martes, 26 de junio de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA. ANIVERSARO QUINTO DE FARSANTES.


¿Y SI FUERA POSIBLE?

CAPÍTULO SESENTA.


“El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a
quién no nos ama, y ser amados por quien no podemos amar”.
Alejandro Dolina.
“El amor entre más lejos lo tengas, seguirá siendo amor…
El amor, entre más cerca lo tengas… seguirá siendo distancia….”
Ismael González García.
“Escribir es casi como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo.
Preocúpate del proceso”. Isabel Allende.


Bs. As.,  lunes, 25 de julio de 2016.

_Yo lo sabía papi, y está bien, yo quiero que se casen, y que él sea otro papá, yo los amo, y estoy muy orgulloso de los dos, y de mamá, pero ella se enamoró del tío, y también está bien.
__Te amo, hijito, ¿lo sabes?
__Sí, papi, pero por eso mismo, me debes el concierto, o no te dejaré ver a Guille si no escucho que estudias, ¿entendido?
__Entendido mi hombrecito, lo prometo.

Mientras abrazaba a mi hijo conteniendo las lágrimas, observé a Guille en el vano de la puerta, y al enlazar las miradas, las lágrimas surcaron los rostros…  en los dos.

__ ¿Qué pasa por acá? __interrogó Guillermo emocionado.

__Nada Guille, que ustedes están enamorados, ¿se van a casar?
__Bueno hijito, no por ahora, más adelante tal vez.
__ ¿Y Camila Guille? ¿Te vas a divorciar?
__Sí precioso, más adelante lo haré, pero tenemos que pedirte algo con papi. Camila y mamá saben todo, también tu tío, pero no Sarah. ¿Nos guardarías el secreto por ahora?
__Claro, lo que me pidan, yo la quiero a ella, pero más a ustedes, iré con Camila, quiero sentir las pataditas de mi hermanito, Guille.
¿Papi, darás el concierto luego de la cena para ensayar?
__Sí, precioso, claro.
 Nos dio un beso a cada uno y salió corriendo feliz.

__Qué fácil lo hizo, amor, no sabes el alivio que siento.
__Lo sé precioso, es lógico, nos ama, siempre lo vio. Ahora me toca a mí empezar a decir la verdad a Sarah en cuanto regrese.
__Debe de estar al llegar, no creo que tenga tanto por hacer en New York, espero que con el divorcio en la mano, me  sentiré mucho mejor entonces.
__Pedro, ¿qué piensas hacer con mi retrato?
__Guardarlo con amor en el lienzo, no puedo exponerlo ahora por ella, Guille, pero sé que alguna vez, todos saldrán a la luz, y es majestuoso.
__Está bien, lo entiendo.
Pedro… quiero dormir con vos, te extraño demasiado. Quiero amanecer en tus labios,
embriagado con tus besos, con esos besos que encienden mi deseo y respirando el sabor de tu aliento, quiero amanecer teniendo resaca de tu piel, sintiendo elixir dulce que emana de vos, que lentamente me envuelva y se impregne en mi piel, quiero que mis manos estén cubiertas  de yagas de tanto haberte acariciado, quiero encontrarme entrelazado a tu ardiente cuerpo después de habernos gozando  y entusiasmados de placer,  quiero amanecer en tus labios, llenarte de besos  y escribir mi amor en tu piel _afirmó Guille abrazándome.

__También yo amor, ojalá se pueda, cuélate en mi habitación en cuanto Camila se duerma. Llegaste una tarde sin aviso y desde entonces te espero en cada momento y lugar, cierra la puerta, te deseo.

Guillermo lo miró desde al vano de la puerta del estudio, Pedro admiraba  su alrededor, percibía que estaba expuesto y que lo observaba con candor. Se acercó como depredador, como esa caza anhelada, su fuego en su interior encendía la pasión desbocada,
Le desabrochó la camisa, muy sensual movimiento, se quedó quieto cual presa, resplandeció por sorpresa. Su cuerpo ardía en llamas, lo deseaba con más saña, le despertaba las ganas, pues no era un extraño.

“Mis vestimentas se desprenden deslizándose por mi cuerpo hasta llegar al suelo, mi cuerpo se siente vivo y lentamente deseo comenzar el juego. Desnudo ante ti me siento imperfecto, tus suaves manos recorren fervientemente cada rincón de mi desnudo cuerpo, ante mis súplicas y deseos… y yo por provocarte. Desnudo mi cuerpo delante de ti, mi excitación crece con frenesí, me acerco tomándote en tus brazos para besarte con pasión y que reposes en mi regazo. Unidos sobran las palabras, envueltos entregamos nuestros cuerpos, con ternura nos amamos, y con locura jugamos al amor. Saboreamos el néctar del amor con loca pasión, somos dos notas al compás de una canción, abatido por ti… me acaricias suavemente así te beso y te cubro con el calor de mis abrazos. Esta noche en nuestro lecho permaneceremos cuerpo a cuerpo, amándome siempre seré tuyo, aquí me encuentro… frente a ti desnudo y sin vestidura. Indefenso estoy ante tus caricias que harán de ti tus hermosas pericias sobre mi sudoroso y tembloroso cuerpo, donde tus besos petrifican mi interior y gozaré de tu pasión… por sentir la devoción cuando me haces el amor. Esta noche en mi cama usurpaste mi vida, necesito emborrachar mi alma porque tu aroma no pretendo olvidar, con esta copa de vino quiero brindar para seguir con tus emotivos recuerdos y tu compañía me hace embriagar. La noche enmudece ante mí, así con mis palabras poderte brindar… ¡Brindo por ti, mi hombre!, que entre tus brazos me enlazas dominando mis devociones y con tus implacables espiraciones, te avasallo con mis feroces besos.
¡Brindo por ti, mi hombre! con tus caricias esclavizaste mi cuerpo, con tus ojos azabaches me hiciste delirar,  con tus besos enloqueciste mi corazón y mi alma no se puede dominar. ¡Brindo por ti, mi hombre! me embelesas y a la vez me haces prisionero, con tu galanteo se desborda mi locura, con tus besos me convierto en tu satisfacción, haces de mí el elixir que rebosa por tu cuerpo dejando en mi aliento el sabor del vino de tu boca. Inexorablemente estás dentro de mí, mi cuerpo se ha fundido con el tuyo, has conquistado las formas de mis curvas llevándome al éxtasis más perfecto… mientras tu vida se ha quedado conmigo. ¡Brindo por ti, mi hombre! me rememoras con tu desnudo cuerpo sintiéndome esclavizado a tu embrujo, arrebatándome y embriagándome con tu vino, usurpando a tu antojo mi fruto. En este hermoso recuerdo enajenado quedo y no te puedo olvidar porque estoy embriagado por ti… brindando con esta copa de vino.
Otro día… las mismas sensaciones, otro día para mirar esa pantalla opresora, otro día para contemplar en silencio  ese microcosmos tan solitario, tan vacío... tan frío.
Otro día para exponer mi mente  a este sufrir,  a esta ficticia quietud  de esperar ese llamado que sea  tu voz que sacuda mi desorden interior.
__No habrá llamados porque no volveremos a separarnos aunque deba gritarle a todos la verdad.
Te acercas a mi puerta  amenazando sus dinteles  con la grandeza de tu alma, y en tu mirada puedo divisar tus más oscuras intenciones. Arrancas mis límites y mis bordes  de una sola estocada, y mi cuerpo responde  con estallidos de placer. Titilan las luces de mi habitación  por tanta energía acumulada; Eros se sintió avergonzado  y se sentó hacia un lado  a tomar la lección.  Sabes sacar todo el morbo  que hay en mí con una exquisitez admirable, tanto así que ya no encuentro mi mirada de niño frente al espejo, sino a un hombre que todo va quemando a su paso,  con sus pupilas encendidas.
__De mi palabra es agrado como sagrado lo que hago dando amor y tanto alago que sin ensayo he logrado. Cuando escribo una melodía, cuando pinto un lienzo nunca pienso,  solo guío de la cortesía en la que estoy inmerso. Y en ese mar todo siento te tiento y prendo fuego o te altero o doy sosiego pero en la vida te miento.
Y cada carta que barajo en mis letras te muestro que no voy de maestro y la rima es quien atrajo. Aprendí todo desde abajo para mirar a lo más alto ahora cada vocal resalto y las cardo en mi trabajo. Para darte solo encanto quedaré como un hidalgo al hacerte apreciar algo junto a este cálido manto.
Donde el cariño reclamo y si te declamo un salmo será párrafo en mi palmo y el deseo que proclamo, jamás me dio por pensar  y pensando paso el rato sin ir de literato ingrato que solo busca el censar. En mis ideales contengo y no freno en mi diseño ni requiero de otro sueño que soñar bastante tengo. Supe que por más correr no iba a llegar primero aquí poco vale el dinero solo, un mundo recorreremos. La vida te dirá qué poner y todo sonará al placer que tu mente sepa hacer, deja al músico componer. Y verás cómo todo suena como te guían las letras que en ellas compenetras y bordarás otra escena.
En un rato quieren un concierto, estoy ensayando para setiembre, y estará dedicado a ti

Deseo grabar en tu cuerpo,  con estas torpes manos y con estos ardientes labios, todos los deseos y sentimientos que nacen de mi corazón, deseo pintar en tu alma,  con la tinta de mis lágrimas y el perfume de las rosas, cada uno de mis sueños y también mis anhelos contigo, deseo tatuar en tu piel, con el fuego de mis besos, el aliento de mis suspiros  y las caricias de mis dedos, todo el amor que siento por vos, mas, deseo decirte tantas cosas,  que muchas veces  no sé cómo, por eso me gusta ser artista, para así poder decirte lo que siento, a través de mis humildes obras.
Te llamo este domingo de amor, de paz, este día como el de ayer, como el mañana que espero te vea llegar, y te quedes a vivir en todos mis días, que me des tu mano y juntos, podamos abrirnos paso a este propósito de este verbo de amor conjugado.
__Te llamo, y te encuentro en todos mis pensamientos, sacándole una sonrisa a mis labios, llenos de tu nombre, mientras mis manos juegan en el aire atardecido, que alegres dibujan tu corazón y el mío.
Te llamo, escucho tu voz cada instante más cercana, cierro mis ojos porque sé, que con los tuyos miro el mundo maravilloso, que nos acoge en su vientre amoroso, mientras tus manos besan mis sentimientos, curándolos de ayeres sin vos.
_Te llamo en letras y notas, con este abrazo infinito que espero llegue a ti, repitiendo a Cabral que hace profundo su eco ronco, "este es un nuevo día, para vivir, para ser feliz", mientras llegas, mientras viajas, y nos encontremos en la vía más luminosa del destino, nuestro Amor.
Señal de amor, tu encanto me origina la expectación del amante ante el conjuro de adivina
de aquel hombre atrevido picante que me seduce y última.  Suspenso el momento, sutil la razón, impera la estampa de la exaltación. Cuando la distancia indolente nos aleja, se instala la desolación y el instante mágico cesa. Señal de amor, huellas complejas van enredándome en sus íntimas madejas.
__Ser feliz no es tener una  vida perfecta, es luchar por una vida con compromiso hacia nosotros mismos. Es un trabajo diario que  se construye desde nuestro interior y deberemos hacer por nuestros ideales y todo aquello que nos da felicidad, sé que lo lograremos que falta ya muy poco.
Jugaré a las escondidas… no habrá vendas en los ojos, podrás ver dónde será el lugar secreto donde me ocultaré… el lugar secreto que algo de mí tendrá, te preguntaras ¿cuál es el juego? El juego será que dejes que yo encuentre ese lugar en tu cuerpo… lo buscaré tan suave que sentirás mi respiración caminar por tu piel provocando que se erice a su paso.
Tu cuerpo desnudo… un mundo de lugares ocultos a descubrir donde esconder los distintos besos que me nacerán al sentirme alimentado por tu excitación plena de amor.
Ocultaré el fruto de mis labios que en tu piel madurará, caricias suaves que harán florecer tu piel.
Te veré a los ojos, alimentaré mis labios en tu boca, tu cuello en el mi lento descenso, llegando a tus cumbres donde en sus cimas erectas por la humedad de mi lengua, mis labios sobre ellas se cierren… caminarán mis besos por tu vientre acompañados por caricias ya húmedas por esa ansiedad de amarte.
Estaré llegando al más perfecto terreno para dejar oculto todo de mí, tan solo tú sabrás que habré estado allí… suave allí te respiraré, aroma amado será mi aire, una exquisita humedad nutrirá mi sedienta boca… la inquieta lengua allí dejará caricias, esencia de mis besos que se han arrastrado por todo tu cuerpo hasta llegar a ese escondite perfecto que tus piernas encerrarán.
Escondido allí me conservarás, hasta que yo mismo, en otro momento pleno de amor, allí me encuentre tan solo para más de mi amor dejarte oculto o hasta que decida darte la vuelta y hundirme en tu secreto lugar para detonar juntos en moléculas que se fundan en la energía del amor.
En la penumbra de la noche bajo el calor de nuestras sábanas con mis manos, caricias y besos quiero desnudarte. Quiero que seas mío, para que me dejes tocarte para tenerte entre mis abrazos, y llenarte de lujuria.
Quiero cerrar mis ojos, para que mis manos pasen mansamente por debajo de tu ropa y así poder ver tu encantadora alma.
Tu suave piel me abrasa, verte desnudo excita hasta mis más lascivos deseos porque besar y tocar tu piel es sublime y hacerte el amor es la perfección. Por eso quiero desnudarte, para que mi cuerpo adosado al tuyo se adhiera al amor bajo su lenguaje y que me desnudez sobre tu dulzura.
Dejemos que la luna sea testigo del delirio de nuestros actos y que la aurora pase a ser cómplice del final de nuestro encuentro. Desnudarte deseo con toda delicadez, que me enciendas con el calor de tu piel, aprecies como mi sudor evoca tu carne y enjuagar dulcemente con tu amor… todo mi ser.
__Solo tú sabes cómo leerme, sabes acariciarme, tú sabes entenderme, tú sabes cómo descifrarme, tú sabes tatuarme el Alma, penetrar cada músculo de mi sentir, aflorando este amor por completo, este amor puro entre dos, que emerge de las entrañas de nuestros cuerpos...
Solo tú me haces sentir sereno, tú me haces sentir calmado, tú me haces sentir tranquilo, tú sabes darme paz,  transmitida en completa armonía musical, entonada por dos seres enamorados, que por mera casualidad del destino, decidieron amarse... así no más.
__
La noche irrumpió en sollozo. Pertinaz caía la lluvia  adornada a intervalos, por el lampo fugaz de la centella, que a las nubes encendía a lo ancho y largo del espacio, como imponiendo su rebeldía. Gélida la ventisca se sentía, haciendo del momento, el más romántico. Tu aliento y el mío se confundían  en el silencio de un momento deseado.
 Ansias desbordadas crecían, y en apasionadas caricias, encontramos  bajo la celestina lluvia el instante más sublime y anhelado. Navegamos por un mar de idolatrías allí, nuestros egos tambalearon, confundimos la noche con el día, escuchamos de las musas sus melodías allí en donde nadie más tiene espacio.  Gélida la noche de invierno crecía hasta cuando nuestras naves encallaron  agónicas en un mar de fantasías.

__Amanecer a tu lado es vivir un sueño  mas tu piel a mi piel pegada saciada de  tu boca  y amanecer a tu lado es volar en fantasía, un vuelo de amor de noche,  un sueño de día es amanecer a tu lado. Es saber que existe Dios porque veo todo el universo escuchando tus susurros, oigo pájaros cantando. Quiero amanecer contigo no importa donde ni cuando qué bonito amanecer cada día enamorada mi piel pegada a tu piel, mis ojos en ti clavados, qué bonito amanecer siempre tan enamorados, yo quiero cada mañana amanecer a tu lado
__El prodigioso arte de amar. La vida es el misterio, que  nos envuelve, y ella es  amor por excelencia y sin ser feliz, se abre al amor  generosamente, como todo ser dispuesto a darlo todo, sin pedir nada.
 Hombre bello que te espero  y al recordarte  despiertas sensación  entre mis verbos.
Ven  y cógeme la piel  que te siento mío  como la luz es dueña  del amanecer. Ven  y arde en mi cuerpo  que al pensarte siento  que sos fuego en el silencio. Ven  y déjame besar tus labios  que quiero saborear  de a poco la pasión  que causan tus abrazos. Ven  y juega con tus manos  y recorre con tus labios  intimidades de mi cuerpo. Ven  y siénteme al tocarte,  deja que mis besos  tatuados queden en tu piel. Acariciando suavemente  el despertar de tu pasión  cuando mis caricias que  comienzan en tu cuello. Sos frágil al sentir mis labios en tu pecho  y despiertan lentamente  tus gemidos que me acogen. Cuando sientes  que mis labios  bajan por tu vientre  y se mojan de tus sueños te estremeces. Fuego de pasión incandescente  tus gemidos son más fuertes  si me sientes cabalgando tus deseos  dentro de tu vientre. Vos sos mar que quema  y se vuelve fantasía  al impregnarme los deseos  y los tuyos que por mi piel corren al mojarme.
__Un día en tu volar apareciste en mi nido, ese día yo no esperaba que nunca nadie llegara a mi nido de amor, pero allí estabas tú, con esa cara de amargura por tus cosas vividas. Cara que yo traté de endulzar, al cabo de unos días tu cara radiaba felicidad aunque en tu mente golpeaban esos recuerdos que tanto daño te hicieron en su momento, y que ahora gracias a palabras milagrosas estabas olvidando.
Te aferraste a mí sin soltarme, al cariño de mis palabras y consuelo, deseo estar a tu lado, decías siempre. No te dejaré jamás, me diste la vida.
Todo ha sido una suerte para mí desde que aquella agria madrugada en que te conocí, entonces empecé a vivir y a saber  lo que es la felicidad, a tener un consuelo en los momentos difíciles de esta vida.
Qué bueno es saber que tú siempre estás cerca, eso me da la total seguridad de querer luchar y ver la vida de otra manera a la que estaba acostumbrado, ahora tengo ganas de reír, de vivir, de luchar por algo, y todo porque sé que tú estás, y estarás siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo, qué seguro me siento ahora a tu lado, amor mío.
Te toco sin vergüenza y sin prefacio  con ansias y locuras que lo exigen, me colmo de fragancias con tu espacio sudando de acertijos sin origen. Me enredo tus cabellos muy despacio en las partes sagradas que me rigen, te duermo entre grandezas de topacio prendado con mis huellas que te erigen.
Te siento cuales sombras ulteriores planeando estrategias de guerreros que rompen mis valores interiores. Me aferro a tus caricias y a tus cueros epílogos rabiosos, posteriores e invasores de mi alma cuales eros. Voy en el último quinto del sueño de la fantasía, no es rey e impar se burla de lo absurdo.
Los grillos tocan sus violines, luciérnagas presumen su inocencia, con máscaras de haditas y existencia besa sus pies. Los celos de mariposas se vuelven racionales. Eres amado, que arrastra el silencio a mi amargura, que sueña alejado mi neurosis, que pierde el estribo cuando hablo, que calla cuando sueño en lo imposible. Eres tú amado, que teme viajar a lo profundo del corazón del hombre, donde residen desnudos los instintos, jugando con máscaras, emociones, y a la par de la razón justificada. Los grillos tocan sus violines, en un adagio afinado,  luciérnagas dormidas al silencio y sueño cabalga en las tinieblas. No es rey e impar se burla de lo absurdo.
__Y fueron tus pícaros ojos los que me conquistaron... con ellos abriste las mil y una posibilidades de entrar en mi mundo.
Con ellos y tu sonrisa mezcla de sonrojos y atrevimiento a la vez me entregaste el más maravilloso momento que siente un corazón dormido y dolido por los avatares del amor.
Eras un muchacho receloso del momento y tu dulce coquetería se robó los sueños que quería por vivir y el tiempo los convirtió en la mejor historia de amor que se pudiera escribir en el inicio de un cuento casual.
Déjame ver ya nuevamente esa bella sonrisa y te regalaré millon de mimos, caricias y algo más, con la venia del sol que cae en nuestra playa favorita nos volveremos dos locas almas dispuestas a disfrutar cada segundo que me das.
Prendido ya está mi corazón en las pupilas de tus ojos tiernos que reproducen visos de paraíso. Ellas me parecen dos niñas danzarinas que como luciérnagas en movimiento centelleantes buscan ilusiones por venir. Esas tus pupilas ávidas y brillantes como estrellas que titilan en regocijo llevan el misterio de tu alma escondida. Esas dos perlas nítidas y transparentes querrán algún día mirar a este corazón, así, la preñez de mis sueños darían a luz.
¿Pero que esconden tus pupilas insondables?
¿Qué misterio envuelto en un arcano guardan?
¿O qué horizonte inalcanzable están mirando?
Solo quiero perderme en tus ojos mirándote, solo quiero bañarme con el rocío de tus lágrimas, solo quiero que mi alma repose sereno en vos.

__Tenemos un amor adulto. El primero de nuestros encuentros, hoy se ha dado por fin, los dos nos sentimos ansiosos, como niños en su primera vez. Si bien así lo es, ya no somos niños, sino adultos con una vida vivida, con ganas de volver a amar.
Estamos los dos frente a frente, nos miramos tímidamente, agarrándonos de las manos, y nuestras miradas se cruzan, sin decir palabra alguna, más nos vamos acercando, hasta que nuestros labios se tocan, y abriendo la boca no besamos con pasión. Sentimos ambos en mismo sabor, mientras nuestros cuerpos se rozan, la piel se nos va erizando, y nos vamos susurrando al oído un te deseo amor mío, que estaba muy guardado, salió de los dos al mismo tiempo, porque así lo quiso el destino, que ahora estemos juntos, para hacernos el amor, y seguir por el resto de los días, durmiendo y despertando uno al lado del otro.
__En la tempestad de tus deseos amainan las brisas silenciosas de mis locuras, la cordura es ahuyentada por el fuego voraz  de nuestros cuerpos en ebullición, ansiedades que dominan la frágil defensa agrietada por instintos ardientes en la mente, fugas incontrolables de la razón en su cabalgar sin rumbo hacia las tierras del pecado, tormentas de pasiones calmadas en mis mares injuriosos tentados por el placer de navegar al límite de tus dudas que alimentan la seducción de tus sueños, encontrándome en tu realidad, donde abrazados entre las paredes indiscretas del tiempo, desnudamos besos y caricias, emancipando la piel en noches que se pierden tras los gritos callados de amantes lujuriosos, que se desgarran el alma en la intimidad de la soledad cómplices de fugaces encuentros, que anidarán en la memoria como recuerdos de un amor inolvidable.
__Amor; si nos olvidamos de todo lo demás, eres mi debilidad, mi pasión, mi todo.
 Te miro muy sensual, quiero disfrutarte. Vamos a la cama, llegó el momento, quiero oler tu piel. Tu cuerpo y mi cuerpo se entienden muy bien sin explicaciones, se entregan solo por puro placer. Acercarme a tu intimidad, poder hacer cosas arriba y abajo descubrir tantas cosas. Te necesito, poco a poco beber tus encantos, una vez y otra vez. Tirados en la cama, cuerpo a cuerpo hacerte mío. Me calcinas lo sabes, me haces enloquecer, eres muy especial. Las palabras quedan cortas cuando quiero describirte, no te lo puedo decir. Te amo mucho y te extraño más. Fui a tu bella fuente a calmar la sed de mi pecho, brotó un suspiro de amor cuando me besó tu aliento.
Pon tu mano en mi boca que quiero amarte en silencio, ese suave calor de tu alma que me atrae hacia tu cuerpo. Como un dulce panel de miel que se pega a mis labios, desnudos en tu aroma me embriago de tu piel. Ese rocío que dejas, ese amor que me despierta  cuando beso tus mejillas y me buscas en tu cuerpo.
__Su amor es eso que a mí me inquieta... es que despierte y no esté ella, la luna porque es noche oscura sin una estrella, es que no asome su sonrisa. Su amor es eso que a mí me inquieta... son mis latidos que se aminoran, luces de fuego de algún cometa que me fulminan, que me devoran. Su amor es eso que a mí me inquieta... es larga espera si ella no llega con luz intensa que a mí me ciega es la noche que ahora está quieta. Su amor es eso que a mí me inquieta... es siempre nunca que me abandone,  es que no exista en los rincones la incertidumbre que no se aquieta. Su amor es eso que a mí me inquieta... son sus pasos que se detengan, algunas lunas que lo entretengan algunos soles que lo enamoren.
¡Su amor es eso que a mí me inquieta... son esas cosas que a mí escapan!
__Aún escucho tu voz, susurro medido, tranquilo mi amor déjame llevarte a lo más profundo del éxtasis, no tengas miedo mi bien, solo te dejas llevar.
Yo te enseñaré los secretos del amor, lo que significa el verbo amar. Me fui entregando a ti, con mis labios deseo ardiente de tus besos, mi cuello de la humedad de tu lengua sigilosa y delicada, mis pezones cumbres en flor de juventud, aceptaron tus caricias infinitas, mi cuerpo entero se dejó llevar por el fluir de tus caricias, susurros de amor. Me entregué a ti, lamento y jadeos de pasión desconocidos, afluente de cristal nació en mí, fuiste mi maestro en el amor, me hiciste hombre por vez primera y fuiste mi amigo... amante... esposo... mi amor.

__Te miré, y sentí el todo, el peso de todos los otoños de mi vida. Y entendí que solo de vos depende, dejar de transitar senderos de ilusiones porque al amarte, ya mi alma siente un palpitar distinto de bellos amores. Quiero dejar de ser el peregrino de los ásperos caminos, sin tu amor.
Y así, en el bello y rojo atardecer te leeré mis verbos y beberé tus lágrimas, seré tu esclavo y tu dueño, al conjuro de sus embrujos, para que me quieras.
Sos como el amor, pintado en el cielo de una tardecita de sol. Amarte y sentirte así es como nacer y vivir en tu jardín entre capullo y flor entre latidos, verbo, vivir susurros y fuego, en tu cuerpo, fuente y montes, y el amor. Caminas, y miro embelesado, la cadencia musical de tu cintura. Despiertas con tu fuego la modorra que el tiempo de la vida en mí durmió y siento lo dulce y tibio de los cuerpos compartidos que la pasión iluminó.
Amo los senderos tibios que sembraste en mi piel, con tus caricias. Tanta pasión guardada en mi pecho sin conocerte, en caminos sin vivir  perdido en las pupilas de tus ojos miro sin ver, solo siento el gozo sin fin. Sos como la lluvia en el paisaje  que embellece las flores. Siento, que dejas  pétalos dispersos, desnudo en mi pudor mientras embelesado con tu cuerpo, siento la lujuria en tamaña algarabía. Quiero volver a aprender a estremecerme, perdido en tus brazos.
La tibieza de tus piernas, tu boca murmura gemidos, y tu pecho en el mío en la dulce insondable marea que atrapa, embelesa y extasía a los sentidos. Tus dulces labios en los míos van gestando la lujuria en la noche. Y es luz y desmayo, cuando bebes de mi boca y mi amor ilumina tu alma atrapado en tu pecho amante, siento que solo por vos, la vida me es amada.
Déjame habitar el oasis de tu cuerpo, y calmar mi sed de vos.  Quiero penetrar tus senderos conocidos, y sembrar la dicha y esperanzas y vivir contigo mis quimeras, esperando juntos, amaneceres y alboradas. Y si, porque sé, que cuando te miré, ya descubrí que te amo.
__Y yo amor, y yo, en aquellos golpes, solo estábamos disimulando el inentendible amor recién nacido, y desde entonces los sentidos me traicionan.
Todos mis sentidos son sospechables, son ellos todos sospechosos.
Mis oídos que quieren cantar tus alegrías, que se hinchan llorando tus melancolías.
Estos mis ojos que son tuyos, estos faros libres de pecado al contemplar la calidez de tu esencia, la tortura de tu belleza.
Es sospechoso el olfato, este aventurado, cumplido peregrino de tu aroma, rehén de la plácida exhalación de tus poros.
 Sospechables, sospechosas mis manos  que se quebrantan al contacto de tu ser, de lo inmanejable y majestuoso de tu cuerpo con todo y tus caderas, esas curvas de deseo, de desdén y fortuna. Es más que sospecho este mi gusto de ti, de tu boca. Aquella aventura interminable.
Esa mi sagrada estancia, esa tu boca es  mi libertad, mi furia de explorar. Este mi gusto de ti, se convierte en prófugo clandestino en busca de ese frutal de tus mieles, de tus sabores que dejan estos sospechables, sospechosos; en continua rebeldía por ti y todo tu encanto.”. Te excita verme desnudo... y mi voz te provoca el primer orgasmo. Incluso antes de que te toque tus labios palpitan... Enloquezco al ver como tiemblan de tanto deseo.
Me excita tu piel... Es como el mar que me invita a navegar. Me excita tu voz...
Es como aire que entra por mis sentidos revolcando mis entrañas, enloqueciendo por amarte. Sí, devorarte a mordiscos, a pedazos, piel con piel hasta el amanecer.
Me excita comprobar cómo tu cuerpo me abraza calmando mis deseos y me dejo llevar
por el clamor de tus orgasmos.
Me excita escuchar cómo tu garganta se desgarra al exhalar fuertemente  que estás alcanzando tus orgasmos.
Intento encontrar las palabras justas que describan lo que siento cada vez que te veo y me pierdo. Existen ocasiones en que mejor callar. No sé qué decir ante mi excitación.  Mejor te desnudo, y actúo.
__Mejor cállame la boca así como te gusta, y hazme el amor, de esos desenfrenados, en donde nos sorprende el sol en nuestros rostros, bebiendo una buena taza de café  por haber burlado la noche entera sin dormir. Una flor se pude marchitar, el sol se puede esconder, la luna no puede brillar,  el día se puede oscurecer.
Los ríos su cauce podrán perder, los árboles sus frutos dejarán caer, las montañas se podrán mover, los turpiales en sus alegres voces no se podrán escuchar.  Lo único que es eterno somos los dos.
Viviendo nuestros sueños en una noche mágica la luz de las estrellas brillando en los corazones, un verdadero amor en los suspiros de la pasión, el calor de los cuerpos hasta que alumbre el sol.
Solo los dos amándonos sin importar el tiempo, mirándonos a los ojos en las inmensas caricias, nuestro horizonte llegando al éxtasis, complacernos descansando los anhelos en la calma de la entrega.
Nos queremos nada importa, solo el sentimiento que desborda los sentidos,  es fuego en las venas, tu respiración agitada quemando en mi cuerpo, solo los dos sabemos encontrar el punto exacto.
__Cómo no desnudar tu cuerpo con mis ojos, cómo no desnudar tu mente,  si tú estás presente en cada momento de mi existencia.
Cómo no seducirte, si para mí tu piel es excitante, y quiero devorarte, besarte, amarte, que te  entregues completamente a mis besos, a mis caricias, a mis emociones y sentimientos.
Te extrañé tanto en esta corta separación que no admitiría otra por nada ni por nadie.
Cómo no erizarme con tu piel, si con tus labios y tu boca destilan tan dulce miel, seducción que provoca despertar en mí sensaciones de locura, de deseo y pasión...
Cómo no respirarte, si consigues con tu aroma impregnarse en los poros de mi piel, si con cada beso me dejas sin aliento y pierdo la razón. Te amo Guille, y no es imposible, no quiero volver a  creer en nada imposible, si no mira cómo supe de mi identidad, cómo la vida me devolvió a mi familia, a mi hijo, me dio el éxito que soñé de niño, quizá las cosas tarden mas no hay imposibles, hoy lo sé.
Cómo no adueñarme de tu ser, si mi insomnio eres tú, si las noches se me hacen eternas, cuando mis brazos solo te esperan, y me desespero cuando no te tengo y solo quiero refugiarme en tu pecho, en tu manera de amar.
__ Despacio. Desencadenando el suave suspiro, sintiendo cómo mi piel se eriza al sentir la comisura de tus labios al morder lentamente el camino al palacio donde mi boca se pone celosa de mis labios extasiados. Probando cada temblor en mi cuerpo convirtiéndome en un volcán a punto de estallar abriendo cada poro de mi cuerpo inundándolo de caricias lascivas que me llevan al desenfreno.
Despacio nos vamos haciendo uno solo perdiendo cualquier pudor corrompiendo lo eterno, violando lo prohibido, masturbando los pensamientos explotando en sensación. Corremos como tormentas  gimiendo hasta el desgarro de los infiernos escupiendo fuego reventamos en placer, arañamos el orgasmo, aterrizamos en el cielo eco de nuestros cuerpos.
__ ¡El hombre que yo quiero sabe que lo amo! que es mi complemento, mi alimento, mi razón y mi universo.
El cielo en que yo vuelo, la tumba en que renacen mis caricias. Porque él sabe que yo vivo y me desvivo por su risa y por su llanto, por morirme entre sus brazos, por fundirme en su mirada. En el café de sus ojos. Entre el filo de sus labios. Mis lugares favoritos donde resurjo y renazco.
¡Y es que yo lo quiero tanto! yo lo quiero todo, entero, vacío, completo o en miles de pedazos pero siempre conmigo, a mi lado izquierdo  porque es el motor que impulsa mis pasos.
¡Porque amo sus desvelos! porque yo soy parte de su sueños, de su mundo, de su vida
y de su alma.
Y él me quiere ahí, de pie y entero en su día a día porque soy su compañero que por él da la vida aunque la muerte se resista.
¡Porque es el hombre que yo quiero! y me alimento de sus sueños, de sus días,  de sol, de sus tardes nubladas, de la lluvia que destila en las mañanas, de su intensidad y también de su calma, cuando por las noches acaricia mi ansias y me lleva a luna  donde bebo en los cráteres de su espalda.
Porque amo todo de él, porque amo su voz,  su intensa testosterona, sus manos, sus pliegues, su piel cuando sorbo a sorbo, cuando de un solo trago me la bebo toda.
Porque él es el hombre que amo y lo sabe. Sabe que me suicido en sus brazos y por eso me guía los pasos a suspiros y abrazos, a caricias calmas, a caricias que me componen la vida
y me acomodan el alma. Porque no concibo la vida  sin la luz de su alma, sin sus brazos que me estrujan, sin sus besos que me matan
¡Porque lo quiero conmigo!!Porque me quiere con él! caminando sus pasos abrazándonos las almas aunque el mundo entero se caiga en mil pedazos.
__Suspirar… El suspiro se levanta despacio, saluda, y vuela al viento,  mi alma se desnuda con letras llenas de sentimiento,  con el corazón palpitando envuelto en añoranza, en la boca se asimila el desear un beso su esperanza, la noche en su templanza llega con ternura y anhelo,  y enciende los sueños con soplo de murmullo en celo. Sí que suspiro mucho, a cada rato por vos cielito.

“Te amo; comienzo en tu cuello como un lobo cazador, me detengo,  un botón de tu cinto, está en el camino a tus caderas y deseo.
Pongo música relajante, siente mis manos inquietas, traviesas, tu piel reflejada, la luz de las velas.
Tu silueta me enciende, tu mirada apasionada está justo sobre mí.
Corro tras de ti, sonríes,  te seduzco,  paseo con suspiros por ti, sientes mi virilidad atrás de ti.
Se me ocurre pasar mis manos por tus cabellos para hacerte vibrar.
Tengo ganas de acariciarte todo, te digo al oído estás que estás muy bien desde el cabello hasta tus pies, la sensibilidad de tu piel a la mitad la haré explotar.
Dejo en libertad el pecho,  dejo caer al suelo las barreras, estoy loco por lo que dejé en libertad.
Es evidente que quiero avanzar hacia ellas, prometo acariciar muy suavemente, al final un mordida ligera pero fuerte.
Cuando me encuentre a la mitad de tu cuerpo haré que te olvides quién eres tú, que olvides tu nombre.
Besaré tus labios con el agua bendita de tu fuente, resbalará tu intimidad en mi boca.
Con el pulgar taparé tus ojos, sin prisa te besaré todo.
Sé que quieres que me detenga, escucharás a mi cuerpo que te dice que tiene ganas de ti.
Que mi ropa está demás, me jalas y me desvistes con gran agilidad.
Respiro tu perfume, es el tiempo; es el que corre muy despacio, te aferras a todo lo que encuentras frente a ti.
Tu mente está en otra parte,  te desplomas,  ves hacia abajo mas buscas mi mirada elevada por un rato.
Abro el compás de mis piernas, me destrozas; dominas cada espacio de mí como yo al entrar a los tuyos.
Me besas lento; como aprendiste de mí, mis manos tocan tu cabeza.
Extraña sensación siento perderme, busco estar en tu mundo.
Ya no aguanto te necesito, nuestros cuerpos se van muriendo de placer.
En un sube y baja de pasión no hay pensamientos, siguen los movimientos penetrantes, nuestros cuerpos se abandonan.
Tú me quedas en mi siento, sentimiento eterno de locura, ya quieres terminar lo he visto en tu mirar.
Tus besos apagan mi ardiente deseo de mi piel, me sacié de ti, te poseo, simplemente te tuve, estallamos  de amor.
__Me abriste el pecho con el puñal de tu mirada y encontraste mi corazón llorando a mares vestido de amores que tristemente fenecieron de caricias que ni el viento vio. Amores equivocados, amores anónimos, más que amores desamores.
La vereda de amores ilusorios no transitados por la autopista de besos callados de esos besos titilantes en noches de insomnio que fenecen con la aurora suspirante.
Y la sollozante realidad fue descubierta, un pecho raído con fantasías palpitantes,  un amor absurdo quimérico de caricias,  corazón jadeante con lo que la mente inventaba.
Abrazos de almohada pintada de lágrimas suspirantes, ese es el amor que tristemente descubriste, tus celos paradójicos se desvanecieron vendaval de aforismos como gaviotas migraron. Y entre labios trémulos sollozantes me dijiste este es el amor que tu aliento añoraba para que tu corazón ya no ilusione más pasiones y suspire con alma llena, el amor en el regazo ha cantado.
__

Mientras abrazados nos perdíamos en nuestro mundo,  a nuestros oídos llegó la música clásica, Mozart, cosa que pensamos era bastante ambicioso que alguien colocara, no prestamos atención hasta que de la mano nos asomamos al salón y boquiabiertos observamos a Michael tocando el piano con gesto concentrado. Mientras lo observábamos cambió al jazz y continuó tocando sin mirarnos, muy pendiente de la música, como si estuviera en otro mundo.

__Menudo talento tiene, como el padre _dijo Guille en voz baja cuando vimos acercarse a Camila, que acarició el cabello del nene.

__No me había dado cuenta que tocabas de manera magistral, solo pensaba que te gustaba la música. ¿A dónde aprendiste a tocar? ¿Con papá? _interrogó ella.

__No. Papi no estaba, aprendí solo, y también a leer música y a componer.
__!Qué impresionante!
__También toco guitarra y me gustaría tocar la batería.
__ ¿Alguna otra sorpresa oculta?
__No. Nada más. Yo no tengo el talento de papá con la pintura Camila, le compondré algo al bebé, ¿quieres?
__Claro.

__Guille, no te he contado, pero quiero inscribirlo ya en la escuela de arte, sé que no tiene la edad, pero sí un talento de pocos ¿Sabes lo raro que es que alguien aprenda a tocar así sin ayuda? En algunas cosas parece pequeño, en otras sorprende como más espabilado de lo que corresponde por edad.
Llamé al instituto de artes, y me prometen consultar lo de la edad, por lo pronto no quiero ilusionarlo, no le he dicho nada, pero hay altas posibilidades de que acepten que vaya como oyente, presentaré las inscripciones y antecedentes, podría al tener edad luego rendir todo junto, pero ya estará cursando.
__ ¡Qué maravilla!
__Solo tiene que ir a una entrevista y a una prueba, pero creo que le iría bien, en cuanto me confirmen sabré la fecha y le contaré, su talento es admirable.  Reuniré los documentos académicos, recomendaciones del colegio y necesitaré una carta manuscrita de él explicando por qué es tan importante para él, luego de inscripto, habrá que esperar a la audición, pero quiero estar seguro  que no se bloquee a causa del pánico, sé que es muy importante para él triunfar en la música, creo que su futuro está allí.
Tengo otra idea, que es regalarle el piano propio, es el sueño de su vida, estuve viendo catálogos, pronto no estaremos acá y ya no tiene caso que ande sin piano, antes no pude, hoy es lo primero que deseo regalarle.
__Cielito es muy bueno para él. Vamos al salón, esperan que des el concierto.

 Cenamos todos juntos, pasta, ensaladas y postres, charlando relajados de todo un poco, hasta que habló Juan Pablo.

__Caramba, qué disco tan bueno, ¿es tuyo Guillermo?
Guille lo miró con cara de no entender.
__No. No sé qué es, seguramente los chicos han puesto en el equipo del salón.
__Creo que sé qué es, vamos –dije.

Salimos todos detrás de los chicos hacia el salón. Allí estaba mi niño, embelesado con el piano de nuevo,  e iba tocando toda canción que sus primos le pedían, interpretaba algo de Mozart y de pronto cambió a un boogie- woogie con una agilidad de manos como no habían visto nunca  a nadie en ese piano.

__ ¿Dónde has aprendido primito a tocar así? _preguntó ella mientras Michael  interpretaba una melodía preciosa de Beethoven y volvía de golpe a tocar otra canción que le pidió su prima que sonreía de oreja a oreja.

__Pues, hasta que he vuelto a verlo ha aprendido solito _respondí por mi hijo orgulloso de él __. Y también toca guitarra, compone y sabe leer música, y pronto se presentará para estudiar en el instituto de música y arte de Buenos Aires. Espero que lo tomen  a su edad. La música es su pasión y tiene un don increíble.

__ ¿De verdad papi?
__Sí hijito, pronto te lo iba a decir.
__Dios mío, Pedro, es como un  niño prodigio, casi como Mozart, no te he dicho, pero comenzó a tocar en cuanto piano encontraba a los cuatro años __informó Dana __.Tiene un talento musical innegable. Creo que tengo algunas fotos que no te he mostrado.

__Papi, ven, te toca a ti.
¿Cuándo tengo esa entrevista y la prueba papi?
__Pronto hijito, no sé exactamente la fecha, seguramente luego de la muestra y de que nazca él bebe de Guille.
__Bueno, vamos a sentarnos  para oír a Pedro _ofreció Camila tomándose instintivamente la panza.

Las sillas formaban un arco en torno al piano que acompañaba la sala, que se alzaba sobre una tarima en el centro de la sala. Hubo un murmullo cuando aparecí, con el cabello peinado hacia atrás y lancé una mirada furtiva hacia Guille, tratando de fijar en la memoria los rasgos del hombre que me había enamorado más allá de todo imposible. Él guardaba una serena compostura junto a Camila y a Michael.
Repasé el teclado sin tocarlo, solo para desentumecer los dedos.
Guille observó que  junto al teclado se hallaban dos candelabros incorporados donde flameaban velas. Eso creaba una atmósfera especial, como si el pianista se hallase solo en su música.

Guille no tuvo tiempo de lamentar que Pedro no le hubiese dirigido una mirada directa, pues un torrente de acordes y arpegios irrumpió de pronto y su espíritu se impregnó  de la sonata que las varoniles manos desgranaban.

Lo había visto. Cómo no distinguiría entre todos los presentes ese rostro que aun apartado me ponía nervioso. Pensé en Sarah, en el matrimonio equivocado, en la señal equívoca del destino, y el acorde sonó con estrépito cuando mis manos se dejaron llevar por mis pensamientos. El aire se colmó de notas que subieron hasta el artesonado del techo y cayeron en cascada sobre los presentes. Todos se conmovieron.
__
A pasos de allí, alguien estudiaba al pianista, apretando los dientes mientras escuchaba aquella música desesperada como los primeros lienzos de pecado y amor prohibido que desconocía. Sus conocimientos no le alcanzaban para saber que el artista era bueno, su corazón sin embargo captaba los efluvios del hombre atormentado. Ignoraba las razones, pero algo indefinible le decía que tenían que ver con Guillermo.
El cerrado aplauso coronó el final de cada obra y Pedro saludó como si estuviese en un teatro parisino con garbo y modestia de artista que celebró como nadie su hijo, sabiendo que era el ensayo para el concierto real, que daría en breve.

__Extraordinario amorcito __susurró Guillermo.

__Hoy amor mío no he tenido tiempo para echarte de menos, hoy estabas presente en cada lugar de mi vida, y ahora la noche me ha invitado a soñar y no he tenido más remedio que aceptar y seguirla por ese camino, donde sé que te voy a encontrar, donde sé que tus manos me esperan y tus labios se mueren de sed por los míos, quieren jugar con mis besos lentos, mientras tus ojos se mueren en los míos en ese camino de amor y esperanza.
Vivo perdido entre verbos de amor y vergeles de ausencias, de caricias muertas donde mis sueños mueven los hilos de mi mundo vacío de ti, donde muero por encontrarte en las esquinas de mi vida, tropezarme con tu mirar, sentir cómo tu alma se alborota solo con rozarme con tus manos un solo hilo de mi piel, ver cómo mis besos amainan tu deseo de amar, apartar ese frío silenciado que solo mi alma puede sentir en esta forma de amarte.
Déjame volver amarte en esta noche fría, déjame vida mía hacer que te sientas amado, hacerte volar de mi mano y dejar un derroche de amor en ti, déjame amor.
__Se dibuja mi silueta por debajo de la sábana,  entretejidas las fibras de suave algodón y lino, se mezclan con el aroma tenue,  del misterio de mi piel dormida.
He frotado mis pies debajo de la sábana,  como halo de flotantes nubes en la libertad del ave.  Gaviota que vuela, etérea,  en la epifanía del gorrión que canta, y el mirlo que parla,  con la caracola al final del río.
Mis riscos erguidos tal cual las montañas,  ansiosos se yerguen sobre las caricias de cálidos mares.  Y en la efervescencia del sabor de un sueño,  los besos salados, húmedos y sordos,  sobre el túnel del  bosque secreto,  y los alfalfares de un cielo añorado.
Mis manos, caricias votantes del sueño inefable de tu piel de enebro,  danzan por debajo del lino y la seda,  frotan elocuentes mi piel y mi almohada. Esto era lo que yo te decía,  que somos los niños que compartíamos hasta las travesuras más dulces sobre el borde de nuestra locura.
¿Recuerdas que siempre nos gustaba jugar con el fuego? Pues ya ves que no hemos perdido ese gusto tan nuestro... Aún siento tu mirada sobre mi hombro, tu aliento masticándome la nuca, tus manos apoyándose en mis sueños con tal de alcanzar las alturas.
El sabor de aquellos labios relamiendo algún que otro mordisco, la mezcla de nuestras miradas entreabiertas por si uno u otro, atrapaba la lengua... Cuando el mejor idioma lo degustábamos sin límites, sin necesidad de traductor alguno, a escondidas o delante de la gente ya que jamás nos importó lo que de nosotros dijeran. Eres mi manía más sabrosa, mi locura más sincera...
__La piel es de quien la eriza. Una brisa tibia cruza el horizonte. La noche trae delirios y vaivenes erizando las hojas solo con escuchar su nombre... Un silencio ensordecedor hincha los poros de mieles. Una cómplice sonrisa dejará cuerpos tendidos en cenizas.
Todo se hace locura y quietud el alma inundada en amores desde el infinito, el mismo sol es testigo.
 Desde el Este al Oeste se conjugan fantasías un día confinados en el ensueño abrazarán la misma luna.
__Soy tuyo cielito, no lo olvides pase lo que pase con Camila y al regresar Sarah.
Cielo azul lleno de luz, belleza y color que armoniza corazones ilusionados endulzando las ricas mieles del amor de seres amorosos y apasionados.
__Notas acompañadas de lindos verbos  inspiradas en bellas y místicas musas  donde abundan las caricias y los besos desapareciendo las ilusiones difusas.  Compases regios de un coro de ángeles  que arrullan a los espíritus románticos con un deseo que enchina sus pieles despertando a fríos cuerpos estáticos. Palabras brotando de ricos manantiales de aguas divinas, claras y mágicas donde viven y nacen seres inmortales  que ayudan a las almas nostálgicas.
Robaré del universo notas armoniosas  igual que el pensamiento de los dioses con que enamoran a las dignas diosas y bajaré el edén para que tú lo goces. Mi sangre en un lienzo, por ti verteré  derramando el dulce néctar del amor,  sí… el más hermoso mensaje inventaré con solo sonidos de dulzura y de candor. Sí... alcanzar el tesoro de tu intimidad  será por lo que lucharé noche y día, una meta para alcanzar la felicidad, tú y tu cuerpo serán mi sensual melodía.

__Guillermo, ven un momento.
__ ¿Qué sucede, Camila?
__Papi, ven, toca conmigo.

Mientras Pedro me miraba tironeado por el nene, Camila me susurró al oído que tenía una visita inesperada, y con las manos en los bolsillos a paso lento, me dirigí al estudio. Era Juan.

__ ¿Qué mierda haces acá, Juan? No es en lo que habíamos quedado.
__Hola, Guille, amor, ¿cómo estás?
_No seas cínico.
 _ ¿Cínico yo, estás seguro? Habíamos quedado en separarnos porque probarías ser hetero, casarte con Camila, pero nunca creí que eso durara más de meses, luego, supe por Moravia que ella estaba embarazada y quise esperar a que naciera tu hijo. Pero nunca renuncié a vos.
__Pero no ha nacido, falta poco y no es el momento de que hayas regresado, además creí ser claro la última vez, no te amo, nunca te amé, Juan, tampoco  seguiré la carrera política.
__Eso lo sé. Y ¿por qué vine?
Por esto, toma.

Juan le pasó un sobre, en él las fotos con Pedro del día del regreso, en Ezeiza.
__ ¿De dónde sacaste esto?
__Deberías tener más cuidado, te volviste desprolijo Guillermo, las redes están llenas de fotos, y al comienzo creí que era uno más de tus conquistas, siempre te gustaron jóvenes, pero acabo de verlo en el salón, y es el famoso artista que representa tu madre, Pedro Beggio.
__Eso no te importa, Juan, no debiste venir, no te amo, no volveré con vos, ni con nadie.
__Guillote, es el marido de tu madre, no tienes ya ningún código, no te reconozco.
¿No te importa ni siquiera Sarah?
__Eso es algo que no buscamos, además están divorciándose.
También lo voy a hacer de Camila cuando nazca el nene, y a Pedro lo amo, Juan, es el amor de mi vida, es inevitable.
__No te creo, estás tan enamorado de él como pensaste que lo estabas de mí, Guille, yo te saqué del error, conmigo saliste del closet, pasamos años juntos,  y te conozco.
¿Cuánto hace que conoces a ese pendejo? Porque no creo que te guste porque es un nuevo rico.
__ ¿Qué mierda dices ahora? Vete Juan, no quiero volverte a ver ni que vengas a casa _dijo Guillermo con la furia bullendo en la sangre__. Yo te quise mucho, como amigo te tuve un profundo cariño, y respeto, deja que mantenga ese recuerdo.

__Y una mierda, no dejaré que te equivoques tanto __continuó Juan tomando por asalto a Guillermo que no alcanzó a reaccionar cuando lo atrajo hacia sí y lo besó, al tiempo que la puerta se abrió.

__!Hijo, Dios!
¿Qué significa esto?

Al oír la voz de Sarah el corazón de Guillermo dio un vuelco y se apartó de Juan, las miradas pasearon de uno a otro,  y contra lo esperado, fue Sarah quien continuó, caminando lentamente entre ellos sin dejar de mirarlos con desdén.

__Pensé encontrarte junto a Camila, y ahora me pregunto… cuando te fuiste con Pedro al loft. ¿Quién de los dos ocultaba un amante y es gay?
¿Siempre lo fuiste vos y él me dejó porque soy una vieja y es un donjuán?
¿Y tú Juan? Te recibí siempre como a un hijo.
__Lo siento, Sarah, yo siempre fui Gay, y hace años que soy amante de Guille. _dijo Juan sin inmutarse con expresión impasible, mientras Sarah se cubría la boca con las manos.

__!Basta, Juan! Te dije que te fueras.
__Es la verdad, es hora que tu madre sepa que estás con Camila, solo porque deseabas seguir el ejemplo de Julio y no defraudarla, y tener un hijo supongo.
__ ¿Eres gay… Guillermo?
¿Es verdad lo que él dice? ¿Es tu amante y te casaste para cubrirte?
__Soy gay, madre, sí. Y me va a odiar por no poder ser lo que desea y siempre quiso, lo soy. Y sí,  Juan me lo hizo saber, fuimos amantes por años _dijo y se le quebró la voz al ver las lágrimas surcando las mejillas en Sarah.

__ ¿Y Camila y mi nieto?
¡Dios, Natasha tenía razón! Por eso cambió contigo, ¿verdad?
__Algo de eso hay sí, convengamos que lo supo, sí, pero eso no le da derecho a odiarme ni a querer matarme como hizo con el accidente de la camioneta.
En cuanto a Camila, ella lo sabe desde hace mucho.
__ ¿Qué? ¿Y aceptó casarse contigo?
__Sí, madre, en efecto, pero yo pensaba serle fiel, al menos intentarlo, me separé de Juan, no sé por qué vino hoy, pero Camila me eligió porque quiso fuera el padre del nene, sabe que me voy a divorciar.
__ ¿Y Pedro? ¿Qué estás intentando hacer con él que estás siempre cerca?
¿Lo estás seduciendo a pesar de saber que es un donjuán? ¿Por eso no te despegas de él?
__Madre, ya basta por hoy. Sé que me debe  odiar, que me va a echar de la estancia, y quizá de su vida, pero le pido que al menos espere a que nazca el nene.
 Juan vete, no quiero volver a verte.
__Nos volveremos a ver, claro que sí, me voy ahora, llámame.
Lo siento Sarah, no sabía que estaría acá.
Hasta pronto Guillermo.
__
Cuando Juan salió del despacho nos chocamos, y las miradas se encontraron, un tenso silencio nos envolvió.

__Pedro Beggio, el famoso pintor, ¿te casaste con Sarah para trepar y ya eras gay?
__ ¿Quién eres y qué estás diciendo? Me casé con ella enamorado, y si llegué a la fama es por mi talento.
 ¿Quién eres y qué haces acá?
__Juan, Juan Arismendi, el amante de Guillermo…  Beggio, y te aclaro que no te lo pienso ceder, Guillermo siempre fue mío, y vos solo sos la novedad.
__ ¿Qué?


IDEA ORIGINAL ALBERTO MIGRÉ. 1973.
CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

14 comentarios:

  1. Sol Urvino Juan nunca abandona la ilusion de recuperar algo que solo sobrevive en su corazon...y es capaz de todo. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
  2. Ay Eve, no me podés dejar así...Cuando no es Miguel o Matías aparece Juan para hacer lío...Bueno, ahora a esperar el próximo capítulo y ojalá que Pedro entienda y no se ponga celoso...Y estaba tan cerca Guillermo de decirle la verdad a Sarah...Mirá que no me olvido del secreto de Sarah...Espero que todo se solucione...

    ResponderEliminar
  3. Y, por supuesto, Farsantes es inolvidable...No puedo creer que hayan pasado cinco años Eve...

    ResponderEliminar