jueves, 26 de julio de 2018

"ACCIDENTE". CAPÍTULO CINCUENTA. FINAL.


"ACCIDENTE".
CAPÍTULO CINCUENTA.
FINAL.


Bs. As., 22 de agosto de 2016.

PREVIO…
Para el departamento, de tres ambientes, hemos comprado lo indispensable, los somieres con la ropa de cama, un comedor, living, sin demasiados adornos.
Las cajas que rescató Beto del incendio están embaladas todavía, iremos revisando en estos días.
Fabián y Camila viven en una continua luna de miel no lejos de acá, en el piso de ella, Pedro a veces va a estudiar con mi hijo, otras se reúnen en el estudio, ahora están ayudando en la mudanza. En definitiva, hemos perdido el miedo, hemos entendido que solo importa el hoy vivido en plenitud, y que el mañana se construye solo, y vamos siempre con la mirada puesta en el horizonte de anhelos compartidos, caminando de la mano al fin la misma senda, olvidados de prejuicios y de condenas sociales”.

De nadie nunca seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan
cenizas y mi corazón deje de latir.” Pablo Neruda.
“Prefiero sucumbir por tu amor embrujado en la noche,
que vivir en la luz de mi eterna soledad”. Mike.
“Aun en la oscuridad de mi alma, sé que puedo sentir tu fuego,
que ilumina y entibia mi vida gris”. Mike.

“ Siete meses han pasado desde que mi mundo quedó al revés en el accidente, cuando en un mundo que agobia, donde  ahoga el aire sin el efluvio de mis fuerzas, cuando estaba en coma, la cadencia de la voz rozó el alma, pulsaron  mis venas con sus anhelos, irradiando  esperanzas a días de fe mutilados, con él fulgurando la senda y caminando a la vera de su andar pude decir que estaba vivo en el recién nacido amor que es la vida, amor que desaloja el agobio, y significa el existir, el amor que me sorprendió sin aviso cuando solo conocía el de Dios.
Guille me mostró el mundo real, lleno de sombras, de dolor, de pesares, el que abandoné hace años en Chile para esconderme en la iglesia,  al que decidí retornar contra todo y todos tras el accidente porque entendí que a pesar de todo de su mano vale la pena.
Adolfo me rescató de una muerte casi segura, del abuso, del maltrato pero con su vida me entregó un legado de amor que es para  y de los hombres de la calle, de Guille, de Fabián, de Gustavo, de los chicos de la villa, del mundo real, donde comienzo a transitar hoy mi camino,  curiosamente y más allá de los mandatos del afuera junto a un hombre, junto a Guillermo Graziani, y deseo fundirme a su sombra, tender extensa red de palabras a lo largo y ancho de su cuerpo, dejar miel en su pelo,  acaparar con mis ojos la nostalgia escondida en sus uñas.
Anidar el silencio y contemplarle. Recorrer uno a uno cada tímido gesto en él, explorar sin miedo su miedo, penetrar con mi beso  su sueño, y dejarle ansioso…  la última palabra que nunca necesita voz.
Poco a poco el pasado y el dolor se diluyen de mi pensamiento, sin quererlo su recuerdo se difumina y cierro mis ojos para poder retener lo bueno como los suspiros que guardo, todo por momentos  hacen de mí un extraño a quien ya no le queda más aliento y sin embargo respiro hondo y nazco a la nueva vida.
El tiempo se evapora de mis manos y se eleva,  hasta condensarse esperando regresar algún día como fuente de vida  trayendo otra vez tan solo lo hermoso que estoy perdiendo.
Esa ilusión navegó en otros mares sin saber cuándo volverá a encallar en mis brazos, mas tengo casi todo si estoy con el amor de  mi vida porque sin él para qué desearía tener brazos, me quedaría solo una vaga sombra de risas y sueños. Lo que perdí en la masacre  se llevó parte de mi ser y ahora solo tengo el vacío que es muy difícil de llenar en una vida o  que solo  Guille podrá  llenar con su silencio.
Cuando el agobio llenaba mi pobre existencia,  las semanas  llegaron haciendo una fiesta en mi mente llena de sueños complejos y en mi pecho que parecía hueco sorprendió el corazón latiendo a la par en sintonía con el de otro cuya coraza que guardaba con celo pude desmoronar en la primera mirada en que antes que pronunciarlo le confesé un te amo.
Amor, pasión, erotismo, romance. Estas cuatro palabras caminan enlazadas por nuestra vida.
Pasión, erotismo y romance están emparentados necesariamente con Amor.
Podríamos decir que el Amor tiende  a ser acompañado por una o todas ellas.
También sabemos que pasión, erotismo y romance, no necesitan tener Amor. Y hay algo más, muy interesante. Amor es la única de todas ellas que no tiene una definición concreta. Todo lo que podemos leer son conceptos que se soportan en abstractos. Por lo cual para concluir diría:
“Deja que mi piel llegue a tu corazón.” Y yo logré esa comunión piel y alma con él, y solamente con él.
Hace dos semanas que mis hermanos están en Buenos Aires, me cuesta creer que recuperé parte de mi familia, aunque regresen en horas a la estancia. Los años pasados no  empañaron el reencuentro. Son humildes y buena gente, viven de su trabajo, les gusta lo que hacen y regresan en poco tiempo, pero sé que podré verlos cuando desee.
El departamento es austero pero confortable para nosotros, vemos a diario a Fabián y Camila, los fines de semana a los Moravia y a Gustavo.
Empecé a dar clases particulares, y trabajar me hace sentir útil aunque gane poco, estudio el resto del tiempo, paso horas en el estudio, aprendo allí de todos y afianzo vínculos con la gente querida por mi amor, ellos pasaron a ser mi mundo, el que tengo desde esta etapa del viaje por la vida que siguió al accidente, junto a él, a Guillermo, a mi amor.”

__
__Hijito,  ¿para qué me sacaste de la mesa? Tenemos visitas, no quiero que Pedro o sus hermanos se ofendan.
__Por eso mismo, papá, ellos se van en horas, y ya ves que no son ricos, por el contrario, pareciera que necesitan regresar para trabajar, Pedro y vos se aman, son hombres, no necesitan demasiado, ¿por qué no se casan ya,  y le regalas a él la posibilidad de compartir el momento con sus hermanos, que sean sus testigos?
__Hijo, no sé, no hemos hablado de casarnos todavía, hace nada que somos libres, que Pedro es laico, no sé si es el momento, aunque quizá  tengas razón. Yo odio las fiestas, y él ni las conoce, los que queremos están todos cerca,  y la vida es tramposa, el tiempo escurridizo, solo el amor puede que sea suficiente.
__Pero sí, yo no planeo casarme ni hoy ni más adelante, Camila y yo estamos bien así, pero ya que  ustedes sí lo desean, no lo demoren, estamos todos, y si quieres, con la gente del estudio armamos una fiesta en un día. Dale papá. No  dejes que  esos chicos regresen a Córdoba sin que Pedro los tenga a su lado en el momento más trascendente de su vida.
__Gracias hijo, no se me había ocurrido siquiera, regresemos a la mesa.

__
__ Es hermoso Buenos Aires, pero ya debemos  regresar, el trabajo se acumula __dijo Juan Pablo.

__ Es una lástima que ya se vayan, pero les agradezco mucho la visita, fue muy lindo compartir estos días con ustedes. Ni bien podamos les iremos a visitar nosotros.
__Pedro,  quién diría que estás fuera de la iglesia, enamorado, y estrenando amigos, familia y departamento, hermano, cuando fuimos a Chile y no encontramos a nadie, jamás imaginamos este reencuentro _dijo Juan Pablo __. En cuanto a nuestras hermanas, no te ocupes en buscarlas, ya lo hicimos por todos lados, no tiene caso, si alguna vez ellas lo desean, sabrán hallarnos a nosotros, dejemos eso en manos de Dios.
__Ni yo imaginé verlos ni esta vida. Lamento que no pudiéramos encontrar a las chicas, no poder decirles siquiera dónde están las tumbas de mamá y del nene, pero no estuve en ese entierro, Adolfo me cobijó del dolor, del horror en esos días.
__Qué gran tipo el padrecito, cuando ibas y venías a la capilla por comida siempre imaginamos que serías sacerdote, y antes de marcharnos,  aunque nunca lo supiste,  le pedimos que los cuidara, es obvio que nadie podía predecir lo que hizo nuestra madre, ni siquiera él, pero a ti te salvó, Pedro. Y es muy triste cómo acaba de morir tanta gente buena, pero de algún modo volvió a salvarte.
__Así es, el juicio pudo ser eterno sin su confesión.
__Bueno, basta de  recuerdos, qué tal si hacemos un brindis por esta familia _ ofreció Camila siempre alegre creando lazos, y asentimos chocando las copas en obvia emoción por  estar todos juntos, y  cada uno en lo suyo, íntegros y enteros.

Acompañamos a mis hermanos al hotel, es cercano al departamento pero modesto, no aceptaron ayuda alguna y no son ricos, pero se sienten bien con lo que lograron y con la estancia que poseen y trabajan, como yo con el modesto sueldo docente que hoy puedo aportar a casa.
Paseamos de la mano  por las calles de Palermo, tomamos un helado y volvimos al departamento  tras un par de horas, y nos echamos una siesta nocturna totalmente vestidos y enredados pero en una intimidad asombrosa, saturados de carbohidratos como de amor.
Guille despertó y me besó, de una manera tan natural que apenas me di cuenta de que lo estaba haciendo.
Entonces me ofreció una caja que no había visto antes, que  tomó de su mesa de noche.

__ ¿Y esto? ¿Bombones? ¿Por?
__Quizá los beba  de tu piel cuando te haga el amor.
__Tentador, pero sigo sin entender.
__Ábrelos, ¿no te gustan acaso?  ¿Estás triste porque se van tus hermanos?
__No. Entiendo que  la ciudad los intimide y que necesitan el trabajo, ya podremos visitarlos, ¿verdad?
__Sí, amorcito, en cuanto venza mi fobia al campo y a las vacas, a la alfalfa, a los bichos, iremos.
__Malo, igual te amo,  no me interesan qué pasa si estoy a tu lado, o lo tarde que se hace cada mañana antes de despedirnos, solo deseo  el alba para amanecer contigo de la mano,  y muero por llenar tus labios de antojos, como mueren mis tiernos deseos al llegar la hora de separarnos. Solo quiero vivir sin pensar en nada, engañando al mundo que no veo en la noche como enamoramos a la luna con nuestro amor haciéndole perder toda su voluntad y en su sueño de amor apaga su luz para cubrirnos.
Y sé vida mía que está por llegar ese día soñado donde nuestras miradas se clavarán y amanecerán unidas, entonces el destino sonreirá por lo que ve ,y mis mariposas dejarán de revolotear, dejaremos pues, que en nuestra piel se desnuden las caricias soñadas,  las que ahora solo están en algunas horas de ocio. Se acabarán los silencios y nuestros besos descubrirán la pasión de ese instante que se hizo eternidad, entonces las noches negras tendrán su luna donde se arroparán otros enamorados, pues tú y yo ya tendremos nuestro cielo para amarnos.
Te amo. No necesito ya nada más.
¿Y tú? ¿Te molesta que Fabián no se case con  Camila?
__No Pedro, ellos son diferentes, además hace tan poco que saben de amarse, que conviven, me  parece hasta lo mejor, y sé que en el tiempo cuando lleguen los hijos, cuando Fabián se reciba, al fin querrá casarse. Solo deseo verlo feliz, y Camila es una compañera ideal.
¿Qué vamos a hacer…  con esto?
__ ¿Lo nuestro?
__ ¿Te sientes bien así?
__Sí, feliz. Guille estás raro, y si no es por tu hijo debe de ser por mí, o el estudio pero allí todo pareciera bien ahora, ¿qué sucede?
 __Cuando la sombra de las nubes cubren mi rostro, suspiro y llegas a mi mente, busco formas entre esas nubes, formas hechas con tu mirada, formas de tus manos, formas de cálidos besos, formas de abrazarte en la distancia y el tiempo,  escucho el viento que me trae tus susurros, el aroma inconfundible de tu cuerpo llega de la nada ¿pero cómo es posible si estamos tan distantes? Cómo llegas a mí  cuando estamos separados es algo inexplicable, cómo llegas a mi mente en todo momento es algo que solo el corazón entiende, sin duda el amor tiene formas inexplicables de manifestarse, yo te recuerdo en una canción, en las olas del mar, el las gotas de lluvia, en la orilla del mar cantando una canción. Vos con mi hijo,  y yo aquí, sentando escuchando una vieja trova, soñando con los ojos abiertos, esperando verte pasar por esa puerta y que me digas amor aquí estoy, o en el estudio,  así te imagino, cantando conmigo, sonriendo a mi lado, despertando junto a vos con un beso,  así es como funciona mi corazón, alimentándose de tus caricias, pensando en que  estarás para siempre a mi lado, así es como el amor fluye en cascadas interminables y me pierdo en mis pensamientos, buscándote, amándote a gritos y en silencio, esperando volver a mirar tu alma atada a la mía . El amor llega, no se busca, es inesperado e imperfecto, lo puedes sentir al lado de la persona con más defectos. Por eso amo lo que tenemos, porque tengo miles de defectos que conoces y amas y vos tampoco sos perfecto, no buscamos la perfección, el príncipe azul, el marido ideal, el modelo que impone el mandato sino que el amor nos unió más allá de lo que somos, y viéndonos igualmente y quizá por ello supimos que era el amor, sintiéndolo como el complemento y compañero ideal.
Un amor así, claro que existe, se vive, se huele, se siente en la boca, la piel y la sangre.
Es cuando no buscas perfecciones ni respuestas a nada. Es cuando amas y ni siquiera sabes  el porqué, un amor así defectuoso e imperfecto es maravilloso, porque teniendo la libertad total de irse, se queda y vive a tu lado los momentos felices, los instantes tristes.
Caminando los dos juntos tomados de la mano, sintiendo y alimentando este amor para que dure un momento, queriendo que sea eterno.
Tengo lo que nunca busqué y ni si quiera imaginaba que existía. Gracias amor por aparecer en mi vida. Y abre esos bombones que quiero al menos uno.

__ Sobre las alas del tiempo tú y yo viajamos cada noche, un par de corazones se unían cada noche. Una historia de amor sin mirar las distancias, una historia de amor, de fe, y de esperanza. Del mar llega el murmullo lejano de las olas, levanto el rostro y veo las olas que amorosas besan las playas, aunque esté tan lejos hoy, puedo imaginarme allí, sé que iremos pronto. Bajo la noche larga que tiene ante sus ojos  se pregunta en qué punto, se juntan mar y cielo. Dos almas hoy recuerdan su amor o sufrimiento, los sueños, las caricias, y los miles de besos que en el aire han quedado,  en sus labios sus nombres vuelven a ser memoria de todos esos nombres  que hoy habitan su  presente.

“Mis manos rompieron el papel, encontré la caja de bombones,  mas incapaz de desenganchar la mirada de los ojos de Guille, enterré los dedos buscando bombones que parecían estar al fondo, debajo de una capa de papeles, cuando de pronto palpé algo diferente, otra caja, pero más pequeña, y vi en la mirada un brillo especial.
Y allí estaba de pronto la caja de joyería que me dejó sin aliento al tiempo que Guillermo se incorporó y se arrodillo  junto a la cama.”

__Pedro, te doy todo lo que tengo, todo lo que soy, lo que puedo llegar a ser con vos en ese anillo, pero te prometo que sos lo que más amo en la vida. No todo será un camino llano, pero sí  te entrego ese anillo, como símbolo de mi amor, del que nunca antes de vos sentí, y que hoy sé que será eterno.
¿Quieres casarte conmigo antes de que se vayan tus hermanos?
__ ¿Tan pronto? ¿Ya?
__! Qué mal! Eso suena a una respuesta horrible, como a resignado.
__No. Digo, sí, que sí quiero, que te amo, que es lo que más quiero, es solo que no lo esperaba ahora,  pero ¿por qué no?, y sí, ya que ellos están acá, no tenemos que pensar en iglesia, en fiestas, sí, si  hay fecha en el Civil, que sea ya amor, claro.
Te amo, y quiero ser tu esposo, no necesito nada más que este departamento y estar contigo, lo que tenemos.
Eres mi amante, mi compañero,  no me abandonaste nunca en estos meses, poco a poco se tiñen con tu amor mis palabras, todo lo ocupas tú, todo lo ocupas. Siento viajar tus besos sobre el tiempo distante, tu recuerdo es de luz, de ilusión y esperanza. Soy el desesperado, el que lo perdió  todo, y el que todo lo tuvo entonces. De mi tierra desierta tú eres la última rosa.  En la realidad como antes en sueños tu cuerpo al mío se acurruca y hoy todos nos ven con las manos unidas.  Tu hermosura en mi lecho. Cuando me siento triste, no te siento lejano, mi corazón da vueltas  y no es olvidado. Te encuentras en mi camino, sonríes,  me das alegría y contigo tomo el camino que me acerca a todo lo bueno, y son tus ojos los que alumbran esa senda.

Te tatuaré mi aroma en tu piel poro por poro, para que sientas que eres mi esposo y no vayas con nadie más, porque yo soy tu dueño, y porque mío eres. Mi aroma te acompañará a todas partes, aun estando solo, y  yo soy el hombre que se apasiona y  te desea con todo el corazón.
No busques más a otro hombre,  te amo y lo digo con el corazón en la mano,
¿Mi perfume favorito eres tú? En verdad, eres esencia. Eres fuego que arde en mi  cuerpo, eres  calor aun en el frío del invierno. Imprégname tu olor. En mi cuerpo déjame  aspirarte y respirarte, eres ese dios que inspira verbos en mis manos, que seduce con la mirada, siempre te veo enamorado deseando mis besos de amor.
Cierra tus ojos y  siente el placer  de mis besos en tu bella piel, amarte es una maravilla,  seducirte es mi pasión, y  te amo  en todos mis días, en el placer de mis noches.
Contigo quiero compartir mi vida, mis fracasos y mi felicidad, pero más mi ardiente deseo de que siempre seas mío, y percibo tu perfume,  me electrizo cuando te pienso, cuando te tengo, cuando te entregas a mí... Cuando entregas toda el alma. Eres el elixir de mis insomnios, eres mi sueño hecho realidad, soy tu dueño, no lo dudes, te amo, te quiero, por  siempre serás mi eterno amor.
Querido amigo amante,  nunca te he dado las gracias por ayudarme a sujetar la mochila que llevaba encima. Sin ti no habría podido quitarme tantas piedras cargadas día a día con tantos problemas y tanto sufrimiento. Querido amigo amor,  me duele que alguna vez hayas llorado sin mí. Solo me consuela las veces que hemos pasado horas hablando. Son las mismas que nos hemos reído juntos, llorar y reír, eso es la amistad,  secarme tú las lágrimas a mí, secártelas yo a ti.  Sabes tantos secretos de mí que a veces creo que sabes más que los que yo sé de mí mismo. Gracias por ser esa cajita de música donde guardo todos mis tesoros.
Eres para mí  el cobijo, todos los cuerpos de emergencia donde acudo cada vez que tengo un problema, cada vez que creo que se me va la vida por una pelea con mi osito. Eres la primera llamada para contarte lo que sucedió.
Darías por mí parte de ti para que yo no sufriera, daría por ti parte de mí para que no sufrieras tú.
Querido amor no me enrollo mas sabes que puedes contar conmigo. Sabes que yo no te juzgo solo te acompaño en tu caminar, querido amigo saca todas esas piedras que llevas en la mochila, te ha quedado muy delgada y ya te pesa menos, estás más ligero. Un beso querido amigo. Sabes que te quiero mucho. Que te amo.
Tú y yo vamos escribiendo una  fina historia, donde la melodía se acopla en el diapasón y va afinando las notas que sonoras emergen de nuestras almas. Recuerdo que en ese instante nuestros cuerpos despertaron, pronunciando cada quien el  tierno nombre que guardado tenemos en el alma y corazón. Saber en gracia que los te amo nacen en la cercanía y lejanía, los te adoro surgen, vivimos el uno en el otro, dando vida a  este sentimiento que tenemos. Somos pimpollos  de  clavel, vamos abriendo los  pétalos emanando el perfume sabroso que todo lo invade, así nuestras almas se unen mi amor.
Amo tu silueta. Abrázame. Abrázame cariño mío ven, que no te dé vergüenza demostrar tus sentimientos,  rodearme con tus brazos. Amo tu silueta aunque esté llena de  cicatrices y la mía llena de pequeños pliegues que se acumulan a través de los años. ¡Cariño mío! no debes de avergonzarte por tu silueta eres lo más hermoso del planeta, el exterior no cuenta cuando tienes tu alma blanca y pura. Amo los pliegues de tu cara,  demuestran los años vividos llenos de experiencia y gran sabiduría. Amo esas pecas que tienes por todo tu cuerpo que cuentan grandes historias que has vivido,  cada una tiene algo que contar. Que no te avergüence cómo tienes tu cuerpo ahora, recuerda que el vino añejo es más delicioso cuando se sabe paladear.
__Te sirvo esta copa de vino para brindar por el matrimonio y  para que la derrames sobre mi pecho, con tu lengua y tus besos seques cada gota fusionada con mi olor.
Sentado sobre nuestro lecho donde culminamos nuestros sueños te sirvo esta copa de vino para que sacies tu sed cuando por mis enardecidos muslos esas últimas gotas de vino se mezclen con el sabor de mi exaltado cuerpo. Así empieza el aperitivo con esta copa de vino para que sacies tus ansias sobre mi cuerpo, culmines los preámbulos para la acción, llenándome con tus húmedos besos mi boca, hasta llevarme al éxtasis y morir cuando me haces el amor. Mi  pecho se agita  vertido por esa copa de vino, entre apasionados y exaltados vaivenes al grito reiterativo de mis gemidos, se me va la fuerza de mi vida, se me va la pasión entre gritos y suspiros y mi vida se fusiona en tu cuerpo y corazón haciéndome llevar contigo a tocar el paraíso.
__Amanecí pensando en ti y esto no es nuevo, sucede todos los días el deseo de empezar cada mañana  escribiendo verbos  sobre tu piel  creando  una historia de vida juntos y que de ese momento nazca una novela romántica para que te vistas con ella y la lleves puesta todo el día,  que más tarde  cuando la leas  descubras que cada letra es un abrazo para que te acompañe, que cada palabra es una caricia para que no me extrañes, que cada acento es un beso para que mantenga el fuego hasta la noche y por fin... nos veremos de nuevo.
__Te entrego este anillo como símbolo de mi amor eterno y recibo el mío como alianza del tuyo, para siempre mi amor.
Te haré el amor con frenesí pues ya te siento desnudo en alma y cuerpo. Ya te siento en mi aliento,   ya la locura se come el silencio,   tus dedos recorren mi piel  y ese tu aroma me quema todo mi ser. Las yemas de mis dedos  tus secretos descubren en   esa humedad sentida y vivida,   nada se iguala a tu miel de mar, entre más bebo más quiero tomar.
Sé la vorágine de mis pasiones. Conviértete en esa hoguera que devora la madera frente al mar ya tengo sed de amarte, ser tuyo. Cómeme, siénteme, muerde mi paz.
Ya te siento desnudo  y tu vientre es solo mío. Ya te siento desnudo y la miel de tu fuente es vendaval, quiero comerte y beberte más y más.
__Yo quiero amarte y amanecer contigo. Siempre es hermoso amanecer contigo, con buena fidelidad me enamoré de ti, te ofrezco toda mi vida, a cambio solo te pido tu amor, tan simple me satisfago,  con un beso pero por poder tenerte más a mi lado soy capaz de hasta morir.
A cada hora y cada instante confieso, que quiero amanecer contigo, porque hasta en mis sueños…  ni siquiera te puedo desterrar, ya que eres parte de mi destino y para siempre te voy a amar.
Ya no puedo apartarme de ti ya que he vencido a la soledad, amanezco a tu lado cuando despierto, y contigo toco el cielo cuando amanece. Amanecer contigo en nuestro lecho provoca esas insinuadas miradas que nos damos con el alma y unimos nuestros cuerpos dándonos el mutuo amor, sin reclamar nada a cambio.
Así te acepto, porque todo lo que tienes y deseo para mí es… amanecer contigo y tener tu amor. No hay palabras para describir el sentimiento del amor, ni palabras para describir este amor dulce que siento por ti,  ni puedo expresar las ansias que tengo dentro de mi corazón,
cuando tú… sí, solamente tú, estás junto a mí.
Eres el hombre más inusitado del mundo, el hombre que mi corazón ha predestinado  para que estemos juntos el resto de nuestras vidas. Tú sabes el significado de mis bellas palabras de amor,  que te susurro en tu oído para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te amo. Tú sabes la fortaleza del amor, cuando juntos estamos amándonos los dos, mis impetuosas palabras cuando te digo… te amo son únicas y verdaderas, así como tus palabras también las siento en mi corazón.
 Me haces perder todos mis sentidos cuando en tus brazos me abrazas, siempre te tengo en mi mente ya que no hay otro amor que sea igual al tuyo. Habrá días que sean un silencio, el amor tiene esos caprichos pero el nuestro es único, dulce ya que con nuestra pasión e ilusión,  estamos enamorados día y noche. Amo tus ojos, el negro de tu cabello, te hablo donde te encuentro,  en los rincones donde jugamos a ser felices y la luz que irradia de nuestros cuerpos cuando hacemos el amor, cuando estás triste siempre estoy tu lado apoyándote para arrancar las cicatrices de tu corazón.
Jamás deseo  lastimar tu corazón, quiero que seas muy feliz,  que vivamos en armonía, siempre unidos de la mano por la chispa del amor, somos como el agua, cristalinos y puros, así es nuestra unión que jamás nada nos separará, eres la llama que cada momento enciende la magia del amor. En cada amanecer escribo en el libro de nuestra historia los momentos más importantes que juntos vivimos, así valoramos la existencia que pasamos, en abrazos ahora hemos borrado los malos momentos de tristeza, de soledad y aun así nos seguimos amando como el primer día de nuestra unión.
Anhelo amarte eternamente a ti, hoy te doy mi vida, mi corazón para que sea solo para ti, es la alianza para este gran amor que nos une día a día, y sobre todo  eres lo más importante en mi vida.

__Sus piernas me dicen que me extrañan, cuando me reclaman ansiosas que no las visito ni siquiera en sueños, que por las noches me tientan frotándose contra las mías y entre sí deseando apague sus instintos, y se han tenido que conformar a veces con manos propias ahogando sus gritos. Su fuente del deseo no logra apaciguar todas las ganas que en su cúspide
afloran, que extraña  el deleite de mi ansioso paladar,  ese masaje de mi lengua seductora, esa succión que agota toda resistencia.
Sus caderas extrañan ese galopar y  anhelan brindar su baja espalda  de montura, aquel oleaje de mi centro al naufragar que al llegar la intensidad chocaba como mar sobre las rocas
Sus labios imploran de nuevo mis besos. La electricidad que se desataba al chocar nuestros alientos, cómo circulaban los deseos a su cerebro  que desataba sus demonios donde fluían los malos pensamientos. Escuché las súplica de sus muslos hiperactivos, que me ofrecían la brújula para regresar al buen camino, ahí donde la sal y la miel se hacían presentes formando un néctar con aquel jugo divino.
Escuché a su espalda  que me necesitaba, que mi espíritu de alpinista era capaz de despertar sus  ansiedades con mis besos y la textura de mi barba, cada vez que la escalaba.  Escuché a su aliento casi morir  cuando mis labios  ya su piel no visitaban, estaban ávidos de esa adrenalina
y  de esa extraña sensación  que agitaba los latidos de mi corazón. Vi en sus ojos ese brillo
y  percibí el vuelco de su pecho, todo su cuerpo me extraña y  ama la forma que tengo de acariciar y  todo lo que mi boca profanaba. ¿Cuánto tiempo más castigará sus ansiedades?
¿Cada uno de sus poros y todas sus extremidades? Solicite usted de nuevo mi visita  y  entre besos y orgasmos permita que apague de sus miembros la agonía. Si cada parte de usted a mí me añora y  extraña mi mirada de fuego que gustosamente lo pervierte.
Sé que su cuerpo sería encantado. Mi anfitrión,  los latidos de su corazón resucitarían su asta
bañada  del aceite que brotaría como magia por la fricción que mi lengua cual espora haga brotar océanos de su fuente.
__

Guille está aún dormido en nuestra cama y lo rodeo con los brazos, lo oigo agitarse levemente y siento el calor de su cuerpo filtrándose en el mío. Me siento seguro, confortable y deseado pero quiero más.
Paso mis manos por su pecho, las bajo a su vientre y deslizo mis dedos a su vello púbico, alargando el dedo hasta que acaricia la base de su umbría, he perdido toda inhibición en cuanto al sexo con él y por amor se refiere. Lo acaricio suavemente hasta que noto que empieza a endurecerse, luego bajo la mano un poco más y tomo su mástil, carnoso, grueso, semiduro. Acaricio la base con el pulgar, aprieto los dedos contra el asta y alrededor. Noto cómo él  se entumece bajo mis dedos, su sexo erecto, erguido,  esperando. Lo suelto para lamerme la mano, la mojo y luego regreso a su asta, la rodeo  en ella. Mientras la deslizo arriba y abajo y la lubrico con mi saliva, lo oigo gemir, pasando del sueño al sopor y lo quiero dentro de mí, lo deseo con tanto anhelo que no me importa si  está consciente o no.  Masajeo las plantas de sus pies y ronronea, luego acaricio cada uno de sus dedos, lamo la planta, cada dedo y el espacio, gime, sé que disfruta de la caricia, los succiono uno a uno, lamo los tobillos, asciendo por sus piernas, y llego a los muslos, subo una pierna sobre su cuerpo, su virilidad está en mi muslo, lo coloco de espaldas y montó a horcajadas sobre él, consciente de dominar el movimiento, de saber que lo llevaré muy profundo dentro de mis entrañas fundidas por el deseo de él, por el fuego en que se abrasaron en la pasión, vuelvo la cabeza justo a tiempo para ver que entreabre los ojos para verme llevar la mano a su hombría para dirigirla hacia mi entrada y ensartármela. Me deslizo hacia atrás y bajo muy lentamente. Él deja escapar un leve gemido somnoliento y satisfecho. Mi orifico se abre para recibirlo, suelto un grito de dolor, pero apenas traspasa un centímetro, me detengo y siento el placer de abrazarlo, de que me vaya colmando y dilatando, más húmedo con cada centímetro que entra.
Ahora él está consciente y dentro de mí, conoce mi cuerpo como nadie, cada pliegue, cada nota que tocar, cada lunar, y se restriega en mi interior, empieza a rotar sus caderas lentamente fijando sus manos a las mías. Y yo, sigo su ritmo, montándolo, rotando mis caderas en perfecta sintonía con las suyas, como si fuéramos dos piezas de un engranaje perfecto. Me inclino hacia delante sobre él y él se mueve conmigo, flexionando las rodillas, arqueando la espalda para penetrarme más, y me mantengo firme para sentirlo, deslizándose dentro, fuera y más hondo mientras suplico más. Y lo hace, me embiste tres veces para demostrarme su potencia y adopta luego un ritmo empático. Quiere complacerme, dejo escapar un gemido de satisfacción, jadeo su nombre sin aliento y hunde la cabeza en la almohada, pegando el pecho a mi espalda. Siento en él su respiración caliente mientras su  boca juega con  mi piel paseando al lóbulo de la oreja,  sopla, lame,  succiona y me retuerzo.
Lleva sus manos adelante y toma mis pezones, siento cómo se hinchan y endurecen mientras él los estimula, los tira, y  me lleva a acelerar el ritmo. Chupa, muerde, lame mi piel por donde puede, y al saborearme se está volviendo insaciable. Me está devorando y su umbría en glorioso vaivén me martillea. Me yergo, me tomo del borde de la cama y me oprimo con fuerza contra su sexo porque quiero sentirlo muy dentro cuando acabe. Me aprieto hasta que está muy dentro, totalmente dentro de mí, y siento sus montes contra mis nalgas. Oigo cómo se le acelera su respiración, lo oigo gemir y sé que él también está cerca de las estrellas. De modo que me aprieto más aún y muevo las caderas en círculo, despacio. Y él, se mueve conmigo, es enorme dentro de lo estrecho de mi túnel, más me gusta poder aprisionarlo en el abrazo. Respira conmigo, gime conmigo. Siento que acabo, quiero que lo sepa, apenas consigo nombrarlo.
Me agito, me contorsiono sobre él mientras el orgasmo me recorre, mi pelvis moviéndose en rápidas, breves y poderosas sacudidas a lo largo de su asta, y también es demasiado para él. Deja escapar un largo gemido, mientras se derrama dentro de mí. Puedo sentirlo crispándose dentro mientras me llena con su fruto. Puedo sentirlo palpitar mientras mi cuerpo se relaja. Y me derrumbo sobre él notando cómo su pecho se eleva para encontrarse con mi espalda, y los dos jadeantes intentamos recuperar el aliento.
Ruedo hacia un lado, él hace lo mismo y se coloca de cara a mí. Lo aprieto contra mi pecho. Y yacemos ahí, exhaustos. Escucho su respiración,  cómo se vuelve más lenta y cambia de tono al relajarse y no puede haber nada más perfecto.

__ ¡Amor mío, tú eres de mí como yo de ti! Pero no con el sentido de una propiedad. Solo pretendo no dejar de recordar que en nuestra historia el amor solo se dedicó a sumar. Más momentos, más detalles, más sonrisas. Y ahora mis votos serán para amarte esta eternidad.
 Y todo lo que Dios nos lo permita. Te conocí, pero parecía ya conocerte. Te amé, te amo y amaré como si ya te hubiese amado siempre. Que Dios bendiga siempre nuestro amor y que el amarnos cada día más se vuelva nuestro vicio permanente.
Quiero beber del vaso que tú bebas. Ser el esplendor del brillo en tu mirada. Prometo que si Dios me presta vida, agradeceré por ti cada mañana, seré de ti, como el sol lo es de los días pero sin permitir que lleguen  las arrugas, ni las canas,  ni la falta de fuerzas a  invadir la esencia de nuestra alma.
Mis labios te sienten ávidamente cuando te pienso, esperan  ese beso húmedo  sabor a deseo.
Cuando escucho tu voz mi cuerpo se estremece, mi mente divaga  en la lejanía embargando  mi fantasía por verte. Este corazón mío, quiere besarte, cuando susurras
con malicias a mis oídos, tus sedientos deseos  de amarme. Como dos locos  nos deseamos
anhelantes de besos  y caricias, mi cuerpo y tu cuerpo alborotan del placer  las avaricias, tu alma seduce a mi alma, tu calor enciendes en mí cuando llegas con tu pasión a mis entrañas.
Tu amor me hace vivo sentir, tu amor me hace sentir amado, la ansiedad demora los días  del siguiente encuentro, donde seremos como locos amantes, saciando deseos, donde seremos  como ilícitos amantes, besándonos el alma  y devorándonos el cuerpo,
será  delicioso y fantástico  lo nuestro,  yo seré tuyo y tú serás mío, nuestro amor  es y será siempre único.

__Mi amor  será tu adoración en mi vida compartida con vos, nada importa  solo este bello sentir  consentido, escucha los latidos de mi corazón y tu corazón, unidos por el amor,
solo ámame,  yo te amaré, tus días y tus noches quédate conmigo.
Cuando vos y yo  nos amamos en esta noche  se envuelven de pasión nuestros cuerpos, la dulzura y la ternura recorren nuestra piel, con el aroma  de los mutuos deseos, nuestras almas
se llenan  de caricias con deleite. Te embriagas  con el sabor de mi fruta, disfrutas el latir y gemir con goce de mi fuente, tus manos y tu boca  provocan  sentires con malicias,  mis jadeantes suspiros aceleran  en tu corazón las ansias. Tu libertad  excedes con la euforia que nos apodera, como una marea  desbordada de pasiones somos dos olas turbulentas, a mi cintura afincas tus brazos, me regalas caricias, latidos en mi piel que provocan tus manos.
En tus ojos enamorados se refleja  la pasión y la lujuria, el deseo lo colmas cuando mis besos disfrutas, mi boca camina tu silueta desde tu pecho hasta tu sitio, con mi ardor  logro en vos un sublime grito, que me dice  ya terminó el camino. Se unen sol y mar como testigos, nuestro amor bendicen, nos envuelven  con sus maravillosos brazos, iluminando,  balanceando, mi cuerpo y el tuyo, cuando  nos amamos. 


__Es verdad  que se necesita  vivir la tristeza, para conocer la alegría, sentir la crueldad,  para disfrutar la felicidad.  Es verdad  que se necesita escuchar  el bullicio del ruido,  para oír la voz del silencio.  Sufrir la ausencia, para extrañar la presencia. Es verdad  que se necesita amar
para conocer  las delicias del amor, que se debe sufrir  para conocer  el sabor amargo del llanto. Es verdad  que se necesita besar para conocer  la dulzura de un beso, que se debe sentir  para conocer  la pasión del deseo. Que bese tu alma es mi verdad, que removí tus fibras
es mi verdad, pero que jamás me olvidarás. Esa es tu verdad
Al entender esto comprendo lo que sufrí desde niño, hasta el accidente, y todo ello me permite hoy saber mi verdad, y ella eres tú, Guille.

Es difícil, aunque  parezca sencillo,  no es locura,  no es travesura, pero es abrasivo, saca tus imágenes   más ocultas, que brote tu criterio, tu sentir, tu pensar, no hay espera, no hay dudas,  nada puedes pedir, en ese instante a ningún sitio  puedes huir.
Ante mí solo, saca afuera todo,  hazlo  pero con calma,  respira, recuerdos de toda tu vida,  exhala  sublime todos los suspiros, de todos los días vividos, así como todos los anhelos  que guardas  con amor en tu alma.  No mientas, no evadas, desnúdate, prepárate, identifícate, con quien te conoce más, será increíble el momento, entre...  tú y tu alma, será único el encuentro.  Tus días y tus noches  quédate conmigo.
__Mis labios te sienten ávidamente cuando te pienso, esperan  ese beso húmedo  sabor a deseo. Cuando escucho tu voz mi cuerpo se estremece, mi mente divaga  en la lejanía embargando  mi fantasía por verte. Este corazón mío, quiere besarte, cuando susurras  con malicias a mis oídos, tus sedientos deseos de amarme. Como dos locos  nos deseamos anhelantes de besos  y caricias, mi cuerpo y tu cuerpo alborotan del placer  las avaricias, tu alma seduce a mi alma, tu calor enciendes en mí cuando llegas con tu pasión a mis entrañas.
Tu amor me hace vivo sentir, tu amor me hace sentir amado, la ansiedad
demora los días  del siguiente encuentro, donde seremos  como locos amantes, saciando deseos, donde seremos  como ilícitos amantes, besándonos el alma  y devorándonos el cuerpo, será  delicioso y fantástico  lo nuestro,  yo seré tuyo y vos serás mío, nuestro amor  es y será siempre único. Mi amor  será tu adoración en mi vida compartida con vos, nada importa  solo este bello sentir  consentido, escucha los latidos de mi corazón y tu corazón, unidos por el amor, solo ámame,  yo te amaré, tus días y tus noches quédate conmigo.
Abriendo la puesta de mi piso, se escuchan detrás de mí a lo lejos del pasillo, unos pasos que
se acercan alegres hacia mí, y tras ellos se ve a mi bello  amor, mis pensamientos se encienden,
porque es  por el que suspiro cada día. Yo me alegro de escuchar su caminar, pues como una bella música que me va enamorando y cuando la oigo detrás de mí,  sé que es  el ser que a mí me ama. Y muero por sus besos, abro la puerta y él me empuja a su interior, muero y le entrego todos mis abrazos y se funden nuestros cuerpos y se despiertan los deseos de pasión.
Entrelazados se despierta el deseo, que me llena mi alma de placer,  yo me entrego todo, mis labios  y todo lo que él quiera. Nos tumbaremos en la cama desnudos, y por su cuerpo beberé el champagne, en ese momento nos abandonaremos al placer, descubriendo cada centímetro de su lindo cuerpo. Conociendo centímetro a centímetro para conocer en todo momento lo que su cuerpo desea y descubrirá que soy el aroma de un bello clavel  que florece en una eterna primavera. Que el sentir se renueva en cada estación de su cuerpo, que no olvide cómo es el latir de su corazón y cómo late de pasión cuando se ama.
__
Al pasar al Jacuzzi, es entre mamparas  donde espera el pecado, sintiendo el aroma del deseo. Tu furia, destierra mis recuerdos, libero mis pasiones en tu cuerpo. El calor de tu fuego, abrasa mis inviernos, locuras cómplices de encuentros. Entre mamparas, anidan los amantes, fieles al placer de amarse, en la intimidad del silencio. Déjame entrar por tu piel,  de esa misma manera  que vos entras por mi pupila. Déjame sentirla, jugando con mis manos  a escondidas,  bajo la luz de la luna,  bajo tu camisa. Déjame sentir, cómo te erizas...  mientras te miro a los ojos,  y me hechizas. Y te haré mío,  a besos y caricias,  mordiscos y apretones,  a mis labios en tu cuello  hasta que nuestros cuerpos  queden desnudos  y a pasión, te devore...
Y te haré el amor a mi manera  como nunca te lo han hecho,  paseando con mis labios  por tu pecho. Saboreándote con ellos, curando tu despecho  hasta bajar suavemente a tu ombligo  y ahogarme, en tu delirio. Haciéndote olvidar que un día fuiste herido, para que rasguñes mi espalda y te sientas vivo. Y te haré el amor, a mi manera  para que el mundo muera de envidia y la luna y las estrellas nos bendigan, con su brillo sobre nosotros y la brisa nos acaricie,  hasta dejarnos locos el uno del otro. Mientras yo con mi cuerpo  por tu cuerpo rozo, dejándome llevar por tus gemidos. Y te haré el amor,  te abrazaré y te apretaré,  te morderé y te besaré,  te saciaré hasta que satisfecho de amor  dentro de vos  sientas,  mi estallido.
__
__ ¿No te importa postergar una luna de miel, que nos casemos con poca gente y apenas con una cena?
__No mi amor, es solo una promesa de amor entre tú y yo, no necesito nada más.
__Entre un embrujo y lo real, nace el milagro de tu cuerpo. Tu belleza se parece al cielo, cuando en sus rojas auroras florecen flores allí donde busco tu amor, y mi horizonte de alegría y gratos resplandores. Tus curvas,  rompen los embrujos al amparo de las profecías. Desatando en mi alma música y pasiones y escribir con fuegos, mi  historia de amor y pensar que ya te amo apasionado con este deseo que fluye al alma mía.
Embrujaste mi cuerpo y mi alma, con la pasión de tu mirada. Me llevas a penumbras de tu túnel y una extraña ternura y congoja entre las brumas de bosques encantados, donde vuelan luciérnagas rojas. El perfume de la brisa se torna amante y tibia con tu aliento de fuego.
Tu boca ardiente vierte risas de invierno que revelan tus secretos eternos y tus manos tibias trazan surcos de fuego a mi espalda, en vuelos etéreos. Has despertado en mí, embrujos y locuras de lujurias apasionadas. Tu desparpajo y tu desnudez, van gestando una tormenta en mi morada cuando mis manos buscan las turgencias de tu pecho de vos enamoradas.
Los pétalos de fuego de tu cuerpo me aplastan sin consuelo. Tu piel ardiente cubre mi cuerpo en el tiempo hasta que mi alma no exista entre tus piernas tibias y el clamor de tus entrañas, y la pasión consentida. ¡Sos tan hermoso! Como un capullo encendido, de un clavel rojo.
Padezco de tu amor imaginando no tenerte, casi como a la misma sangre cuando mis otoños mueren es tus primaveras y te poseo, mi cuerpo arde. Entre tus embrujos apasionados, aunque me robes el alma, te amaré hasta verte volar a tu infierno, en mi última puesta del sol.
__Soy tu fiel sombra y tu sincero admirador,   voy devoto a tu presencia extasiado por tu hermosura. Voy tras de ti enamorándote con mis verbos, proporcionándote mi alma, mi sangre para fortalecer cada latido del corazón; corazón que te pertenece por completo. No dejo de pensarte; ando siempre inventando tu presencia en cada espacio de mi cuerpo y de mi alma. Amor cuánto deseo provocas. Amor,  hostigas mis sueños, colmas todo mi tiempo e invades mi memoria. Tú me conquistas de tal manera que yo mismo estoy siempre sorprendido de este amor... No puedo dejar de sentirte y saborear tu piel aunque no estés conmigo. No quiero otro camino si no me lleva hacia ti. Me sientes y me siento enamorado de ti, obsesionado con tu pasión, iluminado con tu inspiración, eres real, eres mi verdad.
Abandono mis alas, sé que no hay escapatoria el amor que te tengo, es demasiado para ser honesto, es más que obvio; que estoy enamorado de ti.
Amor, algún día comprenderás la sinceridad de mi amor. Eres experto en acelerar mis latidos, cada noche descanso mi cabeza en mis sueños, esos sueños que me hacen desear amanecer en tu pecho y estar entre tus brazos. Donde mis labios  abran tus ojos llenándolos de inmenso amor dándote calma y serenidad. Te juro que tu corazón hilarante estará en cada suspirar con esta bella locura de amor, una historia que no tendrá final, porque cuando tus ojos fulgidos y brillantes me miren, despedirán ese brillo de dulzura, ternura e inmensa alegría, que hará fusionar nuestras almas en una cíclica odisea sedienta de dulce elixir. Así sumaremos  momentos vestidos de magia, donde tu luz ilumina mis sentimientos y enciende mis esperanzas dándoles  el placer que tanto las enerva y de la cual ya son adictas... Seguiré respirando y disfrutando la locura de este bello sentimiento.
Ella, mi almohada, es confidente por las noches, guarda mucho más que los sueños, guarda esperanzas  y recuerdos callados. Ella que tu cabeza sostiene sabrá de mis celos por ser yo quien te sostenga y despeine tus cabellos… ser yo quien a tu lado en ella comparta el descanso.
¿Esconderá tu almohada algún suspiro por mí?
¿Esconderá tu almohada lágrimas de nostalgia por mi lejano amor?
¿Quizás ella calle allí mi nombre mencionado con un te amo?
¿Callará ella los gemidos de placer que otro te provocó… y ella sabrá que piensas en mí?
Esconderá mi almohada mis suspiros al pensarte… al decir tu nombre por las noches de desvelo, soportará mis vueltas sobre ella al desesperar por no tenerte.
Esconderá mi almohada las lágrimas que recostado en ella derramo al no tenerte entre mis brazos y ser yo quien en ese momento de pasión, provoque tu gozo.
Callará mi almohada, la resignación por ya no ver en tus ojos ese amor que de ti me enamoró, calla ella mi sentir de que mi tiempo de amar ya pasó, no…  eso no sucederá.
Callará mi almohada mi resignación al ya no poder tener tus besos y buscar alivio en otros labios quien como un fuerte licor me hagan olvidar el verdadero sabor de los besos de amor… tampoco.
He sentido tus manos caminando mi cuerpo, he saboreado tus labios, en cada beso, no quiero tu vida, solo dame tu amor, quiero tu entrega envuelta en pasión.
Somos amantes, del fuego y la lujuria, somos amigos sin darnos un adiós, será difícil que entiendan qué nos une, será complejo explicar sin razón. Nadie sabe que te quiero como amigo, ni tampoco cuánto amor siento yo,  no dejemos que el mundo se interponga, esto es mágico y solo es de los dos. Te amo y te demuestro en cada entrega, te quiero y lo sabes más que yo,  nunca olvides que mi corazón te pertenece. Aprendí a amarte, sabiéndote lejos, porque me alcanza saber que te tengo, que puedo ser tuyo, y tener tu cuerpo, que puedo darte placer, que lo desees,  que lo ansíes, que ese éxtasis, siempre fue mío, y, lo has sentido  solo conmigo.
__Y pensar que todo comenzó  con unos ojos que se cruzaron, con una mirada pícara, con unos labios sedientos, con una sonrisa traviesa,  con un hola insinuante, con un beso robado, con una sed quemándome y un deseo interminable, mas, desde ese momento solo sueño y pienso  en compartir la vida. Cierra esos ojos que te falte la respiración, dame todo ese aliento así desde tu interior, como una brasa caliente,  no puedo sostener las ganas de sentir la humedad de tu amor. Nos envolvemos en las llamas de un corazón,  tus latidos eco de los míos como una adicción, cada vez que nos incendiamos queremos más un círculo de fuego magma de una explosión. Y danzamos la música en melodía,  los deseos tus delirios en mi hambre al compás del éxtasis devorados por completo,  cenizas de los anhelos en la hoguera de tu divinidad arde mi hombría.

Una semana después.

__ Señor Doctor  Guillermo Graziani, ¿acepta por esposo al señor  Pedro Beggio?
__Sí, acepto.
__Señor Pedro Beggio, ¿acepta por esposo al señor Guillermo Graziani?
__Sí, quiero, acepto.
__Perdón señor juez, mis votos.

Quiero beber de la copa que tú bebas y caminar el camino que camines. Quiero pasar a tu lado cada prueba. Porque mi amor, mi amante y compañero yo te amaré aún después de que mi  cuerpo expire.
Quiero permanecer a tu lado sin prisas sin miedo del mañana,  por eso mi promesa amor mío es estar con vos  en las buenas y en las malas y  si es preciso caer, lo haré con vos.
Y honraré cada respiro, cada latido tuyo.
Porque ante Dios hago esta promesa desde lo más hondo de mi alma, te amo, Pedro.
__ Yo, Guillermo. Prometo ser el bastón donde te apoyes cuando flaquees, o quieras tirar la toalla, cuando se nublen tus amaneceres o  la noche sobre tu piel insista en ocultar  la luz de tu rostro y transforme las facciones de tu cara.
Prometo ser tu eterno enamorado y no permitir que la rutina nos domine. Hacerle el amor a tu sonrisa, a tu mirada,  incluso hacerle el amor a tu silencio y  descifrar y comprender lo que no expliques  con palabras.
Prometo que si perdiera la memoria conservaré el recuerdo de nuestro amor.
Para mí tú siempre estarás presente como la locura a un demente o como la esencia y el aroma a una flor.
No te prometo perfección pero si cada día,  cada noche, cada minuto entregar mi corazón, para que permanezca nuestro amor, bajo tormentas, huracanes o ciclones y  cuando una lágrima se asomara al exterior transformaré su intención,  para que me ames día a día
te daré miles de razones. Que Dios bendiga siempre nuestro amor y bajo su sostén; su amor
se convierta en nuestro abrigo.
Prometo ser el novio, el amante, el esposo, El cómplice, el amigo...
En la salud, en la enfermedad.
En la riqueza tanto como en la pobreza.
Y que si yo fallare me lo demande Dios como mi principal testigo.

__Pueden intercambiar los anillos y por el poder que me confiere la ley los declaro unidos en matrimonio igualitario.
Por favor las firmas, los testigos, por el doctor Graziani, Fabián y Camila, por Pedro, Juan Pablo y Javier.
Muchas felicidades.
Les hago entrega  de la libreta de unión en matrimonio civil.

Los aplausos brotaron espontáneos como las lágrimas y el beso, con nosotros estaban mis hermanos, Fabi y Camila, Gustavo y Emanuel Arias,  los hermanos Moravia, Miller, y la gente del estudio, Gaby y Beto muy cerca de casarse apenas tres meses después.

__ ¡Amor mío, tú eres de mí como yo de ti! Pero no con el sentido de una propiedad. Solo pretendo no dejar de recordar que en nuestra historia el amor solo se dedicó a sumar.
Más momentos, más detalles, más sonrisas. Y ahora mis votos serán para amarte esta
eternidad, y todo lo que Dios nos lo permita, y sí le hablé todo el tiempo al Dios al que casi entregué alma y vida porque sé que él no nos juzga pues su esencia es el mismo amor.
Te conocí, pero parecía ya conocerte. Te amé, te amo y amaré como si ya te hubiese amado siempre. Que Dios bendiga siempre nuestro amor. Y que el amarnos cada día más se vuelva nuestro vicio permanente.
__Papá, Pedro, qué lejos del encierro de los tres solos en casa, felicidades, lo merecen __dijo Fabián abrazando primero a su padre, luego a mí.

__Gracias hijito, ¿cuándo creciste tanto vos atorrante?
__

La cena esperaba en el estudio, el catering muy organizado por Camila y Gaby estaba delicioso, y los vinos nos embriagaron,  nosotros exultantes brindamos con todos, mis hermanos especialmente emocionados, Fabián y Camila más enamorados que nunca, mis hermanos mirándome incrédulos. Yo, imaginando cuán lejos estaba de la capilla, del horror de meses atrás y de pronto supe que nada había sido azar, que Adolfo estaba sonriendo… desde algún remoto o cercano lugar. Sin   muchedumbre, sin luna de miel, sin regalos, solo en sencilla ceremonia, Guillermo y yo, estamos unidos en matrimonio civil, a siete meses del… accidente.
Alguien hizo sonar el vals, y a trompicones nos arreglamos para bailar, ni Guille ni yo sabemos hacerlo, mas al fin lo logramos entre nosotros y con cada una de las chicas, el baile luego continuó, hasta que la noche se hizo vieja.

__Hasta pronto hermano, que sean muy felices, Guillermo, gracias por rescatarlo _dijo Juan.

__ Lo cuidaré siempre, y los iremos a visitar _respondió Guille.

El abrazo con ellos siguió en la terminal, los llevamos pues al alba partía el bus hacia  Córdoba.
Después de perderlos de vista, solo después, embargados con las emociones de los últimos días regresamos al departamento.

__Después de mirarte a tus ojos brillantes, me acerqué para depositar un beso suave en tu mejilla ruborosa, y decidí susurrarte suavemente a tu oído, un par de verbos bellos, alabando tu hermoso existir.
Tus formas gráciles y mórbidas invitaban a detenerse en ellas.
Territorios en comodato que desaprovecha el beneficiario ocioso e indiferente.
Regiones que permanecen virtualmente vírgenes, listas para ser exploradas y descubiertas por el hábil pionero que hurgando sabia y cuidadosamente, con esmero, habrá de obtener los ricos y dulces tesoros que yacen en tu sensibilidad a flor de piel, impacientes por salir y  para producir ricos frutos.
Para ello, recorreré palmo a palmo, milímetro a milímetro, cada zona de tu orografía epidérmica: montes, valles y cavidades, fuentes y manantiales, para conocerlas a detalle.
Delicada pero decididamente, sembraré en los mejores lugares mis roces, caricias y besos, que habrán de producir ricos y e intensos éxtasis en tu sensible masculinidad, te amo Pedro más allá de mí.
__Puede que queden declaraciones, gente que haya huido, que el camino haya cobrado víctimas, pero algo unió nuestros caminos.
__Todo el mundo desea ser amado, y hoy sé que primero hay que hacerse digno de ese amor. Nos preparamos para ser amados convirtiéndonos en seres humanos llenos de amor y disciplina. Si buscamos ser amados __y lo esperamos__ este deseo no se cumplirá, seremos solo personas dependientes y ávidas de amor, pero no auténticos amantes. En cambio cuando impulsamos el dar, el desarrollo de otros, sin el interés de hallar una recompensa, nos haremos dignos del amor y la recompensa será el sentirnos amados.  Así ocurre con el amor humano, y también con el amor de Dios.
De alguna manera al sentir que debía de darme por entero a ese  hombre que se cruzó ante mi coche aun antes de verlo, me gané ese don y esa bendición, el aprender a amar y el ser amado, me gané y di a Pedro el Amor… en…  el accidente.

FIN.

GRACIAS A QUIENES POR TRES AÑOS ACOMPAÑARON ESTA HISTORIA DE AMOR QUE NACIÓ UNA TARDE MIENTRAS NADABA, BAJO EL AGUA.
GRACIAS ALICIA VÍTOLO. NORMA FERZOLA, SOL URVINO.
GRACIAS GUILLEDRAS.

Personajes algunos pertenecen a Pol –ka y sus guionistas.
Cualquier coincidencia con la realidad es mera coincidencia.
Las espero en el EPÍLOGO DE… ACCIDENTE.


18 comentarios:

  1. Pochi Barrionuevo BELLEZA INCOMPARABLE!!!...

    ResponderEliminar
  2. Sol Sol Ellos!!!!! Tan hermosos juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veronica Lorena Piccinino Muy lindo final Eve Monica Marzetti . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Eve !!!...Hermosísima esta historia de amor tan especial y tan querida...Brindo por ese amor maravilloso que aparece a veces, de la forma menos pensada, y que sana para siempre las heridas anteriores...Con nostalgia pero con felicidad guardaré en mi memoria y en mi corazón este inolvidable "Accidente"...

    ResponderEliminar
  5. Sol Urvino GRACIAS, QUERIDA EVE, Fue una verdadera historia de amor en la que no falto nada. UN BESO.

    ResponderEliminar