domingo, 2 de diciembre de 2018

LA HERENCIA. CAPÍTULO DIECISÉIS.


LA HERENCIA.
CAPÍTULO DIECISÉIS.
Previo…

Atolondrados luego de amarnos bajo la ducha, fuimos a la cocina por algo fresco, seguíamos prendidos en la mirada, cuando de súbito Pedro preguntó una nimiedad.

__ ¿A dónde voy a dormir? No he desembalado la ropa.
__Contéstale, papá __llegó la voz de Fabián que con sigilo entró al lugar, no oímos cuándo abrió la puerta, me miró, con lágrimas en los ojos, supe, que ya poco quedaba por decirle.

__Hijito…
__ ¿Qué me vas a decir? ¡Amigos, socios! ¿Soy gay papá? ¿Es eso lo que volvió medio loca a Ana? ¿Son novios ustedes dos?
¡Contesta, mierda!
__Sí. Sos gay, lo sé desde niño. Y eso no cambia lo que siento por vos.
Ve a la habitación, Pedro. Tengo que hablar con mi hijo. Quiero comenzar el año sin omisiones ni mentiras, aunque es mi intimidad, nunca lo sentí así.

31 de diciembre de 2017.

__ ¿Quién es, Pedro realmente? ¿Cuántos tipos tuviste? ¿Por qué nací si no tocas a las minas?
__ Siéntate.
__No quiero, habla, llevo más de veinte años en tu teatro papá, pensando que Ana era borracha porque sí.
__Ana es responsable de eso, es una adicta, empezando a mí. Una persona sana no amenaza con suicidarse día por medio, no me eches culpas que no tengo, ella siempre supo que no la amaba.
__ ¿Te divorciaste para casarte con este?
__Pedro no es “este”,  mocoso irreverente, es el hombre que amo, no se puede elegir de quien enamorarse, y aunque nunca lo planeé ni creía en el amor…  de él me enamoré.
Solo de él, de ninguna  mujer, ni de mis amantes ocasionales.
__ ¿Tus amantes? ¿Plural?
__Sí, hijo, plural, tuve muchos cuerpos anónimos, amigos, queridos, nunca un amor hasta hoy, y no pensé que fuera obligatorio contarte.
Estaba borracho cuando me acosté con Silvina, era joven, no sabía lo que sentía o no, estaba asustado, era otra época aunque vos pareces nacido en ella no en este siglo. Pero cuando supe que estabas en camino te amé, y me casé, lo intentamos.
__ Pero… Ella te vio con un tipo y se fue. ¿Es eso?
__Sí, es eso,  y no lo es, Silvina se fue porque no tenía ganas de ser madre supongo, no es motivo para abandonar a un hijo saber que tu marido es gay.
__No, claro, es para festejarlo saber que  te acuestas con un tipo que sale con otros.
__No fue así, las cosas estaban mal con ella cuando conocí a Juan, en la facultad, y  él que siempre se supo y aceptó gay me hizo verme, y tu madre nos descubrió, lo supo antes que yo, pero  supongo que no pudo ser tu mamá hasta mucho tiempo después, y se fue.
__ ¿Juan Arismendi fue el primero?
__Un gran amigo, sí, a él le debo eso y un profundo respeto, un gran cariño, de amigos. Pero fuiste más importante que él, porque quise darte un hogar y no lo elegí, me casé con Ana, y ella te quiere, te cuidó, fue una buena mamá, dos añitos o menos tenías cuando Silvina se fue,  yo tampoco sabía ser padre, eso no se aprende en la facultad, pero lo hice y estaba muerto de miedo, y me casé con Ana, pensé solo en vos.
Y con ella hicimos el pacto  de que nunca mis relaciones llegarían a casa, a afectarlos, ustedes estaban al margen  de ello, un tiempo funcionó, fuimos una familia pese a todo, había cariño y respeto.
No me divorcié  por Pedro, lo conocí mucho después, solo es que ya no soportaba a Ana, no era sano, estaba solo cuando fui al hotel y lo sabes.
__El único idiota que no supo nunca nada fui yo, ellas sabían todo y vos por lo visto nunca pensabas decirme nada.
__Antes de Pedro, realmente no, es mi intimidad, podía elegir decirlo o no, pero ahora todo es diferente porque me enamoré.
__ ¿A dónde?
Quiero decir de dónde lo sacaste, quién es en realidad.
__Supongo que era mi sino, la herencia de los hoteles me llevó a él, está bien…  en el hotel lo conocí, era mozo, ¿contento?
__ ¿Mozo?  No te la puedo creer, ¿mozo es…  de tu hotel? Claro, por eso pasaste días allí, y no dejabas que nadie fuera, ¿verdad? Me das asco.
__ ¿Lo vas a discriminar también por su trabajo? No tiene nada de malo trabajar para hacerte de un dinero que tu familia necesita, te aclaro que no te vendría nada mal ser mozo y pagarte los estudios, sos bastante grande ya, muchos chicos de tu edad trabajan y estudian.
__ ¿Me vas a echar en cara que me mantuviste también?
__No quiero echarte en cara nada, quiero que no insultes a mi pareja, porque eso es Pedro, y trabajaba de mozo aunque había ingresado en la UBA,  para mantener a sus padres, no era un narco ni robaba para que lo desprecies.
__ ¿Y ahora es tu mantenido?
__Ahora pidió licencia en el hotel y trabaja en el estudio, como un tiempo lo hizo Alberto, y es lo mismo que vos, estudiante de abogacía, rendirá libre lo antes que pueda, no es mi mantenido, es mi amor, el día que te enamores entenderás, no antes, ni yo lo vi al conocerlo.
La historia del amor es tan grande como grande es el universo,  nunca nos cansaríamos de hablar de él, al menos los que sentimos el placer de conocerlo,  de palparlo,  de escucharlo cuando nos habla el ser que llevamos dentro, el que nunca nos engaña y nos guía por el camino más lógico , razonable, y verdadero aunque tengamos que caminar por encima de espinas ,  de vidrios,  de grietas que se nos abren delante de nuestros pasos por el mundo pero sabiendo con firmeza y decisión que llegaremos al amor,   a ese amor por quien uno ama a pesar que esa persona no sea recíproca y no crea en este ser lleno de expresiones de afecto, como adicto soy de expresiones dentro de mi ser hacia el amor.
Hacia ese amor platónico que nos ciega y nos envuelve tan dulce y perfecto que no sentimos el mal que nos pueden hacer nuestros enemigos.
Qué felicidad sentirse así,  sentirse libre aunque me siento encadenado por él, con placer sería su prisionero si llegara cada noche a quitarme mis cadenas, y enrolarse entre mis brazos
y consumirse en mi boca, juntos nuestras mentes  alimentando  el deseo de amarnos recorriendo el cielo en carrozas de pétalos de flores que caen en la tierra iluminando y dando vida a los que no sienten amor. Eso aprendí y siento por primera vez, y no renunciaré a Pedro. Nuestras vidas y mundos son diferentes, pero poco a poco sé que podremos acomodarnos uno al otro, cediendo uno y el otro, de eso se trata, si no lo logra el amor, ¿qué… quién?
___Ahora puedes dar cátedra de amor en lugar de derecho, gracias papá _dijo con desdén incorporándose echando humo por los oídos.

__ ¿Te vas?
La idea era pasar juntos Nochevieja, sin secretos.
__Me voy al hotel con Ana, no me pidas otra cosa, no puedo, pásalo con él, con tu novio, ahora no puedo verlos juntos, me pides demasiado, no puedo aceptarlo así sin más aunque estemos en el siglo  XXI y tenga compañeros así, no en vos, no es lo que esperaba que fuera la causa de que  Silvina se fuera y Ana terminara borracha.
__Es que no es la causa.
__Ni vos te lo crees, adiós papá, supongo que me quedaré viviendo con Ana, al menos por ahora, ya veré de buscar un trabajo, gracias por mantenerme hasta ahora.
__! Fabián! _gritó Guillermo pero el portazo lo hizo dejarse caer en el sofá.

__Lo siento, es mi culpa _dijo Pedro que se deslizó con sigilo a su lado y se perdió entre sus brazos.

__No es tu culpa, debí decirle todo hace  casi veinte años, no tienes culpa de nada.
__ ¿Quieres que me vaya y buscarlo?
__No quiero que te vayas, no tengo que buscarlo, no es pecado ni enfermo amarte como para arrastrarme, si alguna vez razona y pondera lo que fui para él siempre, supongo que entenderá y regresará, de lo contrario hará su vida, no voy a ser su juguete, soy un hombre grande.
Creas en mí o no, creas o no en estos sentimientos seguirás siendo mi ángel, ese ángel que todos soñamos, y el cual algún día alcanzaremos y amaremos hasta el fin de nuestras vidas, nunca dejaré de  decirte verdades,  porque si te mintiera  estaría perdiendo el tiempo y no soy de las personas que engaña cuando se trata de amor. A los amantes que tuve, no les mentí amor, siempre supieron que era solo sexo.

No sé si alguien alguna vez te han hablado de esta manera sobre lo que significa el amor entre dos almas,  pero lo he intentado con la mayor claridad desde lo más profundo de mi corazón,  aunque lo niegues te has sentido aliviado y amado por estos sentimientos que solo Dios podría demostrarte y enraizarnos en cuerpo y alma en un solo corazón con destino al amor eterno. Te amo y nunca dejaré de amarte por los siglos de los siglos. Gracias a vos por existir. Por trillado que esté, es lo que siento, y quiero empezar el año y seguir mi vida con vos, Pedro, no puede manejarme Ana con sus tentativas y él con la culpa, no tendré otra oportunidad, es mi vida la que está en juego.
Me pregunto si habrá un hombre de verdad que te ame como yo lo haré hasta la saciedad, que conforme pasen los años y te aparezcan arrugas y el tiempo se sienta más en tu piel, te ame como la primera vez que te conocí. Y es que son etapas de la vida porque yo también envejeceré y si mi corazón te eligió a vos es para estar siempre juntos y yo mantendré mi promesa y mi palabra de que será así. Sí,  te voy a querer todos los días de mi vida, voy amar siempre esa forma en como tu sonrisa me cautiva, y la maravilla de tus labios. Yo no pretenderé cambiar nada de vos  ya que eso sería un absurdo, yo te quiero como sos con tus ocurrencias, tus metas por alcanzar y la manera en como iremos labrando ese futuro para nosotros dos. Quiero que ambos crezcamos como pareja, y cumplamos ese gran sueño que aún está por realizar.
__ ¿Quién es, Juan? __interrogó, Pedro buscando la mirada directa.

__Un amigo, un amigo muy querido.
Ya, Pedro, no me vas a pedir vos ahora el listado de mis ex amantes o esto termina mal,  no tiene sentido, ya oíste lo que le dije a él.
Siempre entendí algo primordial: La vida no solo es vivirla, sino interpretarla, desentrañar su misterio, deberes y cualidades que debemos evolucionar aquí, porque venimos al regalo de la vida a través del nacimiento. Y estamos obligados a través de la segunda naturaleza del gran paso: La realidad de la muerte. Aunque temida y no percibida, es la única certeza. ¿Cómo no ocuparnos de hallar los espacios adecuados, el conocimiento necesario y felicidad de los instantes necesitados? Para internarse en holguras más profundas, hay que entender existe un más allá de lo que vemos, percibimos, sentimos y entendemos. Yo creo en una vida superior a esta somera, física, real, personal y verdadera. El raciocinio lo pone en un plano de irrealidad. Pero la fuerza hurgadora en un individuo, corre el velo cercano a la realidad, sugestivo, sutil y realizable, a través de la intuición de esa otra vida, no vista con los ojos físicos, pero sí detectada con los ojos del alma, y pasa a estar aquí y adentro no allá o en ninguna parte. Este es un “ahora” lleno de secretos que en lo terrenal pueden ser revelados. Nada existe que no esté del lado de la comprensión. El problema es su desconocimiento. El lado de la confusión. Uno debe cuidarlo. La vida es pensamiento, decisión, maduración, exploración y rectitud, quien no lo hizo o no lo intentó, no solo se quedó a medio camino, sino perdió todo su paisaje. Es haber andado sintiendo que no has aprendido lo más importante, pero sí buscado, no es que no lo encontraste, a veces su conocimiento  es más profundo y debes madurar para entenderlo. Es lo importante del crecer, los sueños valorados.  Es lo que le falta a mi hijo, espero.
Nunca concebí la maravillosa experiencia humana como nacida de la nada y condenada a la nada de la muerte, ni aun en un plano racional le hallo sentido. El estudio físico del hecho concreto -el cuerpo y la mente- hace tambalear esta concesión que, siendo de otra manera, se cierra en estrecha negatividad, negando en su fondo, la vida misma. Creo estamos destinados a encontrar con la luminosidad de nuestra alma, como los amados que han partido. Tal vez no en una dimensión después de la vida. Pero si en determinado momento de la existencia y evolución que debemos recorrer, se vislumbra lo providencial de la naturaleza de la muerte en la existencia del mundo, que no deja de ser un minúsculo punto negro en la vastedad del universo.
Ya eché a la basura cincuenta años, ni siquiera sé qué buscaba en esos hombres, en tener sexo anónimo o sin intimidad hoy, no quiero seguir perdiendo lo que me quede de vida, Pedro, la quiero con vos, no la resignaré por la adicción de Ana o por los caprichos de un hijo que ve gente como vos y yo en todas partes.

Hoy haré que mis caricias,  embriaguen tu ser hasta el  punto de hacerte enloquecer, haré que mis besos incineren tu excitado cuerpo, haré que mis labios saboreen  la humedad de tu piel, haré que mi sed se sacie en ese apacible y sosegado  manantial secreto, mas haré que tu cuerpo candente y abrasador  sea incapaz de controlar las oleadas de orgasmos  que produciremos cuando hagamos el amor, hasta llegar al éxtasis final.
Tengo ganas de besar tu boca,  pero besarla como si esta fuera  nuestra primera vez, cerrando los ojos, soñando el momento y con besos sedientos de amor, donde se siente toda la pasión,  besos ardientes, esos que se dan suaves, sutilmente, y que nos hacen sentir hasta el alma, mas continuar con besos expansivos,  absorbentes y penetrantes, para poder sentir tu ardiente aliento y así lograr que no se escape  de tu boca todo el amor que sientes y por último comerte a besos, para así encender la llama del deseo,  de la pasión y del amor, que jamás se apagará entre nosotros dos.
Amor… deseo que estés a mi lado para que puedas besarme y saborear el almíbar de mis labios, sentir tu ardor en las frías noches y que tus manos se enreden con las mías
cuando mis agotados ojos se cierran ante la complicidad de la luna en este cielo lleno de estrellas. Amorcito, quiero tenerte a mi lado para calmar mi dolor porque mis lágrimas son un tempestuoso río en las frías noches de soledad cuando vos no estás conmigo, el deseo de mi corazón es que no te olvida, mi corazón te rememora y cuando oye tu voz… no para de palpitar. Mi deseo es que estés a mi lado porque sos mi vida y mi destino, sos el aire que respiro, la persona que persigue mi camino, la voz que se clava dentro de mí haciendo arder mi corazón.
Pero te miro en el lirio que florece en mi jardín, en las rosas fragrantes que son bellas entre mil, te escucho en el canto de las aves que libres vuelan sobre mí, que se posan en los árboles y sus trinos parecen decir tu nombre, te siento en la lluvia que cae y refresca y me hace feliz, en la brisa que acaricia y  su sentir es suave.
Te percibo en el olor a tierra húmeda, a tierra mojada acabada de llover y que agradecida nos ofrece su reverdecer, en la fragancia de las flores que engalanan todo con variados colores y que danzan con el viento brindándonos infinidad de aromas y olores.
Pero te llevo conmigo siempre en mi pecho que late por vos, en cada pensamiento que emerge y fluye hacia vos, en cada palabra que suave te nombra, que dulcemente te llama, en el silencio que me hace reflexionar y allí, buscándome a mí mismo, te encuentro.
Cierro mis ojos y tu imagen se presenta nítida, esplendorosa, resplandeciente, gloriosa, y me invitas a ir hacia vos y no me puedo resistir, vos sos el Amor, mi verdad, he de continuar de tu mano. Te respiro, te transpiro, pacificas mi mente y en ella descansas, me conecto con vos, te abrazo, me abrazas. Te amo, me amas y así somos uno, somos cielo y tierra, somos corazón y latido, somos espacio y tiempo que  subyacen en vos, somos uno en millones y millones siendo uno.
 Cuando estuve negándolo todo, cuando escapé del hotel, los días fueron eternos y  en tu ausencia me sacude la desesperación y debilita mi aparente fortaleza, demostraba falsa entereza de años de experiencia, pero la verdad es que por dentro tiembla mi todo, de sentir que puedo  perderte para siempre. Callo tu nombre mordiéndome los labios, cuando mis sentidos perciben que a otro cuerpo te entregas y mi nombre desaparece de tus pensamientos. O si tan solo lo imagino.
Mi estado de ánimo  cedió a vos completamente,  creo abrazar el cielo cuando siento que soy tu mundo por completo y  a mí entregas tu absoluta atención, algo más grande y ardiente que el sol parece estallarme en el pecho, creo poder besarte sin tener tus labios, mis manos sienten poder acariciarte sin sentir tu piel desnuda, si hasta  parece me regalas el paraíso al decirme que me amas.
Abrazo mi pecho cerrando mis puños queriendo contener los irracionales celos que me invaden, pues mi tonto corazón no comprende cómo sintiéndose dueño de tu amor es otro quien tus besos se lleva, quien  recibe tus te amo, no comprende, no razona, se niega a creer que no me perteneces.
__Eso no es cierto, yo solo soy tuyo, no tengo amantes, no los tuve antes y serás no solo el último sino el único. Yo estaba así cuando desapareciste o cuando esa mujer entraba y salía del hotel. Mil veces le dije a Diego.
Cómo aprender en esta distante soledad tan lejos de ti, a vivir sin pensarte, sin necesitarte,  sin ese ardiente deseo que me quema por dentro,  por sentir que mi piel a la tuya se funde en una noche de pasión, que el sudor de amor inunda nuestro momento y en él ahogamos todo el tiempo en el que vivo o viví este amor alejado de nuestros cuerpos.
Desde tan dentro de mí, me consumes, te adueñas de mis sentidos, te siento tan dueño de mi ser que no puedo controlar mis emociones, cuando en tu presencia sin verte me sientes amarte, sabes que eres el dueño de cada uno de mis momentos, que no hay verbo nacido de mis pensamientos que sin nombrarte no lleve tu nombre y aun  sin tenerte te llevo conmigo en cada instante alimentándote desde muy dentro mío con este amor que a ti se entregó por completo.
__Te creo y siento como vos, cielito, no es pecado ser gay, ni ser mozo, ni es incompatible que yo tenga dinero y te ayude con estar enamorados, no lo es, ni debes siquiera  pensar en lo que dijo Fabián, está enojado, habló desde la ira, no es verdad que seas un mantenido, trabajas y estudias, y así será y un día yo me jubilaré y vos ganarás más que yo y espero me sigas amando, es así.
Bésame sin miedo. Al grado que el sol se congele de celos,  sin temor, quita los miedos que me torturan. Bésame sin pudor, que la gente nos envidie en cada beso, con pasión. Bésame así despacito y que el tiempo detenga su marcha. Bésame al ritmo de una canción y que en ese beso mi cuerpo baile de emoción. Bésame con sabor a tequila y emborráchame con tu sabor.
Bésame así de prisa que en ese beso guardes en vos toda la adicción que guarda mi boca. Quiero que seas adicto a mí, que no podamos ya vivir sin esa dosis de droga, nunca más separados mi amor.
__Navegaré por el oscuro sendero que tus ojos delatan a mi alma, he de surcar sin prisa alguna la sonrisa que tus labios ofrecen a la luz de la luna perdiéndome desnudo en las pasiones que tu corazón inspira, solo para amarte, sin condiciones, sin control, sin medida.
Dejaré en tu piel lo que me resta de vida junto con las ilusiones de mi alma que alguna vez se creyó perdida al vivir la ausencia del amor y sufrir. En verdad que me haces falta, anhelo estés aquí y verte mío, sentirme dócil, dejarme guiar  por los caminos que llevan al placer, de sentir la entrega de tu alma cuando viaja en pos del alma mía.
Cómo he de negar que al recordarte traes a mi boca el sabor  de tus ígneos besos,  de tu piel y de tu mente, que con frases galantes de amor reviven las ilusiones y el latir de mi corazón se hace cada vez más fuerte. De muy poco me sirve la vida cuando ya no tengo ilusiones, cuando a pesar del tiempo, he vivido sin verte, del incongruente sabor de la tristeza, de pensar que por siempre he de perderte, si tú no estás aquí, para que con tu calor le des vida a este cuerpo frío, que en amarga soledad yace casi inerte.
No quiero que ellos sufran, pero daría mi vida por ti, Guille, siempre estaré a tu lado, y si un día me echaras, siempre podrías contar conmigo.
__Lo sé, no te echaré.
El amor es una palabra sagrada,  es muy amplio su concepto. Lo que nos urge en estos momentos es sentir interiormente, reconfortarle para amar a la persona indicada, a la que buscas o a la persona que ya compartes tus intimidades, lo lindo de la vida no pasará jamás de moda, vivimos en un mundo oscuro pero aún existen personas que con un detalle, con palabras, con una rosa, con mucha sinceridad llegamos a encontrar para toda la vida.
El dinero se necesita pero es una ruleta rusa, hoy tenemos pero mañana es polvo. Piensa un poco y reflexiona como ser humano; discusiones en una pareja pueden  existir, pero siempre busca el detalle de aquella persona que tienes a tu lado y no esperes, que la vida es corta, a darle un beso,  demuéstrale tu cariño, un abrazo siempre  que no sabemos si mañana  seguimos en este mundo o estaremos como ángeles en el cielo.
Disfrutemos diría hoy  a todos, disfruten  al máximo de cada momento con su pareja, no dejen que la rutina los envuelva,  siempre por favor busca un detalle con tu amor.
Te lo dice un ser que hoy ama y sigue amando porque la vida se nos va y a veces no expresamos lo que sentimos por miedo, ama sin misterios sin reservas, sin tabúes como si fuera el último día de la vida y confía siempre en el amor porque es el único sentimiento que por su sinceridad, delicadeza, sensibilidad,  intuición y fuerza nos levanta de lo más profundo del océano hacia lo más alto del cielo.
Intento con la mayor claridad posible desde lo más profundo de mi corazón llegar a tu alma, que te sientas aliviado  y amado  por estos sentimientos que solo Dios podría demostrarnos y enraizarnos en cuerpo y alma en un solo corazón con destino al amor eterno.
Ama y busca el misterio que te amen. No dejes escapar a tu amor, siempre ofrece amor por doquier y mucho amor a tu pareja amor, amor, amor.
Gracias nuevamente por permitirme llegar a tu vida y reflexionar juntos sobre sentimientos que a lo largo de nuestras vidas son necesarios e imprescindibles para continuar en los pasos por ella.
Pudiéramos estar hablando sobre el amor pero es tan amplio su concepto que nunca terminaríamos, pero creo que el amor de parejas nos urgía para juntos reflexionar sobre este tema tan difícil en estos tiempos.

__Te escondes en mis sombras, en mis claridades te vuelves reflejo, a mis espaldas arrastras mi pasado… delante de mí caminas, dejándome ver una pequeña parte de un futuro, una pequeña parte que a veces engaña los sentidos.
Caminas a mi lado, moviéndote a mi diestra y siniestra,  te llamo pasado, presente y futuro, te llamo mi cielo y mi tierra, así, manejas los hilos de mi vida, has trazado en mi andar caprichoso sendero  haciéndome caer y obligándome a levantar para seguir.
Me has hecho vivir tiempos de alegrías y tristezas, felicidad y momentos de dolor, instalaste en mis momentos indescriptibles de amor… amor de esposo, amor de padre y así como creí tener llenas mis manos, de un soplo las vaciaste y las volviste  a llenar.
Con el corazón roto, creyendo allí desfallecer me obligaste a seguir caminado, pues en una distancia incierta algo llegaría que cambiaría aquella vida… acierto o error algo nuevo quisiste enseñarme en aquellos  días  vividos… me dije y te grité:  te burlas de mí, maldito.
Y así con una de cal y una de arena que me das, construyo mi vida... tan solo para que por capricho tuyo una pared se derrumbe y deba volver a empezar.
Y quien te crees ahora que entre mis sombras ríes de mis momentos… las llenas de esperanzas, me haces ver una ilusión… tan solo para que con un movimiento de tus alas todo aquello bello que creí a lo lejos ver sea más borroso y lejos de mi alcance.
Das y quitas, acaricias y hieres, besas y duro golpeas… y no te puedo enfrentar sin yo mismo lastimarme porque eres mío,  eres yo… eres mi glorioso y maldito destino… pero obligaré por mi fuerte andar, por mi fortaleza… por este amor a que este camino lo tuerzas a mi voluntad.
__Fue así en el hotel porque yo me resistía y al tiempo de ponía a prueba, hoy eso terminó, las dudas no están. __ ¿Te interesaría casarte, Pedro? __le preguntó, Guillermo pensativo mientras Pedro lo miraba sonriendo, precioso bajo el suave resplandor de la luna que se colaba por la ventana.

__Nunca lo he pensado _respondió acariciándole los labios con la yema de los dedos, resiguiendo la línea de la mandíbula y la barbilla.
Guillermo le besó la mano y luego la boca.

__ ¿Crees que podrías ser feliz conmigo pese a las diferencias y a mis quilombos?
 Mi hijo eligió a la madre, por tanto deberá crecer y hacerse cargo de ella, de su tratamiento.
__ ¿Dijiste en serio lo de dejarlo sin dinero?
__Claro que no, y menos ahora, lo dije porque te menospreció, he abierto una cuenta a su nombre y he puesto la casa para ellos, tiene para vivir con holgura y más hasta recibirse, para que Ana haga su tratamiento, ellos pueden estar bien, piensa solo en nosotros, quiero por la noche que cenemos juntos, e iniciemos el año acá, solos, es lo que espero para mi vida.
__No tienes por qué casarte conmigo ni demostrarme nada, yo soy feliz así.
__ ¿De veras?
Lo miró asombrado y Pedro asintió con la cabeza.
__ ¿No lo eres tú? Tampoco llevamos años juntos.
__No del todo _dijo Guillermo sinceramente__. Deseo algo más que esto, deseo  tenerte a mi lado siempre, y que nadie crea que soy el de antes.

_Yo también a ti, pero ya vivimos juntos, ¿somos novios?
__Claro que lo somos, por mí, me casaría mañana, espero tus tiempos, soy libre.

El sabor miel de tu dulce piel me pierde, es motivo por el cual sediento estoy por tu amor, estás siempre presente en mi mente, sintiendo tus deseos hacia mi persona y contigo hasta pierdo la razón que se destraba en mi pecho por poder verte. El sabor miel de tu dulce piel, desata mi locura, deseoso por entrelazar tu cuerpo con el mío donde los lazos serán nuestras caricias, nuestros apasionados e incandescentes besos donde suspiran nuestros corazones y nos llenan nuestras almas.
El sabor miel de tu dulce piel, abrigo de nuestra sensualidad donde te derramo mis sentimientos, envolviéndotelos con mis mejores deseos, degustando el sabor miel de tu dulce piel y absorbiéndome hasta alcanzar la locura. El sabor miel de tu dulce piel, deseoso estoy que tus manos recorran mi cuerpo, que mi boca se enrede besando tu dulce piel para desatar la quimera y la locura y asfixiarme de placer navegando en tu piel.

“Y me extendió su brazo, me ofreció su mano,  me dijo al oído, te voy amar  sin miedo a perderte.  Mis labios temblaron,  sin pronunciar palabra, me dediqué a mirarlo, sabía
que estaba en sus manos.  Y me dejé abrazar sin miedo  a perderlo, quise apostar,
que de igual manera  también lo sentía.  Que el amor es así a  veces nos ama tanto,
y a veces nos desamora  a puñaladas.  Y apostamos a querernos,  sin miedo a perdernos,  me metí en su pecho, y  él me acarició el cabello.
Los dos nos refugiamos  en ese abrazo urgente, sabíamos de ese momento. La tarde era cálida pálido, su sol, sus brazos seguros, mi alma enardeció,  saltó  hacia a un abismo. Le confié ciego mi corazón,  en su faz tranquila  me quedé en su orilla,  amándolo ya.
Aposté a quererlo sin miedo  a perderlo y mi instinto  no falló”.

__ Si doy rienda suelta a mi imaginación e invento historias vacías donde en ellas vos no estás presente, al poco de comenzar a escribirlas se quiebra mi inspiración, se quiebra mi orgullo, se agotan las palabras con sentido, se quiebra el trazo de tinta que alimente los verbos donde no te siento protagonista, no hay nada, no hay historia que pueda crear sin que te sienta estás presente de alguna manera.
Cómo intentar voltear la página de mi vida y reescribir mi historia, todo y sin vos,  si amarte es parte de mi vida, si haberte sentido es parte de mi historia que aun sé, queda por escribirse pero teniéndote a mi lado  este momento será como una pausa donde se preparan los sentidos para cuando aquel  de amarnos en libertad  con tantas ansias esperamos.  Aquí me tienes distante pensándote, entre un café, un cigarrillo y hojas desechadas a medio escribir  y me doy cuenta de que tan solo pensarte te vuelves protagonista de mi vida, parte de mi historia pasada, presente y futura, pues aun sin que se corra el velo de la noche y el nuevo mañana llegue, sé que allí también estarás en silencio llenándome el nuevo presente y volveré a decirte cuánto te estoy amando.
Como estas hojas vacías que esperan mis palabras de amor por vos, se escriban en ellas, así espera por vos mi vida,  mi nueva historia por nacer con vos a mi lado, donde aquel día te hagas dueño y protagonista de mis momentos, rasgaré mi piel para que tus caricias, tus besos me lleguen muy adentro, se abrirá para vos mi pecho para que abraces, te adueñes de mi corazón y se funda tu alma a la mía,  me harás desde dentro para vos un nuevo hombre que solo sabrá vivir para amarte.
__Un día llegaste a mi vida como un soplo de viento cual mueve al son mis cabellos, tus caricias tan divinas recorren mi rostro sumergido en tu éxtasis de locura.
Mis ojos cerrados hacen que mi mente te piense y muerdo mis labios por el deseo de tenerte. Tengo miedo de sentirme tan bien contigo y es el riesgo que corremos porque el amor es así. Moriré de terror, si un día al despertar  no te veo por saber que te has ido para no volver a mis brazos ansiosos de ti. Eres mi vida.
¿Qué haremos?
__Dormir un rato, cocinar algo rico, cenar solos, e iniciar el año acá, arrullados por el ir y venir de las olas, pasear, charlar, conocernos más, disfrutar, hacer el amor, hacer planes. Cosas simples como verte caminar, reír, oír tu voz ya me hacen feliz, no necesito de más, y ya ves, para eso poco dinero se requiere.
Si supiera entender el significado del amor, y sus manifestaciones, me volvería loco, y seguiría con mis dudas por toda la vida.
Prefiero disfrutar de tu agradable compañía, y que el tiempo nos ponga en el camino que deba de ser.
Yo no soy de prometer nada, pero tenlo por seguro, que este cruce de nuestras almas, en este espacio terrenal, es lo más cercano a lo soñado, por el más enamorado de este mundo.
Sí, por el simple hecho de poder descubrir el inicio del universo, a través de tus ojos, y la magia en la curva de tu sonrisa, y decir que no sabes qué es el amor, pues no hay forma de describirlo, pero sentirlo, eso yo te lo puedo asegurar, eso se siente muy profundo, ahí en ese hueco  que hay entre tu alma y tu corazón, ahí se anida el más grandioso sentimiento de la humanidad, y sabes, eso es lo que siento por vos.
No quiero que me entiendas, quiero que me sientas, ahí, a tu lado aunque estemos lejos, cuando eso pase, sabrás para qué estamos hechos.
La rutina nos arruina lentamente la vida, por ello es preciso volvernos locos antes de sucumbir a ella.

La noche se presentaba hermosa, yo acostado en la arena esperando ver la Perseidas, para pedirles mis deseos donde siempre está tu presencia, y hoy amor volveré y les pediré que en la madrugada me despierte saciado de ti,  donde al abrir mis sueños se derraman de mis labios tus besos soñados, y tu piel aún las sientan mis manos, les pediré esta noche que mi cuerpo pueda sentir ese leve roce de tus labios paseándose por los míos, recogiendo todos los verbos declamados para ti, y que tus ojos al mirarse en mí, sean ese libro abierto donde lleno de amor guardas tus ansias de ser amado, y yo pueda vida mía amarte una eternidad.
No hay nada más hermoso que cuando te sueño amor, no hay nada más delicioso que tus manos perdiéndose al recorrer mi cuerpo, eres el amor que siempre soñé, que siempre me habla estando dormido, en mis sueños pones tus ojos en los míos, recorremos cielos de amor, me vas besando con la ternura que tú solo sabes, yo no quiero despertar de este sueño , porque, mis sueños ya no son sueños, ahora te encontré sin buscarte, ahora tengo al amor que deseo, me besas sin pedirte tus besos a cada momento, en cada sueño dejas que mi cuerpo tiemble, siento la libertad cuando viajo por tus ojos perdiéndome en tus adentros, buscando ese no sé qué, que mi alma necesita.
Por eso vida mía, esta noche soñaré que estás a mi lado, volveré a pedirle a las estrellas que me concedan el poder de seguir amándote, y cuando en las noches de soledad me busques puedas sentirme en tus brazos.

__ Ámame como solo tú sabes amar, en la luz o en las sombras, me da lo mismo dónde lo hagas, en el cielo, en el purgatorio o en el infierno. Ámame como aprendiste de la vida, con rabia, con mesura, con pasión.
Araña mi espalda, mis nalgas, mi pecho, mi abdomen, háblame vulgar, pídeme más. Ámame con ternezas, ámame con perversidad, con tus fobias y tus filias, sabes bien que no me importa de qué modo lo hagas, solo ámame de verdad, ámame y nada más.
Hazme el amor, pínchame, cógeme, fóllame, cómeme con pudor o con vulgaridad, no importa cómo lo quieras llamar. Lame mi miembro, chúpalo, lubrícalo con tu saliva, con tus besos de vida, vicio y sal. Abre tus piernas y déjame en ellas libar tu néctar, encender tu deseo, humedecerte, beberte  total, tocar tus  cumbres, chuparlas, morder tus pezones,
tus nalgas turgentes, tus labios rosados, verlas moverse en cada embate de mi pene, de mi deseo erecto y salvaje dentro tuyo.
Ámame, solo ámame con toda tu humanidad en la cama, en el suelo, en el baño, en el sofá,
en las gradas, en el balcón, en la cocina, en el patio.
Ámame como solo tú sabes amar, como un ángel, como un diablo, romántico, erótico, pornográfico, en la mañana, en la tarde, en la noche, al mediodía, al despertar.
Ámame, solo ámame y nada más.
Te miro a los ojos, veo el reflejo de los míos, el brillo que liberan, cuando estamos muy cerca.
Hoy después de tanto tiempo, estando frente a frente, y ahora me atrevo a confesar, lo fuerte que me haces sentir. Lo profundo que calas  en mi pecho y alma, para complementarme, con el calor de tu amor. Confieso que no estaba seguro, no de tus besos, ni de tus miradas tiernas, ni de los suspiros de tu cuerpo, no estaba seguro de mí mismo.
Hoy me atrevo a decirte, que fue tan maravilloso haberte conocido, tan espléndido que me hayas encontrado, profundamente hermoso  poder compartir tu vida.
Hoy me atrevo, y acá frente a frente, con  las estrellas de testigo, a demostrarte lo mucho te quiero. Hoy te quiero pedir que antes de danzar con nuestra pasión,  inventemos una melodía para la piel. Acurrúcate a mi lado con apasionada desnudez, emborrachemos sus sensaciones con la calidez de nuestros cuerpos y que se erice de placer. Acompáñame en esta ensoñación con algún murmullo de Amor para que le haga un manto el corazón a esta piel enloquecida que nos humedece en gozo,  en silencio y paralizada hasta que erupciones la pasión con el fuego de sus besos y desparramo de caricias con la lava de su amor.
Te amo así como se ama a las cosas bellas de la vida, te amo como ama el ciego a esa oscuridad blanca que le guía, te amo con el corazón, con mis pensamientos invisibles que traigo para ti desde mi alma, así te amo vida mía.
Hoy el mar estaba celoso de nuestro amor, yo en la orilla te soñaba, te nombraba, y a él le contaba el por qué te amo, porque desde que estás en mi vida me hiciste ver al mundo de otra manera ,y amar sin medida a la vida, me siento mejor persona desde el primer sueño que entraste para amarme, cómo no voy a amarte amor mío si haces que me ría cuando mi alma se siente sola, y se pone a desafiar tormentas para renacer de nuevo contigo, y encontrarme a mí mismo soñando en ti, lo cual fue todo un placer, ¿cómo no te voy amar vida mía?
Verás, un día sin más y sin pensar, llega a tu vida una persona capaz de cambiarte todo ese recorrido, desde el primer momento en que la ves, sabes, que te ha invadido todo tu ser, pues eso fue lo que ocurrió vida mía, te reconocí enseguida,  supe que serías el morador de mi alma para siempre, bastó mi mirada en la tuya, tus ojos me brindaron la oportunidad de acariciar el alma tuya, bendita sensación, en ese momento ,tú, esbozaste una sonrisa  como si te hubieses dado cuenta de lo acontecido, y desde ese mismo momento supimos los dos que ya nada sería igual.
Luego, llegaron las noches cálidas, llenas de melodías que lo inundaban todo acompañadas de sueños y versos componiendo el poema más bello de mi vida, Tú.
¿Cómo no va el mar a sentir celos de ti vida mía? El, abraza y acaricia mi piel, me besa y acuna en sus brazos, pero en mí, solo estás tú alma mía.
__Por un lado me alegro que mi hijo se haya enojado, así pasaremos solos estos días, por la mañana reservaré una mesa, y empezaremos el año juntos porque es así como deseo continuar no solo el que entra sino la vida entera, con vos.

 Guillermo se acercó a Pedro, tomó su mano. La volvió, envolviendo la muñeca a la luz que penetraba por las ventanas del living, apoyando las yemas de su índice en la palma de la mano y girándolo lentamente en un círculo que siguió moviendo y Pedro se quedó fijamente contemplando y disfrutando de la sensación nunca antes experimentada.
Su sutil aquiescencia hizo que el corazón de Guillermo comenzara a latir furiosamente, hasta el punto en que se inclinó y acercó los labios a la mano ajena hasta sentir su propio aliento rebotando en la piel curtida por el sol. Pedro exhalaba un delicado aroma embriagador, era el efecto que siempre le causaba, embriagarlo. ¡Hum! Era delicioso, como pétalos esparcidos en una cama de dos.
Guillermo alzó los ojos y los fijó en los de Pedro. Pero él no se movió.

__ ¿Qué? _dijo con voz ronca y entrecortada. Pisaban terreno peligroso y Guillermo no se detuvo. Sintió su pulso contra sus labios, latiendo aceleradamente.

Entonces tomó el codo de Pedro con la mano izquierda y sostuvo su mano con la derecha. Luego oprimió sus labios húmedos sobre el centro de la palma de su mano, besándola lentamente hasta alcanzar la muñeca y continuar a lo largo de la piel exquisitamente sensible el interior de su antebrazo, resiguiendo por el hombro  y Pedro se estremeció, Guillermo oyó un gemido, una exclamación, pero no una protesta, sino la respiración más trabajosa y profunda.

__ ¿Te gusta?
__Mucho.

Guillermo siguió su recorrido con un claro propósito, sus labios no se detendrían hasta tropezar en los de Pedro y fundirlos en el beso anhelado.
Soltó el codo y la mano para posar una mano sobre el fin de la espalda de Pedro colándola bajo la ropa mientras con la otra le tomaba el mentón, y le rozó apenas los labios con los suyos. Los labios de Pedro sabían a almíbar e hicieron que Guillermo anhelara absorber su esencia y su ser. Lo estrechó contra sí, hasta sentir la suavidad de sus pezones oprimidos contra su pecho, y lo besó con firmeza.
Pedro suspiró al sentir la boca de Guillermo sobre la suya y le rodeó el cuello con sus brazos perdiéndose entre los ajenos.
Guillermo le obligó a separar los labios con los suyos e introdujo la lengua en el cálido y suave interior de esa boca que lo alojó.
Lo deseaba con desenfrenado anhelo, como jamás por nadie había sentido.
 ¿Qué tenía, Pedro que hacía que lo deseara como jamás había deseado a otro hombre?
Cuando se separaron estaban jadeando.
__No dejas de sorprenderme, Guille.
__Es posible. Pero las sorpresas me gustan. Sin ellas la vida sería demasiado previsible. Lo fue hallarte en el hotel. __ Guillermo se pasó despreocupadamente la punta de la lengua sobre el labio inferior haciendo que Pedro se sonrojara __. Sería muy aburrida la vida sin ellas, ¿no te parece?

__No pensabas así ni bien nos encontramos.
__No. Pero cambié de parecer a los cinco minutos. Entendí cuando me ausenté que pese a las  diferencias se puede amar y ser más feliz que con alguien adecuado pero sin amor. Nunca lo olvides.  Cuando la noche espante la luz, huyendo  en la búsqueda del siguiente día y la luz de nuestra alcoba sea un híbrido iluminando tu desnudez,  entre sábanas de esperas besaré la anemia de tu piel. Llenaré las ausencias  borrando tus soledades. Curaré el cáncer de tus olvidos y reencontrado, a solas conmigo abrazados dormiremos la paz del sentimiento.
Antes que la luz desvanezca las sombras despertaré a tu piel dormida ahuyentando tus pesadillas. Besaré tu rostro silencioso  y callado. Te acariciaré, como  la muerte acaricia la vida paciente en su espera. Rozaré tus pezones besando el palpitar de tu corazón. Rodearé escalando tus aureolas y  vos, dormido en el placer de tus sueños. Arrastraré los mendigos
de mis labios en la limosna de tus lunares, de cada complemento que hace tu cuerpo.
Me adentraré en tu ombligo mar adentro de tu ser. Descenderé por el vello de tu vientre
hasta los océanos  que haré fluir de tu fuente. Me alimentaré de tu deseo, de tu pelvis, de tu erógena  saliente que me ansía y  pretende y vos, dormido en tu placer agitando tus caderas.
Acariciaré tus labios,  como los niños  escondidos juegan me esconderé en tu túnel secreto,   me adentraré y saldré lento y continuado,  suave y preciso.
Ancho besaré tus labios hasta caer en las paredes de tus barrancos en los abismos de tus placeres redondeados, y en la sal de mi vida y la tuya sintiendo la lluvia, el agua en torrente
y vos, dormido en tu placer en la danza de tus caderas.
Descompondré mi boca, mi lengua y mi saliva en el pilar del gozo de tus sueños. Me alimentaré de tus manjares, del azúcar gustativo escondido en mi boca  y sin abrir los ojos
te aferrarás a mis cabellos empujándome a tu deseo,  atrayéndome a tu  erección que se estremece y se agita,  colisiona y grita,  se  agiganta y palpita, se extasía y se contrae en la fiesta de mi lengua y vos, dormido en tu placer despertando en tu orgasmo.
Se contrae tu cuerpo convulsionado, se cierran tus glúteos, encojes tus piernas y como un niño indefenso te rodeo de besos, te lleno de caricias, te encuentro despierto y enamorado.
Te sientas en mis caderas, te agitas en mi abdomen dispuesto a darme el resto de vos y a tomar todo de mí, mientras el día comienza.
El orgasmo es la libertad que la naturaleza nos reclama.
Te amaré muchos días, te desearé muchas noches hasta que el amor todo lo pueda.

Pedro soñó que estaba tumbado en la arena arrullado por el sonido del mar, cuando de pronto detectó un aroma francés a almizcle. Al volver la cabeza vio a Guillermo de pie tapándole el sol. Le sonrió, pero en lugar de intentar provocarlo, Guillermo deslizó su mano bajo su nuca y bajó los labios para besarlo. Temiendo que alguien los viera, Pedro apartó la cara, pero miró a su alrededor y todo estaba desierto, no vio ni tiendas en la arena, ni gente tumbada ni botes cercanos a la costa. Estaban completamente solos.
Pedro sintió que lo embargaba una gran excitación y a la par,  unas rápidas pulsiones de valor, o tal vez de temeridad. Sin importarle pensar, obligó a Guillermo a tumbarse junto a él y le acarició el pelo al tiempo que prendido a su alma en la mirada lo besaba.
Cuando fueron uno en la boca sintió que todas las emociones, el deseo y amor reprimidos desde el día en que lo viera en el hotel afloraban como un torrente.
Era solo un sueño, una fantasía erótica en la que él asumía el control. Aquí no existía ni mal ni bien, ni las reglas impuestas por la sociedad, ni diferencias ni juicios. Solo deseo y pasión acuciantes.
Guillermo le devolvió el beso con un deseo tan desenfrenado y feroz que Pedro se estremeció. Al aceptar su lengua dentro de la boca, su cuerpo tembló de excitación y comprendió sin la menor duda de que dentro de unos instantes aceptaría su cuerpo dentro suyo, sin reservas.
De alguna manera, era consciente de que Guillermo lo sabía también, pues lo besó con habilidad y una pasión que solo podía conducir a ello.
Pedro sintió de pronto un tirón de su bata y durante unos breves instantes se le ocurrió que estaba desnudo. Fue un pensamiento fugaz, al que apenas dio importancia, pero al cabo de unos momentos, sintió una ráfaga de aire sobre sus pezones. Acto seguido sintió la boca de Guillermo sobre uno de ellos, lo cual hizo que emitiera un gemido entrecortado. Guillermo le acariciaba el otro pezón y él sintió estallar en su interior el fuego de un volcán.
Los labios finos trazaron una línea húmeda de un pezón al otro, besándolos y succionándolos. Los mordisqueó suavemente, antes de oprimirlos con sus labios y deslizar la lengua alrededor de cada uno, haciendo que se estremeciera de placer.
Eso no era como la última vez, no se parecía a un sueño. Era solo deseo, solo afán de que el momento se prolongara. Y movió las caderas incitándolo a más.
Cómo deseaba a ese hombre.

Guillermo alzó la boca del cuerpo de Pedro y le apresó el rostro entre las manos. La cabeza le daba vueltas y no se explicaba por qué estaban tendidos juntos en la cama ni recordaba cómo llegaron allí, solo lo sospechó por el zumbido atormentando los oídos pero curiosamente no le importaba demasiado averiguarlo, era el último día del año, y no deseaba otra cosa en su vida.
De súbito sintió que Pedro deslizaba sus esbeltas manos por sus costados y que tiraba de su camisa para sacarla de su bóxer. Luego sintió las yemas de los dedos sobre la piel resiguiendo sus tendones y músculos, tocándolo, acariciándolo mientras dibujaban pequeños círculos sobre su espalda.

__Quítatela _le murmuró con voz ronca__. Necesito sentir tu piel contra la mía.

Los brazos le pesaban, pero Guillermo se sentó en sus rodillas y se quitó la camisa, luego separó las piernas de Pedro e introdujo las suyas entre ellas, mientras escrutaba su rostro arrebolado y su cabello alborotado, y gracias a un rayo de luz plateada, pudo ver sus ojos.
Guillermo emitió un suspiro de satisfacción, tenía la respuesta a lo que buscaba.
Pedro apoyó las palmas de las manos sobre las clavículas de Guillermo, tras lo cual las deslizó lentamente hacia abajo a través de los definidos montículos de su amplio pecho.
Aunque el rostro de Guillermo permanecía en sombras se hallaba sobre él, sosteniendo su peso sobre los antebrazos y manos apoyadas a ambos lados de los hombros, Pedro sentía su mirada quemándolo.
Le miró a los ojos mientras deslizaba las manos sobre sus costillas, a través de los músculos del vientre y sobre los montes de ambos lados de la pieza delantera que empujaba el bóxer.

Guillermo contuvo el aliento instintivamente mientras él le desabrochaba los dos botones y bajaba la pieza de ropa. Luego palpó con ambas manos en busca del cierre que lo separaba de él. Sintió la hinchazón del miembro viril a punto de estallar a través del tejido. Estaba claro que lo deseaba tanto como él.
Guillermo gimiendo  tembló cuando él logró desabrochar el último botón y oprimió su pene con fuerza, luego pasó la mano desde el nido de vello situado en la base de la pelvis hasta la punta en forma de ciruela de su miembro. Haciendo que emitiera un grito de placer. La piel era suave, pero Guillermo asumió el control, lo volvió, lo rodeó con sus piernas sin reparos mientras solo se detuvo para tomar un tubo de gel, con prisas, masajeó lo necesario mientras besó las nalgas perfectas y firmes y al fin lo penetró profundamente, una y otra vez, al tiempo que le acariciaba el pelo, y con  los dedos delante sus secretos más íntimos, haciendo que se tensara, que contorsionara de placer junto a él, mientras ascendían al universo, los cuerpos comenzaban a retorcerse, implorando que los liberaran del exquisito tormento.

Guillermo oprimió sus caderas contra sí, Pedro se onduló y ajustó sus manos a los muslos pegándolo y empujándolo a su centro ígneo. Lo penetró aún más profundamente, una, dos veces, y  la tercera sintió que los músculos glúteos se contraían sujetándole su pulsar con fuerza.
Pedro sintió un calor que lo invadía por todo el cuerpo, la hoguera que los envolvía fundiendo piel, sudor y entrañas y gritó estremeciéndose debido a intensas sensaciones que experimentaba. Guillermo se tensó, y Pedro sintió su cuerpo estallar dentro del suyo mientras los dos derramaban su ser y chocaban contra un abismo, donde se desintegraron gritando y murieron, sabiendo de un renacer, para volverse a amar, una y otra vez.
Solo tiempo después Guillermo descansaba en la espalda, y sentían aturdidos los sentidos, y los cuerpos flotando.

Cuando llegó la noche, entraron vestidos de traje sin corbata a un restaurante tranquilo, llevados a una mesa igualmente apartada, ninguno de los dos deseaba el lío de medianoche, tan solo perderse uno en el otro, entregarse en cuerpo, alma y espíritu en la mirada.
La cena estuvo exquisita, los vinos magníficos, y para cuando sintieron los gritos supieron que comenzaba el 2018, al voltear la cabeza al mar y ver volar al cielo, la lluvia de fuegos artificiales.
Elevaron entonces las copas de champagne.

__! Feliz año nuevo, amor!
__! Feliz año, precioso! Te amo más que el año pasado.
__Y yo.
__ El lío con mi hijo me impidió comprarte el regalo, y aún espero una respuesta.
__ ¿Cuál?
__No pienso esperar años a casarme con vos, Pedro, soy grande, y no quiero ataques de celos.
__Nos casaremos este año.
__No quiero que vivamos apretados en el departamento y… ¿qué dijiste?
__Que sí, que quiero casarme contigo, este año.
Guillermo lo atrajo a su cuerpo y lo besó sin mirar alrededor, sellando un pacto, sin fechas.


Al salir cuando la gente empezó la fiesta solo pasearon de la mano por la costa, acariciados por la cálida brisa.

__Este año mi vida no tendrá nada de lo conocido hasta hace horas excepto a mis padres, Guille, diste vueltas todo.
__ ¿Te pesa?
__No amor mío, viviré contigo, estudiaré y rendiré lo antes que pueda, trabajaré en el estudio, e intentaré ser lo mejor que me salga.
__Ya lo sos. Yo te ayudaré en lo que pueda, y espero que mi hijo algún día entienda que no hice nada en su contra y que te amo, que no sos uno más ni cualquiera, que estoy donde tengo que estar, con vos.
Apareces, brindándome tu mano, esparces vitalidad, te sigo sin dudar. Sos mi estandarte,
te afianzas, te eximes al viento. Declaras la autonomía del verdadero amor, que urge de sentimientos hermosos y profundos que llega silencioso a liberarme de la prisión del desamor. Camino sin ataduras buscando mi destino, volando entre gaviotas, olvidándome de recuerdos hirientes, no existen las sombras en las alas que me guían al mañana soñado. Elevo mis anclas,
libero mis demonios, me entrego a la franca realidad, develando mi blanca y transparente verdad desde que llegaste. Saldo mis errores, mi corazón renace de las ruinas,
acaricio el rostro de mi alma, mi vida respira en esas historias deseadas por tus sueños. Solicitud de amar, entregadas a las sorpresivas formas que abanican las brisas del viento. Nos encontraremos en el lenguaje mudo de alguna noche, no lo dudes. Te espero...
__Nunca supe de rendiciones ni pasos atrás, nunca he retrocedido por mucho abismo que hubiese ante mis ojos, ni niebla que me cegara, por eso quiero que sepas amor que esta noche seguiré perdido en tus ojos, que jugaré con tus besos como siempre, pero también te diré mi amor, que me sentiré morir sin tus labios dulces, sin tu olor a verdad, te prometo vida mía que nada más despertar, al abrir mis ojos te buscaré en el aire y mis pies descalzos me llevarán a tu encuentro, donde dejaré para ti mis besos de amor para que sean el contenido manso de tus sueños, donde mis brazos te acogerán para darte sosiego mientras mi boca te besa al tiempo que derrama mil letras enamoradas, llenas de dulzura, las que te hablen de los días que nos queden por vivir, si esta noche te sintieras solo sin mí, no sufras amor, búscame en tus sueños, esos que te procuro cada noche, son sueños llenos de libertad, sueños que son los dadores de vida a este amor nuestro.

__Todo saldrá bien, amorcito, lo sé.
__Te creo, y te amo, feliz año nuevo amor, el más feliz porque somos… uno.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

17 comentarios:

  1. R Sonia ¡HERMOSO! sensibiliza e inspira a seguir amando. 🥰

    ResponderEliminar
  2. Carmen... Guau .Hermoso el momento que los labios se unen expresando su amor.....buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Eve...Y claro que todo se va a solucionar...Fabián comprenderá algún día y se dará cuenta de que contra el amor no se puede...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA, VOY A FALTAR HASTA EL VIERNES POR MI FRACTURA, TENGO MÉDICO, CAMBIAR EL YESO, PLACAS Y MÁS TRÁMITES, DOY ALGO HOY Y REGRESO CON DESAFÍO SUPONGO EL VIERNES, O EL VIAJE NORMA, LAS AMO.

      Eliminar