martes, 3 de julio de 2018

“LA HERENCIA”. CAPÍTULO 12.




“LA HERENCIA”.
CAPÍTULO  12.


HAY UNO SIN LEER.
_”Hay un tesoro escondido con amores eternos y desamores,
perdidos corazones, sueños y dolores.
Entre todos mis libros, hay uno que prefiero;
es uno, que tengo sin leer.
Ya lo leeré, de repente y lo pondré en los estantes, adentro del corazón como un sueño,
nacido de su ritmo de nuevos senderos
de ilusión y cariño.
También tengo otros;
con un universo en miniatura, aljibe transparente
donde sigo pescando sabiduría del futuro o el pasado falseado.
Y no temo llegar al final.
Leer, leer, leer;
mañana también leeré algo de lo que pasó.
Cuando el sol se cubrió sabiendo lo importante que fue el libro
que dio luz para mi hoy.
Amhumer.
Poeta callado. ©®™.
“Porqué, sin buscarte, te ando encontrando por todos
lados, principalmente cuando cierro los ojos”.
Pablo Neruda.
“Hoy es uno de esos días que no quiero escribirte, deseo
salir corriendo de aquí, abrazarte, verte a los ojos y decirte
Tú, eres mi poesía”. D. Vega.

¿Y vos?
__También te amo, pero Guille, no corras, esperemos un poco más para casarnos, déjame sentirme  seguro, no es por ti, es que necesito saber que puedo, estudiar, trabajar, adaptarme en algo a tu mundo, en otro algo tú lo harás al mío.
__Esta bien, cielito, guardaré la alianza, yo sabré cuando sea el momento.
__Gracias, Guillermo.
__Guille…

Los cuentos de príncipes que su madre le leía a Pedro cuando era pequeño no existían o raramente pasaban en la vida.
Sin embargo, él era un hombre afortunado y su cuento de amor, con un maravilloso príncipe llamado Guillermo, acababa de comenzar…
__Sueño que tus besos se lían con los míos, sueño, que bailo bajo la lluvia de tus caricias, sueño vida mía, que tus manos se enredan en mi cuerpo perdiéndose entre mis lunares y el tiempo, te sueño en el aire amor y dibujo sonrisas para ti, sueño contigo amor mío, pero solo sueño, me duermo en tus brazos con todo este dispendio de emociones sin poder llegar nunca a ese destino, te salgo a buscar entre la gente, camino imaginándome que te encontraré entre la gente en cualquier trocito de calle donde solo quepamos los dos, pobre corazón mío condenado de por vida por las cadenas de tu sonrisa, de esa mirada tuya carcelera de mi razón, nos miramos aquel día y sin saber ni cómo ni por qué la voz de mi alma me susurró este es el fin de tu camino, llegaste a tu destino, imposible descreerlo no quería pero ese artífice del destino estaba escribiendo el prólogo, no el epílogo de esta historia de amor, y en esta tarde tormentosa donde falta el aire, donde la tormenta se acerca, el pensamiento cruel me pregunta, ¿cuántas vidas todavía le hacen falta a este amor para volver a encontrarnos y poder estar juntos al fin?, dejo errante a ese pensamiento pues el destino nunca da respuestas, nunca es generoso, es caprichoso y desconcertante ante el amor.
Es locura amarte como te estoy amando, lo sé, pero me enamoré de ti y de este amor imposible espero sé que sueñas con mi ternura, que soy tu capricho en las noches, que soy tu novedad y que sueñas bailar en mi sonrisa haciéndome parte de ti, que te duermes soñándome en tus brazos, en la oscuridad de tu soledad me sientes a tu lado, lo sé amor lo sé.
Vuelve a mí esta noche vida mía, y si dormido me encontraras, bésame amor.  "El verdadero amor, no conoce un final".

__ ¿Eso pensabas de mí?
__Y sí y temo todavía, somos muy diferentes, y con esas mujeres y hombres a tu alrededor.
Guillermo miró con sorna  hacia todos lados antes de clavar la mirada en Pedro.
__Yo no veo a nadie a “mi alrededor” más que a un muchacho hermoso que me vuelve loco y me cambió la vida.
__Muy gracioso, además me muero de miedo de lo que haremos hoy, empezando por cómo te impacte mi familia. Guille, yo te amaré para siempre, en cualquier circunstancia. Te amaré toda la vida,  aun en el ocaso de mis días,  en la oscuridad de mis noches;  aun cuando no exista un solo destello que ilumine mi cielo y mi alegría; aun cuando la pena fortalezca a mi llanto,  aun en el reproche, mi dicha y en mi quebranto.
Te amaré toda la vida,  aun cuando se acabe el tiempo y los relojes se detengan;  en el final del cielo,  en el camino sin retorno;  te amaré más allá de lo confuso, de lo absurdo y lo erudito.
Te amaré toda la vida,  aun cuando el aliento huya de mi pecho buscando el aire de tus besos;  aun cuando mis pasos vacíos caminen por el camino de la muerte buscando la sombra de tu pecho.  Te amaré toda la vida,  aun más allá de mi propio entendimiento;  en la confusión de mi agonía,  en los conflictos de mis pensamientos;  aun más allá de lo divino,  del pecado y del castigo.  Te amaré toda la vida,  porque con tu amor no conoceré a la muerte,  porque viviré en tu algarabía;  porque tú eres el silencio que espanta a mis temores;  porque aun más allá del miedo a la muerte,  aun más allá...  mi alma te querría. Te amaré toda la vida,  aun más allá de la eternidad,  amor mío,  por ti nunca moriría;  tan solo conoceré el final,  si a mi lado no te tuviera;  te amo y te amaré,  te amaré eternamente,  te amaré por toda la existencia de la vida.  Guille, hace una eternidad que estoy solo, y no miento.
__Lo sé cielito, no estoy jugando aunque en el último tiempo no me porté bien amorcito, te lo voy a demostrar. Déjame habitar en tu silencio para escuchar el grito de las olas  y naufragar en el mar de tu piel. Ahogar mi insomnio y despertar bajo el peso demoledor de un abrazo o el chasquido bullanguero de un beso, para desintoxicar mis sueños.  Déjame desatar tempestades en tu mar carente de meridianos y paralelos, y que mis instintos desorientados encallen en cualquier bahía de tus redondeces bruñidas de placer salobre.  Pareciera que he vivido con muchos pero en verdad sos mi primer amor.  No es un cuento lo que te ofrezco sino una vida juntos, con lo bueno y lo no tanto, con lo que venga pero juntos.
Pedrito, yo me había construido alguna vez una dura concha, un caparazón alrededor, no quería que nadie entrara ni me conociera pero vos la rompiste.
__Y yo, amor. Cuando mi hermano murió, el dolor fue tan grande que pensé que había quedado un agujero en el sitio donde se supone se localiza el corazón, entonces supe lo que era el vacío, lo único que sentía era un hueco gigantesco en el lugar donde debía estar mi corazón o mi alma, éramos muy unidos, y sin la rabia y la ira que sentí al inicio, sin la fachada para sostener a mis padres, a solas sentía que me hundía en el vacío,  no te había contado antes de él, porque no pensé que esto… lo nuestro fuera en serio. Decidí que no quería volver a sentir nada por nadie, ¿entiendes? Podía ocuparme de mis padres pero de nadie más. Tenía mi trabajo y una casa a medio armar, un sueño de estudiar, amigos medio chiflados como conoces y me sentía bien,  me limitaba a seguir… adelante sin pensar demasiado. Entonces apareciste tú y te caíste en el suelo, y literalmente cuando te ayudé y estrechaste mi mano sentí que algo cedía dentro de mí. Y de repente al despertar  ya no quería destrozar la alarma, ni me enojaba levantarme e ir al hotel, de repente tenía a alguien al que ver, con el que hablar, luego alguien que empezó a entender cómo me sentía, y sabía que al final de un día horroroso podía verte y con solo eso regresar a casa descargado, contento. Ya sé que hemos tenido choques y problemas pero sentía que en el fondo ahí había algo bueno. Y entonces intimamos y me sentía más cerca de ti de lo que me he sentido nunca de cualquier ser humano, y te…,  te fuiste y sentí que me habías dado un regalo, la llave de todo con una mano para quitármela con la otra, y por eso es que no podría volver a soportarlo, ni por tu ex adicta ni por tu hijo siquiera _se me quebró la voz.

Entonces de repente, Guille me atrajo hacia él y en ese abrazo sentí de nuevo todo lo que habíamos significado el uno para el otro, sentí el amor y el dolor y lo imposible que había creído todo. No sé cuánto tiempo estuvimos así. Probablemente solo fueran segundos, pero el tiempo se detuvo, se expandió y desapareció. Solo estábamos él y yo, y sin esa horrible sensación de muerte que me envolvía como convirtiéndome en una estatua de piedra, solo lo contrario, su aroma y calidez envolviéndome, y lo inhalé, olía tan rico, a dinero, a colonia cara, a él.
Llegamos a casa de mis padres, y solo nos soltamos en el empedrado oscuro de la calle de casa.
Me envolvía con tanta dulzura, que parecía un efecto del amor, mientras miraba su hermosura y de su luz, el bello resplandor. Delicados gestos de gran ternura encendieron mi fuego sin pudor, mas no existe más bella tortura que desear el calor de su cuerpo. Amarlo es la más bella locura, pues es como amar a una flor, es sentir su piel y sus texturas y de sus pétalos, el delicado olor. Con él pierdo hasta la cordura  al probar el sabor  de sus besos. Me pierdo con rozar la comisura de sus labios de perfecto grosor. Él es la más hermosa criatura, yo soy el afortunado escultor de su piel y la magia que conjura  hechizando mi alma en su interior. Amarlo es la más bella locura, el libro imposible de un escritor, me excita incluso su abreviatura  cada vez que hacemos el amor.

__He abierto el corazón a este amor que hoy comienza dibujado en tu mirada... no hay palabras que lo nieguen ni silencios que lo callen. Por amarte doy la vida y si la muerte es cosa cierta te amaré en aquel mundo donde el sueño no despierta, allá donde el cielo se oculta bajo el manto de la niebla, allá donde el tiempo es la historia  y el amor es lo eterno. Te amo así... con la suave caricia del rocío en la rosa, con el beso de unos labios  que no quieren separarse, con el deseo que augura una noche infinita, con el silencio que grita no despierten mi sueño.
__
Mamá disimuló su conmoción inicial con una sarta de bienvenidas excesivamente efusivas  y llevándonos hacia el salón con la promesa de un café, pero sin despegar la mirada del Guille, supe entonces que no imaginaba que fuese mi novio o algo así, sino mi jefe. Papá se había quedado callado y se limitaba a observar lo que pasaba delante de él, como si hubiera caído en un sueño causado por alucinógenos.  Sentí cómo el pánico se iba difundiendo por el aire y supe que tenía que intervenir. Susurré a papá que cerrara la boca. Me sentí chiquito frente a Guille tan inteligente, tan interesante,  comprometido, amable, navegando con gracia en los mares de cualquier charla.

__Bien, doctor, Pedro nos ha contado tan poco de usted _dijo mi madre sirviendo los cafés __. ¿Cómo se conocieron?

__En el hotel. Literalmente heredé una cadena hotelera y Pedro me salvó de morir atropellado por un coche, luego empezamos a vernos a diario en el hotel, salimos a tomar algo, luego a pasear, y descubrimos que teníamos cosas en común.
__ ¿Pedro es gay? __preguntó papá.

__Está muy bueno mamá.
__ ¿A nuestro hijo le gustan los hombres y se la van a pasar hablando del café y de cómo se conocieron?
__! Alberto! __advirtió mi madre.

__ Sí, papá, me gustan los hombres, al menos me gusta Guille.
__Puede que Pedro sea de un género fluido __intervino mi madre nerviosa__. ¿Es así como se dice doctor? La gente joven  a veces me cuenta que hay muchos que hoy en día no son ni esto ni aquello. Hay todo un espectro.

Papá parpadeó.
__Desde chico siempre se juntaba con varones, quizá debimos obligarlo a traer compañeritas y usar otra ropa más formal.
__Mamá, no tiene nada que ver con la ropa o los amigos, tal vez con los genes.
__En la familia no hay casos así __afirmó papá__. No se ofenda Guillermo.

__Para nada, Alberto.
__Papá, soy homosexual… homosexual, gay, y ahora que lo sé y lo digo soy más feliz que nunca, pero me gustaría que mamá y tú se alegraran por mí, porque espero que Guille permanezca en mi vida para siempre, y formar todo con él.
Hubo un largo silencio mientras mi madre acomodaba la comida en la mesa, y papá abría los vinos.

__Nunca habías dicho nada de eso, solo traías a casa a  Diego, pero el resto salen con chicas  _dijo Papá __. Nunca has actuado como si fueras gay.

__ ¿Y cómo se supone que debe actuar un homosexual? __pregunté.

__Bueno. Pues en plan de ello… Por ejemplo, nunca habías traído a un chico a casa.
__Nunca había traído a nadie a casa, padre, tampoco a chicas.

Papá se sentó y miró el plato. Por fin suspiró y se frotó los ojos con las palmas de las manos. Cuando dejó de hacerlo parecía aturdido, como alguien que hubiera despertado abruptamente. Mamá lo miraba fijamente con la ansiedad reflejada en el rostro.
__Guillermo. Siento parecer un viejo chocho. No soy homofóbico ni nada de eso, pero…

“Dios mío, aquí viene lo peor”.
Pero probablemente diré algo equivocado y ofensivo para todo el mundo, porque solo soy un viejo que no entiende toda esta nueva jerga ni la forma en la que se hacen las cosas ahora o se arman las familias. Mi mujer se lo puede confirmar. Dicho esto, hasta yo sé que, en el fondo, a la larga, lo que importa es que mi hijo sea feliz, y si usted lo hace feliz, Guillermo, me alegraré. Encantado de conocerlo Doctor Graziani.

Se levantó y alargó la mano por encima de la mesa. Un instante después Guille se inclinó y se la estrechó, suspiré soltando el aire retenido.
__Ahora sí vamos a comer esta rica pasta de mi madre.
Mamá soltó un suspiro de alivio y nos sentamos a la mesa.
__ ¿Y qué harás hijo con el hotel ahora?
__Pedí licencia, madre, Guille cree que me acostumbraré a trabajar con él, pero no he renunciado, por las dudas.
__Quiero que sea mi secretario en el estudio, Amalia, tendrá mejor sueldo y tiempo libre para estudiar, horarios para cursar, sé que es su sueño.
__! Qué bueno hijito, al fin, con el tiempo que llevas deseándolo!
__Igualmente deseo ver si realmente soy útil en el estudio, no quiero ser un mantenido.

Guille me posó su mano en la mía entrelazando los dedos y me estremecí.
__Pedro, amorcito, he recibido una herencia que no sabía a dónde dirigirla, parte será para mi hijo, pero he pensado que quiero becarte.
__ ¿Que qué? No. Ni lo sueñes.
__Pedro, no seas cabezota. Escucha.
__Sí, hijo, escúchalo.
__Si no te doy una beca a vos, se la daré a cualquier extraño, ya te conté como sin herencia ayudé a Beto, bueno ahora tengo dinero.
__Es lo mismo, yo quiero trabajar.
__Y lo harás, serás mi secretario, me acompañarás al juzgado, en audiencias, en el estudio, pero te ayudaré para que curses, y rindas, con los libros, y no será un regalo, porque si no estudias y apruebas en término se termina la beca.
__Suena a mandón.
__! Hijo!
__Bueno, es mandón, pero acepto, así sí.
__Me parece muy bien, porque muy temprano he ido a la UBA, y el decano es conocido, me ha dicho que si rindes libre pronto al menos una materia es válido el examen que diste y tienes aprobado, por lo tanto te pondrás a estudiar ya, y rendirás en dos meses.
__ ¿Dos meses? _musité creo que para mí.

__No falta nada, por lo tanto, buscaremos un sitio para vivir y te pondrás a estudiar de cabeza.
__ ¿Te vas a mudar, hijito?
Miré a mi madre por millonésima vez.
__Bueno… sí. Guille es divorciado.
__ ¿Se van a casar, doctor? Digo he escuchado que ahora se puede.
__! Madre!
__Sí, Amalia, no ya, hace poco que me he divorciado, y mi hijito no sabe nada, pero en cuanto se encariñe con Pedro, sí, en unos meses lo haremos, en tanto…  me gustaría vivir con él, pero con la pasta exquisita que hace le aseguro que vendremos mínimo los domingos, y podrán visitarlo. Cuando compremos será algo grande para que puedan  vivir con nosotros y con mi hijo, claro, pasa que estoy medio  aturdido con lo de la herencia, el estudio, los hoteles, y prefiero por ahora alquilar, y comprar tranquilos.

Resoplé y los dejé charlando, suspiré un millón de veces, creí que Guille me dejaría huérfano, le hicieron un millón de preguntas pero para cuando llegamos al café ya lo trataban mejor que a mí, para cuando supe que no lo matarían fui a mi cuarto a juntar el resto de mis cosas.
__Imposible olvidarte Guille, si estas prendido en mi senda, si tus ojos me enseñaron a amarte y tus labios a callar mi espina. Cómo olvidar tu cuerpo, edén de primavera donde floreció el clavel de mi infancia, donde con besos sembré cada día la semilla, en otro campo no germinado. Cómo voy olvidar el aroma de tu piel en las sábanas que cada noche me incitaba amar con el cantar de un mar de olas. Cómo voy olvidar tu pelo caricias de mis enramadas cuitas, mensajero del amor en el viento de pasiones con tus suspiros escritos. Difícil olvidar el clamor de tu mirada si todo tu ser palpita en mi alcoba el eco de tu voz en mi vereda prendida con tu sombra conjugada en la penumbra. ¿Qué voy hacer con este corazón? que aún te sigue amando y que no entiende la ilación de que tus besos  pueden alguna vez morir en mis labios.
__
Para cuando nos fuimos, no podíamos liberarnos de la maraña de brazos, las lágrimas surcaban las mejillas, sentí que las miradas estuvieron siempre enlazadas, que sonreíamos por cada tontería, y al fin tras un millón de promesas, mis padres entendieron que no me dejarían de ver.

Aposté todo a  ese hombre que yo amaba, a ese que con mirarme  estremecía mi alma. Me robó lo que tenía  guardado en el corazón…  era un amor tan intenso  que hacía perder la razón. Me he jugado mi destino,  lo aposté por un rey siendo plebeyo. Ese de los labios finos con esa sonrisa tierna. Aposté mi última prenda  pues confiaba yo en mis cartas. Seguro estaba de él  me lo decía su mirada, me invitaba a arriesgarme,  la pasión que había en sus ojos garantizaba  el triunfo,  no creí fuera una trampa. Le aposté hasta mi vida, gota a gota lentamente depositaba mi sangre,  Puse todo en ese juego pues la promesa de amarnos  vino a nublar mi razón. Y en una sola jugada  me arrancaba el corazón. Aposté todo, no me importó guardar nada pues confiaba ciegamente. En esa bella sonrisa  y el brillo de su mirada, aposté todo lo bueno y gané.

__Hoy he abierto los ojos y soy más fuerte he gritado al mundo con tantas ganas que todas mis palabras sonarán paganas buscando la vida donde yace la muerte. Porque recordar aquello que tanto duele  si es envidia quién habla, si no la tienes pues sos quien alimentas y mantienes esa idea que nunca deja que te consuele. Y es el pecado que no deseas, pero tratas pues no sabes qué hacer con tanta rabia y en la cabeza esa serpiente da su labia mostrando imágenes que fueron gratas. Y cómplice del insomnio que la precede es la punta del puñal que no se esconde en la mente…  es el qué, el cuándo, el dónde y toda la noche quien la vela te concede. La consejera de los celos.
Es la consejera que quema sin una llama, es la incógnita que no descansa y ronda, es aquello que por mucho que se esconda siempre habrá un recuerdo que reclama. Pero lo dominaré, podré.
Oigo las mágicas melodías al escuchar tu voz angelical en esta historia de amor que nació en mi corazón.
Tus labios carnosos de color, como un dios sensual desbordando pasión al caminar, y tus ojos como dos luceros que hechizan mi voluntad, extasiado de sentir el calor de tu cuerpo, satisfaciendo los anhelos que deseo, como un beso apasionado que es la magia del amor.
Tu maravillosa cabellera como el amanecer de luna llena que me brinda la dicha de observar cómo hay rosas en mar, sos como una esmeralda que resplandece con el brillo de tus ojos, la mágica dulzura de tu alma, que me hace tanta falta, solo una sonrisa para que llenes mi vida de alegría.
Tal vez es inexplicable que desde el momento que llegaste a mi vida, le diste un giro radical, el aroma tan sutil que transpiras es el bálsamo que hace latir mi corazón y resaltan mis sentimientos hacia vos, y con tu bondad haces emanar hasta lo más oscuro de mi alma, mi corazón se excita al verte caminar.
Consagro tus caricias que me apegan a tu ser, llegas como estrella fugaz para satisfacer mis noches de insomnio, cada vez que no estás junto a mí duele tu ausencia y tu rostro como cascada de alegría cuando a mi lado vos estás,
Hechizas el lugar en el cual vivimos, como tu mirada encantadora que me hace vivir la pasión de nuestro amor, ahora vives en el arca de mi alma, hasta que la muerte decida alejarnos…  te amo vida mía.

__Eres mi delirio. Ámame señor,  de la cabeza a los pies y envuélveme en tu ser que quiero estremecer, impregnarme en tu piel... quiéreme como yo te quiero, con tus besos inquieta mis latidos,  con tus gemidos,  que el tiempo no se detiene... mas regálame un beso que por ti yo me muero. Eres creación perfecta que ha robado mis suspiros, ha despertado mis delirios que con dulce pasión ha esclavizado este corazón... Ven mi señor que por ti yo me muero, perdí mi cordura y mi razón... solo ven y regálame un beso con tu amor.
__
La siguiente parada fue la inmobiliaria, vimos tres departamentos, al tercero, Guille resopló agotado y al fin le gustó, no es grande, no es el lujo del piso del ex, es solo un departamento en Belgrano de tres ambientes amoblado, para poder ocuparlo hoy mismo o mañana si no alcanzamos a comprar las cosas que faltan, y para dar tiempo a que la empresa de limpieza lo entregue como debe de ser.
A mí me fascina, la calle es apacible, pero a dos cuadras de avenida Cabildo, nunca he vivido tan cerca del centro, y hay pizzerías y parrillas por todos lados.

__ ¿De verdad te gusta?
__Me encanta, tiene todo lo que necesitamos, cama, LED, mesa de noche, cocina equipada, living comedor, solo faltaría un equipo de música, traer la ropa e ir al súper.
__Bueno, entonces, firmaré el contrato, y que lo limpien, dormiremos en el hotel, y en la mañana iremos al súper y traeremos la ropa y la mercadería, ¿sí?
__Vale.
__


. Con tu mirada apacible  me dijiste sin pensar que todo podía pasar, no existe nada imposible. Quedaste en un mundo oscuro, perdiste el amor y la fe por años y para ti yo guardé mi sentimiento más puro. No sé qué en tu mente orquestas.
Habías perdido el amor, la pasión. No obligues al corazón a no darte una respuesta. Ten fe amor y mucha calma. Toma la vida sin prisa,  regálame esa sonrisa que escondes dentro de tu alma. Mantén la mente despierta. No cometas ni una falla que todo el que escucha, y calla vive una vida incierta.

__Pedro, vamos al estudio y al hotel, ¿estás contento?
__Muy, muero por ti.
__ ¿De verdad nunca hubo nadie ante de mí? ¿Ni una novia siquiera ni Diego?
__Nadie, no sabía quién me gustaría, ya oíste a mis padres, pero ahora te amo, ahora tócame y dime en mil caricias que me amas;  estrújame entre tus labios y en invasivos mordiscos calma tus ansias hambrientas con un poco de mí.  Tócame,  acaricia mis ingenuos sentidos y piérdelos en la hostilidad de tus uñas,  dibujando la silueta de tus ansias en el sumiso latir de mi pecho;  deja que raspen mi piel alborotada por la incontrolable euforia de tus ganas y dime muy bajito a mi oído que me amas; y en la saliva de tu boca logra que pierda todo rastro de coherencia  para recordar que la cordura ha salido huyendo,  endulzándose en tus besos,  en la locura de tu boca.  Tócame y guía mis cándidas manos hacia el pecado de tu pecho,  logra que pierda todo tipo de miedos  en el paraíso  de tus pezones erectos y llévame hacia el cielo;  que mis ojos flaqueen su mirar y que no vean más,  más que el paraíso de tu cuerpo.
Tócame y calma tu sed  con la humedad de lo inevitable,  con el néctar de mi libido;  que en un grito sutil de auxilio,  ante el tacto de tu cuerpo,  toda su vitalidad se ha ido.  Tócame y prométeme llevarme entre tus manos a lo más profundo de tu cielo.  Y dime "amor cuánto te deseo". 

__En el suspirar de noche profunda, llega a mí la inspiración,  mi alma dormida, despierta y se sorprende de tanta delicia, llega cual murmullo del mar este escribir con devoción, tocando las letras de mi pluma loca en sublime caricia. Haciendo encender la luz en la oscuridad de mis verbos, luz que llega llenando de amor de un sueño generoso, mientras el versear llega rápido cual dulces besos,  escribiendo despacio en el corazón entregado, amoroso.
Poesía envuelta en caricia, llega en letras, en oleadas, como alba con luz tierna, toda, al sentirte cerca de mí,  al tocarte con mis sentidos, mirarte en mis rimas plasmadas, hasta que con una pestañar se abren mis ojos llenos de ti. Me gusta mirar en tus ojos el atardecer, un paisaje infinito, ahí donde se crea por un momento de tu hermosura la inmortalidad,  donde alejas la penumbra con luz creadora, sin tiempo, sin finito, ahí se anida un caudal de versos, letras vestidas de eternidad. Hoy escribo este poema, anhelado el futuro, y viviendo el presente,  en este latir del corazón, plasmando entre suspiros, recuerdos vivos guardados en la memoria del alma, con caricias y besos en mi mente,  mirando la claridad divina del amor, al escribir contigo en mis sentidos.
Fueron esos ratos  que pasamos juntos,  inmensos,  disfrutándonos a pleno, cuando pude entrar  a tu casa y a tu alma. Allí pude divisar tus grietas  y el gris de tus paredes, tus ventanas  selladas y oxidadas mantenían el aire viciado y yo solo pretendía  que entrara la luz,  porque tú no merecías eso. No había adornos, ni colores, ni tampoco bellas flores,  solo penas del alma. Entonces decidí impregnar  tus paredes de ilusión,  de esperanza y de perdón, mi hombre  perfectamente imperfecto sé mejor y sé feliz. Ya he cumplido mi misión,
"y me puedo ir". Pero elijo quedarme a tu lado, para siempre. E iría a vivir a tus ojos sin pensarlo dos veces. En tus párpados me perdería por miles y miles de meses.
Me proyectaría en ti por vida con mis despertares tempraneros.  Yo sería esa eterna luz encendida  que alumbraría tus senderos. Y con tonos irisados, pintaría tu dócil corazón apasionado. Te amaría en perfecta armonía entre la luna y el cielo estrellado.
Estimularía tus labios rojos con mis besos llenos de ternura, y vaciaría mi baúl de antojos  bajo la geografía de tu escotadura.  Cada día aullaría mi amor al viento como un viejo lobo rampante. Mi guarida sería tu aposento donde arderías de pasión en cada instante.
Te desnudaría con mi fantasía en una velada llena de imaginación. Y con mi corpórea savia impregnaría tu médula hasta perder la razón. ¡Qué escuche todo el vecindario!, que para amar, no hay día ni horario, solo se necesita estar enamorado.
__Nuestras almas fueron  una y como seres alados navegamos el cielo  más allá del infinito,  convirtiendo lo irreal  en realidad,  se fundieron nuestras  cuerpos, se mezclaron los alientos  y se escuchó la melodía  de la danza de nuestras pieles,  en lo más recóndito del universo.
Es la rima de alma y el cuerpo. La sensación traspasa él pensamiento. Una mirada... Un suspiro... Un beso... Él toca del corazón y corre lento él tiempo. Quererte lo deseo... Amarte lo deseo... Juntar tu piel con la mía sin tener ninguna prisa. Mis deseos sobre tu cuerpo... Ese sonido sublime de tu gemido... El tocar del corazón y corre lento el tiempo. Tus labios y los míos por la pasión vorazmente unidos aumentan el calor, aumentan el sudor y la ropa se resta. Las ganas sin freno, hambriento el deseo en tu piel camina mi lengua.
 Un caminar de besos infinitos. Un lecho sin metáfora. La pasión, el deseo y el éxtasis en la mirada. En mi boca el sabor de la libido. Él toca del corazón y corre lento el tiempo. Suma el calor. Se resta la ropa. Agitada la respiración... Desesperadas nuestras bocas. Desembocamos toda la pasión. No tiene reglas ni control... Juntamos piel y sudor... Ardemos en calor. El verbo del deseo no tiene palabras... Tampoco silencio. De abrazos hechos el lecho. Tierno movimiento húmedo y lento. Sin metáfora el sexo... Desnudos del alma a calmar las ganas. Las mías yacen en tu cuerpo y vos entre mis deseos. Tu piel y mis dedos. Vos entre mis sueños. Tu piel y mis besos, tu sexo y mi sexitos gemidos y tu aliento. Mi sexo en tu cuerpo. Él toca del corazón y corre lento el tiempo. Al ritmo de nuestros cuerpos. Hacer el amor con vos es tomarme el cielo.
__Quédate en mí como el amanecer  que me falta por vivir.  Quédate en mí en el ocaso de mi vida, para que tenga sentido vivir. Quédate en mí  como perfume en mis manos,  y como regalo del Dios. Quédate en mí… Atrevido e intrépido,  como llegaste esa noche a mi vida, sin permiso te quedaste conmigo,  me bajaste las estrellas,  bebí de tus besos y me hice adicto a tu amor y a estar cerca de ti, dejaste que te amara con locura  y ahora sé que sin ti,  no tiene sentido vivir. Sin preguntar, sin juzgarme, perdonándome si te he ofendido porque ha sido sin querer,   te amo tanto que digo cosas  difíciles de entender. Empecemos de nuevo,  sin celos y sin reclamos, nos hemos hecho adictos a sabernos y tenernos, ¿Por qué? ¡No lo sé! ¡Solo ámame!  Padezco de falta de amor. Tengo un deseo terrible de ser amado ¡No me juzgues!  Solo sé amar así, con todo desde adentro donde solo está Dios. Sé amar hasta los huesos, así te amo.  ¡Por siempre y para siempre! ¡Solo ámame, Amor!
__Me quedé mirando tu figura mientras yacías en la cama, tumbado boca abajo, el sol vestía tu cuerpo a medias y mi mente voló a vos, besando tu espalda, sellando tu piel con mis labios, impregnando mi aroma en vos, degustando la tibieza de tu ser, trazando cada curva de tu figura con mis dedos y mis manos, enchinada tu piel la cubrí de pasión, de deseo, de lascivas caricias, de fuego en mis labios, me miras con deseo y amor, con ternura y pasión, me invitas a perdernos hasta consumirnos y volvernos cenizas, me adentro profundamente en vos y la hoguera arde intensamente.
Me quedé con ganas. De aspirar el aroma de tu cuerpo. De acariciar tu rostro y enjugarlo con mis besos, de mirar de cerquita tus ojos llenos de amor, de los que desde el primer día sin remedio quedé preso. Me quedé con ganas de sentir tu aliento y  tu respiración agitada al estar cerca. De sentir cómo tu cuerpo temblaba y de nuestros corazones desatados en un vuelco. Me quedé con ganas de dormir abrazados entre nuestras sábanas blancas como un bello regalo. Me quedé con las ganas de dormir a tu lado... Y que al amanecer con vos ya en esta nueva casa escuchara un te amo. Me quedé con las ganas de sentir el privilegio, de ser quien protegiera tus caricias y besos, de ser el ángel guardián, tu compañero de vida, de apoyarle en tu sueño hasta el último día. Me quedé con las ganas  de presumir tu cariño, que todo mundo envidiara que era yo el elegido, me quedé con las ganas  de ser el afortunado que orgulloso y altivo paseara a tu lado, de ser más de lo que era hace una hora, no quiero ser para vos  nada pasajero, quiero ser el amor de tu vida. Y que puedas llegar a amarme con la misma locura,  de la misma, manera. No quiero sexo, quiero esa compañía  que me desea, que me demuestra que mi piel le hace tener suspiros, que mis besos le hacen temblar el corazón y que mis caricias son una adicción a su alma.
Eso es lo que busco, lo que mi alma anhela, lo que mi pecho palpita fuerte con vehemencia, que me arrullen en la tina bajo los brazos de mi amado, que su respiración erice los poros de mi piel y que su deseo sea amarme locamente y con desenfreno entre las sábanas bajo el invierno de mi cuerpo. Ya se me olvidó qué es sentir el amor en la piel.

Estudio Graziani  y Asociados.

__Pedro, estos son mis socios, a Beto lo conoces, Gaby, Marcos y mi tía, Cuca.
__Pedro, qué suerte verte porque Guille sin vos estaba insoportable, encantada de que trabajes acá _dijo Gaby sonriendo, Guille la fulminó con la mirada, yo le di un beso en la mejilla no sin ver la mirada de Alberto, jamás había visto tanta ternura y amor.

Se acercó a palmearme.
__Yo le dije a Guille al verte que eras bonito, estaba seguro de que se iba a enamorar, pero ese día me sacó corriendo, luego vino arrepentido y llorando.
__! Beto!
__ ¿Me vas a sacar trabajo?
__Bueno, ya no, debería haber llegado antes para eso, yo empezaré de cero como tú.
__Bienvenido pibe, al fin alguien hará de secretario serio acá _dijo Marcos parco, mientras Cuca se deshacía en sonrisas con la bandeja ya cargada de cosas.

__Guille, ¿y si hacemos un asado?
__No Beto, no hoy, hemos ido a miles de partes, y mañana nos tenemos que mudar, otro día, solo vine a presentarlo, a decirles que trabajará acá, hará de todo un poco, y más que nada estudiar, como alguna vez hiciste vos.
__ ¿Y el hotel?
__Marchará solo, con la gente de siempre, iré como al resto a reuniones del directorio, pero es gente capaz y de confianza, creo.

Les voy a pedir algo, porque no quiero más quilombos con ninguna de las dos.
__ ¿Qué pasa, Guille?
__Las mujeres, las madres de Fabián, si me buscan no me vieron, si Ana se emborracha que la apuntale el grupo, si Silvina aparece, llaman a Fabián, no quiero verlas a ninguna de las dos, ¿entendido?
__Dale, sí.

__ ¿Y Pedro?
__Se lo llevó Beto a recorrer el estudio, Guille, ¿te mudas con él, seguro?
__Seguro como nunca, Gaby, sí, y dejo las llaves de Juan, a Pedro ese piso no le gusta, guárdalas, te voy a pedir que de vez en cuando pases con Beto, que paguen las cosas, no quiero más líos, casi lo perdí por mis ex.
__Está bien, te veo re bien, me pone feliz.
__Lo estoy, ahora lo estoy.
__ ¿Y Fabián?
__Y Fabián debe de conocer la verdad y a Pedro, veremos, en principio espero que entienda, y de lo contrario, es un hombre, tiene dos madres, pronto se casará y formará su familia, no voy a renunciar a Pedro, Gaby, tengo derecho, es el derecho que me asiste de ser feliz, quizá sea mi última y única oportunidad.
__Me parece perfecto, pero no demores contarle, pueden encontrarse en la facultad, siempre es mejor que lo sepa por vos y no por terceros.
_No, le contaré pronto, muy pronto, ahora quiero cuidar lo que empiezo a tener, una vida, un amor, por primera vez en mi vida. Voy a rescatarlo que tenemos que regresar.


Guille apareció en el vano de la puerta de su estudio, mirándome casi quemándome con sus ojos.

__Te miro y mi alma suspira, me estimula verte así, mi corazón te admira
duro fue alejarme de vos, muy duro. Me elogia tu sinceridad porque antes de confesarme tus ojos suelen musitar que tú pretendías mimarme.
Hoy solo la esperanza vive, profundos sueños despiertan, vos haces que me motive con letras que siempre aciertan.  Luceros cuando me miran se quedan ensimismados  amando ambos conspiran y en mi corazón se hospedan. Nuestras miradas se enlazan y prestas están al beso. Vamos o te llevo al rincón.

__
Después de regresar del estudio, un grupo de turistas junto a sus guías y nosotros regresamos al hotel anónimo, llegamos mientras se registraron en uno de los hoteles frente a la playa de río.

Mientras algunos desempacaban o tomaban una merecida siesta, Pedro aprovechó para extender una toalla sobre la arena, aplicarse bloqueador y disfrutar de los rayos de sol que a esas horas aún estaba alto.
 Guille caminaba solo y a paso lento por el muelle. Los acontecimientos de los últimos días habían ocasionado una tormenta en su cabeza. Desde que llegó la herencia, su vida había dado un giro radical e inesperado. Había conocido lugares hermosos y paradisíacos, así como también a personas maravillosas que lo habían recibido con los brazos abiertos. No podía quejarse de la generosa hospitalidad de quienes no lo hicieron sentir como un extranjero sino como uno más de los suyos. Tal fue el caso de la gente de los hoteles en varias ciudades, y especialmente en el que encontró a Pedro. En  esa fiesta de recepción había encontrado "accidentalmente" a Pedro Beggio, ese chileno dulce y encantador que se ofreció sin exigir nada a cambio a ser  guía en salir de estructuras y despachos, así como también hoy sus brazos donde pasar las noches.
Pero no fue solamente la desinteresada generosidad y dulzura de Pedro, su locura sana, y desfachatez lo que cautivó el corazón de Guillermo. A los ojos del novelista y abogado  él, poseía una belleza exótica. Su piel color cobrizo intenso por el sol, el brillante de su cabello sencillamente alborotado  o peinado de formas insólitas y sobre todo esa sonrisa perfecta, tan luminosa como el sol del valle sagrado de los incas, eso en conjunto con el resto de sus virtudes lo convertían en el prototipo de la hombre ideal. Y además acababa de saber que era su primer hombre, y no podía negar que lo llenaba de miedo del mismo tenor que de orgullo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver al joven acostado sobre la arena. No estaba seguro si era él, no lo reconocía  de lejos. Se acercó un poco más pero a prudente distancia, de ser él no quería alertarlo de su presencia. Quería observarlo en silencio y en secreto, como se observa todo aquello relegado a lo prohibido.
La última vez que  vio a alguien con tan poca ropa fue a una vacación, a Juan cuando visitaron los baños termales en Machu Picchu.  A Pedro el día anterior a la luz del día no pudo verlo en detalle porque se mantuvo la mayor parte del tiempo dentro del agua de la piscina. Ahora era distinto, él  estaba inmóvil y de cara al sol flexionando ligeramente su pierna dentro de un diminuto y colorido bañador amarillo.
Guillermo estaba hipnotizado observando sus cobrizas curvas. Recorrió visualmente su cuerpo desde la punta de sus dedos hasta detenerse justo antes de su ombligo. Esa zona prohibida e inaccesible, reservada únicamente para él desde hacía horas, el afortunado que había llegado antes a conquistar su corazón.
Sin siquiera sospechar que estaba siendo observado, Pedro cambió de posición y se colocó boca abajo, quería asolearse también la espalda. Guillermo tragó saliva nerviosamente al contemplar la escena. Los glúteos de Pedro, tonificados, redondeados y firmes quedaron completamente expuestos. La parte inferior de su bañador se había encajado estratégica y morbosamente entre sus nalgas que brillaban por la lubricación del bloqueador solar... Imaginó su mano deslizándose por sobre y entre esas dos ardientes colinas de carne, ascendiendo hasta su espalda y sus hombros...

__ Es hermoso ¿verdad? - dijo una voz tras él que no reconoció al instante.

_ ¿Te refieres a la playa? Sí, es muy hermosa.
_ No solo me refiero a la playa.

Guillermo  guardó silencio ante las palabras del joven, tuvo el presentimiento que llevaba tras él desde hace rato monitoreando sus movimientos.

_ A mi novio le encanta asolearse. No pierde oportunidad de hacerlo media vez ponemos un pie en cualquier playa. Esta es especial por muchas razones, nos escapamos aquí cada vez que podemos y cuando la ciudad nos asfixia __mintió.

__ ¿Perdón? ¿Novio? ¿Qué mierda dices Matías?, porque sos Matías, el fachero de Baunes, ¿verdad?
__Era una broma Guillermo, sí te he seguido por medio Buenos Aires, veo que ya elegiste, ¿me equivoco?
¿Llevan mucho tiempo juntos?
__ El necesario para darme cuenta que él es  el hombre de mi vida... ¿qué hay de la tuya?
_ ¿De mi vida?
__ ¡No! De tu novio. ¿Lo dejaste  o lo tienes escondido?

Matías limpió los cristales en el borde de su camisa. Odiaba que le hicieran preguntas de índole personal.
_ No hay nadie por ahora - se limitó a responder.

_ ¿Qué me dices del pibe que estaba con vos en el último congreso?
__ ¿Te refieres a Andrés? Solo es mi amigo.
_ Se nota que le interesas más que como amigo.
_ Algunos hombres, son muy obvios, no ocultan cuando alguien les interesa.
__ Algunos hombres son muy… demasiado  obvios cuando les interesa otro que tiene dueño - dijo mirando hacia Pedro tendido sobre la toalla.

Matías tosió con nerviosismo como queriendo aclarar la voz para decir algo, pero al final no dijo nada. Guillermo parecía sospechar de sus ocultos sentimientos hacia su novio. No lo mencionaba, mas era ese tipo de cosas que no se mencionan pero de las cuales se tiene absoluta certeza.
__Pedro, vamos, al hotel, es tarde __bramó Guillermo casi evitando que viera a Matías, y Pedro lo siguió encantado.

__Primera y última vez que usas ese bañador o algo símil, ¿entendido?
__ ¿Por? Siempre los uso.
___Porque no, desde ahora solo pantaloncitos sueltos, y de color discreto, o terminaré matando a… nada, no me gusta que andes en trapitos, basta.
__Solo tengo ojos y cuerpo para ti, Guillermo.
__Es Guille, no empieces.
__A ti pertenezco, a ti…  extensión de mi piel,  extensión de mi alma,  a ti prolongación de mi cuerpo vida de mi ser... eres guardián de mis sueños donde manejas mi historia, marcas mi vida y dominas mis antojos de amar. Cómo te amé aun sin conocerte y recordé una silueta desnuda y morí por recordar... un rostro que aún no había visto... sentí la suavidad de unos labios que jamás había besado y lloré  por ese amor no concretado. Hiciste mi ilusión de buscarte entre sobras y soledad que ni la más noche clara y la hermosa luna ilumina para encontrar tu sombra y distinguir tu silueta y saber si eras  el adonis de mis sueños prohibidos o el ángel que cuida de mis amores... con quien olvido mis temores... me siento amado y correspondido.
En todos sentidos eres mi amor más querido. Mi amor divino...
Mientras el sonido del silencio invade mi cuarto, y retumba en mis venas, todos mis pensamientos están contigo, y mientras el mutismo es mi compañía, en mis oídos aun retumba, el sonido de tu voz diciéndome te amo mi vida, te amo, y esas sublimes palabras son las que dan claridad a mi existencia y en ese bullicioso silencio, la brisa que penetra por mi ventana, parece acarrear el eco de tus besos, haciendo divagar aún más mi mente, más, cómo quiero romper este silencio, gritando a los cuatro vientos te amo. Con el corazón empedernido corrías las vías,  almacenabas secretos en tu mente curtida, te vi que ibas lerdo, mustio, lejano, absorto, pedías un buen arrimo, y no te lo daban, el rencor malvado nublaba tu mente.

__Mis labios,  serán el pincel que escribirá  sobre tu ardiente piel, para que los mimos  cual caricias dormidas  puedan lograr seducirte, saciando así mis ansias por tenerte, y tratando de lograr que en esas  noches de continuos desvelos,  entre tus sueños y los míos, podamos terminar de escribir juntos, esta, nuestra inmensurable historia de deseo y pasión,  yo te amo.
Amo tu esencia, amo tu verdad,  amo todos esos defectos,  que te hacen tan perfecto. Amo tu lado más oscuro,  pues es ahí,  cuando me haces brillar,  amo tu locura  y tu gran intensidad,  amo cuando me miras  y me haces suspirar. Amo cada parte de vos,  amo tu alma,  amo tu ser,  amo cada centímetro de tu piel,  amo el calor de tu cuerpo  y cuando me haces estremecer.
Amo ser solo tuyo  y sentirte dentro de mi ser,  amo cuando rompes
todos los esquemas,  sé cómo amar a un hombre.
No sigues normas ni reglas,  tu amor es puro instinto,  una mezcla salvaje  de tu ser,  a veces fiero y otras tierno,  pero es siempre placentero  poderte pertenecer. Te amo,  simplemente te amo  y no hay nada más que hacer,  solo perderme entre tus brazos  y amarnos a placer. Son tus ojos  profundos y bellos, con un brillo de ingenuidad,  de candidez, de ternura y de pasión, los que me hacen soñarte cada día, cada noche y a cada instante, pero, es tu misteriosa, enigmática,  sensual y penetrante mirada,  la que seduce mis sentidos y me cuenta todo de vos,  aunque a su vez esa mirada también  encierra un misterio que me cautiva, que me hechiza, que me enloquece, que me enamora y que coexistentemente se ha trasformado en mi sueño, mi deseo y en mi perdición, porque en ella está  la razón de mi existencia. Mas, nunca dejes de mirarme que sin tus ojos,  yo ya vivir…  no podría vivir.
__Abrázame. Y deja que tu piel incinere  cada parte de mi cuerpo.
Abrázame que necesito nuevamente reflejarme en tu mirada. Porque tengo tantos deseos de sentir tus labios besando mi boca que te extraño tanto y solo quiero estar a tu lado.
Que tú eres mi deseo, mi lujuria, mi placer, mi vida y mi amor. Abrázame que ya no importan las distancias, porque siempre tú estarás conmigo en silencio, que sin tu amor, ya no puedo más, vivir sin ti. Pero por Dios te lo ruego, tan solo abrázame y no me sueltes jamás.
__Le escribo a mi memoria que ya no sabe dónde almacenar tanto recuerdo, quizá sea bueno olvidar algo del pasado y volver a recomenzar, pero todo tiene sentido en esos momentos repasando mi vida, lo que más amo hoy fue fruto del pasado reciente y dependo de ello para ser lo que soy, felicitarme y endulzar mi camino viendo que no todo fue en vano ni está perdido.
Perdón por las heridas causadas y que me causé, perdón por los sueños construidos al azar, no medí mis pasos ni calculé el precipicio en la caída libre sin paracaídas, perdón por dar de tragar a las ganas solo para seguir y darle contexto a mi forma de ser, debo empezar a querer lo que veo de frente al espejo, medio ángel, más demonio de hombre y niño impulsivo, sin filtros a la hora de medir las consecuencias.
Me disculpo con mi cuerpo por darle a aspirar miles de cigarrillos, por empalagarlo de alcohol, le rendí a cambio culto a su razón por estar aquí y hacer de cada sentido placentero, sé que moriré alguna mañana, espero que sea en abril, mi mes favorito, en el dejé una vez mis residencias y no me arrepiento, crecí con el dolor y me hice fuerte al sufrimiento, ahora ya no me cuesta abandonar a las personas que no entienden que mi vida solo depende del que ahora me está pidiendo perdón por todo esto.
__Días sin saber de ti, ya no siento la nostalgia, he perdido la cuenta de los días en los que estuve triste, a decir verdad ya no los recuerdos mucho.
El destino se encarga de poner todo en su lugar y sin lugar a dudas mi vida continúa de una mejor manera, no sé por qué nos podemos aferrar a personas que nos hacen daño, pero cuando se van y no aparecen más, te sientes libre y a quién no le gusta la libertad.
Jugar con fuego. Con un cruce de miradas acatamos la codicia de jugar con fuego para que nuestros cuerpos se uniesen de nuevo en ese lugar donde tú y yo cumplimos el deseo más profundo de lujuria donde hicimos arder las llamas de nuestra pasión. Sin perder más tiempo por jugar con fuego, nuestros cuerpos son la perdición de nuestras almas, donde el aroma de nuestra lujuria hace de nuestros gritos y gemidos la unión más fuerte de amor cuando me pronuncias de tus labios… un te amo. Por jugar con fuego y demostrar placer cometimos lo que los demás ven como prohibido ya que nuestros cuerpos disfrutaron, en cada gota de sudor que tú y yo derramamos por complacernos en la eterna lujuria y por el deseo de amarnos.
¿Qué nos importa si jugamos con fuego?,  si ese fuego nos lleva directo al infierno, nosotros mismos creamos ese infierno que surge de la ardiente pasión que tiene ese fuego  dentro de nuestros cuerpos. Por eso contigo es jugar con fuego, sé que puedo quemarme pero no puedo  evitar hacerlo.
__Sos mi  amor al despertar. Observando ese mar es ver las olas que hay en tus ojos cuando me dices que amas en todas las noches cuando te tengo en mi cama. Observando ese mar  es sentir deslizar tus suaves manos llegando hasta lo más oculto de mi cuerpo, devolviéndome esas emociones con besos, consagrando la sensación de amarnos cuando te tengo en mi cama. Observando ese mar es sentir ese fuego derritiendo el hielo que recorre por nuestros cuerpos, haciéndonos temblar de miedo cuando te tengo en mi cama, es sentir con vos el placer y la locura demostrándome tu amor día a día, haciéndome vibrar con un simple beso cuando te tengo en mi cama, es ver las olas que hay en tus ojos cuando me dices que amas en todas las noches cuando te tengo en mi cama. Pero trapitos transparentes no, porque desvanecida ya la transparencia, sos casi de todos, ¿qué calvario? antes mío tu espíritu incendiario, hoy… me lo diezmará la competencia.
Tuve mi tiempo junto a vos, la ausencia es opción de futuro, el calendario marca diversas fiestas y es sudario tanto como blasón, gozo y dolencia.
Disfruté tu visión en exclusiva, más ya empieza a arribar la comitiva que asediará el mural de tus encantos. Quizás elijas quedarte; quizás fluyas con la corriente y forjes o destruyas hombres y amores. En la vida ya hay tantos…
__Tonto, soy solo tuyo.
Sonriendo, caminas en mi vereda, moviendo tus caderas. Moviéndose en sensual armonía, tus curvas en sensual sintonía allí, siento el movimiento de tus piernas, en arrebatada rebeldía. Sigo tus pasos embrujado, esperando que me mires. La brisa murmura la belleza que acaricia tus piernas. La brisa te roba el aroma de tu exquisito perfume. Que lo despoja de tu cuerpo y la envuelve en el mío, sin recato cuando lo deposita sin prudencia sobre mi apasionado arrebato.
Ya tú eres mi tortura y pasión, entre el cielo y el infierno. Provocas a mi alocada sangre que estalla y desea con premuras a ti hombre bello, misterioso, que ya quiero en mi ardiente locura.
Tu bello rostro es un fatal desatino. Me sonríes y me miras, y tus ojos opacan a los luceros del cielo que me queman de pasión, desbordan a los míos, y casi muero. Mi sonrisa provoca la tuya, de aromas a frutas rojas. Me muestras toda tu boca, cuando un leve rubor te sonroja y entonces bebo de tu aliento la vida, y toda mi alma se desgaja.
Abrazo tu cintura y te invito al amor y la pasión. Me aceptas, y sueño con amarnos en bellos momentos sentidos y aprender a amarte, dulcemente, con amor, pasión y desatinos. Como ama la rosa a sus espinas, así, te amo. Porque quiero vivir contigo apasionadas primaveras, extasiado y mis otoños revivan en tu loca pasión, mi corazón enamorado. Nuestro amor fue eso… que se guarda… prohibido… no se cuenta… pero nunca jamás se olvida. Pareció prohibido y al fin no lo es. Y podremos brindar por él.
__Colmaremos las copas para vaciarlas luego, quitándonos la ropa para apagar el fuego de esa flama furiosa que arde en este hombre que sale de la fosa al solo oír tu nombre.
En los febriles sueños de mis noches candentes yo siento ser el dueño de futuro y presente; y siento que regreso surgiendo de cenizas, de limpio amor poseso cuando el día agoniza. Cuando la noche cae con su oscuro capuz, yo siento que me trae con tu imagen la luz; y empiezas a llenarme de pasión y deseo, con solo acariciarme con tu piel me recreo. En fuerte abrazo unidos y sin contar las horas, calentamos el nido cual par de aves cantoras; de Venus y de Marte en sus campos floridos, no me canso de amarte con gritos y gemidos. Y vamos cabalgando sin sentir la fatiga, nos seguimos amando gentil y dulce amigo bañándonos en fuentes de gozo y de contento, sabiendo que  sientes vos  también lo que yo siento. No importa que la aurora nos halle en contumeria, solo importa que ahora lo nuestro sea algo serio; que ya las dimensiones terrenas no lo abarquen, ni las ruines pasiones hundirán nuestra barca.
Ya estamos disfrutando de nuestro amor los frutos, al cielo estamos dando muy justo y real tributo; y en esta vida nuestra que juntos coronamos dejamos clara muestra de cómo nos amamos.
__Esta noche soy tuyo, la luna será testigo de la caída de nuestras ropas, de la completa desnudez en cuerpo y alma porque necesito sentirte y que me hagas el amor. Con ansias deseo que nuestros corazones soliviantados palpiten y ardan de pasión, para que nuestros cuerpos se fundan en uno solo cuerpo y sus sombras tiemblen al ritmo de nuestras respiraciones emanadas de nuestras bocas como incandescente lava de un volcán.
Esta noche soy tuyo, deseo contigo sentirme vivo, necesito tus miradas cautivadoras que me desnudes mis sentimientos y requiero que me hagas el amor. Necesito de ti el aire que transpiras, necesito que tu boca arda sobre la mía para que saborees las esencias de mi cuerpo ya que necesito que tus sensibles manos tiemblen al rozar mi destellada piel acometida por la locura.
Esta noche necesito que me ames porque deseo que me hagas tuyo, para así poder amarte, viajar al paraíso cuando estás dentro de mí y escuchar con tu último grito decirme que me amas.
__Hoy deseo tener una casa, un hogar. Deseo ya llegar a mi casa, él me estará esperando como siempre. Imagino la escena. Ya abro la puerta, hacia su presencia me voy acercando. Delante de mí lo encuentro siempre en su lugar  quieto, silencioso, esperándome, como cada día,  empiezo a desnudarme, poco a poco  para poder gozar de este momento,  al fin desnudo del todo  si prisas pero ansioso él me acoge.  Noto en principio la frialdad de su cuerpo,  aunque dura muy pocos segundos, en unos instantes cambia  su temperatura se va elevando,  mientras empieza a recorrer mi ardoroso cuerpo. Desde la cabeza donde siempre empieza su transitar  va bajando lentamente , guiándolo con mis manos, tengo que cerrar los ojos ya que su fuerza es superior a la mía ,y con ella me penetra, se desliza por mi boca ardiente, y sigue resbalando por mi nuca…  sigue su camino sin importarle nada solo el compromiso de darme satisfacción,
sin premura y en su lento desplazamiento, se aposenta en mi pecho, donde con cuidado hace dibujos con la pelambrera que allí se encuentra,  qué placer y  qué bienestar, no se para en ello sino solo un instante, sigue su camino llegando a mis partes mas íntimas donde reposa de su caminar hace una pequeña espera y sigue su transitar abandonado esto lugares para desplazarse ahora a mi espalda  lo cual me produce una nueva sensación, pasea por la misma durante un buen periodo de tiempo, siempre guiado por mí, ya que él es incapaz de hacerlo por sí mismo,  al final abandona y vuelve a las partes más selectas de mi cuerpo, bajando por mi piernas hasta depositarse en mis cansados pies donde, donde al final reposa, para luego ascender y volver a internarse en mí.
Qué gran placer poder disfrutar de una buena ducha. Para recomenzar, al revés.
__ ¿Qué? ¿No te gustó mi fantasía?
__Me encantó, pero…  es raro, Guille, tú aunque lo niegues, eres rico, tienes tu estudio, la gente te respeta, te quiere, tú a ellos, todo huele a dinero, y te resulta normal, y es así para ti.
__Pedro, sigo siendo yo, el mismo que paseó con vos por las calles, el que vos inventaste.
__Claro, pero regresarás a tus sitios que yo apenas conozco.

Aunque lo dijo con naturalidad algo en la expresión de Pedro me hizo sentir incómodo. Caminé lentamente hacia él, descalzo, le puse las manos en los hombros y le hablé con un poco más de urgencia de la que deseaba.
__Pedro, soy yo, el mismo que puede sacarse el traje, el que casi desnudaste en un bar, el que te espió y siguió al concierto, y  vos te adaptarás a mi mundo.
Lo miré a los ojos y le acaricié una mejilla.
__Pedro, también vos en unos meses vas a cambiar, serás diferente, te moverás por las calles de la ciudad seguro, vas a crecer, y puede que sientas que te conviertes en otra persona, y no está mal aunque hoy lo sientas así, solo serás…  diferente.
De pronto no me importó, me moví y me puse a horcajadas sobre Guille, con las piernas desnudas sobre sus vaqueros. Acerqué mi cara a la suya, mi nariz a la suya, puse mi boca a unos centímetros de la suya, le rodeé el cuello con los brazos para poder sentir la suavidad de su pelo corto y oscuro sobre mi piel, su cálido aliento sobre mi pecho. Estaba oscuro y un estrecho rayo  de una luz se proyectaba sobre la cama. Lo besé y con ese beso intenté trasmitirle lo que él significaba para mí, el hecho de que podría subir a un auto caro o solo a una moto con la certeza de que solo querría compartirlos con él. Lo besé con cada vez más apremio y profundidad, pegándome a él, hasta que se rindió, hasta que sus manos se cerraron sobre mi cuerpo y se deslizaron hacia arriba y abajo, hasta que sentí el momento exacto en que los dos dejamos de pensar. Me atrajo con fuerza hacia él, apretando su boca contra la mía, bebiendo saliva y esencia, bebiendo mis dudas y temores, bebiéndome en el beso, y tomando mordiscos en esa entrega del beso y jadeé mientras él me daba vuelta y me echaba hacia atrás, con todo su ser reducido a una intención.
Esa noche sé que le regalé algo más que mi cuerpo. Me sentía desinhibido, diferente, fuerte. Fue una pelea, aunque él no lo supiera, aunque quizá sí, él también me regaló lo mismo. Por momentos sé que ocultó su propio poder, y me cegó con él, sin palabras tiernas, cuando nuestras miradas se encontraron casi había enfado, un grito, “sigo siendo el que amas, seguiré siéndolo aunque cambiemos, dentro de un año y de diez, la esencia siempre será esta”. Entonces le tapé los ojos que me quemaban y por primera vez lo poseí, yo a él, sé que me dio el control, para que me sintiera seguro, y lo dejé, y quería que él se volviera loco por mí. Quería que se sintiera como si  hubiera quedado todo en el éxtasis y mi ser en su secreto, al tiempo que él me dio lo mismo, nos dimos y nos quedamos con todo del otro, y cuando estallamos al universo, no supimos qué grito salió, pero pitaban los oídos.

__Ha sido diferente _dijo Guille __. Y me encanta que me hayas amado vos__ reafirmó cuando recuperó el aliento. Pedro acá no hay pasivos y activos, como dijo tu mamá, si uno va, el otro da lo mismo, somos los dos lo mismo, lo que se dé y más deseemos, ¿sí?

__Sí, me encantó hacerte el amor, quería demostrarte que te echo de menos, sea como sea hoy o en un año, mi ser es tuyo, y entendí que tú siempre serás mío… con o sin herencia y dinero… siempre bajo el mismo cielo.
__Empecé a olvidar cosas, ¿sabes? Cuando me fui, empecé a olvidar el perfume de tu pelo _admitió, bajando la cabeza hacia mí e inhalando, esas pequeñas cosas que amo, la curva de tu barbilla y el cepillito de barba, la forma en que tu piel tiembla cuando te paso el dedo por la clavícula, y esa mágica manera de mirarme en el éxtasis, y quise regresar urgente para recordarlo y grabarlo… para siempre, a fuerza de verte a mi lado… siempre.
__Siempre.
Entonces me besó…  una, dos… cinco veces, suave, un murmullo.

__Bueno, Pedro, seas como seas… te amo _susurró suspirando, y rodó lentamente boca arriba.

Me acurruqué en el hueco de su hombro y antes de olvidar el mundo al caer al sueño, sé que también susurré… “te amo”.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS,

12 comentarios:

  1. Armando Hay que seguir buscando e intentando hasta encontrar lo indicado , de los errores se aprende a no volver a cometerlos y mas si es en el amor.

    ResponderEliminar
  2. Claudia Es brillante un sentimiento profundo

    ResponderEliminar
  3. Veronica Lorena Piccinino Hermoso Eve Monica Marzetti. Esta historia es mi preferida. Me fascina el amor que se profesan y lo distinto que son. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Una belleza Eve...Amor, seducción, y los dos juntos para siempre...

    ResponderEliminar