jueves, 12 de abril de 2018

"SUR". CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.




"SUR".

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE.



Banfield, martes 09 de agosto de 2016.

Previo…
Belén la sacó de sus pensamientos.


__ ¿No vas a contarme cómo estás con lo de Rubén Maler?
Analía intentó evitar que las lágrimas afloraran, no podía digerir la muerte de su padre y la de su amor de la vida juntas. No lograba procesar lo sucedido. Se dejó caer nuevamente sobre el sillón.
__Me pidieron que fuera a Madrid, a la lectura del testamento __resopló__. Parece que él intuía que algo iba a pasarle porque dejó instrucciones muy claras: no habrá lectura de su testamento o disposición de sus bienes hasta que Antonio y yo nos hagamos presentes.
__Somos caballeros, siempre lo fuimos, pero entre amarnos, el juego y más, escapaste por la tangente.
__ ¿Qué?
__ ¿Quién es Juan?
__!Pedro!
___
__No…
El caso. El padre de Analía.
__ ¿Soñaste con él?
__No. Algo tiene que ver con…
__ ¿Con?
__El saber, el Conocimiento del mundo… Con la Tabla Esmeralda, con   Alejandría.
“Podés querer el alba
cuando quieras
he conservado intacto
tu paisaje
podés querer el alba
cuando ames
venir a reclamarte
como eras
aunque ya no seas vos
aunque mi amor te espere
quemándose en tu azar
y tu sueño sea eso
y mucho más
esta noche otra noche
aquí estarás
y cuando gima el tiempo
giratorio
en esta paz ahora
dirás
quiero esta paz
ahora podés venir a reclamarte
penetrar en tu noche
de alegre angustia
reconocer tu tibio
corazón sin excusas
los cuadros
las paredes
saberte aquí
he conservado intacto
tu paisaje
pero no sé hasta dónde
está intacto sin vos
podés querer el alba
cuando quieras
venir a reclamarte
como eras
aunque el pasado sea
despiadado
y hostil
aunque contigo traigas
dolor y otros milagros
aunque seas otro rostro
de tu cielo hacia mí”.
Mario Benedetti - Poemas de otros (1973 - 1974).

Estudio Graziani y asociados.

__Guille, ¿no hay manera de acompañar a  Analía a la lectura del testamento? Tú mismo dices que no confía en el socio del padre, quizá nos necesite.
__No, Pedro, no.  Los chicos no pueden quedarse  sin nosotros, no.
__Pero…  Josecito puede estar con Dora, y mi hermano, a Fabián podríamos llevarlo __insistí.

__No, Pedro, no. Todos sabemos casi con seguridad que Camila está fingiendo, y si es así, y se enterara que dejas al nene, de repente se recuperará y podría complicarte la tenencia, no cielito, no podemos viajar.
__ ¿Y no puedes presentar ya  un pedido de tenencia por insania? ¿Acelerar el divorcio si no el juicio en base a ello? Seguramente preferirá ir al loquero que a la cárcel.
__No llegaría.

Guillermo se inclinó hacia delante en el sillón mirando a Pedro más allá de los ojos.
__Cielito, mira, en primer lugar, así lo que soñaste sea verdad que puede que lo sea, ya te he dicho si bien no me asiste derecho sobre la intimidad de ellos, no creo que Gutiérrez le haga daño a  Analía, es más,  yo creo que la ama,  que por algún motivo no puede estar con ella, pero que sus sentimientos no son neutrales.
Por otra parte, déjalos que viajen solos, te prometo que intentaré hablar con los psiquiatras, acelerar las pericias de Camila,  e ingresar una demanda de insania para que el nene firmemente quede con vos, pero necesito tiempo, si ellos nos necesitaran ya veremos, quizá pueda tener eso listo.
¿Qué te sucede que estás triste además de preocupado?
A veces, muchas me digo que me equivoqué sacándolos del sur.
__No, amor, no es el lugar, es más, para contactar a esta chica seguramente tenía que estar acá. Pienso…  en Camila, a veces me pregunto por qué las cosas tienen que ser así, pudo dar un divorcio de común acuerdo, acordar visitas al nene, y no ahora tener que optar entre el psiquiátrico o el penal, lo siento por ella, por el nene __murmuré entrecerrando los ojos.

__Pedro, Camila es mala, no quiero insultar ni echar basura pero abandonó a su hijo de año y algo, a mí me declaró la guerra al verme, fue a la presentación del libro ya para molestar, te disparó, me quiso envenenar, al fin gracias a que tenemos vida eterna o algo similar  saldrá ganando con una condena corta, o de lo contrario tendría perpetua, es así, no hay más vueltas, y no creo para nada que esté loca. Debe de estar sopesando cuánto le darían de cárcel o intentando manipular para que la envíen a domicilio, ni al penal ni al loquero bajo una buena fianza, no quiero verte mal por ella.
Suspiré.

__Supongo que tienes razón, igualmente me siento mal, me casé con ella y no lo vi venir, y el nene no sé si más adelante no la recordará __balbuceé.

__Si cuando sea mayor quiere verla, sabremos qué hacer, por ahora, no merece que te preocupes.
Te prometo acelerar ese trámite, si realmente Analía encuentra algo en ese testamento que tenga que ver con tu sueño, veremos cómo viajar.

Gaby se asomó en el momento, los dos elevamos la mirada.
__Pedro, perdón, llamaron del jardín del nene, al parecer necesitan que vayas, tiene fiebre y no quiere quedarse.
__ ¿Cómo? Es imposible, no puede enfermar.

___
__Lo siento doctor Beggio, el nene pareciera aburrirse de todo, de hecho ya sabe todo lo que intentamos enseñar, como si estuviera años por delante de sus compañeros _dijo la directora mientras Gaby se quedó con José, recordé que era posible, si es la reencarnación de mi abuelo, poco pueden enseñarle, y aun si no lo fuera, yo mismo pasé por lo mismo, lo que enseñaban en el colegio era un déjà vu.

__Puede ser, es un chico especial, en el sur le enseñaba en casa, quizá ya sepa lo que corresponde a su edad _ mentí o disfracé.

__Hay otro tema, ¿la mamá del nene murió? Tengo entendido que tiene la tenencia.
__Algo así, él cree que murió, nos abandonó cuando no había cumplido los dos años. ¿Lo dice por la fiebre?
__Lo digo por todo lo que puede acarrear si no tuvo el afecto materno, doctor. El tiempo que tuvo una mamá presente, ¿ella era cariñosa, presente para él?

Descendí la mirada intentando recordar si alguna vez Camila había querido a su hijo, lo cierto es que no quería ni siquiera tenerlo. Al fin decidí enfrentar a la mujer con la verdad, igualmente José es un ser especial, no pasaría por lo que otros chicos huérfanos, pero se me cruzó Fabián que ni siquiera había sido amamantado por Ana.

__No. No tuvo buen embarazo, apenas lo amamantó, no fue una madre amorosa, si a eso se refiere, de lo contrario, no lo hubiera abandonado, ¿no cree?
__En ese caso, le diría que consulte a un Beachedor, un especialista en biografía humana, en conductas, su hijo es un carenciado emocional, se le negó el afecto materno, no solo la leche, el abrazo, la caricia, la mirada, la figura, el cuerpo, y se puede estar defendiendo con enfermedades.
__Disculpe, señora, mi hijo es un bebé, la mamá murió a poco de él nacer __intervino Guillermo __.Nuestros hijos no han tenido mamá presente, pero nos tienen a nosotros, a las abuelas, a tíos, a mucha gente, están rodeados de amor, son nenes felices, la fiebre de José creo tiene que ver con que quiere estar en casa y no acá.

__Puede ser, doctor, pero no descartaría de plano a la consulta que les digo.
Miren, el ser humano tiene el todo en el útero, es uno con la mamá, tiene el confort y el abrigo  que necesita, y es lo que pretende mantener al nacer, nace completamente sano emocionalmente, y totalmente capacitado para amar, pero la experiencia del parto, es cruel desde la vivencia del niño, el corte del cordón umbilical, el parto mismo en las condiciones actuales son todas experiencias traumáticas, y si no encuentra a la mamá amorosa y disponible como pretende que sea, como cuando era uno con ella, me temo que se convierte en un carenciado emocional, que verá el mundo como hostil, se preparará para defenderse,  ya sea siendo un guerrero que intenta atacar antes que llegue la agresión, o que intenta llamar la atención, o un nene víctima sumiso, que desea ganar constantemente la aprobación de la mamá, cosa que no conseguirá, hasta el peor de los casos, que es la negación del sentir, el rodearse de corazas, la negación del propio cuerpo, en ese caso, es muy difícil que alguien acceda a él, y se rodea de juguetes, cosas electrónicas, tecnología, manteniendo distancia emocional, son mecanismos de defensa para lo mismo, la falta de disponibilidad del cuerpo de la mamá, me refiero a la leche, a las miradas de amor, al contacto piel a piel, a sentir el olor, el gusto, todo lo que capta el niño con los cinco sentidos desde nacer, es complejo el tema __ concluyó la mujer con expresión preocupada.

__Le agradezco lo que nos dice, nuestros hijos no han tenido mamá, han recibido todo desde nosotros, iremos donde dice, intentaremos saber manejar la falta irremediable de las mamás.
__Quizás ustedes hagan lo que ellas, les den lo que necesiten y sean nenes felices, igualmente les daré  datos para que consulten, en verdad lo de su hijo doctor Beggio, creo que pasa más porque se aburre, es como si supiera mucho más de lo que podemos decirle.
Quizá lo correcto sea que demore el inicio del jardín a los cinco años, o que vaya al jardín de cinco, pero igualmente por la edad no podría luego ir al colegio primario. Por ahora le diría que es mejor que lo lleve a casa, plantearé el tema en un departamento psicopedagógico, tal vez lo correcto sea que inicie directamente el colegio a un año menor, y que venga solamente a tareas de sociabilización, deportes, campamentos, esas cosas, pero por ahora llévelo a casa, al médico, y nos mantendremos en contacto.

Para cuando salimos de la escuela, el nene estaba riendo sin  temperatura elevada, solo dijo que se aburre, que quiere estar en casa, que extraña el sur, el mar, navegar,  y creo que sé por dónde va la cosa, es el don, el alma mundi, extraña el contacto con la naturaleza.

__ ¿Y,  Matías? __interrogué sabiendo la respuesta.

__No le encuentro nada, Pedro, además la temperatura es normal.
Está feliz jugando con Fabián y tu cuñada, creo que sabes lo que sucede.
__Lo imaginé porque yo era igual, creo que es hora de ponernos en marcha con la compra de una casa cerca del río, y de sacarlo a pasear aun con frío, necesita contactar con la naturaleza.
__En cuanto a lo otro, a lo de Camila y Ana, es así en casos comunes, pero no creo que en ellos, ellos están siendo uno con ustedes, no con las mamás, ustedes son para ellos la nutrición materna, igualmente si quieren, puedo acompañarlos a ese sitio, veremos.
__Gracias, ¿encontraste donde vivir?
__Alquilé por ahora un departamento, sí, envié a pedir mis cosas y puse en venta la casa de Ushuaia, al vender compraré. Por el hostal, no te alarmes, está en buenas manos.
__Lo sé.
__Estoy instalando un consultorio y buscando un hospital, me entusiasma el trabajo que puedo hacer acá _dijo contento.

__ ¿Te quedas a almorzar? _ofreció Guille.

__No. El nene está bien, déjalo dormir y jugar, otro día, quedé en ver unos sitios de trabajo. Me llaman cualquier cosa, a la hora que sea.
__Gracias Matías.
__

Mientras Guille fue con los chicos, me puse a buscar y rebuscar entre las cajas lo que necesitaba con urgencia, cuando se durmieron regresó.

__ ¿Qué se supone que es este lío, Pedro?
__Los planos, los encontré, sabía que estaban por acá.
_ ¿Planos?
__De la casa del sur, amor, necesitamos apurar eso, ¿crees que entre los clientes del estudio hay algún ingeniero, arquitectos?
__Seguramente, los buscaremos, pero antes tenemos que elegir el terreno, pero si tienes los planos ya es un montón. Le diré a Marcos que dé con la gente que nos ayude.
__Creo que sí, que con esto en manos con suerte en el verano, podríamos estar mudándonos. Y no enviaré al nene al jardín, es una decisión, no tiene sentido. No puedo explicarle a nadie esto, pero no querrá estar, y no tiene que ver con lo de la madre. Lo lógico será pelear para que lo dejen ingresar antes a la escuela primaria, y que por ahora solo vaya a horas recreativas.
Guille, mi abuelo, y mi padre, no fueron al colegio, fueron autodidactas, y yo fui a regañadientes, si logro que el nene vaya, no será ahora precisamente, ahora necesita oler plantas, respirar contra la corteza de un árbol, navegar, es un tema el don, no puedo hablarlo con nadie, pero al menos sé lo que mi niño necesita porque está sintiendo lo que yo a su edad.
Además es el alma de mi abuelo, él hizo que despertaras, cuando Camila te envenenó. Dora lo vio, entró, te tocó, te miró y despertaste, es él.
Suspiré.

__ ¿Y ahora qué sucede?
__Nada, pensaba, ante una fiebre fantasma salimos corriendo cuando quizás ellos tengan vida eterna, mientras el nene intoxicado con el plomo se muere en ese hospital, y si no muere, vaya Dios a saber cuánto pase en coma.
Me pondré a trabajar en la web, necesito encontrar a la maldita empresa fabricante de esa porquería que envenena chicos.
Me siento un inútil.
__No digas eso, el nene ya estaba mal, pero salvaste a los hermanitos al sacar esos juguetes de la casa, aunque sí, entiendo y lo siento, por él y por los padres, ese papá como muchos, a lo mejor se sacan la comida de la boca para hacerle un regalo a los hijos y termina dándole algo que los mata, ese hombre corre con la peor parte, no puedo ni imaginar el dolor que debe de estar sintiendo.
Mañana mismo buscaremos arquitecto, el viernes iremos a  que Josecito vea parque, al río, a buscar terreno, supongo que Analía debe de viajar en estos días,  mañana deberemos ir al entierro del padre, creo que debe de viajar en el fin de semana.
__Qué raro son esas dos muertes, pero en cualquier caso, creo con el sueño saber, aunque no imagino cómo en este siglo, que esos dos hombres sabían algo relacionado con lo que imaginas, con Hipatía, con La Tabla. Tampoco imagino de ser así cómo llegaremos a saber el secreto que se llevaron a la tumba.

Me quedé en  el escritorio ordenando las cajas y los planos, Guille al rato salió.
__
__Amor, ¿los chicos y mi hermano? ¿Qué haces?
__Agustín pasó mientras te estabas duchando, se llevó a los chicos, y yo estoy cocinando.
__ ¿Cocinando?
__Hoy cocino para vos. Tu hermano fue a lo de Dora, no sé si regresarán.
Amor, hoy voy a cocinar para vos. Acomodaré la mesa debajo de la pérgola donde florece la bignonia rosa, esa que tanto te gusta.
Le pondré un mantel lila y la vestiré con flores robadas a mi jardín.
¿Que por qué las arranco? Porque quiero que las más bonitas empalidezcan por tu encanto.  Vos serás el príncipe y las flores tus  lacayos. Pondré el candelabro de bronce que encontramos en la feria de ese pueblito cercano al tuyo en el sur. Solo me quedan velas blancas, (sé que te gustan rojas o rosadas, pero me olvidé de comprarlas) de esas que tienen las curvas sinuosas y aradas. Las prenderé cuando llegues, no, un ratito antes para sorprender tu mirada y cuando me des un beso, correré tu silla y te sentarás grácil, brindarán nuestras copas mientras mis ojos empiezan a enamorarte. Serviré la mesa con el amor de mis manos, trayendo de la cocina los aromas del campo.
__ ¿Qué preparaste, amor? __ Salieron dulces las palabras de tus labios. Cierra los ojos y prueba los sabores, hoy he cocinado lo que aprendí de mi madre, tú me dirás los aromas que
se despliegan al aire, y por cada vez que aciertes te besaré en la frente. Luego,
con la última copa de vino y los dos platos vacíos, me dirás:  "Te amo" dejando el amor servido y te llevaré a la cama, te quitaré  la ropa y empezará otra cena, esta vez comerán tus labios y comerán los míos.
Los olores de mi cocina llenan de nostalgia mi mesa, recordando las comidas que hacía mi madre casi como un culto de sus manos.
Los olores de mi cocina la recuerdan casi a diario porque de ella he aprendido los secretos culinarios que fue acumulando desde sus escasos seis años, cuando por primera vez y arriba de un banco, cocinó para sus dos hermanos.
Los olores de mi cocina tienen ese aroma del ajo que en los tucos y las salsas se esparcen por todos lados.
Los olores de mi cocina hacen llorar a mis ojos y no es por la cebolla, es porque aquí a mi madre evoco, para que me ayude con las especias, así no me equivoco, y de paso hablo con ella un rato para que me seque los ojos.
Los olores de mi cocina son olores de mi esencia.
Vamos, abre el vino blanco para antes de comer, y sirve, y el cabernet para la pasta.
Eso lo aprendí de Juan ya que quieres saber, y que no te enoje, así como Matías te amaba a vos, yo supe que deseaba a los hombres por Juan, pese a que jamás pensé que tendría una relación amorosa con un hombre.
Pero, jamás.

Empezamos a almorzar, entre roces, miradas y arrumacos, supe la historia de Juan Arismendi, si bien los celos quisieron ganar alguna pulseada intenté desalojarlos.

__Un profundo respeto y amor sintió por mí, el mismo que le guardo como amigo, pero me casé con Ana, se enojó, no me jugué por él, no salí del closet por él, era muy pero muy reprimido, casi llegué a pensar que estaba equivocado, o eso quise pensar cuando esperábamos a Fabián, hasta que te vi, y entonces ya olvidé reparos, prejuicios y peros, te amaba, eras hombre, no era más posible la farsa ni para conmigo ni para el afuera.
__Te creo, a mí no me atrajo nunca Matías, a decir verdad creí amar a Camila, hasta verte, no supe que podría amar a un hombre, sabía que te había amado a ti en cada vida pero no por ser gay sino porque las vidas que recuerdo, son contigo y siempre éramos hombres los dos, pero seguramente en alguna alguno haya sido mujer, es el alma que nos une y no tiene género, no sé si a eso…  al reencuentro vida tras vida de almas si nacen en pares se les llame ser gais, solo sé que te amo, que te vengo amando desde 1919  y que desde entonces siempre naciste como hombre, pero me atrajo más ella que Matías. Es complejo el tema creo, no es tan simple como decir que somos gais, quizá lo sea para el que solo ve una vida, un momento, no para nosotros, particularmente solo sé que te amo  y te he amado siempre a ti.
__Por cierto, que esta intimidad de estar comiendo solos, de tener la casa para nosotros, me recuerda las noches de charlas, café y tabaco en el sur. Dudaste a pesar de que me estabas esperando.
__No, temía creo, a volver a perderte, por ello escapaba de amarte con el ser, no había vencido al mal, no tenías vida eterna, creo que eso me frenaba, no que no supiera que eras tú, sino el volver a ser vulnerable y que él te atacara, de hecho lo hizo.
__ ¿Bailamos y dejamos el postre para luego?
__No bailas.
__Con vos, sí. Con vos todo. Siente mi caricia que te invade dentro de tu habitación solitaria acariciando tu piel que despierta bajo el erótico influjo de mis dedos.
Me lees  en la mirada como degustando cada línea, cada frase, aun no dicha, pausadamente
dejándote llevar en lo profundo  por sensaciones que serán mías hoy.
Te beso con esa palabra justa que estimula tus sentidos con lujuria, en percepciones que agrestes viajan hacia esa parte donde nace tu gemido. Y lentamente tu voz tiene el ritmo
que las ansias le dan a mis anhelos, matizados en suspiros  que te besan y en verbos que te penetran encendido.
Bajo la tenue luz descifras esos verbos… amar… besar…  que avivan el fuego en tus cenizas ardiendo a través de tus sentidos en instantes de lujurias ardorosas. Y no regresarán los nuestros hoy, nos dejarán solos, te amaré todo el día y la noche.
Las horas de la madrugada lentamente llegan y  ya no sos vos... son tus anhelos  que se funden a la esencia del lienzo de la piel. Como ese deseo que late en tu corazón, como esa realidad que vibra en tu cuerpo, como esa caricia que te invade...  y te hace suya
para fluir impulsiva dentro de tu habitación solitaria.
__Quizá sea la lluvia, con su canto de nostalgia, que trae viejos fantasmas y los estrella contra el tejado. Quizá  sea ese sordo silencio de paredes agrietadas, quizás el espejo desconcertado que se mira en mi rostro o aquella eterna calle de tierra que camina en mi memoria y solitaria, me lleva de la mano hacia esa puerta sin número,  sin bisagras, ya caduca y golpea la madera del dolor ignorando las agujas del reloj, que me gritan entre la llovizna que persiste  y que has muerto, que te encuentro y no estás, que eres olvido, una quimera, rastros de un sueño que se perdió y una caricia que quedó guardada con los latidos de mi desolado corazón. Quizá sea la lluvia… quizás, así pasó durante tantas veces, en tantos sitios, y tanto fue el dolor más inmenso, el que me detuvo en el sur.
__Ya pasó, ya nunca más, cielito.
__Es personal: tu olor, tu nombre, aquellos dedos que caminaron mi piel, es propiedad privada: tus recuerdos, tu piel, tus labios en mi inventario siguen tus cabellos en mi sien, tu silencio y su eco, en mi corazón mi amor por ti, en mi boca tu nombre, en mi memoria, todo tú. Es individual: somos amantes, respetuosos del andar libre del otro, andamos así sin calza nuestros cuerpos, caminos propios que no habrá de andar otro, devoramos nuestros labios, saciando esa sed de ti, de mí, de ambos, de nosotros dos. En el sur tus prosas se posaron en mis oídos, mi alfabeto voló donde tus emociones perviven haciendo esquina con la fe.
Es público: nuestros cuerpos secuestrados por el placer que nos provocamos desde hoy y hasta hace más de eones, bailemos un vals, bebamos champagne, sigamos fundidos, sin pausa, ni prisa; encendiendo cenizas, ardiendo en las brasas que enciende tu abrazo, que provoca tu beso, deslicemos nuestra historia  por los muros del tiempo, palabras y letras ahogadas por nuestros besos.
__Me toca...  seducir tu cuerpo desnudo y tu tibia humedad, el beso  robado y la caricia suave,  el olor de tu cabello y el roce de tu  pecho   y el delicado tacto  de tu sexo frente al mío, tu vertiginosa pasión  y el estallido de tu gemido, el rubor de tu piel blanca y el temblor de mis piernas y mis labios, el deseo tan ardiente... el delirio que desobedece, el roce, sí el roce de la piel desnuda, un silencio sin ataduras. Me toca hacer nido en tu  pelvis y en tus nalgas y beber de tu fuente los ecos y suspiros, los... los gemidos, los te quiero, entrelazando las manos y las miradas y las desfundadas ansias de saberte tan mío  y no ajeno...  desterrando la pasión que me consume por dentro alejando mil demonios que rodean mi paz... mi lecho siendo yo tormenta y vos fuego. Me toca ser también piel desnuda, simetría de tu pasión, ese eje donde convergen el sí y el no, oponentes que dibujan dos alientos en la sed de un mágico beso, sí, me toca,  me provoca el talle del deseo ese que despierta con la aurora, ese que se ciñe a tu cintura, sí ese, que destella cuando sueltas tus miedos y respiro tu delicada figura.
__Atravesé la brecha esa que une el cielo con la tierra,  y aproveché esos pocos instantes que el infinito suele abrirse para mí. La traspasé con furia y con gran fuerza,  porque creo se me ha encomendado  la tarea de representar a los hombres,  para defender su justa causa  delante de la divinidad. Mi piel sentía los cambios  cuando iba ascendiendo en ese viaje,  y el cielo me enviaba  de su lluvia como dardos  que se incrustaban en mi piel mientras iba penetrando en sus capas. Pero yo ya estaba decidido a lograrlo,  y a que llegara mi petición  delante del trono de mi amo,  lanzando los zarpazos necesarios  para quitar esos obstáculos  que me estorbaban,  impidiéndome llegar a mi destino,  y que aun así logré alcanzar.
Tengo deseos de identificarme y  tengo ganas de agradecer al nuevo  día que disfrutaremos hoy, aunque él esté mal, agradecer todos los esfuerzos  de mi ser, sentir de que hoy soy capaz de amar y sentir toda la inmensidad  de tu vida.
Agradecer por esta nueva salida del sol, en el que hoy me hace muy feliz sentir un nuevo día, para poder tener la dicha de empezar con toda la fuerza que  sale dentro de mi corazón, mi vida está latente cuando veo tu ilusión y tú estás entusiasmado hacia mí.
__Espera, no des todo por perdido, no saltes al vacío donde solo reina la rutina. Atrévete, vivamos como si no hubiera un mañana  aunque sea eterno, bebámonos la vida con pasión y prisa, olvidémonos de todo viviendo cada día como si fuera  el último segundo del mundo.
Quizás ocurran milagros, de hecho crees en Jesús, yo no sé si lo conozco, tampoco a los hombres, solo a vos, quizás ese nene se sane y no muera.
__Dicen de Dios que luego de un gran dolor y humillación que debió pasar nuestro señor Jesús de Nazaret por toda la población que nunca creyó en él, la tarde llegó a su clímax y la lluvia empezó a caer cuando emitió las siguientes palabras que fueron el inicio de su último adiós: “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu", y así dejo existir nuestro Salvador que vino a este mundo a cumplir con su misión. Al cielo se elevaron las plegarias durante varios días y no se dejaron escuchar en la ciudad y en aquel lugar del Gólgota en donde Jesús finalmente murió. Un hombre José de Arimatea que por fuentes según la historia hace poco descubierta, era tío de Jesús e hizo las gestiones para recibir su cuerpo y colocarlo en la gruta, en aquella caverna destino de su última morada. Y así sucedió ese día mucha tristeza, pena y dolor los discípulos no estuvieron presentes pues escondidos y muy temerosos estaban que se escondieron en una covacha para no ser apresados. Solo María su madre, María Magdalena, José de Arimatea y un par de personas más estuvieron ese día, y cerrando aquella caverna con una piedra inmensa de un gran tonelaje yacía el cuerpo de Jesús sobre aquel lugar que luego sería santo. Y tal como estaba predicho al tercer día resucitó entre los muertos, dejando las blancas túnicas que envolvían su cuerpo que aún conservaba las heridas de la crucifixión en sus manos y pies. La visita se realizó como era de costumbre pero al ver que la roca estaba a un lado y no encontrar el cuerpo de Jesús un gran temor y sorpresa les recorrió el cuerpo, cuando un ángel se les apareció a los presentes y les dijo lo siguiente: ¿Qué hacen en este lugar, por qué buscan de entre los muertos al que ahora ya no lo está? , porque dicho y estaba escrito que al tercer día resucitaría y parado frente a María su madre y sus discípulos está el hijo del hombre que vino a despedirse para elevarse y estar en los cielos a la diestra de su Padre el Creador al que todos conocemos como Dios. Por tres días estuviste en la oscuridad absoluta y propusiste con tu propia luz bendita el dispersar la noche y darle un brillo natural y celestial que tú solo podías propiciar. Y así en ese lugar frente a tus discípulos les hablaste y les dijiste: ¡Ha llegado el momento de partir, ha llegado el momento de estar ya con mi Padre! Como así estaba dispuesto antes de mi nacimiento, volveré nuevamente el día y la hora nunca lo sabrán y no olviden estas palabras: yo soy la luz dentro de la oscuridad, yo soy la luz que brillará por toda la eternidad, porque soy la vida. Ojalá ese nene viva, ojalá pudiera transmitir la vida a más gente. A veces no sé si lo que tengo es opuesto a ese Jesús, o si es parte de lo mismo, pero yo no he de usarlo para hacer el mal, eso jamás.

__Te amo más por eso. Te amo a morir amándote hasta alcanzar el éxtasis de tu amor. Amo  tu piel en mi piel. Te amo amor, soy tu prisionero. Te amo sin egoísmos, te amo con el corazón. Te amo en cada beso que se me escapa como ave de la jaula de mi alma. Te amo amor mío como nunca imaginé. Te amo con un amor tan profundo y gritado con el corazón. Te amo.
Amo tu sonrisa.
Te Amo y como una cadena de rosas pintadas llevo tu nombre grabado en mi piel. Te amo en mis sueños, en mi cama pegado a mi cuerpo como mi fiel amante y eterno compañero, en días
lluviosos, en días soleados, en mis noches oscuras. Te amo con pasión, en mis sueños, en mis alegrías, en mis risas y llantos…  te amo cielito.
__Te amaré toda la vida, aunque sea eterna y no sepa bien lo que significa cada segundo del día. Te amaré como a nadie, sentirás mi amor en el aire. Te amaré con mucha ternura  con el amor que del alma nace. Cuando vivas todo mi amor, ya no querrás  alejarte nunca  más de mí. Te amaré toda la vida, como ese tesoro afable, que dio luz a mis días, y seré dichoso al amarte. Te amaré de mil modos, de mil maneras diferentes, que solo pensarás mi nombre, donde quiera que te encuentres.
Entre tus latidos y los míos forman un acorde de suaves notas. Melodía delicada, que acaricia nuestros oídos, que endulza nuestras bocas. Entre tus miradas y las mías hay un campo de girasoles y rosas. Florecen con la luz que irradia tu sonrisa. Crecen con nuestra ternura impetuosa. Entre mis manos y las tuyas... hay un lazo que se vuelve irrompible. El universo mismo, cabe en cada una. Somos nuestros, de manera imprescindible.
Entre tus labios y mis labios no hay secretos. No hay mentiras. Tus palabras son mi himno, mi canto. Mi voz, la calma que llegó a tu vida. Entre mi cuerpo,  entre tu cuerpo, un amor inmenso, habita y vive. Hay dos almas que se reconocen y dos seres, que se complementan y existen. No necesito de lunas, ni de noches turbias para enamorarme. Ni de oscuridades ni te amos fingidos, ni promesas rotas, para así entregarme... Ni de ambigüedades. Si es nuestro ese cielo donde tú me clavas el rostro en mi  pecho. Y no hay más verdades  que tu boca fresca besando mi cuello  ahí, solo entonces  somos inmortales.
En la partitura el amor para recordar somos la alegría vivida con emoción, la seducción de la serenata del corazón, y se acentúa la fogosidad de la prosa, de amor exultada como prueba del candor de la ternura de una verdad llamada felicidad,  para ofrecer con deseo el beso que da sentido al placer de la pasión cada amanecer como cortejo.
A cada momento demostrado  el amor sin secretos para alcanzar la eternidad de este noble sentimiento.
__Te dejaste besar  y me enloqueces, no te resististe y todo se volvió amor. Sentiste mi corazón lentamente, yo quiero amor. Encendido por tus  besos, mis sentidos dibujan tu cuerpo seductor. Estaremos todos los tiempos… juntos, llego de noche, te veo dormir y  me siento feliz.
Como vos no hay nada igual, te doy todo de mí, toda mi vida. En la madrugada te deseo, en la cama mis manos te acarician todo tu cuerpo. Amor dulce lleno de pasión, ternura de amor. Tengo hambre de tu amor  sobre mi cuerpo. Te amo mucho y te extraño más.
Quien me enamora no es  tu pecado ni tu santidad, es un encuentro tanto de lícito  como ilícito, de sequías e inundaciones, espectros en ardores implícitos, sensaciones ocultas y declaradas.
Es el abismo abierto bajo estos pies, y la red de su cuerpo que no me deja caer, es la tormenta que arrasa desde lejos, y el arco iris de tu mirar sincero. Quien me enamora... me hace sentir estremecer el cuerpo y alma, me hace erizar la piel  y el pensamiento... me complementa los deseos, y a su vez me mata de ganas,  me depreda y me preserva, me somete y se somete... me recibe y se entrega, me otorga y me quita su alma. Es el eco del gemido perverso, la lágrima bajo la venda, la excitación y el estallido, de los fluidos y su boca sedienta,  esa boca
de cascada nívea en mis papilas hambrientas... Quien amo es todos sus él en todos mis yo, es mi cuerpo en sus manos, mi corazón en su corazón, es  la vida misma con todos sus vaivenes
a merced de nuestros besos al servicio de nuestro amor.
Es por esto que te invité a estar a solas, a comer juntos, se dio como en el sur porque también quería bailar con vos, quiero estar en mesa para dos y procuraré no prender la luz tampoco en la cena,  será buen pretexto para mirar tus ojos  a la luz de las velas, pues también me interesa  no perder de vista tus lindos labios porque deseo tomarlos,  como se me antoja tomar un rico vino rojo,  de golpe saborearlos, y cuando esté con vos, preguntaré si no te molesta  que todo lo tome sin cubiertos porque así te deseo tomar, con mis manos,  y cuando me lleve a mi boca el último bocado  te diré si quieres algo más o lo discutimos mientras bailamos, sería el momento apropiado para aspirar tu dulce perfume mientras me imagino que la noche se torna más oscura y las estrellas del cielo se ponen rojas como tus mejillas al estar cerca de las mías, y sentir cómo mis manos se deslizan lentamente sobre tu cuerpo porque sabes que hoy en nuestra vida, viviremos... el mejor de nuestros momentos.

“Me besó sin pedir permiso y a mí  me pareció la gloria. Le devolví el beso con hambre atrasada. Me robó inesperadamente un mágico beso. Le respondí con la misma intensidad con la que me besó. Me sorprendió la manera en la que se acercó a mí. Lo miré fijamente, sin dudarlo me besó. Deseaba un beso de sus suaves labios. Hasta que por fin hicieron fricción.
Se llevó lo que guardaba para él. Mi secreto de amor eterno descubrió”.

__ No más, no lo soporto. Te necesito aquí, conmigo, tómame sin decir nada y déjame amarte por esta noche,  no sé si existan otras cosas pero déjame ser sigiloso amante que bebe de tu cuerpo hasta saciarme en él, sí, mírame estoy a tus pies, ámame como nunca y olvídate de todos tus errores.
 Vive mi infierno, juega con mis demonios, dómalos a tu antojo, hoy dejo que hagas lo que se te dé la gana, este cuerpo no es mío, es tuyo. Aquí y ahora.
A milímetros de ti quiero perderme en tus ojos, en las líneas de tus labios  y oír melodías susurradas con tu voz en un viaje eterno. En el columpio del corazón  tic tac late como loco  haciéndome volar  abrazado a tu cuerpo. Solo contigo encontré  la calma en ti.
En cada silencio de la noche apareces en mis sueños mi ángel , y desde entonces sueño con tener tus deidades, busco tus labios,  los míos están sedientos por besarlos, suspiro por ti y tus ojos se me clavan como puñales al corazón, te entregas en cuerpo y alma, tu piel excita mi alma, llamarada fuego que tiene mi cuerpo, deseo de poseerte en cada momento, nuestras alas gozan el cielo, nos fundimos y entrelazamos nuestros cuerpos, arden como infierno nuestras almas, y cada susurro es una caricia que se alarga, lléname con tus pecados de amor, llévame al éxtasis del corazón, fundamos nuestras caricias, besos, cuerpos, piel a piel, de punta a punta, abrázame y déjame sentir mil emociones a gritos a placer que se extiende en cada madrugada por tenerte a ti, mil maravillas es sentirte tan dentro de mí, pero solo en sueños eres para mí, te amo Guille.

__Qué boca para ser mordida entre mis dientes y labios,  tu piel entre mis dedos  para memorizar cada pliegue a besos. Cada lunar de tu cuerpo será  un rincón donde besar. Tentación de los infiernos  cuando te contemplo. Sos perfecto para mis deseos más oscuros  donde la pasión y la lujuria  eclosionan entre suspiros,  cierra tus ojos y ahí estaré. En la esencia la razón del sentimiento.
¡Te amo! Me gusta decirte: ¡te amo! Y este querer se levanta como águila hacia el cielo, con tu amor de luz y esperanza. Se derrumban los muros del ayer y ahora saludo erguido y orgulloso a la felicidad,  encontrando en tu cuerpo esa verdad que me hace vivir. Me fascina expresarte este amor que se compara con la inmensidad del mar y me encanta estar preso en vos
Porque en vos descubro la libertad y  los cardos que una vez  hacían sangrar al corazón han sido anegados por tu cariño.
__Aquí están mis besos para ti, porque pertenecen a mi vida  y a mi corazón. Porque mis besos aclaman  la dulzura de tu ardiente excitación.
Ven,  saborea estos besos  con ternura y con pasión. Quedarán exquisitos de en un encuentro con tu amor. Demos otro encuentro a estos besos, tan deseosos de lujuria y perversión.
Has llegado a mi vida, ángel de amor errante, yo te desconocía y ahora me cuidas, no me imaginaba encontrarte un día, estaba desesperado porque me habían hecho daño, ahora te sueño, te pienso y eres mi alegría, estaba roto y en agonía. Eres ese ángel que llegó a salvarme, eres mi amante eterno, porque te quiero,  el que me entrega  todo su amor a diario.
Años han pasado y ahora estás aquí amándome. Sintiendo mi piel, mis besos de miel, deseo siempre que te quedes en mi vida para siempre pues yo te adoro.
Me estremezco al sentirme tan tuyo, has causado maravillas en mi piel, excitante es estar contigo, bello amor ángel amante, sedúceme entre sábanas, en cada noche, en las madrugadas,  en el silencio de la noche  que tomamos los dos de placer al hacer el amor, yo siempre esperaré por ti mi amor. Mi espera es eterna cuando mis brazos te esperan y desesperan por sentir mi corazón latir, extiendo los brazos y te beso con delicada vehemencia, ternura y pasión.
Ángel amante oye mi palpitación, mi temblar al oír tu voz, abrázame, llévame al cielo para juntos volar, dame tu mano vamos a volar.
Quiero sueños,  quiero brindar por compartir mi vida, por conquistar mi amor, llévame por favor, despliega tus alas y enséñame lo más hermoso que es el amor.
Llévame al paraíso donde vives tú, cuéntame tus alegrías y tus fracasos que  yo siempre estaré ahí, quiero compartir mi vida, mi corazón y mi alma por una eternidad.
Al amor hay que hacerlo de todas las formas concebibles.
Esa intimidad de pensamientos, de dos corazones que al unísono se entrelazan, para latir al mismo tiempo, como a través de una carta diaria.
Un romance por escrito que ha nacido fortuito. No sabes las emociones que me causas, tan solo al leerte, al escucharte, mi corazón apasionado te reclama.
Saber que estoy en ti,  es mi esperanza de vida y mi agonía al mismo tiempo por no tenerte,
me haces el amor en palabras  a través de la distancia.
Eres mi fantasía y mi orgasmo se realiza tan solo al desearte un buen día.
Extasiado quedo de ti, de tu amor, añorando tus manos que me escriban la piel todos los días. Pero no quiero luchar contra el destino. Te quiero  sin prisa porque si te apresuras puedes caerte. Te quiero sin futuro porque si lo planeas no sale tal como lo quieres.
Te quiero sin promesas  porque son fáciles de romper. Te quiero sin cadenas porque desearías liberarte algún día de mí. No soy ni eres mi esclavo, nos elegimos en el día y renovamos el pacto cada hora de cada día hasta esa desconocida eternidad.
Te quiero mío, socio, amigo, amante, solo por hoy comprometidos renovando día a día el contrato de ser uno más uno más que dos, con la felicidad que tú quieras darme, lo que tú elijas regalarme y eso es el amor, libertad, confianza, un movimiento circular donde es eterno y mientras se cursa ese instante eterno se reelige sin condiciones.
Y eso es amor. Amor sin condición.
__Deja que mi cuerpo hable, te demostraré lo que te amo, cómo renuevo la promesa.
Te voy a estrenar y te voy a entregar miles de caricias, dile a tu bella boca que calle, solamente déjate llevar. Recibe mis dulces besos, quiero darte y recibir solo de esos que perturban mi mente. La noche apenas inicia y serás mi príncipe, nos dejaron solos para esto, para renovar nuestro acto de fe. Te miro y sos tan bello, precioso, prepárate, recibe mi primera caricia despojada de egoísmo.
Dame tu boca ansiosa de besos interminables. Goza mi amor, no hables. Serás feliz, serás dichoso. Voy a estrenarte todo sin apuro sin dejar espacio por besar, que no exista rincón sin explorar, te amo, lo juro. Fueron mis sueños  y mis sueños locos de amor  los que me mantuvieron volando, y esta vez no fuiste solo un préstamo de una vida corta.
Las mariposas fueron mías,  siempre mías,  pero no solo mías,  y ellas ya aprendieron  a desprenderse de ese lugar  donde el frío parecía entumecer sus alas  y aquel aleteo que pudo ser sublime, en un hermoso viaje contigo hoy es continuo y es eterno mientras caminamos de la mano, la misma senda.
__Te miro, suspiro... y justo nace en ese instante  este impulso grande de querer amarte y así poderte devolver todo lo hermoso y bello que tú me haces sentir. Tú eres mi ángel lleno de luz
de cálida piel y una mirada bondadosa, eres el sueño más bello del cual no deseo despertar.
Es tu mágica mirada la que me deja entrar a tu alma llena de ternura, me lleno de tu alegría, la que hace feliz mi corazón en mis momentos de soledad.
Eres el ángel  más hermoso de figura impecable y celestial, tú eres mi deseo sagrado y eterno, me entregaré al deleite de mis raíces.
Ven dame tus brazos,  deseo volar a tu lado en este sueño imaginario toda la eternidad, muéstrame el lugar en el cual ocultas  aquella pócima que deseo saborear.
Eres mi prohibida tentación de extraordinaria sensualidad y deseo, eres la fuente de la pasión que muestra su inocencia y su bondad, tú eres el ángel de la luz. Bondadosa es tu mirada con la cual tú me observas, porque por ella has entrado en lo más profundo de mi alma y fue ahí donde simbolizaste tu maravillosa presencia que me hace vibrar.
Suaves son tus manos con las que me acaricias, porque ellas me hacen sentir en el mismo paraíso y hoy vivo en el edén sin la exigencia de no estar vivo.
Afortunado por sentir el roce de tus labios carnosos, porque en ellos rebelaste la dulzura de la pasión y el néctar del deseo que aun siendo prohibido, me haces que por ellos me pierda en las llamas del delirio.
Majestuoso es tu cuerpo que he recorrido cada milímetro de tu ser, que es como verde valle, porque gracias a él, en este momento estoy caminando junto a ti.
Mágica es tu sonrisa que emana de tu rostro, porque eres con la que me desquicio aun cuando estamos separados.
Pero ahora doy gracias a Dios de haberte puesto en mi camino, en el momento e instante en el cual yo me encontraba y bendito sea porque hizo que te enamoraras  de mí.
Gracias por la felicidad que me has brindado, porque tú sabías cuánta falta me hacía el amor del cual ahora disfruto, bendecido seas mi señor.
En tus brazos me podría pasar un millón de años, en tus besos el resto de mi vida.
Con tus besos tocaría el cielo y en tus ojos se reflejaría mi amor por ti. Un cielo de ternura son tus encantos que me deleitan a cada instante. Un cielo lleno de amor y ternura que se desborda de pasión.
Tus besos son el néctar con los cuales me embriago de pasión. Tus besos son el néctar que quiero beber cada día para saciar esa sed infinita de amarte cada día más.
Un manantial interminable de besos, un infierno de pasiones y una noche de caricias pecaminosas. Caricias que recorrerán nuestros cuerpos hasta llegar al éxito de una pasión interminable.
Dos cuerpos entregados a la lujuria con la ropa hecha jirones, dos almas entregadas a un mismo placer. El placer de una entrega total de dos corazones sedientos de amor que se entrelazan entre sí hasta formar un solo ser.
Desnudos hasta el alma sin condiciones ni prohibiciones. Con una desnudez que será nuestro secreto; sin testigos nos entregaremos hasta el final con una desbordante pasión hasta fundirnos en uno solo.
Esta, es una de esas tardes soleadas escapadas de un cielo en primavera, en las que suelo ponerme a pensar en los renacer de mi amor en tus brazos, y en todos esos deseos que no llegan, los causantes de los espejismos de mi vida, pero no me rindo, la noche está por llegar, y con ella mis sueños con las madrugadas sosegadas por haberme dormido en tus labios y perdido en tus ojos, en un derroche de caricias presentidas y soñadas por mi piel.
Esta tarde amor, mis verbos quieren gritar desde el exilio de tus besos, quieren reflejar en sus cielos perdidos el deseo de caminar de tu mano, solos tú y yo mi amor, déjate llevar, te llevaré al parque de los sueños donde el amor nos dará la bienvenida y nos pondrá en bandeja de plata la pasión y la ternura, para gozar de ese instante que duran los sueños, nacerán los besos lentos y nuestras manos enredadas por las pieles dormidas, recobrarán vida.
Ahora vida mía me instalaré con el sosiego que me permita mi mente, y ahí estaré a la espera de tu llegada, porque sé que no me dejarás solo esta noche, lo sé.
__
Somos un ser, nos besamos y quise adentrarme en el cuerpo de Guille, colocarme debajo de su piel  transmitirle mi vida y ser la misma esencia, siempre un ser, siempre fundidos en lo mismo, en la energía del amor, de pronto así, todo estaba bien, nada de lo de afuera, podía hacernos ningún  mal.
Para cuando regresó la familia, acostamos a los chicos en la cama enmadejados con nosotros luego de corroborar la mema de Fabián y la salud de Josecito.

__Madrid.

El inspector designado se presentó en el departamento de la familia de Rubén Maler para conversar con la reciente viuda.
La encontró con la madre del difunto. Ambas estaban desoladas. Como al pasar escuchó que para la lectura del testamento se había citado a la antigua novia de Rubén, quien todavía no se había presentado ante el notario. Iba a tener que visitar a Analía una vez que llegara.
Luisa, la esposa, desconcertada aún por los sucesos de la víspera, no podía terminar de digerir que su exesposo hubiera dejado estrictas instrucciones para que la amante de sus épocas de gloria como financista estuviera presente en la lectura de su última voluntad. Recordó haber insistido en el contenido del testamento. Ella desconocía por completo las disposiciones de su esposo y se podía ver su indignación al respecto.
El inspector pensaba que un sujeto como Rubén Maler no actuaba azarosamente. Algo en ese testamento, podía ser la clave para descifrar el porqué de su muerte.
Él se había retirado de lo de Maler luego de reiterar el pésame a la viuda y a su madre. Había dejado a ambas mujeres intoxicadas por el dolor, perdidas en el desconsuelo, en no saber por qué habían asesinado a Maler.
__
Luisa llegó al piso que había compartido con Rubén y se dejó caer sobre el sofá del hall de entrada. No entendía nada. Su marido, su exitoso marido, reservado y forrado en euros, estaba muerto.
Y ahora aparecía Analía. ¡Como si no hubiera escuchado suficiente sobre esa mujer a lo largo de años, incluso después de muerto Rubén tenía que recordarla!
Cuando el notario le comunicó que había una cláusula especial en el testamento de Rubén, ella jamás imaginó que la condición sería que ella y Antonio Gutierrez estuvieran presentes en la lectura y que, además, existiera la posibilidad de que parte de lo que le correspondía a ella, fuera a parar a las garras de la amante despechada.
La madre de Rubén no tenía idea de qué se trataba. Tan azorada como ella, no podía entender por qué su hijo dejaba semejante testamento.
Nunca había logrado entender la relación entre Analía y su hijo, pero, sobre todo, lo que no llegaba a comprender era por qué Rubén, aún años después de separarse de Analía seguía __incluso después de muerto__ tan pendiente, tan al corriente de sus asuntos, de sus viajes, y avatares.

Más de una vez lo había sorprendido leyendo sus entrevistas en el diario sobre algún caso en el que estaba trabajando, o si salía en alguna nota de sociedad, él siempre estaba al corriente de los affaires de su ex.
¿Por qué tanto amor por aquella mujer?
¿Qué tenía Analía que él no había podido olvidar? No solo no tenía respuesta, sino que además allí estaba ella. Sola, a la vera de su destino, buscando resolver los interrogantes de su relación que había nacido de una pregunta sin contestar.
Recordaba haberle preguntado: “La sigues queriendo a ella, ¿Rubén? Él no habló, y su silencio había sido peor que la más brutal de las verdades. Lo no dicho, la declaración de un amor falso, de un engaño.
¿Por qué se había casado con ella? Definitivamente no había sido por dinero puesto que él tenía mucho más que ella, tampoco por el apellido. La alcurnia le importaba una mierda a Maler. No entendía. Menos lograba descifrar en qué había estado involucrado su marido para merecer una muerte tan macabra.
 Rubén había estado comportándose de manera extraña en el último tiempo, algo lo tenía preocupado. Había pasado horas encerrado en su escritorio, escribía y escribía… Sin embargo no había rastro alguno de aquello que había redactado de puño y letra que, una tarde casi de casualidad llegó a ver cuando, con la excusa de alcanzarle el almuerzo, había irrumpido en el despacho sin pedir permiso. Rubén se había puesto nervioso, reacción para nada normal en él. Trató de ocultar la papelería que lo rodeaba y deshacerse de ella lo más rápido posible. Había un par de sobres cerrados con destinatarios que ella no conocía. Otro, si bien no lo había visto, debería de ser una de las cartas que dejó para Analía. ¿Qué le diría?
¿Podía ser que Rubén dedicara sus últimas palabras a la amante  de la juventud? ¿Qué escondía el testamento?
No podía acceder al documento hasta que ella y Gutierrez se apersonaran en las oficinas del notario. Sabía por Antonio que él iba a viajar, pero Analía parecía no estar interesada, y además, estaba el asunto de la muerte de su padre.
La muerte del viejo un día antes o poco más que la de su esposo era noticia en Argentina. El asesinato tenía en vilo a la audiencia y a la policía. A los intereses de Luisa, la muerte del padre de Analía le jugaba en contra, porque si ella no se presentaba en Madrid el día fijado, nunca iba a poder acceder a la última voluntad de su marido.
Luisa conocía lo suficiente a su esposo  como para saber que no lo movía el sentimentalismo en las disposiciones de ese documento, estaba convencida, y ella necesitaba saber de qué se trataba, aunque le doliera confirmar sus sospechas respecto al amor incondicional que su marido profesaba a la criminóloga, necesitaba enfrentar la caja de Pandora y ver por su propios ojos qué mensaje, qué enigma en la vida de él no había podido resolver que , aún después de muerto, le dejaba para solucionar a su ex.
Lo que en Madrid nadie sabía, era  cómo hilos invisibles, llevarían a Analía a hilvanarse a Pedro, a través de su vieja amistad con Ana y Guillermo, y cómo estos conducirían a todos hacia el viejo secreto de la logia masónica y de Hipatía.

__Guille, llama Analía, te paso.
__Hola, sí, ¿qué sucede? Iremos al entierro por la mañana, ¿acaso no entregaron el cuerpo?
__Sí, Belén dijo que terminó, no es por ello que llamo, Guillermo.
__ ¿Entonces?
__Contra mi deseo, no tengo más remedio que pasado mañana salir para Madrid, algo me dice que las muertes son una, que el mensaje es el mismo, y que si no viajo, no sabré jamás quién mató a mi padre, iré.
__Pienso lo mismo, y lamento de verdad no poder ir con vos, pero en principio, no creo que corras riesgos si vas con Gutierrez, de acuerdo a lo que encuentres en el testamento, quizás en días viajaremos a encontrarte, lo estamos hablando con Pedro, si nos necesitas, estaremos allí.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


12 comentarios:

  1. Liliana Gracias igual amiga Eve Mónica feliz jueves.No importa que estés bloqueada, me encantó

    ResponderEliminar
  2. Liliana, gracias Eve, siempre me encantó Sur. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isabel... Qué te trerás, espero no les pase nada, está buena, gracias.

    ResponderEliminar
  4. La trama policial se está poniendo muy interesante Eve...Por lo demás, Sur siempre es especial, mágico, y muy querido para mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS MI BELLA, ESTARÉ QUIZÁ AUSENTE HASTA EL DOMINGO, ESTOYON LOS DEDOS ROTOS POR LOS GRUPOS Y EN MÉDICOS, VEREMOS CREO SALDRÁ LA CÁTEDRA, MI AMOR.

      Eliminar