sábado, 19 de agosto de 2017

"ACCIDENTE". CAPÍTULO CUARENTA Y DOS.



"ACCIDENTE".
 CAPÍTULO CUARENTA Y DOS.

Uruguay, Maldonado. Martes 15 de marzo de 2016.
"Pareces enojada por alguna cosa, no demasiado enojada, es como un cansancio amargo, tus labios esbozan una mueca de desprecio, dejan escapar aire entrecortadamente, lo recogen a bocanadas breves y creo que si no estuviera tan exasperado por tus falsas amenazas admitiría que eres otra vez hermosa, como si el sueño se disolverá un poco de mi lado donde el deseo es posible y hasta reconciliación o nuevo plazo".
Julio Cortázar- fragmento el rio.
Un Cronopio en México.
"Mi lustrabotas debía tener diez u once años, es tan difícil saber la edad de un niño pobre, y a mí me parece ofensivo y estúpido preguntársela porque es exactamente la pregunta que todo el mundo les hace a los niños, incluso a los ricos (...)
Me costó preguntarle a mi vez si nunca había visto un mapa de América del Sur. Dijo que sí, pero era un sí lleno de no, un sí de pudor que me instó, más avergonzado que él, a explicarle con una especie de dibujo en el aire que ahí México, y más abajo Venezuela y todo el Brasil, hasta que al final, ves, el continente termina como un zapato que nunca podrías lustrar tú solo, y eso es la Argentina. (...)
Volviendo al primer zapato con el perfeccionismo propio de su arte, mi amigo meditó un buen rato antes de hacerme la pregunta final:
– ¿Y cuánto le cobró el taxi de la Argentina a Veracruz?
Se comprenderá que el resto carecía de importancia. Expliqué, claro, dije lo que había que decir en materia de aviones y barcos, pero de alguna manera ya sabía que no había puente y que de nada serviría hacerle comprender ese hecho concreto puesto que su pregunta mostraba tan horriblemente lo otro, la ignorancia de todo lo que no fuera su circunstancia inmediata, el miserable círculo de betún en torno a su baquito de lustrar. Sólo me quedaba reír con él, un par de bromas, darle el doble de lo que esperaba como pago para que su última ría fuese aún más bella, y marcharme con mis zapatos relucientes y el corazón lleno de polvo.
América Latina paga el precio agobiante de la explotación que hace el imperialismo de sus riquezas propias; lo que no siempre se ve es el precio que paga en inteligencia natural ahogada por la miseria. Mi pequeño lustrabotas tenía esa curiosidad vigilante que alimenta la inteligencia y la vuelve visible y activa; pero ninguna escuela, ninguna pizarra, ningún maestro habían orientado esa fuerza que giraba en el vacío".
Julio Cortázar. Extracto del Libro Papeles Inesperados.

__ ¿Sabes cuánto tiempo tendrás para verlos?
 ¿Vos? Amorcito, sí, tendrás tiempo para ellos, para cabalgar, para estudiar, para trabajar, para mí, cuando esto termine, tendrás la vida entera.

 Guillermo sonrió, y poco a poco la sonrisa se fue convirtiendo en un sonido agradable que se fue internando a fenecer en la dulce boca de Pedro cuando se le acercó y se unieron en el beso, un beso en el cual, sintieron  que estaban renaciendo, luego de meses de muerte, de años de soledad y de ausencias.
Cuando las miradas se encontraron con los labios pegados, se prendaron hechizados… uno en el otro... durante un instante que les supo… a eternidad.

“los días libres se deslizan con prisas, estamos aprendiendo a ser felices, a conocernos desde otro espacio y tiempo, a convivir entre la gente amiga, y casi es la primera vez que siento que tengo una familia, pareciera ser que es lo que siente al fin Fabián también, poco tiempo con la madre le dio la vida como para sentirse como hoy.
Guille estrecha a cada hora vínculos con Moravia, ya pareciera estar firmada en el aire la sociedad, están entusiasmados con trabajar juntos, como yo con estudiar con Fabián.
Mi pierna es otra en las pocas horas que lleva con hidroterapia, siento que al salir de aquí ya podré correr sin secuelas del accidente que me llevara a mi amor, al tiempo que a la vida”.

__ ¿De dónde vienes así vos? __ dijo Guille cuando al paso le posé un beso en la cabeza sonriendo, Moravia no se asombra de nuestro amor, Camila lo vio desde el inicio, nos sentimos entre conocidos de siempre.

__De nadar, amor, me siento cada día mejor, en realidad nunca antes tuve oportunidad de hacer cosas como éstas, me gusta todo de la casa, pero nadar, cabalgar aunque sea con reparos, las canchas, me permiten descubrir un mundo que tuve negado, primero por la pobreza, luego por el encierro, al fin me siento afortunado de haber  salido del país __afirmé liviano, contento.

__ Me parece genial que rehabilites y que disfrutes luego de tanto sufrimiento  _ dijo Moravia relajado__. Es linda la casa, el lugar es un paraíso, y antes de regresar quizá puedas entrar al mar, no hace frío todavía.

__Me encantaría, además en Chile el agua es helada y la soportaba, más acá que es más cálida. Guille, me conectaré con mi hermano, quiero explicarle, debe de estar preocupado.
__Ya te sigo, cielito, quiero conocerlos si están ambos y si  sigues decidido a decirles la verdad.
__ Obvio, desde el inicio no negaré que estoy en pareja contigo, que tengo una familia también en Bs. As. __afirmé decidido.

__ ¿Camila, Pedro? __ interrogó Moravia que llevaba rato sin verla.

__ Está en un mano a mano con Fabián en la cancha de tenis.
__ ¿Mi hijo, con raqueta? __se asombró Guille__. Jamás jugó ni a la pelota, sólo este sitio pudo moverlo de la silla, y tu hija creo.

__ ¿Te parece? Están bastante pegoteados, ¿verdad? __ preguntó Moravia con una sonrisa adornando el rostro__. No me molestaría para nada que mi hija se enamorara al fin, nunca la vi tan contenta  y tu hijo vale oro, Guillermo.

__ ¿No te importaría la diferencia de edad?
__En absoluto, en unos años no se notaría, y no interesa la edad en el amor.
__ No es tanto, Guille, Camila tiene veintiocho y Fabián veintitrés, no es nada cinco años aunque importara, ella es bellísima y  alegre, es divina, si no te amara, se la hubiera disputado seguramente __ dije y  huí, aunque Guille me alcanzó antes de que conectara la cámara. Había quedado en la hora con Juan Pablo por un mensaje, usamos un teléfono nuevo, seguro que compramos liberado al llegar.

__Juan, Javier, tranquilos, estoy muy bien, por seguridad nos trasladamos fuera del país, y es mejor que ustedes no sepan nada, si alguien los contactara aunque lo dudo, no podrán decir nada, nieguen saber nada de mí. A último momento nos ordenaron algo más seguro, y me alegro, porque lo que menos desearía es llevarles el peligro a ustedes.
__ Bueno, nos alegra y no, esperábamos verte hermanito pequeño, hace tanto tiempo que dejamos la casa _dijo Juan Pablo, mi hermano mayor.

__ Ya nos veremos, estaremos en contacto. Quiero decirles que cuando ustedes nos fueron a buscar, mamá y nuestro hermanito habían fallecido, luego de un tiempo en el orfanato, Adolfo me rescató, espero que lo recuerden, siempre nos ayudó desde la iglesia, desde entonces hasta la masacre y su muerte, ya no me separé de él, con su traslado llegué a Bs. As. ya dentro del seminario.
__ Todo eso nos contó uno de los vecinos cuando fuimos a buscarlos, lo de mamá…, la tragedia, ya no estabas allá, y no supimos dónde te había llevado Adolfo, hasta que él nos encontró, era un tipo de oro, como un papá para ti.
__Así lo siento, así viví su muerte, muchachos, el nuestro fue demasiado débil, casi no lo conocimos en verdad. El caso es que antes de salir del país me aceptaron la renuncia al seminario. Ya Adolfo vio en vida que sucedería lo que yo ni siquiera vislumbré entonces, que estaba en la iglesia por él, pero que mi vida sería fuera _les dije tanteándolos.

__Sí, sabíamos de su opinión, Pedro, también que te dejaría su herencia en caso de muerte, y está bien que hayas renunciado, es casi lógico luego de lo que sucedió y viste además.
__ Entendí que no es mi vocación, pero además me enamoré, la vida, Dios, el destino, Adolfo, habían hilvanado mi peregrinar por el mundo con hilos firmes que me unen a una persona y a su hijo, y el accidente me lo puso en el camino, me cuidó, me protegió, y lo sigue haciendo, es mi abogado, es mi amor, es un… hombre, es mi familia con su hijo, espero que lo puedan aceptar y querer, es Guillermo Graziani, está acá para conocerlos _dije y suspiré aliviado.

__Está bien, Pedro, imaginamos que amarías a un par desde que eras un nene, jamás seguiste a ninguna chica, está todo bien, encantados Guillermo __ dijo Javier, mi hermano menor.

__ Hola chicos, encantado yo de saber de ustedes, de conocerlos a distancia, ya tendremos oportunidad de estar cerca __saludó Guillermo abrazándome y asomándose en pantalla, mis hermanos le devolvieron la sonrisa.

 No son tan parecidos a mí, no tienen la sonrisa con hoyuelos ni los labios gruesos, son facheros, pero de pelo oscuro y tez blanca como mi padre, simples, altos, delgados,  curtidos por el trabajo en el campo.
__ Estudiaré abogacía con el hijo de Guillermo, chicos.  En principio trabajaré cuando todo termine dando clases, de letras, y mientras… ya estoy estudiando.
__ ¡Qué bueno, hermano! Nos alegrará mucho, serás el profesional de la familia. Nosotros terminamos el secundario y el trabajo nos reclamó todo el tiempo, no fue fácil mantenernos, de hecho en Santiago se hizo imposible, y probamos suerte empezando de peones acá, luego nos nombraron capataces, y ahorrando… terminamos comprando unas hectáreas de tierra, cultivamos, compramos animales y desde hace dos años ya es nuestra estancia, nos va bien, nos gusta,  y nos acostumbramos, no hemos conocido Bs. As. __dijo Juan Pablo que paseó la cámara por la casa, se veía un estar amplio, austero pero nuevo, con grandes ventanales, el living comedor, equipado, me pareció precioso.

__Me alegra escuchar que ya sean propietarios, yo siempre viví en la iglesia, ahora Guillermo me aloja, pero si ustedes están bien, no usaré para mí el dinero que heredé, si no necesitan quiero invertirlo casi todo en las víctimas de la mafia que ayudamos a desbaratar _lo puse en palabras por primera vez, Guille me miró con ternura, sin asombro porque me lee y lo supo sin que lo hubiera dicho.

__No queremos ayuda, estamos bien, con reencontrarte es un montón, verte desearíamos cuando pase el peligro.
__ ¿Qué piensas hacer?

“La charla con ellos se mantuvo casi por dos horas, sentí la conexión del amor que supera a la sangre, estoy feliz de haberlos recuperado, porque más allá de volverlos a ver, de que vivan en Córdoba el lazo está, el cariño existe, no hay rencor. En definitiva, el dolor de aquella infancia nos marcó a todos, y cada uno supervivió como pudo. Cuando nos despedimos hasta Guille estaba embargado por la emoción, nos mantendríamos en contacto por la red, sin abusar por ahora, luego veríamos si ellos viajaban a conocer Bs. As. Nosotros en medio del juicio no podremos viajar por un tiempo.
Ahora siento que la familia crece cada día, porque a los Graziani se  suman los Moravia, y estoy recuperando a mis hermanos, queda el vacío de no saber de mis hermanas, tema que nos duele a los tres, quizá cuando estemos juntos físicamente veamos de reiniciar la búsqueda de ellas en Chile,  no todo está perdido aunque parezca que se toca fondo, he renacido demasiadas veces desde la nada como para no estar convencido”.

__ ¿Contento? __dijo Guille atrayéndome hacia el abrazo revolviéndome el pelo.

__Feliz, la verdad es que sí. Es como que ellos son la mejor herencia que pudo dejarme Adolfo, más que el dinero.
¿Te parece que les comente a todos de mi idea? Creo que Moravia quizá pueda ayudarme.
__Me parecería genial, y de paso quisiera saber dónde anda mi hijo, con Camila precisamente. ¿Sabes algo que yo no? __interrogó el padre cuida. Mira que no quiero quilombos con un juez.

__ No Guille, sólo veo, miro, y se gustan déjalos,  son jóvenes, lindos, que la vida corra y vean, no les pongas piedras, el padre de Camila está contento al parecer, ella es amorosa, es divina, sería un ancla para Fabián.
__No me he opuesto, sólo quisiera saber y que no se confunda, porque en este sitio encantado, compartiendo todo, es claro que podría, aunque ha salido antes con muchas y nunca miró a nadie con la chispa que veo cuando aparece Camila. Te imaginarás que la diferencia de edad no es algo que me preocupe, no se nota además, ella es preciosa, simplemente me sorprende, aunque hace tiempo ya que se conocen, el mismo que nosotros, ven, vamos a buscarlos a todos, y de paso cuenta de tus planes.
“Bajamos y nos reunimos todos en el living, estaban por servir la cena, Camila estaba radiante, con su bello cabello rubio hasta la cintura, unos shorts rosados con una remera ceñida y un chaleco, sandalias de tacón, Fabián la miraba embelesado, tanto que casi no vio el ceño de su padre cuando lo descubrió, Moravia lo sacó de la situación, llevándolo al estudio para algo, y Fabián mientras ella atendió una llamada se me pegó en susurros”.

__Pedro, no digas nada a mi viejo que me va a matar, pero estoy embobado con Camila, cada día más, es divina, no sé cómo pasó, antes la veía como amiga, pero de pronto acá ya no puedo _ dijo en susurros feliz.

__No te alarmes que nos dimos cuenta, todos, y no hay oposición.
__ ¿Tanto se me nota? ¿Y a ella?
__Tanto. Fabián si es amor, nadie se opondrá, es divina Camila, además ha sufrido mucho como tú, tiene en común el haber crecido sin mamá, son lindos, sanos, inteligentes, ella es   bellísima, es lógico que te cautive.
__ Me enamora, cada vez que se enrolla el pelo como acostumbra suspiro como tonto, no quiero que me vea como más chico, intento parecer mayor.
__No te alarmes, sé tú, ella te ve más allá de la edad o etiquetas, es  inteligente.
__Me  asombra que me dé bolilla, ha conocido a ministros, diplomáticos, y yo, no soy nada aún __dijo mirando para todos lados.

__Justamente, no le interesa el mundo que conoció junto a su padre o al tío, eres sano, espontáneo como ella, es lo que la va a enamorar, sé tú mismo.
__ Gracias campeón, no me animo a hablarlo con mi papá, pero si no le molesta, si pasara algo de verdad, le diré, les diré.
Cuidado que vienen.
__Sí, tío,  ahora les cuento, besos miles, te quiero. __Cortó y casi corrió aunque chocó con la mirada ansiosa expectante de todos, nos sentamos en el living aunque la mesa estaba lista para la cena.

__Hija, era tu tío, ¿novedades?
La sonrisa exquisita de ella decía que sí y que buenas.

__ Cayó, el ex ministro, Pedro, Guille,  cayó __dijo con la voz entrecortada.

__ ¿Ya? __contesté asombrado.

__Es que le tendieron una trampa, el presidente lo hizo llamar sin decirle que estaba destituido, pensó que llegaba con los honores de embajador, y llegó a Cada Rosada. Al entrar, lo esperaba la policía, Miller  lo paseó por el despacho, el presidente lo habló media hora, y salió esposado, debe de estar en indagatoria.
__ Qué maravilla, uno más __ dijo Moravia.

__ ¿Miguel, Camila? _ preguntó Guillermo preocupado.

__No, Guille, no estaba con la comitiva, no saben de él, ni del otro todavía, pero si éste habla, perdidos los fueros y la inmunidad quizá los entregue, tranquilos, estamos avanzando, quedan pocos sueltos.
También se hicieron allanamientos en el interior y están llegando cabecillas a juzgados federales, están desarmando la red.
__ Genial, Guille, amor, no te pongas mal, Miguel es un pinche, tú mismo lo dijiste, ya va a caer.
__Eso espero, Pedro, hasta que no lo tengan no me quedaré tranquilo, justamente al ser un perejil puede escabullirse con más facilidad.
__  Hay que ver qué declara ahora, estará toda la noche, mi tío manda saludos a todos.

“Cuando Martha, la mucama nos invitó a la mesa cruzamos miradas, y nos ubicamos, era una delicia el sitio, el comedor reluciente, los aromas a flores mezclados con el de los mariscos, y el del mismo mar envolvían, cautivaban”.

__Es por esto que me alegra que trabaje con Emanuel, Camila desde chiquita se pegó a mi hermano, y siendo independiente nunca pude evitar que entre en los casos aun sin ser forense, y me aterra __dijo Moravia, sabiendo que Guille entendía el porqué, ella reía y miró a Fabián, casi adiviné que aunque se fuera con Arias, cuando Fabi fuera abogado seguiría pegada a lo judicial.

__ Sí, nos contó que sabía tanto de lo forense sin serlo porque de chica jugaba con el tío __defendí, el padre la miraba con ceño, ella parecía feliz.

__ Me encanta la abogacía penal __dijo con una mirada significativa dirigida a Graziani hijo que le sonreía cómplice __. Pero prometo no entrar en líos, el caso de la villa me asustó demasiado. La clínica de Arias me permitirá entrar en otra cosa que me entusiasma que es la investigación, además de la parte clínica pura, es un lugar perfecto y seguro.

__Mientras no llegue un Gustavo Amaya.
__Basta, papi, no pasará nada, tranquilo __dijo Camila contenta.

__Cami, tal vez puedas ayudarme, con Rubén,  y usted Moravia, en lo que he pensado.
Como saben, Adolfo me dejó dinero, no lo quiero para mí, empezaré a dar clases, viviré con Guille, y para mantenerme tendré, quiero poner el dinero en lo que a Adolfo le gustaría, en un refugio, en una casa para los chicos de la villa, no podré hacer nada por todos, pero al menos a las víctimas que conocí con sus familias quiero darles un hogar comunitario, y me gustaría que si pueden ayudarme con empresarios buenos, pudieran estudiar o tener salida laboral, desde Gustavo a los que vayan recuperándose, no creo que puedan regresar a la villa luego de lo que sucedió.
__ ¡Qué bueno, Pedro! Me encantó, cuenta conmigo y mi equipo, necesitarán asistencia larga, papá, debes  ayudarlos desde la fundación.
__Lo haré, hija, cuenta con eso Pedro, me parecería genial ayudarlos, yo quiero empezar a trabajar de abogado, dinero tenemos de sobra, me encantaría.
__No me dejen fuera, no sé bien, quizá con vos, Pedro, podríamos darles clases, para que entren al colegio, o de nivelación __agregó Fabián.
__Algo haremos, todos trabajaremos para que salgan de lo sucedido, no lo dudes.
Ya hablé con mis hermanos, no necesitan ayuda económica. Sé que Adolfo aprobaría que use su dinero en los chicos.
__ Muy buena obra, Pedro. Esos muchachos no todos quedarán como Gustavo y tú, algunos tendrán secuelas y quizá lleve tiempo que vuelvan a poder trabajar, ¿verdad hija?
__Es probable, seguro papi, no todos  saldrán indemnes, no sólo por las drogas que les dieron sino por las violaciones y toda esa porquería.
Cuando estén ya todos presos, Guillermo, tendremos que evaluar los daños, ¿representarás a todos en el juicio o sólo a  Pedro?
__ A todos, esos chicos no podrían pagar una defensa, y yo quiero  hundir a esos mafiosos de por vida, a los que no me quiten los juzgados federales, por el caso de la villa, quiero representarlos a todos, de la masacre y de Adolfo, quizá se ocupen los del Obispado, Pedro y los chicos son civiles.
__ La mafia de delitos perpetrados con mentes manipuladas caerá en juzgados federales, te dejarán los asesinatos, puede que la negligencia de Quesada  y del primo si no los declaran inimputables, que intentaremos que no.
__Más  que nada quiero hundir a los políticos que mataron a Adolfo, a Miguel por el secuestro de mi hijo, a Fontana, Narváez y la oposición serán claves en el juicio, Pedro y Gustavo.
__Pedro,  estás radiante, pero durante el juicio no será como el simple careo, o las indagatorias que pasaste, será durísimo, estaré al lado __avisó seria Camila, tragué el nudo, sé que tiene razón.

__Podríamos planear un paseo por la zona papi, con custodia y cautela creo que no estaremos en peligro, ¿les parece?

“Como cada noche, Camila y Fabián se escabulleron en charlas y música, nosotros compartimos café y  whisky con el padre, disfrutando del estar y su calor, sin perder por ello la vista del parque iluminado, de senderos que se perdían abajo en el mar.
Cuando él subió a su suite, lo seguimos ya agotados de andar en el día, me daba algo de pena ese hombre solo,  sin conocer la historia, no entendía el porqué, aunque tampoco del hermano.
__ No pudo enamorarse luego de morir su esposa, Pedro, y el hermano supongo que no desea tener a una familia en riesgo, es complejo el trabajo en el que ambos están, no todos se arriesgan a tener familia, ya ves cómo cuidan a Camila.
__ Entiendo, mas no deja de ser triste, aunque les apasiona el trabajo.
__A mí por ello no me interesa ascender, prefiero ladrar en tribunales y no bajar el mazo. No sólo por Fabián antes, ahora por vos, por  ambos.
Deseo escuchar la maravillosa melodía de tu voz y los mágicos y silencios de tus besos, la delicadeza de tu sensual mirada y la negrura de las sombras llenas de nostalgia, el sabor de tu delicada piel, y la fragancia que expiras de tus poros apasionados, la silueta de tus ardientes caricias, y el latido de nuestros corazones y nuestros suspiros, el resplandor de tu alma fundida con la mía, la semilla que sembramos en cada noche de pasión y la tímida luz de la amanecer.
No interrumpas el silencio que acompaña al primer sol, al despuntar lentamente por el cielo.
No me escondas de la luz ni de saber lo que se siente, cuando por fin encuentre tu elixir. No me alejes de la vida ni me quites el silencio que acompaña la alegría de mi sentir inmenso. Porque hoy como nunca como antes nunca fue, quiero saber qué resulta si me dejas sólo ser. Es todo lo que pido para este mi universo despertarme en el silencio con tu voz.
__Soy feliz amor mío, por primera vez en la vida me siento parte, parte de ti, de un grupo, de una familia, tengo proyectos de vida, casi todos contigo, y con ellos, mas tampoco dejo fuera a mis hermanos, no sé si sea tan complejo andar en el mundo como cree Camila, no lo creo así, siempre estaré contenido.
En el estudio por Fabián, en casa por ti, en todos lados por amigos, quizá el trabajo sea un desafío, mas no lo creo, en la villa andaba por las calles, por las casas, no lo veo tan complejo.
__No lo será más que para cualquiera precioso, yo creo que pasado el juicio, todo estará perfecto, me preocupa que no caiga Miguel, deseo verlo en la cárcel,  mientras más tiempo le den, más puede desaparecer, pero hoy y con tanto bueno sucedido, no quiero pensar en él, hasta mi hijo al parecer encontrará el amor.
__ Espera que te cuente Guille, creo que no se equivocará, pero déjalo, ni puedes evitar sus errores en la vida, tú debes haber cometido los tuyos, si intervienes en su camino, eso lo ahogaría. Déjalo ser, confía en todo lo que le enseñaste que es confiar en ti mismo, no creo que enamorarse de Camila sea un error.
__ ¿Por qué no dejamos de pensar?  __murmuró Guillermo acercándose a mi boca __. Dejemos que otros sostengan el mundo por nosotros, aunque sea por un rato.

Alzó las manos y con los pulgares recorrió mis mejillas, mas la mirada se había posado en los labios, y el deseo se encendía en la pelvis, asombrándonos de lo que podíamos sentir tan sólo mirándonos los labios.
__Toco tu boca __ susurré mientras con los pulgares recorría los bordes de los labios finos, poniendo en práctica el capítulo de Rayuela__. Con un dedo toco el borde de tu boca __seguí recitando y haciendo, el capítulo siete de Rayuela, pero Guille sucumbió a la caricia adelantando la acción, nos descarrilamos hundiéndonos en un beso profundo que nos dejó en silencio roto a lo lejos por el sonido del mar rugiendo en las olas que rompían, y del viento ululando entre las copas de los árboles, mas poco después todo lo audible fue la respiración entrecortada, acelerada, jadeos, sonidos guturales que invadieron el beso, hasta transformarlo en una lucha con música propia, mientras la mano curiosa de Guille me arrebató un gemido cuando se coló debajo del cinto del jean, ignorábamos que en el jardín, otros labios iniciaban la exploración del mismo  terreno, de la temeraria y justificada empresa de amar, el primer beso entre Fabián y Camila.
 Con el poder que nos confería el deseo, nos detuvimos sosteniendo las miradas tan sólo para quitarnos los pantalones y el calzado, la mirada se deslizaba desde los pies hasta la cadera, mientras el brillo delataba el deseo, la excitación, besando de súbito la sonrisa perezosa, y sin tiempo ni reparos las manos buscaron el borde de las camisas y remeras, y salieron por sobre las cabezas, adosamos los cuerpos, las piezas del engranaje perfecto, nos ondulamos en una danza de pasos inventados al son de la música que sólo nosotros oímos al crearla.

Dibujando paraísos terrenales mis deseos se deslizaron por su boca y en los ríos que su cuerpo me provocaban se desbordaron incontables manantiales Sucumbí a la tibieza de su aliento que debilitaba mis muros de cordura y como tentadora promesa de su cielo me ofrecí a ese infierno de su cuerpo...mi cuerpo, mi fuego, mi locura. Su boca me envolvió cual serpiente. Su veneno  entró por mis poros reptando por mi piel muriendo en su boca entre espasmos de placer, lujuria y fuego. Y descendí  a lo más hondo de su  caverna para fundirme en el cielo de su boca.

__Quiero ser la fuente donde puedas sumergirte y calmar todas tus ansias, ese fuego ardiente que consume, y al calor de ese fuego, te desatas. Recorriendo mi cuerpo con tus manos haces que desate tempestades, dibujando mi contorno con tus labios se asoma la pasión que me invade. Llamarada candente son tus ojos, ésos que despiertan mis sentidos, hacen que me inunde de emociones y desee por siempre estar contigo. Amándonos con fuerza, con entrega perdiéndonos los dos entre gemidos, candente placer que nos eleva y hace despertar nuestros sentidos.
Ámame con ímpetu salvaje, sin límite  ni tiempo, y hagamos del momento...
ritual  que eleve el sentimiento.
__Te amo cielito, cada día más, aunque te amé desde verte dormido tras el accidente, no debí decírtelo de inmediato, no debí empujarte cuando te hice saber que serías la razón de mi vida, de mi respirar, que llenabas mis pensamientos, que adoraba tu compañía. Se me escapó del alma decir lo  que como secreto guardaba, para no empujarte a tomar quizá una salida equivocada mas hoy que te veo en el mundo sé que fue lo correcto, que no lo fue esa ternura de un amor callado. El pecado de un amor prohibido como lo vio Marcos, quizá hasta Beto, ambos temieron que estuviese equivocado, pero no lo estaba. Se me escapó del alma lo callado. Que te había amado  a solas, que había intentado evitarlo, y que sólo lograba agigantarlo. Como en un río de fuego me consumía, y no pudimos evitarlo al vernos, amores ajenos y callados compartidos, yo  te pensaba, vos me soñabas, y no era al fin un amor prohibido.

__ Tú lo sabes, tú lo sientes. El amor existe. No lo busques porque ahí está. Está a tu lado, está en el viento y está donde estalla el reflejo de la luna. Salvaje melodía que aprieta corazones, música nacida entre las arpas de los ángeles, poesía que nada entre las purezas de mi cielo, cariño que funde estrellas con soles y verbos con almas. No estaba en esos hombres que usaste, no en el empeño que ponías en forzarlo, simplemente estaba escondido por mi error. No eres cuento ni una sutil historia, nunca fuiste leyenda ni jamás serás sólo un sueño. Eres el más profundo de los sentimientos porque ni siquiera en tu intensidad,  una lágrima puede describirte ni una sonrisa puede definirte.  Amor que caminas solo, que llenas con tu orgullo día con día nuestros amaneceres, que entrelazas corazones y apagas cobardías. Amor, principio y final de nuestra razón por ser, pregunta y respuesta de nuestras almas…Amor, amigo fiel que en nuestra ceguedad a veces te ignoramos. Siempre estás, guardas nuestros silencios y abrazas tantos despechos que a veces en nuestra necedad  nos atrevemos a insultar tu inteligencia. Amor que eres buscado en la virtualidad de nuestras vidas cuando eres más real y más cercano que el sol. Amor que naces cuando muere el orgullo, Amor que vives aun cuando la soledad aprieta el alma…Amor que respiras cada vez que el viento borra nuestras huellas.
Existes,  porque tú apagas oscuridades y escribes destinos. Porque sin ti no tendríamos ternura, cariño, valor, poesía ni música. Porque sin ti no seríamos, porque sin ti no podríamos definir la palabra vida y porque sin ti ninguna de nuestras lágrimas ni ninguna de nuestras sonrisas,  tendría sentido.
Eres el principio de todos mis finales, eres el inicio de todos mis anhelos, Guille, mi horizonte y el final de mis ocasos, la luz que llega con el alba.
__Siéntate, sonríe y míralo caminar. Es el Tiempo y se llama oportunidad, arrebátala. Cierra tus ojos, abraza tus labios y siéntelo.  Es el sentimiento y su nombre es Amor. Eriza tu piel, saborea una lágrima y envídialo. Es el Deseo y se apellida pasión. Fuego que apadrinaste mi destino y le pusiste nombre.   Universo que exhalas los vientos de mis silencios. Abriga los miedos de sus estrellas.
 Virgen natural que tatuaste la esencia de tu erotismo entre las pieles de mi corazón y me llenaste de locura. Hermoso sadismo que coges entre tus puños mis sentidos y los desbocas al viaje del profundo placer, desgarradora música que obligas al abismo a encoger su oscuridad.
 Rítmica obsesión que matas las blancas paredes de la nada, vicio de hombre que aniquilas los reflejos de un perdido orgullo. Porque escribes donde empieza la eternidad y yo te leeré donde termina el infinito. Sublime exaltación de un añorado renacer, costra arrancada con la sutil sensación de un placer mundano, labios mojados que besan por una vez la vida de mi historia. Excitación compulsiva, temblores corporales que embriagan uno a uno los poros de la inteligencia. Sabor de exóticas vainillas, envenenado olor a rosas y azabaches. Escribe tu historia en mí porque estoy dentro de ti, mueve tu alma y vibrará mi corazón, no te detengas. Léete en mi cuerpo y embarraré el espejo de tus dedos, deshoja mi piel  y haré que tus manos se arruguen en mi humedad. Empáchate con mis tintas, diviértete con mis melodías, goza de mis verbos guardados entre las comisuras de mis labios. Pero no te detengas. Rasguña con tu amor mis sentimientos, acaricia con tu dulzura mi ternura, apasiónate con tus labios pegados a mi pecho. Siénteme cuando estoy lleno de ti, siénteme cuando una de mis lágrimas huele a ti, siénteme cuando mi aliento solo exhala tu sudor. No te detengas…No imagines, no hay pausa en nuestro querer, no hay tiempo que robe el silencio de tanta intensidad… No te detengas porque  ya me llené de vos y ahogaré mi alma en tu mar hasta que  te llenes de mí.
Te cabalgo como caballo desbocado en  campo abierto que recorre desenfrenado tus  lechos, tu pecho son mis riendas,  y recorro trotando las llanuras y sus senderos sediento, deseo cabalgar hasta la fuente que calmará mi sed  en la línea de llegada a tu deseo, y cabalgando poco a poco, aumentaré el ritmo al ingresar a tu túnel del placer, y nos  iremos del planeta en polvo de estrellas, al estallar al unísono en  medio del vaivén.
__

Intercambiaron roles, admiraron las manos, les gustaba observar los esbeltos dedos que en instantes correrían provocando a cada poro de piel al deslizarse.
Guillermo atrapó la cabeza entre las manos para acercarlo a su boca y fundir allí su lengua en busca de la de Pedro que salió a su encuentro, presurosa, los dedos mientas descendieron cerrándose en torno de las caderas que se movían contra la umbría presionándola contra la propia. Agitados de placer, se estremecieron al contacto  mayor, mientras los dedos se abrieron camino hacia las cumbres, los labios alternativamente los siguieron, y se agitaron ante la estimulación.
Cuando susurraban en la voz seductora o respiraban el aire compartido, la imaginación de la fantasía soñada se aunaba a la realidad, al tiempo que permanecían mirándose como en estado de hipnosis sin disimulos.
Guillermo lo hizo rodar, lo tomó de las caderas reajustando las piezas, pegando los cuerpos, pegando el torso a la espalda, haciendo erguir más las cúspides al llevar los dedos hacia delante, y Pedro en el aroma a menta, a sal, a madera, ansiaba el seguir besándolo sin dejar de mirarlo. La lengua de Guillermo se entrometió entre los pliegues, se hundió en el cuerpo, mientras su labios masculinos seguían acariciándolo en el beso íntimo, Pedro gritó ante la invasión entre fría y caliente. Echó la cabeza hacia atrás y los brazos clavando las uñas, los aferró hasta quedarse sin fuerzas. Elevó las caderas sin exacta conciencia del hacer, impulsado por la caricia húmeda que le hacía temblar, entreabriendo los labios para respirar. Y terminó de perder el pensamiento cuando las manos tomaron los pezones, continuando tembloroso arqueándose, mientras la lengua de Guillermo se aventuraba en cada rincón de su intimidad, disparándole sensaciones hacia todo el cuerpo. Hasta que el cúmulo de estímulos los desmoronó y un río de éxtasis se derramó por su sangre, lo recorrió desde la pelvis hasta el corazón por las venas donde se alojó repicando fuertes latidos.

__Te amo __ murmuró sonriente, Guillermo le acariciaba el pelo besándole la espalda__. Te amo cada vez  más…___susurró.

Las palabras exacerbaron el placer de Guillermo tanto que sintió cosquillas en el corazón, y cuando lo vio sonreír y mirarlo, pudo contestar.

__Yo también siempre te amé, cielito.

Pedro se aproximó a sus labios, entre el deseo pulsátil y el beso acabó traspasando el corazón de Guillermo seducido por completo por el adonis que era suyo, sólo suyo. Pedro se llevó el deseo de Guillermo a su boca y lo rozó con la lengua. Lo introdujo muy despacio y tanto como pudo, para luego dejarlo ir torturándolo. Repitió el movimiento hasta que los dedos de Guillermo se enredaron en su cabello, pidiéndole más. Pedro alzó la mirada y se percató de que lo miraba con tanto deseo que parecía a punto de estallar en su boca, entonces se sintió bello y poderoso, más deseado, despegó los labios para acariciar la umbría con la lengua y rodearlo varias veces con esa caricia que seguía rayando entre el calor de la lujuria y de la saliva. Lo hizo delirar, percibió que Guillermo se estremecía de gozo, entonces aceleró los movimientos e intromisiones en su boca, llevándolo una y otra vez hasta la garganta, y dejándolo salir, hasta que Guillermo lo apartó bruscamente, echándole la cabeza hacia atrás, y Pedro regresó depositando su aliento sobre el extremo, y el estímulo auditivo de la voz sensual pidiéndole su elixir más la visión, terminaron con el autocontrol. Guillermo paseó las manos por la espalda de Pedro hasta alcanzar las caderas y luego las deslizó hacia el pecho, y su conciencia se esfumó, sin ser capaz de medir sus acciones, acabó empujándolo hasta dejarlo al costado y lo penetró sin contemplaciones, se derramó dentro de su cuerpo casi en el mismo momento.
Pasó el instante detenido en el tiempo, tratando de volver a respirar, y al mirar a Pedro observó la expresión de una aventura feliz, de haber logrado una osadía, y la mirada seductora mientras se acariciaban las mejillas jamás la habían disfrutado.
Luego de un rato de dulce inconsciencia, se ducharon juntos, se tomaron una botella de agua entre besos, y se durmieron enredados muy tarde, hasta que el alba los despertó, Guillermo comenzó besando la sien, luego apartándole el mechón rebelde que ocultaba el rostro. Sonrió sólo por verlo amanecer, sin riesgos y feliz a su lado.

Uruguay, Maldonado, miércoles 16 de marzo.
Cuando bajamos a desayunar de la mano, Fabián estaba cabizbajo, evadiendo la mirada del padre, Moravia se llevó a Guillermo, y entonces, mi compinche se me arrimó.

__La besé, Pedro, nos besamos.
__ ¿Y?
__Nada, me encantó, fue mágico, no quiero correr, no quiero apresurar nada hasta no regresar al mundo, pero creo que estoy enamorado.
No lo sé porque nunca antes me pasó, pero respiro por ella, quiero vivir la vida con ella, estar el día y la noche con ella.
__Bienvenido al club, ¿se lo dijiste?
__No. Si me equivoco mi padre y el suyo, más el tío, me matarían.
__No creo que te equivoques, el amor es urgente, Fabián, cuando llega y lo reconoces, no lo dejes para mañana.

Entonces vi regresar a Moravia con Guillermo, los rostros con expresión preocupada me alertaron, Camila, entró en una exhalación ya con el bolso para salir de paseo en el coche, miró a Fabián y se detuvo en seco al ver a su padre.

__ ¿Que sucedió, papá?
__ Nada, vamos a desayunar, el tipo sigue declarando, están poniéndolo frente a los otros, en efecto entregó al prófugo como autor  intelectual de la masacre, al parecer Adolfo había seguido a Quesada y había llegado a entrar a uno de los sitios que describe Gustavo.
Lo siento, Pedro, al parecer, llegó a ver violaciones, y torturas, las cámaras del sitio lo captaron, y ellos que ya sospechaban, fueron a advertirle a la capilla que se fuera o lo harían desaparecer.
__ ¿Cómo?
¿Cuando yo los vi?
__Sí.
__Adolfo no pudo mentir, les dijo que los denunciaría de inmediato… el resto lo sabes, al día siguiente, a la madrugada Miguel ordenó a Quesada contratar a los sicarios, a las diez de la mañana todos menos vos, estaban muertos, lo lamento.
Guillermo, dijo que Miguel entró con ellos al país, se les perdió al bajar del avión, está en Bs. As.
Deberías llamar a Alberto, que se cuiden en el estudio.
__! Maldito cerdo! __masculló Guille.

¿Dónde pensará esconderse si están casi todos presos?
Debe de tener a alguien, quizá otro negocio, o no estaría paseando por allí.
___El ex jefe de gabinete fue visto  cruzando un peaje hacia Pergamino, temen que busque algún punto de salida por helipuertos, están reforzando aire, la fuerza aérea los está ayudando, no está solo al parecer, tiene gente de su entorno, pero las cámaras del peaje no mostraron a Miguel, o anda solo o como dices con gente de otra cosa.
Hay una noticia alarmante hija.
__ ¿El tío? ¿Le hicieron algo?
__No, está protegido por presidencia, intentaron entrar a lo de Arias, explotó algo cerca de la entrada, pero no estaba él, hirió la onda expansiva a dos custodios.
___ ¿Gustavo? __ grité.

__Está bien, Pedro, están todos bien, no lograron entrar, igualmente, están intentando callarlo, hay quizá más gente detrás del tipo que persiguen, él está demasiado ocupado en su intento de salir del país como para atentar contra la clínica.
__ ¿Miguel? __ balbuceé temblando, Guille negó con la cabeza.

__No, es un cobarde, el tipo está camuflado con alguna otra mafia, alguien  más está con el ex jefe del gabinete, el presidente no sabe nada, están intensificando careos y declaraciones de los que tienen, tiene que saltar el nombre de entre ellos.
__ ¿Por qué contra Gustavo?
__ Quizá porque sabe el nombre de alguien que vos no recuerdas o no conociste, aunque aún no lo haya recordado, en cualquier caso, si en horas alguno no da más datos, sacarán a Gustavo del país, quizá hacia acá, quizá hacia donde el presidente disponga.
__Lo sabía, Guille, Moravia, no puede sufrir más, le prometí que estaría bien, tienen que sacarlo de allí.
__Tranquilo, Pedro, mi tío  no permitirá que lo maten, el presidente no lo hará, no le conviene, tranquilo.

Camila que  como psiquiatra leía como nadie miradas y expresiones posó la mirada indagando a su padre, en minutos todos la seguimos, el hombre palideció.

__ ¿Papa? ¿Estás callando algo? __susurró.

__Quizá sepa de quién se trata, es de locos, pero quizá sea quien pienso, lo siento, no lo diré a ninguno de ustedes, los pondría en riesgo, no la haré.
__! Papá! No estamos en riesgo acá, Gustavo lo está __ gritó, Camila.

__ Si es quien pienso, todos lo estamos, Camila, lo siento hija, no lo diré, intentaré ubicar a tu tío, o directamente al presidente, no quiero también  que maten por mi culpa a  mi hermano.
__ ¿De qué hablas papá? ¿De qué mierda hablas?
¿A quién mataron por tu culpa?
¡Contéstame!
¡Papá!
__Dile la verdad, ella entenderá, no fue tu culpa, dile, necesita saberlo, y necesitamos poner a salvo a tu hermano, y a Gustavo __intercedió Guillermo, Fabián si reparos abrazó a Camila que estaba temblando, me estremecí pensando en Gustavo, aun sin conocer la historia de los Moravia.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.





19 comentarios:

  1. Maria De La Luz Estrada Tapia Gracias Eve un abrazo

    ResponderEliminar


  2. Esteban Rodríguez Que preciosa historia, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Marina Muchísimas gracias . Es un honor poder leer tan hermosa novela, besos.

    ResponderEliminar
  4. Genny Lo Ciertamente interesante y bello, besos.

    ResponderEliminar
  5. Angel Fanego FASCINANTE EXITANTE ETERNOS APASIONADOS

    ResponderEliminar
  6. Maria Assunta Lico. Me encantó. Feliz sabado amiga

    ResponderEliminar
  7. Micaela Es un placer contemplar tus letras gracia

    ResponderEliminar
  8. Hector Horacio Interesante Gracias Monica por tus palabras de amor, amistad y sinceridad.
    Dios quiera tys amigos las acaten y las practiquen. Sin dudas viviriamos en un mundo mejor. En horabuena. Felicidad

    ResponderEliminar
  9. El amor y el drama se mezclan en Accidente, que no deja de sorprenderme...Compleja y atractiva Eve...

    ResponderEliminar
  10. Fascinante Eve, una trama compleja,apasionante la situación complicada para todos expuestos al peligro,el amor en ellos inesperado y un final en suspenso,brillante genia gracias por tanto ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy emocionante Eve...Con toda la pasión y la magia que tiene el amor verdadero, ese que se va construyendo día a día y que realmente es el más fuerte y sincero...Bellísimo Prohibido !!!

    ResponderEliminar