martes, 8 de octubre de 2019

EL OTRO. CAPÍTULO CINCUENTA Y UNO.


EL OTRO.
CAPÍTULO CINCUENTA Y UNO.


 “A veces pienso que tu risa es un poema que escribió Dios,
el día que se enamoró del mundo.” Ron Israel.
Final del formulario

__Pues bienvenido a Buenos Aires, Señorita Karros, ¿tiene usted alguna queja de la apertura?
Luciana se puso de pie.

__No, señoría, esta mañana hemos intercambiado nuestros expertos, de modo que todo está en orden _dijo con dicción perfecta.

__Muy bien _dijo Fontana__.  Esto nos conduce a la cuestión más importante que es dónde se va a celebrar el juicio de estos casos.

 02 DE JULIO DE 2016.

 __Azul…  preciosa, tú duermes abajo, y Melina arriba ¿están cómodas? __interrogó Pedro arropándolas.

__Sí, Pedrito _respondió Azul __. ¿Y mi hermano?

__ Tu hermano por unos días dormirá en  la sala, son poquitos días hasta que encontremos una casa y estemos todos juntos, ¿sí?
__Esto es lindo ¿verdad, Melina? _ quiso ratificar la niña ciega.

__Sí, es una linda casa,  mucho más linda que  todas las que hemos conocido.
Pedro intentó sofrenar la emoción al oírlas cuando Guillermo  lo supo y lo abrazó desde atrás.

__Bueno, niñas a dormir _ dijo acercándose para darles un beso__. Por la mañana vendrá Elena a quedarse con ustedes mientras Pedro y yo trabajamos, y en el fin de semana iremos a pasear y a buscar la casa grande ¿quieren?

__Claro, sí _ dijeron a coro las nenas  mientras Guillermo y Pedro las despedían con un beso y apagaban la lámpara.

__ ¿Seguro Azul que si deseas podrás ir solita al baño? _preguntó Guillermo.

__Sí, Guille, ya me aprendí de memoria cada sala, no tienen que preocuparse.
__ Bueno, duerman lindo entonces.

De la mano las dejaron no sin esfuerzo, y se quedaron un rato  abrazados en el sillón de la suite, pensando en esos niños que meses atrás nada tenían y que hoy sentían que con solo un techo, y una cama cucheta eran millonarios.

__Lástima que este mes sea feria, ya quiero acelerar el divorcio, y a la luz de lo que creo hoy siente Matías sospecho que él también lo desea _ susurró, Pedro hundiendo la cara en el hueco formado por el hombro y el cuello de Guillermo aspirando su aroma, mientras él le acariciaba el pelo.

__Al fin amorcito, aunque quede pobre, y no sepa bien si seguir como juez, no deja de admirarme cómo ha cambiado mi vida en un año _ admitió Guillermo, tragando el nudo que la emoción formó en la garganta__. Antes de vos era un tipo amargado que lloraba por los rincones, hoy tengo el sueño de casarnos, de tener una casa enorme con todos esos chicos,  y un hijo divino que me vino de regalo, que a propósito espero estando acá no se pierda, porque no sé nada de él.

__Amor déjalo, debe de estar recorriendo la ciudad, no la conoce _ respondió, Pedro__. En cuanto a lo de que eres pobre es una tontería porque sabes que  lo mío es tuyo, y también Fabián quiere entrar al estudio pero pagando su  parte, y por cierto que aunque la locura de Marcos y la trampa de Matías nos lleven  a juicio, no tenemos por qué perderlo, ya verás cómo hacemos que esa linda chica al fin venga a nosotros a negociar. ¿Más whisky?
__No. Que sean tus labios los que calmen mi sed, con esos besos nacidos de tu sensual y fresca boca…  es el susurro de tu voz el que acelera el ritmo de mi corazón y que de tus manos salgan esa caricias candentes, que comienzan a encender mi hoguera y que sean tus labios los que al fin logren despertar mis sentidos, al recorrerme, y que nuestros corazones latan unidos formando uno solo, cuando nuestros cuerpos se hayan fundido, entre gemidos de placer y mientras ardemos en la pasión del amor.
__Qué linda invitación, recuerdo aquellos primeros encuentros entre las amenazas de…  el otro, me parece mentira cómo ha cambiado, quizá necesitara el amor de la madre.
__Dicho sea de paso, ¿qué está pasando allí entre la señora y tu tío?
__No lo sé. Ojalá que lo que sospechamos, porque Orestes quedaría muy solo al casarse Camila, y creo merece tener una compañera, ella me parece muy buena.
__Vos sos bueno  para mí, de no haberte tenido, me habría infartado al ver lo que se viene, y aún no sé qué hiciste para enseñarme a ser feliz, y a cambiar tanto como para tener a tres niños durmiendo en mi casa.
__Al tocar tu anatomía, con pasión toqué tu alma, yo toqué tu corazón, y tu piel, lo hice con calma… pero primero toqué  yo tu ser,  tus emociones, yo toqué tu vida entera, fue con buenas intenciones. Tratando de conquistarte, con ternura te toqué porque yo  deseaba  amarte, pues de ti me enamoré  con amor de ensueño, real, y de hermosos sentimientos, un toque maravilloso, con muy bellos  pensamientos.
No  deseaba simplemente tocarte en el corazón,  también quería dejar huellas y marcas de bendición…  dibujar un rastro en ti, bello, visible y tangible, deseaba hacerme notar, muy bien, eso es increíble. Entonces yo decidí  tocarte con gran ternura, tocarte con alma pura y no de forma cualquiera y te envolví en lino fino, con amor y con dulzura, así yo pude tocarte, lo hice con manos de seda. Y fue con manos de seda  que toqué todo tu ser, lo hice con ternura y calma, te amo, tú eres mi querer y cual prenda incomparable, eres como debes ser, te toqué  y eres mi  amor, un día mi esposo, eres mi  macho, mi hombre.
Yo dándome a la tarea, tuve que aceptar el reto,  salí triunfante pues te amo, ahora me siento contento, fue especial el toque aquel, y no fue un toque cualquiera, te toqué y tú preguntaste, ¿ahora te vas o te quedas?
Me sobran los días para entrar en tus noches vida mía, necesito de ti  de tu presencia, y tú mi amor soñado, necesitas de mis locuras y mi sonrisa enamorada.
Necesito de ti, de tu presencia, de tus manos necesito de la luz de tu mirada cuando cálida adormecida caen tus ojos por mi ser, necesito que me devuelvas la cordura, para no perderme solo  en el precipicio de mis sueños, quiero que estés ahí y me sostengas con tus brazos.
Necesito, las amarras resistentes que tienes entre tus dedos, necesito que me sostengan, en las dudas que me quedan  en mi alma desbocada.

Piensa en mí como niño  enamorado, lléname de frescura el otoño de mi vida, cúbreme de primaveras para vivirlas contigo, a pesar de todo eso, hoy quiero encender en mi sonrisa todas mis esperanzas, quiero vivir ese momento de cuando te abrace en mi sueño sientas tu libertad, quiero en esta noche húmeda cerrar mis ojos en ese encuentro cuerpo a cuerpo que se producirá en nuestro sueño de amor, mientras, ahí fuera donde el mundo duerme nuestras vidas nacen.

Déjame saber mi vida  que sientes mis besos, que te sientes amado como nunca te han amado, déjame sentir tu piel en mis manos en este sueño de amor, de amor amado donde solo hablan los silencios mientras me dices te amo. Esta noche vida mía entraste a mi alma por no sé qué camino, y no sé qué afán me abordó, solo sé que era consciente de tanto sentir y tanto amar, y nada más pensar que en el rosal que conformé con las rosas de tu jardín  nacían primaveras   tú no me advertiste que no habría primaveras, tú caminaste sigilosamente por mi alma, no traías zapatos, solo caricias en tus manos, solo sonrisas enamoradas en tus labios, y yo, me convertí en tu enamorado, viajero  siempre a tus brazos sin querer ver los paisajes que te rodeaban imposibles de traspasar, pero yo, con mi inmensa melancolía seguiré mirándote de lejos sin saber por qué y nada más.
Y a vueltas con la noche yo le seguiré pidiendo a Dios que este amor no tenga un final, seguiré en el filo de tus ojos, ahí, pondré los míos, para que así y muertos de amor podamos esta noche amor mío sentir mis besos lentos, no más besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las mías ni calor de otra piel más que mi piel.
Cuánta soledad rodea mi vivir a veces, creo que el delirio se adueña de mi razón, poniendo ante mis ojos ese velo que ciega a esta mi alma siempre desierta de ti, pasan las horas muertas y agonizando están mis silencios  que ya no pueden más, si tú volvieras amor a mis noches podrías escuchar en los silencios mi canto enamorado, te sentirías embrujado a base de ternura, pero la noche sigue, y sigue luciendo oscura, a la hora de amarte te amaría lento, te besaría lento para que no muriera este sueño de amor.
Esta noche tu  amor estará a la espera de tu llegada, bajo el lienzo de este nuestro cielo. Eres el dueño de mis ojos, el dueño exclusivo de mis sueños, eres amor el causante provocador de mis sentimientos, porque las mañanas me saben a ti cuando desnudas mis silencios, contigo he vivido ese instante mágico, haciendo de él los más maravillosos momentos, los recuerdos me encienden  esa loca pasión por ti, porque  desde que te conocí supe que eras para mí el provocador de mis sueños, supiste deshojar mis sentimientos, pétalo a pétalo hasta dejar mi alma al desnudo.

Quiero hacer de esta noche una noche maravillosa, los dos nos encontramos en el lugar perfecto, en nuestro refugio donde solos podemos dar rienda suelta a nuestro sentir, a nuestro deseo de amor que  ve caer las hojas del deseo, abrázame muy fuerte amor,  no quiero irme de este sueño, esta será una de las noches más bellas, sabes que eres para mi corazón, la arritmia perfecta para seguir amándote.
Eres la inspiración de mis verbos, por eso amor mío, desnuda mi piel, serás su dueño y tendrás por siempre la exclusividad de mis sentimientos.
Te amo amor.
__Todo era en blanco y negro  hasta que llegaste tú y desde te conocí, supe que habías cambiado mi vida, ya que esta se convirtió en el sueño que siempre deseé, y aunque parezca una locura hay personas que te cambian todo, no sé si fueron tus ojos, o tu mirada llena de deseo, o fue tu sonrisa pícara e insinuante, o fueron esos labios carnosos, que me incitaron a besarlos, no sé realmente qué  fue, pero desde que te conocí, todo cambió  y eso es lo que pasa con el amor, porque el amor te cambia, y no hay nada más que llene tu corazón, porque ese amor es todo lo que deseas, no hay más palabras, no hay más razón, no has más nada, solo cuatro letras, tu nombre y el amor…
Despierto y busco el rocío de tus labios, el perfume fresco de tu piel, y acaricio tu ardiente cuerpo, cual pétalos suaves de rosa, mientras aún dormías entre mis brazos, pero lentamente entreabres los ojos y me miras, con una mirada llena de deseo  que se pierde con la mía, me brindas  una sonrisa pícara, y siento que el tiempo se ha detenido, cuando mis labios alcanzan los tuyos, vuelves a sonreír y un “te amo” y “yo a vos”, son algunas de las palabras que nos regalamos, mas tan solo han pasado cinco suspiros, antes que los cuerpos y las almas se fundieran en la pasión,  lentamente me siento como un madero encendido en tu hoguera, porque tú eres esa flama que arde y consume mis deseos.
__Se han quedado tus besos, tu mirada y  tus anhelos presos en el último capítulo  donde he plasmado la historia de mi vida… vida que aún sigue girando libre en el tiempo  forjando solo así las utopías vividas. Has creado con tus recuerdos de amor las ilusiones más exquisitas, alegrando con la esencia de tu espíritu  el rincón de mi alma…  lugar donde eterna solo tu presencia habita.
Sí… es mi alma cobijo de amoríos olvidados,  de fantasías vividas, de deseos frustrados... has escrito con tus manos frases sublimes e intensas con la tinta del amor y la pasión en un libro donde moran mis verbos sepultados… Has llenado el vacío inmenso de mi vida con caricias perfectas, frases nacidas de tu ser... has manchado con los colores de la pasión  las páginas que el destino reservó solo para ti...
Eres oasis donde descansa mi alma errante apurando de tu copa gotas de sensualidad y han sido tus bellos ojos color de ámbar  las estrellas que han guiado mis pasos  para buscarte por siempre en azules cielos que hoy forman parte de mi breve eternidad.

Festivo preludio es este encuentro de placer, hurgas mi piel por cada rincón,  por cada llanura y valle, emprendes caricias, ardor encendido, encendemos pasiones bajo las sábanas blancas, mi dulce cautiverio, gozar tus comas, el disfrute de tu lienzo, rozando tus fantasías textuales.
Cual volátil aroma  se impregna tu olor, embriagante es el sabor de tus besos, tus manos recorren mi geografía, dos cuerpos friccionados jugando al erotismo, conjugando el verbo amar, te ciñes a mí, mi intimidad penetras, caudal inmenso de placer y deseo.
Eres mi hoguera de pasión, alimento a mis ansias, fundiendo sentimientos, despójame de toda inhibición, desquíciame el alma, cierro los ojos y disfruto  estremecernos, soberbio, atrevido, maná, deseas estar conmigo; guardaré silencio, nadie escucha nuestros ahogados gemidos, solo tú, cariño.
Sumérgete en la cavidad de mis entrañas, utiliza tu inmenso mar  para empaparme de tus ganas, el brillo de tus ojos lo dice todo, sin palabras, solo los susurros... los suspiros,
todo mi presente, mi pasado, mi futuro, buscando el éxtasis.
Perdemos la noción del tiempo, la timidez, entre calenturas, es el perfecto enlace piel a piel, de dos seres que solo quieren amarse a granel.
De terciopelo tu mirada, de miel tus palabras, de dulzura tu sonrisa, de inocencia tu rostro apacible, de frescura tus besos y abrazos, de nostalgia tu cálida presencia. Y sueño con tus risas y carcajadas, con tu voz serena y pausada, con refugiarme en tus brazos y que me digas 'Dios te bendiga', con tus labios en mi mejilla, con tu mano en la mía, con la magia en tu cabello con la ternura en tus ojos que me miran llenos de amor, sincero y verdadero, amor a manos llenas. Te veo juntando cuentas en un hilo y así crear tus fantasías, no te vayas de mí todavía, acompáñame un instante antes de que mis ojos se abran y la realidad te lleve de vuelta ¿y si me llevas contigo?
 ¿Y si me liberas de mi prisión temporal? La lluvia cae y mi corazón contento está a pesar de que volaste en libertad, en silencio te hablo y te digo te amo, cierro mis ojos y te beso, cierro mis ojos y me besas, feliz soy por ti, te vas pero sé que siempre vas a estar. Cada vida es un instante y, en este instante que vivo ahora, doy gracias por la coincidencia de haberte tenido conmigo y, a pesar de tu ausencia, no dejas de estar a mi lado en cada  reencuentro  contigo, fuiste un ser admirable y sé que, en los instantes que te queden por pasar en este mundo, seguirás siendo un ser excepcional, un abrazo de alma a alma, de ser a ser.

__ ¿Puedo tener a mi prometido para mí solo ahora? _ susurró, Guillermo__. He debido compartirlo con demasiada gente el último tiempo y durante el día. Todavía me pregunto cómo soporté de tan buen talante, porque debes admitir, Pedro que puse buena cara y no mandé a nadie al infierno como me habría gustado para hacerte el amor en paz. __Pedro sofocó la risa__. Ahora lo necesito solo para mí. ¿Puedo tener a mi hombre?

__Sí, señor. Yo también necesito a mi amor, a mi hombre.

Casi llegaron mareados a la suite, y se desnudaron en el baño, donde la bañera estaba preparada con esencias en el agua caliente y sales. Pocas velas ardían sobre el borde de la bañera, y lanzaban sombras y destellos naranjas sobre los cuerpos.

__Era en lo único que pensaba mientras estábamos trabajando _le confesó Guillermo mientras le deslizaba la camisa por los hombros y le desvelaba los pezones enhiestos__, en compartir un baño con vos. __Le masajeó el pecho en los lindes, y Pedro gimió y se apoyó en sus hombros cuando atrapó los pezones entre sus dedos. Estoy duro de solo verlos. __Se metió un pezón en la boca y lo succionó  fascinado por la reacción de Pedro__. ¿Duele?

__No. El otro por favor.

Lo complació y alternó succiones en uno y en el otro y lamidas impiadosas hasta que lo sostuvo cuando el primer orgasmo lo sacudió y casi lo arrojó al suelo.
__Sos tan reactivo a mis caricias amorcito.__Guillermo rio  con un aire entre feliz y jactancioso.

__Es que tengo tantos deseos de ti, ahora y siempre.
__Como yo de vos amor mío.

Pedro se arrodilló  frente a Guillermo. Le sujetó el pene endurecido mientras lo miraba a los ojos negros de deseo, y no apartó la vista en tanto deslizaba la mano hacia arriba y hacia abajo.
Le acarició con la otra la mejilla. Guillermo de pronto muy serio, se sentó en el borde de la tina,  la erección como un mástil que se alzaba delante de los ojos hambrientos de Pedro.  Hizo un intento de llevárselo a la boca, pero él lo detuvo y lo obligó a ponerse de pie.

__No puedo esperar, Pedro. Necesito estar dentro de vos, ser uno. Ha pasado demasiado tiempo para luego de lo que pasó en Bariloche.

Lo obligó a darle la espalda y le acarició el vientre desde atrás con una mano, descendiendo al sexo, en tanto con la otra le masajeaba el ano, y con la boca besaba las nalgas y lo enloquecía de excitación.

__Guille, por favor.
__Abre un poco más las piernas y siéntate sobre mí,  caeré dentro de vos, así. __Se sujetó el pene y lo colocó en la entrada de Pedro__ ¡Ah, Pedro! _ clamó cuando este se deslizó sobre su erección y lo recibió dentro de él.

A Pedro le fascinaba esa posición y no perdía detalle de las reacciones de Guillermo, reflejadas en el espejo de la sala de baño ubicado frente a ellos. Habían descubierto que les gustaba mirarse durante el acto, mirar uno al otro, dejarse impresionar por la desmesura con que sus manos se aferraban a sus pezones, luego al vientre, y ascendían o descendían de nuevo.
Por fin, los dedos de Guillermo se dedicaron a acariciar y frotar su erección frotando el glande, el punto secreto que lo hacía gritar. Y Pedro gritó, y se estremeció, mientras las embestidas primero medidas y suaves saboreando cada centímetro del túnel hacia las entrañas se convirtieron en rítmicas,  frenéticas  e impiadosas, cuando los sorprendió el alivio, escandaloso, violento, gritaron, se paralizaron echando la cabeza atrás, y él dejó de pensar que pudieran despertar a los chicos, cesó cuando los ojos tropezaron en el espejo y las expresiones torturadas les robaron el aliento. Pedro se sujetó a las rodillas de Guillermo que en los estertores del orgasmo se sacudía con inusitado fervor. Lo admiró mientras echaba la cabeza atrás y permanecía en tensa parálisis y Pedro se regocijó fijando la atención en el lineamiento del labio inferior y en el corte del mentón y en la belleza de sus facciones. Ese hombre magnífico era de él, y nadie podría cambiar ese sino.

__Pedro__masculló, Guillermo, y su aliento le golpeó la espalda y le erizó la piel y los pezones__. No veía la hora de tenerte para mí. ¿Estás bien?

Pedro rio por lo bajo al ver en el espejo la mueca contrita de su amor.
__Fue maravilloso, Guille. Verte en el placer es una experiencia de la que nunca me cansaré. Mi hermoso y magnífico hombre.
__ ¿Nos sentamos y nos bañamos?

Guillermo lo bañó  y le lavó el cabello, y Pedro lo bañó a él. Y mientras se higienizaban el pene los vieron crecer ante sus ojos, al elevar las miradas los ojos brillantes les provocaron cosquillas en el estómago y por todas partes.

__Sos tan hermoso, Pedro _ susurró, y lo miró a los ojos__. Siempre me has vuelto loco, pero ahora, sos lo más lindo que he visto en mi vida.

Pedro se sonrojó, Guillermo profirió una carcajada y hundió la cara en el pelo recién lavado de Pedro. Se le erizó la piel cuando él se la humedeció con su aliento tibio al hablar.

__Guille… Te amo tanto, amor mío. Es difícil explicar lo que siento por ti.
__Es difícil porque esto con que hemos sido bendecidos no es de este mundo ni de esta época.
Pedro se apartó y lo contempló.
__Sí _ acordó__, es perfecto, e inexplicable, e infinito porque no es de este mundo.

Se besaron con el ánimo saciado, con suavidad y prestaron atención a la morbidez de sus labios, a la aspereza de sus lenguas, a la suavidad de sus dientes, al aroma a sexo que se suspendía sobre el agua tibia, a la manera en que los pezones se erizaban al contacto, a la sensación de pérdida al romper el contacto, a tal punto que Guillermo abrazó a Pedro por la cintura y lo sentó entre sus piernas, la espalda de uno en el pecho del otro.

__No te apartes de mí__ le exigió con fiereza al oído.

__No lo haré, solo estaba acomodándome.
__ ¿Cómo te sientes en esta nueva vida? _ quiso saber Guillermo, mientras le acariciaba el vientre.

__Feliz entre tus brazos, mi hogar. Maravillosamente relajado, ¿y tú?
__Feliz de tenerte entre mis brazos. __Lo besó en las sienes __. ¿Vamos a la cama?

__Sí.
__ No pidas que te olvide, no lo intentes, no pidas que me marche,  no lo aspires,  menos pidas que tire lo que yo amo.
No quiero me recuerdes, no lo pruebes, no quiero que me anudes, no lo pienses, menos quiero que entierres lo que yo amo.
No pidas retirarte, no lo aceptes, no pidas distanciarte, no lo apruebes, menos digas no amaste lo que yo amo. Yo quiero detenerte porque me amas, yo quiero pretenderte por tus ganas, más,  quiero honrar tu muerte con mis venas.

Durmieron profundamente circundados por los brazos del ser amado, no se soltaron en ningún momento, y los cuerpos amanecieron en contacto, las piernas entrelazadas y  la piel contra la piel.


__Buen día, amor mío, es como un sueño despertar con vos en mi cama, en mi casa de nuevo.
Le acarició la mejilla al verlo trepidar de emoción.
__Siempre será así. Guille.  Dios me hizo amarte de este modo inexplicable, y no existe uno sin el otro, y siempre será así, Dios lo sabe,  nunca nadie volverá a interponerse.
Lo prometo.

__ ¿Cómo nombrar esa sensación que consiste en amar a una persona con locura pero que, al encontrarse en circunstancias adversas a una posible unión, se debe intentar desesperadamente eliminarla para siempre del entorno en que uno vive por temor a ser vulnerable para siempre?
¿Cómo nombrar esa actitud que te hace entregar el corazón de manera desinteresada a la persona amada sin esperar nada a cambio y a expensas de que te lo puedan destrozar en cualquier momento?
¿Cómo nombrar a quien por miedo a ser herido no se arriesga a tener una relación de amor profunda?
¿De qué manera resarcirse de un desengaño amoroso debido a que a la otra persona le aterre entregarse?
¿Cómo caracterizar a quien de manera cobarde da la espalda a un amor?
¿Cómo caracterizar a quien no sepa librar sus propias batallas por amor?
¿Cómo nombrar a quien, por impotencia ante las situaciones adversas para consolidar un gran amor, se enfada con la pareja, la ataca y para colmo no la deja defenderse?
¿Quién servirá de una vez en este mundo como juez, abogado y fiscal ante los conflictos interminables que existen en el infinito por amor?
¿Sabe usted qué es un verdadero amor?
__ La respuesta a todo lo que dices, o  simplemente entender que en ella está el amor, es ser vulnerables por elección,  no hay conflicto, si lo hay se acepta, es confiar en libertad,  es dar y darse, elegirse cada día,  es… lo que nos une, mi amor,  todo lo que expones en esas preguntas es lo que sentiste por otros y yo por el otro _ afirmó Pedro.

__El amor es una emoción inaugural naciente en el corazón. La costumbre es una acción  de la rutina amarga silenciosa.
Amamos como un sentir o una costumbre, que no sabes explicar, ni entender te aferras o apegas sin sentir. Se entiende el sentido del amor, o se vive un autoengaño, en que resulta más complicada la cura que la enfermedad amorosa. Amar es conjugar la intensidad de las emociones con la química, que nace naturalmente en nuestro ser, hacia ese otro que despierta todo tu interés. Es vital cuidar ese calor naciente, para no dejar decaer el interés por ese amor inaugural, sincero, lleno de riqueza espontánea.
La atracción es un elemento fundamental,  el despertar de las pasiones, se toma de la mano de las emociones y se complementa con los sentimientos comunes.
Amar es un acto sublime, que requiere de reciprocidad y sus elementos conducentes. Compatibilidad, respeto al amor a la diferencia  y la autenticidad de la persona. Amar es el encuentro de los cuerpos, compenetración de los espíritus enamorados. Es unión de las buenas en cuerpo y alma, en todas dimensiones.
En las dimensiones, temporales, espaciales y en los universos paralelos del amor: bueno, sincero y recíproco.
Amar es aprender a conjugar el amor, con todas sus diferencias personales y emocionales. Sin pérdida de la forma auténtica  de los casuales enamorados de la vida y del ser que llena sus expectativas a plenitud, todos sus deseos, sus emociones y sentimientos  son satisfechos.
Diferencia el amor bueno, de la celda de las costumbres, de la angustia del tiempo del desánimo. La costumbre que como esponja te absorbe.
__ ¿Y cuando tenga unos pocos años más  me seguirás amando?
__Más, Graziani, siempre más _dijo Pedro besándolo__. Señor,  déjeme ver la insensatez del tiempo,  aquel que en su terquedad quiso cobijarse en sus ojos,  y al no poder borrar su belleza en manos de sus años,  el tiempo,  el tiempo a usted lo quiso enamorar. Señor,  déjeme tocar el milagro de las blancas nubes, aquellas que brotan de sus manos; esas bellas nubes que los cielos no han dejado de adorar,  aun cuando lo celeste de su inmensidad,  a los pies de usted se lo tuvo que ofrendar.

No tema del otoño;  las hojas secas que caen a sus pies  no es porque estén muriendo,  es porque se arrodillan a los pies de su rey,  cuando  el más hermoso de todos los reyes de sus esperadas primaveras,  su camino con su carruaje de príncipe no deja de adornar; cerca de sus súbditos.
¡Los sabios y eternos árboles! Aquellos, aquellos que no lo dejan de adular.
Sonría con esos labios rojos carmesí, con el alma de un rosal,  aquellas rosas que felizmente sacrificaron sus vidas  para que la boca de su rey con su sangre no deje de pintar; por estar tan cerca de la gloria de sus besos.
¡Ahí! Ahí en el rocío de sus labios, rocío innato, aquel que de su boca no ha dejado de aflorar.
Señor,  déjeme admirar el milagro de la vida, aquella que en usted no ha dejado de dibujar;  y aunque los años van pasando  y a la vida va matando,  la belleza de la vida en usted,  por siempre se ha de cobijar.
Permita que descubra su pasado  en lo infantil de su mirar; déjeme entrar en sus pupilas ya cansadas,  para ver todo lo que usted quisiera olvidar; y así borrar cada motivo que alguna vez  lo hizo a usted llorar.
Déjeme mirarlo,  mientras le susurro tiernamente a su risueño oído: ¡El amor es eterno!
El amor no tiene caducidad; el amor... el amor no tiene edad.
Señor,  no tema;  deje que mis manos se aniden en sus años,  en su inevitable pasar; que desfloren sus deseos adormecidos,  sometidos en el tabú y la vergüenza,  y en la torpeza de pensar que un  rey de cincuenta y cinco años,  ya no tiene derecho de ser amado, ya no tiene derecho de amar.
¡No!  No señor mío;  eso, eso no es verdad;  porque aunque usted me baje la mirada,  mis ojos no lo dejan de admirar; y aunque sus miedos no someten a su serenidad,  mi cuerpo por usted no deja  de temblar;  y aunque sus latidos me nieguen que usted me ama mi pecho que lo ama, no, no le deja de gritar.
¡Cantemos juntos!  Y que oiga la tonta sociedad,  que para amar y ser amados,  que para ser amado y para amar. ¡No!  No  existe un límite de edad.  El amor es eterno,  y solo quien ama sin miedo, conoce la verdadera eternidad.

Estudio Graziani  y socios.

__Te escucho, Marcos __dijo Guillermo apoyando la cabeza en el sillón y cerrando los ojos.

__El caso es que ha sucedido algo en los últimos días que cambió todo __ tanteó mirando a Gaby, Alberto y Pedro, pero no obtuvo ayuda__. Resulta que un diputado de mediana edad cayó muerto durante su oratoria sobre el pupitre por un infarto fulminante… apenas tenía antecedentes familiares, no otro factor de riesgo, y estaba tomando nuestra droga estrella. Si bien esta gente acepta  generosas sumas de empresas como Barry Lab para  ayudarlas y son ardientes partidarios de desalentar a bufetes de acciones conjuntas, resultó ser que la familia  contrató a un bufete aunque por ahora solo para consulta.

__ ¿Y?
__Y enterado Fontana de esto, con la droga en todas las portadas, decidió que un juicio podía resultar muy interesante y dictaminó en contra de los demandantes en todas las mociones.  La demanda que he presentado, será dividida en tantos casos como tiene, y el primero será tramitado por el procedimiento de urgencia.
La verdad me sentía presa de pánico cuando me comunicaron, pero acabé tranquilizándome cuando llamé largamente a John Alex  que me explicó que la muerte del diputado es un regalo caído del cielo. Y a dos semanas de la muerte de este hombre las autoridades retiraron del mercado la droga, la colisión de demandantes no cabe en sí de gozo, la empresa tendrá que responder por su negligencia. Se está investigando, las autoridades nunca al parecer debieron autorizar la comercialización, ya vez que nada ha salido tan mal.

Barry sabía que el medicamento tenía complicaciones, pero aun así lo han sacado al mercado, donde en apenas cinco años le ha reportado beneficios por dos mil millones de dólares. ¿Quieres saber lo que escondían sus trabajos de investigación?

Guillermo se sintió aliviado por la noticia, de ser así podrían  forzar a la empresa a negociar, presionar a Barry al ver retirado el medicamento del mercado.
Cuca entró espantada, porque por lo mismo que los abogados parecían aliviados, los teléfonos no dejaban de sonar, eran los casos de no fallecimientos que Marcos los obligara a recolectar, algunos que ya habían firmado con ellos, otros que deseaban hacerlo.

__ ¿Y no es eso estupendo? _ dijo Marcos con una gran sonrisa de satisfacción.

__Puede que sí para salvarnos Marcos, pero esto no es un bufete especializado en estas cosas, perderemos el resto de clientes _ adujo Guillermo__. ¿En verdad tenemos quinientos casos?

__Tenemos los ocho casos de fallecimientos, y lo que dices de no fallecidos en ascenso. Lamento que ahora aturdan pero cuando llegue el momento de negociar los incorporaremos a las negociaciones ideadas  por Alex, cada uno de ellos puede valer unos miserables…  cien mil dólares.
__ ¿Miserables? _ remarcó Guillermo asombrado.

__Puede que muchos de ellos queden en nada, Guille __aclaró Alberto_. No sabemos cuántos han presentado efectos de la droga,  ni hemos presentado demanda por ellos, pero se consideran clientes en pleno derecho y me parece creen que van a cobrar indemnizaciones. Les pintaste a todos un cuadro precioso, Marcos.

__ ¿Y cuándo irán a ver a un médico? __preguntó, Guillermo.

__Muy pronto __respondió, Marcos, Alex contratará a un experto que examinará a nuestros clientes y presentará el informe.

__ ¿Estás dando por hecho que todos tienen una queja legítima?
¿Quién pagará eso?
__No. Eso lo sabremos cuando los vean, y pagará el grupo de litigantes.
__ ¿Y estamos en medio de eso?
__No, ya basta,  no se la tomen conmigo.  ¿Qué más da si tienen mal el corazón por esa droga y nosotros podemos conseguirle un poco de dinero? _ Se enfadó, Marcos.

__Si es como dices, nada Marcos, pero Gaby y Alberto seguirán ocupándose de los clientes habituales, o esto será un caos _ barajó, Guillermo.

Mientras ellos discutían el caso, la viuda del diputado no presentó demanda, pero las acciones de la empresa cayeron,  el abogado presionaba con el juicio, y la empresa acordaba aunque fuese por una droga inocua, una cuantiosa indemnización con ellos, solo para evitar la demanda y  para además callar a la prensa y volver a poner la droga en el mercado, pretendían colocar ese asunto debajo de la alfombra, pero la forma más simple  de regresar la droga al mercado era demostrando que no tenía efectos perniciosos, y eso era llevando a juicio al segundo cliente de Marcos, el hombre de cuarenta  y ocho años, obeso, que había padecido un infarto, y para ello, Karros estaba siguiendo la agenda de Fontana, el caso estaba abriéndose sin problemas y el juez estaba interesado en un juicio.
Barry empezaría a hablar de negociar por el medio millón de acciones conjuntas y cinco millones de dólares sobre la mesa y alargaría  el asunto hasta la fecha de juicio.
Mientras,  Alex cumplía con los expertos que analizarían a los potenciales clientes, la empresa esquivaba la bala acertada por la muerte del diputado con cinco millones de dólares. Y se preparaba para ir por la fecha del juicio que demostrara la inocencia de su droga estrella.

__
__ ¿Que tú qué? __ se asombró Diego__. ¿Estás loco? __Parecía perplejo.

__Esa no es precisamente la respuesta que esperaba. Y sí, creo que sí. Me ponía mal cuando te veía con Pedro, al inicio creí eran mis celos de él, luego pensé que no era una persona para ti, menos el hombre del que acabas de separarte. Pese a todo no estaba preparado para ser yo esa persona adecuada _ confesó, Matías sinceramente mientras Diego lo miraba con asombro__. Sabes por Pedro los errores que he cometido, es más  en el country mismo viste mis mayores locuras cuando acompañaste a Camila, tendrías motivos para desconfiar _continuó__. Todavía no estoy seguro de ser esa persona adecuada. Pero me gustaría serlo algún día. O al menos que me dejes echar una solicitud para el puesto.

Es posible que al principio  me cueste un poco, por Pedro, por ese hombre __ dijo Matías__. Pero quizá sea menos de lo que parece. Creo que es como quitarme los vendajes de las piernas y volver a caminar. Lo mismo. Mira Diego, en el pasado me equivoqué demasiado, menos con amar a Pedro que es buena gente, y eres el primer hombre que he conocido con el que siento algo muy parecido a lo que sentía por él. Pedro es todo un hombre al igual que lo eres tú… No sé ni qué digo, solo sé que estoy aquí y que me importas, y que me gustaría ver lo que pasa si le damos una oportunidad a lo nuestro. Debes de estar pensando que no hago más que decir sandeces y parezco un perfecto idiota. __ No dejaba de balbucear y Diego alargó la mano para tocar la de él.

__Eh, no pasa nada __le dijo con suavidad__. Yo también tengo miedo… y también me gustas… siempre me has gustado pero es verdad que hasta el accidente no estabas en tu eje… después tenía mucho miedo de que te murieras. Y allí me di cuenta de cuánto me importabas. Lo único que quería era que despertaras del coma y regresaras… y lo hiciste… Y ahora Pedro se ha ido, y lo has soltado por primera vez en serio. Yo tampoco sé lo que va a pasar. Pero hagamos las cosas poco a poco, ¿vale?

Tienes  la mirada cansada tímida, avergonzada, cohibida, humilde y sencilla de tanta realidad.
Atesoras  otra mirada  pacífica, serena, mansa…  la de estar en paz  consigo mismo y el mundo, donde retiene y guarda acaudalando  todo ese amor de él  y de quien  lo precise.
Tiene frágil el iris como su nombre, que se quiebra por momentos, golpeados en sus centros como el cristal que se quiebra, produciendo las grietas de sus neblinas y las sombras de sus miradas, y tropieza, siempre tropieza con su dios, la humanidad y su mundo.
Tiene en la mirada el arco iris de la esperanza, una paz inquieta, con una guerra pacífica en su interior, una oración, en el pensamiento de sus chacras. Cuerpo pequeño, frágil la ceguedad de los que ven más allá  de su karma.
No amigo, no, no son tuyas las tinieblas porque el ciego soy yo, viviendo en la duda y en la niebla tú, estas más cerca de Dios.
__No lo creo nunca fui muy cercano a Dios, Diego. __ Ya hace tiempo, que a mi pesar sé que  la indiferencia es un sentimiento humano, que hay más soledad que mundo, que hay más aflicción que estrellas y más estupidez que universo. Disculpe mi pesimismo surrealista, mi visión de esta nefasta realidad, soy esa parte del pueblo que sufre mirando al otro lado, la piedra que no se arroja por no estar libre de pecado, un hipócrita menor en lo políticamente correcto, esclavo de contrato vencido que cambia de amo con el privilegio de elegirlo.
Perdóneme,  pero me duele esta vida, como usted me duele en la muerte y la existencia, porque usted, y solo usted me salva de este mundo, evoluciono en sus brazos haciéndome más humano, lo deseo y lo amo, lo exploro y lo descubro, sapiens, sapiens me adapto a su entorno.
Usted, es otra civilización emocionalmente más evolucionada, quizá sea el eslabón perdido, que Dios esconde. A veces creo, que somos de otro universo, de otro tiempo en otra distancia, de otro espacio, donde yo muero para vivir en usted y usted vive, para morir en mí.
Solo soy la consecuencia biológica de la naturaleza, una especie, que en su instinto no se adapta socialmente al entorno, no sigo la reacción del celo animal de esta selección natural,
moldeada a imagen y semejanza, del poder que emula a Dios, administradores inmobiliarios del paraíso, tras la muerte, tánatos vivientes de este infierno. Discúlpeme, le ruego me pierdo en mis pensamientos, sáqueme de mis tormentos santifique mi cuerpo, ore en mis adentros descúbrame su pecho y su sexo, lléveme al paraíso de su infierno y protéjame en su vientre.
Muero, siempre muero en paz, sosegado, pegado a sus labios resucitado en su mundo.
__ ¿Estás seguro de que despegaste de Pedro? _ interrogó a Matías.

__Sí, ya pasó, no tiene caso insistir __dijo sin apartar la mirada, Matías__.  He sido un loco viviendo de fantasías junto a él, en realidad mi vida estaba sola y vacía.
Inútil escribir al viento, se lleva mis sueños. Inútil abrazar poemas que no tienen dueño. No vivo y no sueño, no lloro y no rio, soy solo una hoja al viento sin destino. Sin páginas de emociones. Hasta eso es una falacia, solo escribo babosadas. A veces me da por fantasear que un hombre vive conmigo cuando eso es una falacia. Ni lo tengo, ni lo vivo, el hombre que pensé el amor de mi vida no lo era y se fue. Mi alma está tan vacía como los causes de un río.
Inútil es vivir cuando ya no sueñas. Seguro me sepultarían después de muerto y nunca seré recordado cómo porque solo  viví  falacias  y  de ello nadie recuerdos tendrá. Pobre alma triste que morir quería y  deseando morir  estaba porque no tenía a quién amar ni alguien que me amara  por compasión  ni un cuerpo que al lado me diera calor y  me envolviera  en noches de frío.
Amar duele y que no te amen duele más. Tuve fantasías para darle a mi vida sentido. Pero ya nada importa si tú no estás en mi vida. Quisiera tener amnesia y no recordar, sacar de mis pensamientos  los errores y dejar  ir de mi vida y no recordar nunca más. Pero ahora Diego sé que no quiero morir.

Matías permanecía allí sentado, sonriéndole, no muy seguro de lo que había dicho ninguno de los dos ni de lo que sentían, salvo que se gustaban. Pero quizás era suficiente. Los dos hoy eran buenos y merecían encontrar a la persona adecuada. Si eran o no la persona adecuada para el otro era aún algo que estaba por verse, pero al menos, ya era un principio. Era la promesa de prometer que intentarían prometer que quizá si tenían suerte algún día se enamorarían el uno del otro. Los dos habían abierto la puerta y estaban ante el umbral de un nuevo principio. Era todo lo que cualquiera de los dos hubiera podido pedir o esperar en aquel momento. Era suficiente. No estaban preparados para otra cosa.
Cuando Diego llevó a Matías de regreso a lo de Orestes aquella noche se sentían a gusto e incómodos, asustados y esperanzados.
Diego lo ayudó a bajar del coche y subir los pocos escalones de la entrada, y entonces Matías se volvió con una sonrisa, se inclinó y lo besó, perdió pie y casi se cayó mientras Diego lo ayudaba a meterse en la cama, y le gritó.

__ ¿Estás loco? ¡Podrías haberte caído por las escaleras y habernos matados a los dos!
Matías lo miró y se puso a reír, siempre le había gustado todo de él, y ahora más.
__Deja de gritarme desde ya _ le espetó.

__Entonces no hagas cosas estúpidas como la que acabas de hacer _dijo, Diego,  y le devolvió el beso.

Unos minutos más tarde, Diego se fue y, cuando ya había bajado las escaleras, desde la sala de estar le gritó__. Dile a tu madre que gracias. __Por lo que les había dado, por animar a Matías a vivir otra vez, y dejar por fin que Pedro se fuera, al menos un poco. No había ninguna promesa, ninguna garantía. Pero había esperanza para los dos. Eran jóvenes y la vida les deparaba muchas cosas.
Diego condujo hasta su casa pensando en Matías, y con una sonrisa en los labios...
En su habitación, Matías sonreía también con expresión pensativa, a veces la vida era una carretera peligrosa, cargada de demonios y problemas. Pero su madre tenía razón. Había llegado el momento de darle una oportunidad a la vida.
El momento de empezar de nuevo.

Mientras Matías y Diego estaban en el restaurante chino,  Orestes y Valeria estaban en otro italiano. La mujer llevaba dos meses cuidando a su hijo, y Orestes pensó que tenía derecho de distraerse un poco. Valoraba mucho su amistad. Llevaba años muy solo. En un principio tras la muerte de su esposa, siempre se lanzaba tras un nuevo romance pero esta vez había preferido pasar tiempo solo.
También era la primera vez que iba a su restaurante preferido desde hacía meses, y Valeria resultó ser una excelente compañía. Por lo visto compartían muchos puntos de vista sobre muchas cosas diferentes.
Les gustaban las mismas óperas, la misma música las mismas ciudades europeas. Él conocía Boston tan bien como ella. A los dos les encantaba Nueva York. Valeria había pasado un tiempo en Londres con su marido antes de que Matías naciera y a Orestes también le encantaba ir allí. Hasta les gustaba la misma comida, y los mismos restaurantes.

 __ ¿Les regalarás tú la fiesta a las chicas?
__La fiesta, los videos, las flores, el piso en Palermo. __Orestes rio, estaba orgulloso al fin de Camila y no podía ocultar que le encantaba verla feliz.

__ ¿Y nosotros qué podríamos regalarles?
__La presencia les alegrará, ya las conociste, son muy simples _ dijo él__. Pedro y Guillermo les regalarán la noche en el hotel y el viaje a Europa, ellas tienen buenos trabajos, el piso está equipado, en verdad, no sé qué decirte.

__Pero deben de tener un listado de regalos, por favor no me hagas preguntarles _ le suplicó.

__Está bien lo averiguaré.
__Matías no estará de muy buen humor, no podrá bailar, excepto que se cuelgue de alguien _ dijo ella sonriendo.

__Bueno, Diego es alto _ observó el procurador y ella asintió sonriendo.

Valeria le contó de las infancia de Matías, Orestes de sus años adultos cuando él había sido como un padre omitiendo el lado oscuro del hijo que no deseaba ella supiera. Hablaron de todo lo que era importante para los dos, y ella le preguntó por esa chica que había quedado embarazada.

__Para serte sincero, estaba medio loco por ella, he salido con chicas jóvenes, pero a la larga nos hubiéramos hecho mucho daño, como sucedió con los hombres con que salieron Diego y Matías, en el último mes me lo estuve planteando, y opté por no ser egoísta, es joven y tiene derecho a tener ese hijo sea de quien fuere__. Después de todo quizá no sea tan malo ser adulto _le confesó a Valeria, contrariamente a lo que le había dicho  hacía un mes__. Para mí es algo nuevo. Nunca me he sentido un hombre mayor, pero de hecho lo soy. __Su falta de responsabilidad en las relaciones habían sido parte de su encanto. Pero al llegar a cierto punto, el precio que había que pagar, era demasiado alto. Y aún había que pagar las consecuencias__. Este verano quería ir a Europa, pero no estoy seguro estando las chicas  recién casadas.

__ ¿Quiere venir unos días a Cape Cod cuando me vaya? Tengo una bonita casa antigua. Era de mi abuela y no la llevo tan bien como ella __ le ofreció Valeria__. Creo que se está viniendo abajo, aunque tiene mucho encanto. Desde pequeña siempre paso los veranos allí. __La casa significaba mucho para ella, y le gustaba la idea de enseñársela a Orestes. Estaba segura de que le gustaría.

__Me encantaría _dijo él con una sonrisa cordial. Le gustaba estar con Valeria. Se notaba que había sufrido mucho y había sabido sacarle provecho. No era una mujer triste, deprimida o quejosa. Era pacífica, tranquila, sabia. Y solo el hecho de estar en su compañía era ya una ayuda para Orestes. Lo había sentido así desde el primer momento. Disfrutaba teniéndola como huésped y amiga y no era difícil imaginar esa amistad convirtiéndose en algo más profundo con  el paso del tiempo, amén de ser la madre de Matías a quien quería como a un hijo.

__ ¿Hay alguien en su vida? __preguntó él con curiosidad. Quería asegurarse de que no había nadie esperándola antes de embarcarse en nada ni planteárselo. Ella negó con la cabeza.

__No he querido mantener una relación con nadie desde que mi marido murió hace años.
Él parecía perplejo.
__Eso es una pena _ dijo él con gesto comprensivo. Era una bella mujer y merecía tener a alguien en su vida.

__Yo también empiezo a pensarlo __confesó ella__. Tenía miedo de que Matías hiciera lo mismo luego de perder a Pedro, a su modo lo quiso mucho… lo quiere. Le he insistido mucho. Necesita tiempo, pero no puede pasarse la vida solo o llorando. Pedro es maravilloso, y mientras duró un compañero de trabajo y un esposo estupendo para él. Pero ahora debe dejarlo libre, tendrá que aceptar que ama a Guillermo.

__Lo hará _ dijo Orestes muy seguro__. Al principio lo tomó mal, hizo locuras para retenerlo, de lo cual soy en parte responsable, pero los hechos lo harán por él,  conmigo lo hicieron. Y me temo que demasiadas veces __ de pronto se puso serio__. He pasado solo una vez una situación más dolorosa aún, cuando murió la mamá de Camila, o quizás antes, cuando enfermó. __Orestes hoy sentía un enorme respeto por los dos. Madre e hijo habían recorrido un largo camino, y a su manera Pedro, Camila y él también. Solo esperara que Matías se recuperara pronto, ya no creía que perder a Pedro lo amargara, y encontraría su camino, muy pronto.

La velada fue agradable y relajada para los dos. Y luego, cuando volvieron al country, estuvieron paseando otro rato. Los jardines estaban tranquilos, hacía una bonita noche. Se sentaron un rato junto a la piscina, de la casa les llegaban las risas de Matías y Diego.

__Creo que estarán bien juntos __dijo Orestes refiriéndose a ellos y Valeria estuvo de acuerdo__. Es curioso como salen las cosas, ¿verdad? A veces el destino es increíble.

__Esta tarde se lo estaba diciendo a Matías _ dijo ella__. Tiene que confiar que las cosas le saldrán bien. Aunque sean distintas a como él había esperado.

__ ¿Y qué me dice de usted, Valeria? ¿Le van bien las cosas?__le preguntó con suavidad, mientras se tomaban las manos, Orestes veía sus ojos claros a la luz de la luna, y sus cabellos oscuros brillaban.

__Tengo todo lo que necesito _ dijo ella, satisfecha con su destino. No podía ni esperaba mucho de la vida, tenía a Matías. Había sobrevivido. Y por ahora con eso le bastaba. No se atrevía a pedir nada más.

__ ¿De verdad? Pues es poco común. La mayoría de la gente nunca diría que tiene todo lo que necesita. Quizá no pida lo suficiente.
__Yo creo que sí. Tal vez me falta una persona con quien compartirlo. Pero si no la tengo, tampoco pasa nada.
__Si realmente lo que ha dicho en la cena iba en serio, me gustaría visitarla en la casa de verano _dijo él muy pausado.

__Por supuesto. A mí también me gustaría.
__Me encantan las casas antiguas, y el sitio siempre ha tenido un aire a la antigua. No tiene las grandes luces de Nueva York, o de Newport, que a mí siempre me ha parecido algo fuera de lugar pero las casas son imponentes.

A Orestes le apetecían unas vacaciones sencillas con una mujer con quien pudiera hablar, en un lugar agradable, y no se le ocurría nada más agradable que visitarla. Además el hecho de saber que no quería nada de ella ni ella de él lo hacía todo más fácil. Si se daban algo, sería de corazón. No había que cuestionar ningún motivo, nada que ganar. Todo era limpio y puro.
Durante un rato estuvieron sentados en silencio, luego él la acompañó hasta la puerta de la habitación y le sonrió al despedirla. Esta vez quería ir poco a poco. No había prisa. Tenían tiempo por delante. Ella también sonrió. Sentía lo mismo que él.

__Lo he pasado maravillosamente, Valeria. Gracias por cenar conmigo.__ Lo decía muy en serio.

_Y gracias a ti por la cena, y por insistirme que viniera y contratara a una enfermera, te veré mañana _prometió.

Nunca había pensado que podía pasarle algo así, ni que hubiera aquella amistad entre ellos. Pero estaba agradecida. Por el momento no necesitaba nada más, y quizá seguiría sin necesitar más. Y lo que tenían era muy especial para los dos.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

6 comentarios:

  1. Me gustó Eve...Se van curando las heridas y todos están reencausando sus vidas, encontrando el verdadero sentido de la existencia...

    ResponderEliminar
  2. Sol Urvino Me encanto, al fin Matias parece haber encontrado su lugar con DIEGO, y Pedro y Guille en familia, GRACIAS Eve

    ResponderEliminar