domingo, 24 de junio de 2018

“EQUIVOCADO”. CAPÍTULO 26.


“EQUIVOCADO”.
CAPÍTULO 26.

“–Te estoy amando mucho.
– ¿Y qué vas a hacer al respecto?
–Lo que sea.
—Lucas Hugo Guerra.
#mindofbrando.”
“No te rindas, por favor, no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda. Aunque el sol se esconda y se calle el viento. Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños”.
- Mario Benedetti.
“Escríbeme un poema,
solamente para tal vez leerlo,
escríbeme un poema para oírlo,
escríbeme el poema más hermoso,
para sentirlo en mi piel,
escríbeme tan cerca que pueda sentirlo
escríbeme, para sentir que me tocas.
Y con un dulce beso quitarme la ropa.
Escríbeme un poema con tus manos,
y con las mismas abrázame,
abrázame tan fuerte y nunca me sueltes,
escríbeme con tus ojos y mírame de frente,
escríbeme en mi cuerpo
un deseo y deséame solo para ti.
Escríbeme cada día que pasa,
y cada día que pasamos juntos,
incluso en aquellos que no,
escríbeme con tu boca un poema,
y bésame un verso que me vuelva loco.
Escríbeme un poema,
escríbeme el más hermoso,
escríbeme que fui solo tuyo,
y en mi cuerpo tu poema”.

Bs. As., DOMINGO 17 de setiembre de 2016.
Igualmente, no tienen  pruebas contra nadie, se estima que ha sido él, con la coartada del presidente, es el hombre más cercano, iban a interrogarlo.
Mientras les cuento, dejaremos en silencio la pantalla para saber cuándo sucede todo, pero será esta noche. Por la mañana sé que ya deben ir a ocuparse de la otra chica, si es que tomarán el caso.
__Sí, llamó Malvarez, quieren consultarme por el modo en que la mataron, pero cuéntanos, por favor.

__ Horas antes.

A través de las paredes de la oficina él alcanzaba a oír el ruido del tráfico en la calle, y una vez más ello lo regresó a la realidad, tomó conciencia de lo que lo rodeaba. Repasó mentalmente todo lo que estaba ocurriendo y se sintió satisfecho y seguro de estar a salvo.
 El presidente sería arrestado
__Dana tomó el teléfono y discó un número, tenía un plan, y no podía fallar.

__
__ Orestes, mira.
__ ¿Qué sucede, Pedro?
__La web,  el diario on line, el de Laura.
__!Qué hizo!
Lanzó la noticia equivocada, aún no han confirmado siquiera la del jefe de gabinete, pero seguro es que el presidente no es, acaba de hundirse, será el hazmerreír de todos en un rato, lo siento.

__
__Me encariñé de tu forma de ser y jamás supe en qué instante empecé a enamorarme, no lo entiendo, hoy me doy cuenta de lo equivocado que estaba al empezar este juego.
Quedé cautivado con tu belleza, ahora sé que estoy perdido porque tú ya vives dentro de mi alma, te amo pero jamás  sabrás lo que siento hoy por ti, tú eres la ilusión de este gran amor pero seguiré siendo como siempre, este amor lo demostraré en silencio, eternamente te amaré muy dentro de mí.
Eres el motivo de que mi corazón siga latiendo día a día, tú fuiste la luz a este corazón roto, hoy solo deseo tenerte cerca para que mi ilusión siga creciendo más y más,  te amo mi amor imposible.
__No es imposible, no vuelvas a decir que es equivocado, Pedro, porque es real, y lo defenderemos cueste lo que cueste cielito, no puede no pasar que estemos juntos, libres.
__Perdón es que es todo tan complejo pero es verdad. Este amor me ha salvado.  Yo he vivido por amarte, para amarte y desde amarte.  Nunca ha sido necesario  que tú me quieras, que tú me ames,  solo espero que lo hayas sentido este pensar en ti, intenso.  Este inmenso amor suspendido que me ha dado formalidad y poder de acción, de decisión pensando en ti, sin dañar, amándote sin rencor, sin herir.  Buscando diseñar y crear  siempre al natural y de la naturaleza de las cosas, de su alegría y de tu color, de tus aromas a rosa, al dorado trigal, a bosque. Al flujo del agua y su sonido, a las piedras, al viento frío y la brisa del mar en tus cabellos.  Una adoración suprema, desinhibida y obcecada, rendida a mis ocultos placeres, mis escondidos escritos únicamente al recordarte. Este impulso inquieto que borda y borda la noche,  los insomnios donde eres mío, donde a derroche, tus labios brindan el momento amado provocado de un chasquido.
__Volemos donde la imaginación no tiene límites y ahoguemos nuestras fantasías,  pongamos las ilusiones de traviesos.  No tengamos miedo y juguemos al amor de amantes con toda tu dulzura de la amistad. Te pienso,  te siento,  te toco,  y te imagino. Espero tu señal para empezar a crear una sinfonía sobre tu piel. Bailaremos con la música a la par, con nuestras travesuras, abrazado entre las piernas derrochando pasión con esa locura que me incitas,
y me das.  Adoro esa mente loca, te siento mi cómplice y te adoro, cuando jugamos. Quiero sentirme otra vez, entre tus piernas. Me subo,  me bajo,  me acuesto,  me arrodillo.  ¡Adoro esa postura!  Danzando junto a vos entre tus muslos.  ¡Ya loco! Con mis manos en tu cintura, moviéndonos juntos rozándome tan suavemente, igualmente lo disfruto, mucho mi bombón.

Amor mío, sé que jamás estarás de acuerdo con la determinación que hemos hablado de alejarnos por un tiempo porque estamos viviendo circunstancias que cada día nos lastima el alma y es momento de hacer conciencia de qué es lo que deseamos para nuestro amor, ahora es el momento de ver qué es lo que deseamos vos y yo.
Aunque se aproxime el día de nuestra unión, deseo que analicemos qué ha pasado con nuestro amor,  dónde quedó la confianza y la honestidad que un día nos unió y ahora nos está separando.
Deseo que este tiempo que nos alejemos sea la chispa que encienda nuestro amor una vez más y jamás deseo dejarte, solo deseo reflexionar dónde se quedaron nuestros sueños, para intentar hacer un cambio en nuestros errores, en especial tus celos mal fundados que me envenenan el alma y cada día me duele más y las dudas que nacen de Ana y Camila. Solo deseo que me tengas confianza en el amor sincero y honesto que siento por vos, ojalá que abras los ojos para darte este gran amor que siento hoy por vos.
__Lo siento, y lo sé, no quiero dejarlo, es solo que tengo que ser sincero al menos con Orestes y encontrar la manera de ayudar a Camila, Marcial lo sabe todo y las cosas no son fáciles, pero nunca dudes que te amo. Me amparo en ti, bajo la luz de tus ojos, caigo embriagado, seducido y sin poder reaccionar ante  ese sublime encantamiento, que lentamente ha ido transformando mi deseo en una loca pasión y tan solo quiero sentir  el roce y el sabor de tus labios, labios esos que fortalecen el maleficio, el conjuro y el encantamiento de tu mirada, que hacen que mis labios no puedan resistirse y sean arrastrados ciegamente a fundirse a los tuyos en una serie interminable y desenfrenada de infinitos placeres, porque tus ojos y tus labios, me tienen encarcelado y son el motivo de mis desvelos. Ten cuidado con mis besos, son de esos, que enamoran, besos amarrados por la soledad, besos que te buscan  a deshoras. Besos que son verbos, que tocando tu piel, se diluyen  creando música, sensaciones que no mienten, invadiendo tu mente de sueños obsesos. Soy enfermedad, que sin remedio  te lleva a la cama y de menos a un demente precipicio  lleno de caricias, de suspiros y delicias de nuestro cuerpo.
Soy beso que  desde antes, ya conoce tu sabor, ese beso, que te dio mi primera mirada, sin darte cuenta de nada en aquella mañana sin sol. Besos que son alas y a la vez cadenas, atándome a tus labios, a tus ojos, a tus caderas.
__Puedo ser el más sensual para usted, puedo darle mis besos de amor, puedo saborear sus labios y  su boca con sabor a miel. Puedo mirarlo y desvestir su alma, puedo seducir a su corazón hasta ya no poder. Puedo darle mis brazos, sonreír y llorar entre su lecho, entre su pecho, puedo darle mi piel, mi cuerpo y mis ganas de poseerlo, puedo atraerlo aquí en mi cama, entre mis sábanas y llevarlo al cielo... Solo que no sé quién sea usted, no lo conozco
Solo está en mis sueños,  en mis pensamientos, en mi mente y ahí lo amo, ahí es mío, solo mío y hago lo que quiero con usted.
Quiero ahogar  mi soledad  en cada beso tuyo, dejar atrás la nostalgia  en tus suaves caricias. Tener mis mejores momentos  abrazado a tu pecho. Ámame como siempre,  para que la vida nos regale la anhelada felicidad.
Dejemos que este día  nos vista de gala  y sea quien toque la sinfonía del amor llenándonos de inspiración,   de versos, de prosas, de poesías  de luz, de ilusión, de sonrisas  para que renazca el amor en nuestro corazón. Tan solo tenemos  un verano para amarnos. Un verano para robarte del mundo y que seas solo mío. Un verano en donde yo calme  el desierto de tu piel. Un verano donde solo seré tuyo  en cuerpo, mente y corazón. Un verano donde al amor le dé envidia de tenernos a los dos, que cubra  otoño, invierno y primavera. Un verano que cubra las estaciones de mi ausencia, que me esperas al siguiente. Un verano que se vive como la misma eternidad en la calma del mar, donde los sueños y la magia se hacen realidad. Un verano donde no existe nadie más que solo vos y yo.
 Puedo querer besarte esta noche, que la luna nos cubra  con su manto, que las estrellas iluminen nuestros ojos y que el corazón cante la canción de amor.
__En las sombras del destino revivimos nuestros deseos, esos que nuestra piel clama colmada de placeres infinitos. Esa oscuridad se vuelve luz al encender el candente fuego de nuestra maravillosa pasión, entre besos y caricias. Abro mi puerta a tu éxtasis del amor. Gemidos, lágrimas y magia es lo que sucede al entrar, por esta mi puerta del delirio despertando mis deseos dormidos. Nos volvemos amantes  en este romance misterioso donde solo las caricias unen este profundo sentimiento. Entre besos y caricias… nos regocijamos al haber tenido la bella dicha de entregarnos, aun en la cruel distancia. Entre besos y caricias... concebimos nuestra vida.
Imaginarte  hace que mis anhelos tengan  ganas de ti.  Desearte es tenerte  en medio de la noche bailando con la luna. Mientras el mundo gira aquí en mis sueños, solo cabemos tú y yo.
Tu figura donde se pierden mis caricias con  el roce de mis dedos en tu piel. El frotar de piel en esta noche eterna donde  el amor se vuelve deseo. Me pierdo en este mundo perfecto que gira  al ritmo de tus caderas. Mientras la vida espía desde el balcón. Hoy tiene que esperar al sol.
Para que pueda reclamar mi felicidad me regalará un mundo de dolor. Pero por hoy que espere,   estoy soñando con mi amor.
 Por supuesto que resulta inhabitable ese mi complot mañanero de pensarte en los
respiros; en cada suspiro. Aclárenme si deliro o persisto en palabras soñadoras aventuradas, sinceras. Ya mi vida está repleta de recuerdos, de momentos. Pero, eso hace parte de una extinguida faceta de mí, lo vivido fue y será ese trance por el que a todos nos es necesario pasar. Contigo mi querido señor, me desinformo del tiempo, me convierto en discursos sentimentales, de aquellos que invitan a la utopía, a creer en los días, sus alegrías. Tú mi consentido, así creas no serlo. Sin tenerte alimentas mi vida con uno o dos ecos de estos nuestros silencios. El tenerte es casi un imposible pero vives en mis adentros, imaginando en lo factible; pudieses encontrarme en tu centro.
__ Hay vidas que exigen un cigarro,  otras tantas que remiten a las lágrimas,  miles que hacen vibrar al infinito y muchas que te desuelan.
Existen amores que pecan,  sentimientos que cubren tu alma. Un entramado de verdades que duelen y humanos que no entienden.  Hay sueños que mueren en un adiós. Cantidad insuperable de dolores, quinientas maneras de sufrir y contadas las formas de olvidar.
Perduran los silencios incómodos, aumentan desequilibradamente, persisten en un rincón solitario volviendo al pasado melancólico.  Hay vidas que exigen un ron, unas que hieren, unas que mueren y no pasan de una resaca; se quedan.  Hay vidas que queman  surgen del antagonismo, se mezclan en tu esencia  y no paran; se vuelven tu herida, hay vidas intensas, complejas hechas de un caos, inmersas en un recuerdo, y hay farsas que llevan una vida y la mía terminó, Pedro, sé que debo divorciarme y hablar con Fabián pero juro que sea lo que fuere, lo haré.

__ ¿Cuál es mi sueño? Mi sueño es vivir junto a ti donde nace la vida en suspiros de amor,
esos que salen  del fondo de tu alma  gritando con voz muda el amor que te tengo y
las lágrimas se pierden al no poder pronunciar  tu nombre bajo lunas sombrías y miradas llenas de melancolía... Pronto desaparecerá  la melancolía al fundirnos  en un abrazo de pasión dando comienzo a nuestra unión, una nueva y brillante  vida junto a ti como  lo manda el señor. No habrá más tristezas ni lágrimas disfrazadas por no tenerte a mi lado, ya juntos de la mano recorriendo la vida  felices por nuestra unión.
No sufras amor mío, quiero que me sueñes ,que me esperes, detrás de las sombras vagaremos entre ellas en nuestra cita de amor, por que como sabes la vida en sí,  es sueño, ámame en silencio vida mía, esta noche por fin estaré entre tus brazos,  bailaremos un bolero, me dejaré llevar por tus ojos puestos en los míos, sin decirnos nada, solo amándonos locamente entre la penumbra de la noche, no dejes que tu alma llore, no quiero más lágrimas de cristal ni lágrimas negras, solo quiero tus besos lentos bailando en mis labios, solo quiero amor tu ternura desgranada en los verbos cada noche, solo quiero sentir tu aliento cerca de mi piel y tu olor grabado en mi memoria, para así cuando tenerte no pueda, cerrar mis ojos y te viviré de nuevo.
Esta noche se cumplirá tu sueño vida mía.
Esta noche será especial para nuestro amor, la luna y nuestro cielo harán para nosotros un conjuro de amor, y ese hilo que nos separa abrirá paso a nuestro deseo, que no es otro que quemarnos eternamente. Bailemos esta noche vida mía bajo el sortilegio de la luna hasta morir de amor.
__Por eso y solo por eso, hay que vivir los momentos buenos que se nos presentan, llega, de sopetón un día de mala suerte y todo se va al garete. Las horas, los minutos y hasta inclusive los segundos son importantes. De un momento para otro desaparece todo aquello que nos hacía felices, de un minuto para otro la vida te arranca de cuajo, así, como anudando las entrañas todos tus proyectos.
Ni un proyecto quiero, no quiero ni plantearme lo que haré dentro de un día, ni de dos.
Sé, y es lo único que sé, que estoy aquí y ahora, ni siquiera puedo saber si tomaré el café de mañana, no puedo planear, en mis planes solo entra la vida y la vida es aquí y ahora.
Te miro y mis ojos no se cansan de contemplarte, te veo y acaricio con mi pensamiento cada uno de los lunares de tu cuerpo, me visto cada amanecer con tu sonrisa, verte es ver la vida de ese color púrpura, verte es tocar el cielo despacito.
Quisiera en un susurro andar contándote cuánto te amo, esto que gritan mis pupilas, si me miras, te llenaré de amor. El día aún no comienza y me bebo la mañana lenta, sin prisas. Quiero decirte ahora que nadie nos escucha, que sos lo mejor de mi vida. Solo puedo planear, este beso que me urge en mis labios para vos, es lo único. Vos, sos mi proyecto en este día, mañana ya veremos.
__Te amaré, cuando tu  mera presencia no asalte mi corazón con la incógnita de tu sorpresa, cuando mis latidos no martillen la instantánea de tu rostro, cuando tu nombre no sea el infarto que anula mis pensamientos. Te pronunciaré, cuando tus labios ruborizados atrapen entre tus dientes un te quiero no inventado, un te amo con la exclusiva de tu primera persona, conjugada en un tiempo infinito todavía inexistente, cuando mi nombre profundice en tu garganta excluido de tu alma, cuando tu lengua desnuda no decida entre mi deseo y tu apetencia, cuando tus besos desarropen los párpados de mi ciego amor. Te ambicionaré, cuando tus manos no sean el imán que atrae mi  piel a tus caricias, cuando tus dedos no taladren mi carne  ansiosa de tus abrazos, cuando tus huellas, frágiles y sensibles se confundan con mi identidad.
Te desearé, cuando la gravedad de tu cuerpo no me atraiga al ombligo de tu piel, cuando la luz que desprendes, traspase el ozono de mi espíritu, cuando mi sed, insaciable, se apacigüe en tu pecho, cual no el silencio sea el esperanto de tu lengua y la mía. Te amaré, más allá de esta física inestable donde la nada es palpable  donde existimos sin ser,  donde todo es incierto y nada se desmiente, como la luz, traspasando los límites de la imaginación, donde lo imposible crea y destruye para formar un solo espíritu de un solo universo de un solo mundo, donde el mar se condensa en una lágrima de tus ojos, donde en embriones soy libre para amarte en la inmensidad infinita de tu ser.
Lo sorprendente del amor es conocer a la persona que amamos, verdaderamente extraordinaria.
__El sexo, es como un buen libro, como toda conquista tiene su propia liturgia, ese ritual acercamiento de la curiosidad, de una aventura entre renglones y el riesgo del romanticismo. Atraído, contemplas su nombre, como el título que lo define, como un alias,  como un grito de guerra para profundizar en él. Intimidas con su cuerpo,  lo miras, lo rodeas,  lo acercas, a veces, hasta lo acaricias con los dedos, con la ligera conmoción del erotismo que te insinúa a la lectura pasión, o abandonarlo en su expositor. Pero la curiosidad es más fuerte, y de nuevo, lo envuelves,  lo rodeas, buscando  la breve génesis sobre el plano de su espalda,  la definición de su historia. Lo abres, deshojando sus hojas, adentrándote poco a poco en su piel, y lo vives, lo padeces,  te excita y lo sientes, lanzándote al riesgo vas discurriendo la trama. Cual dedo húmedo en los  portales del sexo, humedeces el dígito desnudando las letras, te adentras, como en pre lectura de un sexo seguro, como el que desnuda a su amado en el ropaje de sus hojas. Capítulo a capítulo te adentras, haciendo más fuerte el deseo, más salvaje la unión, entre desnudas letras de una desnuda imaginación. Pero, es un sexo sabio lento, suave, paciente, sin la pérdida de matices, sin extraviar lo que subyace, más allá de las letras y la piel. Desvelas secretos guiones perversos, de cuantos tramaron su ficción, para llegar a ese instante que desvelas  toda emoción, y el placer, discurre por tu espalda, te eriza la epidermis,  desgajando los argumentos revelando la trama, y te viertes en un orgasmo tranquilo, placentero, sosegado y pacífico, como un ritual pagano entre el intelecto y Dios, cierras, como una herida abierta a la ignorancia tu libro y tu lectura, con el éxtasis en los labios  de tu imaginación, le sonríes  socarrón a tu pensamiento aclamando en tus adentros, _ un amante  desvelado _

__Tú mi amanecer aquí en mi cama serás… tú serás la luna en mis noches a quien miraré hasta que el brillo de tus ojos cieguen mi mirada y a tu lado me lleven al descanso. Serás la piel donde me perderé en cada instante de pasión… sobre tu cuerpo inventaré historias y maneras nuevas de amar.
Serás el motivo de mi prisa por llegar a casa, en tus brazos hallaré mi descanso y de tus labios beberé el agua que saciará mi sed, sentiré el perfume de tu piel inundando mis pulmones… encontraré tu aroma preso en cada lugar del hogar, buscaré  a cada instante ese motivo para verme en tu mirada y provocaré  tu sonrisa enamorada.
Esas mañanas de domingos despertaré antes que tú, tan solo para mirar tu descansado rostro y a mi lado, contemplaré tu belleza y luego de madrugadores besos, entre risas, cosquillas y juegos nos entregaremos al amor, al deseo,  para darle motivos a los sentidos para enloquecer y vibrar de placer.
Mi señor de la casa serás, inventaré excusas para ver ante mí tu andar, contemplaré enamorado tu ida y tu regreso a mi lado… siempre hallaré un motivo para sorprenderte con un beso y que termines entre mis brazos atrapado, disfrutaremos  juntos las melodías de amor, una película de terror tan solo para que tengas motivo para aferrarte a mí con fuerza.
No importará cómo se nos vista el día pues al soleado lo saludaremos con sonrisas y miradas enamoradas, al lluvioso le pondremos juegos de adolescentes, chapoteos en pequeños charcos y te montaré a mi espalda para cruzar de prisa una calle en plena lluvia, si se presenta frío el día el caminar será abrazados para que el calor de amor sea uno solo.
Será… será vivir amor con amor, dos cuerpos en una sola piel, dos personas viviendo al fin una sola vida, tú y yo en un solo destino… este destino que será amarnos.
Le tiras todo tu cuerpo a mis ojos, despiertas el hambre de mi gloria, quiero así tus besos en mis labios y tus pezones de fuego latir en mi alma.
Soy tuyo eres dueño de mis deseos, son mis manos que te recorren lento, encuentran el punto exacto del amor,  esos suspiros que te llenan de placer.
Me tienes en las huellas de tus manos y es tuya la savia que recorre mis venas, soy tuyo,  eres horizonte de mi destino, en el reflejo de mi mirada eres su luz. Me seduces, me atrapas,
despiertas todos mis sentidos, mis deseos escondidos, mis ansias de ser tuyo... Y solo cierro los ojos,  y dejo  que cada TE AMO, me convierta en tu latido, y, me sientas dentro tuyo acelerado, respondiendo, a cada caricia, a cada beso,  a cada roce de tu cuerpo,  que pide el mío, que desea, que ama... Muero cada noche,  mientras miro la luna y las estrellas,  esperando y deseando  que tú me visites en mis sueños, más renazco con las primeras luces, cuando amanezco  y siento el sudor de tu cuerpo, impregnado en mi piel y con el sabor de tus labios, aún embebido en los míos, y aunque sé  que solo te tengo en mis visiones, sigo ilusionado  con que algún día sea realidad y tú estés a mi lado, cuando la luz del amanecer nos ilumine, porque esa es la constante del amor  y de la vida,  siempre nacer, morir y renacer, pero siempre amándote  a ti eternamente… Te busco al caer la noche  y cuando los primeros destellos  de la luna invaden mi cuarto,  te busco en mis sueños  y como una fantasía, puedo verte recostado  esperándome, con ese jazmín que te regalé, cuando por primera vez te conocí, mas la noche desaparece lentamente y así tú te evaporas de mi vida, te busco y te sigo buscando en el amanecer de cada mañana, tras ese manto oscuro,  que es la noche, te busco recordando tu rostro,  tu mirada y el perfume de esa flor, que se ha transformado en tu aroma, ese sublime aroma que me ha hechizado, por eso te busco, en la fragancia de cada flor  que encuentro en mi camino, mas ya te busco, como un ser perturbado por tu belleza, y con una pasión difícil de contener, con la añoranza de poder alguna día hallarte y que no termines transformándote en un sueño fugaz  o en una pasión prohibida.
__Quizás  en medio de sueños alcance a escuchar una voz, misma que se fue con el viento entre intermitentes nubes que acabar no parecían, hasta llevar tan lejos el lamento que del corazón partía, y entre sollozos acariciaba la esperanza de la humilde espera, de una promesa que sin compasión se rompía, el café que dulcemente se servía, acabó frío, sin sentir el sorbo que apagara la triste agonía, el escrito aún latente en la hoja temblaba de ver todo el dolor que se refería, cuando al partir cada verbo, que de sudor amargo se vestía, caía al suelo la esperanza, mientras de amor el alma moría.
Quizás y solo quizá, por algún instante su rostro huía  de la mirada que en los ojos de algún niño recuerdos le traía, y aun siendo consciente por temor,  él pensaba que le perseguían, aligerando el paso, caminan los verbos de aquella historia que sin cesar se escribía, para dejar el pasado, atrás tan atrás, que sin querer ahora revivía, mordiendo sus labios entre la ira y la nostalgia, para no quejarse en su triste travesía, algún rincón en las frías noches, donde reposo el cuerpo pedía, acongojado con su cigarro en mano que de vez en cuando su boca besaría, poco a poco y muy profundo se dormía, y así, tras largos días vagaba el alma que amar no podía.
Quizás, aún vela en la distante pero no ajena ciudad baldía, el sueño por el cual un día su vida daría, más el cobarde y cruel destino  de un solo golpe su dolor acabaría, donde propios y ajenos con temor se acercarían, al ver que por sus venas sangre de tinta aún corría, dejando por su paso, el verso que su muerte causaría, sin encontrar dulce paz quedaría su alma.  Y no quiero que así sea, mi alma no morirá y de vos no me iré por nadie, no sé si nuestro amor les haga daño, quizá, mas no renunciaré a lo que hemos construido.
Bésame, bésame mucho que quiero recordar aquellos momentos  en que nos conocimos y
tu mirada me cautivó y tu sonrisa,  tu sonrisa llenó de amor mi corazón.
Bésame, bésame mucho y démosle gracias al señor porque aún estamos juntos desde aquella vez en que nos conocimos, desde aquella vez  que pareciendo equivocado te llamé por teléfono y oí tu voz,  aquella vez en que llegó a nosotros el amor.
Cómo recuerdo tu piel blanca, blanca como el algodón y tan suave  como los pétalos de una flor.
Te besé con pasión y el murmullo del viento formaba el sonido de una hermosa canción.
Poco a poco fue quedando atrás el miedo y nos entregamos con pasión, fue una chispa encendida  por nuestro amor que aun todavía está viva, viva en nuestro corazón.
Tu mirada me cautivó y tu sonrisa me enamoró precioso  de tan bello mirar que cada vez que te beso, siento el latir de nuestros corazones llenos de alegría, llenos de amor.
De amor y pasiones. Bésame, bésame mucho porque aún te amo mi amor como aquel primer día en que nos conocimos los dos.
__Quiero un amor de verdad, de esos que nunca se pueden olvidar. Un amor que llegue, llenando mi vida de emociones, dejándome loco. Sintiendo que el tiempo no importa, solo esa pasión que nos hace ser más voraces, deseosos de estar juntos. Que venga sin pedir permiso, abra las puertas de mi corazón, y que haga de mí  el hombre más completo y feliz. Cambiando mi mundo, desnudando mi cuerpo, mi alma, diciéndome que soy todo para él. Llenando de emociones, haciéndome vibrar de placer en sus brazos. Así quiero un amor, un hombre como tú, que me deje alborotado. Alocado, depravado, sin vergüenza y atrevido,  un hombre que se volvió apasionado por la vida. Con ganas, aprovechando los momentos haciendo el amor, explotando en sensaciones únicas e indescriptibles. Así deseo un amor, que haga de mí  el hombre  más feliz del mundo, un hombre que llegue en mi vida, y me haga feliz. Así quiero un amor, un amor como tú.
Hazme el amor.
__
Ese escurridizo y descuidado pecho, espejo donde reflejo depravados deseos, un lugar que delato con mi sonrisa prohibida despertándome relatos apaciguados donde poder hacer realidad mis más depravadas pretensiones e imaginar un mundo de sabores jamás probados. Impetuosos mis ojos juegan en ese ovalado botón, descuidada la imagen que me brindas ante ellos, perversa mi mente que te la roba y no la olvida, resaltando mis húmedas lágrimas que caigan y ciñen sobre ese hermoso montículo. Ese descuidado pezón que asoma, lugar donde desfallecen mis deseos más perversos, dos gemelas prominencias que me incitan a descubrir para conquistar la cima de esas acarameladas presas. Tu frágil camisa desborda ese descuidado pezón, fácilmente se sobresale con un simple abrazo, con tocar uno de sus botones estalla, liberando tu alma con un emotivo suspiro.  Ese descuidado pecho… suficientemente deseo morir ahogado a su lado, recorrer los inmensos senderos del mundo si tengo que buscarte y doblegarme por saciar mi sed.
El perfume de tu cuerpo, ese que me haces soñar y ver lo fastuoso que es estar contigo todos los días al despertar. El perfume de tu cuerpo, fragancia suave que humedece tu piel que cuando te acercas y me dejas oler, a mí me llenas de placer. Ese perfume penetra en mi piel, haciéndome enloquecer por vos, atesta de pasión mis sentidos y acelera las palpitaciones de mi corazón. El perfume de tu cuerpo, aroma sensible que llevas dentro, que con tus labios me regalas besos como ofrenda por mis engalanados gestos. Ese delicado perfume, elixir que me consume y me enloquece, aromatizando y humedeciendo tu piel, realzando la belleza de tu ser.
El perfume de tu cuerpo, me hace sentir la necesidad de abrazarte cuando cerca de mí estás
y así poder besarte cada día más. El perfume de tu cuerpo, flama que perseverantemente me tortura y enciende los más ardientes deseos de catar tus labios, razón por la cual me hace más poderoso quererte. El perfume de tu cuerpo, me ha hecho prisionero del tuyo, envenenando mi sangre, con la simple existencia que tuyo sea todo mi ser. Ese perfume tuyo, descomunal éxtasis provocador, que con tu esencia me estimula lascivas sensaciones, impregnando la fragancia de tus labios en mi boca, marcando tus agitadas manos sobre mi espalda, gritando de placer cuando vos y yo… hacemos el amor.
En la penumbra de la noche bajo el calor de nuestras sábanas con mis manos, caricias y besos quiero desnudarte. Quiero que seas mío, para que me dejes tocarte para tenerte entre mis abrazos, y llenarte de lujuria. Quiero cerrar mis ojos, para que mis manos… pasen mansamente por debajo de tu ropa y así poder ver tu encantadora alma. Tu suave piel me abrasa, verte desnudo excita hasta mis más lascivos deseos porque besar y tocar tu piel es sublime y hacerte el amor es la perfección. Por eso quiero desnudarte, para que mi cuerpo adosado al tuyo se adhiera al amor bajo su lenguaje y que me desnudes sobre tu dulzura. Dejemos que la luna sea testigo del delirio de nuestros actos y que la aurora pase a ser cómplice del final de nuestro encuentro. Desnudarte deseo con toda delicadeza, que me enciendas con el calor de tu piel, aprecies cómo mi sudor evoca tu carne y enjuagarme  dulcemente con tu amor…
todo mi ser. Estréchame entre tus brazos y apriétame tan fuerte como puedas, abrázame y no hables,  solo sujétame muy fuerte.

__Prolonga este momento y jamás me dejes de amar, porque solo así es ver como late mi corazón, escapa de nuestra realidad y piensa si puedes ver el amor que siento, envuélveme entre tus brazos y no permitas que este corazón deje de palpitar.
Así solamente entenderás, tal como soy un hombre frágil e inocente lleno de alegría, hoy mi corazón está agonizando, jamás dejes de sujetarme entre tus brazos,  no deseo que muera mi ilusión, dame una esperanza, solo déjame imaginar que sos el amor de mi vida.
Susúrrame en secreto y permíteme reposar entre tus brazos, es el anhelo que deseo para calmar el dolor que tiene mi alma atormentada y vos sos el único que le da paz a mi corazón roto.
Soy un soñador,  me encanta soñar  con los ojos abiertos...
Sueño cada vez que te miro... Sueño con vos, conmigo... Sueño con tu amor, un amor inmenso y fuerte  que cada día me da más fuerza, si estás a mi lado  me siento invencible, un amor tan puro como el nuestro sin miedos ni rencores. No te alejes de mí, no sueltes mi mano, nuestras almas están unidas  fundiéndose con nuestros cuerpos, será por eso por lo que  nos llevamos tan bien, vos y yo unidos de por vida, mi alma y mi cuerpo te desean,  a cada hora quiero sentir tu piel, tu respiración, quiero hacerte el amor, sentir tus orgasmos, tu pasión, fundirnos en el fuego  de nuestro amor...
Somos dos en uno, mezcla divina de placer, caricias de agua son las tuyas y de fuego las mías. Somos dos en uno, guerra de gemidos, locura de orgasmos y sexo. Somos dos en uno, bocas unidas por la pasión, revolcones en la cama y jugos que emanan. Somos dos en uno,
desnudos y dementes, agua y fuego, el sexo como bomba a punto de estallar. Somos dos en uno, pelea de cuerpos entre sábanas, eclipse de madrugada y una gran tormenta amaneceres.
Te amo, Pedro, terminado el caso diremos la verdad, menos a Camila a todos los demás.
__Te amo Guille.

 De súbito nos separamos porque la pantalla captó nuestra atención.

__Mira, amor, ya todo terminó. Un caso terminó, con víctimas inocentes, y el presidente a salvo.
Las imágenes eran claras, el plan de Dana, perfecto.

__Srta., ese hombre nos va a matar –dijo la hermana del empleado del hotel.

__No se preocupe, será protegida. __Tomó una decisión rápida. __ Haremos una entrevista en vivo, y yo le entregaré la grabación a la policía. En cuanto terminemos la entrevista la sacaré de aquí.

Se oyó una frenada brusca de un automóvil.
La dueña de casa corrió hacia la ventana.
__! Dios mío!
__ ¿Qué ocurre?

El secretario de estado se apeaba en ese momento del auto. Miró hacia la casa y luego se encaminó hacia la puerta, la mujer tartamudeó.

__Ese es el… el… hombre que vino aquí y preguntó por mi hermano el día que lo mataron. Estoy segura que él tuvo algo que ver con su muerte.

Dana tomó el teléfono y discó rápido un número.
__Oficina de exteriores.
__Nadia, tengo que hablar urgente con mi jefe.
__Él no está. Calculo que volverá dentro de…
__Pásame con la autoridad que encuentres entonces.
__El asistente del jefe apareció en línea.
__ ¿Dana?
__Natalia, necesito ayuda urgente. Tengo una nota sensacional y al asesino de las chicas del éxtasis y sus cómplices. Quiero que me pongas enseguida en el aire, en vivo.
__No puedo hacerlo __protestó la jefa. __Tu jefe tendría que autorizarlo primero.

__No hay tiempo para eso, estoy en peligro _explotó Dana.

Por la ventana, Dana vio al hombre que se acercaba a la puerta. En el camión de exteriores, los dos ayudantes consultaron su reloj.

__ ¿Qué hacemos con la nota al fin?, tengo una cita.

En el interior de la casa, Dana decía.

__Es un asunto de vida o muerte, Natalia. Tengo que ponerme en el aire. ¡Por el amor de Dios, hazlo ahora y entenderás! __Colgó con furia. Se acercó al televisor y sintonizó canal cinco.

“__En realidad nunca me entendiste, ¿verdad?
__Lo cierto es que lo entiendo demasiado bien.
__ ¿Hay otra persona?”

Dana corrió al dormitorio y encendió allí el televisor, el asesino estaba en la puerta de calle. Llamó.

__No abra _le advirtió Dana a Marian. Dana verificó que su micrófono estuviera abierto. Los golpes en la puerta se hicieron más intensos.

__Salgamos de aquí __le susurró Marian__.  La puerta de atrás…

En ese momento la puerta de calle se abrió y Simón irrumpió en el interior de la casa. Cerró la puerta detrás de él y miró a las dos mujeres.

__Señoras. Ya veo que las tengo a las dos.
Dana miró con desesperación hacia el televisor. Seguía mostrando la telenovela.
Simón extrajo del bolsillo una pistola semiautomática calibre veintidós y comenzó a atornillarle un silenciador.
__! No! __exclamó Dana __.Usted no puede…

Simón levantó el arma.
__Cállese. Vamos, entren en el dormitorio, las dos.
Marian murmuró:
__! Dios mío! Usted mató a mi hermano.
__Mire _dijo Dana__. Podemos…

__Le dije que se callara. Ahora, muévanse.
Dana miró el televisor.
“__Siempre creí en las segundas oportunidades. No quiero perder lo que tuvimos… lo que podríamos tener nuevamente.”

Las mismas voces resonaron en el televisor del dormitorio.
Simón ordenó.
__Les dije a las dos que se movieran. Terminemos con esto de una buena vez.

Mientras las dos mujeres, muertas de miedo, comenzaban a dirigirse al dormitorio, de pronto se encendió la luz roja de la cámara que estaba en el rincón, las imágenes de la telenovela desaparecieron de la pantalla y la voz de un anunciador dijo:

__Interrumpimos la transmisión de este programa para presentarles una nota en vivo realizada por una de nuestras reporteras en relación al caso del éxtasis.

__
__Guille, allí está, es del medio de Laura pero de exteriores.
__Lo veo cielito,  debe de ser la confirmación.
__

Cuando las imágenes del teleteatro se desvanecieron, de pronto el living de la casa apareció en la pantalla. Dana y Marian estaban en primer plano, y Simón, en segundo plano. Simón se frenó, confundido, al verse en televisión.

__ ¿Qué… qué demonios es esto?
En el camión de exteriores, los técnicos vieron la nueva imagen en la pantalla.
__!Por Dios! __exclamó el sonidista__; estamos en vivo.

Dana miró la pantalla y elevó una plegaria silenciosa. Giró para enfrentar la cámara.

__Soy Dana Evans, transmitiendo en vivo desde la casa de una de las víctimas relacionadas a las muertes por éxtasis, del hombre que fue asesinado hace pocos días. Estamos entrevistando al hombre que posee cierta información sobre el homicidio. __Volvió la cabeza y lo miró. __De modo que… ¿podría decirnos exactamente qué ocurrió?

Simón se quedó allí, paralizado, viéndose en la pantalla y lamiéndose los labios.
--¡Eh!
Desde el televisor se oyó decir:
__ ¡Eh! __Vio moverse su propia imagen cuando se abalanzó sobre Dana.

__ ¿Qué demonios está haciendo? ¿Qué clase de truco es este?
__No es ningún truco, se acabó señor. Estamos en el aire en vivo. Millones de personas nos observan.

Simón vio en la pantalla cómo se apuraba a meterse de nuevo el arma en el bolsillo.
Dana miró a Marian y después al secretario de estado.

__El jefe de gabinete está detrás del asesinato de Jessica, ¿verdad?

__
En el edificio de la  policía Malvárez  estaba en su oficina cuando un asistente entró corriendo.

__!Rápido! ¡Mira esto! Están en la casa del empleado del hotel que mataron. __Entró y encendió el televisor, sintonizó el canal y la imagen apareció en la pantalla.

“___ ¿El jefe de gabinete  le dijo que matara al hermano de Marian y luego a mi colega del periódico?
__No sé de qué me habla. Apague esa maldita cámara de televisión antes de que yo…
__ ¿Antes de que usted qué? ¿Va a matarnos delante de todo el país?”
__Cielo santo __gritó Malvárez __. Envíen allá algunos coches patrullas que no estén afectados al caso de la chica del campo de golf.
__
__En el salón blanco de la casa Rosada, el presidente y su esposa miraban el canal, atónitos.

__ ¿Mi jefe de gabinete? _dijo lentamente el presidente___. ¡No puede ser!

__

La secretaria del jefe de gabinete entró corriendo a la oficina.
__Señor, creo que será mejor que sintonice el canal cinco. __Le dirigió una mirada nerviosa y volvió a salir corriendo.

El hombre la miró, intrigado. Tomó el control remoto, apretó el botón y el televisor brotó a la vida.
Dana decía en ese momento.

__... ¿El jefe de gabinete también es responsable  por la muerte de Jessica, de su novio y de las otras chicas?
__Yo no sé nada sobre eso. Tendrá que preguntárselo a él.

El jefe de gabinete no podía creer lo que veía.
“Esto no puede estar pasando”.  “! Dios no me haría una cosa así!”.
Se puso de pie de un salto y se dirigió a la puerta.
“No dejaré que me atrapen. Me esconderé”. Y entonces se frenó.
“¿Dónde? ¿Dónde podría ocultarme?”
 Y entonces se frenó, lentamente caminó hacia su escritorio, se dejó caer en el sillón y se puso a esperar, el eco de las sirenas llegó desde lejos.
__En su oficina, Laura observaba la entrevista en estado de shock.
“¿El jefe de gabinete? ¡No!”

Discó un número.

__Liliana, detén esa nota. ¡No debe salir! ¿Me has oído?
Por el teléfono le oyó decir.
__Señorita Laura, los periódicos están en la calle hace una hora. Usted dijo que…

Lentamente Laura colgó el tubo. Miró el diario: “ORDEN DE ARRESTO PARA EL PRESIDENTE”.

Entonces levantó la vista y observó la primera página del periódico enmarcado que colgaba de la pared. “DEWEY DERROTA A TRUMAN”.

Seré más famosa que jamás. Mañana seré el hazmerreír del mundo entero.
__
En casa del hombre del hotel, Simón se miró por última vez en la pantalla del televisor y dijo:
__Yo me largo de aquí.

Fue deprisa hacia la puerta de calle y la abrió. Media docena de patrulleros policiales frenaban en ese momento con un chirrido de neumáticos.
__

__Uff, terminó, Guille, ya el caso del éxtasis terminó, las víctimas tendrán justicia, el presidente está a salvo.
Hablando de… llamada del periodista que estaba en el caso de la chica ejecutada en el campo de Wolf.

__!Hola! Estábamos viendo las noticias del caso del éxtasis.
__Lo imagino, Dr. Beggio. Yo estoy llegando a la comisaría, el padre de esta chica está allí, luego de reconocer el cuerpo, quisiera entrevistarlo. Me gustaría que me acompañen en este caso.
__Sí, claro, lo teníamos decidido, saldremos para allá. Adiós.

___
Palermo.

__ ¿Los chicos, Ana?
__ Juntos en la habitación, jugando. ¿Aparecieron?
__No. Mi papá dice que están tras el otro asesino.
___ ¡Camila! Sos tan ingenua. ¿De verdad crees que están trabajando día y noche?
__ ¿Qué quieres decir, Ana?
__ Pobrecita, primero estuviste años enamorada de Guille, ahora crees que Pedro es un santo. ¿De verdad es el esposo perfecto?
¿Cada cuánto te hace el amor?
__ ¿Qué mierda quieres decir? Sos mala, Ana, sos mala leche, muy mala. Pedro me ama, es solo que Guillermo no lo deja en paz, hasta a mi papá  se llevó a trabajar con él.
__!Por favor, Camila!
Llámalo, a ver si te contesta.

__Por supuesto que lo llamaré y vendrá, sabe que están ustedes invitados a almorzar.

Camila marcó el número de Pedro con los ojos abiertos como ventanas y las manos trémulas, saltó el buzón de voz, lanzó el celular al suelo antes de oír la voz.
__Te apuesto lo que quieras que mientras estamos acá hablando de ellos, están revolcándose por ahí, Camila abre los ojos, Pedro es como Guillermo, están juntos, apuesto a que no te ha tocado un pelo desde que se conocen.
__!Qué mierda dices! Pedro no es puto, los odia, él… él me ama, el solo está trabajando, él…
__Está con Guillermo, te lo va a quitar, nos van a pedir el divorcio, te  quitará a los chicos, abre los ojos, idiota.
__Sos una mierda, una borracha de mierda, me das lástima, solo porque Guillermo te destruyó la vida ahora quieres  destrozar la mía, vete de mi casa, dile a Fabián que te saque de acá, te odio, Ana, siempre te odié.
Pedro me ama, tenemos dos hijos.
__ ¿Y? Guille tiene a Fabián.
__Vete.
__Camila, hermana, ¿qué son esos gritos?
__Ana, dice que Pedro es puto, Marcial, dile que no es así, sácala de acá, sácala.
¿Marcial?
__Tranquila, Camila, Pedro está trabajando, tranquila.
__Vamos, Marcial, que no creo que ignores todo _ continuó Ana.

__Basta, Ana, deja en paz a Camila, tiene que estar tranquila.
__! Y una mierda, me voy, no quiero estar acá, no quiero ver a esta loca, sácala de acá!
__Cami…

Antes de que Marcial pudiera aferrarla Camila salió corriendo, ante la mirada atónita de Orestes y Fabián pasó delante de ellos, y Marcial salió detrás.

__Hijo, ¿qué sucedió?
__Nada, Ana dijo cosas… Fabián deja a Guillermito acá, pero lleva a Ana a tu casa, está borracha y dijo cosas que no son, llévatela. Iré por Camila.
Papá, ¿sabes a dónde está Pedro?
__Creo que con algo del caso de la chica del campo de golf, con Guillermo.
__Intenta ubicarlo, que regrese a casa, Camila lo necesita.
¿Sabes a dónde pudo haber ido ella?
__No. No sé. Hace poco que llegamos, sé que tuvo hoy problemas en el consultorio con un paciente, vino nerviosa, pero supongo que quizá con Nancy, no conozco a otra amiga.
__Busca a Pedro, si lo localizas, dile que me llame, y a Guillermo que vaya a ver a Ana, Papá.
__Hijo, ¿qué está sucediendo? ¿Qué le dijo Ana a Camila?
__No me corresponde a mí decírtelo, tienes que localizar a Guillermo y a Pedro, trataré de dar con Camila.
__Mamá, ¿qué hiciste? ¿Qué le dijiste a Camila, borracha?
__Fabián, no estoy tan borracha como para no saber lo que sucede, pregúntale a tu padre.
__Ven, vamos a casa, me das vergüenza Ana, asco, vamos. Arruinaste el encuentro familiar.
__ ¿Yo? Dile a tu padre.
__No metas a papá en esto, él está trabajando, vamos, perdón, perdónenla.
__Ve tranquilo Fabián, Guillermito estará bien con Thomas y Dayana, ve con ella, y si quieres regresa luego.

__
__Mamu, tranquila, ¿qué pasó exactamente?
__ Ana, esa borracha de mierda y Guillermo, ellos pasaron, es mala, Nancy, muy mala, es mala leche.
Dice cosas horribles, mentiras, dice que… No puede ser cierto, Pedro me ama, tenemos dos hijos, él me cuida, me ama.
__Claro Mamu, tranquila, te voy a dar un clonazepam sublingual para que te tranquilices, y luego regresaremos a tu casa, seguramente Pedro estará allí, ¿sí?
__Atiende, Pedro atiende. ¡Mierda! No contesta, ni él ni el otro me atienden, hace horas que apresaron al asesino del éxtasis. ¿A dónde están?
__Dijiste que tenían otro caso, tranquila Mamu, toma la pastilla, seguro que en un rato Pedro te va a llamar, tranquila.
__Nancy, Pedro es lo único que tengo, Guillermo no me lo va a robar, Pedro es mío.
__Claro, Mamu, seguro que es tuyo.
__Es todo lo que me queda, me mandé una brava, me echaron de la clínica, perdí el trabajo, pero no estoy loca, Nancy, yo no soy loca, es solo que necesito de Pedro, él me equilibra, él me ama, ¿verdad que me ama?
No es verdad lo que dice Ana, es verdad que no nos llevamos bien como en Chile, pero es mi culpa, y de esos casos de mierda en que lo metió Guillermo, pero Pedro me ama. Ana es mala, es muy mala, borracha de mierda, yo no soy como ella, no soy una loca, Pedro me ama.
__ ¿Por qué te dijo que está con Guillermo?
__Porque es una borracha asquerosa, porque es una resentida, mala, mala leche, porque están siempre juntos… y…
__ ¿Y?
__Pedro no ha vuelto a tocarme un pelo desde que conoció a Guillermo, pero es mi culpa, yo tengo la culpa, ¿verdad?

__
__!Hola, Orestes!
__Pedro, regresa a casa, Camila.
__ ¿Qué sucede con ella?
__Ana dijo cosas, cosas horribles y salió corriendo, Marcial fue detrás, pero regresa.
__ ¿Qué cosas le dijo Ana?

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.






__! Cielo santo! __gritó Malvárez ___. Envíen allá algunos coches patrullas, rápido. Los que no estén afectados al asesinato de la chica ejecutada.

__
En el salón azul de la casa rosada, el presidente y su esposa miraban el canal, atónitos.

__ ¿Mi jefe de gabinete? __dijo lentamente el presidente__. ! No puedo creerlo!

__
La secretaria del jefe de gabinete entró corriendo a su oficina.

__Señor, creo que será mejor que sintonice el canal cinco. __Le dirigió una mirada nerviosa y volvió a salir corriendo. El hombre la miró, intrigado. Tomó el control remoto, apretó el botón y el televisor brotó a la vida.

Dana decía en ese momento.
___... ¿El jefe de gabinete también es el responsable por la muerte de Jessica y su novio, de las otras chicas?
__Yo no sé nada sobre eso. Tendrá que preguntárselo a él.
__ ¿El presidente es inocente, verdad?

El jefe de gabinete no podía creer lo que veía.
“Esto no puede estar pasando”. “Dios no me haría una cosa así”. Se puso de pie de un salto y se dirigió hacia la puerta.
__”No dejaré que me atrapen. Me esconderé”.

Y entonces se frenó.
“¿A dónde? ¿Dónde podría ocultarme?”
 Lentamente caminó hacia su escritorio, se dejó caer en el sillón y se puso a esperar. El sonido de sirenas le llegó a lo lejos.
__
En su oficina, Laura observaba la entrevista en estado de shock.
¿El jefe de gabinete? ¡No! Tomó el teléfono y discó un número.
__Liliana, detén esa nota. ¡No debe salir! ¿Me has oído?
__Laura, los periódicos están en la calle desde hace una hora. Dijiste que…

Lentamente, Laura colgó el tubo. Miró los titulares: “ORDEN DE ARRESTO PARA EL PRESIDENTE.”
Entonces levantó la mirada y observó la primera página del periódico enmarcado que colgaba en la pared: DEWEY DERROTA A TRUMAN.

Al día siguiente sería más famosa de lo que jamás fue, el hazmerreír del mundo entero.

__
En la casa del empleado del hotel, el secretario de estado se miró por última vez en la pantalla del televisor y dijo:

__Yo me mando a mudar de aquí.
Fue deprisa hacia la puerta de calle y la abrió. Media docena de patrulleros policiales  frenaban en ese momento con un chirrido de neumáticos.

__
__”Uff, Guille, todo terminó”.
__Pobre Laura, y bien por Jessica, las víctimas y el presidente.  Bueno, esta chica reportera será la nueva estrella de ese periódico.
__Hablando de… me llama el otro periodista.
¡Hola! Sí, estábamos mirando la detención de la gente del caso del éxtasis. Entiendo que desea algo respecto del otro caso, el de la chica ejecutada del campo de golf.
__En efecto, Pedro, como le dije antes,  estoy yendo hacia la comisaría, el padre acaba de identificar el cuerpo, y espero poder entrevistarlo, quería pedirles si querrían trabajar a mi lado.
__Sí, muy bien, iremos para allá, gracias.

Palermo.

__No atiende, Papá, dijiste que detuvieron al asesino del éxtasis, ¿A dónde mierda está Pedro?
__Hija, calma, estará con lo del otro caso, ya va a llamar, ve con Ana y los chicos, atenderemos a los invitados.
__Invitados de él, y ahora se fue, con Guillermo.
__Iré al despacho a intentar ubicarlos, ve con Ana y Fabián hija.





19 comentarios:

  1. Hernan Amor y pasion en una hermosa composicion!!

    ResponderEliminar
  2. María Del Carmen Muchas gracias por estar junto A LAS NOVELAS Y FICCIONES. Un saludo en el siempre y hoy en especial para tu niña interior.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin Ana hizo algo bueno...Es hora de que Camila se deje de colgar de Pedro, estaba casada con él y seguía diciendo que Guillermo era el amor de su vida...Ahora que se embrome y se deje de molestar...No es verdad Eve?

    ResponderEliminar