martes, 4 de diciembre de 2018

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO VEINTISÉIS.





"SEÑALES DE AMOR".



CAPÍTULO VEINTISÉIS.





«Uno es verdaderamente libre cuando deja de sentir vergüenza de sí mismo.»

— Friedrich Nietzsche *
(Así habló Zaratustra)



__Ya basta, Guillermo, llamarán a la policía. Se enterará todo el mundillo jurídico _le aconsejó, Beto, yo pensé en el hijo __. Sáquenlo de aquí _ordenó mi hermano a los vigilantes de seguridad, y luego sus ojos se fijaron en el entrenador  al que también conocía__. Es empleado nuestro _ aclaró __. Si te veo en la calle molestando a mi hermano, te sacaré los dientes por la parte de atrás del cráneo.

__! Albert! __exclamó Gaby  palideciendo.

Al oír a mi hermano, tal vez temiendo perder el trabajo, Andrés hizo una mueca, y dejó que los vigilantes lo sacaron del lugar.
Miré a Guillermo con los ojos como platos, sin registrar siquiera las palabras horribles de Andrés. Guille había pegado a alguien. ¿Por mí? Después de que acabara de contarme que nunca había pegado a nadie desde que era un adolescente había vuelto a pegar a alguien, pero que curiosamente también estaba relacionado con Arismendi, que se había mantenido alejado más pálido que Gaby. ¿Era por mí o por su ex amante?
Luché  por procesarlo, con la sangre todavía silbando en mis oídos.
Guille se sacó de encima las manos de Beto.

__ ¿Sabes qué fecha se acerca?
__No.
__Lo sabes. El pacto. Los tres meses.
__No sé de qué hablas. Sé que somos la  tercera pareja de una leyenda eterna, y es lo único que importa, o nadie de todos en ella podrá ser feliz.
Piénsalo.

18 de  noviembre  de 2016.


Guillermo suspiró y dio un pequeño sorbo al vino que acompañaba su comida encima de la mesa.
__Quiero que entiendas que sé que esto está siendo duro para ti. La verdad es que no pensé en las consecuencias cuando la otra noche me... acosté contigo, cuando lo hice por primera vez quiero decir _ titubeó, Pedro,   tratando de buscar las palabras más adecuadas para no ofenderlo—.  Pero creo que lo mejor es que sigamos trabajando juntos, y en el fondo estoy seguro de que tú también piensas lo mismo. Sabes de sobra que eres bueno en tu trabajo, y  yo auditaré las cuentas como me pediste.

—Lo sé, Pedro. No se trata de dinero...
__ Tu familia te necesita y yo debo decidir lo de Camila.
__Ellos no son el problema para nosotros, Pedro. __Suspiró de nuevo.

—Vale. Entonces, ¿de qué se trata?—Guillermo  apartó la mirada de  Pedro y empezó a revolver la comida, tratando de evitar contestar aquella pregunta tan directa.

__ Guille, mírame. — ÉL obedeció al momento y él respiró hondo sin apartar sus ojos  de los de  Pedro.

— No voy a poder aclarar las cosas si no me dices lo que pasa, si no sos sincero. Así que dime, ¿cuál es el problema?

Pedro pareció dudar un momento, pero finalmente se armó de valor, dejó el tenedor sobre su plato y observó a  Guillermo con fijeza.
—El problema...— comenzó con la voz más firme de lo que esperaba— es que lo que pasó entre nosotros me ha marcado, Guille. Sé que para ti no ha significado nada, pero para mí está siendo muy difícil asimilarlo, y...

— ¿Y quién te ha dicho que para mí está siendo fácil?
Pedro lo miró incrédulo un momento.
—Nadie, pero no hay más que verte. Tú sigues haciendo tu vida, y yo me siento devastado...
—No, Pedro. Estás muy equivocado— le rebatió Guillermo negando con la cabeza. Su voz era tan baja que apenas parecía un susurro—.  Deberías saber que a veces las apariencias engañan.

— ¿Qué quieres decir?— preguntó Pedro con curiosidad.

Guillermo suspiró de nuevo.
—Quiero decir... que para mí también está siendo difícil, Pedro. Aunque se me note menos...
Pedro tragó saliva. Por un momento, se emocionó pensando que quizá, solo quizá, Guillermo sentía algo por él, aunque no era capaz de admitirlo, ni siquiera ante sí mismo, pero pronto se dio cuenta de que eso no tenía sentido y apartó aquella idea de su cabeza.

— ¿Y en qué sentido está siendo difícil?
Su  ahora jefe se acomodó en su asiento y vaciló un momento antes de volver a clavar la mirada sobre su rostro expectante.
—No quiero que te vayas de mi vida ni de mi cama, ni que lo nuestro sea solo sexo, nunca lo ha sido. No te cases con Camila, Pedro, todas las parejas terminan igual.
__ ¿Como Ana y tú?
__Exactamente, pero no como nosotros.
__ ¿Y qué quieres de mí sin decirle la verdad a los tuyos?
__Besar tu boca quisiera, escudriñar tu mente lo deseo; ver tus ojos directamente conectados con los míos, poder adivinar la vibración de tu piel rozando la mía, besar tus labios sensuales y voluptuosos lo deseo. Tu voz colosal perturba mi mente, inquieta mis sentidos.
Comerte quisiera, a pausas y sin prisa, admiro tu intelecto y destreza, ¡qué estallido! Entre más te leo, te escucho; siento que me disuelvo en tus brazos, alucinando mi cuerpo se evapora con el tuyo. Dejo la utopía de mis sueños volar, sin disturbar los tuyos.
Qué extraño me siento al admirar al galán de mis sueños, que despertó tan grande sentimiento, deslumbrando mi alma, así sin darme cuenta, se formó un embeleso con respeto, deseos y fantasías. Las atesoro en mi corazón, sin que se dé cuenta, solo disfrazándolas con un saludo y una sonrisa, para no incomodar con mis pensamientos naturales expresivos; pero es tal como soy.
__ ¿Cómo sabes que yo soy diferente para ti? ¿Sabes acaso qué es el amor, Graziani?
__¿Quién puede describir un sentimiento tan profundo como el amor?, al menos yo lo siento cuando el corazón empieza a latir de una manera donde no identificamos si estamos vivos o en un sueño,  donde quizá nunca lograremos discernir si esa realidad está en nuestras manos. Imagino un día hermoso, lleno de tanta alegría y pasión desbordada que lo sentimos sin saber de dónde vino tanta felicidad y amor hacia nuestros cuerpos. Pero vos sos tan especial que logro conectar con tu alma llena de ternura y tocar tus manos sensuales que nos educan en cuál será el camino de la verdad, tienes un cabello que cae en tus hombros que simplifican la lealtad de esperar ese destino, y descargar en ellos los besos cargados de pasión, y a la vez eslabonando el deseo de caer simultáneamente sobre tu espalda que espera la virginidad de mis pensamientos, abriéndote y entregándote al pecado que camina al borde de esa sombra que respira en un final que exime sus pasiones sin dudar y a la vez en los gritos tentadores del comienzo de un deseo que palpita en la parte más sublime de tu cuerpo que es la pelvis, donde existe el vibrar de fantasías,  donde se engendra la vida conjugada con el sentir de nuestras piernas que se unen, y nos da la firmeza de ese beso placentero permanente que es sentir ese amor que nos conmueve en cada momento e instante de nuestra efímera existencia. Cómo poder hablarte y llegar a lo más profundo de tu corazón para que entiendas que siempre habrá un alma esperando tranquilamente por tu decisión de ser feliz y que sientas entre mis brazos eso que buscas, si de sentirte realizado como hombre, sacrificaría cada momento de mi vida para solamente ver esa sonrisa hermosa reflejada en tu rostro,  porque has tocado lo más profundo de mis entrañas, de esas fibras sensibles que habitan en mi interior, aquí siempre estaré esperando por vos, para besar tu alma aunque sea en el último aliento de mi suspiro, en ese momento donde se desvanecen dentro de mi ser esas arcas que te ofrezco , sintiéndome como un terremoto que desliza toda su fuerza en los caminos que llevan al más profundo y delicado corazón de la persona que amamos. Al menos estaré en tu camino y nunca dejaré de luchar por esa pasión y amor que quizá nunca entenderás pero que te brindo con todos mis secretos liberándolos en las intimidades de tus indecisiones. Moriría y volvería a nacer mil veces más y siempre te amaré, aquí estaré esperando por un amor que solo Dios sabrá si en un futuro lograremos,  ese sentir tan bello,  esa pasión , ese amor de encontrarnos, y amarnos por siempre en un destino que siempre nos perteneció,  esperaremos pacientemente por las decisiones de Dios de entender que solo él y nuestros sentimientos plagados de un profundo amor nos guiarán  hacia la búsqueda de un amor eterno, amor que solo se descubre cuando tu alma grita en libertad al viento ese sentimiento espontáneo que llega cuando menos lo esperas.

__El teléfono interrumpió, y Pedro respondió. Era Emanuel.

Los siguientes dos meses fueron un destello de Guillermo.
Después de la noche del boliche seguía bastante consternado respecto a toda la cuestión de Andrés. Hice lo posible para convencerlo de que el tipo merecía el puñetazo, y lo que es más importante,  para que comprendiera que perder los nervios en ese momento no lo convertía en mal tipo. Descubrí con Alberto más cosas de Andrés puesto que habían sido amigos desde la escuela primaria, al menos más que conocidos. Era taimado, cáustico, horrible con las mujeres, un buscapleitos y un mentiroso. Guillermo había tenido una sensación terca de lealtad con su compromiso de no pegarle a nadie, pero la traición de él y Juan lo había preparado para el estallido cuando lo vio a mi lado. A fuerza de reiterar todas esas cosas, a Guille, creo que al final lo convencí, y unas pocas semanas después observé que el estado de ensimismamiento desaparecía gradualmente.
Por supuesto, me di de baja en el gimnasio, o mejor dicho Alberto lo echó a Andrés y Guille empezó a acompañarme, además de ir juntos a natación, las más de las veces terminaba entrenando con él y él nadando conmigo. De hecho, en cierto modo, cada uno terminaba invadiendo la vida del otro casi por completo, como que en las tardes empecé a ir al estudio, y regresábamos juntos para cenar a solas en algún loft.
Nos turnábamos quedándonos a dormir en el de uno u otro en días laborales siempre que podíamos, dejándole la casa a mi hermano que invitaba a su vez a Gaby. Nos contentábamos viendo películas, escuchando música, pero también la pasábamos bien yendo a restaurantes o al cine o tomando unas copas con amigos, y al menos dos veces al mes en algún evento laboral. Al fin terminamos citados en un artículo del periódico local, como acompañantes habituales, traté de no tomarlo en serio, pero al parecer, lo vio Fabián.
Guille me espiaba mientras trabajaba, según él le gustaba verme trabajar, pero según Gaby y mi hermano, estaba marcando su territorio delante de sus colegas y clientes.
Lo único que sabíamos es que estábamos juntos todo lo que podíamos y eso significaba pasar mucho tiempo uno en la oficina del otro. Y no nos molestaba.
De hecho le extrañaba cuando no estaba cerca.
Nuestro acuerdo no había resultado en modo alguno como había esperado, el acuerdo en realidad más o menos se derrumbó. Y en algún momento del proceso, dejé de preocuparme siempre y cuando significara que podía estar con él sin preguntas atemorizantes sobre el futuro.

Estudio Graziani y Asociados.

__ ¿Qué significa lo que dice el periódico? _interrogó Fabián a Guillermo lanzándole la página.

__Nada, chismes, salgo con Pedro, como lo hago con Alberto, Gaby o Juan y sacan fotos, hijo.
__ ¿Por qué nos mudamos y no paras en casa?
__Porque me separé de Ana, o al menos es lo que intento, no estoy enamorado, y solo me quedaba por vos y mi nieto, pero al fin al darse la oportunidad de conservar el Loft, me fui antes, cuando nazca Guillermito le pediré el divorcio.
__ ¿Ana lo sabe?
__Literalmente, no, pero sabe que no la amo, hijito, se cae de maduro, lo cual no significa que no me mantenga cerca de ustedes, son mi familia y a ella la quiero, pero no la amo.
__ ¿Y Pedro? Bueno en verdad se dice que sales demasiado hoy con él, pero te han visto con Juan, con Nazarre, con demasiados tipos, ¿qué no sé papá?
__Nada que importe por ahora, dime qué dice el médico de mi nieto.
__Papá…
__Fabián, no voy a hablar de mi intimidad, llegado el momento de decidir divorciarme de Ana, sabrás los motivos reales, ahora quiero que estudies y saber de mi nieto.
__Tu nieto y la madre están perfectos, la ecografía está perfecta, si quieres verlo, puedes venir a casa cuando desees.
__Iré más seguido, lo prometo, hijito, ocúpate de ellos, de verdad, te prometo que estará todo bien.

Banfield.

Estábamos en mi habitación, Guillermo estaba con unos expedientes sobre un nuevo caso y estos se hallaban extendidos sobre mi cama. Yo estaba trabajando con mi máquina de escribir en el capítulo quince de la novela, satisfecho hasta  el momento. Con toda sinceridad, estaba realmente excitado con lo que estaba ocurriendo. Los personajes se sentían más reales que nada que hubiera escrito antes, y sabía que era porque estaban basados en mis padres. Estaba mirando  mis  notas, tratando de entender si el diálogo que había escrito en esa escena era apropiado para mi argumento y protagonista. Cuanto más lo pensaba, menos fiel a él me parecía, y quería cambiarlo sin cambiar  lo que él estaba intentando hacer. Estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que Guille me estaba observando así que me sobresalté cuando habló, con el corazón alojado en mi garganta al oír sus palabras.

__La semana que viene es la boda de Emanuel y Diego y el final de los términos de nuestro acuerdo.

Me quedé de piedra.
Yo lo sabía. Había estado temiendo que  lo sacara a relucir.
__ ¿No te importa que tu ex se case?
__No veo por qué, me alegro en todo caso, merece ser feliz, yo nunca lo amé, fue un error _respondí y al menos en eso no mentí.

__

__ ¿Por qué no has sacado tú el tema? __dijo mi querida doctora tomando un sorbo de agua__. Los tres meses casi han terminado. ¿No crees que deberías discutirlo?

Incliné la cabeza a un lado.
__ ¿No cree que he recorrido un camino muy largo en estos meses? Hoy más que sexo, Guillermo es mi mejor amigo.
__Sin duda, te has abierto y con él, Pedro. Pero creo que todavía no te has enfrentado plenamente con el pasado de tu familia. Todavía no quieres hablar de ellos.
__Sé que opina eso. Pero lo que estoy diciendo es que hace un par de meses tenía una amiga de la que no sabía nada y ella no sabía nada de mí, una novia que no amaba. No me gustaba involucrarme muy a fondo en las vidas de otras personas, y estaba decidido a rodearme de conocidos ocasionales. __ Sonreí con aliviada incredulidad__. Gaby y Guille cambiaron todo eso. Sobre todo Guille. Es… __Negué con la cabeza, todavía incapaz de creer que era verdad__. Es mi mejor amigo. Hace tres meses  estaba decidido a no tener nada más que sexo con él y terminar con esto. Pero ahora tengo una idea de qué esperar de eso, o del futuro. En realidad no quiero pensar en ello. Sin embargo sé que no estoy preparado para perder a mi mejor amigo otra vez.

__Tendrías que discutirlo con él, Pedro. Necesita saberlo.
Puse ceño, con la ansiedad atenazándome al pensarlo.

__No. No voy a hacerlo. Si quiere que esto termine, entonces bien,  pero si termina, será más fácil si al menos conozco la verdad.
__ ¿Por qué? ¿Para poder enterrar esa verdad junto con todas las demás?
“Es un taladro”.
__Es como un taladro.
Ella rio.
__Solo porque yo no entierro la verdad.
__ ¿Siempre ha de tener la última palabra?

__

Me volví lentamente hacia él.
__Sí, lo es.
Guillermo apartó el periódico de su regazo y me prestó toda su atención.

__ ¿Cómo te sientes con eso?
Entornó los ojos.
__Yo te he preguntado primero.
Suspiré con hormiguitas de incertidumbre congregándose en mis tripas.
__ ¿Acaso tenemos cinco años?
__ ¿Tú crees?
Miré sus ojos tercos.
__Guille. __Ni siquiera quería que sonara como un ruego, pero sonó así.
Su expresión obstinada pareció reforzarse.
__Podría responder con facilidad, cielito. Sabemos quién de los dos es más franco aquí. Pero no voy a hacerlo. Por una vez quiero saber cómo te sientes vos.
__ ¿Qué quiere decir por una vez? _solté__. Has sacado más de mí que la mayoría de gente.

Me lanzó una mirada rápida, chula y demasiado atractiva.
__Lo sé. Esta noche quiero más.

No creo que se diera cuenta, pero justo entonces yo había hecho el primer movimiento. Quería más. Así que, con cierta seguridad, me encogí de hombros como si tal cosa, y me volví a mi máquina de escribir.
__No me importa si rompemos el acuerdo.
Se quedó en silencio detrás de mí y yo esperé. Finalmente:

__ ¿Y si yo también propusiera que dejáramos de simular que somos amigobios?
Una sonrisa lenta se extendió en mis labios y  me alegré de que no pudiera verla.
__Si yo dejara a Camila y tú te sinceraras del todo con Fabián, sí __respondí con una buena dosis de aburrimiento__. Puedo trabajar con eso.

¿He mencionado que Guillermo sabía moverse deprisa?
Los papeles salieron volando cuando él se abalanzó sobre la cama para cogerme por la cintura y arrancarme de la silla hasta el colchón. Asombrado, reí, cuando él presionó su cuerpo contra el mío.

__ ¿Cuándo dejarás de manejarme como a un muñeco de trapo?
Su sonrisa era inquietante.
__Nunca. Lo hago sin darme cuenta.
__Soy más alto que tú _repliqué con indignación__. Mido un metro ochenta y cinco.

__Pero sos delgado, musculoso pero delgado. __Inclinó la cabeza para frotar mis labios con los suyos, suaves como seda__. Pero me gusta.

__ ¿Qué ha pasado con tu amor por los tipos maduros y altos como Juan?
__Los he cambiado por mi amor por sonrisas con hoyuelos y labios gruesos, sexo genial, una boca sabia.

Me besó profundamente, con su lengua cosquilleando delicadamente en la mía. Le eché los brazos al cuello y me hundí en el beso como siempre, pero por una vez mi mente no estaba solo en el beso.

De una manera indirecta… ¿había sido eso una declaración de amor?
Jadeé al pensarlo, pero por fortuna sincronicé ese jadeo con el instante en que Guille metió su mano por debajo de mi bóxer de manera que no se dio cuenta de que estaba perdiendo el control.

__Sos la razón de mi existir, cada día te añoro con fervor, en el rostro refleja un rubor, alucino con sentir tus manos. Consciente de poder subsistir, me entrego ávido con furor, la pasión explota sin pudor, y mi corazón late  por vos. Todas señales de amor.
Tu respiración agitada, perturbando mis sentidos, con voz tierna y excitada me incitas a perder la calma, exhaustos y comprometidos, liberamos el alma juntos.


Él desnudo, sensual, recostado en la cama, su respiración fluida agitada de inocencia provocaba. Fui directo a sus duros brotes, erguidos, volcánicos. Me tomó con la suavidad del aroma del bosque por los hombros. Nos abrazamos en una mirada profunda  sin parpadear.
Comulgamos con el aire, con nuestras almas enamoradas. De sus labios se desplazaron pequeñas mariposas rojas.  Me dio un delgado e incondicional beso en la frente.
Me cubrieron músicas que brotaron de su corazón. Cada poro de mi piel se llenó de sinfonías de amor. La furia carnal salvaje, se calmó… recosté mi cabeza en su regazo, con un lento recorrido resbalaron lágrimas en mi mejilla. Mi alma se regocijó en la más profunda demostración de ternura. Me sentí como un niño acariciado por las manos de la abuela.
Solo nos abrazamos sin límites, buscando el centro de la galaxia. Sus manos jugaban con mi pelo, solo sentía que lo amaría. ¡Solo a él, lo amaría  por siempre ¡

__El preludio  del instante más hermoso de amarte, es cuando mis labios  y los tuyos se unen en un beso, en ese beso lleno de éxtasis, que realmente me embriaga, me envuelve en tu piel y me hace sentir la  vibración de la pasión, llegando a las profundidades  de la conciencia, para luego pasar inexplicablemente  a otras dimensiones, por eso déjame besarte, una y otra vez,
porque tus besos mi vida, son el preludio del amor. Saber que tú existes, le da alegría a mi vida, por eso quiero tenerte siempre,  a cada instante en mi pensamiento, saber que existes,
me da la fuerza para vivir y la entereza para esperar, el momento justo para  podernos ver, sentir y amar. Saber que existes, me hace creer que llegará el momento, de unirnos para siempre y así hacer realidad los sueños porque sé que existes, seguiré describiendo tus ojos, tu mirada y tu sonrisa, y porque tú existes, existe el amor en mí.
Contigo es despertar e imaginar que sigo dormido en ese eterno sueño de amarnos con locura, donde nuestros cuerpos se unen con pasión pura.
Contigo yo calmo mis deseos, yo bebo de tu boca tus besos más prohibidos.
Contigo soy apasionado, celoso,  que nadie te mire.
¡Tú eres solo mío! Contigo soy noche en días soleados porque nos gusta amarnos a oscuras. Contigo ¡Ay amor yo soy lo tú quieras!  Soy caricia, beso, tu almohada que siempre está a tu lado, contigo soy deseo que crece hasta juntar nuestras almas, volando  de esta tierra a mundos distintos.
Con pasión pura y quedarme prendido a tu boca, en un beso en que entrego mi vida, mi ofrenda para tu amor que me hace tan feliz y por el que respiro.
Contigo yo quiero solo amarte,  fundirme con el tiempo y llevarte conmigo para que nadie me quite lo que es... ¡Solo mío!
__Usted, precioso  se me llevó la vida, no me pida que respire,  cuando su respiración era mi vida, cuando su abrazo me ceñía  a su cuerpo y era mi pasión. Arrancó mi vida de tajo sin piedad, sin un respiro la dejó morir.
No hay nada que hacer...  ¿Quién puede volver a respirar? , se acaba la vida, se acaba todo.
¡Ande,  vaya, viva su vida! Ya no hay nada que lo ate a mí,  están rotas las promesas de amor,
con mi muerte quedan sus besos sepultados, sus abrazos, sus te quiero,  ya nada habrá que le recuerde que fui sus noches y sus días, que lo envolví en mis brazos y llené de amor,
que lo amé en la circulación de mis venas, y besé cada peca de su espalda,  y me aferré a su cuerpo todas las noches, hambriento de sus besos y sus pasiones  usted quemaba mi piel con sus besos , ardía en sus brazos, eso nunca lo olvidará,  era su canción, su poesía y la foto que siempre veía.
¡Recuerde que alguien le amó con la vida,  y murió amándolo! Vaya bendito de Dios, a esos brazos  que lo esperan,  vaya a besar otra boca  que tanto desea, los muertos no hablan, nunca más tendrá un reclamo mío,  viva a su manera, a su gusto y a su antojo, punto final a una historia que empezó mal y acabó mal, usted se me llevó la vida, me cortó el aliento con su despedida.
 Pero ya no hay contrato ni normas, sos libre amorcito.
__No quiero serlo, quiero que seamos amigobios  sin  contratos mientras dure. Amor, tengo ganas de ti, de tu elixir de deseo, de tu torrente de pasión arrebatadora que  llega a mí cada vez que me susurras tus te  quiero, cuando abrazas ardientemente mi  cuerpo y acaricias mi piel.
Así como el rocío se derrama en cada pétalo  de la rosa, así llega a mí tu dulce néctar de
pasión pura que estremece mi piel y hace  temblar mi corazón.
Tengo ganas de ti como el sol desea la  luna para unirse en un eclipse total de  sentimientos desbordados y que al  unísono estremezcan al mismo cielo. Las ganas infinitas de amarnos envuelven  y nublan la mente, quitan la cordura del  pensamiento y abren los sentimientos sin
tapujos ni tabúes y dejamos se interpreten  en caricias ardientes que absorben razones  y hacen que esa entrega de amor y pasión  sea en cuerpo y alma. Tengo ganas de ti como el día tiene ganas  de la noche con esa luna plateada alumbrando  los corazones que palpitan por un mismo  sentimiento llamado amor. Estoy atado a este sentimiento de amarte desde esa noche inolvidable.
¡Quizá tú ya la olvidaste! Así como olvidaste mi nombre la noche de tu despedida, son tantas cosas que no puedo olvidar… llamadas, besos, abrazos, cartas, canciones, poemas, versos, felicitaciones, celos, peleas, confidencias, fotos, y fotos comprometedoras tuyas y mías, a veces me pregunto: ¿Será verdad que puede olvidarme?, yo sigo atado a este sentimiento
de verte y sentirte todas las noches, de abrazarte y de tenerte para mí, y de saberte más mío y más yo para ti.
En cada espacio de mi cuerpo está el momento vivido, entre tu cuerpo y mi cuerpo, exclamando un “te amo” y un “te quiero”, voy a dictar una sentencia…  que no te mueras sin que regreses a disfrutar de mi cuerpo y a llevarme contigo al mismo cielo que me prometiste, déjame sentirme en un arco iris de colores y recordar las veces que fui tu  alimento con mis pezones, el embeleso de tus labios, eran de tu gozo un dulce refrigerio, a mí me gustaba amarte,  me tenías a tu antojo y placer gozando las delicias de tu piel y de mi piel.
¿Cómo quieres que te olvide?, si estás atado a mi pensamiento, si todavía guardo el olor de tu cuerpo y mi piel es cómplice de mis deseos, de querer tenerte otra vez enredado en mi cuerpo,
quisiera decirte que ya te olvidé y que a nada me saben tus besos, que ya se los llevó el viento,
pero hoy más que nunca deseo que vengas a calentar mi cuerpo, porque sigo atado a este sentimiento.
¡Mas irme de ti nunca será cierto!, dame refugio en tus brazos, no me dejes desfallecer por amor que por ti me estoy muriendo, tápame con tu piel, quita el frío que estoy sintiendo,
ayúdame a terminar esta historia de amor que tú lo provocaste.
Yo no pedí sentir esto que siento y si yo muero primero vendré por ti, es una promesa, no te voy a dejar en paz, reza para que no muera pronto porque sigo atado a este sentimiento
de vivirte y de tenerte atado a mi piel y a mis deseos y a mis pasiones por ti.
Sigo atado a este sentimiento que tú despertaste en mí.
Cómo quisiera fundar en tu territorio de libélula la fragancia de mi oda sonora, esculpir sobre tu donaire de loca fogata la lumbre de mi terca boca.  Cómo quisiera rayar tu aura con mi sombra mientras escudriño tu suave  zona secreta, esa tertulia, ese licor cautivante donde afloran tus sentimientos llenos de deseos.
Bella oruga en mis poros, suelta tu látigo infantil sobre mi piel de piedra y lava con tu  disparo exquisito,  mis sentidos, mis instantes y mis ojos.
Inúndame con tu sangre, lluéveme con tu calostro de virginal rey, deja que ardan en nosotros los impuros fuegos, permite que estalle tu lubrica y salvaje estatua de leche en mis venas y abre la puerta de mi muerte y deja allí la ternura.
Surca leve, rota sobre mis pupilas el encanto, fantástico moscovita, liturgia de mis infinitos placeres: esos demonios que queman mi vértebra, la vértebra de mi texto con lo infernal de tus caderas: esa querella, ese delirio en mis linfas.
Matiz de beso loco, vuela hondo en mi futuro, no sueltes mi valle, ni duermas, deja que vibre en cada rincón de tu corazón mi suplicio, este navío conquistando tu miel, la vela de tu sexo en mi verbo de amor.
Ciencia y muerte, fórmula exacta, aritmética, física, sabiduría, esa ambrosía llena de volátiles gaviotas, ese deseo nocturno manifestado en cada gota de nuestros sudores; ese extracto en mis odas, ese sustento en mis sueños... púrpura flecha en mi boca, sombra, vida y muerte.
A mis noches y a mis días les llamo amor apasionado. Porque llegaste entre la niebla de mi soledad,  como un racimo de besos mojaste mis labios, y como un viento recio me abalancé a tus brazos, era como un fuego que explotó en nuestro cuerpo, éramos brasas ardiendo de deseos,  fogón encendido entre el querer tenernos  y amarnos como si el mundo fuera solo nuestro,  nos amaneció la vida juntos entre pasión y deseo, en un decir y sentir creando orgasmos  para amarnos muchas noches llenas de pasión, de día o de noche poco importa…  tú de mí,  yo solo tuyo, la vida pedía vida y ahí está amándonos tú mío yo tuyo, meciendo tus ganas con mi cuerpo y con mi alma  abrazando tu vida para que nunca me faltes.
Una noche valió por mil entre tus brazos. Tu olor de hombre atrevido se quedó en mí, y mi piel tu nombre aclama a gritos con la pasión, alborotado,  enredándome en tus brazos  en la incandescente ruta de tus manos fuertes,  sujetándome a tus deseos,  yo sin fuerzas
me dejo amar y conducir al refugio de tu pecho,   tus piernas ajustándose a mi cadera,  un volcán encendido es nada, para el fuego  de tu pasión y tus deseos envolviéndonos como tea humana  y dejamos salir todos los miedos  y responsos que nos ahogaban  en creencias equívocas para no amarnos  esa noche y muchas más habituados por placer  en los brazos de la muerte que vida nos lleva  con pasión y deseo, yo le llamo un amor apasionado  que nos ciñó en ardientes deseos de sentirnos  y tenernos hasta amanecer uno en brazos del otro, donde nos amaneció la vida y nos llenó de amor. Y donde no había vida, Dios nos volvió a la vida.
Nos cubrió de amor el alma, la vida y el espíritu.
__
Una entrega total de dos cuerpos llenos de deseos por manifestar su amor fundiéndose como un metal en sus pieles y dejando fluir esos momentos de pasión con amor.
Son momentos que se viven intensamente en el momento de la intimidad, que uno se
trasforma, pierde la censura uniendo piel con piel, corazones, miradas, labios, brazos, manos, caderas, piernas y motores que mandan toda la función del cuerpo para hacer la entrega de sus esencias que son el bálsamo de sus cuerpos, que se encuentran tan dentro del ser guardados para la ocasión en un ritmo inverosímil,  se da a conocer aromas y perfumes que tienen sus pieles. Es tanta la energía de sus cuerpos que brotan de ellos sus propias aguas saladas y azucaradas, ese misterio que cada ser tiene dentro del alma se saca a relucir en el camino recorriendo por las fronteras y montañas de sus peñascos.
No hay palabras que  puedan expresar en el sentir de cada uno de los que hacen que las  amarguras se conviertan en amor, que el cielo sea el espejo donde vean gozar de su amor y las nubes sean las que pasen y se lleven la tristeza del alma.
Las estrellas que alumbran la desnudez de sus pieles que bailan la danza del amor en
un día festivo de la semana nocturno de verano, recreando sus mentes y cuerpos dando toda la pasión, donde los amantes hacen el amor en su habitación.
Acompañados por la hermosa luna que acaricia con su luz las rendijas de sus ventanales y dan la claridad a sus cuerpos que con elegancia se ven desnudos a los  ojos que conquistaron su amor.

__Saber que tú existes, le da alegría a mi vida, por eso quiero tenerte siempre,  a cada instante en mi pensamiento, saber que existes, me da la fuerza para vivir y la entereza para esperar,
el momento justo para  podernos ver, sentir y amar,  saber que existes  me hace creer que llegará el momento  de unirnos para siempre y así hacer realidad los sueños porque sé que existes, seguiré describiendo tus ojos, tu mirada y tu sonrisa, en todas mis letras y porque tú existes, existe el amor en mí.
Esta noche amor mío, te dibujaré suavemente la silueta de mis ansias en este papel blanco y muerto que grita a voces que quiere tener vida, él, en su palidez pide que repose mi pluma y le ponga ríos de tinta, verbos que le traerán primaveras, que su desnudez se llenará de besos soñados, y versos cálidos, sabe, que de mi mano vendrán también las barcas del olvido cargadas de amores eternos, donde reposan amores ocultos, esos que se cobijan detrás de la luna, noche tras noche, para vivirlos contigo.
Esta noche la magia inicia desde su pensamiento el recorrido de mis sueños, ella se encargará de regalarme, líneas, estrofas, rimas y versos, dándole vida a mis sueños, las pausas son cortas, son breves momentos de vida soñada contigo, y enlazando a los recuerdos que celosamente están guardados en mi corazón, se dispone a fabricar la confesión que mi alma guarda para ti esta noche.
Hoy amor mío cargaré los bolsillos de mi alma con todos los poemas que te he escrito, con todas mis confesiones de amor, los llevaré conmigo, y cuando en las soledades me pierda podré leerlos, podré ver tus ojos recorriendo línea tras línea, y podré también sentir tus emociones, y los besos que has dejado en mis labios también los sentiré,  podré saber cuando cierras tus ojos lo que sueñas conmigo.
Hoy vida mía quiero ser yo ese papel, quiero que me llenes de tus ansias, quiero ser tu sueño prohibido, todo eso quiero amor contigo. No debí caer, y mucho menos dejar que tus ojos enamoraran a los míos, no debí de permitirme sonreírte ,sabía que te perderías en mis labios, y mucho menos dejar que mi alma desnuda te diera alojamiento, debí haber evitado dejarte ver cómo viajo entre verbos y pensamiento enamorados, viajando y escribiendo por los caminos de tu piel, te aseguro amor mío, que dibujaría en tu espalda mil lunas para soñar, donde en su anverso quedarían grabados mis besos, te acariciaré muy despacio y me enredaré entre tus brazos, me pasearé por tus ojos donde me alimento, te dejaré sensaciones donde, sentirás que el tiempo se detiene, porque, mis labios emprenderán su acción para hacer que te sientas volar por nuestro cielo, mis manos, también tendrán su compromiso, te entregarán sus caricias y tu cuerpo, se convertirá en el poema más bello, porque solo sentirás amor y dulzura, la composición más bella para amar.
Hoy volverás a verme vida mía entre mis letras, perdido entre deseos y ansiedades, ellas buscan el sosiego para mi alma enamorada, en ellas, te entregaré mil lunas y soles, donde en la media luz que acerca la noche, tú, te vas instalando en mis sueños, acomodándote en el diván de mis ojos, a la espera de ser besado. Contigo es despertar e imaginar que sigo dormido en ese eterno sueño de amarnos con locura, donde nuestros cuerpos se unen con pasión pura.
Contigo yo calmo mis deseos,  yo bebo de tu boca tus besos más prohibidos. Contigo soy apasionado, celoso de que nadie te mire.
Tú eres solo mío. Contigo soy noche en días soleados porque nos gusta amarnos a oscuras.  ¡Ay amor yo soy lo tú quieras!  Soy caricia, beso, tu almohada que siempre está a tu lado, contigo soy deseo que crece hasta juntar nuestras almas, volar de esta tierra a mundos distintos con pasión pura y quedarme prendido a tu boca  en un beso en  que entrego mi vida, mi ofrenda para tu amor que me hace tan feliz y por el que respiro.  Contigo yo quiero solo amarte,  fundirme con el tiempo y llevarte conmigo para que nadie me quite lo que es... ¡Solo mío!
Saber que tú existes, le da alegría a mi vida, por eso quiero tenerte siempre,  a cada instante en mi pensamiento, saber que existes, me da la fuerza para vivir y la entereza para esperar,
el momento justo para  podernos ver, sentir y amar,  saber que existes  me hace creer que llegará el momento, de unirnos para siempre y así hacer realidad los sueños porque sé que existes, seguiré describiendo tus ojos, tu mirada y tu sonrisa, en todas mis letras y porque tú existes, existe el amor en mí.
__

Me dije a mí mismo que yo no era en modo alguno lo que él quería decir, y lo dejé estar, limitándome a disfrutar del día a día con él.
Unos días más tarde estaba en la cocina, tomándome un descanso de la novela, cuando entró Gaby enfurruñada, ese día estaba en casa, viendo expedientes, y acababa de ver a mi hermano con  Pao en la oficina de la empresa… demasiado cercanos.
Me sonrió con picardía al deslizarse en la silla de enfrente de la mía.
Levanté una ceja con sospecha.

__ ¿Qué?
__Acabo de hablar por teléfono con Guille.
__ ¿Y?
Ella hizo una mueca.
__Me ha dicho que irán juntos a la boda.
__ ¿Y?
__Pedro. __me lanzó una galletita de té y yo la esquivé__. ¿Cuándo pensabas decírmelo?

Bajé la mirada al proyectil que yacía en el suelo.
__ ¿Decirte qué cosa?
__Que el acuerdo entre Guille y tú ha terminado. ¿Es verdad?
 ¿Ahora están saliendo?
__ ¿Saliendo? Esa palabra era una etiqueta, me negaba a que me etiquetaran.
__Nos estamos viendo.
Gaby chilló y se echó atrás.
__! Es fantástico! ¡Lo sabía!
__Ojalá supiera lo que tú sabías _repliqué desconcertado y con los ojos muy abiertos.

__Vamos, Pedro.  Sabía desde el principio que Guille estaba actuando de manera diferente contigo. __Suspiró con absoluta seguridad y satisfacción__. La vida es buena. Sería mejor todavía con una taza de té.

__Has de rellenar la tetera.
Ella asintió y se acercó a hacerlo y al mirarla pensé en Beto.
__ ¿Irás al casamiento con mi hermano?
__Por lo visto él tiene acompañante, hemos discutido, irá con Pao.
__ ¿Y tú vas a llevar a alguien?
__Llevaré al periodista.
__Eso será divertido _murmuré, pensando en el posible drama cuando Beto lo descubriera.

Un estruendo hizo que levantara la cabeza al tiempo que Gaby maldecía, con la cara tensa. Corrí y vi que se le había caído la tetera en el fregadero y se estaba agarrando el brazo derecho

__ ¿Estás bien? __pregunté, confundido por lo que había ocurrido, pero ella tenía la cara pálida.

Gaby asintió con los labios apretados.
__Es solo un calambre en la mano de teclear expedientes.
__ ¿Se te ha caído la tetera? __ No era la primera vez que trabajaba tanto que tenía un calambre en la mano__. Has de tomártelo con más calma y hacer más descansos. Trabajas demasiado. __Gaby parecía preocupada y sentí que el corazón me daba un vuelco__. Gaby, ¿Estás bien?

Ella me ofreció una sonrisa temblorosa.
__Estresada. No le cuentes a Alberto.
__Duerme una siesta. __Le froté el hombro de manera tranquilizadora__. Te sentirás mejor.

__

__! Guau!

Di media vuelta y sonreí a Guillermo, que estaba allí plantado con un esmoquin negro contemporáneo, muy sexy, el mío era gris. Él y Alberto habían decidido olvidarse del kilt tradicional porque el mes lo requería, como ellos decían.
__Hola, guapo.
__ ¿Te he dicho lo mucho  que me gusta ese look, Pedro? _Entró como si tal cosa, estirando las manos a mis caderas para acercarme y besarme__. Es un buen esmoquin.

Era un vestuario que seducía a Guille y le encantaba que lo sedujeran. Le planté un beso familiar justo debajo del mentón, mi lugar favorito para besar.

__Será mejor que salgamos, no vayamos a llegar tarde. ¿Gaby aún no está preparada?
__No. Y no puedo sentarme fuera solo con su acompañante. __Guille hizo una mueca.

Arrugué la nariz.
__El pobre es aburridísimo.
Guille gruñó y enterró la cabeza en mi cuello.
__Mi socia necesita que le miren la cabeza, se ha enojado con Beto solo por verlo con la ex _murmuró en mi piel y yo reí en silencio, acariciándole el pelo.

__Ellos estarán bien, son la segunda pareja.
Guille se retiró, de repente nervioso y gruñón.
__No es lo bastante bueno para ella ese tipo, Beto lo es.
Me encogí de hombros, recogiendo mi saco.
__Yo no soy lo bastante bueno para ti, pero eso no te ha parado.
Me agarró la mano con fuerza, torciendo el gesto.
__ ¿Qué?
__Estoy lista.
Gaby entró en mi habitación con un vestido de diseño blanco estilo años cincuenta con un estampado amarillo claro, chocolate y cerceta. Llevaba una combinación que costaba más que toda mi indumentaria. Sonreía. Estaba preciosa.

__Están muy lindos. El taxi está esperando.

Ella nos tomó de la mano  y nos las unió y  nos arrastró al pasillo, donde desafortunadamente su periodista estaba esperando.
Estaba contenta de no tener que responder por ese desliz locamente estúpido en la habitación.


La ceremonia civil y la recepción se celebraron en una sede de eventos que albergaba cualquier cosa desde bodas a conciertos de rock. Era un edificio con columnas griegas, bastante antiguo, pero no era espectacularmente hermoso, ni tampoco sus alrededores. No obstante, la sala de ceremonias era bonita, y la recepción fue alucinante. Todo era blanco y plata con luces azul hielo. Era un mundo invernal maravilloso para esa boda.
Guille se había alejado para hablar con Alberto, quien había pasado la mayor parte del tiempo sin hacer caso a Pao y fulminando con la mirada al periodista.

__ ¿Por qué estaba fulminando con la mirada al pobre tipo cuando Gaby lo había dejado librado a su suerte para mariposear en torno a todos como la mariposa social que era? No tenía ni idea. Pero si las miradas mataran…
__Pedro, ¿sabes que a una palabra tuya no me casaría con Diego? __ me lanzó de súbito Emanuel.

__Cásate porque no habrá nada de mí, te quiero como amigo, Emanuel, solo amigo.
__Lo siento.
__Yo no. Ya hice bastante daño, y te pido perdón, Diego te ama, no lo dudes.

Negué con la cabeza y para cuando  me volví, tenía a Marcos a mi lado. Él e Isabel estaban en la mesa contigua y yo miré más allá de la madre de Gaby para ver más allá a Sonia enfrascada en una conversación con un tipo mayor que ella. ¿A quién estaba engañando? Apenas conocía a pocos allí.

__Hola, pibe, ¿cómo estás?
Marcos me ofreció una sonrisa de circunstancia y se sentó en una silla libre al lado de la mía. Para entonces, por supuesto, se había dado cuenta de que Guille y yo estábamos viéndonos, sobre todo porque él no era sutil al respecto y su socio lo había pillado besándome en la cocina del estudio semanas atrás.
__Guille parece realmente feliz. __Marcos le sonrió a través de la sala.

Me fijé en una rubia guapa y muy alta que se había unido a él y Beto,  traté de no entornar los ojos como un tigre celoso.
__Creo que nunca lo había visto tan feliz, Pedro. De verdad. Pero también creo que  sos increíblemente difícil de conocer. No sé por qué, pero siempre tienes la guardia alta, es una muralla alta, casi impenetrable.
Sentí que me ponía rígido.
__Pienso en Guillermo como mi mejor amigo, de treinta años. Lo quiero mucho. Lo que le hicieron Silvina y Juan…  le rompieron el corazón. No tendría que volver a pasar por eso- O algo peor. __Volvió a mirarlo a él y luego otra vez a mí. Con vos creo que sería peor.

__Marcos… __Me fallaron las palabras.

__Si no te sientes con él como él se siente con vos, termínalo ahora, Pedro. Por su bien. _Y dicho esto, se levantó, me dio unos golpecitos en el hombro y volvió a dirigirse a la mujer.

_Pedro, ¿estás bien?
Levanté la mirada, con el corazón todavía martilleándome en mi pecho, entre Emanuel y Marcos me habían torturado, y descubrí a Guille de pie a mi lado. Sus cejas se juntaron en un gesto de preocupación. Asentí, todavía sin habla.
No parecía convencido.
__Vamos. __ Me tomó de la mano y me arrastró__. Ven a bailar.

__ ¿Tú bailas?
__Esta noche sí, no quiero correr el riesgo del bar. __ Dejé que me condujera a la pista de baile y me perdí en él, me sepulté en él cuando me acercó a su cuerpo__. El corazón te va acelerado. ¿Marcos te ha dicho algo?

__Solo la verdad. Él tenía razón. Debería marcharme. Lo respiré a fondo, incapaz de imaginar un momento sin él en mi vida.
Y entonces fui egoísta. Me acurruqué más cerca de él. No podía alejarme. Pero ¿y si le hacía daño? Dios, la idea de hacerle daño me desgarró. Me desgarró de manera tan total que supe que me preocupaba más por él que por mí.
Estaba profundamente pillado.
Sintió que se me aceleraba la respiración. Guille, captando el cambio en mí, me apretó más contra su cuerpo y murmuró:

__Respira, precioso. __En mi pelo.

No iba a tener un ataque de pánico. Pero no dije nada, disfrutando de la calma mientras él me acariciaba la espalda de forma tranquilizadora.
__ ¿Qué te ha dicho? __Su tono era duro. Estaba enfadado con Marcos.

Negué con la cabeza para tranquilizarlo.
__Solo ha mencionado lo importante que es la familia. No es culpa suya.
__Precioso –susurró, acariciándome la mejilla.

__ ¿Quieres que me emborrache un poquito? _pregunté, tratando de mejorar el humor.

Guille, deslizando las manos sensualmente por mi  espalda hasta la curva de mis caderas.
__No necesito emborracharte para tenerte.
__Tienes suerte de que me encante el modo cavernícola, Guillermo Graziani, engreído.
__Precioso… ¿Y qué te decía Emanuel?
__Nada  de lo que tengas que preocuparte, ya Guille, soy tuyo, solo tú provocas… las señales de amor.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

7 comentarios:

  1. Ernestina Una hermosa novela, entendimiento de lo bueno y lo malo que hacemos y las consecuencia de ello, Saludos, un placer leer tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Eve, pero no sé porqué a veces dudan del amor profundo que los une y que los hace vibrar y temblar a ambos...Y ya es hora de que aclaren todo con Fabián, Ana y Camila... Cuidate y ponete bien Eve, no te preocupes si no podés escribir tan seguido...Beso grande...

    ResponderEliminar