jueves, 24 de agosto de 2017

"SUR". CAPÍTULO CUARENTA Y DOS.



 "SUR".
CAPÍTULO CUARENTA Y DOS.

 
“Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo
Que uno tiene que buscarlo y dárselo
Que nadie establece normas, salvo la vida
Que la vida sin ciertas normas pierde formas
Que la forma no se pierde con abrirnos
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente
Que no está prohibido amar
Que también se puede odiar
Que la agresión porque sí, hiere mucho
Que las heridas se cierran
Que las puertas no deben cerrarse
Que la mayor puerta es el afecto
Que los afectos, nos definen
Que definirse no es remar contra la corriente
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo, más se dibuja
Que negar palabras, es abrir distancias
Que encontrarse es muy hermoso
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida
Que la vida parte del sexo
Que el por qué de los niños, tiene su por qué
Que querer saber de alguien, no es sólo curiosidad
Que saber todo de todos, es curiosidad malsana
Que nunca está de más agradecer
Que autodeterminación no es hacer las cosas solo
Que nadie quiere estar solo
Que para no estar solo hay que dar
Que para dar, debemos recibir antes
Que para que nos den también hay que saber pedir
Que saber pedir no es regalarse
Que regalarse en definitiva no es quererse
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos
Que para que alguien sea, hay que ayudarlo
Que ayudar es poder alentar y apoyar
Que adular no es apoyar
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara
Que las cosas cara a cara son honestas
Que nadie es honesto porque no robe
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo
Que para sentir la vida hay que olvidarse que existe la muerte
Que se puede estar muerto en vida
Que se siente con el cuerpo y la mente
Que con los oídos se escucha
Que cuesta ser sensible y no herirse
Que herirse no es desangrarse
Que para no ser heridos levantamos muros
Que sería mejor construir puentes
Que sobre ellos se van a la otra orilla y también se vuelve
Que volver no implica retroceder
Que retroceder también puede ser avanzar
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol
Cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo la vida”.
*Mario Benedetti /
“El amor no tiene definición, porqué definir es limitar, y el amor no tiene límites”. Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

Previo…

__ Esta vez el divorcio lo haré yo, y será contencioso, te voy a hundir, querías guerra, la tendrás, por adulterio y por tentativa de homicidio, marcharán todas la demandas en concurso real, nadie te dará  la guarda del nene __afirmó Guillermo pero leí la contracara, supe que sin hacer ruido, sin mojarme el rostro, mi alma estaba sangrando, las lágrimas surcaban mi interior, adiviné lo que diría Camila.

___ Muy bien, Guillermo, lo veremos.
 Lo real es que el juez hoy verá a un hombre que se declara gay, que convive con otro tipo, y que desea sacarme a mi hijo
__Lo siento Graziani, pero lleva las de ganar. Mi clienta dice que Beggio miente, que no los abandonó, que fue de viaje por enfermedad de la madre, que al regresar estaba con usted, y que se apropió del nene dándola por muerta, en resumen intentó arreglar a la buena y al  insistir con lo anterior en emoción violenta le disparó. Será lo que diremos, en principio recibirá la notificación de nulidad de lo actuado en el sur.
__Guille, es él, mi hijito, es mi… abuelo, reencarnó en él, lo supe recién, no puedo perderlo, Camila es mala, es como tener de nuevo enfrente a Michal  __ musité.

__ Lo sé mi amor, lo supe junto con vos, lo sabía Dora.
__ Daremos pelea, amor, no me voy a dejar amedrentar por ella, menos haré lo que pide, jamás te haría daño. __Las miradas se encontraron por instantes, los ojos se comunicaron, las pupilas se pusieron de acuerdo__. Te volverías loco ante el dolor y la impotencia que produce el abandono__ respiraba con dificultad, las palabras repiqueteaban en los pulmones antes de atravesar los labios__; y no hablo del de ella, hablo de lo que sentí cada vez que te perdí, jamás te haría pasar por lo mismo.

Guillermo esperó un momento, y cuando vio que Pedro no oponía resistencia se le acercó, cuidando la zona lastimada por las balas, lo abrazó.
__Llevaré el juicio con todas las armas, si el nene es tu abuelo, ayudará a que ganemos, hay testigos del adulterio y del abandono, le denuncia penal seguirá su curso, te baleó.
__Lo soy. __Suspiró y apoyó la cabeza en el hombro de Guillermo,  y casi cuando se estaba durmiendo, vio a lo lejos el rostro de su abuelo… les estaba sonriendo, José se desprendía de él y corría hacia ellos.

Bs. As. Jueves, 28 de julio de 2016.

__Agustín, ¿lo viste a Pedro? __interrogó Guillermo luego de  dejar a su niño dormido y regresar a desayunar.

__ Creo que está en el estudio. Guille, ¿no puedes salvar el divorcio? Digo, me parece justo que Camila quiera dejar constancia de que vive, es lógico, de hecho lo demuestra a diario, pero quizá puedas salvar el resto.
__No lo creo, no. Ni le digas a Pedro, ella aunque estábamos en feria ya ingresó la apelación, no te preocupes, nadie podrá darle la tenencia, tienen a todo el pueblo y  parte de Ushuaia de testigos.
__ Mis padres, Guillermo, son empresarios de peso _ dijo la esposa de Agustín __. Bueno y Matías también, hay mucha gente de la ciudad que supo la historia, Pedro quedó mal cuando ella se fue, más por el nene supongo pero muchos lo saben.

__Lo sé, es de suponer que en unos días notifiquen de la nulidad, entonces pegaré con la demanda, y Marcos acelerará la penal. Los chicos duermen todavía, iré a buscar a tu hermano o no desayunará, esta semana no ha sido buena para él, sé que se tortura con el hecho de negarle a José tener cerca un tiempo a la madre, pero aunque parezca desalmado será lo mejor, esa mujer es mala,  y el nene sufriría un abandono tras otro.
__ No lo parecía antes, pero con los disparos demostró que es capaz de todo __ dijo resignado Agustín__. Guillermo, saldremos en el coche, iré por mi título si me lo dan, estoy repartiendo currículum  en empresas, quiero empezar a trabajar aunque estuve revisando los planos de la casa del Sur, por si deciden poner en marcha el tema de la propiedad.
__Gracias cuñado, intentaré sacar a Pedro del tema Camila Moravia y llevarlo a buscar terrenos en el fin de semana, dijimos de  no posponer eso, tenemos las cosas repartidas en mil partes, y merecemos la casa al menos, que Josecito disfrute de un jardín cuando llegue la primavera, el verano, aunque no podamos mudarnos siquiera, no podrá estar encerrado.
Suerte con el trabajo, yo ahora intentaré que tu hermano desayune como debe, luego iremos al estudio.

“Guillermo de pie  tomó un sorbo de su café amargo viendo salir a su cuñado, pensando en la demanda que deseaba tener lista para presentar el primero de agosto o al recibir la notificación. Dejó el café y se dirigió hacia el estudio, sorprendiendo a Pedro en medio de una montaña de valijas y de papeles”.

__Pedro, amorcito, ¿qué es este quilombo? - dijo sonriendo.

__ Ya amor, ya ordeno, es que no encontraba la demanda previa y necesitas los datos exactos __habló en respuesta revolviendo papeles que tenía en sus manos, escrutando con lectura veloz expedientes y fechas.

__ A ver, ¿la encontraste?
__Sí, la tengo, deseaba darte las búsquedas, está todo documentado, diarios, páginas en la web, tengo todo sellado por el juzgado. Llevo todo al estudio, lo revisaremos juntos.
__Bueno, te creo, esto está perfecto, ahora ven a desayunar, los chicos duermen,  quiero que comas, luego ordenaremos,  déjalo así, total, estamos viviendo  aquí y allá por ahora.
__Guille, estuviste presente en cada instante de mi desasosiego, me haces el amor y olvido la tristeza, la ansiedad, los temores, entrando al mundo cálido donde se diluyen los pesares y recuerdo que somos uno desde la eternidad aunque no pueda dimensionarla siquiera, donde las preocupaciones y las culpas quedan fuera. El mundo real desaparece y sólo existen nuestros cuerpos dándose placer, alcanzando cimas que jamás hubiera pensado que existían, jamás las vislumbré junto a ella, lo prometo, sólo contigo exploramos éxtasis y desenfrenos porque nos conocemos desde siempre, nos pertenecemos desde el alma a la piel que son lo mismo, una.
__ Amorcito, las dificultades permiten valorar más el tesoro que significa amarnos en la forma que lo hacemos, e incluye el sexo, cree en el poder de nuestro amor, es real y fuerte, desaloja los miedos, tiene ese poder.
__Lástima que sea invierno aunque podríamos igualmente, sería lindo a pesar de todo, pasear en el barco, no conocemos esta zona, perdernos en el mar con la familia descansando, sabiendo que al día siguiente no hay que  madrugar, ni trabajar, pero supongo que no, olvídalo, no es el momento, debemos estar atentos por si llega algo al estudio, quizá un par de días, pero, no. Nada.
__ Creo que mejor sería en el verano y que ahora vayamos a buscar lo que será nuestra casa,  callados como dijo Dora, no debemos darle el poder a ella de paralizar nuestros planes, y la casa es uno mayor.
__Tienes razón amor, pensaba en mi niño más allá de la madre, en él, en el alma que lo habita, en cómo la mente logrará captar el bagaje de sabiduría que tiene el alma, en qué deberé decirle, qué preguntas disparará, o quizá ninguna y haga los descubrimientos solo, como cuando yo era niño y me parecía común poder captar el sentir de las plantas, de la tierra, del universo, es claro que si es mi abuelo parte de él, seguirá a nuestro lado, un mortal no podrá contra lo hilado por el destino.

“Se abrazaron sin darse cuenta, los recuerdos de Varsovia acudían sin permiso a la mente de Pedro desde la revelación, y la emoción lo embargaba con ellos, sentía de nuevo la cercanía de su abuelo, el alma pura y sabia que siempre lo cobijó, el que lo cuidó contra todo, el que le enseñó y le abrió los ojos, el amor, y así abrazados estrechamente, sintiéndose enteros en cuerpo y alma, se quedaron prendados del momento, porque la revelación que involucraba a José los llevaba a meditar en cuántos hilos invisibles podría tener esa vida eterna con la que alguien los había determinado a continuar. El amor era un milagro, magia, prodigio, la causalidad  y la maravilla. La misma en la que deseaban todo del otro, desde el alma al cuerpo entero desde el pelo a los pies”.

__Pedro, te amo tanto que muero y mato por vos, morir no puedo, matar sí, y deseo todo de vos, hasta tus pensamientos, lo he logrado, al tiempo  cuando escapaste hace unos días aprendí a dejarte ir, sólo para entender que vuelves a mí por tu elección y decisión. Ven, vamos a desayunar que luego despertarán los chicos, e iremos al estudio, ya tengo lo que necesito, entre los dos hoy mismo pondremos a rodar la demanda,  deja esto así, no estamos usando el estudio, no importa el desorden acá, aunque contrataremos a alguien que nos ayude, pero no hoy.

“Salimos abrazados del estudio, en la mesa, tomamos el café, miré el rostro de mi amor, envidié a la cuchara que llevaba con mermelada a esos labios que amo y que son míos, me perdí en ese rostro divino con la calma de que ya nadie más me lo podría arrebatar”.

__El yin y el yang, otra vez, mi abuelo me enseñaba, tenía que aparecer Camila.
__ ¿Cómo es? __interrogó asombrado Guillermo.

__ Todo en el universo tiene sus extremos, su complemento opuesto y necesario para poder existir. Mucho de algo siempre trae mucho de su contrario. Dos fuerzas opuestas luchando y necesitándose. Blanco, negro. Bondad y maldad. Mucha felicidad por un lado y la rueda se pone en movimiento para compensar del otro. Una serie de sucesos concatenados se preparan en cada momento para inclinar la balanza en la vida, en cada etapa de la mía tuve mi porción de infelicidad, pequeñas muertes que debí superar, mi abuelo, tú, dos veces, a ti te sucedió lo de Ana en esta vida, eso te llevó al Sur, a encontrarme, la felicidad en la eternidad que te di era completa y de nuevo, yin y el yang, ya no está Michal, apareció Camila, entendí con ella que siempre será así.
__Que la vida eterna, la longevidad o no enfermar no significan que no acudan problemas como éste, como los desafíos que la misma vida y el devenir del tiempo impondrán en la evolución.
__ Así es, tendremos que aprender a ser felices con los cambios que en el día a día se presentarán, no intentar abarcar nada  con la imaginación o enloqueceremos, y más allá de lo malo que nos toque, de las nubes negras como estos meses por Camila, deberemos decir sí a la vida entera con lo que ella traiga, siempre sí, porque traerá de todo, es un monosílabo perfecto, en él, el yin y el yang conforman el encastre perfecto, y las acciones que llevemos a cabo pese a la estabilidad perpetua que tenemos cambiarán la existencia de todos, es complejo nuestro devenir, pero menos entendiendo que el don o la eternidad no es vivir sin problemas sino aceptar una vida eterna llena de ellos, y decirle sí, como se dice sí a los presuntos defectos de la persona amaba y se elige cada día seguir a su lado porque se acepta su lado claro y su lado oscuro, de eso se tratar el amar, acompañar en lo bueno y en lo no tanto, aceptar y no desear cambiar al otro, así te amo, Guille.
___Y yo mi amor, me gusta que hoy pienses así.
__Lo vi esta semana, Camila con sus últimas palabras y acciones hizo que el yang se consolidara en un extremo, en contraposición con el ying que vivo feliz a tu lado y de todos acá, y el amor debe de ser más fuerte, y sé que volverá a inclinar la balanza, mucho más si mi abuelo está cerca.
__No lo dudes, mi cielo, nunca dudes que sea lo que sea que la vida ponga en el yang, el amor resistirá y regresará la balanza hacia la felicidad.

Guille se inclinó acortando las distancias buscando mirarme a los ojos. Y en el marrón de mis pupilas encontró lo que buscaba, lo amaba de la misma manera que él a mí, el alma única estaba brillando allí.

Estudio Graziani y asociados.

__”En el estudio  se trabajó en feria, Marcos se concentró en la demanda de Camila, Guille con la previa se focalizó con mi ayuda en leer la del divorcio en detalle para iniciar la contrademanda.
Una noticia era buena y la dio Marcos”

__Pedro, ya tenemos la orden de restricción, por ahora y en tanto no se defina la tenencia o la demanda penal,  Camila no podrá acercarse al nene, no es mucho  pero considerando que está fuera, es __dijo Marcos conforme, yo sentí mariposas en el corazón mientras veía a mi hijito corriendo por el estudio feliz, por ahora estaban con nosotros.

__Gracias, Marcos, es un montón.
Ya que estamos empezando quería  proponerles algo, estuve revisando la cartera de clientes, los casos, los números, y quisiera proponerles  un nuevo estudio, no nuevo, sino un nuevo funcionamiento.

Capté la atención de Guille que ascendió la ceja y me clavó la mirada, curioso, se adentró en el tapizado de cuero del sillón como diluyéndose en él para escuchar, empezó a morder la lapicera, hice esfuerzos para concentrarme, endemoniadamente sexy me resulta cuando esos labios finos se apoderan de lo que sea que fuere.

__Dale Pedro, ¿qué tienes en mente?_ inquirió Alberto palmeándome, el entusiasmo me fue ganando de nuevo.

__Recrear el bufete.

Todos tenías expedientes entre las manos, menos Guille que estaba concentrado mirándome, el resto me miraba con expresión boquiabierta, demasiado curiosos como para siquiera hablar.

__Se trata de cerrar casos pendientes de la mejor manera, y repartir las funciones como bien determinó Guille al regresar. Por empezar Cuca estará más con la madre que acá, necesitaremos una secretaria eficiente, que haga  más que servir café.
Luego haremos un acuerdo con un reparto mensual de ganancias, de ingresos a partes iguales con lo cual estoy proponiendo a Guille que no sólo me tome de socio a mí, sino que Beto y Gaby pasen al mismo rango, los cuatros pares, en diferentes ramas del derecho. Es claro que el edificio es de Guille, seguirá a su nombre, y he repartido un borrador para que estudien a solas y me digan qué les parece.
Hay precisiones claras acerca de las actividades del nuevo bufete, a las que no se dedicará en ningún caso,  que van más allá de los códigos previos de asesinos y violadores, Marcos esto va medio para ti, no te ofendas, pero Guille confía en mí y en ningún caso se pagarán bonificaciones o sobornos a policías, bomberos, conductores de ambulancias ni a nadie a cambio de información de futuros casos. No nos anunciaremos más en micros, trenes, quini, locales, billetes de bingo y en ninguna plataforma barata. De hecho cualquier publicidad deberá ser aprobada por el comité de marketing, que al menos durante el primer año lo integraremos Guille y yo para no sumar gastos de personal... En otras palabras, el nuevo bufete dejará de perseguir clientes.

___ ¿Y eso qué gracia tiene? _dijo Marcos molesto.

Sonreí educadamente y continué.
__He oído hablar de anunciarnos en carteles y en televisión, cosa que a Guille  le desagrada, bueno quedará descartado. Antes que el bufete firme con un nuevo cliente, todos tendremos que estar de acuerdo en aceptar el caso.
___ ¿Se pueden echar a los de Marcos, Pedro, a Matterazzi? __ lanzó Gaby con expresión pícara que tentó a Beto, Marcos la fulminó con la mirada__. Perdón, era chiste.

__No echaremos a nadie de años, Gaby, pero de ahora en más el bufete se va a regir con los más altos estándares de profesionalidad, lo hemos charlado con Guillermo esta semana, me pidió que les dé las novedades.
Todos los honorarios que se cobren en efectivo irán al libro de cuentas, del que se ocupará un contable titulado, no quiero hacer de esto una imposición, pero mi hermano está revalidando y lo es, lo fue antes de continuar a administrador de empresas y está buscando trabajo, piensen en si desean que esto siga siendo algo familiar, si desean que le diga, no lo he hecho.

 De hecho, proponemos que el bufete a partir de ahora se comporte como uno de verdad, nada de pagos en especie, Marcos. El acuerdo tendrá validez anual. Si alguno no cumple o no desea seguir, podrá desvincularse cumplido ese plazo.
Hace un año, yo estaba dirigiendo un hostal en el Sur, de hecho el destino me unió a Guille y llegué acá, y tengo un posible caso en  vista, algo que le comentó una señora en el museo a Dora, es algo importante, puede dejar dinero que sea la base para lanzar el nuevo acuerdo.
__Pero sería tuyo,  el caso lo traerías tú __ dijo Gaby__. No sería justo.

__Lo es, porque de hecho de no haber llegado acá, jamás habría dado con el caso, créeme que lo será linda.

Es mi propuesta, es la de Guillermo, cada uno en las ramas del derecho que dijo él, y todos enfocados a lo mismo, pares, los casos llegarán solos, en la medida que se difunda la ética del bufete que es la forma que desea Guillermo.
__Yo no tengo nada que objetar, de hecho el acuerdo lo hizo Pedro pero lo halamos todo juntos _dijo Guillermo satisfecho__. Gaby, Beto, para ustedes supone la gran ventaja de subir a socios a partes iguales.
__Un montón, Guille, a mí me encantó__ dijo Gabriela con prisas.

__ Yo con ella a muerte, me parece perfecto.
__ ¿Marcos? __Guille le clavó la mirada al viejo amigo, resopló.

__Yo extrañaré a las minas, es la costumbre _contestó.

Gaby empezó a reír, al rato estábamos todos riendo.

La tarde corrió presurosa en medio de planes y de trabajo, de Guille y Marcos contra Camila, me quedé con Alberto y Gaby, viendo posibles formatos de avisos para entrevistar secretarias,  luego empecé a diagramar el acuerdo final, estaba aceptado, faltaría la firma y el nuevo estudio cambiaría de  funciones y asociados por socios.

__ ¿Cómo afectará el divorcio a lo tuyo, Pedro? __interrogó Gaby preocupada.
__En nada, se supone que Camila al perder la demanda y al nene, no merecerá nada de mis bienes, no son gananciales, ella se fue, y lo probaremos.  De hecho creo que Matías está pensando en que lo necesitaremos, quizá se instale acá y viaje dos o tres veces por año al sur, además está muy solo allá.
Probar. ___Callé y Guillermo me interrogó con la mirada.

__ ¿Pedro?
__Chacharita, allí está la madre de Camila, y murió siendo ella adolescente, diecisiete años, será cuestión de buscar el mausoleo familiar, está con Moravia, están juntos, el resto será parte del proceso, si inventa que vive, pediré al juez que investigue, la tenemos amor.
__Le ganaremos el juicio, la tenencia y todo volverá a la normalidad, no lo dudes, tengo el borrador de la demanda, pero por hoy, cerramos, después de todo estamos en feria, productivo y bello día de trabajo gente, tenemos un nuevo estudio en marcha luego de abrir las puertas en los días que vienen, liberados.
Cenamos en familia, sin decirle aún a Agustín del trabajo deseábamos no presionar al resto, tenía su título en mano, y nada más, decidimos dedicar el fin de semana a buscar el terreno para construir, y al fin terminamos un día en que pude desalojar a Camila de la mente, seguro de que ganaríamos la contienda.
Cuando llegamos a dormir a los chicos, jugamos media hora con ellos en la cama luego de darles de comer y de bañarlos hasta que se durmieron con la sonrisa de estar en nuestros brazos y los acomodamos en su cunita y camita con el mayor amor y cuidado, contemplándolos con un aura de luz, y de paz.

__Aquí estamos luego de un día hermoso, juntos y amándonos. Rompiendo la barrera del silencio. Compartiendo el tiempo que de amores diáfanos encontramos en sueños en este menester de pasión que hallo en el fondo de mi corazón. Que permanece cautivo al estar con vos, palpitando de felicidad. Con vos en la oscuridad sintiendo este alivio de sentirme vivo perdido en tus labios, arropándote en mis brazos hasta que tímido el sol le gane a la noche y asome el amanecer. Llevándote en mi ser porque  me haces vivir. Y mi corazón vuelve a latir con tu delicada presencia como lo hizo al verte en el sur, loco con tu esencia, porque sos la luz de mi vida que se adelanta a la salida del sol.
__Quien no se atreve a vivir los cambios que la vida nos presenta, es porque no deja volar sus sueños. La nostalgia desde hace unos días ha venido a acompañarme, siento como si con su presencia quisiera hacerme recordar todos los momentos que he vivido en este bendito suelo que no me vio nacer, pero antes de reencontrarte.
De repente la película de mi vida da vueltas y más vueltas en mi cabeza, aparecen recuerdos de mi niñez, cuando solía jugar y entretenerme con los seres de la naturaleza en Varsovia, nunca tuve amigos, jugaba con la vida misma.
Jugábamos de todo, no había aparatos electrónicos, ni celulares, ni nada que no fueran animales, plantas, ríos, el sol, la luna y pasaba el tiempo jugando, corriendo, riendo y haciendo todo lo que un niño de aquel entonces era capaz de imaginar teniendo como escenario natural las calles de mi pueblo.
Después fue adaptarme al sur, a los pobladores, a sobrevivir, a esconderme del mal, a tenerte de a ratos.
Hoy la película de mi vida ha dado un gran giro; vienen a mi mente los proyectos de vida que pronto comenzaré a escribir en un entorno muy distinto al que he vivido durante todos estos años.
Me imagino los bellos paisajes en un lindo atardecer, o los colores intensos que se aprecian en la orilla del mar. Nuevos retos aparecen impacientes como jurado calificador que tiene como misión evaluar mi crecimiento y poder de adaptación a lo nuevo que en mi vida se vislumbra.
No siento temor alguno ante el cambio, por el contrario, tengo mucha confianza en alcanzar los objetivos que me he trazado, hoy al fin salí del temor transitorio de estos días.
Adiós a mi tierra natal, adiós a los amigos que me apoyaron incondicionalmente en el sur, adiós a los amores  inexistentes porque siempre fuiste tú… mi vida.
Mi amor te lo digo susurrándote al oído en esta noche que eres mi instante mágico, cuando estoy contigo mi mundo es diferente, tu amor me llena de dulzura, de ternura, de paz. Tú eres el ser que yo amo y siempre amaré, con tan sólo una mirada tuya se me eriza la piel y aletean mariposas. Tus labios apoyados sobre los míos crean la sensación más bella que guarda mi ser. Gracias por tanto amor, llegaste a mi vida como un rayo de sol, llenándome de alegría, con cada beso me entregabas tu alma,  sentía que me amabas de verdad, así como te amo yo. Cuánta alegría me brindaste al llegar nuevamente amor y en cada encuentro me llenabas de amor, recuerdo aquella  noche en que me entregaste tu corazón y todo tu amor, se cruzaron nuestras miradas y nuestras almas se entrelazaron. Instante sublime  en el que de inmediato se entendieron nuestros labios y nuestra piel, entre miradas y sonrisas mil cosas se dijeron, sin palabras se entendieron y fue mi instante mágico contigo.
Cada reencuentro fue igual, como lo es ahora, me emociono al recordarlo como al vivirlo, cada vez que me estrechabas entre tus brazos como hoy, sentía y siento que los corazones laten al unísono, que el vaivén de la entrega es al compás del mismo latir, ese latir que selló para siempre nuestro amor. Fueron mágicos nuestros momentos juntos, ahora  estás aquí conmigo y no sufro, disfruto como cuando en la espera pensaba en ti, y descubría a tu amor registrado por entero guardado en el fondo de mi alma.
Jamás he perdido la esperanza de ofrecer mi amor, mi pasión y todo mi ser para ti, eres la luz de mi amanecer, la fortuna que anhelo, deseo admirar los ojos que ansío ver a cada instante y cada noche juntos.
Tú a mi lado, yo al tuyo, eternamente tomados de la mano y unidos por el corazón. Anhelo grabar tu esencia que brota de mi alma con mis manos, con mis labios, con el mágico sentimiento que desborda de nuestras almas y los deseos mágicos del corazón, con lágrimas enamoradas, con la melodía de la emoción, el aroma de un valle de flores y las caricias del color rojo del corazón, te llevo tatuado como en mis suspiros, en mi piel, en todo el amor y como te amo yo a ti te anhelo y eres la ternura de mi ser.
Sé que todo fue un recordar con alegría, que el día llegaría en que regresarías, y entonces recordaría las palabras para acariciar tu alma y tu ser, día en que cruzaríamos miradas sin siquiera darnos cuenta como sucedió en el hostal que a veces ni siquiera comprendíamos de incrédulos que llegaba el momento, mas fui a tu interior en alguna mirada buscando tu alma, hasta que me recorriste de punta  a punta, y te dejé,  para hacerlo luego yo sin detenernos por la eternidad. Ya nada me puede sobresaltar porque aprenderemos a no asombrarnos de habernos encontrado…que para empezar a vivir no existe tiempo estipulado, con un silencio o simplemente con un suspiro, aprender a ser felices con lo que tenemos, a no extrañarnos si el amor es nuestro, tenemos que aprender a vencer el miedo, sin asustarnos y a estar seguros, que al fin lo asimos para siempre. Por ello si no era contigo, con nadie podría, sólo  tu latir sería mi latir…Te recuerdo  ese día de enero, esa noche de tormenta en que tu alma y mi alma se fundían aunque no estoy seguro si eran caricias o mis verbos que fecundaban tu vientre, era el libro más perfecto jamás escrito adornado con la más bella melodía, un silencio amoroso convertido en gemido y un respirar agitado, el más bello lenguaje. Uno fue el pergamino, el otro la pluma infatigable en el amar una y otra vez y así, en lugar de recordarte te sueño, en un sólo viajar de mi alma a la tuya juntos conquistamos el universo olvidándonos de todas las farsas y mentiras y allí en ese mundo, tú y yo somos y seremos eones la única verdad…mi alma con tu alma, juntas en un nuevo mundo.
__En singular carrera salieron nuestros sentimientos, cubriendo por completo resentimientos, allanando heridas, diluyendo ausencias y  penas…Secando lágrimas de tiempos ingratos, atropellando melodías vacías de ternura, enterrando letras de una vana partitura…rezagos funestos de amores muertos. Hoy renace la luz en nuestro pecho, risas y alegrías están expuestas, aventuras nuevas, todas dispuestas…sábanas blandas cubren nuestro lecho. Ha desaparecido el frío color blanco, llenando tu faz de un rosado intenso; abrigando el corazón de tu calor inmerso...en el amor que detuvo el tiempo donde atmósfera de amor eterno nos envuelve abarcando a los chicos iluminando mi trágico infortunio previo, amarrando el cordón que nos unió…en un mágico y sublime destino.
Se disipan las miradas, se vuelven uno nuestros cuerpos, nuestras almas responden, desalojando palabras y antes pensamientos, tan sólo hablan nuestros gestos; nuestras manos bailarinas…conjugan el verbo  acariciar, escalar, corretear, deambular, y nuestros cuerpos excitados se pegotean como hiedra a la pared, como peces atrapados en la red, como átomos fusionados con el  dulce danzar de los espermas, en movimientos sincronizados que buscan el objetivo deseado. Y cubriéndonos con la palabra amar, desterramos inviernos crudos, comenzamos a disfrutar de lo que será eterno.
__Pintaré esta medianoche de colores, dejaré que la tierra duerma en tus brazos y le pediré al cielo que el horizonte despegue de una vez su infinito y lo escriba en nuestra cama. Secuestraré una estrella y robaré sus destellos, pensaré en el profundo deseo y dejaré que mi cuerpo se impregne de él. Tocaré con mi dedo el viento, miraré de frente al silencio, enredaré tus cabellos en mi corazón y despacito, muy despacito, lamerán cada uno de mis latidos. Nos moveremos entre sedas, sentiremos  entre algodones y vibraremos entre pieles.
Será un momento de vida, un instante que respirarás en mí, una caricia que aprenderé en ti y un acorde de dos que tensará cuerdas hasta la membrana de nuestras almas. Inventaremos un beso, crearemos pausa en la imaginación y nos beberemos, nos comeremos. Morderemos instintos, arrancaremos botones, desharemos telas, nos tocaremos, sentiremos y entonces el sentimiento abrirá sus velas y navegará mar, el sudor vencerá nostalgias, la cruel ansiedad apartará recuerdos y el orgasmo de nuestros espíritus, atravesará los oídos del universo creado. Seremos uno, una sola música, dentro de mí, dentro de ti: Explícame qué sientes, dime qué sueñas, cuéntame tu anhelo porque tu aliento ya pinta  los brotes del amor. Bésame y dibuja en mis labios tus colores, abrázame y escribe tu libro en mi espalda, poséeme otra vez y deja que nade en tus secretos. Mírame porque en el río de tus ojos dejaré que ruede mi alma, grita porque en mi gemido te arrullaré, eyacula en mí porque el cielo explotará estrellas, la montaña arderá su volcán y el gran mar que un día me vio nacer, cubrirá con su espuma tus entrañas. Descubriremos una fábula donde no hay cuento, una leyenda donde la historia se pierde y un verbo perdido. Se despegará el pasto de la tierra, mil cráteres volaran de la luna hacia el viento, un fuego recogerá sus chispas y una por una serán sembradas entre las sábanas de nuestra cama. Se abrigarán los árboles, las rosas contorsionarán sus pétalos y el grillo callará. Llegará el vaho de un ángel y la calidez permeará hogar, veremos caminar al sol en su amanecer. Te miraré, me pedirás, consentiré… Y el cielo se abrirá, el sol detendrá su caminar y tus muslos recibirán todo el rocío de mi erecto amanecer. Detendrá la fuente el sueño y desnudará su intimidad, enseñará al cielo sus secretos, de sus comisuras brotará miel,  gotas de ternura encapsuladas en el ámbar de sus  bríos y de tus ojos, dos lágrimas sudadas de pasión. Las sábanas pedirán perdón y se retirarán, la almohada cederá al nervio y el abrazo, vivirá intenso.

__Estás precioso.
__Mentiroso. __Con una cautivadora sonrisa con hoyuelos y Guillermo capturó la boca, devoró los labios con ansias y Pedro se estremeció, llevados por la pasión acabaron en el suelo.

Atolondrados se incorporaron a los besos llegando al centro de la cama, Pedro se acostó y Guillermo se tumbó para dejarse caer con cuidado y posesión sobre él, con movimientos primero torpes, luego certeros quitaron barreras, escalaron la piel, resbalaron y la navegaron en el mismo rocío por todas partes, labios, lenguas, manos, dieron batallas, recorrieron accidentes, y se sintieron atizados por un raro ardor.
La lengua de Pedro se entrometía en la boca de Guillermo, y con fiereza lo besó, en loco y provocativo comportamiento que no conoció ni siquiera en el sur, deseaba tenerlo dentro de él, y Guillermo lo intuyó de inmediato, y no se hizo rogar, mientras acariciaba umbría guió la propia al ingreso a su amor. Suspiró al notar cómo el calor dentro de las entrañas de Pedro rodeaba su virilidad, mientras Pedro al sentirlo entrar se arqueó, uno necesitaba un hogar, el otro le dio cobijo impaciente por recibirlo, movió las caderas en sintonía.
Al sentir aquello, el movimiento de Guillermo de suave y preciso a fondo se hizo salvaje, rápido y certero, entrando y saliendo sin apartar las miradas hasta que supieron que estaban caminando en el limbo, y en tácito acuerdo se dejaron caer, arrastrados al mismo abismo sin final.

__Una hora después sus hijos los llamaron, entraron con ellos y ya la familia unida a pleno se quedó enmadejada en la misma energía en la cama mayor, y el sol los espió cuando empezó a diluir las sombras de la noche que llegaba a su fin.

Bs. As., Provincia, viernes 29 de julio.

“Julio toca su fin, con ello comenzará la batalla, Pedro porfiado bajó a ordenar el estudio, me sorprende el teléfono cuando no he siquiera desayunado, desconozco el número, sin embargo atiendo, la voz me dijo el nombre”.

__ ¿Qué mierda quieres ahora, Camila? Te aclaro que no estás libre  de culpas y cargos,  apenas bajo fianza, no tires de la cuerda __afirmé enfadado.
__Verte, verte quiero, a solas y no puedo salir por la demanda que llevan __afirmó con desparpajo.

__ ¿Para probar el arma?
No te gastes, lo del Parque Nacional fue verdad, allí recibí heridas de bala, y entonces Pedro me dio su sangre, acá me ves, vivo __ confesé.

__Ya lo sé, necesito hablar contigo, sabes donde vivo, no puedo salir.
__No iré, no tengo nada que quiera escuchar de vos, tengo todo muy en claro, si tu abogado se anima, lo esperaré encantado, adiós. __Corté, pero había sembrado la espina, la curiosidad empezaba a hacerme cosquillas.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

19 comentarios:

  1. Me gusta · Responder ·


    3 · 8 h


    Silvia Un placer Sur. Muchísimas gracias querida Eve Monica Marzetti feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Martha Sánchez Muchas gracias Eve, linda noche,novela hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Marcia Hermosas letras expresando sublime pasión,como siempre me es un encantó leerle gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gladis Cuanso un ser amado se aleja por cualquiera sea el motivo..el dolor es inmenso, por suerte Pedro no lo hizo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Excelente capítulo Eve, toda la situación es compleja, Camila esta dispuesta a complicarles este momento donde ambos están unidos en él amor eterno magico y la llamada final intrigante, me fascino genia sos única gracias por tanto te quiero mucho ;) !!!

    ResponderEliminar
  6. Claudia Patricia Aguirre HOLAAA EVE KERIDA, VOLVÍ, ME ENCANTÓ 🌷🌷

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino Hermosa la interpretacion del ying y el yang como una balanza en todos los procesos de nuestra vida. Todo y todos somos parte de ese equilibrio universal. Un BESO, QUERIDA EVE.

    ResponderEliminar
  8. Raquel Sanchez tu sabes que yo leo todo aunque como suelo hacerlo de noche luego hay veces que no comento, pero leer leo ehhh gracias a ti 😘

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Sur, como siempre una historia diferente y mágica...Gracias Eve !!!

    ResponderEliminar