viernes, 3 de agosto de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y UNO.

La imagen puede contener: 1 persona
Bs. As.,  lunes, 25 de julio de 2016.

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará."
Julio Cortázar.
 La imagen puede contener: 1 persona, texto
__Madre, ya basta por hoy. Sé que me debe  odiar, que me va a echar de la estancia, y quizá de su vida, pero le pido que al menos espere a que nazca el nene.
 Juan vete, no quiero volver a verte.
__Nos volveremos a ver, claro que sí, me voy ahora, llámame.
Lo siento Sarah, no sabía que estaría acá.
Hasta pronto Guillermo.
__
Cuando Juan salió del despacho nos chocamos, y las miradas se encontraron, un tenso silencio nos envolvió.

__Pedro Beggio, el famoso pintor, ¿te casaste con Sarah para trepar y ya eras gay?
__ ¿Quién eres y qué estás diciendo? Me casé con ella enamorado, y si llegué a la fama es por mi talento.
 ¿Quién eres y qué haces acá?
__Juan, Juan Arismendi, el amante de Guillermo…  Beggio, y te aclaro que no te lo pienso ceder, Guillermo siempre fue mío, y vos solo sos la novedad.
__ ¿Qué?
¿A dónde está Guille? ¿Qué hiciste? No hay nada que me interese de ti, sé quién eres, no tengo secretos con mi amor, pero no significas nada hoy en su vida.
__ ¿Y vos sí? ¿Estás seguro que ahora que Sarah acaba de saber la verdad Guillermo se jugará por el famoso amor?
__ ¿Sarah? ¿Qué le dijiste desgraciado?
__Nada, yo… nada. Mira Beggio, alguna vez creí que Guillermo se jugaría por mí que le entregué mi vida. Que dejaría de lado las normas, y mandatos, ¿y sabes qué hizo? Me dejó para casarse con Camila. Para tener un hijo y seguir en el centro del escenario montando su teatro. Sos joven, famoso, no caigas en lo mismo, él nunca sacrificará a la madre por vos, ni por vos ni por nadie.
__Vete, Juan, antes de que olvide que al fin eres  nadie acá, que está Camila por parir, y mi hijo. Guille es todo para mí, y no me vas a separar de él, ni con palabritas ni con consejos.
Me tiene atrapado entre su cuerpo y mi alma, no puedo vivir sin él.
__Sos uno más, solo que famoso y la novedad, el trofeo.
La mano se disparó antes que pudiera poner la ira en palabras, y terminó en un puñete que disparó en la mandíbula de Juan, y no esperé a que se incorporara del piso, porque intuí lo que estaba sucediendo en el estudio. Me quedé de piedra cuando abrí la puerta y la vi a ella. Guille levantó la mirada mientras Sarah se dejó caer en uno de los sillones y enganché la mía con él, su expresión torturada no se modificó, pero en sus ojos había entre mil emociones, un atisbo de disculpa, pero más culpa y dolor, una profunda tristeza y dolor.

__! Sarah!
__ Déjame a solas con mi hijo, Pedro, ya hablaré contigo más tarde.
O no, mejor quédate. No creo en nada de lo que estás inventando hijo, ni siquiera entiendo el porqué. No pude equivocarme tanto, eres mi hijo, siempre fuiste igual a él, a Julio, y al menos su virilidad no está en tela de juicio, menos sus normas.
 __No soy Julio, madre, no quiero seguir sus normas, lo intenté, eché a la basura demasiados años  por la culpa de su muerte, y hoy sé que no es mía, no tiene sentido seguir mintiendo, si él estuviese vivo creo que jamás esto  hubiera sucedido, pero no está, y sí, mi hermana lo supo, y no es un delito como para ocultarlo por más tiempo __lo dijo mirándola directamente como el que espera que ella acepte sus palabras sin juicio, con el simple amor incondicional de una madre, o simplemente alguna señal.

__Ya basta, Guillermo, no sigas.
Pedro, ¿eres gay o un donjuán que se cansó de esta vieja? Porque tampoco lo creo de ti ahora.
__Madre,  estaba vivo mi padre cuando supe que me gustaban los chicos, ya era Juan mi amante antes de su muerte, iniciamos nuestra relación en el colegio, soy gay, Camila lo supo porque me vio con él, y lo dejé para casarme con ella, pero no puedo ir contra lo que soy, lo intenté, no se puede.
__Es asqueroso,  viajé a esperar que naciera mi nieto, vas a tener un hijo, concebiste un hijo… biológico. No te creo _gritó y titubeando me acerqué al verla temblar y ponerse de pie,  pero mirando a Guille.

__Sarah, ven, acabas de llegar, necesitas descansar, ya podrás hablar con Guillermo luego.__ Sin que lo esperara se aferró a mí, apoyando la cabeza en mi pecho el llanto surgió, sentí cómo temblaba mientras que las lágrimas surcaron las mejillas de Guille ___. Sarah, no es un delito,  no es una enfermedad, Guille te ama, no has perdido a tu hijo, reacciona, por favor, es tu hijo y siempre será el mismo.

__Una mierda, la misma cosa que Julio, un mentiroso de mierda, al fin deseas no ser parecido a él, y eres la misma mierda, Guillermo. Estás muerto para mí, muerto como él, no vuelvas a acercarte, no quiero verte saltando entre amantes, me das asco, mucho asco…
La voz se quebró y antes que pudiera reaccionar  escapó de mis brazos y salió corriendo dando un portazo.

__! Mierda, no!
__Amor, tranquilo, ¿qué sabe, qué es lo que dijo Juan?
__ Pedro, se va a matar, esto no terminará bien, yo la estoy matando con esto como maté a mi padre, voy tras ella. Esto  no tenía que ser así, nunca debió de ser así, fui un cobarde y ahora estas son las consecuencias de no haber dicho lo que soy desde niño.
__Espera,  iré contigo.

Al llegar al pasillo vi a  Guillermo seguir de largo, mientras Juan seguía en el living, y Dana me retenía para averiguar lo sucedido.
__ ¿Le pegaste a ese hombre como dice?
__Dana, déjame. ¿Dónde está Sarah?
__Salió corriendo, creo que a  los establos, pero ¿qué está sucediendo? ¿Se enteró de la verdad?
__No del todo, pero lo suficiente. Cuida de Camila, voy detrás de Guille, está muy alterado, y  dile a Juan Pablo que eche a ese tipo, sí, le di un puñete, de alguna manera él hizo que Sarah supiera que Guille es gay,  que se vaya.

Cuando llegamos al jardín ella  pasó a velocidad montada en su caballo, el manto de cielo sin estrellas parecía presagiar lo sucedido y lo por llegar, cuando con prisas fuimos por nuestros  caballos, apenas logramos verla a lo lejos al salir a campo abierto.
En nada tenía que ver ese galope con aquella hermosa primera vez en que terminamos haciendo el amor en la hierba, menos con los otros que habíamos compartido con ella incluso, con mi hijo, aquello presagiaba como las nubes que ocultaban la luna la tormenta desatada esa noche por Juan y por el estallido de la verdad, o parte de ella.
Cuando el relámpago desgarró el cielo e iluminó la noche, el grito de Guille me  apuñaló las entrañas y todo sucedió tan de repente que apenas pude ver a Sarah caer más adelante y a mi amor acelerar el galope.

__!Mamá!

Pilar. Dos horas más tarde.

__ ¿Estás mejor, amor? Tranquilo, ella es fuerte, todo esto va a pasar.
__Estoy bien _musitó y no le creí cuando de pronto apoyó el rostro en la mano y el llanto rompió el silencio  como se rompe una represa podrida.

__Es que no puedo más, cielito, no puedo más.__ No puede estar sucediendo esto, Pedro, no así, no  a horas de que nazca mi hijo,  yo tengo la culpa, siempre fui el culpable del sufrimiento de todos, no merezco que me ames, ni un hijo, ni a Camila _dijo Guille abatido.

__No digas eso, nada de esto es tu culpa, no es un delito amar, no es un delito que merezca castigo ser gay, y te amo, con el alma te amo. En todo caso los dos somos responsables de esto, yo me casé con ella y le dije que la amaba.
__No es lo mismo, vos no sabías que no, pensabas que era así, yo por cobarde callé, desde los nueve años callo, Juan tiene razón. Callé por temor a mi padre, si estuviese vivo creo que seguiría mi farsa por siempre, cuando murió callé por la culpa, y seguí montando más mentiras. Cuando podría haberme casado con Juan, lo dejé y aun ante el tremendo amor que te tengo, me casé con Camila, y luego, no fui capaz de decírselo antes, no tenía que ser así. Si al menos me hubiera visto con vos, pero, con Juan no. Le hice mierda la vida a Juan, a Camila, a decenas de tipos, a mi hermana, a ella, a vos…
__Ya, basta, yo te amo, yo doy la vida por ti, no vuelvas a decir algo así. No eres culpable por no amar a Juan, Camila sabía la verdad cuando se casó, basta. Y Natasha no es víctima de nadie, no llores, amor, sé que no debió  de ser esto, pero Sarah estará bien, lo sé. Es tu mamá, con el tiempo va a entender. Y yo te voy a amar más allá de la vida, no sé cómo adorarte y no sé cómo amarte, por ti soy feliz, si no estuvieras hasta mi carrera no tendría ya sentido. Te amo más que el aire que respiro y no voy a aceptar que vuelvas a sentirte culpable, porque no lo eres. Te amo  y quererte es adorarte,  besarte es amarte. Con caricias y besos,  tú ya eres todo mío  como  para no dejarte solo  nunca jamás y si me lo pides seré yo el que termine de decir la verdad. En la distancia siento  que algo de mí está allí, está contigo para cuando  vengas a mi lado. Ya no tengo sonrisas, tú te llevaste todas,  no robaste nada corazón,  solo te regalé mi amor. Y no puede robarse lo regalado.
Sonrisas y lágrimas  te guardaré, lágrimas por la larga espera, sonrisas para cuando  mis ojos te puedan ver. La soledad será hasta  que te pueda besar,  y darte todo mi cariño, ese cariño que guardo  en mi enamorado corazón, y que solo es para ti.
__Me encanta sentirme amado, pero no lo merezco, igual nada puedo hacer porque sin vos ya no vivo, Pedro. Ahora ella debe de saberlo todo, antes que otro se lo cuente o vea las fotos. Me encanta sentir cómo me quieres, cómo dices esas lindas palabras. Te amo... Es un canto matinal que dura todo el día, es una trova, una hermosa melodía... Me gusta cómo se dibujan tus sonrisas, cómo en tus palabras siento la emoción. Imagino tu sonrisa y puedo entender tu alegría, a mí también me pasa. Yo también siento aquello que llaman mariposas, también mi estómago se contrae cuando te siento, cuando la distancia se vuelve inexistente, y  siento que te acercas, que vienes lentamente hacia mí. Nunca antes sentí tanto, nunca antes amé. Siento en tu voz, el anhelado abrazo, el codiciado beso, el singular te amo escondido entre risas, entre líneas y bostezos. Y es que yo también te amo, y quiero, necesito poder gritarlo, dejar de esconder mi ser tras muros de piedra. Necesito desnudar mi alma como vos lo hiciste en los lienzos, que mi hijo crezca en la verdad como hoy vive Michael, pero no puede morir Sarah, no a cambio de su muerte.
__Guille, amor, ella no va a morir. Lo sé, lo prometo. No va a suceder como el amor que siento.  Cuando creía que la vida me había enseñado todo y  que mi corazón conocía el amor a través de ella, me vi un tanto confundido en aquella mirada, que en reducido tiempo  me daría una lección. Y pasaron las noches y llegaban los días, y  una imagen serena con mirada tan pura se tatuaba en mi mente, aceptando mis trastornos mis astucias,  mis sobornos y  haciendo indispensable su dulce frescura. Y no era la de ella sino la tuya. A menudo me jactaba de ser hombre de mundo, pero ese hermoso ser que eres me caló en lo profundo, cuando pasaron las horas y no supe de ti, cuando intenté mantenerme lejos, una extraña ansiedad  se agolpaba en mis venas. Le pregunté a mi cerebro
qué era lo que pasaba, cómo podía sentirte así apenas haber llegado aun sin haberte acariciado, cómo aquella mirada se cruzaba en mis días, y  se adueñaba la intrusa de mi paz y estadía. Yo creía que en el amor todo lo conocía, y  me negaba a sentir lo que crecía  por ti. Era algo diferente a lo que había conocido, de tus labios brotaban palabras de cariño, y  anegaban mi ser como emoción en un niño. Tal vez en mi pasado experimenté el amor pero a tu lado aprendí  que yo era un principiante, cuando un te amo se escapó de mis labios   y tú  me confesaste que no podías olvidarme ni siendo el marido de tu madre ni casándote con Camila, ni poniendo distancia. Por primera vez mis impulsos no pude contener,  la fe para amar me inundó de esperanza. En mi cuerpo, en mi piel, en mi corazón, en todo mi ser,  nació la necesidad de verte, de sentirte, de pintarte, de componer para ti y  es tan corta la vida para poder amarte, que dejé todo prejuicio de lado, y quise que los dejaras, cuando hicimos amor en el lienzo, es lo que intenté que sintieras, la libertad que te venías negando por las normas impuestas.
Conocía el amor en pequeñas escalas pero estar a tu lado, es un imán en el alma, que desborda mi ser de una infinita locura al grado de sentir tu aliento, tu frescura impregnado en mis labios como rocío de dulzura. Esa clase de amor que en nosotros emana superando al primero de la etapa temprana, es una necesidad que nos fluye en las venas, que crece como un tornado que no se detiene  con nada. Y te amo y me amas y estando separados nos grita la piel, hay una sequía en nuestros labios que anhelan besarnos el alma en un eterno amanecer, porque experimentamos a diario un amor sin fronteras, el supremo nivel del amor terrenal.
__Cielito…
__No, déjame seguir, porque no pienso perderte, ni por Sarah ni por el mundo entero, así tenga que luchar contigo, con tus malditas normas racionales.

Pensaba en lo que el amor significaba y caí sin querer en el cliché de pensar que el amor es dar todo de uno en favor del otro y cosas así. Hay muchas formas  de amor, mas el amor romántico algunos lo definen como una expansión espiritual del yo para el crecimiento propio y de otra persona. Reformulé la pregunta e indagué en mis adentros tratando de dilucidar si realmente yo pensaba lo que decía sobre el amor. El amor al que me refiero en este momento no es el que se tiene hacia los hijos, padres, etc. Hablo del amor de pareja, el amor que se siente en todo el cuerpo y más allá del tiempo que haya pasado desde el día en que conociste a esa persona que despertó este sentimiento tan importante, vital, diría yo, y que muchos ni se toman el tiempo de experimentar.
¿Qué es amor para mí? Amor o amar es morir y vivir en el mismo instante sin poder explicar cómo una figura conocida, una estampa parada frente a mí, puede causar tal revolución, sacudir mis entrañas y sentidos haciéndome pasar por el arcoíris de sentimientos que sacuden y sacan lágrimas y llanto y dolor adictivo y risas interiores y miedos que abofetean y la desesperanza embestida por ese magnífico sentimiento de poder y gloría que solo dura vivo unos segundos pero que nos regala la sensación de haberlo poseído y se desliza como lava sobre nuestras ansiedades durante todo el tiempo que le lleve volver a suceder y más risas y las mariposas que pujan por ser libres y que no quiero que se vayan ¡Por Dios! La incomparable sensación de consuelo que esa bella voz entrando por los poros de mi ser genera cada vez, todas las veces, como si fuese la primera vez que la oímos, y el susurro de la palabra amor en los oídos dejando parte de nuestra vida en ese intento por perpetuar la vida que se va y regresa en oleadas de ahogo y respiración al galope ¿Entiendes de qué hablo? Ojalá lo entiendas, lo recuerdes, lo anheles, ojalá.
El cansancio sobre la desazón y lo frustrante sobre los sinsabores de la vida y más…  cansancio y caídas, tropiezos, dolor bañado con capas de angustia y el ver cómo desaparece todo a medida que la luz de tus ojos empuja esas malditas nubes y desaloja lo innecesario y obligatorio, lo malo de esta vida y ya no recordamos ni quiénes somos, ni el rencor. Solo importa el color de tus ojos y esos hermosos párpados que descienden haciendo que el corazón quiera cantar una canción sin ritmo, mientras tu aroma golpea mi ser y lo conmueve desde los cimientos y se derrumba todo lo planeado y por fin bebo el agua de tu boca que me convierte en hombre otra vez y hace que crea en todo y confíe y me entregue y quiera morir en tus brazos hasta que tú lo digas. Eso es amor, mi amor, el que quiero, el que tengo, el que siempre voy a buscar en ti.

 ¿En qué piensas amor? ¿Estás llorando?

Tragué saliva y después de un rato y ya recompuesto le  oí la respuesta  con seguridad.

__ Pensaba en que no sabes todavía lo enamorado que estoy de vos.

__Guillermo, Pedro __llamó el médico que salió de la sala de emergencias.

__Doctor. ¿Cómo está ella?
__Dormida, en sala de rayos, haremos una tomografía, no pareciera ser más que una contusión, un golpe en el cerebro, no hay compromiso neurológico, solo heridas superficiales a primer examen, estamos haciendo los estudios.
Pero tranquilos, creo que pese a la caída, es muy fuerte, hay que esperar unas horas pero creo no equivocarme en que estará bien.
 ¿Está por nacer tu hijo, Guillermo?
__Sí, espero que no llegue en estas horas en verdad.
__Es muy extraño esto, Sarah es excelente jinete.
__Discutimos, salió muy alterada, estaba muy oscuro, hace tiempo que no está bien.
¿Está en coma?
__No. Despertó unos segundos, pero no creo que deban verla ahora, en verdad no  pidió verlos, y lo esperaba siendo el hijo preferido y el esposo.
__Ex _dije sin saberlo  seguro__. Nos separamos, creo que ella trae el divorcio, acaba de llegar de Estados Unidos.

__Caramba, perdón, no lo sabía.  Eso explica  que no esté bien, parecía muy enamorada.
__ No lo estamos, nos equivocamos. No tiene por qué saber lo del divorcio, pocos lo saben.
__No salió así por Pedro, doctor, es otra cosa, se enteró que soy…  gay.
El médico solo asintió con una expresión de incredulidad y asombro.

__ ¿Tu hermana, Guillermo?
__En Europa creo, ¿por? ¿Cree que tiene que venir, acaso está más grave de lo que dice?
__No, tranquilo, creo que no, pero es a la que llama, balbuceó su nombre al despertar, por ello sé que no está en coma, pero creo que deberías avisarle a Natasha, que por alguna razón la llama a ella.
__Lo entiendo.
__Los dejo, iré a ver la tomografía y en un rato saldré de nuevo, pero no creo que tengan que quedarse, terminados los estudios quedará en terapia un par de días en observación. Permiso.
El médico entró y la otra puerta se abrió.

__Guille, hermano, me llamó Camila, ¿cómo está Sarah? __dijo Alberto  que llegó con mi hermano  e Ivonne a la sala de urgencias.

__ En estudios, pareciera que estará bien. Hay que esperar, pero qué suerte que hayas venido.
__Me encontré con Juan en la estancia, lo saqué a  patadas, perdón pero sé que algo tuvo que ver. 
__  Ya no importa, Beto, gracias igualmente, ya mi madre sabe lo que soy, lo que le he ocultado toda la vida y no quiere volver a verme.
Necesito que me ayudes.
__Guille, no es definitivo, solo necesita tiempo.
__No Beto, no asumirá nunca que tiene un hijo gay, lo sé.
__Beto, Juan, creo que tienen que salir de la estancia, Sarah llama por ahora a la hija, y  no estará demasiado tiempo internada, por mi parte, no tengo nada que hacer en la estancia, supongo que ya no soy su esposo.
__Yo tampoco, Pedro tiene razón, si es verdad que ella estará bien, para cuando tenga el alta debe de estar con Natasha, Ivonne y  los empleados.
__Si es por Camila, no te preocupes, Gaby y Dana están con ella, irán a mi estancia, pueden venir todos, Pedro, es enorme, al menos por ahora _ofreció Alberto.

__No.  Bueno, quizá Dana pueda quedarse, es amiga de Camila.
__Hermano, tranquilo, me iré con los chicos a un hotel,  y dime qué hago con tus cosas, con los lienzos. ¿Y la exposición de agosto?
__Por ahora sigue en pie, no creo que Sarah quiera que se caiga, si se recupera se hará, pero en el peor de los casos que desee romper el contrato, no tienen que preocuparse. Con lo que vendí tenemos para vivir diez años, y daré el concierto, eso es independiente, no tardaría en encontrar otro representante.
Juan, necesito que mudes mis cosas al hotel, y los lienzos que dejé en el estudio al loft donde guardo mi obra, Guille pagó ya el alquiler, solo supervisa cómo tratan a las obras y el traslado.
__Yo le doy el contacto y la dirección _dijo Guille __.Beto, lleva a Camila con ustedes, sé que  ella los quiere, y se siente bien con Gaby y Dana, llámame ante la menor alarma, igualmente  no creo que permanezca demasiado tiempo acá. Pídele a Gaby por favor, que ayude a Camila a  juntar algo de ropa, cuando Sarah mejore, terminaré de sacar todo lo nuestro. Creo que nos mudaremos a mi estancia por ahora hasta que compremos algo luego del parto.

__Guille, de verdad, pueden quedarse en casa.
__Está bien, acepto que Camila vaya con ustedes por ahora. Ella conoce las claves, que saque los papeles y dinero de mi caja fuerte, por  el resto, había previsto irme en breve, he dejado ordenado el tema financiero, y un administrador, ya me pondré en contacto.
Solo nos llevaremos la ropa, lo que está en mi suite. Tengo cosas en la estancia y en mis departamentos, el resto es de Sarah y de mi hermana, no quiero nada más.
__ ¿Quieres que llame yo a Natasha, Guillermo? _ofreció Ivonne.

__Gracias, Ivonne, pero no. Mal que me pese es mi hermana, en esto tenía razón, la llamaré yo, luego sí te pediré que no la dejes sola a mi madre, no confío en Natasha, no quiero que sea ella la que le diga toda la verdad, veremos el momento oportuno.
__No me separaré de tu madre, tranquilo, cuando te llamé desde Nueva York ya no estaba bien. Estaba tomando pastillas, Guillermo, quizá la caída fuera por ello, estaba tomando más de la cuenta, le diré al médico cuando regrese, no bebía, pero sí estaba sedada, comiendo nada. Me quedaré con ella el tiempo que sea necesario, siempre he sido su mejor amiga. Y controlaré a Natasha.
__Gracias Ivonne.
__Juan Pablo, al llegar abrí cuentas a tu nombre y de Dana porque el nene es menor, en la caja fuerte de mi habitación encontrarás tarjetas y papeles, tómalas,  e instálate en el mejor hotel, no repares en gastos, ya cuando todo pase, compraremos, pero necesito saber si sigue en pie la muestra, y pasar eso y el concierto, que Sarah esté bien, que nazca el nene.
__Pedro, no tienes que pagar nada. Dana y Michael se irán con Camila, yo tengo ahorros.
__ Y yo quiero hacerme cargo de estos días, no discutas. Lo importante es que desalojemos la estancia,  no quisiera reproches varios de Natasha y que Sarah encuentre más que a Ivonne al regresar, por ahora al menos.
Saca todo lo nuestro.  Solo necesitaremos uno o dos meses para ordenarnos y comprar lo definitivo. En cuanto ella despierte, iré a seguir trabajando, te pido que el nene retome el colegio, por ahora el mismo. Iba a inscribirlo en la escuela de artes pero creo que deberemos esperar al año que viene.
Igualmente en cuando todo pase le compraré el piano, no le digas, es una sorpresa.
__Okey, no se preocupen por nada, desocuparemos mañana mismo la estancia. ¿Algo más que deseen?
__No por ahora. En cuanto ella despierte iremos donde ustedes.
Ahora es mejor que todos vayan a descansar.
__Pedro tiene razón. Ivonne, tú también, nadie la verá hoy, quedará en terapia, y te necesitará al despertar, o yo si Camila entrara en trabajo de parto, vayan todos a descansar, pueden hacer la mudanza temprano.
Tampoco es necesario que ya saquen todo lo mío, me llevará meses llevarme una vida en la estancia, y a veces necesitarán que vaya a controlar, al menos por un tiempo.
__Tiempo que Sarah tomará en  sopesar lo sucedido y entender, Guillermo, ella te ama. No le durará el enojo si es que no es solo asombro, solo necesita tiempo.
__No lo sé, no sé, Ivonne, dijo cosas raras hasta de mi padre, no entendí demasiado, lo que sí entiendo es que nos deberemos una charla para más adelante.
¿Tienes idea de por dónde anda Natasha? Mal que me pese, ahora la siente su única familia amén de creer que solo ella decía la verdad, y al fin es la hija, la quiere, supongo que no le hará daño.
__Lo último que supe es que estaba en Londres, organizando una muestra allí.
__Bien, la llamaré en un rato. Con suerte en un par de días si delega podrá estar acá.
__Pedro, tengo algo para ti, creo que es tuyo.
__ ¿Qué cosa, Ivonne?
__Tal vez debería esperar a que te lo dé Sarah, pero como yo lo sé todo y estaba entre sus cosas, creo que es tuyo, eres libre, mereces saber que estás divorciado, te traje la copia de la sentencia, el doble original, mejor dicho. Igualmente ella iba a dártelo. __Ivonne me tendió el sobre, me temblaba la mano cuando leí. En efecto ya no soy el esposo de Sarah, y por primera vez, en la mirada de Guille apareció una sonrisa, mezclada con alivio.

__Gracias Ivonne. El error más grande de mi vida. No a propósito, pero el que más daño causó quizás. El más insólito a la luz de lo que sentí luego.
__Bien, nos vamos entonces _avisó Alberto palmeando a Guille que lo atrajo al abrazo.

__Gracias por todo, Beto, dile a Camila que está todo bien, que me llame si mi niño quiere nacer. Por suerte habíamos dejado listo el bolsito.
__Pedro, pasaré a ver a Dana y al nene, y me trasladaré al hotel, en la mañana llevaré los lienzos. ¿Tienes suficiente para la muestra si no se cae?
__Sí. No estaba pensada como la primera, no es gigante, es selectiva, tengo más que suficiente, igualmente me quedan días para ultimar algunas obras, y para ensayar el concierto, dile a Michael que lo daré, lo llamaré si no estoy por allá en la mañana.
Vayan a descansar.
__Llamen si hay novedades, a cualquier hora.

Antes que nadie alcanzara a moverse, el médico reapareció. Resoplamos el alivio, cuando dijo que no había lesiones internas.

__Los coágulos en caso de traumatismos de cráneo pueden aparecer más adelante, repetiremos estudios en dos días, mientras,  quedará aquí, está dormida, no creo que tenga caso que se queden.
__Nos quedaremos al menos esta noche.  Llamaré a mi hermana. Mañana vendrá Ivonne, y pasado mañana seguramente ya estará acá Natasha.
Hay un dato que no manejábamos, tomaba pastillas. Ansiolíticos supongo.
__Sí, en efecto, encontramos en análisis residuos, puede que disminuyeran los reflejos, hay al menos tres clases diferentes. La haré ver por el psiquiatra antes del alta.
__ ¿Podría entrar dos minutos a verla? No la despertaré, solo quisiera despedirme de ella, no querrá verme por un tiempo _pidió Guille, luego tal vez, nos vayamos si estará bien.

__Pasa, está dormida, pasa.

Mientras Guillermo entró a terapia acompañé al resto al aparcamiento, me quedé hasta ver desaparecer los coches, y miré el cielo.
Sigo siendo rico y famoso, sigo teniendo a mi familia y a mi amor, quizá pierda a mi marchante y la muestra por ahora, pero nada de eso importa, solo me duele, el dolor de Guille, porque sé cuánto ama a Sarah, cuán cercanos eran, y que aunque intente consolarlo, esos días ya no regresarán.
Solo pido a Dios que su hijo y yo podamos compensarle tanto dolor. Y que no sienta culpa alguna porque no la tiene, no lo es, no la tengo por ese error que cometí, fue una burla del destino, un camino tortuoso que algo o alguien eligió para que yo llegara a él, nada más, y Sarah estaba allí, como puente entre los dos, pero no quise engañarla, no elegí mentir, no lo hice en el momento de casarme, creí amarla, cuando en verdad no conocía lo que era hasta  llegar a Pilar.

En cualquier día que se presenta, en cualquier tarde que se vive, paseo por la orilla de un mar embravecido que baña mis pies con su espuma blanca, rugen las olas como si quisieran alertarme de algo, escucho a medias un comentario, este mar es cosa de la luna yo me sonrío, y pienso,  si supieras que esa luna es mi confidente, que me ayuda a convertirme en  ese hombre de la oscuridad de la noche donde descubro tantos secretos que anclados están en mi alma,  si supieras que ella es la mensajera de mis verbos de amor, ella se acerca al lugar exacto donde debe de dejar y poner mis besos lentos, esa es la luna que yo conozco, la que se enamora, la que deja caer una lágrima en el océano de las vertientes de mis palabras enamoradas, esa es mi luna.
Hoy amor mío te buscaba entre el gentío de un arenal repleto de almas, pero tú no estabas a mi lado, no amor, no pude verme en tus ojos, para regalarte mi alegría, no pude ofrecerte mi abrazo ni mi piel.
En esa puesta de sol hermosa vuelvo a desnudarte mi alma, vuelvo a escribirte verbos con palabras que ya no tienen vida para ti, donde mis letras escritas sin puntos ni comas, ni signos de interrogación te declaran mi amor, ellas fluyen no preguntan si está bien o mal, ellas no saben de tus mareas internas, pero la sinrazón, sí sabe que en tus sueños también me buscas y me piensas, y saben también de tus guerras contra el amor, en este sueño inalcanzable para los dos.
En mi sueño de amor, pedí besarte tan fuerte que tus besos me supieran a tus pecados, y abrazarte hasta que pudieses sentir mi locura de amarte sin medida, de poder llevarte sobre estas olas de mar o del río  envueltas en amor a mi noche donde nacen mis sueños para hallarte en la madrugada, entre los pliegues de mis sábanas blancas.


__ Perdón madre, no elegí mentir, no elegí traicionarla, menos quise dañarla, por intentar seguir los mandatos de mi padre, omití decir lo que soy, olvidé lo más importante del mundo, que es ser quien en verdad soy, y en lugar de ello me dediqué a ser lo que se esperaba de mí, a vivir y cumplir sueños ajenos. Hoy quiero ser egoísta quizá y pensar por primera vez en los míos. He vivido sueños prestados durante media vida sin siquiera saber quién soy, qué deseo ser y hacer, madre, hoy quiero ser yo y actuar en consecuencia, vivir con osadía, estrujando cada momento, disfrutando de mi hijo y de sueños propios y no creo que eso esté mal.
Pedro ha hecho descarrilar mi vida de raíles predeterminados por las normas y no de un empujoncito, sino de un empellón y hoy quiero apostar por los nuevos comienzos, siento que ya mi vida de farsante y en la estancia cumplió su cometido, que fue una etapa, pero que terminó.
Ni siquiera sé si estoy preparado para el cambio, pero quiero andarlo.
Sé que toda mi vida he acabado cuidando a otras personas, haciéndome cargo, amoldándome a sus necesidades, a sus deseos y sueños. Se me da bien. Lo hago incluso sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, y no tiene idea de lo que ahora mismo quisiera quedarme en la estancia y cuidarla en lugar de llamar a mi hermana, pero en estos meses me ha pasado demasiado, y ese algo me impide hacer exactamente eso, porque usted, me impondría de nuevo su deseo.
No sé en qué trabajaré, no crea que no temo a esta edad comenzar de cero, quizás en alguna empresa. Va a  ser duro, no seré rico como hoy, quizá cuando llegue a la nueva casa que también desconozco, lo haga agotado, y me quede dormido de pie, pero por primera vez en mi vida empiezo a despertar ilusionado, entusiasmado Me encanta el hecho de imaginar cada día quién quiero ser.
Usted me contó que amó el arte desde niña, que el abuelo vio que seguiría sus pasos desde entonces. Yo he esperado medio siglo para descubrir cuál es mi destino. Puede que mis sueños duren una semana, un año o toda la vida, y que sienta que nunca estaré preparado, pero quiero levantarme cantando, no quiero dar nada por sentado como lo hizo papá, sino exprimir al máximo lo que haga y tengo la sensación de que por fin junto a Pedro empiezo a hacerlo, a vivir así.
Nunca he pedido nada a nadie, y hoy supongo que lo quiero todo, a Pedro, a Camila, a mi hijo, un trabajo, a usted, pero solo se vive una vez y si algo seguiré siempre esperando, es que pueda comprender que nada es en su contra ni adrede, que pueda comprenderme, que siga amándome como yo la amo, madre. Porque no he dejado de amarla por ser gay o desear casarme con Pedro.
Alguna vez pensé en dejarlo pasar, en que lo nuestro era imposible, en volver a someter lo que deseo y soy, pero hoy no pienso lo mismo, hoy, Sarah, voy a defender mi amor por él, hombre, par, tan distinto, tan mío, tan mi otra parte. Espero que algún día… pueda comprender que no por ello he dejado de amarla.
Hasta pronto, mamá.

__
“Cuando los vi, no vi nada más, Guillermo. El corazón me latía con tanta fuerza en los oídos que creí iba a desmayarme. Me alejé de espaldas, dando traspiés, luego me di vuelta y corrí a lo largo del camino, la respiración demasiado fuerte, los pies helados, y aunque el coche estaba a cien metros decidí ir al establo.
Pedro. Sigo visitando aquella estación del tiempo  donde un día te conocí, esperando que aparezcas otra vez, pero entre la muchedumbre solo encuentro el vacío que se apodera de mí, al no ver tu rostro mis ojos derraman lágrimas, en ocasiones el dolor que sentimos se convierte en un fuego que arde en el interior de nuestro ser. Desde mi ventana miro afuera y se han marchado aquellas palomas que alegraban nuestros encuentros desde que abandonaste aquel nido de amor, a veces es difícil entender cómo las cosas que deseamos en la vida llegan a nuestro lado y se marchan rápido sin avisar, tan fácilmente.
Ella, la vida me arrancó el último aliento de mi alma,  pero debo marcar un nuevo comienzo, tomando las cenizas de aquel romance liberándolas al viento, cuántas ilusiones que yacen en el susurro de un silencio  nos prometimos compartir,  ese deseo oculto que solo descubríamos en la pasión con que desnudábamos el secreto callado en cada centímetro de nuestros cuerpos, bajo la mirada de esa bella dama llamada luna, cómplice de locuras que protagonizábamos cada noche... Todo se desvaneció, los días pasan y se convierten en años, aún pienso en esos momentos que vivimos, intento olvidar esos recuerdos que quedarán colgados como cuadros imborrables en los espacios llenos de amor que anidarán eternamente en mi historia, y aún, a veces recorro esa estación, esperando por el regreso de ese sueño donde habitas para abrazarte entre mis brazos y nunca más despertar.”

__Despertó? __pregunté a Guille cuando salió.

__No. Al menos no abrió los ojos.
__Vamos a un hotel a dormir un rato, estará bien, ya oíste al médico. No querrá vernos.

Ya en el coche, nos enredamos en el abrazo acompasando los latidos, en silencio.

__Hay quienes escriben y dicen que al amor se llega en tan solo un paso, otros mencionan que hay que tomar un bus estacionado en el descanso, pero que los boletos son muy escasos y para nada baratos.
La vida te da uno solo de sus viajes, un pasaje para amar a tu contraparte y además disfrutar el paisaje, te será entregado un solo boleto eterno, para pagar el peaje y llegar a la culminación de lo etéreo.
Se ama a una persona, en una vida o por otras vías, si en una de esas coincides, tan solo saca tu boleto y observa detenidamente, yo sabré encontrarte, chequea detenidamente el numeral, seguro es que con esta alma de nueva cuenta que te encontrarás, tal vez su numeración sea idéntica.
Entre multitudes la podrás escuchar, entre los silencios a las finas de todo el tiempo la podrás admirar, la vida los puso en un camino sideral y solo así se podrán conjuntar, la melodía  los acercará y el concierto  recién escrito los apoyará.
Tranquilo mi amor, todo esto también va a pasar.
Ven, obsérvame... piérdete en mi mirada que he aprendido sin palabras, solo al observarte a gritar mi amor por ti.
Acércate, besa mis labios, lentamente, que te dirán en silencio la pasión que me hace vibrar así.
Acércate, así... despacio, en mi cuello y siente cómo mi piel se eriza al contacto de tus suaves labios, pues quedarán tatuados por siempre en mí.
Ven... explora mi cuerpo palmo a palmo, despacio, así, poco a poco reconociéndome al fin.
Con tus manos rodea mi cintura, como una enredadera sin fin buscando no dejar espacio en mí... sin ti.
Acércate más, huele mi piel, distinguirás ese aroma que solo transpira al estar cerca de ti, así. Únete a mí, suave, despacio, lento, después.
Tú sentirás, sabrás el momento exacto de no dejarme escapar.
Y así, cuando en ambos se desate la explosión, al fin, susurres mi nombre, nuevamente y recuerdes, siempre, que este amor no tiene fin.

Nos registramos en un hotel no lejos de la clínica, a medio camino entre ella y la estancia. Apenas llegar a la zona de ascensores Guille me abrazó y nos besamos como hace la gente en las películas, plenamente,  con un gozo absoluto, sin timidez, sin temor a que el aliento oliera a café o sí, no lo sé porque desde el mismo instante en el que él me tomó entre sus brazos como cuando regresé de  Nueva York se me olvidó todo lo demás, las bolsas, la gente, y los ojos ajenos. ¡Dios! Sentía sus brazos en torno a mi cuerpo y me aferré a él, percibí su fuerza, la suavidad de sus labios sobre los míos, no quería dejarlo ir, respiré el olor de su piel y enterré mi rostro en su cuello, mi piel contra la suya, consciente de que cada célula, cada átomo de mi cuerpo lo había echado de menos en apenas esas horas.

__ ¿Mejor? __susurré cuando finalmente aparté de él mi rostro para encontrar su mirada mejor. Me dolían las costillas de lo fuerte que me había abrazado.

__Sin duda _contestó. ¡Mucho mejor!

De mi boca salieron sin filtro una ristra de pensamientos y observaciones desarticuladas, y él me miraba con cierta alarma encendida, pero cuando las puertas del ascensor se cerraron, me atrajo hacia sí, tomó mi cama entre sus manos y me volvía a besar con la desesperación y el hambre de la tensión pasada, como si estuviera anhelante de mí o temiera que me desvaneciera, como si necesitara tomarlo todo de mí.

__ ¿Eso lo has hecho para que dejara de hablar?
__No, lo he hecho  porque llevo largas horas deseando hacerlo y pienso hacerlo todas las veces que pueda.
__! Qué buena respuesta!
Lo miré mientras introducía la tarjeta llave en la puerta, y por enésima vez me maravillé de mi suerte de haberlo encontrado al fin de un camino raro, pero cuando ni siquiera sabía que era gay, menos que me podría enamorar así. Me sentía impulsivo, romántico, apabullado.
La habitación era más pequeña que la de la estancia, pero la sentimos perfecta, dejamos las bolsas en el suelo, y estudiamos la estancia, rodeé la cama y eché un vistazo al baño.

__No te gusta nada _dijo Guille escrutándome con la mirada.

__Amor, soy nuevo rico, ¿sabes las habitaciones que he ocupado en mi vida? Es perfecta.
Mientras llamas a tu hermana me daré una ducha, luego mientras lo haces pediré algo para comer.
Me sentí feliz porque lo sucedido como antes el tiempo y la distancia,  no había creado algo inesperado entre nosotros, y ya no quería seguir hablando sino sentir piel contra piel, quería volver a ser completamente suyo, que me poseyera. Me sentía aislado en una burbuja invisible desde salir de la clínica con todos mis sentidos puestos en la cálida mano de Guille cerrada en torno a la mía. Cada uno de sus movimientos estaba cargado de intenciones y me cortaba la respiración, en cada beso me derretí, la sangre siempre latiendo en los oídos y nunca dudé de que defendería aquello contra todos.

__Hola, Natasha, debes regresar a Pilar.
__ ¿Qué hiciste ahora hermanito? ¿O quizá deba preguntar qué hiciste con Pedro?
__No te diré nada más que mamá sabe que soy gay, no lo de Pedro, que se cayó del caballo, que está internada fuera de peligro y te llama, viaja.
Supongo que tenías razón, no desea ni quiere un hijo gay, te llama a ti, deja todo delegado, y viaja, yo ya no estaré en la estancia, pero cuidado con lo que haces, no sabe que Pedro es mi pareja, y no serás tú quien se lo diga.
Adiós Natasha, toma el primer vuelo que puedas. Ivonne estará con mamá.
__
Salí de la ducha y tropecé con su sonrisa, no me dejó pedir comida, al parecer solo deseaba que estuviéramos juntos, terminamos tomando vino y galletas del frigobar.

Te llevaré al extremo,  abrazarme, estoy muriendo de sed seductora. Sin pensar beso tu cuerpo sin parar. Me miras cómo beso tus labios, los muerdo con gran ilusión.
Arranco como loco tus gemidos, busco el punto exacto bajo tu  mirada de manantial. Dame tu mano, siento tu respiración muy agitada, te beso muy despacio.
Amándote  así́ bajo la luz diáfana de la luna la sedosidad de tu piel endosada a la mía,  nuestros cuerpos bailando al mismo son,  galopan juntos nuestros alados corazones, dos cuerpos y una sola alma, ya nuestros cuerpos se han desmaterializado, trastocamos el mundo y dimensión de lo invisible. La dimensión de lo bello, sublime y nunca imaginado aquí́ el veneno de tu piel se convierte en un delicioso elixir que trastoca mi ser, ambos ya juntos flotamos en parajes siderales, qué maravilla sincroniza con nuestros deliciosos espasmos ventrales, que nos llevan a escenarios y dimensiones astrales. Esa geometría placentera de rectas inexactas, de curvas irreales, de líneas imperfectas, son nuestras ardientes figuras  marcadas por el fuego abrasador en ese atril donde nos fundimos.
Los pliegues de las sabanas tienen las formas de la pasión dejados por nuestros cuerpos
en un amanecer interminable. Como en esa ardiente mandala dibujada con nuestro arte carnal,  tu cuerpo y mis deseos bosquejaron formas sexuales que fueron coloreadas  con mi sudor y tus ansias.
Y así tú y yo... noche a noche  somos esos lujuriosos artistas que al hacer el amor con maestría tatuamos con esa erótica simetría el pasional lienzo de nuestra cama.
__Cuando tu pasión se apague  por algún motivo yo estaré  para encender tu amor. El amor sana toda herida  y despierta tu vida  con calidez y ternura. Aquí me tienes atrapado  entre amor y pasión  en el interior de tu corazón.  Mirando tus ojos café  y tus labios de terciopelo de pasión, sintiendo los destellos de luz de tus ojos.  Tu corazón, ya terciopelo ajado,  llama a la pasión  con voz de enamorado. Debajo de las nubes  de terciopelo vivimos  nuestra pasión con amor verdadero.
Y mi alma se enamoró. Porque sin conocerte logré enamorarme de ti, entre pláticas y risas sin saber a qué sabían tus besos, te besaba con el pensamiento. Porque era hermoso escuchar tu voz en conjunción con tu risa, el saberte aquí  al oído o del otro lado del teléfono causaba  una sensación de alegría y cosquilleo en todo el cuerpo.
Así te amé; te acepté  con tus cualidades y defectos, y fue... es perfecto.
Fue la confirmación del gran amor que te tengo.
Porque sin conocerte te acepté, sin sentirte te besé y sin barreras te amé.
Porque mi alma te hizo el amor, antes que mi cuerpo. Y eso... Eso fue perfecto.
__ ¿No vas a preguntarme nada de Juan? __interrogó Guille.

__No. Es tu pasado, no quiero saber nada más.
__ ¿Temes que mi madre  no siga adelante con la muestra?
__No. Tal vez sea lo mejor que rompa el contrato. Guille, si estamos juntos con los chicos, nada de lo demás tiene importancia, no temas, todo estará bien mi amor, todo. Meses atrás todo nos parecía imposible y hoy estamos a pasos de hacer nuestro mundo de amor, no solo posible sino sagrado, te amo, me amas, nada más importa.

Y lo abracé en silencio. Y me di cuenta que de pronto, ya no estaba.
¿Será porque lo abracé tan fuerte que por los poros de la piel de mi pecho se metió
y se quedó tan dentro  que ya no lo veo? Digitas,  mis huellas se perdieron en sus hombros, cuan escarnio simulado por azahares de mi destino. ¿Dónde pasan los caminos que le miran y le tocan? ¿Dónde entonces  las veredas que seguro con su andar la respiración sofocan?
Me he quedado tan solo y solamente viendo el viento, ese, que de color carece, y que me ha dado en gana ponerle el color de su rostro, cada vez que mi desesperación por verle crece. Y que siento que sin más, me agoniza el alma, cuando mi cuerpo desfallece.
¿Dónde corazón  te posas noble cuando te apartas de estos ojos que sin ver te miran, y cuando te haces sordo viento, ante el clamor de mi lamento, y pasas de todo a nada, como espuma de olas blancas  ante el fulgor de mi mar abierto?
Anoche, lo abracé en silencio y  pasó de mí. Como luz tenue ante inmensas sombras. ¿Será porque la abracé tan fuerte, pero tan fuerte, que se quedó muy dentro de mí  y es por eso que ya no lo veo? Pero con cuánto amor lo vuelvo a sentir cerca, y se vuelve a materializar entre mis brazos. La muerte instantánea del orgasmo me lo arrebata y me desvanece hasta que volvemos a ser materia.

__Deseo dirigirme a ti,  tengas la piel  blanca, sonrosada o de cualquier combinación. Tu piel, es única, tu actitud, la hace especial y forma parte de tu ser, fundamental, a la hora de amar. Ante la persona  que produce desasosiego en tu corazón déjate acariciar la piel,  con los dedos o sus labios. Déjate llevar, que recorra la geografía de tu cuerpo como preludio a la fusión hasta la culminación. Pero tu piel le queda un papel  que jugar, dejarse acariciar para que tu desasosiego se pueda mitigar.
Suaves ondas esparcidas por tu ser  embelesando... el alma en un arrullo  naciendo el deseo por un querer, corriendo en el viento como un murmullo. Cálidas notas emanadas de un romance de sentimientos bellos  e inspiradores  deseando que la dicha nos alcance  con sueños cálidos  y motivadores.  Paz que necesitan nuestros corazones  anidando en ellos  la esperanza dulce  que despiertan  las grandes ilusiones  que con aromas y siluetas nos seducen.
Notas amainando fuertes tempestades  de temperamentos recios e irascibles  que se empecinan en tercas necedades sintiéndose fuertes e imbatibles. Espíritus del Olimpo tan llenos de magia llenen de paciencia a mi dulce amor que al parecer invadido de nostalgia a toda mi existencia tiene consternada. En efecto el amor se tiene que reavivar  para alegrar el dulce temperamento que el sentimiento hay... que reanimar  para evitar la furia y el aburrimiento, revive nuestro amor con bellas melodías.
__Esos sueños eróticos, en los que despiertas con la respiración agitada, el pelo enredado, el cuerpo envuelto en calor, la piel húmeda, las sábanas en el piso, una enorme sonrisa y  la imagen de quien amas y deseas dando vueltas por tu cabeza no tienen comparación.
Aunque a veces los problemas nos intenten separar este amor que ahora nos une vencerá la adversidad, cuando te miro a los ojos siento una magia real, energía indescriptible  imposible de evitar, yo deseo enamorarte cada día un poco más, siempre ver esa sonrisa que me lleva a otro lugar. Amo mucho esa mirada también tu forma de ser, eres algo despistado  y loco pero así, me enamoré, Pedro, no me dejes volver a ser el de antes.
Inseguro y desconfiado, careta al punto de pegarte y farsante fue como te conocí, tú de muy poquitas palabras. ¡Poco era lo que expresabas! Con el tiempo, poco a poco saliste de ese agujero y grata fue mi sorpresa cuando dijiste "Te quiero." Son esas pequeñas cosas que te hacen especial, atesoro tus palabras y cada abrazo que me das. Siento que estoy en el cielo cuando tu mano me das, caminar así a tu lado es algo fenomenal. Sentirte cerca de mí, el poderte acariciar y besarte tiernamente,  como eso no hay igual.
Siempre me preguntaré  ¿de dónde saliste tú? pues llegaste y te adueñaste de mi amor en un instante.
__ Guille. Quiero en esta noche ser brisa para poder abrazarte corazón, no, no te cubras, deja que la  luz de la noche ilumine tu tan  amado cuerpo, deja que sea la razón de tu vida, el agua  que calme tu sed, río de vida. Quiero que flotes en la calidez de la cama, yo te he de cubrir con sábanas de flores frescas, perfumando la habitación con aromas suaves, delicados y  disfrutar nuestra intimidad muy cerca tuyo abrazado a tu piel. Quiero ser inquilino de tu dulce corazón, envolverme en tu aroma  embrujando mi olfato en tu fragancia, estiro mis sentidos y mi calor  renace con el deseo que provoca donde ya es imposible resistirme a ti, soy tu amor y tú eres el mío, y ya no hay… imposibles.
__En esta noche sombría, convertiste mis continuos insomnios y desvelos, en pasión, lujuria y excitación, y sin darme cuenta sucumbí como un mortal, bajo el embrujo de tus ojos, de tus labios, de tus deseos  y de tus infinitos placeres carnales, más lentamente, fuiste moldeándome a tus apetitos, y fuiste ofreciéndome lentamente  un fascinante e infinito juego de sensaciones y cientos de momentos placenteros,  como solo tú sabes hacerlo, gracias cielito, por no dejarme solo, por no apartarte de mi lado, te amo más que ayer.
__Guille, cuando estaba en Nueva York, hicimos el amor y ni siquiera estábamos cerca, pero nos amamos. Nos entregamos desde el alma. Era tan simple y tan fantástico. Era estar dentro de un sueño, dentro de tus sueños. Nos amamos, fuiste mío y yo de ti, era como tenerte aquí mirándote directo a los ojos, casi podía respirarte, podía sentir tus latidos, en cada sonido de tu voz. Hicimos el amor, un momento único, ni siquiera toqué  tu piel,
ni siquiera pude abrazarte, pero fue maravilloso aquel instante. No pude verlo, pero estoy seguro que en tus ojos estaba el reflejo de mi pasión. La fuerza de mi entrega, justo como lo tuyo estaba en la mirada mía. Mi piel destilaba excitación a cada palabra en tu voz, así fue aquella primera vez a distancia cuando tú y yo, enamorados, nos hicimos  el amor desesperadamente.
Hoy que estamos cerca, en el mismo lugar, ni Juan ni Sarah, nadie nos podrá separar.
Cada instante lo disfruto, lo vivo intensamente. Contigo conocí el amor, te adueñaste de mí.
Menciono tu nombre, estás en mi mente. Sabes que estás en mis sueños.
Eres mío, sabes que tu nombre lo llevo tatuado en mi corazón. Me provocas sensaciones, al abrazarte vibro. Tu cuerpo desnudo  veo que representa al mismo cielo. Mi cuerpo temblando se encuentra con el tuyo de pronto. Siento cómo entro en calor, el ritmo se pierde sin control,  te aprieto. Te abro el compás, comienzo por ver a tus ojos, suave pierdo la calma, a tu oído te acaricio con palabras que te hacen encender en silencio, acerco tu cuerpo a mi cuerpo.
Te muerdo, y estallas bonito como si fueras volcán, siento tu aliento cerca de mi boca, tienes el cuerpo de la pasión.
__Pedro. Quisiera poder prometerte  que nunca te faltaré, que ahí estaré cada noche cuando desees que tu piel sea el lienzo donde mis labios te recorran a placer. Quisiera poder garantizarte que cuando extiendas un brazo aun con los ojos cerrados encontrarás mi calor, en repetidas ocasiones,  en el día o en la noche terminaremos haciendo el amor.
Quisiera que nuestro tiempo donde entregamos alma y cuerpo tuviera esencia de infinito, que nos comiéramos a besos sin pensar en un mañana, donde solo fuéramos vos y yo y como única testigo nuestra confortable cama. Quisiera poder asegurarte que perderemos fuerzas juntos, que rendiremos tributo  en cada caricia, en cada beso, que estaré siempre para ti cuando tu ser se haga preso  de un fuego que solo yo apago sin darnos un solo receso.
Pero ahora estamos vivos y  antes que llegue el mañana quiero meterme en tu piel, quiero poseerte el alma, y  en cada parte de ti, dejar mis huellas sembradas.  Hagamos ahora el amor como si fuera nuestra última vez, deja que mis  labios te dibujen, de la cabeza a los pies, un universo de besos donde aunque no pueda prometerte que eternamente a tu lado estaré haremos valer el tiempo, nos amaremos de nuevo otra vez.
__Si usted me lleva como yo la llevo, entre la piel y el corazón en fuego, seremos dos volcanes de pasión y  en nuestros labios explotará el deseo.
Si usted posee en su cuerpo el calor que solo el agua de mi boca sacie, haremos eclipse entre luna y sol cuando sin recato procuran amarse. Si usted en su pecho  guarda ese placer
que embona perfecto con mi sed insaciable haré que de su fuente supure la miel y  haremos el amor con deseo interminable. Si usted en su mente guarda perversiones y  quiere mezclarlas con mis ansiosas manías ni siquiera un poro podrá quedar intacto cuando con mi lengua explore su asfalto. Si usted cuando duerme me brinda sus sueños y  le ofrece océanos al roce de mis dedos, yo le llenaré de caricias sus piernas, de besos sus muslos,  y le haré derretir sus hielos internos. Si usted como yo nos necesitamos. Si el insomnio con fuego ataca nuestras pieles seremos volcanes a punto de erupción que se fundirán en un arroyo de mieles.
Si usted como yo anhelamos sentirnos nadando en nuestros cuerpos  en sonoros gemidos, nuestras manos y uñas dejaran tatuajes. ¡En amores intensos y dulces recorridos!
Si usted como yo me ama y me desea. Si puede sentir mi aliento en su entrepierna, y en su corazón se agolpan sentimientos,  ansiamos los dos que llegue la noche y  de amor y pasión haremos derroche. Te amo Guille.

Minutos u horas después estábamos tumbados con el sudor enfriándose en la piel. La voz de Guille flotó en el aire a mi lado.

__Lo siento, sabía que me alegraba de amarte, pero no tanto, ¿te he hecho daño?
__No amor mío. Está bien __respondí volviendo mi rostro hacia él. Tenía una forma especial de volverme hacia él, me abrazaba y me rodeaba con sus manos. Nunca había entendido a las mujeres que me decían que el hombre las hacía sentir a salvo, pero hoy, hombre amando a otro, así es como me sentía con Guille. Se le cerraban los ojos mientras luchaba contra el sueño. Me dio un beso en la frente, era de madrugada, y me acurruqué en el hueco entre su cuello y el hombro.

__Dame un rato y estoy listo para seguir.
Deslicé un dedo por su rostro, bordeando sus labios, y me ladeé para poder extender la ropa de cama sobre nosotros. Puse mis piernas sobre las suyas, de manera que no había nada de mí que no estuviera en contacto con él. Hasta eso me encendió. No sé qué tenía Guille, con él parecía yo mismo, perdía las inhibiciones, tenía hambre de él. No estaba seguro de poder tocar su piel sin sentir el reflejo de ese calor interno. Veía sus hombros, sus fuertes antebrazos, la pelusilla oscura donde empezaba la línea de pelo en su cuello y la lujuria me volvía incandescente.

__Te amo, Pedro _dijo bajito.

__Yo más __Y estreché el abrazo.

Pero cayó en un sueño profundo, tanto como quien salta de un risco, y así debió de ser la sensación del rechazo de su madre. Lo contemplé un rato preguntándome si podría despertarlo y cómo, pero de pronto recordé lo que era estar exhausto, como lo estaba cuando regresé del viaje. De manera que lo solté y me tumbé de espaldas, el ruido distante del tráfico ascendía hasta nosotros. Estábamos juntos a pesar de todo, en la mañana despiertos seguiríamos la lucha, la espera del nene, y supe que en verdad todo era posible, nuestro amor era posible, puse su brazo sobre mí, e inhalé el aroma de su piel caliente. Cerré los ojos para encontrarlo… en otro plano.


IDEA ORIGINAL. ALBERTO MIGRÉ. 1973.
CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

16 comentarios:

  1. Mauricio Galvez a Romper barreras q nos enquistan y nos hacen esclavos de la zozobra e infelicidadcon sólo la capacidad de amar para ser libres

    ResponderEliminar
  2. Norma tODOS LOS CAPITULOS SON SIEMPRE TAN BIENVENIDOSLOS REPETIDOS SE DISFRUTAN POR IGUALTODOS TE INVITAN A COMPARTIR TANTA BUENA honDA.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Maravilloso, romántico y sutil, mis aplausos bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Carmen De que esta hecho el amor Cuando la lejania y el extrañarSe convierte en tanto dolor que de nada sirve , el tener tanto que amar
    Hermoso

    ResponderEliminar
  5. Susana Impactante mirada !! bellisima gracias por estar .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta "Y si fuera posible?" Eve...Y creo que ya sé cuál es el secreto de Sarah, aunque me parece un poco loco...Apuesto a que Julio era gay y tenía un amante...Esperaré el próximo capítulo con ansiedad para que todo se sepa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La di por ti mi bella, la adelanté porque es compleja y tengo médicos en la semana, es bella, y no te voy a decir el secreto, están siempre juntos, no te quejes, ya veremos, las veo en el día, ahora no tengo tiempo de pensarlas antes, sé el secreto eso sí, pero acá no se dice, ya llega él que es otra que viene y doy, y EQUIVOCADO EN LA SEMANA, estoy más o menos siguiendo el orden aunque extraño No Soy Yo, porque son muchas y las olvido, gracias y mi amor.

      Eliminar