martes, 23 de abril de 2019

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y SIETE.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO SESENTA Y SIETE.


Pergamino. Jueves, 04 de agosto de 2016.
Ella había sido lo más directa y sincera que podía. Él la miró como si se hallara en estado de choque. Se había puesto pálido. Su pelo era tan oscuro como el de ella, tenía ojos castaños y su rostro estaba blanco como el mismo mantel.

“El garabato de la lluvia nos conduce hasta el hogar destino que siempre has sido tristeza enamorada y clandestina. Y allí rodeada de tus frágiles dogmas, de tus lágrimas secas / de tu siglo de sueños, nos abrazas como anticipo del placer.
Triste nro. 1 - Mario Benedetti.”
“POEMA
Te amo por ceja, por cabello, te debato en corredores
blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz,
te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz,
voy poniéndote en el pelo cenizas de relámpago
y cintas que dormían en la lluvia.
No quiero que tengas una forma, que seas
precisamente lo que viene detrás de tu mano,
porque el agua, considera el agua, y los leones
cuando se disuelven en el azúcar de la fábula,
y los gestos, esa arquitectura de la nada,
encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo,
pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco
con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino
es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre
en una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío.
Julio Cortázar”.


Palermo.

__Guille, ¿no ibas a esperar a que tu hermana indagara un poco antes de romper esa cerradura?
__No puedo, Pedro, no encontraremos esa llave, yo mismo la busqué, y debo saber qué hay allí, como ella dijo, este piso es mío, y si hay algo que no está en Pilar es un mensaje de Julio para mí, no solo escrituras como dijo Sarah, proceda _ dijo Guillermo al cerrajero, que en menos de quince minutos abrió la caja.

 Con manos trémulas Guillermo deslizó la portezuela, y solo encontró un sobre, en efecto, su nombre estaba escrito y reconoció la caligrafía de su padre.
Las lágrimas acudieron a los ojos mientras intentaba leer las líneas.

“hijo querido. Si has llegado a estas líneas es que no me he atrevido a hablar contigo, o que me he ido sin despedirme. Quiero que sepas que estoy y siempre estuve muy orgulloso de ti, nada tienes que demostrarme aunque me alegra haberte enviado a Boston. Te amo con mi vida, como amo a Sarah y también a Nati.  Este piso como sabes lo compré para ti, es tuyo. Esta caja tiene un doble fondo. Busca. Encontrarás una llave. No es de la caja, la de esta caja solo la tiene tu madre, le pedí te la diera cuando yo ya no esté. De no ocurrir eso, sé que le costará mucho hacerlo, no la juzgues, no te enojes, ha sido demasiado buena. Busca la llave que está escondida, allí está grabado un número, es un cuerpo y una caja de un banco, ya sabes cuál, busca allí hijo, y encontrarás lo que en vida no he llegado a decirte.
Te amo.
Julio”.

Ciudad Autónoma.

__Tranquilo amor, seguramente  encontrarás títulos y escrituras, como dijo Sarah, como piensa Natasha _ intentó Pedro secándole las lágrimas con sus pulgares.

__Puede ser, aunque creo que no somos los únicos en guardar secretos, que Sarah los tiene y que hace años  me oculta cosas. ¿Me besas? __pidió leyendo en el alma de Pedro al mirarlo__.  Solo en vos encuentro verdad y amor, cielito, y en mi hijito que es tan puro como vos.

Respondo a su beso con una seguridad de la que no me creía capaz, abriendo ligeramente mi boca  para que pueda introducir su lengua y acariciarme de una manera más íntima y sugerente. Ambas se enlazan, juegan la una con la otra, conociendo cada rincón, probándose. Derrotado, y con una lágrima bajando por la mejilla, me dejo querer por esos labios, esa boca, esa lengua que han ganado la batalla y amenazan con destrozar la máscara de frialdad en la que me escondo del mundo.
Entra mi razón en escena, incapaz de entender qué es lo que mi cuerpo hace, a expensas de él, y lo separo de mi boca, que desea seguir siendo besada de esa forma. “No”, me repito a mí mismo, convenciéndome de que ese no es el camino. Aparto su cuerpo del mío y mi mano aterriza sobre su rostro en una caricia.
Puedo adivinar, sin necesidad de hacerlo, su mirada confusa.
Respiramos acelerados, uno frente al otro, apenas separados por unos centímetros.

__Perdón amorcito, a esta hora el banco está cerrado, podría ir con la nota a Sarah, pero dudo  me reciba si ni siquiera fue a conocer al nene, no entiendo a mi madre, Pedro, hoy está a kilómetros de mí, cuando hace pocos meses era mi mayor pilar _ dijo Guillermo abatido__. ¿Quieres ir al loft por esos lienzos?

__No es necesario, seguiré ensayando para el concierto, iremos cuando te acompañe al banco.
Has marcado noche tras noche mi cuerpo con tus caricias, en nuestros cuerpos están escritos nuestros nombres, has desnudando el pecado más perverso, la pasión y el deseo desde luego, mi esencia misma, el aroma irresistible de tu hombría.
Hemos despojado nuestras ropas lentamente, suavemente, sin pedir permiso te  he besado constantemente, me he perdido en tu espalda, en tu belleza, sin tabú y sin miedos aquí estamos viéndonos de frente, acariciándonos con gran sentimiento siendo estos impuros.
Desnudemos nuestras almas sin prejuicios, sin pudor y decencia, tú tienes esa geografía perfecta en la que pierdo la cordura, mi locura es amarte sin inhibiciones, solo así a paso lento, quiero delinear con mis manos tu figura, con la intención de llegar a ese lugar exacto donde solo tú y yo nos perdamos y provoque ese infierno exquisito de adorarnos.
Deshacerme entre tus brazos, mis besos carnívoros te siguen deseando, obedeciendo tus órdenes para entregarme completamente a este deseo y pasión que se vuelven etéreos,
déjame beber la miel de tu dulce veneno, eres esa droga que obstaculiza mis sentidos y se apodera de la razón.
Quiero nuestra relación sea perenne, hasta morir, hasta encontrarnos en otra vida, porque contigo  es estar en el paraíso,  en la fantasía prohibida.

_ ¿Pedimos algo rico y nos quedamos acá unas horas? __pidió Guillermo acariciando la nota de su padre.

__Como quieras, ¿no vas a extrañar al bebé?
__Duerme todo el tiempo, no me reconoce, ahora para él su mundo es Camila, lo veremos más tarde, solo quiero estar con vos, ¿puede ser? Además Natasha está con ese tipo, y por las dudas tenga problemas no quisiera ir demasiado lejos.
__Está bien, como quieras, igualmente se la ve muy centrada, dudo que espere mucho de él, solo quiere que sepa que tendrá ese hijo, pero ellos ni siquiera se conocen, Guille, hay mucha gente que no desea tener hijos por algún motivo, menos de alguien que no ama _adujo sensatamente Pedro.

__Lo sé y casi que preferiría que ese hombre no quiera nada, yo… nosotros ayudaremos a mi hermana como pide Julio, y creo que Sarah la apoyará al fin aunque deteste saberse abuela.
Pedro… sea lo que fuere que encontremos como legado de papá, quiero que sepas que he decidido hablar con los médicos de Sarah, y que me den su opinión sobre cómo recibiría la noticia de que somos pareja, ya no deseo seguir ocultando lo nuestro. Lo sabe Moravia y no confío demasiado en que lo calle a la hora de  dar explicaciones sobre mi decisión política. Es hora de tomar decisiones, más lejos de mí no puede estar, ni a Camila y a Giancarlo se acerca.
__Te apoyaré en lo que hagas… siempre.

Ciudad Autónoma.
“En esta tarde cuando el sol ha respetado ha dicho decidido que el atardecer se presente lluvioso, la tenue luz que nace para despedir el día, quiere filtrarse tras la ventana húmeda del ayer, la de los recuerdos la de las veladas sin prisa, la de los besos entregados a escondidas de la luna, me sonríe el ocaso, y deseándome una buena noche se va escondiendo de mis ojos que débilmente peregrinan buscando los tuyos, un débil suspiro de un adiós en cada recodo del camino  atraen a mi velados recuerdos que marcan los amores tenidos contigo sin vivirlos, donde en ellos con suave placer nos perdíamos y nos encontrábamos los dos en cada pétalo de flor,  las que para mí cortabas en tu jardín.
¿Recuerdas amor las veces que nuestras bocas hablaron de amor, cuántas palabras se hallan presas entre silencios y soledades, cuántos paisajes trazados con nuestros sueños en imaginar nuestro encuentro? No nos llegaban los cielos ni las lunas, paseábamos con nuestra imaginación por caminos que jamás podríamos pisar, pero cada verbo se llenaba de deseo, y cada suspiro era una flor  que ponías en mis manos para que yo la besara como si fueran tus labios.
Corazones tallados de fuerza  de lo vivido en el camino, donde los dejaremos tatuados del color de las rosas rojas que un día me entregaste tras las cortinas de una ilusión. Esta noche amor mío, te dibujaré  suavemente la silueta de mis ansias en este papel mojado y muerto que grita a voces que quiere tener vida, él, en su palidez pide que repose mi pluma y le ponga ríos de tinta, versos que le traerán primaveras, que su desnudez se llenará de besos soñados, y versos cálidos, sabe, que de mi mano vendrán también noches de olvido cargadas de amores eternos, donde reposan amores ocultos, esos que se cobijan detrás de la luna, noche tras noche, para vivirlos contigo.

Esta noche la magia inicia desde su pensamiento el recorrido de mis sueños, ella se encargará de regalarme, líneas, estrofas, rimas y versos, dándole vida a mis sueños, las pausas son cortas, son breves momentos de vida soñada contigo, y enlazando a los recuerdos que celosamente están guardados en mi corazón, se dispone a fabricar la confesión que mi alma guarda para ti esta noche.
Hoy amor mío cargaré  los bolsillos de mi alma con todos los poemas que te he escrito, con todas mis confesiones de amor, los llevaré conmigo, y cuando en las soledades me pierda podré leerlos, podré ver tus ojos recorriendo línea tras línea, y podré también sentir tus emociones, y los besos que has dejado en mis labios también los sentiré, podré saber cuando cierres tus ojos lo que sueñas conmigo.
Hoy vida mía quiero ser yo ese papel, quiero que tú me llenes de tus ansias, que mi piel se llene de las huellas de tus dedos,  quiero ser tu sueño prohibido, todo eso quiero  Pedro contigo.”

__ ¿Sarah? ¿Está bien?
__Sí, disculpe Alejo, estaba perdida leyendo algo, no tiene importancia, es que hace demasiado poco tiempo que me divorcié de Pedro y  a veces duele todavía.
__Entiendo, no debe de ser simple, le ayudará trabajar con otro artista y creo tener a alguien que no la defraudará, amén de  usar la galería que es mi negocio _ ofreció Alejo Carpentier mientras tecleaba buscando abrir el archivo de la obra del nuevo artista en su computadora,  la cual Sarah estudiaba atentamente, mas dio un respingo cuando dio con la rueda de prensa de ella con Pedro en Nueva York __. Disculpa, es que tenía todo el material de él  muy presente para la muestra.

__Entiendo, no te preocupes.
__ ¿Puedo hacerle una pregunta? No me conteste si no lo desea.
__Claro, si  sabe  lo que yo creo, pronto no será secreto para nadie, es más Pedro no quiso ocultarlo, lo supo luego de casarnos, se casó pensando que estaba enamorado de mí, y su historia fue hasta entonces la de un donjuán.
__Lo sé, es la que conocía, por eso intuyo que no desee  más que huir por un tiempo, pero eres… es demasiado buena como para alejarse del medio, ¿tiene que ver el golpe que debe de haber sido saberlos pareja a Pedro y su hijo? __ lanzó Alejo mostrando la foto del beso en Ezeiza cuando llegara Pedro que había circulado por las redes, Sarah quedó paralizada, sin capacidad de emitir una palabra, con la mirada fija en la imagen y sintiendo que su mundo tal como lo conocía se desmoronaba a sus pies.

Palermo.

Orgasmo, adelanto del éxtasis espiritual, repentina y placenteramente en él  liberas tensiones como paraíso de almas bienaventuradas, en él  los puros de corazón gozan en tu gloria. Orgasmo, por el éxtasis de comunión sexual conocemos la santidad del arrobo celestial, das una pequeña muestra del placer divino. Y Dios es sentido por la armonía de la pareja. Orgasmo, en tu punto culminante de éxtasis,  acercas a la criatura a las alturas insondables, entonces, el hombre puede cantar, ¡Aleluya! Y mirar al cielo para encontrar bienaventuranza. Orgasmo, sin el concurso del amor y el cariño, que son alas que elevan a la gloria de los cielos, solo serías pura satisfacción animal instintiva, y prevaleciendo solo la epilepsia del bruto.
Orgasmo, usted es la gloria, que no te deshonren, porque los días de la criatura están contados. Y estricta cuenta se le pedirá de todos sus afanes. Orgasmo reivindicas a la única religión: “EL AMOR”.

__Te amo tanto, Guille, que quisiera ser capaz de concebir un hijo, pero estaba pensando como algo ya hemos hecho  en otra clase de ofrenda, aunque no dejo de desear que tengamos algún día más hijos de ambos.
__¿Ofrenda? _ dijo Guillermo ya relajado mientras buscaba su mirada, tumbados enredados luego de hacer el amor.

__Es una sorpresa, llegas a mi espacio sin avisar usurpando mi terreno fértil, evocando mis secretos ocultos en la soledad de mis intimidades, al mirarte desvelas los misterios, erosionando de pasión mi alma desolada con tanta belleza ante mis ojos, escucho tu voz lírica y pausada  entrelazada con tus deseos de tocar mi corazón desangrado por heridas
en mi andar hereje, liberas al viento  tus ansias de conquistarme, y yo sigo tras tus huellas  en las brisas melódicas  de tus arpegios tentadores al placer, como notas musicales desprendes de tu cuerpo el calor provocativo que me incita a tocarte, desnudando mis sentimientos donde acaricias mis locuras olvidadas, regresando a mí los conciertos inolvidables  en noches de puro fuego y ardor al sentir tu presencia junto a mí, en aquella habitación para interactuar  poseídos por esa música romántica que nos arrastra a fundirnos como amantes de nuestro destino, te amo.
__ ¿Tiene que ver con la música? _ interrogó Guillermo.

__Con la música, la pintura, la escritura, con el arte. Pero no te diré nada. ¿Tenemos una cita,  recuerdas?
__Sí, en una semana, la que fijamos como nuestro día, en la casona que vimos en San Telmo, siempre y cuando la compremos _dijo Guillermo mirándolo con picardía.

__La compraremos, nos gustó más que Londres o París, es más, quisiera ir a pasar un día del fin de semana,  ¿puede ser?
__ ¿Por qué no hoy? Nos ofrecieron alojarnos en ella antes de decidir la compra.
¿Esta noche?
__Vale.

__

La empleada de la joyería apoyó  el reloj de oro sobre el mostrador. Lo observó y me siento satisfecho. La joya es cara pero la pago con ganas. A mis casi cuarenta años puedo hoy darme el lujo de comprársela al hombre que amo, y sí de decir que amo a un hombre, hace meses que vengo buscando en distintas joyerías algo así. Sin embargo, no había dado con lo que quería hasta hoy, cuando entré en la galería para entregar tres de mis lienzos de los que pretendo atraigan a un marchante en uno de los locales, descubrí este negocio, una joyería con buen surtido de objetos especiales. Bueno, tal vez fue mi sino o la causalidad  lo que me trajo hasta aquí, Guille cree que no lo sé, pero en una semana cumple años, y quiero llevarle una pulsera a Natasha,  que sea nuestro regalo, además del que él encontró en la caja que es un collar de perlas de la abuela que resguardaba para ella, de la mamá de Julio.

__ ¿Las coloco en el estuche? __ me pregunta la vendedora.

__Sí, por favor, me gustaría el reloj en uno de terciopelo azul, el otro rosa por favor.
__Claro, el que usted prefiera _me responde la chica y los guarda a cada uno en la caja correspondiente.

Luego me muestra para que aprecie cómo quedan presentados. Me concentro en el reloj, es bellísimo y tiene el que buscaba, oro veinticuatro quilates, pequeños grabados en formas especiales, formas que son parte de la sorpresa de lo que venimos pensando con Guille, o que pensé para él, que en algo se relaciona con amor en el lienzo, quizás allí nació la idea.
__Señor, ¿se lo envuelvo en papel de regalo o prefiere una bolsita de la casa? _ me pregunta la empleada observándome con enormes ojos azules, tan claros y bonitos que me digo recordaré para un retrato.

__No lo sé…
__ ¿Es una ocasión especial?
__Diría que sí.
_Entonces se lo envuelvo en papel dorado, perfecto sea para cumpleaños o aniversario.

Yo sonrío y solo asiento. ¿Cómo explicarle la clase de ocasión para la cual lo compré? Es un acontecimiento extraño, especial, que nadie _salvo Guille y yo __entiende lo que significa. Algo que será desde ahora muy nuestro. No es el aniversario. Tampoco el inicio de una etapa pese al recién nacido, ni bodas de nada. Diría más bien que es la confirmación de un sentir que sabemos es para siempre, y que de ser imposible hoy nadie podría destruirlo. Yo adoro a Guille por lo que ha hecho por y de mí desde conocerlo.

Seguramente si la vendedora supiera por qué se lo regalo, pensaría que somos locos. Pero, ¿qué es ser loco? ¿Ser raro? ¿Hacer cosas diferentes? ¿Ser diferentes?
Creo que ser diferentes no nos convierte en desequilibrados, ni por amarnos hemos perdido el juicio, todavía. Aunque es común que, ante la forma de pensar o la manera de actuar de otra persona, y más de artistas digamos: “Qué locos”. Pero todos somos individuos, por tanto diferentes unos de otros. Y ese hecho tan humano por sí solo no nos debería transformar en seres estrafalarios o motivos de juicio frente a los ojos de los demás.
 En conclusión, cada uno es loco a su manera. Porque nadie hace o piensa igual que los demás. ¿En qué momento la locura normal se vuelve real? Creo que sucede en el preciso instante en que comenzamos a comportarnos de un modo en que ponemos en peligro a quienes nos rodean o a nosotros mismos. En ese momento la individualidad, la rareza o la locura se vuelve demencia, y podemos afirmar, ese está loco.
Mientras tanto cada uno ve raro a su vecino porque hace cosas cotidianas de un modo diferente, tras juicio sumarísimo lo califica de loco o raro, pero la real locura es destructiva y Guille y yo no hemos llegado a tanto, quizá lo que sufra Sarah o quien no nos acepte,  a la larga les den la real felicidad. Creo que nunca alcanzaremos ese estado de hacer daño. Aunque tengo que admitir que somos diferentes del resto y quizá poco ortodoxos, tomaré recaudos con esta sorpresa y esta joya con sus grabados especiales.

Guille escribe en sus ratos libres, ficciones, yo soy pintor y músico, y eso de por sí nos convierte en algo extraños. Nos gustaría alguna vez en épocas de producción no salir de casa, él encerrado con su notebook, y yo, en mi  atelier como soñamos alguna vez, pintando o en el teclado, en una burbuja, sin interesarnos por nada, salvo nuestra obra y quizá los chicos, nuestros hijos, para ello estamos por comprar una casa casi secreta.
En esos tiempos creativos como pasó en el loft con amor en el lienzo viviríamos de manera extravagante a los ojos del afuera, comiendo lo que haya en casa, tal vez solo frutas y pasta, o aunque a Guille le disguste llamando al delivery con un buen vino, pero sé que la pasión por la obra  embebe de manera abrasadora, hasta alienarnos al punto de caminar por los pasillos o mirando un lienzo hablando solos, andando poco vestidos y descalzos, con el sueño invertido, haciendo el amor en el piso o donde las ganas nos encuentren, sin reglas, sin horarios sin otra actividad, sin celulares, dando paseos a veces solo a pie. Si eso es raro, entonces lo somos, porque ya lo hicimos antes de la muestra.
Supongo que desde ahora con los hijos, tendremos que contar con la ayuda de Dana y Camila para hacerlo, curioso, pero siendo pareja gay el destino nos premió con hijos biológicos, no sé si querremos más. No tengo en claro qué clase de obra será la próxima, pero lo cierto es que sin apremios económicos puedo pasear estilos.

__Señor, disculpe, el dueño del negocio supo que es Pedro Beggio y desea hablarle un momento.

En la otra punta del negocio, un hombre regordete, bajo, calvo de mediana edad me mira y levanta la mano a modo de saludo. Un gesto que es casi una orden.
La chica me sirve un café hasta que el hombre termina con el cliente y se presenta.  Me encarga obras para su local, y mientras me comenta su idea, advierto su admiración en la manera de tratarme. Son cosas como estas las que me hacen caer en la cuenta de la fama que disfruto. Tras media hora de charla, cerramos trato. Le paso un precio caro, me  mira, asiente, se nota que quiere la obra. Por seguridad antes de retirarme guardo los paquetes en el morral. No resisto la tentación de pasar por la sala donde una hora antes dejé los cuadros, está allí mismo, quiero ver cómo  quedan colgados. Camino unos pasos hasta la puerta del local de arte y allí están, son tres, todo mi estilo.

Luego de dos minutos me marcho. Pienso dar una vuelta por el centro, compro camisas para los chicos y para nosotros,  me recortan el pelo. Y regreso a San Telmo, a la casona antigua que pretendemos sea nuestro refugio. Somos nadadores contracorriente.
Pero pronto noto que parecen llamarme las librerías y le compro un libro a Guille. En la vinoteca, adquiero una syrah y un carísimo  malbec  2007,  los dos amamos el buen vino.  Y luego entro a una casa de tatuajes, miro unos piercing, al fin me decido por lo que he ido.
Para las veinte horas ya llego a la casa. Entro y me miro en el espejo del recibidor. Hay algo en mí que me hace sentir diferente y no es el paso por la peluquería. Estoy seguro de que debe de ser lo que estuve haciendo en la galería. Pero el cristal me devuelve la misma imagen de siempre. Solo algunas  expresiones de seductor presumen ante el espejo. Tan mal no me veo, y mi principal atractivo creo que son mis hoyuelos, la sonrisa. Guille llegará en cualquier momento, aun así está demorando tal vez por nuestro evento en apenas días.

El especialista es él, pero me instalo en la cocina a hacer la salsa para acompañar los espaguetis, hoy se me antoja día ideal para pasta. Mientras cocino pongo pecado, de Caetano Veloso, me rio por la época en que nos pensamos condenados. Decido completar el buen momento sirviéndome una copa de vino, el malbec queda reservado para el evento, cuando entregue el reloj y más y yo también obtenga mi regalo, el que Guille comienza a recrear una vez al mes.
La voz profunda me saca del trance.

__Amorcito, italiano total por lo que veo.
__Hola amor mío, te sirvo un whisky.

Nos abrazamos, nos besamos, nos devoramos, el perfume de ambos que ya es adictivo y nos hipnotiza es el respiro, somos uno parte del otro, allí está la corriente eléctrica, la magia, la fascinación y atracción de siempre. Siento su cuerpo a través de la tela, pero mirar su rostro cincelado es mi mayor fascinación, sus ojos, sus labios.

__ ¿Cómo te fue? _me dice Guille sonriendo, me tiene envuelto en sus brazos.

__Muy bien, entregué lienzos, los cobré, me encargaron más. ¿Y a ti? __Es muy listo, si explico demasiado puede llegar a descubrir el regalo.

__Bien.
No pienso hablar más, sabes que todo lo otro que he hecho tiene que ver con la cita.
Nuestro trato ha sido no hablar de ella.

__Tienes razón, yo tampoco pienso contarte lo que estoy haciendo.
__! Usted! mi querido pintor, no puede hacer nada. Soy yo el que hará todo en esta cita mensual.
__Ya veremos, quizá te dé sorpresas.
__Basta amorcito, diga lo que diga no me sacará información. En su momento sabrá lo que tenga que saber.

Me  besa con pasión y yo le sigo la corriente. Quiero amarlo, desnudarlo, empiezo a desprender los botones de la camisa.
Me frena.

__Esto en el cuarto, a poca luz y luego.
Miro la olla, he apagado el fuego, a la salsa le faltan minutos.
Algo sabemos de la cita, pero otro algo, lo principal es un enigma.

__Te amo.
__Mi pintor, yo también te amo, tanto como a esa pasta que estás preparando.
__ ¿Los sirvo?
__Claro, me muero de hambre.
Guille pone la mesa, charlamos de los chicos, del concierto, de libros, de cuadros, y ya no tratamos más el tema de la cita, la casa es perfecta.

En el centro de la cama, nos encontramos  y entre humedades y caricias nos reconocemos… Beso, lengua, boca y sexo, roce y toque de piel, entrega total de cuerpos. Locura y hambre de amor se unen por un momento,  eternizado por dos que se hacen uno sin tiempo, descargando tanto deseo contenido por horas, deseamos estar siempre juntos.
Ansias crecen sin control, encienden deseo en el pecho, compartimos su calor y nos consumimos en su fuego.  Llamas que abrasan voraces en las manos, en los labios, calcinan, queman, reviven con el viento de los años. Su calidez se transmite en la voz, en la mirada,  en gemidos y suspiros de enamorados.
En el centro de la cama, nos amamos con la misma pasión de ayer y con deseo que de las cenizas renace, cual el fénix, más fuerte y más audaz en pleno vuelo. Busco tu deseo,  en mis deseos, tus labios, en mis besos desenfrenados, tu cuerpo, en mis caricias ardientes de pasión, más, descubro tu sensibilidad, ahogándome  en el manantial de tu placer,  porque tú mi bella tentación, me has hecho descubrir, esos nuevos retos, sin los cuales no podría vivir, por eso es que tenemos ese deseo mutuo de buscarnos, sin palabras,  solo con miradas, anhelando que nuestros cuerpos  se expresen, amándonos como nadie más lo hizo, mientras te susurro al oído, un te amo que dure para siempre.

__ Un remanente de agua viva significas en mi vida, eres el elegido para darle un nuevo rumbo  a mi corazón, a mi mundo. Con cada beso que yo tengo el privilegio de disfrutar de tus labios, transformas en dulce miel mi continente salado. Tu alma pura y cristalina como agua de río dormido que permite contemplar tu interior sin remolinos, sin turbulencias que oculten
tus sentimientos divinos, me induce a enamorarme cuando camino  a tu lado.
Es tu aroma hermoso que me hechiza, me endiosa, el que me hace recordar qué me conquistó de vos. No es secreto para nadie que eres tú  responsable que mi corazón salvaje esté domado y feliz. Eres tú mi convicción,  la verdadera creencia que existe el amor eterno, la inspiración de mi vida,  de las notas en mi cuaderno, donde no existe descripción,  donde no existen argumentos que pudieran describir ni la más mínima parte  del amor  que por ti siento.
Eres el todo en mi nada. Eres el sol en mi cielo. Eres mi ruta perfecta porque cuando yo me pierdo un comentario de tus labios ordena el rumbo de mis sueños,  pasar el tiempo contigo
es la experiencia más bella sin alardes, sin fingir,  sin querernos convencer, bajándonos las estrellas... Solo siendo natural, bebiéndonos lentamente como el más costoso vino directo de la botella y  aunque pasaran los años, aunque las huellas del tiempo irrumpieran nuestra piel, para mí, amarte día a día  es tan hermoso como amarte desde el anochecer  hasta mi último amanecer.
__Razones para amarte sobran.  Y le sumas día a día suspiros a mi corazón y realidad a mis fantasías. Motivos que se producen por tu inusual forma de amar... Porque tu mirada conduce, en el deseo que corre en mis venas esos sentimientos que nada los frena, es una hermosa experiencia total. Razones tengo de sobra para amarte sin reparo, porque ese amanecer en tu sonrisa ese que expresan tus labios es lo que a cada parte de mí  motiva para estar eternamente enamorado.
Razones para amarte sobran,  lo saben mi piel, mis huesos, mi corazón, y mi sangre, mis deseos y pensamientos. Porque para amarte así nunca, nunca es demasiado tarde.
Busqué tus labios para saciar mi sed,  envolvían de anhelos tus ojos mi sagrado templo mientras yo te consentía con mis besos y caricias.  Sentía la melodía de sus dulces versos atrapar mi deseos  en segundos, haciendo de emoción palpitar mi corazón que ardía en llamas al sentirme en tus brazos amado.
Éramos dos amantes perdidos entre miradas,  dibujamos sonrisas en las cortinas de nuestros
labios que nos mantenía unidos en caricias.  Jugábamos con nuestros ojos recorriendo la carne
seductora que adornan nuestras pieles,  regabas mis pétalos de rosa con el rocío de su alma y yo era feliz sintiendo su amor en mí.

__ El erotismo se da  desde la contemplación  de la desnudez, entrar a la desnudez  es entrar a un templo,  un ritual en la piel, bebes y te emborrachas con la piel, con el caldo  de tus propios deseos lujuriosos. Misticismo, religión, deseos, discurso amoroso en musical de sensaciones fuertes y suaves como notas en un concierto  de nocturnos de piel  buscando eternidades. Vínculo que trasciende de la piel al gemido,  se vive y se es muerte en la letra, y en los cuerpos penitentes que flamean la pasión candente de un infierno  que se da en la piel es lo que antecede a la creación.
 __El rendirse al amor no lo exteriorizas, pero sientes curiosidad, crees que insistiré para convencerte, sé que lo deseas, aunque intuyo que aborreces desearlo y te alzarás con un nuevo impedimento, pueril, limpio, ingenuo, sorteando como siempre  el enfrentamiento, mas, te tomaré de la mano, miraré a lo profundo de tus ojos, acercaré tu cuerpo al mío, e intentaré besarte, me rechazarás, lo intentaré de nuevo y lo volverás a rechazar, a estas alturas nuestros pechos estarán fundidos, convergen en un solo latir de corazones, acaricio levemente tu cabello, toco tu mejilla con el dorso de la mano, noto que trepidas, acercamos mutuamente los labios, cerramos los ojos y nos dedicamos el más tierno de los besos, impedirlo es luchar contracorriente, así convertimos en realidad el sueño. Separamos los rostros y, antes que entornes los ojos, pongo la palma de mi mano suavemente en tu mejilla para que ladees y descanse en ella tu cabeza, ya los abres y me notas, al mundo, inclinado, me pides, ¡por favor!, otro, el mismo beso, cedo, esta vez acercando tu rostro con mis manos para ungirnos en un momentáneo frenesí que termina apoyando tu rostro en mi hombro mientras me susurras entre los transeúntes, ¡te amo!
Te separas delicadamente, te acercas, me besas, te vuelves a separar, exhalas un largo suspiro que arrastra un leve sonido de pasión, me miras fijamente y decides, por fin, abrirte.
Acaricio más profundamente tu cabello, tu hermoso cabello, lo huelo. Con mis labios en tu cuello, beso, beso la mandíbula, el lóbulo de la oreja, la mejilla, la punta de la nariz, los dos ojos, me separo.
Me miras fijamente el rostro y tomas la iniciativa sacando a relucir tu inconfundible candor, que traduces en besos y caricias varias, mezclas tus dedos entre mis cabellos a la vez que me abrazas con delirio. Es la conjunción de dos seres. Nos necesitamos el uno al otro.
¿En qué momento se confunden el amor y la pasión? ¿En qué momento el amor y el dolor?
Impera luchar hasta encontrar el sitio, (siempre es la hora, siempre el perfecto momento), el lugar adecuado en que yacer, puede que entonces se sea bien acompañado, puede que sea el amor.

__Te sumerges como pez en el océano de los deseos aleteando contra el oleaje
de tus caderas  por donde gravita el pirata de sueños mitológicos izando velas del amor que es agua y fuego.
Sirenas con su canto de colibrí revolotean la magia en el mar de tus adentros despertando torrencial de caricias en el naufragio hecho cuerpo donde seres en profundidades
conectan su energía a un archipiélago de besos.
__Corcheas, semicorcheas. Fusas y semifusas  marcaste en mi brazo  al compás rítmico del amor.
Redondas, blancas y negras, todas las figuras musicales  escribiste en mi piel. Fui tu pentagrama de lujo.
La clave de sol y de fa  no faltaron  a nuestra cita  melodiosa, y las notas musicales marcaron una a una mi figura. Dominaste mi sentir. Recorriste todo mi cuerpo. Mientras corregías los compases. Fácil fue su arreglo. Solamente tú y yo la cantamos al son del piano. Si la escuchan, se enamorarán. Melodía de dulces y nostálgicos  y sentidos acordes de amor.
Me miras  y sonríes pícaramente, acaricio tu desnudez  y sientes escalofríos, besas mis labios
y se enciende la hoguera, beso tu cuello y se eriza e hierve tu piel, vuelves a sonreír y excitas mis más bajos instintos, sigo besándote intensamente y comienzo a recorrerte palmo a palmo con mis labios, mientras tus manos, me conducen a tu fuente de placer y cuando llego allí  comienzo a saciar mi sed, suenan los primeros suspiros y gemidos,  cuando penetro tus jardines y montes, y el fuego invade tus entrañas, mientras gozamos y disfrutamos hasta el delirio del glorioso vaivén de sentirme dentro de ti, luego de hundirme en tu ser.
__Solo quisiera tener un minuto contigo, tan solo esos sesenta segundos que podrían cambiarnos la vida, te miraría a los ojos, y no serían necesarias palabras  para que te dieras cuanta lo  que siento por vos,  segundos donde el fuego de mis labios  buscaría el refresco de tu boca y así saciar el deseo de mi ser, donde me abrazaría a tu cuerpo, convirtiéndome en prisionero de él y donde sentirías esa sensación de deseo que fluye de mi piel, dame esos segundos, no le tengas miedo al amor, y aunque sé que  a veces tienes dudas  y sientes miedo, si me das esos segundos, te daré cientos de razones para amarme, como te amo yo, porque contigo viviría, en cambio sin ti  no existiría más vida  para mí, por eso amado mío, regálame  segundos de tu vida, en los que besaré tu boca y seguramente volverás a creer en el amor.
__Lo aprendí de ti, y no temo.  Tú y yo,  somos un poema sin escribir,  por eso hagámoslo, con tu piel y mis labios, y así seremos esas letras que se podrán leer  con una sola mirada,
porque tú eres  como esa hoja en blanco, en la que iré escribiendo, beso a beso, caricia a caricia, mientras hacemos realidad, nuestros más íntimos anhelos y así alimentaremos nuestras ansias, suspiro a suspiro y la humedad manada del placer  será parte  de los versos más excitantes y en tu piel quedarán grabadas  mis letras, surgidas de la magia del placer, mientras nuestras almas se han perdido y enloquecido, amándose desenfrenadamente,
por eso, hagamos un poema, con esa pasión y ese deseo, que hoy, nos hemos regalado.

El celular de alguien los sacó del aturdimiento, y cuando pudieron saber que era el de Guillermo, lo asió sin apenas hablar, tampoco oyó más que respiro acelerado del otro lado.

__! Hola! ¿Camila?
__   Sos…  una basura, Guillermo, una vil basura…
__ ¿Sarah?
__ ¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudieron?
__ ¿Qué cosa madre?
__No vuelvas a llamarme así, considérame muerta, ¡muerta!
__! Sarah! _gritó Guillermo cuando sintió unos extraños ruidos que por algún motivo  le robaron el aliento.

__ ¿Amor?
__Creo… que… lo sabe, lo sabe todo, Pedro, pero algo sucede, lo sé. Algo más sucede.
__ ¿Dónde está?
__No lo sé, ni siquiera he reconocido el número, no lo sé…

__

__
__ ¿Hablas en serio, Natasha? ¿Y me lo dices ahora? ¿Para eso me has invitado a cenar? ¿Estás loca?
¿Vas a tenerlo? Ni siquiera me conoces. No sabes si soy un violador, un asesino serial, un demente o un pederasta. Además. ¿Piensas tener un hijo de un tipo con el que te has acostado una sola vez? ¿Borracha? ¿Por qué no somos sensatos y abortas? No me conoces, pero tengo fuertes razones para no ser padre. Nunca he deseado tener hijos… jamás. Tuve una infancia de mierda, no estoy dispuesto a ver la de nadie más. ¿Por qué no me preguntaste qué me parecía antes de que sea demasiado tarde? ¿Me mentiste cuando dijiste que te cuidabas? __preguntó sin respiro, furioso, mientras sus ojos la miraban encendidos de ira.

Por un momento ella se arrepintió de habérselo contado.
__Porque mi decisión de tenerlo no es asunto tuyo, voy a tenerlo te guste o no _dijo con la misma aspereza__. Se trata de mi cuerpo y de mi hijo, y no te pido nada de nada.
Es verdad que no te conozco ni pretendo hacerlo, me caes fatal. Ni siquiera tienes que volver a verme si no quieres, me quedaré en Argentina de modo que puedes poner un Océano de distancia. Y, francamente, a mí me importa un comino que hagas. Lo  de alejarte y rechazar o negar…  eso es cosa tuya, aunque si hubiese por el mundo un niño que fuese mío al menos yo quisiera saberlo para poder decidir si formar parte o no de su vida. Esa es la oportunidad que te estoy dando, sin promesas, sin compromisos. No tienes que mantenernos ni a mí ni al niño, soy millonaria e independiente, no tienes que contribuir con nada. Tengo una familia continente, puedo arreglármelas sola, y si no puedo, mi madre y mi hermano, mi cuñada están dispuestos a ayudarme, lo cual es un detalle por su parte. Pero pensaron, y yo estuve de acuerdo, que al menos te debía la información de que tendrías un hijo dentro de  seis meses. Eso es todo. Lo demás es cosa tuya.

Natasha lo fulminó con la mirada y él la observó durante un minuto echando humo por las orejas.
__Reconozco que estás haciendo lo correcto, pero yo no quiero un hijo, no hay lugar en mi vida para uno, no lo deseo, no lo necesito. __Parecía un crío asustado y encaprichado__. Ni contigo ni con nadie, no quiero tener hijos, tampoco deseo casarme con nadie, estoy bien así, mi vida está llena con mi trabajo, mis negocios, si tuviese un hijo y una esposa ni siquiera me verían el pelo, vivo viajando y…  lo he tenido claro toda mi vida y tú estás estropeando mis planes.

__No lo hago _dijo ella abatida.

Habría de decidir solo y con tiempo si quería o no ser padre. Lo quisiera él o no y sin consultárselo siquiera, ella llevaba un hijo suyo porque ambos habían sido lo bastante estúpidos para emborracharse y acostarse juntos y porque el método anticonceptivo que ella utilizaba no había funcionado.
¿Qué tenía aquello de romántico? Pero ella tampoco parecía sentimental. Solo sincera y práctica, y trataba de ser justa con él. Pero a él no le gustaba de todos modos. Lamentaba haber ido a cenar y haberse enterado, y mucho más haberse acostado con ella  tres meses atrás.

__ ¿Y quién es tu familia que lo toman como tan normal?
__ A mi madre la conoces, y mi hermano es un tipo común, es administrador de empresas, acaba de tener un hijo de la hija de un juez.
A ella le sorprendió la pregunta. A aquel hombre le extrañaba que una mujer de su edad tuviese una familia dispuesta a prestarle su apoyo. Claro que él casi no había conocido familia alguna.

__Tengo una familia normal y agradable _le contestó ella naturalmente __. Mi padre murió cuando yo era chica, del resto ya te he hablado, y suma a la familia de Pedro que está muy unida a la mía, su exesposa y su hijo de diez años, su hermano y sus hijos, viven con nosotros en una estancia.

__ ¿Estás de broma? Tienes un clan detrás, y tu madre es árbitro en el mundo del arte. ¿No cree acaso que estás loca al tener ese niño? ¿Cómo te la vas a arreglar sola con las galerías y el niño?
__Eso es problema mío, no tuyo. No tengo apremio para estar siempre trabajando, y no te he pedido que pases noches despierto cuando le duela el oído, berree o que cambies pañales. Puedes visitarlo si quieres, pero si no lo haces me da igual.
__ ¿Y si quiero más un día? _dijo él en un tono airado. Se sentía furioso por la jugarreta de ella y que el destino le habían jugado. Comprendía que a ella también le había sucedido, pero era ella la que había decidido tenerlo. Él nunca lo habría hecho. Y su plan de tenerlo le parecía absolutamente estúpido y equivocado. En su opinión, no era justo traer al mundo un hijo cuyos padres no se amaban. Sin embargo a ella le parecía aún peor librarse de él, así que lo tendría, tanto si él quería involucrarse como si pretendía desentenderse__. ¿Y si quiero ser padre y quiero la custodia compartida, por ejemplo? No digo que sea así, y no lo es. Pero ¿y si lo fuese? ¿Qué harías entonces, ya que te muestras tan independiente al respecto? ¿Compartirías el niño conmigo?

La idea dejó a Natasha atónita.
__No lo sé _ dijo en voz baja__. Supongo que tendríamos que hablarlo y llegar a un acuerdo.

A ella no le gustó la idea. No conocía lo bastante a  Charles para saber si podía confiarle a un niño, pero él tenía razón. Él hijo era también suyo.
__Pues quédate tranquila. No quiero hijos. Nunca los he querido ni los querré. Mi niñez intuyo a diferencia de la tuya, fue una pesadilla, con unos padres maltratadores, alcohólicos. Ellos se odiaban y me odiaban, nunca tuve amor y no puedo darlo. Murieron en un accidente y tuve que pasar hasta  que escapé el resto del tiempo con unos primos que me tenían de canguro y sirviente, mi hermano se suicidó a los quince años, yo huí de  esa casa a los dieciocho. No tuve infancia y no quiero joder la de  nadie. Lo último que quiero en el mundo es esposa e hijos, el solo hecho de pensarlo me hace sentir atrapado, atado, y desear escapar, aislarme, encerrarme. Un tiempo antes de conocerte rompí con una mujer de la que estaba enamorado, estuve cinco años con ella y al final me lo pidió. Quería casarse e hijos. Le di mi bendición, un beso de despedida y me mudé de país. No quiero ser responsable de alguien que sufra como yo sufrí de niño, no creo que valga para padre  pero tampoco quiero abandonar a alguien y ahora me impones un sentimiento de culpa que me va a perseguir toda la vida.
Si no veo a ese niño ni me implico en su vida de algún modo, siempre sentiré que lo he rechazado. No está bien que me hagas esto ni que se lo hagas al crío. Está bien que digas que te las arreglarás sola o con ayuda de los tuyos. Pero ¿cómo vas a explicárselo?
Puede que abortar te parezca una crueldad, pero entre nosotros no hay nada ni lo habrá nunca. No es justo traer a este mundo a un niño al que solo quiere su madre y que su padre nunca quiso.
 __ ¿Y si estuviéramos casados y enamorados y murieras? ¿Qué sucedería entonces? ¿Debería matarlo a él solo porque ya no estuvieras?

Ella tenía razón. Pero él  no pensaba admitirlo. Se mostraba inflexible y había renunciado a  una mujer que amaba por lo mismo.
__Tu forma de pensar te condenará a una vida muy solitaria y triste, piénsatelo. Yo tengo cuarenta años, y quizá no tenga otra oportunidad, de pronto quiero un hijo, tú no.
__Eso es diferente y lo sabes.

Carlos la miró furioso y se removió en la silla, la velada había sido un fracaso, la cena no había merecido la pena, ya ni deseaba la entrevista con Pedro, no quería volver a verla a ella nunca más. Siempre estaría manipulándolo de algún modo, con algún plan oculto.

__Carlos, muchos pertenecen hoy a familias monoparentales, y hoy en día muchas mujeres tienen hijos sin hombres. Acuden a bancos de esperma o les piden a sus amigos homosexuales que le donen su esperma para saber quién es el padre. Gais y lesbianas adoptan o alquilan vientres e inseminan. A veces ocurre lo mismo, aunque una pareja se quiera, si uno muere o desaparece, no tienes que sentir nada. Yo en cambio vi al niño en la ecografía, le latía el corazón, tenía aspecto de bebé, algún día será una persona. Yo tampoco quería tener hijos, no lo tenía previsto en este momento ni casarme siquiera, no sé quién demonios eres ni si eres buena persona, no me resultará fácil, pero no puedo hacer otra cosa.
No voy a matar a este bebé, a mi bebé, a nuestro bebé porque tus padres fueron unos cabrones contigo.
Siento muchísimo lo que te sucedió, no sé si haces terapia, esas cosas no deberían pasar, marcan y pasan. Sin embargo, ahora que está aquí y ha pasado, este niño tiene derecho a vivir, así que voy a darle esa oportunidad, aunque a mí no me venga bien. Lo haré lo mejor que pueda y me salga.
Si quieres aportar algo y ser su padre, genial. Y si no, también,  esto es un accidente que nos ha ocurrido a los dos. Trato de sacar el máximo partido de una situación difícil. No podemos hacer nada más.

Se estaba mostrando muy sensata, pero él negó con la cabeza tristemente. Había tenido la misma conversación con su anterior pareja antes de un segundo aborto. A ella había conseguido convencerla dos veces, pero podía ver que esta vez Natasha había tomado una decisión.
__Esto es un accidente que puede arreglarse si eres razonable _dijo Carlos en voz baja y seria, aún con la esperanza de disuadirla__. Si quieres hijos, búscate a alguien que también los quiera. Yo no soy capaz de serlo, nunca lo seré. No quiero hijos. No quiero estar casado con nadie. Y no quiero este bebé.

__No te he pedido que te cases conmigo, tampoco quiero saber nada de ti, pero aun así voy a tener este hijo, nada me convencerá de lo contrario__. Yo no buscaba tener hijos _dijo ella con claridad__. No voy detrás de ti. No quiero nada de ti. Pero quiero tener este hijo. Si quieres o no estar implicado, o verlo siquiera, es cosa tuya. Te avisaré cuando nazca y podrás decidir entonces.

Ella se daba cuenta de que él estaba muy enojado con ella, aunque sobre todo estaba asustado. Lo había obligado a enfrentar algo que se había esforzado en evitar hasta entonces, renunciando incluso a una novia que amaba. Tenía casi su edad, ni tiempo que perder si deseara hijos, y él le dijo que prefería renunciar a ella. Y Natasha acababa de soltarle la noticia de que un bebé estaba en camino. Desde el punto de vista de él, era una crueldad.
Finalmente se levantó furioso.

__Gracias por la cena _ dijo con frialdad __, aunque no estoy seguro que haya valido la pena, y olvida lo de Pedro Beggio, yo mismo lo localizaré. Cuando sepa lo que quiero, te llamaré.

__No hay prisa _ dijo ella, levantándose y colocándose frente a él. Era preciosa, pero a Carlos no le importaba en ese momento. Solo podía pensar en lo que ella acababa de decirle__. Gracias por venir. Siento que haya sido una noticia tan mala para ti.

Natasha sabía que Sarah lamentaría lo sucedido y que Guillermo le diría que era un imbécil, volvió a sentarse y pidió un café, quería calmarse antes de llamar a uno o al otro, la postura de él le parecía dura en extremo, como su crítica de arte, quizá era él así, y no era un rasgo de él que le agradase, pese a su atractivo e inteligencia. Al parecer le habían maltratado demasiado de niño y las heridas se habrían fácilmente, pero no le parecía excusa para su comportamiento.

Estaba allí cuando media hora después atendió un llamado pensando  que sería de Guillermo.
Se sorprendió, era Charles.

__Hola, Natasha _dijo con voz tensa y sombría.

__Hola, ¿cómo estás? _respondió tratando de mantener un tono neutro para contrarrestar lo desdichado que parecía él.

__Estoy bien. __ Parecía sin aire__. Siento llamar con una noticia así, pero estaba entregando una crítica en la redacción cuando aquí se ha armado un lío descomunal. Pensé que debías saberlo. Saldrá en las noticias en minutos, y quería que lo supieras antes.

__ ¿Qué cosa?
__En la galería donde trabaja Alejo Carpentier, donde sé que Sarah  iba a exponer la obra de Pedro se ha producido un secuestro.
__No entiendo. No, espera, mi madre estaba allí, me dijo que  tenía que conocer la obra de otro artista y…
__Se cree que el edificio ha sido ocupado por una docena de hombres. Las cámaras han quedado en blanco, pero sé que tu madre estaba allí observando la obra de ese artista, de hecho pensaba  ir a entrevistarla.
__ ¿Cómo? ¿Está bien? ¿Le ha pasado algo?

Natasha parecía horrorizada y Charles lo lamentó por ella.
__No lo sé. Creo que los secuestradores ocupan dos plantas, en las otras hay  gente de unidades especiales. Aún no han atacado. Han conseguido callar la noticia durante una hora, pero están a punto de revelarlo, no quería que escucharas o lo vieras por televisión _explicó él en tono apenado y preocupado.

__Charles, ¿qué debo haber?
¿Crees que avise a mi hermano y vayamos?
__No los dejarán acercarse,  avisa a tu familia, y sigue las noticias. Puede que haya toma de rehenes.
__! Oh, no, mamá!



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
 CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
IDEA ORIGINAL. ALBERTO MIGRÉ. 1973

11 comentarios:

  1. Maria Elena Waw, locura y hambre .. amor y pasión .. tanto lindo para hacer que el fuego prenda. FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  2. Myriam Qué duro debe ser negarle al corazón un te amo a quien se ama... Bello

    ResponderEliminar
  3. R Sonia Eve Monica Marzetti🌹Gracias querida amiga🥰

    ResponderEliminar
  4. Ay Eve, es hermoso el amor de Guille y Pedro, pero otra vez me quedo sin saber el secreto de Julio y también el de Sarah...Ojalá que Sarah no esté en ese edificio, sino Guillermo se va a sentir culpable después del llamado de ella, y no se lo merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENGAÑÉ, ABRÍ TRES RUTAS DE ARGUMENTOS, TRANQUILA, COMO EN EL OTRO DECIDÍ REDIMIRLAS A ELLAS ACÁ, GRACIAS Y MI AMOR.

      Eliminar