mis brazos, hablando a tu mirada, escuchando tu voz y cada segundo mordiendo tus labios, aún veo sonrojarse tus mejillas a mi lado al sentir en tu piel mis halagos, las formas de hacerte sonreír en mi regazo, o cómo me andan rozando tus manos, te veo eclipsando con el brillo de tus ojos a la luna llena y su cielo estrellado, porque veo cómo nacen los verbos más cálidos cuando te estoy besando y te beso y no me canso, porque quién se puede cansar de ese dulce tan grato, aprecio tu boca llamando al pecado y palpo tu cuerpo con todo descaro y veo que sos  lo que mi corazón al final andaba esperando, por eso te veo entre mis días y noches, como lo más bello que nunca nadie ha esbozado.
El amor es la esencia que llena mi alma  de pasión y deseo, vos tan bondadoso, en momentos tan eróticos  me haces el amor con la mirada, y me acaricias con sutiles palabras, y me abrazas en una historia sin fin.
En las noches nos acompaña el silencio y la luna como testigo de este amor, para desaparecer nuestras miradas entre las sombras de la noche, viajando entre fantasías en el extraordinario universo de nuestro amor, colmados de tiempos añorados que aún no han llegado.
Vos  siempre estás junto a mí aun cuando nadie te ve, en momentos me sonríes con una mágica adicción, que droga a mi alma enamorada.
Vos, mi alma gemela que me llenas de fantasías y de olvido, el rumbo es inseguro de tal manera que la vida nos separa, mi corazón tiene una herida que tu amor está sanando día a día.
__ Es tiempo de cumplir  los sueños. Somos almas entregadas al amor. Mírame a los ojos y  profundiza hasta mi  alma y en ella verás todo lo que mi  ser apasionado siente. Escribamos verbos con sabor a amor y hazme  un hogar en tus fantasías,  cógeme de la cintura y  busquemos la suavidad de  tus besos como si fueran pétalos de rosas o el más suave terciopelo. Tal vez la luna con su complicidad deje la noche oscura o las nubes ceniza oscura y  nos  inviten a ese juego de desnudeces, vivamos este instante  de amor y pasión. Enséñame un mañana contigo, un hoy y un después pero recuerda de enseñarme a soñar con los abiertos,   necesito tenerte en ellos, pero te pido que mires todas las noches las estrellas,  en ellas te dejo un verbo amar y un beso y la esperanza de seguir escribiendo mis sueños  entre tus brazos. Espero poder cumplir con mi regalo.
__Vos lo sos, no lo olvides ni me hagas esperar demasiado, porque deseo cumplir tu sueño, y el  de los nuestros, y tanto ellos como vos y yo, ya queremos lo mismo, pero por ahora solo importamos vos y yo, crear el nosotros.  Descarga el peso de la vida en mis manos, que te daré, parte de mi bolso, compartirlo todo por primera vez en mi medio siglo de vida, es más complejo que lograr que te atrevas a dejar de esquivarme, al fin.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

18 comentarios:

  1. Asiyah Muchas gracias Hermosa amiguita Eve Monica Marzetti🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Jorge Wow que belleza gracias por compartir algo tan hermoso mi bella amiga que descanses bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Liliana Seductora y ardiente para desvanecer tus sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Veronica Lorena Piccinino Sin palabras Eve. Hermoso... Un capítulo excelente.. Una historia bellísima

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Eve...Sin dudas que el amor es el mejor regalo, y como es mágico seguramente que lo envían los dioses y los magos...Bellísimo...

    ResponderEliminar
  6. Sol Urvino Mas romantico que nunca, ideal para este domingo lluvioso y lleno de recuerdos. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar