jueves, 9 de agosto de 2018

“EQUIVOCADO”. CAPÍTULO 27.


 “EQUIVOCADO”.
 CAPÍTULO 27. La imagen puede contener: 1 persona, texto
TIEMPO SIN TIEMPO. MARIO BENEDETTI.
Preciso tiempo necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar
como una puerta
tiempo para mirar un árbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy no es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida
y para investigar por qué estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo
tiempo para esconderme
en el canto de un gallo
y para reaparecer
en un relincho
y para estar al día
para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.

No es verdad lo que dice Ana, es verdad que no nos llevamos bien como en Chile, pero es mi culpa, y de esos casos de mierda en que lo metió Guillermo, pero Pedro me ama. Ana es mala, es muy mala, borracha de mierda, yo no soy como ella, no soy una loca, Pedro me ama.
__ ¿Por qué te dijo que está con Guillermo?
__Porque es una borracha asquerosa, porque es una resentida, mala, mala leche, porque están siempre juntos… y…
__ ¿Y?
__Pedro no ha vuelto a tocarme un pelo desde que conoció a Guillermo, pero es mi culpa, yo tengo la culpa, ¿verdad?

__
__!Hola, Orestes!
__Pedro, regresa a casa, Camila.
__ ¿Qué sucede con ella?
__Ana dijo cosas, cosas horribles y salió corriendo, Marcial fue detrás, pero regresa.
__ ¿Qué cosas le dijo Ana?
“Siempre que hablo contigo… acabo muriéndome un poco más.” Frida Kahlo.
Tu eres la amante perfecta para mí,
y llegaste bajo las mismas estrellas,
pero ¡suerte yerma!, en un tiempo equivocado. Mike.
Amor mío, cómo hago para olvidarte,
si en cada vez que lo intento,
comienzo a recordarte. Mike.

Pedro escuchó a su suegro, Guillermo vio su expresión, el rostro demudado en dolor, sorpresa y una profunda pena.

“Cuando lo vi por primera vez quedé cautivo, prendado, fascinado con la silueta que se deslizaba cortando el aire dejando a su paso vórtices afilados que podía comprender como el halo de un ser superior moviéndose con soltura entre esta casta inferior que lo rodeaba. Solo del azul de su rostro fuimos testigos los afortunados presentes en aquel momento peculiar de la vida, todo lo demás estaba cubierto por su ropa. Sus grandes ojos  de miel solo miraban para abajo, como permitiendo deducir una timidez que no tenía por qué ser. Capas y capas de errores, atrevimientos, y simple humanidad me habían convertido en un ser incapaz de una jugada audaz para conquistar  de verdad, pero desde el primer momento supe que si no reaccionaba, lo perdería para siempre.
Me acerqué hasta el punto en que no tenía otra solución más que mirarme para poder seguir su trayectoria. Se detuvo frente a mí y esperé paciente, rogando que no escuchara mis latidos que me aturdían y daban la sensación de sacudirme de forma visible para cualquier persona que me estuviese mirando. Poco a poco elevó su mirada hasta la mía y con aparente seguridad en mí mismo le volqué todo mi parecer sin pausa y con una emoción indescriptible: “Quisiera conocerte”, le dije con voz temblorosa. “Quisiera saber si tu interior es tan bello como lo es tu rostro y hermosa figura, porque si es así, nunca, pero nunca te voy a dejar de amar ni me iré de tu lado”. Me preparé para la bofetada o al menos la burla o el desdén pero en cambio me respondió con voz de ángel mientras trataba de hundir su bello rostro azul debajo del cuello del suéter de Bremer que lucía en exagerada elegancia: “¿Está seguro de lo que me está diciendo? ¿O se está burlando de mí?” Tomé una de sus manos escondida tras el puño y sentí el fuego como de una corriente eléctrica que me dio en la nuca y bajó en forma de escalofrío. Sin duda era él, no me equivocaba. Su piel era extremadamente suave y ahí pude ver su color en toda la profundidad, era azul Klein o muy parecido y la textura de su piel, como la gamuza.
Nuestro amor fue más de lo que pude aquel día imaginar. Juntos descubrimos el amor, la pasión y la vida de la que tanto él se escondía. Amor era el único nombre que nos permitíamos usar para referirnos a nosotros mismos y el que mejor se ajustaba. Siempre lo presumí con mis amigos y parientes. Sus azules y largas piernas poco a poco fueron mostrándose a un mundo que a priori parecía hostil a las diferencias pero que sencillamente cayó bajo el encanto de esta imponente criatura de color único. El día que desaté por primera vez  su recato y, como ola que rompe contra el acantilado, descansé mis manos  sobre sus caderas, supe indefectiblemente que mi vida ya no me pertenecía. Con creces su espíritu interior y ternura pagaron la duda que le planteé el día que me enamoré de él.
Todo llega, y el día en que le preguntaría sobre su extraño color de piel, no sería la excepción. Llevábamos mucho tiempo juntos y la confianza necesaria como para hacerle esa pregunta era natural, parte de la relación. Cuando le pregunté sobre su color, me miró con una cara que dijo mucho más de lo que hubiera podido su boca. Hice silencio y no volví jamás a referirme al tema. Con el tiempo una duda cruzó mi mente con toda intención de quedarse: Quizá solo yo veía que mi novio era color azul.
Lo escribí aparentemente sin pensar en nadie, pero qué equivocado estaba, era para el hombre que mi realidad todavía no percibía y que estaba allí, a un paso. Él también me buscaba. Pedro también me amaba en sus sueños, desde muchos años atrás.”

__Pedro, amor, no llores, me duele demasiado, tranquilo, amorcito, tranquilo _dijo Guille pero el llanto que creí poder contener al cortar se abrió paso y ni siquiera con recaudos sino con estremecimientos y un torrente de lágrimas que inundaron el rostro y empaparon la camisa.

__No tenía que ser así ni ahora, Guille, no puedo ahora, la voy a destrozar a ella, a mis hijos,  ¿por qué mierda tuvo Ana que hacerlo?
Guille me llevó a sus brazos, mientras más yo lloraba más me apretaba a él.
__Porque es mala, Pedro, nunca tuve que dejarlas a solas, estamos juntos en esto,  sabes que adoro a Camila, a vos te amo, y ella es mi hermana, tus hijos muy chiquitos y créeme que quisiera matar a Ana antes que ver a Camila enloquecer por esto.
__No digas tonterías.
¿Cómo se hace? ¿Cómo mierda se hace para ser feliz y no hacer daño a los demás? Si  la dejo se va a matar, si me quedo le miento y la traiciono, ¿qué mierda hago? _me sequé la cara con el pañuelo que Guille me dio __. Guille, ¿sabes que no tendría dudas de no estar ella enferma y de ser los chicos mayores,  verdad?

__Sí, Pedro, lo sé, Fabián es un hombre y nunca le conté nada, cómo no voy a entender.
__Debo ir a buscarla, quédate tú a ver al periodista, no puedo dejar solo a Marcial, él sabe la verdad y le va a costar mentir _dije con la voz ronca.

__No, Pedro,  le diremos a este muchacho que lo veremos mañana en la redacción, pero iré contigo, estamos juntos en esto,  aunque Camila me pegue no te dejaré solo, además soy más fuerte para desacreditar a Ana, tranquilo. ¿Dónde está?
__Pareciera que en lo de una vieja amiga, Nancy, Guille te amo con la vida,  yo tengo la culpa de todo, mi amigo Diego me lo dijo, cuidado con lo que sueñas que puede convertirse en real, y yo me empeciné en conquistarla.
__No digas tonterías, no sabías que eras gay, creíste amarla.
__Pero yo soñaba contigo, aunque no conociera tu rostro, debí indagar o sospechar algo en ese sueño recurrente. Por otro lado, no puedo arrepentirme de haberla salvado y por eso mismo no puedo soltarle la mano así, ahora. No imaginas adónde cayó cuando la sacaron de tu lado, no puedo imaginar que se pierda en esa oscuridad hoy con mis hijos tan pequeños, ni que termine internada con una psicosis, son demasiado chicos, no podría perdonarme dejarlos sin la madre.
__Ni yo, Pedro, ni yo. Ya le hice demasiado daño sin saber ni querer, no seré quien hoy la vuelva a hundir. No.
__ Yo pensaba lo que dijimos, ir dejándola de a poco, contarle la verdad a Orestes, y a ella en un tiempo pedirle el divorcio, que no supiera que soy gay o tu amante antes de ello, prepararla para dejarla de alguna manera.
__Es lo que intentaremos, no pasó nada de tiempo, no termina de creer de mí lo que soy, menos podrá su débil psiquismo entenderlo en vos. Yo daré la cara y le contaré todo a Orestes, y vos tratarás de llevar a Camila a una separación gradual al tiempo que a una terapia.
En cuanto a lo que dijiste, en cualquier caso te diría que es imposible no hacer daño en la vida, que a lo sumo hay que intentar hacer el menor posible, pero el mentir amor, termina destruyendo a todos, a la larga a todos, pero el caso de ella es especial, no está sana.
__Miro a Ana que siéndolo terminó adicta, Camila puede suicidarse, Guille, no puedo con eso, no con que mis hijos queden a la deriva ahora.
Quédate en el coche, iré a decirle a este muchacho, que iremos a la morgue directamente mañana, que nos mostrará todo lo que haya descubierto, por ahora solo saben  la identidad de la chica y lo que vimos, que fue ejecutada. Espérame e iremos a buscarla, yo te ayudaré a desacreditar a Ana, pero luego les diré la verdad a Orestes, y a mi hijo, ellos deben saberlo todo antes que Camila. Mientras,  intentarás llevarla a una terapia _dijo Guillermo besándome la frente.

__ ¿Y si no nos cree? ¿Y si le cree a Ana?  _interrogué con un hilo de voz.

__Lo enfrentaremos juntos, todo lo haremos juntos. Confía en mí, en nuestro amor, por equivocado que pareciera desde el llamado de teléfono,  desde tu sueño y mi intuición no lo es, y a la larga solo  la verdad nos salva. La respuesta a la pregunta hoy sé que es la verdad, solo que dicha de manera diferente. Si sostenemos la mentira ellas seguirían atadas a nosotros sin amor, los cuatro seríamos desgraciados, a la larga solo la verdad permite que llegue el Amor, o no, porque la soledad es la opción sana al desamor, no el sexo sin amor en el que viví tantos años. Espérame y tranquilízate.
Mi beso abrevó en tu alma, tu boca es manantial de mi infinita boca seca. Se acerca mi voz al oasis de tu boca y escapa la palabra al perfil de tu cuello. Busco en un cristal la claridad que te anuncia el temblor de tu pecho junto al mío. Quiero perder tus dos siluetas en el fondo de un espejo, en infinito vacío, en infinita nada. Mi boca preña palabra oscura, es un intento de sentir tu labia, de anudar tu ansia. Mi pecho come ansioso espasmos de alma y en tu lengua seca mi voluntad se acaba. Eso dejo en mi beso, amorcito.

__Guille, creo en ti, siempre he creído en ti, en que esto también va a pasar aunque no vea el cómo, pero no puedo mentirte. Estoy viviendo mis horas más grises, lentas, de término infinito. Siento un impaciente presagio de una profecía incumplida, sin conocerte presentí el sentimiento dulce del cansancio de todas las esperas, y verte. Te vi, y quise que mi aliento fuera brisa,  y acariciar tu risa. Hoy estás a mi lado e igualmente quiero ser sol que con total impudicia te acaricia todo tu cuerpo, y tu piel porque con solo mirarte enciendes todos mis fuegos con tu mirada de miel. Me acerco y sonríes, boca de rosas y corolas, y corres al mar.
Añoro ser la espuma de las olas que te acarician tus piernas y se desbocan y robarte con un beso tu sonrisa, en la herejía del dulce de tu boca.
Tenerte conmigo es castigo y herejía, de ilusiones escapadas. Es latido, es agonía, es deseo en torrentes, lujuria de tenerte y poseerte saciando mi boca en la tuya, encendida de palabras herejes y ardientes.  Quiero el amor de toda tu vida, entre ansias desmedidas. Solo sé que fue un ardiente amor sin comienzo sin conocerte, cuando te vi fue como si hubieras estado siempre, conocer tu nombre el primer beso y revivir.
¿Por qué tantas primaveras perdidas, en otoños secos, dilatados? Ya no quiero grises ni nostalgias, solo quiero tu amor  y mi deseo es amarte como el mismo sol, volver a sentir el fuego, y tu llama.
__ Y nos amamos apasionados, entre las penumbras de mi vida.
Y se fueron mis otoños, en tus perfumadas primaveras, cuando fuiste mío entre tiempos apasionados,  nuestros cuerpos en tropel y ferviente herejía. Mientras nos amamos, siento el murmullo de las flores. Cuando desnudo los espejismos de tu piel de miel,  tus tibias manos buscan los secretos de mi cuerpo, como el mar a sus olas. Y así como las olas y las mareas,  nos separamos un tiempo, tal vez haya que alejarse de nuevo. Pero mi amor de tantas esperas sabrá aguardar, aun siempre impaciente  de un amor inolvidable, soñará con tu regreso y aguadará, serenamente.
Llegaste a mí hasta el tope de mi sangre  con el sumo poder de tu corazón, de tus voluntades y constancias y el filo de tu mirada tan sutil  que transbordaron por mi alma, todas mis expectativas. Entraste en la jaula de mi pensamiento como el agua que cae de la cascada prendiendo cada célula mía  cual fogata a la luz de una luna. Llegaste y te metiste por todas mis corduras en mis fibras libres de ambigüedades. Y marcaste con la fina textura de tus labios
cada centímetro de mis poros que te esperaban. Y no hubo ninguna resistencia de parte mía doblaste mis aceros, la fragilidad de mis rocas. Y has llegado a esta vida, no por casualidad.
El destino ya estaba preparado para este momento. Se cumplieron los tiempos, las fechas,
promesas y juramentos y todo lo que se dijo  cuando un día de nuestras vidas tu mirada  junto con la mía se saludaron repentinamente  sin saber que más adelante un amor tan grande  nos envolvería por completo haciendo realidad  un hermoso jardín de sueños y fantasías. Y esto quiero que no lo olvides nunca. Este amor que nos une se siente una vez en la vida, y la trasciende, y con suerte, no todos tienen este privilegio.
__Eres lo que más amo en este mundo, eso eres, Guille. Mi amor es tan humano, tan simple y tan carnal, espontáneo con todas sus arenas, a veces no atina, se equivoca, a veces incluso se desborda.
Mi amor no es perfecto, solo intenta superarse a sí mismo y como del corazón nace
es rudo y palpitante, mágicamente atolondrado, nunca prevenido ni limitado, pero de gran modo abriga ternura y emana magia, y alegría.
Mi amor es tan humano, frágil, despreocupado e insolente,  no es preciso como la lógica, sino como el tiempo, cambiante, audaz y apasionado, es un amor poco convencional, hasta puede parecer raro. Mi amor es puro, no usa filtros, no pretende nada pero sí entrega todo, no pone condiciones, no espera recibir nada a cambio, nace naturalmente y disfruto cada segundo de su existencia. Mi amor es una rosa que no esconde sus espinas, sin normas y sin maquillaje, es un amor carnal que jamás puede ser el ideal pero sí el más sincero y el más respetuoso, y el único con el cual puedo amarte.
__Y así me lo enseñaste, así te amo.
Lo que yo te ofrezco no es mucho,  lo que yo te ofrezco es un sentimiento y una flor,  lo que yo te ofrezco es una vida entera de amor.
Lo que yo te puedo ofrecer es una lágrima llena de dolor,  lo que te ofrezco  son mis recuerdos.
Lo que yo te ofrezco son mis pensamientos,  todo lo que yo te ofrezco es mi historia.
Lo que puedo ofrecerte es el latido de mi corazón,  no es mucho mi amor pero es lo que tengo, y te prometo que te amo tanto que hoy sos mi aliento de vida, el latir de ese corazón.
Yo te puedo ofrecer mis ansias que fluyen por mis venas, lo que yo te ofrezco es una noche de estrellas y de luna llena.
Lo que podía ofrecer es una tarde de placer y caricias, yo te ofrezco mi corazón para que vivas en él. Yo te ofrecería mis ganas de vivir,  te quiero ofrecer una oportunidad para que nos amemos de verdad.
Es lo único que tengo,  es lo que te puedo ofrecer,  yo te ofrezco mis caricias y tierno calor cada mañana. Yo te puedo ofrecer una madrugada inolvidable, yo te ofrezco mis manos para que te aferres a ellas y andes conmigo  las calles.
Yo te ofrezco una tarde llena de mucho amor,  yo te ofrezco mi amor y toda mi amistad porque es lo único que te puedo dar.
Vos  sabrás si lo quieres tener,  para mí es sagrado lo que te quiero ofrecer,  te lo estoy ofreciendo a vos porque confío en vos.
Quiero pasar una tarde agradable y llena de felicidad, por favor acepta lo que te ofrezco. Porque lo hago de todo corazón,  yo te ofrezco mi alma y mi calma,  no lo rechaces por favor, no rechaces lo que te quiero dar. Porque aunque no es mucho es valioso para mí y si te lo ofrezco a vos es porque al lado tuyo me siento feliz.
__Nosotros los "sensibles" tenemos la luz brillando dentro de nosotros, nuestra sabiduría muchas veces puede ser confundida con la locura por aquellas personas que viven presas de un mundo automático.
Nosotros, los sentimentales, los alquimistas, los poco arrepentidos por los errores, los hijos amados que fueron dejados atrás en un desierto, los que tienen fe indeleble, los soñadores, los locos de amor, muchas veces ya fuimos considerados las ovejas negras de la familia, pero nuestros sentimientos profundos como un mar, nos transformaron enseguida en mansos corderos que pastan felices por los verdes campos.
Dentro de nosotros arden pasiones interiores capaces de derretir cualquier hielo. Nosotros ya morimos incontables veces, ya renacimos otras tantas más fuertes, más determinados en encontrar nuestra felicidad. Nosotros, los sensibles, somos invencibles por las lágrimas e imbatibles por la sonrisa.
Muchos de nosotros, los sensibles, cargamos en el alma y hasta en los cuerpos las marcas de nuestra pasión por la vida. Del más flaco al más fuerte, del más bonito al más feo. No somos medidos por nuestra hermosura o por la grandeza de nuestro cuerpo, sino que somos admirados por el poder de nuestro corazón, por la fuerza que emanamos desde dentro de nuestro mirar y las personas de mentira se quedan sin entender cómo nosotros, los sensibles, conseguimos tener tanto poder.
Nosotros, los sensibles, estamos aquí para hacer la diferencia. Nadie nos conoce por la superficie sino por la profundidad de nuestros pensamientos. No somos santos ni somos ángeles, no somos perfectos pero es en nuestra imperfección que mostramos nuestras mayores virtudes, no es por la cáscara que queremos ser conocidos ya que lo que queremos es un relacionamiento íntimo con todo y con todos los que se nos acercan.
Podemos equivocarnos, fracasar en casi todo, pero jamás fracasaremos como seres humanos.
Nosotros los sensibles tenemos el don de sentir lo que los otros sienten, de traducir sus pensamientos porque nuestro corazón capta lo que los otros corazones transmiten. Estamos aquí para mostrar a los otros que el alma existe, que la materia pasará, más tenemos vida para todo y para siempre.
Nosotros los sensibles, somos los mensajeros de la eternidad.

Guille posó sus labios en los míos, en una caricia deliciosa al deslizarse, el fuego se encendió desde el centro de mi ser, la lengua me tocó a la puerta para  libar el elixir y embriagarnos en el mismo aliento, morir sin aire, en el desenfreno del beso, y cuando ya nos separamos sin aire, se bajó del coche a hablar con el periodista, cerré los ojos, me quedé con su mirada, su sabor en mi boca, su aroma debajo de mi piel, porque mi amor es así, está embebido debajo de la carne, corre por mis venas, lo amo con cada átomo.

__Nuestra historia de amor es el más tierno idilio que vivió mi corazón,  el hombre de mis sueños autor de mis sonrisas, cual canto de mi vida armonioso y luciente, de armonía y paz.
Acaricias mi alma, mis sentidos despiertas, me embriagas con tu amor, usurpando mi mente, pues sin igual y único en el espacio atado, cual milagro glorioso impulsado va a ti.
Cada  vez que nos miramos, nuestros ojos se buscan, el saber que eres mío, mi principio y final, nuestros ojos se buscan, sus miradas se besan, y en las pupilas mudas se pierde su mirar.
Te percibo en el tiempo, por ser almas gemelas, y en la distancia  sabía cuándo vendrías a dar el sentido a mi vida,  luz de mi camino, que borras tristezas por  sanar mis heridas.
Horizonte que viene de nuestra nueva vida, el hombre de mis sueños, autor de un dibujar sonrisas de dos almas que plácidas caminan, por el sendero noble de su profundo amar.
Mi camino que era inherente al tuyo, supiste sutilmente llegarlo a conquistar, con verbos de ilusiones, vividas y sentidas, para llegar al mundo divino del amor.
Intensidad cuantiosa de tu alma y la mía, somos un solo ser, un lazo que nos une, para ser entre ambos, sentimiento divino como caudal devoto dirigido hacia ti.
Para amarte en lo diáfano de nuestras existencias, prodigamos lo nuestro de amor con plenitud, hoy mis sentires tienen un fiel destinatario, mi corazón que fluye por mis venas y escribe  nuestra historia de amor.
Llegará el día en que ya no espere a nadie, en que para ser feliz solo me baste con mirarme al espejo y saber que es con lo único que cuento, ver en mi mirada tu reflejo  y eso ya es bastante y entonces tal vez… ya no habrá desilusión ni lágrimas que enjugar por los silencios repentinos de quien esperaba felicidad.
Para entonces el deslumbrar de los espejismos no herirá nunca más mis ojos hasta hacerlos sangrar porque tal vez ya haya olvidado que renuncié por diezmilésima vez a ser feliz al lado de alguien, me habré resignado a ser mi única compañía o  que solo tú estés a mi lado.
Aunque  me gustaría que estuvieras conmigo mirando una vez más agonizar el sol en una tarde y yo en tus ojos una vez más mirarme pero en serio pido a cupido no juegue con mi pecho destrozado , por favor traiga a mi vida a quien en verdad quiere quedarse, ya no más silencios , ya no más ausencias , ya no más adioses,  que de esos idilios mi alma ya tuvo bastante, y mi corazón se ha quedado enredado en los azares y desdeños de un amor que acaba a veces sin haber tan siquiera comenzado.
__No nos separaremos Pedro, pase lo que pase, nuestro amor estará aunque sea secreto.
__ ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?” Ernesto Sábato “… en todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida.”  Sábato: "Esos labios que nunca he besado."
Tus labios me roban el sueño, me alborotan el Alma. Cada vez que los veo un escalofrío recorre mi espalda.
Esos labios que nunca había besado al soñarlos, desearía tenerlos entre los míos, saborear y disfrutar su esencia  uniendo esa boca a la mía.
Esos labios que nunca he besado, se han quedado tatuados en mis pupilas porque no los tengo conmigo. Esos labios que nunca he besado, desearía dijeran ¡Te amo! y devolverle en un beso mi cariño. Esos labios que nunca he besado lo suficiente los imagino todas las noches en mis sueños, mis ojos, mi boca, mi ser entero por ellos besados.
Esos labios que nunca he besado, me hacen imaginar mil maravillas que mi cuerpo siente  cuando los invoco en mis sueños. Esos labios que nunca he besado, ¿sentirás también lo mismo?,  cuando  tú te cruzas en mi camino  ¿sientes el cosquilleo de probar mi boca?
Esos labios que nunca he besado, tal vez algún día probarán los míos y se fundirán en un delicioso beso como lo ha sido en mis sueños, me decía.
Mi boca posó en tus labios mientas mis manos recorren tu cuerpo. Muy suave y despacito me expando muy suavemente por todo tu cuerpo. Comenzaré besándote el alma y así suavemente  dejarte quieto sobre mi pecho,  quiero que con tus labios cubras mis desnudos.
Esta noche quiero que te sientas libre y desnudo entre mis brazos, quiero saborearte, morderte, como mi mejor y más sagrado manjar y hacer mi sueño realidad.
Esta noche te quiero mío. Quiero bosquejar tu cuerpo y  cumplir todos tus deseos, confabular todas tus líneas  geográficas y recodos  con mis labios  hasta sentir tu cuerpo fusionar con el mío. Esta noche te quiero mío,  te quiero cerca amor mío.
__Buscando en mis recuerdos...  encontré tus besos en mi piel,  besos divinos que mi piel respira,  besos de amores que en mi alma llevo,  son fuego en la piel de tu recuerdo, arden mis venas solo de pensarte, muero de amor de solo recordarte, besos ardientes arden en mi piel.
Tanto que ahora pensarte me prohíbo porque arder en tu piel es mi delirio,  tus besos en mi piel son un pecado, y como penitencia es desearte tanto.  ¡Besar tu boca cuánto ansío!
Tengo sueños y en ellos tus labios  se posan en los míos,  tus besos en mi piel son un pecado ...y debo confesarlo,  son ardientes, fogosos, llenos de pasión, debes de saber que en mis sueños yo claudico  y no me importa pecar,  te hago tan mío, me hago de vos,  siendo yo muy tuyo y vos muy mío,  sin importar es pecado y debo confesarlo, tus besos los hago míos,  y respira cada poro de mi piel, diciendo tu nombre mil veces,  las misas que te nombra.
No era un sueño, despierto  y a mi lado estás  y tus besos en mi piel nos hicieron arder de nuevo.
Entre la vida y muerte es tenernos, si me besas la piel, claudico y me dejo seducir por tus deseos, a tu antojo y a tus besos. Besos ardientes que tanto deseo.
___ ¡Eres hermoso, Amor!
__Sos todo y mucho para mí, bésame.
Mi cielo es pequeño ante tu mundo. En silencio te siento, en mi cielo solo importas vos.
En tus brazos pierdo los sentidos, oigo tus latidos.
Suspiro intensamente, no basta decirte que te amo hasta la eternidad.
Soy humano; que me elevas hasta el mismo cielo, y me cortas la respiración.
Tu poder, sin quitarte la ropa toco tu corazón, pongo música de violines para relajarnos.
Siente cómo tiemblo, despacio quiero sentir el hombre que sos.
En mis brazos decirte estas palabras…  te amo.
El amor tiene sabor de tu miel, respiro tu aroma. Pongo la mano sobre tu piel amor.
Permíteme decirte que vos sos mi amor, me arrodillo para besarte mucho.
Vibra mi ser, rinconcito de tu nido. Pedacitos de suaves pliegues,  diluvio de miel exquisita.
__ Llegaste a mí, Guille y la vida fue ese instante, el largo y retorcido destino como dijo el maestro se hizo el instante, el segundo, el día, la noche, de verte llegar, de caminar agarrado de tu mano, de verte sonreír, de escuchar tu voz que me conduce al mundo de la felicidad, el del saber quién soy en realidad y nada más ya importó.
Felicidad, que como toda emoción, puede durar un momento fugaz, mas yo, la atesoro, porque sé cuánto me ha costado la lucha del amor. Sonreíste mi vida, trajiste el agua cristalina que bañó mi alma  de ayeres sosos  limpiando mi quebrantado cuerpo, tan solo con un roce tuyo, haciéndome conocer el cielo con solo un beso de tus sentimientos.
 Hazme el amor, sin tiempo desesperado como si no hubiera otro día, como la primera y la última vez.
En un solo suspiro nos elevamos al cielo. Y caminaste  mi sombra  y besé tus huellas, entonces, tropezaron tus deseos  con mis fantasías. Y tus malicias  despertaron  cuando mis labios
sedientos marcaron tu instinto,  mientras... tu aliento  transitaba mi laberinto, tus dedos ardiendo  tatuaron mi piel, entonces... tu beso  enamoró mi deseo, ellos  transitaron mis líneas  suaves como el terciopelo, hasta llegar a mi fuente del deseo donde bebiste mi miel.
Mientras mi boca  a tus ganas le coquetea, tus labios  inventaron ricas caricias, tu aliento  creó exquisitas fantasías, hasta llegar a mi túnel que con ansias  tu gallardía bosqueja  y sutil penetra.
Y se detuvo el tiempo y nos conectamos  en alma y cuerpo, en ese instante tu instinto  besó mi aliento, mi sentir  aprisionó tu desespero, en un solo suspiro  nos elevamos al cielo.

__
__Pedro, le di clonazepam, está dormida pero no dejaba de llamarte, de decir cosas horribles _me dijo Nancy a la que conocí en estas circunstancias.

__Hiciste bien, le hará bien  la pastilla, te lo agradezco.
__Pedro, apenas te conozco, pero, ¿estás enamorado de Cami? Ella me habló de ustedes, por carta, mails, siempre mantuvimos el contacto.  Lo de Guillermo lo sé, lo supe siempre, no conocía detalles.
__Te agradezco que la cuidaras, Nancy,  y a ti Marcial. La llevaremos a casa, puedes visitarla cuando desees, no es verdad todo lo que dice Ana, pero sí que las cosas entre nosotros no están bien, y que  Camila no está bien, pero ya lo hablaremos más tranquilos.
¿Marcial?
_Iré a despertarla, le gustará saber que están acá, permiso _dijo Nancy.

__Marcial, estás pálido, ¿qué sucede? _preguntó Guillermo.

__Papá, llamó, qué noche. Parece ser que la policía está en casa.
__ ¿Por el caso? _interrogó Guillermo cambiando el peso del cuerpo.

__Por Camila.
__ ¿Cómo?


Transitamos el camino a casa de Orestes, con Camila balbuceando sentada a mi lado sin que lograra entenderle más que algunas palabras sobre Guillermo y mi trabajo, él, paciente miraba desde el asiento trasero, Marcial de a ratos acariciaba a su hermana, pero no responde a mi pregunta real, necesito que lo haga para defenderla aunque supongo que su padre ya lo debe de haber hecho.

__ ¿Verdad que no eres puto, Pedro?
__Camila, te dije que en casa espera la policía, ¿puedes dejar de repetir las tonterías que haya dicho Ana y contarnos qué mierda hiciste?
__No me maltrates, Pedro, no eres como Guillermo, él es grosero, no tú.
__Cami, hermana, la policía te busca por algo, ¿tiene que ver con el trabajo que perdiste? ¿Acaso no revalidaste?
__Pero…, sí. Papá me ayudó. Son todos imbéciles, no fue nada, casi nada.
__ ¿Qué cosa? __La miré y percibí que temblaba.

__Esa estúpida niña, todas las niñas son estúpidas, como Dayana, como lo fui yo años _dijo y me asustó el tono.

__ ¿De qué niñas hablas? Y te prohíbo que vuelvas a decir eso de nuestra niña.
¿Qué hiciste en el trabajo? ¿Es por eso que huiste en realidad a casa de Nancy y que te busca la policía?
Te dije que no podías trabajar.
__Me dijiste… me dijiste. ¡El señor me dijo!
__Camila, estás hablando como Ana, no somos tus enemigos, cuéntanos para poder ayudarte, soy abogado.
__Antes muerta que dejar que tú me ayudes, Guillermo, me robas a Pedro, puto o no, él no para en casa por tu culpa.
__Eso no es cierto, no te evadas, responde.
__Nada, esa mujer es una estúpida, no puede llevar a una clínica a sus hijos, los niños no saben estar allí, no deben de entrar.
__ ¿Qué mujer, Camila?
__Una idiota de mis pacientes, dijo no tener con quién dejarlos,  entró con el más chico, la más chica. Lloraba, lloraba…  __Camila se tapó los oídos como suele hacer cuando llora Dayana__. Me vuelven loca que lloren, Pedro, tú lo sabes. Le dije que la sacara, que la hiciera callar y lloraba, y no soporto.

Pero no hice nada, ella amenazó con denunciarme a la dirección, con hacerme echar porque es mala, Guille, es como Ana, mala. Y entonces solo quise que se callara, la toqué apenas y la muy estúpida se cayó, no se hizo nada, nada.
__ ¿Le pegaste a la hija de tu paciente, Camila? __La miré horrorizado, aferré el volante con tanta fuerza que los nudillos estaban blancos, temí por mi hija, por ella, su mirada no es la de siempre.

__No le pegué, solo quería que se callara, que se la llevara, y la muy desgraciada me hizo echar, pero no  creí que me denunciara, no le hice nada, no puede ir con niños.
__! Dios! ¿Guille? __interrogué al abogado.

__Complicado, es maltrato a una menor, puede demandarla, me refiero a la madre, más si tiene el apoyo tácito de la clínica. Camila, esta noche no conseguirás otro abogado, te guste o no, si no quieres dormir en una celda, no hables al llegar, déjame a mí con la policía.
__ ¿Por qué? No quiero.
__! Basta, Camila! Maltrataste a una menor y te echaron de la clínica, hablamos diez veces de que no podías ejercer, pensé que en consultorio sí, pero sin duda los menores, las nenas…
__Fácil, te vas con este y Miller a tratar con asesinos y mujeres muertas, no tenemos casa, ni los chicos colegio, conozco a los amantes de Guillermo, vives con él prácticamente y yo tengo que quedarme encerrada en casa, en el trabajo me sentía bien.
__No vas a volver a trabajar, ahora veremos que no vayas presa, y luego iniciarás una terapia, ambulatoria, pero no vas a trabajar.
__ ¿Presa?
__Sí Camila, puedes ir presa, es grave lo que hiciste, ¿lo entiendes?
__No. Ustedes mienten, para evitar que haga preguntas, mi papá es juez, no pueden llevarme presa.
__Es juez, no mago, y en cuanto a lo demás… hablaremos, cuando hayas dormido, hemos dejado plantado a un periodista y a la policía y te aclaro que yo no voy a perder también mi trabajo o dudo que  podamos mudarnos y llevar la vida que acostumbras _dije enojado, intentando dominar la furia, que toque a un menor me trae la imagen de mi hija llorando.
__Buena excusa para seguir trabajando con Guillermo, hay mil penalistas, mil sitios.
___! Basta Camila!
_ ¿Me vas a dejar? ¿Quieres separarte de mí? ¿Es eso, Pedro?
¿Por qué dejaste de dormir conmigo?
__Camila, no voy a hablar de eso ahora, acá, dije que basta.

Cuando llegamos a la casa, Orestes estaba pálido, pero la policía se había retirado, al parecer, ella debería presentarse a declarar en la mañana, se ofreció a buscar a otro abogado, no quiso siquiera hablar con Guillermo.
Guillermo y Marcial  se quedaron con Orestes, como pude la llevé a la habitación.

__ Guillermito está acá con mis  nietos Guillermo, qué desastre, hijo. Ana estaba muy borracha, dijo cosas horribles, Fabián la llevó, dijo que volvería pero seguramente prefirió quedarse a cuidarla, no le cree por suerte.
__ ¿Guillermo? __dijo Marcial serio.

__Déjalo, Marcial, esto me corresponde a mí.
__ ¿Qué cosa, Pedro?

Al mirar a Orestes me vino la imagen de mi padre, alto, robusto, trabajando en casa hasta los domingos, ante tacos de papeles amarillos de notas garabateadas, libros abiertos dispersos en torno a él como cadáveres a lo largo de mis años, ante mis ojos de niño, su reproche en la mirada, por no ser lo que en el fondo esperaba de mí.
__Orestes, le pido que  me escuche antes de opinar, nada de esto ha sido fácil, es un desastre en realidad, pero no es la culpa de nadie.
Ana… no miente, no…, amo a Guillermo.
__ ¿Qué dijiste? __se incorporó como impulsado por un resorte, Marcial trató de aferrarlo.

 ¿Pero qué mierda es esto, es una enfermedad contagiosa, acaso? ¿Quieren matar a mi hija? Primero vos Guillermo, bueno, te quiero y lo supe desde siempre, la sacamos de acá, pero ¿qué mierda le hiciste creer a Pedro?, él no es gay, ama a mi hija, ¿qué hiciste?
__Orestes, no grites, escúchame, nadie quiere hacerle daño a ella, menos a mis hijos, pero uno no elije de quien se enamora, pasó, fue inevitable.
__Inevitable, un carajo, Pedro. Perseguiste a Camila años, la sacaste del pozo en que cayó por Guillermo, nunca te gustó un hombre.
__Hay cosas que no hablé más que con Diego.
__Papá, escúchalo _terció Marcial.
__ ¿Lo sabías? Pero…
__Lo supo hace horas, no lo culpes, le conté _dije ya decidido a todo __. Sí creí amar a Camila, sí quise casarme con ella, adoro a mis hijos y a ella, a ti, pero siempre tuve un sueño recurrente… especial, erótico, y era siempre con un hombre prohibido. No le hice caso por años, hasta que temí  que ese hombre fuera mi padre, haber reprimido algún recuerdo, abusos y esa mierda. Lo hablé con Diego, y cuando Guille apareció, supe que no era mi padre, que ese hombre prohibido de mi sueño era él, y yo amo a ese hombre, amo a Guillermo, no sé si es ser gay, solo sé que estoy enamorado de Guillermo.
__ ¿Y Ana lo sabe? ¿Le contaron esta mierda a ella? ¿Y Fabián?
__Nadie lo sabe, es muy reciente, no queríamos esto, suponemos que Ana lo intuye __dijo Guille, las lágrimas descendieron por mis mejillas, me duele él, me duelen mis hijos, Orestes, me duele todo, el alma se me rompe en pedazos y siento que no puedo hacer nada__. Nunca sentí la necesidad de hablar de… lo que soy, menos de mis amantes con mi hijo, porque solo eran eso, Orestes, sexo sin amor, sin intimidad, aun Juan. Ana sí lo sabe, teníamos un pacto de que yo nunca los involucraría  en escándalos, que sería prolijo, pero borracha dice cualquier cosa. Lo de Pedro lo intuye, y mi hijo lo ignora, o al menos hasta hace unas horas.

__No entiendo, no puedo ver a Pedro igual a vos, Guillermo, no. Son demasiados años de sentirlo mi hijo, feliz con ella, el mejor padre, es su ancla. Pedro, eres el ancla a la cordura de Camila, si la dejaras…  _la voz se quebró, se puso a llorar como un niño, Y Marcial lo abrazó.

No obstante fue él quien rompió el tenso silencio minutos más tarde elevando la mirada con los ojos escocidos y una profunda tristeza, mientras sentí la necesidad de arrojarme en el abismo de los ojos de Guille para no claudicar.

__ ¿Te das cuenta de lo que hizo hoy, de lo incoherente de lo que decía?
__Orestes, no le diré la verdad ahora, me iré separando de a poco, no voy a poner en riego a los chicos e intentaré mantener su cordura a salvo.
__ ¿Cómo?
Si no puedo ni preguntar si trabajan juntos para…
__No. Me gusta el trabajo que hago, tú sabes que Guillermo es el mejor, hace tiempo que me ofreció trabajo y acepté medio en broma. Orestes, no fui yo el que quiso mudarse a Argentina, yo estaba junto a Camila luchando porque amara a los chicos, y es lo que seguiré haciendo por ahora.
__Vete, esta noche, vayan los dos donde quieran, mañana la acompañaré a declarar, y cuando pueda liberarla de esa locura que cometió, recién te pediré que hables con ella, pero… no le digas esto, por lo que más quieras, se volverá loca.
__Lo sé, sé. Entiendo.
__Papá, los chicos…
__Marcial, pasaré la noche por allí, él tiene razón, en la mañana llevaré a los chicos al jardín de Guillermito mientras Camila no está, así no se negará, no pueden seguir sin ir, y Guillermo pronto le dirá la verdad a Fabián, porque Ana es obvio que no se quedará callada. Cuando todos estemos más tranquilos veremos cómo actuar respecto de Camila.
__Está bien, yo estoy muy cansado, no puedo terminar de creer, esto, piénsalo, por favor, no la destruyas otra vez, no tú Pedro que la salvaste antes.

__

Cuando entramos al hotel que encontramos sin pensar demasiado me desmoroné con la frente en la mano sintiendo que el mundo se cierne y me aprisiona.

__No teníamos que venir acá juntos, Guille, Fabián debe de estar esperándote __dije evadiendo la mirada.

__No quiero hablar con él, pero sobre todo no puedo verla a ella ahora, vos me necesitas.
__No me va a perdonar, Orestes, no a mí, Guille. No es mi sueño, no eres tú el que me aleja, pero para él solo importa Camila y tiene razón.
__Chis. Necesita tiempo, como todos. No me dejes, por nadie, te lo pido por el futuro que soñamos desde el primer día en Chile.
__Esta tarde estuve paseando por las alcobas de mi pensamientos y ahí estabas tú, y tus recuerdos, de pronto un revoloteo de mariposas en mis entrañas se ponían a volar por mi alma, quiero tenerte vida mía eternamente en mí, en mis ojos tu imagen grabada, jamás olvidarte, quiero tener tu imagen y tus manos,  tu olor y los pasos de tu caminar.
Quisiera poder grabar el amor y la melodía  que tus dedos ponían sobre mi piel al soñarte, de esa forma dulce cuando acaricias las cuerdas de una guitarra en las noches de soledad, quisiera vida mía caminar de tu mano por senderos inciertos, donde desaparezcan las heridas de mi alma, las que aprietan mis sentimientos desnudos de ti,  cerrándome las puertas de la vida, y vivir…   pero contigo amor.
No sé por qué  esta tarde siento más la soledad,  la siento más cerca, y empuja a mi mente a construir castillos en el aire, y se ha puesto a imaginarme en tus brazos, su deseo es verme feliz por eso me procura estos momentos de ensueño,  me ordena  cerrar los ojos para imaginarme cogido de tu mano paseando por la orilla del mar, como dos adolescentes locamente enamorados que juegan con la espuma de esa ola enamorada que moja nuestros cuerpos desnudos de ropaje olvidado en la arena, sin más cubierta que la pasión y locura de amor, así te sueño amor mío, así te sueño.
Dejaré que pase esta tarde llena de melancolía, y me acercaré a la noche donde te espero vida mía. La más larga de mi existencia por ser la más placentera,  pero también  la más corta,  porque no cabía en sus horas  ese amor que nos entregamos  con la pasión más honda.
Aún siento tu corazón palpitar  como palpitan mis sueños  en la textura de la realidad;  como palpitan mis ojos al  contemplar   tu hermosura tatuada de  sensualidad y recuerdo nuestra primera noche de amor, porque ya hemos creado un montón de recuerdos, hemos escrito páginas de vida juntos.
El sol encandilado encendió la hoguera, las fuentes derramaron su elixir, el marco oscuro de la noche   acabó seis veces en su interna  incandescencia para quedar  insatisfecha en su lujurioso derroche.
Tu cuerpo y el mío,  fuego templado en pieles, orquestado desde un gemido.
Tu cuerpo y el mío, dispuestos a morir bajo la  voluntad de Venus; en una  velada infinita.  Cada beso  dejó huella en  la piel, cada caricia  firmó una sentencia y una promesa. Tal vez  solo fuimos normales  y mis sentidos rastreando tus  artes erógenas  hayan dimensionado el encuentro  pero sí te recuerdo gimiendo  a ritmo de un clamor de  deseos.
Esa noche,  me llegó toda la inspiración  idílica que introduje en la  cavidad de tu anillo porque los astros se alinearon  y convirtieron  una nocturna porción de vida  en la morada de un gran tiempo orgásmico. Fuiste mío y yo fui tuyo  como nadie ha sido de nadie.
Las emociones cubrían nuestra  desnudez   pero transparentaban la locura  carnal del amor  y una constelación se acercó a  transpirar cada detalle.
Hicimos de todo  y todo se hizo en nosotros;  hicimos la noche  y la noche se hizo de nosotros  hasta amanecer abrazados  en la oscuridad de sus negros  ojos.
La pasión de una noche  y el dolor de perderte  han creado una extraña  nostalgia  sensual
e irreverente.
__ No vas a perderme, no lo voy a permitir. Bésame con esa delicadeza que te caracteriza, deseo sentir  tus labios  recorrer todo mi cuerpo, hasta saciar la  sed.
Tócame con todas tus fuerzas y hazme tuyo sin pensarlo una vez más, que te doy permiso para continuar estos deseos.
Háblame tan cerca de mi oído hasta sentir ese cosquilleo en mi piel, donde sienta escalofríos sin detenerlos.
Sujétame a vos con esas ansias de lujuria y perversión que atraviesan por tu mente cuando estoy lejos y deseas todo de mí.
Llévame al paraíso donde solo existimos vos y yo, quiero ir caminando…  desnudos y tomados de la mano sin detenernos.
Enamórame que quiero sentirme único, soñar que solo yo existo, vivir como nunca, gozar sin límites pero con vos.
Compláceme en todos mis caprichos que yo responderé a los tuyos haciendo horas inolvidables e insaciables para vos.
Quiero tatuar en mi mente,   en mi corazón y en mi cuerpo  la sonrisa de tus labios,   la fragancia de tu piel, mezclarte con mis sentidos, para tenerte en todo momento siempre conmigo, y percibir en cada latido un te amo, en los suspiros al recordar nuestro ayer.
Te llevarás impregnada mi esencia  en las gotas de sudor, y en las curvas de tu cuerpo aquel que tantas veces recorrí y muchas más exploré, quiero guardar el recuerdo y ese enorme privilegio, de ser tu primera vez.
La fusión de nuestras lenguas, y el perfecto complemento en el fundir de nuestros cuerpos  forman huellas indelebles en la magia del momento.
__Cada susurro de tus te amo, es una delicada, provocativa delicia de seducción a mis oídos, es por ello que nunca quiero separarme de ti y en mi alma sentirte y tú también te quedes en mí y saciar como siempre cada uno de tus deseos.
__Hay mil formas de decir te amo. No hay límites a tan solo dos palabras, mi forma de expresar mis sentimientos te la puedo resumir en una mirada.
Cuando te contemplo durante largo tiempo, el movimiento de tu hermoso cabello al compás del aire, surge esa provocación inconsciente de que lo aprese con mis dedos suavemente, y te colme tu rostro de besos.
Hay mil formas de decir te amo y  otras tantas de decir te quiero. Desde compartir un café en una bella mañana, compartiendo la última pieza de pan que quedó  o la mermelada.
El que te sorprenda con un ramo de rosas,  que te recuerde como el esposo más bello, cuando vos ni siquiera de broma lo esperas. El que te defienda contra todo mundo, que sepa escucharte y entender tus penas.
Existen mil formas de decir te amo como en la distancia extrañarte a diario, que nos sorprendamos con orgullo juntos al revisar el tiempo en el calendario, y  que cocinemos en perfecto equipo el más complejo platillo de nuestro recetario.
Existen mil formas de decirlo, con mi mejor sonrisa y mi intensa mirada, que siga deseando aunque pase el tiempo degustar tus labios y extasiarme con tu cuerpo.
__Siendo un caballero, tu amante, tu amigo, que por ti el romance  se vuelva mi vicio,
que aproveche el tiempo en que tú dormitas, para contemplar tus rasgos inermes con ese manjar que tienes por piel y  por no romper el encanto detenerme.
Existen mil formas de decir te amo, como el respetar tu pensar,  tu postura. Como caminar por la plaza orgulloso agarrados de la mano o abrazar tu cintura. Y en un solo beso expresar docenas. Existen mil formas para comprobarlo  porque en el amor no existen fronteras.
Se torna gris a lo lejos en la bruma la duda, llega la noche apoderándose del cielo azul, cierra sus ojos el día, exhausto se derrumba sin caer en el pasto, pues las brisas del viento lo hacen flotar y el crepúsculo lo abriga con sábanas que lo cuidan de la frialdad de las penumbras.
A lo lejos en el horizonte se divisa el límite de lo inalcanzable por mis manos, solo en los sueños logro acariciar esa franja enrojecida en la distancia, tiempo que se escapa en los recuerdos imprescindibles de mi memoria. En el firmamento las estrellas se desvisten deseosas por romances invitándome a las aventuras ardientes bajo los misterios develados por la luna, la cual se siente poseída por la inigualable fuerza y vitalidad entre los brazos del sol ambos dueños en su propio templo. Logro ver una luz que atraviesa de un lado a otro entre las nubes que tratan de confundir mi mirada. ¿Sera una visión imaginaria impulsada por los nervios que habitan prisioneros en mi subconsciente hechizado por el deseo de sentir el placer que vivo en mis sueños?
Se escuchan susurros en la oscuridad de la eternidad que acoge en sus aposentos los rumores del silencio, huésped a la espera de milagros que cumplan las expectativas que aun respiran en las sombras de la incertidumbre. Noches que gritan sus pecados y agonizan velozmente por el empuje de la aurora que llora sus cristalinos e incontrolables pesares por interrumpir apasionadas historias que vivirán por siempre en un espacio pequeño, pero imborrable en mi mente. Luces que nunca se apagarán mientras me cobije el amor.

Me quedo aquí contigo, escalando los bordes de tu cama, me visto con tu piel desnuda, desabrocho tu cordura y me adentro en tu selva, en tu abdomen mi camino hasta tu alma.
Te abrigo con mi piel y mis besos que te matan, entregándote en los sueños y nuestras ganas empapadas.
Al juntar nuestros cuerpos, el placer nos sostiene, entre vientos violentos, labios que broncean la piel, deslizando huracanes en tu pecho.
Te elevas hacia el cielo, en un beso apasionado me arrastras a tu vuelo, sujetado a tu costado.
Emociones que no dan tregua, violentadas de deseo.
Hacia un cielo  muy lejano cabalgamos en vaivén acompasado, me tomas, y me  te recibo, me acoplo a tu ser por entero, somos el uno, lo mismo en el campo de vibraciones desde nuestro enredo de las piernas sujetadas. Nos fundimos en la piel, se unen las entrañas.
__No temas amorcito, no temas.

Tus besos cargados de tanto placer me llenan cada instante de un mar de deseos que irrumpen en mi soledad con tal fuerza que mi calma naufraga en los mares húmedos de tus labios con un frenesí a seducción. Tus besos llenos de tanta pasión hacen que me pierda en tormentas sin destinos en mi camino,  que me encarcelan en el tiempo provocando la ausencia de indecisiones y desprecios, limpia los dramas de mi mente. Tus besos son antídotos que curan todos los enigmas y dudas de neuronas que se multiplican cuando sienten paz y vuelan como ráfagas de vientos haciendo sentir el fuego en mi cuerpo. Tus besos que destilan por mi piel un veneno deseado que me asfixia y logran conectarme con la fragilidad del cristal que separa la vida de la muerte. Tus besos conquistan mi cuerpo seguiré perteneciendo a ellos, sin ellos entraré al mundo infalible de la resignación. En ese espectro que yace por entregarse al sentir de besos tan profundos que prefiero esclavizarme eternamente de ellos con tal de tenerlos cerca de mi cuerpo.
__Tus manos,  tus preciosas manos cálidas que acariciaban mis mejillas. Esas mismas que quitaron  las astillas de mi alma,  y que cosieron mi herida. Ellas me moldearon a tu imagen y semejanza,  y yo las amé, haciéndolas mías. Esas manos secan mis lágrimas, y son mías me bañan, me sacuden las alas para volar muy alto, no me dejes caer, Guille.

 La mañana llegó con prisas mas Guille se la tomó con calma. Cuando desperté había pedido café, tostadas y masas, y los periódicos que hablaban del caso.

__Este periodista la tiene muy en claro, es raro que quiera trabajar codo a codo con nosotros más que con Malvárez y los suyos.
__Lee, luego iremos  por los chicos, y lo veremos.

“Una muchacha de diecisiete años, alumna del instituto, ha sido descubierta por un hombre que hacía footing, temprano por la mañana… Tenía las manos atadas a la espalda y había sido asesinada: “al estilo ejecución”… Su madre con el rostro contraído por el dolor y la conmoción… Las duras declaraciones del padre…
La policía sigue buscando pistas pero de momento no se ha detenido a ningún sospechoso”.
Hay una amplísima cobertura, por Daniel Anderson, redactor de planta de…
El titular publicado sobre el artículo principal.
HALLAN ADOLESCENTE ASESINADA. LA POLICÍA BUSCA EL ASESINO.
__Quien lee solo eso pensará que sigue lo del éxtasis.
__No. Está la nota de eso cerrado, y de Laura.
__Bueno, precioso,  llevaremos a los chicos al jardín, dejarás a Camila con su padre, y veremos la autopsia de esta chica y a este periodista.
__ ¿Y Fabián? ¿Y Camila?
__Paso a paso, quizás a la noche, o no. Paso a paso. Confía en mí, no es un amor… equivocado.
CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

11 comentarios: