sábado, 16 de junio de 2018

“EL VIAJE”. CAPÍTULO 126.


EL VIAJE.
AMADO NERVO: AMOR NUEVO.
“Todo amor nuevo que aparece
nos ilumina la existencia
nos la perfuma y eflorece.
En la más densa oscuridad toda mujer se refulgencia
y todo amor es claridad
para curar la pertinaz
pena en las almas, escondida
un nuevo amor es eficaz
porque se posa en nuestro mal
sin lastimar nunca la herida
como un destello de cristal.
Como un ensueño en una cuna
como se posa en la ruina
la piedad del rayo de la luna
como un encanto en un hastío
como en la punta de una espina
una gotita de rocío”.
En memoria a nuestra querida amiga. Norma Trigueros.

"EL VIAJE". CAPÍTULO 125.
14 de julio de 2016.



Al  instante una chica de unos dieciocho años entró al estudio.

__Encantada.

Él es mi novio, Sergio, mi nombre es Melina, yo conozco a ese tipo, es el novio de mi mamá, cuando escuchamos el noticiero, me estremecí con las palabras de la señora pero cuando vi su primer plano, me puse a llorar.


__Dio un grito, se puso el pie, casi se perdió, la silla cayó tras ella con un estrépito, estábamos todos en casa cuando el periodista lo nombró y dijo que la policía lo buscaba.
__Bien, cuéntanos todo, y lo mismo harás luego con la policía.
__Bueno, vi la nota en los noticieros, en TN, cuando escuché Misiones, no até cabos, pero cuando escuché el nombre, supe, es mi padrastro, el que violaba a esa chica es el novio de mi mamá desde hace más de cuatro años.
__Tranquila que lo que digas es información reservada de la causa que el imputado no podrá conocer hasta que lo llevemos al juicio.

__

Encendimos la tele, y estaba hablando Melina, era de lo que filmó junto a nosotros.

__Empezó a acosarme a comienzos del año siguiente a que se mudara con mi madre, hace casi cinco años.

Nos quedamos atónitos cuando llegó la esperada noticia, incluso se interrumpió la programación para difundir la noticia, imágenes en vivo del momento en que agentes de la Policía Federal sacaban de la casa de la madre de Melina al pedófilo que iba esposado y agachaba la cabeza para ocultar el rostro. Un grupo de gente, compuesto mayormente por mujeres, le lanzaba cosas e intentaba golpearlo. Los agentes no se esmeraban por protegerlo. Un improperio se elevó por sobre las voces del gentío, y la cámara se movió súbitamente para captar a Martha que vociferaba una y otra vez el insulto, quieta junto al móvil policial los ojos cargados de rabia, de dolor y de culpa. La puerta se cerró tras el pedófilo y ella descargó los puños sobre el vidrio, mientras con cada golpe musitaba, asesino.
Una mujer policía le pasó el brazo por los hombros en intento de apartarla y ella  la sorprendió abrazándola y llorando amargamente en su hombro.



“EL VIAJE”.

CAPÍTULO 126.



“Me enamoré de ti…  de tus sueños pegados a los míos, me enamoré de tus ideas locas de amar, me gustó sentir ese tu gran amor prohibido, pero amor al fin y al cabo, me enamoré de esos deseos que nos hacían sentir las melodías regaladas en las noches de luna, nuestras noches mi amor, me enamoré de esas ansias apasionadas  que me envolvían en un halo de paz, me enamoré de tus caricias soñadas recorriendo mi piel, me enamoré de esas noches y madrugadas entre mis sábanas blancas, donde me hacías sentir fuerte para encarar un nuevo día, me enamoré de ti sin más, vida mía.
Hoy y como siempre, esperaré a la noche para besarte, para cerrar mis ojos y poder olerte pues en mis manos dejaste aquel olor nuevo para mí, el olor del amor, un olor diferente que lo impregnó todo, que lo envolvió todo en mi ser y en mi memoria.
Algún día amor, la vida me pondrá ante ti y por fin podré terminar mi poema inacabado.
Porque te amo amor, te amo. Víctima de la noche de nuevo me inundan los recuerdos, dejaré la tarde escapar, cerrando los ojos y veré su sonrisa grabada en mi memoria, para volver a recordar ese amor que no pudimos conquistar, miraré la tarde cómo se apaga, cómo nos va dejando lentamente, mientras el sol se aleja para dejar renacer las pasiones, mientras en mis ojos se refleja un brillo lacrimal, por dejar de escuchar el palpitar  de mi triste corazón, que aún sangra en su herida, de ese dolor sentimental, que me aqueja porque tú no estás aquí a mi lado, soltaré las anclas que tanto le pesan a mi alma para de nuevo volver a navegar entre el romance de tu mar y tu cielo, donde nuestros labios se acercan para renacer un beso  soñado, nunca podré amor mío dejar de imaginar el suave suspiro de mis besos en tus labios al besarlos.
Soñaré sin miedos a perderte, porque es ahí amor mío, en los sueños donde te miro sin mirar, y te beso sin besar”.

__Pedro, amorcito, bellísimo lo que me confiesas, pero estabas soñando, no sos un amor prohibido, cielito, despierta.
__ ¿Qué dije?
__Nada, tonterías, y que me amas, lo único importante.
__Vale Guiiermo, me estás  haciendo delirar con tu temor al acosador y con el trauma de los peques.
__ ¿Yo?
__Tú, sí, me llevarás a mí a hacer una regresión, ¿acaso olvidas mi infancia? ¿Y la de Fabián?
__Ya, cielito, no digas tonterías despierto ahora, que ustedes ya lo asumieron todo, los peques, no. Además está el tema del acosador, de los miles que hay en la calle, y me aterra. ¿Viste que no estaba equivocado en Europa con  los de Paula y Belén?
__Ya, Guiie, termínala, esos no son acosadores, son compañeritos, no vuelvas a atormentar a las nenas con la ropa y las salidas.
__ ¿Yo?
__Tú, quién si no,  y eso que  nos libramos de los bautismos, en eso te apoyé, en reprimir a las nenas no lo haré.
__Pedro, esa chica del caso tenía trece años, la edad de Belén casi.
__Y el tipo era el novio de la madre, no el de ella, Guiie, ya basta, los nenes de la misma edad no son acosadores, a lo sumo le harán probar algún…
__ ¿Algún?
__Nada.
__Nada no, no me tomes por idiota, que ya sé   lo que eras a esa edad.
__Vale, no vamos a pelear ahora,  un porro iba a decir, y tampoco uses lo que sabes en mi contra, no era un degenerado porque me gustaran los recitales o fumara, tomara alguna copita y…
__Y terminaras bailando vaya a saber con qué trapitos encima de las mesas, y así conociste a Camila, y así te fue.
__Basta ya, duerme mejor, iré a ver a los chicos.
__Están dormidos o estarían chillando, y  te recuerdo que me despertaste hablando, me gusta más que hables dormido a despierto, te aclaro.
__Ya me parecía que veníamos demasiado bien, a  comparar con la luna de miel  no habíamos discutido casi. Ya comenzaste de nuevo.
__ ¿Yo?
__Tú, déjame seguir durmiendo.
__Te amo, precioso, no te enojes. ¿Qué crees que es el amor? Cuando alguien nos importa, cuando nos preocupamos por él, lo hacemos siempre, en los momentos buenos y más en los malos. No solo cuando  nos sentimos felices, y todo anda bien. Quizá seamos como las olas. Esas grandes desconocidas. Como nosotros. Al atardecer observaba cómo se fundían en la orilla, cómo su espuma blanca revolvía las conchas que se encontraban a su paso. Y ahí me hallaba, feliz, tranquilo, escuchando el rugido de cada ola que rozaba contra la arena grisácea del mediterráneo.
Mi cerebro no paraba de conectar sílabas, palabras, o siglas necesarias para formar esa humilde comparación. “Somos como las olas”, decía convencido. “¿Cómo las olas?”, preguntabas vos.
“No me mires así de extrañado, pero fíjate en ellas. Las olas se van formando poco a poco, con delicadeza y tiempo. Se inician en el horizonte sureño, viajan, y recorren el mar. Se envuelven entre dificultades para poder llegar a tierra. Intentan ser únicas, como nosotros. Poco a poco, se consume el tiempo, y cada vez se encuentran más próximas a la orilla. Una vez allí, luchan contra viento y marea, y explotan. Explotan al tocar la arena, se desahogan tras su transcurso marítimo. Y así es la vida y así también somos nosotros. Explotamos, pero nos damos cuenta de que después de la tormenta siempre llega la calma. Explotan nuestros sentimientos, nuestras ganas de vivir, nuestros miedos y desilusiones. Explotamos. Explotamos ante las adversidades, ante la felicidad incierta, explotamos ante ese amor escondido, ante esa mirada tímida. Nos cansamos de vivir. Es así. Queremos mil cosas y no saboreamos la alegría de vivir. Explotamos ante nosotros mismos, por miedo. Miedo a ser indiferentes y sobre todo a no ser queridos por los demás. Somos así, sensibles como esas olas que recorren sigilosamente la arena diminuta. Pero, qué bueno es explotar. Libre, esa es la palabra. Te sientes libre, sin ataduras.
Las olas explotan, se deshacen y llegan a su destino. Nos damos cuenta de que antes de conseguir la meta, sobrepasan esas rocas enormes que se encuentran dispuestas a frenar su fuerza y tesón. Pero podemos fijarnos en como las olas forman una armonía perfecta. Se encuentran dispuestas a sobrepasarlas, pero no toda su cantidad de agua es capaz de sobresalir, pero la mayoría llega a su fin. Finalizan su trayecto disimuladamente, con fuerza, se descomponen en miles de gotas saladas y esperan expulsar todo lo que se encuentra a su paso. Ahí se hallan esas piedrecitas restantes. Las que se mantienen escondidas entre los granos de sal y de arena. Esparcidas en la orilla. Lo han conseguido. Han explotado. Hemos explotado. Y así es nuestra vida. Llena de piedrecitas que estamos dispuestos a soltar, a ver cuáles quedan y cuáles huyen hacia otra marea.
__Estoy de acuerdo, pero somos felices, yo al menos lo soy, y sí que es muy lindo sentirse querido, sentir que le importamos a alguien,  yo desde ese día en el aeropuerto de Mendoza, vivo flotando porque sé que pese a los berrinches y todo, te importo, y te amo.
__Mi lindo. Pero si ahora me vuelve loco en verano cuando andas con trapitos agradezco no haberte conocido en esa época de… ¿libertino?
__Guiie, no te pases o me iré a dormir con los chicos, no sigas, no era libertino, que sepa, ni siquiera miré a otra más que a Camila, menos a un hombre, ni siquiera sé si soy gay o simplemente me enamoré de ti, así que ahorra las ofensas porque me acuerdo de Juan, José, Matías, Rolo, Maximiliano, etc…
__Bueno, ya, listo.

Guillermo lo acercó a su cuerpo andando sobre su dorso adormecido como un náufrago sediento  de sus besos, como el duende de los lagos y los soles bañó en saliva la piel en cada surco creado. Fue delineando su boca con la brisa de sus labios, sostuvo su vida en la faz de su mirada, Pedro arrobó la luz de sus caricias y apagó el fuego de su aurora como el océano de aguas turbulentas, enervando los días y soles de ambos. Se bañaron con los rayos plateados de la luna, con los naranjas del sol curioso del alba como bañan las estrellas y soles a sus dunas en la inefable romanza de sus besos, ósculos ansiados de la eterna lozanía.
 Y fueron una y otra vez fusión de lo bello y lo sublime,  como la roca y el agua de los mares,  como la estrella en el escollo de los ríos,  como la luna en el espejo del océano,  como la luz en el promontorio vibrante de sus besos.
Tejida entre  telarañas pudieron ver la cercanía, sin importarles morir mordidos, desangrados, disecados envueltos en los brazos, qué silencio los envolvió mientras destruyeron sus miembros enredados en la agonía más profana. Qué delirio sería dormir bien muertos amándose como nunca nadie.

__Preso del color café canela de tus ojos y confinado a mirarte de por vida, comprendí muchas cosas que antes habían pasado desapercibidas para mí.
Noté la magia, el hechizo y la influencia que las tierras del  oeste poseían. Noté el sabor a salitre de los mares, entendí el escaparate cromático de sus campos y olí la mezcolanza de jazmines y azahares, entre las rosas del espacio multicolor de tu entorno.
Descubrí la dulzura, el encanto y el valor de la generosidad, en una sinfonía impertérrita de sentimentalismos cruzados. Razón esta que me empujó a escribir atraído, tal vez, por el sutil y efímero embrujo de tus inseguridades. Te amo con un amor ancestral, que acumula la memoria de cuanto amor ha existido  a lo largo de la historia. Te amo con un amor casto, que me hace contemplarte y reverenciar tu imagen y me estremece el alma en el privilegio de tocarte. Te amo con un amor posesivo, loco, alucinado que me transporta de los cielos al infierno, y de las llamas del averno al paraíso nuevamente, tan solo con besarte.
Te amo con un amor desconsiderado, que no pide permisos ni da concesiones, porque todo lo quiere, lo desea todo sin reparos y te lo arrebata sin esperar respuestas. Te amo, con un amor que no reconozco, porque es único y tuyo, nació al calor de tu voz, se acunó al ritmo de tus palabras, creció al amparo de tus manos y caricias y se proyectó en la tibieza de tu cuerpo. Te amo con un amor prohibido, que guarda secretos y placeres, solo tuyos, solo míos,  sabores agridulces que emergen de nuestros cuerpos y se ofrecen sin mediar temores ni condenas. Te amo con un amor celestial, porque no puedo creer  que un amor así no sea divino, porque no siente rencores  ni mide entregas,  se inmola voluntariamente en la sinrazón de amarte porque sí. Te amo con un amor que me supera, porque no me deja pensar, inhibe mis acciones, paraliza mi cuerpo y respiración, y finalmente me controla. Te amo con un amor tuyo, porque lleva tu nombre, tu locura y tu inteligencia, tus deseos y tus sueños, tus anhelos y fantasías...
__Madre de Dios bendito, que eres adulador cuando quieres, Graziani, pero yo te amo más ogro. Tengo un pedido que debo entregarte, he sufrido algún que otro percance  pero en esos cortos avances alcancé la ocasión de amor que vine a darte.
Al principio lograré ser algo picante para que te arda la piel por partes, tengas sofocos y te hartes de pasión  al sentir en tu carne tanto encante. Abrirás la mente más que las piernas pues a donde vamos no hay fronteras y en cada caricia seguro que alteras  a ser dueño de la nube que gobiernas. Y haré brillar a la luz de mi candela en el lugar que el verbo siempre reza donde mi boca te muestra destreza  y no pide permiso cuando consuela.
Seré el culpable del calor que sienta la lujuria desatada que jamás frena, la sed insaciable que nunca se llena, que lame tu cuerpo y alienta el alma. Por eso de rodillas me das la entrega y jadeas mi nombre,  la noche entera al ser quien te esculpe esa delantera que por mis labios su ardor restriega. Jugaremos a un juego que te quema y con deseo  te abrirás a mis ruegos porque en cada uno te compenetras evitando el problema de otro teorema. Y cuando la flama esté en la hoguera no habrá mar que contenga su llama  y todo encanto que el tiempo detenga  me lo voy a pasar en esa  marea profunda donde suena la más fogosa sinfonía ante el vaivén de mi candil y los mimos avancen y nunca cedan un lugar donde las miradas concedan aquello que se cuentan en su cena.
Dejemos que hablen dando su jerga, el pecado será quien quite las penas  y el culpable de romper las cadenas del corazón que alberga tanto amor. Con el poder de liberar de la condena  la triste memoria que solo recuerdas quiero que ganes y nunca te pierdas en el recuerdo que encadena tu mente.  Por eso actuaré, lo haré a mi manera con verbos arrancándote las prendas para que prendas y así comprendas cuando te haga pionero  de mis roces.
__Hazlo.

Satisfechos de amarse, atolondrados de besos, enredados en la caricia, apenas quedaron susurros.

__El privilegio de envejecer es parte de la vida, no te enojes, solo me preocupa no estar  a la altura de las necesidades de los chicos, este caso, me alertó más que nunca, quisiera condenar a ese desgraciado por tres vidas, al menos para que las nenas sean ya ancianas si sale del penal.
__No saldrá, vaya a saber cuántos asesinatos hay en su cuenta, ya lo vamos a descubrir, esta chica y el nene no son los únicos, ya verás.
__ Lo sé. Cada etapa superada es consecuencia que  hemos vivido, participado de fracasos y de éxitos y aun así nos aferramos a seguir  participando porque sabemos que la vida es el milagro que se nos ha otorgado como el único bien para vivirla plenamente hasta  el final de nuestros días como un privilegio  ganado.
Es hermoso envejecer al lado de la persona que se ama, la juventud es una consecuencia del tiempo, si el espíritu se conserva siempre con optimismo y vives con amor y miras la vida en positivo, es un privilegio que el destino o Dios nos otorga, manteniendo la salud física y mental que muy pocos tienen, es un milagro.  Que Dios los ilumine a todos los seres que se
aceptan tal cual son de acuerdo al acontecer de sus días y armonicen sus vidas con mucho amor, paz, salud física y mental, para un cambio renovador de la fe con la esperanza de un futuro mejor sino de esa lucha interna entre el bien y el mal.
__Yo signifiqué mi vida al momento de tropezar con tu mirada. En ese momento cuando te conocí sabía que eras  especial, el  indicado, muy dentro de tus ojos veía la bondad de tu alma cariñosa, porque jamás en mi vida vi un ser tan extraordinario como tú,  mi ángel de la pasión, y sé que nunca podré robar tu corazón.
¿A dónde quedaron los instantes, mi ángel de la pasión?, me dije mil veces solo al regresar a Chile, me hace falta tu ternura en mi despiadada agonía, ¿en qué lugar estás mi ángel de la pasión, dime qué tengo que hacer para estar junto a ti por toda la eternidad?
 Y poco tardé en darme cuenta de que serías aquel amor que daba luz a mis días, tu nobleza encontró mi horizonte,  siempre para mí serás  mi ángel de la pasión, porque has dejado tatuada la fragancia de tu ser en mi alma, hasta el día del juicio final siempre te recordaré como el ser mas radiante y majestuoso día a día.
Te estaré esperando cuando regreses en cada vida, ahí estaré cuando sea el día de estar nuevamente juntos mi ángel de la pasión y aunque sé que no puede ser posible siempre tengo fe que ese día llegará para eternamente estar unidos en cuerpo porque nuestras almas ya lo están y voy a ser el hombre más feliz y radiante.
Por esa razón deseo que sepas que eternamente serás el ángel de la pasión, ahora sé que  has vuelto al lugar donde vivimos los momentos más bellos de la vida, tú serás parte de mi existencia, aunque esté vivo sé que por ti amor estoy agonizando, siempre tendrás un lugar dentro de mi corazón, y eternamente serás mi ángel de la pasión, mi dueño, mi amo, mi rey, mi adonis.
Déjame volar en tu cielo,  ese cielo que nadie conoce y del que nadie habla, pero alegre y jubiloso aceptó el fragor de mi corazón y alma. Los pensamientos taladran mi alma
esculpiendo en el aire un sentimiento donde el sol con su brillante luz  hizo ver con su reflejo en ti que estabas en lo más profundo de mis adentros. Déjame perderme en tus ojos y en el encanto de tu mirar,  donde tu angelical sonrisa provoca mi suspirar, te imagino perfecto, besándome, acariciándome con esos besos tan dulces, tan exquisitos  y llenos de pasión que entrecortan mi voz.  Tan solo déjame amor mío, ser el mar de tus anhelos  donde juntos naveguemos en el efímero tiempo, déjame beber de tus labios, solo ellos calman mi sed de amar, esta sed que me consume, cuando por ratos a mi lado no estás. Déjame saber que estás conmigo, que tu mano me acaricia, que tus palabras  están llenas de amor como las mías,  que tu corazón pronuncia mi nombre  y tu almohada aún tiene esos cabellos míos, castaños, casi rubios, tus sábanas impregnadas de mi aroma, divinamente excitado.
Déjame dormir en tus brazos  despertar en tu vida. Tan solo déjame ser quien te ame toda la vida  y más allá como ese amor absoluto que descubrí que eras a poco de conocernos.
El hombre que de verdad me amó, supo recorrer las cortinas de mi piel, acudió a mí sin que lo llame; y tuvo al fin la  seguridad que solo soy de él… No querrá que sea como su mercancía, ni como trofeo que a los demás exhiba, se preocupa por enamorarme cada día; y no hubo ni habrá nada que me prohíba. Siempre podrá encontrar en mí abrigo y reposo, apoyo en cada una de sus preocupaciones, confiará que hasta en el día más lluvioso; estaré ahí curando sus desilusiones… Vio y verá en mí a un amigo para cada secreto, que no lo quiero por compromiso, sabe que lo amo por él y no por decreto; que para estar a su lado nada más preciso. Ese hombre no teme mostrar sus sentimientos, ni siente inseguridad  que sobresalga,  ni tiene conmigo pensamientos  de competencia ni cree que uno vale más, el hombre que de verdad me ama, no habrá de portarse jamás machista, querrá que su cariño en mí se derrame; sabrá que lo quiero humano no perfeccionista, aunque en eso andamos trabajando aún.
__No lo arruines.
¿Me extrañas alguna vez estando tan pegoteados? Porque yo sí, aunque solo estés en otra habitación te extraño cuando se esconde el sol, o sonríen los planetas, o canta la luna o lloran las estrellas sobre el río.
__Te extraño a todas horas  Guiie,   todos los días del calendario, en las mañanas de primavera,  en las tardes de otoño, en las noches de verano  y las madrugadas de invierno.
Si Dios me da vida suficiente  te extrañaré ahora y siempre, te extrañaré antes y después de verte, te extrañaré en los días y en las noches, te extrañaré cuando te sienta ausente, te extrañaré en la vida y en la muerte. Te extrañaré si nuestros rumbos  son los mismos o distintos, si te pierdo de vista en el horizonte o si la marea te aleja de mi mente, te extrañaré mientras te escribo  y también lo haré mientras me lees.
__ ¿Y el libro, lo seguiste?
__Apenas he podido completar los días en Europa,  pero como puedo, sí, lo sigo, es el libro de nuestro viaje juntos, claro, amor, por ello nunca dirá fin  ni llegará a un editor, no es la intención. En cada página cada vez que lo releo quisiera poderte verte,  cara a cara, frente a frente.  Decir lo que mi alma siente,  cuando estoy pensando en ti. Decir que en mi soledad,  imagino tu sonrisa,  que trae la fresca brisa  el aroma de tu piel. Que siento tu voz al atardecer,  en la noche, en la mañana,  diciendo que me amas,  que igual vives para mí.
Que puedo hacerte feliz,  que sueñas con el momento  que este hermoso sentimiento  de amor  nos permita hablar.
Todo eso quiero plasmar y sentir en el libro.
__ ¿Cómo se llamará al fin? ¿Tiene nombre?
__Por ahora… “El viaje”.
__Como la vida. Mi lindo, se me hará difícil el día en el quilombo del estudio, tenemos que revisar el caso de las compañías mineras además, pero ya sueño con regresar a casa.
__Espérame esta noche como te gusta sorprenderme, en el umbral de la alcoba y con tu albornoz, me embrujarás con tu aroma que me hipnotiza y ese sensual coqueteo que solo tú lo dibujas, a cambio de ello te susurraré al oído lo hermoso y delicioso que estás, te detallaré hasta dónde te llevaré esta noche y las veces que viajaremos hasta el mundo del deseo, del placer y de la pasión. Esta noche es nuestra, que nadie perturbe nuestras horas de Amor nunca.
__No quiero que mires y me veas con los ojos de los años ni la edad, contemples espantado mis arrugas, son solo etapas del tiempo y de la vida. Mírame con los del corazón  contempla la luz que brota de ellos, verás reflejado el amor que siento. Los surcos en la piel que deja el tiempo, las cicatrices que fueron quedando, no cuentes los días, no cuentes los meses, los años no manchan el corazón. Mírame el fondo del alma, mis pupilas, verás reflejado en ellas tu nombre, roza mi piel con tus manos y siente cómo se eriza la tuya al sentirme, besa mis labios y bebe su miel, toma prestado el embrujo que tengo, siéntete cautivo de mis sueños.
No mires el tiempo, mírame dentro,  has de notar la pasión que yo siento, cruje en tus brazos, minúsculo cuerpo, fúndete conmigo en este deseo.
__Así lo hago siempre, te admiro sin edad, eres un ser sin tiempo, y lo digo de verdad, nunca me importó ese número reflejado en las butacas de ese primer vuelo, 33 y 55, ¿recuerdas? Para conocerte me salí de la gaveta. Abrí a mi servilleta y mi libro empezó a nacer.
Para conocerte, hice a un lado mi timidez y entre líneas yo tracé el camino para encontrarte.
Dejé al costado pesadez pues entonces la cambié por el don de la paciencia. Al descubierto quedé para que tus ojos me vean, su color lo dibujé con la más pura belleza.
Para conocerte. Un halo de misterio dejé abierto,  todo tiene un inicio que casi nadie piensa en su final ¿para qué adelantarse? El miedo está de más.
Como una linterna acompañando en la oscuridad intentando ser la calma coincide en tu andar peregrinando en tu viaje para conocerte.
Tú me conociste en pánico, pero luego de los atentados, de la muerte, de la luz y el regreso, ya no tuve más miedo a nada, sé que siempre habrá dificultades, no es posible impedir eso, pero ya no importa. Por profunda que sea la oscuridad y el miedo, siempre está esa luz, el sol, el aire  y la libertad, sé que siempre se puede mirar hacia arriba y encontrar esa salida.  Y no hay nada que temer, por eso sé que los chicos estarán bien, amor, sé que son felices. Duermen en paz, no temen el desamparo, no tienen hambre de amor. Y eres mío, y eso lo cambió todo, que me tomaras de la mano del otro lado, y que el bebé nos llamara, que regresáramos juntos lo hizo diferente todo, son míos tus instantes.
Esos suspiros que se escurren por tu boca, todas esas ganas que tienes de ser amado, la humedad que brota como un manantial de tu cuerpo solo al pensar en mi hombría. Son míos los calores que queman el alma y los sudores que se derriten en tu vientre, la felicidad que invita a soñar con el amor,  míos tus puños que se cierran en el placer.
Es mía tu esencia más pura,  son míos esos botones que se ponen rígidos, el serpenteo de tu cadera que enloquece, son míos tus anhelos, serán  siempre míos.
Cada día que pasa yo te quiero mucho más, porque cada segundo que paso a tu lado, mi vida cambia sin parar, porque cuando te veo solo deseo poderte besar, más, en el silencio de la noche quiero detener el tiempo y así despertar el deseo  que albergas en tu interior y mientras la luna es testigo mudo de nuestra pasión  así poder amarte  hasta que salga el sol, por eso hoy quiero,  conocer el laberinto mágico de tu ardiente cuerpo y así poder habitarte hasta  que llegue el ocaso del sol. En esta noche hermosa, donde la luna brilla  con más intensidad y mientras las olas juegan a ir y venir, acariciando con su espuma nuestros pies, te miro a los ojos, te tomo entre mis brazos,  beso tus labios y siento la misma pasión que sentí al amarte por primera vez. De pasión pocos fallecen, es el alma que agoniza cuando la sonrisa se marchita; son los ojos como gotas de alegría, que rebosan en mi boca el néctar de la vida. El amor es una barca que recorre la vida, en unos puertos encalla, en otros pasa de prisa, la distancia que recorre es una senda maldita para aquellos corazones que de amor agonizan. La vida es la llave que abre puertas de alegría, nos hace volar por el aire para atrapar mariposas de sonrisas, miradas que enamoran, que nos atrapan y cautivan, haciendo que el corazón se torne en un templo para adorarte día a día.
No puedo mencionar tu nombre, solo pensarte cada día, recordar noche tras noche tu mirada perdida, déjame atrapado contra tu pecho, como el sol abraza lentamente la bella sombra de la luna. Sé que nos pertenecemos, sé que nos necesitamos,  juntos somos el "amor". Te miré en mis sueños, como lucero de la mañana, desde entonces vivo para adorarte. Deslumbrante,  descubriré el velo de tu altar, suprema gloria de mis ansias.
Santuario legítimo que me he ganado de rodillas le rindo pleitesía y devoción cantando en mi alma preces de epitalamio. Amor sublime de todos los amores, luz que aniquila todas las sombras,  perdón desde el misterio de las pasiones. Desde ya te amo en la dulzura de mi alma, desde ya te deseo en la virilidad de mi vida, desde ya está bendito este gran amor.
Cuando ya lejos quede el futuro sin mí, el tiempo divague en usted, la eternidad, cese en nuestra espera, y el infinito, no nos aguarde, no espero paraíso alguno  que usted  no me haya ofrecido en este infierno, ni espero otros infiernos que el azufre de sus labios, ni fuegos eternos que las llamas de su cuerpo. No, no espero a un Dios humillando mi libertad, si en sus brazos he sido el viento, ni deidad alguna espero coaccionándome en su libre albedrío, si al estar a su diestra o siniestra, era escoger mil caminos. No espero otros mundos que no serían mundos si usted no fuese, ni espero que la muerte sea el despertar a otra vida, si he vivido muerto y a su lado he resucitado. No espero que al perecer me transforme  en energía moviendo el universo si con usted  agoté mil vidas y las que no tengo, desplazándome
por su alma. No espero, no, a que nadie me espere, si a su costado  he tenido todo lo esperado, y sí espero esperar…  lo espero, lo que el mundo no esperaría.
Mas me iré, escanciado de su presencia, rebosado de cuanto me hizo sentir, pleno de sus risas inundado de si sexo saturado de caricias. Lleno de los muchos días que no lo amé
antes de conocerlo. Y me iré  feliz, como vine al mundo, desnudo, con las lágrimas
de la vida, el deleite de conocerlo, el regocijo de haber estado a su lado, con el gozo que produce la felicidad de haberlo amado. Al recibimiento de la muerte  lo vestiré de blanco con los injertos de su piel, y en su asustada calavera, injertaré el rostro  de sus sentimientos, para que me bese hasta el último aliento.
«Usted se ha comprimido dentro del lapso de una vida y del volumen de un cuerpo, y ha creado así innumerables conflictos de vida y muerte. Tenga su ser fuera de este cuerpo de nacimiento y muerte, y todos sus problemas estarán resueltos. Estos existen debido a que usted se cree nacido para morir. Desengáñese y sea libre. Usted no es una persona».
Nisargadatta Maharaj.

Llevas casi toda la vida luchando y esforzándote por vivir la vida, peleando contra los elementos, tanto los de dos piernas, como los que en forma de circunstancias, situaciones, miedos y dudas se presentan constantemente ante ti. Creías que podías cambiar sucesos y personas, cedías ante los caprichos y deseos ajenos olvidando los propios, confiando en que algún día cambiarían, se darían cuenta de lo que vales y del afecto que das y que sin duda alguna mereces.
¿Ha servido de algo?
Claro que sí: ha servido para darte cuenta de que nada has conseguido salvo aumentar el sufrimiento y la desgana, adoptar el miedo como compañero de vida y la sumisión y cesión ante todo y todos. Has tomado de la mano la resignación, pensando y sintiendo que nada puede hacerse ya, que has empleado todas tus fuerzas, tus medios y herramientas para solo conseguir cansancio y desilusión, poderosos, enormes, constantes, para finalmente relegarte al fondo de la habitación, acurrucándote en una esquinita esperando con los ojos cerrados a que cuando los abrieras de nuevo la luz iluminaría de forma espléndida la sala de tu ser.
¿Te imaginas intentar meter un elefante en una pequeña choza? Pues eso es lo que has hecho con tu ser, con tu poder, tu potencial, tu VIDA así con mayúsculas, limitar lo inimitable. Pero las jaulas están para ser abiertas de par en par, para romper sus barrotes en una expansión sin límites, para estirar el cuerpo y agrandar el alma. Para decir no a lo que hay que decir no, para decir sí a lo que quieres y amas, para poner la mejilla dos veces si así lo quieres, pero jamás una tercera, para confiar en ti, en lo que sientes, para reconocer la maldad cuando se presenta disfrazada de tantas maneras pero siendo siempre la misma. Para confiar en la vida que desde siempre ha intentado llevarte de la mano por tu camino, no el de este o de aquel, el tuyo, el que te pertenece y corresponde, el que elegiste transitar.
Deja de intentar conducir tu tren: sigue las vías marcadas por el camino es seguro, el trayecto firme y constante. Asómate a la venta del vagón, súbete al techo del mismo y abre los brazos de par en par respirando en plena confianza, disfrutando del paisaje. Muere, en definitiva, a la idea de que controlas algo, de que eres solo un pequeño cuerpo, un átomo de polvo flotando en el aire, y nace al convencimiento de la grandeza que has ocultado en vano.
Nada ni nadie merece tus lágrimas. Nada ni nadie merece tu dolor. Nada ni nadie merece que comprimas tu grandeza como un elefante dentro de una humilde y pequeña choza. Salta, juega, vive.
Horizontes infinitos  se abren ante mí  cuando te miro a los ojos,  contigo deseo vivir, formar un hogar mayor todavía y a tu lado comenzar  una nueva vida de amor y felicidad. La vida me dio otra oportunidad  así te conocí, mi corazón late por tu amor  que es lo bello y puro. Tu cuerpo mi perdición, quiero tocarte cada día y  que disfrutemos de esa pasión,  cada día junto a ti  una nueva sensación, me das las fuerzas para vivir, te pertenece mi corazón, alma y espíritu  que te reclaman con pasión. El prototipo de hombre…  el  padre,  el mejor del mundo. Al verte un hombre con valores, con principios, dedicado, preparado y galán desde niño. Mi hombre admirado. El ejemplo mi empuje, el héroe de mi vida, caballero  con valores
mi maestro, mi amigo, mi hombro para llorar, el abrazo que necesito más, el chistoso, el juguetón  hoy por hoy  el abuelo más cariñoso,  mi maestro, mi tesón,  ruego a la vida  que me permita tenerte  muchísimos años más  para seguir escuchándote,  seguir aprendiendo de ti  y porque contigo  recuerdo a la niño en mí, y los chicos dirán lo mismo, serás el que los haga valientes, el que les enseñe a enfrentar sus decisiones, que apoyarás firmemente , les enseñarás a no darse por vencidos.
Ya volé, crecí y fui  a tener a mis hijos  y repetir lo que aprendí  pero cuando estoy contigo regreso a aquel niño a veces  que llora con su papá  cuando algo le ha salido mal pues eres refugio de amor  y consejo eterno. Mi admirado prototipo de hombre, porque no tuve un padre amoroso, pero tú sí eres el mejor padre del mundo.
Estoy besándote. Despacio…  Lentamente van cayendo en idilio nuestros cuerpos. Aquí en final de nuestro anhelo solo existe esta entrega, solo existe este amor mutuo.
__Mis labios beben de los tuyos, se comen en nuestro idilio; cada beso tímido, cada suspiro lejano, hoy se dilatan en la textura de tu amar. Mis manos recorren tus caderas palpando cada parte de tu cuerpo. Mi suspiro formará parte del recuerdo, sos el amor que hoy es real y navego en la pasión de tu cuerpo. Enciendes mis ansias. Siento la temperatura de nuestro amor, hierven mis sentidos; te exploraré con un beso al infinito alojaré mi morbo en mis labios. Palparé tus cumbres, acariciaré tus pezones con mis labios, viajaré al sur de tu vientre, mi mente vuela en tu suavidad. Me alojaré en tu  fuente del deseo hasta conseguir el significado del placer, beberé tu esencia llegaré a sentir tu éxtasis. Pereceré en tu amor.
Mi soledad parece evaporarse al momento de poseerte.
__Tu piel es la seda de mis deseos. Tu boca es el néctar que alcanza mi libido. Nuestro idilio se forja con la pureza de la noche.
Eres mi ilusión Y yo tu realidad; pasión es tu nombre, pasión de amarte,  de sentir cada parte de ti. En este acto de amor sincero y puro que me confirma tu querer...  te diré una y mil veces: te amo. Soy aquel que te espera, oculto, detrás de cada hora. Que vive de tus segundos, de tus migajas, de tus sobras, que tiene que ser roca, respirar sin hacer ruido, para que nadie sepa que soy tu amante, tu amante bandido que siempre tendrás, a cada instante,
ese suspiro, del que nunca te enterarás, porque tu amor, ante el mío nunca superarás. Soy verbo más que callado porque mi prosa, mi poesía, mi llanto, viajan en el silencio, tras bambalinas de tus encantos. Soy casi cero y sin embargo, soy infinito, rogando al tiempo y a tu cuerpo que sacies en mí, tus salvajes instintos. Amante soy de tu alma y de tu cuerpo, si quieres  también. Déjame arrancar tus suspiros, que seas de mi cama el vaivén. Soy verbo que rima en tus noches, cuyas letras claman tus besos, podré callar en secreto, el destino de tus caricias, pero nunca separar tu cuerpo de mi piel.
Quiero desvestirte el alma, quiero en mi cama siempre tu pasión, mil razones para hacerte el amor, que te acostumbres a mi nombre, noches enteras de pasión, llevarte al infierno,
besarte hasta sangrar tus labios. Quiero entre estas sábanas lujuria encendida, gemidos y placer, deleitarme con tu piel, escribir en tu cuerpo fantasías, susurros al oído, que digan palabras obscenas,  abrir tus piernas, que clames mi nombre, que se te haga costumbre y hábito el vaivén dentro de mí, el baile de tus caderas, que te vuelvas una fiera al amar
intensamente  a este esclavo tuyo. Excítame la piel, erízame el cuerpo con tus besos, quiero expresar lo que quiero, quiero ese dulce tormento de tu cuerpo estremecido por mí, quiero simplemente tu pasión y deseo.
Déjeme expresar lo que siente mi cuerpo por usted, aquí y ahora. Su piel reflejando el brillo de la luz de la luna, es el único escenario que necesito para esta manifestación de pasión en contra de toda decencia y castidad.
Lo haré con cuidado, despacio, con tiempo para redescubrir sensaciones que se quedaron grabadas en su piel, en su memoria, en su alma. Convertir este miserable momento en un placentero recuerdo.
Cierre la puerta señor  y solo por un momento, platíqueme sus sueños, sus locuras; déjeme escucharle, cuénteme las desgracias de su día; al tiempo que miro cómo se despoja de ese disfraz banal de exitoso penalista, de dueño y señor; llenando por completo la habitación con su insultante sensualidad solo para ser admirado por mí.
Venga y acomódese entre mis brazos, y sea tan frágil como alguna vez lo fue; así vulnerable, delicado, hasta inocente. Solo un momento, cierre los ojos y comencemos este viaje a lo más profundo de sus recuerdos para ahí borrar cualquiera que se haya quedado sin merecerlo y erigir el más grande y duradero solo con pequeñas piezas de ternura, amalgamados con besos sencillos y de insolentes caricias donde solo yo puedo ser invitado.
Recuéstese aquí a mi lado, y reconozca lo que es sentirse protegido, convierta mi abrazo en una coraza que lo aísle del perdido mundo que le tocó atravesar y respire la tranquilidad del marino al tocar tierra después de la tormenta; déjeme ser el bastión donde pueda asirse no solo en medio del temporal, sino estar ahí listo, fresco para ser utilizado y le permita recorrer lo mundano con ligereza.
Sienta cómo su respiración se acompasa a mis movimientos y comenzamos este viaje por la ruta más larga; dejando un rastro en su piel con mis labios, con mis dedos; y con cada uno de mis sentidos para poder tener una guía para el camino de retorno. Ahora calle y disfrute el vaivén sudoroso de este cadencioso baile, cierre los ojos y déjese cautivar por los aromas de este recorrido para llegar juntos a nuestro anhelado destino.
Es tiempo de retirar sus pesares, se necesita paciencia porque les gusta esconderse en pequeños lugares; en ocasiones los puedes quitar con el simple roce dulce y delicado de los dedos, en otras es necesaria la ayuda de unos labios húmedos para suavizarlos y lentamente vayan cediendo hasta ver pequeños espasmos evidenciando que ya son inofensivos.
Permanezca así, solo un momento, inerte, apretando los labios y sea testigo del epílogo de este acto de purificación; sienta cómo caen sus demonios con cada sacudida, perdone el ímpetu de esta agitación pero no me detendré solo hasta ver su húmeda paz interior emergiendo en medio de este frenesí.
Serénese, permita a su cuerpo absorber el nacarado resultado de este ritual para ser guardado en su memoria; el camino está trazado, ya hemos dejado las pistas para la próxima expiación.
Ahora abra los ojos, respire, es tiempo de que regrese a su realidad, con su marido y sus hijos; no quiero causarle problemas y perderme la próxima cita de este tratamiento.

Estudio Graziani y Socios.

__Pedro, ¿qué se supone que estás haciendo?
__Mimar a los peques, ¿no es que no quieres que queden en el corralito ni gateen?
__No. Por supuesto que no quiero que laman los bichos del piso, pero llévalos con Cuca, y ayúdame a buscar  más víctimas de este desgraciado, anda.
__Papá __lanzó Barby como entendiéndolo.

__No me seduzcas, Barbarita, que ya es mucho que estén acá, deja en paz a papá un rato, que debo trabajar, anda, ve con la tía.
__Papi, yo.
__No Francesca, ya oíste a tu papá, calladitas con Cuca o se quedarán en casa, no sé cómo he logrado traerlas.
__Papi.
__!Dios! ¿Ves lo que logras? Malcriados, insoportables ahora.
__Ya Guiie, termínala, o somos abandónicos o son ellos malcriados, a ver si te pones de acuerdo contigo mismo.
Te dije que podían estar en la casa.
__No. Están los varones estudiando, y las mujeres por parir, esperaremos a Moni, por ahora vienen con nosotros, pero no acá, me seducen y necesito concentrarme, o ellas sí que ni siquiera irán a la escuela si no condenamos a este tipo.
___Pedrito, Guille, vino esa chica de nuevo.
__Cuquita que pase, y llévate a los peques, no les des chocolate.
___Bueno, chicas, no pidan galletas, ya oyeron a papá.
__!Pedro! Te estoy escuchando.
Pasa Melina.
__ Dígame que ya pasó doctor, que se terminó la pesadilla.
__Sí, Melina, tranquila, no creemos que ese hijo de p… vuelva a ver la luz del sol, los medios y la gente ya lo condenaron, ahora déjanos a nosotros, estamos buscando más víctimas, es raro que fuera fiel a tu madre,  ¿colaborará tu papá con nosotros y  el fiscal?
__Sí, doctor, se asombró  como cualquiera al verlo en los medios, como supuse, mi madre, no le había contado de lo mío, o le creía a ella, pero ahora vio la verdad, él va a colaborar con ustedes, le traje los datos.
No sabe el alivio que siento, había empezado a molestarme de nuevo.
__ ¿Cómo?
¿No lo contaste a nadie?
__No. Mi novio lo iba a matar, y mi mamá no me cree, pero se apareció a la salida del colegio, y también en el club donde voy a nadar, me siguió de cerca en el coche, y me mandó un mensaje por el celular. Por favor, no le cuenten a mi novio, igualmente con ese gusano preso, ya todo terminó.
__Eso espero. ¿Estuvo molestándote todo el tiempo desde que te fuiste de tu casa?
__No. Solo fueron dos veces como le dije. Por suerte me avivé, le saqué fotos, las que les di,  antes las mandé a mi mamá, sé por el ama de llaves que ella le recriminó y eso hizo que dejara de molestarme.
__Ganaste tiempo, porque después habría vuelto al ataque, estos tipos son así, estos pedófilos son depredadores, sino, mira cómo terminó la hija de Martha.
__Sí, tiene razón, creo que habría vuelto a buscarme si no lo estuvieran detenido, fue un alivio ver que se lo llevaban detenido esposado.
__Se hará justicia gracias a vos, fuiste muy valiente.
__Guiie, Melina, apenas apresado y ya las imágenes de la captura del asesino de la hija de Martha se han convertido en la principal noticia de los canales de TV, también en emisoras de radio, y es viral en redes sociales, ese tipo no sale más ni querrá salir. En TN le hicieron una nueva entrevista a Martha que muy emocionada apenas puede hablar.

“Ahora solo le suplico al Poder Judicial __exhortó la mujer___ que no permita que un tecnicismo o una argucia deje en libertad a ese monstruo porque si lo dejan en libertad va a volver a golpear a nuestros hijos”.

__No hay duda de que volvería a golpear, casi lo hizo con Melina, pero gracias a las entrevistas han aparecido más víctimas, están entrando Guiie, tengo  un mensaje del fiscal de dos llamadas que están en manos de la justicia ahora.
Melina se tensó.
__ ¿No se dirá nada?
__Cuando el juez lo permita, no ahora.
__Maldito gusano inmundo __masculló Melina__; fui muy afortunada, después de todo haber convivido con ese degenerado y  salir ilesa debo de considerarlo más que un destino con suerte.
__Es increíble, porque algunos esperan que la noticia vaya decantando en entusiasmo y fervor y comenzaron comentarios y especulaciones a diestro y siniestro. Una me preocupa, es de Baunes, Guiie, que…, menciona que es inaudito que una persona de ese calibre trabaje en el poder judicial. Los periodistas se preguntaron cómo había obtenido el cargo, se sabe que no es abogado, en qué juzgado trabajaba, que los anteriores trabajos no estaban relacionados con la justicia.
__Por favor, doctores, que no se diga que fue mi mamá la que consiguió el puesto. En realidad mi papá, pero porque ella se lo pidió, aunque me abandonó, no quiero que lo perjudique haber metido al gusano en el poder judicial, sé qué pensarán que es por el sitio que ocupa como un político, chanta y corrupto, pero la verdad es que no lo es, la culpable fue mi mamá, hablando de ella, tengo una llamada.
__Atiende, pon altavoz.
__!Hola, mamá!
__Meli _habló con acento desfallecido.

__ ¿Qué pasa mamá?
__Tu…, Néstor está preso.
__Lo sé _contestó simulando displicencia: Lo vimos en la tele.

__Estoy destrozada.
__Mira vos.
__Hija, no seas cínica.
__ ¿Cómo están los abuelos?
__ ¿Te digo que mi pareja está en la cárcel y vos preguntas por tus abuelos?
__No me interesa tu pareja, mamá. Los abuelos, sí. Bueno, en realidad de tu pareja sí me interesa una cosa. Que lo refundan en la cárcel y tiren la llave al mar.
__!Todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario!
__Pero sucede que yo sé que es culpable, mamá, te lo he dicho decenas de veces. Intentó violarme. A diferencia de la otra pobre chica que no tuvo a nadie que la defendiera, a mí me salvó mi novio.
Me va a encantar verte la cara cuando los análisis de ADN del bebé y de tu pareja, demuestren que era el padre, y que mató a su propio hijo.
__El abogado dice…
__ ¿Qué abogado?
__El abogado de él.
__ ¿Le pusiste un abogado a ese pedófilo? ¿Vos estás loca mamá o qué? Te van a condenar por ser su cómplice.
__!Melina!
__!Basta mamá! Que le estés pagando un abogado a ese pervertido sexual que causó al menos dos muertes, abusó de varias chicas e intentó hacerlo conmigo también, es demasiado, no te reconozco Anna. Te pasaste de rosca. ¿No te da asco haber compartido la cama con un inmundo como ese que solo te quería por tu dinero y como pantalla? Haz de cuenta que estoy muerta, igual que sus víctimas,  Anna.
__!Melina! ¿Qué pretendes que haga?
__Me estás jodiendo. ¿Tienes el descaro de preguntarme qué quiero que hagas?
 Por empezar que lo abandones en todos los sentidos. Que no le pagues un abogado. Pretendo que armes un bolso de basura con todas sus cosas y ropa, que la mayoría se la compraste vos porque cuando lo conociste era un muerto de hambre, y lo dones a una ONG.
__Es que no puedo creer que él…

Melina cortó la comunicación, soltó el teléfono que rebotó sobre el escritorio y se puso de pie. Se cubrió los ojos con ambas manos y apretó los dientes para no recitar el listado de insultos. Enseguida el celular comenzó a sonar de nuevo, alzó las pestañas para mirarlo.
__No puedo creer que diga que es inocente. ¿Tan idiota puede ser mi madre?
__Tranquila, tal vez está en shock _dijo Guillermo tomándole una mano__; debe de ser duro aceptar que estuviste durmiendo con un monstruo como ese, tarde o temprano la realidad se va a imponer, y ella vendrá a declarar en su contra.

Melina asintió, hizo caso omiso de las llamadas que se repitieron, apagó el teléfono.

__Perdón, no quiero oírla más en tanto no tome conciencia de la verdad. Cuando me tocó, me daba vergüenza salir a la calle, me sentía sucia, distinta, ¿por qué a mí tenía que pasarme todo lo malo? Y hoy veo que no fue así, ni cerca. Lo intentó varias veces, pero nunca lo logró, visto a la par de las otras chicas, Dios me protegió.

Me voy si no me necesitan.
__Espera…
__ ¿Qué sucede, Pedro?
__ Llama al Fiscal, Guiie, hay novedades.
__ Hola, ¿Javier?
__Doctor, iba a llamarlos, les leo lo que acabo de recibir.
El análisis de los ADN realizados pocos días después de la detención del sospechoso es concluyente: la paternidad del hijo de la pequeña chica de Misiones… está fuera de discusión. El diario íntimo de la chica, en manos del juzgado se demuestra como un testimonio post mortem de la víctima. Además están investigándose otros dos casos de abuso de los que se lo acusa. Es sin dudas el padre de la criatura.
Pediremos cadena perpetua doctor Graziani.
__Ahora sí, se acabó.
Melina susurró el nombre de su madre.
__Guille, en la tele, está Martha.
__Vamos. Ven Melina.

Encendieron el televisor que tenía Cuca en la cocina y el servicio no tardó en llegar. El periodista se hallaba en la recepción del hotel donde se alojaba Martha. Ella sonreía entre lágrimas, habló su abogado de Misiones.
__Para mañana hemos convocado a una marcha a las catorce horas en las escalinatas de tribunales _anunció __ para exigir a la justicia que caiga sobre ese pedófilo con todo el peso de la ley. No podemos permitir que ese depredador sexual vuelva a las calles o nuestros hijos no están al seguro. Esta es una verdad tan contundente como los resultados de los análisis de ADN de la paternidad del nieto de Martha.

Melina se sobresaltó ante el sonido de su celular que no recordaba haber encendido. Miró la pantalla.
__Es mi mamá, seguro escuchó.
__Atiende, grabaremos.
__Hola, mamá.
__Hijita, tenías razón
Sabía a qué se refería pero igualmente necesitaba oírselo decir.
__ ¿Con qué?
__Acabo de leer en los diarios que se confirmó la paternidad del bebé de esa pobre chica. Llamé al abogado y me lo confirmó.
__Pensé que dirías que habían trucado los análisis para inculparlo. Como ante tus ojos es un santo…
__No. Sé de buena fuente que las pruebas se hicieron con la mayor imparcialidad que existe.
__ ¿Qué buena fuente, mi papá? Debe de estar muerto de miedo ya que fue él quien lo hizo nombrar en el juzgado a pedido tuyo.
__No seas mordaz.
__Al menos déjame serlo. ¿No te parece?
__Sí _concedió la mujer__. Tienes razón, te mereces ser mordaz y mucho más.

__Sí, y mucho más. ¿Vas a seguir pagándole abogado?
__No. Y la mucama ya está empaquetando sus cosas para donarlas a Caritas.
__Ofrécele a ella que saque lo que desee, tiene varios hermanos.
__Gracias por advertirme, sabía pero no se me ocurrió decirle. Hay otra cosa.
__ ¿Qué? Mamá tienes que declarar en la fiscalía, lo sabes, ¿verdad?
__La llave de la puerta de tu dormitorio. La encontré en el fondo de una caja en la mesa de noche de él.
__Ok. Tengo que cortar.
__No hija espera, ahora que todo acabó, quiero… Es decir, me gustaría…
Resultaba increíble oír a la poderosa mujer titubear.

__ ¿Qué te gustaría, mamá?
__Que vuelvas a casa _expresó en una exhalación.

__No mamá.

Guille le pidió el teléfono.
__ ¿Señora Anna? Habla el doctor, Graziani, estamos llevando la defensa de la víctima con mi esposo, ¿querría venir al estudio a darnos todos los datos de lo que sabe?
__ Iré, doctor.
¿Por qué mi hija no quiere regresar? Se está poniendo vengativa, Melina vos sos mi hija.
__Espere doctor, mamá si fuese venganza estaría en mi derecho. Pero es por algo más genuino y noble, te quiero mamá, pero vos y yo no nos llevamos bien, además nunca estás en casa, no te lo echo en cara, hiciste lo que pudiste y construiste un imperio sola, pero no tiene sentido que esté sola todo el día en esa casa enorme cuando en lo de la familia de mi novio soy feliz.
__No estarías sola, tus abuelos vendrán a vivir con nosotras ahora que él no está.
__No. Iré a visitarlos.
__No es lo mismo, llegar a casa e ir a verte dormir…  lo necesito para ser feliz.
__Perdón señora, su hija no puede decidir eso ahora, será mejor que la deje estar donde está, al menos por un tiempo, ¿puede decidir si nos concede una visita mañana?
_Sí, pero a Melina podría hacerla regresar con la ley.
__Ahórratelo mamá, en un mes o más cumplo dieciocho, ¿te parece ahora una batalla legal?
En lugar de amenazar, mamá, ¿por qué no intentas por una vez dejar de ser el centro de todo  y pensar en lo que sienten y quieren los demás?, sería un buen cambio, quizá así nuestra relación sea más fluida, ahora te dejo, chao, mamá.
__ ¿Crees que vendrá a  declarar?
__Sí, lo hará, creo que ahora empezará a desear despegarse del tipo, es muy egoísta, lo hará.
__Gracias Melina. Ve a casa con tu novio, te citaremos cuando sea el momento.

__La acompaño al taxi.

__Vengan mis preciosas seductoras, Josecito vaya con papi, ya pasó amores, ya nos encargaremos de que tipos como ese vayan presos y jamás puedan hacerles daño, nunca.

¡Papá!
¡Papi!
¡Yo! –dijo José.
Los abrazamos entre nuestros brazos, y nosotros al tiempo, ese abrazo era nuestro hogar, el real refugio que necesitábamos.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.



21 comentarios:

  1. Raquel Gracias Eve Monica Marzetti,hermoso un abrazo virtual querida amiga..

    ResponderEliminar
  2. Ines Ormezano muy agradecida Eve Monica Marzetti!!!
    1

    ResponderEliminar
  3. Qué más decirte Eve de El Viaje? Intenso, con claros y oscuros, como la vida misma...

    ResponderEliminar