miércoles, 1 de agosto de 2018

“EL VIAJE”. CAPÍTULO 127.


“EL VIAJE”. 
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
CAPÍTULO 127.


EL VIAJE.
Se llama calma y me costó muchas tormentas.
Se llama calma y cuando desaparece… salgo otra vez a su búsqueda.
Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.
Se llama calma y cuando la locura la tienta se desata vientos bravos que cuestan dominar.
Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.
Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.
Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.
Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.
Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañía o el ruido del mar.
Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.
Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverla a encontrar.
Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar.
Dalai Lama.

_ ¿Crees que vendrá a  declarar?
__Sí, lo hará, creo que ahora empezará a desear despegarse del tipo, es muy egoísta, lo hará.
__Gracias Melina. Ve a casa con tu novio, te citaremos cuando sea el momento.

__La acompaño al taxi.

__Vengan mis preciosas seductoras, Josecito vaya con papi, ya pasó amores, ya nos encargaremos de que tipos como ese vayan presos y jamás puedan hacerles daño, nunca.

¡Papá!
¡Papi!
¡Yo! –dijo José.
Los abrazamos entre nuestros brazos, y nosotros al tiempo, ese abrazo era nuestro hogar, el real refugio que necesitábamos.

24 de julio de 2016.

«En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro, mis amores. Y he llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias, también.»
*Mario Benedetti / El porvenir de mi pasado.

“Cosía mis heridas todavía sin estar seguro de querer hacerlo, pero a veces uno debe hacer lo que debe hacer aunque no sienta deseos de hacerlo, hacerlo por… En fin… unía los pedazos de carne y sentía el dolor del pinchazo y el hilo arrastrando algo y el olor a sangre fresca y muerta. Me resistí a coser el corazón pues no se veía y solo yo podía percibir su dolor. Horas, días, meses cosiendo y cosiendo la carne y las cicatrices que se formaban y le daban al paisaje de mi piel una vista patética de lo que otrora refulgía en tonos variados y estridentes.
Por más esfuerzo en detener el flujo de angustia, no había manera, seguía supurando y esta ahogaba el recuerdo de mi alegría pasada, el deseo de vivir, el intento de ver más allá. Es que hay formas y formas y hasta admito que quizá tenía que probar el sabor de la traición pero del otro lado, el desgarro de mi vida sin anestesia, sin salvador. Aprender a vivir mientras luchaba a capa y espada con el dolor que reclamaba mi vida y las voces que avivaban la idea de terminar con todo, o de venganza. Gusté la rabia, el dolor y la impotencia en todo su esplendor. Lloré sin que los ríos salados apaciguaran la sed de tranquilidad. Seguía tras la paz que corría mientras yo solo me arrastraba queriendo alcanzarla.
Sentado todavía cosiendo las heridas, mis sucias heridas que se abrían poniendo mi resistencia a prueba, un sentimiento raro de alivio rondaba mi percepción pero no quise alegrarme aún. Deseaba sanar, ya no recordar en carne viva desamor o traición, pero tuve miedo a la caída, al golpe inesperado, así que hice como si no hubiese sentido esa gotita de alivio, pero otra vez. Quisiera explicarlo de algún modo pero no puedo, algo como pasar un trozo de hielo sobre una quemadura reciente, un bálsamo. Un día sonreí, y me atemorizó esa simple y natural reacción humana, como si no tuviera derecho a sentir el impulso de hacerlo. Ajuste de cuentas de mi pasado, se podría decir. Pero sucedió algo inesperado, recordé que yo no era el culpable, que esta vez no había sido yo el que arruinó todo, que no había traicionado a nadie, ni a mí mismo y eso de alguna manera me hizo un clic. Mientras tanto ese sentimiento de paz aumentaba, como si se tratase de un ser que me apoyaba desde algún lado que no podía ver pero sentía.
El milagro sucedió y un día mientras contemplaba mis heridas que solo molestaban un poco, la imagen de ese ángel se materializó frente a mis ojos y supe indefectiblemente que de él provenía el consuelo que permitía seguir respirando una y otra vez a este ser que ya no sabía si tenía deseos de seguir haciéndolo. Le dije: “gracias” atribuyéndole el don del cambio que experimentaba y la restauración de mi corazón a nuevo. Se sonrió con una dulzura y tibieza que me estremeció. Le pregunté su nombre, quería saber quién había descendido a salvar a un pobre tipo herido y melancólico que no quería vivir. “Pedro, soy  tu amor”, contestó y supe que ya no estaría solo nunca más”.

Estudio Graziani y Socios.

__ Está bien Anni,  tenemos su declaración y el testimonio de Melina y su novio. Con las pruebas que aportó Martha, ese hombre no saldrá más de la cárcel _afirmó Guillermo.

__Por otra parte, tenemos más casos. Al parecer antes de llegar a usted, tuvo amantes e hizo lo mismo. Es un sociópata, adicto al sexo, un degenerado,  tiene que pensar en que tuvo mucha suerte _ continuó Pedro.

__No me va a alcanzar la vida para agradecer que a Melina no le sucediera nada, y no gracias a mí precisamente, no puedo creer cómo pude creerle a él.
__Son expertos mamá, ya pasó, lo importante es que está preso, y que yo tuve a alguien que me protegió.
__Doctores, yo vine con ellas para ponerme a disposición. Hace poco que conocí a mi hija, y siendo quien soy, tampoco terminé de creerle, les pido mil disculpas por haber dado trabajo a ese criminal, cuando  An me lo pidió nadie sospechaba que fuera lo que es __ dijo Gonzalo, el padre biológico de Melina __. Estoy intentando recuperarlas, me divorciaré de mi mujer, estamos de hecho separados, y quiero que cuenten conmigo para lo que sea.

__Está bien Señor Procurador, es un alivio saberlo, que sabe hoy lo que es ese hombre. Como le hemos dicho a todos, con la ayuda de los medios en este caso que difundió sus imágenes y de su hija que fue muy valiente al denunciar, tenemos pruebas para que sea condenado a reclusión perpetua, y de nuestra parte haremos lo posible  para ello como abogados de las víctimas _continuó Guillermo__. Tenemos hijas adolescentes y bebés, y amigos con otras y para nada deseamos a estos delincuentes en la calle, se lo aseguro.

__ Sí, Guille. Son hermosas, las vimos al entrar, a los trillizos _dijo Melina y a Guiie se le cayó la baba __. ¿Puedo visitarlas en la casa y conocer a las mayores?

__Claro, Melina, cuando deseen, las nenas tienen una casi catorce la otra casi doce, son menores que vos, pero les caerás muy bien. ¿Por qué no vienen un día a cenar?
Nos encantaría, ¿verdad Pedro?
__Claro, sí. Cuando deseen. En casa  hay niños por doquier. Tuvimos hace tiempo un caso de trata y fuimos casa de acogida, de allí que pudiéramos adoptar, y otro tanto los amigos.
__Qué bueno. Lamentablemente se trata la ley del aborto antes que facilitar la de adopción para tantos postulantes. Me alegro que ustedes pudieran _dijo el hombre __. Será un placer visitarlos. Ahora los dejaremos seguir trabajando, estoy en contacto con Miller y su suplente hasta que regrese por este caso, pero nuestra hija nos avisará de la cena, será un placer.

Melina no desea vivir con nosotros, sigue en casa del novio, y lo entendemos, pero lo importante es que sabe que cuenta con sus padres hoy. Doctores, ha sido un placer conocerlos en persona, el estudio es famoso, los tengo siempre in mente.
__Bueno, muchas gracias.
__ Perdón, tengo una llamada _dije y Guiie los acompañó__. Hola, Moni, sí, Pedro. ¿Estás embarcando? Genial amiga. Justo a tiempo para ayudarnos porque debe de estar por nacer nuestra nieta y andamos con los peques para todos lados. Tranquila que te esperaremos en el aeropuerto. Sé el horario. Saludos. Te vemos en un rato.

__ ¿Es verdad lo que oí? _interrogó Guiie, cargando de regreso con las nenas.

__Viene mami, niñas a ver si los papás descansamos y se prenden de Moni, dame a la mía amor. __Cargué en brazos a Francesca.

__No les digas que es mami, veremos si la elijen o siguen sin darle la hora a las mujeres, empiezo a creer que deberemos buscar a Mariana.
__Ni en broma lo digas, Guiie, tú mismo ya dijiste que no antes, ellos están bien. ¿Verdad preciosa de papi?
__Galletas Pedro _lanzó Francesca.

__ ¿Pedro? Papi.
__Guiiermo, galletas _ siguió Barby mirando enfurruñada al padre.

__ ¿Cómo?
Pedro, ¿cómo es que estas nenas saben los nombres y dejaron de llamarnos papá y papi ahora?
__Yo qué sé amor,  escuchan a tu hijo, supongo, al mayor digo, están enojadas.
__Ni por asomo  crean ustedes dos que me van a extorsionar negando el papá por su adicción, no hay galletas, y no le pidan a papi porque dije que no hay.
__Guiie, te… nos van a odiar, una vez al día quedamos en que tendrían su compensación.
__Con amenazas no, así no.
__Graziani, amenazas, ¿no será demasiado? Míralas.
__Lo son, si ahora hacen eso, en un año andarán armadas, vamos a buscar a esa chica, y es tu culpa que hagan esto, vos les diste a probar la droga.
__Bueno, Graziani, termina ya con eso. Ahora que no está el acosador, empiezas con lo de las galletas, si no es el corralito, ya basta, Guiie, que Moni debe de estar feliz en casa. Barby ¿cómo se llama Guiie para ti?
__Papá.
__Bueno, y tú. __Miré intensamente a Francesca__. ¿Cómo me dices?

__Papi.
__Bien, a la noche les daré galletas y no protestes Grazini.
Vamos por Moni.
Guiiermo me detuvo al paso.
__Ojo con la confianza, que esa chica es jovencita y te mira demasiado.
__No, Guiie, no. Es mujer, celos no. O de verdad iré a buscar a Mariana.
__Es mujer pero tiene ojos, y sí,   te celaré siempre.
__Tú eres mi pareja y sabes que siempre contarás conmigo, aquí estará mi mano cuando te sientas mal o te atormenten los recuerdos ahí estaré para ti.
Pero si alguna vez te aconsejan que veo otras personas será mentira, será porque envidian nuestro amor y sabes que en mis ojos puedes ver que mi alma está limpia, nunca te lastimaría porque tengo un torrente de amor para ti y solo para ti.
Jamás imagines o llegues al delirio por los comentarios que se hablan de mí, a pesar de no estar juntos todo el día a veces,  eternamente te seré fiel y es por este amor tan grande que siento hoy por ti, siempre contarás conmigo.
Y si en algún momento me ves serio o pensativo nunca vayas a pensar que estoy enojado o molesto contigo porque mi mano estará eternamente para ti, hagamos un trato a mí me encantaría contar con tu apoyo incondicional.
Es lo más bello saber que hay alguien que está para ti y así nos sentimos vivos, al decir esto es porque con solo un instante de tener tu compañía es para saber que siempre habrá quien te apoye en las buenas y en las malas.
__Lo sé amorcito, pero es más fuerte que yo, lo sabes, como con ellas, ¿y Josecito? ¿Qué hicieron con el nene ustedes dos?
__Cuca.
__Está con Cuca, vamos. O ve que mientras superviso a los obreros arriba, ya regreso.
__Pedro, ven acá, dame un beso, llévame a la gloria. Quiero volar por el cielo y guardar el recuerdo en mi memoria. Regresa la fuerza que perdí,  quita mi tristeza y mi sufrir,  dame tu ternura y hazme feliz.  Quiero sentir tus labios besando los míos. Quiero decirte que te amo, y susurrarte cosas lindas al oído. Hazme perder la razón, que se detenga el tiempo. Quítame el dolor y yo te mostraré un mundo bello, y allí verás lo real de nuestro sentimiento. Recuerda los sueños rotos, y vuelve a unir los pedazos de mi corazón con tu amor.

__ ¡Cuánta dulzura en tus besos!,  tocan mi alma, vibran en mi corazón.
Los pétalos de tus labios  son ambrosías celestes,  deleitan mis sentimientos  y mi alegría y mis sueños  trepan las nubes,  forjan castillos de ilusión. ¡Qué románticos son los besos!  Se acarician los labios  y ¡boom!, se enciende el amor. ¿Cómo serían los idilios  si no hubieran inventado el beso?  Me voy que están las nenas y se hace tarde.
__Las nenas  saben que sus padres están enamorados.
Cuando no estás  se atrofian mis sentidos. Las olas suelen ser  aún mucho más grandes  y el gris del cielo  parece amenazarme, mientras la brújula  en mi alma  gira entontecida, buscando ese refugio y donde reposar de mis tormentas. Sé muy bien  que las nubes malhechoras  murmuran entre ellas,  diciendo a mis espaldas que mis ojos  ya no brillan como antes. Sé que el grito del silencio  hoy se ha confabulado  con mi almohada,  trayendo a mi memoria  esos momentos donde me duele tu ausencia. Logro escucharla
cuando ella le cuenta  con voz algo temblorosa que solía rodearte por el cuello,  inventando mil excusas  para susurrarte palabras al oído,  con el fin de provocarte gemidos. Tengo celos de ese tiempo  que pasaban juntos,  de esa calidez  que desprendía en el encuentro, celos hasta las sábanas  que pudieron rozarte, mientras yo solo me conformo  con soñarte. Siento celos de ella,  y de tus gotas de sudor  con las que solía  embriagarse excitada.
Celo la idea  de que suplantaba mi lugar  y te iba confortando,  mientras yo muero  cada día un poco más  pensando en tenerte a mi lado. Celo a la taza  que te besa los labios, celo al viento, a la lluvia y al sol  que se asoma a mirarte  muy temprano antes que yo.
__Estás loco, Graziani, yo siento celos de lo concreto, de Juan, de José, etc. y no los nombro porque los prefiero de vacaciones, vamos, andando peques.

__Nordelta.

__Adelante  señorita, ya conociste a los trillizos ahora te espera la gran familia, espero que no te asustes _dije a Moni que ya estaba embelesada con los peques que no dejaron de mirarla durante todo el viaje desde el aeropuerto.

__Qué linda casa, los trillizos son divinos, ya de pensar que seré la nana de ellos me siento feliz.
__Eso lo dices ahora, están en shock, casi no han hablado _dijo Guiie serio.

__!Guiie, no empieces!
__Es verdad precioso, hacía meses que no estaban callados los tres.


 Julieta se asomó apenas sentir el sonido del motor, y la presentamos, abrí el maletero y saqué la valija, mientras Moni ya llevaba en brazos a las nenas, Belén y Paula fueron las primeras en asomarse apenas entrar a la casa.

__Son hermosas, casi tienen mi edad, serán como mis hermanas.
__ Eres muy linda y joven, Moni _dijo Belén al presentarse con un beso.

__Moni, debes de estar cansada, Belén, Paulita, llévenla a la suite mientras  reunimos al resto.
__Estoy bien, Pedro dormí en el avión, pero sí muero por conocer a todos, iré a llevar mis cosas, y a darme una ducha si las chicas me acompañan, así luego ya me podré encargar de los trillizos y descansan.
__Papá, papi, la cena está, allí conocerá a todos. La llevaremos a su habitación para mostrarle la casa.
__Mamá __lanzaron a coro los trillizos y nos quedamos de piedra, estaban mirando a Moni con una dulzura inusitada.

__ ¿Cómo? __ musité incrédulo.

__Me muero _susurró Guiie __ ¿Acaban de decir lo que creo que han dicho?

__Sí amor, a ver, déjalos. No te mueras que creo que encontramos a la madre de estas criaturas al fin.

El nudo que nos  cerró la garganta ahogó las palabras mientras escocieron los ojos, Belén estaba llorando para cuando los trillizos tendieron los bracitos a Moni, que obviamente no pudo cargarlos a los tres, los sostuvimos mientras ella se deshizo en caricias y besos y ellos susurraban mamá como jamás hemos logrado con nadie en casa.

__Papás, la han elegido, al fin _dijo Paula emocionada.

__Así parece.
__ No me lo creo. Con las ganas que tengo de ser mamá, antes de parir ya he ganado tres hijos apenas entrar, me siento más que feliz _afirmo Moni ya llorando.

La cena fue una mezcla de presentaciones, algarabía y risas entre las lágrimas de emoción por la mamá de los trillizos que casi olvidaron a los papás y galletas, mientras Fabián y Beto comieron los nervios de los exámenes y paternidad, Valeria y Gaby se unieron a Moni.

__Pedro, gracias, lo único que me ataba a Chile era mi familia, pero gracias a tus contactos políticos, y a la ayuda de Camila y Marcial, hoy aunque no está terminada al detalle ya tiene casa decente.
__Al menos sirvió para algo mi paso por  el partido, qué suerte.
__Tú sabes que nuestro país tiene imponderables, hay casos en que ni los edificios se salvan por bien hechos que estén, pero nunca pasará lo de antes,  es una casa bien armada y en zona más segura. Les agradezco un montón, y ellos les mandan besos.
__ ¿Vas a estudiar algo, Moni? _interrogó Fabián. ¿Tienes el secundario?

__Sí, lo terminé, no sé si tengo que rendir algo acá, Fabi, no creo que este año empiece nada. Mi idea es hacer los papeles, conocer la ciudad y más allá de lo que decidan Guille y Pedro, dedicarme a los trillizos este año, con lo que ha sucedido mucho más. 
En un año ya caminarán, serán mayorcitos, y veremos, si estudio será de tarde noche, cuando las chicas estén en casa.
__Ya veremos, hijo, no la vuelvan loca de entrada.
__Guille, la vamos a ayudar entre todos, bueno nosotras cuando descarguemos la panza _ dijo Gaby tomándosela __. Moni cuenta con todos para hacer los trámites y conocer la ciudad.

__Gracias Gaby, ellos me hablaron de todos, casi que conozco hasta a Marcos sin verlo. La casa es alucinante, nunca pensé en vivir en un sitio así.
__ ¿Y yo? __lanzó Guillermito mirándola.

__Qué amor, tú eres el nieto de Guille más lindo del mundo.
__El único, por eso.
__Guillermito, ven con el abuelo.
Está celoso, pero ya pasará. Cuando vea a la hermana se le pasará. Te falta conocer a un montón de gente y de niños.
__Ya lo creo, los míos duermen _dijo Gaby __tengo un hijo biológico, de cinco años como Guillermito, y dos adoptivos, de la época de la casa de acogida como los amigos que están de vacaciones.

__Ya Gaby, la van a marear, pobre Moni, recién llega y ha conocido a una multitud, y ya tiene  tres hijos.
__Papá, en los noticieros siguen las noticias sobre el tipo ese, las víctimas _contó Fabián.

__Y sí hijito, tenemos cinco chicas más, este desgraciado en el camino a Buenos Aires fue depredando familias que aparecieron ahora, ya tenemos a todos ubicados, y  con el padre de Melina de nuestro lado, no tardará la fecha del juicio.
__Guille, nosotros terminamos de rendir esta semana, si quieres puedo ir al estudio _ofreció Beto.

__Albert, no, la nena.
__No Alberto, espera a Betsy, nos arreglaremos, mucho más ahora que Moni se quedará con los peques, tranquilos ustedes. Disfruten de estas horas que son momentos únicos.
La vida son solo momentos, donde se mezclan la dulzura y el amargo trago de los momentos.
No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy, pues el mañana está lejos, y el hoy se destruye en momentos. Y si al llegar el mañana, no nos da tiempo, de hacer o decir tantas cosas que quedaron en el tintero, qué pena más grande no dejar un te quiero.
Pero sí, las horas se esconden entre los rincones del mismísimo cielo, abre tu corazón y déjalo lucir como el nácar de un lucero.
Cuántas horas perdidas, sin tener tiempo, cuántos lamentos y rencores sin apreciar el tiempo, solo sentir desprecio.
Son las horas que marcan el destino de tu cuerpo, y si acunas muchas penas y riñas en el infierno, nunca desatará tu alma un te quiero sincero.
Si la luna alumbra todo el universo, un hombre haciendo el bien, podría alumbrar mil universos. Mil universos entrelazando los buenos momentos, y dejar huir de tu alma, los malos sinsabores, que escuchando tu yo interior, te darás cuenta que en los más profundo de vos, solo sientes miedo.
El mañana ya está aquí, lleno de aromas tiernos de los influjos de la luna, de mieles que guardan en el corazón y de ramas de olivo, cargados de aceitunas.
Y dejen de escuchar lo que dicen los medios sobre  ese tipo, hijo. La mayor parte de lo que se escribe es para el olvido. Al poco tiempo de escrito, otras banalidades lo borran, para a su vez, pasar después a ser también borradas. Es como un círculo eterno de frivolidad, sobre el que impera la novedad.
Hoy casi todo lo que se escribe es como el periodismo, superficial, gratuito y efímero, y es que, pocas cosas resultan tan viejas, como los periódicos del día anterior en la bolsa de basura. Su carácter desechable y prescindible, se hace evidente hasta en la misma calidad del papel. Nada me parece por ello más disparatado que una hemeroteca. El envejecimiento en un sótano húmedo de montañas de papel roído por las ratas, es la imagen que tengo de ella. El papel prensa se amarillea y envejece rápidamente, pero más rápido aún lo hacen los textos y las noticias que contienen.
Los periódicos y los periodistas no tienen vida propia, viven día a día con la vida prestada de la gente de la que escriben. Una vida basada en la actualidad, real o inventada, con un presente efímero, donde las noticias solo valen por el espacio que ocupan en cada plana, se trate de un atentado donde los muertos se cuenten por cientos, de la última moda de Paris, del Premio Nobel de literatura o del gol de chilena de Messi del pasado domingo. Un mundo de frivolidad que transforma la realidad en espectáculo, convirtiéndonos en espectadores insensibles.
Hoy se escribe para el olvido, pero también se lee para el olvido. Se sigue escribiendo para leer lo que se escribe y así evitar el que se lea lo que fue escrito en otros tiempos, cuando se escribía como se pensaba. Hoy lo que se escribe y lo que se lee, al poco se olvida, así se evita la tentación de leer lo que no se olvida, que como es sabido es el caldo de cultivo de la infelicidad de los hombres, la preocupación de los gobiernos y el temor de las naciones.
Nuestra vida actual, que algunos ilusos todavía llaman moderna, no está hecha para recordar sino para olvidar. La velocidad de lo que algunos todavía llaman progreso, impide la vista atrás, la reflexión y el recuerdo. Hasta la palabra impresa, que nació para fijar la memoria de los hombres, se ha convertido en un instrumento perverso del olvido. Ficción y evasión son hoy antinomias del pensamiento y la reflexión. La palabra escrita se ha tornado tan fugaz como la palabra hablada.
En este mundo absurdo y de pesadilla, en este oasis del horror enclavado en medio de un desierto de aburrimiento, hemos llegado a confundir la ficción con la realidad. Nos hemos acostumbrado a convivir con el horror, pero también a no iniciar un nuevo día sin olvidar las noticias y las imágenes del día anterior.
No hay vacuna definitiva contra el olvido. Por eso lo que llaman “medios de comunicación” cumplen en realidad la función de medios de disuasión y prevención para dificultar el recuerdo. Si día tras día recordáramos los horrores del día anterior, nos volveríamos locos. Si las noticias fueran en sentido estricto noticias relacionadas con nuestra manera humana de sentir y comprender, nuestra conciencia no nos dejaría vivir. Por eso los medios las transforman en espectáculo, cambiándolas continuamente para impedir que, a través de la reflexión, lleguen hasta nuestra conciencia.
Hoy los medios de comunicación no comunican nada, ni están para informar nada. Forman parte del espectáculo, como la política, cuyo primer objetivo es encandilarnos y entretenernos para robar los principios de nuestra alma. Por eso son como un río de noticias que para cautivar nuestro interés nunca cesa de correr, y que, si ve reducido su caudal por el estiaje, (como sucede en el periodo vacacional) se implementa con noticias prefabricadas, sacadas de otro tiempo como si fuera el presente, cuando no simplemente inventadas.
Los medios que se auto legitiman por el hecho de informar puntualmente son en realidad una verdadera máquina perversa para el olvido, basada en la acumulación de palabras e imágenes de lo que ellos mismos llaman la actualidad. Acumulación que impide la reflexión, que dificulta el disponer del mínimo tiempo para que nuestra mente comprenda y nuestra conciencia digiera el significado de lo leído.
Lo que hoy se llaman los “medios” suponen el mayor instrumento ideológico, (mucho mayor que el sistema político, la organización del trabajo, la familia o el tiempo libre) para garantizar la permanente reproducción del actual sistema u organización social que llamamos, sistema capitalista, pos capitalista, consumista o sociedad del espectáculo, bases y cimiento todas ellas de lo que, con evidente grandilocuencia y pretenciosidad llamamos civilización occidental.
Los medios no están para que nos informemos. Sino para informarnos ellos… y al ritmo que ellos consideran adecuado. Un ritmo que podíamos denominar “ritmo del olvido”. Así información permanente se convierte por acumulación, en olvido permanente. Leer hoy y leer mañana para olvidar lo leído hoy, es la base de su existencia.
Si seguimos su ritmo y leemos sus periódicos día tras día, ese ritmo nos impedirá leer más, nos impedirá contrastar y reflexionar lo leído, nos impediría escoger que leer, acabaremos sometidos a su ritmo. Solo tendremos tiempo para leer noticias, no para pensarlas. Para ello ya estarán los propios medios.
El número de páginas de los periódicos no es arbitrario y no solo responde a la economía del propio negocio de venta y publicidad. Esto es sin duda importante, necesario para su existencia como negocio, pero viene después. Incluso siendo empresas deficitarias, se siguen manteniendo, financiadas por el sistema, quien los considera como necesarios para su apuntalamiento. El periodismo militante solo pervive en los países atrasados, a los que llaman eufemísticamente en vías de desarrollo. El número de páginas por tanto viene dado, en función de la ración de actualidad que los lectores somos capaces de consumir hasta llenar el vaso sin rebosarlo. El número de páginas, forma también parte del ritmo. Como el trabajo, como el recreo, como el descanso…como la vida. En nuestra sociedad, lo que llamamos la información, la radio, la televisión y la lectura, tienen su tiempo, tienen sus dosis, tienen, para que todo “funcione” su ritmo.
Solo lo que ellos informan, es lo que acontece, el resto del mundo es silencio. Solo lo publicado negro sobre blanco y lo que tiene imagen tiene existencia y se toma como verdadero. El resto no existe o si existe no tiene importancia. Es como si no existiera.
Los medios, nos cuentan solo lo que necesitamos saber. Son profesionales y están delegados por la sociedad para poder escoger. Ellos nos dicen al día siguiente qué debemos recordar y qué debemos olvidar. Son como nuestro hermano mayor. Así se percibe como nuevo lo viejo, como genial o brillante lo manido, como angelical la mayor perversión.
Ellos solitos se han calificado a sí mismos, como pilares y guardianes de la democracia. Se han atribuido el papel de paladines de la libertad expresión, obviando el hecho de que, sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve para nada.
En nuestro mundo actual, se confunde sabiduría con información. La información hoy nos aplasta y nos roba el tiempo necesario para poder pensar y reflexionar. El problema radica en saber qué parte de la información que recibimos es útil para aumentar nuestra experiencia y nuestro conocimiento, y qué parte es reiteración e información tergiversada o malintencionada, o simple retórica, noticia hueca o banalidad.
Con el transcurso del tiempo, sabemos más, aumenta nuestra experiencia, pero leemos menos. Hoy soy mucho más selectivo con mis lecturas y en particular, prescindo cada vez más de las revistas, los periódicos y en general de los que se llaman medios de comunicación. El acceso a la sabiduría exige muchas veces rechazar información, por eso hoy nuestro aprendizaje, en esto como en tantas otras cosas, pasa por decir no. Quizás por eso, ya solo leo a los muertos.
Lo del caso lo sabrás de nosotros, estudia que luego sabrás qué es lo que sirve y qué es basura.
__Pa, no cambias más, Moni, nos vamos a descansar, los varones estamos rindiendo y ellas, ya viste.
__Lo sé todo Fabián, un gusto haberlos conocidos, me encantó además la cena, ya añoraba los asados de Buenos Aires.
__Vayan, hijo.
__Pedro, Guille, las nenas me ayudaron a acomodar las cosas, descansen tranquilos que con ellas nos encargaremos de los trillizos, por ahora asumiré el papel que ellos me dieron, ya están prácticamente dormidos.
Son muy iguales a ustedes, y no deliro, es lo que dicen que en el tiempo los chicos adoptados se parecen físicamente a los papás. Pedro, José es igual a ti, Barby algo menos y Francesca es la estampa de Guille.
__Y el carácter.
__Pedro, no abuses. Eso dicen todos, así parece, Moni. En cambio mi hijo mayor, era igual a mí al nacer y cada vez se parece menos.
__Pa, no hinches, que tengo todo de vos, menos los berrinches.
__ ¡Fabián!

Nos despedimos de los chicos, y los vimos dormir un rato, Moni se adaptó a la casa apenas llegar, por lo visto hemos dado con la mamá que ellos necesitaban, más allá del hijo biológico del que ni siquiera hemos hablado, todavía. El tema del acosador nos  frenó más allá del trabajo, el tiempo algo más, aunque la idea sigue presente.
Apenas despedirnos y llegar a nuestro rincón de la casa,  el tema de fondo era Moni, y la reacción de los trillizos adoptándola como mamá.

__ ¿Crees que deberíamos consultarlo con un psicólogo, Guiie? _le dije mientras servía nuestro whisky de la noche.

__No lo creo, si tenían hambre de amor esta chica tiene para repartir, y la han elegido, es llamativo, pareciera como que estaban esperándola, mira que con ninguna mujer de la casa se dieron y con ella fue verla y soltaron el mamá.
__Por suerte. Bien por ella, un brindis Graziani, y otro por el caso, son dos triunfos en un día.
__Buen tipo el padre de Melina, veremos de invitarlos en el fin de semana, al fin ella salió ganando, pareciera que esos dos nunca se separaron, me dio la impresión.
__ Como nosotros, cada vez que  lo parecía. Cuando me fui a Nueva York, cuando huí a Chile luego. Nuevos caminos he desandado como una madeja de sensaciones  entre la búsqueda desenfrenada  y el descubrimiento de los matices. Mi mirada fue esa perspectiva revelada que se expandió en sus formas,  multiplicando su paleta de colores  y dándole a lo desconocido otro latido. Y mis ojos fueron tus ojos reflejados  en ese horizonte de soles y atardeceres tan lejanos y a la vez tan cercanos detrás de esas montañas virginales.
Pues así es la vista y el clamor cuando lo anhelado se exilia  en el fondo de nuestro viaje. Pues así son los confines del sentir  cuando ese recuerdo nos trae placeres  que fundimos en lo profundo del paisaje. Entonces cuando los tiempos vividos se guardan en esa intensa simiente todo renace otra vez en el pulso de un nuevo comienzo. Y así fluyo hacia ese futuro tan apasionado y penetrante en ti como esas nubes  que toco con mis manos, en mí... como ese sendero  que me lleva apasionado.
Y así viajo hacia mis letras desatando las amarras de tu espera en esos deseos que arden  renovados en lo hondo de mi pecho. Porque allí estarás, como siempre en la perfecta geometría de ese latir que marca mi destino. Porque allí serás, como ahora  esa firme razón que me trae  a los afanosos pasos de tu camino.
__Precioso, siempre regresaste o te regresé, y ni se te ocurra volver a intentar escapar. Si te pienso sonrío, si pronuncio tu nombre suspiro, si en tus ojos me veo, mi corazón se acelera, si en tus labios me pierdo  me siento tan vivo, si te sujeto la mano nada me falta, si te tengo en mis brazos mi cuerpo se quema y si por un segundo dudas si te amo  no te preocupes que nuevamente empiezo y lo hago todo de nuevo. Hola señor mío, me invade esa sensación que inunda mi ser, sé que amarte es todo lo que  quiere mi corazón,  una de las
 razones por la que vivo, mi  ilusión al despertar de cada día. Me regalas el brillo tan bello de
tus ojos que todo lo iluminan, el dibujo de tus labios al reír que ocupa la dulzura que nace al querer besarlos con ardor y esa pasión que logras hacerme sentir. No es difícil amarte y seguir dando lo mejor de mí, subsisto en la gran profundidad del silencio que invade cuando por mi mente solo encaja esa frase que me da felicidad, me hace hombre, te siento mío, te amo, como siempre.
Entre besos anda el juego  y por tu seda mis deseos  que son color de sonroseos con un calor de puro fuego. Es la danza de mis dedos patinando por tu espalda y en tu mirada   se desatan estos enredos.  Es el mimo descendiendo  ascendiendo tus piernas, tu pecho, cuello, caderas y tu alma se va abriendo. Cada caricia es incógnita,  todo descaro  una delicia y a tu amor hace justicia como mi ferviente acólito.
__Me alejo y más me acerco, me acerco y no despego, a tu lado hallé el sosiego que logré ganar por terco. Un ritmo marca el verbo y al compás toca el cielo cada nota con tu anhelo que en mi ego tergiverso. Esta será mi coreografía,  tocar tu piel, hacer  mi prosa y que sientas que desafía mi cortesía.
No puedo calmar estar ganas de desearte y postrarte a mi cama, llenarte de caricias así como mis ansias por ti.
Quiero desprender tu ropa como loco salvaje, despertar tus instintos ocultos y que saques tus deseos perversos.
Deja que fluyan las emociones, quiero escuchar tu furia por querer explotar sobre mi cuerpo hasta saciar tu sed.
Piensa como yo que es nuestra primera y última noche juntos, quiero que hoy sea un momento inolvidable.

Necesito de tu miel, sujétame hacia ti, tócame tan fuerte como tus anhelos,  hazme tuyo a la luz de la luna.
Vuela conmigo no pienses en las horas, se cómo el tiempo avanza sin detenerte, solo tócame con todas fuerzas.
No despegues tu piel junto a la mía, solo goza nuestro calor, deja que sude una y otra vez, goza y disfruta de la pasión.
Sabes amor mío que viajo cada día con tu nombre en mi pensamiento, hoy  y como siempre te concedo permiso para que te impliques en mi vida,  que me cojas en tus brazos y bailemos lo que dicten nuestros sueños, hoy, y como cada noche dejaré  la puerta abierta de mi alma, hoy quiero que me acompañes una vez más en la noche, que seas mi compañero de sueños, dejaré que tus labios me rocen la piel, dejaré que mis sueños se unan a ese suspiro que se escapa de tus ansias, déjame vida mía ser  príncipe de tus noches, que el amanecer con su sol aún dormido nos despierte juntos, dejemos amor, que esa brisa que despeja la mañana nos acaricie el alma, y así hacer el camino de un nuevo amanecer.
Mientras, en esta espera eterna, el murmullo que mis sentidos hacen en mi alma adormecida, desea que me cobije, en el rincón más oculto de mi alcoba, quieren que cierre mis ojos, y que me pierda en tus besos, yo vida mía quiero brindar con el sabor de tus labios, y rebasar los
límites del tiempo, donde, en un nuevo espacio sintamos ese suspiro ahogado de un beso, eso amor mío quiero, quiero enredarme en ti y cuando el sol se acueste en los brazos de nuestro mar, amarnos bajo esa luna naciente y enamorada, la confidente de nuestro sueño .
Como en un sueño te conocí y me digo, jamás sabrá aquel ángel del camino, que mi corazón palpita muy rápido, hace vibrar mi cuerpo y mi sangre la acelera como si mi corazón fuera a explotar.
Esperé por tanto tiempo y sabía que ahí estabas y que ese día llegaría, mi esperanza jamás se dio por vencida, en una espera insoportable, eterna y siempre esperé el momento ideal como lo fue mi paciencia, te busqué por muchos lugares.
Ahora estamos frente a frente después de buscarte por tantas ciudades y países, hoy me quedo maravillado con tu presencia, descubro a un ángel en mi camino el cual me llena de amor, felicidad y que al fin me lleva al paraíso.
Cómo expresar este amor que siento hoy por ti,  lo voy a escribir en mi libro de recuerdos, escribiré la historia sin final, porque te tomaré de la mano y me llevarás siempre a tu lado volaremos hasta el mismo paraíso por toda la eternidad donde no hay límites ni fronteras.

Vivimos juntos rociando los aromas en los cuerpos, llenando de verdad todo lo incierto, viciando al otro al sentirlo. En el silencio nos acercamos, en el mutismo  nos desvestimos, uno al otro, en la mirada enlazada enredamos los cuerpos  quemando las espaldas cual desierto firmando en ellas con la sangre el juramento y la promesa que nunca nos permitiremos marcharnos.  Quisimos que las manos recorrieran sin limitaciones las partes más umbrías de la esencia gritando que al amor correspondían y como en sueños sin paciencia,   se fundieron las ganas robándole la abstinencia al pecado y al fuego de ser el uno.

__Envuélveme en tus brazos,  dame tu ternura y tu amor, desprende de mi corazón  mis locas emociones, quiero explotar, disfrutando el elixir de tus labios jugosos.
Cobíjame con tu tierna  mirada, vacía tu pensamiento, hazme lo que sientes, clava tus ojos en mí, llega hasta mi alma, descubre lo que en mí interior siente por ti.
Arrúllame con tu voz, dime  esas bellas palabras en mi oído, para  poder unir una a una, para crear hermosos verbos que llegarán hasta mi corazón, convirtiéndome en  el ser más amado de este mundo. El dulce fruto de un pecado que tanto tienta a mi mano me hace errar, soy humano y lo hago siempre tan osado. Que no dudo pecar a tu lado al ser de ese fruto tentado y por su mirada orientado hasta el paraíso. Fruto de ese árbol sagrado que deseo comer a pedazos cada uno de esos retazos que mi boca ha apoderado.
En su fruto el que yo tanto busqué que hago jugo entre mi piel y mis labios venden la miel que de todo amor certifique. Es un fruto que has soñado, pues tocar nadie ha logrado ni han hallado ese agrado con solo un simple puñado.
Todo es fruto de un encanto, de una pasión con descaro y ante ti nunca enmascaro que eres, por quien decanto. Dame las caricias de tus deliciosos dedos, con el roce tu gallardía desorbita las fibras de mis entrañas, cómeme con la avaricia de tus besos lentos, gózame con la malicia de tus morbosas ganas. Provócame con tu fuego  y excítame hasta enloquecer, exquisito lame mi golosina  y come despacio de mi bufet, mientras mis labios liban  el néctar de tu ser y bebo toda tu miel. Ansioso por galoparte subiré a tu montura, o tu aliento y tus manos sobarán  mis abultadas montañas. Con tu cetro vigoroso penetrarás mi túnel ansioso
serás brioso  jinete y domarás mi cabalgadura, mientras las aguas calientes de tu río desbordas en mi profunda hendidura y  oscura entraña. Eres en mí un amor placentero exquisito.
¿Eres feliz amor?
__ ¿No se nota que me muero si tu mirada? Te amo precioso y no creas que olvidé a qué ha venido Moni. Lo del acosador no me ha robado las ganas de que seas padre biológico, aunque celebro lo de los trillizos y los amaremos por igual. Te amo más que a mi vida, Pedro, significas mi existencia que era vacía. Si tus manos y las mías abordaran nuestros sentires, si tus besos gozaran  el placer en mis labios  sería algo sublime. Amor te pienso  y siento  cuando tu sentir llega a  mí, siento como fuego  tu mirar en mi silueta, mi sentir  tu mirar siempre espera. Me fascina  tu mirada maliciosa cuando me invitas  a tus travesuras, esa mirada
que me suplica  hazte cómplice  de mis aventuras, esa mirada  que me dice  te involucraré  en mis locuras. Tu mirar  excita mi sentir me dice une tus labios  a mi esencia, tus ojos me piden  déjame besar  tu  fuente, tus montes, tu entrada, ellos me susurran  tengo ganas de poseerte, cuando así me miras  a tus deseos me rindo, mientras te beso  con ansias  enamorado te digo, sí mi amor, acércate y poséeme,  mi fibra lubrica, al éxtasis elevémonos, con ganas amémonos.
No existe más rica caricia que cuando  con malicias me miras, me posees   delicioso con tu mirar, tu mirada me acaricia, tu mirada me excita, tu mirada me desorbita, me muero si no me miras, me muero sin tu mirar.
Es difícil, aunque  parezca sencillo,  no es locura,  no es travesura, pero es abrasivo, saca tus imágenes  más ocultas, haz  brotar  tu criterio, tu sentir, tu pensar, no hay espera, no hay dudas,  nada puedes pedir, en ese instante a ningún sitio  puedes huir.
 Ante mí saca afuera todo y  hazlo  pero con calma,  respira, recuerdos de toda tu vida,  exhala,  sublime todos los suspiros, de todos los días vividos, así como todos los anhelos  que guardas  con amor en tu alma.
No mientas, no evadas, desnúdate, prepárate, identifícate, con quien más te conoce es decir conmigo, será increíble el momento, entre...  vos  y tu alma, el encuentro será único.

__Siempre quiero estar a tu lado, congelar el tiempo y decirte cuánto te amo.
A ti te escribo desde mi corazón, tus besos los tengo por toda mi piel, me colmaste todo mi cuerpo de miel. Me arrullas con tu ternura,  está amaneciendo, las sábanas tienen el aroma tuyo.
Te meto entre mis brazos, te hago caricias prohibidas, tienen que ser en medio, donde quema el fuego y calienta los cuerpos. Con el movimiento de tus  caderas subes la temperatura, pones loco, caliente. Coqueto te amo. Quisiera despertar contigo...
Una y otra vez cada amanecer. Quiero con mis besos acariciarte, morder tus labios, y no cansarme de abrazarte. Jugar almohadazos y ganarte la batalla los dos tirados en la cama.
Hacerte el amor, no solo con el cuerpo; con miradas, con silencios, sonrisas y palabras; mirarte dormido sobre mi cuerpo y llenarte de tatuajes el cuerpo con mis besos.
Quiero verte realizar tus sueños, y sentir tu respiración para ponerle calma a mis preocupaciones. Quiero caminar contigo de la mano, tomar un café o comer un helado. Quiero tomarnos muchas fotos juntos,  para así tener recuerdos de esos hermosos momentos. Quiero darte un masaje cuando cansado llegues del trabajo, cantarte una canción al oído o contarte un chiste solo por el placer de verte sonreír. Porque sabes que mi mundo se detiene cuando estás aquí.  Y es que este amor que tengo guardado, es completamente tuyo, lo supe cuando tu mirada me sonrió.
Desde ese momento supe que eres y serás el amor que siempre había esperado y que en ti encontré sin necesidad de buscarlo.

__En el caos del amor te había encontrado hace dos años en Mendoza sin garantías como nada en la vida. Extraño en tus consecuencias,   sencillo precioso de ojos castaños. No te olvidaba. Me preguntaba cómo hacerlo. Si en tu cabello me había enredado y  de tus labios no me podía despegar sin querer besarlos impunemente, en mis sueños, en mis libros,
sobre la lluvia, en la oscuridad. En el caos del amor era un desastre indeciso ante las acciones, introvertido ante las interacciones;  todo vos eras lo opuesto apenas reconociste lo que eras.  Pero deseaba todo,  y era capaz de perder todo solo por encontrarte una vez más
mi pequeño desastre afortunado.  Sin embargo tu osadía y los besos barrieron las dudas. Un beso del hombre amado me hizo sentir de todo, tiene la cualidad de romper soledades de siglos, de abrir corazones enamorados dispuestos a convertirse en amores eternos.
La ambición de un beso es verbo y música, despierta la sensibilidad amorosa del espíritu, enciende pasiones en la piel e invita a rendirse a la belleza como esclavo fiel. Un beso de tus labios  alberga la pureza infinita de tu alma, aunque entre sus nobles intenciones vaya desnudando nuestros cuerpos. Quiero morir en la magia de tu dulce beso que es reflejo de la inocencia de tu corazón. Donde termina el poema de tu beso comienza el mío que lo hace canción.  Somos amantes en el secreto de vivaces deseos que anidan en las locuras tentadas por el pecado, somos fuego que abraza la soledad aplacando la sed de seducirnos, somos una historia entre dos seres que emerge desde las ruinas las pasiones perdidas, somos la mentira y la verdad que habitan en cada extremo de las dudas, somos el silencio entre las grietas incurables que se esconden en las impurezas de recuerdos, somos el grito en las noches calladas de placeres que acarician las intimidades del alma, somos una aventura oculta donde sentimos el final de un sueño si nos amamos a la luz del sol, somos amantes, es el camino sin salida que nos marca el destino, amantes, no solo amantes sino esposos y padres, y mucho más que dos.
Pedro.__ Alborotando el pelo apoyado en su pecho.

__ ¿Qué?
__ ¿No extrañas unos chillidos y unos  bracitos regordetes?
__Guiie… no. Hace dos minutos que se han identificado en una mujer, los dejas con ella  o será nunca.
__Pero…, es la primera vez, ¿y si extrañan?

__ Si extrañan, Moni o las chicas nos vendrán a buscar, si está todo en calma es que duermen o están chochos sin nosotros. Amor, es poco tiempo, cuando terminen la ampliación irán y pasarán tiempo allá, pero de verdad, déjalos que se acostumbren a las mujeres, a Moni. Le dicen mamá y eso no puede ser casual.
__Está bien, supongo que tienes razón.
Hazme el amor entonces para distraerme, no sé por qué no tengo sueño.
__Ya Graziani que no soy un somnífero, ni tu objeto para que me uses para dormirte.
__No dije eso, te amo, amorcito, si soñé con tu vientre de deidad dormida, con tu alegría prendida  en las sábanas, con tu corazón jadeante de suspiros. Soñé con tus besos galopantes en mis labios con el volcán candente de deseos ruta al letargo evocación de amores. Soñé con tus manos viajando en mi piel dormida como gaviotas entre inquietas olas con armonía bañada de placer. Con tus ojos cristal del arrobo que cantan al dibujar placeres
melodías del amor escondido deteniendo el tiempo sembrado de caricias.  Y desperté con la calidez de tu piel a mi lado con deseos ardientes de continuar amándote y el amor amaneció de caricias vestido inundado de éxtasis reflejado en tu pelvis. Y te amé con la intensidad de lo soñado conjugando la ilusión con la realidad de tenerte,  sensaciones extrañas de querer placentero inundaron de placidez mi cuerpo.
Te he amado hasta con los huesos, porque hasta ellos me duelen,  ya  tengo pereza de alzar vuelo en mi intento vuelvo a flaquear. Me anhelas, hiéreme, estruja mi pecho y no te detengas, desnuda mi interior así como en esos días me desnudaste con amor.
Si mis sentidos murieran  y yo volviera a nacer  ten la seguridad que reencarnaría en todos los poros de tu piel. Pueden pasar los eclipses  o mi luna volverme a embriagar  pero este amor  hasta mi tumba me lo voy a llevar.
Muchos dicen que somos  el producto de vidas pasadas,  pero no sé realmente nada de
tus anteriores vidas,  más aún, tampoco sé nada de mis vidas, ni tampoco cuántas vidas  aún seguiremos viviendo, pero lo que sí sé,  es que ya te he tenido y amado en alguna otra vida,
por eso solo deseo  seguir encontrándote y amándote en cada una  de nuestras próximas vidas, más lo hermoso de esta creencia, es que he muerto y vuelto a nacer… Y siempre te sigo amando. Te ayudé a vencer temores y a lo que estabas aferrado. Hoy das todo a cambio de nada. Quiero que  de mí te enamores más aún, jamás te daré la espalda. Amarte será mi reto.
Guardemos nuestro secreto, soy el ángel de tu guarda. No cometas ni un error, en el amor o en la guerra a  veces tiembla la tierra de angustia, desdicha y dolor. Llegué  a calmar tus enojos
Calmado sin mucha prisa te devolví la sonrisa y  el brillo a tus bellos ojos. Vine a curar tus heridas. Llegue en el justo momento. Quiero ser el suplemento que le faltaba a tu vida. Me llené de paz y de calma, te estoy empezando a querer. Déjame entrar para ver cada rincón de tu alma
__Inconfundible era el aroma de sus labios, adictivos al posarse en los míos. La humedad de sus besos, mi vicio y su intensidad mi condena al delirio. Sus labios osado océano ardiente, embravecido y los míos en los suyos oleajes perennes de gemidos. Sus labios, los míos cuna del deseo. Oasis, infierno, cielo y dulce abismo.
En esta noche, de luna casi llena de este mundo, casi vacío, quiero  sustraer la venda de cupido, depositándola en las ventanas de sus ojos que miran la vida, para no caer en los abismos de su mundo. Lo desnudaré de sus ligeros ropajes de los erógenos telares que abre el telón  de su desnudez, y así, con las alarmas de sus sentidos, a flor de piel, lameré, cada parcela cuadrada del órgano sensitivo de su epidermis. Cada centímetro cúbico de la anatomía de sus cumbres, el órgano miembro  susceptible, sensitivo y la pequeñez de su lengua que asoma, paladea y degusta la mía. Y allí, en la zona cero de su sexo lo besaré hasta la insistencia, hasta el sudor de sus orgasmos, lamiendo por debajo mientras lo deslizo en mi boca hasta el éxtasis que lo transporta a otro orgasmo, por encima de Dios, del mundo de toda creación.
Olfativo, táctil de mi cuerpo rodearé su espalda rodeándolo de abrazos, desnudando para sus oídos un te quiero pervertido lujurioso y casi niño.
Rendido en mi abdomen esclavo voluntario  hasta la piedra de mi sexo, húmedo y silábico, serpenteante en el hondo pozo de su boca. Fálico me fustiga con el látigo de su lengua, me rindo, me someto subyugándome a su garganta, dejándome llevar por la callada oratoria, de un orgasmo, en su broche final derramándome  por sus manos.
Me embriaga la salinidad olorosa del sudor de su piel, me lleva, me traslada me transporta, al más hondo abismo de su ser, que aposentado en mis caderas cabalga sobre la  hendidura que lo embebe a mi túnel salvaje y desbocado nómada de mi cuerpo, jinete su sexo hasta el éxtasis de mi ciego amor. Desvendado sus ojos de toda lujuria, me he dejado caer en los pozos, de su alma enamorada.

__Pedro, en mis sueños corro. Corro, siempre corro o meramente discurro, enajenado o simplemente ya educado. Insisto, persigo y persisto como adoctrinado en ese dogma, que no es mío que no es tuyo, que por ser, sin serlo no es de nadie.
Corro, porque así me enseñaron o consumista así me lo impusieron, en esta sociedad
en la que pagas impuestos para pagar la libertad, en lugar de libertad para pagar los impuestos. Como la justicia busca el corazón,  como Cupido busca el láser certero  de su ceguedad. Corro, siempre corro drogadicto, reproductor, objetivo de muchos hallazgo de pocos, me agoto en la batida  en esa perdida cacería,  desisto de esas exploraciones
abdico de mas indagaciones pesquisas o seguimientos, desisto de encontrarte mi anhelante felicidad tras darme cuenta, que mejor es encontrarte,  descubrirte, revelarte, a lo largo de mi libertad y mi destino.
__No puedo dejar de pensar en ti, si cada poro de mi piel lleva tus caricias, si mis labios tienen el sabor de tu nombre que sin querer se me escapa en cada suspiro. En el silencio de la noche susurro entre lágrimas  los te amo que siempre escribo... Sintiéndote en cada escalofrío
recorrer a besos mi cuerpo, si te sueño hasta despierto, si soñando te vivo, apareces junto a mí,
 escribiendo en mi espalda, cada anhelo en verbo inspirando a mi alma a escribir por siempre para ti,  lleno mis delirios con tu cuerpo que poco a poco voy abrigando  con mis deseos de ti.
Si usted me lleva como yo lo llevo, entre la piel y el corazón en fuego, seremos dos volcanes de pasión y  en nuestros labios explotará el deseo. Si usted posee en su cuerpo el calor que solo el agua de mi boca sacie, haremos eclipse entre luna y sol cuando sin recato procuran amarse.

__Pedro… ¿y ese bullicio?

De pronto sentimos corridas. Gritos, y el llanto de niños, de un salto nos incorporamos, Guille se puso su albornoz violeta y me pasó el mío, cuando apareció Fabián pálido en la puerta.

__Pa, Diana, tu nieta.
__ ¿Qué sucede con ella?
__Que llega, que Valeria rompió bolsa hace un rato y está con contracciones.
__Tranquilo amor, ya llega la ambulancia y todo estará bien, Fabi, ¿a dónde la llevan? ¿Hicieron el curso verdad?
__El curso sí ahora…
__ ¿Qué?
¡Fabián! _gritó Guille y lo atajé.
__Nada papá, es que no quisimos decírtelo antes o te ibas a negar, no hay ambulancia ni clínica.
__ ¿Qué? ¿Qué mierda hiciste descocado?
__Nada malo, lo decidimos mientras estaban de viaje, es por la corriente de esa especialista que vieron por los trillizos que nos habló de la importancia del parto humanizado.
__ ¿Entonces? __La mirada de Guiie echaba humo.

__Que el parto será acá, es lo mejor, papá, Pedro créanlo.
__Dios, Pedrito, me muero, ahora sí,  me muero, dime que estoy soñando que el  grandote de mi hijo está por matar a toda la familia.
Salté al tiempo de sostener a Guille que se desmayó en mis brazos.
__Pedro, es lo mejor, es el parto humanizado, créeme, vendrá el médico, pero solo estaremos nosotros y él, acá, está todo listo, nos hemos preparado, si se lo decía antes no me dejaría, y es lo mejor, créeme.
__Bueno, Fabián, si te creo, algo hemos leído, nos lo dio esa terapeuta, anda, ve que nacerá la nena, yo lo reanimaré, procura que nazca antes que despierte, ve, que nacerá al fin Diana Elizabeth. Aunque al menos pudiste decírmelo a mí así preveía esto.
__Gracias, Papá dos.
 __ ¿Cómo me llamaste?
__Papá dos, papá.
__Bueno, te perdono.
__ ¿Crees que estará bien? Digo, ya pasó por una muerte clínica y más hace dos años.
__Estará bien, nadie muere en la víspera de que nazca su nieta, anda ve, y apúrala.
Guiie, amor, despierta, está todo bien mi amor, despierta.
__Dime que lo soñé.
__No soñaste nada, pero despierta, vamos que está naciendo tu nieta, es más…  si tenemos hijos de Moni, también nacerán acá.
__ ¿Qué dijiste?
Guillermo abrió los ojos como platos y se incorporó.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


18 comentarios:

  1. Susana Apasionadas letras de un intenso amor !!! es un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Raquel Hermoso !! encantadoras letras ,gracias por estar y compartir es un placer contar con tu presencia

    ResponderEliminar
  3. Miryam Felicitaciones, letras espléndidas de amor jamás olvidado, es un dulce placer leerte un abrazo de luz amistad literario

    ResponderEliminar
  4. Carmen Suspiros escaparon de mi alma al leerte !! Bello

    ResponderEliminar
  5. Iris Eve..
    No se te puede dar un dedo, porque te adueñas de todo! GOLOSA y ABUSIVA!!
    Precioso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso como siempre Eve...Sorprendente y eterno este Viaje por la vida y el amor de Guillermo y Pedro...

    ResponderEliminar