lunes, 21 de enero de 2019

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO VEINTISEIS.

"SEÑALES DE AMOR".



CAPÍTULO VEINTISEIS.



“Siempre fuiste mi espejo, quiero decir, que para verme tenía que mirarte
Qué vanidad imaginar
que puedo darte todo, el amor y la dicha,
itinerarios, música, juguetes.
Es cierto que es así:
todo lo mío te lo doy, es cierto,
pero todo lo mío no te basta
como a mí no me basta que me des
todo lo tuyo.
Por eso no seremos nunca
la pareja perfecta, la tarjeta postal,
si no somos capaces de aceptar
que sólo en la aritmética
el dos nace del uno más el uno.
Por ahí un papelito
que solamente dice:
Siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte”.
*JULIO CORTAZAR.

“Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto”. Mario Benedetti.


 03  de diciembre de 2016.

__Solo ha mencionado lo importante que es la familia. No es culpa suya.
__Precioso –susurró, acariciándome la mejilla.

__ ¿Quieres que me emborrache un poquito? _pregunté, tratando de mejorar el humor.

Guille, deslizando las manos sensualmente por mi  espalda hasta la curva de mis caderas.
__No necesito emborracharte para tenerte.
__Tienes suerte de que me encante el modo cavernícola, Guillermo Graziani, engreído.
__Precioso… ¿Y qué te decía Emanuel?
__Nada  de lo que tengas que preocuparte, ya Guille, soy tuyo, solo tú provocas… las señales de amor.

Vivo atrapado en un sueño,  un sueño totalmente inocente  pero que me hace perder el camino de la realidad, que tiene grabado tu nombre y busco tus ojos, porque ellos son mi refugio,  por eso deseo perderme en tu mirada y son tus labios los que me han hecho
prisionero del deseo de besarlos, mas solo sé que te necesito, porque eres ese manantial que me da la vida, por eso vivo totalmente atrapado  y enloquecido en mis sueños, en esa utopía que mi mente creó, en esa fábula que yo desarrollé, porque en ella, solo en ella puedo tenerte conmigo y sentir cómo tu candente piel puede y es capaz de cobijar  mis múltiples deseos, por eso, muero cada día cuando amanece y tú no estás a mi lado, mas renazco de mis cenizas  como el ave fénix, cuando cada noche nuevamente, tú me visitas en mis sueños.
-
No sé por qué, pero no  le hablé a  la buena de mi doctora de nada de  lo sucedido con Guille en los últimos días. Codiciaba esa parte de mí, tenerla cerca, mientras trataba de averiguar qué iba a hacer exactamente con eso. No ha regresado Camila,  aún no  estaba resuelto el tema, todavía no tenía ningún plan, pero no dejaría que se interpusiera en la forma en que disfrutaba de mi tiempo con Guillermo. Estoy agradecido por eso, porque poco sospechaba que solo unas semanas después, todo cambiaría.

__Papá, no entiendo nada __ dijo Fabián mientras Guillermo tomaba un café en la casa__. Si pensabas separarte de Ana, ¿para qué vendiste la casa y esta mudanza? Podrías haberte quedado en aquella en todo caso.

__No pensaba separarme, no ya al menos __respondió el padre__, pensaba esperar a que naciera el nene, pero al regresar al estudio cuando desalojamos a Miguel, decidí ocupar el loft y ya no seguir con la farsa del matrimonio sin amor.

__ ¿Y por qué no se lo has dicho a ella?
__Ya hijo, basta. ¿Me estás sometiendo a juicio vos? Te recuerdo que el penalista soy yo, ya lo diré a todos.
__Es que no entiendo, ella está bien, desde que Valeria quedó embarazada no ha chupado, no hace lío y…
__ Y no la amo, nunca la amé y ella lo sabe _afirmó Guillermo con elevado tono de voz__. ¿Lo entiendes dicho así?

__Supongo que sí. Está bien, lo siento igualmente, espero que ella lo comprenda sin caer en  picada, solo eso. Me voy a la facultad _respondió, Fabián dándole un beso ligero en la mejilla__. Pasas más tiempo con Pedro y Alberto que con nosotros.

__Alberto es ahora el novio de Gaby y trabaja en el estudio, es solo eso, hijo, ve mejor a la facultad, y te quiero.
__También.
--Ayer en la noche transcurrían las horas llegando a la tranquila madrugada, hablaba con mi desvelo sobre recuerdos de mi historia, buscando mis vivencias en las gavetas del pasado, envueltas en polvo, en mi vuelo despacio, caminando sin hacer ruidos por el aire de la melancolía, atravesando surcos sembrados de nostalgias, tratando de no abrir los ojos para continuar navegando por los sueños, acercándome al océano donde existen olas que limpian nuestras mentes de lejanos pensamientos endebles, recordando mis aventuras que quedaron colgadas en un espacio del tiempo, donde cada día se van extinguiendo a punto de llegar a los secretos de mis antepasados convertidos en cenizas navegando en el viento. Donde cada aliento de respiro se apodera de mis huesos mal heridos, destinados a las sombras de un mañana con lágrimas ocultas que seguirán provocando mi débil y derrotado ánimo en el cuerpo.
Expulsado de mi lógica se abalanzan mis demonios devenidos fantasmas que danzan mis angustias sobre el pueblo que existe bajo la tierra en espera de su próxima víctima, donde se marchitan las rosas deshojadas en el jardín de los olvidos.
Pecados que viven en mí, saborean en la espera de un advenimiento indeseado que impone el castigo de la dudosa sospecha de encontrarme en el cielo, a la búsqueda de ese amor cautivo y escurridizo como imágenes entrecortadas que desaparecen raudo y veloz de nuestros ojos....
Me identifico plenamente y abiertamente con el desorden de rimas en  escritos desolados de verbos, estrofas mutiladas por la mentira, aprendí a vivir sin la presencia metódica de la razón, alimentando mi locura y embriagándome de mis verdades. Desastrosas melodías que yacen sobre una desafinada guitarra llorando arpegios moribundos sobre las cuerdas rotas, enmudecidas por el silencio de ángeles que cuidan de la eterna soledad.
Me tranquiliza erróneamente, aferrarme a la mentira aborrecida por la verdad donde dominan a mis nervios, que locuazmente transmitían la esperanza de una ilusión humana hacia el amor, hacia esa puerta llena de deseos, placeres y pasiones donde volvemos a sentir la tentación de morder la manzana de Eva siempre presente en nuestro destino, progresando la felicidad en mi camino espinoso y agrio.
Llegabas tu enfrentando mis miedos, transformando en victorias mis fracasos, alimentando mis ansias de amar lo prohibido durante siglos, desordenando organizadamente mi antigua manera de expresar mis atributos libremente sin llegar a lo absurdo de la timidez, me abriste el cielo ante mis ojos cerrados, solo necesité el olor de tu aroma para encontrar el rastro de tu silueta en los capítulos continuos de mi existencia.
Volvió a cantar la guitarra las melodías sutiles de siempre, dándole vida a esos arpegios que saltaban sobre las cuerdas alegres que inducían al baile de ángeles celestiales. En nuestro lecho de amor, enjaulados entre cuatro paredes, testigo ellas del renacimiento del amor, aprobado por el reino del olimpo, fuimos magia imperecedera al tocarnos, tus deseos cumplidos, mis promesas acertadas, nos fundimos en un abrazo con principio y sin final, besos que se perdían en los poros de la piel, roces que incitaban al desnudo de los misterios más profundos que ocultábamos por decencia, gemidos como lenguaje corporal de un sexo indescriptible.
Fuimos una dosis pequeña de sensatez, dominados de la cabeza a los pies por la locura de quemarnos sin reparo, liberándome de las cadenas más siniestras que me mantenían preso a los recuerdos de mi historia, alejándome de las dudas, entregando todos mis temores a la paz eterna del olvido. Y así me rindo ante el cansancio de mi conversación, ante el desvelo de mis insomnios y caigo exhausto en mi lecho por un sueño que camina al borde de la realidad, sembrando la felicidad en mi locura de amarte.
Gracias a ti vida, me inclino ante tus pies por haberme entregado tanto, haciéndome partícipe de una historia que habitará en los recuerdos de un pasado que seguirá respirando sueños en los brazos de un presente que lucha por un mañana anhelado en mi interior que me guiará hacia el destino final, para encontrarme con ese amor eterno que diviso a la distancia en esas lejanas galaxias que existen en el hermoso firmamento que se apodera de mi mente haciendo volar mi alma desnuda en libertad.

__  ¿Qué sucede, Guille?
__Nada, quizá que hablé algo con mi hijito y me puse algo melancólico, te extrañaba y te llamé, ¿puedo cruzar?

__
Mientras Gaby  y Beto trabajaban en la mesa de la cocina, Guille y yo nos acomodamos en la sala de estar con la iluminación atenuada que se hacía una con la que se colaba desde el afuera por la ventana, en tanto  estábamos viendo la película de  cumbres borrascosas, luego de hablar tanto de la leyenda, de que él perciba presencias, se imponía el tema. Yo estaba metido en la peli, pero al parecer la mente de Guille había volado a otro sitio.

__ ¿Te gustaría ir al mercado alemán y de compras este sábado?
 Ya había ido el sábado anterior con Gaby y mi hermano, pero me encantaba estar con Guille, o sea que sí, me apetecía y mucho, amén de hacer compras navideñas. Gaby insistió con armar arbolitos el primero.

__ ¿Podemos ir a Galerías Pacífico también? Me encanta en época navideña. Muchos lugares son mágicos, seas creyente o no.
__Deberíamos haber escapado a Río de Janeiro, todos los árboles y las casas son adornados, envueltos en luces, o se montan de día mercados libres llenos de esos olores asombrosos y regalos bonitos, bueno eso también en algunas de nuestras provincias.
Yo estaba tumbado en el sofá y Guille continuaba apoyado en el brazo.
__Claro. __ Le sonreí.

Asintió.
__Estaba pensando que antes que pueda estar en riesgo de nacimiento de mi nieto, es decir en enero o febrero podríamos tomarnos un tiempo libre. Un fin de semana largo, quizá. Lo venimos diciendo desde conocernos. Odio la playa, el sol, las ojotas, y la arena, ¿te lo dije?
__No es necesario ir a la costa, está cerca, pero   suena genial  una cabaña frente al lago en Bariloche, o más al sur, la zona de glaciares es muy bonita. Apacible y sin muchedumbre. Por no mencionar el chocolate y el cordero patagónico que me encantan.
__Eso me atrae más.
__Es hermoso, hazme caso.
__Me has convencido con el lago y el cordero. Solo dime cuándo y allí estaré _dijo cariñosamente jovial __. Sexo y vacaciones.

__ Magia y naturaleza donde los ríos de los amores llegan a la mar de la vida, justo ahí, donde los mares se convierten en cielo, las barcas para llegar a la vida entre espíritus que vuelan como gaviotas, esperan para tomar, para llevar de regreso hasta la luz blanca, al alma pura a la esencia que le hizo ser, belleza de hermosas turquesas que suben que bajan, que son abajo que son arriba de manera indistinta, cielos que giraron para dejarnos acariciar la vida, blancos de la luz más pura, lunas  acariciadas por sus soles, momentos que van haciendo tiempos de tristezas, de alegrías de agradecimientos, vuelan dorados entre nubes proyectadas en ondas de tenues olas, vienen sensaciones de lo alto, reflejos cristalinos que surgen desde abajo, principio que muestra siempre mejor el final del recorrido, barcas que traen la vida entre espíritus que vuelan como gaviotas, para regresarlos hasta su luz, rojos verdes azules amarillos anaranjados violetas, todos se encuentran de fiesta, porque llegan hasta ellos las barcas que de regreso, traen los blancos más puros, blancos brillantes que los vieron nacer desde el principio hasta los postreros tiempos, a través de su esencia, arriba abajo en el mar en el cielo, velas abiertas dichosas jugando a abombarse con las brisas tibias, haciendo ecos a los coros celestiales, cantan los rojos cantan los verdes los azules los amarillos, cantan los anaranjados y cantan los violetas, todos se encuentran de fiesta, al llegar las barcas que traen de regreso los blancos más puros, los tiempos de nubes grises de caminos arduos, de caminos tortuosos están llegando a su fin, las aguas calmas del reino de las almas reciben contentas a los viajeros que felices han terminado su recorrido, ángeles entre los reflejos ángeles que están arriba, ángeles que están abajo, para hacer felices a todos los que se encuentran durante su recorrido, otros ángeles coronados de flores les reciben con las alas abiertas, para mostrarles su hermoso destino.  ¿Eh, qué?
__Estoy haciendo una lista de cosas que te hacen ser simpático.
Me burlé y le pegué con el pie en la pierna.

__ ¿Y lo único que tienes en ella es sexo y vacaciones?
__La extensión de la lista no es culpa mía.
__ ¿Estás diciendo que soy un ingrato y amargado?
Levantó una ceja.

__Pedro, ¿tan estúpido crees que soy? ¿De verdad crees que voy a responder a eso? Quiero hacerte el amor y dormir con vos esta noche, más ahora que aclaré la separación con mi hijo.
Lo empujé más fuerte.

__Ten cuidado con lo que dices o solo vas a dormir.
Guille echó la cabeza atrás y rio.
Poniendo mala cara, pero de broma, me volví hacia la película.
__Tienes suerte de ser tan bueno en la cama.
__Oh. __Me agarró un pie__. Creo que me tienes cerca por otras razones.

Le lancé una mirada con el rabillo del ojo.
__Ahora mismo no se me ocurren qué razones podrían ser esas.

Guille tiró con más fuerza de mi pie, levantando los dedos hacia él.
__Retíralo o el pie lo pagará por vos.
__Cielos, no. Di una patada para soltarme.
__Guille, no. A tu lado aprendo, tu amor está en mi piel. Te huelo cada vez que suspiro, te amo como no te imaginas. Cada momento te recuerdo, siempre pienso en ti todos los días.
Mírame…  me haces volar tan alto, te he dado de todo. Te amo a morir, con gran placer.
Me haces muy feliz, abrigado en tus brazos. Tus caricias se quedan en mi corazón, mi cuerpo necesita tu presencia. Irá cubriendo todo tu cuerpo, tú sabes cómo lo hago antes que lo diga.
Disfruto de tus placeres en mi cama, que sientas mis besos como latidos en tu pecho.
Mi boca va sabiendo a ti, me excita tu piel sensual. Sigo fluyendo no me quiero despegar de tus labios dulces. Tengo ganas de ti, tocarte demás, acariciarte en la habitación. Exponerte mi amor con gran pasión, sensación sin saber de mí teniéndote.
Soy una prosa que amanece enamorada cada día, acurruco mi sentir entre mis labios callados, y me hago mar en mi sonrisa, sabes vida mía que esta noche te extraño, te extraño más que nunca, extraño esa sonrisa tuya que sabe cómo acariciarme, sabes que eres tú el artífice de tanta pasión, que eres tú mi sueño amado, el que hace que broten de mi alma palabras adormecidas, acunadas por el mirar de tus ojos, lo sabes, y te callas al igual que yo con riguroso silencio alimentándonos de ternura cada noche, esa ternura que precisamos para sentirnos vivos.
De nuevo y mientras derramo verbos siento cómo te extraño, miro el jarrón y  está vacío, ya no hay flores cada madrugada, sigo escribiendo, me brotan los recuerdos cada noche cada día, cada instante, haces de lo más sencillo lo más maravilloso, que llenara el mundo de risas y melodías, haces de mi mundo solitario el escenario del teatro representando para tu niño enamorado la obra más bella jamás soñada por mí, tú y yo, actores principales, haces que me sienta  dios sagrado del amor, nos reíamos de los celos de la luna, del mundo entero que puesto a nuestros pies como la más bella alfombra tejida por las estrellas brillaba ignorando, que dos amantes se morían de amor sobre él.
Mi amado amor, no tardes en venir esta noche,  preciso sentir en ese mirar tuyo que me amas, necesito sentirme tuyo. ¿Suficiente?
__Más o menos, sigue.

Sordo a mi advertencia y a las palabras de amor, empezó a hacerme cosquillas, sujetándome más fuerte mientras yo reía sin poder respirar y daba patadas, tratando de liberarme.
No iba a parar.
¡Despiadado!
__Guillermo __jadeé histéricamente, intentando empujarlo con los brazos y debatiéndome mientras él continuaba su guerra con mis pies. Reí con más fuerza, con dolor en las costillas.

__Por suerte para el amor, hay quienes aún creemos en él. Quienes creemos que ser incondicionales debe ser un hábito del corazón, creemos, que cada sonrisa tiene un valor,  que nada tiene que ver con un precio. Creemos también, que se puede amar, sin lastimar, sin causar heridas incluso yo que hace un año no lo conocía. Por suerte para el amor aún encontramos amores bonitos, personas de corazón limpio, con huellas quizá como cualquiera y qué más da, si el amor en sí, debe  de ser un campo de batalla, donde se reparten miradas, besos, deseos, fantasías y  emociones...
Por suerte para el amor, aquí estamos nosotros amando con toda el alma, entregando el corazón, la piel... la vida misma.
 Buscando el amor, cada noche te soñaba acurrucado en mis brazos, hablando en silencio,  mientras eran nuestras miradas  las que lo decían todo, pero al amanecer  te diluías, mas me fui enamorando de vos sin conocerte, sin saber si alguna vez te encontraría, y llegué a bordear la locura por tenerte, mas otras veces pensaba que vos  quizás eras el producto de mi imaginación, pero, como si fuera una increíble fábula, un día te encontré amor de mi vida,
y vos que naciste en mis sueños  hoy al fin estás conmigo y eras quien esperaba.

Guille me soltó el pie, y cuando perdí el equilibrio porque seguí pataleando y él me soltó abruptamente, su risa contagiosa  y atronadora inundó la sala. Caí del sofá con un ruido sordo e indigno.
Mortificado cuando él se derrumbó contra el sofá desternillándose de risa por mi caída, tomé un almohadón y se lo lancé desde el suelo.
Por supuesto solo conseguí que la risa sonara más fuerte, pero me debatí ente continuar la guerra o reírme porque la risa de él era contagiosa.

__Guille _ gemí__. Calla. No tiene gracia. __Resoplé con los labios dibujando una sonrisa, medio sonrisa.

__Perdón cielito __trató de recuperar el aliento, secándose una lágrima de la comisura del ojo al sonreírme desde arriba__. Es que ha sido definitivamente gracioso. __Me tendió la mano para ayudarme a levantar.

__Le di un manotazo.
__Inmaduro.
__Yo no he sido el que pataleaba en el aire.

Oh, Dios, era espantoso. Gemí apoyándome de espaldas y tapándome los ojos con la mano.
__Pedro. __Sentí su mano cálida sobre mi rodilla__. ¿Por qué estás tan avergonzado?
Me tragué  la vergüenza.

__Calla.
Rio otra vez y puse los ojos en blanco.
__ Estás disfrutando de esto. Más me gustan tus palabras románticas, ciertas o no.
__Estoy disfrutando _ dijo con los ojos brillantes__. Nunca te he visto avergonzado antes y sos precioso__. Hasta cuando entré y te encontré desnudo más bien te enojaste y actuaste como si no te importara. Verte avergonzado es adorable, nunca antes he reído de nada, era yo el amargado antes de conocerte, y me matas por donde se mire, cielito. Tanto tiempo sin poder oler tus besos,  tanto tiempo sin dormir en tu alma,  tanto tiempo me mata y sabes que te deseo. Me mata querer y no poder acercarme a vos,  el no poder hablar con vos  si duermes en otros labios. Me mata,  el no poder cruzar mis ojos con los tuyos y dejar a nuestros labios que dibujen sonrisas, me mata saber que estabas con ella queriendo estar conmigo,  más aun me mata saber que soy yo a quien deseas. Me mata la ausencia de tus cómplices gestos cuando estábamos juntos,  me mata el desearte y no poder tenerte,  más aún sabiendo que me deseas,  me matan esos cómplices roces a escondidas que tenemos. Sí... me mata y muero,
muero por dentro cuando me faltas,  eso es lo que me mata,  el quererte y no poder tenerte, el amarte y no poder besarte porque vives aprisionado en otros brazos,  porque besas a otros labios que ya no quieres,  me mata saber que son mis labios los que deseas te besen mientras en mis sueños te deseo.
__Yo no beso a nadie, bueno más o menos, alguno me robó un roce, pero no he respondido.
El desenfreno de tus caricias me eriza los sentimientos y me aglutino como un imán a tu piel.
Buscando la magia que tienen tus besos sedientos por acariciar mis labios y beber de ellos mí aliento. Me apasionan tus labios en mi piel atrapando mis deseos, voy en una  nave de ilusiones y fantasías al encuentro de tu imaginación que  rondan tu cerebro despertando en mí la lujuria y pasión. Me contagió de inmediato de todo  tu perfume que seduce mi corazón
quiero vivir una ilusión y fantasía.  Contigo en el lugar donde se encuentran los amantes de la pasión y se entregan al placer en un romance de amor.
Llega el momento de hacerte entrega  de las llaves de mi alma y con ellas abras la puerta de mi corazón.  Entra sin miedo que yo te doy mi bienvenida con los brazos abiertos,  un cúmulo de caricias y besos que esperan por ti. No te dejaré respirar de toda la pasión que en ti volcaré, prendiendo en fuego tu cuerpo,  arda en llamas  de deseos y placer por hacerme todo tuyo en cada espacio vacío de la habitación viendo cómo quemas en mi piel tu  desquiciada pasión que domina el salvaje y perverso demonio que llevo dentro de mi ser.
Nos encontramos en una fiesta de pasión, lujuria, caricias, deseos, besos, abrazos, jadeos las esencias de nuestros manantiales que no pueden faltar.
Para armonizar con una melodía de sentimientos y emociones el festejo de nuestros cuerpos en una gran fiesta de amor los dos.
__Vaya, te tomo las palabras, espero no las olvides.
__Tomando las tuyas, yo no soy adorable.
__Yo creo que lo sos.
__Soy frío y sereno _argumenté.

__Sos la más  bella creación de Dios, divina consonancia y sublime inspiración de cualquier  dibujante, pintor o poeta, extracto de fragancia inigualable,  capaz de eclipsar el más bello amanecer, magia que enciende  y devora a cualquier otro ser, capaz de besar con la mirada y acariciar con los labios, poseedor  de boca con carnosos labios, donde duermen miles de besos, ansiosos por ofrecer el fuego de su pasión, dueño de un cuerpo de dulzura viva,
que excita el alma, con una piel suave, tersa  y delicada como un pétalo de una rosa, con un aroma que invade los sentimientos  y enloquece los sentidos, capaz de hacer brotar cada palabra,  y convertirse en peligroso  como un torbellino o sereno como un mar en calma
y otras veces,  en un jovencito inocente  o en un ardiente  macho que despierta miles de pasiones, porque  vos sos motivo de fantasía, pero sin duda, sos perfecto para  mí.
__ Hoy quiero ser de ti, no me prives de tus besos y caricias y me trasportes al universo
de tu pasión. Quiero sentir tus labios apoderarse de mi piel, sentirme amado en tus
brazos, declararme ladrón de tus deseos.
Encender el fuego de tus deseos y quemarme de pasión entre tu cuerpo,  que las llamas calcinen nuestros huesos de lujuria. Me miro entre tus ojos y voy navegando en pasión
por entre tus poros. Me siento entre tus piernas buscando la mejor manera de complacerte y hacerte feliz. Me rindo ante tu placer y te doy las gracias con mi piel. Saboreas el dulce almíbar
que desborda mi fuente al sentir el calor de tu piel dura. El silencio se hace dueño
de mis quejidos y retumban las paredes de tus oídos que te llevan a seguir el ritmo de
 nuestras caderas. Me recuesto entre tu pecho,  acerco mis labios a tus oídos y te susurro palabras fuertes que te enloquecen y pierdes el control en mi piel.
Te beso con pasión mientras mis caderas bailan una música de acordeón sobre el tronco de tus extremidades y me elevas en orgasmos al mismo infierno de pasión. Recorres todo mi paraíso hasta el último rincón de mis agujeros.  Te fundes en mí, me das en destellos todo tu manantial que me devora el  alma y grito de emoción al sentirlos caer por mi piel.
Ven, mi amor que te estoy esperando con mi deseo de pasión, quiero recorrer tu luminoso templo y admirar la belleza de tu pintura con mis ojos llenos de anhelos.
Voy, a tus inquietos deseos despertando la lujuria con mis labios traviesos haciendo vibrar tu piel de emoción cayendo en mí cada gota de sudor mezclado con la miel de tu pasión.
Estrellándose en un romance las estrellas con los luceros, dibujando una sonrisa enorme de satisfacción en el firmamento dejando las puertas abiertas del cielo para vernos en nuestros ojos las veces que lo deseemos.
Me siento atrapado en tus brazos, me devora el fuego de tus labios, buscando en mis cavidades placer y el néctar de mis lujuriosos fluidos de pasión, mientras te fundes en mi piel como un cristal en un torbellino de excitación. Recorres mi geografía por todos los cuatro costados sin dejar un rincón sin escalar con tus besos y caricias. Llegas a la cúspide de tus antojos donde me haces gemir al ritmo constante de tus caderas.
La melodía de mis orgasmos hace música en tu piel dejando traspasar mi perfume y olor por
tus poros que te gustan a ti con locura.  Te apasiona el deseo incontrolable de sentir mi desbordante lujuria bañar con hilos de pasión toda tu piel.

Cuando despertamos del orgasmo, lancé la pregunta, ahora necesito saberlo todo de él.
¿Cómo te iniciaste en tu sexualidad?

__ ¿Y eso?
__Nada. Quiero saber.
__Como todos, solo y con una mujer,  empujado por las normas sociales supongo.
“Se me notaban las ganas que  tenía, mamá siempre decía que tenía cara de pícaro desalmado.
_ ¡Arrecho del demonio!
_ Nada más quiero que salgas con tu domingo siete.
Yo con los tabúes a cuesta me preguntaba qué tan malo significaba ser un demonio de trece  años.
La mayoría de mis amigos habían experimentado su primera eyaculación, los más afortunados ya habían tenido su primera relación sexual con una chica.
En la escuela nos enseñaban desde el  cuarto año a conocer nuestro cuerpo, el desarrollo de todas sus etapas hasta llegar a la madurez de los órganos sexuales.
Siempre fui curioso, atrapar ranas y sapos en los charcos, no solo era para descifrar si en verdad habitaban en ellos príncipes como en los cuentos.
Los renacuajos eran mis predilectos, parecían pequeños espermas dentro de un óvulo.
Los domingos  espiaba pasar a misa cada vez que  una chica hermosa iba a la iglesia; se enredaba la cabeza con una chalina de encajes negros y solo podía ver sus pestañas largas y dos grandes agujeros brillantes sin nariz, sin orejas, solo su piel en la frente, bajo la custodia de su madre que truncaba la sonrisa que florecía a sus quince años.
Yo sé que lo adivinaba, lo deseaba, muy dentro de ella nos mirábamos como amantes invadiendo la cama dormidos y despiertos todas las mañanas.
Todas las noches soñaba  con ella-
La besaba en mis sueños justo en la entrada de la iglesia; su madre furiosa como el mar de fondo era un azul que se miraba en el horizonte a través de las columnas del kiosco.
Mis amigos se burlaban de mí, decían que era un niño precoz "chaquetero" (lenguaje coloquial de algunas ciudades: Dícese de la persona que se masturba con la mano)
_ ¡Pinche rana! _ ¡Tú no tiras leche!
_ ¡Solo agua!
Las mujeres los prefieren mayores y tú solo eres un mocoso.
_ ¡Imbéciles! Presumían sus conquistas todas las tardes cuando nos reuníamos a jugar fútbol en la playa.
Desde catorce hasta  dieciséis años, todos mozuelos con ganas de comerse al mundo y a las mejores jovencitas del puerto.
Todos grandes maestros para mí, me inducían al despertar de la sexualidad y la masturbación era lo más común en esos momentos, el principio donde tontamente demostrábamos que ya pasábamos a ser hombres.
Una tarde me ella mandó un trozo de papel con uno de los niños que sacaban monedas en el malecón, decía...

_  Hoy voy a estar sola en casa, te espero a las seis de la mañana por atrás de la cerca.
Los rayos de luz...
Algunos lograban atravesar las montañas y acariciaban las verdes riberas de las barrancas que colindaban con su casa; miré a través de la cerca, ahí estaba sentada del otro lado en una silla tejida de henequén, su falda arriba de lo normal dejaban ver sus blancos muslos, su braga negra semiabierta  de un lado dejaba ver el más hermoso valle.
Yo era una fiera acechando, queriendo poseer la luz que iluminara aquello que por primera vez apareciera ante mí... Su sexo.
_ ¡No pases! _ ¡Quédate ahí! Solo mírame, dijo...
Tocaba bajo la blusa dos hermosos volcanes llenos de lava ardiente; mientras me miraba queriendo atravesar mi alma. Bajaba una mano hasta llegar a su braga y abría a lo más ancho de sus piernas para engullir uno de sus dedos y descubrir la más deliciosa de sus umbrías.
Yo en completo trastorno y sin aviso dejé al descubierto mi excitado y adolescente miembro, lo cubrí totalmente con el puño haciendo movimientos de arriba hacia abajo.
Lo sentía más duro de lo normal, más hinchado y sonrojado como una nariz de payaso.
_ ¡Demonios! Mamá me va a matar, pensaba...
_ ¡Guille! _ ¡Ven! Atraviesa tu sexo por los espacios de la cerca._ ¡Quiero tocarlo!
Hice lo que me pidió como si fuese un autómata, como si fuera el desalmado que mamá decía.
Empezó a lamerlo de arriba hacia abajo, de una forma brutal, de una manera tierna, de una manera imaginaria como lo describían las revistas eróticas extranjeras.
Sus delgados dedos aprisionaron mi miembro en un sube y baja, mientras succionaba con sus delicados labios, hasta que ya no pude contenerme y sucedió lo que todos mis amigos fanfarroneaban...
Mi primera vez, mi primera eyaculación, la primera masturbación; y era cierto, sí hubo líquido blanco como leche, al principio transparente como miel, diáfano a los primeros rayos de sol y sublime néctar dador de vida.
A mi mente vinieron los renacuajos de aquellos charcos, los ojos desorbitados de mi madre, la chancla volando para golpear mis nalgas.
_ ¡Carajo!
Érase una vez el semen enamorado de la vida, escapó del ducto del tiempo para descubrir que podía multiplicarse.
Esto no termina aquí. _ Me dijo_. Ponlo justo aquí y lo llevó justo a sus centros._ ¡Atraviesa mi alma!

Y el valle era el más hermoso, frondoso y húmedo trastorno para mi fiera que no cedía.
Mi alma pura que dejaba de serlo...”

__ ¿No dices nada?
__ ¿Y los hombres?
__Luego. Juan llegó mucho después, yo no deseaba estar con mujeres por mí mismo, y en la facultad con él supe la verdad, aunque no por ello me animé a gritarla, sabes que mi hijo aun no la sabe.
_ Es difícil en nuestras vidas observar retratos relacionados a la muerte, cuando cada día queremos vivir aunque sea con las cadenas de enfermedades que la vida nos impone; pero como romántico, quiero dejarte saber que el amor que sentimos en nuestros corazones puede llegar más allá de la eternidad, cuando es un amor espiritual y no un pasatiempo de juventud. Espero no encontrar en mis sueños corazones destrozados, engañados, heridos, sufridos, sin fe en el amor, usados como juguetes, abandonados y  que muchos traten de que sus relaciones amorosas aspiren llegar a la eternidad. Observa, los viejos caminando de mano a mano en las calles y parques o mejor si puedes visitar los asilos donde los matrimonios todos los días están dando testimonio al amor real que llevan en sus corazones.
Confieso. Que tengo una sed insaciable  de tus besos,  que cada vez que los imagino  me erizan los poros de la piel, tengo hambre de tus labios, de su boca,  de perderme en tu infinita mirada. Una necesidad inmensa de ternura  que emana de tu alma,  esencia, que vibra  y  hace eco en mi piel  reclamando tiernas  y dulces caricias, de deshojar tu  cuerpo palmo a  palmo con mis manos, de tus cariños y  unas ansias infinitas de amar intensamente.
En un mar de fuego de caricias, besos, fantasías  y sueños eternos,  confieso  que me siento subyugado, esclavizado por tu amor, sueño poseyéndote con movimientos  precisos en un vaivén  excitante de dolor y placer, entre el cielo y el infierno,  ángeles y demonios.
Entre gemidos estremecedores de espasmos y escalofríos, de suaves y dulces gemidos. De dos almas que se acoplan a la perfección, en una danza rítmica de pasión, ternura , fogosidad, deseo, hambre de devorarnos toda una noche besándote todo tu cuerpo  y alma, que sea un preámbulo  de una noche excitante de pasión,  sellando este amor con  un beso eterno, etéreo,  sublime que quizá dure  por toda la eternidad.
__Anoche, dibujé un mundo sobre tu piel desnuda. Un océano sobre tu vientre para volar en sus profundidades bajo un cielo caminante hasta la cordillera de tu pecho. Una fauna en tu pelo de rizadas ramas en bucles de caricias en las espirales  de tus cabellos.
Anoche, construí un mundo sobre tu piel. Un dulce desierto de azúcar  sobre la planicie de tu espalda. Un camino abrupto sobre el pilar de tu columna  elevada hacia las sensoriales
nubes de tu cuello. Laberintos en tus oídos con el eco de mi nombre y un te quiero perdido y constante condenado a encontrarte.
Anoche, estructuré un mundo que te reviste. Un cielo con las noches de tus lunares en la constelación de mi alma. Abrazos perennes con nosotros dentro encerrando la utopía del sentimiento humano. Un arco iris en cada lágrima tuya que no consolé con el color de tu piel.
Estrellas incontables en tus pupilas, con las respuestas de tus enigmas en los universos de tus ojos. Una biblioteca en tu frente con la paz de los dioses ausentes. Risas, en el aire de tus dientes en las carcajadas del viento en el dibujo de tu boca cosiendo nuestros labios.
Anoche, confeccioné un mundo sobre el caramelo de tu piel, sin la leucemia de la guerra, sin la  sobredosis de la realidad, sin la osteoporosis del tiempo  en los huesos de los días, sin la migraña de la soledad,  sin el cáncer del amor en la recaudación de mis sentimientos en el beneficio de mi corazón de los besos que agonizaron en la lápida de mis noches
resucitada en las sílabas  de tu lengua. Anoche, hice un mundo de tu piel. Un infierno angelical
diabólico de tentaciones. Un inframundo  de nuestros pecados. Un tártaro ex piante
con tus deseos. Un purgatorio de sexo en el caos del pubis de tus bosques frondosos de tu  umbría. Una salival tormenta entre mis labios y tu boca conjugando nuestras lenguas. Una lluvia de besos con truenos de placer. Un tsunami de orgasmo en el maremoto de tu  ser.
Un seísmo desquebrajando tu carne en el movimiento sísmico de tus huesos.
Anoche, fragüé un mundo en  tu piel. Sin soledades,  fronteras con la distancia instantánea
del sentimiento, un mundo, donde vos y yo siempre seremos niños.
 La nada es todo un principio de vos,  hacia el universo de tu ser.
Tengo la razón y el cuerpo lacerado de tanto deserte. Se arremolina la brisa, besa las laderas de tu cuerpo desnudo sin consuelo cuando caminas hacia mí, sos mi desvelo.  Ven a nuestro festín de los deseos, quiero embriagar mis sentidos. Tu cuerpo bello me invita a recorrerlo todo, entre mis pasiones y delirios con mi boca y mi lengua, desde tu cuello hasta la pradera de tu ombligo. Mi boca insaciable bebe de tu garganta y de tu boca de rosas. Mi lengua recorre tus pezones tibios hasta el diamante tatuado en tu vientre entre tus espasmos de gozos cuando acaricio la fuente  tibia en tus cimientes.  Como la abeja a las flores, bebo el néctar dulce de tu boca. Entre el loco desenfreno de espasmos extasiados, y las lujurias soberanas veo el gozo que entrecierra tus ojos,  en el límite de las caricias profanas. Y te poseo, ardiendo en las llamas de tu pasión inmortal. En el abismo y placer de una noche desmayada, pierdes tu pudor naciente cuando busco con premura penetrar en el túnel que transito hasta tus entrañas.
La pasión y la lujuria extasiada, enturbian el mar de tus ojos. Tu cuerpo aposentado en el mío, siento un montón de pétalos en mi vientre que se mueve excitado, gozando cabalgando sobre las lujurias conscientes. Perdida entre gozos y delirios, tu boca ardiente acaricia todo mi cuerpo. Rotan tu espera y las quimeras, tu cuerpo fluye suavemente al amor naciente entre mis piernas y brazos en la agonía del éxtasis, estremecido de placer.  El sol ilumina tu figura menuda, cuando te duermes desnudo. Tu belleza aturde mis sentidos, con el recuerdo de tu total entrega al amor regreso a perderme en los tibios barrancos de tu pecho.
Hazme el amor, con placer, nuevamente, hasta que te ilumine un nuevo sol naciente.
__Tus manos moldean mi cuerpo y mi piel se eriza, te deslizas con tus caricias y soy aroma que
impregna tu ser. Danzo a tu ritmo con el silencio de la noche,  en el teclado de tu cuerpo mis manos atrapan tus melodías y tu magia. Sofocas mi pecho, muero de sed,  delirio y pasión se mezclan entre tus labios y mi boca. Como volcán, tu fuego me cubre y entre  llamas me devoras... recorro tu océano como ola. Con el silencio de la noche bailo para ti y como lava recorro tu cuerpo. Con el sonido del viento mis caderas danzan como abanicos
i Rompe el teclado i  Me desvisto de mis ataduras, nos fundimos entre las brumas, muerdo tu pecho suavemente y me arrullo en tus brazos térmicos.
Te cubro de mimos entre susurros...  galopo como ninfa en tus pupilas. Si el amor tuviera un color sería el color de tus ojos, ese encanto, esa dulzura, ese emigrante dilema, en seguirlos contemplando  o conquistar su hermosura. Si el amor tuviera sabor sería el sabor de tus labios, ese conjunto de mieles  donde sería un duro agravio, cada vez que me los niegues,
insípido, crudo y vacío,   el nunca poder besarlos sería mi mayor castigo. Si el amor tuviera textura seria así, como tu piel tersa, angelical... divina. Donde el mortal desatina,
por no tener el placer, de recorrer con sus manos y labios cada poro, cada espacio como el más fino terciopelo. ¡Una, otra y otra vez!
Si el amor tuviera figura, sería su mejor versión lo estrecho de tu cintura, tendría como complemento esas caderas perfectas, sin exageraciones pero que elevan el latido de todas mis pulsaciones. Si el amor tuviera aroma sin duda sería como el tuyo. Porque basta respirarte y  trasladarme a tu mundo, donde quedaría extasiado por el encanto natural y  bello como ninguno.
Si el amor tiene color, tiene textura o aroma, sí lo puedo disfrutar al contemplar tus hermosas formas,  todo eso lo encuentro en  vos porque sos el hombre perfecto que me alumbra con su luz,  mis tinieblas y mis sombras.
__Guille, necesito ver a Camila antes de concretar un viaje contigo, y quizá tú deberías decirle la verdad a Ana y también a tu hijo _ insistí__. Y me muero de celos cuando te pienso en brazos de todos esos amantes algunos de los cueles he ido conociendo.

__Yo te celo hasta del aire que respiras, y no quiero que vuelvas a hacer el amor con nadie que no sea yo, Pedro.
Cuando analizo lo lejos en que te encontrabas, mi corazón comienza a bombear aceleradamente, la taquicardia ataca fuertemente al imaginarte abrazando otros cuerpos, acariciando rostros que quisiera fuese el mío...Y me lastima la inseguridad, siento ansiedad, los celos que nacen de repente, envenenan el alma con pensamientos negativos. El tenerte lejos provoca en mí, el deseo constante de conectarme con tu mente.
Alzar vuelo aunque tenga que atravesar lagos, volcanes, y montañas espesas donde  vos transitas, quiero ir de tu mano ayudando a realizar tus sueños, construirlos juntos, quiero ser feliz a través de tu mirada, esa mirada tuya que me desnuda borrando de mi interior los miedos, que sé, son tormentas pasajeras. Porque tu presencia me demostró, que vivo en vos como  vives en mí,  eso es imborrable. Porque el sello en tu corazón tiene nuestros nombres grabados. Porque nuestro amor se impuso sobre aquellas fronteras que nos mantenían separados.
Siempre te he buscado amor. Más, te busqué  desde los comienzos mismos de la vida, y en miles de vidas que ya han pasado y aún te sigo buscando, te busco en mis sueños, te puedo encontrar, más con cada amanecer, la brisa matutina parece traerme ese aroma tuyo,
que brota por cada uno de mis poros, y cuando no te puedo hallar igual sigo buscándote
y te busco en cada rostro, en cada mirada y en cada sonrisa,  te busqué en cada piel, en cada cuerpo que se cruzaba por mi camino, como se busca a esa bella  rosa en el jardín de los cielos,
como se busca esa perla inigualable en las profundidades de los mares, al corazón del mar como dice la leyenda. Si por algo no te veo te busco en mi mente y en mis miedos y sigo buscándote, sin parar, como se busca ese sueño, que deseas que se haga realidad, o como busco a la luna cada noche, para verte reflejado en ella y cuando pensé que ya no te hallaría jamás, en un atardecer de verano, y como si fuera un rayo de luz  o una señal del destino,
al fin de encontré, observando una bella puesta de sol y con una osadía que jamás pensé tener, me acerqué a vos en esa mudanza, te miré a los ojos y solo atiné a decirte con los míos la verdad: "Te estuve buscando y esperando toda la vida".

Guille estaba intentando levantarme del piso por la cintura y yo a punto de dejarlo cuando oímos un estruendo, el grito de Beto y un ruido sordo en la cocina. Nuestras miradas volaron del uno al otro y las risas se congelaron.

__! Gaby! _gritó, Guillermo.

Silencio.
__! Beto! _grité, yo.

Cuando no obtuvimos respuesta, miré a Guillermo con ojos desorbitados y  me levanté, porque él ya me había soltado para echar a correr por la casa.
__! Gaby! __oí que gritaba, y el miedo en su voz, me hizo ganar en velocidad aunque no estaba preparado para lo que vi.

La visión que me recibió en la cocina, me dejó paralizado, Guillermo y Beto arrodillados en el suelo, con las manos sobre el cuerpo retorciéndose y en convulsiones de Gaby, Alberto inundado en lágrimas, los ojos de ella pestañeaban con rapidez y tenía la boca flácida.

__ ¿Gaby? __De repente, Guillermo levantó su cara  pálida hacia mí__. Llama rápido a  Emergencias. Creo que está teniendo un ataque.

__ Guille, ¿es epiléptica? _preguntó Alberto con la voz entrecortada por el llanto.

__No que yo sepa… No.

Salí corriendo de la cocina. La adrenalina me provocó temblores en mis manos y entorpeció mi coordinación al tomar el teléfono de la mesa de noche. Se me cayó. Maldije mientras buscaba a tientas y me atraganté de puro miedo al apresurarme hacia el pasillo cuando la operadora preguntó.

__Emergencias, ¿qué servicio necesita? ¿Bomberos, policía, ambulancia?
__Ambulancia, con médico. Una mujer joven, acaba de desmayarse. __ Guille estaba sentado impotente al lado de Gaby cuando el cuerpo se puso flácido__. No sé qué hacer ni qué decirle, se muere, por favor.

__Ambulancia. Código rojo. __ Oí que transferían la llamada y dos segundos después contestaban en el control de ambulancias__. Mi amiga,  la novia de mi hermano _dije sin aliento al teléfono, presa de pánico, porque nada menos que Guille y Beto estaban dominados por el pánico__. Hemos oído un ruido y hemos ido corriendo a la cocina, no, mi hermano la vio caer. Estaba en convulsiones, y ahora está inconsciente.

__ ¿Desde qué teléfono está llamando?
Lo canté con impaciencia.

__ ¿Cuál es el domicilio exacto?

Tratando de no enfadarme con la mujer que hablaba como un robot al otro lado de la línea, también canté la dirección.
__ ¿Es el primer ataque?
__! Sí! __solté.

__ ¿Qué edad tiene ella?
__Treinta.
__ ¿Está respirando?
__Está respirando, ¿verdad?

Guille asintió con la mandíbula rígida al mirarme.
__Vale, ¿puedes ponerla en posición lateral como precaución por si vomita?
__Posición lateral _repetí, y observé que con cuidado, mi hermano y Guille la reacomodaron con delicadeza.

__La ambulancia está en camino. Por favor aparta cualquier mascota y despeja el camino a los paramédicos cuando lleguen.
__No tenemos mascotas.
__Bien. Por favor, quédate al teléfono hasta que llegue la ambulancia.
__Beto, Guille _susurré, todavía temblando__. ¿Qué está pasando?

 Beto negó con la cabeza tras apartarle el cabello de la cara a Gaby.
__No lo sé _balbuceó.

Un sonido nos puso tensos.
Un sonido de Gaby.
Corrí hacia ellos, hincándome de rodillas a su lado. Otro gruñido escapó de su boca al tiempo que movía lentamente la cabeza.

__ ¿Qué…? __Abrió los ojos, desconcertada. Y esos ojos se ensancharon aún más al vernos sobre ella__. ¿Qué ha pasado?


A pesar de que había recuperado la conciencia, el personal médico la subió a la ambulancia, había que hacer resonancias y estudios, Beto fue con ella. Guille y yo entramos en un taxi para seguirlos.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.



7 comentarios:

  1. Todo iba maravillosamente bien Eve pero no gano para sustos con vos...Me querés decir qué le pasó a Gaby? Me dejaste preocupada...Espero que no sea nada serio y que Guille y Pedro les digan a todos su verdad...Se merecen vivir esas vacaciones sin ninguna sombra...

    ResponderEliminar
  2. Elba de Amor Maravilloso
    Felicitaciones
    👏👏🌹

    ResponderEliminar