miércoles, 11 de julio de 2018

¿ERES TÚ? CAPÍTULO ONCE.


¿ERES TÚ? CAPÍTULO ONCE.


Amor, ¡cuántos caminos para llegar a un beso,
qué soledad errante hasta tu compañía!
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
En Taltal no amanece aún la primavera.
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos,
juntos desde la ropa a las raíces,
juntos de otoño, de agua, de caderas,
hasta ser solo tú, solo yo juntos.
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río,
la desembocadura del agua de Boroa,
pensar que separados por trenes y naciones
Tú y yo teníamos que simplemente amarnos,
con todos confundidos, con hombres y mujeres,
con la tierra que implanta y educa los claveles.
*Pablo Neruda /

09  de enero de 2017.
__Eres delicioso…
__! Pedro!
Guillermo deseó sentir esa barbilla raspando su piel, pero se contuvo.
__Me voy. Sí, me voy. __Guillermo se levantó, respiró hondo. Ni siquiera lo miró__. Eh, ya sabes cuál es el cuarto desocupado, puedes llevarte agua, conoces la casa, te dejé ropa para dormir y en el baño. Y por si deseas leer, hay revistas. Piensa en lo de ir a la costa, pero sobrio, no te haré más preguntas, no hoy.
__No puedo quedarme así, duerme conmigo. Guille, te deseo tanto que es como si todo mi cuerpo  te irradiara. Sería capaz de rogarte. Aun siento el calor de tu mano, el sabor de tus labios, tu aroma.

Pedro  estalló en carcajadas, estaba demasiado ebrio y todo le causaba gracia. Pero oírse cantar en inglés lo mató de la risa.
Guillermo  se iba, y sin embargo él no podía dejar de reír. Era una risa tonta, propia de aquellos que han bebido mucho. Gradualmente la risa   menguó al punto de desaparecer. Apoyó su cabeza en el hombro con infinita tristeza, esa música romántica no hacía más que recordarle la ausencia de alguien en la fiesta.
Guillermo, ajeno a los pensamientos del melancólico amor, pensó que esa noche era su noche. Algo estaba sucediendo en su interior, su pulso estaba acelerado y sentir el aroma del delicado y tenue perfume de Pedro le hizo estremecer. Su piel se erizó y olvidó por completo que estaba en su casa, cerró los ojos y se rindió a lo que sea que estuviera sintiendo. Hacía mucho tiempo que no se sentía así, de hecho no recordaba haber sentido antes algo similar.  Por otro lado las palabras de Pedro caían suavemente una y otra vez sobre su piel.

__Sos valiente, precioso, muy valiente.

Horas después, Pedro despertó sin saber bien dónde estaba, pero sí en un cuarto pequeño que no era el suyo, cubierto con un edredón pese a la fecha y sintiendo tales punzadas en la cabeza que tuvo que extender la mano para comprobar que no lo estaban torturando. Pestañeó, con la vista aún nublada,  observó las figuras en la pared de enfrente y comenzó a unir poco a poco pedacitos de información sobre la noche anterior.

Boliche, aniversario.
Cerró los ojos. Oh, no.
“Cama desconocida fuera de su casa, como en el sueño posterior al choque.”
No tenía llaves.
“Ay, Dios. No tengo llaves, no es mi casa. No tengo dinero, parece la misma pesadilla de ese sueño”.
Intentó moverse, pero sintió tal punzada en la cabeza que estuvo a punto de chillar.
“Por la cresta que nunca más beberé una copa de nada que no sea agua.”

Y entonces recordó. El hombre del sueño, el de mis sueños diría, caminando por las calles desiertas de madrugada.
 “Y luego lanzándome sobre él para besarlo, y la educada retirada de él”.
“Eres delicioso”.
__Ay, no _dijo suavemente recordando de pronto cómo formar las palabras, y se cubrió los ojos con las manos __. Ay, no habré…

Se incorporó y se movió hacia el borde de la cama, donde notó un pequeño objeto junto a su pie que le recordó que no estaba en su casa. Entonces, cuando oyó una puerta abriéndose seguida del ruido de una ducha en la habitación de al lado, tomó sus zapatos y su camisa, y salió del lugar a la luz cacofónica del día.

Cuando Guillermo antes del regreso de Fabián entró a despertarlo, comprobó que se había desvanecido.

“Amorcito, qué difícil que sos. Cuánto más ahora que sé que estuviste casado, que  andas por la vida de pérdida en pérdida.  Vos conoces mis deseos, cuánto mi piel te desea, sabes que el deseo aflora en mí y es que tengo antojo de vos. Jamás permitiré que nadie te haga daño, ni que vuelvas a sufrir, lo prometo precioso. Solo déjate amar. Déjate amar con mis ganas y  con mis deseos de vos. Amarte así en mi búsqueda de vos temprano, tarde o noche,
Qué más te da. Te busca quien te quiere. O sea, yo. La razón de la sinrazón,  es que te quiero amar, en mis formas y maneras de amar. Te llevaré muy dentro,  y me sentirás muy dentro de vos,  te acercaré a mi pecho y en mis montañas descansarás  y beberás de ellas la dulce miel, como un niño sediento a tu boca las llevas como un ramo de uvas.
Te amaré con deseos de sentirte,  en mis labios, en tus labios, en un beso, en esta búsqueda de amarte no hay tregua, quiero amarte a mi manera, quiero amarte hasta morir, hasta que deje de respirar, y tu nombre siga pronunciando.  Quiero descansar en tu cuerpo, y verme en tus ojos desnudo  de deseos,  deseos de vos,  de mí,  de los dos,  sentir hambre de tenernos.
Tus manos no conocen otro cuerpo más que el mío.
¿A quién más has abrazado? Mi piel  tiene tus huellas, tu dígito, ¿vas a negarlo? Sube el calor cuando nos tenemos, en las llamas de los deseos, los abrazos, las caricias, se vuelven pasión, deseo, piel, sudor, lágrimas, los reclamos, los celos, las dudas todo olvidamos, al final tu piel en mi piel, tu boca  en mi boca, tus ganas y mis ganas, conoces mis deseos de vos, aunque partieras de un sueño, y de un personaje, sabes que siempre te deseo en la vida, en la carne y en los huesos, estamos unidos por Dios,  y unidos por tu espíritu y mi espíritu, somos promesa de Amor, deseo amor y pasión de los dos.
No sé cómo amaste a ese hombre, pareciera que era perfecto o lo tienes en el pedestal de la muerte, pero sé que me amarás más que a él, te haré olvidar el dolor, cada año ya no estarás solo, y tampoco te seguirá doliendo él. Lo prometo, Pedro.”
__
La brisa del río fue despejando la mente, tenía cita con él, o con su profesor en unas horas, y el personaje se daba permisos que el verdadero Pedro aún no se permitía. Pensó en acudir a Matías pero luego desistió. Lo cierto era que  tenía que hacer gimnasia, ducharse, echarse al río, o las tres cosas, para liberarse de la resaca, no podía verlo así ni su madre, ni el nene, y mucho menos él.
Cuando horas más tarde llegó al bar, las miradas no tardaron en  encontrarse, y al fin  se acercó a la mesa de siempre, no se había atrevido a ir a la casa o a llamarlo como él mismo.

__Siéntate, ¿qué es la soledad, Pedro? _dijo W.S.__. Te lo pregunto porque veo que estás escribiendo mucho al respecto.
__ ¿Que qué  es la soledad? Casi la muerte, es vivir recordando aquel sendero, hablar de lo pasado y de la suerte,  sentimientos de odio o un te quiero. Es lamentarse aquello que añorando, sufres con tu dolor tantas quimeras, aquello que aun recuerdas tú soñando y al añorarlo muy triste desesperas. Neciamente aun recuerdas ese pasado, eso que un día tuviste y que te gustara, y todo aquello después te fue negado y al perder la ilusión te lastima una y otra vez. Ese pasado que es cruento y doloroso; que a la vez su recuerdo te emociona, porque te trae aquello tan hermoso que alguna vez amaste y te apasiona.
Eso es la soledad que en su amargura, del pasado al sacar de esos dolores, te trae las penas, llantos y ternura, y que vuelves a vivir…  esos albores.
Gracias, anoche pese a la borrachera, la pasé mejor que otros años, y no me dejaste solo, disculpa por lo que dije, e hice, estaba borracho.
No quise ocultártelo, es solo que nunca lo hablo con nadie, es algo que había enterrado para siempre.
__ ¿Quieres hablar?
__No. Solo deseaba pedirte disculpas, es una fecha que me duele, a menudo me duele. La nostalgia está conmigo.  Nubes grises ensombrecen mis días y entristecen mis noches para estas fechas, solo los regalos del nene me abstraen de los recuerdos dolorosos que golpean mi psiquis  con la melancolía cuando la nostalgia invade mi alma.
Sin ti hielan mi espíritu  las noches frías, el día ha perdido la razón, ya no lloro por él, ya no duele tanto él, lo entendí creo hoy.  No hay motivo para vivir ya si no estás tú, mi corazón
casi ya no late, nadie sabe amarme si no estás, me anidan  penas, añoranzas, tristezas, mientras mis entrañas lloran las desdichas.
__ ¿A quién le hago falta? ¿Al personaje o a Pedro?
__A los dos, creo.
Debo de completar el capítulo, anoche no pude escribir, en estos días llevo poco escrito.
__Podemos ir a casa si quieres, Fabián está pasando unos días con la madre, estoy solo, acá no es sitio para concentrarse. Pedro, quiero hablar con el hombre no con el alumno. El alumno es mi amante, el hombre es mi amor.

La mirada de Guillermo se clavó en el balcón de pestañas y entró más allá de las pupilas.

__ ¿Lo amas a él todavía? Digo, anoche dejaste muy en claro que tenían una relación perfecta.
__No W.S., no sé si lo amo, hoy no lo sé, hasta el año pasado pensé que sería el amor de mi vida, simplemente nunca  creí poder volver a amar. Pero hoy pienso demasiado en otra persona, el accidente y mi sueño me abrieron una puerta a otra persona, a otra realidad.
__Cuando tus labios mencionen su nombre  en el silencioso desierto de tu alcoba,  y en el siniestro espejismo de las sombras, tu voz rebote en las paredes de tu oscuridad;  y como el eco de los muertos a tus oídos te respondan con el coro de los grillos,  en un canto amargo y solitario;  quizás en una sombría pausa oigas el llanto de mi alma que se confunde con tu suspirar;  quizá  como un lamento que te ahoga en el presidio de tu solitaria culpa,  quizá  tu alma aprisionada en tu memoria se recuerde que un día vos  amaste,  entre vislumbres con sabor a gloria;  quizá  por fin comprendas que por tu ausencia mi alma a tu lado ahora está;  y tenebrosa entre pasos vacíos llegue con las ansias de abrazarte,  confundirse con el cuerpo de la noche para que en el consuelo de su muerte a tu lado busque el preciado descanso,
buscando a tu lado el consuelo de la paz.  No estás solo, Pedro, ya no, y no me importa el tiempo que tardes en confiar, estaré esperando. No oigas a tus miedos y busca el consuelo en la pena de mi alma,  que nunca te ha dejado de llorar;  tararea el canto de su pena,  y entre sus brazos llenos de agonía,  únete a su eternidad;  quizás así se calmen tus desvelos
en el arrullo de mi negra soledad.
No temas a los muertos,  ellos no te lastimarán;  son los vivos que nos matan cuando nos han dejado de amar;  cobíjame fuerte entre tus solitarios brazos,  y permite que el frío del silencio se desvanezca en tu palpitar. Vos ya no estás solo aunque no quieras admitirlo, mi alma está a tu lado habitando en tu penar.
__No me sentí solo anoche. No sentí el dolor, pero… estaba borracho. Tal vez en un año pueda evitar eso.

__Antes de que mis labios mueran, articularé el mejor te amo de todos los tiempos para tu humilde corazón. Hoy como nunca, me enamoras y me entristece solo el efímero tiempo por vivir, los dos formamos uno. Te amo hasta el infinito desde que te vi, y yo no creía en el amor, Pedro pero hoy, como nunca, urge que tu paz me presida,  mi alma alborotada por la coyuntura que hiere lentamente, como nunca, es venerable tu presencia cuya esencia me da eterna existencia aún por vivir. Mi espíritu, quizá, sea un cúmulo de alegres ánimas por tenerte cerca de mi espacio vital donde el verdadero amor reina en nuestros corazones.
Recuerda mi pensamiento, fuera de mí, existe la lluvia cristalina; dentro de mí, el clamor por la escasa vida. Mi vida es solo una prolongación de la  que te viste diariamente como jardín decorado por las flores perennes.
Vamos a casa. Prepararé una rica pasta, y mientras cenemos puedes contarle a W.S. de ese pasado que tanto duele. ¿Puede ser?
__Vamos.

___
Sentados a la mesa en la cocina, a la luz de las velas apenas, con la música de Mozart sonando bajito, Pedro sintió que su corazón se abría.

__No me importan las pérdidas materiales, no quiero ese coche caro, no me siento bien con ese regalo, podría perderlo todo, que no lo sentiría. El día del accidente solo me asusté por todo lo que tenía que hacer para mi familia, y sin coche se me vuelve complejo, pero lo peor que me podía suceder, ya me ha pasado.
Andrés, mi esposo,  él, no era como todos, era…
__ ¿Qué?
Cuéntame.
__Éramos adolescentes, y justo llegamos a vivir frente  a su apartamento y  una mañana al dar vuelta a la esquina  ahí estaba   parado en la esquina, ella.
__ ¿Quién es ella, Pedro? ¿Acaso tuviste relaciones con mujeres?
__Fue todo muy extraño, es lo que intento escribir en mi novela porque pareciera irreal, todos lo verán como una ficción, y así debe de ser, solo mi madre lo sabe, y lo supo mi hermano, pero él ya no está.
__ ¿Qué cosa? Empiezas a confundirme.
__Andrés, cuando lo conocí, era Andrea, ¿entiendes?
__ ¿Cómo?
__A ver, yo no sabía si me gustaban las chicas o los varones, nunca me había sentido atraído por nadie, y en ese momento la vi, allí, en la esquina de un barrio en Chile, lloraba, estaba desconsolada, y el corazón dio un vuelco, porque a lo lejos, pensé que era un varón, supe que yo era gay, y al llegar  y volverse, dudé.  Llevaba una gorra, el pelo casi rapado, y ropa muy holgada, de lejos me confundí.
__ ¿Era…  mujer?
__Sí, y no.  Era un transexual masculino, acababa de decírselo a sus padres, al comienzo no lo entendieron, solo yo lo acompañé, en su caso, llevaba años así, sufriendo por no querer ser mujer, intentando parecerse a un hombre, hasta que al fin, se lo confesó a sus padres, y ese día estaba huyendo de su casa.
Lo consolé, lo llevé a la mía, lo conocía de vista apenas pero me confió su verdad, al fin, los padres con mucho esfuerzo, entendieron, y yo lo acompañé en todo el proceso de transformación, y me enamoré, antes y luego.
Se convirtió en Andrés, el proceso fue largo… hormonas, cirugías, vestuario, terapia, cuatro largos años pasaron hasta que cumplió su sueño, pero entonces estaba enamorado de mí. El día que al fin tuvo el nuevo documento lo vi en la misma esquina, a ver, Guille, para mí, siempre fue un hombre, lo vi así desde la primera vez, y supe entonces que yo era gay, él lo supo al enamorarse de mí y no de una chica.
__Sigue.
__Allí estaba. Alto,  bien vestido. Moreno,  ojos grandes y lo mejor de todo… sonriente, y quedé más enamorado; días  después supe que él también lo estaba de mí, nos habíamos tomado ese tiempo sin definiciones, estudiábamos y salíamos juntos, pero él deseaba estar seguro, me mandó a decir con mi hermano que quería salir conmigo.
Desde ese día comenzó nuestra historia. Siempre juntos, bailes, idas al cine, la rosa roja nunca faltó; pasamos juntos los prejuicios, la discriminación, el enojo de nuestros padres, las burlas en el colegio, luego de los cuatro años anteriores todo pareció simple. Y a los tres años tomamos la decisión de separarnos, amigos y familia quedaron sorprendidos.
Así pasaron cinco largos años en que no supe más de él ni él de mí; hasta que un día nos volvimos a encontrar en el club, el destino volvió a cruzar los caminos, y me dije que era el hombre que la vida tenía deparado para mí, porque era un hombre. Nos casamos, planeamos una vida juntos. Deseábamos tener hijos propios, pero decíamos que había tiempo, que más adelante. Era arquitecto, pasó años construyendo una casa soñada junto al mar donde viví hasta que me vine a Argentina. Nuestra luna de miel anticipada fue acá, sus cirugías fueron acá. En Chile es tabú el tema, ni siquiera se acepta a la persona gay. Nos casamos acá.  Y fuimos felices, la mayor discusión fue que él era obsesivo con el orden,  con la estética y las formas, y yo no tanto, cuando dejaba las cosas por el piso, a veces me regañaba, pero todo terminaba  en un beso, en una sonrisa, fuimos felices. __Evadí la mirada _Hasta esa mañana en que llegó  la confirmación de que había partido al viaje sin retorno  que todos tenemos deparado; tenía una enfermedad cardíaca congénita que no parecía de mayor riesgo, pero hacíamos demasiados deportes, natación, correr, surf, cabalgar, de todo, y al parecer eso le sumó a su corazón, y se murió, a mi lado, durmiendo.
Nació su dicha encerrada en un cuerpo sin sentido, nació en un mundo perdido que no entiende casi nada. Nació, confuso y atado, con el amor invertido, sintió que no era admitido y aprendió a vivir callado. Pero voló con el viento, brilló  el ansia escondida, y entronó su sentimiento. El amor cerró su herida, se desmayó su lamento, y disfrutó de la vida. Y nadie tiene derecho  a disparar a su pecho.

Cómo lo he extrañado, Guille, en un momento pensé que iba a enloquecer de dolor,  los años han pasado y yo lo sigo recordando como el primer día, o al menos así fue hasta el año pasado. No podía entender que luego de tanta lucha, todo terminara así, estaba enojado con él, con Dios, con la vida, conmigo, a los dos años, murió mi hermano. Por momentos,  los envidié.
__ ¿A quién?
__A ellos, murieron juntos, les envidié haberse ido juntos, luego al ver las secuelas en Agustín me sentí un egoísta de mierda, porque para él todo sería diferente de haber sobrevivido uno de ellos.
Sea como fuere, luego de enterrarlos, me dije que ya no soportaría un dolor más, una pérdida más, y construí a mi alrededor muros de piedra, o más aun, yo mismo me trasformé en una roca de hielo, imperturbable, impenetrable, por dentro era solo dolor, por fuera dibujaba sonrisas para el nene y para mi madre. Hicimos terapia por años, hasta que ya no pude pagarla, cuando nos mudamos prioricé la casa, y yo me sentí fuerte como para dejarla, mi madre  no pudo hacerlo, tampoco los medicamentos. Soportó mi elección y la muerte de papá y de mi hermano, es demasiado para ella.
Mi papá se fue apagando de a poco luego de morir mi hermano, al fin hizo un infarto masivo, fue casi todo junto, fue como no terminar de llorar a uno que se iba el siguiente, ¿entiendes?
Me costaba mucho vender aquella casa, sentía que lo estaba traicionando, a Andrés, pero cuando falleció mi padre, ya no se podía continuar igual, al fin pude hacerlo, me desgarré de nuevo, pero la vendí, y nos mudamos de país, poco tiempo después estaba trabajando en Baunes. El resto es lo que conoces o puedes imaginar. Me dediqué a ellos y a trabajar, me llené de compromisos para no sentir.
 Nunca más dejé entrar a nadie a mi vida, ni a nadie le conté lo que guardaba, no pensaba en poder ponerlo en palabras, hasta que soñé esa vida diferente contigo… luego del accidente. Ese sueño algo quebró, rompió los muros que me había construido tras tantas muertes, y entraste, al menos empecé a sentir diferente, aunque creas que no, que necesito del personaje del alumno,  hace nada yo jamás pensé con estar hablando de esto.

Se impuso un respetuoso silencio, la mano de Guille reptó hacia la mía y  se apoyó en ella, apretándola, sentí su calidez, su comprensión silente.

__Hace cuatro años que Andrés y yo nos fuimos a la cama como cualquier otra noche, nos lavamos los dientes, leímos, hablamos de los planes para el fin de semana… Y cuando desperté por la mañana allí estaba a mi lado, frío. Azul. Yo no…, no noté  cómo se iba. Ni siquiera pude decirle…  ¿Te imaginas lo que es no despertar ni siquiera mientras la persona a la que más quieres se muere a tu lado? Por años no me perdoné. Saber que quizá podría haber hecho algo para ayudarlo, para salvarlo me atormentaba de día y de noche.  No saber si me estaba mirando, si me estaba pidiendo que… __Las palabras  fallaron,  se entrecortó la respiración, sintiendo una oleada familiar amenazando con inundarme. Guillermo estiró la mano lentamente, tomándome las mías hasta que pude volver a hablar___: Creía que el mundo había acabado, de verdad. Pensaba que nada bueno podía suceder ya, creía que si no estaba atento podía ocurrir cualquier cosa, y el accidente de mi hermano vino a confirmarlo. No comía, no salía, no quería ver a nadie, pero estaban  el nene y mi madre, y por ellos tuve que hacerlo. Y sobreviví, Guille. Para mi sorpresa, lo superé. Y la vida… poco a poco se hizo soportable otra vez.
Y hoy, de repente, solo me duele esa semana al año, por eso anoche me emborraché. Quizá ni siquiera lo necesitara, porque como dijiste, no estoy solo, no han pasado más cosas malas, y lo que soñé desde conocerte es todo tan lindo que me asusta, y hoy sé que lo único que importa son las personas que queremos, y exprimir cada instante de vida al máximo, eso es lo que he aprendido.
__Es otra vida esta, Pedro. Lo que me acabas de contar pocos podrían tolerarlo, y pudiste, toma este inicio de año  como un renacer, como el inicio de otra vida, donde entre los dos, podremos hacer que el sueño se cumpla. Al fin y al cabo, también el destino cruzó nuestros caminos, yo no te dejaré solo, no pienso morirme nunca si es necesario para que lo creas, no me vas a perder, nunca, no te voy a dejar solo, no voy a permitir que vuelas a sufrir, y haré que el nene y tu mamá sean felices, lo prometo.
Te compensaré por todo _dijo en voz baja.

__Ya lo has hecho.
__No. Lo haré. Día a día lo haré.

Las lágrimas bañaban mis mejillas. No sé ni cómo hemos llegado acá. De repente vi calma en los ojos café de Guille. Él me tomó la cara entre sus manos fuertes y me besó. Besó mis lágrimas rozando mi piel con los labios, prometiéndome en cada caricia, en cada mordisco, en su lengua abrazada a la mía un futuro, largo, feliz, diferente.

__ ¿A qué huele tu piel? La piel tuya a amor,  huele a mar, quisiera poder tenerte en un prado de hierba mojada y sentir la caricia de tu aliento que suavemente me toca. Quisiera perderme… en esa ardiente pasión de manos enloquecidas de deseo y sentir escalofríos que recorren despacio entre sábanas consumadas por el amor. Quisiera colorear tus días, sentir tus cinco sentidos y encender  nuestra fantasía para que se aferre a tu alma y hacerla volar junto a la mía. Sonidos y magia son emociones, un gemido que sale hasta de tu piel porque la otra mitad de mi corazón  sos vos, Pedro.
__Dicen que la palabra y la caricia son  las más bonitas formas de arropar a las personas, por cada prosa que tildo al viento, lleva tu nombre puesto. La disfrazo con verbos, sellándola con un beso, para cuando las sientas te hagan suspirar.
__Déjame a mí encargarme de tus sentimientos porque tu cuerpo lo serpenteo de norte a sur para ir dejando mi esencia porque quiero abrigarte en la mañana para templar tu frio cada vez que me meto bajo tus sábanas y con un beso despertar esta mañana… Cobijado en el lecho,
viaja mi mente; me inclino a tu pecho, te beso dulcemente.
__Un movimiento febril, rozándome la piel; incita y guía fácil, a probar aguamiel. De tus labios beberé  un elixir de amor; en ellos me perderé, y sentiré el rubor. Al ofrendar mi candor, excitado toda la noche; oliendo a ti con ardor, satisfecho me ducharé. Exhausto y dormido,
después de amarte; tú terminarás  rendido, complacerte es un arte.
__No vuelas a irte, quédate conmigo unos días, te prometo que le contaré a mi hijo que te amo  aunque creo que todos lo intuyen, y que te haré el hombre más feliz del mundo, en un año, ese sueño será tu realidad y la del nene y tu madre, lo prometo mi amor.
__Hay tristeza en mi rostro de piedra, hoy la soledad se refleja en mis ojos todavía, todo es oscuridad en mi alma, siento un vacío en mi corazón entre mis deseos por mirarte por tenerte conmigo, por hablarte… Mi mente se resiste a pensar, ni siquiera logro concentrarme.
¿Será que mis manos no quieren versar con los recuerdos agónicos  de esta mi existencia sombría…? Sin embargo, poca es la vida que me resta para no pensarte… y así sueño en mis noches sin luna verbos de amor que me hacen recordarte… frases escritas en el capítulo final de un libro, que no tardará en cerrarse. Hoy la soledad, el amor y la tristeza son las musas por las que escribo, frases tristes, palabra muerta que vagan a través de la eternidad del tiempo, amigos fieles de esta cruel y tirana vida desierta que solo dejan en mi vida mustia…  una herida abierta.
__Pero eso debe de terminar en ese primer libro, escríbelo, todo, creo que debe de ser así.
Para luego, comenzar a ser mi socio, en el estudio y en la vida donde estoy seguro que seremos mucho más que la suma de uno más uno.
¿Puedo hacerte el amor? ¿Al alumno?
Soy adicto a tu piel de noche desgarrada y plena. Mi dalia de platino se ahoga entre tus pliegues. Voy ebrio de tu luz azul y de tu palidez  mientras perros de trapo inventan esperarte cuando llegues. Por un ojal abierto de mi cuerpo mi esencia brota y te sostiene.
Atraviesas las olas de mil mares pero igual a mí vienes como un ángel vestido que enarbola su espada que florece. Caes sobre mi pecho y en él tu cálido frescor me besa. Caes sobre la curva desvelada de mi espalda y me tienes. De mis labios escapan las palabras teñidas, y de tus labios abiertos surgen espejos que mi imagen retienen.
Nado en tus humedales tenebrosas y mi sed devoradora te contiene. Morimos apretados y juntos en un incendio  camino de besos y caricias,   recorres sobre mi piel desnuda…
__Tu lengua, tu boca, tus dientes no paran de lamer, besar, morder, mientras tus manos avariciosas,  impacientes tocan y toman haciéndome enloquecer. Todo mi cuerpo se enciende  en un sinfín de sensaciones, mi corazón cual tormenta,  late con mil emociones…
Tu piel es como una fiebre  que contagia mis sentidos  ¡Pruébame! ¡Tómame! ¡Siénteme!
Soy tuyo, estoy contigo.  Mis caderas se levantan  y tú te hundes en mí, caemos y nos perdemos  en un delirio sin fin. Saciados nuestros deseos, pero aún con hambre de ti, me acaricias, te acaricio  y la pasión vuelve a surgir.
Por ti suspiran, mis ansias, mis ilusiones, mis fantasías, mis sensaciones, mi exaltación, mi pasión, mi corazón. Eres como al aire que respiro, si no estás, es el peor castigo, si no estás, la nostalgia está conmigo. Mi corazón te ama. Cuando te pienso, sutil martirizas mi deseo,
tu aliento mi desespero, devoras mi beso.
Sublime sentí una cálida brisa rozando en mi boca, eran tus labios tallando tus besos en los pétalos de mi rosa.  Mis anhelos arrullas con tu voz,  entonces  me acurrucas  en tu pecho
 mientras tus manos a mi silueta susurran caricias... Exquisito sentí fino terciopelo acariciando mis deseos, eran tus dedos recorriendo  todos los espacios  de mi cuerpo.
Un suave susurro acarició mi alma, era tu alma que la enamoraba, que la besaba, cuánto la deseas, tu instinto murmuraba, tu amor  sublime le confiesas, mi corazón te ama. 
Tú sabes que... eres mi gran amor. Me dices palabras  que nunca olvido, las guardo todas, son parte como tú  de mi mayor tesoro, como a ti  a ellas yo las adoro, porque  lo que tú me das,  todo para mí es felicidad.  Siempre me dices, gracias  por ser tan especial,  jamás nada pides, gracias por tu ternura,  jamás cambies, cariño solo te digo, de tu amor  me enamora su tersura,
de tu voz  me hipnotiza su dulzura,  no hay nada que agradecer, solo tú lograste hacerme sentir un hombre de nuevo, a contra lo que pensaba, eras tú el amor de mi vida, lo eres porque estás a mi lado.
Solo tú y tu amor  llegaron a mi corazón cerrado, solo tus labios a él sutil lo besó, de verdad solo tú lo has acariciado, solo tú enamoraste a mi alma.
 Por ese motivo amor mío, ahora yo te quiero decir, gracias por existir, por encontrarnos,  por tan hermosos momentos  que nos hemos amado.  Aprendí  el verdadero significado de muchas cosas contigo, solo tú me das la verdad  de lo que se siente  cuando te digo, es sublime  cuando estás conmigo,  vida,  tu voz es  la más rica caricia, mi querer, solo tú  eres mi hombre.
Al pronunciar estas palabras, te amo, te adoro,  te extraño, eres mi tesoro, nunca antes sentí  esto mi amor, lo que por ti siente  mi corazón,  es increíble, es algo sublime  cómo mi corazón  te ama, cómo te adora  mi alma, cómo te desea  mi cuerpo,  cómo tú me invades  por completo.  En todo este tiempo,  lindos momentos  hemos pasado,  otros  han sucedido cosas  que nos han alejado, pero tú sabes  que lo que existe  entre los dos es un amor muy fuerte,  que tu alma y la mía se encontraron para amarse siempre.  No amé antes así, pero déjame afianzarme en este sentimiento, apenas nos conocemos aunque siento que hace eones, igualmente  anoche  no dolió como antes, como siempre, no por el alcohol, sino porque estabas a mi lado. Es exquisito  como me haces  sentir amado, maravillosamente  deseado,
nadie me ha inspirado  tanto amor, así como... cuando tu corazón  besa mi corazón.
Si se puede amar  en el más allá,  nos amaremos  en otra vida,  una y otra vez por siempre  nos volveremos  a encontrar, tu vida es mi dicha, solo sé, que te amo,  solo sé, que me amas,
solo sé  que mi deseo  es adorarte, tú sabes que yo nací  para amarte,  tú sabes que... eres mi gran amor aunque hoy solo se lo diga a mi profesor. Quizá me asuste porque me sorprendió volver a amar y en tan poco tiempo, pero me pasa, me está sucediendo, ¿me crees?
__ Claro que te creo porque me sucede lo mismo. Yo he estado casado sin amor y con mujeres, he tenido amantes, pero esto en nada se compara a todos ellos.
Te confieso amor mío, que cuando sueño que me besas, todo se transforma, y me convierto en mariposa morena, quiero sentir el aroma de las flores de tu jardineras que, cada mañana acaricias con tu mirar.
Me abrazas en el aire, yo te beso con tal delirio que, mis labios se quedan tatuados en los tuyos, y puede ocurrir amor, que me quede a vivir en tu alma.

Como bien sabes alteraste mi mundo, y tu presencia, se volvió sentido sin saberlo, de esos días de ayer muy poco queda hoy, la desazón pregunta por vos, y a tu lado corre,  vuela y no te halla por ese inmenso recorrido, regresa a mí y me requiere respuestas, yo qué le puedo decir, si me ocurre lo mismo, que me inunda una avalancha de lágrimas, que sos manojo a manos llenas de recuerdos, que de ayer tengo la memoria intacta  de amores que fueron y no son más que eso, que de colores alegres he pintado mis razones las que te soñaban, en noches de anhelos que encendieron mi alma, de frases que alentaron mi fe en tus manos, queda tanto amor perdido en tus batallas  que no acaban, tantas líneas sin sentido que trazan senderos de amor, tantas preguntas en el aire sin respuesta, y por mi parte  la osadía de amarte a escondidas en ese silencio negro de la noche.
Dejaré mi alma a tu merced, la dejaré entre tus manos, alejaré de vos tu pensar ambiguo y tus miedos para amarme en libertad, te aliviaré de tu carga solitaria, sabrás que tus días de amar con pasión están por llegar y tus noches solitarias terminarán pues estarán llenas de mí, tus ojos por fin se podrán perder en los míos, podrás desnudarme el alma en la madrugada y vestirme de amor cada noche, para morirte en mis besos.

__
La idea era hacerlo acabar lo más pronto posible, dejarlo exhausto y que se quedara profundamente dormido.
Llevó a cabo el plan. Después de una intensa sesión de sexo oral subió a sus caderas y con rítmicos movimientos circulares, Pedro  jineteó hasta provocarle el orgasmo.
Esperó unos minutos hasta asegurarse que roncaba y se sintió aliviado. Ahora podría sentarse tranquilamente frente a la PC sin tenerlo vigilando sobre su hombro al estar en Facebook. Se vistió rápidamente y caminó sigilosa y lentamente hasta la sala evitando chocar en la oscuridad con los muebles y encendió el compa, cuidando de bajar todo el volumen.
Miró el reloj; era casi la una de la madrugada. Echó un vistazo también al calendario, ese día cumplía un mes de haber abierto su cuenta en la famosa red social. Las historias que había publicado tanto en grupos como en su biografía gradualmente estaban recibiendo aceptación. El número de contactos en su lista iba en aumento y como era de esperarse también comenzó a recibir mensajes privados, la mayoría de lectores con intención de saludarlo. Respondía. Pacientemente a cada uno, pero de manera breve y casi siempre bajo el ojo supervisor de W. S. que insistía en estar a su lado la mayor parte del tiempo... no esta vez. Ahora al fin se sintió un poco menos presionado y pudo chatear hasta altas horas de la madrugada.

__ ¿Qué haces despierto a esta hora? – preguntó encendiendo la luz W.S.

__ Bueno, yo... preparo el capítulo para hoy.
__ Me dijiste que ya lo habías terminado.
__ Sí, pero corrijo algunos detalles - respondió intentando nerviosamente cerrar las ventanas del chat.
__ ¿Así que por eso tu insistencia en hacerme acabar rápido anoche? Querías que me quedara dormido cuanto antes para verte con tus noviecitos cibernéticos.
__ No son mis novios cibernéticos, son lectores que quieren saludarme.
__ Bien, salúdalos y vuelve a la cama.
__ Pero...
__ Son casi las tres y media de la madrugada - dijo W.S. señalando el reloj.

Pedro  cerró sesión y apagó de mala gana el equipo sin decir una palabra ante la mirada severa de él que desnudo y cruzado de brazos lo esperaba frente al escritorio.
__ Recuerdo haberte mencionado sobre los peligros de esa red social.
__ No estaba haciendo nada malo.
__ Quizá vos no pero ignoras las dobles intenciones de esos tipos con los que chateas.
__ Son buenas personas.
__ No te consta, no los conoces. En Facebook todo mundo oculta lo que verdaderamente es.
__ Yo solo estoy en Facebook para publicar mis historias, el capítulo de hoy...
__ El capítulo de hoy ya lo subiste ¿qué más esperas subir? ¿Tu foto? Apaga eso de una buena vez y vuelve a la cama, es tarde.

Guillermo despertó esa mañana y Pedro no estaba a su lado. Se había llevado sus cuatro o cinco piezas de ropa en una bolsa y se había marchado quien sabe dónde, no había manera de localizarlo, y no quería alarmar a los suyos.
Sintió que se le caía el mundo encima. Su peor pesadilla se había vuelto realidad, demasiado dolorosa para lograr soportarla. Mientras empinaba el codo bebiendo la tercera botella de vodka recordó lo último que le dijo. Ni siquiera le dio a él la oportunidad de réplica, se quedó con la última palabra. Ni siquiera tras la dolorosa confesión había aplacado sus celos, sus endemoniados celos.
Pedro se había ido y no podía imaginar la vida sin él si no regresaba como alumno, pues como hombre aún no estaba preparado. Después de buscarlo  por cada lugar donde supuso podría estar, decidió darse por vencido. Caminó tropezándose con lo que estuviera en su camino rumbo al río y regresó como pudo a la casa.
Le temblaban las piernas y el resto del cuerpo. No tenía las fuerzas ni el valor de subir los cuatro escalones del porche, abrir la puerta y encontrarse con el silencio y el espacio vacío donde él ya no estaba.
Se derrumbó, literalmente se vino abajo, no pudo sostener más el equilibrio y la coordinación de sus movimientos. El último sorbo de vodka le hizo vomitar. Como pudo se levantó y apoyándose en la pared caminó dos o tres pasos para luego tropezar y volver a caer.
De pronto sintió unos brazos rodeándole la espalda. Reconoció al instante el aroma de aquel perfume; Pedro había vuelto. Él intentó decir algo pero no pudo, el vómito se lo impidió.
Como pudo Pedro lo levantó del piso. No fue fácil, W. S. era un hombre alto, fuerte. Aun así él tomó su brazo, lo acomodó sobre sus hombros y lo arrastró hacia el  interior riendo de la situación inversa respecto de la de la noche anterior. Una vez adentro lo acostó sobre la cama y le quitó los zapatos. W.S.  Repetía el nombre de Pedro entre lágrimas. ÉL se acostó junto a él y lo abrazó.

__ No me dejes, por favor ¡no vuelvas a dejarme! __Sollozó.

__ No me iré, aquí estoy - respondí secando sus lágrimas.

No tardó mucho en quedarse dormido. Los ronquidos  producto de la borrachera despertaron a Pedro, que no se había dormido del todo, estaba entre dormido y despierto. Se sentía en el limbo, entre dos tierras, dividido. Una parte de él deseaba recuperar su libertad. La otra, quedarse junto a Guillermo como al fin pudo nombrarlo y continuar con la relación. Ya no estaba seguro de lo que sentía por él. No sabía con exactitud si era amor o agradecimiento. Él siempre fue bueno, se lo había demostrado.
Acarició delicadamente el cabello de W.S. y recordó los momentos que pasaron juntos. Recordó ese día que se conocieron y todo lo que le había dicho. Sonrió al traer a su memoria el instante en que le preguntó si quería ser su alumno  y convertirse en aprendiz de escritor. Besó su frente y lo arropó con una cobija.
Se levantó de la cama y se dirigió a la mesa. Tomó el bolígrafo, una hoja en blanco y comenzó a escribir una nueva historia. La otra, la suya sin él, la escribiría en su casa, a solas.

“Somos dos almas unidas que se funden bajo la luz de la gran estrella.
Tú eres el sol, mi estrella de fuego que otorga calor e ilusión con cada amanecer. Yo soy otro sol, como una especie de luna para recrear la leyenda  y con mi luz alumbro la belleza del amor.
Siglos de historia nos han sucedido, cuando tú amado mía encandilas el día, yo salgo en las noches y contemplo a los enamorados.
Sol y luna se han unido, juntos hacemos vida y obra, tú das calor a la vida, y yo soy melancolía, nostalgia y pasión para las almas bohemias que me admiran y observan.
Luna y Sol, los dos hacemos al amor, aunque en diferentes horarios, compartiendo un picnic especial en un día de campo, o bien sorprendiendo con una romántica velada.
Sol y luna, luna y sol, dos soles. Somos dos eternos enamorados, solo nuestros corazones se entrelazan porque no podemos tocarnos. Somos controversia, rebeldía y sabiduría.
Los dos compartimos y fumamos el llamado ciclo de vida”.

“Con resaca de vacío una hoja pálida  se burla hiriente de mi mirada perdida  en la sombra de un alfiler. Desde el habitáculo, escucho ladridos  ofuscados que me traen de vuelta del  viaje sombrío lleno de nada. Enciendo una luz amarillo sucio y me  reincorporo jadeante. Entre las sombras  grises, busco algo que aún no identifico,  pero por alguna razón, intuyo que lo sabré  cuando lo encuentre. Mientras paseo la mirada, manchas verdes  me persiguen. Refriego mis ojos y sienes,  y nada. Los estigmas siguen el destino de  mis movimientos oculares. Sigo buscando. Empiezo a mover cosas. Tomo una botella  de vino vacía con besos fríos, una copa de  cristal tatuada con millares de huellas  nocturnas; restos de comida, de recién y  de noches anteriores. Muevo la silla que  sostenía mi mundo y doy un paso hacia atrás.
Sigo recorriendo la habitación, y nada. Solo queda mi cuerpo. Lo tomo, y lo corro  para ver bajo de él. Dejo mi cabeza sobre  el escritorio (mis ojos no paran de moverse),  mis piernas sobre la cama sin tender,  y los brazos al lado del anotador. Mis manos bostezan y mi cerebro sigue buscando.
Ese algo que jamás supe qué era,  se está riendo de mi humanidad
desarmada desde algún rincón iluminado.
Vives presente en mi memoria,  enredado en mis sueños,  latente en mi diario andar.
Eres como una sombra, caminas a mi lado,  te siento,  pero no te puedo tocar,  y desespero de ansias,  de deseo y estás tan lejos. Y cargo recuerdos, instantes grabados a fuego  en mi piel, tatuados en mis sentidos,  esculpidos en los rincones de mi corazón, metido muy dentro, ahí, en mi mundo interior,  en mi extenso universo de emociones y sensaciones, donde tu figura etérea se confunde con mi realidad. Siempre estarás.”


__Pedro…
Se levantó con prisas, y se acercó a la ama, se tumbó junto a él.
__ ¿Quieres café amargo? Preparé para cuando despertaras.
__No te vayas.
__No me iré, he llamado a casa para que no se alarmen, me quedaré contigo.
Corrí a la cocina y regresé con la bandeja que había preparado, lo ayudé a incorporarse, y le di los primeros sorbos de café. Cuando al fin lo vi lamer la cucharada con la que daba cuenta de la mermelada,  tomé de mi taza antes de hablar.


__Llegué al mundo de los vivos en una madrugada fría en los últimos minutos de aquel  junio que susurraba su inquietante postura al oír mi llanto que se escurría entre la oscura noche y esos vientos libres que marcarían mi destino en el andar por la vida.
Fui creciendo bajo el manto del amor incondicional que me profesaban mis seres queridos, amigos del barrio que corríamos tras pelotas y balones, una que otra pelea por imponer las reglas, como decíamos en el lenguaje callejero,  marcando terreno, si te pasas de la raya te la aplico.
En verdad reímos de una forma nostálgica cuando recordamos esos tiempos que con solo un short, sin camisa y sin zapatos nos divertíamos en los charcos con aguas  llamados zanjas.
Éramos felices,  no pensábamos en nada ni en nadie,  solo jugar y retar a los inconvenientes sin darnos cuenta del peligro que nos acechaba constantemente  ¡qué valentía ingenua la nuestra! Locuras que nos siguieron acompañando hasta nuestros días,  no lo crees.
Seguimos creciendo y cada cual tomó su rumbo en los espacios del tiempo, algunos continuaron en el mismo camino llano, otros tropezamos  con obstáculos, a unos les  impidieron continuar tras sus sueños, muchos se esfumaron por grietas que se abrieron ante sus pasos y aun no encontramos sus huellas, pero siempre tendremos la esperanza de encontrarlos algún día, mientras tanto nos refugiamos en la nostalgia para vivir en nuestras mentes aquellos años donde no existía la maldad tan bien hilvanada y procesada como la encontramos en la actualidad.
Sigo viviendo a pesar de mis errores y los golpes fuertes que he recibido de una forma positiva, alegre, valiente, decidido, seguro, mantengo mi postura sencilla y sincera ante todos y jamás traicionaría a un amigo, fluyo entre el amor y la felicidad brindando esos sentimientos tan necesarios en estos días, donde solo se consumen como recursos para respirar la hipocresía, la autosuficiencia y el engaño que han hundido a nuestra sociedad.
En el transcurso de los años luché ante las adversidades y aún sigo luchando codo a codo contra los infortunios, los problemas son parte de nuestra familia, te conté ayer lo peor,  pude saber lidiar con ellos y hasta sonreírles, verás cómo nos dan su chance para liberarnos del estrés que viene y va, por eso vivo la vida sin mucha lucha como aquel proverbio callejero que dice así, !que venga lo que venga, no importa!, al fin y al cabo lo que es para ti, regresará o nadie puede robártelo.
Aún me quedan muchas cosas por hacer en esta vida, algunas difíciles de realizar pero nunca imposibles, lo que sí  puedo asegurar que de mi camino ha salido corriendo el miedo, se escondía tras mi sombra para en su momento atacarme pero jamás le di esa posibilidad pues siempre me han cuidado esos ángeles que me abrazan desde aquella noche que por primera vez abrí los ojos y mi grito retumbó alejando a todos los fantasmas que existen cuando nacemos, esos que intentan apoderarse de las mentes.
Continuaré despejando mi destino como hasta ahora, entregando mi gran tesoro a las brisas del viento para que naveguen libres y no pueden ser otros que no sean esos sentimientos que un día me inculcaron y se apoderaron de mí en aquella noche de invierno pero agradable e inolvidable que me otorgó Dios llamados Amor y felicidad. Sufrí, quizá demasiado, pero hoy tengo fe, creo en mí, creo en ti, creo en poder recomenzar, hasta quizás en la magia de la Navidad.
__Me alegro, cielito, me alegro mucho que así sea, me hace feliz oírlo. Perdón por lo de anoche, los celos me jugaron una mala pasada, la gente en las redes suelen molestar y no quiero que te acosen.
__Vamos a intentar de nuevo vivir ese amor, de nosotros depende querer.
Sé que no soy  el hombre ingenuo  que soñaste, que dejé a desear, más si me das una oportunidad quiero amarte, amar de verdad.
No quiero mirar en tus ojos y ver que existe lejanía entre nosotros, sentir que toda aquella emoción se perdió. Sí soy yo  culpable porque estés así yo te pido que me perdones.
Yo no pude percibir que te hacía sufrir, yo te dejé solo y fue egoísta por querer mi libertad.
Por todas las noches de soledad y tristeza que te hicieron llorar, mientras mi esperabas, callabas  tu dolor. Mas ahora tengo conciencia de eso, y quiero decirte: Por favor, vamos, recomenzaremos,  te prometo amar como jamás amé en mi vida.
Quiero ser quien te haga feliz, hasta el final de mis días.
En mi mundo raro. Te voy abrazar despacio y fuerte mi vida, tu sonrisa, ansío tus besos.  Lo dulce de que hay en tus labios, eres mi sentir, mi existir. Me llenas de suspiros, gemidos. Me matas,  me llenas, me alteras con el roce de tus manos. Te comeré a besos, estas ganas de acariciarte. No sabes lo que siento por aquí  por dentro, lo sabrás cuando sientas mis besos en tu ombligo. Decirte cuánto te amo, antes que sea demasiado tarde. Te amo mucho y te extraño más.
Que me perdone él si le soy infiel a su recuerdo. Que me perdone si se siente usado al darme su cariño entero y sus besos pero es que de verdad lo intento, procuro  olvidar cada día lo que ya no es mío.  Procuro olvidar lo que es imposible de tener, y parece mi peor castigo.
Que me perdone quien vive conmigo por tener a otro en mis sueños por un tiempo, yo  buscaba una vida a su lado y el destino dijo que no. Yo hubiera dado toda mi vida por estar a su lado, eso me hubiera encantado. El hubiera no existe, mi amor lo merece quien está conmigo, luchando a brazo partido, que me perdone por traicionarlo a ratos cuando en él ya no pienso. Quisiera arrancarme el corazón que otro con su muerte dejó hecho pedazos.
Que el tiempo me ayude pronto a restaurarlo con oro para quien está a mi lado.
No quiero amate  a medias, quiero amarte con el alma completa, quiero tan solo hacerte  feliz como  mereces, tan solo eso quiero.
__Supuestamente todos aman con promesas inverosímiles regalando el sol y las estrellas buceando en las profundidades, no respirando el aire llegando hasta el fin del mundo, no sé cómo lo harán porque humanamente es imposible,  tal vez  otros héroes ficticios podrán hacer estas peripecias para salvar a la humanidad  de los malos de siempre, yo no intentaría nada de eso, sería un perfecto idiota si me arriesgara a  morir en el intento para impresionar a alguno que me mira de reojo esperando que desaparezca de su vista, me gustan las cosas sencillas.
Una cena preparada por mí, caminar en la playa cogidos de la mano, comprarte una pulsera artesanal, bailar en cualquier momento pero a solas, hacer el amor espontáneamente. Estoy convencido  que el amor no se compra tampoco se vende al mejor postor con obsequios ostentosos,  joyas para aparentar que sos querido mientras lloras por no serlo. Este sentimiento es único, valóralo si no quieres perderlo, deja la apatía que carcome las ganas, atrévete a ser feliz, besa y abraza a tu pareja,  dile que la amas una vez más, tu forma de ser es lo que importa.
Tengo deseos que broten con tu gran naturalidad,  y con esa gran sencillez unos verbos puros y sinceros. Cuando dos corazones  se juntan, siempre hay un bello sentimiento,  todo él lleno de amor. Corazones que son mitades de un solo y único destino, necesitan unirse cuanto antes al otro lado de las montañas.
Sos  quien bebió mi existencia, basada en que dos corazones en busca de la felicidad,  son dos corazones llenos de amor. El cual un día te lo regalaré,  a vos amor de mi sueños, el destino será un encuentro que nos deparará la oportunidad  de respirar el mismo aire puro de la inmensidad de los cielos.
Por todo eso hoy te doy mi amor,  infinitamente para que seamos felices,  y con un te amo lleno de ternura,  hoy te digo que voy hasta tus brazos.
__Estar enamorado y ser correspondido, es una de las cosas más bonitas que me pueden suceder, crea un estado de felicidad,  que fortalece a la pareja  para cuando surja la dificultad. La dificultad, no hay que buscarla, cuando menos la esperas,  a prueba pondrá, pero si la felicidad tiene buenos cimientos,  se resolverá esta contrariedad.
En otros momentos, en que impere la normalidad,  la fortaleza del amor  milagros hará, con solo una mirada, sabré los deseos de mi amado  ante cualquier eventualidad. Pero la magia de nuestro amor  hace que el lenguaje no verbal,  manifieste la necesidad  de fundir ambos cuerpos  para disfrutar del amor  aunque haya oscuridad.
Soy una persona sencilla, muy vergonzosa, no me gusta hacerme notar, más  prefiero pasar desapercibido, soy de los que se van  sin hacer ruido. Soy una persona  eternamente agradecida, siempre doy las gracias  a la gente que me lee  y me siento contento  al saber que les gustan  las cosas que  humildemente escribo  por eso abrí el perfil en las redes, pero si quieres, lo cierro.
Cualquier cosa va y viene así como las personas  y sus discursos sin más  gracias de corazón.
Sedúceme, juega conmigo, ámame... Llévame al calor de tu piel y  que nuestros cuerpos se derritan en el mismo palmo y al mismo tiempo. Seamos el secreto de cuatro paredes, que nuestros gemidos se pierdan, que se ahoguen en esta habitación, que los muros sean testigos mudos, roba mi vida, mi alma...
Hazme tuyo en la locura de tu deseo, rompe mis labios, y mi pecho. Sedúceme, baila para mí, solo para mí. Quiero ver tu cuerpo en movimiento, quiero amarte con la mirada, hacerte sentir amado y deseado, sedúceme, quiero que me lleves al cielo. Déjame volar con tus alas, déjame entrar en tu cielo, explorar, vivir de lo que ahí se vive y  de lo que se muere.
__
Nos amamos hasta quedar exhaustos, Guille sigue dormido. Lo miro a mi lado, y todavía me asombra lo lindo que es, sus formas, la pura alegría de tenerlo a mi lado, o mejor dicho de haberme quedado.
Nunca olvidaré a Andrés, fueron años muy complejos y al tiempo bellos, pero sé que a él, Guille le hubiera gustado, y que querría verme feliz.  __Me enjugo las lágrimas, como hago cada vez  que lo recuerdo, es un momento tremendamente emotivo.

__Hola. __Guille rueda adormilado hacia mí. Estira el brazo y me atrae hacia él. Su piel calentita, su aliento dulce__.  ¿Qué haces?

__Pensar.
__Suena peligroso.

Me metí bajo la sábana para quedar cara a cara con él, trazando sus labios con el dedo.
__Guille.
__Pedro.

Sonríe cada vez que me mira, me hace feliz.
__ ¿Nos levantamos al fin y vamos a comprar un cachorro para Agustín?
__Me encantaría, precioso, sé que es lo que él más quiere, y me encanta que empieces a permitirte cosas, entre ellas, acepta el coche, de verdad, lo dio el seguro.
__Mentiroso, no.
__Sí.
__El coche, no.
…..

El psiquiatra y sexólogo alemán Volkmar Sigusch (1940) usó el neologismo «zissexuell» (cisexual) en una publicación revisada por pares. En su ensayo de 1998 The neosexual revolution [La revolución neosexual], cita como origen del término a su artículo de 1991, publicado en dos partes, Die transsexuellen und unser nosomorpher blick [Los transexuales y nuestra visión nosomórfica].[6]​ Además lo utilizó en el título de un artículo publicado en 1995 Transsexueller wunsch und zissexuelle abwehr [Deseo transexual y defensa cisexual].[7]
El neologismo de forma cisgénero proviene del alemán cisgender. Está compuesto por el prefijo de origen latino cis- y por el vocablo género.
El prefijo cis- significa: ‘del lado de acá’, ‘de la parte de acá’.[8]​ Este uso puede vérsele en la distinción cis-trans en química, puntualmente en la isomería cis-trans; o en el criterio de complementación geográfica en Ciscaucasia que significaría, desde la perspectiva rusa, ‘de este lado del Cáucaso’; también en el término Galia Cisalpina ‘la Galia de este lado de los Alpes’ utilizado en la antigua Roma; y más recientemente para la región de Cisjordania ‘La región de este lado del río Jordán’ y Transjordania ‘La región más allá del río Jordán’, ambos desde la perspectiva de la orilla occidental del río Jordán. Es antónimo al prefijo de origen latino trans- ‘a través’, ‘más allá’, ‘de un lado a otro’.
El vocablo «género» proviene del latín gěnus, generis, vinculados a la raíz indoeuropea *gen~ ‘dar a luz’, ‘parir’, ‘engendrar’, ‘producir’; *janas ‘género humano’.[9]​ En griego antiguo γυνἠ /gynē/ ‘hembra’ de γἐνος /génos/ ‘género’, ‘origen’. En latín significa ‘estirpe’, ‘linaje’, ‘nacimiento’, ‘clase’ o ‘tipo natural de algo’ y también un género gramatical.[9]​ En este caso significa ‘clase’ o ‘tipo natural’. Puede vérsele en:[]
En el contexto de los estudios de género, cisgénero describe la concordancia entre el género, esto último tal y como es entendido en la sociología; y el sexo asignado al nacer.[10]
Activismo social.
Existen varios derivados de los términos cisgénero y cisexual, originados dentro del ámbito de los estudios de género, que han sido tomados prestados por varios activistas sociales angloparlantes de los Estados Unidos dentro de su lenguaje corriente. Estas palabras incluyen «cis male» (cismasculino) para «varón asignado al nacer», «cis female» (cisfeminino) para «hembra asignada al nacer», análogamente «cis man» (cishombre) y «cis woman» (cismujer);[11]​ y cissexism (cisexismo) y sexual assumption (asunción sexual).[12]​ Además, en un estudio publicado en el Journal of the International AIDS Society [Revista de la sociedad internacional del SIDA] de Canadá, utilizó el término cisnormativity (cisnormatividad) como símil a la heteronormatividad de los estudios sobre diversidad sexual.[13][14]​ Un adjetivo relacionado es géneronormativo porque, como escribe el doctor en filosofía en estudios de género y sexualidad, estudios sobre gais, lesbianas y transgénero, Eli R. Green; es usado cisgendered (cisgenerado), en lugar de las común «gender normative» (normativa de género); para referirse a personas que no se identifican con una experiencia diversa de género, sin imponer la existencia de una expresión normativa de género.[15]​ Es por esto que cisgender es preferible porque, a diferencia del término géneronormativo, no implica que las identidades transgénero sean anormales.
La escritora, artista de spoken word, bisexual, transgénero activista y bióloga estadunidense Julia Serano; definió a los cisexuales como «personas que no son transexuales y que solo han experimentado la sincronía entre sus sexos físicos y mentes», mientras que cisgénero es un término un poco más estrecho para aquellos que no se identifican como transexuales, la cual es una categoría cultural más grande que la más clínica transexual.[16]​ Para la australiana Jessica Cadwallader, doctora en filosofía en estudios críticos y culturales; cissexual (cisexual) es «una forma de llamar la atención sobre la norma social no marcada, contra la cual se identifica una persona transgénero, en la que ésta siente que su identidad de género coincide con su cuerpo y sexo.[17]
Los términos cisgender (cisgénero) y cissexual (cisexual) fueron utilizados en un artículo de 2006 publicado en el Journal of lesbian studies [Revista de estudios lésbicos][15]​ y en el 2007 en el libro Whipping girl [La azotadora] de Serano,[18]​ después de lo cual el término ganó cierta popularidad entre los activistas y académicos de habla inglesa.[19]​ Jillana Enteen escribió en su libro Virtual english: queer internets and digital creolization [Inglés virtual: queers de internet y criollización digital] publicado en el 2009 que cissexual (cisexual) «tiene la intención de mostrar que hay supuestos incrustados y codificados al suponer esta conformindad sin fisuras».[20]
Serano también usa el término cisexismo y lo define como «la creencia de que los géneros identificados como transexuales son inferiores o menos auténticos que los de los cisexuales».[21]​ En el 2010, el término privilegio cisgénero apareció en la literatura académica definido como: «el conjunto de ventajas no devengadas que tienen los individuos quienes se identifican con el género que se les asignó al nacer; dichas ventajas se deben únicamente porque tienen una identidad cisgénero».[22]
En el gremio académido psiquiátrico, el uso del término es importante para los estudios sobre transgénero desde 1990.[23]​ De otra parte, algunos creen que el uso del término cisgénero, fuera de los estudios especializados, es simple corrección política.[24]
En febrero de 2014, Facebook comenzó a ofrecer opciones de género «personalizadas», lo que permite a los usuarios identificarse con uno o más términos relacionados con el género de una lista de selección la cual incluye cis, cis female, cis male, cis man, cis woman, cisgender, cisgender female, cisgender male, cisgender man, cisgender woman; entre otras 46 opciones para un total de 56.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA. LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
FUENTES DE INFORMACIÓN DE IDENTIDAD DE GÉNERO DE LA WEB.


13 comentarios:

  1. Oscar el deseo mas alla del amor..o el amor mas alla del deseo o quizas ambos, amor y deseo unidos sin ignorar quien es cada quien

    ResponderEliminar
  2. Hector hermoso..ese dialogo unilateral que expresa sentimientos encontrados como el amor y el deseo, unidos ambos por el amor..

    ResponderEliminar
  3. María Luisa Divino. Muchas muchas gracias Con un gran beso y abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una historia distinta Eve, con nuevos personajes y nuevas relaciiones, pero siempre teniendo como tema central el amor inmenso de Guille y Pedro...

    ResponderEliminar