viernes, 8 de junio de 2018

¿ERES TÚ? CAPÍTULO DÉCIMO.



¿ERES TÚ?



 CAPÍTULO DÉCIMO.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, anillo y texto
“Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, gozaban con el milagro de quererse tanto en la mesa como en la cama, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos peleándose como perros. "
*Gabriel García Márquez (Cien años de soledad).-

05 de enero de 2017.
__No. Es que no te compré nada, no tengo nada para regalarte.
__Tienes algo mucho más valioso que eso, que el coche, que todo.
 __ ¿Qué?
__Vos, tu amor, cielito, regálame tu amor, y como en el sueño, el poder ser parte de tu familia, y entrar en la mía, tu amor.
__ ¿Quién eres, Guille?
__Tu destino, tu amor, el hombre de tus sueños, el hombre de tu vida, tu  yo para siempre, tu otra parte, o como sea que quieras llamarle.

 “Quise un bello sueño y cuando llegó me dolió que fuese sueño”.
Giovanni Oliva.
“Tú justificas mi existencia: si no te conozco no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido”.
Luis Cernuda.

08  de enero de 2017.

__ ¿Para qué querías verme Guillermo? __ interrogó Matías tomando un sorbo de café__. ¿Pedro o José?

__Con José no tengo más nada que ver, con Pedro tampoco porque huye, al menos no de la manera que quisiera, lo conoces, ¿verdad?
__ ¿Qué quieres saber exactamente?
__No sé, ¿estás enamorado de él?
__Intento que se me pase, él no me ve como hombre Guillermo, tranquilo, nunca fuimos más que amigos.
__ ¿Pero es gay?
__ ¿Qué sucede Graziani? Tú preguntando justamente eso, ¿acaso no sabes de su sueño tras el golpe? Te aclaro que deja Baunes para irse contigo, me lo dijo casi al despertar.
__Sí, eso lo sé, pero  ¿alguna vez ha estado en pareja?
__Con hombres, no, te diría que no he logrado más que alguna vez invitarlo a un  boliche gay a tomar algo, una vez le di un beso, le gustan los hombres Guillermo, a ver, estuvo tres años con Camila y no se casó, no se enamoró, creo que es gay, pasa que no termina de animarse a  reconocerlo, dale tiempo.
Mira, Pedro es muy especial, y ha sufrido mucho, tras la muerte de su hermano se tuvo que convertir en el sostén de la familia, del nene, cambió de país, dejó a los amigos, no fue fácil nada para él estos años, empezó de cero acá, pero es importante que no te haya rechazado.
__Bueno, no, reconozco que de inmediato al accidente me quería matar por el auto, y solo pensaba en la madre, y que luego al parecer el sueño le mostró mucho más de lo que dice y me acepta cerca, aunque no tanto como deseo.
__Tranquilo, yo no soy un contrincante para ti, estoy empezando algo con José, en cuanto a Pedro, solo es cuestión de tiempo, creo que siente un montón y demuestra nada. No lo avasalles, no lo asustes, a ver, Guillermo, nunca  ha estado con nadie, no ha sido de nadie, no es fácil para él.
__ ¿De verdad me lo dices?
Lo sospechaba pero no lo creía, ¿solo con esa chica…  Camila?
__Solo con ella, la dejó tras el accidente y se ha dedicado a trabajar y a sacar del pozo a la madre y al nene. Invítalo a cenar, a un boliche, ve de a poco, sedúcelo, nadie tiene tus armas, no está con otro, no temas.
__ ¿Y ese chico, Diego?
__No,  es solo un amigo del club, no sale con él, no sale con nadie, créeme.
__Gracias Matías, intentaré ir despacio como dices. Y suerte con José. Es buen tipo, fuimos buenos amigos, pero para serte sincero no pude enamorarme, pero es buen compañero, buena gente.
Cuando Matías se fue, Guillermo no dudó en marcar el número.

__ ¿Pedro? ¿Sabías que tu mamá me invitó a  cenar? ¿Qué hacías?
__Llegando de correr, pensaba llevarla de compras, me dijo que vendrías con Fabián y Guillermito, sí, Agustín no para de preguntar a qué hora.
__Por mí, ya. Me estoy muriendo, sí,  me muero de ganas, quiero volver a verte, quiero estar con vos. Pero te has marchado, tu vuelo ya ha partido dejando en mí un mar de sensaciones y sentimientos.
__ ¿Qué vuelo?
__Es una manera de decir, a veces te siento tan lejos como si hubieras subido a un avión. Has dejado un torrente de sentimientos que destroza todo dentro de mí. Aunque dijiste que regresarías, que volvería a verte, pero aun así, me dejaste muriéndome de ganas por estar con vos. Vi cómo tu avión partió, cómo con vos  te llevaste todo de mí dejando solo el recuerdo en mi mente, en mi piel, recuerdo de tus manos, de tus besos en mí. Me estoy muriendo de pasión y deseo por estar con vos,  de hacerte el amor.
Me diste un beso antes de partir, me dijiste que no era un beso de adiós, sino un beso de hasta luego mi amor,  dejándome la sensación de un corazón que se muere, que no desea que te vayas  por temor a que no regreses. Me estoy muriendo de ganas de volver a estar otra noche con vos. Estar una vez más a tu lado en la habitación, y poder hacerte el amor  hasta el cansancio. Estar a tu lado al despertar y decirte  que te amo. Me estoy muriendo de dolor, ya que hoy sé que  si no regresaras me partirías el alma y el corazón y no creo que desees dañar a nadie. No quiero un beso de despedida, saber que no sentiría otro de tus besos, ni tus caricias.
Hoy me estoy muriendo de triste, ya que vos no volverás a mí. Ya no sentiré tus manos acariciándome, no sentiré tus labios en mi boca. No volveremos a estar justos una noche más, como me prometiste. Mi alma y corazón herido por esta trágica noticia, se están muriendo.
__Guillermo, no te he hecho esas promesas, no inventes.
__Lo soñaste, es lo mismo si te niegas a hacerlo realidad, pero supongo que esta noche podremos hablar, quiero invitarte a tomar algo,  a un boliche gay, ¿te gustaría?
__Sí, solo he ido una vez hace tiempo con Matías, puede que sí.
__Pedro, no sé si es amor, pero se le parece, al menos nunca he sentido lo que con vos, y no pienso dejar que huyas de mí. A pesar de todo yo te he amado como nadie te ama, a pesar de tus desplantes de amor, a pesar de tus ojos inquietos de sol, esos ojos que alumbrando van otros cielos, otras risas, otros sueños, para mí solo bastó tu linda sonrisa de amor y un te amo de ocasión, para mí solo bastó un rayo de ilusión de tu mirada de amor y ser tu cautivo él,  preso de tus besos, soy el que duerme en tu corazón y se levanta para seguir tu alma y el viento que destila tus suspiros de amor, aunque alumbres caminos y senderos ajenos...  yo tengo el sabor de tus besos y la libertad de acariciar tu cuerpo de ensueño, seguirás levantando pasiones y miradas de deseos, sabes  lo hermoso que sos pero siempre vendrás a mí porque soy el que te ama y te quiere con todo,  tus virtudes y tus defectos,  vendrás a mí como el viento,  como la brisa, con los ojos cerrados te amo porque sé que nadie es capaz de ver tu lado humano, tu corazón y el amor que tienen tus labios, soy el que conoce palmo a palmo el lienzo de tu piel y el carácter que tienes guardado, te adoro mi lindo tesoro,  la joya que todos quieren tener pero es una ilusión para todos, porque soy yo quien besará tu piel y te robará tus suspiros , te veo a la noche, llevo el vino.
Dos días antes.

__ Bueno, hasta hoy has tenido avances sustanciales, todavía te pierdes un poco en la narración de hechos, añadiendo detalles que no son necesarios, pero por lo general, llevas la secuencia - dijo  W.S. revisando el cuaderno, y no repitas “por la cresta, vale, bueno” que ya sé lo que significa.

__ No es fácil contar una historia. En mi mente veo las imágenes de lo que quiero que suceda, pero no las palabras para explicarlas - se quejó Pedro mientras mordía el borrador de su lápiz.

__ Será porque cuando uno piensa ve imágenes, no palabras.
__ ¡Es complicado!
__ Dime algo, Pedro ¿cuál es tu historia?
__ No sé de qué habla.
__ Sí lo sabes.
Pedro tomó el lápiz y mientras escribía añadió:
__ No quiero hablar sobre eso.
__ ¿Por qué no? Yo te conté sobre mi vida, quedé al descubierto.
__ Yo, al igual que usted, también tenía un paraíso, bueno, no un paraíso, un espejismo, pero se desvaneció.
__ Sos muy misterioso...
__ No hay ningún misterio,  WS. Al menos usted amó inmensamente a alguien y fue correspondido de la misma manera, ese Juan lo amó, y otros, y yo sé que usted a él lo amó.

__ ¿No fuiste correspondido de la misma manera? Y no amé a Juan como crees, sí agradezco a Silvina que me diera un hijo, él es mi amor.
__ Yo siempre me enamoré en silencio de gente inalcanzable, gente que sabía perfectamente que jamás podría tener o que se iría.
__ Creo que eso influye muchísimo en el tipo de historias que escribes. Me parece que eso te ha marcado tanto que ha influido en tu estilo de amores utópicos, irrealizables, imposibles.
__ Sí sabré yo de amores utópicos viviendo en utopía.
__ ¿Hasta cuándo piensas vivir allí?
__ No tengo prisa, es mi territorio, ahí me siento seguro y protegido.
__ Pero creo que no debes pasar por alto la oportunidad de ser feliz.
__ No necesito alguien a mi lado para ser feliz. No voy a sufrir otra vez.
__ Eso no puedes evitarlo, Pedro, lo del corazón atravesado por una flecha es cierto, así se siente, así duele estar enamorado.
__ Le voy a quebrar todas esas flechas envenenadas a Cupido.
__ Ja. ¡Quisiera estar ahí para ver eso! hasta hoy no conozco a alguien que lo haya logrado - dijo WS. encendiendo un cigarrillo.
__ He tomado todas las precauciones para no enamorarme- dijo Pedro espantando el humo del cigarrillo con una hoja de papel.
__ ¿Ah, sí? Lo dices con tanta seguridad que casi te creo.
__ Ya me voy.
__ ¿Cómo que ya te vas? No hemos terminado, además está lloviendo demasiado, dijeron en las noticias que habría temporal por dos días... ¿por qué no te quedas?
__ No puedo hacer eso.
__ Mañana es domingo, no tienes excusa.
__ No quiero causar molestias, WS.
__ ¡No digas tonterías, Pedro! duermes en la cama, yo dormiré en el sillón.
__ No sé si pueda dormir, me cuesta conciliar el sueño.
__ Hagamos algo, suspendamos la clase por un rato y veamos alguna película, deben estar pasando algo bueno por el cable.
__ Solo faltarían las palomitas para sentirnos como en el cine - dijo Pedro sonriendo.
__ Hay una bolsa en la alacena ¿me ayudas?, es que a mí siempre se me queman.
__ Veamos entonces qué están pasando - sugirió Pedro agarrando el control remoto - no sé por qué será que cada vez que enciendo el televisor están dando "La Momia"
__ ¿La uno o la dos? - preguntó WS lavando una sartén - cuando yo enciendo el televisor siempre están pasando "El Señor de los anillos."
La lluvia no dejaba de caer, la noche prometía un interminable desvelo y por primera vez en mucho tiempo Pedro no se sintió tan solo.
__
Lo abrazó por la espalda y besó su pelo, olía a champú de coco. Él, en cambio, todavía olía a madera con notas de canela, pero eso para Pedro era una nimiedad. Estaban juntos. A pesar de todo seguían juntos y eso era lo que realmente importaba.

__ Buen día, mi dulce aprendiz de escritor.
__ ¿Ya se siente mejor?
__ Todavía me duele un poco la cabeza por la resaca, pero sí, ya me siento mejor.
__ Quiero pedirle perdón por...
__ No, no, tranquilo - dijo WS apretándolo más contra su pecho - no voy a reprocharte por haberte ido por dos días y dejarme solo.
__ Eso suena a reproche y ahora me siento más culpable.
__ Entiendo que estabas enojado conmigo por las cosas que te dije.
__ La mayoría de cosas que me dijo son ciertas, admito que tenía razón, por eso volví.
__ Dicen que "Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz."
__También dice una canción: “no regreses a los lugares, donde fuiste feliz un día.”
__Pedro, quiero que sepas que voy a protegerte y a cuidarte. No importa lo que hayas hecho, aunque te busque la INTERPOL y el FBI
__! WS qué cosas dice!
__ Ocultas información sobre vos y eso solo indica que tienes problemas con la ley, te reclama la justicia, pero soy abogado, te sacaré de lo que sea.
__ ¡No tengo antecedentes criminales! Y seré su socio, también soy abogado.
__ ¿No asesinaste a alguien y tiraste su cadáver al río?
__ ¿¡Qué?!! ¡No!
__ ¡Ah! Entonces quizá te deshiciste del cuerpo enterrándolo en el bosque.
__ ¡No!
__ ¿Lo enterraste en tu jardín?
__ WS ¿Usted cree que yo sería capaz de hacer algo así?
__ Bueno, no se descarta, te mantienes hermético en relación a tu pasado.
__ No es un pasado criminal, yo sería incapaz de hacerle daño a alguien.
__ Me lo hiciste a mí.
__ ¿Cómo dice?
__ Heriste mi corazón. Me diste una certera estocada y agonizo por vos día a día.
Pedro acarició el lado izquierdo de su pecho, suavemente, con infinita ternura.
__ No sigas haciendo eso porque me vas a provocar una erección y ya sabes cómo me pongo.
__ Sí, mejor dejémoslo para la noche, cuando se tome la pastillita azul.
__¿De qué estás hablando? ¡Yo no tomo viagra!
__  ¡Solo bromeaba!
__ Soy un "Horse Man", no necesito ninguna de esas pastillitas para levantar el palo.
__ ¡Y qué palo!
__ Respóndeme algo al oído.
__ ¿Cuál es la pregunta?
__ ¿Te gusta mi paquete? - dijo él agarrándole la mano y metiéndola dentro de su bóxer.
__ Creo que ese es el problema.
__ ¿Qué? ¿Cuál? ¿A qué te refieres?
__ Usted es un paquete demasiado grande para mí. Es demasiado grande para alguien como yo.
__ Pues no pareces quejarte cuando te lo entrego.
__ No me refiero a eso, WS.
__ ¿Entonces?
__ No estoy a su altura.
__ Claro, yo soy mucho más alto que tú. Por eso prefieres estar arriba.
__WS, el punto es que usted es demasiado para alguien como yo.
__ ¿Y cómo sos vos según vos?
__ Insignificante.
__ ¡Por Dios, qué tonterías dices! Otra vez minimizándote.
__ Es que es cierto, WS, usted es un escritor y penalista famoso y yo soy  mucho menos.
__ Los títulos académicos no hacen de alguien una mejor persona. Un cartón colgado en la pared no hace a alguien superior a otro. Vos soy mucho más honesto que yo que he sido un farsante media vida, Pedro. Que sigo siéndolo con Fabián y muchas veces antes de ese bendito accidente.
__ Sí. Pero...
__ Pero ¿qué?
__ No me siento merecedor de estar a su lado.
___ Es al revés. Soy yo quien me siento indigno de estar al lado de alguien como vos. Yo ya soy un viejo rondando los sesenta. Además creo que me idealizas. No soy tan perfecto como crees, a veces también meto la pata hasta el fondo. Hago cosas que te molestan como fumar demasiado y beber hasta embriagarme cuando estoy muy tenso y bajo mucha presión.
__ Yo también hago cosas que le irritan, y fumo bastante, ahora menos, pero antes…  mucho.
 Y el hecho de que le llevo demasiado la contraria y nuestras conversaciones a menudo se extienden hasta el amanecer.
__ ¿Qué sería de mí sin esas largas conversaciones? Adoro esos dimes y diretes con vos hasta que raye el alba ¿qué más da si concluimos todo con sexo? Estoy encantado con tus diálogos, de hecho creo que deberías de cambiar eso de aprendiz de escritor por aprendiz de guionista.
Pedro sonrió y WS pensó que esa era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida. Se fundieron nuevamente en otro abrazo, esta vez más prolongado.
__ Quiero que sepas que no me importa lo que haya en tu pasado, te amo a pesar de quien fuiste... Te amo tal como sos.
__ Yo también lo amo quizás, es que no hace nada que lo conozco, y temo estar influenciado por el sueño.
__ ¿A pesar de todo lo que te conté de mí?
__ Me gusta el paquete completo, aunque reconozco que los amores de su vida, enamoramientos… son demasiados.
__ ¡Oh! Eso fue muy excitante ¿me lo dices al oído? Yo también te diré algo al tuyo.
Luego de días de desearse secretamente, la relación maestro alumno había trascendido esa noche a otro nivel.
Pedro aún intentaba asimilar lo que había sucedido minutos antes. Todo había acontecido demasiado rápido. Sintió que algo respiraba entre sus piernas y era la cabeza de WS, se había quedado dormido. Se levantó con cuidado intentando no despertarlo y caminó ligero hacia el baño para orinar. Al regresar lo encontró sentado a la orilla de la cama cubriendo su desnudez con una sábana. Pedro  se sentó al otro extremo de la cama cubriéndose también, pero con la almohada. El silencio se sentó entre ambos como un mal tercio.
__ Creo que es ridículo que nos cubramos después de lo que sucedió ¿no crees?
Pedro  respondió con un gesto de afirmación pero continuó aferrándose a la almohada sin levantar la vista del suelo.
__ Si quieres que hablemos sobre lo que sucedió...
__ No sé qué decir - interrumpió  Pedro, pero es como en el sueño, casi que no sucedió, este departamento que alquiló, es solo para que yo fuera su alumno, no quiero que en casa lo sepan.
__ Pues yo sí - dijo WS acercándosele.
No te imaginas las veces que soñé despierto con hacerte mío. Me parece que aún estoy soñando... Pero el sabor de tu hombría en mi boca me hace constar que no fue un sueño ¡Me gustas! Me gustaste desde la primera vez que te vi. Abrazabas tu destartalado cuaderno con tus historias, parecías tan desorientado al llegar que más me provocaste.
__ Es que habían cerrado el café donde yo acostumbraba sentarme a escribir. Fue entonces que busqué otro lugar y me metí a ese bar, no sabía que era un bar... y fue ahí donde sucedió el encuentro. No el real del accidente.
__ ¡Bendito sea el universo que propició ese encuentro, Pedro! Si no hubieran cerrado tu lugar favorito yo jamás te habría conocido desde esta faceta por la que me permites acercarme. Al verte supe que eras  el hombre por el que siempre estuve esperando.
__ Pero ¿cómo? Entonces ¿se ofreció a darme clases particulares gratis porque tenía dobles intenciones? Y yo que pensé que realmente le habían impresionado mis historias ¡qué ingenuo fui!
__ No, no. Por favor,  no me malinterpretes. Sí me impresionó lo que escribes. Creo que sos realmente bueno escribiendo esas historias. Te ofrecí mi guía desinteresadamente. Dime si no te han servido de mucho mis orientaciones. Dime si tus historias no lucen ahora mucho más estructuradas, ahora tienen esqueleto ¿recuerdas?
Pedro afirmó con su cabeza, pero su rostro todavía demostraba inseguridad y desconfianza.
__ ¿Por qué no me confesó desde un principio sus sentimientos?
__ Bueno, yo... tenía miedo.
__ ¿Miedo? ¿A qué?
__ A tu rechazo Pedro, como Guillermo no me dejas ir demasiado lejos, miedo a que si te revelaba mis sentimientos ya no quisieras pasar tiempo conmigo. Me volvía loco solo de pensar que pasaría un día sin verte mordiendo el lápiz cuando estabas inspirado escribiendo, o cuando ensortijabas mechones de cabello en tu dedo al leer... pasé noches enteras imaginándote en mis brazos, yo que siempre fui tan independiente de pronto te necesitaba, incluso para respirar...
__ Así de hermoso es el amor en sus inicios. W.S... , en sus inicios.
__ ¿Cómo que en sus inicios?
__ Los hombres cambian. Dicen amar con todas sus fuerzas, pero al transcurrir el tiempo se aburren y se van en busca de otros brazos y nuevas emociones, luego los pretextos de siempre: los horarios, la monotonía, el trabajo a deshoras, los defectos que siempre están ahí pero que el romance se empeña en ocultar. El amor... el amor solo se disfraza de fugacidad.
__ ¿Y por qué no disfrutar de la fugacidad mientras dura, Pedro? La vida no es más que instantes.
__ Ahora soy yo el que tiene miedo - dijo Pedro viendo hacia el techo.
__ ¿A qué le tienes miedo, Pedro?
__ A que de pronto un día me deje de querer.
__ ¡No tienes idea de cuánto te quiero!
__ Y si un día dejara de quererme ¿me lo dirá?
__ ¡Pero qué pregunta! te preocupas demasiado por el mañana, cuando deje de quererte no tendré necesidad de decírtelo, tu corazón te lo dirá. Ahora ven aquí, que mi boca que "todavía" te quiere necesita urgentemente un beso.
Así que W.S. le quitó a Pedro la almohada con que se cubría y lo tumbó sobre la cama para comenzar con otra sesión de besos y caricias. Besó con ternura su labio de arriba para descender posteriormente al labio de abajo y así alternadamente hasta que…
La boca fue el dulce camino de los besos donde pasearon como celosos dueños de ellos, la boca de uno templo donde el otro rezaba  los más ardientes deseos. La boca la piel que desnudaron a besos hambrientos. Húmedos sedientos. La boca que  evocaba celosa, donde se esperaban, donde se querían, la boca que nombraba al otro, la que lo hacía y era el amo, la que los hacía esclavos, la que nombrándolos los atrapaba, y allí en el beso se quedaron.

__Cayeron mis besos  desde tu boca  hasta mis pezones fragmentándose en infinitos chispazos
de pasión. La locura depositó  incontables aleteos de mariposas  en mi vientre, y tus manos  moldearon mi cintura, mis piernas y mi amor. Creamos  un infinito espacio, solo nuestro  en aquella habitación, las horas fueron  segundos en suspensión. Amaste el torbellino  de mi cuerpo, calmaste el huracán  de mis deseos, cediendo a los demonios escondidos en mi ser.
Encontraste  e hiciste frente  a todos los miedos, una a una combatiste con fiereza y decisión  todas las anheladas frustraciones de mi rojo corazón. Por eso te amé, por tu temple  y tu pasión  que desbordaba  todos los límites  de mi indomable corazón.
En el embrujo de alguna noche nuestros cuerpos podrán juntarse y ahí degustaremos el pan de vida, nos uniremos en el encanto del placer, inocentes en nuestra casta naturaleza. Carne a carne, corazón a corazón, alma a alma y vida con vida como dos símbolos del amor,  nos uniremos para conocer el éxtasis celestial del orgasmo. Seremos pareja en armonioso vaivén y ritmo dando el primer paso, en peregrinaje sin fin y así podremos conjugar el verbo del amor.
Entonces, el mundo palpitará ahíto de vida, deliciosa será la vida para nosotros juntos y así es como aparecerá el pan de cada día. Luego el Inefable nos dará la bendición y declarará que todo es bueno. Tal vez pueda ser en la vida normal como vi en el sueño.

 WS me propuso ser su amante, todo mi ser dijo que sí, pero mis labios solo se callaron, esperando un beso de señal. Mis ojos también se silenciaron, y la mudez invadió a mis manos, seguido de todo mi cuerpo. El silencio se fue transformando, hasta que se volvió invierno,
frío, e intenso, como si fuese una tormenta polar. Su susurro se disfrazó de un  tal vez, al que no esperaba escuchar, que me costó comprender. Pero su calor no fue eterno, no era esa primavera que conocí, ese sol que me iluminó, la luz que me acobijó. Y se fue, así como llegó,
como otro tal vez, entre tantos quizás. Y me quedé así, viviendo este invierno en el alma, descongelando todos mis silencios, volviéndome noche, oscureciendo mis hielos, hasta que lo volví a ver.
__Anoche te acompañé en tu lecho de amor y estabas secándote tus dulces lágrimas, porque yo nunca pensé amar tan intensamente, no creí que me pudiera enamorar así.  Sabes  que estoy locamente enamorado de ti,  me di cuenta cuando no te podía sentir, hablar, tocar ni besarte pero te siento tan dentro amor de mí. Me desesperaba, miraba a cada momento  a ver si estabas, me dolía  esta ausencia de ti, sentía cómo  me invadía la tristeza, te quería conmigo, junto a mí desesperadamente. Te amo de una forma pasional, eres mi dulce despertar ¡mi amor!,  eres el que tanto he deseado  tener a mi lado,  mi compañero, mi amigo,  mi amante, mi todo, soy muy feliz contigo.
Soy esa persona que seguramente ronda por tu cabeza  cuando tus demonios  más pervertidos
te piden placer. Mi placer más íntimo  es ser tu deseo más  pervertido y  de pura pasión. Cómo puedo yo explicarte a ti si yo no lo entiendo que no sé cómo pueden caber en mis manos  tantos deseos de acariciar tu  cuerpo de dios  deseoso de placer.
Porque son tus ojos café  donde jugamos a contar estrellas, y tus sensuales labios finos me besan en las noches de luna, y tu boca soñadora de rubíes púrpuras tal cual granada jugosa abierta esperando mis labios húmedos de deseo mis tesoros. Tus pupilas centellean caricias en las olas del mar salado, caricias que rompen en las rocas del mirar, como tus soñadoras pestañas que rozan mi alma, donde mis labios te besan. Vaivenes del mar siento dentro de mí,
Acariciemos las dunas de nuestra playa, donde solemos escaparnos y darnos la mano, donde siempre reencontramos las huellas, donde nuestros labios aún más se desean.
__Amor de mar y estanque colmado, de piel suave y blanco sol, que sabes cómo batir las alas al viento, donde tus ondas juguetonas llenas de sal de escamas se enredan en mis mares de hombre, donde solo mi boca se acopla a tu beso, morado las nubes cárdenas adornan el celaje mientras las olas mojan dos cuerpos amados desnudos al viento, yo te suspendo en mis brazos mientras vibra el beso.
Fuego en tu vientre, sol postrado en la noche mientras el mar de tu fuego me hace aún más hombre, donde aún mis labios se enredan con tus encantos, mientras nuestros labios a besos se desean. Me pierdo en el silencio que trae la noche, en ese vacío que tu  presencia dejó, mi andar no tiene sentido,  me siento desvariar, el viento sacude mis sienes mientras mi corazón tu nombre no deja de pronunciar, espacios que se vuelven infinitos, recuerdos que se convierten en delirios, sentimientos que se esconden ante la vacuidad que poco a poco va gobernando todo aquello que una vez sintió amor, un dolor se apodera de mi alma, angustia que se traduce en una lágrima, resignación que se convierte en soledad, tu imagen yermo de mis emociones, sentimientos que se esparcen  en una tierra estéril...  sueños que jamás podrán germinar, ahora el frío calienta mis huesos humedece mis labios, escarba entre mis entrañas que están hechas jirones, camino en ese vacío que tus labios dejaron, mi mirada, ahora se extravía en esas palabras tuyas que una vez llegaron  a mis oídos, sombras acechan la poca claridad que hay en mi existencia,  en mis ojos esa lejanía,  ese momento en que te conocí, mi alma se encuentra vacía, hay en ella un dolor que no puedo describir, tan solo sé que unos le llaman tristeza yo le llamo agonía... agonía de mis sentimientos hacia vos, porque aunque te tengo cerca cada día te alejas más de mí... Tristeza, sinónimo de abrazar un recuerdo. Así me siento cuando vuelves a ser el Pedro lejano, el que huye de lo que siente, el que me teme. Pedro, no vas a perderme.
¿Qué es el amor? Sentimientos confundidos en un camino encontrado al azar tan volátil, muchas veces escondiéndose en la mediocridad entre carnes excitadas del momento hasta que la muerte los separe, hipocresía a muy alto nivel,  el dinero entra en juego descaradamente,  besos lánguidos en otras bocas,  mentiras a viva voz  para acallar la conciencia,  todo vale en este juego de dos farsantes en la misma cama. Los arrepentimientos vienen después: éramos muy jóvenes,  se embarazó a propósito, nunca se preocupó de los niños,  la casa era un desorden completo,  a veces me pegaba,  cambió desde que nos casamos. Pero hay parejas de antaño que con una mirada lo decían todo sacando adelante a la numerosa prole enseñándoles valores que ahora no existen con un halo de ternura y comprensión respetándose mutuamente a sabiendas que iba a durar para siempre. Yo he vivido la farsa con ellas, Silvina se embarazó, no las amé, pero el amor existe, Pedro.
__Cuando mi hermano se mató, juré no enamorarme, creí morir de dolor. Es lo que intento escribir en secreto, pasa que no he logrado hacerlo, me duele demasiado recordarlo.
__ ¿Temes perderme como a él?
Pedro evadió la mirada.
__Puede. Éramos muy compañeros, él era todo para mí, planeábamos viajar por el mundo en una moto, o en un yate, ir  a tantos lugares, y de pronto, un llamado, un aviso, la muerte, de hecho, no fuimos a ninguna parte, y me sentí vacío,  la muerte me desbarató la cabeza, me dejó un agujero existencial, y con el tiempo he llegado a pensar que eso es irremediable, que a lo sumo se puede crecer alrededor, pero jamás se rellena, y me siento vacío, muchas veces por eso incapaz de amar.
__Sin embargo siento una conexión especial con vos, que nunca antes he sentido, tal vez sea la de dos seres que saben lo que es estar deshechos, yo también conozco de pérdidas, Pedro, de carencias.
__Siempre caminé en soledad.
 Soy ese del que nadie se acuerda, el que pasa inadvertido entre la multitud, al que nadie echa en falta cuando ya no está, el que unos pocos se preguntan si estuvo  porque tan siquiera se acuerdan cuando se ha marchado, una sombra, un espíritu efímero errante, ese soy yo...  El que por más que intenta ser  parte de algo siempre se queda fuera,  esa persona que camina sola por calles  abarrotadas de gente sin que nadie note  su presencia tristemente desolado, afronto mi camino en soledad. Esa complicidad nocturna que existe entre los dos me está llevando al límite. No es normal tanto deseo, tanta pasión y lujuria, tantos orgasmos. Usted tiene fuego desde la punta de los pies hasta el color de su pelo. Llega cada noche, de madrugada o casi de mañana a humedecer mis sábanas. Usted me está arrastrando en medio del amor y el deseo y concede lo que quiero. Usted viene y sin pensarlo, me besa, me araña la espalda,  me aspira y me cabalga. Se mete en mis sueños, se acomoda en mi almohada,  en mis brazos y en mi boca. Me convierte en su momento, en su cansancio y su descanso,  en su amor, su dolor y su olvido.
__No. Olvido, no, solo es que deseas montar un personaje para vivir tu sueño, y yo quiero vivirlo a la luz del día, frente a todos, olvido jamás, con vos, nunca. No estás solo, te lo dije tras el accidente, te lo repetiré tantas veces hasta que lo creas.

__

Nunca antes en sus cincuenta años de vida Guillermo se sintió tan a gusto como en la casa de Pedro y los suyos.
Durante la cena,  Guillermo  relataba sobre su niñez y adolescencia, sobre lo mucho que adoraba esos largos paseos en velero y sus motivos para abandonar todo al morir sus padres y pasar a ser fóbico.
 Amalia, no paraba de poner sobre la mesa un platillo tras otro, quería mostrar al  hombre todas las exquisiteces que tenía la habilidad de cocinar. Pedro reía al observar la escena, no era la primera vez que su madre hacía eso, ella siempre estaba ofreciendo comida a los huéspedes que alojaban en casa, era su manera muy peculiar de demostrar cariño.

__ No me cabe un bocado más - dijo Guillermo acariciándose en círculos su estómago.
___ ¡Más vale que te acostumbres! Mientras estés aquí, mi madre te ofrecerá de su comida cada cinco minutos,  lástima que no vino Fabián.
___ Es muy amable y muy buena cocinera Amalia, mire que yo cocino, soy exigente, pero no creo que pueda comer un bocado más, estoy lleno.
___ ¡Todavía falta el postre! - gritó Amalia desde la cocina.
___ ¿Sabes algo? Dicen que "el amor entra por los ojos", pero cuando  mis padres se conocieron el amor le entró por el estómago. Mi padre contaba que ella lo enamoró con un plato de lomo saltado, ella preparaba el mejor lomo saltado en  todo Santiago.
__ No lo dudo - dijo Guillermo limpiándose las comisuras de la boca con una servilleta.
__ Ven, vamos a mi zona de lectura para que sigamos conversando, antes que mi madre nos atrape con uno de sus postres.
__Tiito, ¿puedo ir a jugar con Guillermito a mi habitación?
__Claro, muéstrale tus juegos en la play, en un rato iremos a verlos.
Guillermo quedó impresionado al entrar a lo que Pedro llamaba su "zona de lectura". Había muchísimos libros ahí, todos ordenados por orden alfabético.
___ ¡Es una biblioteca dentro de su casa!
___ Claro, pecado sería que no tuviera una - dijo acomodándose en una enorme silla mecedora de madera__.  Siéntate en el sillón. Siempre soñaba de niño con tenerla, con comprar muchos libros y montar una biblioteca de pared.
___  Tu madre es una dama encantadora.
___ Y con una paciencia de santa - agregó Pedro  aunque a veces me saca de quicio con creer que está enferma, pero eso sucede desde… Ella me ha aguantado muchas y ha sabido perdonar, es sin duda más de lo que me merezco. Nunca pude darle lujos y sin embargo de su boca jamás salió un reproche.
___ ¿Alguna vez consideraste adoptar para que Agustín tuviera un hermanito?
___ Cada cierto tiempo adoptamos a un turista, se quedan con nosotros por unos días y ella es feliz consintiéndolos. La mayoría me escribe y asegura recordarla añorando su comida y sus deliciosos postres. Por cierto, ya no tarda en entrar para servirte su especialidad: Mazamorra Morada, es un postre tradicional peruano a base de maíz morado ¡es delicioso!
___ Sos muy afortunado de  tenerla viva y yo creo que sana.
Pedro, ¿nunca te enamoraste? ¿De Camila?
___No.  Que conste que yo no la busqué. El amor, el verdadero amor, llega sin anunciarse, nos agarra desprevenidos.
__Yo encontré a  un joven que casi me mata cuando no lo buscaba, el destino se encargó de reunirnos cuando ni él ni yo lo esperábamos. De una manera algo violenta, es verdad, pero encuentro al fin.
Pedro sonrió al escuchar a Guillermo sin poder evitar recordar cómo se enojó con él antes del sueño. Él  no tenía lo que siempre deseó: un hogar estable y una esposa que lo amaba incondicionalmente.
___ ¿Qué hay de ti, joven? ¿Aún el destino no ha puesto la mujer idónea en tu camino o al hombre de tus sueños?
___ A varias de hecho.
___ Parece que aún andas como el colibrí de flor en flor.
___ Ninguna hasta hoy tiene lo que busco.
____ ¿Y qué buscas?
___ No lo sé, quizá lo descubra cuando lo encuentre.
___ Sabias palabras, muchacho, "no corras cuando debas caminar".
___ Por ahora mi prioridad es terminar de escribir mi novela,  pagar esta casa y ellos, mi familia. ___ Espero que te sientas cómodo en nuestra casa.
__Tanto que me quedaría a vivir.
__Serías el elegido de ella por cierto.
__Me encantaría ser el tuyo además.
___ Volvamos al comedor,  mi madre está feliz  y nos está esperando con el postre y le romperemos el corazón si lo despreciamos.
___ La verdad es que tengo curiosidad por probarlo.

Tomaron los morrales y los sacos luego de que los chicos se durmieran y salieron hacia un bar gay de la zona.
El bar estaba bastante lleno para el mes y el día de semana, todas las mesas estaban ocupadas, sin embargo Guillermo logró que les intentaran conseguir una. Había un flujo constante de gente en la barra, y un murmullo de conversaciones animadas se oían por encima de la música.

__Subieron a unos taburetes en tanto esperaban una mesa, y pidieron las copas, a poco, Guillermo vio que Pedro pedía una copa tras otra.
__Ya cielito, vamos a bailar, ¿quieres? Estás tomando demasiado.
__Es una fecha difícil, un mes de mierda, un mes muy malo.
__ ¿Por qué?
__Porque en unos días es… el aniversario de la muerte de mi hermano, me pone mal este mes.
__Lo siento. ¿Por qué no nos vamos todos a la costa unos días? En coche son apenas cuatro horas, podríamos alquilar una casa al llegar, los chicos la pasarían juntos, se conocerían, y también tu mamá la pasaría bien.
__A ti no te gusta la playa, ni la arena ni la gente, y mi madre no sale, ya te he dicho.
__!Pedro!
¿Y si dejaras de decir a todo que no y lo intentáramos como ahora mismo bailar un rato como hacen todos?
Pedro se echó a reír cuando la única alternativa era la lágrima.
__Sos precioso, Pedro, y tienes un aire de vulnerabilidad, como si alguien te hubiera quitado una capa de piel. __Lo miró con intensidad y Pedro apartó los ojos.

__ ¿Puedo beber algo? Quiero decir que no sea café. Sé que probablemente pensarás que soy un borrachito, pero no es así, es solo que me vendría bien un trago.
__Vino, solamente.
Guillermo pidió y le dio una copa de Cabernet.
__ ¿Quieres ir a casa? ¿Así podemos hablar? Fabián pasará la noche con Ana, estaré solo.
__No quiero hablar de lo que me duele.
__Ven a bailar entonces.
Pedro se rindió echándole los brazos al cuello, Guillermo lo rodeó por la cintura, dejó que las palabras sensuales cayeran suavemente sobre su piel.

__La piel no entiende de distancias  ni de relojes, no sabe ni de pretextos ni desamores. Ella se eriza, arde, reclama.  La ambrosía se despierta desde el alma,  donde cupo una ilusión, donde se albergó una esperanza. Ruedas en mi mente todo el tiempo,  te escondes en un rinconcito de mi cama y apareces como dulce nostalgia.
__ Sos mi sueño, mi  melancolía, mi lágrima. Sos mi beso apasionado, mi recuerdo de un bello atardecer en el Delta. El deseo ferviente de un encuentro, donde vos y yo desafiamos los imposibles, surcamos el cielo, alzamos los pies, el corazón en alto vuelo. Acercamos fronteras y entre suspiros y verbos  creemos de nuevo en el amor. Sos mi amor ideal, me seduces a diario así solo te evoque.
Ven a mí y calma estas ganas que me rebasan. Calma esta ansiedad de vos  que me devora y me avisa que surge un gran amor a través de la distancia.
Tan bello que es amar,  sentir ese sentimiento que nace en el pecho haciendo palpitar tu corazón. Yo no creía poder sentirlo, menos en almas gemelas, pero quiero que esto y que vos seas el Amor. Ese que te llena
de miles de locuras tan solo por ver sonreír al dueño de tu razón... Ese que sientes  en las ráfagas de viento  al acariciar tu pelo con todo su amor. Ese que te llena de luz  con la mirada perdida  con la humedad en el pensamiento al amarle una y otra vez con el corazón.
Mi pasión es verte feliz. Que cada instante de la vida pueda verte sonreír  y pueda oír la música de tu respiración cuando cubro tu pecho y me quedo casi dormido sobre él. Sería poder desvestir tus sueños y vestirlos con suspiros que salen de mi alma. Poder acariciar tu pelo y peinarlo con besos. Poder cubrir de mimos centímetro a centímetro tu piel desnuda, que tus miedos se pierdan para siempre. Que borres el pasado y decidas vivir conmigo el presente. Que seas libre y vueles como las aves y mariposas por la vida. Que tomado de mi mano veas un bello atardecer a la orilla del mar. Solo eso quiero amor.
__Soy esa persona  que seguramente ronda por tu cabeza  cuando tus demonios  más pervertidos  te piden placer. Mi placer más íntimo  es ser tu deseo más  pervertido y  de pura pasión. Cómo puedo yo explicarte si yo no lo entiendo,  que no sé cómo pueden caber  en mis manos  tantos deseos de acariciar tu  cuerpo de dios  deseoso de placer.
Nuevamente me aturde el silencio. Y los recuerdos aprovechan  para rayarme el alma. Una luciérnaga perdida pone alivio a mi herida. Un rayo de luna se aposenta sobre ella calmando el ardor con un soplo de vida. Recuerdos que serpentean hondos rayando al pérfido olvido. Orillando pespuntes de sonidos: ayer, lágrimas, siseos de consuelo; detractores del incólume silencio, que perdura sin darse por vencido. Aun así, he vivido.
Sí ciego,  sordo,  mudo. He vivido. El silencio descorre las vendas y un rayo de sol alumbra de lejos, encandilando recuerdos, insufla sangre a mis venas. Cronológicamente separa las penas, cayendo todas por el acantilado del tiempo que grita aturdiendo al silencio que es tiempo de vivir la vida. Sin vendas, sin agujeros. Sin trampas para cazar recuerdos.
Desoyendo los siseos del olvido empeñado en rayarme el alma, olvidando que acopié un bálsamo: el amor por sentirme vivo.
__Soy un  hombre enamorado que sueña un mundo alucinado con vos, sé que tienes miedo, que es tu primera vez, que no has sido de nadie. Yo deseo ser tu amo y señor de la  curvatura y los misterios de tu cuerpo en tu vientre, en tu pelvis   son mi tormento y al calor y fulgor de lujurias y pasiones encendidas  se aquieta mi verbo. Pensando en vos, acaricias mis sentidos en verbos afiebrados. Confieso el temblor de mi alma de encontrarte, y no seas solo un sueño, transparentes fantasmas asolan mi vida  en yerma soledad de desiertos.
Algún día voy a encontrarte, y podré demoler mis recuerdos, me decía cada vez menos.
Pensar solo en vos, cielo de mis desvelos, que sin conocerte ya te quería y dejar la fiebre de mi piel alimentarse en la tibieza y amor de tus besos. Y llegaste, antes del naufragio de mi alma, y conocerte. Nace el sol en la cima de tus labios embelesado en los luceros de tus ojos y con solo mirarme, olvido mis quimeras, y enamoras todos mis sentidos. Y mi vida al descubrirte, fue profecía, presagio y alegría. Ahora existir sin tu amor desde que te vivo, es un pecado imperdonable,  cubriré tu piel de caricias y pasión, en un tiempo sin tiempo, inolvidable.
Siento el rosal de tu boca deslizarse tibia y amorosa en la mía. Sentimos el fuego del amor, la pasión y la lujuria en todos los momentos y con tus caricias sutiles me condenas a amarte y poseerte, mi tormento. Quiero de vos un amor para todos los instantes de mi vida. Siento un palpitar distinto, desesperado, y una sed insaciable de ternura en el tibio embrujo de tu aliento, mi amor encadenado en dulce tortura. Bebo de tu boca tu aliento, y descubro que no sos un ensueño. Gimes y voy gestando suavemente las cimientes en la noche y tu cuerpo
renaciendo vital en mi paraíso yermo de vos, como una flor en el desierto. Mi verbo se hace amor, al conjuro de tu belleza. Vuelve mi vida olvidando mis penas, atrapado en la magia de tu cuerpo entre tus caricias tibias, miradas encendidas y los anhelados ¡te quiero!
Cuando te fuiste y te perdí, perdimos los dos. Yo, porque vos  hoy sos lo que más amo. Vos, porque yo te amo, como nadie te amará jamás.
__De tu voz proviene ese torrente de palabras que otorga la calma, que otorga el sentido a la vida... a ese estar,  a esa inquietud que se abraza a la indolencia que el tiempo muestra, tiempo que hace estragos en la existencia misma, que deja la inconmensurable huella de su paso por la vida, vida que muchas veces  no sabemos cómo llevar, tienes el poder y la jerarquía de ver más allá, observas, tan solo observas y callas, porque aunque tengas la respuesta a esa pregunta que aún no se te he formulado  no dices nada  ya que nada  se te ha preguntado, jamás de ti, nunca un grito ha salido, gritar es de una mente necia,  siempre lo has dicho, en ti se haya la inteligencia que muestras cuando das tu opinión, sabes encauzar las palabras para que tengan sentido, para que las ideas hallen su camino, y así...  el paso sea firme, sea seguro, enseñas que la única forma de claudicar es cuando ya no se está vivo, de tu forma de ver la vida muchos han aprendido algo, de tu mesura otros tantos  se han burlado,  pero en ti se halla la calma, se halla la cordura, existe la ecuanimidad, tus palabras son verdades,  puras, muchos te ansían, muchos te quieren, y aunque naciste para todos...  no todos te poseen, hasta en eso eres justo,  eres la sabiduría  que en ciertos momentos todos anhelamos.
Me gustas  cuando tu mirada se pierde dentro de la moral de tu nacimiento y lo prohibido de tus pensamientos, cuando el olvido te llega...  abraza tu cuerpo y te acerca a mí, me gustas callado y pensativo, tímido, altivo, libre de prejuicios pero lleno de emociones, de sentimientos, de esos momentos que tienes para la vida mía, vida que se entrega a ti... en cada gesto, en cada caricia que obliga a la duda huir de tu mirada, ojos de mirada profunda a veces un tanto inquisitiva, otras veces un tanto dominante pero al mismo tiempo complaciente y es esa complacencia la que me acaricia el alma, la que me rinde ante ti, poseen el color de la noche, la luminosidad de las estrellas, la quietud de las arenas, la fuerza del viento al golpear el mar, es la que destruye mis fortificaciones, la que me vence sin necesidad de haber luchado, la que me hace su prisionero y al mismo tiempo me entrega su voluntad, me gustas, cuando veo reflejadas tus emociones en esos dos luceros que alumbran mi camino en esas noches... donde me siento perdido, donde ansío estar cerca de ti. Mas no hay desvelo que me pueda vencer, ni temporal que hunda mis sentimientos, mucho menos iniquidades que te alejen de mis pensamientos, sábelo bien... tú me gustas, a ti te quiero, me gustas cuando tu mirada se pierde, cuando se extravía en ese cúmulo de sentimientos, sentimientos que te hacen mío y a mí, me hacen decir...soy tuyo también.
__ Somos un libro abierto para quien nos quiera leer pero somos tan incomprensibles para el que no sabe leer... Así son las historias  que se plasman  en letras que salen del alma,  unos las sienten y otros no. Letras sencillas, frases cotidianas, verbos que riman en prosas del alma.
Soledad sosegada, esperanza en el corazón, al leer vida mía que pronto te veré mi amor.
__Te amo con todo el alma y eres tú el dueño de mi corazón. Ven, toma mi vida, toma mi cuerpo, toca mi alma. Soy y seré siempre tuyo, y si llegara un de repente y tu querer se distanciara de mi amor yo igual te juraré amor por siempre. Desnuda mi miedo, desprende mi tristeza, consúmeme las ansias  con tus dulces besos. Lléname de magia y encanto, vuélvete mis sentimientos,  pensamientos y mi deseo. Vuélvete mi dueño. Conquístame con tu encanto, tu divino amor es lo que aspiro y quiero. Suspiro hondo del alma enamorada, cómplice estás con mi querer, estoy cautivo de tu ternura. Sensación que me vuelve delirio y alegría infinita. Te amo mi vida, quiero decirle a la soledad que tu amor ha llegado a reemplazarla; que tus besos ahora abrigan mi espíritu,  que la felicidad ha embargado mi pena por tu dulce amor que me inspira y ama. Danzaré para ti, como la luna a la mar, será un preámbulo de amor, suave y delicado. Entregándote en cada caricia un suspiro de mi amor. Te besaré en susurros, dedicándote coplas que saldrán de lo más profundo de mi alma para ti mi bien amado, mi melodía de amor, el suspiro de mi atardecer que provoca en mis labios todas las delicias cual fruto dulce con sabor a pecado y miel. Tú, mi amor…  grande y eterno.

__ ¿Estás borrachito vos?
__Un poquito, no le cuentes a mi mamá, vamos a tu casa, no quiero que me vea así, Guille.
__ ¿Qué?
__El auto, no lo olvidé, es demasiado. Te lo devolveré, ese no es del seguro.
__Basta.
__Gracias, lo siento, no quiero molestarte.
__Puedo ofrecerte una cama, la de Fabián si quieres, siempre será más cómoda que dormir en la calle.
__ ¿Soy un rollo homosexual de una noche o tienes alguno ahora?
__Te he dicho que no, hoy no hay nadie en mi vida.

Guillermo le posó el brazo en los hombros para asegurarle la marcha y salieron del boliche.
Conforme se acercaban a casa de Guillermo. Pedro estaba cada vez más callado, sumido en los recuerdos del sueño en esa casa, Guillermo supuso que porque estaba pasando el efecto del alcohol y la prudencia le estaba preguntando a qué acababa de acceder.
Todo su cuerpo le decía el ejercicio que hacía regularmente, sabía que corría por las mañana, pero caminaba a la defensiva, y apenas entrar, Pedro recorrió el salón con la mirada deteniéndose en los libros y en las fotografías. Afortunadamente no había dejado calcetines o ropa sucia tirados. Guillermo fue a la zona de la cocina, y Pedro estudió las fotos en las estanterías de la biblioteca llena de libros.
 __ ¿Es Fabián?
__Si.
__Se parece a ti. __Tomó una foto de Fabián de niño, Guillermo y Ana.
__ ¿Es la madre o Ana?
__Ana.
__ ¿O sea que eres bisexual?
__Supongo, no he vuelto a acostarme con mujeres desde hace años. Lo fui entonces, sí.
__No hagas café, dame otro trago.
__Pedro, ¿qué sucede? Entiendo lo de tu hermano, lo del nene, pero, ¿quieres hablarme de algo más?
__No, la verdad es que no. Había mucho ruido en el boliche, no es feo, pero hoy prefiero estar acá.
Dio un largo trago al vino.

__De hecho, sí, hoy hace cinco años que murió…  mi esposo, bueno nos casamos fuera de Chile, allí no se puede. Murió. La mayoría de gente no es capaz de decir la palabra, me costó años de terapia decirlo, y hoy los que lo saben no paran de repetirme que debería pasar página. Si supieras a la gente que me han presentado, hasta que dije basta, y me mudé de país, y ya no lo dije a nadie.  Luego de esa pérdida,  murió el resto de mi familia, el nene se salvó de milagro, mi mamá no se levantaba de la cama, me mudé de país, y la verdad es que nunca pensé en volver a amar. Le debo dinero a medio mundo. Y esta noche acepté todo porque no me sentía capaz de estar solo con los recuerdos, Matías no lo sabe. Por eso me enojó tanto el choque, por eso  bebí de más hoy.

Guillermo estaba tan ocupado digiriendo la palabra esposo que apenas oía el resto.
__Bueno, puedo ofrecerte la cama de Fabián. No es la más cómoda del mundo, pero es mejor que quedarte en un bar. No quiero que hagamos nada hoy, estando vos así, borrachito y vulnerable. Sabía que algo ocultabas, pero no imaginé esto.
__Vale, un poco mejor será esa cama, o el sofá.
__Quédate aquí, voy a buscarte un cepillo de dientes y algo mío para que uses.

__
A veces, piensa, Pedro, es posible caer en un universo paralelo. Crees que sabes todo lo que te espera, __una noche horrible delante de un televisor, bebiendo solo en un bar, escondiéndote de tu pasado___ Y, de repente, te desvías del camino, y acabas en un destino que no sabías que estuviese allí. Visto desde fuera, todo es un desastre: un choque, el auto perdido, el cuerpo maltrecho, mamá asustada, el nene, la Navidad perdida, el aniversario de algo que no deja de doler. Pero entonces te ves en la casa de un hombre de ojos que leen el alma, y pelo con entradas, casi a las dos de la mañana, y te está haciendo reír, reír de verdad, como si no tuvieras ni una preocupación en el mundo.

__Sueño que te acercas despacito, y  susurras que me amas, me despierto y miro que es nuestra  vida, y veo al infinito y mi corazón  responde, que no es  un sueño. Es mi Amor que por ti yo siento. No es que no viva sin ti, pero tú mejoras mi mundo, la vida se ve más bonita junto a ti. Que me haces feliz, que con solo vernos nos entendemos, que nada se compara a ti.  Y  el corazón te eligió a ti. Cuando tomé lápiz  y papel de inmediato  tu rostro y el tono de tu voz  sonrojaron mis mejillas  con tan solo pensarte. Te he escrito cientos de poemas
o intentos de ellos,  en los cuales te expreso que te amo y que me siento afortunado  al tenerte conmigo. Gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por cada rosa en el buró,  por cada bombón y detalle  y cada rebanada de pastel  que has traído hasta mi cama,  pero sobre todo. "Gracias por darme la dicha más grande que poseo, tu amor. Y la alegría de mi sobrino.
Sé que seguirás cuidando de él  con ese ímpetu y amor puro el cual es tu sello, eres una maravilla de ser humano,  no me imagino atravesando por este reto sin ti,  quiero que sepas que estoy luchando  con toda el alma para quedarme con ustedes, disfruto cada despertar  pensándote a ti.


Pedro soñaba tras el accidente con llegar  cada noche con prisa de esconderse en sus brazos, fundirse en su pecho y encontrarse en su espacio, contar los lunares que adornaban su cuerpo. Llegaba cada noche con las ansias de mirarlo parado con el paraguas entre la lluvia de verano.  Llegaba cada noche desesperado por besarlo. Llegaba cada noche con la sonrisa más enorme, enamorado de su andar, enamorado de ese hombre. Llegaba cada noche inspirado a inspirarse con la mejor historia, con el mejor regalo y la mejor memoria, con el más bello encanto.
Llegaba cada noche directo a su mirada y escondido entre su alma se sentía seguro, se sentía valiente, se sentía con vida.
__Ahora, ven y tómame la vida,  estruja mi carne con tus lánguidas manos,  bebe de mis cimas,  come de mi cuerpo,  muérdeme el alma, así te quiero en mí hasta beber tu aliento. Ahora, ven y haz  de mí el todo y la nada porque quiero navegar por todos tus rincones con la alborada de tu mirada viendo mi alma alocada. Ahora, ven descontrola mis sentidos  con tu brama impregnada  en mi piel,  con tus vuelos y los míos.
Desde ese primer instante  en que te vi al pasar  por mi lado supe  que serias mío, tú caminabas muy seguro de ti mismo, a mí me pareció que lo hacías  con mucha chulería, de tu belleza quedé prendado  y al día de hoy estoy más  enamorado de ti que cuando chocamos, me gusta todo de ti y tú bien lo sabes... Te gusta que te mire  y que te diga  lo bello que estás, te contorneas y me encantas,   dios lujurioso, mi gran amor.  Me besas. Te envuelvo en mis brazos,  embriagado de mis besos.  Te tengo dentro en mi cuerpo,  en cada sueño. Te saboreo en cada caricia. Más o menos eso o hasta allí llegaba mi primer sueño, y al despertar ya no pude alejarme de ti, solo deseaba hacerlo realidad pese al temor a perder.
Me hago con tus pensamientos cumpliendo cada uno de tus deseos que inquietos estaban de no verme conforme al pensarme,  al yo soñar con tener la ternura de tus palabras en cada suspiro de alivio de tenerte cerca,  de sentirte mío por primera vez. Se encienden nuestros cuerpos cumpliendo cada sueño. Tan soñado, tan nuestro en un para siempre,  Tú y yo fundidos en un solo beso en un mismo cuerpo
.
Amarte fue mi pasión,   la lujuria de tenerte en mis brazos, esos besos  despiertan el amor. Amarte con tus encantos,   llegaste a mí con tu  amor acariciando nuestras horas de un claro día. Amarte es una locura,  eres lo contenido en  amor,  las noches se  vuelven fantasía.
Eres el amante que  no se olvida, sin tu amor  sería como mirar el  cielo sin estrellas. Amarte con tu amor es   unir tantos deseos que  esas fantasías sé que  no las olvidaremos. Amante de mis días,  de noches donde tus  deseos se vuelven  fantasías. Ojalá pudiera prometerte el cielo, pero cariño, yo solo sé de infiernos  lujuriosos donde el placer no se reprime. Renazco en ti todos los días...  Salí de la nada para renacer en ti, como un pájaro que desea nido, con calor, amor y pasión,  me siento muy bendecido  cuando renazco en ti y tú en mí,  como agua bendita santiguando mis labios,  en la pureza de un beso.
Quiero ser tu mañana, tu día y tu noche,  presa de tus abrazos bajo sábanas, y despertar mis mañanas bajo tu piel, en plena libertad me doy a ti,  quiero amarte con mis cinco sentidos más mi locura  porque pierdo la cordura y me quedo sin razón,  la razón de la sinrazón de amarte, pero inventé algunos,  alma, corazón y vida,  quiero amarte desde adentro,  desde donde duele amar. Este amor que te doy duele, se estruja el alma, desde adentro, se contrae el corazón,  llora el alma de dolor de tanto amarte, y se abraza la vida a la vida,  para no morir de amor.
Renací en ti, desde aquel día,  fecha y hora de tus besos,  tu abrazo que me ciñe todos los días,
en cuanto me levanto  me ato a tu cuerpo  para no dejarte ir nunca.  ¿Sientes mi amor atado a tu corazón y  escuchas mis latidos? ¡Ese soy yo, amándote desde adentro! ¿Me sientes como el agua que te baña en tus mañanas? ¿Sientes mis manos recorrer tu cuerpo?,  mis dedos se resbalan sin prisa por tenerte. Vuelvo a morir, y a vivir en ti,  tu voz me resucita,  tus palabras me hablan, me cantan,  me besan, me abrazan...  todas las noches que te leo, eres mi diario nocturno, mi devoción, lloro contigo, amo contigo,  olvido contigo, perdono contigo.
Soy amor, desamor y prosa  que te vive, por eso te conozco tan bien.  Renacimos el día de la esperanza  porque fue un encuentro bendecido por Dios, para ti y para mí. ¡Te Amo! si me faltas moriré, porque renazco en ti todos los días, con un beso y un adiós sin despedida,
para volver a amarnos al otro día.  Eres el amor de mi vida.
Colmaste sin pecados mi destino vertiendo seductora una caricia, me diste bendiciones sin malicia tirando los escombros de mi sino. Rociaste tu perfume peregrino en sábanas mojadas con delicia, rodamos entre plumas sin franquicia llegando a lo sagrado, a lo divino. Dejaste satisfecho nuestro mito con tu cuerpo desnudo de tropiezos mas cubierto de tela cual amito. Saciaste nuestro mundo con tus rezos queriendo se volvieran un garlito o tal vez redes vacías de cerezos.
A veces para tenerlo todo, hay que  aprender a vivir para vivir sin nada, ir hasta fondo de las cosas, desmenuzarlas, para hallar el punto de saber que no teniendo nada lo tienes todo, porque te tienes a ti mismo.  A veces se hace necesario buscar en la humildad de tu corazón un viaje hacia la verdadera esencia de la vida,  saber que el camino es largo, para llegar a concretar tus sueños. Tener conciencia que nada es fácil, habrá momentos que tus fuerzas  declinen, que te harán dudar de tus  objetivos, no te asuste es normal,   no olvides que eres humano. Tendrás que bucear entre tus dudas para encontrar tu camino, pero tú eres  fuerte, no te rindas, deja que la vida fluya libremente hacia tus sueños, cubriendo todas las expectativas,  pero manteniendo siempre el equilibrio acorde a tu realidad. No se aprende a vivir en la opulencia, esta te cierra las posibilidades de  soñar, de ser feliz, de apreciar el verdadero  disfrute de las pequeñas cosas de la vida que te dan felicidad. No dejes que el corazón se te encapsule en una burbuja de aire, deja que la vida  fluya libremente a tu alrededor,  sé feliz que el universo es tuyo.
__Pedro, estás hablando demasiado, mañana no recordarás nada y yo sí.

__Tu piel me estremece, escuchar tu respiración acelera mi corazón pero tus labios
son la puerta al cielo al besarte intensamente cuando hacemos el amor. Que yo no estaba en tu porvenir ni en tu vida, lo explicaste pero jamás me lo expresaste, a mí me dio mucha tristeza.
Por consiguiente te diré que te he de exponer que la vida es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y otras veces estamos abajo. Como a veces pasa que aquel pobre hombre que ves por la calle pidiendo limosa en las puertas de los hogares, el día de mañana podría ser nuestro futuro emperador y aquellos gobernantes, que ignoraron su existencia, mañana lo veras pidiendo un pedazo de pan en aquellas mismas puertas.
Espero que algún día te acuerdes de mí, porque estamos en la rueda de la fortuna y la vida da muchas vueltas y jamás volveré a ser aquel hombre que mendigaba migajas de tu amor, te prometo que algún día seré tan feliz porque llegara  la persona de mis sueños y seré el hombre más feliz y especial en su corazón. Eso le dije a alguien que  al enfadarse me vaticinó que me quedaría solo.
Vaya manera en la que el destino pone recuerdos en mi nariz o más bien en mis oídos, ahora resulta que esa canción que te gusta empieza a sonar por acá y yo que siempre te decía que esos ritmos extraños no se escuchaban aquí, ya veo que estaba equivocado, pero de alguna manera terminé por recordarte, menos mal que me estoy acostumbrando a no escribirte y si acaso lees estas palabras, solo será otra coincidencia del destino. Ese infierno tan temido.
A ese infierno tan temido, voy entrar por la puerta grande, por el pecado de amarte  con mi corazón y toda la pasión de mi  sangre, aunque lo nuestro fuera prohibido.  Porque la vida no tiene sentido sin amor  y si el pecado es prohibido, gustoso entraré  por la puerta del infierno tan temido, pero  ten bien por seguro que lo haré de tu mano,  por haber pecado conmigo.  Que eso no se te olvide, ya que es la  única manera de tener una vida contigo, que te quede bien claro, que no existe infierno más grande de tener una vida  vacía, donde no existen pasiones por quien jugarse la vida y no ser correspondido. Aunque te cargue a mis hombros, te aseguro que tú entrarás conmigo, eso mi amor tenlo bien por seguro.
El amor eterno es el que no tiene olvido, el que pasará a la historia de nuestras memorias, a veces se tiene la suerte de ser el primero y otras veces se debe ser paciente y saber esperar.
El amor eterno es recordar
el instante mismo en que te vi a los ojos, y descubrí un universo de amor en ellos, cuando con temblor en los labios me robaste un beso y jamás quise estar en otro lado que no fuera contigo.
Amor es amarte hasta cuando tú mismo no entiendes por qué aunque han pasado los años y el brillo de tus ojos al despertar junto a mí sigue siendo
el mismo, cuando me abrazas ante un llanto que no tiene razón, pero no preguntas,  solo cobijas mi alma y llenas de besos las lágrimas caídas.
Cuando veo
el platino de tu cabello y lo hermoso que luce en ti, que las décadas han pasado y para mí han sido solo momentos, que mis ojos siguen siendo solo tuyos, que puede caerse el mundo entero, pero a tu lado la reconstrucción será nuestra mayor unión.
Algún día la muerte llegará y sonreiré ante ella porque tuve la dicha de vivir una eternidad de amor a tu lado. Y ni ella podrá borrar todos estos recuerdos que hoy se hacen historias de amor, historias del alma y del corazón.
Cómo decirte qué haces falta, desde el albor de la mañana, hasta el último cigarro de la noche. Sé que soy testarudo y a veces contradigo mis pensamientos. También es cierto que el barbecho del adiós lo abrí y sembré las semillas de 'te olvido'. Pero hoy te necesito, aquí a mi vera, los dos desnudos, sentir tus glúteos acariciando mi sexo, mientras mis dedos se pierden en tus vellos púbicos y mi boca roza tu nuca. Tú me cuentas esa rutina de tu diario vivir, de un cotidiano día. Ya ves,  me haces falta y yo tras este silencio del recuerdo también te falto, quizás  en un rato reitere que te dije adiós pero eso no quiere decir que deje de pensarte amor mío.
__!Pedro! Creo que te daré de beber cada día y cada noche, solo los borrachos y los niños dicen la verdad y sobrio me rechazas.

Guillermo se quedó quiero solo observándolo, recostado en el sillón con los ojos cerrados.
“Observaré sus gestos desde las sombras,  midiendo el espacio entre sus comisuras cuando suele sonreír. Me quedaré callado y trataré de apaciguar esos latidos, que como caballos desbocados se enloquecen al percibirlo cerca de mí. Me extasiaré con el leve movimiento de su parpadeo, y trataré de ir contando sus pestañas mientras el fuego trepa por mis piernas al oír su gran oratoria.
Arden mis labios al imaginar el sabor y la textura de su boca, que parece tentarme como una fruta que está en su punto exacto para ser arrancada desde el árbol. No quitaré mis ojos de usted al apreciar sus brazos que parecen fuertes a distancia, como para elevarme hacia un cielo lleno de estrellas. No dejaré de maquinar el día del encuentro, y no creo que pueda detener mis impulsos eléctricos para arrancar los botones de su camisa, que me impidan medir sus pulsaciones cuando con un simple roce empiece a jugar con su piel exquisita para hacerlo prisionero de mis locas pasiones, (porque usted me ha provocado con su forma de ser tan única y  sus aromas, pubertad en los cristales rotos por el viento que trae deseos de placer en sus brisas, tiemblan las paredes vírgenes al encuentro de besos afrodisíacos, que hacen estremecer sus firmes cimientos. Ojos en la oscuridad, miradas desgarradoras de un lado a otro,  viejo reloj  testigo en el camino de diversas historias que anclan en los recuerdos, afuera se escuchan ecos de voces que irrumpen como fantasmas en las calles donde el destino nos unió, donde el silencio es cómplice de nuestro pecado, mientras tanto la antigua puerta rechina al moverse sin poder evitar el control de sus irónicas risas nerviosas al escuchar suspiros en los espacios de la noche, la lámpara en aquel rincón nos delataba al encender descontrolada por el instinto de ver las sombras de nuestras siluetas.  Recuerdas aquella cama, cómo olvidar a nuestra amiga inseparable, que lloraba pero de alegría, cuando protagonizábamos batallas encarnizadas por locuras de aquel divino amor,  ambos seduciéndonos, unidos como agua y arena en un mar de pasiones provocando olas que ahogaban el dolor,  imponiendo la felicidad que existe en la libertad de dos almas que se aman a pesar de su majestad el implacable tiempo. Así será nuestra historia, Pedro, lo sé.
Nos enamoramos así, dando besos a escondidas, con miradas precavidas y  roces en las esquinas.  Así nos enamoramos por caminos sin destino, pisando las hojarascas, envueltos en mentes blancas,  viviendo un tórrido romance,  un amor, que apenas nace”.

__ ¿Guille? ¿Estás?
__Sí.
__Te confieso que mis brazos han atrapado tu cuerpo, lo fundieron al mío hasta sentirme tan dentro de ti que creí estar circulando por tus venas y estar en cada latido de tu pecho.
Te confieso que sin tener tu boca me he  bebido tu tibio torrente de pasión y tu aliento se adueñó de mi respiración en mis sueños profundos.
Te confieso que en mis más profundos silencios tus labios he besado y un suave mordisco les he dado queriendo dejar en ellos mis pasos marcados. Porque todo eso estaba en ese sueño.
Estas confesiones quizá las hayas sentido,  quizá las hayas vivido en algunas noches vacías,  en algún momento de nostalgia donde mi recuerdo con fuerza se hizo presente en tu mente y alteró el ritmo rutinario de tu corazón.
Te confieso que a cada minuto del día invades mis pensamientos, obligando a mi concentración habitual ceder lugar a tu nombre.
Te confieso que cuando tus palabras me llegan despiertan las ansias locas de amarte y creo poder hacerte el amor con tan solo hablarte.
Te confieso que eres dueño de mis sentidos más íntimos, sentidos que parecen estar dormidos  hasta que de una secreta manera que tan solo tú conoces los despiertas.
Te confieso que llora mi corazón y se me desgarra el alma al saber que otro su amor te confiesa en caricias, en besos… sabiendo tú que yo aquí por tu amor muero.
Confesarte aquí que mi almohada se ha vuelto silenciosa escucha de mis ruegos que envueltos en lágrimas suplicaron al cielo a mi lado tenerte.
Confesarte que sin que a mi lado estés llegas a mi vida a cada instante que una canción de amor escucho… pues todas parecen en sus letras mencionar tu nombre.
Te confieso que todo esto es un desesperado ruego a ese amor que dices por mí llevar muy dentro para que ciegue tu razón y cometas por amor la locura de dejar todo por este amor que estalla en mi pecho.

“He bebido mucho, llevo tres copas al menos desde que llegamos, y en el bar tomé muchas más. Sin embargo, he alcanzado ese umbral y  agradable estado inusual de equilibrio alcohólico. No estoy lo suficientemente borracho como para marearme y tener náuseas pero sí lo bastante contento como para sentirme flotando, suspendido en un momento delicioso con Guille y la risa, y el salón atestado de cosas que no trae recuerdo. Hemos hablado, hablado con las voces cada vez más altas e insistentes. Le he contado todo, liberado por el alcohol y por el hecho de que hace poco que lo conozco y a la vez lo amo, pero quizá no vuelva siquiera a verlo. Guille me ha contado de los horrores de los dos divorcios, de la adicción de Ana, algo de Miguel, del estudio. Quiero contarle todo, porque sé que es capaz de entenderlo todo y lo mismo él. Le he hablado del dolor y de la ira, de cómo cuando veo otras parejas me da hasta envidia  o un cierto estado de lejanía y no encuentro entonces el sentido en volver a intentarlo. Porque ninguna pareja me parece real y propiamente feliz sino montando un simulacro en un escenario, como lo que él mismo llevó por años. Ni una sola”.

__Pedro, voy a ser de abogado del diablo. Eras muy jovencito cuando te casaste con ese chico, y te lo dice alguien que se cargó completamente dos matrimonios y un montón de relaciones con hombres. ¿Vos no estuviste casado cinco años? ¿Y luego conviviendo tres con Camila?
__Sí.
__No quiero parecer cínico, pero no es ella la que te duele, ¿no crees que uno de los motivos por lo que lo de tu matrimonio te parece perfecto e irremplazable es  porque él murió? Las cosas siempre son las perfectas si se acaban pronto, y por muerte.
__ ¿Me estás diciendo que si no hubiera muerto habría acabado tan cascarrabias y hartos del otro como todo el mundo?
__No necesariamente. Pero la cercanía, tener hijos, la rutina, el trabajo, el estrés de la vida pueden desgastar el romanticismo, eso seguro, nadie escapa a la rutina, aun cuando se hagan cosas para escapar de ella, jueguitos, y todo, terminan siendo rutina, e ibas a terminar con Camila en un shopping, con dos pibes tirándote del pantalón a las cinco de la tarde mirando a la gente, todas las parejas terminan igual.
__ ¿Todas?
Habla la voz de la experiencia.
__Sí, probablemente.
__Bueno, pues  no lo hizo.  __Niega con la cabeza, la habitación se mueve apenas.
__Vamos, Pedro, seguro que hubo veces en que te hartaste de él, o al revés. Le pasa a todo el mundo. Ya sabes, cuando se quejaba de que trabajabas mucho, o quería ver otro canal, o que gastabas mucho dinero, o que roncabas, o que dejabas el dentífrico destapado.
_ ¿Por qué hace esto todo el mundo? ¿Por qué están todos decididos a infravalorar lo que teníamos? Simplemente éramos felices. No discutíamos. Ni por el dentífrico ni por nada. Sí con Camila, con ella por todo, pero no la amaba. Pero con él nos gustábamos mucho. Éramos felices. __Estaba conteniendo las lágrimas y volví la cabeza hacia la ventana para controlarlas. Esta noche no iba a llorar. No.

Se hizo un largo silencio.
__Entonces eran muy afortunados  __dijo Guillermo detrás de él.

Al darse vuelta él le estaba ofreciendo lo que quedaba de la botella.
__ ¿Afortunados?
__Hay poca gente que encuentra eso. Aunque fueran solo cinco años. Deberías estar agradecido.
__Agradecido. Tiene mucho sentido visto así. Sí, debería estarlo.
__ De hecho, historias como la que me cuentas a mí me da esperanza de superarla, con vos, digo.
Es la primera vez que siento tanto por alguien y hablo de un exmarido.
__Que está muerto.

La carcajada fue la visita inesperada esa noche como en Navidad y Reyes, como desde que lo conociera.
De súbito las miradas se tropezaron. Pedro se quedó observándolo, sintiendo algo inesperado y eléctrico atravesándolo. Miró sus manos fuertes, la forma en que el cuello asomaba entre las solapas por los botones desprendidos, y la mente se le quedó en blanco. Dejó su copa en la mesita, se inclinó hacia delante, y antes de que pudiera decir nada, hizo lo único que pudo, atrapar los labios de Guillermo. Tras el breve shock por el contacto físico, sintió el aliento de Guillermo sobre su piel, una mano que subía hasta encontrarse con su cadera, y la lengua inmiscuyéndose entre sus labios. Los labios de él, exigentes, ávidos, saqueadores, y al tiempo suaves y cálidos sabiendo a taninos. Pedro se dejó fundir en él, su respiración se aceleró y flotó entre el alcohol, la emoción y la simple dulzura del abrazo de ese hombre dueño hoy de sus suspiros. Cerró los ojos, la cabeza daba vueltas, solo sintió sus besos suaves y deliciosos.
Entonces Guillermo lo apartó. Pedro tardó unos segundos en darse cuenta, y también se echó hacia atrás, solo centímetros con la respiración entrecortada.

__ ¿Quién eres, Graziani? ¿Eres tú mi amor verdadero?
__Sabes, creo que sos absolutamente precioso. Pero tengo reglas para este tipo de cosas. No quiero perder el control otra vez, en la vida real así.
Pedro se notó los labios hinchados.
__ ¿Estás con alguien entonces?
__No. Solo que… __Se pasó una mano por el pelo, tensó la mandíbula__. Pedro, no pareces…
__Estoy borracho.
__Sí. Sí que lo estás. Muy…
__Soy bueno en la cama cuando estoy borracho, lo era.
 __Deja de hablar, estoy intentando portarme muy bien, y me está costando mucho.
__Eres delicioso…
__!Pedro!
Guillermo deseó sentir esa barbilla raspando su piel, pero se contuvo.
__Me voy. Sí, me voy. __Guillermo se levantó, respiró hondo. Ni siquiera lo miró__. Eh, ya sabes cuál es el cuarto desocupado, puedes llevarte agua, conoces la casa, te dejé ropa para dormir y en el baño. Y por si deseas leer, hay revistas. Piensa en lo de ir a la costa, pero sobrio, no te haré más preguntas, no hoy.
__No puedo quedarme así, duerme conmigo. Guille, te deseo tanto que es como si todo mi cuerpo  te irradiara. Sería capaz de rogarte. Aun siento el calor de tu mano, el sabor de tus labios, tu aroma.
Se quedaron mirándose con el tiempo detenido.
__ ¿No sientes  esto?  No te vayas, por favor, no me dejes.
__Buenas noches, precioso, ahora no, estás borracho, y al despertar me reprochas, te escapas o me echas de tu vida, y no quiero.

Lo observó un segundo más, y se fue caminando sin hacer ruido y cerró sigilosamente la puerta de su dormitorio tras de sí.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

15 comentarios:

  1. Lucia , qué bello. Mil gracias Eve Monica Marzetti, abrazos, bello día.

    ResponderEliminar
  2. Gladys Cuando amas de verdad, el estar con esa persona especial es como sentirse en el paraíso. Hermosa

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo Eve...Inesperada esa revelación de Pedro y perfecta la decisión de Guillermo...Cómo se sabe cuál es el verdadero amor Eve? Me imagino que será el de Guille y Pedro, pero el anterior qué fue entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo invente en la matcha en el teclado, lo pensamos juntas, pero creo que es claro lo que le dijo Guille de superarlo, con él, pueden haber amores diferentes, sin ser malos ni falsos no destinados a permanecer, este murió y dejó el lugar, pero no le he pensado, de verdad me salió así en la marcha, besotes y mi amor. Pronto vecinos, prohibido.

      Eliminar
  4. Veronica Lorena Piccinino que te puedo decir Eve Monica Marzetti, maravilloso capìtulo... me dejó de cabeza el saber que Pedro estuvo casado cinco años con un hombre... ¿lo sabia la madre o era todo un secreto?.... me gusta mucho esta historia, pero Guille no puede más con el amor que siente... Espero que Pedro afloje un poquito... gracias

    ResponderEliminar