jueves, 14 de junio de 2018

"ACCIDENTE". CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE.


"ACCIDENTE".
CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE.

A veces deseaba a alguien que, como yo, no se ajustara a la perfección con su edad, una persona como esa era difícil de encontrar, pero pronto descubrí a los gatos, en los que podía imaginar una condición como la mía, y los libros, donde la encontraba muy a menudo.
Julio Cortázar - La vuelta al día en ochenta mundos.
Paso que pasas, rostro que pasabas, qué más quieres, te quiero, te quiero sólo dos o tres minutos para conocerte más, no tengo tiempo.
Mario Benedetti.
--------------------------
Con palabras susurradas dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y sueños.  El tiempo pasó despacio hasta que se detuvo, solo éramos nosotros dos, solos, murmurando.

__Han sido los mejores meses de mi vida, Guille.
__También los míos, Pedro.


Bs. As.  Viernes, 22 de abril de 2016.

Estudio Graziani y asociados.

__Guille, qué alegría verlos __ dijo Gaby mientras se colgó de su cuello.

__Chiquita, perdón por los golpes, ¿estás bien vos?
__Ya pasó, era necesario, pero qué suerte que regresaron. ¿A dónde están parando?
Cuca apareció desde la cocina y abrazó a Fabián, estábamos los tres de paso antes de instalarnos.

__En ninguna parte aún, iremos a un departamento de los Moravia, quería pasar a saludarlos, tía, un abrazo.
__Sobrinito, qué susto pasamos, nunca imaginé tanto de Miguel.
__Ya tía, ya  no puede hacer más daño. ¿Todo bien acá o tengo que ponerme a trabajar de noche? Digo porque el lunes  voy al juzgado, comienzan los testimonios de Pedro y Gustavo, y espero poder terminar lo antes posible con el caso de la capilla, que luego sigan solos los juzgados federales con la mafia de medicamentos, los narcos, y el resto.
__Todo bien Guille, tranquilo __acotó Alberto que nos estaba esperando en el helipuerto.

__Gracias por todo Beto. Las cajas que rescataste de la casa, guárdalas en mi despacho, cuando compremos algo las llevaré.
__!Felicitaciones Fabián! Te vas a casar con Camila nada menos  _continuó Gaby sonriendo.

__Así parece, por ahora me voy a vivir con ella, lo de casarnos, no lo hemos pensado todavía.
__ ¿Un asado Guille?
__No Beto, no ahora, estamos cansados, tenemos que ubicarnos. Venimos de ver la casa, bueno los escombros, la verdad es que estando lejos y contento no me pegó tanto como ver las paredes y el terreno. Lo que me recuerda que Miguel era un monstruo, porque regresar al país nada más que para eso, y terminar muerto, es realmente atroz, pero es lo que quiso, y nos cortó el juicio, la demanda por el secuestro y este incendio.
__Cuando quieran Guille. ¿Quieres que los lleve a comprar algo? _ofreció Alberto.

__No por ahora, las cosas imprescindibles las compramos antes de regresar, la ropa que llevamos nos sirve, ya compraremos a medida que cambie el clima.  Moravia nos ofreció su casa, pero como mi hijito se va a lo de Camila, Pedro y yo, podemos estar en algo más chico, así que nos ubicará en un departamento equipado, y a Gustavo lo dejará en la casa de al lado con su familia, trabajando para él.
__ ¿El refugio Alberto?
__Casi listo, Pedro, la gente de la villa ya vive allí, aunque faltan cosas, están mejor que allá, tengo entendido que van a demoler todo en ese lugar.
__Mejor así, qué menos luego de lo que sucediera.
__ ¿Lo tuyo en la iglesia terminó, Pedro? __interrogó Gaby.
__Sí, ya renuncié antes de irnos, no tengo más nada que ver que mis recuerdos, y las secuelas del accidente, tengo que ir a un control final, pero la saqué muy barata.
__Alberto, Fabián se queda con el coche, por suerte se salvó, ¿nos llevas? Queremos  acomodar lo poco que tenemos, y repasar las declaraciones para el lunes, ya todo termina para nosotros, en poco.
__Dale, los llevo, queda pendiente el asado para festejar cuando termine el juicio entonces.
__

Bs. As., 22 de julio de 2016.

“Ya todo terminó para Pedro y los chicos de la Villa, realmente Adolfo les salvó la psiquis al dejar todo en el DVD, poco trabajo tuvimos con Miller para lograr las condenas en concurso real de los involucrados en la masacre de la capilla, y asesinatos, excepto de los sicarios que supimos fueron asesinados por los autores intelectuales de todo, muerto Miguel, no me costó demasiado lograr que el tribunal en pleno votara y condenara a todos a reclusión perpetua, sin excarcelación por homicidio simple  de todos los habitantes de la capilla y de los muchachos identificados en la sala de Quesada.
Muerto Miguel se cayó la causa del secuestro de Fabián, se cerró su participación, de los restantes, tras los testimonios de algunos de los muchachos y padres de la villa, y fundamentalmente de Pedro y Gustavo, en concurso real  y como autores intelectuales o partícipes necesarios, fueron condenados a reclusión perpetua, equivalente a más de cien años de prisión: Donato Álvarez. Fontana. Quesada al fin dado imputable por las pericias, su primo el farmacéutico, el ex ministro del interior, muertos el famoso ex secretario y Miguel.
El juez Moravia fue uno de los tres del Honorable Tribunal, más participaron treinta jurados. También declararon Camila y su padre, Arias, y por supuesto junto a Miller y a mí, participaron activamente los abogados designados por el Obispado.
En definitiva, el caso de la capilla y lo que más importa a Pedro, la muerte del padre Adolfo, quedó juzgado y sus responsables condenados.
Quedaron todos en manos de juzgados federales que aún están allanando villas en provincias, por el caso de mafia de medicamentos, y Arias con los suyos, en el caso de narcotráfico, seguidos de cerca por enviados de la DEA.
Esos juicios serán largos, quizá superen el año, trataré de que no citen a Pedro, al fin él no puede aportar nada al respecto.
Las casillas que quedaban fueron demolidas, hoy, lo que era la villa es un terreno federal, donde alguna vez alguien levantará un asentamiento nuevo o edificios.
La gente, las familias hoy tienen casas, en otro sitio,  donadas por el poder ejecutivo, como parte del plan de rehabilitación de los muchachos sobrevivientes, se les ha dado trabajo comunitario y planes sociales a cambio de trabajo en construcción y huertos, los menos afectados han recibido becas de estudio, y sus padres, trabajos en distintas dependencias del estado.
Gustavo se recuperó sin secuelas, sigue en terapia con Camila como algunos de los chicos violados o con secuelas por las drogas administradas. Un equipo multidisciplinario trabaja con las familias.
En estos meses Pedro obtuvo el alta definitiva de las lesiones por el accidente, como su desafectación de la iglesia. No fue bien recibido por supuesto el hecho de su relación conmigo,  no pretendíamos nada diferente, sé que le duele todavía aunque no dice nada, pero sabíamos que sería así.
Con sus hermanos habla por teléfono, no hemos podido viajar, y está estudiando abogacía para rendir libre con Fabián materias de primer año.
Yo me he mantenido en el juicio, poco he podido ir al estudio, pero me siento afortunado por haber logrado que todos los responsables de la masacre hoy se encuentren condenados, y Miguel, muerto por su propia decisión de regresar al país.
En unos días al finalizar la feria al fin podré regresar al estudio, luego de seis meses desde el día aquel de febrero en que el destino, y sus curvas me condujeran a mi amor, a Pedro, al accidente, y lo que parecía entonces una locura e imposible, hoy es al fin mi realidad”.

__Amor, ¿a dónde dejo estas cajas?
__Pedro, cielito, te dije que los libros podían quedar en el estudio, es chico el departamento.
__Los acomodaremos,  la biblioteca empotrada no ocupa espacio, y es enorme, ya verás que sí. Por fa. Siempre soñé con tener una llena de libros.
__Está bien, pero los acomodas vos, por autor y tema.

“Nos estamos mudando, los Moravia son casi familia, pero al fin con los ahorros de los dos y un préstamo por el resto, hemos comprado un departamento en Palermo, no es grande, no es lujoso, no tiene demasiado,  pero Pedro y yo somos felices con poco, recién al terminar el juicio, hemos corrido a comprar ropa de invierno, solo teníamos lo que nos acompañó en el exilio, él mucho prestado de mi hijito, así que estamos renovando  la ropa por obligación.
Para el departamento, de tres ambientes, hemos comprado lo indispensable, los somieres con la ropa de cama, un comedor, living, sin demasiados adornos.
Las cajas que rescató Beto del incendio están embaladas todavía, iremos revisando en estos días.
Fabián y Camila viven en una continua luna de miel no lejos de acá, en el piso de ella, Pedro a veces va a estudiar con mi hijo, otras se reúnen en el estudio, ahora están ayudando en la mudanza. En definitiva, hemos perdido el miedo, hemos entendido que solo importa el hoy vivido en plenitud, y que el mañana se construye solo, y vamos siempre con la mirada puesta en el horizonte de anhelos compartidos, caminando de la mano al fin la misma senda, olvidados de prejuicios y de condenas sociales”.

__ ¿Qué es todo eso hijito? __pregunté a Fabián que entró con una radiante Camila tapados de más cajas.

__Sorpresa, papá, y no puedes decir que no, porque Camila trae comida, así  no tenemos que salir.
__ ¿Qué es Fabián?
__Nuestros regalos por la nueva casa, cubiertos y vajilla.
__No. ¿Por qué? No estamos tan pobres,  ¿parece tan pelado el departamento?
__No Guillermo, pasa que en casa y en la de mi papá, hay decenas de juegos, no tiene caso que estén sin usar y que ustedes compren,  están a estrenar, te gustarán, así al menos tendrán la cocina equipada __dijo Camila mientras empezamos a admirar las piezas exquisitamente electas seguramente por ella.

“El departamento tiene una cocina equipada de trabajo con desayunador, un living comedor de ocho metros por cuatro, que equipamos con la mesa y las sillas, el living, un equipo de música, y la biblioteca de pared empotrada. Un dormitorio en suite es el nuestro, tenemos el somier con el vestidor, y LED, aunque poco nos atrae,  las mesas de noche y poco más. En el segundo dormitorio  hicimos un estudio, tiene otra biblioteca y escritorio, con  una PC, y las portátiles, el escritorio es enorme, en L, lo ocuparemos ambos.
Tenemos calefacción por piso radiante y aire acondicionado, y una mesa pequeña en la cocina.
Es todo lo que hoy necesitamos, veré qué quedó de la vieja casa en esas cajas, solo me interesaría rescatar fotos de Fabián desde el parto, y poco más.
Por lo demás, me atrae empezar de cero en todo sentido junto a Pedro, y los nuevos amigos”.

__Guille, ven, vamos a comer algo con los chicos, luego terminaremos de ordenar la ropa, para el resto hay tiempo.
__Como no te gusta la chatarra, y yo poco cocino, compramos asado, Guillermo __dijo Camila sonriendo,  mientras Fabián abre los vinos y  nos acomodamos en el comedor.

__Está bueno el departamento, Papá. Y las vistas a los bosques, son preciosas.
__Es precioso. Mi papá los extraña un montón, y está peleando con mi tío ahora que viven juntos, pero  nos han invitado a todos a comer con ellos el domingo, o si prefieren a cenar el sábado.
__Bueno Camila, vemos, gracias por todo.
__Tenemos que darles noticias. Una muy buena, es que recibí informes de Canadá, y están terminando la fase tres de investigación a gran escala, de las drogas que partieron de las de Quesada, que serán  curativas de algunos tipos de psicosis, falta menos para que lleguen al mercado. Emanuel está muy contento. Trabajar con él  me hace crecer día a día, pero además, estamos atendiendo a los muchachos y están mejorando mucho.
__La otra noticia la doy yo. Para que no pienses que te hago regalos de mi mujer, papá, además de estudiar, empecé  trabajar, ya que perdí años con Física, al fin  lo voy a explotar, y Cami me dio la idea y los contactos, estoy dando clases, particulares, no te digo que sea un gran  sueldo, pero como ella trabaja todo el día, me da tiempo, es horario libre, y aporto, pero lo bueno es que tengo trabajo para vos, Pedro.
__ ¿Cómo?
__Al principio no me di cuenta, pero al decirme uno de los alumnos caí, tienen hermanos, que necesitan lo mismo en otras materias, y vos puedes darle filosofía y letras perfectamente, ¿verdad?
__Sí, obvio, me parecería genial, acá no van a entrar, ¿a domicilio?
__En casa si quieres, el piso está para mí en el día, hay sitio, así no pierdes tiempo en viajes.
__Qué bueno, hijito, ya quedamos liberados, y yo tengo el estudio, y si trabajan en lo mismo, en el mismo lugar, pueden estudiar sin perder tiempo.
__Claro papá, rendiremos en forma acelerada, verás.
__Guille, podría dar clases de letras, literatura, filosofía, en realidad de muchas cosas, menos catequesis en lo que me bajaron el pulgar, en la iglesia nos forman bien.
__Lo sé, Pedro, seguramente.
__Bueno, les confirmo y empiezas en agosto, Pedro, tienen que terminar de pagar esto, comprarse más ropa además.
__Hijo, ya está, ropa tenemos, no exageres tampoco.
__Camila, ¿cómo se siente la familia de Gustavo en casa de los Moravia?
__Genial, Pedro, son muy eficientes, y Gustavo anda muy bien en el colegio, parece imposible, pero se recuperó sin secuelas, la mamá hace de ama de llaves y el padre de todo un poco, los hermanos van al colegio y los ayudan, estarán muy bien con mis otros dos hombres.
Y yo estoy en lo de Arias, y en la tarde en mi consultorio, Fabián tiene casi el día para trabajar y estudiar en el piso.
__Papá, Pedro, un brindis, por el departamento nuevo.
__Sí, claro.
__!Salud! Gracias a los dos hijito, veo esto, las copas, el vino y hay que brindar un poquito, por ustedes, hijito, por los Moravia, por vos Pedro, amorcito, por la justicia que logramos, y tenemos pronto un asado en el estudio, por ellos también, por los muchachos, porque pronto ustedes dos se casen y nos den nietos.
__Pa ¿y por casa?


“Y de repente el tiempo se hace más lento, todo parece transcurrir en cámara lenta. ¿En qué momento se segaron mis pensamientos? Siento que ahora consumes mis emociones todas.
Desaparece, se consume el espacio entre tu boca y la mía, los labios parecen tener memoria propia y aun así ensayan nuevos besos,  tatuados en mi cuello quedarán esos besos tuyos callados por tanto tiempo.
Innegable sensación de deseos invaden los cuerpos, se silencia el mundo en este momento tan solo nuestro, nos refugiamos en este nuestro pequeño gran universo de pasión.
Inesperado y secreto momento se encierra en unas frías horas de invierno, tibias caricias llenas de recuerdos, de apasionados tiempos, despiertan sensaciones dormidas en un momento de dulce locura.
Me siento preso de tu piel a quien adoro con el paso de mis labios que siembran besos en el húmedo terreno de tu cuerpo para luego reposar por un instante en la cumbre de tu pecho. Espasmos de placer estallan en tu cuerpo al sentir que dentro de vos más profundamente te voy invadiendo… y apretando los dientes el grito,  un grito de delirio en tu boca ahogas.
A orilla de la cama me bebes vos, te bebo yo, la miel íntima del delirio de amor que fluye de los cuerpos parece inundar las bocas, embriagarte en licor,  parece inquietar las lenguas, entre breves instantes de respiración aprovechan los gemidos para escaparse y ser una suave melodía de placer en esta noche de dulce locura.
Glorioso momento llega a su final en los gritos disfrazados de suspiros profundos de tu boca… y despiertas de un sueño tan íntimo, tan tuyo pero sientes que obtuviste mis besos, mis caricias… mi esencia que creíste no volver a tener, ni necesitar… que creíste a través del tiempo poder olvidar.

__Mientras camino, voy inventándote en cada esquina, en cada brisa que baja de los árboles, en cada ruido que abre ala y se dispersa en la ciudad, en el rayón que el alba hace en mi ventana.
Mientras pienso, dibujo tu figura entre los pétalos tibios de mi lecho, mis dedos quieren aprender el salmo de tu piel, mi corazón te desnuda a cada latido que peca conmigo, y en mi boca, la miel de tus besos me arrebata. Mientras sueño, recorro los territorios sagrados de tu cuerpo, en una procesión de besos y lenguaje invisible para proclamar soberanía en tu templo perfumado en medio de suspiros y gemidos y jadeos y miradas. Mientras escribo, estás desnudo como una manzana en las manos de Adán, como greda santa entre mis dedos que tejen y tejen en el trigal de tus deseos que solamente yo conozco, eres verbo y sustantivo aquí en este salmo en llamarada. Mientras respiro, amor mío que eres aire en mis pulmones y sed en mis labios, voy caminando, pensando, soñando y escribiendo mientras tus brazos en actitud de entrega y recibimiento me esperan en llama comprimida como una orquídea a punto de dar a luz el universo.
__
La imagen mostraba a esta pareja acaramelada dentro del río con el agua casi hasta la cintura. Él lo tenía abrazado de atrás y el menor recostaba la cabeza sobre su pecho, sereno y entregado. Me detuve en la imagen y casi pude inmiscuirme en su momento de íntimo encuentro de sensaciones y amor. Sentí el sonido del agua corriendo, los pájaros, la respiración de ambos y casi sin ganas me deslicé hacia el texto, la  novela que era precedida por la bella imagen del amor incondicional. Al leer las primeras frases, se derrumbó como casi siempre la expectativa que aquella pareja había generado y dejé de leer también como casi siempre. Volví a esa postal y pensé en ellos, en su futuro y me los imaginé sentados a la mesa con dos o tres niños. Uno  escribiendo a sus amigos acerca del aburrimiento y la soledad que sentía aunque estaba acompañado, hablaba del hastío y la incomprensión. Él le mandaba mensajes insinuantes a un compañero de trabajo mientras hacía gestos de hastío, como si estuviera obligado a responder estos agobiantes mensajes de trabajo.
No, no, no, no puedo pensar así todavía, ese es mi yo de antes de Pedro. Volví al texto y muy a pesar mío leí sobre el amor incondicional, sobre las ganas, los besos hasta el amanecer, el aliento, los abrazos, caricias, etc., etc. Lo de siempre, lo de todos los días. Cambié la escena y los imaginé enamorados, más viejos, mirándose con complicidad, los imaginé enamorados, amor de una vez al día pero constante. La conexión perfecta libre de egoísmos, sabiendo que cada uno tenía enfrente a su amigo, a la persona que todavía admiraba y eso regocijó mi alma, pero la realidad, la realidad se interpuso y fue imposible refrenar las imágenes de miles de parejas que solo se ven unas horas al día, las vacaciones juntos sintiendo que no conocen a quien está a su lado. Las peleas, agravios, el rencor, la crítica hacia quien vos solita o solito elegiste, la desesperanza misma. Pensé que no se puede tener todo, no se puede. Me admiré también pensando en que algo tan poderoso como el amor, el amor de pareja, sobre lo que tanto se escribe y con tanto anhelo y desesperación, es por lo general lo primero que se abandona en pos de lo material, de la proyección personal, sentirte realizado a costa de relegar el amor. ¿Y ese sentimiento en el río, cuando abrazado pensabas que podías hacer frente a cualquier cosa? ¿Dónde quedó el amor? Pero todavía te gusta leer y por qué no, escribir de amor, lo extrañas, y sufres por él pero ya es tarde, te dejaste llevar por la corriente del mundo, por lo menos sos…  profesional, trabajas, tienes  tu auto, ropa, calzado diferente para cada día y acallas eso que te hace llorar por las noches, te sigues sintiendo solo y ya es un poco tarde. Elegiste y parece que no muy bien. Sonríes y te jactas de ser quien vos querías pero las lágrimas secas de tu rostro las puedo oler.
Imagino a esa pareja, mojados y enamorados y no puedo dejar de pensar que tenían un futuro prometedor de amor incondicional y fuerte. Pensé en mí, en este simple mortal que también desea cosas pero que solo llora por amor al ver el rostro de su amado aún ahí como ese día en el río y sonrío complacido porque yo, este simple ser eligió el plan perfecto, eligió amar. El encuentro, yo elegí a Pedro, y el hastío no nos ganará porque nos reinventamos a cada instante. Yo que siempre dije que la rutina mataba al amor, que nadie podía escapar y que todas las parejas terminaban igual, tengo que reconocer, que en nuestro caso, no es, no será así, que estaba equivocado, que no todas las parejas terminan igual, y surcaré senderos llenos de oscuridad, buscando tu luz, precioso, siempre, no importa me lleve meses, años, toda mi vida. Supe  que existías  y te amé al instante de chocarte en algún rincón de este universo, estabas. Hace tanto te busco, hace tanto te espero, me dije,  sé que un día te hallaré. No importa si en el buscarte pierdo la vida, buscarte abrió, la puerta de mis esperanzas, de mis anhelos, ese peregrinar  canalizó mi esperar, y le dio fuerzas  a esa fe. Porque es un acto de fe el amor.
Te encontraré  siempre en una rosa roja, en una blanca, amarilla, tal vez, azul, en la sonrisa  de un niñito, en la dulzura, la ternura, en la paz. Te hallaré aunque en el camino caiga y mis fuerzas flaqueen, me levantaré, y tomando  fuerzas seguiremos juntos ahora durante  la vida y más allá. A veces la decepción me hizo creer que eras solo una ilusión. No.  Sos real, antes del accidente me hablabas en mis sueños, y me decías que te buscara como aguja en un pajar y no tuve que hacerlo,  había nacido para vos, y me di cuenta al momento del choque, quizás antes, cuando te vi llegar corriendo sin mirar siquiera. Como bien recordaba de los sueños, al acercarte,  las almas se reconocieron inmediatamente, se conectaron, se entrelazaron, y nada ni nadie las pudo ni las podrá separar. Nada ni nadie romperá lo que un día se halló  para nunca más separarse. Encontrar el verdadero Amor te sumó a mi vida como vos  me sumas a la tuya, sos parte de mí, juntos el uno, el todo y no puedo vivir sin vos, o puedo mas no quiero y  te necesito. Juré siempre cuidarte, amarte como te lo mereces, respetarte y ayudarte en todo y te quiero ver feliz, es lo único que me importa. Es una acción de pensar más en vos que en mí y logro las cosas para los dos porque somos uno.

__Eres mi piel, mis ojos, mis labios y mi cuerpo Guille, tus heridas, tus problemas, tus locuras  son las mías y tus miedos también. Tu silencio impacienta, tus risas me alegran, tu voz me embriaga. No quiero estar sin ti pero tiempo al tiempo. Es esperar al momento correcto, los días pasarán pero hay que disfrutarlos juntos sin miedo a nada... solo disfrutar el hoy.
Tengo tanto que agradecerte, la justicia, el amor, el camino correcto en el que hoy estoy, los amigos que he ganado, la carreara que inicié, los lugares que estamos construyendo para estar juntos, nuestro amor que es eterno, todo Guille, todo. Si tuviera que volver a pasar por el mismo dolor desde que nací, hoy sé que lo haría, que todo mereció la pena, cuando vi a Fabián con Camila lo supe, en cada chico de la villa feliz lo sé, en cada mirada tuya lo compruebo, y quiero todo contigo, tocarte alas de mariposa  llenas de carmín y polvo de estrellas.
Déjame penetrar en tu perfume sándalo y miel que erotiza mis sentidos y los alborota.
Quiero tocar tu risa y desdibujarla con mis labios amantes. Quiero tocar tus ojos ávidos de sueños en la penumbra de las noches claras y eternas. Quiero tocar el murmullo de tu voz acongojada de olvidos y recuerdos. Déjame callarte con mi voz que viaja en tus oídos y trastoca tu razón en oleadas vigorosas de pasión.  Quiero verte radiante como en los viejos atardeceres de los encuentros furtivos. Déjame quitarte los escombros de tu corazón para otra vez puedas abrigarme en tu pecho moro. Quiero tocarte tibio como en un preludio de tormenta apasionada sin final, aprisionar tus cabellos enredados en mis manos áridas y suplicantes, tocar tu vientre trémulo de ansias al acoso del atrevido amor,  tocar tus colinas que se dejan caminar desprendiendo brasas de fuego lento.
Quiero tocarte solo, denso y voluptuoso, con la alegría de lejanos años plañideros, tocar tu cuerpo gastado y moldeado por las lluvias y los vientos otoñales, tus palabras una a una escondiendo tras su cadencia la mentira esperada, tocarte en silencio con las palabras que se caen mudas y quiebran la poesía, tocarte con el alma aprisionada que se desata trémula y terrible en tu hastío.
Quiero matar tus ilusiones del pasado y materializarme vivo esperándote junto al árbol de lilas bajo el puente que ve correr el rumbo de aguas pasadas. Quiero tocar tus encantos abandonados por el tiempo y la distancia, tocar tus pasos que se mueven sin prisa al caer la tarde, meterme en tus pensamientos diluidos en fragancias dulces de tierras extrañas.
Quiero irme de tus caprichos y llevarte a la razón de ser la felicidad prometida, sentirte numen, ser esencia, vida que se complica en un presente y futuro incierto. Quiero empinarte en mi cabalgadura al trote acompasado por tierras de ancestros venerados, ser el pintor que derrama la acuarela de vida en tu vientre acrisolado y dibujarte mezclando lágrimas y risas en una noche de balada y bohemia.
Quiero encontrarte presuroso en una esquina escondida cómplice de nuestras inquietas vidas, encontrar en ti la mañana en calma llena de luz y esperanza. En el color de la rosa, en la divina fuente cristalina, que se lleva los despojos del sufrido amor en la distancia. Y si no puedo tocarte ni hablarte o sentirte déjame que me pierda en los abismos insondables, cuna de las míticas sirenas en lo piélagos ignotos de los anchurosos mares.
Eres todo para mí, lo único en mi vida, mi deseo. Estás en la piel de mis ganas, y el atrevimiento de pensarte en mi lecho donde desvistes  mis deseos de ti, purgando condena de amarnos, en la piel, en la carne, y en los huesos, asido a mi cintura muy despacio teniéndonos excitados,  conscientes del placer de sentirnos con el pensamiento y con el deseo, lo intangible se hace tangible y tus manos bajan a mis manos descubriendo el centro del universo de mis entrañas, de mis ganas de ti, amándonos, entre el cielo y la tierra, en mis piernas se juntan las ganas, y mis piernas se cruzan con las tuyas, se sienten se tienen, se tocan y se envuelven entre sábanas, entre amores y pasiones, con deseos de poseernos, entre el fuego y la pasión, ardiente de tu piel con piel, eres de mis deseos y tus deseos, hacemos la noche entera, y las estrellas espiando por la ventana, celosas de que me quieras, de que me quieras entre sábanas ..., eres de mis deseos, mi ángel de amor, en mi piel, en mi vida y en el alma.
Deseo que en la oscuridad cada noche nos cubra con su manto cuando nuestros cuerpos desean juntarse, en esta noche que me hierve la sangre, sangre que envuelve mi ferviente locura donde mis demonios enajenan las ansias de esa sangre, sangre de tu cuerpo en nuestra oscura noche. Nuestro lecho se retorna en el mismo infierno, infierno ardiente del deseo carnal de nuestra sangre, donde la locura se envuelve con tu cuerpo y el mío despertando mi ser más oscuro.
Me aproximo a ti y me invocas,  señalando mi pecho que enardecido palpita, fugazmente rompes el fuego de mis huellas porque soy el hambre que te enloquece por conquistar en nuestra oscuridad esta desnuda piel que te lleva al abismo. Traspasa hoy la oscuridad explotando la lujuria, remueves con espasmos mis entrañas porque sin dejar de mirarte tiemblo cuando te acercas.
En esta oscura noche soy el elegido, deseoso de que seas el ángel oscuro que bese mi ferviente cuello, con tu lengua codicies mis cumbres y entre mis piernas se vislumbra la llama que enciende la pasión, repleto de locura y maldades en nuestra noche oscura.
Miremos nuestros cuerpos en esta oscura noche donde el cielo acapara nuestro destino, vivamos eternamente nuestra oscura pasión y que exista solo el deseo mundano que refleje… los gemidos demoníacos de nuestros corazones.
Deseo que seas la persona con más felicidad sobre la faz del universo, y por ende yo lo seré.
Disfrutas el andar de tus pasos como la ligereza de un vuelo del cuervo, por esa razón mi alma está en un prolongado duelo al no poder disfrutar de la magia de tu belleza.
Me conformo con mirar tu silueta aun en la distancia, pero sé que nunca estás muy lejos de mi presencia, porque el aire siempre te entregará un beso transformado en un suspiro que sé que tú  puedes sentir y te envío un beso antes de huir de mis labios al verte llegar.
Jamás imaginé amarte de esta manera, nunca sospeché que llegaras dentro de mi alma, de ninguna manera imaginé que fuera fácil, pero ahí estás ahora muy dentro de mi corazón.
Hoy estás a mi lado sin haberte buscado y apareciste en el momento en que más falta me hacías,  para enmendar mi sendero equivocado de una vida y ahora tú eres mi razón de ser, tú eres mi realidad, estás junto a mí y no deseo otra cosa más de la vida, solo tu presencia,  lo que más falta me hacía. Ahora tú eres mi razón de ser, tú eres mi realidad, estás junto a mí y no deseo otra cosa más de la vida,  solo tu presencia la cual me hace muy feliz, no me hace falta nada solo tu mirada que me hace sentir tan especial, jamás imaginé llegar a amar de esta manera.

“Como cada noche. Ya es de noche y me encuentro ansioso por tenerlo completamente para mí. Y como cada noche, mis nervios se pueden notar. Estoy listo para dejar miles de besos y rasguños en su cuerpo. Como cada noche me dirá que me ama, y yo le diré que lo necesito.
Como cada noche hará de mí lo que quiera, me despojará de mis vestiduras y me dejará bellas cicatrices.
Como cada noche nos esconderemos cual niños ingenuos, haremos miles de travesuras en secreto.
Como cada noche jugaremos a amarnos, le contaremos a la luna que somos amantes y que lo nuestro puede ir más allá.
Mi corazón me gritará que lo que le doy le funciona para vivir. Y en vez de hacerme un bien, hacemos el milagro de amar. Como cada noche escribiré sobre las estrellas que lo amo, a pesar de todo. Que  cuando hacemos el amor me olvido de todo y me pierdo en todo lo que hacemos. Como cada noche les pediré a los ángeles que lo cuiden, que lo protejan de todos los peligros. Como cada noche le pido a Dios que me perdone, así como también le pido paciencia y fuerzas para soportar todo lo que venga y que él sea feliz, que no sienta que Él lo juzga por este amor”.

__Necesito amante, necesito piel, necesito sexo, lujuria y placer. Necesito de alguien, que pueda entender, que me duele el frío del amanecer y ese alguien sos vos, precioso. Que mi cuerpo encienda  mi mente también, que pueda comprender  mis sentimientos, pues mi mente sueña  rozando otra piel,  sintiendo que explota, mi cuerpo también. Y anhelo caricias, para renacer, necesito de alguien, que sepa querer.
__Estas ganas locas que tengo de besarte, hacen que te piense, que abrace tu cuerpo ausente, añorando el dulce roce de tus labios en los pocos momentos en que no estás.
Eres en mí un crisol de emociones, un rocío impetuoso de recuerdos, donde tus ojos y tus manos acarician tiernamente mi pecho, dibujando corazones con tus dedos. La verdad es que no eres solo recuerdo, te llevo tatuado en mi alma, con la misma tinta con la cual escribo mis verbos para tus ojos tan bellos. Amarte no es una decisión, amarte es el suave caudal que te desborda en mí y hace que mis labios, mis ojos y mis manos extrañen tu ser y todo tu cuerpo. La memoria de tu cuerpo  es mi esencia hoy. No te asustes de mí, tan solo deseo protegerte  todo el día y hacerte mío toda la noche, tú y yo juntos tenemos unos deseos peligrosos,  de esos que ni una alta dosis de sensatez puede vencer. Todos somos el secreto de alguien, tú eres mi secreto,  eres mi perversión, mi fantasía, mi perdición  o yo la tuya. De todas formas  la piel no miente y  sé que con escuchar mi voz la tuya se eriza, será la memoria  de tu cuerpo o la  perversión de ambos...
No importa  si fui responsable de que surgiera este amor. Querernos no es un error, solo el destino es culpable. Te amo con tanta fiereza, ya ves por nada me ofusco. Jamás estaré triste.
Sé que no te causo enojos, que mis palabras no engañan. Que mis besos siempre extrañas. Tus ojos se colman de amor, disfrutemos de cada momento en esta nueva casa, que puede que sea pequeña pero es nuestra, testigo de nuestro amor. De amor se llenan tus ojos.
Yo te soñé al inicio de todo, divino, radiante y ardiente. Nuestros cuerpos hablaban un precioso lenguaje en torrente, eran como un océano desbordado de ternura, pasión y fuego. También te soñé triste como un gran sol en crepúsculo ocultándose en la noche.
Después te soñé como un río y en tus labios encontré un tierno beso, y después encontré tu aliento, tus montes y muslos de fuego. Me miré en tus ojos como un ruego que atraviesa los cristales de mi alma, me decías que serías mío, lo decías sin palabras. Y hoy te sueño, vibrante, presente, riente, triste, real y fuerte a mi lado. Esta noche poseeré tu cuerpo, tu alma y tus sentidos, te desnudaré con la pasión, con la fortaleza de mis manos, con las ganas de mis labios recorriendo cada parte y rincón tuyo. Beberé de tus anhelos, de tu aroma, de tu alma y de tu piel. Hoy te soñaré intenso, te soñaré mío. Ven toma mi mano y despidamos la agonía.
__Hoy soy tu realidad, tu verdad precioso, y tenemos una vida hermosa donde estamos dando los primeros pasos, pero al fin libres, y libres de todo mal.
Vivimos en una sociedad en la que ostentamos el derecho de hablar, pero no la necesidad de ser comprendidos, ya que la comprensión es un estado de entendimiento, en base a un argumento con aportes culturales y sentimentales, y eso hay entre vos y yo, entendimiento, nos entendemos en todo. Somos cómplices. Tal vez somos incomprendidos para el mundo,
en la oficina criptográfica de mi alma, donde desvelo tu química, la física de sus arcanos y enigmas, entre agridulces tertulias de café y risas, besos espontáneos, furtivos  mi silencio contemplativo, mis sentimientos de guardia las veinticuatro horas del día, el sexo y mi comitiva en ese avance del tiempo, conociéndote para mi sorpresa, acallando mis descubrimientos  de tus galimatías y acertijos. Incomprendido,  es el sol, en sus milenios de soledad, contemplando su estrella enamorada más cercana. Es, su tímida luna, casi llena enamorada del sol, ingenuamente escondida tras su amante la tierra, que la atrae y la lleva,  le acerca y la aleja.
Es, incomprendido el universo, que no se conoce ni se reconoce a sí mismo, es la compleja materia hacia algo impreciso, en su causa y efecto en el daño colateral  que dio a la trágica causa del hombre. Es Dios, en su silencio omni-  inexistente, en el entramado de religiones
en laberintos de engaños en el centro de las mentiras. Es la libertad, de escoger un nuevo amo, en promesas políticamente correctas, que democráticamente nos engañan por omisión, es el prostíbulo de la justicia para algunos y leyes para todos. Así es, este mundo incomprendido.
Dame tu incomprensión y las claves de su compañía, las pesquisas de tu ser, tus huellas y tus pistas, el tiempo y tu cuerpo, para cuando anciano descubra tu ser, al viento.

Después de ser testigo de la conversación llevada a cabo entre dos amigas, en el día de hoy, y cernir para quitar todo lo negativo y quedarme con lo óptimo, quedó como resultado la frase:
"En La Cuerda Floja."
Esta expresión se utiliza para designar a las personas que están en situaciones inestables, muy conflictivas o peligrosas.
La usó una de las dos amigas que mantenían una conversación que al principio me pareció
insustancial e ilusa, pero que luego haciendo criba como la que se realiza con el trigo para limpiarlo de polvo y paja, me di cuenta que era la justa definición del hombre del que hablaban.
Él vivía - decía una amiga a la otra - de forma continua en:
" La cuerda floja. "
No dejaba espacio de normalidad y sosiego entre los episodios de su vida, todo era una continua agitación y peligros que llevaban a la desazón. Y sentí que hablaban de mí, así viví antes de vos, en la cornisa, entre el ser y no ser.
-Le contestó la otra -
Es decir, que a ese hombre se le podría designar como una persona inestable y conflictiva.
Así mismo es - le contestó- Él me ponía de continuo, airada y furibunda con sus actitudes fuera de toda lógica y sus continuas e hirientes ironías. Por eso tomé la acertada decisión de dejarle.
Me parece que hiciste lo correcto - le contestó la otra -
Eso de vivir en continuas sombras sin adivinar donde empieza y termina el camino, es de lo más inquietante.
Y que lo digas, - dijo la novia - nunca sabía ni tenía idea por dónde me iba a sorprender, era como un relámpago que surgía tanto en la noche como en el día.
¡ Por Dios! - contestó la amiga - Ese hombre estaba aliado con el infortunio y el desacierto. Nunca estaba acertado ni en el lugar apropiado. Pero... no te desesperes, pasaran los negros nubarrones y descargarán su negatividad lejos de ti. Cerrarán tus heridas y empezarás otro capítulo de la historia de tu vida.
Gracias, por reconfortarme, ahora comencemos a caminar esta nueva senda, amiga.
Enseñanza del día:
Practicar el deporte de la " Cuerda Floja. "
Es un absurdo y muy peligroso, pues si se hace sin red, el resultado es fatídico y siempre irrita al que lo mira, aunque vaya acompañado de falsa música que traspase el raciocinio, no siempre se consigue el centro, el equilibrio en esta vida y menos si te pones " En la cuerda floja de la vida”.
Así viví equivocado y en la cornisa por años Pedro, solo vos me diste la mano, me llevaste a tierra firme, me alejaste del no amar, del sexo anónimo, me enseñaste el Amor, si es que se aprende, lo cierto es que a tu lado lo tengo todo.
___

Viajamos para pasar el fin de semana al pie de las sierras, el frío es inclemente, nieve por doquier, corrimos a prender la leña, la chimenea calentó nuestros cuerpos.
Muy felices tendimos en el piso de madera una alfombra y encima cobertores de lana.
Es nuestra primera salida juntos después de medio año de noviazgo, la verdad tengo emoción y un poco de temor, es mi primera vez. Tengo tantos deseos y curiosidad de conocer los misterios del amor sin embargo quise esperar y estar con él, mi hombre amado, con el hombre de mis sueños.
Me metí desnudo a la tina de agua caliente tratando de relajarme.
De pronto llegó y con gran delicadeza lavó mi cabello con aroma de coco, untó la ducha por todos los rincones de mi cuerpo, besando, erotizándome, me secó con suaves masajes, totalmente desnudos frente a la chimenea relajados y con besos...
¡Dormí seguro entre sus brazos!
Al otro día el aroma a café negro me despertó, cubriendo la desnudez de mi cuerpo seguí el aroma, él estaba allí con una gran sonrisa vestido con suéter cuello alto y pantalón azul, se sentó a mi lado dándome en la boca deliciosos bocadillos con sorbos de café, besándome.
El día lo disfrutamos mucho viendo películas románticas y escuchando música de artistas como José José, Piero,  Veloso y música instrumental de nuestro país.
Por la noche nos bañamos juntos, yo tomé la iniciativa, lo bañé de pies a cabeza besándolo con toda la pasión y locura que me provoca ver el cuerpo desnudo de un hombre, mi timidez y temor se fueron no sé a dónde.
Completamente desnudos me llevó entre sus brazos a nuestro lecho de lana, frente a la chimenea, de pronto se arrodilló y puso un listón rojo decorado con un corazón, lo amarró a nuestras manos izquierdas, me besó con gran intensidad recorriendo con sus manos y boca con lentitud cada parte de mi cuerpo haciéndome explotar de pasión, locura y placer.
Convirtiéndome de niño a hombre  entre sus brazos como la primera vez yo correspondí a la gran fogosidad recién descubierta de nuestros cuerpos, la noche y el fuego fueron testigos cómo derretimos la nieve con la pasión infinita de nuestro amor... Y desde mi primera vez no ha pasado una noche en que no duerma cobijado entre sus brazos, a excepción de hoy que tengo que purificarme para nuestra ceremonia matrimonial, es solo un ensayo, en verdad un compromiso a solas,  eso sí antes vino a llenarme de besos y a decirme que me ama con locura.
Yo guiñándole un ojo le cerré la puerta antes de que pase otra cosa. Y hoy  meses después de nuestra primera vez, celebramos aquí en el  departamento con la familia y amigos  nuestra ceremonia de compromiso, unidos con ese listón rojo que simboliza en nuestra cultura:
"Promesa de matrimonio. "

__ ¿Quieres ser mi prometido, Pedro?
__Quiero, Graziani, ¿y tú?
__ Quiero, claro que quiero.
__Ni supe cuándo compraste los anillos.
__Cuando compramos la ropa y me perdiste de vista, estaba tentado ya en Uruguay cuando lo hicieron Fabián y Camila pero preferí que fuera acá. Después de todo podríamos hacer una fiesta única y una ceremonia de tres a fin de año. Ellos, Beto y Gaby y nosotros.
__Sería genial, amor.

__ Quiero que nos emborrachemos de una alocada pasión en el remanso de nuestros abrazos para gozar un placer que se ha creado entre los dos que es amar con el corazón más allá de lo corporal. Querernos en miradas de vidas pasadas. Plasmar en sonrisas nuestras alegrías compartidas. Murmurar en nuestros oídos palabras acarameladas. Tentar a nuestras manos con caricias deseadas mientras nuestros labios le roban al amor  mil besos tiernos y dulces.
Crear sueños y vuelos de romántica luz para darle a la vida la magia de una ilusión. Aletear los vientos calmos del Amor deteniendo las tempestades de nuestras diferencias.
Seremos prisioneros de los latidos para que nuestras emociones, sentidos y sensaciones se engalanen con la pasión descubriendo la miel de la piel.
Sos mi amor eterno. Sin fecha de caducidad. Sin día marcado en el calendario; de sembrar o dejar de alimentar las esperanzas de volver a amar. Un sentir de golondrinas y gaviotas
acarreando pasiones secretas, del espíritu antaño de libertad: Invitándonos a volar sin alas; por el olimpo de los pensamientos, y hacer nuestras fantasías, realidad.
No necesitas saciar el fuego de los pliegues de mi piel, de mis reprimidas ansias, cabalgando en tu pecho, y naufragando en tu cadera para sentirme amado por vos.
Ni precisas besarme en los labios, un beso de algodón es suficiente; para yo saber del rocío de la miel de su panal, que me hace amarte, de aquí a la eternidad.
__En la lejanía del ayer siento palpitar tu presencia cuando tú y yo estábamos
acaramelados siempre, aún conservo tu risa  mientras tus palabras salían arrullando a mis oídos que te escuchaban prestos, eran tantos y tantos caminos que entre tú y yo andábamos, que un día todos se quebraron quedándose solamente uno claro, que uno de los dos, eso ya lo habíamos hablado tendría que esperar su turno e irse por su cuenta caminando,  yo deseaba ser el primero pero eso, ni tú ni yo lo sabíamos,  las cosas vienen sin pensarlo y tú, ya te ibas marchando…  supongo que algún día seré yo quien camine por tu camino, sé que tú me estás esperando pero mientras tanto, te sigo amando. Quiero confesarte algo que quizá  ya sospechas, tú bien sabes que me gustas, pero mi confesión va más allá de tu belleza, de tus ojos, de tu piel canela.
Mi confesión es la forma más sencilla que encontré para agradecer tu existencia, por ser quien eres y cautivarme con tu presencia.
Quiero confesarte que eres la razón de mi vida, que al mirarte provocas en mí un deseo indomable de plasmarte en estrofas.
Eres ese bello impulso que transforma mis torpes manos en instrumentos de pintor, siempre estarás aquí entre mi corazón y mis manos.
Tu amor es mi adicción me eleva hasta el cielo, y me deja tener destellos de placer. Adicto a tus besos que son mi motor para sentir pasión. Sin ti soy arena, soy roca, soy soledad.
Contigo conocí el amor y vuelo en las noches con cada abrazo que me das. Contigo no hay miedo, el frío se va. Adicto,  no existe antídoto que pueda borrar  este amor.
Tu amor corre libre por todos mis poros, su llama crece con cada entrega mi amor. Adicto a tus brazos tan fuertes que son, mis cadenas a la hora de amar. Adicto a tu nombre que grito extasiado en las madrugadas, no hay nada que impida ser adicto a tu amor.
__ ¿Tenías miedo a mi rechazo cuando apenas era un sueño?, ¿por qué? si yo ya no dudaba pero quería que con tu voz quisieras decírmelo, que me estabas amando. Que tu corazón me demostrara que estaba muy dentro de él, bellas palabras las que salieron de tu preciosa boca con todas  verdades ocultas que tenías.  Mi corazón ya viste que no varió, sigues dentro de él para siempre, cada día que pasa necesito saber que vos me sientes tan dentro, como yo te noto dentro de mí.
Te extraño en todos los momentos, estás en mis suspiros, bendigo el día que te encontré desolado, alguien te dañó y yo te consolé. Ese día nació algo, yo no sé el qué,  pero algo que se clavó en mi corazón, algo que vos también lo sentiste,  fuera lo que fuese desde ese momento nuestros corazones se quedaron pegados. Cómo no adorarte si sos el rey  de mis sueños y de mis fantasías,  yo sin vos no soy más que una sombra que camina y camina sin ningún destino.
__Guille, cuando el accidente, ¿estabas solo? Digo, ¿no tenías pareja? Nunca lo hablamos.
__Estable, no. Estaba con mi hijito, como nos encontraste en casa, salía a veces con Miller, sí, no te equivocaste con él cuando algo intuiste, pero con los meses supo que me enamoré de vos. Pasó Silvina, la mamá de Fabián,  nos dejó siendo él un bebé, menos de dos años tenía, hoy creo que está en Europa, Fabián poco la ve, tal vez si se casa, la invite, no opinaré, el sabrá. Y el resto, no vale la pena. Muchos y nadie, hasta que el golpe del accidente me marcó el único, a vos amorcito.
__Confiesa que te excitan mi piel, mis besos, mi cuerpo. Confiesa que eres perverso con tu mirar, que quieres mi infierno, mi respirar. Confiesa que tienes ganas de mí, por una noche de pasión que exista aunque sea entre los dos. Confiesa de una vez todo tu sentir en mí, llévame al paraíso de tu esencia, de tu aroma impregnada  mi piel. Confiesa tus más íntimos secretos a mi piel, susúrrame al oído lo que se te antoja decir. Confiesa de una vez que mi desnudez te provoca sentimientos y emociones, tócame, acaríciame, desnúdame, siente, juega, alborota, vuélveme loco, con tus manos, con tu boca, con tus ojos, con todo tu ser. O simplemente amor no digas nada,  cállame, y déjame sin palabras....
__Por mi sangre corre un río de palabras. Te regalo mis palabras, agolpadas, listas para salir y florecer en renglones. Para llenar páginas que perfumen miradas. Para que hagas un ramo y se las entregues a la persona amada. Para que llenen almas donde haya un vacío. Para que recorran recuerdos provocando sonrisas cómplices. Para que desnuden secretos compartidos. Que lleven a destinos inciertos transitados en manos unidas. Que inciten a caricias desesperadas en ese cuerpo codiciado. Que liberen besos imaginados en la boca soñada. Que motiven a encender el fuego apasionado de ese amor latente nunca pronunciado. Que estimulen la mente para llenarla de emociones sentidas. Que liberen lágrimas de felicidad sobre ese nombre oculto en un rincón del corazón. Que empujen a compartirlas para develar ese amor. Por mi sangre corre un río de palabras…  Palabras ocultas… palabras mariposas… palabras  sol, con ellas escribiré un libro con nuestra historia de amor.
Amor es enamorar un poquito más cada día a la persona que ya te ama. Es improvisar caricias sobre un cuerpo que conoces de memoria y es robarle un beso a los labios que ya te pertenecen. Amor es lograr que sonría durante una conversación y es tomarle de la mano al caminar.  Amor es caer en esa rutina y enamorarte un poquito más cada día de la persona que ya amas. Es mirarle venir a lo lejos y sentirse la persona más afortunada de todas, porque a pesar de haber muchos caminos, eligió el que lleva a vos.  Y si eso no es amor,  se le parece demasiado.  Déjate amar. Déjame hacerte sentir. Porque vos sos la razón de mis suspiros. Porque llevo tu nombre tan dentro de mi ser. Déjame ser quien a besos dibuje en vos la más hermosa sonrisa. Déjame ser tu sueño para hacer de él la más hermosa realidad.
__ Me invitas a compartir tu mesa, con un guiño, que se asoma de tu entrepierna, y contigo, por horas me deshabito, durante un idilio de labios imprecisos, y hablamos el lenguaje pantanoso, donde se hunden las manos de los ojos, en el silencio estrepitoso, de dos cuerpos en interrogatorio. Soy el artesano, y amante nocturno, quizás el catastrófico, y maquiavélico augurio que copulan las entrañas de la noche, ese árbol que duerme sin hojas, la intemperie de una calle sin rotonda, el instante, cuando ondean las banderas,  un alma ciega, que despierta un vuelo de libélulas inhóspito, prefieres morir solo, huérfano como las olas, a pesar del aleteo de los albatros, que te alojan en su sombra, vacías suavemente una agridulce estela de tu vorágine, que cura los océanos de un mundo miserable, por eso, los mares te tienen miedo, cuando vistes guantes negros, y el aire huele tu celo, y develas el entrecejo de tu vientre, donde guardas agua y fuego, allá que hoy no quiero escucharte. Necesito de ti, de tu ternura, de tu pasión...
¿Recuerdas dónde quedó el amor? Hoy lo busqué en tu abrigo y no lo encontré, tal vez lo dejaste en otro pantalón, por favor, no deseo pelear ni aclarar nada.
Hoy solo soy un corazón, necesito sentirme amado. Perderme en tus brazos, olvidar mi melancolía, sentirme enamorado. Tan solo bésame, porque esperé todo el día tu llegada.
Hoy tengo ganas de mirarte a los ojos. Observar tus bellos ojos, mientras te tomo de las manos. Profundizar en tu mirada y tratar descubrir tus secretos. Adentrarme en lo más profundo de tu mirada y saber cuál  es tu más íntimo deseo.
Hoy tengo ganas de besarte. Darte un beso que pueda desarmar todas tus defensas. Un beso que trastorne tu sentido y tu razón. Beso que pueda llegar y enloquecer todo tu razonamiento. Hoy tengo ganas de acariciarte. Que mis manos acaricien y recorran todo tu cuerpo. Acariciar tu piel con los pétalos de una flor, con un leve imperceptible roce. Que el roce de mis manos, erice tu piel y estremezca todo tu cuerpo. Hoy tengo ganas de decirte que te quiero. Quiero poder llegar a tu corazón y enamorarlo. Adentrarme en tu alma y con mi amor marcarla. Que de  tu alma y de tu corazón, yo sea el dueño. Hoy tengo ganas de desnudar y ver, contemplar tu figura. Desnudar tu cuerpo y admirar toda tu belleza. Tener una foto mental de tu cuerpo, para nunca olvidarme de tu cuerpo desnudo. Y así totalmente desnudo, cubrir tu cuerpo con mis deseos y pasión de mi amor. Hoy tengo ganas de que descubra lo que siento por ti. Hoy tengo deseo de tenerte en mi habitación y hacerte el amor. Quiero que seas mío, que despertemos con el alba haciéndonos el amor. Hoy tengo ganas que escuches de mí, que Te Amo.
Ven, que te espero en el mismo sueño, en ese sueño que tengo, todas las noches, desde que te conocí, ven y envuelve mi piel con tu piel, esa piel que me estremece,  que es mi agonía y donde quiero sucumbir, y déjame besar tus labios, esos labios de fuego, esos mismos, que me han seducido y me han transformado en prisionero de ellos, ven, que solo en mis sueños, puedo tenerte otra vez… Tú y yo, no necesitamos otro abrigo que no sean nuestros deseos y nuestras pieles uniéndose, porque somos dos bocas que se unen y se besan con desesperación, dos cuerpos, que reaccionan sin control y se transforman en uno,
que se dan calor,  fuego y pasión, dos amantes, que van más allá del placer, de lo prohibido, y más allá del propio amor.  Llueve  y cientos de gotas se deslizan juguetonas sobre el cristal de la ventana, aún en mi cama estoy y en mis pensamientos  deambulas solo tú, entrecierro los ojos, te pienso,  te siento, te respiro, te anhelo, mas como arte de magia, siento tu respiración, tu aroma,  el candor de tu cuerpo y cómo mis labios comienzan a vestir tu desnudez, con mis besos, besos que siguen su camino  estremeciendo, excitando  y erizando tu piel, lentamente me hallo bebiéndote y saciando mi deseo por ti, navego entre tus piernas, en busca de tu fuente de placer, mas de repente un rayo y acto seguido,  se escucha un estruendoso trueno,
que me traen a la realidad y al amargo momento  de volver a ser dos.
__Apareces en mi camino  como un ángel caído del cielo… como si quisiera el destino
premiarme, desearía estar en tus brazos  y aferrado a tus alas, navegar ese infinito donde lo irreal se hace real y nuestros cuerpos en uno, explotarían de dicha en un  polvo estelar.
Cautivo estoy en tus palabras, vos lo estás en mis labios... en mis frases rotas y vacías,  en los besos que agitan mis entrañas  cuando te siento cerca, cuando te siento mío. Eres enigma y misterio que no puede ser definido, criatura traviesa, pícara, feliz, con mente de pensar intenso que demanda la pasión invicta  a las frases de amor sin igual,  palabras que dicta tu corazón. Sos  tema de inspiración  de una obra sin final, el brillo en tu mirada y tu pensar  definen sin dudar la esencia  de tu espíritu, romántico, virginal. Suelo meditar en verbos de amor  y a cada momento desnudar el alma solo con pensar en vos, con imaginarte,  saboreando el agridulce de tus besos,  aquellos que no has de darme… hacerte mío, beberte por completo el alma y sin que te des por enterado, solo con soñarte me hagas perder la calma.
Sueños, pasión y deseos que abruman el corazón cuando la nostalgia recubre  los alcances de la razón. Celos, codicia, ambición en un serio desenfreno son la causa de la perdición cuando el amor no alcanza  el tan anhelado perdón. Sangre, sudor y llanto obstinado con mi dolor cuando el alma se esconde del designio de nuestro Dios. Ternura, paz y armonía prendidas a la ilusión que me transforma en alegría tu sonrisa en una canción. Censura, pudor y locura que desequilibran mi concentración cuando tu silencio me invade lastimando mi corazón.

__No soy dolor ni ausencia,  soy tu amor eterno. El amor una flor, sensible aroma que se nutre con savia del alma, con perennidad perpetua ternura, dulzura del corazón que engalana.
Amor de ayer, hoy y siempre con intensidad sempiterna creciente de sublimes sentires bañado pasión de corazones,  torbellino. Amor primicia del seducido beso navegante persistente en la esencia,  derrotero del puerto anhelado del cristal de tu mirar, luz, realidad mía.
Amor…  insistente dominio de avatares,  flama de sol naciente,  vehemente profundidad, misterio de mares entre olas navegante. Amor de candidez tatuado alejado de toda felonía con humildad y lealtad, germinado amor diáfana angelical melodía. Amor mío,  los dos sabemos,  que el boceto del amor lo englobó todo,  a la orilla del cincel se esculpió un mundo,  y el escultor ha forjado  maravillas  en los senderos de luz del universo.  El amor es color inmarcesible,  y es mármol en la gloria del artista,  es la creación de un mundo itinerante,
el amor es la gloria de los soles,  es caricia en el trigal de enamorados,  es el sueño tornasol e inmarcesible,  y en el níveo deseo de los mares,  es la cortina de espuma, de los bellos alfalfares.  El amor es alimento de las almas, es virtud de la abundancia en las hambrunas, es la paz en los límites de guerra,  es festín de poetas y escritores,  es la luz que despierta caracolas,  es el río que baña,  la sed de las montañas. Amor mío,  el amor es nuestra entrega,  a los ojos del sol y de la luna,  testigos fieles,  de la fusión de nuestras pieles.
Quiero que la vida me sorprenda contigo amaneciendo un día a tu lado. Que me sorprenda con mi sien sobre tu pecho, y mis brazos alrededor de tu cintura. Que la vida me sorprenda besando tus labios mojados, con mis manos acariciando tu rostro. Que me sorprenda tratando de aprenderme de memoria cada rasgo de tu piel. Que me sorprenda despertando con los movimientos de tu cuerpo y tu respiración a un lado de mi cuello. Que me sorprenda un día despertando bajo el cielo de tus ojos y en una sonrisa me robes el primer beso. Que me sorprenda la vida a tu lado. Que me regale anochecer contigo y amanecer contigo. Que me sorprenda la vida despertando  a tu lado el resto de mis días.  Que mi cuerpo y tu cuerpo sea un solo cuerpo... Y en silencio contemplar juntos el amanecer después de hacer el Amor
una otra vez. Para siempre contigo.

__Mientras te miro, te beso con la mirada y con una sonrisa. Me envuelves con tu mirada, me hablas con tu mirada. Y casi sin darme cuenta  estás abriendo la puerta al amor.
Te besaré con el beso de mi alma,  para que tus labios sientan el amor; en tu cuerpo y tu ser. No puedo apartar mis ojos de tu cara, porque quiero estar en cada mirada tuya, en todos los pensamientos bonitos  hasta el fin de tu alma.
__Tú y yo, no necesitamos otro abrigo que no sean nuestros deseos y nuestras pieles uniéndose, porque somos dos bocas que se unen y se besan con desesperación,
dos cuerpos, que reacciona sin control y se transforman en uno, que se dan calor,  fuego y pasión, dos amantes, que van más allá del placer, de lo prohibido, y más allá del propio amor. Llueve  y cientos de gotas se deslizan juguetonas sobre el cristal de la ventana, aún en mi cama estoy y en mis pensamientos  deambulas solo tú, entrecierro los ojos, te pienso,  te siento, te respiro, te anhelo, más como arte de magia, siento tu respiración, tu aroma,  el candor de tu cuerpo y cómo mis labios comienzan a vestir tu desnudez, con mis besos, besos que siguen su camino  estremeciendo, excitando  y erizando tu piel, lentamente me hallo bebiéndote y saciando mi deseo por ti, navego entre tus piernas, en busca de tu fuente de placer, más de repente un rayo y acto seguido,  se escucha un estruendoso trueno, que me traen a la realidad.

__Amo tus virtudes,  más tus defectos.  Amo tus melancólicas, más tus alegrías. Amo tus caricias, más tus besos.  Amo tu fortaleza, más tus debilidades.  Amo tu voz, más tus silencios. Amo tu lejanía, más tu cercanía.  Amo cuando me tocas, más cuando soy tuyo.  Amo nuestras noches de locura, pero más adoro amarte como te amo. Amor es amar sin condiciones, el amor es aceptarnos como tal somos.
__Amarte es el más grande placer, aunque no lo puedas comprender. Besarte es mi dulce cura del dolor y tus labios, el refugio más acogedor. Eres la luz más cálida del amanecer, y la bella puesta de sol del atardecer. A todos mis inviernos les das calor y contigo vivo un sueño encantador. No me quites de tu piel el poder beber, la sutil esencia afrodisíaca de tu ser. En el lienzo de mi vida tú pones el color, y juntos pintaremos el paisaje con amor.
No hay nada más hermoso para ver, que tu mirada enamorada florecer. De tus cúspides, seré el escalador y el perfumista de tu aroma seductor. Amarte es el más grande placer, y yo vivo para amarte a más no poder. Deja que tu alma se desnude sin temor y esta bella noche, hagamos el amor.
Porque ambos, somos uno, en la indefinida eternidad de aquello que llamamos Amor. Quiero conocer cada detalle de tu intimidad. Te veo iluminado por la luz de la luna, desprendes reflejos de amor que despiertan esos bellos sentimientos que habitan en mí. Mi corazón está en ti,  toma mis labios,  bésame con pasión y locura. Así tómame ya,  no me sueltes te necesito, amor. Dame de ti, tómame,  quiero abrir mis ojos y ver tu mirada. Eres mi vida, necesito de ti, cruzamos miradas, tus manos sobre mi cuerpo. Mis labios te arrancan besos con suspiros, nos enredamos en caricias locas de verdad. Qué hermosa mirada, qué carnosos y deseables labios te entrego a cambio. Me deslizo por tu cintura y de repente busco con mis manos ciegas de deseo tus húmedos rincones. Mueves tus hombros,  pones a mi disposición tu níveo cuello y lo beso alternando con mordiscos de pasión. De pronto comienzas a estremecerte, a gemir y morderme el oído. El calor se me sube a la cabeza. Te cargo y nos vamos al suelo, no pude más. Y te hago el amor,  me sumerjo en ti. Te amo mucho y te extraño más.
__Me das vida, vos iluminas mis noche, sos agua en mi sed, en un nuevo amanecer  mi alma haces crecer. Sos el rayito de sol, que siempre me saca  una hermosa sonrisa  todas las mañana. Vos siempre estás  en mis días, siempre con alegría me das todo tu amor cada amanecer.
__Sin volvernos locos.  Tú a mi me vuelves loco, sí, loco en todos los sentidos, en realidad no sé qué demonios  quieres, pero  no me importa los tengo todos... No lo vi venir, no sé cómo pasó  pero pasó y me encantó,  si quieres repetimos,  sin compromiso ni volvernos locos, tú decides en tu cielo  o en mi infierno. Bailar en escaparate.  Solos en la penumbra del ocaso,
entre las lánguidas luces que apenas nos dejan vernos pero nos permiten abrazarnos.  Entre esos muebles amontonados y sobre raída alfombra florada  bailamos de oído sin música; nos contoneamos con ritmo al son de nuestros deseos.  Bailemos desesperados, posesos,
inundemos nuestra imaginación  de pasos acompañados de ritmos nuevos como inventando sones.  Mientras te tengo…  presa de mis manos  tú infundes calor de la luz de la danza  en nuestros acalorados alienados giros.  Escaparate de nuestras siluetas.  Bailemos sin pudores ni miedos; solo nosotros ante el espejo.  Escaparate solitario adormecido para nuestro solo contento.  Solo nos verán en sus sueños pero no sabrán de nosotros.  Escaparate sin neones oscurecido por los deseos.  Bailemos en ese inhabitado escenario de luces oscuras.  Bailemos nuestra ansiada danza y olvidemos si hubiese…  los ojos de nuestros espectros apasionados.
Y quiero que pienses esto y te preguntes por esa persona que ha marcado un antes y un después en tu vida. Pregúntate por esa persona que te dibuja sonrisas mañaneras e ilusiones nocturnas. Pregunta por ella, ya que será una especie en extinción.
Y qué bonito es preguntarse por esa persona que no para de contar los días hasta volver a verte, qué bonito es mirarla a la cara y preguntarse que por qué has tenido tanta suerte de encontrarla en tu camino. Qué bonito es volver a ilusionarse pero ahora sí que de una forma especial. Qué bonito es saber que te quieren y que no pueden vivir sin ti. Es bonito que día tras día te sepan conquistar, te sepan amar y sobre todo que sepan distinguirte entre el resto de personas, solo y únicamente por un simple gesto.
__Que nadie se entere te lo pido por favor, mantengámoslo en secreto es por el bien de los dos,  que nadie se entere para que no opinen sin razón, sembrando duda y tanta desolación.
Que nadie se entere para que la envidia y la maldad no prosperen en nuestra bonita relación,
que nadie se entere  para que seamos uno solo ante Dios y con fundamento real cuidar esta unión,  que nadie se entere vivamos tranquilos y disfrutemos  como nunca de esta gran bendición, seamos felices y con mucho valor  para vivir siempre avivando la pasión, dejemos que este enamoramiento llene con su rocío nuestro corazón.
El telón pasional liberaste a ese beso cual astro luminoso. Tras el telón que ardió tan fogoso un mundo de placeres me dejaste. Pues en mis labios tu fuego fijaste y tu boca fue tacto orgulloso que mi lengua candente, sin reposo fue ese gozo que tú le regalaste. Mi sudor y tu calor revelados  fueron llama y huella en el silencio, sabor que a mi gusto le fue dado. Olvidando yo, tu tenue desprecio cuando fuimos ese fuego invocado que hoy, en esta pasión evidencio.
Para calmar esta sed de ti solo basta saciar  la sed de tus besos, unir mis labios a los tuyos y en un beso derretir el iceberg de tu frialdad. Besarte como besa el mar en su elevación las olas, como besa el sol la luna en horas del ocaso. Besarte con ansias locas, con el pecado del amor en su locura y si es posible morir en el intento. Besarte es la realidad de un sueño inalcanzable. Y acabo de darme cuenta  que me gusta un señor que miro mucho y ansío tener pero mi alma se ausentaba. Ella no advertía que era él, solo sabe que es mi amigo y no que mi boca lo mendiga cuando su mirada atropella. Me pongo nervioso a su lado y callo si roza con su mano
pero ese día siento que gano y me animo a no estar callado. Me gusta si habla conmigo si estoy con él,  todo olvido y sé que debo ser precavido en cada palabra que le digo. Y dentro de nuestro corrillo intento robarle una sonrisa pero caigo preso tan deprisa entre su mirada y ese brillo, si veo, lo más bonito del día de sus labios tengo envidia que al aire  le dé su cortesía. Pienso que me volveré loco porque no sé lo que hacer, en sus brazos deseo nacer y cada rato con él es poco. Cómo le diré que lo quiero  si no puedo con tanto peso y cada verbo en él sopeso  pues en mis letras no hiero. Cuando en sus ojos pienso veo los colores tan nuevos  como los sueños furtivos a los que ya soy propenso. Y no deseo que sea discreto lo que logra hacerme sentir o si no me voy a arrepentir de vivir tanto en mi secreto. Así me sentí en el hospital tras el accidente y el sueño de amarte.
__Lo sé amorcito, y agradezco que entre Dios y yo, me eligieras.

“Sabíamos que entre los dos las palabras sobraban, que con una mirada nos decíamos todo, que la vida no tenía sentido si no estábamos juntos...
Sabíamos que esto era verdadero y que nuestros corazones estaban destinados a conocerse y a amarse.
Sabíamos que desde el primer momento las miradas se quedaron clavadas en la memoria y sabíamos sobre todo que el uno no es nada sin el otro.
Yo sabía que al mirarte encontraría paz, tranquilidad, templanza y pureza. Y yo sé que tú sabías que formábamos el mejor equipo de vida del mundo.
Sabíamos, lo sabemos y lo sabremos”.
__
Entre ensimismado y extasiado reposo en el asiento del autobús, contemplando todo, embriagando mis ojos con la sublime belleza, flores de colores adornan algunos árboles, junto a mí unos ojitos en cuya luz se quedaron a vivir todas las constelaciones, me contempla y me sonríe, compañero de aventura, valiente guerrero con solo meses en el mundo  disfruta tanto como yo de la naturaleza, la respeta y la admira.
Colina abajo nos espera un empinado descenso con gradas de piedra por momentos o la resbalosa grama que hace que el peso de nuestros cuerpos se deje ganar de la gravedad.
Se rompe el silencio al que solo las aves tienen derecho de desobedecer y el aire se contagia con nuestras risas, él no es capaz de hablar en voz baja, su emoción y alegría lo hace hablar a gritos alertando al habitante de la vivienda de nuestra llegada  media hora antes de nuestro arribo.
Continúo queriendo encontrar las letras que declaren todo lo que mi alma siente, es un sentimiento de amor que siento yo por  mi ángel  de belleza y bondad.
Pero ni investigando en las bibliotecas, jamás encontraré las letras exactas, sé que no es fácil encontrar las letras para expresar lo que siento yo por él, es como el fuego que quema el agua, la luz que alumbra la luna llena, es el ángel que da felicidad,  que te hace llorar y la soledad que te hace sonreír, es la lágrima que derrama de tus ojos, que corre por tu rostro,  mi ángel.
Son las letras con las  que mi alma expresa el amor, pero es poco para expresar mi sentir por él, porque mi corazón está lleno de pasión, mis letras jamás serán por amistad, porque no  solo un amigo lleva en el alma, esa es la persona por la cual vivo y por la cual mi ser jamás deseó morir, así es como expresar mis letras que escribo para  mi ángel  del amor.
__En este cielo te prometo bajarte la luna y las estrellas, eres mi universo, mi complemento, mi firmamento en este universo.
La luna cómplice de nuestro amor, ella sabe perfectamente nuestros sentimientos, nuestras debilidades, y nuestras acciones.
Ella calla no dice nada solo nos ve, entregando el alma y corazón al amor, y en la distancia secretamente nos unimos con ella, porque alzamos la mirada y ahí está ella. Cuando nos extrañamos hoy amor mío quiero contemplar el cielo y pedir un deseo, tenerte siempre conmigo, tener tu amor que es el que necesito.
Miras esa estrella, esa eres tú porque brillas como ella, brillas en mi existir, eres lo más precioso, eres maravilloso, porque tienes tu alma tan blanca, y así te amo.
Quiero amor que me lleves siempre en el paraíso de tus sueños, en tu mente y que nunca me olvides, te amo exactamente como eres.
__Amor mío,  los dos sabemos,  que el boceto del amor lo englobó todo,  a la orilla del cincel se esculpió un mundo,  y el escultor ha forjado  maravillas,  en los senderos de luz del universo.  El amor es color inmarcesible,  y es mármol en la gloria del artista,  es la creación de un mundo itinerante,  el amor es la gloria de los soles,  es caricia en el trigal de enamorados,  es el sueño tornasol e inmarcesible,  y en el níveo deseo de los mares,  es la cortina de espuma, de los bellos alfalfares.  El amor es alimento de las almas, es virtud de la abundancia en las hambrunas, es la paz en los límites de guerra,  es festín de poetas y escritores,  es la luz que despierta caracolas,  es el río que baña,  la sed de las montañas. Amor mío,  el amor es nuestra entrega,  a los ojos del sol y de la luna,  testigos fieles,  de la fusión de nuestras pieles.
__Te amo Guille, y  me cuesta creer que todo terminó, que desde ese niño huérfano y perdido hoy soy el hombre que supo que ama a otro, que estudia y no está en la iglesia, tampoco en la calle. Quiero estudiar y trabajar, amarte y ser abogado, casarme contigo, ser amigo de tu hijo, tener más, ver a mis hermanos, tengo miles de planes, todos a partir de ti y contigo.
__ Y yo amorcito, por ahora tenemos que salir a la calle, terminar de ordenar nuestro hogar, e ir a la cena a casa de los Moravia, que hemos postergado, algo me dice que mi hijito y Camila quieren anunciar algo, que no se animaron a contar.
--- ¿Casamiento?
¿Un nieto?
__ Tal vez las dos cosas, en todo caso quiero ver a los amigos, y vos a Gustavo, a lo que el accidente… nos regaló.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

16 comentarios:

  1. Graciela el pasado debe borrarse y cuenta nueva, hermoso Eve.

    ResponderEliminar
  2. Lucina Muchas gracias , guapa Eve Mónica Marzetti hasta Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Gladys Cómo siempre es un regalo leer tus maravillosas novelas al empezar un nuevo día mi querida amiga, bendiciones hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Eve...Después de tantos momentos difíciles es tiempo de que disfruten de ese amor que les regaló el "accidente"...

    ResponderEliminar
  5. Sol Urvino. Maravilloso y cerca del final feliz. Un beso Eve.

    ResponderEliminar