jueves, 12 de octubre de 2017

"ATRAPADOS". CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO.



"ATRAPADOS".
CAPÍTULO CINCUENTA Y CUATRO.

Bs. As., sábado 25 de abril de 2016.

Julio Cortázar, Rayuela.
"Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua".
Previo…La imagen puede contener: 2 personas

__El lunes ir al juzgado, aunque Orestes nos pondrá al tanto, debo de llevar los papeles de mi desafectación de la DEA, y veremos si el juicio local está en curso, quizá  tu padre ayude al perro, al hombre que mató a Miguel.
__El lunes y según lo que diga Moravia haremos eso, en la tarde iré al estudio, me desespero por estar allí, hasta a Marcos he llegado a extrañar, no sé qué haya sucedido en mi ausencia, ni siquiera Beto estuvo, Gaby a medias, me encontraré con todo atrasado __dijo Guillermo entusiasmado, las sombras de la mirada se disiparon.

__ ¿Irás a ver a algún especialista por el estrés que sufres? __dijo con cautela Fabián.

__No, por ahora, no si  vuelvo a la normalidad.
Y lo hicimos, Guillermo esta vez, se mantuvo de la mano de su familia y no huyó, tampoco mostró signos de estar en pánico o padeciendo, al fin el amor, hacía milagros, sin dudas, sanaba.

Tomamos el vuelo en Miami anoche luego de viajar desde Orlando, cansados como en todo viaje de regreso, a poco de cenar y de ver algunas películas nos quedamos dormidos los cuatro, y ya estamos  en el coche que nos conduce a casa de Orestes, al fin Guillermo ha estado mejor desde el último paseo, y todos esperamos que el reencuentro con el estudio nos lo traiga de regreso sano.
No obstante no deja de preocuparme que hace meses que no entra a su casa, que la última vez estaba casado con Juan, que hace meses que no entra a su despacho, que hace meses que quedamos a manos de Miguel y de su plan macabro, y que al parecer lo afectó, y hay algo que no terminó de confesarme relacionado a ese medio hermano que quizá haya disparado este síndrome de estrés postraumático, que ni Alberto ni yo pese a perder a Camila y a la edad del nene hemos sufrido.
Me aferraré a él, y sé que llegará el momento en que terminará por confesar lo que sea que lo torture, sabré esperarlo, y en  medio veremos de observarlo entre todos para saber si necesita ayuda extra o no, quizá lo contaría más fácilmente en terapia, pero es difícil que alguien como él la acepte, podría liberarse de los síntomas retornando a su lugar, y confiando en Fabián y en mí.

__!Guau!  Papás, qué linda es  Buenos Aires _exclamó mi niño, es claro, apenas conocemos, y nada tiene que envidiarle a las ciudades de las que llegamos, y él  en pocos días ha conocido otro mundo saliendo de Misiones.

__Está bueno regresar, estoy medio tonto todavía, costará adaptarse, más que no iremos a casa, pero ya voy a aterrizar del todo en la facultad _afirmó Fabián revolviéndole el pelo a mi niño.

__ Ufa, me vas a dejar solo __protestó José.

__Hijo, nunca estarás solo, ya lo hemos hablado, debes dejar en paz a Fabián, terminaron las vacaciones, debe estudiar y no quiero que lo molestes, también para ti terminarán en días.
__Pero... Papi…
__Papi, nada, ahora pasarás unos días con el abuelo que te ha extrañado, pero el mes que viene iniciarás el jardín con Julio, es lo que deseas, estar con tu amigo.
¿Guille, quieres ir a la casa?
__No. Si Orestes dice que podemos llevar todo, si no le molesta… mejor por hoy no. Prefiero adaptarme de a poco, es como dice Fabián, no es nada sencillo regresar la mente al sitio, menos para nosotros dos, menos para mí __dijo y entendí, hace meses que no está en el mismo lugar__. ¿Hijo irás ya el lunes a la facultad?

__Si, papá, quisiera retomar a trompicones donde dejé, si no quedé libre, prefiero seguir cursando a perder el año o a rendir libre _contestó Fabián.

__No lo perderás, me tienes a mí si necesitaras algo de Derecho Penal que es lo más complejo, o de lo que sea, puedes venir al estudio, no tienes por qué perder el año, tampoco estuvimos fuera medio año.
__Llegamos, mira, hijito, tienes al abuelo esperándote, y a tu amiguito.

Apenas el Remise dobló en la esquina de la casa, apareció Orestes y con él Gaby y Alberto con el nene, ya la sonrisa de mi niño se dibujó sin reparos, es extraño verlos al fin, también a mí me resulta rara Bs. As., no estoy deprimido ni confundido, pero sí es todo nuevo también para mí, un nerviosismo especial me hace cosquillas, esto no es El Dorado ni siquiera Posadas  y además me espera una vida totalmente diferente, nueva. Pongo todas las fichas en ella, en mi amor, en esta ciudad.

__ ¡Abuelo! ¡Gaby!

__Qué bueno que ya hayan regresado, los extrañamos, Guille el estudio sin vos ya no da más, soportar a Marcos de jefe unos días pase, tanto tiempo, ya no __ dijo Gabriela feliz, estamos todos sentados en un almuerzo tardío.

__ ¿Alguna tragedia que tenga que saber antes de llegar? __interrogó Guillermo contento, Martha, la empleada de mi ex suegro conociendo de sus gustos nos ha recibido con pastas, tallarines, y en verdad que la comida de acá es incomparable.
__Nada grave, es que  nos peleamos. Pedro, ya tienes una vacante para el nene, costó, pero lo logramos, le expliqué a la directora que debe adaptarse, que viene de vivir en la reserva, y le dio lugar, cuando quieras ir, los acompaño, no hay drama __ dijo Gaby  sonriendo.

Los niños están corriendo por el patio, comieron apurados, y huyeron a jugar, estaban ansiosos por estar juntos.

__Por cierto, yo ya lo vi, fui con Gaby, es muy buen colegio, Pedro. La verdad es que esta chica se hizo muy amiga de esta casa, y  ha venido a visitarme todo el tiempo __ comentó Orestes, feliz de vernos al parecer __. Por cierto, Pedro, hice el traslado de… Camila, digo, por si el nene o vos desean, podrán visitar el mausoleo familiar.

__Gracias, Orestes, el nene la ve desde otro sitio, la siente viva, ella lo preparó para buscarla viva o presente, por ahora no creo que le haga ir a ese sitio, donde por otra parte sabemos que no hay nada, ella no está allí, gracias igualmente.
__Bueno, les cuento, el juicio terminó. Muerto Miguel, dado por muerto William, no quedaba demasiado por hacer, los sicarios que quedaban fueron juzgados, por los cargos en concurso real, a la mayoría se les dio  reclusión perpetua, menos al perro, Alberto declaró en su favor, y si bien asesinó a Miguel, en cierta forma colaboró con el rescate, con entregarlo, y se le dieron sólo diez años.
__ Tiene tres pibes, Guille, fui a visitarlos, los estamos ayudando, en principio con trabajo, Marcos hizo lo que pudo, yo lo mismo, declarando __aclaró Alberto.
__Lamento no haber llegado a tiempo.
__ No te preocupes Guillermo, pasado dos tercios de la condena, podrás apelar, este hombre no hará líos, quiere salir, todavía podrás ayudarlo.
Pedro,  deberás ir por última vez a recorrer el caminito declarando y presentando los papeles de desafectación de la D.E.A., te diría que lo hicieras lo antes posible.
__Gracias, Orestes, sí, lo imaginaba, al menos ahora ya se terminaron las mentiras.
__En cuanto a la casa, busquen tranquilos, mientras más se queden acá, más estaré con mi nieto, esta casa es enorme, y estaban adaptados a vivir acá, no me molesta para nada Guillermo, ocuparon el sitio que tenían.
__ A mí me encanta __se sinceró Fabián.

__ Gracias, Moravia, en cuanto organicemos el trabajo, empezaremos a buscar la propiedad.
__ Pero… no han contado lo más importante, esas alianzas no estaban cuando se fueron, no vale, comprometerse sin nosotros, qué mal, Guille __protestó Gaby.

__Ya chiquita, que lo vamos a repetir con todos.
__Dale, Guille, ya tengo pensado el asado de bienvenida que jamás se hizo en realidad, el último ya sabemos cómo terminó, nada, no dije nada, ¿el lunes vas? __ preguntó Alberto.

__Un rato a la tarde, no quiero  de golpe tomar un juicio, además debo ocuparme de vender el departamento de Juan, antes de revisar papeles, ver al notario, sacar y donar la ropa,  todo eso, luego me pondré con la casa, no me quedaré con todo tampoco, y la pondré en venta lo antes posible. Iré por las tardes al estudio, si es por el asado, hazlo el viernes, así podremos todos _dijo Guillermo entusiasmado.

_Dale, si es por lo que pasó, olvídalo que ya desde el juzgado Matías y Miller desmantelaron de todas las porquerías de cámaras, micrófonos y esas cosas. ¿Filmaste Pedro?

__Fabián, donde lo dejaron a veces pero bastante.
__ Yo de videos y todo lo que me recuerde lo que pasó, nada, vean ustedes cuando quieran  __dijo Guillermo saboreando el  cabernet.

__ ¿Ni un brindis siquiera?
__Hoy no, estamos agotados, tenemos que ordenar o empezar a ordenar la ropa, si quieren los regalos, deberemos ordenar antes.
__Hablando de Miller,  no son los únicos en llevar anillos, se comprometió con Matías __anunció Beto__. Además  concursa para la Fiscalía, va a ganar.
___ ¿Verdad? _dije feliz __. Qué bueno, lo  merece Matías, se portó de diez con nosotros, Miller en lo último pero Matías  estuvo todo el tiempo, empezó mal, pero se enderezó a tiempo.

__Muy bueno. Irán al asado.__ concluyó Beto.

__Pedro, bueno, es hora que te cuente para que te vayas haciendo a la idea.
__ ¿Qué cosa, Orestes? No me asustes.
__El lunes o cuando vayas al Juzgado, te diría que pasaras por el Ministerio,  y que vayas renunciando al Hospital, es lo que te diría Camila.
__ ¿Por? __pregunté asombrado.

__Porque te dan el cargo en el CONICET, no full time para darte oportunidad de hacer otras cosas, podrás investigar nuevos medicamentos a partir de la droga decomisada y lo que desees, y en el Ministerio de Salud te darán la Dirección de Toxicología.
__ A bueno, adiós hospital, casi a lo privado o no me matará mi prometido o mi hijo.
__Sí amorcito o no te veremos más __ dijo Guillermo enarcando las cejas.

__Está bien. Renunciaré al Hospital entonces, siempre podré ayudar desde otros sitios, pero llevaré gente, compañeros de allí a lo privado, y traeré a Nélida.
Deseaba continuar, era el sueño que teníamos con Camila, cuando llegamos a Misiones, pero sé que entendería y que siempre puedo ganando dinero de la gente que puede pagar, seguir dando atención gratis a quienes no.
 Me preocupa el nene. Guille en el estudio, yo en tres sitios, de súbito Fabián a la facultad, Orestes no para hasta la noche y habla del tema, le teme, por lo de la mamá.
__No te hagas drama, por gente acá, no le faltará. Estará con nuestro hijo en el jardín, luego Fabián cursa en la noche, puede pasar la  tarde con él, o con nosotros en el estudio, no molestará, de noche ya estarán  de regreso ustedes, Orestes, estará con gente siempre, mucho más que en  Misiones.
__Es verdad. Olvido que allá estaba entre Camila y yo, acá hará amiguitos en el colegio además.
Le ofreceré trabajo como nana por las dudas a la hija mayor de Nélida, la conoce, estudia, pero una vez que se organicen, deberé ayudarlos más allá del trabajo de ella a mi lado como le prometí al nene, con trabajo será lo mejor.
__Cuca estará encantada, mi mamá y  Sonia mi amiga lo mismo, no estará solo con o sin nana, eso te lo aseguro _tranquilizó Gaby.

__Bueno, mejor será que vaya a terminar con lo de el caso, y todo eso, para organizar los trabajos mientras Guille se ocupa de lo de Juan, así ya luego nos dedicaremos a buscar lo nuestro, ya me cansé de sólo pensarlo.
__ ¿Cómo será lo privado?
__Alquilaré una propiedad y deberé equiparla con un grupo de médicos de diferentes especialidades, habilitarla, llevará su tiempo ponerla en marcha, difundirla, ver el mejor sitio, quizá sería bueno cercana al estudio pienso.
El dinero que me pagaron lo usaré para la casa con lo de la venta de la de Guille, de Misiones me vine con lo puesto.
__ ¿Quieres que llevemos al nene a casa el fin de semana? __ofreció Gabriela.

__No, vengan ustedes, quiero tenerlo yo, lo extrañé __pidió Orestes.

__Bueno, vendremos el domingo, así juegan, por ahora los dejaremos así ordenan o descansan, el jet lag dicen que es terrible.
__Ya contaron las principales novedades, ahora como algo hemos dormido, desarmaremos valijas para dormir temprano, y evitar los síntomas, quisiera pasear un poco en el fin de semana, no conocemos Bs. As. casi, el nene le reclama a Guille todo _dije a los amigos.

__Me enseñó a pescar en Misiones y le prometí llevarlo al Río, él necesitará vivir cerca del agua, está acostumbrado a la naturaleza, en mi casa por ejemplo, no soportaría __afirmó Guille__. Ah, y ahora soy su papá, Orestes, no se ponga celoso, pero de un día al otro le salió de llamarme así, como siente hermano a Fabián.
__Está bien, es lógico, además sabe que se casará con Pedro.
__Nos comprometimos ante ellos en Miami, me dio por hacerlo, por darle la sorpresa a Pedro, pero lo volveremos a hacer el viernes, no hay drama, no digan nada o me lo va a cobrar, pero he extrañado hasta a Marcos.
__!No! __ exclamó Gaby llevándose las manos a la boca.

__Casi tanto como a la pasta y al asado, al café, al mate cocido, el de allá es agua con colorante. Gaby, bonita, hace meses que salí de mis lugares, no confundas lo que sucedió.
__Lo sé, tonto, ¡sabes lo que extrañamos! Cuca, la fuimos preparando, muere por verte.
___ ¿Y la casa a dónde? __interrogó Alberto.

__ Cerca del Río, así no extrañaremos tanto El Dorado, además Guille se lo prometió a sí mismo, más allá de mi niño, el tener algún contacto con la naturaleza, ya veremos. Las fobias a los bichos, al campo y todo eso, con los lugares donde estuvimos, creo que pasaron.

__Muy rico todo, nos vamos entonces, Albert busca al nene.
__ ¿Y si lo dejas acá? Soy juez, lo cuidaré, digo, será complejo separarlos.
__ ¿Te parece?
__Sí, de verdad.
__Bueno, iré a preguntarle, igualmente.

Los chicos no se despegaron, y Orestes quedó con ellos, estaba ansioso de estar con su nieto, con lo cual fuimos a desarmar valijas, estamos ordenando el vestidor, tenemos una suite cómoda, la ropa entra con holgura, aunque  algo quedará en valijas por ahora, los regalos para mañana.
__Guille amor, ¿te parece bien así, mezclados pero separados trajes de camisas?
No sé cómo acostumbrabas a ordenarlo.
__Está bien amorcito, sólo deseo acomodar en los cajones de cada lado separados  medias, bóxeres, y demás.
__No falta demasiado, sólo los regalos y algo de la ropa de verano, el resto está ordenada, ¿deseas  descansar y luego cenar, que pida algo liviano más tarde y ahora un baño, te sientes a gusto?
__Sí, cielito, está todo perfecto, me siento bien, me hizo bien ver a Gaby, a Beto, los chicos irán a la cama en un rato, al menos José, no quiero cenar, hemos comido como para un mes.
Me acostumbré a comer menos por las corridas en Estados Unidos, tampoco hago dos comidas fuertes cuando voy al estudio, ven, descansa, ya está ordenado casi todo. La semana que viene, por un mes será todo un lío, y más contando con encontrar una propiedad o terreno.
__Pensaba en Matías, las vueltas que tiene la vida, fue siguiéndote al casarte con Juan y terminó con José, y yo que jamás lo imaginé terminé enamorado de ti, en medio del peor momento. Es complejo  dar con el Amor, no ocupar su lugar con gente equivocada, aunque a Camila la amé de otra manera, me dio a José, quizá estaba destinado  que fuera así, para tener al nene, como te pasó a ti con Fabián.

Tenemos tanta afinidad y complicidad. Cuento los segundos para que llegue la noche y a escondidas podamos hablar de forma incómoda entre suspiros ahogados y susurros escondidos. Haciendo que mi cuerpo sienta algo que hacía tiempo no sentía, una especie de calor, sofoco hormigueo, todo mezclado en un cóctel explosivo que me hace sentir ansiedad de besarte, necesidad de abrazarte. He llegado a sentir celos de pensar que estés de igual forma con otros,  este mundo es fácil, pero a la vez está vacío.
 Tener sexo es rápido, pero sentir tantas emociones sin tocar, sin oler tu cuello, y sentir mucho más deseo y pasión que si te tuviese delante es una rareza y es lo que sentía cuando no estabas, añoranza.
He llegado a tener sueños totalmente eróticos contigo. Sin poder dormir, agitado y muriendo de deseo por ti con ansiedad de tocarte imaginando tus manos sobre mí, besándome de manera ardiente y lujuriosa, acariciando mi cuerpo desordenadamente y con deseo.
A veces me pregunto cómo puede ocurrir algo así tan intenso, tan fuerte con tanto sentimiento. No me atrevía a decir que fuera enamoramiento pensaba que estaba un poco loco pero tampoco sabía cómo catalogar esto tan intenso. Podría llamarse atracción física porque tan sólo se imagina las cosas de las que carecemos con nuestra pareja, pero sí que es algo real dentro de lo irreal. En cualquier caso, es algo mágico y bonito que en la distancia pueda existir este tipo de emociones tan fuertes y bonitas mucho más intentas que con alguien de tu alrededor.
A la vez es algo que no es siempre bueno, pensé al inicio,  pues te llena de ilusión separándote de la vida normal. Me transportabas con bellas palabras que sabías que necesitaba escuchar o emociones carentes en mi vida, pero me hacían daño porque creía que todo era mentira,  ficticio y que realmente no sentirías nada,  que sólo lo utilizarías en tu propio beneficio para cubrir tus propias necesidades de soledad. Que tendrías a alguien esperando una foto o mensaje tuyo que lo colmara de emoción y así rellenaba un momento o vacío tuyo.
Es muy fácil decir palabras llenas de falsa ilusión sin pensar que estás haciendo daño cuando alguien se cree que todo eso es de verdad, crear falsas esperanzas y cuando no te da todo lo que pides la vas dejando a un lado y buscas a otro que cubra todas tus necesidades del momento dejando frías sensaciones de decepción y desilusión.
__Es complejo amar y no amar, pero yo he mentido  a muchos, me conformé con menos, Matías me lo dijo antes de casarme con Juan, lo recuerdo literalmente porque me golpeó:

“Por eso la próxima vez que busques ilusionar o ilusionarte búscate a alguien que no se crea que tus palabras son reales. Que tu encanto es postizo y estudiado, que tus palabras son inventadas y estudiadas. Que lo que realmente quieres es cubrir tu soledad.
Mi retirada empezó justo cuando abrí los ojos y empecé a sentir cosas fuertes por ti y tú no estabas, tampoco las necesitabas ni querías complicarte la vida por nadie puesto que todo era mentira, sólo te gustaba gustar y cuando cumplías tu objetivo te olvidabas por completo. Ya no insistías en que era el amor de tu vida, que era lo que siempre habías buscado y no encontrado, que besabas mis fotos en la noche, que soñabas conmigo pensando en un encuentro que sentías amor verdadero.
Sólo he abierto los ojos de una desconcertante fantasía y sólo te queda ilusionar a otro tonto que se crea todo de ti”.

__Entonces actuaba con razón _dije buscando la mirada.

__ Algo sí, salí pocas veces con él, pero estaba o se creyó enamorado, y en días anuncié que me casaba con Juan, al que le debía o pensé que le debía mucho más, por ello nos siguió pensando en molestar en la luna de miel, supongo, y me alegra que hoy haya formalizado con Miller, estaba solo, debe amarlo.
Con vos  fue todo diferente, apenas te percibí supe que desearía todo con vos, te amé antes de verte, y en medio del peligro se afianzó la relación aunque hoy dudes por mis malos últimos días, no dudes de mi amor, te amo cielito.

Los labios  anhelantes, siempre serán el vino dulce que endulzará el ácido mosto del vino amargo sin madurar de los labios de un hombre como yo, bendito panal de óculos llenos de miel que lleva en sus labios donde yo zángano de la naturaleza me alimento con gran pasión. Con un beso tuyo endulzo lo amargo de mi café en las mañanas, y le doy calma a mi fatigado atardecer, por un beso de mi madre a mi padre un día tuve la dicha de nacer y romper la fuente de la vida, cuántas veces no me he bañado en caudalosos ríos endulzando la simpleza de sus aguas con el dulce de un beso, cuantas noches mi alma no ha viajado al infinito rodeado de poseídas de nubes blancas, de luciérnagas de candilejas envuelto en el estuche de tus labios en cada sitio donde estuvimos camuflados por meses, cuánto envidio la brisa que sin permiso te besaba, y libre se iría por la sábana,  tal vez volvería más tarde, o  a la mañana, cuando estaba en la celda añorándote.
 Como a los tuyos sólo amé   los labios de mi madre que me dio tantos besos en mi niñez.
Hoy amo los labios de mi amante que le darán el beso a la rígida y pálida osamenta que envuelta en la mortaja dormirá, deja amorcito toda la miel de tus labios sobre la rígida y pálida frente, y cierra la caja para irme en total calma a la eternidad.
 Te escribí una carta para decirte todas las cosas que no soy capaz de expresarte porque me da miedo que mi razón escuche lo que mi corazón siente. Soy cobarde por no enfrentarme a mí mismo, cuando me niego lo que siento por vos. Cuando disimulo mi sonrisa diciendo que me hace gracia un video cuando lo que veo es un mensaje tuyo. Cuando me escondo para hablar con vos y me alegras el día sólo con un pequeño momento de  intimidad.
__Guille, lo que te sucede, el querer de repente la soledad, ¿tiene que ver con el cautiverio o con algo anterior?, ¿puedes decirme al menos eso?
__Con algo anterior, que supongo el cautiverio agravó, Miguel en las persecuciones de estos años recordó, no permitió el olvido, yo me sentía condenado a la soledad, no anclaba en ninguna casa que no fuera la mía, en ninguna otra cama, no en el mismo sitio o relación más que días, meses, y aun casándome con Juan, lo hice a sabiendas de que no iba a durar, pero con vos es diferente, con vos deseo que sea un juntos para siempre, un todo con vos y con los chicos, y me asusto, y me niego, y vuelvo a vos.

Mientras estábamos huyendo, y  en riesgo pensaba que sería al fin como siempre… imposible, y de pronto quizá en estos días me di cuenta que se tornó factible, seguro, y me asusté.
Al comienzo te amaba pero mi yo traumatizado e inseguro se negaba y te decía que de sobra y bien  sabes que soy sólo tu amante que busco a cada instante tu sexo y no tu amor, que me complace verte pero tan sólo a veces de sobra sabes bien que eres una obsesión. De sobra sabes bien, que sólo eres mi amante que compartimos juntos nuestro sexo y pasión, que en tu casa dormimos un día de vez en cuando, de sobra sabes, de quién es la razón. Es lo que les dije a todos, y en cierto modo el andar de acá para allá aunque juntos, el sentir que Miguel al fin me iba a matar me hacía seguir igual con vos, como en algo con tiempo reducido, como le dije a Juan, a Matías.
De sobra sabes bien que es imposible, que compartimos besos, caricias y secretos pero bien ya sabes que nunca ha sido amor. De sobra sabes que fingimos un sueño, que imaginamos juntos que podría ser mejor pero que tras la puerta de este hotel de lujo existe otro mundo y otra realidad. De sobra sabes que mi mundo es mi mundo, que finges que me quieres pero que yo lo que busco son  tus caderas para saciar mi cuerpo y  buscas mi cuerpo para saciar tu amor.
De sobra sabes bien que tu mundo es incierto, que mantienes tu vida agarrada a un timón y que pierdes tu rumbo en manos de cualquiera que te diga te quiero sólo por compasión.
De sobra sabes bien que nunca fui tu dueño ni le puse barreras a nuestra libertad ni te dije te quiero detrás de la ventana ni fingía siquiera que te pudiera amar. De sobra sabes bien que cualquier día de estos, esto va a terminar, que seguirás tu rumbo en manos de otro hombre y que me olvidarás.  Sabes bien que mi amor es fingido que busco en los hombres el poderme saciar y después los atrapo  en la red del olvido y manejo su vida y los tiro al mar y saciado y vacío  vuelvo a las andadas en busca de otro pobre que necesite amar.
Ése he sido antes de amarte, Pedro, por eso fueron muchos, lo digo antes que preguntes, no lo hagas porque no fueron nada, yo me sentía la nada.
__ ¿Y Juan se casó bajo esas condiciones? ___Lo miré incrédulo.

__Sí, pensaba que podría cambiarlas, y ya ves, el destino lo cumplió, se murió en la luna de miel. Sólo vos cambiaste esto, y me impacta por momentos, porque no lo creí jamás, me creí condenado a la soledad, entre muchos. Antes que  naciera Fabián, ni siquiera anclaba en un lugar, sólo aspiraba a aislarme, a estar en paz, solo, leyendo, o con mis plantitas, fuera del ruido, de la gente, de allí muchas de mis fobias.

Me apoyé en el codo para mirarlo… enlacé los ojos.

__ ¿Me contarás el porqué?
Por favor, de lo contrario dudo, me siento excluido.
 ¿De qué manera le hablo al corazón, si no existe un motivo por el cual vives en mi alma y mi consciencia me engaña?
Pero intento penetrar en tu alma, para ver si vivo o no existo en tu caminar, deseo envolverte en mis brazos, mi alma es muy impaciente, porque es muy complicado entregar el corazón.
Jamás habrá una medida para el amor, deseas saber cuánto te amo del uno al diez, pero sabes rebasé tu meta estipulada pero hay un problema, tú no lo quieres aceptar amor.
Al oír tu  tierna y delicada voz. Sí en verdad te amo, mi corazón está seguro de contestar que te amo y te amaré eternamente.
Pasan los meses y  a mi convicción le falta la serenidad, porque deseo llenarte de felicidad por el amor que siento yo por ti. Mi corazón intranquilo de no saber lo que sientes duda, tengo miedo de estar enamorado, pero por ti seré desequilibrado y el recuerdo de tu amor de meses, estable,  es lo que día a día me hace más fuerte.
Tu nombre deseo gritar y tu silueta deseo contemplar, mi alma desea imaginar que mi corazón late por ti.
¿Tienes temor al compromiso?
__Sí te contaré, pero no ya, no hoy. Sí el amor me sorprendió, y sí he tenido ataques de pánico antes, Miguel lo sabía, no fue estar en otro país ni fobias pequeñas, pero te amo, Pedro, y aunque me muera de miedo, no me dejes, no lo hagas aunque te eche, te lo contaré todo, pero déjame antes enfrentar lo  que queda de mi pasado con Juan, ¿sí?
__Sí, amor, lo único que me importa es que me ames, sentirlo, nada de lo que me cuentes podría alejarme, no temo a nada.
Sabes a mañana que empieza a despertar de su noche, esperanza de vida derruyendo la muerte del cuerpo dormido,  trinar de aves acercando la ilusión que pronto el sol dibujará sombras quietud, como esa hoja que descansa, mas, llegará la brisa y volará libre.
Sabes a arcoíris, anuncias la paz, ha fenecido la borrasca, celajes huyendo sin destino, aroma a tierra mojada, alegría infinita, anhelos de resurgir desde las tenebrosas dudas que opacan el horizonte, pasos dejándose llevar por el paisaje sumergiéndose en la luz del crepúsculo.
Sabes a noche de luna, silencios profundos, estrellas danzantes, palabras murmuradas acercando paz, calma para dar cobijo a los sueños, suaves caricias en alguna herida que aún duele, roce de los que deseo por vivir.
Tengo ganas de acariciar tus suaves labios. Recorrer todo tu cuerpo y cumplir mis fantasías.
Hoy tengo ganas de llenar cada poro de tu piel con mil caricias y capturar con mi retina lo prohibido. Hoy tengo ganas de hacerte estallar de placer. Sentir tu cuerpo estremecerse al posar mis labios por tu vientre hasta llegar a lo secreto de tu cuerpo, hoy tengo ganas de sentir tus caderas bailotear al compás de mis caricias. Tengo tantos deseos de amarte, acariciar cada centímetro de ti y apagar tu fuego con caricias y besos y que mis labios digan quiero más de ti amor mío. Tengo ganas de amarte porque en la cama sólo tú me sabes desnudar, sólo tú conoces  mi sentir, sólo a tu lado llegué al infinito.
Hoy tengo ganas de esconderte entre mi cuerpo. Y poco a poco desnudarte y con mis labios recorrer el infinito de tu cuerpo rozando tu piel para que te estremezcas con mis caricias cuerpo a cuerpo, piel a piel.
__Hazlo, o déjame hacer el amor hasta olvidar el dolor, el miedo, dame esa fuerza para volver a andar mis lugares, mis caminos, para volver a la vida que me viene robando Miguel.

Un instante… Mi dedo en ti... Sentí  tu penetrante humedad, exhalé ese olor de la virginidad consentida en mi memoria y me susurré de poder… Embriagué de ti mis neuronas y sin darme cuenta  mis manos abrieron tu dulce anillo para que mi lengua nadara entre tus jugos. Y en el placer,  mis labios absorbieron tus miedos, en tu fuente, en gotas, a borbotones, en torrentes,  mi deseo notó tu erección y en mi aliento empecé a sentir  la fuerte y suave contorsión de tu alma.
Psique melancólica que invades mis sueños, recurso que en mis manos enorgulleces el falo de la nostalgia, pesadilla erótica que inundas falsas realidades con tu repetida desidia,  paisaje de mis deseos que sublimas pasiones en su cielo. Azul sentimiento que mojas mi cuerpo sin poseerlo,  saxo envenenado de mi música que arrebatas una a una las gotas de mi sudor,  piano indecente que en tus notas exaltas las hormonas de mi rotundo placer. Quisiera que respiraras mi fragancia, porque en la tuya ya dormí mis sueños. Quisiera que abrieras tus manos para que en tu posesión cupiera mi cuerpo. Quisiera ser tu miel porque en tus poros resbalaré despacito sin respirar.
Sentado entre las aguas de mi mar, lloro la ternura de tus miradas en la distancia. Sufro la ansiedad por ser tu arena en el viento de los verbos, por ser tu playa en el ocaso de la tristeza, por ser el tibio calor que acaricie por siempre tu aire…Por ser tu segunda piel cuando el frío tome tu corazón.
 Extraña angustia que recorres las montañas de mis orgullos, esencia de hombre que añoras sólo amor, sólo poder acortar la distancia del querer. Te grité desde lo profundo de mi ser y en el retorno de mi eco,  encontré  el tuyo, viajando juntos en un alma en un ser por el universo sideral, muy lejos de la materia, del planeta, de lo conocido.
__Até tus muñecas a mis tobillos. Entrelacé mis manos a tus pies y amarré tu cuello a la yugular de mi alma, envolví tu cordón umbilical a mi cintura.

Fumé tu aliento y escupí tus miedos. Entraste en mis venas y bebiste de su sangre. Arranqué tu corazón y en él escribí mis sueños. Cortaste tiras de mi piel y abrigaste tus fríos.

Mi lengua acarició el jugo de tu silenciosa fuente, tus dedos recorrieron ansias en mis labios.
En mis manos erizaste poro a poro tu espalda. Viajaste en mis humedades y sentiste el vigor de mi historia.
Cuna que meces pasiones entre sábanas y almohadas. Vaivén de verbos  entre las palabras de amor  de nuestros cuerpos. Erotismo soñado, paranormal emoción de la ternura, máxima excitación de la carne cuando se fusionan libertades.

Gritaron los ancestros el poder de tanto deseo. Gimieron las brujas bajo el aquelarre de los sentidos. Corrieron los pecadores ante el yugo de la bastarda inquisición. Sufrieron los amantes por la libertad reprimida de tanto amor.

Y en mis brazos enorgulleciste tu condición. Y en tus labios aprendí que el amor es intenso arrancando besos y ambrosías.
Y en tus sentires expliqué las dulces agonías de mis anhelos. Y en mis verbos fundiste cada una de tus miradas.

Piel que esclavizas mi piel en el eterno goce de la música. Cabellos que encienden los acordes del viento al peinarte con mis dedos. Mimado orgasmo que eyaculas sentimientos. Etérea fusión del profundo erotismo con la verdad del amor.
__El amor siempre llega cuando menos lo esperas, tú no lo deseabas, yo no lo conocía, y nos atravesó en medio del desastre, casi en la tragedia de la muerte de Juan, y detrás de Camila, me cuesta a veces creer que mi hijo te dice papá, que ella se fue el treinta y uno de diciembre pidiéndote que nos cuidaras, que no nos dejaras solos en Misiones, que luego de ese pedido, estuviste secuestrado, yo metido en una red mafiosa, que pude sacarlos de allí, que William fue en su parecido físico, casi mi consuelo en la añoranza antes de volverte a ver, que di todo por llegar a esa celda, mas  ya mi alma en paz descansa, ya no sufre como sufría y mi corazón destrozado por  tantas heridas pudo sanar.
Sin saber, sin rumbo… qué camino debía escoger,  me sorprendió la vida y me dio la esperanza de un nuevo amanecer.  Tú llenas mi vida de amor, de ilusión  desde que envolviste la tristeza que lo abarcaba hasta casi perder la razón cuando te creí perdido.
Me debatía entre el miedo y la muerte en la mafia o el vivir sin ti, entre el miedo de volver a verme solo en la tristeza del dolor que nubla esperanzas y el de arriesgarme y dejar solo a mi hijito. Pero la vida y Dios se encargaron de guiar mis pasos hacia el arriesgarlo todo, hacia el dar la vida pero en pos de sacarte de entre las garras de Miguel, y esa ilusión de volver a amar, o de conocer el Amor que llegó contigo en El Dorado, regresó a mi alma cuando sentí que daba con el paso a la celda, cuando supe que William era sincero, que me ayudaría.
Mi corazón está feliz, al final el amor se acordó de mí, sé que mis días se llenaron de  dicha y amor por ti, tú sabes bien quién eres, no es preciso mencionar tu nombre, porque eres mi tesoro y nadie debe tocarte, solo sé que esperé por ti, no hubo otra prosa que salvarte  con prisas, no hubo otro apuro que el ganar a Miguel,  el torpe se apura, el sabio como yo no lo hizo.
Y ante este temor que nace de algo pasado te voy a esperar y sé que serás feliz junto a mí, porque me preocuparé de entregarte todo lo que la vida antes te negó, y si tienes cicatrices, y heridas que sangran, con caricias y besos se irán difuminando, te amo, Guille, no te niegues a la vida porque jamás conociste lo que era, tampoco yo, y al saberlo, te amé aun estando viva Camila.

__Lo sé.
¿Quieres ir a ver a José?
__Quiero estar a tu lado, él está feliz con su hermano y con el abuelo, siento que me necesitas más que él.
¿Quieres que pida algo liviano para cenar?
Iré, iré a besar a  nuestro hijo y yo mismo traeré la bandeja, déjame mimarte, que desde el lunes pasaremos horas separados, guste o no, así será.
__Está bien, lo haré.


“Bajé a buscar la cena, apenas un Cabernet con una picada, Josecito estaba con el abuelo y con Renzo, muerto de risa mostrándole regalos, en la expectativa de ver los rostros cuando los desembalaba, había entregado algunos, aunque había otra valija”.

__Pedro, Guille, ¿está bien? __ interrogó Alberto__. Algo me contó Fabián y me hizo un llamado medio raro desde allá, de si yo estaba bien luego del cautiverio, cosas así.

__ Algo le pasó con eso, algo le removió y lo sintió al salir de acá, Beto, tiene que ver con Miguel, y con el padre, no sé más, pero persiste aun muerto Miguel, creo que por eso mismo quizá necesitaba que muriera, algo de él le llevaba al padrastro.
¿Nunca te contó?
__No. Nunca se habló de eso, poco de Miguel luego de la causa de hace tres años cuando escapó, a lo mejor Marcos y Cuca sepan, dijo que quería mucho a los padres y que murieron… no mucho más.
__Es verdad que los quiere, también es verdad que la madre equivocó el camino al unirse al padre de Miguel más allá de Miguel, es lo que he logrado descifrar.
__Qué raro suena __dijo Gaby.

__Muy, pero es así, llegó a decir que su madre fue la última víctima de Miguel y del padre, ni siquiera él, aunque evidentemente lo es.
Pensé que se habían ido.
__Y nos fuimos, pasa que volvimos a ver si el nene se venía, pero no, se queda con José.
__Déjalos Gaby, el lunes lo primero que haré es ir a ver el colegio.
¿Hijito, te acuesta papi o te quedas con el abuelo?
__Me quedo, papi, es temprano.
__ Vamos a ver lo que Fabián filmó, Guille no quiere, ¿verdad?
__No Gaby, todo lo que sean películas, videos, sonidos fuertes, le recuerdan lo que pasó, eso detonó que estuviera mal en Disney creo, pero va a pasar, eso también va a pasar, confío que en cuanto termine con lo de Juan, más cuando se venda la casa y se empape de ustedes, del estudio, todo quedará atrás.
Y cuando saque eso que no ha contado nunca, porque es claro que con Miguel vivo, quizá ni siquiera pudiera, ahora debe hacerlo, y te prometo que lo hará.
Beso a papi, hijo.
Luego les daré los regalos de todos, tengo una valija más arriba.
__No te apures, tienen un lío mayor, vos más, Pedro, eso sí, el viernes asado, y esta vez  estaré yo y… Guillermo.
__No me recuerdes el otro, Beto, fue una pesadilla.
__A propósito, ¿conocieron a la mujer de William? Guille me contó __susurró Beto.

__Sí, y nos habló, es macanuda, ya le hicimos llegar las cuentas, ya tiene el dinero para el estudio de los hijos.
A nadie de esto, lo saben, ¿verdad?
Ni Miller ni Matías saben que…
__Ni lo digas, ¿está bien?
__ Hace días que no llama, la pasaron mal, pero estará bien, quizá hasta recupere a la familia, y estamos contentos de que ellos también tengan otra oportunidad.


“Subí con la cena, Guille salía de la ducha con el albornoz violeta, el pelo mojado y una cautivadora sonrisa, y en la intimidad de la mesita ratona, de las velas y de una lámpara encendida que dibujaba extraños perfiles, en el reflejo en la mirada, luego de degustar la picada que extrañábamos algo comenzó a decir.

__Está vivo.
__ ¿Quién?
__El padre de  Miguel, ese hijo de mil putas, no se murió como todos creen.
__ ¿Cómo?
__Está preso, pudriéndose, pero es un preso vip, un asesino, es más degenerado que Miguel, mucho más, y yo lo envié preso, yo lo descubrí, Pedro, yo rescaté a las chicas que violaba y torturaba en los límites de la propiedad donde vivíamos como familia ejemplar.
__ ¿Qué? __lancé aturdido.

__Decenas, y lo paré,  le paré las piernas, pero es un degenerado, un perverso, un psicópata, cada tanto necesita disfrutar como lo hacía el perverso del hijo de lo que para él es un triunfo, y negocia prensa y cosas con la policía a cambio de dar sitios donde fue enterrando a sus víctimas, no terminé de sentirme libre con la muerte de Miguel, no lo haré hasta que no lo pueda volver a ver a la cara, no pude verlo nunca, y sé que debo.
Escuché que dijiste que William y el pampeano y todos merecían otra oportunidad, no él, no Miguel, por su culpa se mató mi madre, Pedro, ella fue su última víctima, la sometió y quedó atrapada entre la justicia, la moral y ese degenerado.
Todos merecemos… otra oportunidad, todos los que quedamos en vida de Miguel---ATRAPADOS. No la merecía él, no debe tenerla el padre.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.

18 comentarios:

  1. Veronica Lorena Piccinino Muy lindo Eve. Le tus historias en el viaje al trabajo y ai casa y es un placer compartir ese rato con ellos.. Nuestros amantes eternos... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Freddy Gracias Eve siempre se encontrarán en vidas sucesivas. Feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Graciela Muchas gracias amiga, Eve Mónica Marzetti......es un honor leer este hermoso Atrapados y ojalá vuelva Enigma, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gautama Sublime tu retroalimentación Eve trastocas mi alma con tus historias también, sincrinismo de almas,gracias, beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Silvia qué bueno, al fin regresaron a casa, Muchas gracias feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Qué sorpresa Eve, terminamos con la porquería de Miguel pero queda otra basura como él...el padre...No me lo esperaba...No te preocupes por las etiquetas, mientras puedas publicar yo te encuentro igual...Beso grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enojes Ali, bramando por las generaciones de Mendozas ahora, es para hacerte rabiar solamente. No fuera de chiste, se están terminando de conocer fuera del riesgo de estar atrapados, en verdad más allá del amor tienen que conocer personalidades y este secreto lo tenía a mal traer a Guille, pero no pasa nada, tanquila, corro porque he luchado horas con la red y en breve la más bella o de las más bellas. Prohibido, No fuimos culpables que regresa a la felicidad de ese osasis de amor. Gracias infinitas y el mío.

      Eliminar
  7. Sol Urvino Como bien dice Guille, un preso VIP, es una amenaza permanente, siempre buscan vengar lo que no han resuelto, y sin dejar rastros. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  8. Isabel Bonilla JA JA GENIAL, ESPERO ANSIOSA Eve Monica Marzetti Y YA VOY A IR AL BLOG A COMENTAR TODAS TUS HISTORIAS ESTOY AL DIA

    ResponderEliminar
  9. Norma Ferzola Jajajaja lo primero que veo al conectarme fue para reirme como nunca, no se me hubiera ocurrido lo del padre de Miguel, Génesis furiosa, asì me gusta Pedro que termine de una vez de ubicar a Guille.Sos genial EVE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Intenso capítulo Eve, una inesperada confesión de Guille que los tiene atrapados en esta situación, además del amor sublime que los mantiene Unidos, sos brillante genia Gracias por tanto besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belu, mi bella te extrañaba, te quiero, bello atrapados siempre, el amor de ellos que aún ni siquiera terminan de descubrirse en la vida cotidiana fuera de estar atrapados, el secreto que causaba el aislamiento de Guille, gracias infinitas y mi amor, ando luchando con internet para andat, pero ya contraté fibra óptica, espero que con ello pueda navegar libre, besos mil.

      Eliminar