viernes, 25 de enero de 2019

“ÉL”. CAPÍTLO VEINTICUATRO.


“ÉL”.
CAPÍTLO VEINTICUATRO.

__Y debo divorciarme de Camila, cumplir los contratos pautados y tú hacerlo de Ana y ver a Fabián, no podemos dejar todo así sin más.
__Lo sé, déjame pensar en este plan unos días ¿sí? Lo consultaré con Miller y Orestes, si ellos lo ven factible, creo que es el mejor. ¿Puede ser?
__Puede ser, y no dudes que te amo, que todo lo hago en pos de ese amor.
__ Y yo, precioso, y yo.

"Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella".
Rayuela cap. 7, J. Cortázar.


__Sí, Orestes, sé el riesgo que conlleva,  pero Pedro quiere hacerlo, no quedará expuesta la familia, y al fin esto debe de terminar, y no tienen nada de Nancy, menos de otra persona que los atacara, cuando tengas todo, avisa, y regresaremos. Adiós.

“Tras el primer beso y sentir su mano entre mis muslos, en mi sexo, mi primer reacción fue apretar las piernas como si fuese a hacerlo por última vez. El fuego subió por mis extremidades y explotó con toda su fenomenal belleza en mi cara que parecía ya no pertenecerme. Lo grandioso del amor, este amor, es que me enciende como si fuera un adolescente aunque ya no lo soy. Este hombre tiene ese poder en mí, y yo pretendo también arrogarme el mismo efecto sobre él. Ruego que deslice sus poderosas y sabias manos por toda mi geografía y mis súplicas fueron escuchadas con creces, retorcerme sumido en el más exquisito éxtasis, llevado como por alas de águila a esos lugares que temo y deseo a la vez, son la marca registrada de mi amor. Amor que solo percibo como un embriagante aliento que jadea en mi oído haciéndome conocer su pretensión de conquista sin miramientos ni titubeos. No puedo abrir los ojos, hacerlo sería pecado. Romper este mágico momento sería aún más aterrador que no estarlo bebiendo. Siento el ardor de su boca frente a la mía y estoy por entregarme, si es que no lo he hecho ya. Todo mi ser está en puntitas de pie esperando el empujón que me arroje al abismo tan temido y anhelado a la vez.

__ ¿Qué sucede papi? Tu cara está roja. ¿Estás enfermo?

Maldije por dentro, abrí mis ojos pues ya no tenía sentido que permanecieran cerrados, liberé los músculos de mis piernas mientras la vergüenza se apoderaba de mí, como si mi  hijo pudiese estar acá y  pudiese acaso entender por dónde  había estado transitando totalmente expuesto y sin control, y respirando profundo le contesté: “Estoy vivo… Solo eso, estoy vivo”.
Me levanté del sofá intempestivamente, necesitaba refrescar mi pasión.

“Desde que empecé a hacer crucigramas, he tenido siempre el mismo bloqueo, mi habilidad para resolver o encontrar la palabra justa fue mejorando con el tiempo, hasta este día en que casi no hay palabra que no pueda descifrar a la velocidad de la luz, salvo esta... Supongo que no se trata de falta de conocimiento, más bien percibo en mi interior un profundo rechazo que genera en mi mente un desierto imposible de atravesar en lo que a entender el misterio y la negativa de resolver este dilema se refiere. Vuelvo a leer la definición de la palabra en cuestión: "Sentimiento propio del ser humano que lo diferencia de reino animal y que expresa generalmente con otro de su especie".

- ¿Palabra de cuatro letras de algo que los humanos mostramos entre sí? __sonó en susurro la voz de él.

Pedro se acercó, acarició con dulzura la cabeza, apoyó sus tibios labios en la boca y lo besó.

- Esa palabra que buscas y no sabes cuál es, la vivimos a diario tú y yo.
- Bueno, ¡me vale! - y sonrió.

Guillermo  pudo resolver el crucigrama con solo mirarlo a él.
__Está todo en marcha, ¿verdad? __pregunté enredado en el cuerpo continente de Guille.

__Sí amor, como pediste, Orestes está de acuerdo, no tenemos otra cosa, ni otro sospechoso.
__Guille __lo miré__ ¿sabes que daría cualquier cosa por seguir viviendo solo contigo, acá o en cualquier otra parte?

__Lo sé.
__Que ni siquiera creo en poder retomar mi carrera.
__ ¿Cómo?
__No puedo engañarme, mi garganta no es la misma, no sé si quedaré sin secuelas, por ahora lo que canto no es del nivel que pretendo __dije con sinceridad__, solo quisiera cumplir con lo firmado, luego… no lo sé, quizá me dedique a componer para otros.

__Pero… la música es tu vida desde siempre.
__Mi vida eres tú, Guille. No puedo creer que de no haber sucedido todo  esto ni siquiera  habría conocido los secretos de Camila, mi vida  hubiese sido siempre una mentira, y jamás conocería el amor  __afirmé la verdad.

__Creo que tarde o temprano igualmente íbamos a encontrarnos, aunque sí, es posible que no conocieras de ella la verdad de su pasado, en esa familia, y fui parte, existe un pacto de silencio, Orestes lo borró pareciera.
__Lo veo, lo siento y  no lo culpo porque yo mismo me pregunto si no lo mantendré para con mis hijos, es demasiado duro que conozcan el pasado de la madre, suficiente tendrán con saber mi verdad, eso sí me corresponde decirla a mí. Contigo entendí que el amor entre dos hombres, lejos de dar asco o de ser pecado puede ser una de las relaciones más hermosas que existen.
__Lo es amorcito, la nuestra lo es. Y en realidad entiendo que mi posición es más simple, Fabián es un hombre, de Ana estaba prácticamente ya separado. Vos creías tener la familia, la esposa perfecta, y no sabes cómo reaccionará Camila cuando le digas la verdad, no solo por lo que sientes sino por el quién. Me odia y dudo que eso cambie. Me cree culpable de la muerte de ese hombre, de su hija, de haberla rescatado y ahora sumará haberle robado a su esposo, no tiene retorno lo que siente, solo espero no lo transfiera al padre _dijo Guille con la tristeza en la mirada.

__Me gustaría acompañarte en esa huida que estabas por emprender, a un sitio como este o al interior del país, pero soy consciente de que mis niños son demasiado pequeños como para estar lejos, pero en verdad quisiera que nos aislemos del ruido _ dije con el alma en las manos__. Dios y el destino me dieron otra oportunidad y esta vez no quiero mentiras ni errores. ¿Piensas regresar a la abogacía cuando todo termine?

__No lo sé. ¿Sabes lo que en realidad desearía?
Cumplir un sueño postergado, los escenarios, verte brillar a vos y acompañarte, pero con el teatro, cumplir mi sueño de ser actor al fin, eso me permitiría seguirte por donde fuera y ser feliz al mismo tiempo. Sé que volverás a tener la voz de siempre, y a moverte encantando serpientes, lo sé, y lo deseo. Y los chicos, pueden viajar, siempre que logres un acuerdo con la madre, no será lo mismo, pero tampoco tan diferente, entiendo que no siempre iban tras de ti a los recitales, ¿verdad?
¿Pedro?
__ ¿Soy gay por amarte?
__ ¿Y eso?
__Es que no me siento abarcado en etiquetas, no sé si lo soy, solo siento que solo puedo amarte a ti y que eres un hombre, y que eso no me coloca un rótulo, nunca antes me atrajo un hombre _ dije mirándolo.

__Está muy bien porque si te gustara otro, me moriría, está perfecto.

Me besas, te beso, te acaricio y el fuego comienza a encenderse, me quemo,  te quemas,  y nos quemamos en un fuego de pasión, incendiándonos en alaridos,  cabalgando en gemidos,  intercambiado fragancias, sudores y salivas, respirando nuestro aliento, y donde recorro tu ardiente cuerpo  de la cabeza a los pies, saboreando tu piel salada, bebiendo hasta saciarme de tu fuente de placer y donde los corazones se aceleran al ritmo de esta hoguera de pasión, mas cómo describir con simples  palabras una noche de deseo y lujuria, donde nuestros ardientes cuerpos  sudaban de gozo hasta el amanecer,  por eso y porque tú eres mío, solo te pido y hasta te ruego, que me regales otra noche de placer… Todas tus noches hasta que sumen la eternidad.

__Qué delicia despertar con la alborada dejándome sentir tus caricias, delicias pintadas de colores, como los intrincados misterios de El Bosco, los colores convertidos en sentimientos de Aurora Mazzoldi, hasta llegar irremediablemente a los grises, como la depresión de Giorgi Kadagishvili, sensaciones deliciosas de tus besos, me dejan tocar disfrutar de tus aromas, mientras tus sabores flotan entre las caricias, de los sueños de mis sueños.
Ideas de la luz, de la esencia surgida de las tinieblas, delicias del primigenio jardín, todos los bienes regalados, las sensaciones sin razones, sentimientos flotando por el gusto de ser. El Bosco pudo saber por sus trazos sus pinceles, misterios de las estrellas blancas puras que trajeron a regalarnos los colores, verdes que en blancos anhelos se tornaron a turquesas, adornos para los cielos, flotan enredadas en sentimientos  caricias desde la luz convertidas en suaves besos, amarillos violetas magentas, sabores encerrados con aromas en tempranas gotas de rocío, dorados anaranjados inventando un bello sol, soles acariciando lunas guiando por momentos a las barcas de incumplidos deseos, sensaciones que llegaron con vientos cruzados del norte hasta el sur, bienaventuranzas, males envueltos entre avaricias, desdichas y cuicas que nos trajeron para no dejarnos, desde lejanos lares, desde hace tantas vidas…
Ideas desde la nada de la luz de la oscuridad, ideas que tomaron corazones para enraizar en forma de sensaciones, ninfas, faunos, unicornios, musas, sirenas, de la luz hasta la oscuridad, alzaron la mano en nuestro juicio final, ideas antiguas de la vida, esencias entre nubes etéreas. Aurora Mazzoldi como El Bosco lo sintieron por momentos en los sueños de sus sueños, olvido de los ojos, de los sabores de los labios, de las caricias a las pieles regaladas entre los polvos de estrellas, rojos amarillos de sangre de bellas lunas rojas, sueña, disfruta de los dorados que acarician a las lunas, sueña vive qué solo así sentirás lo que podrías sentir, flota entre blancos, entre nubes mullidas de algodón, suéñate tocando los polvos de la magia que hicieron a las estrellas, cielos pintándose de grises entre tormentos de arrepentidos negros, ansias que entre los blancos se llenan de confusiones para volverse depresiones, sensaciones alegres del lejano edén entre tantas ideas vanas nos cegaron.
__El amor es la esencia de la viva, a través del amor puedes escuchar la música que solo toca tu corazón. El amor es un todo, del amor surge la esencia de ser un todo, el amor es un deseo, el amor es respirar, si te das cuenta el oxígeno es gratis, las estrellas brillan para guiar tus pasos en la oscuridad de la noche, para que no tropieces, el amor se siente en el corazón y no lo puedes explicar, te das cuenta que andas feliz por la vida.
El amor es una caja musical, el amor en uno mismo, es valioso, el amor, es aquí y ahora, no puedes amar en el pasado. El amor es aprender a trasformar tu veneno en miel, el amor es la danza de la vida, el amor solo fluye de alguien que no es nada, el amor no converge con el ego. Si no puedes amar a los seres humanos, no puedes amar los árboles, a los animales. El amor no se puede exigir. El amor no es un negocio, el amor es la esencia de la vida. Un pájaro viene a tu ventana, te canta una canción y hay amor. Ama a la gente común,  la gente común es extraordinaria. El amor no se puede definir, no se puede explicar, el amor es como la fragancia de una flor.
_Sostén mis sueños en tus manos, llénalos de caricias y besos, yo guardaré tus ilusiones en mi pecho, que dancen al ritmo de mi corazón enamorado de ti.
Permíteme ser tu refugio, cuando el mundo parezca un abismo, cuando las sombras engullan tus amaneceres y el horizonte anuncie tormenta, permíteme ser tu refugio y sé tú el mío, cuando las fuerzas te abandonen y ya no puedas más, seré tu refugio donde puedas descansar y juntar fuerzas para continuar.
Descansa en mi regazo sin miedo a nada, cuidaré de ti siempre, cobíjate en mis brazos que fueron hechos para ti  cuando el frío de la desesperanza se cuele hasta tus huesos, deja que te abrace y espante así el invierno.
Dame tu mano y caminemos juntos, recuesta tu cabeza en mi hombro, seré tu apoyo en momentos en que la vida parezca jugar en tu contra.
Cuenta conmigo sin dudar, no te dejes vencer, sentémonos a mirar la luna, contemos las estrellas una a una y luego dejemos que el silencio nos hable de amor.
Si heridas están tus alas, las sanaré con esmero hasta que sanen y me lleves a volar,  a conocer las estrellas, allá donde los días nacen y mueren, donde mi vida es tuya y tu corazón me pertenece.
Sé tú mi refugio que yo seré el tuyo siempre.
Besarte desde dentro, desde lo que sientes, desde lo más secreto de tu psique, así te quiero besar, besar tus heridas desde la carne hasta la sutura, desatar tus alas desde los nervios hasta la punta de las plumas, besarte desde los recuerdos hasta el día de hoy, de atrás hacia adelante.
Besarte quiero pero de lo profundo a lo superficial y hacerlo despacio recorriendo tus miedos y besándolos uno a uno, para que no te molesten, de tu infancia a tu madurez, de tu sentimiento a tu deseo, de principio a fin, de oriente a poniente, besar tus sentidos antes que tu carne.
Besarte espero sin esperar nada, deseándolo muy levemente para que no te escapes, para que tus piernas no huyan y te quedes o me digas quédate, besarte sin pretensiones pero con el alma en cada beso, besarte sin planear futuros, navidades, ni esperas, besarte solo porque quiero y solo porque te dejas querer.
Desde tu cerebro hasta tus labios te he de besar, desde tu angustia hasta tu paz, desde lo ambiguo hasta las certezas, desde tus dudas hasta la verdad y así besándote de a poco, pero dejando la vida, besarte así, de ti... hacia mí.
__ Cuentan que a la vida de una mujer siempre llegan dos hombres: el amor de su vida y su alma gemela. Y aunque se podría pensar que es lo mismo la realidad es que son totalmente diferentes. Supongo que vale para el amor ente pares.
El amor de su vida será aquel que entrará a su corazón sin avisar, sin pedir permiso e invadirá su mente, sus deseos, su piel, y todos sus sentidos.
Lo amará como nunca amó a nadie, y después de él no volverá a amar igual.
Este amor marcará un antes y un después en su vida, pero finalmente terminará la relación pues él la hará llorar y sufrirá demasiado,  para después continuar sus vidas por separado, aunque seguirán llevándose por dentro.
Luego llegará su alma gemela, es quien vendrá a sanar las heridas que dejó el amor de su vida, le dará confianza nuevamente, cariño, y así le ayudará a levantarse. Su alma gemela será todo lo que ella busca en un hombre y lo querrá mucho, por él sentirá mil emociones y aunque ella creerá amarlo en realidad nunca va a sentir por él lo mismo que sintió por el amor de su vida, ella será feliz con él porque le dará todo.
Y cuando crea que está totalmente enamorada y se sienta plena vendrá el amor de su vida a desestabilizar sus emociones, él querrá volver pero ella ya tendrá a alguien en su vida que será su alma gemela.
Y entonces ¿Qué hará la mujer cuando eso pase? ¿A quién elegirá?
Dicen que el amor de su vida siempre tiene las de ganar.
__Para mí eres el amor de mi vida y mi alma gemela, no tengo nada que elegir, solo a ti _ dije y me perdí en sus brazos de nuevo.

 __Vos sos mi obra de arte  con mirada inocente dueño de una imaginación perversa, tienes dulzura en tus palabras  y con tu boca devoras la presa. Besas de tal manera, que ves el paraíso
y tus caricias arden como el infierno. Sensual, divino, travieso juegas con mi mente devorándome, me haces sentir amo y me envuelves; cuando entre tus sábanas  dejas de ser dominante, te vuelves sumiso y complaciente danzando al vaivén de mis caderas y tus manos son grilletes,  delicadas caricias, estilizadas cadenas son tus piernas abrazadas a mis caderas y con lenguaje ardiente dices: Tómame y hazme tuyo con melodías sensuales que hipnotizan mis sentidos  entre dulces jadeos y gemidos interminables, pequeños gemidos.
__Entre la penumbra de mi noche se abre la puerta de un nuevo sueño, me tomas de la mano y me envuelve una brisa que huele a la suavidad del perfume que habita en tu piel, doy pasos interminables hacia ti mientras la suavidad de tu mano parece fundirse a la mía, voy acortando distancia hasta ese ansiado destino que son tus rojos labios.
Y aunque pareces ya haberme besado, mi adicción por ti, lleva a querer aumentar la velocidad de esta realidad hecha sueño nocturno, para beber el néctar de tu boca… estoy perdido en esa hechizante luz de tu mirada, no puedo recobrar la conciencia ni el dominio de mis sentidos, ni el control de mi cuerpo, aquí todo está bajo el dominio de tu amor y me siento feliz entregado a ti.
Y me paseas entre una lluvia de notas que ya no son mías, pues solo hablan de ti y de este enamoramiento que me provocas, no encuentro tu nombre entre ellas pero cada una que en mi mente hace nido lleva dentro tu esencia, así yo lo siento, pues entre este espacio que tu amor domina siento la necesidad de intentar ser un músico por ti.
Me atrapas… sí, me atrapas… no necesito estar dormido, ni despierto, no necesito de la soledad, ni de una bulliciosa compañía para que, distante, te adueñes de mi alma y hagas en mí,  fluir entre  melodías tan tuyas como este amor, todo el deseo de tenerte y que al momento de besarte, quizá de nuevo, sienta que tus besos son mi título de autor.

Buenos Aires.

“La acompañé a casa pues me dijo  que no quería quedarse sola,  que me quedara un rato con ella.
Yo accedí, me senté y entonces  vino a mi lado y se apoyó en mi hombro, descargando todo su dolor en múltiples lágrimas y palabras.
Fue cuando me dijo que su hombre  la había dejado por otra mujer, yo le decía que cómo había hecho eso, si ella era la mujer más maravillosa que existía bajo la capa del cielo.
Yo no sabía cómo podía consolarla, era tal el dolor que ella sentía  en ese momento, que solo deseaba llorar y llorar y así poder limpiar  su corazón herido y maltratado. Miraba a mis ojos y del gran dolor  que sentían empezaban a salir algunas lágrimas, al ver a la persona que podía amar tan desconsolada y sin ganas de vivir.
Ella se sentía bien a pesar del dolor, veía que no estaba sola, que me tenía a mí y que yo no me iría de su lado si intentaba quererme, pues le había demostrado que mi amor podía ser para ella.
Así pasamos la noche los dos abrazados  siendo conocidos con ganas de amar, nos quedamos dormidos y despertamos  juntos al amanecer, sintiendo el calor  que nos habíamos dado en el cuerpo. Pero lo que más nos emocionaba era,  que también nos habíamos dado ese calor
que es tan difícil, como sentir el calor en el corazón los dos a la vez, eso era amor.
Lamiendo terrones de azúcar hasta perder la conciencia, pierdo la inocencia mientras me acurruca. El aroma a romero que emana de sus poros,  cuando hago de remero entre sus aforos.
Y la mano se desliza cual ardiente picaflor, en praderas que eternizan al orgasmo de esplendor.
Cuando visita su pozo de agua dulcita y enervante,  la lengua sin reposo en noches caminantes.  Hasta que gritan los poros abriéndose a la luna,  para que invada los tesoros donde aúlla la ternura. Y en clímax de locura las mesetas enloquezcan,  piel con piel con holgura mientras se envanezcan... Arrobadas por la aurora hasta el próximo encuentro,  de dos que se enamoran con sutiles movimientos. Sueltos y distantes en sábanas infinitas,  para quedar jadeantes
en noches tan bonitas. Muy juntos de la mano envueltos por capullos,  de piel pardo serrano,
bajo el canto de murmullos.  Amándose hasta la locura en lascivas porcelanas, clavándose hasta la cintura las más bellas proclamas:
- Amor quiero verte porque el alma inflamas, ven, quiero poseerte,  lujuriando tus manzanas”.
El día se confundió con la noche, cuando la tersura de tu piel reflejó la suavidad que recorre mi piel, que al acariciar el sol tu silueta que coquetea con la sombra postrada de luz de amor en tu corazón; se enamora con el toque de claridad, con tu textura de alegría que camina entre las miradas regalando su sonrisa de niña traviesa, de dulces labios rojos que perciben un antojo por morder.
Mi niña hermosa como la noche, de piel dorada con un toque de luz de luna en tus ojos, embrujo de amor que flota sobre mis hombros,  tus caricias, tus besos, tu entrega total que desaparece en la madre noche que te envuelve; bajo el susurro de la noche que clama por florecer,  ese delirio de ternura que en tu piel solo se llega a tocar entre mis manos que tiemblan por acariciar.
Piel donde renace el amor que formaste, escrito en palabras grabaste tu nombre en mi pecho, de nombre celestial único en tu piel, como la claridad que tus labios pronuncian a escuchar,  camina clara como el viento   y recorro tu imagen, en cada paso flota la luz del día rindiéndose a tu sombra, enamoraste mi vida linda piel de aroma al suspirar.
Enamorado de tu piel, suave aterciopelada como la noche, donde rinden sus pies las estrellas a su hermosa silueta formada como su nombre, diosa de la luna en su esplendor, camino de las estrellas es su corazón, a su piel rinde mi corazón; siente mis caricias que recorren tu sol, esplendoroso es tu corazón que alberga mi amor.
Desde un lugar muy lejano miro las estrellas pronunciar tu nombre, escuchando mis oídos su suave melodía enamorando mis sentidos, bajo el yugo de la luna postra tu imagen suspirando la ansiedad por verte, y la noche cobija como tu piel mis sueños dando el calor que mi corazón siente por ti.
Te amo como la noche vive al terminar el sol. Te quiero  como a las estrellas las arrulla su esplendor. Te adoro en mi cobija que cubre tu piel,  mi amor.

__Albert, mi amor, perdón, siempre te amé, no debí casarme con Antonio, y si la amas a Camila no podría reclamarte nada _ dijo Gaby aún arrobada.

__No es amor, ella es problemática y está muy sola, me confundió su desamparo, pero el amor siempre fuiste vos, Gaby, lo sabes _ afirmó, Alberto apartándole el cabello del rostro__. No puedo prometerte abandonarla ahora mismo hasta que no pase el peligro y Pedro regrese, pero cuando eso pase y deje de ser su guardaespaldas, ya no la veré, y quisiera recuperar lo nuestro, mejor de lo que fue en el pasado.

__Alberto, no sé si me gusta tu profesión de ahora, ¿lo sabes, verdad? Marcos está solo, podrías regresar con él, y Guille _pidió Gaby con la mirada.

__Vos como fiscal también estás expuesta y no sé si me gusta que lo seas, ya veremos, puedo decidir por mí,  solo puedo decirte que dudo que Guille regrese al estudio, y que si sigue en esto,  no lo dejaré solo como no lo abandoné hace años _ afirmó, Beto sin dudas__.  Ahora mismo estamos más o menos, pero es como mi hermano, lo sabes bonita, ¿sí?

__Está bien, nos cuidaremos  entre todos, por empezar estoy limpiando su nombre, con ayuda de Miller para cuando regrese, todo quedará aclarado, tanto lo de la muerte de ese mafioso como lo de Silvina y Miguel, solo con una audiencia y será libre recién entonces de decidir, es lo que creo.
__Preciosa, tengo que regresar a Martínez, no te enoja, ¿verdad?
__No me gusta demasiado, pero es tu trabajo, ve, confío en ti, ahora que estamos juntos sé que no me vas a traicionar. Cuídate, y dime lo que sea que estén planeando, no me dejen fuera.
__Lo haré. Te amo, Gaby, siempre fue así, solo me confundió la vulnerabilidad de Camila, créeme.
__Su pasado y aun su presente es demasiado oscuro, no es para ti, mereces algo más, y prometo dártelo.
__Y yo te creo, y te amo.

Martínez.

“Me duele no escuchar tu voz, no sentir el aliento  de tus efluvios que en recta nostalgia, me permite considerar ciertos bienes  otoñales donde me florecían todas  las propias igualdades que el corazón  reclama su hermosa leyenda donde se evidencia el cierto camino sin túnel  literario que lo conduce todo al infinito cielo.
 Son ambientes nuevos cuyas bóvedas  se revisten de un tipo de amor propio  que resulta fácil recordar en la ribera  cotidiana cuya estela por naturaleza llama el crepúsculo que nunca permite olvidar  los destellos simpáticos para el alma de virtuosa y lisa apariencia que con dulzura  tuerce nuevos intentos absurdos. Quedan en los recuerdos muchas líneas
por analizar, donde el efecto primordial se suma en veces con la tradicional  hoguera de estupor donde siempre esperan las profundas migratorias que el destino  sobreestima besos de ocupada pasión donde sus brasas placenteras se deslizan entre sus bordes ardientes estimulados.
Ser artista al expresar palabras de amor, nos conmueve por la simple idea que  nos queda atrapada aquella sustancia  lírica y flotante llena de hormonas positivas que estimulan cordialmente el ánimo sexual  donde la luz de su humo hace crecer el amor,   liviano para elevar sus alas que  arde secretamente en custodia onírica. Solo se olvida, a quien en su indiferencia te enterró. Y no puedo engañarme más, para Pedro solo fui parte de su arte, una muñequita de porcelana, y para Alberto, una más, y yo misma los usé a los dos, siempre he amado a quien tengo que olvidar si alguna vez quiero sanar y ser feliz con alguien.
Si la luna puede observar de lejos a la tierra y aunque de amor por ella se muera, yo, un simple humano, aunque mucho yo te quiera, mirándote de lejos...  te tengo que olvidar.
Si las islas pueden vivir rodeadas del mar, sabiendo que en sus aguas se podrían ahogar, yo, un simple humano, aprenderé a verte  sin tenerte que llorar;  y aunque mucho yo te ame,
te tengo que olvidar.  Si un ave aprendió a convivir en los cielos, sin que los cielos le digan un dulce te quiero,  yo, un simple humano, aprenderé a verte, y en tu cielo no volar;  y aunque sepa que ahí tú existes, de mi cielo...  me tengo que olvidar;  y aunque mi cielo inspire mis sueños,  entonces....  tendré que olvidarme, tendré que olvidarme de soñar.
Si tú me arrancaste de tu memoria,  sin culpa y sin piedad, yo, reescribiré una nueva historia, porque yo también... te tengo que olvidar.  Solo tengo a mis hijos, ellos son hoy mi amor. Mundos de vidas paralelas es en el que estamos Alberto y yo  viviendo nuestro idilio, lo sé, lo demuestran  nuestras miradas cómplices  en este amor. Dos amantes que se desean  con el alma y el corazón, con los deseos de una vida juntos, con el placer de sus cuerpos...
Mundos de vidas paralelas  que se separan después  de unas horas, de pasión, volviendo a casa  y viviendo esa otra vida  con sus respectivas parejas. Vidas paralelas incómodas  en las que no se sienten  a gusto en las que no  se sienten queridos. Yo soy su vida paralela, sé que ama a la fiscal, lo supe cuando ella vino en sus miradas, ya no quiero engañarme otra vez. Estoy sola, sola solo con mis hijos”.


 Uruguay, Maldonado.

--Cómo pretendes que deje de amarte... Si nuestro amor es puro y sincero, nuestro  amor es lo más grande que un día nos sucedió,  tan grande que vencería  a la distancia y el tiempo.
Cómo podría dejar de quererte si con solo una palabra tuya haces que mis días cobren sentido,  con una sola de tus miradas  haces que mis días  sean pura felicidad. Cómo voy yo a dejar de quererte  si tú eres mi alegría,  eres mi único y gran amor, el amor de mi vida. Desde que tú
apareciste en mi vida los días tienen sentido, son más alegres y sueño  con estar juntos de por vida. A partir de este amor sé quién soy al fin, Guille.
 Hoy vida mía quiero que me concedas un instante, quiero pedirte que cierres los ojos mi amor, porque estoy a una nota de besarte, a un bemol  de desnudar tu alma y leer ese sentimiento grabado con esmero para que no se desvanezca tu soñar, soy tu sueño vida mía, lo sé, también sé que soy tu amor prohibido por ahora, pero no sufras porque estás a las puertas de lo más hermoso cuando se ama, donde la vida se abre ante lo imposible, donde la vida generosamente nos hará entrega de esa primavera para vivirla, estás justo en el lugar donde dejaré caer mis besos de pasión y deseo, así, mientras esta eternidad se convertirá en la nada, nos amaremos detrás de los lunares de la luna como cada noche de exilio, luego cuando ese día llegue dejaremos de soñar para vivir.
Hoy ni siquiera creo en amores prohibidos sino simplemente… equivocados.
__ ¿Sabes cómo concibo a partir de vos el amor?
__Dime.

---Amor : Derecho adquirido honorablemente por dos seres amantes que pregonan ser fieles a un amor verdadero dejando entrever una animosa y fiel lealtad, a un amor que fue distendido con placer, llegando a ser una necesidad de estar juntos, en un momento que fue pactado animosamente por dos transgresores en el arte de amar libremente, confundiéndose con una manera de amar y ser amado dejando que el tiempo sea fiel reflejo de un testigo, como una manera verdadera , que en verdad, es amor con sintonías que serán armoniosas  al decir  sí a la vida,  al amor y a todo lo hermoso que es amar,  teniendo como fin el honor  y el derecho adquirido de ser amantes verdaderos, de una pasión para toda la vida,  amándose en un estado amoroso y lleno de placeres, que serán por un tiempo prolongado y veraz, dejando huellas en el alma de una felicidad mutua, y promesas a un corazón sediento de amor
albergando en su rincón del alma a esos seres amantes, que quieren vivir honorablemente juntos y felices, simplemente con amor.
 Eso quiero para nuestras vidas a futuro, Pedro.
__Y es lo que será, lo prometo, esto… lo nuestro, no tiene final, Guille, mucho menos retorno.
Sigo en secreto el camino de tu cuerpo que responde a mi andar, mantengo en silencio mis besos que reposan su esfuerzo en tu exquisita piel. Como una sinfónica orquestada se dispone a escuchar mis sentimientos tus oídos, permitiendo la entrada de mis verbos a tu alma donde te embriagaras de sus cantos y sonidos.
Tu corazón latiendo al compás de caballos galopando sin control por tanta pasión y deseos que sientes en tu cuerpo, expresando arpegios de suspiros como notas musicales que te incitan a la tentación de gemidos, apoderándose de un placer insaciable, te sientes flotar en el cielo....
Lágrimas que brotan de tus ojos acompañados de una angustia implacable que conquista todo tu ser si me alejo de tu camino,  pero sabes seguiré en él, para amarte y secar tu llanto donde se impondrá tu risa abriéndole el destino a la divina felicidad que sembraré en tu corazón.
Tengo ansias de tu cuerpo, donde desvisto las noches, cómplices de mis deseos.
Madrugadas donde vuelas, en lo gris de tus dudosas ilusiones, tus alas se congelan en la brisa de tus indecisiones, amainando lentamente hacia el abismo. En el frágil destino de tus pasos,
yacen las cenizas de tus sueños, dejando en penumbras, nuestra fantasía de amar. Te ansío en lo oculto de tus misterios, caminamos entre recuerdos, de placeres olvidados. Y sigo con la ansiedad, de amarte con pasión, en busca de tu rostro  en los retratos del tiempo, donde aún respira aquella esperanza en mi silencio.
-He querido llegar a tu vida para recibir tu serenado amor. Tendré que hacer de detective y en mi inteligencia de agente secreto, tendré que seguir tus huellas,  con lupa en mano he de volverme sabueso, seguir tu sombra y no recular en mi carrera.
Si todo sale bien, he de entrar al callejón de tu silueta donde con mi instinto olisquearte,  me llevará a tu perfume que será una guía para llegar a tu vida. De no resultar buscaré endulzar tu paladar, luego el oído con palabras que lleguen al corazón.
Si mi objetivo sigue a la vista, debo engalanar tu corazón con detalles y un gran ramo de flores.
Me vestiré de gala, un buen perfume y llegaré a golpear a las puertas de tu corazón engalanado  esperando me hagas seguir.
Si todo sale bien, me abrirá las puertas de tu pecho y entonces estaré en el umbral oscuro y laberinto de tus pensamientos, tratando de llegar a tu mente y nadaré en los ríos de sangre que me llevarán a tu corazón.
He de buscar la manera de robarle un beso para probar a qué saben, y ya con la mezcla de salivares como prueba de los hechos, entonces he de comprender que su cuerpo se acerca porque he de percibir los latidos de tu corazón.
Si nada me falla, he de buscar la aleación de un aro o anillo que resplandezca con tu belleza y engalane uno de tus dedos como sortija comprometedora con mi carrera.
Si te comprometes con mi vida, mi pasado, mis costumbres y manías; quiere decir que mi plan sigue a la perfección, y estoy siendo un verdadero profesional detective de su mundo virginal y recién explorado.

Después de haber explorado tu mundo, no queda más que analizar todo mi trabajo, no escatimar esfuerzos buscando cómo dar el golpe final que será pedir su mano y conducirlo a la ceremonia para hacerle el informe final y apresarlo quedando tras las rejas de mi corazón donde recibirá condena perpetua dictada por un juez.
Si el detective cumplió con su deber, entonces habrá ganado una condecoración al mérito y honor consagrado, que mostrará orgulloso al mundo: un nuevo detective apresado en los brazos de dos adultos padres.
La vida tiene sus procesos que bien llevados, dignifican la humanidad.
 __Sin ti no imagino la vida,  mis historias pasadas olvidadas en el tiempo, curaste mis heridas, nunca encontrarás quien te ame como te amo,  mis sentimientos que brotan, deseos y pasiones sin descanso, mis besos espontáneos recorren tu cuerpo como nadie ha podido hacerlo, en mi locura de amarte sientes la calma que invade tu alma, moriría entre tus brazos si fueras mi verdugo, me marcharía de esta vida con gusto  si tus propias manos apagan la luz de libertad de mis ojos, jamás sentiré el aroma de tus besos en labios ajenos, sería imposible.
Cuando llegamos al volátil momento de amarnos,  seducidos por una pasión donde se oyen tus gemidos constantes, donde tu voz entrecortada pronuncia mi nombre, tus movimientos ocasionan  un terremoto,  que provoca grietas en mis ansias de una experiencia inolvidable, fuegos que son producidos por las ganas de devorar tu cuerpo, alimentándome del sudor ardiente que libera tu piel, y así como fuego,  deseo que sus llamas me conviertan en cenizas,
como polvo en el viento, con un solo destino…  ocupar un espacio inolvidable en un rincón de tu corazón, siempre encontrarás mi amor dentro de tu ser, sin ti no puedo seguir, sin él moriré.
Hoy quiero probar los excesos de tu piel ardiente y hacer de tus fantasías las más locas
de mis alegrías,  dibujaré tu hermosa figura con pinceles que no se han inventado y le añadiré ese color a tu vida que tanto te ha faltado.
Bajaré por ese sendero tuyo el cual se llama placer y poco a poco pero muy lentamente,
probaré esas mieles tuyas  que me puede brindar tu piel.
Haremos que este deseo intenso que hoy nos brota de la piel sea saciado con besos sumamente extremos, caricias divinas y  sonrisas placenteras para que cuando ya yo me haya ido, digas  en voz alta por Dios este hombre cómo hoy me ha amado.
__Qué ansias enormes tengo de amarte hoy completamente,  de acariciarte y sentir ese
fuego extremo que solo  me pueden brindar tus besos.
De sentir los latidos constantes que al compás de una melodía dulce me puede brindar tu corazón. Qué ansias que yo te tengo porque te has vuelto mi musa, inspirador,  quiero desbordar mi cuerpo en esa fina tela tuya que se hace llamar tu piel.
Qué ansia que yo  tengo por quemarme en esas brasas tuyas y cubrir mi deseo candente a punta de todos tus besos. Qué ansias que yo  tengo por descubrir de qué está hecha esa divina esencia tuya, y no pararé hasta encontrar el porqué de estas ansias que yo te tengo.
-Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mi recuerdo. Quiero todas tus miradas para saber que me amas.
__ Seré un destello en tu alma, grabado con un suspiro. Habitaremos en las pupilas vislumbrando juntos nuestro destino.
-Son tus ojos los que me hacen vibrar, es tu rostro el que me hace amarte y no me dejará soltarte jamás.
__Quiero ser en tu corazón, el latido que palpite incesantemente, seremos una sinfonía sublime, himno de amor delirante.
-Imagino tu mano sobre mi mano y paseando en tus miradas, te imagino en mis sueños caminando  enamorado.
__Ansío establecer el vínculo que testifique nuestros sueños alma con alma, mano con mano, unidos los labios verbo a verbo amar.
-En tus sueños quiero estar y deleitarme en el néctar de tus labios, saborear el dulce aroma de tu piel desnuda y consumirme en el calor de tu cuerpo.
_Ardientes madrugadas encenderán de pasión nuestros cuerpos, en eternas llamaradas nuestro amor será perpetuo.
-Rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante ti sin resistirme, imagino tus besos recorriendo mi pecho.
_En delirios de goce ardiente me atravesará tu espada, beberé tu elixir como un torrente humedeciendo mi túnel secreto enamorado.
-Con el sabor de tus placeres, imagino en mis brazos tu cuerpo pegado al mío, muero por amarte y por amarte estoy vivo, ¿y sabes por qué? Porque  te amo.
En mí quedaron esparcidas tus caricias, tus besos y tu aroma.
Las memorias de nuestra pasión donde avivabas el fuego de mi interior con tus caricias recorriendo mi cuerpo, tocando la intimidad de mi ser.
Tus besos húmedos en mi piel estremeciéndome con tus labios, provocando la pasión dentro de mí...
Memorias de tus gestos sensuales disfrutando nuestra intimidad, cabalgando las praderas de la pasión, líquidos de placer, derrames de gozo.
Memorias de mis labios besando tus brotes, mis manos apretando tus caderas, gritos de placer, con tu respiración cansada; pulsaciones aceleradas, tus ojos cerrabas apretando mi cuerpo junto a tu cuerpo.
Mientras cabalgas arañabas mi espalda, mientras gritabas derramabas en mí tu interior deleitando mi virilidad... memorias de la pasión, tú... húmedo sobre mí, yo mojado bajo tu cuerpo.
Memorias de la pasión vividas con locura desbordaba, el amor... sentidas memorias aún derraman mi interior.
Te beso entre cálidos suspiros, tus labios cual pétalos rosados, tiemblan de pasión por el calor y deseos ardientes de los míos. Te acaricio besando tu cuerpo y arden con pasión tus pezones
cual dos luceros sus llamas irradian calor.
Te tomo con ardor de mi fuego y en el deseo, juntos ardemos, e intenso sudor  brota cual ríos,
de la piel como vahos del rocío. Álgido movimiento, danzamos, ardiendo en el candente fragor vibramos a ritmo de espasmos juntos cual un volcán de pasión.
¡Y en la cúspide entre gemidos brota lava con nuestros besos!
En las llanuras a paso lento se desliza el peregrino que busca saciar su sed con el cristalino néctar que nace del manantial prohibido.
Eres fruto prohibido, sueño inalcanzable para aquellos que deseamos estar en tus colinas, recorrer tus praderas y en un loco arrebato hacer temblar tus tierras.
Hazme tuyo dios, que deseo perderme en  los bosques que anhelan tantos aventureros; déjame ser yo quien conquiste esas selvas  que han sido el sueño de mil guerreros.
Quiero en tu compañía surcar los universos y perdernos entre las suaves sábanas de seda, abriga nuestra sed con nuestras caricias y  besos. Ven que yo soy aquel peregrino que se
desliza lento por las llanuras de tu cuerpo.
Hay un palacio al que he soñado llegar -y aunque en su peregrinar pereciera, moriría de felicidad.
Es el sentimiento lazo de unión - los pensamientos la búsqueda de una ilusión.
Para llegar al paraíso peregrino soy, con castillo imaginario que persiguiendo voy.
¿A quién le importa llegar a la conquista? A este caballero que no se rinde en la batalla.
Han sido horas,  semanas y meses de completa ilusión que con el pasar de los meses se vuelve pasión.
Soy guerrero de luz que lucha por amor  en busca del trofeo que alegrará el corazón.
Muchos altibajos y constantes aventuras  para crecer como persona y pasión a mi locura.
La recompensa espera con final feliz  para soñar despierto de la conquista el reino.
Pasaré por valles praderas y abrojos  buscando fortunas y conquistando antojos.
El tiempo apremia y mi corazón se acelera  pensando en el premio que en el umbral espera.
Se camina agotado ante el cansancio y la fatiga, la ilusión del premio es la fortaleza de la vida.
En mi aventura por la vida luché contra dragones  de un pasado imaginario con conquista y sinsabores.
A veces lucí como gato con botas  y las esperanzas siete vidas con batallas y arañazos sufridos.
Hoy de la conquista cenizas quedan, el castillo fue incendio y el recuerdo humo.
Volveré tras mis pasos a ver qué hice mal retrocediendo al principio de un adiós final.
He pedido  perdón y al mal tiempo, buena cara  pues en la aventura hay dolores que el corazón acoraza.
Las cicatrices son heridas que el tiempo cura,  perseveremos en la guerra mientras el cobarde huye.
Ante el amor caído los trofeos atestiguan  de la conquista el arte para el que en el amor perece.
A nada he de temer porque las pérdidas son ganancias, la superación riqueza y el conocimiento tesoro.
Ante el pasado en derrotas para quien toca la flauta  el mago es de triunfos en tonada y melodías.
He ganado la batalla que me llevó a la derrota, el corazón de una dama  no dejó un alma rota.
En su amor no perecí porque el castillo fue el cuerpo que encendido no quemé como pirómano adepto.
Hoy mi corazón añora de su amor en olvido  lo que son hojas secas cuando se destruyó el nido.
__ ¿No las extrañas nada a Camila? __interrogó, Guille, mientras destapaba el rico Malbec para airearlo.

__ Es la mamá de mis hijos, lamento lo que ha sufrido, no acepto lo que me ha mentido. El amor son pequeños pedazos de recuerdos que han marcado nuestra vida y que como el más preciado tesoro guardamos en el cofre del corazón. Son esas conversaciones
donde expresamos nuestras emociones y desnudamos el alma ante la persona que amamos. Ella nunca lo hizo, nunca confió en mí y el amor es confianza por definición.
Son esos te quiero que susurras como si fueran un fuerte grito pues se lo dices al oído a quien es todo tu mundo. Es ese regalo que no te esperas pues  recibes sin motivo especial ya que esa persona tan única te lo hace porque te gusta.
Es ese detalle que te llega al alma y que no tiene precio alguno pues nace del centro del corazón de las personas que más quieres.
Es cada recuerdo de quien amas al despertar cada latido de tu corazón que es por esa persona cada suspiro del alma cuando sientes el amor de cada te amo que atraviesa tu ser.
Es la voz de la persona que amas que te hace sentir de todo y de nada, cada uno de sus gestos,
de su forma de andar, de toda esa persona.
El amor es lo que hace que tu corazón esté hecho de pedazos de esa persona que nunca imaginaste amar pero te sorprende amándote de verdad. Y todo eso eres tú, todo eso lo siento por ti.
__Come la pasta amorcito, estás delgado todavía, y puede que debamos salir corriendo de acá apenas Orestes llame.  No sabes cómo quisiera hallar otra manera pero no la encuentro, y cómo deseo estar frente a esa mujer otra vez.
__ Ya amor, disfrutemos del tiempo que quede de libertad, luego serán días difíciles hasta apresarla, y después más hasta arreglar nuestras vidas. Camila nunca me amó, hoy lo sé, lo que no encuentro son las palabras para explicarme ante mis hijos.
__Podrás cielito, si nunca me odiaste, si lograste perdonar mi pasado puedes, no tengo disculpa por las cosas que hice,  no tengo excusas para que Camila no siga odiándome, pero al fin he hallado al hombre que soñé y pensé era ilusorio, el que me amaría sin reservas, a quien no le impresionaría nada de lo hecho, de lo que soy, y simplemente no puedo renunciar a vos.
Solo con vos puedo ser yo mismo, siento que somos lo mismo. Sos quien más me conoce, el que todo puede comprender y aceptar.
__Más te vale no hacerlo, y hablando de amor, y aunque no sea en mi mejor momento, quiero darte mi regalo.

Deslicé una caja envuelta en papel para regalos hacia Guille, la caja no ostentaba etiqueta de un sello discográfico,  en su lugar la dedicatoria era esa palabra o frase mágica.

“Pour ma mie.
Ma mie, mi pequeña migaja, ma mie, el aliento de mi  cuerpo”.

Guille permaneció sentado embargado por la emoción con los ojos escocidos, mirando la caja y la  frase.

__ ¿Qué contiene este disco?
__Lo siento, no es como el DVD que te mostró Fabián, no tengo los medios acá. Me preguntaste qué estaba componiendo. Nunca he grabado antes un popurrí de canciones, aunque era capaz de cantar prácticamente todo, pero el amor hace milagros, si quieres oírlas me daría gusto saber qué opinas.
Para esto fueron mis escapadas al pueblo, encontré un pequeño conservatorio con un piano y algo de equipamiento.
_Pero, amorcito, no tenemos equipo de música.
__ ¿No?
__No que yo sepa. Si quiero oír esto deberé ir al pueblo y con suerte comprar uno.
__No necesariamente, piensa, pista, alquilamos un coche hace una semana para pasear los alrededores, ¿recuerdas?
__! El coche! __ Guillermo me apretujó las mejillas robándome un beso y salió prácticamente corriendo, y lo seguí _. Gracias al cielo por otro milagro de la ciencia.

Guille se sentó frente al volante, puso el coche en marcha e insertó el disco. Al cabo de unos instantes se sintió envuelto por el sonido más maravilloso que había oído jamás. La voz era al tiempo hermosísima y heroica, de escaso volumen en algunos pasajes y en otros  robusta y redonda. Todo lo cantaba con estilo exquisito, musicalidad excepcional y un timbre singular.
Mientras escuchaba llorando de emoción a su amor cantar dulces canciones de amor con un leve acento francés, Guille pensó en miel fundiéndose sobre tostadas calientes untadas de mantequilla.

¿Quién podía resistirse?
Pedro cantaba algunas canciones muy conocidas, otras no tanto. Era como si jugara, como si cantara nuevas melodías, unos retazos extraídos de diversas obras, y unas líricas, algunas palabras recitadas, de vez en cuando una estrofa entera.
En ocasiones cantaba solo acompañado por un piano, en otras a capella como si ensayara palabras nuevas.

Cuando Guillermo extrajo con manos temblorosas el cedé del coche y lo guardó en la cajita, regresando lentamente a la casita, se dio cuenta de que estaba llorando.
Pedro estaba en el promontorio contemplando serenamente el agua, y al volverse y ver a Guillermo, salió corriendo hacia él.
__ ¿Te gustó?

Guille solo me abrazó, me leyó al mirarme más allá de las pupilas y de la mano me condujo hasta la casa, teníamos el mismo propósito, amarnos hasta que llegara el día, hasta la mismísima muerte y más allá.

Cada mañana al despertar,  devoro tus labios con mis besos húmedos, cálidos,  y profundos,
donde las lenguas se entretejen y así logran encender tu deseo, tu lujuria y tu pasión, cada mañana al despertar, comienzo a recorrer tu cuerpo y como un ciego empiezo  a leerte con mis manos y dibujar con mis labios miles de sensaciones en tu piel, cada mañana al despertar,
bebo gota a gota de la fuente del Olimpo, mientras los suspiros y los gemidos  se ahogan en tu garganta, cada mañana al despertar, déjame tus ardientes labios para cuando   yo quiera comenzar a besar.
__No me dejes solo. Bailemos ese último vals. Juntemos nuestros cuerpos al compás de nuestras miradas. Bailemos  antes de que acabe la noche. Empapados nuestros cuerpos bajo esta lluvia de estrellas que nacieron para contemplar la belleza de nuestras almas unidas.

Hazme sentir lo eterno, lo placentero que es escuchar el pálpito de tu corazón feliz junto al mío. Dejemos que esa lluvia  moje nuestras manos cogidas en cada uno de nuestros sueños.
Que el amor que nos tenemos crezca a cada segundo, que mis ojos no despierten para contemplar y tener tu sonrisa pegada a mis labios.
Bailemos... Bailemos hasta llegar al infinito. Quiero descubrir el mágico mundo que envuelve tu ternura, quedarme clavado en tu pecho  y sentir eternamente el escalofrío en mi cuerpo bailando al compás del roce  de tus te quiero.
La tierra se despertó silente y tempranera
en la delgada escarcha de este día, hoy, la realidad se hizo presente en mi vida, llegaste esta mañana vestido de deseo,  sacudiendo el tiempo, deshojando mi pereza.
La terca tempestad de mis espejismos se hizo calma, vaciaste tus caricias en el espeso humo de mis ganas, fue silencio en todas las cosas nuestras,  entonces surgió el clamor de caricias y de besos, románticos suspiros dormidos en la heredad de nuestros sueños.
La delirante elocuencia de tus besos,  se me hizo irresistible y luminosa, extraviada mañana de este mes,  navegando tu cuerpo y tus deseos en el mar inmenso del amor.
Ese, que en la breve melodía de tu pelo,  donde se forjó el amor y la esperanza, nos alejó de los naufragios personales,  somos nuestros y nos tenemos.
La vida vuelve en el relámpago,  el viento frío  ya no importa, y en el lánguido prodigio de este tiempo, la vida transita sin premura, solos tú y yo…

El teléfono sonó y dimos un respingo, Guille atendió aunque adivinando el mensaje.

__! Hola!
__Guillermo, escúchame, corroboramos todo lo que tenemos a hoy, y es muy poco,  la  brigada siguió al ex de Nancy por si mentía, y entró a una zona sospechosa, allanó cuando salió, encontró decenas de documentos, aun pasaportes, todos con nombres y países diferentes, carné de conducir con otros tantos, están terminando de analizar, en un coche abandonado, había huellas, ninguna responde al patrón de las de registro, y al fin, pareciera que el tipo está metido en algo turbio, pero al momento, nada pareciera relacionarlo con Nancy.
__ Dime algo que no sepa, Orestes _masculló Guillermo.

__Seguimos al hijo que ya tiene diez años, le sacaron fotos, al llegar, al salir del colegio, en la casa jugando, nada, ninguna mujer cerca, ella sin dudas o al menos ahora no lo está viendo.
__ ¿Vas a apresar al ex?
__Puede… pero solo tenemos  decenas de documentos falsos, ninguna denuncia, móvil ni delito otro que eso.
__ ¿Entonces?
__Diego, el representante de Pedro, lanzó la pelota de un recital, del postergado desde enero, y al tiempo el de el concierto íntimo, es en un sitio pequeño de Palermo, lo alquilé yo mismo, pero como su suegro.
En definitiva, les conté a todos, Camila  está de acuerdo a regañadientes pues teme por el padre de su hijo, pero… está todo preparado, te haré llegar documentos falsos para que entren al país por la triple frontera, desde allí, donde los estarán esperando, se desplazarán directamente al sitio,  el día y la hora fijada. Si Nancy lo quiere a Pedro… lo verá, pero, la estaremos esperando.
Y que todo salga bien, porque no tenemos ni otra pista ni otra forma.
__Gracias, Orestes, prepararemos todo. Tiene que salir todo bien. Nada puede sucederle a Pedro, ¿me escuchaste?
Nada puede sucederle a… él.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.

8 comentarios:

  1. Maria Eugenia Cuando termina la penumbra de la noche, miramos el horizonte cristalino que se ofrece a nuestros pies, la leve esperanza y resurgimos al sueño que con vehemencia lo hemos anhelado.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el amor de ellos Eve y dificil los momentos que se vienen, pero todo se justifica para encontrar a Nancy y así poder vivir ellos plenamente su nueva vida...

    ResponderEliminar