lunes, 8 de octubre de 2018

"LA CÁTEDRA". CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.




"LA CÁTEDRA".
 CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.

Al final terminó primero seguido por Diego, su compañero de equipo, dos pilotos irrepetibles, era el año de ellos, y con ellos la marca triunfaba en cada gran premio. Una vez acabó la carrera,  Guillermo respiró, y Gaby con la boca seca, comentó.

__Dios mío, Guille, antes nunca lo vi, pero deberías hacer algo.
__Ya has oído al comentarista, es un mártir _dijo enojado.

__Pero… tú has visto lo que yo...
__Sí __murmuró, consciente de lo que acababa de decir.

__Pero, ¿Pedro está loco? ¿Tú has visto cómo ha conducido?
Guillermo con la opresión en el pecho se incorporó.
__Últimamente se está jugando demasiado, y no me preguntes por qué.
__Esto no puede seguir así, por bueno que sea _dijo Beto.

__No empecemos.
__Vamos, papá, esto es de locos, él jugándose la vida en cada carrera y vos acá hecho polvo al ver las cosas que él hace. Por favor, ya terminen  esto de estar separados.
__Dame un poco de agua y cállate.
Valeria se la acercó.
__Esto va en serio, pa, debes hablar con él. Llámalo. Por Dios, se va a matar. Ya has visto cómo va con la moto, al principio yo disfrutaba pero no hay que ser muy entendido para ver lo que está haciendo con su vida, ya que tiene un hermano menor, no piensa en él, siquiera.
__Lo sé.
__Son dos idiotas gritó al padre__. I D I O T A S.

El teléfono de Guillermo sonó y pensando  que era Pedro esta vez atendió.
__! Hermanito! Casi se mató tu putito.
__ ¿Miguel? ¿Qué mierda quieres vos?
__Yo… que se mate, el muy idiota no aceleró lo necesario.
_ ¿Qué? ¿Qué tienes que ver con Pedro?
__ Es muy tierno al desear protegerte, pero el idiota me está pisando los talones, y el pibe tenía potencial.
__ ¿Qué pibe? ¿De qué mierda estás hablando?
No, no. No… ¡Hijo de mil…! ¿Tocaste la moto de Pedro?
¿Estás metido con esa mafia de la empresa?
__Más bien, y me voy a tener que rajar un tiempo, por su culpa, y Agustín era bueno para poner en la calle.
___ ¿Qué dijiste?
¡Miguel!
¡Mierda, cortó!
Beto, llama a José, que este no escape, no entiendo nada, pero está con los mafiosos de la empresa de Pedro.
__Lo sé.
__ ¿Qué?
Primero llamo a Miller y luego los mato a ustedes.  Y a mi futuro esposo. En ese orden.

"Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito."
-Julio Cortázar- de "Rayuela"- cap. 23.



“Hoy me da la gana caminar descalzo por las veredas que conducen a aquellos sitios en los que me senté algún día a pensar en ti. Solo quedan recuerdos de las palabras que dejé colgadas bajo los árboles cómplices de mi amargo sentir, caían las hojas del otoño y con ellas el alma desfallecida se sentía en compañía. Ellas caían una a una con el soplar del viento, mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas sin detenerse entre pensamientos. Alocadas ideas suicidas amontonadas que no atinaban a organizarse para decidir el rumbo de mi desquiciada vida, con las ilusiones resquebrajadas y los sueños abandonados en algún callejón nauseabundo. Han transcurrido algunos  días más desde ese fatídico episodio que dejó hecha añicos la algarabía, la sonrisa y los anhelos.
Hoy me da la gana deshojar margaritas sin que pase por mi mente esa tonta idea de me quiere, no me quiere, ¡a la mierda! me vale un cacahuate quién me quiera o no me quiera, yo me quiero y ya mis ojos no lloran por cualquiera. Las letras de ciertas canciones ya no duelen, una copa de vino me sabe a gloria y no a desconsuelo, disfruto la lluvia y ya no la utilizo para disfrazar las goteras que caían a raudales por mis mejillas.
Hoy me da la gana escribir verbos al viento y las letras antaño desangradas se han cubierto de sutil fragancia, me abrazan y me llenan de calma, vuelvo a vivir, quizá en otro planeta, mientras… te espero, Guille”.

__Guille, no te enfades con Beto, con nadie, ellos me están ayudando, porque no quiero que te hagan daño, y además necesitas el tiempo para ti _dije convencido __. Lo que está sucediendo en la empresa lo tengo que solucionar solo, de verdad.

__ ¿Matándote en una carrera o yo acaso tengo que infartarme cada vez que te veo jugándote la vida?
__Ya está, eso ya terminó, fue una forma de descargar la bronca de todo lo que sucedió, no volveré a correr, al menos competitivamente, lo prometo.
Quiero que sepas que te amo, que no estoy con nadie pese a lo que viste en el boliche, que estoy solo, pero es verdad que quizá fuimos demasiado rápido, que te atropellé como un tren en la cátedra y con el compromiso, al fin y al cabo no puedes hacerte el difícil con alguien que amas desde hace años y que ha sujetado tu alma y tus entrañas con sus propias manos. Así que puede que ese tiempo que me pediste sea bueno. Puede que ahora logremos hablar el uno con el otro, así, por teléfono, por mensajes, por cartas.
__Estás cambiando de tema, porque el degenerado de Miguel te está amenazando y me llamó, sé que es peligroso, y ya di orden de que lo atrapen __afirmó Guille__. Maldigo que te conociera en la audiencia Postiglione.

__Ojalá así sea,  hay mucha gente que está ayudándome, amor, solo cuídate y a los chicos. Miguel no me está amenazando.
__Pedro, estuve hecho un lío luego de la muerte de Silvina. Quiero pensar que hice lo correcto. Pero no hice lo correcto. Te hice daño y eso me atormenta. Muchas noches no puedo dormir, me pongo a trabajar en casa,  e imagino una sarta de tragedias, más…  luego de verte correr peligro.
__Estaré bien, tranquilo, solo déjame ventanas al interior de tu alma y corazón, para poder leerte, quizá también ahora tengo miedo de volver a intimar con el hombre que amo pero que me rompió el corazón en pedazos al echarme, también yo lo hice, no quiero que nos hagamos daño, me parece correcto regresar cuando los dos estemos fuertes y sanos. Tú me enseñaste que si no resiste no es amor y como creo que lo es, no temo al tiempo ni a la distancia, aunque me muero de celos al verte acompañado.
__Yo no estoy acompañado.
__Guille…, vale, que en el boliche estabas con Juan, y en una revista con ese fiscal, Miller. Te fuiste dejándome el alma desolada, robaste esos tesoros que había escondido desde antaño y mis reservas de amor, las que guardaba para alguien especial. Entraste a hurtadillas en la noche, para llevarte los besos que solía amontonar debajo de mi almohada.
Aprovechaste cuando estaba dormido, para arrancar de mi alma esas palabras que no dije, haciendo que ardan cada uno de mis huesos al no querer soltarlas. Viniste para llevarte las primicias de mi amor entero y mi erotismo, los cuales supiste alimentar con paciencia y suma calidez.
Y ahora que no me quema tu fuego, siento un vacío enorme aquí en el pecho al ir recordando cuando te alejabas. Con cada paso que dabas hacías vibrar mi suelo, mientras se desvanecía el cielo, que solía vestirse de gala para mí.
Fuiste tan egoísta, que te llevaste la llave de mi alma y de cada uno de mis impulsos eléctricos sin medir ninguna consecuencia. Ahora me cuesta demasiado encontrar una mirada que irradie tanta luz como la tuya, y unos brazos que al rodearme por la espalda, me hagan sentir que soy mucho más fuerte de lo que creo.
Estoy seguro de que una conexión como la nuestra, no la encontraré aun viviendo otras diez vidas. Mi piel parecía estar hecha a tu medida obedeciendo a esa fuerza incontrolable y exquisita, y aunque he intentado resistirla jamás pude lograrlo, cayendo rendido a tus pies.
Y no sé qué te dijo tu hermanastro, pero él no me está poniendo en peligro, no lo estoy, olvídalo.
__Ellos son solo amigos, y sí, puede que tengas razón, pero vos me echaste de tu casa cuando debiste retenerme o contarme la verdad.
Soy hombre de leyes ,soy de nostalgias y sueños, soy el hombre de tus sueños, el que camina de tu mano por encaros perdidos si sentir miedo alguno, escribo cada tarde-  noche en papel mis letras donde te hago saber que sos mi amor, que sos parte omnipresente en los suspiros que derrama mi tinta, soy hombre  de arte en el pensamiento y arte en mis manos, soy una prosa que amanece enamorada cada día, acurruco mi sentir entre mis labios callados, y me hago mar en mi sonrisa, sabes vida mía que vos sos  el artífice de tanta pasión, que sos vos mi ídem amado, el que hace que broten de mi alma palabras adormecidas, acunadas por el mirar de tus ojos, lo sabes y te callas al igual que yo con riguroso silencio alimentándonos de ternura cada noche, esa ternura que precisamos para sentirnos vivos.
En mi recuerdos guardo cada noche ,cada día, cada instante,  hacías de lo más sencillo lo más maravilloso, hacías que llenara el mundo de risas y melodías, hacías de mi mundo solitario el escenario del teatro representando para tu niño enamorado la obra más bella jamás soñada por mí, vos y yo, actores principales, hacías que me sintiera dios sagrado del amor, nos reíamos de los celos de la luna, del mundo entero que puesto a nuestros pies como la más bella alfombra tejida por las estrellas brillaba ignorando, que dos amantes se morían de amor sobre él.
Mi amado amor, no tardes en venir,  esta noche preciso sentir en tu mirar que me amas.
__Nada te pido y todo te doy, hoy  mi corazón no quiere promesas ni juramentos, solo vivir un momento para demostrarte lo bello que es mi Amor. Quiero cuidarte, también respetarte para caer en tus brazos y volar en nuestra pasión.
Nada que nos amarre para poder soñar con nuestra individualidad. Emplumando las alas de nuestra libertad para poder elegir una y otra vez lo que nos pida nuestra piel.

Hoy la luz de mi alma volvió a encenderse, esas luces que un día se apagaron, que estuvieron ocultas en las sombras que provocaron un vacío inmenso en mi vida, transcurrieron muchos años para poder rozar tu piel, pero esta vez de una forma distinta, sentimos el aroma del deseo a flor de abrazos y esa sonrisa tuya cautivadora que jamás morirá,  mantienes tu carisma,  tu forma tan divina de expresar lo que sientes, tu timidez es y seguirá siendo uno de tus atributos que me inducen a continuar luchando por tu amor.
Derrumbas sin darte cuenta los muros que me separan de una realidad deseada, ajena en muchos años a mi puro corazón, en cuanto te vi me devolviste el aliento que se siente al respirar esa brisa que trae la felicidad y el amor en los brazos del viento. Sin dudas esperaré por ti el tiempo que necesites para entregarte a mis sentimientos que guardarán su intimidad en la soledad de noches que reclaman a gritos tu presencia. Gracias a ti por existir y devolverme al mundo de los vivos. Te agradezco a ti el volver a sentir el amor en mi camino, solo contigo llegaré al final de mi destino, solo tú estás en él, amor.
Mis celos me hacen sentir un extraño, enloqueceré si me pongo a pensar, conjeturo que para ti soy ajeno y estás con otro que ocupa mi lugar. No puedo controlarme sin saber dónde estás, debo tranquilizarme por saber y comprender que me brindas de pleno tu amor y tu fidelidad y que no estás con otro que ocupa mi lugar.  Por tu amor poseo estos malditos celos que perjudican mi mente y mi vida y amargo tu propia vida sin motivo aparente por creer que existe otra que ocupa mi lugar. Y sé que el amor es confianza y libertad, aunque en el pasado fueras diferente, tengo que entender que soy el amor de tu vida y que puedes y eres fiel. Porque hoy estos denigrados celos me tienen atemorizado,  por no querer hablar contigo  ellos hieren y lastiman mi alma, ellos me hacen perder el juicio y solamente ellos me dan inseguridad por pensar que estás con otro que ocupa mi lugar. Maldigo estos celos si debo morir por ellos porque acongojadamente queman mis venas, envenenan mi mente y desconciertan mi tranquilidad ya que me obsesiono cuando tú a mi lado no estás porque pienso que estás con otro. Soy un desquiciado  cuando a mi lado no estás, mis celos por tu amor son mi gran tormento por pensar que eres de mi propiedad, siento puñaladas que matan mi conciencia por ser un desequilibrado de tu amor. Moriré de celos si otro se enamora de ti,
moriré de celos si ese otro te hace encandilar, moriré de celos si ese te mira con placer, ya que estos malditos celos me queman como el fuego, son capaces de dejarme latigazos marcados sobre mi piel y ver cómo destruyo mi amor para arruinarlo sobre tus pies.
Estos detractados celos me hacen sentir que eres mi insuperable amor, son sentimientos embarazosos e innecesarios celos por convivir con tu amor.  Necesito también de este tiempo y aprender que el Amor es todo lo contrario.
Te has metido en mi alma, hoy vives dentro de mi corazón y me dejas,  agonizo cuando no estás junto a mí, el frío de la noche me acompaña en mis largas noches de desvelo, castigando a mi corazón destrozado, hoy extraño tanto las largas noches, cuando disfrutamos de la lluvia de estrellas que nos acompañaban en las largas noches de pasión, no sabes cuánta falta me hace sentir el dulce sabor de tus labios, porque ahora que ya no escucho los murmullos de un te amo aquí en nuestra habitación, me hace falta tu mirada la cual era mi existencia en mis noches de agonía y me encantaba ver cómo el aire soplaba tus bellos hilos de plata.
Ahora mi corazón está partido en dos, yo  creo en el amor, no  mataste mis ilusiones, hoy no tengo ganas de seguir viviendo esta triste desilusión, me ahogo en mi silencio, el cual me devora a cada instante, imagino que un día cambiarás, pero veo que mi espera será larga mas no  una gran decepción y cuando me acuerdo de ti es como un baño de felicidad, que pasa en un breve momento.
Tú fuiste el motor que bombeaba mi sangre por mis venas, me enamoré de ti y pensé que tú serías el amor de mi vida, y eternamente te llevaré dentro de mi corazón.
Te extraño pero no quiero que regreses a mi lado presionado o por temor, no volveré a correr, no temas, y te amo como desde siempre. Pero también tengo cosas que resolver, en mí y afuera.


__EL Amor  ensancha espacios y revienta los límites, transforma y energiza los estados precarios _dijo Guille con voz calma__.  El amor perdona, comprende, respeta, refuerza e inmuniza contra los males .El amor genera los buenos sentimientos, ahuyenta las falsas emociones .El amor visualiza imágenes de éxito deseado, es una dulzura que va esparciendo aromas en todos los corazones receptivos. El amor es meditativo , es un silencio cálido, un gesto considerado y un paraíso de las buenas intenciones .El amor es la liberación escrita como historia que se renueva en su propia y dulce narrativa .El amor requiere pasión , conocimientos, desafíos sustanciales y ganas de compartir el espacio vital. El amor es la ausencia de los miedos innecesarios y el abrigo de las emociones motivadoras donde los sentimientos se canalizan dando el sentido al querer. El buen amor siempre ha sido tajante en no aceptar medias definiciones, ni rituales fundacionales .El amor es la pasión conquistadora, pervierte, cuestiona y   exprime los nervios y contamina las venas con su fuerza arrasadora convirtiendo las dudas en respuestas tranquilizadoras. El amor es agarrador, transita de una pasión a otra, va poniendo tensión a todo lo que toca, regenerando ya quemadas emociones.
El amor es militante, marinero que sabe surcar las aguas turbias también es ser un buen cocinero que sabe equilibrar los ingredientes sin que sobresalgan gustos raros. El amor es un guerrero, su honor está en la generosidad del querer. Él no es otra cosa que el deseo de estar en el otro compartiendo la historia de una lucha y de un reconocimiento merecidos donde el corazón reina indiscutiblemente sobre el imperio de los sentidos sin perder la autenticidad ni desligarse de su historia fundacional. Por y para el amor nacemos y todo eso lo aprendí de vos, cielito. No te pedí un tiempo porque no te ame, lo sabes, ¿verdad?
__Lo sé, y te amo, siempre.
__

__Pedro, te  habrá extrañado cuando por teléfono te he comunicado que deseaba hablar contigo, ¿verdad? __interrogó mi sub- gerente, Gutiérrez.

__En cierto modo, sí, y por eso te recalco que  a pesar de mis viajes y a como dé lugar seguiré al pie del cañón __respondí con sinceridad.

__Por eso no te preocupes, aunque ahora que estoy aquí, no sé por dónde empezar __murmuró incómodo.

Eso me puso nervioso, empecé a creer que podría ser otro traidor. Pero retomó la palabra y disipó mis dudas.
__Lo primero, quiero pedirte disculpas por lo que estás pasando, supongo que piensas que es responsabilidad de tu padre, pero también lo es mía,  no supe seleccionar a la gente por lo que queda en claro. __Yo no entendí y Gutiérrez continuó__. Sé todo lo concerniente a Cavas. Sé que te ha amenazado y demás, y solo puedo decirte que no te preocupes. Estamos a un paso de pillarlo en su juego.

__ ¿Qué? ¿Lo sabes todo? ¿Desde cuándo? ¿Estamos? __repliqué con los ojos abiertos como platos.

__Con el fiscal José Miller.
Resoplé, el solo nombre me traía la imagen y el retortijón en las entrañas.
__Desde el mismo tiempo que tú diría, con días de diferencia _confesó el hombre__. Sé que eres el dueño, que tendría que haberte dicho todo, pero tu papá te quería más de lo que supones, y me pidió antes de morir que cuidara de ustedes, de ti y de Agustín. Por eso callé. Todo salió a luz cuando ordené pintar mi despacho. Encontramos un par de micrófonos ocultos. Informé a Miller y a gente confiable de la policía y ellos se están ocupando del caso. Además sabía que estaba involucrado el hermano de tu pareja, y no quise ponerlos en riesgo
__ ¿Pero cómo sabes que él me está amenazando? Yo no lo he dicho a nadie, bueno casi a nadie __pregunté boquiabierto aún por lo que aquel decía.

__Desde que informé a Miller _prosiguió_tenemos a disposición un buen equipo policial que se ocupa del tema, mucho más me preocupé cuando desapareció Ricardo y se sospechó que lo habían matado, y te diría que me encantaría que más que correr carreras aceptaras alguna misión, sé que tu amiga Camila te ha propuesto para algo, deberías aceptar y viajar con tu hermano, no será un tiempo largo, lo prometo.
Al ver cómo me miraba, pregunté.
__ ¿Pipe está en el caso? ¿Está dentro de ese grupo?
El hombre asintió.
__ Fue una casualidad que fuera amigo de tus socios, él ya estaba investigando el tema cuando ustedes fueron a pedirle ayuda. Nos vino bien saber todo lo que tú sabías y poder así tenerte mejor vigilado, y quiero que te tranquilices, Miller está junto a Graziani para cuidarlo a él, no por otra cosa, tiene en claro que está enamorado de ti.
__Vaya…
__Sé que eres mi jefe, hasta podrías echarme, pero lo prometí a tu padre, Pedro, tienes que perdonarme. Los teléfonos de la empresa… están intervenidos, era necesario, así captamos varias de las llamadas de Cavas. __Luego, levantándose y dirigiéndose hacia la ventana, prosiguió__. No entendía por qué yo podía tener un par de micrófonos ocultos en mi despacho. No comprendía a quién le podría interesar lo que se hablara en ese ámbito. Vuelvo a pedirte disculpas, pero no podía contárselo a nadie.

__Lo entiendo __susurré asombrado.

__Tú eras la última persona que llegó a la empresa, pese a ser el dueño, en vida de tu padre, no estabas, y la policía me dio instrucciones para que no te pusiera al día. Pero un día recibiste en tu despacho una llamada de ese cretino, y escuchamos las amenazas. __Entonces yo recordé la llamada__. A partir de ese momento todo empezó a encajar. Y me siento responsable porque yo era el que estaba cuando estos mafiosos empezaron a usar la empresa para sus fines, tú andabas en el Ártico entonces. Sé que contrataste a un detective privado que te ha proporcionado cierta información. Sé que la amenaza coincidió con el día en que recibiste unas fotos horribles de tu hermano con una prostituta que trabaja con ellos, sé el disgusto que te habrá causado que Agustín saliera un par de veces con ella. __Yo cerré los ojos furioso al recordarlas__. Esa mujer pudo destruir a Agustín de no estar él tan protegido por ti__: Sabemos que Cavas manda cada cierto tiempo mercadería de nuestro almacén a distintos puntos de Europa, aunque en verdad lo que manda es la cocaína embebida en las telas. Hemos descubierto que esa rata está asociada con un tal Suarez y con Mendoza, que son traficantes y no solo de cocaína y con esa prostituta que enviaron a seducir a tu hermano para atarte las manos... __Al escuchar aquello se me saltaron las lágrimas y mi hombre se detuvo__. Por suerte él es menor y no podía salir sin tu permiso. Pedro ¿estás bien? ¿Prefieres que lo dejemos acá?

__No. Quiero que sigas. Necesito saber toda la verdad.
Él asintió y continuó.
__Cavas utiliza a nuestro hombre del almacén para extraer la mercadería. Le paga una buena cantidad de dinero por el trabajo. Cavas ordenó a unos amigos de esa mujer que asesinaran a Ricardo, el abogado que destituiste porque como recordarás se fue amenazándolo, es claro que era uno de ellos.
__! Dios!
__Hace unas semanas apareció el cadáver quemado entre escombros en una obra. Lo encontraron unos obreros una mañana. Al principio no se sabía de quién se trataba, pero luego la policía, mediante varias pruebas, como la ficha dental, pudo averiguar que se trataba de Ricardo.
__Recuerdo _susurré asqueado__...las palabras que dijo a Cavas eran algo así como “si caigo yo, caerás tú…”


__Cierto es __afirmó Gutiérrez__. Ya en su momento me dejaron intrigado esas palabras, pero no había vuelto a pensar en  ellas hasta que me confirmó la policía que el cadáver era de él. Pedro, créeme. Llevaba días pensando en contarte todo esto, pero nunca encontraba el momento oportuno para hacerlo. Hablé con la policía y ellos me aconsejaron esperar, y al saber que Pipe sabía todo y estabas  cerca de él, me quedé tranquilo, no era el momento de contártelo. Y cuando Pipe me dijo que habías ido a hablar con él, decidí que había llegado el momento de poner fin a este secreto. Por eso hoy he decidido venir a verte decidido a contártelo todo. Vine cuando estabas corriendo, y al no encontrarte me asusté, temí que el loco de Cavas te hubiese raptado o hecho daño, aunque gracias a  Dios te vi en televisión en un hecho más feliz. Por lo tanto, a partir de ahora, no quiero que te preocupes por nada. No estás solo, aunque quizá un viaje con tu hermano fuese lo mejor.
__En verdad no sé qué decir, la cabeza me da vueltas. Si todos están protegidos, tengo un llamado desde la central de la Organización de activistas en Nueva York, no he contestado temiendo por Guille,  pero ahora que sé que Miller está detrás y que todos tienen protección lo pensaré. Creo que yo también tengo que disculparme. Sabía cosas que atañen a la empresa, pero por miedo a que le hicieran algo a mi hermano o a mi pareja me callé.
__No te preocupes, me hago cargo _asintió el hombre__. Estabas atado de pies y manos. Además, quiero que sepas que yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo. También tengo una familia que adoro y la protegería de lo que fuera. Desde que murió tu padre, tu hermano y tú son parte,  como mis hijos y prometí cuidarlos.

__Gracias, Antonio.
__Por cierto. El hecho de que tus amigos y tú conocieran a Pipe o Felipe fue un estupendo punto a nuestro favor.
__Pipe no nos ha dicho nada.
Sonreí al entender las continuas visitas a casa, le debo una disculpa a Gaby.
__Como buen profesional que es no podía decir nada, para nosotros fue esencial para saber dónde estaban en cada momento.
__Es amigo de mis socios, ellos decidieron buscarlo para hablar con él y la verdad, que ahora que lo pienso, cada vez que volvía la cabeza, estaba al lado nuestro. Incluso llegué a creer que estaba tras de Gaby y que era algo pesado, le debo una disculpa.
__No te preocupes, él lo ha hecho encantado. __Luego, levantándose dijo_: Pedro, me marcho. Para lo que necesites no dudes en llamar, y al menos no te asomes a la empresa hasta que no caigan Mendoza y Cavas, Miller libró orden de captura internacional, pero sabes cómo son estos tipos. Y por el tema laboral, no te alarmes, tienes un buen equipo esperándote al pie del cañón quitando esta basura.

__Gracias _sonreí agradecido.

__Ahora cuídate, te he visto volar sobre las motos, tonto sería que te mates en eso. Y recuerda que no estás solo, y que Agustín te necesitará mucho tiempo más __añadió antes de salir por la puerta__. Hasta pronto, hijo.

Me quedé mirando la puerta. Lo que él me había contado era fuerte, y agradecí no estar ya solo al frente de esa basura.
Apenas  me quedé solo, recibí el llamado de Camila.

__Pedro, te necesitan en Nueva York, solo piden por ti, te lo vengo diciendo, no es por mucho tiempo y creo que sería mucho menos peligroso que las carreras que te he visto correr.
__Vale, Camila, lo estoy pensando, creo que iré, con mi hermano claro.
__Otra cosa, me llamó Gaby, ha organizado una cena con amigos, quiere que vayas, Guillermo no lo sabe, a él no le gustan esas reuniones por otra parte.
__Me doy por enterado, solo espera que vaya al country y sepa de Agustín.

__
 Por la tarde llegué al country y encontré a mi hermano y a Daniela bailando en el living ritmos latinos. Eso me hizo sonreír. Minutos después los tres bailábamos reggaetón entre risas mientras Agustín me empujó al enterarse,  a ir juntos a cenar con los amigos, y así lo hicimos en una parrilla, estábamos todos menos Guille, y se sumó Pipe que me hizo un guiño. Cuando terminamos, decidimos ir a tomar una copa, decidí cubrir a mi hermano para que lo dejaran entrar, igualmente sería un bar común y solo un rato.
Sobre medianoche ya estaba agotado y le dije a mi hermano de volver a casa.
Mientras esperábamos en guardarropía a que nos dieran los abrigos, yo oí a mis espaldas una voz conocida, y al volverme para mirar,  la carne se me puso de gallina, estaba ya a nuestro lado Diego con Raúl, pero al que vi fue a Guillermo.
Empujé a mis amigos a dale charla.

__Guille, qué sorpresa _dijo Raúl __.Qué tal estás _dijo él al tiempo que se acercaba Diego.

__ Yo bien… Hola, Diego _saludó con cortesía y este le devolvió el saludo.

__José, él es Diego, el compañero de carreras de equipo de Pedro, y su pareja, Raúl.
Diego con su simpatía de siempre estrechó la mano del fiscal.
__No me digas que vos también corres en moto __Diego asintió y Miller sonrió__. Los he visto por televisión y me han dejado alucinando, aunque yo no sería capaz ni de poner en marcha el motor.
“De eso no me cabe duda, me dije sin querer odiarlo”.

__Todo es cuestión de práctica, amigo _respondí de pronto en ese momento decidido a dar batalla, uniéndome al grupo adosándome al brazo de Diego que estaba muy guapo.
Guille al verme y estar tan cerca, se quedó petrificado. Con lo grande que era Buenos aires, ¿por qué teníamos que encontrarnos? Con el corazón a mil tropezamos las miradas, estaba impresionante y sé que pensó de mí lo mismo. Yo llevaba el pelo más largo de lo habitual, camisa oscura y jeans, sé que estaba sexy al igual que él.
Mi hermano a diferencia de mí, fue a abrazarlo sin tapujos, pero un guiño de mis amigos me hizo entender que todo era una encerrona. Y recordé el encuentro en el baño, cuando entre Beto, Raúl, y Diego, intercambiaron teléfonos.

“Los mataré a todos, pensé al darme cuenta del juego mientras oía decir a mi hermano”.
__Guille, cuánto tiempo, ¿cómo estás?
__Está bien… acompañado, Agustín, no molestes.
__Bien, muy bien.
Guille me traspasó con la mirada cuando resoplé y no precisamente con calidez. Aunque luego sabría que su interior bullía por abrazarme y besarme tanto como el mío, la fachada de los dos era de absoluta frialdad.
__Hola, Pedro. ¿Cómo estás?
__Bien, Guille, gracias _atiné a responder, mientras el pesado de Miller con su voz melosa y su cara de cera lo aferraba del brazo. Estaba muy bien disimular por si Miguel andaba cerca, pero soportar a ese tipo, me revuelve las tripas.

__ ¿Se van ya? _dijo Raúl__.  Es temprano, tomemos una copa todos juntos.

__No es posible Raúl _dije al ver a mi hermano con expresión divertida__. Estoy cansado y…

Haciendo caso omiso a mis palabras, Guille abrazó a mi hermano y lo animó.
__Porfa, Pedro, solo una gaseosa con ellos y nos vamos.
No era lugar ni momento para montar un numerito delante de Miller, pero cuando me quedara a solas con mi hermano y amigos se iban a enterar. El gesto incómodo me delató. Eso hizo gracia a Guille, que no dejaba de taladrarme con la mirada a pesar de estar tan sorprendido como yo.
__De acuerdo, una copa _ me vi obligado a aceptar.

Pasamos de nuevo al interior del local, donde estaban aún Gaby y Alberto con Camila y el Pipe que miró a Miller lo cual ahora no me extrañó. Mi hermano pidió una bebida sin alcohol, yo acompañé a Guille con un whisky, me lo bebí a fondo blanco. Mantener distancia de Guille entonces ante ese tipo era desde ya casi imposible y se sumó que sonaba… “me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández, y la música más el ambiente y el sueño que sentía, me tenían atacado.
__Mierda _siseó Guille__, encima esa canción.

Aún recordaba nuestros abrazos, los besos en la playa, el día del compromiso, de hacer el amor en la hierba.
Mi amiga del alma me tironeó hacia la pista de baile. Una vez allí, me miró enfadada__. Mira, Pedro, quizá no haya sido acertado quedarnos todos a tomar una copa con ellos, pero este puede ser tu momento. Aquí lo tienes. Habla con él, ya sabes que está cuidado _dijo mirando a Guille, que hablaba pegado a Miller.__ Dile toda la verdad, o bien márchate a Estados Unidos.

__Los voy a matar a todos como no salgamos de aquí, traidora __contesté con rabia por la encerrona que me habían hecho entre todos__. No quiero hablar con él porque no me interesa, ¿no ves lo ocupado que está con ese mariposón de Miller que se le pega como chicle con la excusa de cuidarlo?

__Mira, qué celoso te veo para después decir que no te interesa __ replicó Camila.

Yo no podía apartar la mirada de Guille, menos de cómo pasaba su brazo rodeando los hombros de Miller.
__Mira, Camila. ¡Vete al cuerno! Y llévate a Diego y a mis socios.
__Vale…, me voy al cuerno _respondió ella con mi hermano que se había sumado a bailar de tres.

__ ¿Cómo has podido participar de esta trampa, Agustín?
__Alguien tenía que hacerlo por ti.
__ ¿Por mí? _grité deseando ahogarlo__. Yo lo llamé y él no me respondió. Le dejé dicho que había llamado y él no me respondió. Solo lo hizo para retarme por las carreras, no antes. ¿Me quieres decir que tú lo has llamado por mí y que él ha aparecido con ese tipo para verme?
__No a él, a Fabián he llamado. Y no.             Él tampoco sabía nada. Y antes que sigas despotricando te diré que fue Gaby la que intercambió los teléfonos para todos  lados.
__Magnífico, recuérdame dejarte olvidado en algún sitio remoto del mundo, hermano.
__Pedro, lo tienes aquí, deja de decir tonterías y piensa. Habla con él y cuéntale todo _dijo Camila.

__No han apresado a los más pesados, dije que no lo pondré en peligro, dudo que ese tipo lo cuide como dicen.
Maldito sea, si solo parece tener sonrisas y ojos para ese fiscal que lo toca con familiaridad. Cuando creía que iba a explotar me paré en la pista.
__Vamos a la barra: Tengo sed entre otras muchas cosas.

Llegamos los tres donde el grupo reía. Guille de vez en cuando me miraba con disimulo. Y yo, ¡cómo no mirarlo! Estaba guapísimo, pero para mi desgracia parecía pasarlo muy bien con ese idiota. Sin embargo todo era fachada para mí. Yo sufría por verlo y él a su tiempo por no poder acercarse. Guille deseaba acercarse, pero supongo que mi seriedad lo espantaba y no quería incordiarme.
“¿Cómo podíamos haber coincidido en ese local? No obstante lo supe sin preguntar. Seguro que Raúl, y Beto tenían todo que ver en todo aquello. Cinco minutos después, me levanté y fui al baño. Raúl vino detrás, una vez allí lo miré con enfado.”

__ ¿Cómo has podido tramar este encuentro con mi hermano?
__Él me llamó.
__Pero… tú y Diego saben que… _murmuré desesperado por huir de allí.

__Escúchame, Pedro, yo lo único que sé es lo mismo que ahora Beto debe de estar diciéndole a Guillermo, que estás corriendo como loco, se necesitan.
__Viendo cómo lo toquetea el fiscal ya veo cómo me necesita __murmuré.

__Ese no es nadie para él, te lo puedo asegurar, ¿volvemos al grupo?
Cuando regresamos, yo eché en falta a Guille, no estaba donde lo dejé al irme. Aunque pronto lo localicé, él que decía que no bailaba, allí estaba haciéndolo muy acaramelado con el fiscal Durante unos segundos los miré con recelo y casi grité al descubrir cómo el tipo hundía la nariz en su cuello para luego besarlo. Estaba oliendo la furia que bullía en mi sangre y transpiraba por cada poro.
__! Vámonos ahora mismo! _exigí a Agustín.

Al notarme tan enojado, miró hacia la pista y entendió, y a su vez, dirigió una mirada de enojo a Guillermo.
__Muy bien, hermanito. Tú mandas. Pero quiero que sepas que estás perdiendo una enorme oportunidad para hablar con él.
__Y yo que sepas que hay cosas que tú no sabes, y… que no quiero hablar con él. __Entonces señalé la pista donde los había visto sonreír y gruñí--: Y a él no creo que le apetezca hablar ahora mismo conmigo precisamente.

Mi hermano volvió a mirar hacia la pista y, tras asentir, se mofó sacándome de mis casillas.
__La verdad es que es churro el fiscal.
__Agustín, eres un…
Mi hermano siguió bromeando conmigo hasta que sentí la presencia. Era Guillermo, con el moreno que proponía un cambio de pareja cuando yo bailaba mi perjurada última canción con Diego, que asió por la cadera al fiscal y comenzó a bailar, y Guille sin mediar palabra con ellos se acercó a mí, y me aferró a su cuerpo. Era agradable tenerlo tan cerca y sentir su maravilloso olor. Durante unos minutos que a mí me parecieron horas, los dos estuvimos callados, hasta que rompí yo el silencio.

__ ¿Cómo va el trabajo?
__Bien, muy ocupado solo, sin mi socio _acertó a responder.

__ ¿Cómo están los chicos y Guillermito?
Tras un incómodo silencio,  contestó.
__Fabián bien, conociendo a sus hermanos.
__Guillermito hace poco me llamó y estaba un poco enfadado. No quería ir a comer a casa de alguien que no recuerdo.
__Lo entiendo _respondió él con una sonrisa congelada__. Guillermito considera que todos menos yo cocinan fatal, los chicos tenían un examen, Julieta estaba de franco, los abuelos no recuerdo dónde estaban y yo tenía unos clientes pesados, no podía llevarlo al estudio. Pero ya lo he compensado. __Sonrió al pensar en su nieto.

__Podrías haberme llamado a mí. Me hubiera encantado quedarme con el nene.
Se separó unos milímetros.
__Eso no habría sido buena idea _dijo con rabia acumulada.

__ ¿Por qué? __pregunté sin siquiera apartar la mirada de él.

__Creo que la última vez que nos vimos la pasabas demasiado bien con tu amiguito, que por cierto hoy no he visto y ni siquiera quisiste hablar conmigo, te fuiste con él. Eso me hizo pensar que tu rechazo incluía a mi familia. No quisiera entrometerme en tu vida e interrumpir un maravilloso plan.
Su tono al decir aquello y su acusadora mirada me molestaron.
__Lo que haga con mi vida es problema mío, ¿no crees?
Guille sonrió satisfecho. Yo había caído en su trampa, pensó en darme donde más me dolía.
__Por supuesto, y como Guillermito es problema mío, y la parte más importante de mi vida, yo decido con quién dejarlo.
__Lo entiendo _respondí molesto__. Pero te repito, cuando quieras, él puede venir a mi casa.

__ ¿Él? __se mofó traspasándome con la mirada.

Cada instante que pasaba entre sus brazos estaba más enfadado y nervioso, mientras él parecía disfrutar desconcertándome.
__Sí, Guillermito. Te veo que estás muy ocupado.
Guille sonrió con malicia y miró con descaro al tipo que bailaba con Diego.
__Si lo dices por José, sí… estoy muy ocupado.
En el momento yo quise partirle la cara. ¿Cómo se atrevía a ser así conmigo? Lo eché de mi vida pero luego de él, y para protegerlo. Cerré los ojos y conté hasta diez.
__Mira, Guille, lo que tú hagas con otros tipos, no me interesa, pero adoro a tu familia, más al nene, y no me importaría seguir viéndolo, y…
Guille no pudo más y me llevó a un lado de la pista.
__Pero a lo mejor a mí sí me importa que lo veas, ya puestos a decir la verdad _ me contestó enfadado__.  Es mi hijo,  mi nieto, han pasado por mucho últimamente y no quiero que sufran más pérdidas, ¿entiendes? No es solo que me echaste de tu casa, o de que arriesgas tu vida en carreras, he oído que te vas de misión, ellos tenían ilusiones respecto a ti y a mí, y les está costando acostumbrarse a la idea de que quizá  vos no serás parte de su vida.

Sentí que el estómago se me revolvía. Quería morirme. Ver a Guille tan enfadado y cruel no era plato de buen gusto luego de lo dicho en la llamada previa. Deseaba decirle que quería formar parte de su vida, que lo amaba, que no podía vivir sin él, que todo había sido por no meterlo en el problema con Cavas y Miguel, pero mi orgullo herido me lo impidió.
__Guille, no he aceptado ninguna misión _es lo único que me salió.

__Mira precioso _continuó él con voz dura__. Por más que mi familia te recuerde, yo no quiero que sigan teniendo trato con un hombre como vos. No quiero que cada vez que lleve un hombre a casa ellos lo comparen con vos. ¿Y sabes por qué?__ Como una marioneta, confundido, negué con la cabeza__: Porque no sos perfecto, ni el hombre que ellos y yo creímos ver en vos. Y en lo referente a mi persona y mis ocupaciones, soy mayorcito y sé vivir sin un adonis como vos que al fin va de santo y son de  los peores. __Yo quería contestar, pero no pude. La lengua se me había pegado al paladar y era incapaz de unir varias palabras. Guille me tenía totalmente noqueado__. ¿Sabes una cosa? _siguió él con desprecio__. La vida continúa, con vos o sin vos, y yo he de seguir adelante solo con mi familia. Si nuestra relación se fue al garete, no creo que puedas decir nunca que fue por mi culpa, te pedí un tiempo, es verdad, pero para sentirme entero, no para hacerme el loco en cruzadas imposibles. Fuiste vos, maldito sea, fuiste vos el que se negó a ser sincero conmigo y a confiar en mí, te resultó más fácil ocultarme todo y echarme de tu casa, y por supuesto, de tu vida _siseó furioso. Ya no había vuelta atrás__. Pero lo que no calculaste querido Pedro, es que ese día, ese maldito día en tu casa, nos echaste de tu vida a mi familia y a mí.

__Guille… yo… escucha…
__No __me cortó__. No voy a escucharte porque sos muy egoísta, un terrible egoísta que solo pensó en sí mismo y nunca en el daño que podías hacer con tus actos a los demás. Además nunca dejaría un hijo mío a tu cuidado. __Aquello me conmocionó__. Hoy quieres y adoras a Guillermito, pero mañana vas y te matas en una carrera. ¿Has pensado en sus sentimientos? Es un niño. Un niño que te tomó cariño y que aún te quiere. Y vos, maldito sea, vos, con tu manera de ser, lo querrás mientras te apetezca, y cuando te estorbe, lo apartarás de tu lado y te irás al Congo, como sé que estás planeando.
__Dices cosas que no son ciertas _susurré desesperado__. Yo nunca apartaría a Guillermito de mi camino, yo lo quiero y…

Ofuscado como pocas veces en su vida, descargó toda su frustración.
__No te creo. Nada de lo que digas me vale. Guillermito, mi hijo, mi nuera, han sufrido por tu culpa. Ya sé que llamaste. Pero ¿cuánto tiempo tardaste? ¿Acaso sabes lo que ellos lloraron en las semanas que tardaste en llamar? El nene llegó a pensar que te habías olvidado de él. Es un nene, mierda, y tuve que inventarme la mentira de que estabas de viaje.
__Yo… __respondí avergonzado al darme cuenta de que en eso tenía razón__, no eres justo, tú me pediste tiempo y distancia, debí seguir viéndolos a ellos, pero no pude por…

__! Cállate! __gritó asustándome__. A mi nieto le han costado muchos berrinches tu frialdad, y el no verte o escuchar tu voz. Te adoraba. Te quería. Pero ahora está bien, y te pediría encarecidamente que no lo llames ni vuelvas a aparecer en su vida. Que te olvides de él.

__Guille, yo…
__No… no me interesa saber nada de lo que me quieras decir. Con tu frío comportamiento he llegado a pensar que quizá Silvina, obró con mayor cautela y tacto que vos. Por lo menos no dejó que ellos se encariñaran con ella.
__Porque murió.
__Por último, con un terrible resentimiento, dijo mientras se alejaba__: Si vas a irte en misión o a seguir arriesgando la vida, olvídate de ellos, igual que en su momento te olvidaste de mí.

__ ¿Quién te ha hecho creer semejante cosa? ¿Miller?

Las lágrimas acudieron a mis ojos en torrente mientras veía cómo Guille se marchaba hacia el otro lado de la sala con el fiscal, que lo miraba extrañado. Agustín de inmediato estuvo a mi lado y al ver el estado en que me encontraba, me abrazó y consoló. Sin mirar atrás salimos de la sala sin despedirnos de nadie, el resto observaba la escena sobrecogidos ante la rabia y el dolor que Guille desprendía.
__
Una vez llegamos a casa, mi hermano preparó té de tilo pero apenas consiguió tranquilizarme. Me pidió mil veces perdón por la encerrona y yo, sin escucharlo, apenas, asentí y lo perdoné.
__Esta bien, no es la primera vez que nos alejamos, ya me cuidaste cuando me caí de la moto, cada vez que corro riesgos Guille necesita herirme y se aleja y eso tampoco debe de ser, pero no obstante lo que dijo no sé si podré olvidarlo, me siento culpable por Fabián, por Guillermito y por él, por mí mismo.
Al fin algo de razón tiene, todo lo he arruinado yo por no haber querido contarle todo, y aquella tarde quién era el detective, pero ya pareciera no haber vuelta atrás.
__ ¿Qué detective?
__Todo está dicho y zanjado, no dejaría un hijo a mi cargo me ha dicho.
__Pedro, ¿qué detective?

No cometería dos veces el mismo error, le conté todo a mi hermano. Lo que me dijo, me heló la sangre. Vi cómo la cara de mi hermano a cada palabra cambiaba por segundos, con el corazón dolorido, escuché que esa mujer, le había dicho que esperaba un hijo suyo, y que luego supo que no era así.
Los días que siguieron fueron un infierno para todos. Poco a poco y tras las noticias y llamadas que habían tenido por parte de la policía, Agustín fue asimilando el tema de la mujer que lo había engañado, pero de haberse vuelto alegre y confiado volvió a ser el chico  intratable de meses atrás. En especial cuando supo que el embarazo había sido un montaje. No existía el bebé. Eso lo hundió, yo estaba pendiente de él y me quedé en el country con él, y más cuando la noticia salió en la prensa.
__
Pocos días antes, Pedro  había recibido la noticia, Gutiérrez había llamado al country.  Lo dejó sin palabras. Habían detenido a Cavas, a esa mujer  y a Suárez  en un aeropuerto de Francia de regreso de Milán, después de haber entregado un cargamento de cocaína que se distribuía por Europa, solo Miguel había vuelto a escabullirse. Mientras escuchaba por el auricular a Gutiérrez se preguntó cuándo había ocurrido  y él contestó que de madrugada, Cavas estaba detenido, los hombres serían extraditados, el peligro seguía siendo Miguel. En cuanto  la mujer y Suárez se habían visto acorralados, no habían dudado en acusar a su tercer colaborador, todo se había desenmascarado al fin y Pedro supo que le esperaba mucho trabajo en la empresa, además de  ayudar a su hermano a superar lo del niño que tan ilusionado lo tenía.
___
Agustín quería entender lo que  le explicaba y decía, en su interior algo luchaba por no creer lo que su hermano le contaba, y para cuando llegué al fin de la historia de que ella estaba en Francia con dos narcos, él no pudo más y empezó a gritar, a negar, a desesperarse, a tratarme de mentiroso.

__Ojalá estuviera equivocado, hermano, pero no es así, sabes que de haber esperado un hijo, yo te hubiese ayudado con él, nunca quise que te pasara algo malo...
__Tú, me has estado vigilando meses y nunca dijiste nada.
__No podía… me amenazaron y yo…
__! Cállate! Al fin Guille tenía razón.
__Llamaré a los detectives y verás, tranquilízate, yo nunca he querido que sufras, te estaba protegiendo. Llámala si no me crees.
__No puedo, Pedro, ella siempre se marcha a algún sitio __dijo mientras las lágrimas surcaban su rostro, suele ir a varias ciudades, me llamaba ella a mí, yo nunca pude localizarla.

Todo se aclaró cuando fueron apresados, y un tarde Guillermo llamó para interesarse por Agustín, no preguntó por mí, y él dejó en claro a la mucama que si lo necesitaban, que no dudaran en llamarlo.
El teléfono no paraba de sonar. Los periodistas intentaban hablar con nosotros.
Pasaron los días y yo necesitaba a Guille cada día más. Pero cuando lo pensaba fríamente desechaba la idea de buscarlo. No había vuelto a verlo desde esa noche en que él me cantó las cuarenta.
Por su parte Guillermo no perdía carrera los domingos en las que yo corriera. Era su única forma de verme, lo sacaba de las casillas verme con colegas apuestos o en revistas, y pensaba en mí las veinticuatro horas del día como yo en él en especial por las noches acostados solos en una cama fría.
Tenía que tomar una decisión, o  hacer frente a lo que fuese y regresar al estudio, o irme en alguna misión. Lo llamé.

__Al caer la noche,  en la intimidad  de nuestra habitación, recorreré cada milímetro
de tu cuerpo desnudo, aflorarán esos bellos recuerdos  al envolvernos de nuevo esos perfumes  de tu piel, el aroma del deseo. Mientras saboreo tu cuerpo y mi boca ardiente de pasión  lo recorre,  mis labios deseosos  de beber de tu manantial, buscarán el elixir para consumir  mi sed del deseo, sintiendo cómo se eriza tu piel. Al caer la noche, serás mío para siempre,  serás mi esposo o no serás nada, mi corazón te pertenece desde el primer día que te vi, yo te entrego mi alma  pues otra cosa no tengo, viviremos unidos por amor, forjaremos nuestra historia  desde los cimientos, una vida juntos...  por y para el amor.
Aceptó una noche, pero yo puse el alma, él solo sexo.

__Avanzo entre los gemidos tuyos y la música de mis ganas demenciales  que atropellan sin medida el túnel que se abrió en un instante ante el paso insolente de mi hombría… todos los sentidos aúllan,  gritan en un paroxismo demoledor con sudores que se entremezclan,  rasguños en las pieles sangrantes y la furia salvaje de poseer,  cada átomo vibra con los besos,  caricias que destruyen la apatía,  sensaciones que se acumulan en las neuronas enviciadas de extrañas emociones pervertidas… esto no es amor,  es la pureza del gozo íntimo sin formalismos decadentes rompiendo estúpidas reglas que anulan la sensualidad de los amantes,  a la misma hora peor en el mismo lugar,  espontaneidad latente de dos seres que disfrutan del sexo del bueno, perdámonos una vez más amor mío.
__Hoy mi desayuno quiero que sean tus besos, que tu sonrisa endulce mi café, que tus caricias sean el condimento principal en mis viandas, que tus abrazos acompañen los panecillos, que tú seas el plato principal.
Hoy quiero mi desayuno en la cama, muy temprano, mientras esperamos al amanecer, mientras hacemos que el tiempo se detenga al amarnos y en ti me pierdo y en mí te pierdes, mientras de amor nos deleitamos a placer.
Hoy prepararemos el desayuno juntos, te abrazaré por tu espalda mientras mis labios besan tu cuello y tu piel me invita a seguir, mientras mis brazos te rodean y tu sonrisa de amor me llena.
En la mesa los ingredientes, en la mesa los utensilios, ternura, pasión, dulzura, deseo, amor, tu boca y la mía, tu cuerpo y el mío, tus ganas y las mías, tu corazón palpitante y el mío estremecido, tu belleza cautivadora y yo en ella cautivo, vamos a mezclar los ingredientes, nunca son demasiados, nunca son suficientes.
Hoy quiero romper mi ayuno con tu amor en mi alma y tu cuerpo en mis deseos.
Te amo con toda mi alma, Guille, te sueño cada día y al despertar solo deseo oír tu voz, besarte hasta que despierte, besar tu cara, cuello, hombro,  ver la alegría en tus ojos,  la alegría de un nuevo amanecer juntos, abrazarte, acercar mi boca a tu oído... Susurrarte:
" buen día mi amor, cómo has pasado la noche, eres mi vida y estoy a tu lado para todo lo que desees "  y olvidar tus palabras ofensivas.
Meterme bajo las sábanas  buscando los puntos  más deliciosos de tu cuerpo, los que deseo besar,  deslizando mi boca mientras a mi oído va llegando la música de la pasión, tu respiración entrecortada, jadeos, tímidos quejidos de placer,  sollozos, gemidos deliciosos, ronroneando como un gato. Lo más bello es ver tu cuerpo,  ver cómo arqueas la espalda, sentir como tus caderas  comienzan a  hacer círculos  y tu manantial me regala tu esencia,  tu miel jugo de vida y placer. Te amo y cada día, te sueño, sueño con besar tus labios,  sueño con el tacto de tu piel, sueño con una alegre armonía que nos envuelve de felicidad. Eres mi vida no lo dudes.
Despierto  y busco el rocío de tus labios,  el perfume fresco de una piel, y acaricio tu ardiente cuerpo, cual pétalos suaves de rosa, mientras aún dormías entre mis brazos, pero lentamente entreabres los ojos y me miras,  con una mirada llena de deseo, que se pierde con la mía, me brinda una sonrisa pícara, y siento que el tiempo se ha detenido, cuando mis labios alcanzan los tuyos, vuelves a sonreír un “Te Amo” y “Yo a vos”, son algunas de las palabras  que nos regalamos, mas tan solo han pasado cinco suspiros, antes que los cuerpos  y las almas se fundieran en la pasión, lentamente me siento como  un madero encendido en tu hoguera,  porque tú eres esa flama que arde  y consume mis deseos.
__Cuando la penumbra va cubriendo el cielo y las estrellas y la luna van dándole vida a la noche, hoy es noche especial, noches para vagabundear, noches de parejas, o noches de amigos, noches solitarias y de levante, noches de copas de vino, o de pizza y cerveza, noches de miradas tiernas  y de amores perpetuos, noches de confusión  y aparente locura, noches de luna cómplice y de gozo y placer, noches de las que te arrepientes para toda la vida, o noches que no quieres olvidar, con un domingo de resaca, noches para vivirla a pleno, porque la vida sigue siendo pasajera. Pero… estoy más seguro junto a José, Pedro.
__Solíamos pasar juntos momentos agradables, solíamos sentarnos frente a la ventana,
mirarnos a los ojos y reír sin temor a que nos vieran. Solíamos contarnos secretos, guardarlos muy dentro de nosotros y que jamás salieran de nuestras bocas, tan solo para poder decírtelos yo y para contármelos solamente tú.
Solíamos hablarnos a nuestros oídos para decirnos unos simples te amo y ahora miro hacia esa ventana, para decirle a los pájaros nuestros secretos, los miro fijamente y les cuento… los momentos difíciles que ahora paso sin ti. A través de esta indiscreta ventana, veo tu imagen por los cristales alejarse y recuerdo tus palabras, cuando me dijiste… espérame porque volveré. Yo aún espero con ansias tu regreso y trato de aguardarlo con toda mi calma por eso miro por esta indiscreta ventana… la espera de tu llegada.
 Somos protagonistas antagónicos de tantas guerras, locos enamorados de imposibles, psicópatas amantes, pirómanos  de fuegos que arden  como hogueras a mitad del pecho, volviéndose cenizas; payasos de nuestras propias soledades, instrumento sin sonido de una orquesta. Llevando la crudeza de la palabra
en el mástil de una hoja seca llenando desiertos con versos vestidos de primaveras  deshojando otoños entre unas piernas veraniegas quedándote con la nieve entre tus manos,  congelándote las yemas de un invierno que quema punzante,  con cada palabra salida de tus huesos, de tus pestañas, de tus caderas. Que se secan deshidratadas del tacto  y el aliento, de un amor que nunca llega; pues se esfuma como el humo de un cigarro  en mesa de cualquier taberna, entre vasos llenos de vacíos  formando nubes y cielos grises que traen lloviznas y tormentas, y se vuelven verbos vagabundos fecundados por soledades  paridos por los huecos, y escritos en servilletas. ¿Miller te da seguridad y el amor?
 ¿Cambiaste de opinión respecto de lo que me dijiste en el bar?
__No, no del todo, no estoy preparado para casarme con vos, Pedro.
---Amor sé que estas ahí del otro lado, me lees, me escuchas, me buscas, me imaginas y algún día desearías encontrarme en tu camino, sabes siempre estaré aquí en el mismo lugar esperando por ese día que solo Dios sabe y nos unirá en un solo cuerpo, entrelazando nuestras almas llenando de una eterna felicidad tu corazón y el mío para toda la vida. Nunca forzaré esta relación, somos maduros y deseo tenerte entre mis brazos, brindarte mi apoyo y todo mi amor, solo te pediré que nunca dudes de mis sentimientos, quizás el mundo nos ponga pruebas, trampas y tendremos que navegar contra los imprevistos pero jamás dejaré de luchar y buscar el bienestar de ambos. Sabes dónde estoy, cuando decidas volar al viento estaré en mi nido, en esta cueva de amor con las puertas abiertas a ese destino al  que te llevarán tus alas y estoy seguro que anidarás en el lecho de mi sincero y apasionado corazón.
Tengo en mi mente el día que nos volvimos a encontrar, transitamos mucho tiempo por diferentes caminos y el destino con la aprobación de Dios permitieron este reencuentro tan hermoso, me has devuelto lo que nunca pensé que podría recuperar,  mis ansias y deseos de amar. Solo gracias por estar ahí, aquí yo estaré para amarte y ofrecerte una vida llena de felicidad y amor. Me despido de ti pero será un hasta pronto, porque sé que regresarás a mi encuentro por la seguridad y confianza que tú sentiste al tocarme y abrazarme. Te esperaré corazón y será para fundirnos en cuerpo y alma por siempre. Mi amor es solo para ti.
Escribiremos la perfecta historia de amor con letras doradas en las páginas de ese libro universal  y  todos desearán leer e intentar vivir lo que vivimos nosotros.
No quiero solo sexo a escondidas, Guille, aunque sé que me amas, necesito que estés seguro de mí, y que razones lo que dijiste en ese bar… Agustín ha sufrido mucho, y yo, en tanto cuídate de Miguel, pero lo que no pensé entonces en aceptar, lo haré hoy, no me iré para siempre, solo unos meses… regresaré, pero aceptaré el llamado de la Organización con central en Nueva York, me necesitan, no sé si para alguna misión o para trabajo administrativo, no iría si me lo pidieras, pero  no lo has hecho ni confías en mí, me alejaré por un tiempo, si cambias de opinión… llámame, escríbeme… y regresaré, te amo. Mi Amor resiste, Guille, demuéstrame que el tuyo lo es.
Miller puede darte seguridad, pero no es el Amor, estoy seguro de ello.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

15 comentarios:

  1. Ay Eve, estos dos están más que locos...Confío en vos, pero sabés que no soporto ni imaginarlo cerca de ese estúpido de José...Espero que Guille lo llame y se dejen de embromar, es una pena que pierdan tanto tiempo en el que podrían ser tan felices...


    Cuidate Eve , no sé cómo te lastimaste pero me imagino que debe ser muy doloroso...Espero que pronto estés bien...Te mando un beso grande...

    ResponderEliminar