lunes, 28 de agosto de 2017

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO 52.



“¿Y SI FUERA POSIBLE?”


"Encargo.
No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que vuelves.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni guante;
tállame como un sílex, desespérame.
Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dalos.
Ven a mí con tu cólera seca de fósforo y escamas.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día, saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.
Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
Lo que nadie te pide: las espinas.
Hasta el hueso. Arráncame esta cara infame, oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre."
Julio Cortázar.
"solamente estás donde ya no te busco."
Julio Cortázar.
Objetos perdidos (fragmento)
“¿Y SI FUERA POSIBLE?”

 CAPÍTULO 52.La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Bs. As. Ezeiza, jueves 30 de junio de 2016.

“Al fin el día llegó, las cartas están echadas, la noria de mi destino está girando, siento una extraña mezcla de júbilo y de nostalgia, porque aunque Guillermo estará en la muestra, sé que en horas regresará sin mí, y de sólo pensar en su regreso ya se me encoge el corazón, lo quiero a mi lado hoy, mañana, pasado mañana y siempre mas sé que ahora no es posible.
Hemos viajado todos desde Pilar, han venido a despedirnos y a llevarse a Camila,  Alberto y Gabriela, y no puedo olvidar cuando todo comenzó, aquella noche en que Beto puso en mis brazos a un Guille borracho, que reclamó mis  labios, en que rodamos por la hierba por primera vez.
Tampoco puedo dejar de ver que hoy están a mi lado Dana, mi hermano y Michael, cuánto he logrado desde llegar a Pilar, aunque casarme con Sarah fuera un error, he recuperado a parte de mi familia y encontré mi verdad en Guillermo.
Ya hemos hecho el check in, al tiempo que he verificado que las obras cuidadosamente embaladas, llegaran y fueran transportadas con el cuidado que requieren al avión. Amor en el lienzo, mi mayor logro en años, quedó bajo llave en El Libertador, sólo como muestra de la técnica llevo el lienzo que hiciera con el modelo, mi verdadero amor, ha quedado escondido por ahora, será la muestra de arte abstracto la que lanzará mi carrera.
Por suerte Ivonne acompaña a Sarah, no quisiera estar a su lado en el viaje, ni tener que compartir horas a su lado, no encuentro palabra que decirle, no mientras debo ocultar lo que siento.
Mi hijo está exultante, es la primera vez que viajará con sus padres,  además se han sumado su tío, sus primos, también él reencontró en meses a una familia enorme que le habíamos negado sin desearlo.
Camila está contenta, acaba de hacer una ecografía, por lo cual está llegando más tarde con Guillermo al que apenas he visto  hoy, está recién  llegando con ella, y me duele ver que ni siquiera tiene valija que despachar pues su paso será de horas. No quiero pensar en ello, aún estará a mi lado, poder mirarme en sus ojos cuando se abran las puertas de la galería ya es un premio que ni siquiera esperaba”.
__Bien, Pedro… no queremos desearte suerte, porque es un hecho que serás una estrella en horas, que veremos  brillar en los medios __dijo Gabriela sonriendo.

__Eso espero, será transmitida la inauguración on line, podrán vernos allí antes que en las noticias gráficas, no sé lo que pueda suceder, no logro dimensionarlo, les agradezco que vinieran a despedirnos.
__ Pedro, qué decirte, lo mejor de verdad, aunque creo que lo más valioso te está rodeando hoy, es tu hijo, tu familia, pero lo que viene fue un sueño de niño, suele cumplirse _afirmó Alberto, y en el abrazo  sentí que  lamentaba que Guillermo no fuera el que me tomara de la mano__. Lo siento, te lo di esa noche para que no se casara, no para que sumara barreras __susurró.

__Pedro, todo lo mejor, lo mereces y así será, me alegro mucho por ti, por el nene, y  no te digo demasiado, porque sé que estarás de regreso para el parto, que verás nacer a nuestro hijo __dijo Camila sonriendo, está bellísima, Guille la tiene abrazada, se está despidiendo de su hijo, tiene una de sus manos en la panza, enorme, pareciera que no puede crecer un milímetro más y sin embargo lo hará durante un mes más.
__Gracias a ti por todo Camila,  cuídense mucho, desde luego que esperamos estar de regreso para ver nacer a Renzo.
Gracias por tu apoyo, por todo, de verdad, eres una gran mujer, y serás la mejor mamá. Como lo es Dana.
__Lástima tía que no puedas ver a mi papá triunfando __lanzó mi niño, ella lo acarició, y él se abrazó a la pancita, la quiere y me parece bien, ella lo merece, el niño que lleva lo mismo.

__Los veré desde la  Pc., y prometo si Dios quiere estar en la muestra de agosto presente, ya en ella será un artista mayor.
__Camila, ante cualquier alarma llámame y en doce horas estaré acá __dijo Guillermo posando un beso en la mejilla__. Y si ves a tu papá, dile que necesito hablar con él a mi regreso, que lo buscaré en la Ciudad.

__Tranquilo, estaré bien, falta para el parto, ya oíste al obstetra, disfruta de la muestra, acompaña a Pedro, nosotros estaremos viéndolos desde la Pc.
__Tranquilo Guillermo, tenemos experiencia con los dos nuestros, todo irá bien __tranquilizó Alberto que nos volvió a abrazar, se marchaban a buscar a los chicos que habían dejado en el  casa de unos amigos en la Ciudad, por lo tanto abracé a Camila y a ellos, Michael se pegó a las dos.

__Sarah, mucha suerte, aunque no la necesitas, tienes experiencia, fama y llevas al mejor artista _dijo Gaby sonriendo, Sarah está fría con todos, apenas esbozó una sonrisa, aceptando los besos y la mano de Beto  como autómata, nos estudia a Guillermo y a mí  a distancia, aunque Ivonne por suerte no se despega, al fin Guillermo pudo acercarse, me susurró al oído.

__ ¿Dónde pararás? No alquiles casa, ve a un hotel.
__Está bien,  ¿y tú no irás al piso de Sarah?
__No, necesito estar cerca de vos, no de ella que no deseaba que viajara.
__ ¿Cerraste el piso de El Libertador?
__Tranquilo, regresaré antes que ustedes, ni bien llegue, sacaré los lienzos, los llevaré a otro sitio, por si ella va por el tema de la caja al regresar, debo de saber qué contiene, pero antes  por haber hablado,  sacaré de allí los lienzos.
__Guille, nos vamos, quise venir a despedirlos, pero no quiero abusar de tus amigos, tranquilos los dos, quédate unos días con Pedro, sabes que no nacerá el nene hasta agosto.
__ No Camila, sólo un par de días, prometí estar con vos al final y lo haré, cuídate, te llamaré al llegar __dijo Guillermo abrazándola y besando la panza donde su bebé se movió como reconociendo al papá, está visiblemente emocionado y quiero verlo cuando asome en agosto, espero poder realmente estar con él.

“Vimos salir a Gaby, Alberto y a Camila, nos saludaron con la mano antes de perderse, mi niño no se despega de nosotros, nos tiene de la mano a Guillermo y a mí, hace de puente entre ambos y siento que lo tengo todo, que es lo perfecto”.
__ Guillermo, ¿vienes al piso a alojarte? __preguntó Sarah sin mirarme siquiera.

__No madre, entiendo que estará con Ivonne, no quiero molestarlas, estaré una o dos noches en un hotel.
__Lo imaginé, con ellos, ¿verdad? __Me clavó la mirada desaprobatoria, seguí acariciando el pelo de mi hijo.

__Probablemente, sí.
__Papi, ¿dormiré contigo?
__Hijito, dormirás conmigo, luego de la muestra irás con papá. __Dana me salvó, si el nene estaba conmigo no podría despedirme de Guille.

__Hijito, ya sabes, el tema de la concentración antes del evento, mamá tiene razón, déjame que pase el primer momento, y luego sí no me despegaré de ti.

“Gracias a Dios, llamaron al embarque, el roce apenas con Guille me hizo estremecer desde la nuca a los pies, muero por un beso, pero será difícil aunque sospecho que no imposible una noche juntos si se alojará en el hotel.
Al subir al avión, al fin mi hijo se sentó con sus primos, del otro lado de Dana y de Juan Pablo, nosotros terminamos juntos con Guillermo, Ivonne se llevó a Sarah, aunque estamos pasillo de por medio, en primera clase de American air line”.

__Guille, ¿estás seguro del viaje?
__Mi amor, en este barco estamos juntos. __ Su voz algo afónica y grave sonó segura.

Lo miré como buscando más allá de los ojos
__A veces tengo miedo.
__ ¿De qué?
__De que esto sea un sueño, de que realmente sea imposible… un amor así no es común.
__Por eso mismo hay que cuidarlo. Cuando el amor verdadero toca a tu puerta hay que hacer todo lo necesario para preservarlo.
__ ¡Guille! ¿Te dijo algo, Sarah?
__Supongo que no le debe hacer gracia mi viaje, no me importa ya lo que opine.
__Escucharte me emociona.
__Pedro, nosotros no tenemos vuelta atrás. ¿Te das cuenta de que vivimos juntos en ese loft y de que en días nacerá mi hijo? ¿De que a pasos está el tuyo, y que en este momento podríamos ya funcionar como una familia…?
__ Lo sé, pero  yo debo resolver mi situación laboral, tú esperar a tu niño, luego ambos esperar los tiempos para el divorcio.
__Lo sé, lo real es que te quiero a mi lado, para siempre. No puedo pensar en la posibilidad de que te vayas y no regreses, ya que te quedes unos días fuera de Bs. As. no me gusta...
__A mí me pasa lo mismo, pero debo de terminar lo pendiente.
Nos miramos profundo a los ojos, sabiendo que estábamos tomando decisiones que marcarían el resto de nuestras vidas
__Pedro... te amo __dijo __.No lo olvides ni aun cuando yo no esté.

__Yo también te amo __respondí en susurros.

__Luego de la muestra, tendremos una noche para nosotros en el hotel, aunque sé que Sarah está furiosa, no iré a su piso, ella no deseaba mi viaje, Ivonne, nos salvó.
__No puedo negarme, los días luego serán eternos.
__Y yo muero de miedo, de celos, todas te seguirán, todo es cambio.
¿Y si cambiaras de idea al verte en medio del éxito arrollador?
__Tontín.
__Sólo  me pregunto cómo será estar separados durante un mes, no quiero que sea más tiempo, en mi interior temo que te reconcilies con mi madre, que decidas no volver nunca más, sé que es tonto pensar así, ¿pero acaso no es una posibilidad? Porque en los meses venideros nos esperarán situaciones ante las cuales ni nosotros mismos sabemos cómo reaccionar, y debemos estar preparados.
__Lo que dijiste fue una locura, lo sabes. La vida y los movimientos de sus hilos invisibles son irrefrenables, y Sarah fue el que me llevó a ti, nada más.
__Pero yo no quiero pensar que estarás lejos, sos mío, te quiero a mi lado, conmigo, siempre, tendré todo el tiempo en mi mente y en mi alma los días en que aunque fuera desde la escalera podía espiarte pintar, los días en que libres aislados del mundo, pudimos amarnos.
__Quisiera decirte cuánto te amo pero no hay palabras para describir lo que siente mi corazón.
Sentir el roce de tus besos en mi piel me hace estremecer de tal manera que me siento flotar en nubes de algodón. Soñar cada noche contigo a mi lado hace que mi vida tenga sentido cada mañana. Tus besos en mis labios me dan la felicidad que ansiaba desde el primer momento en que te vi. Desde que te conocí mis ojos se quedaron clavados en los tuyos y sentí cómo tu mirada penetraba mi cuerpo hasta llegar a lo más profundo de mi corazón. Con caricias y cariño sincero te adueñaste de mi alma y sentí cómo la tuya se fundía con la mía para conquistar el amor. Cruzando sonrisas inocentes, casi en silencio, que sólo se rompe para decirte cuánto te quiero.
Y en esas noches llenas de estrellas, miras hacia el cielo y cierras los ojos deseando que esta inmensa felicidad no se aleje. Y de repente... llegó a tu vida ese "alguien" distorsionando tu mente y siendo capaz de hacer que veas un precioso alcatraz, donde sólo existe un reseco cactus con espinas, nacido a mitad de un solitario desierto, te dejas llevar por la apariencia, que sólo es el reflejo de un espejismo, te hace olvidar que estamos en tiempos donde sobreabunda el amor efímero...ése, que hemos convertido en una triste quimera, el ansiado amor ideal que perseguimos, es un fantasmagórico engaño, pero sin darte cuenta lo abrazas y te aferras a soltarlo, has perdido la noción y no distingues entre un cariño real y una alucinación, eso no es amor, es sólo un delirio un sentimiento de ficción. Es lo que fue Sarah, todas las mujeres que tuve, los hombres que pasaron por tu vida, ya lo conocimos, no se repetirá. Pagamos con años y soledad los errores, todo estará bien, aunque será un suplicio estar separados.
__Bueno, listo, ahora piensa en la muestra, ¿un poquito nervioso?
__Poco, sé que será un éxito, aunque creo que no vislumbro la real dimensión todavía, quizá me encuentre peor cuando se abra la puerta de la galería. Me parece que pasaré dos días completos con ella y la gente de allá colgando los cuadros, y que fue certero adelantar la apertura, cuanto antes se inicie, antes regresaremos.
¿Te quedarás con mi niño este par de días?
__Claro, es mi amor, como mi hijo, pasearemos con Dana y tu hermano, no quiero distraerte hasta que se abran las puertas el 04 de julio, feriado allá, favorecerá la entrada de gente.

A metro de allí.
__ ¿Estás bien, Sarah? __interrogó Ivonne.

__ Por la muestra sí, será la mejor de la historia, sé que Pedro es el mejor artista que he representado en mi vida, pero por el resto, no. Ya ves, están juntos. Le pedí a Guillermo que no viajara, dejó tirada a Camila con su hijo, estará en el hotel con ellos como si yo no fuera su familia...
__Sarah, no pienses así,  no dejó a la deriva a Camila,  además regresará en horas, concéntrate en la muestra.
__Es lo que haré, ¿y tu esposo?
__Irá directamente, nos encontrará allá, pero no te dejaré sola, descuida.
__Y Pedro, se lo ve feliz, divino. ¿A dónde está su amante si hasta lo pintó en el lienzo que ocultó?
¿Existe o es una farsa para dejarme por otra?
__ Creo que no miente, por respeto… no debe de haber pedido que viniera __mintió Ivonne desviando la mirada.


Nueva York, sábado 02 de julio de 2016.

Galería de arte.
Sarah estaba montando la muestra, a medida que con cuidado iban desembalando las obras, emergían lienzos mágicos, la emocionaron en su maravilla, no dudó en que Pedro era su mejor artista.
Y los recuerdos de meses atrás la embargaron, cuando descubrió su obra, al bello artista sin normas que se escondía detrás, su amor declarado en horas, su pasión de entonces, lo decidido a amarla que estaba, el casamiento y el vértigo que se escurrió en menos tiempo apenas llegar a Pilar donde él encontró todo, y ella en cambio lo fue perdiendo, hasta al fin casi terminar quitándose la vida, mas ahora retrocedía admirando los cuadros orgullosa de su artista, había hecho un trabajo mágico, él lo era mal que intentara disimularlo. Todas las piezas habían llegado en prefectas condiciones, casi se paralizó al ver el único amor en el lienzo, tardó minutos en reaccionar al sentir palpable a ese modelo acariciándose a sí mismo, era como tenerlo allí, no dudó que Pedro había hecho mucho más,  sólo que no lo estaba exponiendo para no develar a su amante, era obvio, ni siquiera había ido a despedirlo al aeropuerto, y la duda del por qué la carcomía. Se apoyaba en las paredes mientras decidía dónde ubicarlas, y allí estaba a última hora de la mañana tratando de elegir entre dos obras espectaculares para colgar a la entrada, cuando Pedro llegó con sigilo. Sin dudas, de tener la muestra completa, habría elegido amor en el lienzo, al tener tan sólo un lienzo, decidía entre las que pintó en Pilar, cuál colocar para que fuera la que impactara a la gente al llegar, y ensimismada no lo oyó entrar. Demasiado atareada colgando los cuadros, había dejado abierta la puerta al retirarse los empleados.
Mientras contemplaba las dos obras más grandes oyó la voz familiar detrás de ella y en ese ambiente de ellos, le aceleró el corazón, Pedro en jean y remera, con el pelo más largo que lo habitual, se aparecía como un actor, y ya no le pertenecía se recordó, Sarah, al tiempo que se giraba para recibirlo con una voz falsamente serena y mirarlo a los ojos. Pedro no pudo saber que le costó horrores.
__Has hecho un gran trabajo __reconoció Sarah en voz queda. Ahora era sólo su representante, se dijo para sí, sostuvo su mirada desde lejos. Pedro no se acercó a besarla en la mejilla. Se quedó en la otra punta de la galería mirándola, igual que ella le miraba a él. Eran otros tiempos. Se le veía serio, triste, cansado, pero más guapo que nunca __.Has trabajado muchísimo en verdad, el cuadro realista es magistral, los quiero para la muestra de agosto __. Sarah estaba impresionada.

__Los tendrás, pero necesitaré trabajar duro unos días, los haré con mi hijo y mis sobrinos.
He estado muy ocupado en Pilar.
__ ¿Cuál te gustaría para la entrada? Llevo una hora sin decidirme.
__Amor prohibido, es el mejor de los abstractos __eligió sin dudarlo, Pedro, señalando el más grande y brillante de los dos ___. ¿No te parece?__ Todavía valoraba la opinión artística de Sarah. Tenía un ojo infalible, respetaba su trabajo, su buen hacer.

__ Sí, tienes razón, y yo aquí dudando, tienes razón.

Trasladó el cuadro donde quería colgarlo, Pedro se acercó a ayudar. Era demasiado grande para ella sola, pero le daba igual. Estaba acostumbrada a trabajar hasta tarde colgando los cuadros sola, peleándose  con el lienzo, la escalera, la cinta métrica, martillos, clavos, el nivel. Pedro sonrió al verla clavar el clavo en la pared y recoger el cuadro que él le tendía. Tan tozuda y decidida como la de antes. Nada parecía haber cambiado y todo. Todavía sonreía, cuando Sarah descendió para valorar el cuadro desde abajo.

__Estupendo. ¡Ha quedado perfecto!
Pedro sonrió avaluando con ojos críticos de artista el resultado, que también le satisfacía.
__Sí, perfecto.

“A continuación eché un vistazo a mi alrededor y quedé encandilado de lo bien que ella había organizado la exposición. Sabía de antemano que me gustaría, Mientras, ella me observaba intentando no pensar en la vez que pasamos por acá, al pasar por mi lado para ir por las herramientas, sólo sentir  mi presencia en la misma habitación se le hacía difícil.
Mal que le pesara, todavía le recorría la misma corriente eléctrica de antes, pero ahora por el bien de ambos, intentaba dejarla ir, aún no creía que fuera gay, y en verdad cometí el error de que nadie fuera a despedirme, eso la afianzaba en él. Sé que sentía que yo no parecía amarla. Y aunque la entristecía sabía que era lo mejor para todos Era la única opción posible.
Cuando terminé de ver todos los cuadros, aun los que enviara Diego, muchos de los que descarté alguna vez, y cómo los había colgado, ella apagó las luces de la galería y salimos a la calle donde como era habitual, pese al calor empezaba a llover”.

__ ¿Dónde te hospedas? __preguntó con indiferencia mientras activaba la alarma y cerraba la puerta con llave, sé que recordando cuando fui a su piso. La seguí sin poder evitar fijarme en lo delgada y cansada que se la veía. Ella por su parte se sentía como una vieja  de cien años sólo de pensar en la edad de las mujeres que me perseguirían al conocerme, del amante que podría tener. La vi linda pero agotada, rogando que no enfermara.

__En un hotel cercano al Central Parck, con todos __respondí con vaguedad calculada. No deseaba ponerme demasiado personal__. La semana que viene si me liberas unos días quisiera llevar al nene a  Vermont _dije sin saber por qué se lo contaba a ella, resultaba raro estar a solas charlando, para ambos. Era raro para dos personas que creyeron amarse, no ser ni siquiera amigos, sólo artista y marchante.

__ ¿Cómo estás? __me interesé mientras esperábamos un par de taxis... No había ninguno a la vista, la lluvia arreciaba, apenas apareció uno.

__Con la muestra, bien, tranquila. __Pensaba cederle el taxi.

Íbamos en direcciones opuestas, no podíamos ni deseábamos compartirlo. Tanta proximidad sería incómoda. Pero entonces ella pensó que tal vez yo tendría que esperar una hora hasta ver otro.
__ ¿Quieres que te acerque con el taxi? Puedes estar esperando horas a otro _se ofreció.

Dudé un momento antes de aceptar. La propuesta tenía sentido. Subimos al mismo coche, sólo que yo pensaba dejarla antes.
__Espero que no caiga una tormenta de agua, la gente lo tendría complicado para acudir a la inauguración __musitó Sarah mirando al exterior.

__A mí Nueva York me gusta así, o lloviendo o con nieve __contesté mientras admiraba el agua que se arremolinaba alrededor del coche.

Llegamos al edificio de Sarah, el portero le abrió la puerta, Sarah bajó del taxi y me agradeció el trayecto__. Hasta el lunes, no te preocupes, que hay cámaras y alarmas __dijo__. Luego de esto serás una estrella ___pronosticó con una sonrisa. Ya lo eres.

__Gracias, Sarah.__ Me sentía agradecido aunque la relación no hubiese funcionado.
__
Justo mientras el taxi se alejaba, Sarah se encontró con Natasha, que sin aviso pasaba a buscar un vestido, había llegado ese día, tenía una fiesta a la noche. Sarah vio cómo miraba al taxi que se alejaba, había reconocido a Pedro.  Mientras la saludaba en el ascensor no dijo nada, pero en cuanto entró en el piso con su madre, no pudo contenerse.

_ ¿Quién era ése? __preguntó en un tono tan repulsivo que dio miedo a su madre. Sarah se propuso mantener la calma, y no caer en la provocación de su hija, no había vuelto a discutir con ella desde el incendio.

__Ya sabes quién era __respondió con serenidad, el lunes inaugura su exposición.

__ ¿Has vuelto con él?__ Natasha la miró con expresión reprobatoria, advirtiéndola de que en caso afirmativo, la consideraría una perdedora, lo cual alteró aún más a Sarah. Su hija ya había hecho bastante daño, a punto de hacer imposible la muestra, no permitiría que lo empeorara.

__No. __Pero deseaba poder decir que sí, aunque ya era demasiado tarde.

__ Seguro que sus amantes tienen la mitad de tu edad, mamá __remató la hija mezquina, la madre se hartó.

__Ya basta __le exigió con firmeza en un tono que sorprendió a Natasha. __Lo que haga Pedro, no nos incumbe a ninguna de las dos, y no deberías dejar que sepa que estás acá.

__Sigues enamorada de él, ¿verdad? _la acusó. Sarah no se amedrantó.

__Sí.
__Eres patética, es gay.
__Lo único patético que veo es que seas tan mezquina como para decirme lo que acabas de recordarme, para seguir adelante con tu venganza de que no te eligiera nunca, e intentar justificarla con la memoria de tu padre. Esto no tiene nada que ver con él, ni contigo, y llegado a este punto, ni siquiera conmigo. Pedro es un buen hombre, la cosa no funcionó entre nosotros, descubrió algo, no sabes cómo lo lamento... pero no busques hurgar en la herida, mejor será que lo dejes ahora mismo.
Mi vida ya es suficientemente dura, solitaria y triste sin que vengas tú a empeorarla.
Cuando Natasha miró a su madre, sorprendida por la intensidad de su reacción, vio sus ojos bañados en lágrimas. Estaba enamorada, no se trataba de algo sexual, no había querido creerlo. Ahora comprendía que había mucho más, además, no esperaba que su madre se lo dejara tan en claro.

__Lo siento, mamá __se excusó en voz baja__. No me había dado cuenta de que te importaba tanto__. De repente comprendo y me siento culpable.

__Pues sí, me importa mucho, aunque para lo que me sirve ya…___admitió con sinceridad, Sarah mientras se sacaba las lágrimas. Por primera vez, desde la noche aciaga en que los descubriera juntos, su hija lo sentía por ella. Nunca había pensado en lo sola que estaba. Lo único en lo que podía pensar, era en lo mucho en que añoraba a su padre, no en lo sola y triste que estaba su madre.

__Sólo quería que estuvieras con alguien más parecido a papá __explicó con voz suave, arrepintiéndose de los comentarios anteriores. Entonces por primera vez admitió la verdad, mientras las lágrimas inundaban sus ojos__. No es verdad __se corrigió__. No deseaba que estuvieras con nadie, sólo con papá.

__Lo sé __confesó, Sarah llorosa al tiempo que la abrazaba __. Yo también lo añoro, cielo, cuando murió pensé que me iba con él. No esperaba enamorarme de Pedro, pero ocurrió. Yo no quería. Pero pasó. __Cerró los ojos mientras las dos seguían abrazadas__. Ahora con su verdad ya no importa. Se acabó __sentenció con lágrimas en las mejillas__. Ni siquiera ha parado acá, estoy con Ivonne, por si quieres quedarte.

__Quizá vuelva _admitió Natasha arrepentida de verdad. Le había costado muchísimo llegar a ese punto__. Lo del amante es un imposible mamá, no me preguntes, por qué lo sé.

__No. Lo imposible es que vuelva conmigo __replicó, Sarah, mientras su hija lloraba en sus  brazos__. No ha sido culpa tuya. Si de verdad me hubiera amado, estaría aquí, conmigo. Se habría acabado de todas maneras. Era imposible. Tú tenías razón. __ Sarah sonrió con tristeza__. Aunque fuera una mentira su condición, soy demasiado vieja para él. Necesito un adulto, aunque no sepa bien qué es eso.
__ Papá era adulto. __Natasha estaba tan triste como su madre. Se sentía responsable de lo ocurrido.

__Sí, lo era. No hay muchos como él.

Sarah recordó la charla de alguna vez sobre los perdedores y los imbéciles disponibles. Estaba de acuerdo, ella misma había conocido a algunos durante años de soltería. Al menos Pedro había sido sincero y honesto, mientras la había querido, aunque en ocasiones se comportara como un crío inmaduro. Al menos era amable, por lo que había visto, no podía decir lo mismo de los demás. Sabía que probablemente había algún buen hombre para ellas en alguna parte, pero ella no tenía ya energía ni ganas para encontrarlo y volver a confiar. Ya tenía dos hombres a los que llorar, Julio y Pedro, sin contar con que estaba perdiendo a su hijo, como reflejo de su esposo.
Natasha se llevó el vestido que había ido a buscar, y se despidió con un beso, no quería ir a la muestra ni ver a Pedro, menos a su hermano. Sarah se quedó pensando, Ivonne estaba acostada, meditó sobre que había puesto los puntos a su hija, sólo que demasiado tarde para lo que Pedro había pedido que hiciera. Igualmente se alegraba de haberse plantado, su hija se merecía lo que le había dicho. A modo de último regalo para Pedro y para ella misma, por fin había salido en su defensa. Ahora ya no importaba, el plazo había vencido hacía mucho, y Pedro tenía otra verdad, aunque volvía a dudar ante la ausencia de ella en el aeropuerto, pero a ella le había demostrado lo dicho a su hija, cuánto quería aún a Pedro. Había sido su último regalo para él, fuera que la hubiera dejado por un hombre o por otra mujer.
Más tarde la noche era limpia, había dejado de llover, y preparó la ropa para la inauguración con antelación, sobria, oscura y elegante, un vestido negro de cóctel. Quería que destacaran los cuadros, no ella.
La prensa los esperaba luego. Pedro había sido citado a las cinco de la tarde para atender antes de la apertura a un grupo de críticos de arte.
En unas horas, su galería luciría las mejores obras que  jamás había mostrado, a su mejor artista, él y su galería, serían noticia, ella detrás.

“Ahora estás ahí acostada en la cama, con tu mirada provocativa con el anhelo y la pasión del deseo de una noche de locura, desde hace mucho deseaban este maravilloso encuentro.
Te sigues manifestando en mi pasado, evocando tu recuerdo en mi existencia en cada momento grito tu nombre y pasa el tiempo y sigo esperando.
Concentrada en tus sueños me desgarras, estás apasionado por otra u otro y mi vida se va contigo, desesperada por el tiempo que pasa, falta poco tiempo para que llegue un nuevo amanecer, no regresará atrás, me había prometido esperarte, pero la duda fue cada día mas grande.
Con odio en la mirada te imagino en los brazos de otro amor, mi aliento se contrae y la imaginación me lleva a la tortura y soledad, no quiero salir del infierno porque ha llegado el tiempo de apreciar a quien sufría por tu amor.
Así como me imaginaste en algún momento, un ángel vestido de negro, ahora mi nombre no puedes pronunciar, despierto de la cama muy lentamente con una lágrima en los ojos de tristeza y soledad, sólo el ángel de las sombras es testigo del recuerdo de este amargo despertar y te tiene entre sus brazos apoyado de sus hombros. Hoy imploro tu perdón por la desilusión de no haberte ofrecido mi amor con toda mi alma, porque no creí que el amor que me ofrecías fuera sincero,  tampoco imaginé que terminara nuestra maravillosa amistad de una manera tan trágica.
Hoy vuelves a mi pensamiento y  mucho más,  pero jamás tocaste mi corazón que latía por ti. Ahora cómo me lastima decir que no me amaste porque lamentablemente jamás lo creí así,  porque eternamente en mi alma estará tu recuerdo. Pero aquel hombre joven que me brindó su amistad confundió el amor con la amistad,  cuánto lo siento amigo mío… me dolió perderte. Hoy la vida me da la espalda, siento como un puñal se clava en la yugular lo cual me arranca la esencia de seguir viviendo, la muerte me propone un intercambio, ofrecer que cambie mi existencia y la forma de vivir.
Hoy ofrezco mi alma y corazón por volverte a tener junto a mí,  porque sé que no has olvidado todos los momentos que viviste junto a mí, y sé que es momento de esperar porque mi vida sin tu amor es agonizante, me cortaré las venas para ver si un día deseas estar junto a mí, es un sueño estúpido, sé que pensando en la muerte no obtendré tu presencia.
Mejor me vengaré de ti y sé que me encantará y tus pensamientos voy a indagar,  sé que no es un buen camino te das cuenta que la muerte no es la culpable, mejor en vida te haré pagar la traición de este dolor que llevo dentro de mi alma, la pena de tus desprecios, me alojaré dentro de ti para decirte cuánto te odio.
Ahora que es el final me doy cuenta del daño que me hago en el recuerdo de los momentos que solíamos estar juntos, torturo mi alma por el gran vacío que dejaste desde tu partida. Me duele pronunciar tu nombre y me da tristeza  recordarte, sabes me odio tanto por seguir amándote y cómo odio tener que dejarte en el pasado.
Anhelo que tu recuerdo se lo llevara el viento y lo arrancara de mi alma como los huracanes arrastran lo que encuentran en su camino y que tus recuerdos se los llevara”.


__
Cuando Pedro regresó al hotel, visitó a su hijo que ya dormía con Dana, y entró a la suite, pensando en lo mucho que todo había cambiado en meses, desde creer amar a Sarah  y desde su casamiento en esa ciudad donde haría un tiempo para averiguar sobre trámites y tiempos del divorcio. Con el encuentro con Guillermo, con Dana, con su hijo, con su hermano, él había ganado demasiado. Sarah, había perdido en el mismo tenor, mucho, y se sintió abatido, cuando sonó el timbre, el corazón le dio un vuelco, supo que era Guillermo.
En el viaje habían hablado en susurros, dormido demasiado se les hizo infinitamente corto, supo que el de regreso en cambio para los dos… parecería eterno.
En la vida todo tenía que ver con todo, en su magia las personas estaban unidas más allá de la conciencia.


__ ! Qué difícil llegar aquí amorcito!
¿Cómo te fue?
__Bien, aquello quedó maravilloso, pasa.
A Pedro le bastó con escuchar la inconfundible voz grave para abrir los ojos como ventanas.

__ ¡Guille!
Él se acercó y lo abrazó, así lo tuvo durante minutos. Pedro se dejaba abrazar, lo único que lo había llevado a la otra parte del mundo podría ser su hijo, pero en principio, había sido ese hombre que era su amor.
__Viniste __le decía mientras Guillermo le mordía el labio inferior entre cariñoso y enloquecido.

__ ¿Dónde estuviste?
__Almorcé con todos acá, paseamos por el centro, subimos al empire, tu hijo estaba atónito, Dana sacó fotos y filmó.

Pedro no lo dejó seguir, su asió de la boca, lo besó hasta ahogarse, ya habría tiempo de explicaciones, de palabras, antes de abrir las puertas de la inauguración necesitaba sentir el amor de Guillermo.

“__Suave un susurro tocó mi alma mientras me dormí un ratito, era la tuya que la besaba. Tu voz le decía dejé al tiempo lo mejor de ti. Cierro mis ojos y mis labios sueñan tus anhelos, mi piel añora tus manos tocando, escalando  mi cuerpo, sentí sublime una brisa cálida rozando en mi cuello, eran tus labios tallando tus besos, como fino terciopelo,  exquisito sentí algo acariciando mis deseos, eran tus fantasías recorriendo mi cuerpo. Atiéndeme, escucha a mi corazón cómo suspira ansioso por tu deseo, de acurrucar tus labios y los míos en un sublime beso, de arrullar tu alma y la mía con la melodía de las caricias, así dormirán abrazados tu aliento y mi aliento. Quiero arropar tu corazón, besar tus labios, devorar tu piel, pintarla de nuevo al acariciar tu cuerpo en detalle, quiero que quieras lo mismo, quiero que sueñes conmigo”.

__”Píntame como quieras,  esclavo, libre, ave, príncipe, mendigo, déjame ser luz de tu mesa de noche, el relámpago de tus tormentas. Pinta mi boca con el pincel de tus dedos, remarca las líneas de mi cuerpo y pinta el brillo de las estrellas  si quieres en mis ojos. Dibújame sabio, píntame ingenuo, atrevido, somnoliento. Pinta paraísos etéreos en mi sonrisa y dibuja mis brazos abiertos para fundirte conmigo en un abrazo. Pinta cielos estrellados y yo bailando debajo de ellos,  sonriendo, cantando, guiñándote un ojo mientras bailo, seduciendo a tu cuerpo  a moverse conmigo  acoplados... unidos. Dibújanos  juntos respirándonos, tocándonos, oliéndonos mas allá de la piel y extravíate conmigo en un cuadro abstracto, con los relojes detenidos, sin la tortura del tictac sonando en nuestros oídos. Cuerdos o locos saltando en las olas  bajo horizontes desgastados cualquier tarde entre plomiza  y naranja, con un millar de gaviotas. Píntame recostado en tus piernas bebiéndome el marrón de tus ojos, que asoman tras de tus anteojos y murmura mi nombre sin abrir tu boca, yo leeré el silencio de tus labios .Mis ojos te sonreirán despacio… lento… suave, como quien tiene el tiempo prestado te tatuaré en mis pupilas, te guardaré entre mis párpados. Dibújame como quieras, como lo hiciste ya en Bs. As. Y recorre con pintura el largo de mis piernas,  ponle el color que más te guste a mis uñas, esmérate en mi dedo meñique. Y dibújame un beso de tu boca que en ese afán de ser tu obra maestra, en ese intento de agotar de tu paleta los colores, llévame al caballete de tu almohada y destíñeme de nuevo entre tus sueños, desgasta mis colores con tus besos justo ahí, amor...entre tus sábanas. Pero píntame siempre dentro de tus ojos.

__ ¿Cómo llegaste a ser  dueño de mí corazón? Si habitaba en un mundo solo y sin ganas. Antes de ti no había vida en mi ser. Tan inmenso que mi alma sonrió al ver tu sonrisa perfecta. Era un ángel que descendía y me saludaba en Pilar a golpes. Semejante sensación de júbilo que experimenté fue la experiencia más hermosa y radiante que una estrella. Ojos preciosos que flecharon mi corazón. Temblé como una hoja al sentir tu piel. Evitar caer en el roce de tus labios no fue fácil. Solté los miedos y pesares al unir mis labios a los tuyos. Sentía que mi vida volvía a tener sentido. Divino instante el que me abrazas y se unen mis pedazos rotos. Esto era el amor que vivía en cada sueño. Hermosa realidad… un hombre tierno que me robó la cordura. Espléndido desde los pies a la cabeza. Coqueto y atractivo envidia de las rosas. La luna era testigo que mi amor se expandía en la noche  en que cabalgamos bajo ella. Hoy escribo notas que inspiras segundo a segundo en mi corazón. Me sentía único e inigualable tomado de tu mano. Sentirte cerca era el paraíso para mi ser, eres dueño de mis fantasías. La tristeza se esfumó contigo todo es felicidad. Te convertiste en mi universo de amor. La pasión inunda mi corazón en cada beso tuyo. Que me alcance la vida para agradecerte.
Brotan de mis ojos gotas de sangre que me llevan al éxtasis de la pasión bebiendo el sabor de tu cuerpo.
Aúllo, suspiro, observo que estoy agonizado de placer, te mostraré mis lágrimas que son el símbolo de nuestros deseos, la noche satisface nuestro infierno de pasión y al caer el alba mi cuerpo es tuyo hasta mi último latido.
Deseo estar amarrado con grilletes a tu cuerpo, juntos hasta quedar sin vida,  sólo ser para ti y amarte con toda mi alma, por favor di que lo deseas, haré lo que tú me pidas, lloraré para ti y gritarás por mí, agonizaré por tu deseo.
Una noche nos quemaremos en el purgatorio y al caer el alba desearás regresar porque disfrutas sangrar,  cuando desgarro tu piel en tu rostro hay placer.
Abrázame fuerte, no deseo caer jamás deseo perderte, tú sólo existes para mí y quiero sentir tus manos rasgando mi espalda, la luna nos ve por la ventana admirando la magia del deseo de la eterna oscuridad que vivo a tu lado. En un delirio continuo de dolor, pasión, sufrimiento, eso es lo que me encanta hasta el momento en que dejen de latir nuestros corazones.

Mi vida es muy dura, no puedo seguir porque sin tu compañía estoy muerto en vida y cuando te recuerdo mi alma delira, eres la gran locura que contagiaste con tu presencia, soy un adicto a tu presencia, porque eres por quien mi corazón late día a día. Él me lleva a recordar que ya no estarás, triste es mi vida en esta soledad. Bello es besarte, sentir el roce de tus labios, una vez más, probar el dulce veneno que me hiere por amarte.
Una noche perdida, desplazarme en tu pasión, y expresar palabras que llevo dentro de mí,  en mis sueños y fantasías gritar a los cuatro vientos, deseo fundirme en tu cuerpo y morir extasiado de amor, tener esa noche mágica que ambiciona mi corazón.
Disfrutar el deseo de amar, aunque con el paso de las horas y al rayar el sol me despierte de este mágico sueño y pierda esta asombrosa ilusión. Mi cama huele a ti y eso que solo en sueños te he tenido, siempre al despertar mi primer suspiro es para ti.
Cuando recuerdo los momentos de felicidad que siempre compartimos juntos, el día se me hace largo, solo espero que la noche llegue para que en mis sueños nuevamente pueda disfrutar del amor, llevándonos lentamente a los placeres tan hermosos y compartiendo nuestros cuerpos que sin ninguna prisa ni remordimientos siempre entregamos al amor...
Y al despertar lo que más deseo es que en mi vida ya no seas un simple sueño y para siempre tenerte a mi lado y poder disfrutar de la esencia de tu alma”.
__

Guillermo no lo dejó continuar, los miles de kilómetros de agua de mar que en horas los separarían casi un mes serían demasiado dolorosos, se besaban y las preocupaciones y los miedos se les deshacían en esa boca que se unía a la ajena, en esa lengua que investigaba  la del otro, en la saliva dulce y querida que se hacía una formando el elixir mágico de la vida, y las pesadillas se fundían en ella. Por un momento se vieron a sí mismos, desbocados, sin pantalones, arrancándole la bata a Pedro, era su hombre, lo deseaba como esposo, sus hijos eran de los dos. ¡Por Dios que sentía que esos dos chicos eran de ambos, frutos de su amor! Sentían que se diluían entre sentimientos que los zarandeaban y el cuerpo se desesperaba más. Apurados, se quitaron los bóxeres, sólo quedaba su camisa abierta, por ahora allí se quedaría, porque Pedro completamente desnudo gemía en sus brazos acariciando su umbría pidiéndole que le diera todo. Y Guillermo ante el cuerpo de adonis de él, aunque aún delgado, le susurró.

__Mi amor, estás hermoso.

Se miraban y solo se oían las respiraciones entrecortadas, como si se conocieran de toda la vida, las miradas se hablaban, el beso fue largo, jugaron las lenguas hasta agonizar en el aire escaso, la desnudez de los pezones lo arrebató, se desesperó por probarlos y saborearlos, se adueñó de ellos con los dedos sosteniendo la mirada, luego con la boca los besó uno a uno con suavidad, los succionó con fuerza ante el gemido de Pedro que fue el permiso, sin contemplaciones, una vez y miles, gimió largo, sin pausa, la voz encendida se escuchó en el aire de la suite, retumbó en las sábanas y le asió el deseo de Guillermo en cada centímetro de su cuerpo, que desesperado pedía más, hasta que un golpe de deseo le pegó en todo el cuerpo, conmocionándolo.
Se separaron para mirarse, allí estaban, con sus historias a cuestas, listos para redoblar la apuesta de hacer posible lo imposible, de abandonar sus soledades de vidas, Guillermo dándole besos suaves en el ombligo, en el tatuaje, mientras lo seguía mirando, sin soportar más el fuego que lo consumía se trepó en jaula sobre el cuerpo de Pedro, sus bocas se encontraron, sus cuerpos se enredaron, encajaron, el de Guillermo pedía refugio, el de Pedro se lo ofrecía, se lo dio sin reparos. Con la mano Guillermo terminó de acomodarse y de internarse en Pedro, dentro de él… en un instante eterno, y sus pieles, resbalando una contra la otra se fundió  en una. Piel con piel, suspiro con suspiro, sudor el mismo, movimientos con movimientos, de idas y venidas en vaivén perfecto, de temblores, de estremecimientos, de jadeos y la pasión. Guillermo entraba y empujaba con violencia, quería todo y ya, la cama estaba de fiesta, la felicidad se hacía presente entre esas sábanas en gemidos, gritos, jadeos, sudor, y palabras tiernas y ardientes, donde dos hombres, un alma, se amaban, y el mundo fuera podía caérseles que allí no importaba, mientras la pasión se derramaba a borbotones, el estallido los llevaba a ser esencia en otro abismo, en otro plano, en otra nada, en otro universo, el del ser, el de un ser.

__Nueva York.
Lunes, 04 de julio de 2016.

Sarah dejó que los encargados se ocuparan de Pedro y del crítico, cuando salió del despacho para la inauguración acababan de marcharse, quedó impactada al ver a Pedro, esperaba nervioso con un smoking negro, camisa blanca bordada, zapatos a tono, el pelo reluciente, y ella no pudo evitar una sonrisa recordando al desaliñado artista sin normas que conociera en París comparándolo con este hombre bello e impecable que sería la noticia mundial en minutos corriendo por las redes sociales, el corazón a su pesar le dio un vuelco, el mismo que a Guillermo al ingresar con la familia desde la galería.
Sarah era una marchante fría y profesional a espera de llevarlo a la fama, guiándolo en su primera gran exposición.

__Estás fantástico, Pedro. __Los ojos de él, asimilaron la silueta vestida de seda negra, pero al instante descubrieron al hombre de traje negro que lucía detrás.

__Tú, también __balbuceó el cumplido.

Un camarero les ofreció una copa de champán que aceptaron, los dos sonrieron, Pedro habló antes.

__No te preocupes, me comportaré.
__También yo, y nunca lo he dudado de ti. __Le sonrió con recato, es tu noche Pedro.

Ella propuso un brindis.
__Por el éxito de tu primera exposición en mis galerías, Pedro, por el mundo que tendrás a los pies.
__Por mi marchante. Gracias Sarah.

Con el primer brindis, la familia se acercó, las puertas se abrieron, empezaron a llegar los invitados, y minutos después, se impuso un caos organizado, cientos de personas deambulaban por la galería, para contemplar los lienzos, exclamaban, reían, se encontraban, se saludaban,  comentaban.
Presentaciones, preguntas, críticos, listas de precios, curiosos y coleccionistas se mezclaban unos con otros para admirar el talento de Pedro, que de la mano de su hijo tembló, cuando la mano de Guillermo dándole su apoyo, apenas lo rozó, y las miradas se encontraron, cuando ya se comentaba que se estaban escurriendo los cuadros en las ventas, ya habían sido comprados “pecado y amor prohibido”, y las miradas recordaron lo que para ellos significaban.

CONTINUARÁ.

IDEA ORIGINAL, ALBERTO MIGRÉ. POBRE DIABLA. 1973.

HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.

LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.

23 comentarios:

  1. Bernabe Garcia Verdad ,EL AMOR duele y es felicidad, pero esa misma con los años se vuelve dura y realista , es bonita pero en ocasiones no es tan envidiable, hermosa tira, besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria De La Luz Estrada Tapia Muy bella, al fin la muestra, saludos divina.

    ResponderEliminar
  3. Tamaira Bellísimo me llegó hasta el alma . Creo que aunque paresca difícil hay que seguir intentando sembrar la semilla del amor...

    ResponderEliminar
  4. Ariel Cesar GRACIAS VECINA, CARIÑOS Y BENDICIONES AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Nelly Gracias Eve Monica Marzetti por tu tiempo en cada tira y tu cariño

    ResponderEliminar
  6. Carmen Hermosísimo! Transmites mucho sentimiento felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. GRACIAS CARMEN, NORMA, SOL, ANGÉLICA, MARINA, ESTHER, A TODAS GRUPO, ANDO CANSADA PERO DEJO LA CÁTEDRA, EN BRREVE CUANDO LLEGUE EL CAPÍTULO ÉL. BESOS.

      Eliminar
  8. Emocionante capítulo Eve, una trama brillante,apasionante donde los sentimientos están plasmados en el arte,los momentos de felicidad entrega al amor sublime, más allá de la realidad, extraordinario genia gracias por tanto te quiero :) besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple mi bella, se lo dedico más la cátedra, es bella, al fin llegó la muestra que en parte liberará a Pedro, Sarah al parecer ya resignada al divorcio, pero el momento mayor de Pedro lo encuentra de la mano de su hijo y de gUILLERMO, GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar
  9. No veo mi comentario Eve, por eso te vuelvo a decir que me pareció brillante este capítulo, tan lleno de amor, de seducción y de mutua necesidad, decididos a seguir adelante y a vivir esa magia que se da únicamente entre ellos dos...Bellísimo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y llegó la muestra al fin, liberadora para Pedro, Sarah entendiendo que está fuera de su vida, y lejos del hijo, ellos juntos, casi de la mano en el momento más importante, el nene con ellos, es divino el momento, gracias infiinitas y mi amor, dejo la cátedra, emotiva y bella, besote.

      Eliminar
  10. hermoso capitulo Eve , a pesar de que Sarah sabe que Pedro esta con otro hombre , pienso Eve lo que podria pasar cuando se entere que ese hombre es su hijo Guillermo , va hacer tremendo para ella , dira Julio, Pedro y ahora mi hijo , va ser muy fuerte para Sarah , pero habra que esperar como resolveras esa instancia , me gusta mucho esta historia , me conmueve , paso por distintos estados de animo , asi es ¿ y sifuera posible ? quede pensando en la caja de Sarah que quedo en el departamento , donde se encuentran las otras pinturas de Pedro , en este momento recorde ese detalle , bueno querida Eve como veraz a pesar de mis nañas te leo , de apoco , pero te estoy leyendo, te mando un besote y tqm ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, NO PUEDO DECIR NADA, NO PUEDO, TENDRÁN QUE ESPERAR, Y DISFRUTAR DE LA MUESTRA TAN ANHELADA QUUE ES DE AMBOS, LA PINTURA LOS MUESTRA EN SU AMOR, AUNQUE SARAH NO LO VEA, LLORA A JULIO, AHORA A PEDRO, SIENTE DIFERENTE A GUILLERMO, NATASHA ANDA POR ALLÍ PERO NO CREO QUE MOLESTE, LO DE SARAH DEMORARÁ UN POCOM, DIJE QUE PEDRO IBA A TRIUNFAR, NECESITABA DE ESTO PARA LUEGO DISPARARSE CON O SIN ELLA AUN ENFRENTANDO DEMANDAS, Y EN LA MÚSICA COMO PROMETIÓ AL NENE, LLEGARÁ EL HIJO DE GUILLE, LUEGO RECIÉN LAS VERDADES, ES ARTESANAL, ES PURAMENTE ROMÁNTICA, ES DIFERENTE, ES HOMENAJE AL CREADOR DE LA PRIMERA IDEA QUE TOMÉ, ES CONMOVERDORA POR EL AMOR PROFUNDO QUE TIENEN QUE DE A POCO HICIERON POSIBLE, Y SÍ, EN ESA CAJA HAY ALGO DE MUCHO VALOR, PARA SARAH Y PARA GUILLERMO, VEREMOS QUIÉN LLEGA ANTES A ABRIRLA. GRACIAS INFINITAS Y MI AMOR.

      Eliminar