jueves, 17 de enero de 2019

“EL OTRO”. CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO.



 “EL OTRO”.


CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO.

Bariloche, 23 de junio de 2016.
 “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante
y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”.
Khalil Gibran.
“Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”.
Julio Cortázar.

__ ¿Cómo te llamas? __interrogó Guille a la chica, que miraba con recelo hasta que supo quiénes somos.

__Por favor, no le hagan nada, me va a matar.
__Tranquila, no tienes por qué volver a verlo, ni volver allí ¿sabes? Quizá vayas un tiempo a un hogar de tránsito, adoptivo, algo así, pero intentaremos que ni siquiera.
 __ ¿Y eso qué es? __preguntó la niña atemorizada__. Aunque creo que nada puede ser peor que lo que llevo vivido con ellos… con mis tíos.
__ ¿Cuántos casos crees que puedes llegar a reunir en realidad? _preguntó Alex.

 __Es posible que consigamos unos diez casos de fallecimientos. Hasta el momento tenemos ocho pero contamos con varios cientos de casos potenciales, pero todavía no los hemos analizado a fondo.

John Alex frunció el ceño como si esas cifras fueran insuficientes y no mereciera la pena que gastara su tiempo con ellas, por un momento Marcos se preguntó si ordenaría al piloto que diera media vuelta y abriera alguna escotilla.
__Sé que las demandas conjuntas no son tu especialidad, ni siquiera lo eran para Graziani. ¿Tienes pensado hacer equipo con algún bufete importante? _interrogó el abogado.

_Desde luego y estoy abierto a cualquier tipo de propuesta _contestó Marcos, haciendo un esfuerzo por contener su entusiasmo. Ese había sido su plan desde el comienzo__. Mis  contratos prevén unos honorarios del cuarenta por ciento. ¿Cuánto quieres?

__En un acuerdo normal, nosotros cubrimos los gastos por adelantado, y los casos como este no son baratos. Nos encargamos de localizar a los médicos, a los expertos y los investigadores que hagan falta, y todos cuestan una fortuna. Nos quedamos con la mitad de los honorarios, el veinte por ciento, pero pedimos que se nos devuelva  lo adelantado antes de repartir la indemnización.
__Me parece justo. ¿Cuál será nuestro papel en todo esto?
__Sencillo, encontrar más casos, fallecimientos y de no fallecimientos y reunirlos todos. Te enviaré un borrador de acuerdo en cuanto llegue al bufete. Estoy intentando juntar tantos casos como pueda.
___
_ ¿Encontraron a mis hermanas? __interrogó Melina apenas abrió los ojos.

__No y no te podemos prometer que sea tarea simple, pero sí tenemos localizado a tu padrino, y él seguramente sepa algo de ellas _respondió Guillermo. El rostro de la chica se llenó de sombras.

__Por favor, por nada del mundo dejen que me lleve con él, lo odio,  por su culpa murieron mis papás  y él me quitó a mis hermanas _ gimió con lágrimas surcando las mejillas __. ¿Podré vivir con ustedes?
__Tranquila preciosa, no te dejaremos acá, ni tampoco con tu padrino si no lo deseas, ya casi está todo resuelto, y en pocos días estaremos en Buenos Aires _ continuó, Pedro__. Mi tío está al conseguir tu tutela, es un hombre muy poderoso y bueno, nadie puede negarle nada, y estarás a salvo en su casa por ahora, te veremos a diario.

__ ¿Ustedes no son esposos acaso, no me quieren?
__A ver __Guille le tomó la mano besándole el dorso__, Pedro y yo estamos muy enamorados aunque somos dos hombres pero no casados todavía, es por eso que se nos complica conseguir tu custodia y por nada del mundo deseamos que vayas a casa de acogida.

_ Pero también son poderosos y ricos _ dijo la niña llorando.

__No tanto como el tío de Pedro. Lo que tienes que saber es que gracias a que te escapaste de ese tipo y llegaste al refugio te conocimos y en cuanto nos casemos y tengamos una casa para todos, una vez allá,  entonces sí pediremos la guarda si lo deseas _ contestó, Guillermo.

__Está bien, perdón, supongo que soy afortunada, los encontré a ustedes y me salvarán de otros años de tortura,  me acercarán a lo que me quede de familia, gracias.
__Si estamos de pasada en este mundo  ¿por qué no gozamos la vida? __propuso Guillermo mirando a la nena que para su edad ha padecido ya tanto dolor __.Los recatos y abstinencia son de creyentes en palabras de pecadores asolapados,  que siendo lobos se disfrazan de oveja para manipular mentes en las que siembran temor, eso es tal vez lo que sucedió entre tus papás o le que le hizo a ese hombre no llevarlas con él.
Tu eres tú mismo, y si donde estás parado lo cultivas y construyes allí tu hogar, eres un creador porque tienes todas las cualidades y capacidades mentales para hacerlo realidad sin tener que ir a escuchar a otros que lo acondicionarán para manipular haciéndote creer que le debes favores, y llenándote de temor, te postrarán ante un semejante que como bestia se convierte en buitre vividor.
Estudiar la psicología con el fin de manipular, es lo que hacen algunos, y muchos los que creen que estos son importantes, cuando no son más que gilipollas vividores.
Que tu vida no la maneje nadie, menos la mente porque te convertirás en esclavo y seguirás con ceguedad a quien habla bonito con palabras disfrazadas y de doble filo. Nosotros no mentimos, tienes que saber que de acá saldremos para la ciudad aunque veas a gente del jurado, es solo por seguridad y burocracia.
No saques el bocado de la boca, menos el de tus hijos para darlo a sanguijuelas que celebran con banquetes mientras vos careces de lo merecido, porque es eso lo que hizo tu tía con el dinero de tu herencia.
Aprovecha el día como el último, disfrútalo al máximo como el mejor, olvida tantas obligaciones impuestas y da libertad a tu cuerpo expresando tus emociones a ese ser que está a tu lado y quien en realidad merece ser venerado porque está pendiente de vos y no te pide nada a cambio que no sea amor.
Esa persona lo merece todo, porque te da besos,  abrazos y te hace sentir persona amada; lo demás llega por añadidura.
Si hay hijos, diles que son los mejores, hermosos e inteligentes; ellos sentirán esa vibra de amor que los hará fuertes en la vida.
El amor es un prodigio mágico que dura toda la vida si vos lo quieres, pero si lo abandonas, muy posiblemente la fuente del corazón se secará.
Es tan hermoso amar y ser amado, y lo que estuviste dando a quien no lo merece, dárselo a ese ser amado e incondicional, quien toda la vida te lo agradecerá porque es el amor y la pareja merecedora de todos los halagos.
Nada pierdes con hacer la prueba, y sí ganas mucho; el amor es la riqueza más grande entre parejas y como seres humanos lo debemos compartir en pareja, y los hijos. Y nosotros no podremos tenerlos pero en este viaje hemos conocido a niños a los que queremos cuidar, a vos, y a muchos que viven en el refugio, los llevaremos  con nosotros, y serán tus amigos, sufriste mucho, demasiado para tu edad, pero verás que otros también no la tienen fácil, una de las nenas es ciega, Azul se llama.
__Yo no conocí nada de lo que dices, solo cuando era mi pequeña, y mis hermanas, menos, pero intentaré disfrutar desde hoy, quererlos, y no les prometo que me haga amiga de nadie fácilmente, pero con el tiempo, quizás.
__Con eso hoy es suficiente _ afirmó, Guillermo y le dio un abrazo.

 Salimos con el alma en las manos y dimos un paseo en el coche de alquiler, antes de regresar a la cabaña, incrédulos de la historia de esta pobre chica, al fin peor que la de los chicos del refugio.
El sitio encantado en que vivimos invita a quedarnos arropados en el calor del hogar, abrazados, perdiendo la mirada en el lago, que fue siempre testigo mudo de nuestro amor.

__Esta nena está obsesionada con las hermanas y el padrino, me pregunto si no necesitará ayuda psicológica, es demasiado dura su historia _ dijo Guille mientras tomamos un chocolate.

__Me parece bien amor, esas nenas seguramente fueron dadas en adopción, a cinco años de eso, salvo que el padrino siendo abogado siga en contacto, nada será simple, una tenía apenas diez meses, quizá le negaron su verdadera historia. La otra con cinco años puede que recuerde a Melina, o no, no es fácil reunirlas, pero al menos la sacaremos del peligro de esos sitios horribles que vimos.
__ Al llegar lo urgente es comprar una casa, no tenemos lugar para nadie ahora _dijo Guillermo estrechando a Pedro.

__ Lo haremos pero mi tío lo tiene, pueden quedarse todos por ahora en alguna de sus casas, además no olvides que apenas hemos tomado el nuevo cargo, estaremos medio perdidos por un tiempo.
__Puede ser que esté perdido como juez, pero el divorcio lo sacaré como sea, Pedro, no puedo oír hablar del infeliz que fue nuestro… esposo, vergüenza me da.
__Chsss. No lo nombres por las dudas que no ha vuelto a molestar y no quiero pensarlo ni soñarlo. Mientras duermo,  siento una brisa de aire fresco, refrescando mi ardiente cuerpo, y de repente,  siento tus latidos contra mi pecho, abrazo tu  figura, siento la calidez de tu piel
y cómo tu aroma emborracha mis sentidos, pero una tenue luz se cuela por la ventana y entreabro los ojos, me veo acurrucado y abrazado a la almohada, miro a mi alrededor
y tú no estás, un vacío profundo eriza mi piel, por un instante, no sé qué me pasa,  no sé si eres un sueño o eres una realidad, pero aún siento en mi cuerpo, la humedad de las sábanas,
dudo nuevamente, vuelvo a mirar la almohada  y veo el rojo  que dejaron tus labios,
vuelvo a dudar, y en mi mente, no sé si eres real o solo eres un sueño,  que yo deseo que sea realidad, de repente se abre la puerta del cuarto y te veo bebiendo una taza de café… No me cansaré de decirte que cuando llegues a buscarme te daré toda mi vida siempre, que valió la pena aquel instante, que cuando cerré mis ojos para imaginarte, no eras sueño, eras realidad,  ahí estabas tú devolviéndome a la vida para sentir de nuevo el calor de unos besos, y soñar largos paseos con tus manos en mi piel.
Podré imaginar cuando un rato me faltes, que  aún estás a mi lado en las mañanas y los desayunos en el café, que tu mano sigue sobre la mía y una dulce melodía que sonaba para alegrar la mañana, ya no recuerdo su nombre solo que todos mis sentidos  estaban en ti, ella lo invadía todo pero yo solo escuchaba tu voz  y el sabor de aquel café me trae ese recuerdo maravilloso que cambió mi vida para siempre.
Tú eres mi hoy y mi mañana, me gritaba mi alma en este lugar hace meses,  quería que la escucharas, y yo, como enamorado bajaba mi mirada y arrancaba tu sonrisa sin decir nada, no podía ni debía.
Mis sentidos me hablan cada día, te mereces mi amor que quiere bailar contigo ese Blus soñado, visito cada día el paraíso cuando miro tus ojos, mereces un amor que
te escuche cuando cantas, cuando le pidas que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer contigo en el vacío de una locura, mudo me quedo en esa batalla del sentido común y mi corazón enamorado. Por eso mi amor, te amaré para siempre.
Vientos suaves rompen  mis ataduras cada atardecer, y desnudan mi agitada alma, cual brisas tibias del amanecer.  Bellas flores empapadas de tu olor,  incitan mis encarnados rosales,
que florecen en besos y entregas,  con aromas de pasión en besos ávidos que hacen del amor un cántico libre,  puro, sin ataduras, y mi corazón exaltado  elige cada palabra de amor.
Abrazo nuestro encuentro, en el cielo hay arreboles, que se hilan en ecos tiernos,
que atesora mi corazón. Mi ígneo deseo te busca escondido en el viento, se entrelazan fibras de felicidad, ardiente, febril hecha fantasía, y me embozo en locura y pecado.

A solas, tú y yo, en la intimidad de una habitación, me devoras con la mirada mientras te sigo con mi vista cual fiera en cacería.
Exquisitamente te paseas invitándome a sentir tu piel que descubres por partes y con lentitud seductora.
Pero no me permites levantarme de la silla, con un gesto me indicas que espere, obediente e impaciente, allí me quedo.
Ahora soy yo quien te devora con la mirada, te sonríes pícaramente, con ese brillo en tus ojos lleno de fuego y deseo.
Una a una dejas caer tus prendas, con marcada lentitud que me enloquece, sin dejar de pasearte de un lado a otro.
Mi razón estoy perdiendo por ti, pero me contengo, ese es el juego.
Ya solo vistes ese sensual  bóxer fino que poco deja a la imaginación.
Entonces vienes hacia mí, despacio, acariciando tu cuerpo que mana pasión, poco puedo esperar e intento levantarme de nuevo, con un gesto me contienes.
Te muerdes los labios tan sensualmente que siento enloquecer, juegas con mi mente.
Tu mirada diriges a mi entrepierna que a todas luces delata mi sentir, bajo mi ropa interior puedes notar mi excitación extrema.
Muerdes tus dedos como impaciente y yo ardo en deseo.
No puedo evitarlo y me levanto apresurado hacia ti, no haces intento alguno por evitarlo y en cambio me esperas tan vehementemente como yo te deseo.
Nos dejamos llevar por completo, nos besamos apasionadamente, nada dejamos de nosotros sin ser tatuado por nuestros labios, sin ser tocado por nuestras bocas.
Ningún rincón escapa al disfrute de nuestras manos, de nuestras caricias desinhibidas.
Nos entregamos a nuestras bajas pasiones, a nuestros más primitivos instintos, entre gemidos y jadeos, entre suspiros y quejidos, entre gritos ahogados por besos y abrazos que parecen romper nuestros huesos.
Nuestros cuerpos se estremecen, nuestras mieles se mezclan y sellamos el final con un beso eterno.
Acabamos tendidos mirándonos a los ojos, llenos de amor y saciados de placer, piel con piel.
El final no podía ser mejor que un te amo sincero, con labios fundidos en uno y manos atrevidas y tiernas.

__Te amo mi vida. Te pienso a cada momento,  a cada instante de mi día,  de mi vida...
Te extraño cada día más,  deseo verte a cada momento,  deseo vivir a tu lado,  extraño tu voz, deseo tus besos,  extraño tu sonrisa,  deseo ver tu hermosa mirada,  tus bellos ojos. Deseo despertar a tu lado  cada día de mi vida, te extraño tanto, tanto que no sé vivir sin ti. Prometo amarte para toda la vida  y cumpliré mi promesa  estando a tu lado  en lo bueno y en lo mejor, sé que junto a ti  todo será diferente,  promesas del alma,  promesas de amor, promesas que si tú  no estás a mi lado  carece la vida de emoción. Nada de lo vivido antes se puede comparar a este amor, Guille, nada lo fue, menos…  el otro. Yo tengo mis manos llenas de promesas para ti, y usaré la vida para cumplirlas.
Despertar entre suspiros, sonreír como tonto, siendo tú el motivo, reír callado pero pleno de ti.
Pensarte entre libros, entre letras que crean vida, leerte en una poesía, eso es mí día a día.
Soñarte despierto, soñarte dormido y ser tan feliz por ello, soñarte y sencillamente acabar en tu alma, abrazados en un infinito abrazo.
Recrear tu imagen en mi mente mientras cierro mis ojos e imagino tu olor, imagino tu voz, esa voz que añoro tanto, ese olor que me enloquece.
Caminar a tu lado, tu mano en la mía, tu corazón en el mío, tu risa conmigo, mirando el sol poniente, la brisa rozando nuestros rostros, tus labios besando a los míos.
No puedo prometerte la luna ni las estrellas, mucho menos puedo prometer que a mi lado tu felicidad será eterna, pero de algo estoy seguro, de poner mi mayor empeño en que así sea.
Mi promesa para ti es contarte mis secretos mientras la luna y el sol  nos observan, besarte hasta el alma bajo un cielo lleno de estrellas, descubrir el universo en tu cuerpo cada vez y por siempre, dejar libre la luz de las estrellas que esconden tus ojos, mostrarte que en tu vientre descansan la luna y el sol en armonía perfecta, que tu sonrisa es diosa creadora de universos enteros, cada vez que sonríes de felicidad plena, allí un mundo aparece y nazco de nuevo y vivo en ti.
Mi promesa para ti no es sino amarte hasta la locura, amarte con pasión y ternura, amarte a ti sin ataduras y con lealtad absoluta, amarte con corazón y alma, de una manera pura, amarte y siempre amarte.
__Es muy fácil  enamorarse de vos,  cómo no llegar a amarte, a quererte si sos un ángel de dulce sonrisa aun  cuando  tienes la mirada triste.
Juntos nos cuidaremos, descubriremos nuevas emociones. El amor es magia  que se aviva cada día,  un sentimiento único y maravilloso,  descubriremos que lo nuestro,  por cosas del destino, comenzó  desde mucho antes de conocernos. Pues desde el primer instante  en que te vi supe que sin vos ya no podría vivir, supe que   tu alma y la mía serían solo una aunque me negué y me hice el enojado,  supe que vos y yo  estaríamos juntos por siempre,  supe que en tu compañía hallaría la felicidad,  porque con vos encontré  el amor más puro de esta vida, y ya nada me importó del afuera y de mis tantos… “otros”.
Amor mío,  vos sos todo para mí,  poco más hay que decir si cuando te veo siento la fortuna del amor, sos mi fuerza, mis ganas de vida,  mi único amor, el dueño de mi corazón, casados o no sos solo mío y yo tuyo, nada puede hacer… el otro en eso, y lo que haga si tengo tu amor, me tiene sin cuidado, porque sos lo único en mi vida.
__Una chispa que desate un infierno, un torrente de pasión que inunde lo que hoy es un desierto. Un comienzo de un final que no llegará será ese instante que tu mirada se fije en la mía, será ese instante que mi piel toque la tuya  y me habrás atrapado en tu mundo de pasión, no querré escapar del dominio de tus labios.
Todo lo escrito me sabrá desconocido allí sobre la humedad de tus besos, sobre ese suave rocío de tu piel que insaciable beberé, recogeré letras nuevas que hablarán de la pasión que allí se reescribirá, comenzaré a salir beso a beso de una nostálgica realidad, recordaré cómo hacer vibrar tu piel,  cómo hacer que tu piel nutra de pasión nuevas historias de amor.
Tomaré conciencia allí entre tus brazos que antes de ti mi memoria divagaba, que las  horas eran espectros que creaba la soledad, que a partir del primer beso que  beba de ti siempre recuperaré la memoria y nacerán nuevos besos, que mi hambre siempre se nutrirá de tu piel,  encontraré tantas maneras de decirte que de amor querré consumirme en tu cuerpo  que te asombraré. Amnesia entre tus labios perderé, la luz de tus ojos quitará la oscuridad, me traerá a la memoria, tus besos, el ir y venir por tu piel, eso que  ayer era desconocido y ajeno al verte distante de mis sentidos. Sobre ti liberaré la pasión que crece en mí y que ansía  correr en libertad por tu piel. Te amo, Graziani.

Tu compañía total es un mundo de disparates, pero me hace sentir bien. Con solo escuchar el timbre de tu voz hay paz en mi corazón, me intriga saber de ti, ¡no me explico por qué! Has despertado en mi curiosidad, inspiración, deseos y  fuego. En mis ensueños, me gusta sentirte acariciando mi cuerpo ¡así tan real! Tu presencia me hace feliz; en mi delirio te siento en mis entrañas, y la exquisitez de tu lumbre pasional. Mis labios te buscan, tiemblan anhelando el sabor ardiente de tus besos que recorren todo mi ser, sintiendo los espasmos, erizando mi piel de deseos, estrujando tus morros carnosos, perdiéndonos locamente en nuestra intimidad.
Mientras yo me abandono entre tus brazos, en tu cuerpo indefenso dejándome querer, seducido de pasión. Por momentos te imagino que estás en mi lecho, fundiéndote entre mis sábanas de seda y mi piel; porque hoy tengo ganas de engullir todo de ti, comerte lentamente. Mi recóndito deseo ardiente está ansioso y espera por ti, con mi boca quiero devorar tu piel vigorosa, quiero más de ti.
Tengo la avidez de amarte, me tienes loco. Quiero lamer cada recoveco de tu cuerpo esbelto, saborear el néctar de tu pasión, no deseo dejarte reposar. Hoy mi mente vuela con lascivia, quiero llenarme de ti, ¡hasta que ya no podamos más!
En mi intimidad con impaciencia yo  espero que me bañes de tu ambrosía que arde de ansiedad, ven, ven a mi jergón, a mi mundo de anhelos, de fábulas, donde pasa de todo… donde no existe el no.
¡Cuánto te deseo!, no me hagas esperar; aunque sea solo en mis sueños, pero sabes deleitar mis deseos.
__Y vos me haces delirar, no me reconozco a veces cuando recuerdo mi vida opaca de antes, menos la que siguió al otro en que hice ese estúpido duelo, mira ese lago, es el espejo de la belleza de nuestra vida, juntos. En una dulce transformación de colores, amo la vida al natural con sus grises y a veces efímeras ensoñaciones.
Flecos de oro en las mañanas con destellos de luz, que van palideciendo serenos en la tarde.
Vestigios del crepusculino atardecer empalidecido por la luna. Las horas otoñales y misteriosas me invitan a amar.
Estío de verano que al final otoño, es frío invierno para el corazón que desconcertado, siente brutales ataques con cambio brusco de emociones por el asolado vacío de tu ser.
¿Sera fiebre de muerte o delirios y pesadillas de moribundo al borde del adiós final? Sensaciones simultáneas como acorde musical de tonada hegemónica inmisericorde y lúgubre como canción para mi muerte, que apostilla pasaporte a mundos cargados de misterio que atemoriza al más valiente agónico.
No hay cobardía ante el temor; es el miedo a lo que ha de llegar para perder lo ganado.
Inexplicables sensaciones nos afiebran un cuerpo en delirios que pareciera rebotar el ambiente alrededor del lecho de quien yace lapidario con buitres que revolotean llamando la muerte porque alguien sepulcral espera al otro lado del umbral de la puerta
Todo parece apacible, pero un organismo está en delirios quejándose en fiebre por la densa temperatura a que lo expone la enfermedad.
¿Volverá a ver la fulgurante luz de un mañana, o llegará la oscuridad sin haber despertado con el nuevo amanecer? Quién diera el reino de su vida y la montura de su corcel al ser amado como testamento y legado para que continúe el viaje sin detenerse a sufrir por mil delirios y pesadillas de un mal sueño augurando malos presagios por causa del resfriado y una gripe que pareciera anunciar el último sueño, porque así pasamos la vida entre delirios cuando hay enfermedades odios, pecados, vergüenzas y planes frustrados que hacen del lecho lugar de tortura del casi fósil luchando la tempestad. Pero desde que estás a mi lado ya no me abruman ni les temo, solo sé que ni la muerte pondrá fin a nuestro amor, y eso… es más que suficiente.
Y quiero penetrar el umbral de tus pensamientos, con el efecto de las humedades de la lluvia, sintiendo ascender desde mis pies, ver la belleza de tus sensaciones capturada en la luz de las gotas de agua, reflejar el pensar continuo de tus ojos cuando añoras verlos reflejados en los míos, acudir a esa cita con  Matías en tribunales.
Vaya qué ha valido la pena entrar al umbral de tus pensamientos, tan solo con ver tus ojos atracadores, hechiceros de la esencia de pasiones, son tan bellos como lo son tus carnosos labios y qué puedo sentir de su sabor con flores.
Embriagadora aventura que ni los inteligentes zorros la pudieron resistir, es esa magia pura, de colores verdes que cambian a dorados, como haces con tu cabello que haces trigos desde los caobas en el umbral de tus pensamientos.
Siento como se sentiría un gnomo al robar el deseado oro, así yo tus labios quiero besar, tus cabellos de color ver cambiar, mientras duermes  quiero poder aspirar los aromas de tu cuerpo, dormir a tu lado después de que hubieras hecho conmigo tu arte de amar, junto a mi amigo el zorro, junto a hermosas hadas, penetrar en el umbral de tus pensamientos, y saborear  la pasión de tu amor.

__Guille, sé que quizá no fuera el plan antes de este viaje, que Azul y Santiago tienen mamá, pero Melina no, y bien sabes que es probable que las hermanas sí tengan papás adoptivos, que  ya sea tarde para reunirlas en un hogar como ella sueña.
__ ¿Y…  qué? Pedro, te conozco, dime lo que falta.
__ Cuando seamos matrimonio, quisiera adoptar a esa nena, sé que es compleja, que es adolescente, que carga con estigmas de todo tipo, pero no tiene padres.
__Lo sé y lo imaginé, cielito, no será fácil porque ya sabes que tras estas acogidas e instituciones se mueve dinero, y regatean las adopciones pero si no lo logra Orestes, nadie. Es importante creo que ella pueda algún día poner en palabras lo que vivió la noche de la muerte de los padres, hay cosas oscuras en esas muertes, y en el odio que le profesa al padrino, también deseo adoptarla.
__ Gracias, amor mío, y lo otro es que necesitaremos ayuda porque  el trabajo nos dejará poco tiempo.
__Elena puede hacerse cargo de uno más, es maestra, tiene tantos hijos, una ciega, ella podrá también con Melina, y parte del tiempo irán al colegio. En cuanto a Azul, creo  que encontraremos  la cura de su enfermedad, pero mientras…  irá al colegio, es brillante y puede avanzar a oscuras también. La ayuda puede venir de la fundación contra la violencia a la que recurriste cuando el otro te maltrató, nos arreglaremos, lo prometo.
__Debo ir a comprar regalos para Camila y Nancy, algo para mis padres, hace tanto que no los veo que no se me ocurre más que chocolates, casi ni sus rostros ya vislumbro.
__No está mal  que llevemos chocolates para todos, es increíble lo que vivimos en este viaje que en teoría sería solo descanso.

Los mejores encuentros de piel suponen siempre una conexión de alma. Por lo menos eso pensaba  Guillermo, el  abogado pronto a cumplir años después de su fogoso encuentro con Pedro, que con sus manos en la espalda fue preparando el espacio y tiempo para ese volcán que luego consumió a  su amante dejándolo con una nostalgia, poseer el bello  cuerpo de adonis para la próxima vez, pensó.
Fue una erupción de placer, un vínculo de fuego que lo avasalló e invadió, haciéndolo no solo sentirse deseado sino elegido para compartir ese ritual pélvico de uno de los tipos del maravilloso orgasmo.
Delicioso vínculo de placer, se decía Guillermo, mientras  Pedro encima de él gemía, mientras el juego trepidante se prolongaba en diversas posiciones, todas con un secreto de placer que Pedro tenía y un pensamiento de él.
Postergar lo que más se pudiera su orgasmo, ese vuelo de piel que se disparaba cuando el placer estaba en el límite. Así lo hizo Pedro  hasta que el movimiento de cadera de Guillermo, que hacía que sus sexos se fundieran lo permitió. Y llegó ese fulgor esperado, primero el de él, con suspiró profundo, un latido intenso y un minuto profundo de exaltación.
 Pedro  se exaltó con el fulgor de Guillermo  y quiso el suyo, lo penetró  con fuerza hasta que su magia llegó. Sinfonía concluida de dos amantes que se gustaron desde la piel y desnudaron algo de sus almas, en ese fulgor de ese día, antesala del cumpleaños de él.

__ No atiendas, Pedro, ya basta.
__Guille, será peor, deja que hable y se harte.
Hola _dijo Pedro casi gritando y Matías comenzó un monólogo casi delirante.

__No es lo tarde que llegaste. Es lo temprano de tu ausencia. Pero si quizá volvieras a mí…
Podría comprender enojos y reproches. Medir el grado que cundió tu desencanto.
Sí, si volverías a mí… Sabría entender por qué el silencio sin fijarte y esquivos besos sin dármelos. Sabría mirarte y decir lo lamento. Fui ciego y pasivo al no descubrir ese bello, personal y sensual encanto de amarme. Como a veces el impío ego dobla la esquina equivocada perdiéndose en la retirada, alejándonos de encuentros verdaderos.
Si volvieras a mí…
Solo tendría días para disfrutar la candente sonrisa en tus juegos, abierta, casi ingenua, pero inteligente, cálida y contagiosa… eso perdido cuanto necio los ojos se cierran antes de descubrir otros paisajes. Sabría abrazarte, besar tus labios e invadirme de tus sentimientos, llevarlos a los míos sin prisa ni lágrimas al fondo contenedor del sentir amoroso. Ese que tanto merecías y poco recibiste.
Es posible que nunca vuelvas… lo sé.
Es su causa mi causa y eso lo entiendo. No puede haber reclamo de aquel que en sus manos no sostuvo el racimo, dejando lo deshoje el viento del necio infortunio de no mirar cuando son los cielos.
Ya quizá no volverás a mi lado… lo sé
No puede haber reproche. No quiero mi ego vuelva a jugar de primera y toque la ambigua retirada por esos campos anegados de aquellos irresolutos y voluntarios solitarios, que vagan sin mirar ni ser mirados.
No quiero detenerme a sufrir vanamente. Tampoco sería justo conmigo. No es mi hogar. Ni tampoco tu espacio. No es mi lugar ni tampoco el tuyo. Pero creo algo realmente aprendimos. Y aun quizá tú más que yo.
Nunca volverás mí… Lo sé
Sí,  tal vez quede el perdón. Estoy sentado en la ribera del río y contemplo el atardecer en lento camino a mi noche. Aquí donde una vez en el tiempo, nos conocimos. Se acerca otro ocaso nocturno  no con sus armonías. Pero que ahora no son mías. Varias noches he mal dormido. Pero hoy quizá sea distinto. Después de mis palabras de entereza, supiste recoger en tus manos la brisa del otoño que sus hojas llevaron. Noblemente -aunque tarde- supe accediste sin promesas pero sin enojo a encontrarnos. Fue aquella tarde en la ribera del río. Yo fui cántaro desbordando agua, tú el cauto silencio escuchante. La mirada austera que mis ojos inquirían. La mirada de miel líquida que no supe ver su dulzura.
Nunca volverás a mí… tal vez ahora lo sé. Tus ojos dicen que no estás  enamorado. Tu amor captó otro magnético amoroso. Otra perspectiva se cruzó en tu camino y disipó tu vida.
Yo sé -confió- un día será con el mío. Mi intuición declara que un desamor no significa pérdida sino un pequeño receso. Eso debe ser. Pero ahora soy un hombre solitario. Me oíste todo el tiempo. Sé que fue con respeto y valorando cosas de mí que yo no supe mirar. Y en un momento dijiste algo cierto y comprensivo -y creo a ambos por igual- nos hizo bien: “No son las culpas. Ni tuyas ni mías. Fue no valorar cosas a tiempo. No todo estuvo perdido. Jugamos a mirar lo que quisimos ver, no cumplimos con sinceridad los que debíamos haber hecho por bien vivirlo. Fuimos un poco de historia. Un intenso prólogo sin capítulos… pero que fue un prólogo al fin. Merecemos dejarlo ser sin tiempo. Yo sé que te querré y recordaré. Tú también lo harás, no lo dudes. Pero en vano dolor sino en rico recuerdo. Ese será quizá nuestro mejor preludio. Fueron horas distintas, impensadas, más cercanas pero sus minutos marcando la pronta lejanía. Finalmente nos alejamos. Lo sé, tu ser ya liberado. Yo aún con mis horas vedadas. Pero soy ahora un pensamiento asumido y quizás arrastre detrás de mí, como debería ser, alejándolo de lo que por delante miro mi vida en presente amoroso de otros días. A mis noches hoy sea distinto. No recuperé tu amor. Pero liberados fuimos de un capítulo no escrito. De tu nobleza como árbol caído en mi corazón quedó sus ramas. Fue la comprensión de tu perdón. Del mío propio a mi pesar. Lo que al fin y al cabo siempre debe perdurar.
Nunca volverás a mí… ahora lo sé
Pero si tal vez sea así quizás al fin descanse finalmente esta noche. Y si quizá sea tu noche y sonrías con melancolía al lado de quien  pudo descubrirte. Al fin y al cabo, nos quedó con lo que aprendimos. El olvido es el maestro de la vida que tiene la virtud de no ser olvidado. Porque para olvidar debes recordarlo. Y esa verdad, recordando, nos ayudara en otro amor a sentir el valor de ser también feliz.
__ ¿Terminaste?
__Adiós, Pedro. Sé feliz.
Cortó.
__ ¿Qué mierda quiso decir?
__Olvídalo amorcito, basta, ya déjalo…  que se mate, no lo soporto más.
__No te enojes, solo tú existes en mi alma y en mi cuerpo, solo tú.
Cuando mi mano toca tu mano me  estremezco y solo suelo pensar en la falta que me haces cuando te  separas de mí. Añoro tu caricia y mi adicción por ti  aflora en el palpitar de mi corazón  que se acelera y me aferro a ti como  la aurora al sol. Sabes amor, te encuentro a cada  momento en todo lo que mi vista  recorre, soy adicto a ti, me haces  falta para sentirme completo y feliz.
Mi adición eres tú, mi adicción es tenerte,  acariciarte, sentirte y plácidamente  encontrarte a mi lado en cada amanecer  después de haber disfrutado de una  noche llena de calor donde entremezclamos  alma y corazón. Mi adicción eres y serás tú por siempre  amor.
Te amo, te pienso, te sueño, tu amado mío siempre estás en mis sueños,  sueño que me deslizo entre tus sábanas buscando el tacto de tu piel desnuda, deslizando suavemente mis dedos,  acariciando tu cuerpo, tu piel sedosa,  fina y delicada como todo tú, acariciando suave y delicadamente tus caderas, tus piernas, besándote el cuello, el pecho, rebasando tu cintura para besar  tu fino  deseo. Deteniéndome por momentos, absorbiendo tu aroma, tu esencia, con ansia saboreo la dulce esencia  de tu cuerpo,  deslizando mis manos por tu contorno mi boca, mis labios, mi lengua,  recorren cada centímetro de tu piel, deseo la esencia de esa sensación  que mis labios provocan  en lo más íntimo de ti. Con sigilo juego en tu ombligo,  besos tiernos, intensos,  lengua feroz con la que intento  causarte sensaciones, llevarte al límite, que despierte el espíritu del deseo... Consiguiendo que tu pulso se acelere, con respiraciones agitadas, hondas y profundas, con los ojos cerrados la excitación de tu cuerpo va en aumento, cada vez más acelerada, solo deseo cubrirte de besos, de caricias cada centímetro de tu cuerpo. Ahogar en tus labios estas sed de tenerte  para siempre conmigo, susurrarte cada día  al despertar las más bellas palabras de amor, solo deseo que siento todo este amor, que te pertenece como te pertenece mi corazón, lucho por ser parte de ti y ahora.
De este sueño yo no quiero despertar si en mi vida tú no estás. Impregnada tengo el alma de tu aroma, impregnada tengo la piel de tu olor, impregnados tengo mis sentimientos de las fragancias que destila tu cuerpo, amalgama de bálsamos de lejanas tierras del este.
Efluvios tuyos que acarician constantemente mis neuronas cual brisa marina o bruma de la noche, para arrojar la prosa hecha poesía que me transmites, a veces con el perfume de tu aliento y que dejas caer sobre el papel en el que escribo, sin darte apenas cuenta, en los atardeceres ambarinos de mi vida.
Mientras toda esa mezcolanza armonizada de circunstancias, no es más que el producto de tan sublime y etérea belleza. Es esencia de ti. Hay amores con tormenta y tormenta de amores.
Hay tormentas en la calma y la calma se vuelve tormenta.
Hay corazones rotos, hay corazones atormentados en el vacío.
El invierno llega y pasa pero las tormentas del corazón se prolongan.
Si no hay discusiones nadie sabe si ama de verdad, porque las riñas muestran las garras.
Las bases son el asentamiento a las fuerzas del mal tiempo y la estabilidad del futuro.
Un amor sin pareja es como amar la mano y la "paja del sombrero".
Retar las tormentas es aprender a sufrirlas sin temor a perecer. Sentir amor es la clave del sentimiento para que el corazón se agrade y comience los nutrientes germinando sentimientos con florescencia a futuro.
Es la ilusión de sentirse amado, aunque suele haber falsedad en alguna de las partes, pero es el riesgo de quien sabe que está expuesto a sufrir sinsabores
Hay que enfrentar al monstruo de los celos que sin saberlo, lo despiertas y este hace del amor otro condimento que aunque agridulce, permanece latente y muchas veces ambos lo aceptan como parte de sus vidas. Y aunque los celos no son buenos, juegan un papel importante y el rol de hada madrina para el juego de amores. Y aunque no sea bienvenido, a veces suele ganar en la partida y sale a flote como si fuera Aladino después de frotar su lámpara mágica.
Igual sucede con el sentimiento del amor porque el corazón pareciera la lámpara de Aladino con sus tres magias que al frotar, salen a flote: amor, celos y odios.
Después del amor está el odio porque los celos como intermediarios pueden hacer que todo cambie de rumbo. La lámpara mágica del corazón suele ser frotada todos los días y a cada instante despertando seres imaginados y como la más grande magia.
No juegues a ser mago si no sabes controlar tu lámpara, porque no puedes sacar a flote todos tus sentimientos al tiempo, porque sería como querer controlar al mundo con dos manos.
El despertar del mundo son las visiones y conocimientos, pero los sentimientos son magia que como horno, están latentes para que la chispa encienda el fuego que propagado puede ser llamas. Entonces verás corazones rotos, humeantes y deshechos por los estragos de un pirómano. Eso le sucedió a él, y no nos sucederá a nosotros.
Vivo atrapado en un sueño,  un sueño totalmente inocente,  pero que me hace perder, el camino de la realidad, vivo atrapado en un sueño, que tiene grabado tu nombre y busco tus ojos, porque ellos son mi refugio,  por eso deseo perderme en tu mirada y son tus labios los que me han hecho  prisionero del deseo de besarlos, solo sé que te necesito, porque eres ese
manantial que me da la vida, por eso vivo totalmente atrapado  y enloquecido en mis sueños, en esa utopía que mi mente creó, en esa fabula que yo desarrollé, porque en ella, solo en ella puedo tenerte conmigo y sentir cómo tu candente piel,  puede y es capaz de cobijar, mis múltiples deseos, por eso, muero cada día cuando amanece y tú no estás a mi lado, más renazco de mis cenizas, como el ave fénix, cuando cada noche nuevamente, tú me visitas en mis sueños.
__Estoy en tu realidad, esto consigue… el otro. Que dudes.
__Ni amor, no dudo, hablaba del pasado, de los meses en que intenté seguir a su lado, olvídalo.
__

Los directicos de la multinacional y dos de sus abogados volaron  a Argentina en un avión aun mejor que el que tanto había impresionado a Marcos. El objetivo era prescindir del bufete que usaron toda su vida y contratar uno nuevo con filiales en toda América aun en Buenos Aires.
Los directivos habían perfilado un plan para hacer frente al lío de la droga contra el colesterol, y la primera batalla importante iba a tener lugar en Buenos Aires. Pero antes tenían que contar con la gente adecuada.
La inadecuada pertenecía a un bufete que llevaba diez años defendiendo los intereses de la empresa y cuyo trabajo siempre había sido impecable. Su principal defecto no era  culpa  de ellos. Según exhaustivas indagaciones llevadas a cabo por el equipo, en la ciudad había otro bufete que tenía mejores contactos con el juez, Fontana. Y dicho bufete contaba entre sus filas con el mejor abogado defensor de la ciudad, y era una mujer.

Luciana era una socia cuarentona y de años especialista en litigios de los cuales llevaba diez años sin perder un solo juicio con jurado. Cuantos más grandes, más complicados eran los siguientes y más ganaba, tanto más impresionantes sus victorias.
Tras conversar con varios colegas con los que se había enfrentado y que habían perdido, los directivos de la empresa decidieron que ella sería la encargada, y no les importaba el precio a pagar.
Sin embargo, primero tenían que convencerla. Durante la larga teleconferencia que habían mantenido, ella se había mostrado reacia a aceptar un caso importante que no dejaba de crecer día a día. Como era de esperar tenía mucho trabajo acumulado en su mesa y la agenda casi llena de vistas. Tampoco se había encargado nunca de hacer frente a una acción conjunta, aunque para una especialista en pleitos, eso carecía de importancia. La empresa sabía que su reciente historia de triunfos incluía los casos más diversos, desde contaminación de agua, fraude de aseguradoras, negligencia hospitalaria hasta colisión aérea entre dos avionetas particulares. Como abogada de élite ante los tribunales, estaba capacitada para defender cualquier caso.
Era socia del departamento de pleitos de un bufete gigante y disponía de un enorme despacho con magníficas vistas sobre el río de la Plata. Se reunió con los directivos de la empresa y al fin se sentaron para lo que se preveía iba a ser un encuentro de horas. A un lado de la mesa, la abogada contaba con su séquito de asociados y ayudantes,  y a su diestra un abogado especialista en juicios que era su mano derecha. La empresa no veía la hora de verla en acción.

Luciana jugaba en su terreno, de modo que asumió el control de la reunión, hizo un gesto de asentimiento a su abogado socio y anunció.

__Mi mano derecha y yo hemos presentado la propuesta del laboratorio a nuestro comité de honorarios. Mi tarifa será de mil dólares la hora fuera del tribunal y dos mil dentro, con un pago a cuenta de cinco millones no reembolsables, desde luego.
__ ¿Y cuánto para los ayudantes? __preguntó el asesor financiero de la empresa ya que sabía que el laboratorio podía hacerse cargo de todo lo que pidieran.

__Ochocientos la hora para asociados y quinientos para ayudantes.
__De acuerdo _contestó.

Todos los presentes sabían que el costo de la defensa sería de millones, ya calculado en veinticinco a treinta millones de dólares. Nada cuando a uno lo demandaban por miles de millones.

Una vez aclarado el tema de lo que iba a costar, pasaron a lo más importante, la gente del laboratorio tomó la palabra.
Nuestra estrategia abogada es sencilla y complicada al mismo tiempo.
 Sencilla porque escogeremos un caso de entre muchos por los que se nos ha demandado, un caso individual, no una acción conjunta, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para llevarlo a juicio cuando ellos esperan negociar. Queremos un juicio. No nos da miedo porque nuestro medicamento es inocuo. Creemos y podemos demostrar que la investigación en la que se basan los bufetes de acciones conjuntas está plagada de errores. Por nuestra parte no tenemos la menor duda  de que la droga hace lo que tiene que hacer y no aumenta el riesgo de derrames cerebrales ni lesiones cardíacas. Estamos seguros de lo que decimos y deseamos que un jurado de Buenos Aires pueda escuchar las pruebas que aportaremos. Con ellas estamos seguros que el jurado nos dará la razón. Así pues cuando rechace los ataques contra nuestro fármaco y falle a nuestro favor, el panorama se revertirá. Creemos que los bufetes que han presentado demandas conjuntas se dispersarán y se derrumbarán. Es posible que haga falta que ganemos más de un juicio, pero lo dudo. En otras palabras, doctora, nuestro plan es pegarles rápido y duro en un primer juicio individual. Cuando ganemos callarán todos con el rabo entre las piernas.

__En efecto es un plan sencillo pero nada original _ rebatió la abogada__ ¿Por qué tiene que ser en Buenos Aires?

__Por el juez Fontana. Hemos investigado a todos los jueces de demandas presentadas y pensamos que él es nuestro hombre. Suele impacientarse con demandas conjuntas y no le gustan nada las demandas que se presentan a la ligera. No es de los que cajonean. Su sobrino toma la droga regularmente, y lo más importante, su mejor amigo es senador.
__ ¿Está sugiriendo que influyamos de algún modo en un juez federal? _preguntó, Luciana enarcando una ceja.

__Claro que no _repuso el empresario con una sonrisa.

__ ¿Y cuál es la parte complicada de su plan?
__El engaño. Debemos dar la impresión de que deseamos llegar a un acuerdo. Hemos pasado por esto demasiadas veces, créame, de modo que tenemos mucha experiencia negociando indemnizaciones. Conocemos la codicia de esos bufetes y no tiene medida.
Cuando huelan que los millones están a punto de caer sobre la mesa, el frenesí aumentará. Con un acuerdo en el horizonte, la preparación del juicio perderá para ellos importancia, ¿para qué molestarse en preparar un juicio  a fondo si nosotros estamos dispuestos a llegar a un acuerdo?
 Entretanto, nosotros, es decir usted se estará dejando el alma para tenerlo todo preparado de cara al juicio. Según nuestras previsiones, el juez sacará el látigo y hará avanzar el  caso a toda velocidad. Cuando llegue el momento, las negociaciones se interrumpirán, los bufetes se encontrarán en pleno caos y nosotros tendremos una fecha de juicio por el juez que no querrá aplazar.
La abogada asintió y sonrió.

__Estoy segura de que tiene un caso concreto in mente _dijo.

__Desde luego, hay un abogado en esta ciudad especialista en divorcios rápidos y cosas así, llamado Marcos Labrapoulus y que ha presentado la primera demanda aquí. Es un don nadie que trabaja con dos socios que saben menos que él en un pequeño bufete de provincia. Prácticamente no tiene experiencia en esto y ninguna en acciones conjuntas. Acaba de unirse a un pez gordo conocido, un viejo enemigo cuyo único objetivo de vida es demandarnos una vez al año. Alex es un tipo a tener en cuenta, pero caerá en la trampa que le expuse, le gusta demasiado el dinero.
__ ¿Puede llevar el caso a juicio? __interrogó ella.

__Su bufete es importante y cuenta con abogados competentes a la hora de pleitear, pero rara vez lo hace. Su especialidad es forzar a las empresas a negociar y cobrar grandes cantidades en conceptos de honorarios. En estos momentos desconocemos quién comparecerá en el juicio por su parte. Lamentablemente Alex ya ha presentado una moción para unificar todos los casos en una sola demanda conjunta, multidistrito, y…
__Sabemos lo que es… DMD __terció bruscamente la abogada.

__Desde luego, Alex tiene un juez favorito en el sur de Florida y otras ciudades. Su modus operandi consiste en montar una multidistrito o multinacional, hacer que lo nombren miembro del Comité de Demandantes y controlar la evolución de los acontecimientos desde allí. Naturalmente, cobra honorarios extra por formar parte de dicho comité.
En un principio nos resistimos a que se unifiquen las demandas. Nuestro plan es seleccionar a uno de los clientes de Labrapoulus y convencer al juez Fontana para que lo tramite por vía de urgencia.
__ ¿Y qué pasa si ese juez ordena que se unifiquen demandas y reclama la multidistrito para sí? __ preguntó el socio de Luciana.

__Fontana es juez federal __respondió el empresario__, y el caso ha recaído en su tribunal, y le quema. Si quiere el juicio aquí, nadie, ni el tribunal supremo puede impedírselo.

Luciana estaba leyendo el resumen que la empresa había remitido.

__Así pues _ dijo__, si he entendido bien, seleccionaremos a uno de los clientes fallecidos de ese abogado y convenceremos al juez para que lo separe del grupo.
Luego, suponiendo que el juez nos siga el juego, respondemos la demanda con muy poca agresividad, no admitimos nada, emitimos comunicados negándolo todo pero con suavidad, ponemos las cosas  fáciles en la fase de apertura porque no queremos que el caso se eternice, tomamos declaraciones y les damos todos los documentos que pidan, es decir, que se lo ponemos muy fácil hasta que despierten y se den cuenta de que tienen entre manos un juicio en toda regla.
Entretanto, ustedes les habrán dado una falsa impresión de seguridad haciéndoles creer que se van a embolsar otra indemnización multimillonaria. ¿No es eso?
__Así es. Exactamente así.

Pasaron una hora hablando de los clientes fallecidos de Marcos. Tan pronto como el caso se abriera, Luciana y los suyos tomarían declaración a los representantes legales de los fallecidos. Más adelante, cuando hubieran tenido tiempo de reconocerlos y sacar conclusiones, decidirían cuál de ellos preferían llevar a juicio por separado.

Bariloche.


No nos alcanza la noche, las horas se nos fugan de nuestro cautiverio deseado, nos amamos en la frontera de lo ilógico y surreal buscando cada vez más deseos de perdernos en los sueños, las ansias de tenerte provocan en mí  suspiros incontrolables, envenenados por tu pasión infinita. Mientras más te imagino,  el placer de amarte se convierte en adicción por robar tus caricias y besos a la cara de la luna,  testigo de nuestra odisea platónica, estarás en mi subconsciente, viviendo eternamente en los espacios íntimos de mi mente,  donde surgen las ideas más ardientes y tentadoras en estos tiempos,  donde el amor ha perdido terreno ante las debilidades de un mundo materializado y hueco en su eje .Mi vida solo la imagino amando,
y seguiré viviendo amando al límite de la locura,  ahí en ese espacio de imágenes,
sueños,  realidades estaré,  solo búscame cuando se apodere de ti el deseo de amar en estos tiempos infértiles de amor.
Escribiré con la tinta de mis labios  sobre el lienzo de tu piel desnuda  todos mis sueños
anhelados. Que entre caricias y besos  te lleguen a tu ser, que sobre mi cama y bajo mis sábanas pasemos noches llenas de pasión y disfrutar  entre susurros de placer  cuando sucumbidos en una entrega total.
Conocerás el cielo o el infierno  saboreando entre el dulce o lo salado  de nuestros cuerpos  cuando deslice mis labios en ti  y disfrutes del placer infinito, besaré tu boca con pasión demente;  te prometo que seré muy penitente,  hasta succionar mis ganas de amarte  porque quiero con deseos palpitarte y despertar en ti, una gran excitación.
Sentir tu piel y tus caricias cada noche;  significa despertar la sed, con derroche  para entregarse con devoción al deseo  que nos llevará a la cima del jubileo,  y luego vendrá la penetración pasional. Quiero trasladar todas mis invenciones  a tus labios, para abrirlos y con mi lengua serpentear en tu túnel de vibraciones,  hasta quemarnos los dos en la fragua
sintiendo en mí, la respiración de tu vivir. Complementa mi virilidad con tu acervo,
y sé tú el instrumento que me permita  derramar la leche y la miel. Este verbo  sensual plasma en la cama y gravita hasta concluir con locura en el paraíso.

Bs. As. Estudio Graziani y Socios.

Beto se hallaba sentado en su mesa escribiendo un sencillo testamento para un cliente cuando recibió un aviso de la llegada de un correo electrónico. Era la contestación a la demanda presentada por Marcos. Su mirada fue directamente a  las firmas, y al ver el nombre de la abogada tembló. Nunca se la habían presentado, pero conocía de sobra su reputación.
Leyó la contestación atentamente. Los demandados admitían los hechos evidentes y negaban cualquier responsabilidad. En conjunto era una contestación sin complicaciones, casi benigna, a una demanda de cien millones. No era eso lo que  había esperado, según Marcos, la respuesta iba a ser una fulminante moción de desestimación de la demanda basada en un abultado informe redactado por especialistas de Harvard y Princeton que se dejaban la piel  en el departamento del bufete de la empresa. También, según Marcos la moción desestimatoria provocaría un buen rifirrafe pero ellos se saldrían con la suya porque ese tipo de mociones casi nunca eran aceptadas.

La defensa acompañaba la propuesta con una serie de cuestionarios donde esperaba recabar datos de los clientes fallecidos y sus familias y solicitaba nombres y declaraciones de testigos expertos. Por lo que Beto sabía, aún no habían contratado a ningún experto, pero Marcos insistía que Alex era quien se ocupaba de hacerlo. Asimismo, la Doctora solicitaba los datos de esos ocho clientes lo antes posible.
Según aclaraba, en el correo, había copia textual de todo...
Beto oyó pasos, era Marcos que entró jadeando.

__ ¿Has visto lo que han contestado?
__Acabo de leerlo. Bastante suave, ¿no crees?
__ ¿Y vos que sabes de litigios?
__Lo siento, nada.
__Perdona, pero es que aquí se está cociendo algo. Tengo que llamar a Alex y averiguarlo.
__No es más que una contestación sencilla y primera apertura, no hay que dejarse llevar por el pánico.
__ ¿Y quién se deja llevar por él? ¿Conoces a esa mujer?
__No me la han presentado pero según parece es una fiera.
__ ¿Sí? Bueno, Alex también lo es. De todas maneras no vamos a ir a juicio __aseguró con notable falta de convicción, antes de salir dando zancadas.

Había pasado un mes desde la presentación de la demanda y sus sueños de acuerdo jugoso y rápido por momentos se desvanecían.
Y salió para la funeraria.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



12 comentarios:

  1. Isabel Muy lind, por qué perder las esperanzas? Me encantó muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Elsa Acevedo Eve Monica Marzetti muchas gracias
    1

    ResponderEliminar
  3. Sol Urvino Una relacion que se consolida ayudando a esos niños, me encanto. GRACIAS, EVE.

    ResponderEliminar
  4. Me vas a decir que soy ansiosa Eve pero Marcos es tan atolondrado que no se da cuenta de la trampa y temo porque va a terminar perjudicando a Guillermo y a Pedro...Ojalá Guille se de cuenta a tiempo y pueda solucionar todo...Por otro lado el amor de ellos es tan maravilloso que van a terminar con ese pesado de Matías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo saco del medio al otro, pero quiero hacer sufrir un poco más, ya vas a ver para qué hago meter en líos a Marcos, ansiosa, no falta tanto, beso.

      Eliminar