sábado, 7 de abril de 2018

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO VEINTE.




"SEÑALES DE AMOR".

CAPÍTULO VEINTE.

 La imagen puede contener: 1 persona, gato y texto
Lo había dejado claro.
Mis miembros inútiles no protestaron al encontrarse otra vez en sus brazos.
Haciendo cucharita.
__Buenas noches _atronó su voz en mi oído __.Para que te alegres, jamás he pegado a nadie a mi cuerpo, nadie ha ocupado mi mitad de la cama.
 La imagen puede contener: texto
Qué bueno.
__Buenas noches  __murmuré, cerrando los ojos.

Entonces las luces estaban apagadas, las señales de amor… agotadas.
“La muerte convertida en mujer, se abrazó al hombre y,
sin comprender lo que le estaba sucediendo,
ella que nunca dormía, sintió que el sueño
le bajaba suavemente de los parpados.
Al día siguiente no murió nadie”.
*José Saramago.
“Distancia- Mario Benedetti.
Existe una distancia incalculable
que no se mide en horas ni en pulgadas
ni en millas ni en semestres ni en tamaños
lejos y cerca son casi lo mismo
y es la frágil distancia del amor
en ese territorio que es del alma
la nostalgia está lejos y nos mide
el tacto es un placer de cercanías
en extraños azares
sin embargo
la nostalgia del tacto se inaugura
y entonces la distancia es sólo un punto
el punto del amor ese infalible”.
“También yo, alguna vez, he sentido la necesidad de agradecer una mera presencia, un gesto, un silencio.”
— Los premios, Julio Cortázar.


__ Sábado, 04 de noviembre de 2016.

Pedro estaba tumbado con la mirada perdida en el techo y los músculos agarrotados, pensando en que había tenido la mejor noche de su vida de sexo con Guillermo Graziani.
“No cabe duda de que Dios te hizo pensando en mí, tus manos encajan perfectamente en las mías, tu boca tiene  el tamaño exacto de mis labios, eres tan lindo que cuando sales el sol te sigue, te admira y te observa igual que a él los girasoles, tu piel y tu cabello huelen a flores, pintas de colores mis días y en cada sonrisa formas un arco iris que borra por completo los días grises. Eres único e irrepetible y lo mejor de todo…  mío.
No dejo de pensarte. Te llevo en mi mente, mi alma te quiere, te siente, a veces quiero y deseo enamorarme. Me olvido de tu bella sonrisa, me enamoras, me fascinas, siento tu mejor caricia, me iluminas con tu mirada, me enloqueces con tu voz, haces que vibre. Cierro los ojos, quiero que me beses. La distancia no lo impide. Me enamoras con tus palabras que llegan hasta mi alma enamorada, quiero que abras y leer tu corazón para entrar a él y que sea mi templo, mi morada. Me estoy enamorando de ti, me encanta tu boca y tus ojos, con solo estar pensando en ti, me provocas muchas sensaciones. Estás santificado en el altar de mi alma, entronizado en el templo de mi cuerpo cual dios pagano, eres humano en profanas oraciones, aciertas con tus rezos como vórtice en el centro de mis deseos y como cuentas de rosario  deslizas tus besos por mi piel. Exaltas mi beatitud al paso de la tibieza de tus labios rebasando mi gratitud.
Exorcizas ángeles. Despiertas demonios escondidos en aras recónditas de mi santuario, con alas de mariposas en suave aleteo con rumbo fijo al Edén que alerta tus sentidos.
Continúo con mis plegarias en casi inaudibles suspiros pidiendo que prosigas el camino de mis ruegos. Y se extiende el rito guardando cada caricia, cada palabra, cada gemido, en el templo de nuestras almas unidas como ofrenda del amor que nos profesamos.
Hicimos la promesa, sin mandamientos y en el desorden sagrado de la hermosa locura, de rendirnos culto en cada ocasión propicia a nuestros deseos, dejándonos caer en la dulce tentación de nuestro ceremonial en la unión de nuestros cuerpos y en la comunión de nuestras almas.
Hoy me acordé de ella, de esos días maravillosos en que tomados de las manos  conquistábamos el mundo,  de aquellas horas compartidas  de románticos ocasos  y ardientes alboradas,  momentos en que perdíamos la cordura  y amando con locura  entregábamos el alma, evoqué esos instantes en que vibrando de emociones nos olvidábamos del tiempo y venidos en las delicias,  derramábamos la dicha.
Solo que no lo siento por Camila sino por ti. Me cuesta creer la noche increíble que pasamos y que hicimos cucharita __frunció el ceño al pensarlo, volviendo la cabeza en la almohada para ver el lugar vacío que había quedado a su lado en el colchón__. No me gusta la idea de que hacer cucharita forme parte del trato, pero puesto que venía con beneficios adicionales, voy a tragarme la incomodidad y enfrentarme a ello. Sobre todo porque Guillermo ha hecho lo correcto y se ha marchado sin despertarme. Mierda, siento celos del aire que lo abrace no estando a mi lado.
Tú ya bien sabes lo que esconde mi mirada, te acercas, abrazas y tiembla hasta mi alma mas debo confesarte el motivo de mi desvelo, tus palabras me calman, aun así siento celos. Confío en ti y en el pacto más allá de cualquier desacuerdo, tal vez tú sientas que es confuso y agotador, es  atípico  este sentimiento que nace de mí cuando percibo que alguien desea acercarse a ti. Inquietud y recelo no son los mejores consejeros, me aferro a tu querer, el que me hace estremecer con sensibilidad que emana lo profundo de mi ser, libertad de amar te daré pues sé me eres fiel. Eres especial y nada detendrá te amen de verdad, deslumbras con cada gesto, tu voz, mirada, palabras cual si emanaras el mas límpido de los aires puros hoy tan solo te prometo  quitar los celos y disfrutar del amor que tú me das.
Entre las veredas de la ensoñación se hace una parada que está sin color, hay lluvia abundante,
fuego trepidante que sale y que flota como un gran sopor, la vida se queja entre las callejas  los pasos semejan un triste tambor que toca la música de una melodía como sinfonía de un canto sin flor una risa en eco correteo del sol entre mariposas que huyen del dolor,  unas carcajadas
ya muy alejadas se acercan, como si quisieran ser jaladas desde un nuevo amor, un hilo se trenza con otro, con otro, haciendo la fuerza que lleve a la férrea canción  de la eterna ilusión. Pero no lo serás para mí, lamento lo que siento porque voy a sufrir porque jamás habrá quien te saque de mi memoria, porque en ese momento los rayos del sol dejarán de sonreír, en un día lleno de luz de verano.
Las rosas se marchitarán y no florecerán en primavera y no volveremos a disfrutar de su aroma tan exquisito, en los parques y en los valles.
Tal vez en  los campos desaparezcan sus colores, multicolores en las praderas, al observar en las llanuras áridas y secas, yo nunca te arrancaré de mi memoria, te llevaré victorioso en mi alma, nadie me hará cambiar mi manera de amarte.
A lo mejor jamás vuelva a tocar tu piel, ni sentiré la suavidad de tu pelo en mis noches de pasión, en las cuales te invite a la intimidad apasionada, pero mi alma cruzará la distancia y ahí entregaremos nuestras almas en nuestra noche de pasión.
Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extasiado, lleno de mi ternura, de nuestros deseos, del roce de nuestros labios y mis lágrimas llenas de emoción al sentirte solamente mío.
Y siempre a tu lado estaré.
Qué estoy pensando y sintiendo es solo sexo, debo gritarlo, podría funcionar, puedo hacerlo.
El sonido de una alacena al cerrarse en la cocina me hizo levantar de la cama, con el corazón acelerándose. ¿Beto estaba en casa? Y entonces mi atención se posó en los pies de la cama, la camisa de Guillermo. La había recogido del suelo. Miré la alarma de mi reloj. Las ocho en punto.
Mierda. Todavía estaba allí. ¿Qué estaba haciendo en casa? ¿No tenía que trabajar? La irritación se abrió paso en mi sangre y noté las mejillas calientes al saltar de la cama para sacar una camiseta y unos pantalones de un pijama. Sobre la marcha, me acomodé el pelo alborotado y fui a ocuparme de él.
Me quedé paralizado en el umbral de la cocina y sentí el demasiado familiar tirón del deseo. De pie, sirviendo leche, en dos tazas de café, Guille estaba impresionante. Se había puesto los pantalones del traje, pero, por supuesto no llevaba camisa. Los músculos en sus amplios hombros se movían con él y no pude evitar recordar lo mucho que me había gustado sentirlos moviéndose bajo mis manos.

__Tres de azúcar, ¿verdad? __me preguntó antes de mirar por encima del hombro con una pequeña sonrisa, sentí celos de la cuchara en la que estaba lamiendo restos de mermelada que iba sacando del frasco y la sonrisa me golpeó en el pecho como un puñetazo. Era íntima, afectuosa, ya estaban allí las mariposas y las benditas señales de amor. Me dolió horrores y mi expresión se endureció.

__ ¿Qué estás haciendo todavía aquí cuando el loft está a pocos metros?
__Preparando el desayuno _se encogió de hombros añadiendo azúcar al café y revolviendo.

__ ¿No tienes trabajo?
__Tengo, pero me queda tiempo para un café.
__ ¿Por qué tu hermano te quitó el estudio?
__Ya te dije,  bueno, nada, trampas, sin querer quedé en medio de unos barras, me puso escuchas, terminé llevándome sin querer una paquete de droga a casa, me denunció, terminé preso unas horas, Marcos me sacó, sigue la causa, pero me quitó el estudio, ¿conforme?
__ ¿Todo eso hiciste?
__No hice nada, fue una trampa, lo eché miles de veces al tipo, tengo mis códigos, pero Miguel con Fontana y sus jueces amigos me persiguen, me vuelve loco, o alimentando la adicción de Ana o poniendo escuchas y ocupando el estudio o acusándome de matar al hijo, como sea, ya sabes que le presenté una demanda.
__ ¿Y cómo saliste de la cárcel?
__Fácil, por insanía de Cuca y por estar a cargo. Soy el único familiar a cargo cuando voy preso.

__Tu tía está sana, al menos es lo que se ve.
__Pero el juez no lo sabe.
__Tramposo.

Sonrió otra vez al cruzar la cocina para pasarme el café. Mi mano envolvió la taza caliente justo cuando su boca bajó hacia la mía. Adicto al gusto de Guille, devolví el beso. No fue un beso largo, breve pero dulce. Cuando apenas se apartó yo tenía cara de pocos amigos. Sus besos se diluyeron en mi boca como manjar exquisito cubierto de mieles mas pasando por mi trasijado corazón  me recordaron ilusorios brazos dejándome solamente en los labios, malos sinsabores de amargas hieles. Me concentré en él. Era diferente.

Besos dulces intensos y amorosos que me cubren el ser y el alma con sabor a felicidad y a gloria, que me llevan de nuevo a tu boca jardín donde se quedará la mía revoloteando como frágil mariposa sedienta del néctar de tus labios.
Guille suspiró y dio un sorbo a su café amargo antes de preguntar.

__ ¿Y ahora qué?
__Que todavía estás aquí.
Di media vuelta y me dirigí a la sala de estar, metiendo los pies debajo de los glúteos al arrebujarme en la esquina del sofá. Guillermo se hundió en el sillón y yo traté de no mirarlo. Mi ceño se hizo más profundo.
__Y vas sin camisa.
Su boca se curvó en la comisura, como si conociera a la perfección los efectos que me provocaba la visión de su cuerpo semidesnudo.
___Necesito un café para ponerme en marcha, y ya que estaba haciendo uno para mí he pensado que podía preparar otro para vos.
__Seguramente puedes funcionar bastante bien sin café como para ir hasta el loft o cruzar la calle. Guillermo, Camila sigue siendo mi novia, no puedo estar contigo, puede entrar cuando le plazca por allí, solo está de viaje.
__Basta de excusas, Pedro, te separaste y ella no te  llamó siquiera, es obvio que ese casamiento es pasado.
__No lo es, no lo he decidido, lo de anoche fue un error, ¿y Ana?
__ Bien, Ana está muy bien.
__Muy gracioso, me refiero a que estás casado, gay o no es tu esposa, y tienes una familia entera que no conoce ni de leyendas ni de señales ni lo que eres, ya basta Graziani.
__Está bien, en lo mío tienes razón, debo de hablar con ellos, y divorciarme, y lo haré, ya te he dicho que solo espero que nazca mi nieto, me separé como vos de Camila.
__Ya Guille, no me he separado oficialmente, solo he suspendido el casamiento y ella se fue de viaje,  pero no puede ser lo del pacto que por otra parte rompes a cada rato.
___ ¿Voy a tener que decirle a Gaby que redacte un contrato para que lo cumplas?
__ ¿Qué? A Gaby, estás loco si piensas en contarle algo a Gaby.
__Es quien se encarga de lo civil, si prefieres se lo pido a Marcos.
__Ya, Guiiermo, a ninguno, deja de hacer el tonto.
__Solo exijo lo que pactamos, y hemos de hablar __añadió como si no hubiera dicho nada.

__ ¿De qué?
__ Para empezar de tus horarios. Puede que necesite que me acompañes a convenciones, almuerzos o en noches de fin de semana. ¿Hay alguna forma de que arregles con Beto?
Respondí con una sonrisa de sacarina, él levantó la ceja.
__ ¿Eso es un sí o un no?
__Es un no grande como una casa. Beto se ocupa de otras cosas, además quieres que vaya al estudio, Guille, no voy a dejar mi empresa por ti.__ Me encogí de hombros ___.Mira, como mucho podemos llegar a un compromiso. Si hay algún sitio al que quieres que vaya, me avisas con tiempo, y arreglaré los horarios.

Asintió con la cabeza.
__Me parece bien.
__Y hablando de mi hermano, ya ve a tu loft, que debe de estar llegando.
__A esta hora, debe de estar en la ducha de Gaby, o quizá ya tomando el desayuno con ella y Aída.
__ ¿Eso es todo? ¿Hemos terminado?

Guille entrecerró los ojos y sentí un cambio repentino en el aire. Él se inclinó hacia delante y yo retrocedí un poco más en el sofá, aunque había una mesita de café entre nosotros.
Estaba seriamente confundido.
__Deja de tratarme como el rollo de una noche del que puedes deshacerte, Pedro. Me estás sacando de quicio.
__Dijiste que era solo sexo.
__También dije que éramos amigos y estuviste de acuerdo. ¿Sos así de grosero con todos tus amigos?
__A veces.
Me lanzó una mirada de advertencia y yo solté el aire pesadamente.
__Mira, sencillamente, no quiero que esto se complique. No crees que hacer cucharita y luego prepararme café por la mañana es un poco…
___ ¿Un poco qué?
__Uf. __Si iba a ser obtuso con eso iba a abandonar ___.No lo sé.

Guillermo dejó la taza, se levantó viniendo hacia mí lentamente, mis ojos lo siguieron con una mezcla por partes iguales de cautela y deseo, y mi atención subió desde sus abdominales hasta su garganta. Me moría de ganas de besarle el cuello. Se sentó cerca, y estiró el brazo por la parte de atrás del sofá de manera que quedé aprisionado.

__Nunca he hecho esto antes, y supongo que vos tampoco. Así que toquemos de oído. Sin reglas. No hay ideas preconcebidas de cómo debería funcionar esto, actuemos con naturalidad.
__Te equivocas __murmuré __.He hecho esto antes.

Para mi sorpresa, observé la expresión de Guille y cómo se endurecía al instante. El músculo de su mandíbula se tensó y me lanzó una mirada insondable. Sentía que  estaba tratando de taladrarme, pero no podía apartar la mirada a pesar de lo incómodo que me sentía.
__ ¿Has hecho esto antes? __preguntó con voz suave.

Me encogí de hombros.
__No había nada en el trato respecto de compartir nuestras historias sexuales. Basta con decir que sé de qué estoy hablando. Y hacer cucharita o preparar café por la mañana no entra en el trato.
___ ¿Has hecho esto antes? __repitió incrédulo __.Creía que  habías dicho que no habías tenido sexo por años luego de Emanuel. Y sos muy joven.

Ya veía por dónde iba y adónde quería llegar.
__ ¿Y?
__Cuando yo tenía tu edad, la mayoría de chicos que conocía estaban enamorados del tío que se tiraban.
__ ¿Y? Guille, yo no he sido un monje antes, ¿acaso nunca fuiste a fiestas, a recitales, y esas cosas?
__Yo, ¿a recitales, a  boliches?
No, jamás.
__Yo sí, me descontrolaba un poco, un porro, un cigarro, una borrachera hasta terminar bailando arriba de una mesa hasta el desayuno en un boliche, así conocí a Camila, y tan mal no me fue, porque estuve por casarme, ¿no?
__Yo nunca pensé que en lugares así pudiera conocerse a alguien, no me gusta, no soporto  la muchedumbre. Una vez fui a un recital, cuando vi las salidas, pensé que quedaría atrapado allí, al fin lo escuché desde enfrente.
__No está mal.
__Me no te escapes, entonces, ¿cuándo has hecho esto antes?
__No es asunto tuyo.
__Mierda, Pedro, ¿no puedes responder a una pregunta personal?
Estallé de rabia. Lo sabía. Lo sabía de verdad.

 __Se acabó. Hemos terminado. Estoy de novio, tú casado. Esto es completamente un error.
Me moví para levantarme, pero me encontré bloqueado en el sofá, boca arriba, y con Guillermo encima de mí. Lo miré con los ojos como platos.
__Eres un cavernícola.
Un demasiado conocido Guiiermo cabreado expulsó fuego por los ojos con la cara a solo unos centímetros de la mía.

__No hemos terminado. Casi no hemos empezado.
Déjate llevar, no pienses. Sé que es prohibido tenerte pero necesito estos encuentros. Olvídate de todos tus problemas, refúgiate en mí, abrázame, siente mis  caricias,  mis besos, te haré olvidar. No te imaginas estas ganas de vos, de sentir esa mirada, esas tus palabras susurradas. No te imaginas el tiempo que he esperado que estés a mi lado, saborear una noche de todas las que hay en tu vida.
Desciendo a las profundidades  para encontrarte y me siento satisfecho, hasta hoy solía alimentarme de unas simples gotas  y ahora puedo sumergirme  en un mar de sensaciones,  donde todo es nuevo  y sublime para mí. Mi ser postergado  no admitía esos cambios, pero ha roto su gran jaula  pidiendo a gritos "libertad". Me vestiré de oleajes inmensos  para someterte a ellos,  y para que juntos seamos" infinitos" a la hora de amar.
El verbo es el fuego de cada relato, el juego de los salmos, el beso de pasión que recibes de unos labios, el ultraje, el amor, el dolor, la ilusión, el rencor, el desdén, el descaro... Vamos que los verbos son para mí  como para el diablo son sus pecados. El verbo es la imaginación, la fusión, la fantasía, la pena, la alegría y aunque las palabras sobre el papel sean frías, en el alma, suelen prender de calor sus caricias, pues el verbo es la esencia que se oculta disfrazada en los gestos. El verbo para esta tierra es las estrellas que brillan en el cielo, pero para mí, él es tu cuerpo cálido paraje donde vive mi deseo, una dulce morada de sueños  donde cohabita el frenesí de mis besos  pues qué quieren que diga con unas letras, si hacer sonar el verbo en la piel es lo que siento. "Búscate un hombre que te ame. Un hombre que te abrace de repente y te bese a menudo.
Un hombre que te ayude en las tareas domésticas sin que tengas que pedírselo.  Encuentra a un hombre que te sorprenda: con una cena, un regalo inesperado, un pequeño detalle.
Que te acaricie cuando te tenga a su lado. Que te haga un masaje para que te sientas bien después de un día duro. Encuentra a un hombre que te mire como si fueras la cosa más hermosa del mundo. Un hombre que te haga sentir su deseo solo con una mirada. Un hombre que te toque con delicadeza pero con pasión. Búscate un hombre que te haga un cumplido al día, que te haga sentir hermoso en todo momento. Un hombre orgulloso de vos, que te muestre orgulloso al mundo, que siempre te corteje. Búscate un hombre loco. Un hombre que pueda hacerte reír.  Un hombre que te escuche, entender, entender. Un hombre que se haga cuatro para cumplir tus deseos porque te ama. Búscate un hombre que te respete y te haga respetar. Un hombre que te proteja, que te haga sentir seguro. Un hombre que te ponga primero. Encuentra a un hombre que se duerma con vos, que siempre tenga sed de tus besos y que tenga la prioridad de hacerte feliz. Encuentra a un hombre educado, limpio, amable. Un hombre que te haga querer vivir, que haga tus días maravillosos. Un hombre que nunca permita que te sientas solo. Que te haga sentir completo y sin falta. Un hombre capaz, seguro. Un hombre honesto. Sincero. En serio. Encuentra a un hombre que haga mejor tu mundo y no peor. Un hombre que viva para vos y que te haga entender que vos sos la otra mitad del corazón.
__ ¿Se supone que ese hombre eres tú?
__Lo soy. Exquisito y sutil aroma del exuberante anochecer, que abre con delicadeza los corazones, nuestras miradas que desean alejarse de la luz, y envueltos en la penumbra de la oscuridad celestial, bellos sueños, si así lo deseas, enciérrame en el centro de tus melodías, mis ojos están ansiosos de esperar el así sea, y derrama en mi habitación la gloria de tu caricias.
Libérame de este dolor que desde el día de tu partida no hay luz en mi alma llena de aflicciones, aleja todos los recuerdos que veo en mis pensamientos, los cuales impone tu figura grabada en mi corazón, es mi deseo vivir en esta soledad como un ermitaño y cierra la cripta de mi alma para que no sufra tu abandono.
 A qué saben tus labios, ¿será que saben a miel?  O quizás a caramelo, lo mejor será  comprobarlo yo mismo,  de lo único que estoy seguro  es que me haré adicto a ellos.  Cuando me besas, el sol envuelve mi piel, el aire se hace cómplice de vos y me hundo en tu ser... Mi vida cuando me besas,  haces castillos y sueños en mi piel, regalas esperanza al hacerte de mí,  tocas y me haces de vos. Cuando me besas  me haces canto, me haces tuyo y vos de mí, me enteras de tus sueños, de tus ansias, del corazón,   de eso, de esto, de los dos. Tus besos, en cada uno  una promesa, una eternidad y un cielo inmenso  para dibujar. Mi vida, cuando me besas, las murallas se acortan,  las guerras terminan, cuando me besas todo empieza y todo culmina en eterna felicidad. ! Mi amor, cuando me besas! repites amanecer y ocasos todos conmigo en tu piel.
__No soy tu amor, es solo sexo, y sin embargo en esta primera noche me muero de nervios.
Es la noche tibia y estival de nuestro primer encuentro: nervios, sensación de angustia, temor tal vez. Sentado ante la mesilla de la habitación tenuemente iluminada por la luz de una lámpara te espero tembloroso. Te acercas a mí por la espalda, colocas tus manos en mis hombros... Me vuelvo a mirarte y depositas en mis labios el más tierno y dulce de los besos. Comienza así un enorme regalo de caricias mutuas. Por mucho tiempo deseadas en silencio. Tras cada caricia besos y más besos. Unos dulces y tiernos. Otros apasionados. Urgentes pidiendo cada vez más la entrega de nuestros cuerpos. Lentamente nos acercamos al lecho. Es noche clara y la ilumina la luna plateada - como tu cabello - y los hermosos luceros son nuestro techo. Tus manos recorren con delicadeza mi cuerpo y en cada caricia siento un fuerte estremecimiento. Busco tus labios para expresarte mi urgencia de sentirte plenamente y muy dentro y entras con suavidad y aceleras con fuerza apasionada en cada movimiento. Tu cuerpo y el mío se funden en un mismo baile, con un mismo sentimiento. Así en una misma piel comenzamos juntos a satisfacer nuestros deseos. Entre murmullos, suspiros y quejidos. Nuestros cuerpos se acercan al final en el mismo momento. Me pides que acelere. Que te sienta y ya no puedo más. Mi vista se nubla. Nuestros cuerpos perlados de sudor sienten la más bella explosión de mieles y amor llegando juntos al clímax y gritando al unísono un entrañable! Te quiero! Fue así, y es mucho más que sexo.

Por eso te digo que hemos terminado. No fue solo sexo.
__
Me retorcí debajo de él, pero eso concluyó con él apretando sus caderas con más fuerzas en las mías como acababa de sentir el primer encuentro, eso solo condujo a que nos excitáramos, y eso solo condujo a que el rubor me delatara. ¡Mierda!

__Guille, esto no va a funcionar. No soy tu novio. Dijiste que no te gustaba hablar de sentimientos.
Inclinó la cabeza, con los hombros temblando, me miró desde debajo de sus pestañas, riendo con incredulidad.
__Vos no sos como otros hombres.
__No __respondí con sinceridad __.No lo soy.

Él se movió otra vez, poniéndose cómodo encima de mí y yo sentí el roce de su erección dura incitándome entre las piernas, separé los muslos de manera involuntaria. Me mordí los labios para ahogar un grito y los ojos de Guiiermo destellaron con avidez.

__Para __dije jadeando.

__ ¿Que pare qué?
Volvió a describir círculos con las caderas, frotándose contra mí y causándome otra inyección de calor en la entrepierna y en la pelvis.
__Guillermo. Apreté las manos __.En serio.

__Somos amigos __susurró pegado a mi boca __.Los amigos pueden hacer preguntas. Dime, además de Emanuel, ¿a quién dejaste que te hiciera el amor?

Bien, si era lo que quería.
__A bastantes. No recuerdo la mayoría de los nombres.
Se quedó de piedra, echándose hacia atrás para estudiarme. Volví a ver el temblor de la mandíbula.

__ ¿Qué mierda significa eso?
Estaba enojado. Lo miré subiendo las defensas.
__No tengo relaciones, Guille, te lo dije. Pero me gusta el sexo y me gustaban las fiestas, las drogas, bailar. El alcohol no es bueno para una relación de amor, pero no amaba.

Se quedó en silencio un momento mientras lo procesaba. De hecho, estuvo tanto tiempo en silencio que supe lo que estaba pensando, me sentí mal e inútil, lo empujé.
__Ahora puedes levantarte, ya te conté, era alocado.

Pero él no se arredró. Negó con la cabeza con la expresión aclarándose al volver a mirarme a los ojos.
__Años __repitió en voz baja __.No habías tenido sexo en años. Desde que llegaste aquí y murió Eloísa, dicho sea de paso tu primera excusa para huir de mí, ahora Camila. ¿Qué cambió?

__Eso es otra pregunta.
La expresión se oscureció en algo que daba tanto miedo que al final me intimidó de verdad. Me tensé debajo de él conteniendo la respiración cuando sus ojos penetrantes me lanzaron chispas de fuego helado.

__Luego del diputado, del acoso, ¿alguien te hizo daño, Pedro?
__ ¿Qué? OH, Dios mío… Me relajé al darme cuenta de la conclusión a la que había llegado.
__No. __Estiré el brazo y pasé una mano por su mejilla, con la esperanza de borrar de sus ojos esa expresión.  __ Guille, no, no quiero hablar de eso __expliqué con suavidad __. Pero nadie me hizo daño. Yo era alocado. Y luego dejé de serlo. Pero no estaba mintiendo anoche. Me hice controles, estoy sano. Y de todos modos estoy seguro de que has estado con más hombres que yo, y no te estoy juzgando, de hecho he conocido a varios.

__Yo no te estoy juzgando, Pedro.
__Me estabas juzgando.
__No lo estaba.
__Lo estabas.

Se incorporó, con el brazo en torno a mi cintura para levantarme hacia él y entonces me rodeó también con el otro brazo, de manera que quedé aprisionado contra su pecho caliente y desnudo. Mis manos se movieron inquietas en sus pectorales y puse los ojos como platos cuando me miró con esa expresión intensa en sus pupilas.
__No me gusta compartir __murmuró.

Lo había dicho antes. Algo se retorció en mi pecho, una mezcla de exaltación e inquietud.
__Guille, no soy tuyo.
__Lo sos, por tres meses, durante estos tres meses lo serás, nadie más te va a tocar, fue el pacto.
Mi cuerpo se olvidó por completo de mi mente cuando esta gritó corre, y sentí que mis pezones se endurecían pese a ese grito de advertencia.

__Estás siendo posesivo __le dije en voz quebrada, pero mis ojos me traicionaron al bajar a su boca.

__No te estaba juzgando _continuó él como si yo no hubiese dicho nada, depositando besos suaves y provocadores a lo largo de mi mandíbula hasta la oreja, donde su voz rugió de manera seductora__: en público sos Pedro Beggio. Frío, con autocontrol. En la cama sos caliente. Descontrolado, necesitado. Dulce _ suspiró __.Me gusta saber eso, me gusta el hecho de que otros hombres también lo sepan.

Quizás estaba tan excitado que olvidé quiénes éramos y lo que se suponía que tenía que ocurrir, pero me encontré en un momento de inusual sinceridad. Me incliné y lo besé en la garganta, encantado con la forma en que se arqueó para dejarme hacerlo. Mi mano subió por su pecho, a lo largo de su hombro y se acomodó en torno de su cuello. Mordisqueé y chupé y besé el sendero hasta su boca, y entonces me retiré, tan preparado para tenerlo dentro que no tenía gracia.

__Eran chicos, no hombres. Y solo para que lo sepas… nunca estuvieron así, nunca obtuvieron de mí lo que tú obtuviste anoche, porque nunca me dieron lo que tú me diste. Ni de lejos. __Froté mis labios en los suyos y al levantar la mirada me encontré con sus ojos sonriéndome __.Ahí tienes, un poco más de aire para hinchar tu ego. __Mi mano se tensó en torno a su cuello __.Pero es la verdad. Pasé años solo, pensando…  Hace frío, mucho frío, hace tiempo que lo siento, hace tiempo que ya no intento acercarme al fogón. Hace frío, cae la nieve, tardes eternas esperando por si vuelve, hace frío, frío de muerte, cae la noche y con ella otra lágrima, más salada, más amarga, más infame que un adiós de madrugada. Hace frío, frío en mi pecho, frío en mis labios, frío en mi cuerpo, y mis manos te dibujan en un universo paralelo, donde eres mío, donde soy de ti, donde el beso ya no espera como un rezo. Hace frío, frío de ti, hace frío y me siento un infeliz, tan poca cosa para ti, aunque no sea cierto, así me siento, por amarte hasta el fin, es lo que sentiría hoy sin ti. Eres el cielo azul lleno de luz, belleza y color que armoniza corazones ilusionados endulzando las ricas mieles del amor de seres amorosos y apasionados. Notas acompañadas de lindos verbos  inspiradas en bellas y místicas musas  donde abundan las caricias y los besos desapareciendo las ilusiones difusas. Compases regios de un coro de ángeles  que arrullan a los espíritus románticos con un deseo que enchina sus pieles despertando a fríos cuerpos estáticos. Palabras brotando de ricos manantiales de aguas divinas, claras y mágicas donde viven y nacen seres inmortales  que ayudan a las almas nostálgicas. Robaré del universo notas armoniosas  igual que el pensamiento de los dioses con que enamoran a las dignas diosas y bajaré el edén para que tú lo goces. Mi sangre en un lienzo por ti verteré  derramando el dulce néctar del amor,  sí, el más hermoso mensaje inventaré
con solo sonidos de dulzura y de candor. Sí,  alcanzar el tesoro de tu intimidad  será por lo que lucharé noche y día,  una meta para alcanzar la felicidad,  tú y tu cuerpo serán mi sensual melodía.
¡Te extraño tanto! que no quiero vivir de tus recuerdos, deseo que estés aquí, a mi lado, junto a mí. Es tanto el sufrir por mi larga espera, es tanto el sentir que tú conmigo no estás. Las horas pasan muy lentas  cuando me faltas tú, mi esperar me hace desesperar y acordarme de ti en mi soledad. Mi corazón se siente roto por esa angustia que tiene al extrañarte, creo que no soy nada si tú no estás a mi lado. En mi soledad pienso dónde están mis sueños,  si nada de lo que sueño  se convierte en realidad. Te espero ver pronto, y que mi vida vuelva a ser lo que siempre  fue…  mi deseo  tenerte  cerca de mi corazón. No me importaría arder en el fuego del infierno, si con ello encuentro el calor de tus brazos nuevamente. No me importaría vagar
varias vidas si al final hay una mínima esperanza de encontrarme contigo, cruzar una mirada, rozar tu piel. No me importaría aunque fuese un segundo, todo valdría la pena, una vida de sufrimiento por un segundo contigo...  Amor. No me importaría  para amarte más tiempo detener los relojes y consumir este amor que ahora por ti estoy sintiendo. Quiero sentir en mi boca y con mis manos tus cumbres, mi cuerpo llenándoles de besos, que tus manos recorran mi cuerpo,  que tus ojos me miren y en un beso me quites el aliento. No me importaría que tu cuerpo y mi cuerpo se quemen en el fuego. O con tu amor y ternura me lleves a conocer tu cielo. No me importaría vagar esta  vida y quince más para dar contigo, que me alimentes de tu amor y que jamás sienta frío. No me importaría caminar distancias, navegar todos los mares y recorrer paisajes, si con esto logro conquistarte y empezamos juntos nuestro viaje.
Amor no me importaría. Y entonces así,  que al hacer el Amor, el tiempo corra de nuevo para empezar de nuevo, una y otra vez. Lo que mi corazón siente es difícil de definir, lo que mi mente piensa  no es fácil de conseguir. Lo que mis sueños albergan, espero que algún cercano día  se pueda convertir en realidad, es tanto lo que pienso en ti que algún día verte me hará feliz. No sé  qué decir, no sé qué pensar,  solo sé que te quiero junto a mí, eres como el sol de la mañana que alegra mi vida al despertar. Cuando llega la noche tu luz me hace soñar que estas junto a mí, que puedo tocarte y besarte,  es esa hora en la que pienso que tú estás aquí y que nunca más me dejarás solo, siempre a mi lado. Tus suaves manos acarician mi cara, esos labios húmedos que esperan  con amor  el placer de ser besarlos, eres el motor de mi vida…  en sueños.
__Déjame beber de esos labios  con sabor a pecado,  porque esa boca tan cruel ha besado otros labios y quiero borrarlos. Quisiera que los compares,  a los míos con los de él,  y ahí te darás cuenta,  el sabor de lo verdadero. Te besaré suavemente,  muy tierno, dulce y despacio,  para que puedas saborear de estos labios,  que jamás dejarán de amarte.
Después de haberte hecho recordar  el calor y el sabor de mi boca,  daré la media vuelta dándote la espalda,  y eso llevarás de por vida el sabor de mis labios,  y tan solo el recuerdo de mí,  caminando hacia otro destino,  para nunca más volver. La traición no perdono,  y ese será tu castigo,  llevar tus labios marcados,  con el sabor del pecado. Creíste que me dañabas  al buscar otros labios,  sin saber que tan solo vos,  terminarías solo y dañado. Hoy el destino te muestra,  que no hay que actuar sin pensar,  y tan solo por despecho. Pues hoy la vida te ha dejado solo,  vagando de aquí para allá,  con un corazón vacío,  que nadie ya podrá llenar.
__Yo no te he traicionado, lo que te conté fue hace años. Los malabares del destino
son tan incomprensibles, tejen intrincadas telarañas para devorarnos en el camino que transitamos hasta llega… a veces desviándonos de la meta trazada sorteando muchos obstáculos cayendo y levantándonos, tocando fondo, nada nos detendrá si tenemos una mente positiva dejando atrás el pasado tormentoso, las angustias del alma, esas promesas incumplidas para reinventarse cada día con los pies sobre la tierra y mirar al horizonte sintiéndote libre abrazando tus sueños.
Todo lo que te pasó  te ayudó a fortalecerte, no eres producto del azar ni de milagros fortuitos, es tu esencia la que hace la diferencia, sé una persona de bien, quiérete a ti y a la gente, no te envanezcas por el dinero,  la fama es muy efímera, tu familia es lo más importante y ama con ganas.
Toma mis manos amor mío… Extiendo mis brazos hacia ti toma mis manos, vienen colmadas de caricias, desde la lucidez de la conciencia, desde este soplo de aliento y vida en que soy tuyo. Mira mis ojos, vienen llenos de caminos ignorados, enceguecidos de alcobas olvidadas
 que se han enmohecido en los silencios de otras épocas. Probemos el misterioso y delirante espasmo del deseo. Dejemos afuera el descentrado eje imaginario  donde el apolillado recuerdo de otros tiempos, sostuvo el rumbo desterrado del destino. Hoy me hago mil preguntas. ¿Dónde se rompió el débil hilo que nos unía? ¿Acaso se desgajó sin darnos cuenta? O tal vez sucumbimos lentamente  en las vísceras fermentadas del silencio. Sin embargo el amor aún existe, lo veo en las raíces y en el aire. Lo encuentro en mis letras delirantes,
las que escribo para ti todas las tardes. Toma mi mano vida mía; viene colmada de olvidos y ternura. Así concluiremos para siempre,  esta soledad definitiva…
Disolver los pensamientos en un acto, impúdico deseo es amarte, convertir mi pasión en un extracto de un alma que implora besarte, efervescente poder ante caricias, que son atrapadas en abismos, corazón a la deriva por tenencias, que erradica el poder con simbolismos. Me siento pecador, me siento entre tu infierno, icónico al sentirme presa de tu aliento, artesano de un solo sentimiento, desordenar tus sentidos es lo que intento. Pecador hoy entre tus piernas, sofocado de las mordidas en mi piel, capturado como presa me tientas, a morir cubierto sin escape por tu miel.
Caminé de puntillas  como si conociera el límite de mis pasos a cada paso que di, el túnel se alargó temerario, me empujó a un precipicio desnudando los motivos para seguir luchando.
 A la mitad del camino  el miedo se llenó de preguntas,  apresurado cerré los ojos intentando evitar por instinto  que la boca quedara muda ante los abismos lejanos. Se fue despejando el sendero hasta quedar diluido en un vacío infinito, no se puede extraviar a las sombras  aunque te escondas, su brújula te dejará las migajas  y encontrarás el retorno seguro de las palabras.
Al final del camino no seré el mismo,  ¿a quién engaño si el opresor nunca tiene un descanso  y evapora a la luz cegando miradas  que en silencio se quedan en el olvido pasado?
 En el horizonte andado contemplaré a mi futuro soñado sin pretextos o razones falsas,  seré el mejor juez que la vida me ha dado, algún día olvidaré a esos caminos que de mí se llenaron.
__Llegaste a mi vida   para activar mis emociones,   para provocar nuevas sonrisas,  encontrar mis ilusiones perdidas... Colocaste en mi corazón los latidos olvidados,   esos latidos que se sienten cuando las ansias le ganan al miedo. Sí, al principio tuve miedo,  miedo de estas sensaciones que poblaban mi cuerpo,  que me encendían completo  y me quemaban por dentro... pero vos quitaste uno a uno mis miedos, destruiste mis prejuicios y me devolviste la ilusión de un nuevo comienzo. Renaciste en mí y yo renací en vos... en cada sonrisa que nos regalamos  en cada silencio compartido, en la agitación del deseo, en la simplicidad de un sentimiento, tan puro, tan nuestro. Con vos volví a la vida, a sentir que estoy vivo, a reír, a llorar,  a desear y a creer que todavía puedo amar a pesar de mis heridas.
_La mejor aventura de tu vida es aquella que radica en el amor que damos cuando estamos enamorados. Es estar, soñando con los pies arriba  mientras tu mundo esta al revés y tú ni logras percibir.
Es, dar la vida por la otra persona cuando sabes que es el amor de tu vida y mueres por verle sonreír y siempre hacerlo/la feliz.
Es, cada segundo compartido, cada momento vivido a su lado es genial, un "sueño" que no quieres que acabe jamás porque sabes que te estás enamorando y para ti eso es estar bien.
Las señales, son claras pero no lo logras percibir, solo ves dibujos de corazones y cartas perfumadas hechas con delicadeza y mucha devoción, una que otra cancioncilla de Arjona diciendo no consigo respirar "hago apnea desde el día que no estás o aun más allá "El problema no fue hallarte."
"El problema es olvidarte."
Ahí y ¿qué pasa cuando esta termina y no de la mejor manera te olvidas, de lo bien que te hizo sentir?  y ahora ni chocolates ni flores quieres recibir, te la pasas escuchando canciones hasta del mal que te quieres morir,  no te mueres solo te duermes pensando en cómo eras feliz.
Que ilógico que para vivir la mejor aventura de tu vida tengas que estar enamorado tragado/a de sus ojos y de su sonrisa encantadora que a todos nos vuelve loco cuando la aventura de tu vida comienza cuando te amas a ti mismo, cuando empiezas dándole a cada día la importancia de vivir como si fuera un último día, cuando no se te olvida sonreír. Y haces lo que te apasiona, eso es empezar a "vivir."
Si me vas a tocar que sea el alma con la luna resbalando sobre el cauce de mi espalda. Si me vas a acariciar que sean los plácidos suspiros esos que al alba yo he sentido con tu boca entre mi boca, con tus manos en mis manos, con tu aliento  junto al mío. Porque yo quiero tu vida entera a fuego limpio, a cielo abierto, a noches en vela. Porque yo quiero de usted siempre la guerra a batallas de abrazos completas, a labios dulces y suspiros, a gritos y roces turbios
con mi boca pronunciando por segundos tu nombre y apellidos y ese sitio sagrado
de donde usted es originario. Porque yo quiero beberme tu esencia tus años de infancia, tu días de gloria. Porque yo quiero la entrega completa sin pausas, sin prisas, si tiempo a suspiros batientes, a latidos constantes, con tu cuerpo tibio junto al mío en tus noches delirantes.
Porque seré fiel compañero, tu enredadera y en tu cuerpo, mi vida la locura completa.
Porque de ti lo quiero todo, tu alma y su amor, tu cuerpo y sus ansias,  tu guerra y tu calma.
Porque usted me ha tocado el alma completa, me ha tocado todo, los sueños, el sexo la espalda y también ese sitio exacto donde se hace un nudo  en mi garganta. Porque usted se ha metido  muy dentro y es antídoto y veneno,  un elixir en mi sangre, eso que acelera el pulso, usted es mi latido constante.
Cuando tú me tocas... me provocas.  Una lujuriosa sinfonía de placer. Solo tú conoces las partituras  que encienden cada fibra de mi piel. Entre el silencio, llegan las notas altas encendiendo mis labios de puro placer. ¡Oh mi músico!  Me elevas al mismo cielo, de manos mágicas,  mi insaciable amante. Me alteras y mis orgasmos fluyen, en desbordado placer... Tú tienes la clave y yo la llave. Cielo, infierno, amor y música,  eso somos tú y yo.
__Quiero un caballero.  Con toques de perversión y en demasía que por sus venas corra el romance... posea un corazón enamorado del amor, crea que existe y sepa que es verdadero. Que me desnude más que el cuerpo, me despoje de miedos y tabúes el alma. Me haga morderme los labios de ansiedad mientras me besa con la mirada. Quiero un caballero
Quiero me disfrace los "Te Quiero... ",  en frases comunes de ¿cómo estás? ¿Qué tal tu día?
¡Te extraño...! Que me vea siempre vestido para él de gala aunque traiga jeans, camiseta y zapatillas deportivas, usaré debajo de la misma, la poca ropa que me hace ser bajo las sábanas para él todo un hombre. Que sea amante del café... Que sea experto degustador de desayunos en la cama, un catador de besos por la tarde en su sillón favorito mientras estoy en sus brazos y un reportero único de betunes en dulces abrazos por las noches mientras más que dormir, juntos soñamos. Quiero un caballero que soporte mis días buenos, que tolere mis locuras, que sonría cuando detonen  mis inseguridades y miedos, que ame mis días malos... Que siempre y por sobre todas las cosas  Y pase lo que pase sostenga mi mano. Que disfrute de ser enamorado, no poseo riquezas materiales, solo un bello tesoro de tres joyas que son una pluma fuente inundada de interminable inspiración, un tintero de bellos sentimientos en su tinta y un corazón que lo amará eternamente y se lo hará saber cada día entre sus románticas prosas que le harán saber entre sus letras. "Que eres importante en mi vida..."
Un hombre que no tenga miedo a llorar o sonreír, que sepa que el mejor encuentro de amor es tomarme de la mano, el más grande juramento es estar juntos sin complejos disfrutando de nuestras almas y cuerpos, que me dé y a su vez le dé los mejores orgasmos cuando le diga te amo y susurre a su oído te deseo antes de ser un solo cuerpo. Que sepa que es suficiente que yo sepa que me quiere, que le dé miedo perderme pero aún más este orgulloso de a su lado tenerme. Porque quizá no seré perfecto pero sabrá que yo y solo yo lo amo.
Quiero un caballero. Y sabes que sos vos mi dulce y bello secreto. No necesito decir tu nombre para que sepas que es a vos quien me refiero. Prometo enamorarte día a día, pues desde ahora en estas letras sabes que mi corazón ya te quiere y mi alma así como mi pensamiento te extrañan.
__Ser el placer, el olor, el sabor,  untados en una mañana o en  pasiones despiertas en las madrugadas. Enredados, empernados donde se nos dé la gana. Recorriendo los contornos, los adornos. Comiendo y bebiendo ternura, ahondando, ahondando cada vez más. Libando sensaciones, mordiendo pasiones. Inclinando las balanzas. Balanceándonos. Fluir, volar... caer... retomar el vuelo. Reconocernos en los intersticios abrazando espacios, cubriendo distancias. Gritar y gemir en un solo acto. Invadirnos embadurnados en besos. Levitar hasta la ausencia de sentidos. Incitar al juego con miradas. Sentirnos con los ojos abiertos. ¡Tanto para amarnos! ¡Tanto para dar! Ideal hecho realidad... Conocerte y beberte a besos, o solamente dormirme en tu abrazo. Enséñame, muéstrame el camino, los senderos que me digan que eres el elegido. Promesas no quiero... solo indicios día a día que abran mis sentires en tu sentir.
Llévame de tu mano, acá está la mía. Incurre en los errores amorosos. Destéjeme los desamores ocasionando tormentas de amor. Sé mi norte, mi brújula. O simplemente mi más hermosa locura. Me persigue el pensamiento, me aprisiona la tertulia solitaria de mis ojos, que blancos viajan sin fin, entre sueños e ilusiones nuevos, esperanza  y fe. Me persigue mi propio corazón, cordero manso que presto al sacrificio, rompe en lágrimas de sangre, anestesiado en olvidos, locura desenfrenada por vivir en libertad asesina. Camino por esta vereda del destino, que te puso a mi lado, sintiendo tu ausencia, añorando que vengas, te posesiones en la recámara de mis sentimientos, libres para amarte en este recodo de mi existencia. Voy a ti, en medio de escollos, gritando que te amo, que llegue ese día, donde fundidos en besos y caricias, sellamos nuestro idilio que nació amando, preñando mi vida de ilusiones de ser feliz.
__Siempre me pregunté, cuánto amor cabe en un corazón. Yo no creía en el amor hasta que te conocí Pedro, y pusiste mi vida patas arriba.
Y la verdad esa pregunta para mí siempre fue un gran misterio, ya que mi corazón siempre estuvo vacío de ese sentimiento que la mayoría de la gente llama amor y  yo siempre me mantuve al margen de involucrar  mi corazón en cualquier sentimiento que implicara sufrimiento, ya que es bien sabido que para recibir amor  debemos estar dispuestos a brindar lo mejor de nosotros mismos, y eso para mí no era lo ideal. O será que jamás ese sentimiento había tocado las puertas de mi corazón, pero entraste intempestivamente a mi vida,
y algo en mi interior cambió repentinamente, solo sé que cuando empecé a entablar una que otra palabra con vos mi corazón de improviso empezó a latir inusualmente, ya que cada mensaje tuyo hacia mis ojos hacía brillar de alegría... ya cada mensaje tuyo me hacía ver el mundo de otra manera. Y hoy estoy aquí tratando de entender, eso que jamás entendí, y hoy estoy aquí viendo la vida de otro color, hoy sé que el amor es un sentimiento que aunque quisiera explicar o entender lo grande de su dimensión, jamás lo podría explicar, hoy sé que jamás podría  explicar lo que mi corazón de antemano ya  sabe con respecto al amor...,
hoy sé que para amar, no hace falta palabra alguna. Hoy sé  que el amor no se explica, hoy sé que el amor simplemente se demuestra, es,  hoy he entendido el verdadero significado del amor, y el verdadero significado de amor  sos vos, ya que desde que irrumpiste a mi vida  le diste un nuevo sentido a ella , y ese sentido es tu amor, bendito seas mi amor. Cuando estoy a solas con mis pensamientos en mi morada, cierro mis ojos con una copa de vino y miro siempre mi interior, le hablo a mi corazón de vos diciéndole: amarte de verdad fue una entrega total sin fisuras, aun no siendo correspondido trato de no sufrir, porque fuiste bueno y claro desde un principio. No quiero ni debo cargarle a mi pobre corazón de culpas que solo fueron mías; porque no deseo cerrarle las puertas al amor, quizás habrá algo mejor que llegará, alguien que aprecie mi amor y mi persona, a lo mejor con vos no funcionó porque sencillamente no eras para mí. Eso quiero creer.
Con el tiempo me di cuenta que mi corazón maduró y me hizo fuerte; entregándome su luz de nuevo, con el destello que aparezca otro en mi vida y sea mío de verdad, ¡qué belleza lo que nos da el corazón! Todo es dulzura y amor.
Es precioso cantarle y escribirle al amor de mi vida, tu recuerdo me llega al alma y se quedó ahí como el perfume de las rosas haciéndome sentir, los más bellos sentimientos aun en la distancia, que quizá para vos quedaron en el olvido.
Tu aroma me envuelve, me atrapa y vuelvo a cerrar mis ojos, porque en este sigilo de la noche mi alma te siente, te besa, te abraza a lo lejos del mediterráneo; solo dime, cuánto se puede gritar desde el silencio  todo lo que siento en este momento.
Ciertamente has dejado un torrente de emociones y sensaciones lindas en mí, para recordarte siempre con amor, sin recelos, ni rencor. Tu sensibilidad es única y sabrás cuánto te amé, aunque mi amor ya no tenga esperanza.
En esta noche me siento nostálgico  porque aún te amo, solo el astro de esta noche es mi confidente de mis lágrimas secretas, de mis sueños y espera; pero hoy mi alma ha dejado de ser silencio, porque lo escribo a gritos desde los confines latientes de mi corazón.
Cuando se quiere como yo te quiero no es fácil expresar lo que se siente y estoy de lo que digo tan consciente de ello, que convencido lo reitero. Para opinar hay que sentir, primero, como yo, y además tener presente que el sentimiento ha de ser ardiente, continuo, grande y por demás sincero. No basta con decirlo, que es bien poco, sino el estar completamente loco por alguien que quisieras de por vida, para juntos vivirla al cien por cien entre placeres propios de un edén y sin descanso, tasa ni medida. Soy heredero del tiempo y el tiempo es una lucha
de recuerdos. El primer beso. La primera caricia, la fogosidad del corazón en una bella entrega. Somos fabricantes de  sueños que pretendemos sean sinceros. Somos todo lo que deseamos
ser. Incluso nuestros besos son ingratos y no se retienen. Pretendemos ser uno y no  siempre somos capaces. Incluso somos gotas de  lágrimas que se pierden  y en ellas va tanto
sentimiento. Somos corazones solitarios que tratamos de encontrar  nuestro rostro. Vivimos entre espinas y rosas. Un día  caminamos, otro tropezamos,  Yo tengo un amor que me  dio un beso y me hizo sentir que la vida comenzaba y  terminaba en él. Por eso sentí que era mi
vida .Mi camino sin baches que me alimentaba con sus suspiros. No tendría baúl de  recuerdos  pues viviríamos el día a  día... creo ser dueño  de su amor. Quizá porque si lo tengo entre mis brazos lo sueño. Y si no lo sueño lo intento. Pero si vos o yo nos amamos siempre encontraremos mil  motivos para hacernos felices. No seremos corazones  solitarios.  Y despiertos o  dormidos pensaremos igual en amarnos.
__ No quiero ser un recuerdo, estoy, soy.
Hoy mis besos están alterados, han formado una gran rebelión  y se han excitado, están cavilando un nuevo plan  para lanzarse a tu boca, y yo trato de hacerles entrar en razón de que este no es el momento. Ven, tu boca como una fruta madura y planean devorarla por completo, deseando sumergirse   en las mieles de tus besos. Creen que allí mismo encontrarán  los motivos de sobra  para acampar entre tus comisuras  y tu lengua sabrosa y caliente, morbosos e imparables ya no me obedecen. "Se están comportando desafiantes"  y me dicen que no piensan detenerse  hasta lograrlo.
Hoy amaneció un hermoso día todo es azul y claridad, el sol brilla, y el mar  con sus olas alegría da, la gente  murmulla de tanta felicidad, qué  hermoso es esto y la alegría que da.
Te miro y te veo, mi mirada desnuda tu cuerpo bello y esbelto, deseo comer de  tu boca, recorrer todos los rincones de esa  figura tan bella y elegante, deseo notar el  calor de tu cuerpo al contacto del mío, hoy sentí tu calor como el calor del sol, deseo tenerte y que a su vez sepas que te siento  y te adoro. Mis ojos son supremos al ver tu belleza, deseo ser tu esclavo de esa  hermosura que transmites en tus encantos al verlos, deseo ahogarme al respirar ese  aroma tan perfumado en tu cuerpo que me devora, sentirte entre mis brazos y amarte todos los días de mi vida. Deseo tenerte frente a frente, para que  mis manos sientan el contacto de tu piel, deseo que me hagas feliz como yo deseo  hacerte a ti, desnúdate, deseo verte  como cuando nacemos para sentirnos libres y amarnos en nuestros suspiros, saber que siempre estamos dispuestos a soportarnos y sentir lo bueno y lo malo de la vida. Deseo que ates mis sentimientos a los  tuyos, para que ambos sean compartidos, abrazándonos y amándonos como dos  seres que se necesitan y llevan tiempo  esperando ese momento y permanecer abrazados, como está unida la arena al  mar, hoy sé que habrá luna y hoy ante la iluminación del sol por la noche el amor nos dará por completo nuestra Luna y dos soles.
 
Nací, porque había quedado contigo... el cielo acuna mi llanto, lo mece hasta que llegue a ti. No hay nada mejor que sentir tu regazo, ese calor que cura hasta el hambre más voraz  porque ya lo amamanta el amor. Gracias por ser mi refugio, por formar con tus sueños y los míos  otro mundo mejor para los dos. Cuando te miro, me veo reflejado en las dos niñas de tus ojos, tus caricias son piel de mi piel, tan llenas de vida. Eres tú, providencia de mi vida, mi sostén, mi caudal de llantos, y de risas, el rubor cuando me miras...
Nada dudes de lo que te cuento, todo lo que te digo es tan cierto, como que ahora mismo en tu cuerpo  esas sensaciones estás sintiendo. Lo que tú crees que es solo un sueño para mí ha sido muy vívido y sentido como si en la realidad hubiera sucedido. Sin prisas, tú y yo hemos hecho el amor mil veces en mi lecho. Cómo te explicas que yo sepa... de lo suave y delicada que es tu piel,  dónde la habita y tiñe cada lunar, de la variable temperatura en tu cuerpo que va desde la calidez de tus manos hasta la frialdad en tus pies, de la fragancia sutil que es tu aroma, y de los vellos que depilas en tu vientre. Cómo te explicas que conozca de la sutileza y el sabor de tus besos, de la forma en que al hacer el amor mueves cada parte de tu cuerpo cuando sin condición te entregas a la rendición de mis deseos. Cómo te explicas que sepa... que entrecierras los ojos al amar, y como entreabres lo labios al besar. Dime, ¿cómo te lo explicas? que yo sepa tanto de ti, y de esos íntimos detalles; de tus humores y sus sabores, de tus pasiones y sus sensaciones, de tus caricias y sus reacciones. Que sepa… de tu agitado respirar al comenzar y cómo se te entrecorta al terminar, cómo son los movimientos de tu pelvis y sus contracciones antes de la lluvia  que entre tus piernas viene todo a mojar desde tu fuente… ¿Cómo jadeante a mi cuerpo te abalanzas y a mis brazos te abrazas cuando tú y yo  sobre mi cama hacemos el amor?
__Y en las mañanas te deslizas en mi mente en el incurable sarcasmo de la vida, en la pena, en el pesar de tantas noches sin vos. Es esta eterna travesía solitaria la opresora sensación de esta pesadilla brutal, donde los interminables espantos de mi soledad se revuelcan en el ligero, ese siempre ligero decir de las palabras, se agota la sensibilidad, se marchitan los verbos de amor, claudican las nostalgias en el fango de la indiferencia y la existencia cae en lo imprevisto, en la banalidad de lo banal, y la vida continúa por el ancho, profundo y apartado camino  de la soledad del alma, mirando la vida boca arriba, sin más esperanzas que unas cuantas frases  lanzadas al abismo de los sueños. Y en las mañana te deslizas en mis sueños; y me bebo el conjuro inapetente de algunas bellas fantasías, y me vuelvo un inmigrante de mi propio destino,  un viajero sin boleto, con destino hacia la nada, habitante del país de lo indecible,  sentado en la baranda de mis ilusiones, mirando pasar la vida…
En el horizonte del tiempo… El tiempo se va, la vida se apaga lenta; el camino se derrumba a nuestro paso, pasaje sin regreso, irremediable, pleno de certidumbre y se sofoca lentamente el fuego de la existencia,  hay algo en este sendero que nos hace marchitar, nos hace existir, nos derrumba, nos extingue despacio. Y sin embargo vivimos entibiados en esa llama leve que nos aleja de la tristeza que es la esperanza, ese sentimiento adyacente al que se denomina amor, y en cada sonrisa, tocamos el leve terciopelo del ajado universo, silencio, gritos. Y después de todo, el ahogo y el olvido, viven dentro de nosotros, en la siniestra realidad de cada día acurrucados en el alma, contrasentido de lo cotidiano, difícil de explicar, el horizonte explotando en nuestras narices, obsceno, vacío, inerte, que se muere cada tarde y nosotros con él. El amor exaspera el espíritu y lo acurruca en un rincón y seguimos amando, viviendo y tratando de encontrar la felicidad, en los abismos, en los silencios, en la esperanza y en los espejismos imborrables del alma…
Tropezaron mis labios con tus labios entre las risas que habíamos ocultado al desatino de nuestros caprichos, nunca dejamos de ser niños si nos seguimos amando para sentirnos protegidos. Aún me sonrojo al pensarte, evoco aquel beso en alguna parte, y guardo ese recuerdo donde lo dejaste... en un corazón tan hambriento que... falto de tu aliento fallece por no rogarte por ello,  ruega en silencio y solo yo, puedo escucharle. Recuerdo aquellos cortos paseos comentando tonterías  que no recuerdo, solo mi fijación en tu sonrisa, dónde nacería... dónde moriría, dulce mortaja de mis besos ahí donde expiran... y también resucitan. Porque él cumplió mis deseos robando la razón a mi aliento... todo aquello que quería...  incluso...  lo que yo mismo no sabía...  pero en él era sincero era todo, mi credo.
__
Esperé que él dijera algo ante mi explicación de mis…  “otros”, cualquier cosa. En cambio, el color de sus ojos se oscureció de deseo y me aplastó contra él. Sus labios una vez más exigieron que abriera la boca y lo hice, aceptando los besos profundos, posesivos, tratando de robarle al aliento porque me sujetaba con tanta fuerza que había perdido el mío. En menos de un minuto estaba desnudo otra vez y en menos de otro minuto él se estaba moviendo dentro de mí, demostrando de nuevo que yo  a veces podía estar necesitado y ser dulce.

El sol se puso rojo al  observar el fuego que nos envuelve,  testigo indiscreto de nuestro encuentro. La luna espera su pase, y nosotros ajenos al mundo, nos entregamos tan profundo, que la pasión nos lleva al inframundo. Caricias interminables, besos, abrazos, gemidos, nuestros cuerpos y el deseo, sentirte es delicioso, es mi delito servirme de tu pasión.
Una y otra vez nos entregamos, y en cada entrega, nos quedamos sin aliento, es delicioso disfrutar este momento, tan nuestro, lleno de deseos. La intensidad de este amor y la profundidad del mar es poco  para todo lo que quiero vivir a tu lado, estoy muy triste, sé que tengo que dejarte ir. Te extraño tanto mi amor eterno, nostalgia voy a sentir luego del tercer mes por tus besos, a veces siento que me abrazas y me dices "déjame ir" vuelve a enamorarte.
¡Cómo olvidar! Imposible si tú vives en mí, no podría fijarme en otra persona, hasta la muerte mi amor te seguirá, es un dolor intenso, esta herida no cerrará. Cierro los ojos y te veo, disfruto de tu perfume y besos, mi torrente sanguíneo se acelera y mi alma enamorada es feliz. Solo espero la promesa de volverte a ver, me desespero cada amanecer cuando me siento vivo, pero estoy muerto sin ti.
Cógeme,  susúrrame tu nombre  entre gemidos.  Suplícame clemencia,  atado a tu boca.  Desgárrame  con uñas de porcelana.  Muérdeme, me  has maniatado a tu mirada.  Lámeme, atrapado a tu azar.  Despacio, cómeme,  pellízcame, arrójame  al fuego de tu vida.  Enduréceme a tu final,  tu sudor y tu aliento,  sabor a sexo, deseoso.  Cállame, conquístame,  no te olvides de amarme.  Nuestro espejo,  reflejo del gozo del juego. Estás donde mi piel te nombra y donde mis sentidos huelen a tu piel. Estás donde tu mirada  es el reflejo de la mía. Estás donde se detienen las almas a soñar,  donde el abismo es más profundo y la palabra es más clara.
Que nadie se entere que al cerrar la puerta le damos rienda suelta a este sentimiento, que las malas lenguas no juzguen este amor y nadie sepa jamás que me bebí tu cuerpo en medio del desierto que era mi vida, que somos candela y la pasión nos quema a la hora de darle culto a nuestros cuerpos, que nadie sepa.
"Shhh" no lo comentes ante la gente que no entiende esta clase de amor, discútelo con  locos que ven más allá del todo entre la nada, de este amor que arrasa y elimina la duda al vernos juntos, besándonos por las calles, corriendo bajo la lluvia o haciéndonos el amor en la cocina donde el menú son nuestros cuerpos.
Que nadie se entere que al caer la noche te mudas furtivo a mi casa, haciéndote dueño del lado de mi cama, dejándome sin control de la tv, de mi vida y de este sueño eterno de escribir alrededor de tus besos, esos que por cierto los llevo marcados en el pecho, por un arranque de pasión contenida. Hay un rincón escondido, donde no hay dolor, donde los besos son verbos de tu piel, donde tu esencia vive en los poros de la mía, donde tu palabra se plasma en mi ser, donde tu tinta se mezcla con la mía, hay un lugar en mí que lleva de nombre el tuyo.
Un lugar donde solo tú existes,  donde puedo ver cada día el amanecer, donde puedo naufragar y a la vez volver a nacer,  donde mi alma encontró un refugio, y ese refugio me llena de dicha porque solo en ti pude enamorar mi corazón. Hay un lugar en mí, que solo puedes estar tú. Un lugar donde tus lágrimas son las mías,  donde el sabor de tus labios endulza los míos, donde mi alma se aferra a la tuya, donde mi corazón aprende del tuyo, donde tu boca roza mi piel dibujando estrellas, sí, esas estrellas que contamos por la noche mirando al cielo, hay un lugar que tus ojos llevan grabado, un lugar donde la palabra "Te amo" es solo para ti.
Hay un rincón escondido, donde los sentidos hablan de lo que sentimos, donde la luna siente celos de lo que vivimos, donde podemos desnudarnos sin prejuicios, un lugar donde los besos dejan en ti y en mí, hermosas evidencias, donde las inquietudes de tu piel y la mía, se manifiestan constantemente con tiernas caricias, un lugar donde podamos amarnos sin ser juzgados, donde solo existimos tú y yo. Hay un lugar que te da libertad, un lugar que te da paz, un lugar que se encuentra en nuestras vidas, un lugar que se llama... Nuestro amor. Puedo contarle a la luna mis noches de sueños, pero ella estaba presente y  lo sabe todo.
Puede que la luna haya estado en tus sueños, mas, yo también estaba ahí en la tibia oscuridad.
__Pedro, si en algún momento nos sentimos mal, búscame, no temas, no te rindas. Si ves un día un poco menos bello. Se ha cerrado una puerta, esa, la de la felicidad. Es por eso que los sentimientos están supeditados a las puntillas de mi lápiz del número dos. Me parece imposible la fragilidad de aquellos momentos empolvados. Necesito otra llave, una que abra todos los cajones de sueños descalzos y exiliados. Y es que para lograr volar necesito de cerraduras blandas con techos invisibles. Pues últimamente mis predicciones son certeras. Mis desvaríos nocturnos mientras duermo me hacen ver que pierdo lo que más amo y me acercan a lo contradictorio, a lo efímero, a lo fragmentado, que solo se pega con banditas color carne. Alguna vez cuando niño, odié las puertas cerradas, por eso nunca cerraba la del baño y ahuyentaba a todo el mundo con un grito, las puertas de una recámara un poco abiertas, pues me asfixiaba el olor a pies de mi hermano, la puerta de la cocina siempre debía estar abierta, según, porque así se antojaban los maravillosos guisos. ¡Mentira! Jamás me han gustado las puertas cerradas, tal vez porque me da pavor quedar encerrado para siempre, o, porque me quedaré desterrado de mi lugarcito para descansar en paz. Me invaden ansiedades. Muero de realidad y de frío, que en este cuerpo es peor que el miedo. Vivo porque tengo esperanza y porque hay quien me dice que los rayos del sol son bálsamos anti-soledad y anti-pesadillas. Y sí, amanece y tengo en la ventana medio abierta un pájaro que trina y una luna tímida escondiéndose del día. Los nísperos aroman toda la casa, los moscos dejan ronchas en los brazos desnudos y yo sigo pensando en ungüentos mágicos para erradicar la tristeza.
Podría ser entonces que entre alboradas y pociones cure un poco el espíritu vagabundo que me queda. Una cortinilla de humo de mi eterno cigarro mentolado, aparece para tirar de una lágrima, pero sé bien que es de desvelo. Porque una vez más compruebo que aunque la puerta se te cierre en la cara, siempre está el amor para batirse a muerte con el sufrimiento abriendo así todo lo que viene desde el alma hasta llegar al infinito. Eso, junto con el amar a una distancia lunar siempre me salva de mi desazón por el mundo. Pero por ahora, me siento pleno como jamás.
__Así son mis pasiones, como desnudas notas musicales que se revelan en mi cuerpo con la candente armonía de tu tacto. Cierro mis ojos para que nazca en mí ese estado en donde la caricia apasionada sea preludio y fuga. Y viajo a lo más hondo de mis sentidos y fluyo más allá de los horizontes en medio de esta erótica suite que vibra desde tus profundidades. Es que tus manos tienen las claves en el pentagrama de mis ansias. Es que en tu ritmo creas los movimientos  tan precisos de esta sensual sonata. Tú lo sabes... será por eso que te siento… me llevas lentamente por los interludios  que une lo carnal en la lujuria, me haces parte de esa pieza sexual forjada en actos que serán clímax coral  en la exaltación o el espasmo. Eres el intérprete que ejecuta mi deseo, entonces no te detengas mi amor, revela en mi cuerpo todas mis pasiones en desnudas notas musicales con la candente armonía de tu tacto.
Déjame besarte amor de mi vida que mis labios están acostumbrados a la suavidad de tus labios de amor. Entre todo lo hermoso, tu amor es lo más grande y hermoso. He besado tantas veces tu piel que en mis labios tengo el sabor a ti. Tengo tus ojos de color miel y esa manera tan especial de amarme. Eres la frescura de la mañana, un suspiro de mi alma y la canción más bella jamás escuchada, porque la escucho en el corazón a cada latido a cada pulsación de mi corazón que a tu ritmo canta la canción del amor.
¿Qué sería de los corazones sin él precioso ser? Virtud es el tenerte siempre amor,  como una bella estrella que en mi cielo vacío apareció, llenando con la luz de su belleza la oscuridad de mi cielo, mi lindo destello de amor y luz,  aquí estoy sediento de ti. En las puertas de tu corazón, adonis de labios agraciados de amor, alza tu vuelo en mi cielo que yo por ti esperaré el nuevo día,  el nuevo amanecer,  el tiempo que  sea necesario para amarte con toda ternura, tú eres lo que más necesito, y necesitaré. Mi camino y mi luz, mi sombra y mi cruz, por ti llegué a  amar. Al odio y no odiar también, por ti he aprendido a mirar del otro lado de la belleza, que un corazón sincero y amoroso es más valioso que toda belleza, por tu amor soy notablemente feliz.  
Un latido desbocado por besar tus dulces labios, latido excitado por el sabor de tus besos apasionados que con su aliento me atrapan envolviéndome en un mar de ensueño, queriendo realizar mi más grande anhelo. Bebiendo ese néctar delicioso, excitante,  nuestras manos explorando cada uno de nuestros más recónditos rincones, hasta saciar nuestras ganas contenidas, para regocijo de nuestros corazones. Disfrutando lentamente este mágico momento por tanto tiempo esperado, por tanto tiempo soñado, y esas ansias de amarnos hasta quedar exhaustos en ese mar apasionado, extasiados de nuestros labios. La esperanza de tenerlos, es mi único consuelo,  sentirlos recorrer candentes las praderas de mi cuerpo, dejándome llevar por el deseo ardiente haciéndome olvidar que existe el universo.
Despacio, lento sin importar el tiempo ya mis labios van de prisa ansiosos a tu encuentro, buscando ese latido... el del sabor de tus besos. Pasión desbordante siente mi cuerpo al saberte cerca, estremeces todo mi ser, me excitas sin reparo, todo empieza con un beso,  un beso que en la comisura  de mis labios prende como dinamita. Se quedó  ahí, se posó suavecito, delirante, delicadamente en mí. Llegó con la brisa del viento, trayendo aromas de tu exquisito perfume, se quedó aquí cerquita haciéndome compañía acariciándome tan sutilmente pero al mismo tiempo  provocando un espasmo  por falta de aliento. Ese aliento que robaste al momento de rozar tu boca con la mía, de sentir el roce de tu piel a mi piel, un beso puede hacer magia en mi ser. Tan solo fue uno, qué sería si fueran mil, derrocharía sobre ti un sin fin de sensaciones intermitentes. Usando mi alma cual cometa, dame cuerda quiero volar hasta ti. No detengas esa entrega. Ven amor...  estoy aquí. Mi piel huele a ti,  llevo en mi cuerpo impregnado tu aroma,  ese olor tuyo tan único, que me enloquece  y que me mata. Llevo tus caricias tatuadas en mi ser,  tiemblo tan solo al recordarlas, mi piel transpira y se enchina,  solo por sentirte cerca. Dicen que el cuerpo tiene memoria  y contigo lo he comprobado,  mi piel actúa por sí sola,  al sentir tu aroma  y rozar tus manos. Todo mi ser reacciona  al contacto de tus labios  por más que trate de evitarlo,  mi cuerpo me traiciona,  al sentirte a mi lado,  tus caricias me estremecen,  mientras me dices te amo. Todo mi ser me pide a gritos,  que me entregue entre tus brazos,  que pierda la cordura  y que disfrute de tus labios. Mi piel huele a ti,  después de amarnos tanto,  huele a sexo y sudor mezclados, son tu aroma y el mío,  bien compenetrados,  no hay nada que iguale ese aroma,  de dos seres fundiéndose en uno, completamente enamorados.
__Quiero malcriar a tu piel, cielito, satisfaciendo sus deseos, sentirla erizada bajo mis dedos y estremecida por mis besos, recorrerla directamente con mi tinta ardiente, que se funda en la mía y amarla sin egoísmos. Nublan mis sentidos sensaciones que me embriagan, nada existe hoy más que vos. Déjame amar tu cuerpo, acariciar tus cumbres, besar tus piernas, adorar tus pies, que tu espalda sienta mis labios resbalando, mientras mi húmeda firmeza se pierde entre tus nalgas, excitando placeres escondidos en plácido vaivén. Llévame dentro de ti, así, boca abajo, suave, lento, a tu ritmo y compás, marca el desenfreno de esta danza sin velos disfrutando extasiado hasta que vayamos perdiendo el control, en un orgasmo pleno, diferente, de los dos…  que nos deje exhaustos, diferentes,  agonizando agitados, dejándonos lánguidos esperando el último placer, siéntete lleno con mi cálida invasión final antes de la detonación.

__
Entré al dormitorio vestido otra vez con la camiseta y el pijama, encontré a Guille abotonándose la camisa, me sonrió por encima del hombro.

__No sé explicar qué pasó ayer, al estar contigo,  no sé decir qué magia es, sentir de ti el abrigo, al entrelazar mis manos con la tuyas, con  mis brazos estrechar tu ser al mío, y ver que no hay espacios entre tu alma y el alma mía,  entre los sueños y la realidad, solo un bello teorema  de amor, en el que se unen estas almas en el susurro que al oído te digo, y nos hacemos uno, y ocurro en ti.
Y tus ojos desplegaron tu universo en mí, toda la noche, a  una se abrían y se cerraban en parpadeos, en derroche, que mi corazón más no podía y palpitaba queriendo ir a ti, como si te hallaras a muchos kilómetros, pero estabas aquí, porque, cada vez que abría los míos, tus ojos me observaban, como queriendo descubrir el secreto que tienen de amarte así, cual brillante estrella, así ellos, con su luz hasta mí alumbraban,  pude mirar lo más resplandeciente que he visto desde que nací. ¡Pero tu voz! ¡Oh! Tu voz, perfecta melodía que me desencadena, como obra maestra de las más dulces tonadas, se llevó mi pena y  en su lugar me trajo los sonidos del viento que cuentan amor, haciendo la noche la más placentera, con el encanto, el sabor  que en el aire de la cálida noche se mecía en este bello sitio, arrullando tiernamente todo mi ser y allí en lo más recóndito de mí, hacia allí me fui, subido en las ondas de las delicias en el instante ese, en que de tus manos tuve sus caricias…
Yo nunca   el camino  he errado ni vivo como en letargo, el camino se hace más largo cuando me quedo parado. Los sueños nunca se mueren,  amar la vida  importa, distancias largas se acortan a los que aman y quieren. Después de tantas vivencias de andar por el mundo entero me convertí en prisionero del amor y sus consecuencias. Cuenta lo que tú has logrado.
Si al tropezar has caído. De las veces que has reído.  Si sufres o si has llorado. De tus sueños, si has soñado. Si te ha goleado la vida después de tantas caídas,  si de ellas te has levantado háblame de una ilusión que hablarme de ello te ayuda, ven con el alma desnuda, háblame con el corazón. Verbos que rezan la esencia, cantan en la mente con trémulos silentes secretos de letras que no riman,  palabras acalladas en desveladas noches.
Secretos de amor que no tienen nombre, por siempre sin aliento hibernan, sentimientos foráneos sin lumbre sin verbo que conjuguen el eco. Secretos dormitando en la alcoba entre muros,  suspiros pintados que se ausentan al despuntar el alba de la realidad de mi vida esotérica. Secretos de estela que alumbra y no sabe de besos y caricias sin lienzos revelados pasión que en el pecho ya no cabe sempiterno con mis deseos adormecidos. Secretos foráneos de besos y caricias,  delirio de naufragar en tu palpitante regazo,  descifrar lo insondable de tu cuerpo de olas y navegar en tu piel hasta el último ocaso.
__ ¿Quieres asegurarte que de verdad ahora me voy?
Me encogí de hombros, sintiéndome mucho más relajado ahora que me había regalado tantos orgasmos espectaculares.
__Tocaremos de oído, acepto. Pusiste mi vida al revés, no pretendo ser un héroe, solo caminar de la mano la misma senda, al menos por estos meses.
Su sonrisa se hizo más amplia.
__Va a ser fácil si lo único que hace falta para hacerte cambiar de opinión es sexo.
Le lancé una mirada exasperada.
__Guille, hablo en serio. Tocaremos de oído, y mientras…  estaremos acostándonos juntos, aceptaremos no acostarnos con nadie más. Pero también aceptaremos no presionar al otro para que dé respuestas a preguntas que no quiere responder.
Al cabo de un rato de solo mirarnos, Guiiermo aceptó por fin.
__Trato hecho.
__Vale, trato hecho.
__Será mejor que me vaya a mi loft a ducharme y cambiarme. __ Me plantó un beso rápido en los labios henchidos y su mano pasó a descansar en mi cadera __. Te veré esta noche.

Fruncí el ceño.
__No. Esta noche estaré cansado, tengo que trabajar.
__Sí. Beto, Gaby y yo pasaremos por vos.
__Ni hablar. __ Negué con la cabeza.  __ No he visto a mi hermano desde ayer, y no después de la última vez. En serio necesito un espacio para separarme de ti.

__ ¿Por qué no quieres salir?
__Estaré trabajando, me atrasé. No quiero distracciones.
__ ¿Vas a trabajar con… Diego? O quizá lo vas a consolar otra vez.
__Sí.
Me agarró más fuerte.
__Si te besa él o Emanuel…
___Les arrancarás los dientes. __ Asentí, poniendo los ojos en blanco  __.Sí, ya me acuerdo de todo el rollo de macho alfa. No va a pasar nada, te lo prometo. Pero no vas a venir esta noche. Quiero llamar a Camila, intentaré dejarla, aunque no es lo lógico por teléfono, pero me siento peor engañándola ahora que estoy contigo.
__Bueno… __Se encogió de hombros con un gesto exageradamente despreocupado ___. Entonces estaré aquí cuando termines.

Vale, casi asentí antes de que mi cerebro dijera:” Espera. No, no, no.”
__!No! __repuse en voz más alta de lo que pretendía.

Guille no parecía divertido.
__Ni siquiera llevamos veinticuatro horas y este compromiso me está cansando.
__Bueno, me has dado cinco orgasmos. Eso tiene que cansar. __ Sonreí con descaro.

Mi maniobra de distracción no funcionó.
__Estaré aquí, esta noche.
__Guille, en serio, no. Necesito hablar un rato con Beto. Y todo esto es realmente nuevo. Necesito un poco de espacio.
__Pedro. __ Se inclinó y depositó un beso tierno en mi frente.

Me relajé. Mira, a veces podría ser comprensivo y dispuesto a llegar a compromisos.
__Solo tenemos tres meses, el tiempo se escurre _ dijo __. No hay tiempo para espacios.

O no.
__Estaré cansado.
__No, por la mañana, no.
__Entonces ven por la mañana a desayunar.
Con un suspiro cansado, Guille asintió.
__Bien.

Me acercó a él, para poder darme un beso húmedo y desgarrador que sabía que no olvidaría enseguida. Una vez que volvió a dejarme con los pies en la tierra, se fue de casa sin siquiera decir adiós.

___

__ ¿Cree que estoy loco? __Puse mala cara, preparándome para la respuesta de la doctora a la que llamé de emergencia.

__ ¿Porque has accedido a estar sexualmente disponible para Guillermo?
__Sí…
__Pedro, eres un hombre adulto. Estas decisiones las tienes que tomar tú. ¿Tú crees que estás loco? __ Me sonrió suavemente al preguntarlo.

Me reí sin sentido del humor, mientras pensaba en Guillermo y en todo lo que me había hecho sentir.
__ Igualmente necesito que diferenciemos antes de continuar, lo que es distancia emocional disfrazada de sexualidad libre, no quisiera que esto sea solo sexo, sin poner el alma, sin intimidad.
__Es que es el trato, solo sexo.
__Puedes mantenerlo, si es lo que realmente deseas, pero necesito asegurarme que reconozcas conscientemente la diferencia, si aun así, lo eliges, será una decisión libre.
Te haré una pregunta.
¿Hay sexualidad si no hay un alma vibrando en ese acontecimiento? ¿Tiene algún sentido? Si practicamos sexo como un acto alejado o desconectado, entonces es lo mismo tener sexo que tomar un café. Es una satisfacción inmediata y descarte. No estoy juzgando ni diciendo que eso esté mal. No me interesa. Simplemente “eso” no es sexualidad, es otra cosa. No es intercambio, ni crecimiento, ni encuentro, ni entrega, ni superación, ni milagro. Es una actividad desprovista de alma, me temo es lo que tanto él como tú han venido practicado. Podemos hacerlo, claro. Pero carece de sentido trascendental. Es como comer un alimento sin alma ni vibración energética solo para llenar la barriga por un rato.

Recordé la primera vez…

__ ¿Es eso lo que quieres tener con Guillermo? ¿En verdad los dos desean poner plazos y gastar energía para tener más de lo mismo?
__No entiendo demasiado.
__Pocos entienden, te lo explicaré, pero voy a necesitar que me ayudes, ¿estás dispuesto?
__Sí…  supongo.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.




19 comentarios:

  1. Lina Victoria Una vida sin pasión...no es vida !!😍

    ResponderEliminar
  2. Ana María Preciosas señales. Gracias feliz día

    ResponderEliminar
  3. Marcela Uau, al fin. Gracias Eve. Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Angelica Mil gracias mi querida Eve Monica no tengo palabras para agradecer tus hermosas novelas ... es un gran honor y placer seguir aquí estoy como en casa. Bendiciones infinitas y que sigan los éxitos en tan maravilloso grupo y blog. Feliz fin de semana! Abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, bueno Eve, valió la pena la espera, me encantó, saludos ,bonito sabado

    ResponderEliminar
  6. Marina Gracias Es un honor recibir tan hermosas... señales, 😍😍😍😘

    ResponderEliminar
  7. Pedro con sus miedos y sus reparos y Guillermo tan firme y tan seguro...Pero los dos saben que es amor y que va a durar mucho más que los tres meses pactados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es miedo es un tema de psicología que quiero tocar, tranquila, no te pierdas significar, es hermosa señales, ando en médicos, veré qué puedo dar, gracias y mi amor, ayer significar 4-

      Eliminar
  8. Sol Urvino Revolver el pasado es encontrar errores y fracasos, lo hermoso es poder renacer el uno en el otro, como en este caso. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar