viernes, 8 de marzo de 2019

“EL OTRO”. CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO.


“EL OTRO”.
CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO.
 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado
En homenaje a Gabo por el 92 aniversario de su nacimiento. Un 6 de marzo de 1927, en Aracataca, Colombia, nacía a este mundo uno de los más grandes escritores del planeta,
Gabriel García Márquez.
"Si alguien llama a tu puerta, amiga mía".
Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en tu tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una líquida de armonía.
Si alguien llama a tu puerta y todavía
te sobra tiempo para ser hermosa
y cabe todo abril en una rosa
y por la rosa desangra el día.
Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que es el amor, amiga mía.
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

Bariloche, 25 de junio de 2016.

… ponemos las cosas  fáciles en la fase de apertura porque no queremos que el caso se eternice, tomamos declaraciones y les damos todos los documentos que pidan, es decir, que se lo ponemos muy fácil hasta que despierten y se den cuenta de que tienen entre manos un juicio en toda regla.
Entretanto, ustedes les habrán dado una falsa impresión de seguridad haciéndoles creer que se van a embolsar otra indemnización multimillonaria. ¿No es eso?
__Así es. Exactamente así.

Pasaron una hora hablando de los clientes fallecidos de Marcos. Tan pronto como el caso se abriera, Luciana y los suyos tomarían declaración a los representantes legales de los fallecidos. Más adelante, cuando hubieran tenido tiempo de reconocerlos y sacar conclusiones, decidirían cuál de ellos preferían llevar a juicio por separado.


__ ¿Y quién se deja llevar por él? ¿Conoces a esa mujer?
__No me la han presentado pero según parece es una fiera.
__ ¿Sí? Bueno, Alex también lo es. De todas maneras no vamos a ir a juicio __aseguró con notable falta de convicción, antes de salir dando zancadas.

Había pasado un mes desde la presentación de la demanda y sus sueños de acuerdo jugoso y rápido por momentos se desvanecían.
Y salió para la funeraria.

Bariloche.


_Podría escribirte miles de versos,  versos que nacen de mi alma, pero en esta noche especial, en esta noche de pasión desenfrenada, lo realizaré con mis labios  y lo haré sobre tu desnudez, pero no preguntes cómo,  solo siente cómo estas delicadas  y apasionadas palabras se van grabando poco a poco, hasta rimar verdaderas sensaciones, y mientras, el roce de los labios con tu ardiente piel en un apasionado frenesí va descubriendo todos los rincones  de tu laberíntico cuerpo, y lentamente,  letra a letra,  el fuego parece avivarse, comenzando a incinerar tu piel y sin darnos cuenta, somos protagonistas de las letras y entre suspiro y gemido, mis verbos  y mis besos te hacen el amor.
Mi deseo grita tu nombre,  mas a veces pienso cómo describir  estas sensaciones que surgen e inundan mi ser, cómo transformar estas simples  y sentidas letras en caricias, cómo describir tus besos, si aún no he besado tus labios porque tan solo te he besado
con mis  sueños, cómo acostumbrarme a vivir sin ti, si nunca te he tenido, mas qué extraño,  es esto que me está pasando,  pero a la vez,  es una sensación sublime   que se desvanece en mi corazón,  un sentimiento que no es simple,  pues va más allá de mis latidos,  es como una confesión que parece no querer detenerse, y solo expresa ese sentimiento vivo,  que hay dentro de mí,  , no creo que sea el deseo de llenar ese vacío  lo que me hace soñar o fantasear,  si no es algo mucho más intenso, ya que lo sienten todas las células de mi ser,  que no es otra cosa, que desear tenerte eternamente, te amo, Guille, y pese a presencias indeseadas, he pasado acá los días más felices de mi vida, tanto que no sé si deseo regresar.
__Tontín,  también me cuesta pensar en tribunales, en ser juez y pasar horas sin verte, pero llevamos demasiado tiempo de vacaciones, además hay mucho por hacer allá, por la gente del refugio, por Melina, no podremos aburrirnos, amén de que si no estás allá para su casamiento, Camila nos matará a los dos. __Guillermo rio.

__Lo sé, además aunque haga el distraído, no creas que  olvido  que tengo a mis padres instalados allá, por lo visto no pretenden irse a casa sin verme.
__Mejor, es bueno que esperen que los veas, que sepan de lo nuestro. Aceptaron lo de Camila, no hay por qué pensar que no  comprendan “esto… lo nuestro”.
__Solo espero que nadie interfiera, sabes a quién me refiero exactamente. Pero sea como fuere, aunque al fin viajamos pensando que estábamos en riesgo, este tiempo acá nos ha dado la oportunidad de una intimidad que  no habíamos tenido, ha sido como una luna de miel que sanó las heridas iniciales, aquella desconfianza, era necesario. Ya nadie nos va a separar con trampas o engaños. Es todo mejor ahora. No tener control sobre mis sentidos, que la conciencia se sienta ajena al cuerpo, que las sensaciones estén dominadas por tus sentidos… es mejor así, que me despiertes en medio de tu noche, me encuentres a la orden de tus deseos, me veas vestido con una camisa color uva, frente a ti dispuesto a enamorarte, dispuesto a desatar  la pasión a tu antojo.
No soy dueño de nada,  me entrego a tus deseos callados, me abrazarás y me consumiré en mi hoguera, en el aroma de tu desnudo cuerpo me harás habitar esta noche, respiraré tu aliento, ahogarás mis labios en tu boca, me besarás controlando el momento pues es tu inconsciente quien ahora libera las acciones que mantenía ocultas por pudor.
Me haces presente en el espacio de tu sueño… yo sentado, tú de pie frente a mí, remera blanca, fina prenda íntima es lo único que cubre tu madura piel, es mejor así, me programas para besar tu vientre, subir por tus desnudos senderos y alzar la mirada para que mis ojos sean hechizados por los tuyos y veas a mi boca delirar por ser besada por tus labios.
Así aprovechas, eres dueño de lo que te ofrece mi ser, con tu excitación en la piel, no me resistiré a tu imaginación despierta, saboreas todo de mí, te arrodillas a mis deseos, mi mano bajo tu mentón trae tu boca a consumir mi excitación que saboreas entre tus labios y sientes delicioso en tu garganta.
Es mejor así… me sientas, me vivas entregado plenamente a ti, en tu íntima y callada noche, minutos que tu inconsciente hará eternos para estar dentro de ti y sobre tu piel amándote… que no quieras arrancarme de tu sueño… que no quieras despertar de esta noche de pasión.

Se ha roto la máscara para dar paso a la verdad; una verdad donde un mundo a ciegas muestra la inferioridad de nuestro pensamiento en el acto frente a las palabras que son vanas.
No nos digamos mentiras, frente al espejo  pregunto a nuestro yo interno quiénes somos.
No te mientas a ti mismo, desnúdate y sin tanta hipocresía, demuestra que quieres salirte del cascarón, metiéndose en la situación de los demás, y sacando sus propias conclusiones si en realidad sientes o eres una máscara simulando un sufrimiento que solo te demuestra que eres hipócrita.
Los actos son los que valen, y ha llegado el momento de mostrar en realidad quiénes somos.
Un sentimiento verdadero, es aquel donde se mide la capacidad de actuar en bien del prójimo.
Un buen hijo, es aquel que se sacrifica en bien de quienes dieron todo por verle crecer, y llegada la hora, debemos recompensar esa gratitud merecida como personas, y sintiendo que la sangre llama y hemos heredado virtudes.
Cuando alguien enferma, hay muchas maneras de hacerse notar; enviándole ayuda económica, llamando y dándole palabras de apoyo, valor, visitándole, acompañándole en los momentos más difíciles y dándole a entender que eres importante para esa persona porque estás ahí para ser su bastón.  Ese es el verdadero amor filial de hermano amigo y leal persona. Da gusto verse acompañado de las personas allegadas, y cuando un allegado suelta lágrimas, allí demuestra que los sentimientos aún los une, yo lo siento por Camila y Diego, por nadie más.
Si queremos amor como recompensa, sembremos un cultivo donde la cosecha sea alimento para todos los que nos rodean, para que llegado el momento; esa cosecha siga teniendo abundancia y alcance para el momento en que la necesitas, porque el día en que necesites del prójimo, allí sabrás quién es en realidad un  amigo leal.
Las pruebas las pone la vida, y no importa quién sea el necesitado, los sentimientos no debemos dejarlos morir, ayudando a quien lo necesita, porque la satisfacción más grande es el sentirnos útil brindando lo mejor de sí a nuestros semejantes.
No miremos la paja en el ojo ajeno; que la lealtad sea de personas con principios y llenas de orgullo por cumplir con el deber. Me he reconciliado con los otros, y conmigo mismo a través de Azul, de los chicos del refugio, pero no puedo no resguardarme de algunos, yo no amé a Matías, pero al menos pudo no hacernos tanto daño, y hoy no puedo confiar abiertamente,  no puedo mostrar mi verdadero rostro a todos, aunque me digan que soy egoísta.
__Lo entiendo precioso, lo sé porque siento igual que vos, de hecho, siempre me costó abrirme, ser vulnerable, creo que solo Beto me conocía antes de vos, y no sé si es sano en el mundo actual andar descuidando la integridad cuando hay tanta maldad, y seres tan heridos, sería como negar la inseguridad y andar por las calles ataviados de joyas, y despilfarrando opulencia, lo mismo creo que hay que cuidar lo interior, la envidia existe, y tiene máscaras, y sabe dañar, yo deseo cuidar de esto.
__Ayer cerré mis ojos, y en mis sueños sentí que mi alma a gritos abandonaba mi cuerpo, se apoderó el temor en mi interior porque nadie escuchó esos lamentos en el silencio de la noche jueza de mis locuras que hacen agonizar mis ansias de vivir, asustado desperté en la mañana miré a mi alrededor, solo encontré el vacío infernal de ese sueño en el que quizá me indicó una premonición espeluznante de mi destino, que camina acompañado de fantasmas al filo de un abismo, aislándome de los ángeles. Hoy te digo a ti que no soy perfecto, nadie lo es, solo te pido que cuando llegue la hora de mi partida, de ese viaje sin regreso, que olvides si te he hecho daño por algún motivo en momentos  que quedarán enterrados en el pasado, ayúdame a dejar en tu memoria  la verdad de mis razones convertidas en recuerdos hermosos, y así donde quiera que yo esté, palpar la pureza de tu sonrisa, apareciendo mi espíritu  en esa encantadora luna, cómplice de enamorados, Selene, amante incondicional del amor, en ella me verás, aliviando todo el dolor interior que aprendiste a ocultar, y así salvarme de ese laberinto que habitaba en mí, venciendo mis miedos, comulgando mis culpas, esas que un día me alejaron de tu realidad. ! Acaso me extrañarás! Al menos intentaré que me recuerdes, en cada lágrima de felicidad que brotará como agua cristalina de mares seguros desde el océano profundo  de tu apasionada mirada.
__No digas tonterías, falta mucho para eso, y pido a Dios si es que existe que los lleve juntos, pero ¿sabes cuánto tiempo tendrás por delante vos? Tiempo para correr, para nadar, para andar a caballo, para mí, toda una larga vida y la quiero con vos, porque soy muy egoísta, te quiero siempre a mi lado.
Ayer se abrió la noche para manchar de besos, y su luna, indescifrable y quieta, iluminó tu rostro de penumbra clara, el aire cubrió mi cuerpo, sentí tus labios, y en silencio, el suspiro despertó en mi boca. La noche me acompaña a dialogar contigo en cada paso, en cada esquina, acaricia la bruma la levedad del viento, a cada paso, en cada beso, al cerrar tus ojos,
la luz de la luna se quedó dormida. La calle sola, tibia la luz, tu cintura cae en mí, como anillo al dedo,  solos los dos, bajas la voz, mi oscura mirada busca mi sombra en tus ojos.
Cubrió la piel la noche con su poesía clara, sin rumor de viento, sin palabra alguna, placer de silencio quieto, sin sentir la noche, sin mirar la luna, sin importar nada más.
__ Hazme el amor de nuevo, Guille, satúrame de tu esencia, tengo un temor difuso, y no sé si es por el regreso pronto, por la tragedia de cada uno de esos chicos, pero solo tú me sanas _suplicó Pedro hundiéndose en la mirada.

Te siento adormecido en la piel, como quien acaricia el pétalo de la más bella y delicada flor… así se posa por tu piel mi primera caricia, descansas sobre mi pecho adormecido, aún con los ojos abiertos siento me llevas a un mundo de sueños donde amarnos con locura o con esa suavidad que nos haga sentir hasta el más mínimo movimiento al entregarnos la pasión. Adormecido, se relaja tu cuerpo sobre el mío, te atrapa un sueño del que me apodero, me hago dueño de tus sentidos que me fueron ajenos hace un tiempo, atrapado entre mis brazos, me robo tu calor, me dominas al respirar tu perfume que no hace más que llenarme de ansias por amarte, sin perder este instante de ternura quisiera despertar también  la lujuria ahora en vos. Me atrapas aquí el cuerpo y el alma, tu pierna desnuda entre las mías, la  prenda desabotonada que cubre tu espalda, pero que tu pecho y vientre desnudo deja sentir a mi piel, se atreven mis dedos a perderse por la suavidad de tus cabellos, esparciendo tu aroma en este aire que dominas aún dormido… dibujo el contorno de tus labios, viaja mi caricia atada a mis dedos por tu cuello, descendiendo y muriendo en ese delicioso botón… el centro de tu pecho.
Déjame acariciar tu alma con mis miradas. Déjame besar esa boca de miel, embriagarme con su almíbar.  Déjame dormir en tu pecho junto a tu corazón,  que yo sienta cada uno de sus latidos dentro de mi ser despertando mi sueño.  Déjame ser quien te ame en todo momento, te llene de felicidad, arrope  tu piel con mis labios y sientas un huracán de emociones que vibre en tu cuerpo de pasión. Déjame descansar mi alma en tus brazos, apaga esta tormenta de pasión con lluvias de caricias y besos por toda mi piel dejando impregnado tu olor en mí. Déjame rozar mi piel con tus vellos y sentir esa pasión tuya que devore mi ser.
Déjame entrar a la mansión de tus caderas, cabalgar en tu dureza hasta hacerme perder
la razón de la misma emoción. Soy tuyo,  tú eres mío nos hemos convertido en un solo ser, te amo, me amas. La noche será invisible para ti y para mí será nuestro eterno espacio para amarnos siempre.

Adormecido, tu respiración en mi pecho aviva el amor… este fuego que me quema por dentro, un suave aire se escapa de vos… mis poros enloquecen, quieren beber todo lo que al aire regalas,  me dominas aun dormido, no hace falta que digas o hagas algo para encender mis deseos, basta tan solo sentirte, tenerte para que aun adormecida tu piel, tu alma y la mía no dejen un instante de amarse.
La luna fue testigo silente de nuestro encuentro, la luna fue testigo distante cuando aquella noche te hice mío, llegaste vistiendo de fuego y pasión, descontrolando en mí mis emociones, seductor, cautivador, mi pecho desbocado retumbaba en la habitación, mi virilidad no tardó en erguirse ante tu sensual presencia, provocativo el contoneo de tu cintura mientras te acercabas a mí con ese gesto en tu rostro que me hizo perder la razón, podía sentir el roce de tus labios en mi piel, podía sentir la tersura de tu piel en mis manos, podía oler tu perfume mágico muy cerca de mí mientras tus manos me recorrían por entero, podía escuchar tu voz en mi oído, con ese tono que me erizó por completo, mientras decías que te hiciera mío, pero entonces abrí mis ojos y me encontré desnudo en mi cama, en la soledad de mi habitación, con el aroma de tu piel impregnado en la mía, con el sabor de tus labios de miel en mi boca, con la sensación de tus manos acariciándome, recordándote e imaginándote mientras mis propias manos me acariciaban en tu nombre, esa noche la luna fue un testigo mudo de que en la distancia te poseí a plenitud.  Eso fue una y otra vez el tiempo en que estuviste lejos, en que desconfiabas o intentabas seguir con ese matrimonio aun amándome.
__Lo siento, fui un inmaduro, un ingenuo, un idiota _balbuceó, Pedro.

__Shh. Nada de eso, solo sos honesto, bueno, puro, y ya aquello no importa, ya no quedan dudas.
__Búscame en cada latido que tu corazón exprese dueño de mis noches de alivio, de los te amo que florecen en cada respirar junto al mío aun mas allá de la muerte. Búscame en esos horizontes donde tus bellos luceros anidan sobre mi pecho cuando los colmas de besos  y cuando tus manos se aferran a los contornos de mi cuerpo. Búscame en ese latido que surge aun mas intenso con el calor de tu aliento. Búscame en la seducción que expresa la luna llena donde brota la pasión donde se mezclan las gotas de sudor y  ni la cordura la frena. Búscame en cada suspiro que se pierde en el vacío  cuando no estoy junto a ti.
 Pero déjame vivir en tu veraniega piel ahí donde solo yo sé cómo aplacar su insolencia incitándola al placer. Búscame en cada caricia que sientas hasta dormido, busca mi rostro en tu cuerpo impregnando cada poro de mi aliento y mi saliva como la ducha especial que mis labios te motivan. Búscame en esos espasmos, en esos delirios, en esos orgasmos silenciosos que se vuelven el motivo de que el deseo sea insaciable y que solo  mitigo haciéndote el amor.
Búscame en el lado correcto donde separo el alma del cuerpo al introducirme en lo que piensas. Ahí donde la maleza se vuelve edredón para mi rostro, donde yo me vuelvo loco cuando tomas mi cabeza y con exquisita fuerza mis labios llenas de otoños. Búscame al cerrar tus ojos cuando el viento ante tu rostro lo bese con tal descaro que puedas sentir mis besos en la curva de tus labios. Búscame en ese silencio donde desaparece el universo y  solo existimos vos y yo. Búscame en el eclipse total del amor, el deseo y la pasión.
__En la libido  desconocemos  límites,  en la lujuria  somos libertinos; y al besarnos  la fuente
de nuestras mieles  saboreamos  con gozo ese exquisito fluido. De los placeres somos adictos, de sus fronteras escurridizos; amantes  en desvaríos, sumisos y consentidos. Te amo, siempre, Guille. Llegas a mí desde el misterio de tus soledades encendidas. Apareces, y un destello lujurioso de mirada de fuego quema mis pupilas cuando me sonríes con tu aliento a fresas y ardiente, me robas mil vidas.
Y así, entre un embrujo y lo real, nace el milagro de tu cuerpo. Tu belleza se parece al cielo, cuando en sus rojas auroras florecen flores, allí donde buscas amor, en tu horizonte de fuegos y gratos resplandores.
Tus  planos y recodos rompen los embrujos al amparo de las profecías. Desatando en mi alma música y pasiones y escribir con fuegos mi  pasión y amarte hasta que mi vida no exista, y este deseo que fluye al alma mía. Embrujas mi cuerpo y alma, con la luz de tus ojos color del fuego. Me llevas a penumbras de tu  secreto  y una extraña ternura y congoja
entre las brumas de bosques encantados, donde vuelan montes que amoldo.
La brisa perfumada se torna amante y tibia, con tu aliento de fuego. Tu boca ardiente vierte risas de invierno que revelan tus secretos eternos y tus manos tibias trazan surcos de fuego a mi espalda, en vuelos etéreos. Has despertado en mí, embrujos y locuras de lujurias apasionadas. Tu desparpajo y tu desnudez, van gestando una tormenta en mi morada
cuando mis manos buscan las turgencias de tus pezones  enamoradas.
¡Eres tan hermoso! Como un capullo encendido, de una rosa roja.
Padezco tu amor imaginando no tenerte, y con dolor en la misma sangre cuando mis otoños se mueren en tus primaveras, con mi pasión que arde. Aunque me robes el alma, ente tus embrujos apasionados, te amaré hasta verte volar a tu infierno,  enamorado de vos.

Cuando llegas, cuando noto tu presencia, no sé explicarte qué es lo que siento dentro de mí.
Cuando te acercas y reposado, contemplo la sombra de tu cuerpo sobre el mío.
La oscuridad de la noche, aliada me reconforta, el silencio de las calles, las cortinas que se corren, las luces que se apagan y el volumen de los televisores aminora.
Ya está todo a punto y tus manos me acarician, vamos sintiendo esa sensación espeluznante que da el amor. Te digo en voz susurrante cuánto te quiero y no me contestas nada, me devuelves todo en un beso ardiente, en esa pasión que te rodea.
¡Eres precioso! me dices y yo repleto de gozo, me dejo llevar. Me vuelven loco tus palabras
y en un gesto de esos que solo conocen mis brazos, te rodeo para besar tus párpados cerrados.
Me arropas entre los tuyos, y mis labios desgastas a besos hasta cortarme la respiración, quiero asfixiarme en tu boca, quiero que esta noche no acabe, quiero despertar soñando contigo y amanecer queriendo volver a soñarte.
Tus ojos son mi locura y el mar donde me reflejo, tu piel, volcán de fuego, ¡donde cada madrugada muero!

__
 Amanecieron enredados, pero  Pedro  susurró algo y volvió a dormir, mientras con sigilo para no despertarlo, Guillermo se deshizo del abrazo, y se incorporó arropándolo, decidió ducharse y preparar el desayuno antes de despertarlo, en realidad solo deseaban ir a ver a Melina, las obligaciones permanecían olvidadas y así sería al menos por unos días más, sin embargo, el abrazo lo sorprendió desde atrás y Pedro zambulló su rostro en el cuello inhalando  el aroma que era elixir de los dioses.

__Me arruinaste la sorpresa de llevarte el desayuno a la cama precioso, pensé que dormirías unas horas más.
__No.  Anoche estaba haciendo algo, y quiero terminarlo, luego de dar cuenta a ese exquisito chocolate y de espabilarme _dijo sonriendo y robando una trufa.

__ ¿Terminar qué?
__Una búsqueda, estaba en google investigando sobre el padrino de Melina, en las redes, aunque no es demasiado lo que hay.
__Siéntate que se enfriará el café y cuéntame.
__Nada que no sepas creo, hombre de sesenta y tantos, abogado, millonario, tiene varias propiedades en Buenos Aires y Uruguay. Divorciado hace no mucho, cinco años, una cosa me asombró.
__ ¿Qué?
__No tiene hijos. No sé, cuando la nena dijo que no quiso adoptarlas, y siendo el mejor amigo del padre, pensé que tendría decenas de hijos, pero no, estuvo treinta años casado con la misma mujer, pero sin hijos. Y no mucho más. Esto y si sabe dónde están las dos hermanas de Melina, tendrá que esperar a que hablemos con él, al parecer vive en una de las estancias de Azul, pareciera que ya no trabaja y que se retiró allí luego del divorcio _concluyó Pedro sorbiendo el café.

__No es poco para empezar, lo que me preocupa es cómo lo odia Melina, a veces creo que ella sabe más de él, de la muerte de sus padres y que no lo dice, pero ya con el tiempo y la confianza, espero que nos cuente todo.
__Lo hará si tanto desea que demos con sus hermanas.
¿De juan y José sabes algo? No pregunto por celos, es que quiero saber si al fin piensan pedir tutela de alguno de los chicos del refugio _ dijo con prisas Pedro.

__No sé nada, pero puedo llamarlo, no creo que se hayan ido sin decir nada, creo que pensaban hacer excursiones a San Marín de los Andes y más abajo, lo llamaré antes de irnos, es importante para la gente del refugio saber o al menos dejarlos en contacto.

El celular de Pedro hizo que el corazón les diera un vuelco, Guillermo enarcó la ceja.
__Si es él ya basta cielito, te está acosando, y por no  hacer más denuncias lo vengo soportando, pero pienso llevar esas llamadas a tribunales cuando regresemos __ dijo subiendo el tono de voz mientras Pedro dejaba la taza en la barra del desayunador con la mirada en el visor.

__Número privado, no es él. Tengo que atender, puede ser mi tío desde tribunales, o el padrino de la nena Guille.
__Está bien, pero si es una de las trampas de… corta.
__Soy yo, sí, es mi exesposo, ¿qué? __Pedro dejó caer el teléfono y aferró la mano de Guillermo, al sentir el temblor, este lo llevó al abrazo tan estrecho como si deseara incorporarlo a él, como si alguien pudiese arrebatárselo.

__ Matías… un accidente, estaba acá de verdad…__ la voz se quebró, y Guillermo le acarició la espalda.

__ ¿Se mató? _musitó.
__Está grave, en el mismo hospital que la nena, lo están operando, del auto no quedó nada, necesitan dadores y…
__ ¿Por qué te llaman a vos?
__Porque era la última llamada que vio la policía en el registro, tengo que ir, no tiene a nadie, menos acá, estuvo a punto de volar con el auto, pasó el peaje, no se detuvo, y por ello la policía lo seguía, gracias a eso lo sacaron antes que explotara todo, no sé nada más, ¿por qué esta obsesión? Era tan diferente, es tan joven _balbuceó Pedro entre sollozos.

__Joven sí, sano no fue nunca, tampoco diferente, no te engañes precioso, iremos juntos, manejaré yo, vos no estás en condiciones. Sea lo que fuere, está solo y fue esposo de ambos, no podemos dejarlo tirado en el hospital, iré a cambiarme, y saldremos _ dijo Guillermo y Pedro se sentó tomándose la cabeza con la mano.

 El viaje estuvo dominado por el silencio, hasta que Pedro tomó el celular, y llamó a Orestes.

__Está bien tío, no esperaba que supieras de ese tipo que dice protegerlo, pero viaja por favor, no sé con qué  nos encontremos, pero sé que está en estado desesperante, sé que lo quieres, no puedo con esto, no es ya mi esposo, tampoco de Guillermo, viaja.
__ Tomaré el primer vuelo.

Amando ondeantes horas misteriosas con invisibles estaciones, he llegado a creer en el delirio despierto como dormido.
La frivolidad del corazón hace rigidez, y conducentes delirios si amamos.
En estado de postración, las cosas se revierten, y los delirios cambian nuestra posición visionaria, llegando a monstruos y asperidad haciendo de nuestra mente un mundo en pesadilla con cuerpo en llamas y sin bomberos ante la emergencia.
Hay ataques brutales y abismos con vacíos en el estómago, y la guerra incansable parecemos perder ante los vejámenes del sudario en fiebres.
Las melodías y ritmos fallecientes, son como tonadas del saltimbanqui en la cuerda floja tambaleando la suerte.
En la hora del crepúsculo y en el jardín inculto de las brujas en su nido; quedan detenidas las horas para tambaleo del limbo bajo la sinfonía de horas muertas con jardines secos y pétalos de sierpe como venenosa áspid.
Maleficio de la vida con voz pasmosa que quejosa, murmura horas muertas para clemencia en cuerpos pálidos y achicharrados por la consumación de la existencia, que amenaza detener un mundo porque no hay reversa.
Nuestro metabolismo es impredecible para hacer erupción y desquebrajar la vida al vaivén de un corazón latiendo como tambor en guerra y un tiro de gracia.
Puede que la muerte cabalgue sobre nosotros como buen jinete, y ya seamos parte de ese mundo, porque nuestro esqueleto es calavera con montura de lo sombrío, y solo falta soltar las riendas para que caiga el forro o antifaz que como máscara; desbocada nos haga ver ante la vida como otros seres que despellejados; no seamos más que ramas secas de estepario bosque en ruinas con cenizas de recuerdo.
Hoy la vanidad me acompaña a la tumba con flores marchitas como virginal novia que no escatima esfuerzos para mostrarse despojada a quien le jura eterno porvenir de adioses.
En mi reloj de hojarasca, soy como coronel que no tiene quien le escriba porque le espera cien años de soledad por ser general de un laberinto con recordatorio lapidario de los funerales de una mamá grande y ojos de perro azul de una muerte anunciada.

---Déjame decir que yo soy su ex _pidió Guillermo.

__No amor, hace mil que no lo eres, yo ni estoy divorciado todavía, además es solo hasta que llegue mi tío, sé que él se encargará de todo, que nunca dejó de quererlo, no tengo que repetirte la historia que los une _dijo Pedro, mientras esperaban noticias en la sala de espera de cirugía luego de pasar por urgencias y recepción.

__ El residente dijo que pueden pasar horas, ¿quieres que vaya a hablar con la policía y la gente del seguro? __ofreció Guillermo.

__No. Mi tío se encargará, y en cuanto al coche, no es lo que importa, no quedó nada de los papeles como para reclamar, espero ver sus cosas, no recuerdo el seguro que tiene _respondió cuando ya las miradas estaban tras el sonido de la puerta que mostró al médico que aún con la bata verde, el gorro y los guantes asomó y llamaba a los familiares.

__ ¿Usted es el esposo?
__El ex. Bueno estamos divorciándonos.
__ ¿Sabía que estaba acá? Digo porque lo llamó ¿verdad?
__Lo acosaba doctor, esa es la realidad, Matías no estaba sano, y tiene denuncias en Buenos Aires por varios delitos, acosaba a Pedro que ahora es mi pareja, no le creímos cuando dijo que estaba acá porque es un mitómano _ afirmó Guillermo y Pedro le presionó la mano.

__Guille. Dice la verdad, pero ¿cómo está?
__Operamos  abdomen porque había una hemorragia interna, llegó tras dos paros  por la pérdida de sangre, sacamos parte del hígado, suturamos  varias arterias, tiene dos costillas y el fémur derecho rotos, contusiones y golpes por todos lados, lo salvó el cinturón y el airbag, pero preocupa que tiene un golpe en la cabeza, una contusión cerebral que no podemos evaluar hasta que no se laven las drogas, en principio,  irá a tomografías y resonancias que no se hicieron al ingreso porque se moría, entró a cirugía directamente. Hay algo que deben de saber. Es verdad que el camino de montaña no es simple, menos nevando, pero se detectaron en los análisis altos niveles de alcohol en sangre y más, en principio heroína, es probable que por eso perdiera el control del coche _dijo el médico abatido__, hay testigos que lo vieron en un boliche no lejos del accidente.

__Es posible doctor, sí,  no es una novedad que estuviese drogado y borracho, hace meses que perdió el control, pese a ser abogado.
__ ¿No tiene familiares directos? Digo, su estado sigue siendo el mismo, está sostenido por aparatos, se operó todo lo factible, pero… puede morir.
__Sus padres, pero no se ve con ellos hace tiempo, y alguien al que ya avisamos.
__Lo otro que necesito es dadores, por suerte es A positivo __pidió.

__Donaremos los dos y llamaremos a unos amigos y conocidos, no se preocupe, ¿se lo puede ver?
__No ahora, sigue en quirófano, y de allí irá a rayos, les avisarán cuando puedan entrar, aunque no estará consciente, ahora debo dejarlos, lo siento.
__Gracias doctor.

Bs. As.

__Gaby…
__ ¿Qué?
__ ¿Has leído esto? _le preguntó Alberto.

__ ¿De qué se trata?
__De nuestro acuerdo con ese Alex y su famoso bufete. Diez páginas y un montón de letras pequeñas que Marcos ya ha firmado, obviamente sin leerlas en su totalidad. Aquí dice que debemos contribuir  a los gastos de la demanda con veinticinco mil dólares, Marcos no me lo había dicho.

Cuca hizo un gesto de indiferencia. Aquello era un asunto entre abogados y no le concernía. Sin embargo, Gaby echaba humo.
__Y no solo eso __continuó__. También dice que nos corresponde el cuarenta y cinco por ciento de cada caso, pero que la mitad de eso tiene que ir al bufete de Alex. Es más, añade que hay que pagar el seis por ciento al Comité de Demandantes, una pequeña gratificación para los peces gordos por sus desvelos, y que ese seis por ciento debe salir del total, lo cual nos deja solo un treinta  y cuatro por ciento que encima debemos repartirnos con Alex. ¿Le encuentras sentido a todo esto?

__Yo nunca le encontré sentido a nada de esto, Alberto, e intenté avisarle a Guille para que los detuviera, pero tampoco me dio la hora, es un desastre.
__Bueno, ahora somos dos. ¡Nos están jodiendo por delante y por detrás y encima debemos poner sobre la mesa veinticinco mil que no lo vale ni la propiedad, solo Guille puede hipotecarla si no los reunimos con ahorros.

Marcos entró con la parsimonia de siempre, Gaby tomó el contrato y se le fue encima.
__ ¿Has leído esto, mierda?
__ ¿Qué es bonita?
__El contrato que firmaste con ese bufete de grandes según vos claro.
__Le he echado un vistazo. No tiene mayores complicaciones.
__ ¿Ah, no? ¿Has leído que debemos desembolsar veinticinco mil dólares para gastos, los tienes?
__Sí, y  puedo decirle a Guillermo sobre eso, me dirá que vaya al banco, que lo saque de la línea de crédito del bufete y los devolveremos cuando cobremos.

Gaby miró a Beto que le devolvió la mirada, ambos pensaron lo mismo. ¿Qué línea de crédito?
__ ¿Se puede saber qué pasa que me miran así?
__Pues que no tenemos ninguna línea de crédito _ contestó Alberto__. Lo que te diría Guille es que le preocupa que esta demanda nos liquide financieramente si nos sale el tiro por la culata.

__No sería la primera vez que uno de los planes de Marcos nos estalla en la cara, pero sin duda este sería el más gordo _dijo Gaby furiosa.

__Marcos, ¿cuánto tiempo llevan Guille y vos metidos acá?
__Más de treinta, ¿por?
__ ¿Y tienen algún dinero guardado escondido en alguna parte? Porque aquí no se ve _dijo, Alberto.

__No sé qué pasa con el dinero cuando sale de acá. No creo que Guille tenga mucho más que la casa, en cuanto a mí, Isabel me lo gasta todo, es de las mujeres que creen pertenecer a una clase superior y se empeña en demostrarlo. Solo está libre de cargas la propiedad, esta y la casa de cada uno supongo.
Alberto no pudo dejar de fijarse en las grietas del techo.
__Déjalo estar _ dijo__. ¿Tenemos noticias de los supuestos clientes?

__Cantidad de llamadas telefónicas.

Marcos no mentía. Su móvil sonaba constantemente con preguntas de gente que había visto su folleto. Había mandado imprimir diez mil y llenado todo Buenos Aires con ellos. Los había clavado en tablones de anuncios, los había esparcido en las salas de espera de los hospitales y aseos de los restaurantes de comida rápida, los había enviado a cualquier sitio donde según su astuta mente, hubiera gente luchando contra el colesterol.
__ ¿Y cuántos casos tenemos?
__Ya saben, tenemos ocho casos de fallecimientos y cientos de no fallecidos, pero están por comprobar, no todos de los no fallecimientos son casos de verdad. Debemos asegurarnos de que ha habido alguna lesión cardíaca antes de aceptarlos. Hay que contratar un especialista, la droga debilita las válvulas cardíacas y hay ciertas pruebas para determinar si el medicamento  ha causado el daño.
__ ¿Y cuánto vale ese examen?
__Unos mil dólares cada uno –contestó a pesar de que no tenía ni idea.

Alex le había asegurado que su bufete ya había contratado los servicios de varios médicos que estaban examinando a clientes potenciales. Y ellos no tardarían en poder disponer de esos facultativos, y cuando los exámenes empezaran el número de casos de no fallecimientos crecería. Alex lo pasaría yendo de un lado al otro para reunirse con abogados como él, reuniendo casos aquí y allá, contratando expertos, planeando estrategias jurídicas y __lo más importante__ machacando al laboratorio y sus abogados. Marcos se sentía honrado por poder participar de algo tan importante.

Ya han aparecido varios que nunca hicieron un juicio de estos, luciendo como expertos en anuncios en televisión, no me lo he planteado, todavía, pero es muy caro. Además hasta Isabel lo toma y no quiere dejarlo, aunque está asustada. Muchos bufetes piensan que la droga causa lesiones por lo que van a demandar, la opinión general es que la empresa llegará a un acuerdo antes de ir a juicio. Es demasiado arriesgado este.
__ ¿Y qué pasa con los casos si hay acuerdo?
__Por el momento seguro son los ocho muertos. Si hay acuerdo de indemnización, el bufete embolsará unos jugosos honorarios.
__Uno de los abogados que habló en la tele dijo que estas empresas suelen ir a juicio una o dos veces para comprobar la situación. Si los jurados les arrean, entonces empiezan a negociar, pero si ganan, siguen yendo a juicio hasta que los demandantes se cansan. Este asunto podría durar años.
__Ese tipo no sabe nada, es un idiota _afirmó Marcos.


Tribunal.

El nombre oficial del encuentro era conferencia de apertura, y se trataba de la habitual reunión de las partes ante el juez para hablar de la fase inicial de la demanda. No quedaba constancia escrita de la misma aparte de las notas que solía tomar el oficial del juzgado. A menudo, y especialmente en el tribunal del juez Fontana, este se disculpaba y enviaba un suplente en su lugar.
Sin embargo, ese día, Fontana presidía la conferencia.
Siendo como era el juez más veterano en estos casos, disponía de un espacioso tribunal en el piso veinticinco. Las paredes de la sala estaban revestidas de roble oscuro y había varios sillones de cuero para los distintos intervinientes. A la derecha, que correspondía a la izquierda del juez, se sentaban los demandantes. Marcos y Alberto, a la izquierda, es decir a la derecha de Fontana lo hacía la decena de abogados  del famoso bufete que actuaba en nombre de Barry Lab. Naturalmente, su líder era Luciana Karros que no solo se trataba de la única mujer presente, se había vestido para la ocasión, una combinación de Armani azul marino con falda justo encima de la rodilla, con zapatos con plataformas y tacón de diez centímetros.
Marcos no podía apartar los ojos de aquellos zapatos, ni de aquella falda, ni de la estampa completa.

__Quizá deberíamos venir más a menudo a tribunales __le susurró a Beto que meneaba la cabeza y no estaba de humor para bromas.

A decir verdad tampoco él lo estaba. Para ambos aquella era su primera comparecencia en el ámbito federal. Marcos decía que tramitaba constantemente casos en esos tribunales, pero Beto lo dudaba. Añoró a Guillermo, pero no era Graziani el único ausente, el famoso Alex y su equipo de litigantes mundialmente famosos estaban preparados para hacer una impresionante demostración de fuerza en Buenos Aires, sin embargo atender una vista de último momento en Miami había sido más importante. Marcos había dado un respingo al recibir una llamada de uno de los subordinados del abogado. “No es más que una conferencia de apertura”, le había dicho el joven.
Para Alberto la situación era sumamente incómoda, estaba sentado en un tribunal federal por primera vez en su vida y era consciente que no diría una palabra porque no sabría qué decir. En cambio, sus oponentes eran un grupo de letrados expertos y bien vestidos que pertenecían al mismo bufete que prometía largas trayectorias y pagaba honorarios millonarios, donde se facturaba por horas, y no en el banco del demandante que salía a buscar clientes por la calle. Beto no deseaba estar donde estaba, y Marcos tampoco.
Fontana ocupó un sitio en el estrado y fue directo al grano.

__ ¿Dónde está el doctor Alex? _gruñó mirando el banco de los demandantes.

Marcos se puso de pie de un salto, esbozó una sonrisa y dijo.
__En Miami, señoría.
_O sea que no va a venir.

__Así es, señoría. Estaba de camino, pero un asunto urgente lo ha retenido.
__Entiendo. Es uno de los abogados de la parte demandante. Dígale que la próxima vez que nos reunamos esté presente. Le voy a sancionar una multa por no asistir a la conferencia.
__Sí, señoría.
__ ¿Usted es Marcos Labrapoulus?
__En efecto, señoría, y mi socio, Alberto Marini.

Beto intentó sonreír. Casi pudo notar como los abogados del otro bando estiraban el cuello para mirar.
__Bienvenido a un tribunal federal, joven _dijo sarcástico el juez. Luego miró arrobado a la defensa__. Supongo que usted es Luciana Karros.

Ella se levantó y todas las miradas se clavaron en ella.
__Lo soy, señoría, y estos son mis ayudantes. Bueno uno, el resto es el equipo de la defensa.
__ ¿De verdad necesita tanta gente para una conferencia de apertura?

Dale caña, se dijo Marcos con los ojos fijos en la falda.
__Sí, señoría. Este es un caso importante y complicado para mi cliente.
__Eso tengo entendido. Pueden permanecer sentados durante el resto de la conferencia. __Fontana cogió unos papeles y se ajustó las gafas de lectura__. Veamos, he hablado con dos de mis colegas en Florida y otros del país y no estamos seguros que estos casos puedan agruparse en un único caso o demanda multidistrito, menos al provenir de diferentes países. Se diría que los abogados de los demandantes tienen algunos problemas para organizarse. Al parecer, varios de ellos quieren un trozo más grande del pastel, lo cual no me sorprende. En cualquier caso, no tenemos más alternativa que proceder a la apertura de este caso.

¿Quiénes son sus expertos señor Labrapoulus?

El señor Labrapoulus no solo no tenía expertos, sino tampoco la menor idea  de cuándo podría contar con ellos. Había confiado en el poco veraz Alex para que los localizara porque eso era lo que esta había prometido hacer. Se levantó lentamente, consciente de que cualquier vacilación lo haría quedar mal.
__Los tendremos la semana que viene, señoría. Como sin duda sabe no hemos asociado al bufete de Alex, conocidos especialistas en acciones conjuntas, y con el frenesí que se ha desatado por todo el país está resultando complicado fichar a los mejores. De todas maneras estamos en el buen camino.
__Me alegro de saberlo. Siéntese, por favor. Así pues..., han presentado su demanda sin haber consultado con ningún especialista experto.
__Bueno, sí, pero eso no es nada fuera de lo normal, señoría.

El juez no creía que Marcos supiera lo que era normal y lo que no, pero decidió no ponerlo en un apuro nada más empezar. Cogió un bolígrafo y dijo:
__Le doy diez días para designar a sus expertos. A partir de entonces la defensa tendrá derecho a tomarles declaración sin la menor demora.
__De acuerdo, señoría __contestó, Marcos antes de sentarse.

__Gracias. Sigamos. Tenemos acá ocho casos de fallecimientos, lo cual quiere decir que tratamos con ocho familias.
Para empezar quiero que tome las declaraciones a los representantes legales de las ocho. ¿Cuándo pueden estar dispuestos dichos representantes, doctor Labrapoulus?
__Mañana, señoría _dijo, Marcos.

El juez se volvió hacia Luciana y le preguntó.
__ ¿Le parece bastante pronto?
Ella sonrió y contestó.
__Preferimos que se nos avise con tiempo, señoría.
__Estoy seguro de que tiene la agenda muy llena doctora Karros.
__Sí señoría, como siempre.
_Y también tiene recursos ilimitados.
Ahora mismo cuento once letrados tomando notas y estoy seguro que tiene dispuestos otros tantos en el bufete. Estamos hablando de tomar declaración, que no es nada complicado, así que el miércoles de la próxima semana tomará declaraciones a cuatros de los demandantes y el jueves a los cuatro restantes, contará con dos horas con cada uno. Si necesita más tiempo, lo haremos más adelante. Si no puede venir, señorita Karros, elija a cinco de sus letrados de su pelotón. Estoy convencido de que podría ocuparse de tomar unas simples declaraciones.
__Allí estaré, señoría _repuso Luciana con frialdad.

__Haré que mi ayudante organice los horarios y los detalles y mañana se lo enviará todo por correo electrónico. Luego, tan pronto como el doctor Labrapoulus haya designado a sus expertos, programaremos sus declaraciones. Doctora, le ruego que nos avise cuando sus expertos estén preparados y empezaremos a partir de ahí. Quiero tener listas estas declaraciones antes de sesenta días. ¿Alguna pregunta?
__No hubo ninguna.
__Bien __ prosiguió el juez__, he repasado otras tres denuncias contra el demandado y sus productos y debo decir que en mi opinión sus métodos y su disposición en  obrar conforme a las normas de apertura son manifiestamente mejorables. Al parecer, esta empresa se resiste a entregar la documentación pertinente a la parte contraria y ha sido pillada más de una vez ocultando documentos. Incluso ha sido sancionada por ello tanto a nivel estatal como federal. Los jurados le han sacado los colores más de una vez, y ha tenido que pagar por ello en forma de abultadas condenas, aun así. Sigue ocultando información. Sus ejecutivos han sido acusados de perjuicio al menos en tres ocasiones. ¿Puede usted asegurarme que esta vez el demandado se ajustará a lo que marca la ley?

Luciana miró fijo al juez hasta que acabó bajando la vista.
__Yo no era la abogada defensora de Barry lab en esos casos, señoría, y por lo tanto, desconozco lo sucedido. No estoy dispuesta a que mi buen nombre quede en entredicho por culpa de unas demandas con las que no tuve nada que ver. Conozco perfectamente las normas, y mis clientes siempre se atienen a ellas.
__Ya lo veremos. Quiero que advierta a su cliente que lo estaré observando de cerca. Al primer indicio de una violación de la apertura haré comparecer al consejero delegado de Lab y correrá sangre. ¿Me ha entendido doctora?
__Perfectamente señoría.
__Doctor Labrapoulus, veo que no ha solicitado ninguna documentación. ¿Cuándo espera hacerlo?
__Estamos trabajando en ello, señoría _ contestó Marcos con la mayor autoconfianza posible__. Deberíamos tenerlo todo listo en un par de semanas.

Alex había prometido una larga lista de documentos que Barry lab. debía entregarles, pero todavía estaban por llegar.
__Esperaré por usted _ contestó el juez__. Es su derecho, y usted presentó la demanda. Sigamos.

__Sí, señoría _ contestó Marcos, agobiado.

__ ¿Algo más caballeros?
Casi todos los presentes negaron con la cabeza. Fontana pareció relajarse un poco y mordisqueó la punta de su estilográfica.

__Estoy pensando que a este caso se le podría aplicar la norma local ochenta y tres diecinueve. ¿Lo ha pensado, Labrapoulus?
Marcos no lo había pensado porque desconocía completamente dicha norma. Abrió la boca para decir algo, pero no pudo.
Beto recogió el guante y tomó la palabra por primera vez.
__Lo hemos pensado, su señoría, pero todavía no lo hemos hablado con el doctor Alex. Antes de una semana habremos tomado la decisión.
El juez se volvió hacia Luciana.
__ ¿Y usted qué dice?
__ Somos la defensa señoría, y nunca tenemos prisa por ir a juicio.
__ ¿Qué demonios es esa cosa? _ susurró Marcos a Beto.

__Procedimiento abreviado. Acelerar el caso _ contestó este.

__Pero no queremos eso, ¿verdad? _ bufó Marcos.

__No. Y ella dice que tampoco. Nosotros lo que queremos es llegar a un acuerdo y embolsar dinero, ¿lo olvidaste?
__No es necesario que presente una moción, doctor Labrapoulus _ dijo el juez__. Voy a poner este caso en esa categoría, en la vía rápida, así que manos a la obra.

__Sí señoría _ farfulló, Marcos.

El juez dio un golpe de mazo.
__Audiencia concluida, señores. Nos volveremos a ver dentro de sesenta días, para entonces espero ver aquí al doctor Alex. Se suspende la sesión.

Mientras ellos recogían aprisa sus cosas, Luciana se acercó a saludarlos.

__Me alegro de conocerlos.
__Es un placer _ contestaron Marcos y Beto que le tendieron la mano.

__Esto promete ser una pelea larga y complicada, con mucho dinero en la mesa__ dijo Luciana__. Por mi parte, mi intención es mantener las cosas en un nivel estrictamente profesional y que haya los mínimos resquemores personales. Estoy segura que ustedes opinan lo mismo.

__Desde luego__ babeó Marcos, que parecía dispuesto a invitarla a una copa.

Beto era desconfiado, en la abogada veía modales amables y gestos atractivos, pero sabía que bajo aquella apariencia era una luchadora implacable, capaz de contemplar cómo sangraban  sus oponentes frente al jurado.
__Supongo que los veré el miércoles _ dijo.

__Si no antes _ terció Marcos en un triste intento de hacerse el gracioso.

Cuando ella se alejó, Beto lo tomó del brazo.
__Vámonos de aquí _ le dijo.



Bariloche.

__! Pedro! __exclamó Orestes que llegó sin aliento__. ¿Cómo está?

__Igual,  grave tío.
__Pedro querido, no podía dejarte solo en esta _ dijo Camila que lo abrazó llorando.

__Cami, y ¿Nancy?
__En casa con tus papás.
__Pedro, cuando me preguntaste por él no me dijiste que estaba acá y tan mal.
__No sabía con certeza que…  dónde estaba. ¿Vas a empezar a ponerte de su lado otra vez? __lo amonestó el sobrino.

__Se está muriendo.
__Lo estaba acosando a Pedro, Orestes, y chocó porque estaba saliendo de un boliche borracho y colocado, ya basta, más te valdría ocuparte de esa pobre nena que casi mató el pariente, ella sí depende de vos para que la saquemos de un infierno, Matías no, no ahora, ni siquiera al parecer ya de los médicos.
__! Dios!
__Tío, sé que lo quieres, pero estaba perdido hace mucho, demasiado.
__ ¿Tan seguros están de que va a morir? Él es joven, fuerte, pasó una tentativa de suicidio.
__Eso no fue real, tío, lo sabes.  Y quizá si no hubieras evitado una terapia seria, esto no estaría ocurriendo.
__No estaba así con vos, eran felices Pedro.
__Ya basta tío, no intentes hacerme creer culpable porque recuerdo cada cosa que me hizo… “el otro”. Sé que lo quieres, pero solo él es responsable de esto. Si no te hubiese abandonado por ese tipo que lo lleva a esos sitios, no estaría así, lo sabes.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.


13 comentarios:

  1. Maria Dolores Gracias amiga Eve Mónica Marzetti.

    ResponderEliminar
  2. Entre Marcos y Matías no ganan para disgustos Guillermo y Pedro...En menudos líos están metidos Eve, pero confío en vos y sé que vas a solucionar todo y que por fin van a poder ser felices como se merecen, y sin "el otro"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASI LO MATO GÉNESIS, NO TE QUEJES, NO SÉ AÚN CÓMO SERÁ, VEREMOS, FELIZ DÍA DIOSA, TE ADORO.

      Eliminar
  3. Sol Urvino Me encanto, EVE, COMO SIEMPRE. UN BESO ENORME Y FELIZ DIA DE LA MUJER.

    ResponderEliminar