miércoles, 10 de octubre de 2018

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y DOS.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO SESENTA Y DOS.
"Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito."
-Julio Cortázar- de "Rayuela"- cap. 23.

… legales, solo romperemos el contrato, no hay trampa alguna, sé que vas a seguir sin mí, que ya no me necesitas en ningún aspecto de tu vida, y además eres rico, puedes esperar un tiempo para exponer. Pedro, ¿estás allí?
__Sí, te oí, me parece bien, de alguna manera  lo esperaba, solo que no quiero que  detener todo ahora te perjudique a ti.
__No lo hará, en todo caso correré con los riesgos, daré una conferencia de prensa al terminar esto, no hay trampas, Pedro, te espero cuanto antes puedas, y mi hija, no tuvo que ver, es más,  sé que en el fondo desea ser ella tu nueva mentora, si lo quieres, no me opondré.
__Te llamaré… en cuanto arregle algunos asuntos, hoy mismo te llamaré. Suspende todo entonces. Adiós, y lo siento, fuiste  quien hizo posible mi sueño, nunca lo olvidaré, Sarah.
Adiós.
Corté y mire… a Guillermo, leyó en mis ojos las palabras de su madre.
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones
en un mismo ataúd". Alphonse de Lamartine.
"Hay que esperar lo inesperado y aceptar lo inaceptable.
¿Qué es la muerte? Si todavía no sabemos lo que es la vida.
¿Cómo puede inquietarnos conocer la esencia de la muerte?"
Confucio.
"Ama ahora mientras vivas ya que muerto, no lo podrás lograr".
William Shakespeare.


Bs. As.,  lunes, 01 de agosto de 2016.

“Si la tentación tuviera nombre, yo diría que se llama hombre, al igual que para   él sería otro hombre y no es pecado, ni es imposible, ni tienen derecho a juzgarnos. ¿Quién se resiste a un contorneo de caderas  al caminar  dejando su perfume al pasar, o una sonrisa pícara?, solo si estuvieran muertos o sus gustos fuesen  diferentes.  También nosotros tenemos pensamientos pecaminosos y, quisiéramos ser más directos, pero hay que tener compostura, porque sí, porque lo dicen desde afuera, porque debe de ser, y es así como se pierde el hilo de la conquista.  Gracias a amor en el lienzo he aprendido a amarme y a amar a Pedro pase lo que pase, aun a pesar de mi propia madre.
 La tentación es muy seductora,  puede hacer que olvides que tu corazón tiene dueño y, entre copas de vino, caer en la seducción. ¿Pero quién puede juzgar si esa tentación coincide con el amor de almas en el que jamás creíste y que llegó sin permiso? Si te llega inesperada, no ha sido cosa planeada, llegó y lo qué pasó, es cosa de dos. La tentación tiene nombre de hombre.
Ellos son nuestra perdición , cuando se ganan el corazón , somos capaces de todo, por aquel que nos lleva volando entre deseo y deseo, hasta pronunciar su nombre con tanta pasión , que sus besos quedan guardados en nuestra piel, y las sábanas son la bandera de nuestra rendición, la tentación tiene nombre de hombre. La tentación no tiene edad, mientras estemos vivos, seguro ella estará. Pero solo somos humanos con deseos de amar”.

Pilar.

__No estoy de acuerdo, Mamá, me parece una locura renunciar a Pedro _afirmó Natasha para mi propio asombro.

__Hija, está decidido, y Pedro ya no me necesita, cuando su baja autoestima requería mi valoración, allí estuve, hoy acabamos de divorciarnos y él puede volar solo, es más,  con todo nuestro apoyo, encontrará marchante en días _dijo Sarah evadiendo mi mirada.

__Mamá, me asombras, jamás mezclaste lo profesional con lo personal, esa era yo, la que se equivocaba y perdía millones siempre he sido yo. Porque más allá de respeto al artista, perdemos  nosotras, en dinero y en prestigio, he visto la obra de Pedro, y es el mejor.
__Gracias Natasha, pero  si Sarah desea rescindir el contrato, no voy a oponerme, no te preocupes por lo que he trabajado, esos lienzos saldrán a la luz tarde o temprano _afirmé intentando leer si ella es esta Natasha.

__No es justo, Pedro, no tiene sentido, he visto tu obra, has trabajado contra reloj e imagino que presentarte en el país es prioritario, además mamá, somos nosotras las que más perdemos con tu postura, nunca hemos comprometido en vano la palabra, hay que rescindir contratos, explicar a la prensa, a los patrocinadores, es más trabajo que enfrentar al menos esta muestra _continuó Natasha para mi asombro.

Sarah permanecía sentada con una expresión ausente, la mirada perdida en al campo.
__Hija, no sabes lo que fue para mí enfrentar a la prensa en Nueva York, cuando pensaban que éramos el uno para el otro, y yo la musa del artista _afirmó con la verdad__, no puedo pasar por lo mismo, no sabiendo que él es gay, que nunca me amó, que todo fue un error, y que estamos montando una montaña de mentiras. Prefiero afrontar la verdad, creo que será de común acuerdo, que podríamos dar una conferencia de prensa de común acuerdo, ¿verdad, Pedro?
__Totalmente, lo que desees y creas conveniente.
__A ver, a ver a ambos si son capaces de ver lo evidente, más allá del divorcio y de que hablen luego o antes a la prensa de ello, nadie debería juzgarlos ni por el error ni por la condición de Pedro, no hubo mala voluntad, de eso soy testigo, Pedro era un donjuán hasta conocerte y estaba convencido de amarte,  más allá de ello, no hay por qué perderlo como artista ni remontar el trabajo y el desprestigio de que se caiga esta muestra a pocos días __siguió mirando alternativamente a uno y a otro__. Mamá, luego de Buenos Aires, sabemos que en un año el camino del artista sigue en Europa, las galerías allá están en mis manos, en el contrato, somos socias, estuviste internada, y no tienen por qué avergonzarse por un divorcio, bien puedo tomar tu lugar y seguir representando a Pedro, sería mi forma además de demostrarle que soy sincera, de resarcirme por el daño que le hice. Por Dios, piénsenlo.

__No hay rencor, Nat, de verdad,  no necesitas demostrar nada, en verdad no me perjudica personalmente rescindir el contrato,  quiero hacer lo mejor para Sarah, yo me equivoqué, la lastimé y es lo último que deseaba, si ella no quiere estar ligada de ninguna manera a mí, lo acepto.
__Bueno, puede salir del contrato si lo desea, Pedro, sé que no tienes por qué confiar en mí, dame esta oportunidad, esta muestra que está a días, mamá, permítela, por favor. Creo que también tengo voz y voto en esto y no quiero perder a Pedro como artista.
__No soporto verlo, perdón Pedro, es la verdad, desde que supe lo de…, no puedo sentir siquiera la palabra gay, hoy me hace daño, no puedo fingir que me es indiferente que seas amigo de Guillermo, no quiero verlos _musitó ella mientras las lágrimas surcaban las mejillas.

__Mamá, por Dios, hemos representado a decenas  de gais en la vida, los hay a montones entre los artistas, no puedo creer lo que oigo, ¿desde cuándo eres prejuiciosa al punto de perder un talento como el de Pedro?
__Desde que la verdad de tu hermano se me clavó en el alma, hija, perdón, no puedo. Pero tienes razón, eres mi socia, yo no seguiré en ese contrato y quiero concertar una conferencia de prensa conjunta, Pedro, pero si él lo desea, no puedo prohibirte que sigas siendo  su marchante y que siga en la empresa.
__Estoy de acuerdo en enfrentar juntos lo que sea, Sarah, yo me equivoqué y no dejaré nunca de pedirte perdón aunque en su momento fui sincero, y Natasha, está todo bien contigo de verdad, me importa mucho la muestra en el país, sé que tú me descubriste inclusive, pero no quisiera que se diga que usé a Sarah para llegar a la meta y que ahora lo hago contigo porque eres  su hija y me cansé de ella, o lo que se le antoje inventar a los medios. Pueden ser desalmados cuando quieren, y no deseo hacerles daño a ninguna de las dos. Tal vez lo mejor sea rescindir el contrato de común acuerdo, ir con la verdad a la prensa, y que yo siga mi camino de la mano de otro.
__ ¿Es lo que de verdad quieres? __ interrogó Natasha con los ojos escocidos.

__Creo que lo es. Igualmente tengo en días mi primer concierto, que no es poco, en el Colón, podría reiniciar las exposiciones recién el año que viene  como para que dejen de hablar, me parecería lo mejor.
_ ¿Puedes pensarlo un par de días, Pedro? Por favor. Y dejar que lo piense mi madre, ella puede o no salir del contrato, claramente sí lo haría de estar cerca de ti, pero ¿me darías esos dos días? __pidió Natasha, Sarah se mantuvo en silencio hasta entonces.

__Hazlo, Pedro _dijo de súbito__. No quiero perjudicarte, no quiero negarle esta oportunidad a mi hija que en definitiva te encontró, soy yo la que hoy no puede representarte, pero si al fin decides que no sigues con ninguna de las dos, cuenta con las mejores referencias y te daré el nombre de los mejores _concluyó con un sonoro suspiro.

__Está bien, lo pensaré un par de días. Igualmente, Sarah, en cuanto desees dar a conocer el divorcio o lo que fuere ante la prensa, quiero estar a tu lado, yo no te usé para triunfar, en todo caso no necesitaba casarme contigo para que vieras mi talento, lo hice porque de verdad estaba enamorado, o así lo creí __dije la verdad de meses atrás.

__Lo sé, Pedro, y lo programaré cuanto antes.
¿A dónde estás parando? ¿Y Michael?
¿Camila?
No quiero que piensen que los eché, no tenían que salir corriendo de acá.
__No te preocupes, Michael y Dana están con Camila en la estancia de Alberto, yo estaba en el loft que alquilo para pintar, si la muestra no se hace, me pondré a buscar algo para comprar.
El silencio se cortaba con cuchillo, Natasha pareciera suplicarme con la mirada que acepte su propuesta, y Sarah sé que desea saber de Guille mas no quiere o no puede nombrarlo, fui yo el que habló.

__Guillermo está poniendo en condiciones su estancia de Pergamino para que cuando nazca el nene esté todo listo __tanteé y ella me miró.

__Seguirá viviendo en el campo, pensé que ocuparía un piso en el centro. ¿Mantendrá ese absurdo matrimonio? __preguntó sosteniéndome la mirada __. ¿Sabe toda la verdad Orestes?

__Según creo por algunos meses estará con Camila y el nene, en efecto, en cuanto al suegro, no sé si Camila habló con él, hasta dónde sabe, pero… Guille no es un cobarde, Sarah, lo hablará seguramente antes del parto.
__Lástima que no me dijo la verdad hace treinta años.
__Mamá…
__No siempre se puede, Sarah, quizá hace treinta años pensó que el dolor de perder a su padre era lo más que podrías soportar, pero  Guille por ser gay no perdió sus valores, ni ha dejado de amarte, trata de entenderlo y no perderlo como al hijo que fue siempre.
__Por ahora… no puedo, pero ¿podrías avisarme cuando sea el parto de mi nieto y darle mis saludos a Camila? Aunque como mujer no la entienda, quizá sí puedo entender que deseara que Guillermo fuese el padre de ese hijo, no es el caso  de Dana, pero supongo que hay casos por doquier como el de ellos.
__Lógicamente, se pondrá muy contenta de que ames a su hijo, le diré, Gaby o cualquiera de nosotros te avisará del parto, por supuesto.
Ahora si no les molesta, me gustaría revisar que no haya dejado nada en el estudio, y marcharme, quisiera buscar al nene e ir al Colón a ensayar, no quiero fallarle en el concierto, además estoy buscándole un piano, ahora puedo permitirme hacerle ese regalo que ansía, tiene una audición en cualquier momento en la escuela de artes, irá de oyente pese a la edad, y está ilusionado con las dos cosas.
__Me alegro, es un sol, seguramente no lo vas a defraudar y él debe de tener tu talento, de hecho lo tiene, lo hemos oído en el teclado. Me gustaría verlo de vez en cuando si él lo quiere, que venga a cabalgar, a ensayar inclusive  _ofreció Sarah.

__Le diré, y muchas gracias a las dos, sea la que sea la repuesta, vendré a dársela en un par de días, y programa la conferencia de prensa y la cita a tus abogados cuando desees, Sarah. Yo confío en ti, no usé cuando firmé, menos para que te desligues de mí.
Hasta pronto.
__Adiós Pedro.

No te vayas quisiera gritar, no me dejes amor, espera, no te vayas… aún quedan cosas por hablar, historias que contar y por compartir, necesito decirte cuán grande es mi amor por ti.
Amor espera, no te vayas no importa si es tan solo un minuto más, no quiero que me dejes sola, ni vagar por las calles de este mundo, dime mi amor el precio tengo que pagar por tanto sufrimiento. Amor espera, no te vayas… mis sábanas quedarán vacías, la cama desierta y extrañaré no sentir tus brazos junto a mí, se acerca el frio invierno que me lastima, si te quedas juro que te arrullaré, aún más que la primera vez. Amor espera, no te vayas… si te vas no pido más que solamente me lleves contigo ya que a Dios le pido que me dé una vida más para prometerte que la cuidaré y si no fuese suficiente, junto a ti moriré.

Natasha se acercó, y Sarah rompió a llorar en brazos de su hija.
__Ya mamá, es por esto que estuve furiosa, porque sabía que ibas a sufrir, cuando me enteré de la sexualidad de Pedro, y de mi hermano, hice mil locuras, pero en el fondo  no quería verte así.
__Hubiese preferido saberlo por ti, hija, de ambos. Es extraño, pero al perderlo es peor que cuando murió Julio, porque este es el real final para mí, voy a cumplir sesenta y cinco años, y ya nunca más me harán daño, voy a construir una coraza, que nadie más podrá atravesar.
__No digas tonterías mamita, por favor. Eres hermosa, hoy no te sientes bien y es normal, pero nunca bajaste los brazos, puedes volver a amar.
__No más hija, ya no, estoy de repente muy cansada, ha pasado demasiado, y siempre supe que amar a Pedro era una locura, y al fin me dejé llevar, es mi culpa, y tengo que asumirlo, igual, gracias por estar acá, por ser la hija que  necesito.

__

__Pasaron días, meses, años hasta que un día la vida nos cambió de rumbo, el amor se esfumó sin darnos cuenta, obligándonos a tomar diferentes caminos, sin tener otra opción ni tiempo para pensarlo, e igual no quise detenerte y te dejé ir, no supe más de ti, obviamente  siempre quedó el recuerdo, me hiciste vivir a plenitud estampando mi corazón, desde entonces siempre he dejado aquí un espacio libre solo para ti, por si algún día decidías volver, no me arrepiento __ dijo Dana__. Cuando estoy en otros brazos nada sabe a ti, tu esencia se quedó en mi ser, fuiste lo mejor de mi vida, tus huellas quedaron marcadas en cada recoveco de mi piel, mientras mi alma aún sigue suspirando por ti, mis labios se humedecen como el rocío de la madrugada cada vez que te pienso, sé que eres un lindo recuerdo grabado en este papel o en esta  rosa que guardé y está seca, llena de sentimientos que tú me inspiras, nadie ha podido ocupar tu lugar __me sorprendió Dana, sentí ganas de escapar al desierto solo con él.

__Dana, perdón, hoy la he pasado pidiendo perdón por mi  comportamiento en el pasado.
__Ya pasó, Pedro, hoy tu verdad es muy clara, no es Sarah, no soy yo ni eres un donjuán, puedo asumirlo, eres el papá de mi hijo, y siempre serás importante para mí, Michael es y será nuestro único hijo, nuestro lazo de un amor diferente.
__Trata de hacer tu vida con mi hermano, es buena gente y siempre te amó, antes que yo entonces, Dana.
__Lo sé, y lo haré.
Ve con el nene al ensayo, está muy nervioso mientras más se acerca la audición, espero que pueda entrar a la escuela, es lo que más desea, y siento de verdad lo de la muestra, trabajaste un montón en estos días.
__Quizás es lo mejor, tendré más tiempo o todo el que necesito para el concierto, estaba llegando muy forzado a las dos cosas y no es bueno.
__ ¿Le dirás que no entonces a Natasha?
__Probablemente, no quiero que piensen que me tomé de Sarah para llegar y de la hija para continuar, ni quiero dañarlas a ellas, Dana, sé que luego del concierto y con Amor en el lienzo, puedo encontrar a otro marchante, tengo dinero para años, no me apremia lo económico ahora y es otra ventaja, lo veré con Guille, pero no me parece sano seguir con una , ellas son socias, y entiendo a Sarah, prefiero enfrentar una vez a la prensa y liberarlas, en un año estarán centradas en alguien con el mismo talento.
___
Solo en el teclado, oyendo los progresos de mi niño o ensayando mi concierto es que logré sacudir los hechos del día de la mente, solo quise vivir ese presente,  horas de arte compartido con mi hijo, y el resto del tiempo en el loft o donde sea con mi amor,  sé que queda poco para que nazca ese otro hijo, que para él será una novedad y para mí como revivir algo tan lejano, y es lo más importante que tenemos por delante.
 Cuando me separé de Michael, saludé a todos, Guille estaba allí con Camila, y salimos juntos, con tiempo acotado como para  llegar al campo, por lo cual terminamos cocinando juntos en el loft, como los bellos días de amor en el lienzo.
En verdad él se dedicó a hacer la pasta y la salsa, y yo a cubrir los caballetes con los lienzos, la decisión estuvo tomada desde el primer momento, bajé la luz, puse música, y subí justo a tiempo para llevar la ensalada a la mesa y abrir el vino, mientras Guille terminaba de servir la pasta. Y la cena con Mozart de fondo estuvo deliciosa.

__ ¿Qué vas a hacer? No quiero ser yo el que lo diga sino que decidas vos amorcito. Mi madre tiene sus razones para soltarte, y mi hermana las suyas para intentar retenerte, creo que nadie te dejaría ir. Y creo que está siendo sincera, pero sos vos el que tiene la última palabra.
__ ¿De verdad no te molestaría que siguiera trabajando con Natasha? __interrogué acariciándole la mano por sobre la mesa.

__No. Es buena en lo suyo, y puede ser buena para tu carrera, aunque en rigor de verdad, también puede ser mejor otro u otra.
___ Lo consultaré con la almohada, de pronto recordé cuando conocí a tu hermana en Europa, cómo me apoyó y no dudó en llevarme a Sarah, y siento dejarla sin su deseo, pero ahora mismo, creo que a futuro las dos entenderán que separándome de ellas estoy haciendo lo correcto, o lo menos doloroso.
__ ¿Entonces dejarás de pintar por ahora?
__Por  un mes hasta el concierto y el parto, luego veré, me plantearé si deseo continuar con lo de siempre o si viraré al arte realista, a los retratos, a lo que vengo haciendo con amor en el lienzo, por ahora deseo enfocarme en el piano, y en que el nene ingrese en esa audición, a lo que puede ser su carrera.
__Y yo te apoyaré, como siempre, en lo que decidas.
Ahora, me parecería bueno planear dónde vamos a vivir, yo por ahora te pediría que te mudes con nosotros a mi estancia, a poco del parto hablaré con Orestes, y en unos meses me divorciaré, si te agrada el lugar podrías comprar o no algo cerca, quizá solo para Dana y los tuyos, y nosotros seguir en mi estancia, o tal vez yo me mude con vos, y la deje allí a Camila con el nene.
__Veré propiedades cerca de tu estancia, amor, siempre puedo comprar para invertir como hiciste siempre tú, y tener en sitios diferentes, en la ciudad para cuando necesitemos, y contrataré a alguien que entienda de inversiones, porque ahora mismo, sin haber comprado nada no sé cómo manejar el dinero. En realidad solo me importas tú, y nuestros hijos. El parto de Camila, y a mediano plazo cómo le diremos toda la verdad a Sarah.
__No sé cuánto pueda esperar si hay fotos dando vueltas, pero por ahora no quiere verme y nada podré hacer hasta que no modifique su actitud. Pero tampoco me privaré de adorarte y sentirme orgulloso el día en que vea lleno el Colón, por fotos que luego circulen _afirmó robándome un beso.

__Déjame decirte que antes de conocerte en persona mi corazón ya latía por ti. Solo era cuestión de tiempo y deseos para besar tus labios, matar las ansias de tenerte entre mis brazos, tratando de recuperar todo el tiempo perdido que mantuvimos virtualmente por mucho tiempo, para vernos y sentirnos hasta que se cumplió ese momento.
Siento en mi piel la suavidad como un hilo de seda, mi cara brilla de felicidad al verte, mis ojos me delatan de inmediato sin poder ocultarlo, fuiste amor a primera vista, valió la pena la espera por ti todo este tiempo; finalmente llegué a probar tus labios, tus besos, y caricias que hicieron exaltar todo mi ser, al besarnos sentíamos aquel fuego apasionado, con mordiscos que se consumían de deseos lujuriosos.
Mientras estrechaba mi pecho con el tuyo, escuchando los latidos de dos corazones emocionados deseosos para amarse por primera vez, la adrenalina subía y bajaba de tanto placer, toda la noche hasta el siguiente día sin querernos soltar el uno del otro, sin poder saturar nuestros cuerpos que eran exigentes a este fuego insaciable entre tú y yo.
Aún recuerdo cuando tus dedos impacientes  jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad, en ese lugar cálido y ardiente de mi intimidad.
Aún recuerdo las inquietas palmas de tu manos que descendían al jardín de la fuente deseo y con tus labios buscabas mi boca para beber la miel de ese pequeño océano. Aún recuerdo… tus labios y tu inquieta lengua, ahogándome las fuerzas de mi deseo donde  más tarde naufragaban oleadas de placeres y gemidos de pasión, muriendo poco a poco piel con piel en el eterno abrazo del amor.
Y te deseo, y me provocas con solo mirarme, y sé que no somos culpables de este amor, que todo lo intentamos para eludirlo, y también recuerdo esos meses separados.
 He probado el dolor de la ausencia, real en Nueva York y consentida aun en la misma casa.
Entre copas y sueños te he soñado, y he bebido de tus ansias, tus deseos, con mi copa pegada a mis labios te he besado el alma y la vida.
Ebrio de copas y de sueños, entre mis sábanas te buscaba, en ellas solo encontraba los recuerdos de noches que pasamos juntos.
Entre copas la nostalgia me envolvía, y yo solo bebía y pintaba como poseso para olvidarte  ¿olvidar qué?, si con cada sorbo tu recuerdo me estremecía, volvía a mí estremeciéndome el corazón y arrastrándome al abismo del alcohol.
Entre copas y sueños venías  a mi encuentro, y en el alcohol yo buscaba olvidarte, más me embriagaba para no recordarte, y cada copa me traía tus recuerdos.
Entre copas y alcohol no quiero seguir, por tratar de olvidarte destruir mi vida, ya no habrá más copas ni seguiré embriagándome  ni adicto al trabajo.
Ya no habrá más sufrimiento ni tormento por tu recuerdo esta vez.
Nos tendremos y  el amor de los hijos, y con ese amor me embriagaré, han de ser ellos desde hoy mi calma, y que tu recuerdo ya no atormente mi alma sino que la colme tu presencia. Quise olvidarte con unos tragos de alcohol, en los brazos equivocados, en los labios de un conocido y en las caricias prohibidas tan efímeras que a lo único que me supieron fue a soledad. Quise borrarte entre las páginas de los libros, en conversaciones con personas inteligentes y cuando estaba a punto de olvidarte, los recuerdos volvieron y por unos minutos me hicieron sentir como si algo me hiciera falta, no es que no pueda vivir sin ti, simplemente es que el corazón a veces se niega o se ciega ante lo que me hacías sentir; para su fortuna tiene que seguir con su palpitar y hacer de cuenta que la historia que recuerda jamás existió, porque a pesar de todo la vida siempre tiene que continuar o ser feliz asumiendo este amor. Te amo de día y de noche,  te amo cuando el día se hace noche y mucho más te amo  cuando la noche se hace día, sé que tú también sueñas conmigo y tienes miedo de reconocerlo, sé que las noches se hacen interminables, sé que el miedo se transforma en cobardía, sé que esos besos que he soñado, como que jamás podrían hacerse realidad, al seguir deseándote, y aunque parezca una tontería, haciendo proyectos contigo, el sueño comenzó a alcanzarme, y se hizo realidad, solo ruego que mañana, sean tus ojos lo primero que vea, el sueño ya me está venciendo,  y te veo como alejándote entre nieblas, abro, entre abro y cierro los ojos y comienzo a soñarte.
 Se me van las horas sin tus besos, los minutos pasan inexorables sin tus caricias por mis senderos, trazados sobre esta piel opalina, cubriendo los cimientos de mis huesos, que desde el polvo milenario, aguarda por el calor de tus dedos. Transcurren los días, otoños apacibles en desierto, nacen y mueren veranos, florecen hasta los inviernos; alardea en sus luces la primavera, fulgurando ocasos despiertos; caen crepúsculos al alba, mientras yo aún no te tengo. Pasan los años sin tregua, augurando desvelos, sueños salvajes y dulces, de mi cuerpo enredado en tu cuerpo; ávidos de raíces y caminos, con único destino: este lecho, donde transcurrirán nuestras noches, hasta el fin de los tiempos.
Otra madrugada amor mío, solo con la soledad que causa desespero, roe lentamente mi alma, y me puebla de ausencias y deseos; irrumpe, golpea los sentidos, que me azota impaciente por dentro, hasta que se cumpla al fin nuestro destino, y me duerma en tus brazos con tu sueño, y ya me prometí y lo hiciste que no existiría más soledad ni sobrevivir separados.
En Nueva York, antes de regresar caminando llegué a la playa, fue una locura de adolescente.
En la arena hice un corazón donde puse tu nombre y el mío, se veía tan bello que yo mismo lo inmortalicé. En la arena escribí con mi mano tu nombre, para que tú mismo lo vieras con tus ojos hermosos. Me miraste con dulzura al ver tu nombre escrito, me abrazaste con ternura y me diste un bello beso. El mar borró tu nombre, pero me lo dejó marcado en mi mente y en mi corazón, este amor que nos une el tuyo y el mío para siempre.
Busqué encontrar la expresión mágica que me adentre en tus pensamientos, y no solo allí sino también en tu corazón. Los vocablos conocidos no me parecían suficientes, quise tomar del aire sus notas extrañas cuando silba alegre y rumoroso  en las colinas. Quise tomar del sol sus dorados y cálidos rayos, hacer recorridos por caminos desconocidos y buscar   mimos, volcarlos a manos llenas en tu regazo. Encender de emociones y pasiones tu ser, volcar en torrentes desmedidos mis sentimientos, hacer florecer en tu corazón la flor de la pasión, regarla con ternura y rodearla con mis brazos ansiosos de tenerte y no dejar que te evapores en  el aire como sutil suspiro de enamorado. Difícil mi camino, mas no importan los escollos,
ni espinas ni cardos, ni si es cuesta arriba con denodado entusiasmo y con el trofeo de tus besos como promesa, ese es el aliciente que me hace caminar y caminar sin agotarse  mis fuerzas. Buscaré en las selvas profundas la más rara flor, de las cascadas cristalinas te regalaré
su frescura y su cantarina risa. De la plateada luna, sus delicados rayos tomaré prestados una docena y te haré una diadema de lujoso esplendor.  Del sol su calor con el que abrasaré tu piel. Pero si acaso no te son suficientes estos raros presentes, te dejaré en prenda mi corazón y en pergamino antiguo con mi sangre te haré un contrato indisoluble. Pues solo el fuego de tus ojos lo podrá borrar.

__Vestido en naturaleza de hombre me esperaban la frescura de nuestras sábanas, envuelta nuestra noche en una sensual penumbra nos espera… me sumerjo a tu lado, las miradas cómplices del momento dejan ver el amor que por dentro nos consume y aquí se quiere liberar y que en nuestro cuarto el cielo y el infierno entre nosotros convivan.
En tus ojos me pierdo, en tus labios me consumo, entre mis caricias voy sintiendo tu piel, no necesito ver tus trazos… me basta que mis manos te sientan para admirar la perfección en tu cuerpo… despierto a cada paso tus poros y siento que nuestra esencia de pasión se va consumiendo y a la vez va nutriendo este amor.
No hay prisa para un final… sentir cada espacio de tu cuerpo entre mis labios, entre mis manos es lo que quiero… mis suspiros que acompañan mis besos hacen vibrar tu piel, me siento en pleno paraíso y a la vez siento estoy provocando un infierno en vos, mas no temo arder en esta noche si es con vos.
Absorbo lo que de tu piel me nutre, absorbes lo que mis besos y caricias dejan por tu natural paisaje, suspiros y gemidos,  melodías de pasión adornan la noche, besos y abrazos que nos entregamos a cada instante  parecen querer fundir  para siempre  en un solo cuerpo todo lo que somos vos y yo, un gran amor.
Distante quedaron las noches de invierno que vistieron mi cama, sabiéndote lejos de mí durmiendo solo, esperando aquí conmigo despiertes el amor en las noches, soñemos juntos amarnos y amanezca el día vestido de esta pasión que no supo de distancia ni tiempo… esta noche como tantas otras, al final con el último beso, con el último suspiro, diremos, amor hemos vencido.
El tiempo solo puede anularse viviendo el instante íntegramente,  abandonándose a sus encantos. Se realiza así el eterno presente: el sentimiento de la presencia eterna de las cosas. El tiempo, el devenir, a partir de entonces nos son indiferentes. El eterno presente es existencia, pues solo durante esta experiencia radical la existencia adquiere evidencia y positividad.  Nada hay en el pasado, nada será fututo, solo existe el ahora y en este ahora estamos juntos. Arrancado a la sucesión de los instantes, el presente es producción de ser, superación del vacío. Dichosos los que pueden vivir en el instante, sentir el presente constantemente, atentos únicamente a la beatitud del momento y al arrobamiento que procura la presencia íntegra de las cosas,  y el amor ¿no alcanza lo absoluto del instante? ¿No sobrepasa la temporalidad?
Quienes no aman con un abandono espontáneo son frenados por su tristeza y su angustia, pero también por su incapacidad por superar la temporalidad. ¿No ha llegado ya la hora de declararle la  guerra al tiempo, nuestro enemigo común?

__ ¿A dónde me tienes? Porque no me encuentro, me tienes  colgado entre tus labios, acurrucado  en tu pecho deseado, perdido en la selva  de tu pelvis añorada, pegado como piel  en tu deseo provocado, condenado en tus  intenciones del quisiera pendiente, víctima  placentera disfrutando del sensual llamado. ¿Dónde me llevaste?  Porque no me siento, me llevas como  sombra de tus suspiros, gorrión escondido  en tu nido y túnel secreto, viajero intruso en tu mirada perdida,  viendo tus nubes sintiéndote volar en las mías,  arañando la espalda del tiempo mordiendo  mis labios en tus pensamientos, persiguiéndote  desde dentro prófugo de mi intento. ¿A dónde me dejaste?  Porque no puedo dejar de pensarte,  me extraviaste en el profundo océano  de tu misterio, me escondiste en la oscuridad de tu tórrida   verdad, cautivo libre en la cascada  de tu cuello, fruto invisible brotando  en la vid de tus hombros, escalofrío  imprudente caminando tus jardines  llegando a tus mareas profundas o bebiendo el agua fresca de tu boca, la única que calma mi sed.
 ¿A dónde me tienes?  En el aliento que sueñas despierto,  en el deseo que guardas dentro,  en los besos que extrañas siempre,  en los brazos que retienen mis deseos,  en el cuerpo desnudo que quieto  aguarda mi boca sedienta.
__En el laberinto de tus sueños me perdería ser de mis insomnios, mis deseos proclaman sus debilidades al viento, esperando por el eco de tus intimidades. Mi demencia implora, el desequilibrio de tus libertades, conquista el universo de mis latitudes, desbordando en mí tus placeres enajenados. Vuela hacia el azul de mi infinito, donde encontrarás la razón de tu pecado, tentaciones que caminan en silencio, ante los misterios desvaríos de tu ego. Dibujando las intrigas de tu sombra, descubro la fragilidad de mi orgullo, me entrego a la imprudencia del destino, en tus manos yace mi corazón herido. Respiro entre besos y caricias, la verdad oculta que devela los secretos de tu cuerpo.
__El amor de mi vida, de mis sueños, ríe, llora, se enfada, pelea, canta y  sueña, sueña con que estemos juntos  de por vida, sueña con un reino, su reino, porque es mi  rey y somos muy felices juntos. Desde el primer día que lo vi  lo supe, supe que era mío,  que juntos podríamos con todo, sí,  con todo, lo amo y quiero  que cada día sea mucho más  bello que el anterior,  que ría mucho. Juntos somos felices, el amor  nos da fuerzas y nos mantiene vivos.
__Bésame esta noche, despacio y suavemente aprópiate de mi intimidad, mi hombre complaciente, llévame por el paraíso soñado de tu apasionada piel. Acaríciame así, como solo tú sabes hacerlo despacio, despacio y sutilmente, haz que quiera desesperadamente ser tuyo, tu apasionado y vehemente.
Provócame con dulzura con tus manos aladas, con tus besos tiernos y pervertidos. Erupción con tu ardor, este volcán encendido que se esconde en el centro de mis entrañas, que espera que en él te sumerjas en loco desvarío. Envuélvete en mi fuego, quémate con mi ardor. Desata con el recorrido de tu boca, los placeres tan intensos que me mantienen atado a tu cuerpo.
Sáciate con la dulzura de mi boca, con la tibieza de mis cántaros desbordantes de miel. Piérdete conmigo en los intrincados caminos del placer, disfrutando del sabor dulce de esta fruto madura que quiere ser totalmente tuyo, en alma, corazón y piel.
__Y estoy aquí asumiendo ante vos mi amado, este amor que ha nacido cuando menos lo esperaba; que ha resurgido de un corazón que pensé fortificado, de un corazón que debía ser inmune, y que debió estar a salvo de este sentimiento que hoy lo estremece. Te amo. Te amo y no entiendo por qué en tan poco tiempo he logrado amarte. Y quisiera gritarlo al mundo, y repetírtelo y repetírtelo, hasta que te satures de todos los "Te amo" que no dije en años.
Así me encuentro hoy hablándote desde mi alma, porque tu amor me rebasa, me enerva, me subyuga, me hace tuyo, me hace comportar  como un adolescente por primera vez enamorado, y quiero estar con vos, y  verte a los ojos para decirte, a través de los míos, lo mucho que te amo, lo mucho que te ansío.
Por vos he quitado la armadura con la que me he protegido, porque me daba miedo amar por lo mucho que he sufrido entregando mi amor a quien no lo ha merecido.
Ahora me encuentro desnudo, vulnerable. Estoy perdidamente enamorado, lo asumo, del hombre que me embelesó con sus tiernas palabras porque todo lo sos vos: la desazón, si no te tengo, la tristeza, por no saber de vos, el temor de perderte, la angustia de pensarte enfermo y no poder estar a tu lado. La armadura ya no existe... se ha destruido y me encuentro expuesto querido amor mío, pero feliz de sentir, de vibrar, de poder llorar y reír, de enojarme, de estar vivo. Estoy aquí, totalmente enamorado entregándote mi alma.
__Desbordas bellas sensaciones al tenerte frente a mí, trato de ocultar mi sentir pero no es fácil por mis ganas de amarte.
Oculto que no sucede nada, que no me atraes físicamente, pero tus jugosos labios me atraen para unirlos a los míos.
Mi cuerpo desea que sean tus manos las que corran lentamente en cada centímetro mi piel por todo mi ser.
Hoy estamos solos y buscas atraer mi atención hacia ti, cualquier pretexto es bueno y yo trato de negarme.
Me abrazas mientras estoy de espaldas y cerca de mi oído pronuncias palabras que he esperado escucharlas de ti.
Quiero evitarlo pero no puedo, la atracción me inquieta en mis sueños perversos donde el dueño eres tú.
Una aventura está por comenzar, nuestras miradas se unen, hablándose para pronunciar cuánto nos deseamos.
Alteras un éxtasis incontrolable, siento el cosquilleo de los pies a mi cabeza, deseando saciar tus ganas del querer.
La respiración ha cambiado, los besos son cada vez más profundos, siendo mi más hermoso encuentro de amor.
Suspiro,  eres levedad,   fatiga contenida breve aliento, instante brevísimo  que levanta el pecho buscando libertad,  vuelas y desapareces acariciado por el céfiro.
Suspiro, liberas aromas contenidos para colmar los cielos, agradando con tu olores de almizcle, antes que se los lleve el cierzo.
Suspiro, apagado y sutil, otras veces, profundo y negro. Vienes constante y real, te adhieres al alma, cuando el camino es incierto.
Suspiro, como el colibrí, libas rápido, eres etéreo, no hay quién te detenga en la búsqueda de lo eterno.
Me arriesgué a pasar de lado  entre el frío acero de tus cuchillas,  para abrigarte el alma en cada encuentro.
Quise enseñarte  lo que es poder amar a alguien  con todas sus fuerzas,  pero me impedías quedarme,  paralizado por tus miedos.
Te besé con inmensa calidez  una y mil veces,  tratando de derribar el hielo  de tu corazón congelado. Amé cada una de tus facetas  y tus grandes contradicciones,  y quería jugarme la vida a tu lado  para ser felices por siempre.
Pero  al inicio me ganaron tus monstruos,  esos que se instalaron en tu cabeza, llevándote a vivir experiencias  que traerían una vez más  el fracaso y el vacío a tu alma,  que pedía a gritos por mi ayuda. Eso hoy retumba en mis oídos,  pero debí alejarme, para que no me destrozaras con tu furia.
Y a pesar de todo eso,   no voy a dejar de sentir  que me he instalado en tu pecho,  para recordarte cada día de tu existencia  que nadie va a quererte como yo te quiero,  porque mi alma es infinita. Hoy voy  a ser un músico con armonía  para crear de una canción tan bonita una  bendita pues a cada nota le pondré mi sinfonía.
Y en cada noche de su concierto sonará  la sonata que se traga tus papilas,  en ese museo que custodian tus pupilas y hace brillar la piel en la que moriría. Contaría en ella que te quiero cada día  para despertar en tu rostro una sonrisa amansando dichas y la pena volviendo sumisa y todo conseguirlo con esta melodía mía. En unos acordes preciosos  diría  que no hay creada partitura que origine  tanta belleza escondida que te defina  como ese verbo que un poeta escribiría.
Haría con la palabra encandilada rima,  que sería para tu corazón como poesía  al mostrar con su caricia  la cortesía con la que incita a todo eso que intima.  Crearía un recital que la piel aceptaría como ese pedazo del cielo que te cobija  a ser en esa coreografía quien  dirija  del dulzor por el que la mente vagaría.
En cada partitura las penas brindarías cuando sintieses en ti  mis notas que con fervor en tu alcoba consumirías  aquellas veces de amor que olvidarías para recomenzar en acordes furiosos más tarde.
Se llenará este vacío que atrapa mis brazos en este momento… no habrá más vacíos en mis manos al querer sentir tomar otras… al querer posar sus caricias por una piel suave, al sentir que al paso de ellas por tu cuerpo, tus poros despiertan, se erizan como queriendo atrapar mis fluidos dentro de ti en el amor que voy dejando.
De tan solo al  mirarte a los ojos comenzaré a consumirme en tu amor que es mi locura… que ha sacudido mis cimientos reacomodando mi vida, querré perderme por siempre en el perfume de tu piel… ser consumido en el fuego de tus labios… morir ahogado en los jugos de tu boca.
Perderme por siempre en cada rincón de tu cuerpo en esos momentos que demos rienda suelta a nuestro amor liberando la pasión y el deseo contenido de amarnos… mis labios lentamente harán florecer tu piel con sus húmedos besos despertando en ella tantas primaveras dormidas.
Ya, mi amor, quiero comenzar a perderme entre tus cabellos al jugar con ellos… quiero perderme en el eco de tus voz diciéndome te amo, sentir que alcanzo el infinito al cerrar mis ojos,  al besarte y allí abrir para ti los ojos de mi alma que tienes enamorada y esperando ese momento de abrazarse a la tuya para siempre con este amor.
La parte más hermosa  de mi vida eres tú, tú que vives para reinventar todos mis esquemas,
eres esa cosa pegajosa que nos mantiene unidos, el amor sin ti no lo concibo, eres mi mejor parte, el mejor instante que he vivido.
Es tu piel cálida la que me llena de pasión, sentirla entre mis manos es un deleite para mis sentidos, palpar tu desnudez es sin lugar a dudas mi mejor aventura.
Esa sonrisa incitante que tienes siempre para mí, es el hechizo que me enamora más de ti, esos ojos encantadores que son los más lindos soles que brillan de amor por este soñador.
No soy poeta pero lo intento para ti, quiero que entre letras se plasme el gran sentimiento que en cada momento crece dentro de mí. Fuiste un sueño que me regaló la realidad, la cosa más exquisita que la vida me vino a entregar, el amor que todo hombre desea encontrar, el sueño hecho realidad.
Hoy descubrí tus más perversas fantasías llenas de deseo, lujuria, caricias que al pasar mi lengua por todo tu cuerpo rompe tu silencio y agonizas con placer y tu alma arde en este infierno.
Tu cuerpo siente las caricias de mis labios y la humedad de tu sudor enigmático,  ese sabor de aromas que desprendes, miradas oscuras en el olimpo y llamaradas que consumen nuestros cuerpos al besar tus bellos montes que me adormezco en ellos  como en nubes de ensueños.
Bellos botones erectos que te hacen lucir desnudo el más bello ser  que en el lecho te retuerces entre mis más bellas,  perversas e intensas caricias que se humedecen entre tus piernas en un manantial donde brotan las delicias que a los más finos paladares endulzan, mis labios y mi lengua sustraen las dulces mieles del  manantial que tu fuente me regala.
Que al sentirme provoco en ti con las más hermosas sensaciones una piel erizada y miradas perdidas, agonizas entre  mismos, en gemidos donde el eco del desierto los encierra entre cuatro paredes y finas sábanas humedecidas con tu ser y la madrugada que al terminar esconde la luna que refleja tu desnudez recostada en nuestro lecho.
El sol sale para mostrar toda tu belleza de  hombre y par.
Te amo, Guille, para siempre.
__Yo más, y no sé cuándo, no sé dónde, pero nos casaremos un día, y tendremos un hogar, lo prometo, como apenas nos atrevimos a soñar hace meses atrás.
Sentí en mi pecho duplicarse los latidos y un arrebato que consumía mi calma cada vez que sobre mí, su mano él posaba y comencé a sentir de amor henchida el alma.
En mis besos en tu piel está toda mi esencia.
En tus ojos brilla la luz de la pasión, despeino tu cabello. En mis besos oculto mi lujuria, siento que voy encender la chispa de tu cuerpo. Me desvelo a media noche por el calor, tu espalda desnuda me saluda, no hay impedimentos en mi legal pensamiento y aun dormido me seduces. Tu desnuda silueta es una invitación a lo prohibido en todos mis sentidos y dibujadas por el amor beso tu espalda con besos húmedos, deslizo por ella mi acariciar hacia tu cintura,
sé que estás despierto, pero juegas en tu mente con mi amor.
El color de las sábanas opaca el sudor, la mirada en tu piel, desnudo de cuerpo entero, me perfuma tu miel. Tus hermosas piernas como tallos en flor, se dejan besar a pleno para no despertar por el calor, sé que estás despierto para rendirte al amor y te rindes entre las sábanas con la sensación de mis besos dejando que sea yo el que te lleve y te haga el amor.
Creo que perdí la noción del tiempo, besando tus hermosas piernas, me provocan ese movimiento que así siento, las feromonas, todas cómplices me delatan porque tienen deseos y deseos de encontrarnos. Mis manos han invadido todas tus partes, tus gemidos han levantado sus estandartes, gotas de amores, pasiones y sudores que todos ellos empalagan esta calurosa noche de amor.
Hoy los dos somos uno, en llamas nos convertimos y nos desvelamos, detenemos el tiempo, la noche y el momento, cerramos la puerta y nadie interrumpe este sentimiento, donde ambos nos fundimos, yo adentro tuyo y vos adentro mío y ejecutamos alternativamente  el perfecto amor cual paraíso, cual desenfreno solos  vos  y yo.
Te necesito, no sé explicarte la emoción del encuentro de nuestros cuerpos, nuestros corazones latiendo a un mismo ritmo.
El lugar lleno de pétalos de rosas, velas aromáticas, música de saxofón. Frutas y no podría faltar el chocolate.
Te acaricio con una pluma, estás desnudo, vendaste mis ojos. Mis manos te acercan una copa de vino, tengo calor.
Mis ojos en silencio te miran con el pensamiento, pues mi mente tiene guardada tu imagen.
Estoy más cerca de tu piel, tu sabor aparece en mi boca. La paso por encantos de hombre, escucho un gemido.
Es urgente lento con poco aire, bajo a tu rincón. Siento tus piernas torneadas, intento locamente tocar tu intimidad.
Así recupero aliento, no puedo disimular. Te tengo en mi boca, te torturo, te hago el amor, y tu torrente viscoso de agua cristalina se deja venir, me embebe, me empapa, degluto, estallas.
Mis labios aprendieron a besar para vos, a tu lado me siento infinito. Te amo mucho y te extraño más. Sos el amor de mi vida.
¿Además de un hogar con los chicos? ¿Qué harás para no aburrirte cuando no esté a tu lado?
__Jamás podría aburrirme, y siempre estarás, pero compondré y pintaré.
Tal vez escribiré una novela o  un cuento largo, un cuento sin fin, no sé si habrá castillos, princesas o príncipes, tampoco sé si habrá un reino por defender, solo sé que será especial, tendrá aventuras por doquier, viajaremos por los valles de la imaginación, seremos héroes que recorremos mundos fantásticos a los que llegaremos de distintas maneras, conoceremos seres buenos y malos también, daremos lecciones de vida por donde vayamos, no sentiremos cansancio, y disfrutaremos cada fragmento de este cuento, lienzo o concierto, que tendrá como principio fundamental regalar felicidad a los personajes que encontremos, y sobretodo que estés conmigo escuchándome por siempre.
Escribiré un poema, ese poema que tiene el encanto de la fresca brisa, de una hermosa tarde de verano, que llega y quisieras que sea interminable, azul como el agua de ese mar que tanto amas, porque  en el tus ojos reposan y tu imaginación crea de tu universo el éxtasis de tu corazón, en cada línea se esconderá un beso que rociará  tu alma, y solo tú podrás leerlo por qué estará grabado en tu piel.  No sé hacerlo, pero puedo aprender.
Escribiré un canto que sembrará paz en los corazones de los oyentes, en cada nota que  dibuje su melodía habrá la magia que solo el amor puede crear, bailarán los niños a su ritmo, cantarán las madres, los padres escucharán y todo cuanto existe se gozará porque será un canto de victoria para cada alma que sufre.
Escribiré, compondré y pintaré  hasta el último de mis días, porque es lo que mi alma sueña, porque en distantes tiempos alguien  verá mi arte y seguiré existiendo aunque la tierra se haya llevado el último rastro de mi huella, pero en mi obra mi alma y sentir aún existirá más allá de los tiempos, más allá de lo vivido, más allá... más allá.

__ Quiero creer que no habrá final para las bellas historias, y que después de cerrar los ojos, hay un nuevo comienzo, que después de la muerte hay vida en otro universo, que existe un mundo mejor para los que vienen detrás de nosotros, que los pinceles están pintado futuro, que hay algo más que esta forma de vivir, que no existimos por azar en medio de la nada.
Quiero entender lo inentendible, y cuando lo entienda, saber que todo tenía un propósito para todos, abrir el corazón, y mirar más allá de lo que mis ojos pueden ver, fuera de esta realidad, mi mente donde el cielo puede estar a mis pies, y el mar ser el mejor sitio donde beben las hadas de brillantes vestidos azules como estrellas en la noche despejada, que adorna con delicadeza la tela celestial, todas mirando el reflejo de la luna en espejo del mar.
Quiero soñar un viaje de poesías que se escribieron y se siguen escribiendo, en dulce inspiración de poetas que cayeron bajo en encanto de las musas que iluminaron su rostro al leer de los versos el amar, el vivir, el desear, el poseer de forma sublime, cual caricia que penetra hasta el alma.
Quiero vivir de las  partituras y lienzos su esplendor, navegando en los verbos de la pluma enamorada, del pincel que pintó el navío de los sueños, de la inspiración la pasión, que vibra en el aire que abraza y susurra los te quiero, al son del sonido de la noche que tiernamente seduce los sentidos y se entrega sin límites, que simplemente existe, porque así lo sentí.
__Amor, volviendo a la realidad, estamos en la fecha del parto, sería conveniente quizá que nos mudáramos a lo de Beto, me dijo hoy, creo que será lo mejor, no quisiera correr desde Pergamino o llegar tarde a la llegada del nene, también se lo debo a Camila.
__Lo que digas amor, por supuesto que deseo estar desde el primer instante y sí que  puede ocurrir en cualquier momento, por cierto deberías llamar  a Orestes y alguien a tu madre.
__Camila lo hará, vamos a dormir ahora.


Martes, 02 de agosto.

Antes que el sol, antes que el despertador, antes que el alba, llegó el teléfono, y en un salto pensando en el bebé, al atender el rostro de Guille se transfiguró.

__Déjame en paz, no tengo nada más que hablar con vos, Juan, hace meses que te dije adiós, por los recuerdos y años, por el cariño que nos unió, déjame en paz, ya hiciste bastante daño a mi madre, déjame seguir mi camino, que no es a tu vera, amo a Pedro, lo sabes _afirmó y me estremecí, el tipo no me agrada __. Mil veces te dije que te amaba, mil veces te dije que eras mío, mil veces me hacías daño con tus palabras, y yo creía que era amor pero estaba equivocado.
Desilusión era cada día, el corazón lo rompías, mil lágrimas rodaban por mis mejillas y vos ni te inmutabas, me decías que por qué era mi llanto, que eso era una estupidez,  llorar por la nada, y yo me hice duro.
Mi alma ya no sentía nada, solamente que empecé a odiarte, a oír tus tonterías, a creer que en verdad así era amar, y ese día de alegría llegó, te fuiste, ya tenías todo planeado.
Tenías otros brazos y a mí me aborrecías, se te olvidó tener sexo, se te olvidó tener caricias de tus manos, se te olvidó que yo te quería  y que mi alma te respetaba.
Vos  sin embargo me tratabas tan mal que creí que era la forma en que me querías, estúpido de mí, porque ahora comprendí que eras un pelele, un egoísta idólatra, que creía que todos los hombres caerían a tus pies.
Y ahora que te has ido de mi vida soy alegre, hago lo que se me antoja, tengo amistades, me arreglo y me compro lo que más quiero, huelo a perfume, porque ahora me quiero y me quiero mucho, qué bella lección me has dado y créeme que te lo agradezco, ten un poco de amor propio, y aléjate de mí.
Ha nacido un amor a mi vida, no sé ni cómo sucedió, pero él me trata bien, va conmigo de compras, me siento amado y respetado  porque le gusta mi belleza, mi alma sincera, mi esencia, él no me humilla como  vos, tanto es así que le quiero dar una oportunidad al amor.
Cuántas veces intenté arreglar las cosas con vos  y solo era un infierno, discusiones, malos tratos, humillaciones, que feo fue todo eso, pero  te he superado, tanto así que me viste el otro día y te quisiste acercar a mí, nunca imaginaste que era yo, pero yo no te lo permití, me quisiste hablar por teléfono y te colgué, solo quiero algo de vos y quiero que lo prometas, por favor no me busques nunca, menos vayas a la estancia, ya no vivo allí.
Vos  seguirás siendo el mismo  que conocí, el mismo señor arrogante  que era perfecto, al que yo no podía decir nada porque el señor se enojaba.
Hoy puedo respirar, hoy puedo gozar, hoy soy yo, y no vos, hoy solo pienso en mí, y en él, comprendí que era miedo el que te tenía, que iluso de mí. Miedo, a vos, a la sombra de mi padre, a las normas, miedo, siempre el miedo, ya no, por vos, Sarah ya supo mi verdad, no tengo que seguir callando.
Hoy mis noches son placenteras tengo a mi amor, que me abraza y me besa, que me dice hola cómo estás amor, o linda noche señor bello, que guapo estás, y me sonrojo porque es todo un caballero, y no me insulta, todo lo contrario de vos y de tantos.
Le doy las gracias a Dios, porque te cruzó en mi camino, porque la lección está bien aprendida, gracias,  te agradezco mucho, es tiempo de no recordarte ya, de sacarte de mi corazón, otro ocupa tu lugar y no quiero hacerle daño, así que fue un gusto conocerte,  hasta nunca.

__No es para vos, Guillote, es un artista, un bohemio, un nuevo rico, en unos meses se le subirá el dinero y la fama a la cabeza y así como se aburrió de las mujeres, se irá de tu lado y volverás a mí.
__ ¿Qué dice? __pregunté intuyendo no algo bueno.

__Vete al demonio, Juan, está al nacer mi niño, no quiero ni tengo tiempo para un susto ni problema más que el me causaste con mi madre, olvídate de mí. No insistas, adiós.
__ ¿Amor?
__Nada, Cielito, nada olvídalo y abrázame __ dicho esto me estrechó más a su cuerpo, y me acarició el pelo en el silencio de la  habitación.

__ ¿Qué?
__Nada, me pregunto cuándo nos dejarán en paz, cuando dejarán de juzgar o de exigir por errores pasados.
__Tal vez nunca y sea momento de ignorarlos. Hay ventanas para mirar hacia afuera y las hay para mirar hacia adentro.
La casa posee grandes ventanales. Afuera un paisaje maravilloso aplaca el ánimo e invita a relajarnos.
Los ojos abiertos o entrecerrados, alegres o nostálgicos, son la vía para incorporar cosas importantes o no y seguir viviendo en plenitud.
Nos gusta usar la transparencia de un vidrio que nos permite deleitarnos con la naturaleza exterior, pero a la vez queremos adormecer otra que nos domina con una fuerza incontenible. Me refiero a la vida interior, la que conmueve y hace vibrar al ser humano en su totalidad.
Hay ventanas para escudriñar actos, pensamientos y proyectos. Algunos la llaman conciencia, lo cierto es que no podemos prescindir de ella para desnudar el alma, analizar y comprobar si el interior está en orden. De no ser así, es imprescindible encontrar el camino que conduzca a ello.
El ser humano debe poseer un equilibrio perfecto, si no sufrirá en forma desmedida su carencia.
Recordaba un relato escrito hace años sobre los vidrios esmerilados de un mirador. En él hablaba de la incertidumbre que produce el suponer, qué hay detrás de ellos.
Cuando nos encontramos ante la disyuntiva de reconocer errores y no somos capaces de hacerlo, es como si un velo nos cubriera la mente y sintiéramos la obligación de esforzarnos más de lo acostumbrado para develar el gran misterio de proseguir la vida con dignidad. Tal cual sería el tratar de reconocernos a través de un vidrio esmerilado.
Hoy los he visto todos y ya no deseo más,  no más.
__En unos días cumplen años Sarah  y mi hermana, es un peso para mi madre, lo toma muy mal, deduzco que este año será peor, y que no podré verla, pero quisiera hacer algo para mi hermana si no ha nacido mi niño. O sí. ¿Te molestaría?
Me gustaría volver a acercarme a ella.
__Claro que no. Podríamos hacer algo en lo de Beto.
__Tal vez sería mejor invitarla a cenar fuera, no le apasiona tampoco cumplir años, aunque le aterra menos que a mi madre, quisiera regalarle algo especial, pero si mal no recuerdo, está en el piso de Libertador, y ya que iré o pretendo hacerlo, no me importará violar esa bendita caja de seguridad si mi madre no quiere volver a verme, si en verdad guarda cosas de mi padre, tengo derecho a verlas _afirmó Guille con una extraña sombra en la mirada.

__Me parece extremo violar la caja, ¿No te parecería mejor que le pida cuando la vea que la abra?
__Sería lo ideal, pero se negó una vez, y  creo lo seguirá haciendo.
__Como desees. Si quieres citarte con él y terminar del todo, no me molesta, de verdad.
__No tengo tiempo para él, no ahora amorcito, quiero que si puedes me acompañes a terminar los arreglos en la estancia, y a esperar a mi niño, tranquilos, quizás a cenar con mi hermana, quiero oír de su vida, de qué la hizo volver a ser la de antes, porque ella siempre fue esta versión, no esa fea que conociste hace unos meses.
__Está bien cielo, lo que quieras.

El teléfono volvió a sonar, pero esta vez la noticia era buena, atendí.

__Pedro Beggio, en efecto. Es mi hijo, sí. __ Cubrí el micrófono__. Es de la escuela de arte amor __ .Le escucho, si es mi hijo.

¿Cuándo? Fantástico, claro, allí estaremos. Muchas gracias.
Guille me miró con curiosidad.
__Mi niño, tiene la audición dentro de cuatro días, estará feliz, y nervioso, pero sé que lo logrará.
__Claro que sí.
__Guille, quiero encargar el piano, ¿me acompañarías? Será nuestro regalo cuando reciba la noticia, ¿te parece?
__Perfecto, me parece perfecto. ¿Y ahora…  a quién llamas?
__A Natasha, no quiero que se cree ilusiones, quiero decírselo porque no tengo dudas, deseo rescindir el contrato, daré el concierto, y en un par de meses, buscaré marchante, no quiero fallar en la muestra en mi país, y espero poder en ella mostrar… “Amor en el lienzo”, nuestra historia, que ya no sea oculta ni imposible, que todos en la secuencia de cuadros, sean capaces de leerla.

Los labios de Guillermo que sabían a miel, hicieron que Pedro anhelara absorber su esencia. Lo estrechó contra sí hasta sentir la suavidad de sus pezones contra su pecho y lo besó con avidez. Pedro suspiró al sentir la boca de Guillermo sobre la suya y le rodeó el cuello con sus brazos, murmurando en los labios. Entonces  él lo obligó a separarlos con los suyos e introdujo su lengua en el cálido y suave interior de su boca, y el desenfrenado anhelo del deseo renació, posible y fuerte como jamás desde que a puñetes, había uno contactado al otro en la impotencia de pensar aquello… imposible.

Continuará.

Idea Original. Alberto Migré. 1973.
Hechos y personajes son ficticios.
 Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Lenguaje adulto. Escenas explícitas.

18 comentarios:

  1. Elba Hermoso real para tantos que estan disfrutando del hoy .🌹

    ResponderEliminar
  2. Paola Un beso que me devuelva la vida... Hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Eve, pero no llega nunca el momento de saber cuál es el secreto de Sarah, el que seguramente quedará al descubierto al abrir la caja fuerte...Sabés cuánto me gusta esta historia de amor de Guillermo y Pedro y espero que ya todo lo triste haya pasado y por fin concreten su unión definitiva a la vista de todos...

    ResponderEliminar