sábado, 12 de mayo de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVE.

Comunicado permanente
Encargo
No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante;

La imagen puede contener: texto tállame como un sílex, desespérame.
Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dalos.
Ven a mí con tu cólera seca de fósforos y escamas.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día,
saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.

Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas
hasta el hueso. Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.
De Cronopio.  Julio Cortázar.

"Enajenada vida.
¡Qué pocamente vives, alma!
Solo por un cabello que bajo el sol sonríe,
o desde los arroyos por un furtivo paso.
De sustancias ajenas se completa tu reino.
Juntas tienes las manos
centinelas del hueco que en su interior espera,
paloma de humo para las flechas de la luna,
enamorado encuentro de un caballito de aire
sus rizos o sus cejas
o solamente el verso que mis arañas tejen
a manera de olvido.
Qué pocamente vives, alma,
pues que vives sin ti y enajenada,
sin que de tantas fugas por sus cielos negados
me traigas una voz, una postal, un trébol."
Julio Cortázar.
Mendoza, 1944.
No hay nada de extraño en esto porque desde un primer momento comprendí que estábamos vinculados, que algo infinitamente perdido y distante seguía sin embargo uniéndonos...

 Bs. As.,  lunes, 25 de julio de 2016.

__Hola, Sarah, ¿estás bien? Vine lo antes posible, no lo estás.
__No, Ivonne, los extraño, no puedo vivir sin ellos, los amo a los dos.
__ ¿De qué hablas?
__De ellos, amé a Guillermo como reflejo y esencia de Julio, amé a Pedro en su locura, en su juventud, los odio por dejarme y los amo… a los dos.
__Sarah, estás mezclando todo, Guillermo es tu hijo, y estás divorciándote de Pedro, es… gay.
__Lo sé, y aun así… me muero sin ellos, no puedo seguir sin ellos, necesito de ellos, no quiero regresar, y me muero sin verlos, me muero… Lo intenté, juro que lo hice… pero no puedo, no vivo sin ellos, no debo, y no puedo.

“La distancia, el tiempo y el espacio hicieron naufragar nuestro amor, o lo que pensamos que podría ser, la bruma del tiempo congeló silente nuestros sentimientos, la añoranza de tu presencia diluyó mi fragancia, me cansé de añorar que tu bello cuerpo y ser invadieran mi espacio, así  fue poco a poco marchitándose, diluyéndose nuestro frustrado amor.
Hoy en mi estudio, en la parte superior de una estantería, me llamó la atención un libro que tenía aparcado desde hacía mucho tiempo, me puse a ojearlo, así que, asistí al pequeño sueño de verte cogido a mis manos, mientras lo leía, se iban sucediendo imágenes y una inesperada película aparecía en mi mente, éramos tú y yo amor, no pude dejar de leerlo hasta el final, como si estuviera en una sala de cine y bien acomodada en mi butaca, y poco a poco sentí como sus palabras se iban apoderando de todo mi ser, un eco golpeaba en los latidos de mis pulsos, diciéndome repetidamente que habría un antes y un después de haberte encontrado, cuanto más leía más grande se hacía el terremoto que nacía dentro de mí, yo todavía no sé explicar muy bien lo que pasó, en el relato me daban respuestas ,me repetían que te había estado buscando toda una vida, entonces me dejé llevar y entendí tantas cosas que provocabas en mí, sensaciones vividas en nuestras noches de luna blanca.
Entendí que los dos nos subimos a ese tren del amor donde todo nos estaba prohibido, donde los sueños serían nuestro himno para seguir viviendo en soledad, nos subimos sin billete de vuelta, dejándonos llevar por la belleza de los maravillosos paisajes que nuestros ojos encontraban con solo mirarnos, sin pararnos a pensar, a donde nos llevaban nuestros sueños, sin la necesidad de saber el final del camino.
Este libro que en mis manos seguía vivo mientras yo soñaba, es el responsable de que esta tarde amor te sintiera de nuevo en mis brazos, en mis labios,  en todo mi ser, es el responsable de que la felicidad me acariciara por un momento, poniendo tus manos sobre mi cintura abrazándome, al tiempo, que tu voz me susurraba estaré contigo toda la vida mía.
Cae la lluvia y el granizo de cristal perfora el techo de papel,  abajo la tierra, la luna y mis pies
se hunden lento, lento,  como un lento atardecer...  Truenos y rayos movilizan mis dientes,  mi mirada fija en mi tesoro mayor,  ¿saldrá el sol después de esto?  Después de esto, quizás  ya no seré yo...  y los vientos como fantasmas de un tiempo dormido en mi corazón,  golpean profundo  las puertas del mundo  y las ventanas que se parten sin razón. Si cesara esta lluvia,  si calmara al menos por un tiempo, Dios,  podría secar mi alma y diferenciar las lágrimas,  de este mar de vacíos  que de tantas tormentas se llenó.
No existe distancia si tus ojos no me ven. Ciérralos por un momento deja que la distancia y tiempo se detengan frente a ti y  abrázame en silencio. No vayas a despertar esta locura que siento que si locura es amar mi amor ya no tiene cura. Permíteme rebasar la razón y la cordura para poderte rozar,  que la distancia y el tiempo por un instante nos unan.
Mirando a la lejanía aún sigo pensando en ti, todavía sumergida en mi confusión.
No encuentro solución porque tú te alejaste de mi vida y mi alma quedó vacía,  eres mi esperanza y mi vida. Sin ti no sé cómo entenderlo si no te tengo. Yo quisiera tener mi alma dormida para no seguir pensando en ti. Quiero dormir y quedarme aletargada como quedan las crisálidas y luego despertar convertida en bella mariposa para ir revoloteando y entrar dentro de tu alma y ver la belleza de un corazón enamorado libre de tristeza.
Me mentiste amor, Pedro, me hiciste creer que lo era, que era la mujer de tu vida, la más bella y deseada, me despertaste de un sueño casi eterno, y me mentiste tanto como Julio, los dos me traicionaron, y con él no tomé represalias, pero contigo, aunque inicié el divorcio, puedo hacerlo, podría destruirte con solo un llamado, y a Guillermo, con una sola palabra, a veces me fatiga ser siempre la víctima de todos, y no sé hasta dónde lo seré esta vez”.

__
__Hola, sí, escucho Ivonne __ dijo Guillermo colocando el móvil en altavoz, recibiendo los dos las noticias de  la amiga de Sarah.

Guillermo cortó atónito, con el alma en la mano, pero la mente perturbada ante el sentir de su madre.
__No puede estar pasando esto, Pedro, no puede saber que sos gay, haber iniciado el divorcio y pensarte, necesitarte, menos desear que yo sea Julio, que siga atado a sus normas _afirmó apoyando la cabeza en el hombro amado.

__Lo sé, Guille y juro que no sé qué decirte. No creo que me ame, no puede ni debe, quizás es mi culpa, cuando me confundí la llevé al cielo, porque en realidad la vi así, bella, inteligente, entera, y la hice despertar del estado en que la muerte de Julio la llevó, la hice sentirse mujer, bella y deseada, y ahora puede que extrañe eso, no entiendo otra cosa.
__Pero te pidió el divorcio, ¿era real lo que firmaste? _interrogó Guillermo preocupado.

__Sí, amor, lo leí. Luego de la trampa del contrato, no vuelvo a firmar nada sin   analizarlo, está en curso la demanda, menos se entiende lo que dice de ti, ¿qué vamos a hacer?
__No lo sé, supongo que hablar con ella aunque los dos hemos sido claros ya, necesita terapia urgente, profunda, y me temo que cuando sepa que soy gay  la terminaré de destrozar, ojalá su nieto y mi hermana pudieran contenerla, pero Natasha es muy rara y egoísta, dudo que la ayude, mucho menos que regrese, no sé amorcito, no sé cómo manejar a mi madre, no quiero pensar que solo cuando muera seremos felices.
__Guille, no, no digas eso, no lo pienses siquiera, no seríamos felices esperando su muerte para hacer posible nuestro amor, no vuelvas a pensarlo siquiera. Tranquilo amor, tranquilo, Sarah no está bien, te lo dije, pero no significa que no pueda ayudarla una terapia, Ivonne es muy buena amiga, lo verá ella misma.
__Ojalá, cielito, ojalá. Nunca pensé en ver débil a mi madre, nunca la sentí así, vulnerable, ni siquiera al morir mi padre, pero bueno, en un rato regresa tu gente, ya muero de ganas de ver a Michael.
__Y él, no sabes cómo los extraña, a Camila también.
__Ahora tienes que trabajar y yo que concentrarme en ella, y en el parto, espero que Sarah regrese a tiempo, que el nacimiento de su nieto la apuntale, aunque no es muy cariñosa con Camila, veremos.
Nos instalaremos todos en el casco, tendrás el estudio allí, al menos hasta que ella regrese.
No podré decirle nada con lo que sé ahora, al menos no, hasta que alguien la contenga y medique.
Acércate amor mío, que voy a escribir en tu vientre los verbos más divinos como amar, besar…  y en cada mimo escucharé  los dulces conciertos que me entregan tus suspiros, hablaré con tu mirada y le  diré que nunca vi nada parecido con tanto brillo y usaré tu piel de cálido papiro para recordar las palabras que siempre digo, como que sos la música de mis delirios cada vez que estoy con vos.
Voy a tocarte el cuerpo con tanto ritmo que lograré hacer bailar a tus sentidos y  yo te admiro como un niño a su regalo, porque sos el más bello de mis tesoros, pues sos lo que siempre he querido y nunca jamás mis manos han tenido, por eso le pido a cupido que escriba en sus flechas, tu nombre junto al mío.
__En la existencia eterna de la vida y la muerte infinita de las leyendas, ahora es cualquier momento en alguna habitación, donde es un banquete de la unión de nuestros cuerpos, festejando la ignorancia y nuestra presencia, hoy se funden nuestros cuerpos en una sola alma y Dios como testigo de esta entrega de amor, esculpimos nuestros cuerpos y miedos fuera de nuestras almas.
Nuestros cuerpos se entrelazan creando la pasión, buscando los momentos perdidos,  ahora estoy dentro de tu corazón y jamás me saldré de él porque es quien me hace vibrar, eres un dios,  tu figura y tu belleza, el aroma de tu cuerpo  exquisito, estas son las memorias de tu presencia de ayer, mañana  y siempre. Te amo Guille, y no sé cómo esto será posible en una familia con los chicos sin dañar a otros, pero no voy a renunciar a lo que somos, no puedo, perdón si alguna vez pensé que podría, hoy ya no.
__Creo que será imposible  que todos salgan indemnes, que lo es de hecho, Camila acepta lo nuestro, pero sufre lo mismo, Sarah deberá de entender, aunque son edades diferentes, formas y oportunidades distintas, temo más por ella que ya perdió todo una vez, pero no renunciaré a nuestros sueños, Pedro, ya decidí, y  es estar con vos, a como dé lugar.
Dame un beso,  sitia y analiza  a mi boca,  déjame el sabor de  rosas ardientes y  deja que mi imaginación traviesa invente con vos una historia, permite que la creatividad de mis ojos pinte con pasión un cielo en tu cuerpo; y aunque aún no me haya muerto,  permite que mis retinas se fundan en tu infierno.
Inmortaliza tu más delicioso incienso,  perfume de pecado y de rosas,  que en un laberinto de aromas a mis ansias las vuelve más pecaminosas; te amaría hasta mi muerte,  fatiga que encanta y que me entierra;  mi suerte es envidiada  mientras muchos mueren por tenerte,  yo me muero lentamente entre tus piernas;  mientras muchos sueñan con tu cuerpo, yo me muero en las llamas,  en el fuego de tu adentro;  qué más podría ofrecerte,  si el lienzo con el que deseas ser dibujado,  no solo pinta  tus entrañas;  también pinta los labios.
Humedece cada rincón de mi aliento,  ahógame en pasión y en sentimiento;  humedece tus gritos en el fuego,  aquellos que se oyen hasta los confines de los cielos;  moja cada parte de lo indiscreto,  apaga este incendio...  que a mi piel va consumiendo;  menea tus  caderas en forma de infinito como nuestro vaivén y amor,  y permite que en un grito te inmortalice mi aguacero;  grita y delira un infierno,  y con el mar humedeciendo a tu cuerpo, susúrrame a mi oído,  cuánto te deseo;  y sin levantar tus húmedos secretos,  seguimos en nuestro pecador meneo;  si esto es un pecado, quiero morir mil veces en el paraíso de tu infierno;  acaricia tus deseos con el fuego ansioso de mi cuerpo;  muere conmigo mientras yo con vos lentamente voy muriendo mientras conmigo   te mueres,  en el fuego de tu adentro. Y llega, sabiendo que es efímero, intenso, pleno, apoteósico,  vital, cénit embriagador de mi aprecio, sísmico conmovedor de sentimientos que se desbordan y no acierto por instantes a controlar.
La docencia te da satisfacciones inmensurables,  no sometidas a evaluación ni juicios estadísticos, saltándose los límites del hermosísimo gozo, contactos cómplices que me humanizan. Tras esas búsquedas que no llegan, esa llegada en mi guía, en mi alegría y en mis llantos, observando que llegan por sí mismos, abriendo su campo, sus horizontes, su transparencia  y va sumándose y aprendiendo como granos de arena amalgamados, acumulando sus deseos de saber, iluminando oscuridades inconscientes, encendiéndose
y este mortal que se cree imaginario en su deseado genio, sigue desengañando,  sigue respetando a lo divino que le es sombra, discordante con lo etéreo y tan distante, fe opaca.
Y me sigo ilusionando  queriendo más tiempo que no corresponde pues no hay pacto ni cesiones, es lo que es. Y seguimos cabalgando, y volando, sin someterme a imposiciones, bendita vocación  maravilloso rol que libera hasta mis poros. Sentir mi alma,  mis sentimientos, a flor de piel,  la magia llega y me entristece no poderla atrapar, su libertad y su deseado cuando proceda, su llegar.
¿Qué pasaría si trato de buscarte en el inmenso mar que envuelve tu cuerpo?
¿Tratarías de salvarme si me ahogase en la profundidad de tu ser para amarme como la primera vez? Hagámoslo otra vez. Intentemos descubrir qué fuego  se enciende en cada uno de nuestros besos. Mostrarle al mundo cada uno de los deseos que se esconden en nuestra piel. Dejemos de soñar despiertos y hagamos realidad este deseo que arde en nuestros cuerpos dormidos en la necesidad de tenernos el uno al otro como aquella vez que por casualidad quedé prendado de la belleza de tus  lienzos, y  en esa canción que en un susurro deleitaste mi alma hasta quedar hipnotizado de tu voz y de tus dedos en el teclado de mi propia piel. Hagámoslo.  Intentemos consumar este deseo que nos atormenta el pensamiento y  así poder descansar nuestras almas unidas bajo la misma luna durmiendo al fin nuestro deseo en un mismo ser.

__Lo nuestro nació en un jardín, en un prado  en medio de un atardecer lleno de melancolía y dolor, pero recuerdo bien que aquella tarde cuando nació nuestro amor, el clima y la atmósfera que nos rodeaba comenzó a cambiar y a ponerse más y más agradable, lentamente el sol de la tarde nos iba sonriendo, mientras él era testigo de nuestros besos y caricias apasionadas.
Mutuamente nos acariciábamos y disfrutábamos de amarnos aquella tarde en aquel bosque desconocido. ¡Qué dulces caricias! ¡Qué dulces besos!, cuánta pasión, estábamos entrelazados en nuestro romance, porque sabíamos que lo nuestro era para siempre. ¡Qué dulces manos!, ¡qué dulces caricias! La naturaleza entera era testigo de nuestro amor, ella,  la naturaleza y el sol envidiaban nuestro romance y la forma en la cual nos estábamos amando en aquel  prado de misterio. Éramos tú y yo, dos seres humanos disfrutando del amor en medio de la naturaleza, éramos tú y yo dos almas descubiertas al tiempo y espacio. Dos personas que se estaban amando. Dos seres humanos entrelazados, sin pudor amándonos, toda la naturaleza nos envidiaba y era testigo de lo nuestro, sin embargo la envidia de la naturaleza no nos interesaba, solamente nos importaba amarnos, habíamos convertido aquella tarde, a ese bosque triste, en un lugar colmado de dicha y amor, donde tú y yo nos refugiábamos para amar.
__ ¿Para qué aferrarse a la realidad? ¿Para qué vivir bajo normas estrictas?
Creo que sería mejor crear nuestras propias reglas, ser rebeldes, ignorar al mundo, y crear nuestro propio mundo de ideales y pensamientos, no dar muchos detalles a los preguntones, vivir en un desorden de ideales propios, donde solamente nosotros reinemos, no escuchar a los demás, y vivir en nuestro mundo, ser rebeldes y liberarse, y gritar al viento lo que pensamos, sin quedarnos en silencio. Seamos rebeldes, hay que animarse a romper esas reglas estúpidas en las cuales vivimos en nuestro día a día. Seamos originales, seamos sobresalientes, seamos excéntricos, seamos rebeldes.  Lo fui por años pero sin un norte, hoy lo tengo y eres tú amor, tú y mi hijo, más allá y por ustedes, deseo seguir siendo el artista sin normas.
__

--¡Papi, Guille! __Nos asaltó Michael apenas cruzar la puerta de arribos en el aeropuerto, estaba ansioso por verlo y él por llegar.

__Hijito, apenas pasaron días, casi nos echas al piso.
__Te extrañé, y a Guille,  ¿y Camila?
__Precioso, está en lo de Gaby, en un ratito pasaremos por ella, irán todos a la estancia por ahora, ¿de acuerdo?

Saludamos a Dana y a Juan, mis sobrinos son un dulce de leche, están dorados y felices, no puedo creer que los he recuperado, cuando hace meses era un ente solitario en mi departamento de París, solo Sarah es una sombra, quizá la verdad que le debo a mi hijo, que quiero gritar al fin.

__Dana, Juan, vayan a casa, iremos con el nene y Pedro a  buscar a Camila, y los alcanzaremos __dijo Guillermo sonriendo.

__No quiero abusar, Guillermo, me pondré a buscar trabajo y una casa, solo quiero saber dónde piensa establecerse mi hermano _dijo Juan Pablo abrazando a  Pedro.

__De ninguna manera, Juan, la casa es mi regalo, al fin mi hijo vivirá con ustedes parte de su tiempo, y he ganado tanto dinero que no sé en qué gastarlo luego de pagar mis deudas, y ni siquiera, porque Guille con la de él, me regaló una tremenda camioneta.
__Papá, es bellísima, ¿me dejarás manejar?
__No hijo, por supuesto que no, ¿acaso quieres que tu madre me  mate?, apenas vas a cumplir once años, agradece con subir, vamos que tengo que ponerme a pintar, y a estudiar para dar ese concierto que te he prometido, nos sé cómo haré.
__Todo el día debes de estar al piano.
__Bueno, no, el caso es que no puedo dedicarle todo el día, porque tengo la muestra jovencito. Veremos si soy un genio como dices, ahora ven a disfrutar del regalo de Guille.
Michael quedó atónito con la cuatro por cuatro, no paró de  observar cada detalle, aunque no menor fue la sorpresa del resto de la familia, y en ella fuimos a buscar a Camila, que abrazada a Gaby y sonriente, nos recibió feliz más bella que nunca con su panza que ya quiere  deshacerse en ese ser que todos esperamos,  con ella abrazada a mi hijo, emprendimos el regreso a Pilar, a la estancia que quizás en poco tiempo dejemos para no regresar, si es como opina Guille que Sarah no lo permitirá cuando sepa la verdad.

__Hijito, yo desarmaré la valija y me iré al estudio, quédate con Camila y Guille, ya que tanto los extrañabas, y a la noche necesito charlar contigo.
__Bueno papá, ¿me vas a cambiar de colegio?
__No hijito, apenas empezaste en el que vas, terminarás el año allí, no puedo ahora elegir la propiedad, por ahora seguiremos viviendo en Pilar, luego del concierto, sí, buscaremos las casas, y el año que viene quizá cambies de colegio, no es de eso de lo que deseo hablar. __Crucé una mirada cómplice con Guille y por el espejo con Camila,  está decidido, antes que Sarah regrese, hoy mi hijo sabrá toda la verdad, no puedo ni deseo mentir ni omitir más.

_ ¿Dana, Pedro?
__En camino a la estancia, Camila, se quedará contigo, Sarah no regresará hasta agosto, hasta que llegue la fecha, quizá ni llegue al parto.
__Lo siento, sé que no está bien, ayudaré en lo que pueda cuando regrese, Guillermo, pero no es muy apegada a mí, a nadie en verdad.
__Lo sé Camila, gracias, pero creo que necesitaremos ayuda profesional, me pondré firme en ello, si es necesario le diré a mi hermana que viaje.
__Lo siento de verdad, lamento que no puedan decirle todo por ahora, creo.
__De a poco, Cami. ¿Orestes me detesta porque dejé la política?
__No. Se enfadó al comienzo, pero te aprecia, entiende que no seas como Julio, lamento que Sarah no pueda verlo, ahora la otra noticia, le pesará más, pero yo le diré si me lo permites.
Hablábamos en clave y sé que es por mi hijo, esta noche ya no quedarán secretos en Pilar.

Nueva York.

__Aquí estoy escuchando el triste cantar de los gorriones, aquí sentada bajo un árbol marchito de sueños perdidos, ubicado en un campo de desilusiones y perdición, donde mis angustias y mis penas quedan impregnadas en la brisa, donde me siento a salvo del mundo, donde mis lágrimas riegan la tierra de este campo melancólico, aquí estoy yo escuchando el triste cantar de aves, que lentamente están cayendo al suelo moribundas, porque las pobres aves han perdido sus sueños al igual que yo perdí la felicidad que tenía hace un tiempo, por segunda vez, pero esta vez, seguramente será la última.
Miraba embobada ese rostro tuyo. Tan transparente, en ese momento todo me parecía interrogante, parecía dudar  de dar un paso más adelante, parecía que al fin encontraba un defecto en ti, y tú a escondidas le temías a un cambio, temías que esto te derrumbara cuando no supieras qué contestar ante una pregunta inocente y la respuesta tuviera que ser fuerte, a tu edad habías vivido muchas cosas impresionantes , tu vida fue maravillosa, tuviste éxito, los gustos que quisiste y sobre todo amor, amor más allá del límite, pero te parabas en esa esquina a veces fumando y otras más solo pensabas, con la mirada perdida en algo que para otros parecía nada, ante mis ojos mirarte ahí tan consciente de la vida. Eso era magnífico. Era arte tan solo ver cómo escapaba de ti un suspiro,  te llevabas los dedos al cabello y reías discretamente, luego decías " qué sería mi vida sin ti”. Hoy a tanto tiempo de esa escena sigo suspirando por el recuerdo de la misma, tu pose es algo único y esas piernas, simplemente magníficas, sigo enamorada de la forma tan elegante de tomar tu cigarrillo y no se diga de la manera en que movías los labios,  debo confesar que muchas veces no escuché lo que decías, era muy embelesada la forma en que te veía, creo que hasta incómoda,  qué más da, te di mi vida...  Me equivoqué, lo supe siempre, ahora pago las consecuencias, como las pagué con él, a Julio también le permití todo, le perdoné todo, y al fin, me dejó sola, sola con ellos, que también se fueron, al fin todos se han ido, estoy sola.

Pilar.

__Cómo extrañaba ya esto, el olorcito a campo,  la casa, el hogar _dijo Guillermo suspirando acariciando una foto y me dolió el pecho pensando que tal vez pronto tengamos que irnos para defender el amor.

__Pedro,  puedo  acomodarte la ropa si quieres trabajar _ofreció Dana.

__ Si no es mucho molestar, en la habitación de huéspedes donde estaba antes de irnos __.Parece mentira cómo cambió todo, salí de acá sin tener nada ni ser conocido por nadie, y hoy estoy en las redes, y lleno de dinero.

__Guille, Pedro, recuerden lo que les comenté de las fotos en las redes, cuando se expongan, por Sarah.
__Lo tendremos en cuenta, gracias, Camila, iré al estudio, a ver qué quedó acá,  tengo un mes a la muestra, y menos para que la prensa comience a aparecer cuando sepan que estoy en el país.

Los ojos marrones examinaron el rostro de Guillermo con tal intensidad que parecía como si estuviera enfrascado en una conversación interna de la que nadie más podía ser partícipe.
__ ¿Pedro? ¿Estás bien?
__Sí. Ve con Camila a ayudarla a ordenar, cuando puedas, me gustaría pedirte algo
__Dime cielito.
__Me gustaría pintarte.
__ ¿Amor en el lienzo de nuevo?
__No. Y  no te sacaría de la estancia ahora, solo deberías concederme un par de horas,  tu rostro, un retrato.
__ ¿Cómo? No haces retratos, además ¿por qué quieres pintarme a mí?
Por primera vez, lo vi ligeramente desconcertado.
_ ¿De veras quieres que te conteste?
__Sí, pensé que ibas a trabajar con los chicos.
__Guille, tu cara me fascina, se queda grabada en mi mente mucho después de marcharme de nuestros lugares. Quiero plasmarla en el lienzo, sé que podré, solo lo he logrado con el nene, pero sé que contigo podré.

Guillermo fue con Camila, Dana con mi niño, sé que no le contó a nadie lo del lienzo, tampoco creo que pueda estar en la muestra, o quizá sí, es un retrato, pero sé que fue a ducharse como hice yo antes de ponerme cómodo para ir al estudio, me embargó una rara sensación al  regresar allí, todo tan igual, yo tan diferente.
La habitación hoy estaba inundada de luz, con los ventanales de un extremo al otro abiertos al prado. Pero me causó risa ver el desorden, el que siempre me ha rodeado. He dejado lienzos apilados contra una pared. Tarros de pinceles secándose sobre cada superficie, luchando por el espacio con cajas de carboncillos y caballetes, con pegotes endurecidos de colores vivos, con telas de lienzo, lápices, y el exquisito olor penetrante de pinturas al óleo, algunas velas, y taburetes, allí me perdí en mis pensamientos, vestido con una camisa abierta y una bermuda, como si estuviera en mi estudio de París.

__ ¿Pedro?
__Guille, ¿terminaron ya?
__Sí, las chicas están charlando, y Juan con los chicos, escapé a hacer de modelo.
 ¿Vas a hablar con el nene? ¿A eso te referías en el viaje?
__Sí, esta noche le contaré todo, amor, antes que Sarah regrese o que vea una foto, tiene que saberlo por mí.
__Me parece bien, espero que salga todo bien con él.
__Busca un asiento  amor, esto no es como en el loft, hay menos espacio, además es un retrato, pero especial.
¿Quieres algo de beber?
__No, acabo de tomar, me siento algo tonto, tenso.

Di un paso atrás y lo miré, sé que podía sentir mi mirada en sus pómulos, en sus ojos, recorriendo su cuello, su pelo, hasta me envuelve su aroma penetrante como el mío a él.
__Necesito que te percibas admirado, importante, que me dejes leer esos pensamientos, y al tiempo relajado, ¿podrás?
__No lo sé, sospecho que he olvidado lo que aprendimos en amor en el lienzo  y que me siento un modelo soso de nuevo, no quiero verme allí ceñudo y preocupado.

“Pedro como todo artista tiene su carácter, y luego de ir y venir acercándose y alejándose del caballete con la paleta en la mano, echó todo por los aires y dio vueltas sobre sí”.

__Perdón, amor, no eres tú.
__Sí que lo soy, intenté relajarme, pero no lo he logrado, vi tu expresión.
__No eres tú __insistió __.A veces… se tarda un poco en captar la verdadera esencia de una persona, y no lo estoy logrando con el retrato.

Quítate la camisa, y camina, hagamos la prueba.
__No, me haces trampas.

__Y sí, fue lo que pensé, al verte caminar desnudo en el loft, no solo del cuerpo, sino del alma también. Y es que tú, has logrado seducirme el pensamiento y la piel, eres la ternura, la perversidad y la tentación cuando caminas con ese vaivén. Y es que tu cuerpo destila hermosura, aunque ya no tienes la firmeza de la juventud, y donde era piel tersa, ahora las arrugas avanzan con lentitud. Y es que es fascinante verte sin miedos, temores o prejuicios, saberte pleno, amado y deseado, porque tienes la seguridad de que tienes a mi alma enamorada.
Y te miro y no puedo evitar pensar... qué  suerte tengo, me excita verte andar, sin ropa y sin una gota de farsa, tus prendas por doquier y en mi cara tus encantos. Y es que me encanta tu figura, quedarme abrazado en esa parte donde juras mil veces que hace años había una breve cintura. Y me ofreces sonriendo un poco de café, lo acepto y lo quiero probar de tus labios, accedes y caigo rendido a tus pies. Es mediodía, la hora precisa para una cita clandestina en una habitación de un anónimo hotel, la habitación espera el sonido de mis tacos, así van encendiendo las llamaradas de la pasión,  amor prohibido, pecado del infierno, pensamientos lascivos... sin nada que me detenga. Abro la puerta y ahí estás, sentado,  sin decir una palabra, solo miradas que gritan, que se estremecen, que dice  ven, hazme tuyo, acá estoy, saca a la fiera,  la que amo y deseo yo. La imaginación lo hace todo, nos transporta allí.
 Mi camisa y la tuya juegan con el viento al dejarme al descubierto, lencería negra cubriendo mi tez blanca, me acerco a ti y con mis dedos,  te indico el silencio, no quiero palabras, solo besos que vistan mi cuerpo... Te abro la camisa, desato tu pantalón,  acaricio tu cuerpo, lento, muy lento, mientras el suspiro te calienta...  Así llega mi mano a tu sexo, está como quiero, te miro con perversión y te beso... Mis piernas sobre tus caderas, guío tus manos a mis cumbres, asalto las tuyas con mis labios,   dejo montes erectos, besos que devoran las ansias, perversión en la mente, el juego comienza, fuerzas de fieras que se desean en el silencio... Empujo tus piernas, mientras mi cuerpo se desliza a la gloria del infierno.
A tus pies me quedo, tus manos sujetan mi pelo, te beso... mi mano y mi boca juegan a la aventura, sensaciones en mi boca, sientes la humedad de mi lengua que juega como una loca, baja hasta tus orígenes más profundos  lame, chupa, entra y sale, muerde, tira, arranca la carne de gemidos excitantes que juega, que se entrelaza en tu sexo, manos que bailan al compás de mi lengua, suben y bajan y el gemido... que estalla, te bebo, te acuno, me embebo, llegas al cielo.
Mis pezones erectos, se unen al juego,  tu sexo en medio de ellos, mientras te miro lascivo gritando lo que deseo... Me levantas, me tiras al suelo, abres el camino a tu paraíso, manantial que se desborda por tus besos, infierno que arde a medida que enciendes mi lujuria.
El cuerpo me arde, mi garganta se desgarra al salir los gemidos, de sentir tus dedos en mi umbría y acceso, haciéndome reventar en un fuerte grito del primer orgasmo, no tienes piedad de mí, entras con desenfreno, me galopas, mis piernas se entrelazan en tus muslos, semental salvaje que me posee y los gritos revientan el sonido de las cuatro paredes que nos encierran en este basto hotel del averno.
 Y adoro   la posesión de mi cuerpo bajo tu sexo, bailes de caderas , ritmo que no se detiene, mil formas de hacer el amor, ansias matadas, sudor en los cuerpos, tres orgasmos regados, suspiros por haber probado el pecado y una mirada que dice en el más completo silencio... te amo.

__No te necesito… solo quiero estar contigo. Demoler tus dudas, caminando tomados  de las manos. Saborear tus alegrías con un café al día, o dos o tres. Beber tus desilusiones con dos cucharadas de besos, en una taza de esperanzas, con cosquillas en la panza hasta que desmayes de risa. Sacarle los callos al corazón con caricias de crema humectante especial para almas dolientes. Romper las cadenas que te atan a las condenas con golosinas de mieles escondidas en mi piel, en mis piernas, mis labios.
Mis labios… con la humedad necesaria para tus labios resecos por falta de lluvias de besos sinceros, que dejen raíces nutrientes y fuertes para tu vida naciente, para vivirla conmigo, para ser recién nacidos en el mundo perdido entre desamores y deudas que nos pasaron factura.
No te necesito… Solo quiero estar contigo. Encender el farol, el candil, o una vela, o la luna sentados en el césped, en la cocina, o en el living  pero de tu vida, ventanas abiertas, puertas sin cerrojos y tus ojos… tus ojos juntos con los míos alumbrando el camino, alumbrando el destino, sin que nos necesitemos, tan solo porque queremos  simplemente estar unidos.
 __Mi mayor sueño es ese y perderme en tu vastedad. En el mapa de tu piel. Quiero asir el destino y descansar en el amanecer perpetuo de tus ojos,  ambiciono humedecer mis pasiones en el continuo manar de tus cascadas,  ser parte del canto ignoto y  maravilloso de tu ser.
Eso quiero, huir de todo lo mundano a los recintos de amor de tu alma y caminar bajo el marco de tu esperanza. Eso anhelo,  anclando tus besos en el corazón para siempre, haciendo de tu querer ese sentimiento emocional perenne. Eso es mi mayor sueño.
__Guille, esos retratos son un fracaso mío, no tuyo, tienes otras cualidades. Me fascinas.
¿Bailamos?
Deja que cada  persona se llene  de esas palabras  de deseo, amor y  sonidos sinceros que estremecen a  hombres y mujeres. Son los más excitantes, los sonidos más ricos de oír y de ver  en una relación,  porque en el amor las más suaves brisas  son las más bellas  caricias del alma.
Su mirada, señor mío, su mirada se alojó en mis ojos  y hacia donde mire  veo su imagen, sus coloridos labios, sus pétreos brazos, su vanidoso pecho. Sus ojos  oscurecidos, por los dolores  escondidos  hacen que  con cierta  sobrada indiferencia  mire con desdén  las hojas secas. Sé que te violenta  mi risa, mi desenfado,  mi ironía, amo el rictus  de tus labios, cuando
te sientes ofendido  con algunos  desatinos, que manifiesto  a propósito, y todo eso deseo plasmar en ese rostro. Vamos, dilo, yo te encanto, yo lo sé,  lo percibo.
Pero ese orgullo disuasivo  te aleja  de mis manos, de mi cuerpo, de mi mente. Aunque vea
tu imagen  en otros rostros, solo contigo amalgamamos, con ellas era tan distinto como agua y aceite, Sarah lo vio, yo no quise, y por ello me culpo, era fuego, ella una línea al espacio, cuando quemaba ella escapaba al destierro, y no pude verlo hasta  llegar a ti.

Dentro de alguna burbuja compartimos  las caricias,  en capullos de la brisa. Hundido en pétalo etéreo  te despojas de los  velos de máscaras, qué exquisitos son tus vellos cuando ando descalzo por tu piel de seda, percibo filamentos de ternura,  cual señal del firmamento,  al toque leve del aura y  un cristal bebe tu aliento. Un crisol en el contorno  me ha pedido que te bese,  esta nube que nos roza  hará eterno nuestro día y cada uno.
No todo es galope intenso,  desenfreno y colisiones,  también el amor es tenue  un albur de ondulaciones. Una atmósfera en su vela invocando serenata, es recado de los dioses  a la dulce tez que mata. En un trance delirante  de la fuente del deseo   empiezo a sentirte mío en el túnel más secreto. Esa mirada oscura la que incauta mis sentidos  es fervor, mi amor.
Esas rítmicas pisadas  se deslizan en murmullos,  ya te acercas. Hoy es íntimo, es inmenso,
hoy volvemos a ser nuestros. Es hora de apaciguar las ganas, deja que tu cuerpo transpire gota a gota con ese reconfortante temblor después del orgasmo. El olor a sexo en el ambiente, las huellas de la batalla en todo tu cuerpo son copia fiel de mi dentadura, en mis labios el sabor de tu miel. Te viste de prisa, es tarde para tu junta laboral yo te despido con una sonrisa pues te preparé  un video que llegará a ti a media reunión, algo candente tuyo y mío para que me recuerdes y muerdas tus labios. Si, ya imagino tu venganza con una video llamada mientras desfogas tus ganas con mis cómplices, tus dedos. Que ambos muramos por estar juntos de nuevo, qué importa si es en la casa, el coche o el elevador. Te amo así, un señor ante todos, un indecente lujurioso a solas, así sobrevivimos el tiempo a solas.

No necesitas saber algo, si aprendes a leer mi mirada, yo sabré leer lo que expresa la tuya, aun si estamos a la distancia. Perdona, si alguna vez silencio tus palabras, será porque todo lo que necesito, es la música del latido de tu corazón, y nada más. Recuerda que la vida nos eligió por separado y que ni siquiera el fin de todo, lo será para nosotros, porque estoy re descubriendo lo que es vivir. Aunque no te tenga cerca, solo en lo físico todo lo que cargo, es un sinfín de sensaciones encontradas que chocan entre sí, queriendo entender, eso que me provocas.
Y concluyo que todo lo que quiero es detener el tiempo en tus brazos y encontrar en un beso la luz de tu alma.
__No se me ocurre razón alguna para negarme al baile.
__No lo hagas.

Nos tomamos de la mano, enlazamos las miradas y los cuerpos, nos lanzamos al mar de notas amalgamadas en el espacio, sintiendo la brisa del campo arremolinándose alrededor de los cuerpos, el peso de su mano sobre el fin de mi espalda, los pies extrañamente ligeros, las miradas quemando, desprendiendo aromas viriles que robaban alientos.

__No sé qué es, Pedro, tampoco he bebido tanto, ni es tu belleza que arroba, ni que sienta en falta al hombre de mi vida porque por cierto te tengo en frente, pero píntame otra vez, ahora, ya.

Lo miré perplejo, pero no dije nada, nos separamos apenas, sé que Guille se quedó mirándome mientras cambié la música y mezclé las pinturas, canturreando algo para mí, pero él fue quien empezó a desabrocharse la camisa, se quitó los zapatos y las medias, luego el pantalón, no necesité pedirle que se quedara desnudo, pero cuando elevé la mirada me dejó sin aliento.
__ ¿Así?

Un destello de nerviosismo atravesó mi rostro, quizás el temor a que el pincel volviera a traicionarme, Guille mantuvo la mirada serena, la cabeza en alto, la mirada era todo un desafío, y se sentó en la silla, reposando el brazo en el respaldo. Entonces sentí algo como un impulso artístico y de pronto me perdí contemplando la inesperada blancura de su piel, el tono contrastante de su pelo, y cualquier atisbo de preocupación desapareció en los dos.
__Sí, mueve la cabeza a la derecha, por favor  __dije__. Y la mano. Ahí, abre un poco la palma. Perfecto.

Empecé a pintar como un poseso, como aquella otra vez en el loft, y él me observaba,  yo analizaba cada centímetro del cuerpo que amo con intensa concentración, como si no pudiera soportar equivocarme. Guille vio satisfacción dibujándose en mi rostro, y sentí que reflejaba la suya. Él era un modelo que se amaba a sí mismo, sin normas, sin ejemplos a copiar, sin complejos, sin miedos, y entonces sí, cuando él quiso que investigara su piel, los huesos de su cuello, la parte inferior secreta y reluciente de su pelo y cada resquicio, cuando quiso que viera cada y hasta el último trocito de él, es cuando supe estaba creando el rostro en su belleza holística, es cuando nacía la obra de arte.
Mientras pintaba él iba estudiando mis rasgos, la forma en que murmuraba a mí mismo al mezclar los colores en la paleta. Me veía arrastrando los pies, como un amaneramiento, canturreando la melodía que sonaba pintando a antojo, con alegría,  hablando con quien deseaba, diciendo lo que pensaba.

__ Quiero ser como vos, Pedro, como vos ahora, deseo vivir así, con alegría, bebiendo a sorbo la esencia de cada momento y cantando por lo bien que sabe la vida.

Y entonces se hizo de noche, hermosa noche que te impones al día, envuelves en seda
los deseos, despiertas, con perfume en las sábanas entre gemidos, placer, gozo. Noche eres la celestina de todos los amantes, que hacen de su cuerpo cometa al viento, tú alientas a la lujuria. Manos que revolotean  como mariposas, bocas que se encuentran y saborean sus besos. Rocas que chocan al vaivén de las olas, en un mar de pasión,  déjame volar sobre su ser.
Noche abrázame  fuerte que quiero olvidar que el día existe, quédate así conmigo  fundida en mí. Noche de amor. Esta noche será inmaculada en la práctica de juegos obscenos, regalo que se nos ha concedido, a  nosotros eternos enamorados.
Nuestros labios se empiezan buscando en los ardientes besos, donde alimentamos nuestros deseos con nuestras manos  en nuestros cuerpos, estando ahora eternamente al gusto de las fantasías. Los preliminares son de placer total, nos  embarcamos en los movimientos buscando la perfecta confluencia sin emitir palabras, con los gestos y susurros de pura excitación, nuestra seductora pasión le gana al averno, suavemente gotea el clímax sobre la piel suave, siendo espejos que reflejamos almas, en ellas el sentimiento. Estando siempre a tu lado  protege en el velo sagrado en una suave veneración…  nuestra hermosa historia de amor.
__No me conoces, pero te distingo,  te diferencio y tú, me disciernes del resto de la multitud,
te imagino o te creo a tu imagen y semejanza, me resaltas y me engendras. Veo en ti, lo que eres de mí cuando dices que me amas y con una sonrisa, callas, que amas esa parte de ti que dices amar  como algo muy mío, y cuando dices que me odias es la rabia de quererme porque es dolerte  hasta el alma. Te lo repito o te lo clono o me uno al eco de los sentimientos, no me conoces, solo me sueñas,  eso no es extrañar es añorar los deseos, acallar los tormentos,  buscar una tregua en las trincheras de mi corazón. Soy tu invento, mi mejor maquinación, el engendro de mis noches,  mi fantasma de lunas casi llenas. Te seré honesto, confiado noble, natural, veraz,  espontáneo, abierto y efusivo, no preciso justificar  cuánto siento ni acreditar tus razones o documentar la evidencia que tú  eres todo, cuanto siento y yo nada, de todo cuanto sientes.
Es la calidez de tus caricias, al tacto de tu palma en mi piel,  es lo que hoy describo entre verbos y notas, en una hoja fugitiva de lienzo,  la esencia del ser que amo. La pintura es la  que va narrando el encanto  de un momento y lo mágico  de nuestro encuentro. Y es así que reposan los alientos, en un solo frenesí, recordando los instantes  que te siento  muy cerca de mí. Se funden los ansiosos deseos, en fuego ardiente de pasión. Llamas encendidas de amor, que al tacto van dejando  huellas seductoras de ilusión. Tocando los sentimientos, que brotan poco a poco  de nuestros adentros. Divino encanto abrazador, que deja en los besos  un efecto plácido y halagador.
La luz de mis ojos que derrite mis pensamientos, igual que la miel recorre mis labios en tus amaneceres. Al despertar y caminar por tus senderos ardientes hasta llegar a tu mente lentamente, esperando encontrar el fuego de tu corazón, pacientemente y tú esperándome apasionadamente entre las sábanas. Encenderemos la hoguera del amor, eternamente se deslizan mis manos,  delicadamente acaricio tu cintura. Mientras tus labios tiemblan de emoción, y de tu boca escucho gemidos de placer. Al contacto de mis dedos me abrazas y gritas desesperadamente mientras te mueves sensualmente.
El silencio impregnó mi corazón,  al sentir tu suspiro dejando tu aliento en mis labios, el fuego de tu amor quemó  mi boca sin precedentes. Abrazado a mi sueño  soñé con tus ojos que miraban mi cuerpo dejando huellas de amor perfecto  que embrujaban tu amor en  cada sonrisa dormida, con tu deseo. Con un suspiro ahogado recuerdo el pasado de cada caricia entregada. Con la necesidad de cobijarme  entre tus brazos, en cada mañana fría. Y dormir en tu gran manto embrujado hasta que llegue el verano.

__ ¿Tienes frío? __ pregunté.

Guille negó con la cabeza y fui hacia el caballete con los pies descalzos sobre el suelo de madera. Nos sentíamos inmersos en un sueño, como si la vida real se hubiera evaporado mientras habíamos estado allí. Tenía miedo de mirar fuera y que se rompiera el hechizo.
Suspiré al ver que nos había vencido la noche.
__Amar... Es extrañar su presencia,  sufrir con su ausencia, sentir  vacía tu alma, si vez llegar el alba sin su cálida compañía,  tu sol de cada día por el que  darías tu vida.
No lo pensaría jamás, no lo dudaría, no me importaría darla si fuese por tu felicidad, el sacrificio es una realidad que el verdadero amor pagaría sin importar el dolor que desgarre tu  corazón porque amas con devoción. De no haber llegado a mi vida te hubiera esperado por la eternidad, todo lo vale el amor absoluto.
Amar... Es pensar en ti, aunque tu ausencia duela, aunque tu recuerdo hiera, aunque la distancia sea dura, pero daría por ti hasta la vida...  Jamás te dejaría, jamás me alejaría, jamás me importaría estar lejos de ti…   es la más grande prueba del gran amor que siento por ti. No me importaría el tiempo que tenga que esperar por tu amor, sí sé que al final del camino ahí te espero yo y ahí estarás tan solo tú.

Se alarga la mano foránea concentrando una tierna caricia y se despliega la sonrisa de manera instantánea.
__Hoy he decidido que le voy a cobrar a tus labios mis besos, esta noche me perderé en los callejones del olvido para encontrarme con vos  y espantaré el frio que mi piel siente, esa piel vestida de amor que desea ser desnudada por tus caricias amor, hoy amor mío he decidido volar por donde las estrellas cantan, voy a donde me lleve el viento, me subiré al tren de ese cielo, donde me cante el destino como lo hacías vos en nuestras noches de amor, y al tiempo, dejándome ver que no podías amarme en libertad, y detrás de una nube de amor abrazado a tu guitarra, me dedicabas viejas canciones que habitan en nuestra vida llenas de nostalgias.
Seguiré amándote, nos es nada nuevo, he decidido seguirte, así lo quiere el destino, y así lo decidió cuando entraste  en mi vida sin pedir permiso y sin tener la delicadeza de preguntarme si estaba preparado para amar.
Tampoco es nada nuevo que siga esperándote, no es nada nuevo, que al cerrar mis ojos, mi piel te sienta, aunque en esta eterna condena de soledad y hastío muera, no es nada nuevo, que no pueda encontrar la belleza en nada, el vacío llena mi alma y este desasosiego atroz se regodea en mí, causándome la más intensa de las tristezas si no te tengo a la vera de mis pasos.
Amor, de tantos sueños vividos, de tanto…  te hice este sueño donde, desaté amarras para vivirlos en mi velero perdido y mecido por la melodía en este mar donde la pasión sueña tus besos.
Aquí estoy vida mía, tras el cristal de los silencios, mirando a la luna, pidiéndole que te traiga mí, como ves, sigo creando verbos y sueños de papel, en ellos te abrazo, y en tus brazos me duermo en mis sueños con vos.
 __ Ante ti siempre tengo mi corazón expuesto porque lo sabes amor, soy así sin remedio. Cada día lo doy para que descubras  el brillo de esos tesoros escondidos, para que sientas lo que hay en él  y lo envuelvas… y lo alimentes  de ese sentimiento que va más allá  de todo lo dicho y de todo lo hecho. Ese que muchas veces terminó siendo ave fénix en las cenizas  de lo que se espera y nunca llega. Ese que hoy es tuyo porque así lo quiero desde mi deseo, desde mi confianza, desde las bases mismas del respeto. Porque de nada vale ese viaje a lo exótico si no existe la conquista, un beso bajo el sol, un abrazo en la lluvia, o esa sonrisa verdadera.
Porque de nada vale esa mesa, esa copa y esa vela, si no viene acompañada del sentimiento, de la caricia, de la mirada, de la palabra, de ese latir que desde lo profundo se entrega. Mi corazón amor no busca la frialdad de los metales, las fragancias enfrascadas o la apariencia de lo perfecto. Mi corazón amor busca ese dar cuando la pasión despierta, ese fulgor reflejado de saber que conoces su verdadera esencia. Como ahora cuando ante ti siento mi corazón expuesto porque lo sabes amor… soy así sin remedio.
Imagino tu figura echada sobre mi cama al alba, descansando luego de habernos amado con locura y hasta la saciedad. Me acerco silenciosamente para darte un beso en la frente, pero veo que al hacerlo despiertas y me miras y yo no quería que eso sucediera. Nos miramos por un corto instante y nuestras bocas se acercaron, te besé endemoniadamente cada centímetro de tus labios. Despertamos ferozmente esa pasiones que durante mucho la hemos mantenido muy contenidas, nuevamente voy a la carga de esos tus labios y de tu tierna mirada. El perfume de tu piel me vuelve loco y me transforma y tú lo ves, cada caricia hoy entregada, cada beso hoy demostrado es lo que ambos llevamos sintiendo desde que tú y yo nos venimos conociendo. Me abres tus piernas y nuevamente mi mente se inquieta, y la magnitud de esos secretos incrementa mi libido a más de mil. Siento la textura y tu humedad está ya entre mis dedos, me pides que me acerque y por supuesto que yo  obedezco. Me gustan los desafíos y a la pruebas yo me remito, voy surcando esas planicies como cuando el primer hombre llegó y piso la fuente. Revoloteas mis cabellos y siento ya esa necesidad de estar dentro de ti, como la lluvia cuando va cayendo entre la arena de la playa. Y al final de un gemido explosivo tú y yo nos miramos fijamente, te diré que eres lo que siempre he esperado, te diré que eres lo que siempre quiero amar, respetar y cuidar.
__Te amo con el sol, en tu aroma navegando en tu piel, tránsito de misterios y sentires, te amo, como si siempre te hubiese amado con mis labios evocando el pálpito de tus olas. Vos me desnudas con la mirada de tu boca excitando el volcán en mi piel dormido,  tus dientes raen el júbilo en la senda y me entrego a tu adormecedor encanto. Mis manos cual mariposas, de caricias tu piel cobijan,  revolotean en el jardín, donde el placer es canto en busca de mieles que tu regazo bañan inundado de seductor embeleso.
El amor con sus cantares, placeres avivan busca en tu vientre, en tu fuente, delirios pintados y mis besos con su misterioso  encanto fenecen suspirantes en un universo de pasiones. Y te conviertes en sueños eternamente placenteros de la carne por el beso suspirado de insólitos sentires,  colmados letargos de ayer con el placer abrazado. Y en tu cuerpo de dios naufrago como el navegante en su mar deseado  perdido entre olas, danzando de encanto mil veces con el éxtasis marinando.
__Habito en el límite de tus locuras, en leyendas que susurran duendes impacientes, de dos almas que respiran deseos ardientes, seré tu lágrima forzada, tu consuelo preferido, seré tu grito incontrolable en el lenguaje de tus gemidos, seré el río dulce que acaricia tus temores, las verdades que te ofrezco en las cauces de mis pasiones, seré la lluvia bendita que cae besando tus intimidades, seré ese ángel que busca la razón de tus deidades, seré la cura de tus lamentos que en la soledad compartimos, seré el crepúsculo en las noches donde nacen los suspiros, seré el sueño que esperas para sentir los latidos, que avivan los impulsos de un corazón malherido. Seré tu luna, seré tu sol, tu placer que provoca recuerdos inducidos por momentos agradables que entre tú y yo hemos vivido, seré el pecado que conquista todos tus sentidos, en una historia inolvidable contada por Cupido.
Ven, quiero que apruebes mi obra, luego iré con el nene.
__En el lienzo vi a un hombre que no reconocía, me miraba desafiante, con destellos cobrizos en el pelo a media luz, y la piel pálida como el alabastro, un hombre, con la imperiosa confianza de un dios. Era extraño, orgulloso y frío, como si me hubieran puesto en frente un espejo mágico.
__Lo sabía __dije con voz suave, como en amor en el lienzo __. Sabía que estaba ahí dentro lo que ahora ves.

“Sus ojos ahora parecían tensos y fatigados, pero satisfechos. Me quedé mirando el rostro del lienzo un rato más y de súbito, di un paso hacia delante, levanté las manos, y tomé el rostro de Pedro, para que tuviera que mirarme de nuevo como antes, esas miradas, esos pequeños roces entre nosotros capaces de detonar el todo en pocos instantes o en decirlo todo en el mayor mutismo. Acerqué su rostro  a unos centímetros del mío, y enterré la mirada en el abismo de sus ojos descubriendo sus secretos como tratando de observar y absorber de algún modo lo que veía, deseando más que nunca la mayor intimidad, la entrega absoluta, sé de esa mirada, no simples ruidos y gemidos lastimeros de un sexo animal sin amor como el que conociera antes con otros. No podía apartar los ojos de su boca perfecta”.
__Pedro…
__Guille, ese eres tú.

“Apenas lo oí. Acerqué su cara a la mía. El mundo de evaporó a nuestro alrededor. Sentí su barbilla raspando las palmas de mis manos, el calor de su aliento sobre mi piel abrasada. Sus ojos estudiaban los míos con enorme seriedad. Juro que parecía como si acabara de verme por primera vez en aquel instante, al haber captado mi ser y mi esencia en el retrato.
Me acerqué apenas unos centímetros, conteniendo la respiración, y puse mis labios sobre los suyos. Sus manos se posaron en mis caderas, apretándome instintivamente, su boca se unió a la mía e inhalé su respiración en ella sus anhelos, los rastros de tabaco,  de vino, su sabor cálido y húmedo. Dios, quería devorarlo, comer sus átomos, su ser, beber su sangre, ser la suya. Cerré los ojos, mi cuerpo empezó a echar chispas, a vibrar, sus manos se enredaron en mi pelo, y bajó sus labios hasta mi cuello. Y algo en nosotros entonces, cambió para siempre”.

__Guille, podría pintarte todos los días de mi vida __murmuró sobre mi piel. Al menos creo que dijo, “pintarte”, a esas alturas, ya era demasiado tarde para que me importara.

__Solo pensarte... y traerte a la realidad conmigo, aquí, muy junto a mí, mirándome, besándome...  Solo pensarte y sentir, que la vida me dio todo, que no necesito más que saber cuánto me amas y soñar con un mundo juntos, un pasado que borré, y un presente que es tuyo, ver que no existen problemas, que, con tu amor dentro, todo tiene solución, hacer que te desee, que te necesite, que no pueda imaginar un mundo sin vos. Solo pensarte es querer devorar tus labios, que me incitan y me provocan hasta querer más, querer acariciarte, recorrerte, hacerte el amor, derramando todos mis anhelos, en cada centímetro tuyo, y ver, cómo no puedes reprimirte... y, que, respondes a mis instintos, con ese amor que, vos, igual que yo sientes y demuestras. Puedo amarte con la misma intensidad  que recibo cada gota de ese amor tuyo.  Ese sentimiento me hace poder decir que soy feliz.
El viento solamente  trae a mí tu presencia  y no sabes cómo quisiera  que amanezcas en mis brazos y así sentir el calor de tu piel, mientras oigo tus dulces suspiros, y así lentamente, ir embriagándome con tu respirar, por eso,  quisiera tenerte esta noche y que fuéramos dos cuerpos en el universo, amándose, unidos en el deseo y la pasión, en el silencio sutil y en la penumbra de la noche,  dos seres, tan solo sintiendo el derroche de caricias  y de labios uniéndose, besándose y amándose, en un prodigar de ilusiones y sueños y es por eso,  que cada noche, cuando cierro mis ojos, echo a volar mis fantasías  y entonces puedo tenerte a mi lado, como un gran volcán ardiendo, iré a dormir con vos, y no me digas que no, cuando Camila se duerma, iré.


__Al amor de mi vida  quiero brindarle un día   con toda mi vida por delante  que sea el mayor de los honores  para el terciopelado de su corazón , salud porque te amo,  brindo con el mejor te quiero del mundo,  arriba este sentimiento que por ti traigo,  que viva la vida que viva tu amor ,  te regalo mi sangre,  mis ojos y pudor,   que se vaya la tristeza y muera el dolor  encerrados en la luna con mucha pasión . Y por lo más hermoso de ti  grabo tu nombre en mi pecho,   me llevo tus recuerdos de por vida  en las sienes de mi pensamiento,  hago un homenaje lleno de viveza  por todo lo que te estoy queriendo,  te escribo mis  notas de amor  que salen de mi alma y de mi corazón,  deposito en ti  el concierto de mi inspiración,   esculpo tu rostro en el cielo  en los estratos de algodón.
Al amor de mi vida  que es la hostia de mi vivir,  le comparto el pan,   el alimento y el sustento  sin pena y sin sufrir,  se merece todo. Salud  amor mío me entrego a ti por completo  desde mis uñas y pestañas,  los mensajes de las mañanas,   de nuestra tierra las castañas,   mi amor con mi corazón,   mi alma con todo mi cuerpo, en tus manos deposito mi ser y mi obra…   este relicario de mi existir  por el honor de amarte  y de ser completamente  solo para ti.
__Todo saldrá bien amorcito, hemos creado los lugares para estar juntos, las formas de hacer posible nuestro amor, no será Michael quien se oponga a él, lo sé, como no lo hará mi hijo al ir creciendo.
La vida es una larga travesía de un camino largo o corto a recorrer, depende de cada uno cómo transitar cada minuto de vida,  qué sentido le damos y qué valor le otorgamos a nuestro tiempo de vida. Lo importante es dejar fluir la vida, tomar cada momento como un aprendizaje, entender que nada es eterno, que de nada  sirve aferrarnos a nada  que nos complique la existencia más allá de lo debido, porque solo son momentos . Que todo pasa por algo  en el momento  oportuno, nada está ligado al azar, sobre todo entender que Dios rige nuestros destinos,  cumplimos una misión, para cumplir en el  tiempo que nos toque transitar.
Cada uno de nosotros somos una pieza  del gran engranaje del mundo, tenemos un tiempo de vida que puede ser momentos, que son decisivos en nuestro acontecer, saber  cómo lo incorporamos a nuestra existencia,  y aprender de ellos sin magnificarlos es el deber.
Me he prometido desatar tus ataduras, desandar el camino, desnudarme de engaño, y vestirme de mi cielo. Me he prometido  reinventar las caricias, mirar con nuevos ojos y escribir un nuevo decálogo de pasiones y antojos. Me he prometido borrar las tristezas,  perdonar y olvidar lo malo y escribir de ser necesario,  un nuevo diccionario. Me he prometido  sonreír en la derrota, no perder la fe en el amor e inventarme nuevos besos. Me he prometido  ser valiente a pesar del miedo, ser dulce a pesar de la amargura, ser fuerte asido a mi ternura, amar y amarme mejor que nunca.

__Guille, y Juan, ¿no lo volverás a ver?
__No lo sé, es mi pasado, ¿molesta?
__No, pero…
__ Pero ¿qué?
__ No me siento merecedor de estar a tu lado, bueno, ahora un poco más.
___ Es al revés. Soy yo quien me siento indigno de estar al lado de alguien como vos. Yo ya soy un viejo y con un pasado que apenas conoces. Además creo que me idealizas. No soy tan perfecto como crees, a veces también meto la pata hasta el fondo. Hago cosas que te molestan como beber hasta embriagarme cuando estoy muy tenso y bajo mucha presión.
__ Yo también hago cosas que te irritan.
__ ¿Como el hecho de vestirte como si vivieras en  una carpa?
__ Como el hecho de que te llevo demasiado la contraria y nuestras conversaciones a menudo se extienden hasta el amanecer.
__ ¿Qué sería de mí sin esas largas conversaciones? Adoro esos dimes y diretes con vos hasta el alba ¿qué más da si concluimos todo con sexo? Estoy encantado con tus diálogos.

Pedro sonrió y Guillermo pensó que esa era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Se fundieron nuevamente en otro abrazo, esta vez más prolongado.
__ Quiero que sepas que no me importa lo que haya en tu pasado, te amo a pesar de quien fuiste... Te amo tal como eres.
__ Yo también te amo.
__ ¿A pesar de que fumo mucho? ¿A pesar de todo?
__ Me gusta el paquete completo.
__ Eso fue muy excitante ¿me lo dices al oído? Yo también te diré algo al tuyo.

__
__Hijito, tú quieres a Sarah, a Camila, ¿verdad?
__Sí, papi, pero más a ti, y a Guille.
__Necesito que sepas algo, yo estuve muy enamorado de mamá hace mucho tiempo, por eso naciste, pero luego, no hubo nadie más importante en mi vida, por eso no me había casado, hasta que conocí a Sarah.
__Lo sé, pero te separaste de ella, mami me contó en el viaje, yo sé por qué y está bien papi.
__ ¿Qué cosa sabes?
__Que Guille y tú no son como la mayoría, pero no es nada malo, solo es que son diferentes, y que están enamorados.
__ ¿Cómo sabes eso tú?
__Porque los veo, papá, porque veo cómo se miran, y sé que están enamorados, que quieren casarse algún día, y que yo seré como hermano del bebé, por eso quiero a Camila, ella será la mamá como Dana la mía, pero ustedes son mis papás, ¿eso querías decirme, que estás enamorado de Guille?

Me acerqué a mi hijo, me acuclillé a su altura mirándolo, vi amor en sus ojos, y lo traje a mis brazos, me apretó a él, sentí el calor de su amor.

__Sí, hijito, eso era, pasa que a veces a la gente le parece mal, porque como dijiste no es lo que le pasa a la mayoría, pero yo amo a otro hombre, me enamoré de Guille cuando llegué a la estancia.
__Yo lo sabía papi, y está bien, yo quiero que se casen, y que él sea otro papá, yo los amo, y estoy muy orgulloso de los dos, y de mamá, pero ella se enamoró del tío, y también está bien.
__Te amo, hijito, ¿lo sabes?
__Sí, papi, pero por eso mismo, me debes el concierto, o no te dejaré ver a Guille si no escucho que estudias, ¿entendido?
__Entendido mi hombrecito, lo prometo.

Mientras abrazaba a mi hijo conteniendo las lágrimas, observé a Guille en el vano de la puerta, y al enlazar las miradas, las lágrimas surcaron los rostros… en los dos.


IDEA ORIGINAL ALBERTO MIGRÉ. 1973.
CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

24 comentarios:

  1. Michael El tiempo une a tu vida momentos sin embargo el vínculo es infinita al anular paulatinamente la distancia

    ResponderEliminar
  2. Julio Gracias por tanta dulzura y amor, beso.

    ResponderEliminar
  3. Luna Placer de leer esto, encantada de ser parte.

    Un abrazo, Eve Monica Marzetti!

    ResponderEliminar
  4. Karla Gracias Eve Un placer por tu novela y tu tiempo.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Josefina ¿Y a esto le llamas Erótico? Yo te enseñaré lo que es erotismo. Bromas aparte. Has escrito una belleza sublimando tu sentir con la pasión de poseerlo. amor mio...cuanto te deseo;
    y sin levantar tus húmedos secretos,seguimos en nuestro pecador meneo; si esto es un pecado, ¡Quiero morir mil veces! Hermosísimas lineas. Te Felicito

    ResponderEliminar
  6. Isabel Volcaste tu corazón eso es suficiente y lo haces hermoso...

    ResponderEliminar
  7. Nancy Igualmente hermosa a todas, gracias amiga.

    ResponderEliminar
  8. Estrella Gracias mi bella Eve Monica Marzetti

    ResponderEliminar
  9. Una belleza Eve...Muero por este amor sin igual...Me encantó la reacción de Michael; por supuesto que ya se había dado cuenta porque un amor así es difícil de que pase inadvertido...Solamente el egoísmo de Sarah no quiere verlo, aunque estoy segura de que algo presiente...Porfi, que se lo digan de una buena vez, aunque amenace y se haga la víctima nunca va a poder separlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS LOQUITA, LA TOMASTE COMO MIGUEL CON FALDA A SARAH, SABÍA QUE LA ESPERABAS Y LA ADELANTÉ A EL OTRO, ES BELLA, SIEMPRE FUE UN AMOR ARTESANAL, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR, AHORA SÍ VOY CON TU QUERIDO MATÍAS, BESOTE.

      Eliminar
  10. Veronica Lorena Piccinino muy emotivo. Gracias
    1

    ResponderEliminar