martes, 5 de febrero de 2019

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y CINCO.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO SESENTA Y CINCO.

Pergamino. Jueves, 04 de agosto de 2016.
“Quizás solo se trate de encontrar a quien te sigue mirando
cuando tú cierras los ojos...” Elvira Sastre.
“No existe nada más interesante que la conversación de dos
amantes, que permanecen callados”. Achile Tournier.
“Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas…
¿De qué valdría la vida? Jacinto Benavente.

El pequeño Giancarlo era el bebé mejor recibido del mundo, esa era una vida y un entorno completamente distinto  al que había conocido de niño, lleno de prejuicios y normas, su hijo sería libre, y estaba rodeado de personas que los querían.
Camila se inclinó y besó al bebé.

__Bienvenido al mundo _susurró.

Y Natasha dijo a todos que ella se quedaría con ella esa noche, que de pronto el peor cumpleaños había acabado para ella siendo el mejor de su vida, Pedro entendió…  mucho más que Guillermo en ese momento.
__No es nada __replicó ella cuando el ascensor llegó a planta__. ¿Necesita ayuda para salir? __preguntó en todo compasivo, era evidente cuánto le dolía cada paso.

__Solo si pudiese mantener la puerta abierta mientras salga… __dijo él mientras cruzaba la puerta del ascensor arrastrando los pies.

Llegó a su despacho con grandes dificultades, se dejó caer en el sofá y se tumbó lanzando un gemido. Su secretario entró y se quedó mirándolo, asombrado.
__ ¿Qué ha pasado? Parece que te ha arrollado un tren.
__Algo parecido. Anoche tuve un accidente y me hice una hernia de disco. Por cierto, vine a atender a esa bomba de mujer que espera, ve a buscarla.
__Iré. Por cierto… feliz cumpleaños, Alejo.
__ ¿Cómo lo sabes? __inquirió Alejo, angustiado, como Sarah el día previo.

Abro mis ojos en el silencio de este cuarto y me encuentro navegando en la cálida humedad de tu vientre, descubro un sabor suavemente perfumado, levanto la mirada y tus ojos que dejan ver tu excitación siguen mi andar al tiempo que tu boca susurra dulces palabras entre suspiros de deseos.
Más allá de este rectangular mundo, nada existe para nosotros esta noche, únicos habitantes de este universo de pasión, me pierdo en este infinito espacio que es tu piel, me absorbes en cada pausa en la oscuridad que encierran tus labios, allí conjugándose las bocas y las inquietas lenguas, inventamos una nueva manera de gozar los besos.
Más allá de este tiempo y espacio parece que nada existe o existió, pues aquellos momentos de tu ausencia donde me abrazaba la nostalgia y la soledad parecía ser mi perpetua compañera, mi mente parece haberlos olvidado y solo existe este instante que a cada segundo nace en un nuevo beso en una manera distinta de tocar tu piel y adorarte.
Veo más allá de tu desnudez que reposa en estas sábanas, como en una suave nube blanca y hechizas mis sentidos, es embriagador el perfume de tu piel que se mezcla con ese aroma excitante de tu intimidad, mis labios precedidos por las caricias de mis manos ahora recorren tus piernas intentando llegar a un final que aún no encuentro en tu cuerpo.
Siento disfrutas el paso de mis besos por tu piel, en un momento logra despertar mi razón tan solo para preguntarse si este momento de pasión tiene un libreto prescrito, si acaso hay un final ya pensado… pero hoy aquí y ahora mandan los deseos por tiempos callados, la melodía de los jadeos y gemidos al amar marcarán sus acordes finales en un momento cuando de tanto amarnos la noche celosa se marche oculta a la luz de nuestro enamorado amanecer.
Hoy quiero gritar a los cuatro vientos y sin ningún reparo que necesitaba de tus mimos más que el aire que respiro, que llegada la tarde y cuando ya mis ojos abandonan la inmensidad de ese mar de amor te sigo necesitando, por eso amor mío quiero hacerte una proposición, que creo te encantará, hagamos de esta noche una noche maravillosa, los dos nos encontraremos en el lugar perfecto, en nuestro refugio donde solos podemos dar rienda suelta a nuestro sentir, a nuestro deseo de amor, anímate vida mía y abrázame muy fuerte, no quiero irme de este sueño, haz que me sienta amado, esta será una de las noches más bellas, sabes que eres para mi corazón, la melodía perfecta para crear mis notas, tú, dueño de mis deseos, el dueño exclusivo de mis sueños, eres amor el causante provocador de mis sentimientos, porque las mañanas me saben a soledades y las noches a deseo.
Eres la inspiración de mis lienzos, por eso amor mío serás su dueño, tú mi amor consentido, y por eso tendrás por siempre la exclusividad de mis sentimientos.


__Pasa, Camila, ¿quieres ir a la suite? __ inquirió Guillermo sin lograr despegar la mirada del rostro asombroso de su hijo.

__No, gracias, quiero quedarme un rato en el living con papá, luego almorzar con ustedes, y ver más o menos los horarios de tu hijo. ¿Es precioso verdad? _ dijo ella arrobada contemplando a Giancarlo que descansaba en sus brazos__. Es igual a ti, no creo que tenga nada de la mamá.

__No digas eso, es idéntico a vos, solo tiene de  mí el cabello negro creo.
__ ¿Y Pedro y los  demás? _interrogó Camila que solo vio a Orestes y  a Natasha entrando a la estancia.

__Pedro iba con el nene al teatro por unos papeles del concierto, no tardará, el nene tiene la audición mañana, iba a estudiar _respondió Guillermo al tiempo que ayudó a Camila a acomodarse en el sofá y que Orestes y Natasha se ubicaron  rodeándola.

__ ¿Te quedas unos días papá?
__No hija, solo vine a conocer a mi nieto y hablar algo con Guillermo, luego tengo que regresar. Es parecido a ti, hija, tiene razón Guillermo, más bien a tu madre, bueno a ti a su edad.
__Ya dejen de buscarle parecidos y dejen que la tía lo mime un rato. ¿Puedo quedarme acá un par de días? __ preguntó Natasha dirigiendo la mirada a su hermano.

__Claro, si Sarah está bien, nunca llegamos a tu festejo de cumpleaños _respondió, Guillermo.

__Podríamos festejar todo junto si  ella se queda, Guille _dijo, Camila, mientras Orestes pareció desear hablar con Guillermo.

__ Guillermo, esperaba que naciera el nene para decirte que está todo listo para comenzar la parte fuerte de la campaña _declaró y Camila cruzó la mirada con su esposo.

__Papá…
__Deja, Camila, mejor será hablar acá, no es un secreto.
__ ¿Qué sucede? __Preguntó, Moravia.

__No seguiré en política, Orestes, lo siento,  buscaba la oportunidad de hablar con vos pero no quise hacerlo por teléfono.
__ ¿Cómo? Pero era el sueño de Julio y…
__Me importa una mierda el sueño y las normas de mi padre _  bramó, Guillermo y ante la mirada de Camila que pareció señalar al nene suavizó la expresión y el tono de voz__. No quiero ser político, no me interesa, nunca fue mi sueño, y he decidido comenzar a vivir según mis normas.

__ ¿Es por eso que Sarah no está acá y que se mudaron?
__En parte, estamos algo alejados con mi madre, además no le cae muy bien el ser abuela ni su edad, y sintió más de lo pensado el divorcio.
__No puedes echar por la borda tu carrera porque sí, tienes todo para ganar y lo sabes.
Guillermo se movió con la palma en la frente y lanzó un suspiro, antes de hablar tomó una bocanada de aire.

__Dudo que quieras un intendente gay, ¿verdad Orestes?
__ ¿Qué?
__Guille, no es necesario… __terció Camila que  se deprendió de su bebé pasándolo dulcemente a los brazos de Natasha que paseó la mirada de su hermano a Moravia.

__Lo que oyes, querías saber por qué mi madre no está acá, bueno, digamos que además de lo que dije antes me desprecia porque hace días supo que soy gay.
__ ¿Te volviste loco? ¿Acaba de nacer tu hijo?
Estás casado con mi única hija, ¿lo olvidaste?
Camila, ¿no dices nada a esta  barbaridad?, porque como excusa para dejar la política igualmente me parece macabra.
__ Camila sabe toda la verdad, Orestes, no la engañé _afirmó Guillermo agobiado.

__Es verdad, papá, hace mucho que sé la elección sexual de Guillermo, la sabía cuándo lo elegí, y aunque pensé que quizá nuestro matrimonio  podría funcionar hoy sé que no,  que  hay cosas inevitables.
__ ¿Me quieren explicar que mierda están diciendo? Acaba de nacer mi nieto.
__Calma Orestes, no te alteres, todos en esta casa saben la verdad de mi hermano, no es nada malo ni que lo incapacite como padre-dijo Natasha y Guillermo la miró con una mezcla de gratitud y asombro.

__Vos también.
__Yo lo supe hace unos meses, tu hija lo sabe desde antes.
__Solo mi madre y vos acaban de enterarse, Orestes y lamento que los dos lo tomen a mal, en realidad no tiene nada que ver con nada que les incumba, nunca me gustó la política, ni siquiera administrar las estancias, pero  digamos que siempre  me sentí en parte culpable por la muerte de papá, es hora de vivir como deseo y no quiero seguir montando un teatro frente a mi hijo.

Moravia sintió que por fuera era una piedra, estaba paralizado, mientras por dentro era un volcán que amenazaba con entrar en ebullición y arrasar con todos,  con la mirada inyectada en la sangre que hervía en las venas  clavó los ojos claros en Camila que sostuvo la mirada.
__ Hace años que lo sé, papá, y aun así, pienso que no pude elegir mejor papá para mi hijo, además de amar a Guillermo, el nene es fruto del amor, a su manera él me amó cuando lo concebimos, y  no me arrepiento de nada, además es la forma que él tiene de ser padre biológico, qué mejor manera que con alguien a quien quiere.
__ ¿La usaste para tener un hijo, hijo de…?
__No, papá, yo lo elegí como padre de mi hijo, Guille no me usó _ defendió Camila.

__Están todos muy mal, con razón Sarah desapareció del mundo, entre ese infeliz que la usó para hacerse rico y esto…
__! Basta! No hables de Pedro_ gritó, Guillermo, mientras Camila se acercó para intentar calmarlo__. Pedro no usó a mi madre como dices, ella quiso divorciarse, y el talento de él lo descubrió mi hermana para que sepas.

__Eso es así, Orestes __dijo  Natasha _ de hecho deseaba ser yo la marchante de Pedro, pero por ahora desea dedicarse a la música.

__Vamos, Camila, te vienes a vivir a casa con el nene, y en días mis abogados te iniciarán el divorcio _ afirmó el juez.

__No papá, no me iré a ninguna parte. Ya no soy una nena que puedas manejar a tu antojo, así como elegí a Guillermo como esposo, así decidiré con él cuando sea el mejor momento para divorciarnos, pero que te quede en claro que jamás separaré a mi hijo de su padre, y que yo soy muy feliz viviendo acá o en Pilar _dijo Camila sin apartarse del lado de Guillermo.

__ ¿Cuándo te convertiste en estúpida, hija? Tienes entre mis conocidos una multitud de hombres que quisieran estar a tu lado, y decidiste enterrarte en el campo con un puto.
__Tú lo has dicho papá, tenía y tengo una multitud de amigos tuyos que solo me ven como la modelito para exhibir en sus fiestas vip, no es lo que quiero  para mi vida, me harté de esa vida de mierda de lujo e hipocresía papá, me  cansó.  Y no es lo que deseo darle a mi hijo. Él crecerá al aire libre, en la paz del prado, en una casa donde su mamá es muy feliz, y su papá está en paz, rodeados de amigos que nos aman. Y quizá no tenga abuelos por lo visto, pero si para Sarah y para ti es tan difícil de entender cómo elegimos vivir nosotros, será mejor que te vayas, al menos lo conoces, cuando entiendas sabes dónde estaremos __concluyó ella ante el asombro de Guillermo__. Solo me iré de la estancia cuando y si Guillermo me lo pide, en tanto no lo haga soy muy feliz de vivir acá.

Moravia negó con la cabeza, y Guillermo  ayudó a Camila a llegar al sillón y sentarse.
__Ya oíste a tu hija, y lo que ha dicho es la verdad, acaba de dar a luz, déjala tranquila ahora, la quieren todos acá, y yo también la quiero, por mi condición la liberaré del matrimonio pero siempre podrá elegir dónde vivir, yo solo quería decirte que me desvincules del partido y de esos compromisos, lamento todo el resto de lo que se ha dicho, aunque me alegra que sepas la verdad.
__Hija ¿te amenaza con algo?
Camila miró a su padre con furia.
__Eres necio, papá, ¿cómo crees que Guille me puede tener amenazada?,  acabo de parir, mierda, ya vete, papá, déjanos en paz, al menos Sarah ni siquiera dio la cara. Lo prefiero a la sarta de estupideces que estás diciendo.
__Natasha, ¿quieres que te lleve a Pilar? No creo que apañes esta especie de secta o forma de vida donde  se recibe al tipo que usó a tu madre con toda la familia, a…
__Me quedo con ellos, Orestes, mamá está bien, ella está acostumbrada a estar sola, me quedaré unos días con mi sobrino y ellos acá, vete mejor, con el tiempo podrás entender, todos  necesitamos tiempo.

Moravia miró a Camila pero ella no elevó la mirada del piso, y esperó a sentir que su padre se alejaba para dejar escapar las lágrimas que resbalaron por las mejillas, y que Guillermo secó con su pañuelo.

__Perdón _musitó.

__No. Fuiste muy valiente, perdón vos,  debería haber hablado antes o a solas, pero  ya pasó, él te ama, es tu papá, el enojo es conmigo, ya entenderá _ la tranquilizó, Guillermo mientras hizo una seña a su hermana para que les acompañara a la suite, y a cambiar al nene.

__Vamos, Camila, en un ratito llegarán Pedro y Dana, quiero decirles algo, pero no se asusten que no es nada malo.
__ Sí, creo que este bebé necesita que cambiemos el pañal, ¿vienes Guillermo?
__Vayan ustedes, iré al estudio a hacer unas llamadas, necesito calmarme, no quiero que mi niño perciba a este papá gruñón que puedo ser a veces.
__No lo eres, tranquilo.

__
Cada día que comienza se funden dos almas, desnudas entre sábanas, sonrosadas, rozagantes, dos cuerpos perfectos se entrelazan, son dos amantes que se desean con pasión.
Un desorden de sábanas y almohadas, dos pálidas cabezas despeinadas alborotan sus sentidos en medio de caricias con las manos, y ya es una delicia su piel, porque cada vez bailotean las yemas de los dedos haciendo juegos a través de esa piel tan excitante.
Se entregan esos cuerpos tal fulgor como el universo, se llenan de pasión sus cuerpos, deseos, susurros con palabras intensas, que se vuelven pasión.
Sensualidad de ellos, erotismo descargan los dos por ese calor de fuego cuando los dos se apasionan al acto de amor, cada deseo es perverso, sus miradas se pierden y a la vez se reflejan en sus ojos, con ternura, con fuego que derraman los dos.
Sus bocas se desean tanto, miel y encanto, labios que provocan sensaciones y locura, sudor, quizá lágrimas de gusto y al mismo tiempo tiembla el ser de cada uno, hace frío pero eso no impide nada más realizar la fusión.
Y ansían sus cuerpos esa fiebre incesante, es como ese volcán en erupción que desprende todo su calor, se envuelven en cada mirada, en cada beso, en cada suspiro, en cada susurro con palabras vanas, porque se pertenecen, porque es la pasión que sienten por entregarse y ser dueños de sus cuerpos, piel caliente, ganas de poseerse es lo que ocurre con ellos dos.
Se escuchan gemidos, gritos y un latir de corazones pues es la grandeza de sentirse felices, extasiados, sin culpas, solo dos amantes que destilan amor por sus cuerpos, deseando su piel, deseando mil deseos de poder.
Y ahí en la cama yacen esos cuerpos ardientes, Pedro recostado en su pecho, Guillermo sintiéndose feliz porque lo ama cada vez, no importa la edad, no importa quiénes sean en realidad, solo saben que volverán a sentirse vivos otra vez cada noche hasta que se les antoje pertenecerse. Para ellos por la eternidad.
__ ¿De veras no quieres dormir unos días en la otra suite? __susurró, Pedro.

__No precioso, desde acá puedo ir a  la habitación del nene como desde la otra. Quiero estar  ya siempre con vos.
__Te paseas por mis silencios, te vuelves melodía y letra de una música romántica y me llevas a encontrarte en rincones impensados de mi espacio, te interpones en mi diario caminar volviéndome adicto a tu compañía, aun ausente, pareces dar cada paso tomado de mi mano y en las noches te adueñas de la solitaria penumbra, haciendo que mis sentidos se estremezcan por desear tocar tu piel.
Me obligas a marchar por solitarios minutos hasta que detienes el tiempo, cuando tu voz acaba con mis silencios, me llevas a consumir la melodías de tu respiración que llenan mis sentidos, dibujas besos en el aire distante que llegan, sin tocarme, a besarme el alma, me llevas a pasear mi amor por tu piel e inevitable me pierdo entre tus curvas encontrando puntos estratégicos de tu cuerpo donde dejar mis besos.
Te vuelves así el culpable del desorden en mis sentidos, culpable de mi falta de concentración, culpable del repentino acelerar de mi pulso al ver que suena el llamado con tu nombre, sí,  te declaro culpable de estas ansias locas por ahogarme en tus besos,  te declaro culpable por el súbito temblor en mis manos por las desesperadas caricias que quieren invadir tu cuerpo.
Siento que me llevas oculto entre tus silencios, guardas en la comisura de tus labios mis besos que en sonido hacen vibrar tus sentidos, me sabes culpable de esa repentina humedad que siente tu piel cuando viajan a ti mis deseos a velocidad de un sonido, mas serás el culpable que insaciable en ti beso a beso me beba cada gota de pasión que derrame en tu piel… serás sí, pero hoy ya eres culpable de la necesidad de amarte que pide mi alma a gritos.
_Me miras  y sonríes pícaramente,  acaricio tu desnudez y sientes escalofríos, besas mis labios
y se enciende la hoguera, beso tu cuello y se eriza  hierve tu piel, vuelves a sonreír y excitas mis más bajos instintos, sigo besándote intensamente y comienzo a recorrerte  palmo a palmo con mis labios, mientras tus manos, me conducen a tu fuente de placer y cuando llego allí
comienzo a saciar mi sed, suenan los primeros suspiros y gemidos,  cuando penetro tus  secretos y el fuego invade tus entrañas, mientras gozamos y disfrutamos hasta el delirio, te amo y te necesito siempre a mi lado.
¡Que calle! Me piden que calle, que guarde silencio ante la cobardía acumulada de despojos insensibles de un corazón endurecido por el martirio de la vida injusta que le tocó llevar. ¡Que calle, me exigen que calle! Que guarde en el alma el profundo anhelo de mejorar el mundo, la visión y la razón de un ser pequeño que apenas vive y necesita amor. Quieren turbar mi mente y mi voz, cercenando de un solo tajo mis pensamientos, acumulando silencios en el precario mundo de la ignorancia o peor aún,  de la indiferencia.
¿Callar, podré entonces callar? ¿Cómo hacerlo? Si este mundo es de aquel que se atreve, es del que pierde el miedo y camina aun a oscuras sabiendo que puede tropezar, pero a tientas en cuanto puede se vuelve a levantar.
Vuelve la apatía con el beso enmudecido y la caricia mofa pretendiendo que esta boca rosa no diga lo que la razón invoca y la sapiencia carga; y entonces con un grito revelador,  digo: "No, no callaré". Mis labios no cerraré más ante nadie y mi voz no enclaustraré en la plegaria del temor, y si acaso me obligan a enmudecer, en la pluma mis alas dejaré para que las letras digan lo que mi voz reprime y muy lejos puedan llegar. Imprimiré con el alma en el papel lo que mis sueños pretenden, pintaré en el viento palabras vivas para que los que se fingen invidentes puedan escuchar, que mis textos viajen lejos tocando corazones y abriendo las razones de aquellos que provocan temores en la vida de los demás. ¡Entonces; y solo entonces! cuando todo el mundo me haya escuchado,  a través de los ojos que se hayan cegado, podré  callar mis ideales y al fin en mi tumba me dejaré descansar. No quiero negar más lo que soy, no quiero dejar de  gritar que te amo, Pedro. Ya no más.
__Ya pasó, amor, tranquilo, además Camila y el nene te adoran, no importa si el padre se aleja un tiempo, ya pasó.
__Perdón, Pedro, ni siquiera te he preguntado por el concierto, por Michael. Orestes regresará a Camila, la que no creo haga lo mismo es mi madre, pero intento acostumbrarme a la idea de que ni siquiera quiso conocer a su nieto.
__Todo bien, solo algo nervioso pero le tomé lección en el teatro porque deseaba que usara un piano similar, creo que le irá muy bien, ahora  prepárate para   dedicar un rato a tu hermana y luego para disfrutar de cada hora de tu niño, ya está, lo de Orestes  pasó, no es tu problema ahora. Y en cuanto a Sarah, dale tiempo, creo que no será como crees, tal vez…
__ ¿Qué le pasa a Natasha?
__Nada malo, al contrario, pero creo que te va a necesitar.

Pasado el mal rato y ya reunidos en la mesa familiar, estrenando la estancia y la vida de Giancarlo, todas las miradas fueron a Natasha que supo que tenía que confiar su secreto a Guillermo, y así lo hizo ante el asombro de él y de Camila.
__Supongo que a pesar de todo, me alegro mucho por ti, hermana, yo creo que es lo mejor que puede sucederte, aunque lamento lo del padre _dijo Guillermo emocionado, luego de dar un beso a su hermana.

__ Mamá está aterrada, es obvio que lo de ser abuela no la pone muy alegre, pero no puedo elegir _ dijo ella con tristeza. Llevaba un mes dándole vueltas y no le gustaba ninguna de las conclusiones a las que llegaba, era la decisión más difícil que había enfrentado en su vida__. No sé si pueda llevar las galerías y criar a un hijo. Tampoco he podido abortar. Esta tarde voy al médico, Dana me acompañará.

__ ¿Qué dices, es mamá la que cree que tienes que abortar?
__Ella lo piensa sí, yo no sé qué hacer.
_Criar un hijo no es tan difícil como crees, Natasha, si decides tenerlo _dijo Dana mirando a lo lejos como recordando su momento.

__Pero tú, aunque no estaba Pedro, tuviste a tus padres y luego a un marido que ayudó _le recordó, Natasha __. Yo no. Ni siquiera conozco al padre, y seguramente no se lo diré, y mamá no parece contenta con la noticia.

__Mi esposo apareció cuando el nene ya era  mayorcito, no  recibí tanta ayuda, y unas cuantas amigas lo han hecho ellas solas. Otras han acudido a bancos de esperma porque deseaban hijos, incluso sin marido. Al principio __y miró a Giancarlo que se amamantaba en el regazo de Camila__ es un poco difícil, luego las cosas se calman.

__Hermana, puedes tomarte unos dos años y quedarte con nosotros, o lo que desees, las galerías andan solas con la gente a cargo, y cuando tengas una muestra, siempre puedes llevar al bebe contigo, con una nana, no eres empleada de nadie.
__Es lo que he pensado, pero  hasta ahora, casi siempre trabajo veinte horas por día, todos los días de la semana y ando de viaje en viaje, ¿cuándo voy a encontrar tiempo para un bebito así?
__Tomarás la mejor decisión _ dijo Camila__, harás lo correcto.

__Mamá me ha llamado varias veces para decirme que tengo su apoyo, pero es claro que no cree que deba tenerlo, opinión que comparto por momentos y el resto del tiempo no estoy segura de nada, pero ver a mi sobrino me ha movilizado.
__Natasha, creo que debes de darte la oportunidad de ser mamá, charla con tu doctora, con Dana, con Camila _ aconsejó, Guillermo__. No te preocupes por el resto, puedes quedarte acá o en Pilar el tiempo que necesites, y si no regresaras a Europa, hay quien puede llevar las galerías, no eres una empleada ni de mamá ni de nadie, puedes tomar dos años para tu bebe _ dijo Guillermo mirando a su hermana con ternura, y recibiendo una sonrisa de ella y otra de Camila que le mostró las manitos de su propio bebé.

__Gracias a todos, ¿me acompañas a mi doctora Dana? No quiero ir sola, menos con mamá _pidió.

__Por supuesto, vamos, Pedro, el nene está con los primos en los establos, que no salgan a cabalgar solos.
__Están con Juan, vayan tranquilas, además en un rato lo llevaré al último ensayo, y debe de dormir temprano para la audición.

 Guillermo fue con Camila a acostar a Giancarlo, y Pedro se quedó contemplando los ambientes, perdiendo la mirada en el campo sonrió al ver correr a su hijo, casi once años ya lo separaban de ese bebé que fue, pero hoy lo tenía a su lado, y sintió que no podía pedir nada más a la vida, estaban todos sus afectos allí, para cuando Guillermo lo abrazó, el corazón quiso salir del pecho.

__ ¿No estarás celoso?
__Los celos…  es un sentimiento de dudas que produce un estado en nuestra mente de perdida momentánea del raciocinio, hay momentos que todos los sentimos pero debemos saber controlarlos,  detenerlos para no alimentar la inseguridad y muchas veces despedidas de amores que nunca antes provocaron el sentir de amar con placer y deseos de una pasión que abarca todo tu cuerpo, y queda por siempre viviendo en el corazón _ respondió, buscando la mirada__. No te celaría nunca. Es un sentimiento implacable que intensifica el poder de un camino espinoso para los que en realidad no sienten el aroma de las rosas cautivadas en el interior de sus almas. Pienso a mi manera y nunca cambiaré,  quien sienta celos demuestra la debilidad por quien ama, pero quien demuestra seguridad proporcionara sin reservas un verdadero y eterno amor donde se combinarán todos los ingredientes necesarios para ser felices, cuando se ama con los cincos sentidos nos cegamos caminando con confianza sobre cuerdas flojas y llegarás al final del camino sin permitir que caigas en el abismo infernal de las dudas. El amor es confianza por definición y excluye los celos. 
Y soy el viento, soy el agua, soy el fuego, soy sentimiento, soy amor, nunca podré guardar tanto amor que siento, proporcionaré al exterior esa llama de pasión que me mantiene vivo en mi interior sin maldad y con mucha confianza y seguridad, seguiré amándote a ti amor,  palabra que pocos entienden y muchos desean. El amor es pureza y sinceridad, la lealtad es libertad, la seguridad de un amor libre es la eterna felicidad.
 __Y yo quiero solo besarte y volverte a besar para asegurarme de que sos real y nuestro amor posible. Por la suave textura de las rosas,  bañadas de luz;  las blanquecinas mariposas.  Y tus ojos redondos; fijos y detenidos,  que son lunas de un infinito cielo a mí se me antojan,
y  yo quiero besarlos con premura,  tus ojos yo quiero besar. Y tus manos: dos palomas en libertad  que cuando me rozan  ponen ni mundo a girar y tantas ganas de besarte a mí me dan.
De besarte desde tu frente hasta tus entrañas de par en par, sin parar. Y yo ya no puedo estar ni un solo segundo sin poderte besar... Y agua se hace mi boca y loca se vuelve mi alma en tu boca.  Y el corazón ni qué hablar.  Yo ya no sé qué haría sin vos y si un día me llegaras a faltar...  Si un día ya no te pudiera besar.  Y por todas esas vicisitudes que encuentro en vos,  y por todas esas cosas con las que me haces muy feliz,   tantos cielos  puedo tocar y por tantos mares navegar,  es que yo jamás,  y en esto no falto a la verdad,  y te digo que yo nunca podré estar sin poderte besar.
__ Esos pequeños detalles que hacen florecer la intimidad de una relación entre dos seres, pueden  quedar en el olvido si no logramos entender y buscar las respuestas adecuadas y correctas de esos pequeños errores que marchitan ese sentimiento tan sagrado llamado amor.
 ¿La felicidad, gramaticalmente, es un sustantivo o un adjetivo?

La felicidad no va de definiciones sino de sentires, no es un estado estático sino un fluir audaz que va surcando las adversidades como si fueran las mejores oportunidades.
Una persona feliz no se cansa en los hastíos, se recrea incluso en sus supuestas limitaciones.
La felicidad es una rebelión de porte creativo que anda configurándose en la mejor obra de sus incursiones, se vive lo vivido con alegría en sus justas proporciones, se empieza con una amable visualización, una actitud positiva ante la vida, sin el socorrido victimismo; llenando el espacio de innecesarios reproches.
La felicidad está en saber equilibrar los deseos a favor de la constancia del buen vivir y no acepta comparaciones porque en ella el ego es un intruso dañino que devasta las emociones como si fuera todo un huracán cegador, el ego suele apartar el uno de sus proyectos vitales, por eso debemos vacunarnos contra todo lo que nos hace infelices, amando la vida en su fluir Y ser felices.
__Yo la conocí cuando llegaste a la estancia, cuando te miré el alma, cuando rocé tu piel, cuando sonreíste y me estremecí, cuando salimos a cabalgar e hicimos el amor en Pilar.
Me gusta imaginarte desnudo  aquí en mi cama, tan cerca de mí, como cuando hicimos el amor aquella noche que la luna iluminaba. No fue suficiente el tiempo para amarte como lo soñaba,  todas esas noches, cuando la soledad me abrazaba. Aquí estoy envuelto en deseos perversos y mundanos, imaginado cómo mordía tus labios mientras tus manos me desnudaban.
__ Hacer el amor contigo fue como tocar el cielo con la punta de mis dedos, me ahogué en tu fragancia, y mataste esas mariposas que volaban como avispero cuando estabas frente a mí.
Me regocijaste en tus brazos una y otra vez, amé tanto ese brillo de tu mirada, cuando mi cuerpo te entregué y se fundieron en un solo ser nuestras almas. A veces... siento que te enredas, en mi ropa y mi pelo, sin soltarme, amarrando mi cuerpo a tu cuerpo palpitante.  A veces... siento tu susurro,  repiqueteando en mi oído. Pidiendo todo y tomando todo
lo que sabes tuyo.  A veces... me embarga tu aroma indescriptible,  mezcla de olores que llaman  al amor, al deseo, a la entrega, roza mi boca, tu recuerdo, siento el beso que no das
pero percibo, humedezco mis labios en su espera. A veces...  a veces... te recuerdo.
Te pienso y es… en cada minuto de mi vida.
__ A la distancia necesaria como para no perderme el exquisito aroma de tu piel, te miraba embobado a pesar de solo contemplar la mayoría del tiempo parte de tu cuello y tus  rasgos tan prolijamente esculpidos en el olimpo. Creo que por eso amé tanto también a tu mamá.
__Me había resignado a esa fisonomía, la acepté a temprana edad como el premio y castigo a mi timidez incipiente, es que a los siete u ocho años, cualquier cosa parece un mundo y cualquier cosa también se la percibe como nada. Cruzaba tu mirada cada tanto y eso pagaba con creces el día o hasta la semana. Cuántas veces ensayé decirte lo mío, letra a letra fui perfeccionando mi declaración que siempre terminaba volcada sobre el espejo del baño, y mi cara de tonto decorando la postal  como la de niñito enamorado temeroso del “no” que no me animaba siquiera a provocar.
_  Yo peleaba y solo buscaba y buscaba la manera de sacarte una sonrisa dirigida a mí, ser yo el que hiciera ese milagro de convertir tu preciosa cara en algo casi celestial y solo comparado a un cielo cubierto de estrellas. Así, de esa manera percibía yo tu rostro, cada peca que deliciosamente adornaba tu piel era un lucero que me incitaba al viaje más profundo y despertaba a mi edad, los deseos más vehementes por conquistar ese territorio que late protegido por una sutil estructura ósea, cuyos latidos soñaba oír desde la más cercana expresión, siendo también el destino en donde tu suave y tibio color de piel se dispersara, causando a su paso mi felicidad y la pérdida de la autonomía. No me importaba pensarte como mi dueño.
El manto impune del tiempo desdibuja un poco el cuello que tanto amas  y las líneas rectas ya no lo son.
__Diez o treinta años después, ese niño  que fuiste y vi en las fotos en Pilar, frente a mí lo seguirá siendo, y también todo este sentir que explota con ríos de ternura y admiración desde aquel fatídico día en que después de derramar  sangre sobre tu pulcro  pantalón  tras aquella pelea de impotencia y frustración, se realizó el milagro y viniste a tomar  mi mano y caíste en mis brazos en el jardín, aunque yo llegara con tu madre. En ese momento lo supe, supe que jamás podría separar mi alma de la tuya y que mi sangre clamaría por tu voz, por tu perfume, por tu sonrisa, hasta que ya no hubiera un mañana y así fue.
__Sigo tan pegado a vos como en aquellos días tontos de mi tontedad y amo que así sea. Giras tu rostro hacia mí y tu mirada cómplice no necesita explicación. Quizá yo te ame más, quizá solo yo sea capaz de morir por vos, quizá solo yo sienta esta presión en el pecho, pero ahí estás y quién pudiera necesitar algo más. Es que el amor también es sufrir, aun en medio de la felicidad y este tremendo hombre frente a mí es todo lo que podía pedir. Sesenta años después, todavía moriré de amor.
¡Cuánto tiempo pasó, en mi soledad, queriendo hacerte mío!
Cuántas veces yo te escribí tantos verbos con mi loca porfía  y vos me pintaste en el lienzo y me llevaste a tus notas, cuántas pasé creyendo amaba sin que me amaras y despertaba de mis ensueños queriendo fueras mío.
Viví en lenta agonía buscándote, y con tu aliento volví a nacer. Dolor profundo de ausencias desgarró mi alma, angustias mi desconsuelo cuando te buscaba para quererte y amarte, en mis delirios del amor y anhelo.
¡Te presiento tan cerca! Quiero vivir en tu amor hasta morir. Hoy me sonreíste con el rosedal de tu boca y ya no quiero dejarte marchar temblando con amor apasionado de lujuria, cuando siento  respirar tu boca.
Nuestras pasiones dejarán atrás todas las búsquedas olvidadas. Entre grises martirios de esperas y dulces lujurias consentidas, serás mío y haremos de los silencios murmullos dulces, bebiendo alientos, vida mía.
Desnúdame y desnúdate despacio, y llévame al cielo desde tu lecho. Tengo celos hasta del espejo que con desparpajo te contempla desnudo porque te quiero solo mío saciando todas mis esperas de amor y ternura.
He vencido la soledad de todos mis recuerdos, con tu amor. Siento tu amor cuando te respiro en el aire de tu tibia primavera florecida donde no hay regresos, desde el horizonte ciego de mi soledad dormida. El embrujo de tu cuerpo se aposenta tibio, sobre el mío.
Tu boca húmeda recorre mi pecho y vientre como una mariposa en vuelo y llegas hasta regiones donde habita la lujuria, de mis carencias y desvelos.
Tus gemidos habitan en el gozo de nuestros murmullos turbios. Voy a ser como diablo mismo y quemarte con fuegos cuando te hago mío recorriendo suavemente  el interior oscuro donde nadie más habitó en una total herejía.
Espérame amor, gocemos juntos el éxtasis de la vida. Entre los movimientos apresurados de la pasión pura de nuestros cuerpos olvidando mis otoños viejos entre penumbras, en tus primaveras de sueños. Desde ahora, quiero que mi mundo empiece y si termina, será siempre con vos, en la verdad de nuestro amor.

Es precioso mi niño, tan bello _ dijo, Guillermo  recordándolo dormido.

__Es parecido a ambos, y lo  más importante es que será un nene feliz, es lo único que importa. ¿Apoyarás a tu hermana? Creo que está sola, que eres muy importante en este momento.
__Estaré, y de veras quiero que tenga ese hijo, acaba de cumplir cuarenta años, se arrepentirá de abortar, no creo que mi madre pueda ayudarla, nosotros en cambio sí.
__Creo que está asustada, es todo nuevo para ella, tenerlo es un gran cambio de vida pero para bien, la acercará a ti, a todos, quizá se quede acá definitivamente y Sarah sea quien viaje y  se instale en Europa.
__Esperemos que Dana y Camila la ayuden, la apoyen, Camila hoy le dio una lección de coraje que espero tome.
____ ¿Vamos a visitar al pequeñito? Creo que tendré que enseñarte a cambiar pañales y a bañarlo y…

Guillermo le pegó con la almohada, en verdad aprenderían juntos y las maestras serían Gaby y Dana.
__
En la consulta, Natasha se pasó casi la hora comentando sus dudas con  la doctora que era la de Camila, que se mostró comprensiva y amable. La mujer le informó acerca de las opciones médicas que tenía y le sugirió que acudiese a un psicólogo para que la ayudase a tomar la mejor decisión. Comprendía lo difícil que era. Ella le explicó que apenas conocía al padre y que no tenían relación alguna. Había sido solo el ligue de una noche bajo el efecto de un montón de vino. Aquella no era la forma de tener un hijo, y desde luego no correspondía a sus planes aunque empezaba a dudar de sus deseos. La doctora también lo comprendía como que sería un embarazo de riesgo. Quiso darle todas las alternativas, y si bien ella no lo practicaba, le explicó cómo sería un aborto, y calculando a partir de la última menstruación, llegó a la conclusión de que Natasha estaba de diez semanas. La doctora sugirió que hiciesen una ecografía para evaluar cómo estaban las cosas. Era el procedimiento habitual en esa edad gestacional. Ella accedió y se sintió aliviada de que allí mismo tuviesen el equipo y de estar acompañada.
Una enfermera la acompañó a un cuarto suavemente iluminado, Natasha pidió que Dana entrara con ella, bebió varios vasos de agua. A la media hora le dijo que vaciase la vejiga y se pusiera una bata.
Cuando Natasha se tendió en la camilla, la especialista le aplicó el gel en el vientre, conectó el aparato y se puso a mover una varita metálica por el gel mientras la mamá miraba la pantalla. Entonces Dana le presionó la mano y ella vio al minúsculo ser acurrucado en su interior. Tenía la forma  y el aspecto de un bebé, pero era diminuto, y su corazón latía con regularidad. La especialista dijo que estaba todo bien. Le mostró dónde estaba la cabeza, y los palitos que se estaban convirtiendo en los bracitos y las piernas. Aquello era un bebé, pensó recordando a su sobrino, no una simple idea ni un error que había cometido con un absoluto desconocido. Aquel ya era una vida, con un corazón, y algún día un alma y una mente como hacía una hora había observado en Giancarlo. Al mirar la pantalla, sintió náuseas mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas. Nunca en su vida se había sentido tan abrumada y tan sola, y al mismo tiempo tan cerca de algo o de alguien. Estaba viviendo una auténtica avalancha de emociones en conflicto. No estaba preparada para lo que sentiría al verlo. Aquello lo cambiaba todo lo que había pensado acerca de un bebé  en el último mes.
__Todo está bien _ la tranquilizó  la especialista, dándole unas palmaditas en el brazo.

A continuación le entregó una impresión y un DVD de lo que habían visto en la pantalla. Ella seguía sosteniendo la ecografía en la mano cuando volvió a entrar en la consulta para ver a Julia.
Miró a Dana, entre lágrimas y sonrisas, se volvió hacia la médica.

__Voy a tenerlo _ dijo con la voz ronca mientras se sentaba de nuevo ante la mesa del despacho.

La doctora la miró.
__ ¿Estás segura? _le preguntó, y ella asintió con la cabeza.

__Sí. Ya me las arreglaré, además no tiene padre, pero tengo amigos y a mi hermano, todo irá bien y ya no podría librarme de él.
__Te felicito, creo es la mejor decisión, haremos unos análisis, te recetaré ácido fólico, poco más y te veré en un mes _ dijo la obstetra sonriente mientras se ponía de pie__. Si cambias de opinión, házmelo saber. Aún queda un margen, no mucho, pero sí unas cuantas semanas, por si decides no continuar con el embarazo después de todo.

Sin embargo para Natasha ya no era solo un embarazo luego de haber visto la ecografía, era un bebé. No era eso el plan que tenía pensado para su vida pero era la realidad, estaba embarazada de dos meses. Y salió de la consulta en una nube, había tomado la decisión y eso la dejó atónita, y además supo que no cambiaría de opinión.

Tomaron un taxi, y para cuando llegaron a la estancia y miró a Guillermo, él caminó hacia su hermana sabiendo que tendría un sobrino, en minutos la estrechó en sus brazos y ella por el rabillo del ojo, observó emocionada a Giancarlo en brazos de Camila, mientras Michael se colaba intentando tenerlo en los suyos. Todos habían apostado por la familia y a pesar de todo era posible, estaban y eran felices, en una familia no convencional, podían sentirse plenos.
Apenas se desenvolvió de los brazos de Guillermo, llamó a Sarah, que aún estaba con Alejo, terminando de anular la muestra de Pedro, rescindiendo el contrato.

__Voy a tenerlo _dijo en voz baja.

__ ¿Qué vas a tener, hija? __Acababa de salir de una reunión y tenía mil cosas en la cabeza__. ¡Oh, Dios mío! __ exclamó cayendo en cuenta. __ ¿De verdad? ¿Estás segura de que quieres hacerlo? ¿Dónde estás?

No estaba contenta de oírlo, Natasha se dio cuenta y quienes la rodeaban lo supieron.
__Con Guillermo, en Pergamino, quise pasar unos días con mi sobrino. En cuanto a mi hijo, lo he visto en una ecografía, mamá. Tiene ya el aspecto de un bebé. Quiero tenerlo. No puedo hacerlo, quiero tenerlo _dijo llorando.

__Al escucharla, Sarah sintió que los ojos le escocían también.
__ ¿Vas a decírselo al padre?
Se sentía tremendamente preocupada por su hija.
__Todavía no lo sé. Solo sé que voy a tenerlo. Lo demás iré decidiéndolo sobre la marcha. Mamá, llamaré a las galerías para delegar, no hay muestra en vista, me tomaré estos meses, acá o allí.
__De acuerdo _ respondió, Sarah con un tono firme__, si crees que puedo hacer algo, házmelo saber. Gracias a Dios que te encuentras bien. Cuando yo estaba embarazada… me encontraba fatal. __ Aunque no era aquella la decisión que Sarah esperaba estaba dispuesta a apoyar a su hija__. ¿Estás segura?

__Estoy segura _dijo Natasha con firmeza.

__He de admitir que cumplir la edad que tengo, acabar de tener un nieto y saber que tendré otro es un poco excesivo para mí _ dijo Sarah, afectada__. ¿Está bien Camila y el nene?

__Muy bien, ¿vendrás?
__Cuando pueda iré, dile a Pedro que está cerrada la muestra, acabo de terminar con ese asunto.
__Le diré, hasta luego mamá.
 Sarah trataba de tomárselo bien, había tenido una semana tremenda, y a su hija su cumpleaños le había traído un regalo inesperado que esperaba no terminase siendo una carga insoportable para ella. No iba a ser fácil. Sabía lo que el arte y la vida libre significaba para su hija. Durante años había renunciado al compromiso para cumplir sus sueños, y de pronto se encontraba con un bebé por nacer, sin ningún hombre querido para ella, ni siquiera estaba su padre.

__Yo tenía   muy poca edad cuando los tuve _ añadió, pensativa__, pero contaba con la ayuda de tu padre, y se le daba bien cuidar de ustedes.

__Ya me las arreglaré, mamá. Otras mujeres lo hacen. No es el fin del mundo, y quizá, solo quizá, sea el principio de toda una vida nueva para mí, Camila y Guille están más que felices con el nene, es hermoso tu nieto, mami.

__Tendrías que decírselo al padre, Nati _la aconsejó, Guillermo.
__No sé ni dónde esté y aún no estoy preparada, creo que no lo estoy para dar la noticia a nadie más. Tengo antes que hacerme a la idea yo misma. Y me va a costar, aunque esta preciosura de sobrino creo que me va a ayudar.
__Está bien, y ahora a cenar que con Pedro de ayudante de cocina hicimos pasta, y el brindis como las mujeres no pueden tomar alcohol, será luego o con agua _ dijo Guillermo que entregó a la mamá a su bebe que embelesado le hurgaba con los deditos adormilado y para él era como tocar el cielo.

__ ¿Y mi hermano y los chicos, Dana? _preguntó, Pedro.

__Se quedó en un  hotel, insiste en no molestar y quiere buscar trabajo en el hospital y en las clínicas privadas, vendrá mañana o pasado _respondió.

__Mira que es cabezota, tengo dinero para todos, lo sabe.
__déjalo, no quiere ser un mantenido.
__Guille, hablando de dinero, no me parece justo que dejes todo a mamá. Espero que la tormenta pase, pero no debería ser así __dijo Natasha.

__No quiero, no necesito más, la estancia de Pilar es de ella, en las galerías nunca me metí, tengo las propiedades que heredé de papá,  más que suficiente, no necesito más, de verdad, tengo todo lo que necesito.
__Viendo lo sucedido con Orestes, más allá de lo que ella ya supo de ti, de Pedro, ahora con lo de mi embarazo, no sé cuándo puedan decirle el resto, ¿verdad?
__Tal vez nunca, no sé si pueda saber toda la verdad, o sí, pero entonces significará perderla de verdad para siempre, por ahora quiero disfrutar de mi hijo, de mi sobrino y de esta familia  y estoy feliz de haber recuperado a mi hermana _ dijo Guillermo chocando dos veces la copa con ella __. A propósito del cumpleaños, además de cenar fuera pensaba en algo más, pero está en el piso de Libertador y mi niño no me ha dejado ir por ello.

__No te preocupes, mi sobrino y tu comprensión son los mejores regalos, ya podrás ir.

__Hijito, a dormir, papi te despertará temprano, tenemos largo trecho hasta el centro __propuso Pedro a Michael.

__Papi, ¿qué crees pueden pedirme ellos que toque? _preguntó el nene asustado.

__No lo sé mi niño, tú impáctalos con lo que llevas preparado, y luego sé que sabrás salir del paso, tranquilo amorcito.
__ Guille, ¿estarás?
__Sí, precioso, iré claro, mamá,  papá y yo estaremos esperándote cuando salgas.
__Gracias.

Guillermo fue quien bañó con ayuda de Pedro a Giancarlo, mientras Camila y Dana los observaban y reían de las torpezas cuando intentaban vestirlo y colocarle los pañales, la habitación tenía cada cosa en su sitio, pero estaban atolondrados de emoción y ya no recordaban dónde estaba cada cosa.
__Para Pedro es la primera vez, también,  Camila, está tan emocionado como Guillermo.
__Se los ve divinos, ¿y si les sacas fotos?
__Me parece genial, se enojarán pero luego les va a encantar, pero no digas nada.

Para cuando ellos intentaron protestar, el flash ya los había sorprendido, y al fin terminaron jugando por intentar quitarle la cámara a Dana, pero   el berrido de Giancarlo los llevó a los cuatro junto a él, y a pasarlo de brazos en brazos hasta dejarlo con la mamá donde al fin tomando su leche se durmió.
__
Acaricia una vez más las curvaturas de mi cuerpo a tu modo para alejarme de los viejos cristales que ya no me reflejan.
Látigos de ceniza descubren brasas que lo queman todo. Y una vez que te tengo, mi boca te retiene y no te alejas. Me duele sobre el pecho la textura de tu aliento lejano mientras una estrella vacía bebe mi cielo en una copa. Mi corazón está escondido en un hueco despierto de tu mano. Y tu piel demorada late en mí y desde siempre me provoca. Tú rondas sigiloso por mi cuarto y ya sé lo que quieres. Te hundes en mi mar de maravillas con ansias de mojarte.
Bebes de mis aguas celosas y secretas lo que puedes y yo me doy entero en una vida tan solo para amarte. Tú clausuras mi ser con tus ardientes antojos, me traes y me llevas pegado en cada poro y mi aroma te llama, deja que mi caricia te nuble de deseo y de anhelos los ojos, ven y muere de exquisito delirio entre las sombras de esta cama.
__Te vi,  a la distancia, tu sonrisa me atraía, me acerqué y miré a tus ojos como si fuesen espejos. Cautivo  de esa enigmática mirada me sentí, desde ese momento a ella le escribo mis  melodías. Brotaron notas musicales  allá en la lejanía, fluían de las teclas de un piano, en tanto el crepúsculo se insinúa va la melodía buscando cómo alcanzar sus sueños.

__Vi en tus ojos una esperanza, me acerqué mi mirada besó tu piel. Mis pensamientos
te acariciaron y sintieron tu agradable frescor. ¿Qué hay en vos? Quizá una áurea e ígnea mirada como tenue luz de sol al amanecer. Tal vez una voz  como notas de arpa
divina. No lo sé, pero te amo más allá de lo humano.
__Y yo estoy pensando algo, mi cuerpo no puede darte un hijo, pero hay cosas que puedo darle a tu piel  además de caricias.
Desde esta noche deseo  componer preludios, los más lindos por tus piernas, ascender por tus muslos, tus caderas y  que tu piel sea lienzo de mis pinturas, pues solo quiero cada tramo de tu cuerpo adornado con mis  notas y colores  y romper todas las reglas con unas pocas palabras dulces, te entregaré  fusas y bemoles  bellos para que en ellos me veas como un pianista, por eso daré rienda suelta a los mimos de mis manos que se diviertan, que se entretengan firmando de amor con las puntas de sus yemas y cuando ya no me quede más hueco para más  pintura, haré borrón y cuenta nueva, para detallarte con caricias todo  el arte que tus ojos me reflejan _dijo, Pedro.

__ ¿Cómo?
__Que quiero plasmar mi mejor obra en tu piel, así ni Sarah ni el mundo, solo yo podré disfrutar, ¿aceptas?
__ Sí, si yo puedo contarte solo a vos amor lo tanto que mi susurro llega a tus oídos despacio para que cada palabra te bañe tus tímpanos llegando así a tu tierno corazón. Deseo llevar a tu alma la calidez de mi calor que emana de mi ser pues vos sabes amarme, llegas a  mí con la ternura, cariño, llenas mi corazón, me regalas cada  noche el infinito techo del cielo.
Deseo mirarte a los ojos, besar tus labios mordiendo lentamente,  saboreando el néctar que das, solo vos ser divino que entraste a mi vida sabes darme las olas  de caricias que necesito amor. Deseo escuchar tu voz, porque te extraño cuando no estás, mi cuerpo enamorado de vos se va entregando en cada momento que estás a mi lado, tan bello y profundo es mi amor por vos. Mis labios se abrieron con pasión  al ver tu cuerpo musculado  venir a mí con la fuerza de la pasión.  Grité fuerte, te llamé con pasión y  llegaste hasta mí con la fuerza del amor,   te sentí temblar, te sentí reír...  al amarme con pasión  todo mi cuerpo resucitó con tu amor.
Las sábanas mojadas,   en mi vida me sentí mejor,   me temblaban las piernas,   me saltaba el corazón. Subí a la cumbre más alta,   viajé a un mundo de ilusión y  vos, más que nadie sabe
la fuerza de mi amor.
Cuando la penumbra va cubriendo el cielo y las estrellas y la luna van dándole
vida a la noche, hoy es noche especial, noche para vagabundear, noche de parejas, o noche de amigos, noche solitaria y de levante, noche de copas de vino, o de pizza y cerveza, noche de miradas tiernas  y de amores perpetuos, noche de confusión  y aparente locura, noche de Luna cómplice y de gozo y placer, noche de la que te arrepientes para toda la vida, o noche que no quieres olvidar, noche para vivirla a pleno, porque la vida sigue siendo pasajera.
__Despierto  y busco el rocío de tus labios,  el perfume fresco de una piel, y acaricio tu ardiente cuerpo, cual pétalos suaves de rosa, mientras aún dormías entre mis brazos, pero lentamente entreabres los ojos y me miras,  con una mirada llena de deseo, que se pierde con la mía, me brinda una sonrisa pícara, y siento que el tiempo se ha detenido, cuando mis labios alcanzan los tuyos, vuelves a sonreír y un “Te Amo” y “Yo a vos”, son algunas de las palabras  que nos regalamos, mas tan solo han pasado cinco suspiros, antes que los cuerpos  y las almas se fundieran en la pasión, mas, lentamente me siento como  un madero encendido en tu hoguera,  porque tú eres esa flama que arde y consume mis deseos.

__ ¿Nos quedaremos a vivir acá?
__Si les gusta a todos, creo que los chicos pueden crecer muy contentos, yo  fui muy feliz de niño, mi hermana también,  aunque sé que deberás viajar, y sabes que prometimos nunca más despedidas, por tanto a cada muestra o concierto, allí me tendrás, a tu lado amorcito, te amo, para siempre.
Me dejaste sorprendido al mirar tu cuerpo débil y desnudo.
Tu piel blanca y suave se dejaba acariciar sin poner límites de tiempo.
Mansamente movías tus piernas de un lado a otro, avergonzadas por mi mirada.
Tus caderas jugaban entre mis manos seduciéndolas a un poco más.
El tiempo se había detenido en ese maravilloso recreo de sensaciones.
Mis labios acompañados por susurros de besos, hacían un coro con tus deseos.
En un momento que no supe cuándo fue, me encontré despojado de ropa igual que tú.
Los dos abrazados, apretados, mirándonos a los ojos, llenos de avaricia por amar.
Fue el momento que no imaginé, soltaste mi cuerpo muy lentamente sin dejarme de observar, fuiste buscando mi intimidad con tu apasionada y sensual boca.
El momento se transformó en una hoguera de brujas hermosas, y deseé morir junto a ellas.
Ya nada importaba, solo era estar en ese fuego que tus labios,  me llevaban sin renunciar.
Jadeé, grité, suspiré una y otra vez, hasta sentir tus labios lamer todo lo mío.
Volviste a mis ojos, volviste a mis brazos, volviste a pedir amarnos una vez más.
__En el laberinto de tus sueños me perdería hombre de mis insomnios, mis deseos proclaman sus debilidades al viento, esperando por el eco de tus intimidades. Mi demencia implora,
el desequilibrio de tus libertades, conquista el universo de mis latitudes, desbordando en mí tus placeres enajenados. Vuela hacia el azul de mi infinito, donde encontrarás la razón de tu pecado, tentaciones que caminan en silencio, ante los misterios, desvaríos de tu ego...
Dibujando las intrigas de tu sombra, descubro la fragilidad de mi orgullo, me entrego a la imprudencia del destino, en tus manos yace mi corazón. Respiro entre besos y caricias, la verdad oculta que devela los secretos de tu cuerpo.

Viernes, 05 de agosto de 2016.

Las once de la mañana, hora de ir a desayunar y allí estaba ella, con su belleza singular, extrovertida, bien proporcionada y la sonrisa, a flor de piel. La veía casi a diario, y poco a poco, su visión me era más necesaria, pero al llegar, si no estaba, para mi corazón, era una gran contrariedad.
Si al llegar estaba, mi corazón se alegraba, aunque no podía evitar que se acelerara y aunque algunas palabras intercambiábamos,  de ahí no pasaba. La situación, era insostenible, necesitaba algo más y aunque me costaba reconocer, me enamoré como un colegial.
Llegó un día, triste, desolada, no lo pude evitar, ¿quién es el responsable de alterar tu ánimo? acabo de terminar una relación y estoy tratando de recoger los trocitos de mi corazón. Aquí tienes un hombro amigo, para lo que desees, y cuando recompongas tu ánimo, tal vez pudiéramos hablar de algo más…
No estoy en estos momentos, para otra historia, pero te prometo que cuando esté en condiciones, hablaremos de todo lo que ha de ser _dijo Sarah sonriendo por primera vez a Alejo Carpentier, mientras firmaba contrato de la muestra de otro artista joven que representaba, le gustaba quedarse en Buenos Aires, y trabajar con él.
CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
IDEA ORIGINAL. ALBERTO MIGRÉ. 1973.




14 comentarios:

  1. Beatriz Como siempre me sorprendes, muy bello!!❤❤🍁🍁

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo Eve, todo se va a ir acomodando porque en esta hermosa familia ensamblada lo más importante es el amor...Ya sé que soy una pesada pero me muero por saber qué hay en esa caja fuerte que descubrió Guillermo y cuál es el secreto que ocuita Sarah...

    ResponderEliminar