domingo, 5 de agosto de 2018

"ÉL": CAPÍTULO VEINTE.


"ÉL".
"Tenemos que incorporar urgentemente el amor al conocimiento. Porque el conocimiento sin amor, es puro cálculo." Raimon Panikkar.
Julio Cortázar /
Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
Julio Cortázar.
(Una carta de amor)

 CAPÍTULO  VEINTE.
 La imagen puede contener: 2 personas
Maldonado, Uruguay. Abril de 2017.

¿Me haces el amor?
__Camila, es pronto, no sé lo que siento, la presencia de Gaby me confunde, que seas casada lo hace, no corras, estás perturbada por lo que sucede, será sin presiones,  eres hermosa, me gustas demasiado, pero no sé si es amor, aún no lo sé y no quiero lastimarte, ¿lo entiendes?
Espera a ver a Pedro, por favor, ¿sí?
__Sí, tienes razón, gracias.
__Camila, necesito que me cuentes todo lo que sucedió  en Brasil, qué hace que odies tanto a Guille, qué sabe Nancy, qué me falta saber.
¿Camila?

__No puedo, te juro que no puedo, es un asco, es horrible, no puedo.

__
__Orestes,  vengo de pasar horas entre los archivos del estudio.
__ ¿Y?
__Lo tengo, la dirección del ex de Nancy, vive allí, el hijo hoy tiene diez años.
__ ¿Entonces?
__Quiero una orden tuya, para hacerle las muestras, ya pedí que retengan el cuerpo del psiquiátrico, el forense me dará las muestras para ADN y huellas, pero desde ya, la prueba de parafina fue negativa, y las huellas en el arma me informan de balística que coinciden con las de un tipo que entró según testigos de enfermería ese día como suplente, y tiene antecedentes penales.
__ ¿Qué?
__Que esa mujer no se mató, que la asesinó alguien que contrataron, por empezar y que con suerte en días tendré la identidad, o al menos sabré si es… Nancy.
__No lo es, Guillermo tiene razón, no lo será. Nancy y el tío están en algún sitio, esperando… a Pedro, a… él.


“Acechan los pensamientos inquietantes y no puedo resistir su embate, me asaltan en profundidad y colonizan mi mente y bajan al corazón y este se hace chiquito y late forzando la congoja y otra vez esa humedad ocular y el pulso sentido en la garganta y el pinchazo en el medio de mi pecho abierto y expuesto con la bandera de rendición clavada y enhiesta. No hay salida ya, ni quiero hacer frente a los sentimientos angustiantes de saberte lejos, inalcanzable, fuera del rango de mi amor descontrolado que me abandonó y se hizo súbdito tuyo y me mira como diciendo: “¿Cuándo vienes?”, aunque sabe muy bien que yo ya estoy también como cachorro esperando las miguitas que caen en forma de chispas y estrellitas de tus ojos y que deseo esa sonrisa para seguir viviendo.
El dolor de no tenerte corta en frío y atropella mis sentimientos. Encojo mis hombros en la cama y junto las piernas y las doblo y me acurruco en la soledad de estas sábanas que parecen inmensas y mojadas y me incomodan. La impotencia, la lejanía, la soledad y el mal humor confabulan para despertarme y hacerme tomar aún más consciencia de mi necesidad de ti, pero es irremediable, si hay que morir…, que sea rápido, y abro los ojos y ahí está el techo pero le falta tu voz y la figura de tu cuerpo que siempre se interpone entre él y yo.
En un intento desesperado por escapar de esta angustia que envuelve sin piedad, estiro mi mano al costado casi sin voluntad y toco tu tibia mano y me aferro a ella y vuelven el color y la brisa del mar que se lleva todo, lo bueno y lo malo y solo deja la sensación de nuestro poderoso amor. Dormido aprietas mi mano y exhalo sabiendo que voy a vivir un día más. Me acerco a tu cuello y meto mi nariz en las profundidades de ese mar de sensaciones únicas que renuevan mis fantasías. Ese es el lugar donde quisiera, si es posible, morir un día. Estiro mis piernas y toco tus delicados pies. Qué más puedo pedir. El amor a mi lado. Otra gloriosa noche sabiendo que el dueño de mi corazón sigue aquí, que la vida sigue un poco más”.

__ ¿Qué sucede, Pedro?
__Nada.
__ Hoy, amorcito, pensando en nuestro silencio y buscando los caminos que el humano busca para vivir amor... encuentro que la comunicación es vital, es importante, es el amor mismo. Y es en sí un reflejo de la vida. El lenguaje del amor nace, crece, se reproduce, se mantiene y con la muerte del cuerpo también muere. Y estando vivo, a veces enferma, se debilita, agoniza y desaparece. A menudo entre llagas purulentas.
Este lenguaje nace con una imagen en la mente que llega desde algún sentido. Y se condimenta con palabras, crece con caricias, se endulza con los besos, se complementa con los gestos, gesta con los cuerpos, se fortalece con acciones, se estructura con tolerancia y se comparte con rutinas. Y siempre tiene el sabor de las palabras.
Pero a veces muere joven silenciándose de a poco. Y casi siempre se suicida cuando se esconden las palabras, se tergiversan los gestos, se retienen las caricias, se niegan los besos, se ausenta el roce de las pieles, se hiere con acciones, se responde intolerante y se sufren las rutinas. Y siempre, siempre el amor muere en el silencio de las dulces palabras.
Hablemos, Pedro. Tal vez nuestra traducción de gestos es muy mala. Cómo extraño escuchar tus besos, leer tu piel y escribir tu cuerpo. Te amo.

__Guille, no puedo seguir huyendo de un fantasma toda la vida, úsame.
__ ¿Cómo?
__Que me uses de señuelo. Regresemos,  deja que el que sea que me quiera venga  por mí, y atrápenlo, será la única forma _dije sin mirarlo pero aun así sentí su estremecimiento.

__ ¿Te volviste loco?  Antes muerto que ponerte en ese riesgo. Precioso, sé que extrañas a los chicos, que tienes la vida en pausa, tu carrera esperando, pero no te voy a poner en manos de esa desquiciada de Nancy.
__ Nadie está seguro de que ella sea la responsable, Guille, la policía no sabe nada, no nos engañemos.
_Pero mi intuición sí, no sé si quiere vengarse de Camila por algo, de mí, o te quiere a vos, pero es ella la que está detrás, las muestras de ADN de esa chica muerta lo dirá. Nancy está viva en algún lugar, la maniobra del psiquiátrico fue para evadirse o para ganar tiempo justamente esperando que regreses. No sé qué gente la rodee, pero alguien cometió un error, fue desprolijo  y  no salió nada como ella esperaba, sospecho que ese alguien es quien no dejó que matara a Jonathan, por eso no descarto que en principio quiera ir contra Camila.
Sea su tío o un amante alguien que la quiere bien intenta por todos los medios que no termine de hundirse y salen estos errores de sus planes pero no podemos jugar con la suerte.
__Yo no la conozco, Guille _dije resignado.

__Pero ella sí a vos. Pedro, si como sospecho ella no ha estado internada como cree Camila, este tiempo los ha vigilado de cerca, sabe cada cosa de todos, quizá sepa de mí y de Orestes.  Conocía de la mudanza, que la casa no estaba terminada, que estarían solos, sabe todo de todos.
__ Asesinó al tipo de la banda, sabe que Camila perdió a esa nena, ¿qué más?
__Camila rehízo su vida, como pudo salió del pozo, ella no, Pedro. Camila se casó con vos, y tiene tres hijos divinos, ella por algún motivo se perdió, ni siquiera ha vuelto a ver al hijo por el que alguna vez peleó.  Y Fabián mismo me contó cómo sos con tus fans, cercano, amigo, algunos han entrado a tu casa, han llegado a ella y a los chicos, bien puede haber estado muy cerca y ustedes no haberlo sabido. Es peligrosa mi amor, créeme.
__Te creo, por eso no soporto más esta pasividad mientras mis niños están allá a su merced, aunque me digas que la casa es una fortaleza y está rodeada, yo podría alejarla de allí regresando.
__Ni lo sueñes. Pedro, dos meses pediste, ahora te los pido yo, dos meses, Miller estará haciendo los muestreos, quizás ese ex que acaba de hallar sepa algo,  o dé con el asesino que infiltró en el psiquiátrico, algo tiene que suceder, no hay delitos perfectos, de hecho ese hombre que salvó al nene la lleva a cometer errores.
__Si esto es una venganza contra Camila, ¿crees que no podría llevársela o matarla?
__No lo haría, no la mataría a ella, justamente a ella no. Matarla sería que no sufriera y es lo que menos desea, por eso no va a tocar a Camila, quiere hacerla sufrir, siempre que sea ella su blanco.
__ ¿Quién si no?
__No sé, Pedro. No me cierra que sea Camila su objetivo luego de tantos años.  Pero es inútil intentar adivinar lo que tiene in mente alguien como ella, no estará internada pero es una paciente psiquiátrica, tranquilo. Orestes no permitirá que les pase nada a nadie, él mismo está en riesgo, y no olvides que es como mi padre, tampoco deseo que suceda algo más allí, estoy muy seguro que ellos no están en riesgo.
No te enojes conmigo, no te alejes de mí porque me debilito. Te siento  lejos por momentos, y me lacera.
__No estoy enojado.
__Te hablo y me miras con la misma cara que esperaría de alguien a quien le estuviese pasando el parte del clima sin que me lo hubiese pedido. Mientras derrocho sentimientos y fuego y te lanzo llamas con perfume de amor adolescente decorado con arrugas y ojeras y pelo blanco que fue una vez una cabellera de león joven. Sigues ahí asintiendo y corroborando mis dichos como si tuvieras baja la batería, casi indiferente y yo redoblo el esfuerzo y te cuento que me muero por vos,  me emociono y vierto mi corazón sobre tu regazo, esperando una reacción que no llega y que desespera mis ansias. Pienso en mis adentros acerca de este hecho conmovedor y atemorizante de la expresión de amor en su máximo despliegue y el remanso que absorbe mi energía y la transforma en tibio mirar, mi desesperación en un simple asentir de tu cabeza como si no quedara otra cosa que decirme: sí, así, de ese modo.
Perplejo descanso un instante. Te contemplo otro rato y pienso en la roca que escucha indemne la súplica del viajero y ella sigue así, ¿acaso no es solo una roca? Me indigno y reacciono y te increpo por la respuesta que quite este maldito sentimiento no correspondido o que al menos me parta el corazón de una vez. “Soy no efusivo”, me respondes y no sé qué hacer. Desmoronas mi afán por palabras melosas y cargadas de dulce de leche, bañadas en chocolate, chispas de chocolate y crema dulce y miel. Cero reacciones a lo que yo moriría por escuchar de tus labios. Me entristece pensar en todas esas flechas con puntas de corazones que te atraviesan y se pierden por ahí. “Está bien”, respondo en medio del avasallante ataque cuerpo a cuerpo de la enorme frustración que me golpea sin poder adivinar desde qué flanco.
Expeles un soplido contenido y el chicle y algo de saliva y te ríes a carcajadas y te miro sin entender y espero una explicación y saltas sobre mí y me abrazas con fuerza y besas mi cuello con interminables besitos mojados y más risas. Con tus manos tomas mis mejillas y acercas esas bellezas  café a los marrones míos y pestañeas despacito porque sabes lo que siento ante ese movimiento seductor perfecto y a punto de besarme me cuentas derrochando la perfección que emana tu garganta,  lengua y paladar: “Yo siento lo mismo por ti, me encanta verte desesperado mi amor.”
__Perdón, eres mi vida, lo sabes, pasa que me disperso a veces, no quiero que sientas que me enojo o que no te amo.
Cuando esos ojos me miran,  siento como que ellos me  cautivan y me atrapan, y aunque quiera resistirme, ya no puedo lograrlo, porque su encanto enciende  el fuego incandescente de mi  loca y olvidada pasión, más, mi viejo corazón vuelve  a latir desenfrenadamente, porque en esos ojos empieza  la ilusión de sentirme al borde  de lograr esa hermosa fantasía,
que no es otra cosa que hacerte mío.
Si supieras amor que mi anhelo es estar entre tus ardientes brazos. Si supieras amor que la chispa de tu mirar es la que prende mi llama, que existiendo miles de rostros es solo tu cara
la que yo quiero ver,  cuánto es mi tormento al ver el minutero avanzar y solo encontrar el silencio. Si supieras amor que mi piel te llama gritando tu nombre entre suspiros contenidos, que habito en castillos imaginando una vida contigo, que cada noche tú y yo compartimos
nuestros sueños de amor.
A veces quisiera tantas cosas nuevas,  en principio haberte conocido antes, no estar casado,  estrenar contigo el verbo amar con  mayúscula, o regalarte una canción inédita, crearte un mundo nuevo de fantasías sin inaugurar. Tantas cosas nuevas quisiera, que no me  alcanzaría la vida…  recorrer las calles vacías,  tú y yo solos, con nuestro amor a cuesta, saber que todo cobra sentido a partir de ti  y de mí.
Quisiera elaborar nuevas sensaciones,  partir  de las brumas de la noche que aceleran mis  sentidos, dejando libre a mi imaginación que  cabalga a través de mis sueños, colmando todas tus expectativas cromáticas del arco iris. Mi imaginación entreteje sueños insólitos  alrededor de tu persona que parecen reales,  donde en un diálogo perpetuo de dos almas que se aman sin retaceos, entre tú y yo, hacen a una  vida a  futuro.
Penetras sin darte cuenta en los espacios infalibles de los poros de mi piel, provocando un fuego incontrolable que alimenta mis ansias de ahogarme en los mares de tu divina intimidad, que respiran deseos en secreto por el calor que brota desde el interior de tu cuerpo poseído por una pasión sin límites. Me enseñaste qué es el amor. Que durante más de treinta años nunca lo sentí.
Qué es el amor, amor es cuando ofreces todo a cambio de nada y cuando la persona amada ocupa todos tus pensamientos.
Es entregarte en cuerpo y alma, es cuando ven a través de tu mirada y observas la bondad de su alma, en el amor jamás debes dudar a pesar de lo que la gente diga, ahí es cuando tú decides lo que te agrada, es todo lo que hace por ti y ahí,  en ese momento se funden los cuerpos una sola alma.
El amor es tenerse confianza y soportar todas las diferencias, es demostrar que no somos egoístas, es cuando anhelas vivir en plenitud y dar la libertad de tener una relación pura y cristalina.
Es compartir los problemas juntos, como el diálogo que nutre la relación, es conquistar cada una de las batallas a veces de piel y otras veces nos daremos la mano para levantarnos.
En el amor jamás debe de haber castigos sino voluntad, ni debe de haber ofensas lo que debe de  haber es consuelo, es como el latido de los corazones enamorados que vibran al mismo tiempo como si fuera uno solo.
Cuando amas entregas tu corazón y tu alma sin que esperes nada a cambio,  así es el amor por toda la eternidad.
Quiero proponerte un trato, y no puedes rechazarlo. Te propongo una noche de cuentos, una noche de charlas, unas copas de vino de por medio para embriagar lo que nos amarga.
Te propongo que nos desnudemos el alma, que nos hagamos el amor con la mirada.
Te propongo que dejemos de lado la timidez y la correcta educación para que nos comamos a besos.
Te propongo que nos conozcamos piel a piel, que nos dejemos influenciar por el deseo para que nos visite el placer de tenernos mutuamente.
Te propongo que nos recorramos por entero, que conquistemos nuestros más ansiados anhelos.
Bésame y déjame probar a qué saben tus labios, tócame y déjame sentir la suavidad de tus manos.
Llévame hasta el cielo absorbiendo mi néctar. Perviérteme con cada gemido y conviértete en mi hombre sexy y ardiente cuando yo me deleite.
Hazme escuchar tus gemidos, y embísteme para que escuches los míos.
Te propongo que esta noche solo seamos tú y yo al unísono. Haciéndonos el amor hasta perdernos en el tiempo.
Te propongo que nos amemos locamente, te propongo que nos abracemos con la lujuria y nos provoquemos lentamente.
Esta noche te propongo que firmemos con amor las letras que sienten nuestros corazones, y nuestros cuerpos sean pergaminos de pasiones.
Para cuando nos miremos a los ojos, podamos decirnos infinidad de “te amo”, llenos de mil ilusiones, y esperanzas que rebasan nuestras almas. Por eso hoy te propongo que hagamos un trato.
No puedo seducirte con una postura frente a ti de brazos cruzados, con la mirada llena de amor y deseo, con mis ojos puestos en los tuyos acercarme despacio y habitar en el espacio de tu cuerpo, con suaves caricias que desciendan y suban por piel… seducirte así no puedo.
No puedo seducirte haciendo a un lado tu cabello, descubriendo tu cuello y suaves besos allí dejarte,  no puedo con el paso de mis labios por tu piel leer lo que tus poros erizados me dicen,  no puedo provocar tu humedad y beberme su dulzura,  desde aquí no puedo.
Me pierdo en tus ojos a diario, buscando en ellos reflejarme y ser consumido en la luz del amor que aun en la noche más oscura iluminaría mi vida.
Me pierdo en el contorno de tus labios a diario  y los míos de tanto besar tu fotografía parecen ya sentir a qué saben los besos de amor de tu boca.
Y la seducción de tu mirada que me atrapa,  me atrapa la seducción de tu boca entreabierta esperando mis besos, me atrapa la seducción de tu dedo descansando en tus labios provocando mis deseos desesperados por besarlos, tú me seduces callado en la distancia.
Mi seducción viaja a ti montada en notas que son palabras que iluminarán quizá tus ojos, palabras que sin tocarte besen tus perfectos labios, palabras que acaricien tu ser, abrazan tu corazón y le hacen en secreto el amor a tu alma.
Bésame con esa delicadeza que te caracteriza, deseo sentir tus labios recorrer por todo mi cuerpo, hasta saciar su sed. Tócame con todas tus fuerzas y hazme tuyo sin pensarlo una vez más, que te doy permiso para continuar estos deseos.
Háblame tan cerca de mi oído hasta sentir ese cosquilleo en mi piel, donde sienta escalofríos sin detenerlos.
Sujétame a ti, con esas ansias de lujuria y perversión que atraviesan por tu mente cuando estoy lejos y deseas todo de mí. Llévame al paraíso donde solo existimos tú y yo, quiero ir caminando desnudos y tomados de la mano sin detenernos.
Enamórame que quiero sentirme único, soñar que solo yo existo, vivir como nunca, gozar sin límites pero contigo.
Compláceme en todos mis caprichos que yo responderé a los tuyos haciendo horas inolvidables e insaciables para ti.
Hoy compondré  con el sabor de tu sexo en mi boca, y será esa esencia de  hombre en mis dedos la que guíe mi pluma perversa, para poner en notas todo ese éxtasis de placer y lujuria.
Mi pluma deslizando por el papel, como al despertar lo hizo mi mano sobre tu piel.
Inventaré notas  y colores nuevos, para tratar de describir, ese sabor que persiste en mi boca.
¿Cómo poner en el papel, esas marcas de uñas en mi espalda? ¿Cómo expresar esa mirada traviesa cuando estando dentro de ti, sacudes tus caderas, provocando que mis demonios salgan de las sombras y lleguen a este plano  para llenarte con su fluido fuego?
¿Cómo describir  ese profundo gemido  mezcla de dolor y placer  que sale de tu boca  cuando en la carrera me agarro a tus cabellos rebeldes?
No hay dominados, ni dominantes en esta batalla de cuerpos, pues con cada posición cambian las reglas y los roles; en esta batalla, el placer es el vencedor.
Poner en este inerte papel  esa sensación intensa, profunda y única, cuando entro en ti, cuando me atrapas con la fuerza de tu ser.
Decir solo  calor y humedad, es no hacer honor a esas sensaciones de roces de los cuerpos unidos en su centro, sonidos de choque de piel y jugos de pasión.
Seré un torpe en las palabras, porque no existen suficientes letras  ni notas para describirte...
dios del placer y el éxtasis en mi cama.
__

Doblamos la esquina montados en bicicletas que habíamos alquilado, cuando di un respingo unido a un grito que hizo frenar bruscamente.

__Mira amor, ¿has visto alguna vez algo más hermoso?
__A vos.

Guille se detuvo sintiendo que el corazón le latía aceleradamente, pues yo había gritado de forma tan estertórea que había temido que me hubiera lastimado o que nos hubieran encontrado.

__Veo unos campos _dijo tímidamente. No veía nada que mereciera un fogonazo espectacular __. Y una gran cantidad de arbustos y  hierbajos en los bordes, lo que me dice es amparo de cientos de bichos.

__Las hierbas son flores que a algunas personas no les atraen.
__A mi padre no les gustarían y a mí menos. Fíjate en las cabezas, dentro de unas semanas el viento las esparcirá a través de los campos y al año se habrán multiplicado por mil. Deberían podarlos. ¿Sabes de flores ahora?
__Algo, en Londres la casa de mi madre tiene un jardín importante, Graziani. Son preciosos, Guille __dije tomándole la mano__. Fíjate bien.

Guillermo miró de nuevo pero esta vez con los ojos de Pedro y vio centenares de espléndidas y doradas flores irguiéndose sobre unos tallos verdes y recios. El prado formaba una leve pendiente y en el horizonte se veía una multitud de dientes de león recortándose contra el límpido cielo azul.
__Sí, Pedro _dijo Guille riendo__, son preciosos.

Dejamos las bicicletas a los pies de la cerca junto a la autopista y nos adentramos en el prado. Trepamos de la mano hacia el horizonte…  desafiantes, felices y contemplamos todo el prado que se extendía ante nosotros imponente. Estaba sembrado de dientes de león.

__Les dents de lion __ dije_.  Dientes de león.

__Dents de lion __dijo Guille__.  No sabía que se llamaran así en francés.

__ ¿No te parecen preciosos? __Riendo como un chico, me tumbé sobre la frondosa hierba y rodé por toda la pendiente.

__! Pedro!
¿Qué podía hacer?  Guille gritó de gozo e imitó mi ejemplo. Cuando alcanzó el fondo de la pendiente y chocó con mi cuerpo era natural que el beso llegara ávida y apasionadamente. Luego su cuerpo ocultó el firmamento, el prado y los dientes de león y me puse a gemir abrazándolo con todas mis fuerzas hasta que vi su rostro, y tropecé con sus hermosos ojos café y canela.

__Me recordarás siempre tenlo  por seguro, recordarás estos besos, mi esencia, quizás hasta mis caricias , me recordarás en tu vida porque te di tanto de mi vida, mi alegría perdida, los momentos más gratos en los que tomados de la mano paseábamos. Esos dulces besos de mis
labios, cuando me perdía en tu mirada, en tu universo. Por quererte tanto, por disfrutarte tanto, y hasta en esos momentos malos de ilusiones perdidas, de fracasos si quieres decirlo así llorarás cuando me extrañes, cuando te acuerdes de un detalle insignificante, llorarás por querer regresar a mi vida. Me diste una gran lección, ya me he levantado del hastío y seguiré de pie, y espero valores lo que hemos construido  o llorarás cuando  quieras volver a mi lado.
__No hables así, que soy el que más ama, no creo poder pasar un día sin tenerte a mi lado, no puedo imaginar cómo será la vida al regresar hasta que pueda dejarla a ella. Pero no  me alejaré de ti nunca.
Qué difícil es vivir sin ti si lo imagino,  mi piel clama tu presencia, tus besos ardientes, ese fuego que no puedo apagar, tus labios encienden mi alma,   y tu mirar desviste el alma, esos ojos que me dicen deseo tengo de ti, y tus manos que siempre excitan mi cuerpo, susurrando palabras preciosas de tu dulce voz, en el que más late mi corazón, y me erizas la piel. Siento cómo se estremece mi cuerpo en cada madrugada mientras en el silencio de la noche ellos son uno solo, una pasión fundida en la hoguera.

“Ellos sabían hacerlo con elegancia, con discreción, ellos bebían y morían entre hojas, se tatuaban en deseos y caricias, se escribían verbos en la espalda, se mordisqueaban las almas.
Él era suyo, y el otro de Él, eran secretos comiéndose a besos era una entrega total, batalla campal  como testigo el amor, como espectadores los gritos y la pasión, batallas a dedos en el borde de la espalda, batallas a besos, a labios, a gritos, batallas en que ambos se morían
en sus brazos al  anochecer y resurgían en sus muslos al amanecer porque su sexo era del otro
y él lo cubría con su cuerpo de rojo amanecer, se insinuaba entre sus pezones  del color del alba y del fuego, lo hacía morirse del alma hasta enloquecer con los sudores desbordados, con cuerpos agitados sin pudor como llaves perfectas que se abren a las puertas del amor
seduciéndose entre vaivenes sin discreción, sin cuotas de admisión. Las flores y el cielo eran
espectadores de la pasión con sus cuerpos encendidos desnudos con los árboles del amor en erección. Cada noche era una cita, cada alba, cada ocasión que comenzaba en erupción y terminaba en explosión, fundidas las ganas cenizas era el amor, leño encendido imparable la pasión. Las historias nunca terminaban  ni siquiera cuando el sol agonizaba cada noche se escribían sobre el abdomen, sobre las piernas como benditas enredaderas. Él saciando la sed sobre sus caderas de miel, sobre sus pezones erguidos, oráculo sagrado del que quedaba cada noche prendado, el otro empapándose de él, del derrame alabastrino donde en cada acto, resurgía la vida. Ellos eran escritores  y compositores del amor y del placer,  eran músicos y escultores con los cuerpos pintados al amanecer, pintados de suspiros, de gritos y alaridos, de noches estrelladas en que ambos dibujaban el amor y el deseo en los lienzos de los cuerpos y sus almas. Era una entrega total, una batalla campal entre líneas de placer sin pudor
desnudándose el alma y la piel, desollándose el sexo con placer bajo una taza de café, bajo la sensualidad, bajo un poco de tinta y mil hojas de papel.”

__Ámame, Guille  hasta que tú sientas que soy insustituible, con la fuerza de un volcán y  tan profundo como el mar,  con esa fuerza invisible que solo existe cuando hay dos corazones al límite. Ámame Hasta que la luna sea pisada por todo ser vivo. Ámame, porque contigo, ya no existe soledad. No existe tristeza alguna. Ámame hasta que  los rayos del sol nos congelen, hasta que cielo cambie su color azul  y que se tiña de verde. Ámame hasta que las rosas
en sus pétalos guarden recuerdos y que nunca se marchiten, que cada mañana resuciten.
Ámame hasta que no exista una lágrima por desamor, hasta que las guerras  cesen con solo un perdón. Ámame hasta el infinito, con locura y hasta la eternidad.
Esa sensación extrema cuando abrazo tu cintura quedará tatuada porque así es mi amor por ti,
sin límites, sin egoísmos. Porque si logras amarme. Así, con las mismas fuerzas, ni con muertes, ni con infiernos ni dudas que lo entorpezcan, este amor será hermoso y eterno porque no tendrá cadenas.

Al cabo de un rato Guillermo se desplomó sobre mí e intentó apartarse, pero yo lo sostuve con mis brazos y permanecimos tendidos sobre la hierba hasta que empezamos a sentir frío.

__Eso ha sido increíble _dije mientras ambos recogíamos la ropa sin mostrar turbación alguna. Guille no respondió, lo miré__. Cuando me supe enamorado de ti me preguntaba qué sentiría la primera vez, deseaba que fuera maravillosa, diferente a la equivocada de antes, y lo fue, pero nos reinventamos en cada acto, y lamento que no lo fuera para ti.

__No fue la primera vez que tuve sexo con un hombre pero sí la primera vez que hice el amor, aunque me hubiera gustado iniciar todo con vos. __Nos sentamos, Guille rodeó las rodillas con los brazos. No me miró, sino que sus ojos corrieron más allá como si contemplara a la vez el pasado y el futuro __.Soy ambicioso, deseo compartirlo todo con vos. Debí esperar toda la vida pero descubrirlo todo con vos. Así como lo estamos haciendo, como náufragos en una isla desierta, en un mundo aparte solo nuestro.

__ ¿La primera vez también fue maravillosa para ti, Guille? ¿Era él especial?
__ En aquel momento sí, pero hubo dos veces. Con una mujer que me doblaba en edad con la que entonces me llevó mi padre, y… cuando supe que era gay, con Juan, éramos compañeros, buenos amigos.
¿Me vas a hacer el interrogatorio de amantes?
__No. Vamos. Será mejor que recojamos las bicis y regresemos.
__Pedro, yo era muy enamoradizo, de personas no siempre recomendables, no amaba, la mayoría de ellas me aterrorizaban, y de ellos quería huir al medio minuto de espabilarme, de hecho lo hacía. Con Juan fue mejor, lo admito, lo quería, lo quiero aún, pero nunca fue como lo nuestro, hoy sé que solo era un profundo respeto y cariño, pero no fue tan malo.
__Me alegro por ti, porque fue el primero.
Guille al contemplar mi rostro sintió al corazón encogiéndose.
Mis padres, él sobre todo,  eran muy rectos y aburridos.
Guille me miró inquisitivamente mientras me abrochaba con su dejo obsesivo cada botón de la camisa.

__ ¿Te parece aburrida la rectitud y por ello  sos cantante?
__No, claro que no, pero mi padre conseguía que pareciera tan aburrido que procuré siempre llevarle la contraria a lo que deseaba.

El rostro adquirió una expresión pícara y risueña.
__Ya sé que no soy viejo, pero si deseo regresar a los escenarios tengo que vivir experiencias.

Guillermo sintió que el corazón que hacía unos instantes latía exultante, reducía el ritmo.
__De modo que yo soy una experiencia.
__No _dije muy serio. __ También, pero tú… eres vida.
Guille me abrazó.
__Tú me salvaste la vida y eres mi vida.
__Y vos sos mis ojos, Pedro. Vos sos mis ojos y mi voz, vos me vas a mostrar la belleza de las cosas sencillas como andar en bicicleta o hacer el amor sobre el prado y harás que sea consciente de otras cosas aparte de mis fobias y obsesiones.
__Si eso es lo que quieres…
__Te necesito junto a mí todos los días de mi vida, Pedro. Soy egoísta, pero no puedo dejarte fuera de ella para obligarme a  mantener los pies en el suelo, para mostrarme la diferencia entre la hierba y las flores, para mantener la cordura.
Lo besé en el cuello.
__No hay diferencias, Guille. Todo está en tus ojos, debes contemplarlo todo maravillado y con amor.
__Vos me enseñaste el amor, vos me enseñarás a amarlo todo.
__Permaneceré junto a ti __afirmé__. Aún no sé cómo, pero lo haré, siempre.

¿Extrañas a Fabián y a tu nieto?
__Sí, claro, pero más te extrañaría a vos.
__ ¿Y Ana?
__Ana tiene que sanarse por ella misma, y cuando regresemos le pediré el divorcio que debí hacer hace mucho, ya. O mejor dicho, nunca tuve que casarme, pero supongo que eso solo puedo remediarlo ahora con papeles, son solo papeles, es un contrato sin amor.

Devolvimos las bicis y regresamos a la casa caminando tomados de la mano, charlando de todo. En estos meses hemos sido amigos, nos besamos a veces como tales, sin pasión, aunque ahora lo miro recordando cada momento compartido y me siento su hombre, su esposo, soy de él.

__Guille, durante meses hemos sido inseparables, sonriéndonos por tonterías dando paseos caminando o en bicicletas, sin permitirnos grandes salidas, pero sí momentos de intimidad únicos  en la casa, en la playa, transcurriendo muchos ratos sentados o abrazados charlando, hablando de arte, de música, de ficciones, de las familias. Te conozco más que a Camila que guarda decenas de secretos, me siento tuyo, me siento tu amor, tu amigo, tu amante, tu esposo. Cuando esos ojos me miran,  siento como que ellos me  cautivan y me atrapan, y aunque quiera resistirme, ya no puedo lograrlo, porque su encanto enciende  el fuego incandescente de mi  loca y olvidada pasión, más, mi viejo corazón vuelve  a latir desenfrenadamente, porque en esos ojos empieza  la ilusión de sentirme al borde  de lograr esa hermosa fantasía que no es otra cosa que hacerte mío.
Desvarían mis labios besando el deseo. Anhelando tus sabores me hundo en este café intenso
y mis ojos ilusionados en la lejanía ven tu reflejo. En aquel gigante espejo, te veo.
La utopía me empaña, dentro y en sus aguas navego entre oleajes de sueños. La danza del suave viento juega con mi negro cabello y suelto en su vuelo: "Mi amor aquí te espero."
Quimera voy viajando en noches de desvelos. Incluso este café moreno abrigado por el tiempo, desvaría de tantos anhelos. Siempre te amaré, y a como dé lugar nunca te dejaré. Lo prometo.


Bs. As.

__Hija, no sé si es buena idea andar por todos lados aunque nos siga la policía de cerca _dijo Orestes __. Menos cuando Alberto se ha ido  a ayudar a José.

__Papi, no puedo mantener mucho más presos  a los chicos, menos sin que puedan ver al padre. No nos hará nada, si es ella, no se acercará.
__No lo sabemos con seguridad.

“Es sábado, despierto en mi realidad, mi fría habitación, donde se reúnen todos mis temores, todas mis tristezas y frustraciones.
Pero estoy decidida a pasar un buen día, hoy saldremos a realizar unas compras y almorzar afuera, así que me levanto a hacer mis ocupaciones, Alberto no está en la cama,  papá salió temprano por pan, masas  y leche.
Me doy una ducha, quiero borrar de mi cuerpo las sombras de mi piel que me dejó la noche y mis sueños, quiero lavar mil veces mi cuerpo y olvidar el infierno que vivo debajo de mis sábanas desde hace tantos años, mucho más ahora que duermo sola.
Voy a la cocina, a preparar el desayuno, van despertando uno a uno los chicos y sentándose en el comedor, por lo menos eso todavía logro, me gusta comer con ellos, escuchar sus historias, aunque con algunas no esté de acuerdo, les hago preguntas con respuestas realmente cortas, como para que no les pregunte.
Ya están todos, papá llega, coloca  las facturas  y la leche en la mesa, se sienta, y me dispongo a servirles el desayuno, cuando suena mi celular, con ese sonido particular que casi me hace tirar lo que llevo en las manos, es un mensaje de Alberto, lo sé, le asigné ese tono a su número.
Trato de seguir en lo que estoy haciendo, ocultando mis nervios, mi emoción, no creí recibir otro mensaje de él, intento controlar mis manos que tiemblan, pensando en lo que me ha escrito.
Me siento a comer, intranquila, con ansias por leer el mensaje, pero no quiero tomar el teléfono, y mucho menos que me pregunten quién es, o peor aún que mi expresión al leerle me delate.
Terminamos de desayunar, todos se van retirando del comedor, solo se queda mi hijo menor Damián  ayudándome a levantar los platos de la mesa hasta el fregadero, le doy las gracias y le digo que vaya  a alistarse para irnos.
Tomo mi celular de inmediato, y abro el mensaje, sí, era él:   _ Buenos días  bella dama, espero tenga un lindo día, y piense mucho en mí, así como yo no dejo de pensarla.

Dios, todo mi cuerpo reacciona a sus palabras, pienso en responderle, pero mi hijo entra a la cocina por un poco de agua.
Así que borro el mensaje, y continúo lavando los platos, y me apuro para poder estar lista, y no hacerlos esperar.
Ya estamos en el centro comercial llevamos varias horas dando vuelta de aquí para allá, una y otra tienda, ellos se divierten escogiendo entre camisas y pantalones, un balón de futbol para Damián, un juego de vídeos para  Thomas, Jonathan unos tenis, así son mis compras…  cosas y más cosas de chicos, entre risas y compras mi mente divaga en los besos de Alberto, en el lindo mensaje que recibí, en sus ojos…  _ Mamá, mamá mi hijo me da una sacudida por el brazo _y yo…

 __Perdón  Damián, dime amor.
 _ Ya terminamos aquí mamá, ¿no vas a comprar nada para ti?
 _No hijo, estoy bien así.
Ya es hora de almorzar, así que nos vamos a un pequeño restaurante, todos ordenamos, y está muy agradable el ambiente, hay música alegre, la comida allí es muy buena, se acerca a la mesa el dueño del sitio, papá está más relajado.
 _ Sr. Orestes  ¿cómo está?, gusto en tenerlo nuevamente por aquí con su familia, le invito una ronda de bebidas, cortesía de la casa.

Papá  le da las gracias y acepta la invitación. Realmente la estoy pasando bien, hoy amanecí feliz, radiante, no me importa que nadie lo note, porque mi felicidad solo tiene un nombre, y celebro por ello.
De pronto, mi sonrisa cambió, mi alegría se vistió de gris, al ver que Alberto  pasaba frente a mi mesa, iba acompañado de una chica que se ve muy feliz y una pequeña niña que llevaba él en sus brazos, me mira y sale del lugar, sin saludarnos, como dos perfectos extraños. ¿Me vio?
No puedo creerlo, estuvo aquí en el mismo sitio que yo, y no lo había visto, a lo mejor él sí ya tenía rato observándome  compartiendo con mis hijos, y él también tiene familia, y yo no lo sabía. Esa chica no es la fiscal, tiene cabello negro, es muy menuda, nada que ver con la despampanante Gabriela Soria.
La verdad me siento muy mal, y trato de disimularlo, seguimos allí un buen rato más, hasta que por fin, pido la cuenta y nos vamos.
Damián  quiere un helado así que nos dirigimos  por el helado, y para mi doble sorpresa, allí,  en una de las mesas está Alberto con esa chica disfrutando de un helado y riendo con la niña, se ve tan feliz, tan felices.
Thomas se da cuenta de mi mirada, y me pregunta qué me pasa, quiénes son esas personas,  quiere ver a la nena, se le unen los hermanos, papá me indaga con esos ojos claros que me leen, le digo  a mi hijo que no, que es la novia de Alberto. Pago el helado y nos vamos rápidamente al estacionamiento donde nos espera el chofer y la custodia.
Aún faltan sitios por recorrer, otras compras que hacer, también debemos ir al supermercado, entre otras cosas, se pasan las horas compramos comida para llevar, y cenar en casa.
Llegamos a la casa, y les digo que no me apetece comer, me duele fuertemente la cabeza, y me retiro a la habitación, me encierro en el baño,  dejo correr el agua de la ducha, y comienzo a llorar en silencio, en pensar qué estoy haciendo, en lo que estoy sintiendo, por qué me siento tan mal al verlo con otra mujer, si yo también estoy comprometida con una familia, cómo es posible que yo esté interfiriendo en su relación, se ve que es una buena chica, y por Dios tienen una niña, se veían felices, por qué se acercó a mí entonces, comienzo a dudar de sus intenciones, de su personalidad, comienzo a verlo como uno más, de ese tipo de hombres que tienen varias mujeres, que soy su trofeo, que soy la tonta que cayó en su juego, y sin darme cuenta ya lo estoy queriendo. ¿Es acaso un farsante como Guillermo? Pedro, mi marido, él es el único que jamás me mintió, mi ancla, mi cordura, mi tierra, solo él.”

__Papá. Miller, quiero comunicarme con Pedro, quiero ver a mi marido, que regrese a casa, es su sitio, nada le va a suceder _dije  ya  sintiéndome entera.

__Hija, no. No es momento todavía, salimos y te di el gusto, ya ha sido una imprudencia.
__No sucedió nada, y estaba sin mi guardaespaldas.
__No es así, Camila __ dijo Alberto que parecía distraído y sin embargo me sorprendió.

__ ¿Cómo?  Estabas con…
__Pao, Paola, un camuflaje para  estar con ustedes, una amiga de toda la vida, de la vida.
__Tu mujer y tu hija.
__No tengo mujer, no tengo hijos, lo sabes. Es una amiga con su hija, estaba con ella pero para no apartarme de ustedes y entrar a los mismos sitios disimulando ser tu guardaespaldas, tentando a quien quiera que fuese a acercarse, pero lamentablemente o por suerte, no apareció nadie, lo que refuerza la idea de que lo quieren a él… a Pedro. Lo teníamos todo planeado, ¿verdad Orestes?
Asintió.
Siento que el corazón brinca en el pecho pero clavo la mirada en papá.

__Papá, ¿es cierto lo que dice?
__Sí, hija, nunca te dejaría salir si Beto no estuviera detrás, solo fue una manera prudente de tentar a Nancy, ella fue tu amiga alguna vez, quizá pensábamos si te viera sola se acercaría, pero no fue así, debemos esperar los muestreos de ADN.
__No lo imaginé. Creí que…, no importa ahora. Los chicos lo pasaron bien, eso es importante.
__Camila, ¿qué pensaste de mí? __interrogó Alberto.

__Que eras como él, como Graziani.
__No sé qué crees de Guille, pero yo soy muy diferente de él, me gustan las chicas por empezar, pero Paola es mi amiga, Gabriela lo es hoy.
__ ¿Y yo?
__Tú eras hasta ayer una desconocida que existía sin yo saberlo. Una desconocida.
Quién podía imaginar que me llenaría de su alegría y de su tristeza.
 Luego eras solo  un nombre, un apelativo sin rostro, tenías tu vida atada en corto pero tienes mi misma hambre.
Cuando fue preciso  llegaste. A veces lo olvido todo, me ahogo en tu mirada y me escondo en tu sueño, te contemplo dormida, te adivino sin verte.
Tantos caminos he recorrido  en tanto ninguno me llevó a ti. Ahora  que llego a tu lado y creo que  elijo bien por fin y que  ya me quedo siempre contigo, estás casada con Pedro, tienes secretos que guardar, reaparece Gaby que no me es indiferente.
Decenios en busca constante.  Tú no me presentías pero sé que me viste llegar un día y no te separas de mí desde entonces.
Un regalo de la vida es lo que eres pase lo que pase, ahora lo poco será un todo o no, pero no la nada. Nos amaremos de algún modo; granos de arena y estrellas.  Risa franca y contagiosa,
ojos inquisidores y profundos, con solo mirarme me pierdes. Puedes estar furiosa, o ser emotiva y cariñosa.  Nada podrá alterarnos,  soldadura al acero hirviente, nada podrá separarte de mí totalmente mientras vivamos. Eres muy importante para mí, Camila, aun cuando regrese y elijas seguir junto a Pedro.
__Yo quiero vivir en paz, quiero ser quien soy, y que me amen como soy. Pedro no sabe quién soy en verdad. Nunca me di a conocer por él.
__ ¿Y yo lo sé?
Camila, ¿lo sé?

Maldonado.

Cuando dejamos el paseo por la playa y regresamos a la casa, seguimos de la mano, no deseábamos separarnos.

__Te haré una cena como Dios manda, precioso, aunque luego solo recuerdes aromas y sabores. Algún día amorcito iremos a París, y cenaremos donde desees, me hablarás en francés, lo prometo mi amor, volverás a ser libre.
__Te creo.

Hacía una noche perfecta, y al regresar hacia la casa, vimos algunas parejas paseando que miramos sintiendo un aire de complicidad. Cuando terminamos la cena, nos quedamos abrazados en el sofá, escuchando el silencio, solo roto por el murmullo del mar lamiendo la costa.

__ ¿Vas a reabrir tu causa por el asesinato de ese hombre al regresar? __pregunté tanteándolo.

__No si Nancy está presa por esto, por otra causa, sí si por algún motivo  está prófuga o no se la condenara lo suficiente, o quizá sea enviada a internación.  No si Miguel sigue preso por matar a Silvina. No lo haría por mi nombre y esas tonterías, no me interesa recuperar a personas que en su momento me creyeron un asesino.
Si vos me crees inocente, no necesito nada más.
__Yo te creo, te miro y te creo todo, aunque hay cosas que ocultas y no entiendo el porqué.
__Porque hacen a mi intimidad y a la de terceros, no es fundamental ni modificará tu existencia saberlo, lo que te he contado de Camila lo hice porque sí  tenías que conocerlo.
Antes que esa mirada que me apasiona me seduzca, llamaré cortito a Miller, no hables, solo escucha si quieres.

__Miller, otro amante… _-musité sin poder detener las palabras.

__ ¿Qué dijiste?
__Nada. Olvídalo. Llama.
Pregunta por mis  nenes, porque son los tres míos, ¿verdad?
__Sí, aquello pasó mucho antes de los gemelos.
Marcó.

__Guillermo, ¿todo bien?
__Bien, ¿allí…  los chicos?
__Bien, extrañando al padre, pero bien. No tengo los muestreos, hicimos salir a Camila, tranquilo antes  de que ladres, cuidada… nadie se acercó.
__No vuelvan a hacerlo, no jueguen con fuego.
¿Qué tienes?
__Lo mismo de antes. Un tutor que no existe, un cadáver sin signos de suicidio, un homicida que…
__ ¿Qué? Dijiste que tenía antecedentes.
__Estaba preso, condenado. Hay alguien que no es Gómez que está sacando presos a delinquir, a pasear.
__! Mierda! ¿A secuestrar?
__Probablemente, pero no creo, no son cerebros, reciben órdenes como este que mató a esa mujer, no  estalles, pero apareció muerto en su celda.
__Vete al demonio, José, a la mierda, no  vas a tener nunca a nadie, pero por Dios, encuentra a esa mujer, búscala bajo tierra, ya terminemos con esto.
__Guille…
__Ya, amorcito, perdón, es  que nada le sale bien, nada sale bien, esa mujer parece más inteligente que tu suegro y la federal juntos.
__Puedo enviarte el listado de la promoción de Camila, estamos rastreando a todas las chicas aunque por lo pronto  no parece haber nada, de Nancy, figura la dirección vieja de los tíos, o sea… nada.
Cortó.
__Cálmate amor, igualmente  ese hombre no iba a hablar, ya viste cómo desaparecieron los otros sicarios, es lo habitual, no tiene la culpa ni Miller ni Orestes, cálmate.

De pronto lo abracé con todas mis fuerzas, paseando la mirada por la estancia y comprendí que ese era el lugar donde debía estar. Nos besamos y nos desnudamos uno al otro, Guille parecía amarme con desesperación, como si nunca pudiera saciar su necesidad de mí, a veces me da miedo, pero esta vez no lo hicimos con prisa febril, sino lenta y pausadamente, gozando al descubrir uno el cuerpo del otro y reverenciándolo hasta que ya no pudimos soportar la tensión. Guille me tomó en brazos, se tomó unos momentos, contemplando la luna como si ofreciera un sacrificio. Luego caminó besándome,  me depositó sobre la cama y me dio todo cuanto yo deseaba tomar.

__Te amo __dijo con voz entrecortada cuando despuntaron las primeras luces.

__ Je t” aime __murmuré__. Y te amaré toda la vida y más allá.

__Me pregunto cuándo podremos casarnos.
__Podemos ser modernos y sin estructuras y no casarnos nunca, tú no fuiste nunca partidario de casarte creo.
Escandalizado, Guille se incorporó en la cama.
__No digas tonterías. Por supuesto que nos casaremos. Con vos es lo correcto, es lo que quiero y debo de hacer. Ya te considero mi esposo, y un día nos casaremos, pero de momento no podemos hacerlo. Llevamos meses juntos y no te he oído cantar, a mí me gustaría esculpir, es algo que suelo hacer.
__Podemos hacerlo en cualquier parte.
__Te pintaré mientras cantas, sé que haces ejercicios, como gárgaras cuando vocalizas pero cantar, no lo he escuchado.
__Cuando sea el de antes comprenderás que no podrías pintarme ni esculpirme mientras lo hago. Requiere un esfuerzo enorme, una distorsión, me pongo muy feo, tenso los músculos de la mandíbula, y además no me quedo quieto un segundo. ¿Cómo puedes captar el dolor que conlleva cantar?
__Lo intentaré, o me volveré loco. Pensaré la alegría y cuando haya perfeccionado ese arte, quizá consiga plasmar el dolor. ¿No te hace sufrir el dolor, Pedro? __preguntó Guille preocupado.

__No, no puedo explicártelo. Solo un cantante puede entenderlo. Es como cuando corres muy deprisa esforzándote, cantar bien, ejecutar un instrumento bien es agotador. Te causa dolor pero al mismo tiempo plenitud, una gran alegría.

Me tumbé boca arriba apoyando la cabeza en los brazos, Guille me contempló y deseó poseerme de nuevo.
__Sos un desvergonzado, exhibes tus encantos sin el menor recato _dijo sonriendo.

__Contigo no siento vergüenza…
No pude terminar la frase, Guille ahogó el sonido en su boca al unir los labios y respondí al beso con pasión.

__En tus hermosos ojos se iluminan mis sueños,  mis deseos y los que día a día me hacen ver
la grandeza de nuestro amor. Sé que podemos vivir cada instante pleno sin miedo a la rutina,  lo que me hace ver que podemos envejecer juntos  y dibujar sueños hermosos... sueños sin fin.
Mi corazón retumba y mis piernas tiemblan al sentirte cerca de mí,  tus manos se vuelven una exquisita melodía cuando me acarician. Cuando tocas mi piel, siento que dejo de ser yo,  me entrego a la melodía de tus dedos y es ahí donde la pasión me arrastra hacia vos.
Me encanta sentir tu respiración por mi espalda y que incites mi locura  que me hace perderme en vos.
Invéntame con cada beso una nueva aventura, de esas que me pierden en el paraíso del placer.
Unamos nuestras almas, así como se une cada espacio de nuestros cuerpos, que enredados y sudados por el lujurioso calor de nuestra pasión,  se vuelve en amor  eterno.
Cada susurro de tus te amo, es una delicada, provocativa delicia de seducción a mis oídos, es por ello que nunca quiero separarme de vos y en mi alma sentirte y que vos también te quedes en mí y saciar como siempre cada uno de tus deseos.
Fecundo amor se desplazó por mi sangre sin más premura que la del verdadero amor, ese que todo lo invade tan solo de pensarte.
Y, sucumbieron mis labios en tus lienzos.
Y, transitó mi lengua por tus ansiedades.
Y, mordí cada pequeño rescoldo de tus dudas.
Entonces te poseí y tan pronto lo hice el llanto cubrió mis trazos que sobrepasaron los verbos de tus enigmas.
Traspasé los límites de la cordura al mirar tu cuerpo en la oscuridad de mis manos, y me sumergí  en tu corazón.

__Es verdad... El amor no duele por más lejos que se encuentre.
El amor sana, el amor salva, el amor libera y te hace fuerte. El amor entrega y nada a cambio espera. El amor es una fuente inagotable de buenos deseos para la persona amada, es la luz en los días grises y nublados, es el abrigo en los días fríos de lluvia, es el abrazo en las noches de calma. El amor te hace disfrutar de la vida y sus plenitudes, es tener un cómplice, un amante, un amigo,  es amarlo, comprenderlo, aceptarlo con sus defectos y virtudes.
El amor es esa mano  que no dejará que caigas y si por accidente ya estás en el suelo es la misma mano que te sostiene y te levanta.
El amor es cerrar los ojos cada noche y bendecir su vida, sus acciones, acurrucarse en su imagen,  besar el espacio donde habita.
El amor, es simplemente abrir los ojos y sonreír porque esa persona, entre miles, existe con su brillo a kilómetros de ti. El amor, imperfecto o no, es Guille, es… él.

__No sé si desearás tener hijos conmigo, Pedro, pero me gustaría, esa nena negada a los dos quizás, obviamente no es el  momento…  alguna vez.

Pero cuando Guillermo me miró,  me había quedado dormido entre sus brazos, tranquilo, entero, cobijado por…  él.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.



25 comentarios:

  1. Laura Que capitulo fuerte!!!! Que excelente Brillante!!!

    ResponderEliminar
  2. Andre Goode AAAAAAHHHHHHHH!!!!! Cuanta ternura, cuanto amor. Que hermoso

    ResponderEliminar
  3. Mónica EXCELENTE!!BRILLANTE!!no caben mas calificativos!!!... no los hay!!!!UN PLACER TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria Eugenia Bordo Conmovedor, realmente!! Que historia

    ResponderEliminar
  5. Patricia qu drama la verdad sumamente atrapante

    ResponderEliminar
  6. Martinha maravilloso una novela muuuuuy buena!!!! se hace muy larga la espera

    ResponderEliminar
  7. Fabri hace mucho q no m engancho de esta manero ... espero cada capitulo con ansias!!!

    ResponderEliminar
  8. Gladys El amor es darse por completo y valorar a la persona amada. Hermosa

    ResponderEliminar
  9. Patricia Nostálgico y melancólico. Bellísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo Eve...Por suerte, mientras esperan atrapar a Nancy y terminar con esa amenaza, ellos están juntos y afianzando el amor que nació casi sin darse cuenta...

    ResponderEliminar
  11. Bella estoy sin conexión o sin Facebook, estoy probando por otros lados, espero poder hacer algo, he perdido la noche, es bellísima él, gracias y mi amor. Espero que entre por acá porque esta cuenta no la recordaba, beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis, publicar lo hace, veré si da nueva entrada, besotes.

      Eliminar
  12. Sol Urvino Me encanta toda relacion que crece rodeada de misterios, como en este caso. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar