martes, 19 de diciembre de 2017

"ACCIDENTE". CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO.



"ACCIDENTE".

 CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO.

 La imagen puede contener: 2 personas
"El verdadero director de la vida es el azar, un director lleno de crueldad, de compasión y de hechizante encanto”.
Si es cierto que sólo podemos vivir una pequeña parte de lo que existe en nosotros, ¿qué sucede pues con el resto?
El problema es que no tenemos una visión general de nuestra vida. Ni hacia el futuro ni hacia el pasado. Cuando las cosas salen bien decimos sencillamente que tuvimos suerte.′ La impresión de que la vida es producto del azar, nace de esa sensación de que nuestra existencia es un proyecto inacabado, al que no logramos encontrar sentido todavía. Es más, nos faltan palabras para hacerlo…
De las miles de experiencias que tenemos, sólo conseguimos expresar con el lenguaje, a lo sumo una, y aun así, ésa, la expresamos de un modo fortuito y sin el cuidado que merecería. Entre todas las experiencias mudas, permanecen ocultas aquellas, que sin darnos cuenta, han otorgado a nuestra vida su forma, su tonalidad y su melodía. Cuando, más tarde, prestamos atención a esos tesoros como si fuésemos arqueólogos del alma, descubrimos lo confusos que son.′
*Pascal Mercier/ Tren nocturno a Lisboa.

__
… abrazó a su hija visiblemente emocionado.

__ ¿Un brindis? __ se asombró.

__Por el amor, nuestros hijos acaban de  prometerse, son novios __informó Guille.

__ ¿Cómo? __fingió el enojo, Guille y yo saltamos la carcajada, y al fin todos terminamos el día, riendo, el amor podía más que el mal, era la fuerza que vencía a la muerte, a todo el horror, y el papá se abrazó a su hija, mientras las lágrimas de emoción de todos se unieron, en la misma esencia.

Sábado 19 de marzo.

“No ha llegado Gustavo aún sin embargo está seguro en Bs. As., por ahora en casa de Moravia, y esperamos que viaje de un momento para el otro.
Desperté solo, temprano, inquieto, con la certeza de haber soñado con Adolfo, con Chile, con la capilla. Me sentí tentado de despertar a Guille pero no lo hice, y en cambio me levanté con sigilo, aún hace calor, y  he bajado a la playa.
Perder la vista en el horizonte, ver  la luna caer en el mar luego de saludar al sol es algo que me cautiva y me recuerda cuánto tiempo hacía que no podía ver este espectáculo, creo que desde que era adolescente y alguna vez fui con Adolfo a alguna playa de Chile.
Frente al mar sobre las arenas cálidas de una tarde de verano mirando la puesta de la luna acordándome de ti, de tu cara, de esa mirada profunda  me embarga un profundo amor, y confianza, la de que todo estará bien, la de merecer este amor y sin embargo nada parece terminar de resolverse, cuando atrapan a uno aparece otro haciendo más daño.
Mientras el sol  o la luna se pierde en el horizonte la nostalgia me invade, deseo abrazarte como el sol es abrazado por el agua acariciado por las olas de este inmenso mar, me encanta mirar la puesta de sol desde donde tú y yo tantas veces la vimos juntos abrazados y con susurros de amor,  mismo que el cruce con su amante prohibida como lo fue nuestro amor en un comienzo, cuando era seminarista, pareciera que pasó un siglo de todo eso, y sin embargo apenas hace meses que yo era uno más en la capilla.
Ahora me queda el susurro del mar, los bellos recuerdos que compartimos en estos días tan felices y la esperanza de estar juntos porque nuestro amor es  noble, es puro, no es pecado. Te amo. Y te lo diré a cada mañana con un beso en la frente. Y mis manos mueren en deseos por acariciarte. Te lo dice a gritos mi corazón, que si aún está vivo es por tu amor... Fue tu amor el que me salvó tras el accidente cuando la muerte ganaba la partida, cuando perdí el piso de la iglesia, la mano de Adolfo, la fe en ser sacerdote, cuando mi edificio interior se desmoronaba, allí estuvo tu ternura para apuntalarlo, tu amor para sostenerlo, y me sentí envuelto en esos sentimientos entero, fuerte aun cuando ni siquiera podía caminar.
Quiero sentir tu presencia  a cada instante, que te poses en mis labios para amarte... que seas la aventura, el cáliz de mi despertar. Quiero que seas el rocío del alba, el que de improviso me refresque el alma, que llegues en la brisa y en silencio... y robes mis respiros y mi aliento. Quiero que tus besos no pierdan el rumbo, que desciendan de lo celestial... que  derramen su sentir en mí y aquí en lo terrenal. Quiero soñar despierto contigo, y que llegas de otro mundo,
y te quedas eterno por un segundo  que se hace eterno, que de hecho es un para siempre.
Quiero que seas ese suspiro que vuela...y  que de mi pecho la nostalgia te llevas. Quiero que seas ese susurro escondido y que  en silencio calmes mis latidos, que pintes un beso con tinta azul en la memoria de mi ser, y que escribas un verbo sagrado... en los poros de mi piel. Tu amor echa afuera todos mis temores, tu amor hace realidad aquellos sueños que creí imposibles y aquellos que deseché con el pasar del tiempo, contigo vivo y sueño y el mundo se hace más bonito, pintamos esos atardeceres grises y aquellas noches largas y oscuras de insomnio las volvimos días de locura. Eres ese amor que no esperé sentir, que vino y entró así como brisa de verano, ese amor que se ve en mis ojos y en esas sonrisas que pretendo esconder. Contigo la vida tiene sentido, contigo siento que lo puedo todo  Eres ese amor de los que hay pocos, ese amor que no muere, ese amor de novela. Y de pronto... llegaste con tu amor rompiendo cualquier barrera, derrumbando mis insoportables miedos, colocando firmemente la última pieza del rompecabezas de mi corazón terminando lo que otros no pudieron hacer. Y llegaste tú con un amor especial, enigmático, de esos que vale la pena descifrar con cada día del calendario porque me envician tus detalles hermosos e irrepetibles...Porque, desde la primera mirada  me cautivaste con tu presencia de caballero envuelto en... amor”.

__Hermoso, ¿verdad? __ interrogó Fabián que bajó a la playa y llegó a mí sin que lo oyera.

__ Bello, sí.
__ ¿Y  papá duerme?
__Sí, está relajado pese a lo que sucedió, desde que llegamos es otro, creo que siente que éstas son las vacaciones que no se tomó jamás.
_ ¿Y a vos qué te sucede que por lo visto despertaste de  madrugada? __ preguntó buscando mi mirada, nos sentamos en la arena mirando el mar.

__No le digas a tu padre , que se enojará, pero, no puedo dejar de pensar pese a todo que si yo hubiera estado junto a todos en la capilla y  muerto hoy como ellos, ustedes no estarían corriendo riesgos, no sé por qué sucedió, no sé quién decidió que por minutos me salvara _dije sinceramente.

__ No digas tonterías, menos a mi viejo, Pedro vos le diste la vida a mi papá, él estaba  involucrado en esta porquería por ese candidato que llegó al estudio, y mi tío nos odia a nosotros, no a vos, no digas más que debiste  morir con ellos en la capilla.
__ Fabi, perdieron hasta la casa, no sé, no termino de no sentirme en parte responsable.
¿Estás bien con Camila?
__Muy bien, a veces me sorprende sentir tanto y que ella haya cambiado tanto, está más libre, más espontánea, feliz creo.  También me sorprendo yo de este amor que nació sin aviso, ves, y te le debo a vos, porque la conocí gracias a vos en la clínica, cuando ella iba a visitarte.
__En eso tienes razón, es muy buena, y ha sufrido lo suyo.
__Cuando pienso que acompañaba a su padre a esas fiestas, donde estaban esos degenerados, es lógico gracias a Dios que jamás  se enamorara, ella no necesitaba que le pusieran una jaula de oro, un matrimonio por conveniencia y ser la modelito de ninguno de esos tipos, ella necesita comprensión, ser escuchada, valorada, que la dejen en libertad para crecer y darle valía a su vida, poder hablar de igual a igual sin que el otro sea su padre o su tío, dejar ya esa actitud  paternalista que asumían esos tipos mayores y poderosos que buscaban cortar sus alas, quizás  por ello se enamoró de mí.
Y a mí no me importa la diferencia de edad como no te importa a vos con mi papá, yo no creo que sea diferente para hombre o mujeres, aunque sé que a ella le molesta a veces, con el tiempo le demostraré que da lo mismo.
¿Vamos a desayunar?
__Vamos, le llevaré el desayuno a la cama a tu padre, quiero mimarlo así olvida a Miguel, lo que se perdió.
__Por mí no se preocupen, sí se quemaron libros y algo de ropa, pero iré a vivir con Camila al regresar, así que podrán comprar algo chico en principio sólo para ustedes, y construir sobre el terreno.

Caminamos abrazados hasta saludar a los guardias, y entrar, la casa continuaba en silencio, al parecer nadie deseaba ponerse de pie, los días sin hacer nada empezaban a pesar pese al sitio encantado, al estar en familia, me separé de Fabián en la planta alta.
Al entrar, Guille estaba espabilándose y al verme  vestido me lanzó una sonrisa.
Me acerqué con la bandeja del desayuno, creo que el aroma al café quizás lo despertó, la apoyé en la mesa de noche para arropar en un beso sus labios.

_ ¿De dónde vienes? __ interrogó extrañado de despertar después.

__Bajé temprano a la playa, estaba Fabián allí. ¿Estás bien?
__Muy bien, si me mimas así, no puedo estar mejor. La luz del sol por la mañana
no me deja dormir, cierro los ojos… y apareces con tu bella sonrisa y entre besos no me dejas dormir. Me acurruco entre tus brazos para sentir el calor de tu cuerpo, ese calor que olvidaste
cuando el amor cruzó nuestras miradas y enlazó nuestras almas en una sola.

__Me encanta mimarte. Quiero posarme en tu corazón  como se posa una mariposa en una flor, quiero tocar tu alma suavemente  como la brisa en las mañanas. Quiero conocer cada rincón de tu cuerpo,  cada lunar, cada cicatriz  que marca el antes y el después de tu historia de vida. Quiero conocer cada detalle que para ti es importante;  cada dolor que fragua en tus adentros,  el aroma que desprende tu cuerpo cada mañana,  la calidez de tus brazos al llegar la noche, escuchar tu risa por mis malos chistes,  sentir que tu mirada traspasa mi ser. Quiero comerte la boca a besos,  llenarte de detalles,  abrazarte por un mal día  y que te olvides de el mundo entero si lo necesitas. Quiero que me ames locamente, quiero estar en tu vida... Como cada noche  y como ya un ritual... Te busco entre las yemas  de mis dedos, para hacerte beso,  para hacerme letras,  para que te hagas viento... Y como cada tarde, y cada noche te haces  latido en mi pecho, beso en mi boca, caricia en mis manos. Como queriendo acortar  esta distancia que hay, entre tus pasos y mis suspiros.
__
Con el calor de una taza de café en las manos, ese sabor delicioso impregnándose en mis labios, su aroma que perfuma el ambiente llevándome a recordar el inicio de una historia de amor extraordinaria que jamás imaginé. Guille, inmerso en el  recuerdo absorbente que había elegido, alejado de su amoroso grupo de amigos del estudio, ausente de la tierra que lo vio nacer; pero abrigando en el alma la esperanza de volver y más aún, guardando en su corazón el deseo de consolidar el amor que quería para la eternidad, parecía feliz y tranquilo, pese a todo. Yo, por mi parte, sumergido en la  nueva rutina, invadido por el diario vaivén de la vida atareada que me llevaba a perderme de lo hermoso del camino, rehabilité temprano, porque los chicos planeaban pasar el día en la playa, y no quiero preocuparlo, menos que se niegue. Él no olvida el día que me conoció, sintió un palpitar extraño en el corazón y no podía evitar mirarme cuando extraviado en las letras de un libro en el hospital cuando salí del coma parecía ángel alado sentado en  la cama, él obsesionado con mi belleza, vagaba con esos ojos bañados en luz por el rostro perfecto del seminarista que era, del hombre que ocultaba, delineando con la mirada curiosa y suma cautela los labios de tan bella creación de Dios. Yo lo soñaba, mas en ese momento ignoraba que ese caballero de rostro maduro y varonil que me observaba insistentemente sería mi amigo sincero y después mi amor eterno al que entregaría, alma, corazón y sueños. Qué situaciones más extrañas nos acompañaban en el destino y sin más nos hicieron amigos, un hola. ¿Cómo estás?  ¿Quién eres?, fue lo que abrió el camino para seguir con un largo y entrañable sendero de vida.
__
Pasaron los días y en esos encuentros anhelados donde se reunían a saborear ese rico café con aroma a nostalgia y cercanía se empezaba a filtrar una exquisita nota perfumada de amor; perceptible para ambos pero ninguno decía nada, creían que si se mencionaba algo se rompería el encanto de esa maravillosa amistad, ellos sólo se miraban y seguían platicando de la vida cotidiana, de los sueños incumplidos, las esperanzas vagas, los amores fallidos, las metas por conseguir cada uno en total individualidad, los primeros temores, las primeras dudas,  el  sueño de uno, la certeza del otro.
 Hoy Guillermo  tomaba un pequeño sorbo de café mientras escuchaba la voz sensual de Pedro contándole del día, pero en realidad no estaba poniendo atención, sólo tenía cabeza para perderse en el movimiento de esa boca perfecta, veía esos labios carnosos y húmedos que estaba dispuesto a callar con un atrevido y cálido beso con sabor a café y canela, perdía la conciencia en el brillo de esos ojos de cielo nocturno que la atraían cada vez más pero se negaba a admitirlo. “No, no y no, un rotundo no”…  había dicho al conocerlo, la razón alentada por Marcos, hasta por Alberto y en estrepitoso grito exclamaba el corazón que le contara lo que su alma sentía por él, en ese momento se formaba en su interior un debate caluroso entre los deseos de su corazón y la obligada razón. Los nervios lo delataron, y fue entonces que la charla en suspenso se volvió deseo, y que el sueño de Pedro emergió a la realidad no pudiendo negar el sentimiento, hoy fuerte y consolidado que era el amor, pese a todo lo padecido, resistiendo a todo, y hoy al encontrar la mirada, la intención fue dejar todo para después pero lo refrenó al colarse algo que dijo Pedro.

__Guille, ¿crees que Miguel realmente piensa que estamos muertos si la prensa no dijo nada, ni obviamente la policía menos?
__Al principio recién llegaba del país, por lógica sabía que estábamos encerrados allí, puede que creyera que nos había quemado, pero tienes razón, hoy no debe de estar seguro de nada, ¿cómo nadie lo vio antes? Pero estaba herido, eso nos da tiempo.
__ ¿Tiempo?
__ ¡Cómo no lo vi antes!
__Guille, amor, ¿de qué hablas ahora?

Guillermo se apoyó en el respaldo del somier y me clavó la mirada pero Fabián golpeó y casi estaba  junto a nosotros en una exhalación, entusiasmado nos sacó de la cama.

__ Hijito, espera antes de entrar _lo amonestó Guille, y el hijo le sonrió con picardía.

__Papá, no veré nada que no haya visto antes, ¿acaso olvidas cómo los vi la primera vez? Vamos, convencimos a Moravia, iremos de picnic a la playa, comeremos allá, hace un día hermoso, no podemos pasar horas y horas encerrados.
__Hijito, sabes que no amo a la playa precisamente, además Pedro está con la pierna recién recuperada.
__Estoy perfecto amor, he nadado tanto que ya podría correr en la arena, aunque te prometo que no lo haré, y que sepa odias el gentío de Mar del Plata en enero, pero acá es un sitio privado, no hay nadie, tu hijo tiene razón.
__Soy muy blanco, Moravia peor, nos vamos a quedar sin piel él y yo, ¿aceptó?
__Viejo, deja de poner excusas que mi novia lo convenció, con un buen protector no les pasará nada, no empieces…  aguafiestas.
__Momentito, más respeto, que seas el novio de Camila no te da derecho alguno a tratarme así, dicho sea de paso, ¿cuándo te enamoraste de ella como para decir ya que vivirán juntos al regresar?
__Papá, quizá falte un año para regresar, más vale que viviremos juntos para entonces, y cuando ella quiera, nos casaremos, no dejaré de estudiar, si es lo que deseas saber.
Y me enamoré sin darme cuenta, no sé. No fue como te pasó a vos, no fue al instante que me di cuenta. Primero me gustó mucho, cuando iba al hospital a ver a Pedro veía que era una belleza, pero para serles sincero, pensé que estaba de novia con el socio, Rubén, el psicólogo, me parecía casi imposible que estuviera sola.
Luego entendí. La pobrecita pasó años junto al padre haciendo el rol de la madre, estaba espantada de los tipos que se le acercaban,  pienso que estuvo junto a ellos, que pudo casarse con uno de los desgraciados de la banda, y tiemblo, es muy inteligente como para haberse mantenido distante y amparada en el poder del padre y del tío.
Luego cuando empezó a ir a casa, la admiré, por lo valiente, lo amorosa que fue con Pedro, con Gustavo, preocupada por los chicos, por el caso, quizá la amé siempre, pasa que pensé que no me daría ni la hora. Recién acá supe que sí, que pese a ser menor, me miraba como a un hombre.
Cuando vi que a ella le pasaban cosas, quité el velo de lo que yo sentía y lo supe, igualmente quiero casarme más o menos pronto, sé que a las mujeres a veces les corre la edad, que les molesta estar con un hombre menor, no sé, toda esa porquería de programas que les enseñan de que son mujeres porque pueden ser madres, y que luego poco menos no sirven para nada mientras que nosotros a los ochenta con viagra podemos estar con una o dos de veinte y paseando a un bebé.
__Hijo, ella no es así, Camila es muy segura de sí misma, valiente, independiente. Si se quebró algo ahora fue por lo de la madre, la historia es muy fuerte.
__Lo sé, pero por las dudas, no quiero perderla, papá, apuren, los esperaremos abajo.
Salió.

__En algo lo entiendo, nosotros hemos ganado en intimidad acá, se ha consolidado “esto… lo nuestro”, quizá porque ya no sos seminarista, quizás por la seguridad del sitio, pero me siento tu pareja de años. La intimidad no se trata de sólo sexo, nos equivocamos si pensamos que hablar de intimidad es puramente sexo, intimidad es conocer a tu pareja, saber su color favorito, de qué color son sus ojos, saber qué tan suave es su piel, incluso saber cuál es su forma de dormir, la intimidad es saber cada detalle de tu pareja, si le incomoda una palabra tuya, conocer los gestos que hace cuando está feliz, enojado o pervertido, intimidad no se trata de sexo, se trata de conocer el alma de tu pareja, es estar juntos conviviendo y darse cuenta que no se puede vivir sin la persona que amas, intimidad es liberar el alma como decir que tienes la confianza suficiente para contarle un secreto porque sabes que nunca dirá nada, eso es intimidad para mí. Saber que la otra persona confía y cree en vos para contarte hasta el detalle más insignificante, intimidad es conocerse mejor sin siquiera tocarse.
__Sí amor, pero yo lo sentí así desde que me cuidaste en el hospital, apenas me daba algo de vergüenza porque era seminarista, pero mi alma la desnudaste en la primera mirada cuando apenas abrí los ojos, y…  vamos a la playa, quizá podamos escabullirnos al bosque solos.
__ ¿Qué? Ni loco, al bosque, ni loco.

__
Una hora después estábamos todos junto al mar, la arena peinada y blanca invitaba a caminar, llené a Guille de protector, Fabián Camila y yo ya estamos tostados, ella le colocó al padre, y fue al mar con su novio, se los ve radiantes.

 __No Guille, prometo que sólo me mojaré, no entraré  donde me pueda estropear la pierna, no temas.
__ Se la ve feliz a Camila, y eso es gracias a Fabián, confieso que nunca la vi tan libre, tan ella, pobrecita. Ahora me doy cuenta de cómo la expuse al llevarla a esos sitios conmigo, nunca más, bueno, tampoco iré yo nunca más.
¿Qué piensas hacer con lo de la casa, Guillermo? ¿No tenías seguro? _interrogó el hombre  esquivando el sol.

__Sí, pero la suma que da un seguro, no cubre ni los muebles. No importa, no tienen que preocuparse, más bien me alegro, de haber estado allí, estaríamos todos muertos, gracias a que se demoró en planearlo ese degenerado.
__ ¿Por qué te odia tanto?
__Es un enfermo, de odio, de maldad, un perverso, un resentido. Hace años me quiso llevar a la cárcel por la muerte del hijo, y sigue diciendo a todos que lo maté, y no es así. Pero con el tiempo he llegado a pensar que se ha convencido de que sí lo hice.
Fue tan mal esposo y padre, que ese pobre chico, meses menor que Fabián, entró en la droga para escapar de él, y lo internó en un sitio macabro. Cuando se las arregló para llamarme, le habían dado una golpiza de muerte, vi el sitio, y se me encogió el corazón, pensé en que no le haría ningún mal llevarlo a comer, y charlar buscando alternativas, allí se iba a morir igualmente. Casi lo enterró en vida, avergonzado de tener un hijo adicto como resultado de su fracaso como padre.
Y no me di cuenta, estábamos almorzando, me pidió dinero, le di de más, y se me escapó, se me fue de las manos, creo que temió que lo devolviera al lugar, y que luego no pudo resistirse, perdido y solo, consumió y se mató de sobredosis, y con el tiempo Miguel necesitó proyectar su culpa en mí, creo que está convencido que soy el asesino del hijo. A ello se suman sus celos, envidias, profesionales y del amor de su padre, y hacen en su personalidad macabra el combo perfecto de lo que es.
En cuanto a lo de la casa, era vieja, chica, el auto lo salvamos porque se lo llevó Beto, buena parte de la ropa, no perdimos demasiado, los muebles eran viejos, libros, es bueno reciclar cuando se inicia otra etapa, ya nos acomodaremos, al comienzo alquilando, ya veremos, pero no es lo preocupante.
Quería hablarte de otra cosa. Si Miguel está herido, eso lo puede demorar en los pasos siguientes, pero necesito llamar a Beto y montar la trampa, sé cómo caerá.
__ ¿Qué? _ interrogué asombrado porque no lo habíamos hablado.

__Miguel no tiene estructura hoy, puede que herido y porque  lo ayudó siendo fiscal,  Arias le dé alojamiento, pero no tiene apoyo de nadie, no es nadie ni entre ellos ni en la otra mafia, además Miller al caer Donato, llegará fácilmente a Arias, era su protegido.
__ ¿Entonces? __ pregunté preocupado.

__Entonces que si no sale en los medios que el doctor Graziani y su hijo murieron, si no le dice nada la policía, no come vidrios, aunque le digan que es confidencial o secreto de sumario.
__El estudio, crees que irá al estudio, claro _ dijo Moravia entendiendo__. Obviamente, allí si  estuvieran muerto estaría cerrado, todos de duelo…

__Debo llamar a Beto, Moravia, en cuanto pueda moverse es lo primero que hará, corroborar mi muerte yendo tras de él o directamente al estudio.
__Pero… amor, si lo hace estaría entrando a la boca del lobo.
__ ¿Crees que le importa? No cielito,  a Miguel sólo le interesa saberme muerto, de lo contrario no estaría en el país, estaba a salvo, entró para matarme, y hay que atraparlo, allí, Miller debe de estar esperándolo.
__Ya a estas alturas debe de conocer a todos los guardias, Guillermo.
__Lo sé,  por ello no tiene que ver el estudio rodeado, quizás solamente se necesite alguno que otro que cuide a mi tía,  hasta a Marcos, Beto se pegará a Gaby, alguno alrededor de la zona, pero no es la idea.
__ ¿Y si esperamos a que declare Donato? Quizás se encuentre herido y lo encuentren con el resto, sinceramente creo que este tipo los va a entregar a todos.
__Puede, pero puede que Miguel justamente por no ser nadie para esa mafia, se les escurra de entre los dedos.
__Pienso como Guillermo, papá _dijo Camila que llegó secándose el pelo con Fabián__. Al fin Quesada que parecía el monstruo mayor creo que terminó por su ambición cayendo en su propia trampa.

__ ¿Lo vas a defender hija?
__No, papá, nada más lejos, quiero decir que el tipo al menos buscaba una droga útil, no justifico los medios, sino que algo del azar hizo que se equivocara en el Moyano, y ya luego de la inhabilitación, aunque pretendiera algo no delictivo, no pudo hacerlo bajo normas regulatorias. Seguramente supo que estaba cerca como hoy sabemos desde Canadá, y creía lograrlo, el tema es que experimentó en humanos salteando pasos, se le murieron esos chicos que estaban en el sótano, y por dinero además quedó en la trampa de la mafia, pero va a contribuir en mucho si se sigue su línea de investigación. Nada, igual asesinó gente, irá preso si no delira, nada, pero a la par de los otros no deja de hacerme hoy menos ruido.

Moravia empalideció, estaba su móvil liberado a su lado a resguardo y cuando vio el llamado supimos por la mirada que tendríamos novedades.

__ ¡Hola, Miller! Escucho. Estamos todos juntos. Pongo altavoz, todos podemos saber lo que tengas que decir.
__ Hola, sí, de parte de tu hermano, está  de reunión en reunión con el Presidente, Ministros, oposición. Como era de esperarse, Donato ya perdido por perdido, intentó negociar una reducción de la pena, hablando, entregó a todos, les soltó la mano a todos, con nombres y funciones dentro de la red.
__ ¿Adolfo? _ balbuceé, Guille me aferró la mano.

__ Fue él, Pedro, la escalera que sabemos, pero el que dio la orden fue él, por ello volaron la clínica de Arias, Gustavo era al parecer el único que alguna vez lo vio en la capilla, y para Adolfo fue el secreto que se llevó a la tumba, el nombre de éste. El penúltimo eslabón fue Miguel, el último Quesada, dos pinches que contrataron a los sicarios, el plan era que estuvieras con los otros, luego matarte en el hospital. Nada, Guillermo te salvó la vida.

Mis defensas y muros internos se resquebrajaron, al fin se desmoronaron, sé que estaba temblando y que Guillermo me abrazó mientras seguí escuchando  entre algunos sollozos, también Camila lloraba abrazada a Fabián, quizás pensando en Gustavo, quizá en su mamá.

__ ¿Qué más dijo?
__Dio los nombres y sitios de todos los jefes nacionales, provinciales, locales, entre otras cosas debo dejarlos, estoy yendo a la guarida subterránea de Pergamino donde se esconde la rata del jefe de gabinete, con él están los últimos que nos quedan fuera, de esta red que asesinó a los curas. Pedro, hoy mismo tendremos a todos los responsables de la masacre presos, ya sabe la gente del obispado.
__ ¿Arias de qué juega, Miguel? __ interrogó Moravia.

 __ Donato jugaba en los dos equipos, con la mafia de drogas por un lado,  y con los narcos como sabes Guillermo por el otro. Ya fue un operativo contra Arias, nos dio el sitio, ahora, si Miguel está allí, vivo, muerto, si lo tendremos, no lo sé, tampoco él lo sabe _concluyó Miller.

__José, no voy a esperar que lo pierdan  no voy a seguir viviendo prófugo más allá del juicio por él, una cosa y me alegra es que se termine con esa mafia nacional, entiendo que en juzgados federales, la otra es que  se haga el juicio separado por la masacre, pero tengo la causa del secuestro, el incendio de mi casa, la caída de la fiscalía, Miguel irá por los míos, te necesito.
__Ahora déjame ir por los restantes, los llamaré en la mañana, si no lo tenemos, haré lo que digas.
Los dejo, si tengo novedades antes llamo, o llama su hermano Moravia. En estas horas en simultáneo serán allanados todos los sitios, no podemos esperar que salten los medios ni que se enteren que tenemos a Donato y se escondan.
__Gracias José.
__José. Si no está Miguel con ellos, comunícate con Alberto, le llamaré porque sé cómo atraparlo _ le dijo Guillermo con seguridad, antes de que Moravia cortara estaba llamando a Beto.

__
__Guille, a Gaby la cuido con mi vida, a Cuca lo mismo, sí, tienes razón, siento lo de la casa, debimos tener más cuidado cuando supimos que había regresado.
__Beto, no importa ahora eso, estoy casi seguro que no se las pondrá fácil, se va a escapar si es que ya no lo hizo, irá al estudio, a ver si están llorando por mí _afirmó Guille.

__Yo te monto el teatro, Gaby llora por todo, pero ¿Marcos?
__No se trata de eso, y sí, tienes que entretenerlo pero lo tienen que atrapar allí, Miller ahora fue por el resto pero te va a llamar.
Beto urge que coloque escuchas, cámaras. Sí, intenten parecer acongojados,  si viera guardias o si los sorprende  en el intento de llamar a la policía, no llegarían, estará armado y con algunos matones, seguramente, debe  saberse que está allí por micrófonos.
__Dale, entendí.
__ ¿Cuánto podría tardar la policía entre oír que está y llegar?
__En teoría, minutos, lo encierro, me quedo fuera y lo dejo en tu despacho, yo lo entretengo, olvídate.
__Beto, no quiero muertos ni heridos, nada, estará armado,  y no lo encierres , volaría la cerradura, dale charla de lo que sea hasta que llegue la policía, no es difícil sacarlo de quicio si le hablas de mí.
Ocúpate de ir al juzgado, habla con el que encuentres para que instalen las cosas, y luego espera el llamado de José.
Sigo, mi olfato, lo van a atrapar allí, sólo está en el país por mí, y no se irá sin asegurarse  que estoy muerto, irá al estudio.
__Es lógico, sí, tiene que poderse, está casi solo después de todo, tranquilo, Guille, quizá el lunes ya estén todos adentro.

El día transcurrió lento, algo tenso, aunque hicimos de todo un poco, nadie olvidaba lo que podría estar sucediendo en Bs. As.
Al fin otra puesta del sol nos encontró en el balcón terraza, no pensábamos cenar. Esperábamos noticias, pero no habían llegado.

__Amor, suponiendo que todo salga bien,  ¿regresaremos ya al país?
__No precioso, no. Gustavo y vos, son testigos protegidos, como tales y sabiendo que en estas redes siempre alguien afuera quedará, nos quedaremos acá hasta el juicio __ afirmó Guille sin reparos.

__ Pero por lo que escuché decir a Camila y al padre, un juicio semejante puede tardar meses, más en tener fecha,  este sitio es hermoso, pero, Fabián dejó la facultad, tú el estudio, yo ni sé qué haré…
__No cielito, esto se va a dividir. Lo de los narcos será seguramente internacional, lo de la mafia de medicamentos se hará en juzgados federales. Yo pediré el juicio por la masacre, urgente, allí es donde cae también Miguel, el secuestro lo incluyo allí, si vive para entonces, lo pediremos pronto amorcito, una vez que se dé sentencia y se haga justicia en esa causa, en la otra intentaré que participen lo menos posible, puede ser largo, en varios juzgados, y no quiero que ni vos ni Gustavo ni los chicos anden años en juicios, derivaré las declaraciones iniciales. Además todo se facilita al haberlos entregado Donato. Fontana también lo hizo. Ahora empezarán todos a hablar intentando  despegarse, que se maten entre ellos, en careos.
Guille calló y perdió la mirada como cada vez que piensa.
__ ¿Qué? __ interrogué.
__ El DVD, el que Adolfo tenía en la caja de seguridad donde te dejó tu dinero, el que quedó en el juzgado, como nadie imaginó que la red partía de allí debe de estar en manos de Donato, o haber pasado, y seguramente tenía su nombre y los que está dando, por eso te querían quitar la información, y por ello además mataron a Adolfo. Alguien supo que además de él había dejado resguardo de los secretos, quizá rompió el secreto de confesión allí.
__Puede ser, mis hermanos, cuándo podré verlos al fin.
__Pronto, lo prometo.
__Guille, quiero poder cumplir nuestros sueños. Quiero ser… parte de tu vida, de tus sueños e ilusiones, hacerlos realidades. Quiero ser ese alguien que entre a tu corazón, que te robe el pensamiento, que te haga suspirar. Tu primer pensamiento en cada despertar, el que alegre tus días, el que le ponga música a tus horas con amor en cada amanecer…Quiero ser a quien necesites cuando te encuentres solo y triste y que mi recuerdo esté presente al momento de sentirte así, a quien desees dar un beso, una caricia o un abrazo, de quien esperes el consuelo, que me desees junto a ti.
Quiero ser…la estrella que guíe tus pasos, quiero ser tu pasado, tu presente, tu esperanza…
quiero ser parte de ti.
__Lo sos precioso, lo sos. Yo deseo lo mismo como invadirte sutilmente, ocultarme en lo profundo de tus latidos, entre las notas de tus gemidos, en la esencia de tus alaridos, en lo profundo de tus veredas y caminos. Deseo invadirte con mis verbos amar y besar conjugados, cumpliéndote todos tus anhelos y deseos, estar entre tus pensamientos y reflejos, habitando hasta el último de tus sentimientos, libre de delincuentes, desalojando lo poco que recuerdes de ellos y del seminario, reconstruyendo las vidas en otra casa, buscando a tus hermanos, planeando tu profesión, la familia que somos y seremos.
Te haré olvidar el vos y el yo, formaremos un sublime nosotros, me esconderé en el bello iris de tus ojos, eliminaré  de nuestro camino, los abrojos, de la vida sólo viviremos lo sublime, nos quitaremos los anteojos.

_
Me deslicé sin prisas por tu mente, buscando conquistarte y sorprenderte.
Me deslicé en tus espacios, haciéndolos míos, llenando de mi presencia tus vacíos.
Me dejaste hacerlo, era un reto divertido, nunca pensaste que cambiaría el motivo.
Me deslicé entre tus palabras para llegar al sueño, te hice mío y también te hice mi dueño.
Me deslicé en tu sonrisa y la he convertido en carcajada, hoy tú y yo, lo somos todo sin temor a nada.
Me deslicé en cada pensamiento, buscando estar presente en todo momento.
Me deslicé en tus labios para aprender a besar de nuevo, ahora es tu sabor el que en mis labios llevo.
Ansío tanto tu presencia a mi lado... pero, hoy no es como cada noche cuando duermo, cuando la desesperación me toma en sus garras y conmigo quiero tenerte pues por ti siento un gran amor y  si no pudiera tenerte moriría de  dolor.
Hoy es una noche diferente, ya no quiero estar sin ti un momento más, de ti vivo enamorado, mis brazos esperan ansiosos tu llegada.
Ya siento cómo abre lentamente la puerta de esa nueva casa que tendremos y la luz entra con amor anhelante, me veo levantarme a tu encuentro, veo cómo se abrazan nuestras almas como una misma... cómo te beso y te hago entrar a nuestro hogar, saliendo hermosas y tiernas palabras llenas de amor de nosotros dos... las que necesitaban salir cuando estaban encerradas, por la nostalgia olvidadas cuando no resistía más tu ausencia; ya siento incontrolablemente en mis labios tu dulce beso, palpo en mis manos tu piel... nicho que ansío para anidar mi ser.
¿Sabes algo amor?... en tu ausencia el viento me llenaba de horror, por tu ausencia lloraba aunque no sabía que existías es como que tenía un vacío que nada llenaba, ni la supuesta vocación, en ese espacio te presentía, sin embargo, la esperanza de que pronto a mi lado vendrías iba creciendo, y hoy que esa ausencia llegó a su fin  no quiero pasar una noche más sin ti, quiero ser parte de tus sueños, quiero que estés eternamente a mi lado sintiendo tu calor, viviendo mi amor... juntos, amándonos, siendo un mismo corazón.
Te esperé sin saberlo pacientemente para recibir de ti la perfección de las palabras más bellas creadas con sutileza y amor,  para que escribas en mi piel verbos que lleguen al corazón, escritos que salen de las manos de mi adorable escritor del amor, de ti mi bello corazón.
Te esperé pacientemente amor, como espero pacientemente tu corazón, no hay nada más hermoso que esperarte para después eternamente poder amarte.
Abierto está mi corazón, mientras te espero, se acunan los sentimientos más bellos en mis recuerdos... cierro mis ojos para dibujar tu rostro dulce angelical.
Mientras te espero, aunque sean hoy minutos, tejo ilusiones en mi alma para compartirlas contigo. Ansío que llegues y poder volar contigo ilusionado, en el mar de tu amor. Sintiendo tu ausencia… mas llegas y  me deslizo lentamente, con calma, para robarte a besos y susurros de amor, tu maravillosa alma. Cuando muere la tarde y el sol se esconde tras el horizonte, la mente hoy comienza a poblarse de pasares y planes felices donde tú y yo compartimos la vida.
Te veo en todos los momentos  de la vida, de años de entrega a este amor que ha madurado junto a nosotros y hoy brilla como esa tarde  de febrero en que nos conocimos. Me esperaste angustiado días en el hospital tras el accidente y por algo sobreviví además de para ver que la justicia llegara. Nuestros ojos se cruzaron y se hechizaron y ya no pudimos alejarnos, nació el amor y nuestro deseo se cumplió, hoy seguimos siendo ese volcán de  pasiones salvajes y ardientes.
Somos el torbellino latente de vientos surcando los mares, somos torrentes de agua dulce recorriendo las praderas de nuestros cuerpos húmedos.
Somos esa hoguera que ni la nieve apaga, somos el amor que se encarnó en nosotros, somos la carne y el sabor de la piel, somos y queremos amar sin tener final, somos y queremos fundirnos en la pasión que nos devora hasta el alma … Tan sólo un beso tuyo me hace soñar, tan sólo una caricia tuya me hace estremecer, una mirada tuya me conmueve, un roce tuyo me enloquece, tú, y sólo tú me haces vivir, tan solo tú y yo hacemos fuego de la nada…
Bésame y mi corazón estará en tus manos.

__ Sos todo para mí cielito, no me arrepiento de nada excepto de haberte llevado por delante y quizá ni siquiera si así te salvé de la muerte a manos de ellos. Y quiero darte una casa, ser tu hogar, formar una familia, que te reencuentres con la tuya, que elijas una carrera o sigas con Fabián y que seas mi socio cuando te recibas.
La ilusión ha enjoyado a la esperanza, que estremecida reanuda sus vuelos sintiendo que aún es tiempo, que se puede y la carrera de los años se detiene.
Es nuevo el brillo en la mirada esperanzada, el deseo se antepone a los cansancios y pretende comenzar otra jornada, dejando atrás la frustración y los desganos.
Hay un reverdecer entre los sepias cual rebrote de tronco cercenado, y las manos turgentes de caricias, se distienden hacia el rostro del amado. Amor, amor de otoño, que ha logrado  el aliento juvenil de un sol dorado y la tierna sonrisa, dulce fruto, que atestigua la magia del milagro.
Se tornan grises a lo lejos en la bruma las dudas, llega la noche apoderándose del cielo azul, cierra sus ojos el día, exhausto se derrumba sin caer en el pasto, pues las brisas del viento lo hacen flotar y el crepúsculo lo abriga con sábanas que lo cuidan de la frialdad de las penumbras. A lo lejos en el horizonte se divisa el límite de lo inalcanzable por mis manos, sólo en los sueños logro acariciar esa franja enrojecida en la distancia, tiempo que se escapa en los recuerdos imprescindibles de mi memoria.
En el firmamento las estrellas se desvisten deseosas por romances invitándome a las aventuras ardientes bajo los misterios develados por la luna, la cual se siente poseída por la inigualable fuerza y vitalidad entre los brazos del sol ambos dueños en su propio templo.
Logro ver una luz que atraviesa de un lado a otro entre las nubes que tratan de confundir mi mirada.
¿Sera una visión imaginaria impulsada por los nervios que habitan prisioneros en mi subconsciente hechizado por el deseo de sentir el placer que vivo en mis sueños?
Se escuchan susurros en la oscuridad de la eternidad que acoge en sus aposentos los rumores del silencio, huésped a la espera de milagros que cumplan las expectativas que aún respiran en las sombras de la incertidumbre.
Noches que gritan sus pecados y agonizan velozmente por el empuje de la aurora que llora sus cristalinas e incontrolables pesares por interrumpir apasionadas historias que vivirán por siempre en un espacio pequeño, pero imborrable en mi mente. Luces que nunca se apagarán mientras me cobije el amor.
Temo a veces que Miguel gane su batalla, sin embargo al mirar tus hoyuelos y la luz de tu sonrisa, sé que lo venceremos.
 __Estamos  enloquecidos ocultando el grito de quemaduras por el ardor de nuestros cuerpos. Sí lo venceremos, el lunes y luego en el juicio.
Tu voz irrumpe en mi silencio, donde acaricia mis ansias de poseerte, atravesando el espejo de la soledad  que invade mis deseos. Nos amamos libremente, sintiéndonos, tocándonos el alma en las brisas de pasiones, que abanican en los brazos del viento. Tú, en la distancia enfrentando el invierno de tus recuerdos, yo, aquí alimentando la hoguera de un amor que ya no respira en secreto... Ambos esperando el momento de seducirnos, impulsados por esas locuras que anidan en lo oculto de las intimidades de noches cómplices de nuestro amor eterno.
Tu marca está grabada en cada espacio de mi cuerpo y está tatuada con las delicias de tu amor... huelo a ti, emano tu vitalidad, llevo tu huella en mi piel impregnada como un perfume. Es tu dulce fragancia la que me embriaga, me cautiva, derramando sobre mí la miel de tus encantos. Aquella mirada, aquella caricia dejando siempre en cada instante el corazón, palpitando con el peso de un anhelo, con la fuerza de un grito en silencio; te convertiste en necesidad, en el aire que necesito para respirar, tus ojos: "mi primer, antes y después". Las caricias de tus manos aún me estremecen, cierro mis ojos y te miro entrar en mis sueños hipnotizado de tus deseos. De una entrega sin límites donde el amor es preso del deseo... indelebles son tus besos que mueren en mis labios.
Deseos y ternura viviente que borraron todos los límites... sólo existió libertad para expresar lo que cada uno siente. Quiero que sientas el calor de mi cuerpo y que te pierdas en el ardor del placer, que naufragues en el mar de mis entrañas y que refugies tu esencia en mi ser.
Dejaste tus huellas en mi mente, después de todos esos susurros en mi oído diciéndome con besos lo que tu ser siente por mí.
Quiero ser quien despierte a tu lado, quiero ser quien te dé a ti placer... quiero el tiempo poder congelarlo para hacerte el amor una y otra vez con el puro amor que produce mi ser.
Así se siente tu huella permanente en mi piel, hilvanándome con fuerza a tu ser querer.
 No imagino ya poder separar existencias, llega el momento de compartir y compenetrarse donde ya no se sabe dónde empieza o termina uno y el otro, una existencia que ya no sabe ser separados, casi como por amor convertirse en siameses, ser Uno, un alma, un corazón aunque el resto del cuerpo se separa de a ratos
Me deslicé sigiloso por tu mirada, le di un vistazo a tu alma y ya está la mía, a la tuya prendada.  Me deslizo en tu cuerpo cada mañana, te hago el amor  en sueños y también en tu cama. Me deslizo ahora como brisa en la madrugada no voy a irme mientras me quieras abrazado, acurrucado a ti, porque no importa la casa, el departamento, que sea nuestro o alquilado, mi hogar eres tú, está entre tus brazos... No voy a irme, no veo ni quiero más nada, de ti, estoy franca, perdida e irremediablemente enamorado.
__Ráfagas de cielo, brazos en los que me pierdo, boca de labios bonitos en los que despierto, a cada sueño un suspiro, a cada suspiro un beso, a cada beso, a cada beso despierto en tus labios, hoy viajo por tu piel desnuda de estrellas que vuelan, hoy sólo mis besos te tocan, alma, corazón y vida, ahora mírame a los ojos, emborráchame de tu dulzura, hoy quisiera pintar de mil y un colores tus labios y a besos borrarlos, hoy quisiera pasarme el día entero jugando en tu cuerpo, a cada mancha en tu piel un pellizco, a cada lunar un beso y a cada peca, a cada peca un suspiro desde mis labios, hoy me lleno a ráfagas desde tu cielo, fábulas nacientes somos, letras que enamoran, suspiros a boca llena, nuestro cuento de príncipes  danzantes está presente, déjame desnudar tu tristeza, déjame llenarte a terciopelo tus ojos, se acabaron los disfraces, llegó nuestro momento, ya nadie volverá a robarte los sueños, ahora tus sueños son mis sueños, hoy por fin el silencio huele a música, las palabras ya son nuestros hechos, se acabaron los arrepentimientos, las desdichas y fracasos, hoy huele a ráfagas de cielo donde nuestros labios se juntan, a colores de deseos, hoy entre vos y yo nació un amor, un amor que será eterno.
Un beso electrizante, corre como buscando, tus labios cual rayo, vence el tiempo al copular tu savia. Me alargo en someras notas batiendo palmeras, en danza de aire musical al vibrar los corazones en el mismo aleteo. Desde mi esquina, te enamoro con la sed de calmar mi ansia, bebo de tus ángeles la alegría  al dormir en arrullos  tus sueños.
Estiro en alas  al invisible genio en tandas de suspiros y  melodías, les adhiero mi   esencia al declamarte con mi ser el amor. Me asomo, filtro por tus poros la tinta de mi sangre como néctar, colágeno oxigenando en leve brisa al acariciar  cada fibra de tu pelo.
Soy sólo el que desea, amor, en mí hay tanta ternura, de cal viva  cariñoso, como el sonreír de luna tu sol, si necesitas de mí, el fuego. Seré respuesta a tu desliz,  melodía al son que me toque, responderé, no busques el otro yo, soy salvaje silencioso, como la misma tumba.
Preocupémonos  por ser sólo felices, por hallar puentes en comprensión, desenvainemos caricias en mimos regalándonos  miel con sus néctares. Tanto te quise al momento mismo del accidente, que sentí tu dolor en mis entrañas, y tanto  que cuando te escribí te quiero podías leer te amo. Difícil era pensar la vida sin vos aunque parecías prohibido, una sola noche de sábanas vacías. Un tango sin tu piel noche de placer, almohadas sin tu perfume en una cama fría.
Mil veces me dije mientras te veía inconsciente, cuándo volverá ese día en el que la brisa susurre tu nombre y desayune tu piel cada día. Quisiera amarte pintando tu sonrisa entre brotes de pasiones y juegos de emociones. Los amores se hacen sueños, tus labios son frutos de placer, sobre tu piel escribiré un te quiero y cuando lo leas sobre el espejo un te amo podrás leer.
__ Y yo te oía, desde donde estaba te oía aunque no definía tu rostro, todavía, y tus palabras eran como hoy, música, porque hay palabras que sonríen,  que suspiran, que embelesan y respiran; hay palabras que palpitan,  que enamoran,  que emocionan y que endulzan; cristalinas, hay palabras azules, de luz, diamantinas.
Hay palabras que acarician el alma, que navegan en la mente, y anclan en el corazón; hay palabras que transportan sentimientos, transparentes, nobles, francos, bondadosos.
Hay palabras amor que de tus labios vienen hasta mí con tal ternura, que atraviesan las distancias y se posan con dulzura, en mi alma que te adora,  te sueña, y te extraña.
Son palabras que iluminan, que enaltecen, son palabras fulgurantes, soñadoras, fragantes a azahares y a rosas de amores; son palabras amor que tienen alma, y el latir de un corazón enamorado; portadoras de la miel que hay en tu boca,  embriagan con dulzura al escucharlas.
Hay palabras que aman, hay palabras que sueñan, hay palabras que tocan la piel y desnudan el alma, palabras de fuego, palabras de rosas; que arden, que besan, que sienten. Si vienen de ti, amor, cada palabra es aliciente, ungüento; es hechizo que enamora, es dorada luz que alumbra, luz de sol que vivifica;  es agua bendita de tu fuente, es la cura de mis males, es divina caricia, es la sonrisa de la vida,  es razón para adorarte,  bendecirte, y amarte.
Te amo con blando candor, bajo la luna llena besaré tus labios, con esta dulce miel que embriaga. Un ardor de tiernas caricias se deslizan, dando amor por la unión de dos almas, perceptibles de infinita celeridad evidente. Tus miradas me estremecen al hacer sentir las emociones, más un cuerpo delirante de pasión exhalando a lo interno mil deseos. Gozosos gemidos de placer sin fronteras vierten ritmos candentes en ambos seres,  al disfrutar los vocablos amorosos. Indescriptibles latidos, palpitan con celeridad evidente, te entrego esta ilusión, al son de sensaciones ardientes. Acaríciame, tócame con destreza voy a arrebatarte tus deseos para dejarte sin aliento. Bésame con dulzura,  que tus labios se fusionen como fuego con los míos,  así beberé de tu alma el elixir que embriaga dando amor, deseo y pasión, para sentirte estremecer. Probaré tus néctares escuchando ese respirar agitado, con una llama de emoción placentero,  vibrante,  lujurioso y sensual al son de una melodía de amor. Lluvia de meteoritos saltan de tus ojos como luceros de diamantes, tus caricias enrollan el sol, al hacerse luminiscencia al brillar en gemas, tu hipnosis de amor. Los polvos mágicos de duendes destellan como el sonido de campanas al repique, retumban tras el sonoro eco, los idilios al salir de crisálidas cientos de mariposas. Amo el tintineo  de tus hálitos palpitantes cuando en órbitas envuelven mi corazón girando alrededor, conectando tus besos dándome energía, para ser feliz amante. Estás ahí, invitándome a tu bella realidad, abriéndome puertas secretas sin misterio, ofrendándome tu haz de luz, celeste astro al bañarme íntimo, en contenidas gotas.
Tu mano abierta me desliza tu ángel tierno, me extiende en alas al llevarme a tus aires, me elevas a tus ojos en arrullos confidentes al hacerme entrega tu navegar de sueños.
Tu pecho de cristal orfebre, incita ser coloso, me enseñas a ascender, luego al descender ir de a poco, deslizarme como izando puentes así me llevas  a alcanzar tu nave, en idilio y gozo.
Tu amor es firmamento de concentrados brillos resaltando en cada poro tu esencia refulgente en venial música celestial, me atrae ser de tu germinar, eterno árbol.
Acaríciame Pedro, tócame con destreza, voy a arrebatarte tus deseos para dejarte sin aliento. Bésame con dulzura que tus labios se fusionen como fuego con los míos,  así beberé de tu alma el elixir que embriaga dando amor, deseo y pasión, para sentirte estremecer. Probaré tus néctares escuchando ese respirar agitado, con una llama de emoción, placentero, vibrante, lujurioso y sensual al son de una melodía de amor.
Al final la pareja de amantes entrelazados con ternura, saciados sus deseos sexuales  sienten una ola abrumadora invadir sus almas de un profundo e inconmensurable amor. No es deseo carnal, ¡es más que eso!,
el ritual que se anuncia con un beso  al sentirte por mis manos liberado de tus ropas… y del recato despojado.
Se despierta el placer en tu mirada  en segundos, sos una llamarada  y percibo el deseo de tu cuerpo al sentir en tu abrazo…, lo que siento. Me detengo en tus valles sin sosiego, sos un mar por dentro en espera de que naufrague en él, me sumerjo y me elevo al placer en los cuerpos indescriptible, para el alma una canción irresistible. Estoy dentro de ti y en mí te siento te poseo, y a la vez me entrego…  no es deseo carnal, los dos sabemos nuestro abrazo final… ¡es más que eso! Te amo. Y te lo diré a cada mañana con un beso en la frente. Y mis manos mueren en deseos por acariciarte. Te lo dice a gritos mi corazón, que si aún está vivo es por tu amor, ese amor,  el sangrante en tus  manos, el que de tu ser se vierte inagotable, poro a poro, célula a célula. Es ese amor sangrante en tu alma, vestigio de todas las guerras, cuando entre alejarme te debates, o morir inmerso en mis tierras.
Es dolor agudo y punzante, una lanza imposible de debacle, son todas las fuerzas de tu universo, unidas a la oscuridad de todos mis mares. Una tormenta que arrecia paulatinamente, desatando su furia implacable, es un ejército de verbos, en pos de un refugio donde hallarme. Es un asalto a mano armada, desnudando sueños, estrellas centelleantes ruedan por mis tierras susurrando deseos, se deslizan por mi espalda, dominantes. Se adentran en mi dermis, colonizan vuelos, secuestran lares, siembran su prosa liberta, cosechando un tesoro inigualable...Tus manos de amor sangrante, llevan ahora impresa mi esencia; voy subiendo por tus brazos, despacio,  y en tu centro, despliego mi bandera.

Nos amamos por horas, una y otra vez hasta saciados y exhaustos  quedar abrazados.

__Guille, amor, es peligroso para todos lo que le pediste a Beto, quizá no las escuchas, pero sí intentar retener a Miguel que estará armado _dije preocupado.

__Sí, lo sé y me siento horrible, Beto por mí mata y muere, pero en un arrebato se lo pedí y ya no puedo llamarlo, puede aunque sea sábado estar con Miguel, sólo queda confiar en su fuerza y en Miller, que llegue antes de que algo malo suceda. Si lo conozco irá haciendo ir a los demás, sólo se arriesgará él.
__Sólo espero que sí, que todo termine el lunes, aunque luego pasemos meses en juicios.

Lo que en ese momento no sabíamos era que a pasos de allí, Moravia no dormía porque hablaba con el juez, y a sólo minutos de cortar, recibimos el llamado por el interno.

__Guillermo, Miller, ya habló con Beto, están armando la emboscada para Miguel, atraparon a todos, a Arias, al  ex jefe de gabinete, y como suponías, Miguel no estaba en ninguna parte, se termina amigo, el lunes la pesadilla termina.
Si estás en lo cierto, y Miguel espera ir al estudio, si en verdad no salió del país y está vivo, lo estarán esperando Miller y la policía federal, se termina, el lunes.
__ Que así sea, Moravia, por el bien de todos, muerto o mejor preso para destrozarlo en el juicio, que el lunes caiga, me alegro que ya Pedro y Adolfo, uno en cada lado… estarán en paz.


CONTINUARÁ,
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.





16 comentarios:

  1. Jorge Perea Muy bonita mi hermosa amiga bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Tony Tenerife, muy buena la resolución llegando, gracias. Buenos dias bonita

    ResponderEliminar
  3. Víctor Manuel Muy bueno. Gracias mi dulce dama Eve Monica Marzetti, besos, abrazos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Sol Urvino Que lejos quedaron los terribles momentos y los miedos, todo fue muy dificil, pero valio la pena. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  5. Doris Tan linda, muchas graciasamiga Eve. Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar