jueves, 21 de marzo de 2019

¿Y SI FUERA POSIBLE? CAPÍTULO SESENTA Y SEIS.


¿Y SI FUERA POSIBLE?
CAPÍTULO SESENTA Y SEIS.

Jorge Luis Borges.
“EL INSTANTE.
¿Dónde estarán los siglos, dónde el sueño
de espadas que los tártaros soñaron,
dónde los fuertes muros que allanaron,
dónde el Árbol de Adán y el otro Leño?
El presente está solo. La memoria
erige el tiempo. Sucesión y engaño
es la rutina del reloj. El año
no es menos vano que la vana historia.
Entre el alba y la noche hay un abismo
de agonías, de luces, de cuidados;
el rostro que se mira en los gastados
espejos de la noche no es el mismo.
El hoy fugaz es tenue y es eterno;
otro Cielo no esperes, ni otro Infierno”.


Pergamino. Jueves, 04 de agosto de 2016.

No estoy en estos momentos  para otra historia, pero te prometo que cuando esté en condiciones, hablaremos de todo lo que ha de ser _dijo Sarah sonriendo por primera vez a Alejo Carpentier, mientras firmaba contrato de la muestra de otro artista joven que representaba, le gustaba quedarse en Buenos Aires, y trabajar con él.

__Tranquilo, cielito, le irá bien, está preparado __ dijo Guillermo sonriendo mientras Natasha que insistió en acompañarlos los contemplaba sonriendo y Dana cerraba los ojos embargada por la emoción.

__Lo sé, pero es importante para él, y para mí… bueno para nosotros, como padres, es la primera vez que él nos tiene a los tres acá, y a la tía.
__Les agradezco estar acá _ dijo Natasha besando a Guillermo en la mejilla mientras este asentía __ , no sé si merezco tanto, seguramente no, por eso no puedo hacer otra cosa más que agradecerles.

__Está todo bien con nosotros Natasha, y realmente nos alegra tu llegada a la familia _ afirmó Pedro mientras no fueron conscientes de la cercanía de un hombre alto, bien parecido que se había acercado al grupo.

__ ¿Qué es lo que sucede Guille con esa caja de seguridad?
__Algo que no puedo terminar de entender, Natasha, necesito abrirla y antes de que mi madre me quite las llaves será mejor que vaya _respondió Guillermo__. Yo no sabía que existía hasta que dimos con ella por casualidad.

__Sí, yo tampoco lo sabía, además es raro que tenga algo que no haya ido a parar con todo a Pilar, pero el piso es tuyo, en teoría de contener algo, debe de ser lo que papá quiso que vieras, y tendrías que tener llave.
__Pues no, ni siquiera sabía de ella y Sarah respondió a mis preguntas con evasivas.
__No la rompas, es una pena, el piso es herencia, es tuyo, déjame buscar en las llaves en Pilar, yo daré con la que corresponda, ni bien vaya lo haré, ¿sí?
__Está bien, esperaré hasta que revises, yo miré pero no en detalle, pero no le preguntes a mamá, ella te la negará, algo sucede.
__Lo… __ ¿Charles?__La mirada de Natasha se detuvo en el desconocido para el grupo__. ¿Qué haces acá?

__Qué sorpresa verte _ dijo__. En realidad ando persiguiendo al pintor estrella de tus galerías, a Pedro Beggio, Charles Gray, encantado _se presentó y Pedro estrechó la mano tendida.

__ ¿Perdón? _ dijo Pedro __, ¿se conocen?

__Sí, soy crítico de arte y lo vengo siguiendo desde la muestra, vengo del Colón, allí supe que estaría acá, conozco a Natasha y a Sarah claro.
__Mi hermano, Guillermo, Carlos, Dana, la exesposa de Pedro.
Terminadas las presentaciones, la mirada cómplice delató que la identidad de Charles era la misma de la del padre del bebé por nacer de Natasha.

__ No… Mi madre, ya no es la marchante de Pedro _ dijo Natasha al salir del asombro y él mismo ahora espera a su hijo que está en una audición, Carlos, será mejor que arreglen una entrevista para otro momento.

__Perdón, no sabía nada, es que no tenía novedades de otra muestra, o mejor dicho supe que se había cancelado la local para la que viajé y deseaba entrevistarlo, entonces supe del concierto _dijo el hombre__, es una pena Natasha porque de haberlo representado,  de él sí te daría otro tipo de opinión.

__Si me disculpa _ intentó Pedro evadirlo__,  le daré mi tarjeta, ahora mismo no estoy preparando más que un concierto de piano.

__Entiendo que están entre amigos, disculpe, lo llamaré por una entrevista, gracias __dijo Carlos saludando.

__Te acompaño __ofreció Natasha mientras todos volvieron a sentarse al apartarse ellos, Guillermo lanzó dos suspiros.

__Pedro, ¿por qué aceptaste entrevista con ese tipo?
__Por tu hermana, es el padre de tu sobrino por si no te diste cuenta.
__Me di cuenta y por eso mismo, no tengo ganas de soportarlo ni sé que hace ella detrás _dijo Guillermo enfadado.

__Guille, déjala, es lo mejor, tiene que decirle lo que sucede, no le recrimines nada.
__No sé, no sé si…, está bien, que ella decida, estaré allí para lo que suceda, supongo que no puedo hacer otra cosa.

Cuando se callaron fue por la llegada de Michael que luego de dos horas salía de la sala, se lo veía inquieto y agotado, y Pedro lo abrazó.
__ ¿Qué tal ha ido mi niño? __le preguntó tratando de infundirle ánimo y aparentando tranquilidad. Pero todos habían estado nerviosos y preocupados por él, cruzando los dedos para que todo fuera bien. La audición a su edad suponía una presión intensa a la que aún no estaba acostumbrado.

__Pues no lo sé, les he tocado a Mozart, Chopin, mas luego me han pedido que tocase otras obras que han escogido ellos. Había una que no había tocado en mi vida papi, de Rachmaninoff. Luego, Debussy. No creo que me tomen. __Los miró a ellos, luego a Dana con lágrimas en los ojos y expresión de desamparo__. Seguro de que todos los que vienen a estudiar aquí tienen la edad y tocan mejor que yo. En la sala había cuatro profesores y no paraban de tomar notas __dijo, aún con aire inquieto__. Luego me han hecho una entrevista, con preguntas generales, y no sé.

__Bueno hijo, tú lo has hecho lo mejor que has podido. No puedes hacer nada más. Ahora tendremos que esperar el resultado, ¿sí? _le dijo Pedro acariciándole el rostro mientras la madre lo abrazaba.

__Han dicho que me notificarán del resultado en un mes, que se toman ese tiempo para sopesar la decisión, evaluar si encajaría en el centro y si mis aptitudes e intereses son sólidos para considerar la candidatura, teniendo en cuenta que nunca he estudiado música en forma oficial. También han dicho que se han presentado diez mil solicitudes para cubrir quinientas plazas.
__Vamos a tomar algo todos, tranquilo mi niño.

Para cuando salieron de la  universidad de artes, Michael seguía convencido de que no entraría allí en la vida, pero Pedro y Dana se mantuvieron optimistas. El nene estaba con el ánimo por el suelo en relación con la audición, Natasha apenas habló en el taxi del hombre que había reencontrado en Buenos Aires.

__Me invitó a cenar mañana, creo que si acepto le diré todo, Guillermo _dijo al fin Natasha, y Guillermo asintió, respetaba la decisión de su hermana.

Para cuando regresaron a la estancia, Camila daba de mamar a Giancarlo, y Guillermo se sentó a su lado a contemplar la escena, mientras observó a Pedro ir con Dana a la suite de Michael, apenas había comido, pero sería lo mejor que descansara.
__ ¿No le ha ido bien acaso? __preguntó en susurros Camila mientras Guillermo acariciaba la manito regordeta de su hijo con ternura.

__Seguro que sí, es auto exigente como el padre y no lo cree, pero le ha ido excelente, eso cree Pedro. ¿Estás bien vos? ¿No llamó tu padre?
__No. Y no lo hará por un tiempo, lo conozco, el nene hace que olvide todo, disculpa las barbaridades que dijo.
__Ya se le pasará _ concluyó Guillermo __, y de lo contrario, te recuerdo que ni siquiera mi madre me habla, el nene es lo único que importa, y que a vos no te afecte.

__Yo estaré bien, tranquilo. ¿Es hermoso verdad?
__Es un angelito precioso _dijo Guillermo emocionado.

Luego Guillermo le contó sobre Charles y su aparición.
__ Te caiga bien o mal deja que Natasha lo hable, que le diga la verdad, luego veremos lo que sucede, y estaremos a su lado.
__Es lo que haré, tranquila.  Aun así, creo que ese hombre está más interesado en entrevistar a Pedro que en tener un hijo.
__! Guille! Calla _ dijo sonriendo ella __, acompáñame a cambiarlo que se va a quedar dormido, y ya luego no lo verás.

__ ¿Se durmió? __preguntó Pedro cuando vio a Guillermo llegar a la suite.

__Como el angelito que es, ¿y Michael?
__En segundos pobrecito, estaba aturdido, yo creo le ha ido bien.
__Ven acá, que hace horas que no estamos solos vos y yo.
Deliro contigo,  en mis sueños acaricio tus labios  con mis deseos besando todos los rincones de tu cuerpo.  Te llevo a recorrer la frontera de mi piel con mis caricias que te hacen delirar pronunciando mi nombre con pasión.  Tu pasión y la mía se unen,  en un solo gemido explotamos  como volcanes en cada rimar de nuestras pieles. Somos dos locos
amantes, en las sábanas o en el lienzo  plasmamos con locura la pasión y el amor que sentimos.
__ Soy como una guitarra en  que acaricias las cuerdas de mi alma con la sinfonía de tus besos. Tú,  el vaivén entre mis caderas melodías que  hacen ritmo al compás de nuestros cuerpos  atados en un sueño de  paz. En esta noche soñada, me apetece descorchar tu cuerpo, como se hace con el buen vino y sorbo a sorbo, entre espumas y burbujas, lograr embriagarme de ti, por eso, déjame un lugar a tu lado, que esta noche deseo poseer tu ardiente cuerpo,  deleitarme con tu mirada,  besar tu boca y tu pecho, con esta pasión que me envuelve, beber de tu fuente de placer,  comer de tu carne  cual si fuera esta la última  noche de nuestras vidas, por eso esta noche deseo que nos amemos en tus sueños.
Con los suspiros de mis labios recorriendo tu cuerpo sobre el lienzo de tu piel plasmé el mejor cuadro, mientras como mansa paloma que en lento vuelo se posa en el nido se han posado en los tuyos mis sedientos labios, y con el delicado roce de tu piel embriagando en pasión todo mi cuerpo en las praderas del ensueño nos amamos, y los vagos suspiros
en el aire quebrantando el silencio han sido la nota de nuestra dulce melodía de amor.
Te amo con locura, Guille.
_

Comienza despacio, como una chispa que se esparce lenta por todo el cuerpo, florece incansable como suaves caricias... Todo se entrelaza, nada queda suelto. Hay un fuego suave, muy abrasado que calienta con calma, imperturbable y despliega animoso todo su candor. Inicia en secuencias sensaciones agradables. Se excita el cuerpo, también el alma...
Los cuerpos se buscan, ferviente tesón, ya no existe la impávida calma arrasada suave  por un mar de pasión. Todo se funde en besos y abrazos. Danzan caricias por recodos y senderos, plagadas de lujuria asedian el mapa, asaltan territorios, exploran secretos, conquistan lo nunca avistado en penetraciones con prisas y cuerpos fusionados por seguros lazos. Suspiros arrojados con intensa furia, curiosas miradas asombradas de ser uno, de la danza, de la magia del vaivén que embelesa, atontando la mente, desafiando la gravedad, desalojando a curiosos mientras lo que flota en el aire, invita, contagia. Fluidos se mezclan a borbotones, se beben, se embeben en átomos, se esparcen como ríos cual hemorragia mojándolo todo, incluso corazones... La niebla se expande, calor que escapa de cuerpos candentes, a punto de explotar, se tensan los músculos, se pierden voluntades, se profundiza la intrusión, gritos, gemidos se ahogan en danza y baile de lenguas, se incrustan, se apretujan, se arañan, se queman, se incineran, ven estrellas y ya nada más existe que uno, un cuerpo, en apetito, derroche de anhelos para saciar las mismas apetencias caminando la misma senda, en el uno y  es inevitable sucumbir a la derrota de un loco deseo, que acaba de despertar, más ha de estallar en mil pedazos al llegar a la gloria  de tocar el sol en el derrame de amor, en la profundidad de entrañas, en la garganta, en la muerte instantánea, para renacer y volver a amar. Gritos, te amo, nombres, incoherencias, hasta sucumbir al éxtasis y el estallido en quantum que son solo luz y energía, solo amor.

_Hoy dejaré que mis pensamientos vuelen libres, libres, como el aire que acaricia mi cara y alborota mi pelo, los dejaré libres y soñadores para que compongan los verbos para ti vida mía, tal vez en libertad puedan llegar a tu alma convencidos que volveré a ser tu sueño en las noches de soledades inmensas, los dejo libres para que compongan melodías con la música que hacía que mis pies bailaran en los tuyos.
Hoy te confieso amor mío que mis ganas llevan tu nombre, que las ausencias se convierten en polvo de color púrpura de estrellas adormecidas, que la falta de tu presencia en mis noches lo emborrona todo dejando que nuestra luna, se quede sin lunares y todo es negro, ya la madrugada no es cálida ni azul, es gris a pesar de haber nacido hoy la primavera y pintado el cielo de azul, pero no hay luz, no, no la hay porque privados están mis ojos de tanta hermosura, al no estar tú.
El universo brillando sobre mí, hoy te escribo esta prosa en tus poros con la tinta de mi saliva,  letras y notas,  esas que me devuelven la dulzura de nuestros besos que perdidos entre la inmensidad de la palabra amor, saben encenderte, sabes darme tu calor, como un sueño increíble, como un sueño que no quiero  se convierta en una fea pesadilla.
Porque no habrá nada que altere, quizá soy un tonto empedernido enamorado, ¿será todo lo que me has dado? porque ya no puedo estar sin ti, quiero estar el resto de mi vida contigo, para que me des de tus labios esos besos tiernos y acalorados, esos que calan tan hondo que me llegan hasta los huesos. Me cambiaste y eso que ha pasado poco tiempo, qué será que ya no olvido nada de este inmenso amor, te amo, te amaré, no me arrepiento, porque tú eres mi único y verdadero amor.
__ Vos me transformaste la vida, armonizaste lo inaudito, solo falta mi madre, pero ella es así, fría, lejana, ni uno o dos nietos la conmueven, pero hasta mi hermana ha regresado, y le deseo suerte con ese hombre, aunque en verdad no creo le interese el hijo, ni ella _ susurró Guillermo, escalando la espalda en regueros de besos húmedos, enredadas las piernas, aturdidos los sentidos.

__Guille, ¿qué pensaste  cuando abriste tus ojos a mi mirada?, quizá pensaste que solo vería el color que en ellos habita, no pasó por tu mente que desde ese momento algo me encenderías con esa luz que irradia tu mirada encandilando, cegando mi alma que solo en ti veía el amor comenzando a arder algo en mi pecho, algo que me consume y me vuelve adicto a la vez.
¿Qué pensaste al vestir tus labios de roja pasión?, quizá pasó por tu mente la idea de que despertarías  solo un tibio deseo de rozarlos, no pasó por tus sentidos saber percibir que desatarías en mi boca las ansias desesperadas por besarte, ansias por lograr fusión de las bocas y esas dulces caricias que las lenguas se entreguen.
¿Qué pensaste al arreglar así tu cabello?, dime, tan solo así suelto lo dejaste con la vaga idea de que sutilmente mi mano lo acomode, no pensaste que moriría por ser viento que lo despeine para llenar mi aire de tu perfume, para  una y otra vez enloquecer al sentir que en las fibras de tu pelo me pierdo y sobre tus hombros peino a mi atojo.
¿Qué pensaste,  dime qué pensaste, al llenar de sentido mis horas vacías?, ¿qué pensaste al vivir cada uno de mis lienzos y hacerlos tuyos?
 ¿No concebía tu razón, tu corazón acaso que me volverías adicto a imaginar tus momentos de amor a mi lado, a ese deseo insoportable de recorrer tu piel con la delicadeza de mis besos?
¿Qué pensaste  cuando tan persistente y a la vez lentamente me fuiste haciendo parte de tus días? dime, ¿no pensaste que me enamorarías?
Tan calladamente entraste en mí, a dominar con tu amor mi alma, que no me diste tiempo para pensar en imposibles, desbordados de amor forzaremos al destino a unir nuestros caminos, pues hoy no consigo cómo caminar la vida sin ti a mi lado.
Miro al cielo y como notas musicales aparece tu imagen,  invitándome a seguirte como melodías agradables en el viento. Abanico mis brazos buscándote en cada espacio,
tratando de atraparte,  pero debo tener paciencia,  alimentando estaré mis deseos de abrazarte en ese encuentro en  que experimentaremos ambos el amor,  que sin dudas nos profesamos un día en los recuerdos, en aquellos tiempos de meses, que no quisimos darnos cuenta,  que sin querer  sentimos y que ahora podemos coronarlo como un hermoso pecado,  sembrar para siempre un amor eterno. Te esperaré pues sé que cuando hablamos sin vernos acaricias en tu interior mis ansias de sanar tus heridas,  sabes que mis palabras son tu antídoto para el vacío que ha dejado en tu alma ese veneno llamado de tantas maneras, pero que yo con mi amor limpiaré y te haré feliz. Aquí estaré esperando por ti, porque cuando lograste volver a ver mi rostro en la lejanía, temblaste de deseos de volver amar, tu sonrisa volvió a endulzar sus gritos de alegría en el eco del viento, tus ojos volvieron a brillar como luceros en el infinito del universo.
__ Vos sos  pura vibración,  imaginándote cómo mis manos rozan tu piel fina y delicada,
juntando nuestros cuerpos tocando los corazones con latidos de felicidad sin límites en una historia que nunca llegará a su final, porque te amo y te seguiré amando aun cuando Dios silencie nuestras vidas, cuando nos llegue el momento de cerrar para siempre nuestros ojos y reencarnar como estrellas y ángeles guardianes del amor. Existe solo uno, sabes quién sos, solo sos vos.
_Nuestro encuentro fue mágico, tejer una ilusión en nuestro encuentro del ayer. Nuestros hilos eran tensos, había nudos del pasado pero nuestros sabios corazones tejieron en el hoy donde la experiencia le daba color a ese telar, donde las vidas entrelazaban sus ganas de amar. Y yo te voy aceptar con tu manera de danzar, con la melodía de todos tus días poblados de manías de acompañar tu soledad. Si mis manos te decides a tomar el baile se hará de a dos con una sola partitura… el Amor que orquestarán los corazones con mil teclas de sentimientos vivos.

Mis manos tocaban su piel, tersa y suave como siempre la imaginé, era la primera vez que la acariciaba, entre mis brazos lo tomé, quise refugiarlo en mí, su corazón palpitaba fuerte en su pecho, mi ser estaba en deleite total al sentirlo tan cerca de mí, mis labios lo besaban, besaban su piel al aire, podía sentir que se estremecía con mis besos ardorosos que se paseaban por su piel de terciopelo, mis besos lo erizaban por completo, y ese aroma demencial, esa fragancia que evocaba placer y dulzura, ese aroma que me enloquecía sin remedio, esa fragancia que era como una droga para mí, sorbí de su piel en cada poro, bebí cada palmo de su piel desnuda, sudorosa, transpirando deseo y pasión, la recorrí entera, descubriendo secretos velados hasta ese momento, nos amamos hasta que mis dedos grabaron su piel y pude dibujarla a mi antojo, hasta que mis labios no dejaron espacio sobre su piel sin explorar, hasta que su olor de flores silvestres en plenitud quedó impreso en mi memoria para siempre, nos amamos y fue mío y fui suyo aquel día.

__¿Deseas jugar un juego? ¿Quieres jugar... mi juego?
Tú sonríes y me posees con tu mirada, mientras te imagino en un sueño perverso; mis manos y yo perdidos en el rocío que despoja lo intenso, el mismo rocío que gota a gota  voy bebiendo; mientras me embriago entre tus piernas bañadas en deseo; y yo ebrio de amor y delirio, te susurro muriendo mil veces, dejando que sientas mi aliento entre venas, carne y rocío; y tus uñas penetrando mis cabellos, mientras voy mordiendo tu carnosa fuente que me lleva hacia el cielo; puerta pintada de glande, mojado de infierno; ahí en lo más profundo, en lo más discreto; ahí... donde el diablo reclama sus besos.
Entonces,  ¿me permites jugar contigo? ¿Me dejas jugar en ti?
Tú, mojas tus labios, humedeciendo mis ansias con tu lengua traviesa; alborotas mis manos,
las que han hecho un nido en tus pezones;  tus muslos pegados a los míos, tus manos  enredadas en mis hombros, tratando de acercarme  a tu travieso esfínter, hacia un rayo de fuego; el dolor no importa. ¡Tus gritos imploran! ¡Amor! dame, dame esa lava hirviendo; penetra en mis entrañas, desgarra, cólmame al dilatarte, recorre, entra, sal, déjame verlo, exprimir tu deseo, acogerte, abrazarte con mis glúteos mientras bailas dentro de mí. Resucítame  bañado  en fuego; juega conmigo pero juega, juega más adentro; no pares, aunque te parezca que me estoy muriendo.
Mi amor. ¿Quieres repetir el juego?

__ ¿Sabes qué es lo que me desubica y me vuelve esclavo de ti? Lo más sensual es el ver tu mirada fija y concentrada tras tus espejuelos devorando viejos libros, escuchar el crujir de la leña quemándose en la chimenea y al compás de aquellas gotas de lluvia que golpea el ventanal  en estas tardes frías.
Te contemplo desde el umbral, sin querer interrumpir esta hermosa forma que me conquistó, gracias por existir.  Hay amores que matan y odios asesinos. Hay amores incurables y celos despiadados. El encuentro de dos mundos en constante choque, hace que la vida se vuelva tormenta y cada quien despierte su parte oscura.
Hasta en el amor hay guerra y se despiertan los más exacerbados desenlaces, porque cuando hay descontrol de emociones; la vida pareciera una trampa de tortura donde la evolución es tempestad.
Ser posesivo y de descontrolados celos, hace de la persona alguien insegura e infiel creyéndose mejor que la otra persona, quien en el momento menos imaginado, también saca a relucir sus garras. Dale a la vida lo que un día recibiste; amor educación y mucho cariño. Si una persona fue elegida, no era precisamente para que desatara su infierno; una rosa trae sus espinas, y aunque pareciera inerte, puede defenderse de los ataques salvajes de un bruto.
Hoy precisamente es el día del padre, y qué grato cuando este aprende a amar, porque sus vástagos en la humildad de su amor infinito; recargan aquella actitud.
Recuerda; todo repercute con poder y destrucción en un segundo, haciendo del amor un infierno con similitud de hechos, que; matan e hieren minuto a minuto haciendo del cielo el peor de los infiernos.
Desde mi balcón y extasiado, contemplo el amor con placer evolutivo, porque a pesar de los años, este creía y crecía, y a tu lado supe que la gloria está al lado del infierno.
Hazme un tatuaje, que nunca se borre, que día a día ilumine mi corazón, “alentando mi amor”. Hazme un tatuaje, que siempre me recuerde  que él está en mi vida, que es mi amor, “lo es todo en mi vida”. Hazme un tatuaje  que llene mi vida, y diga que eres mío, uno y todos los días, así nunca te olvide jamás, con sangre y coraje, que lleve su rostro, como un lindo paisaje, nos vayamos de viaje. Hazme un tatuaje, sin herir mi corazón, que me vuelva loco, solo por ti, para mi gran amor. A herida abierta, que todo el mundo, vea como cicatriza, con medicina de tu belleza. Donde estemos los dos, unidos por la vida, con un mismo corazón, repleto de infinito amor. Hazme un tatuaje, grabado a fuego, que tú estés dentro,
viviendo muy feliz, dentro un paraíso feliz. Hazme un tatuaje, que dure toda la vida, que diga eternamente, unidos los dos, unidos para la eternidad, que sea tan bello, como la belleza de mi amor,  cada vez que yo suspiro con tu aire que yo respiro. Hazme un tatuaje,
que sirva de bandera, que nadie pueda robar este corazón enamorado, que él tiene el suyo marcado, que ningunos labios puedan colonizar este sentimiento que siento en lo más profundo de mis adentros. Hazte un tatuaje,  que sea en la vida,  una forma maravillosa
de sentir las cosas como eres tú mi bella rosa, que me sirva de equipaje,  que sea imborrable,  en este viaje a la felicidad donde nada ni nadie nos separe jamás.
Nunca entenderé de tiempos perdidos ni regalados, el tiempo vivido contigo en mis noches de lunas cuando los sueños se hacían vida, ahora esas horas que tú pareces ausente, yo siento que te pierdo mientras envuelvo en papel de plata los minutos vividos, cuando hacíamos las noches nuestras como si no existiera más mundo que el nuestro, las palabras seguirán pidiendo a gritos ser escritas,  no quieren llegar tarde, saben que las esperas para amarlas en silencio y acariciarlas haciendo tuyo mi sueño, donde te beso con dulzura de amor.
Por ti, por hacerme que te piense, por ponerme tan feliz cuando llegas amando, por confesarme que te rindes ante el espejismo de una vida llena de sueños y deseos, de madrugadas sosegadas y derroche de caricias, donde el amor de tu vida dará la bienvenida a la pasión de mis besos enredados en el sosiego de la noche cuando me sueñas, a ti, por haber entrado en mi vida sin comprar billete de vuelta, por hacerme sonreír, por ti muero vida mía. Por ti sueño. Nuestros deseos complacidos.
Como un hechizo de amor pude hoy confiar en ti. Encender esta hoguera que tú provocas con tu pasión.
La sombra de tus alas ya me envuelve con ternura, tus manos sedosas claman labrar mi frágil piel  en líneas que  demarcaremos juntos... Inspirados en nuestra primera noche donde nuestra luna es nuestra cómplice.
Escapemos tú, yo y nuestro deseo, que nuestras tormentas protagonicen un inmenso arco iris, que nos sorprenda inadvertido; hurgando nuestro latente ser.
Que nuestros rostros distorsionados y nuestras venas estallen nuestro caudal de miel, que sean absorbidos por nuestro deseo.
Con calma vuelves tu mirada, tu porte sensual y tus labios forman una mueca de gozo en tu instinto animal. Ven, aullemos juntos bajo la inmensa luna. Somos dos alfas que se aman de verdad.

__Seré tu anhelo, esas ansias humedecidas que acarician mi reflejo en lo profundo de tu mirada, ese silencio que abrazas cuando gritas en la oscuridad tus deseos incontrolables, ese suspiro que desgarras en los besos que brotan de tus labios ardientes, ese fuego que respira las brisas febriles en la cima de tus cumbres, y rescataré tu alma de las cenizas hirientes de un recuerdo que yace en el olvido del tiempo.
 Sos el Amor que nació del alma. Llegaste a mi vida, envuelto en sueños que se convirtieron  en realidad, teniendo sed de amar y te encontraste con un manantial de amor. Me brotaron alas  y te invité a volar a otros mundos  por medio de mi imaginación. Te has saciado y bañado  con mis sentimientos  más sublimes,  haciendo brillar tus dos luceros.
Han surgido deseos exquisitos y maravillosos llenos de magia y fantasía. Se han renovado
tus ganas de vivir  en este existir.
Divino es fortalecerte y llenarte de emociones  con mis te amos y que vos los sientas
en lo más profundo  de tu alma y corazón, abrazado a mis pensamientos  y arropado con mi alma. Es tan grande este amor que no me cabe en el pecho  y he construido un lecho celestial  para amarte una eternidad. Te unjo con mis besos, para sanar y regenerar todo tu ser. Prometiéndote felicidad eterna, donde reinará la paz  y prevalecerá el respeto y amor.
Te amé, te amo y te amaré  con todo mi ser, porque fui diseñado para enseñar a amar, sin escatimar,  con arrebatadora y  desenfrenada pasión. Amor que nació del alma desnudándola  y encendiendo todos los sentidos, es por ello que te afana siempre estar conmigo mi fiel y eterno amigo.

__ ¿Qué le dirás a ese hombre? __interrogó Guillermo cuando salieron de la ducha regresando a la cama.

__La verdad, estoy a horas del concierto pero me ha contactado un hombre que desea representarme, conoce a Sarah, creo que todos la respetan, le he dicho que en un mes lo veré, tampoco deseo que me olviden, aunque ahora mismo, andan circulando fotos en las redes y casi en todas estamos juntos, Guille, no deseo presionarte, pero creo que apenas pase  un poco lo del hijo de tu hermana deberías  decirle todo a ella, peor será que se entere por otra parte.
__Está bien, Pedro, creo que al fin Natasha es mi espejo, si ella es lo suficientemente valiente como para decirle todo a ese hombre, no puedo ser menos, debo decirle al fin toda la verdad a Sarah, igualmente ya la perdí _afirmó, Guillermo mirando el techo.

__No pienses así, es solo tiempo, ella al fin te ama y entenderá.
__No lo sé precioso, no lo sé. Hoy solo me importa que estás  conmigo, yo siempre estuve solo, me sentí solo, junto a Juan o a Camila, era soledad.
La soledad siempre me ha acompañado.
Tuvimos tiempos de buena convivencia, cuando la dicha nos acariciaba con primaveras llenando nuestra existencia, pero a veces nos distanciábamos. Entonces ella me observaba desde algún rincón de su alma penitente y yo, con infinita paciencia, esperaba que algún gesto suyo la hiciese presente.
Ocurrió un día que ella lloraba y yo reía.
Le pregunté por qué, pero solo me miró humillada, confundida.
Le pregunté de nuevo, y me habló así de su vida:

“… que buscaba una razón propia, una meta, algún destino, sin cadenas que la ataran a mi ego peregrino.” Me dijo: "
“… no sé si existo, pues me siento como la nada; ya no recuerdo mi historia, si es que nací o ya estaba. Puede que yo sea un algo recorriendo lo inconcreto; una abstracción animada y ubicua de los objetos, que no empieza ni termina en ninguna realidad; que nadie quiere tener a la hora de jugar, pero a quien todos acuden si se quieren reencontrar.
Con velos de eternidad, muy a menudo me muestro de mil modos diferentes, mas, si me desnudo un momento, mi identidad más se aleja sin madurar ningún tiempo, aunque si yo pudiese sortear frías vallas de conceptos, escaparía de ti, no lo dudes, como un elfo descubierto.
Al sol le quitaría su fulgor, y al hombre su cuerpo, saltando por quebradas, por playas, por desiertos…
Escalaría las montañas hasta las nubes de los cielos. Me bebería el néctar del rocío que habita en las verbenas, las espigas, los racimos…
Si Dios me concediera vida, me gustaría nacer en horizontes del este, brotando como una aurora luminosamente celeste, aceptándome como un niño: con el mundo por juguete.
Rauda, nadaría en los arroyos hijos de la encumbrada sierra, descubriendo los arcanos rascacielos de los árboles soberanos de la tierra, libres como pájaros sin dueño.
Con mi ilimitada piel aprehendería de veranos, de inviernos, de un fuerte apretón de manos, de un adiós, de un encuentro…
Cabalgando sobre el viento del universo escudriñaría sus interminables fronteras, y en el mar, charlando con las brisas, rodaría junto a las olas hasta la arena costera.
Bajo las lunas llenas, tanto soñaría la libertad como el embrujo de un beso en la laguna habitada por ranas, grillos, luciérnagas… cuyos cantos saben a canciones de cuna.
Junto al césped, al malvón y a algún rosal, sin duda, yo también aprehendería cómo suena y destella, en la densa oscuridad, una pléyade de estrellas.
Montado a la grupa de los delfines, me dejaría llevar hasta allí, donde moran, en un reluciente palacio de sal.
Mas si en realidad yo viviese, qué de ti, cómo serías, acaso un robot programado en el sentir y el pensar, y con tus desechos codificados, qué perfil tendrías… automatizado en un todo, aunque independiente jamás… inteligente, interactivo, esclavo homo virtual.
En tanto yo, tu soledad, mero ente conceptual, copiando tu identidad, nada sería en la nada, tampoco en tu humanidad.”
Le hablé, o me hablé, quién lo sabe:
-Quedémonos a charlar y borremos las diferencias de utopía y realidad. Sigamos en compañía que, aunque parezca una locura, intuyo que no es mentira que continuaremos juntos mientras nos una esta vida.
__Pero no fue así, porque ahora estamos juntos y están los chicos, lo mismo sentí y viví yo por años _ dijo Pedro estrechándolo a su molde.

__Lo sé precioso, el amor la expulsó, y sé que ya no regresará.

--Amor mío,  los dos sabemos,  que el boceto del amor lo englobó todo,  a la orilla del cincel se esculpió un mundo,  y el escultor ha forjado maravillas,  en los senderos de luz del universo.  El amor es color inmarcesible,  y es mármol en la gloria del artista,  es la creación de un mundo itinerante,  el amor es la gloria de los soles,  es caricia en el trigal de enamorados,  es el sueño tornasol,  y en el níveo deseo de los mares,  es la cortina de espuma, de los bellos alfalfares.
El amor es alimento de las almas, es virtud de la abundancia en las hambrunas, es la paz en los límites de guerra,  es festín de poetas y escritores,  es la luz que despierta caracolas,  es el río que baña  la sed de las montañas. Amor mío,  el amor es nuestra entrega  a los ojos del sol y de la luna,  testigos fieles  de la fusión de nuestras pieles.
¡Y el escalofrío que recorre mi ser! Si pudiera verse a través de mis ojos, comprendería mis temores por pensar que puedo perderle, que cada parte de mí  requiere de usted. Que lo amo a morir. Porque no es suficiente con tan solo quererle. Jamás imaginé que tuvieras el fuego bajo tu piel, si siempre que me veías esquivabas la mirada, aunque notaba  el brillo en tus ojos al cruzar nuestros caminos,  no, nunca lo habría pensado. Y hoy que te tengo aquí a mi merced me estás quemando alma mía, con tus manos sabias en su andar, con tu tibia piel, tus atrevidas caricias y con tu boca…  delicioso manjar. Qué hacías allá sin mí, qué otras
bocas besabas, a quién susurrabas,  a quién te entregabas… Ese fuego bajo tu piel, a partir de hoy solo quiero ser yo quien lo extinga con besos sabor a miel y la humedad de mi cuerpo. Tuyo hasta la eternidad.
__ La noche descubre tu voz perdida en el tiempo... en el que te fuiste... en el que me dijiste vuelvo con tu mirada... aquella que siempre me llenó de esperanza y alegría... hoy se vuelve en un impaciente deseo de idealizarte.
Sublime y dulce amor he conseguido de vos y cavilan en mi mente aquellos besos infinitos, mi cuerpo se abriga en tu cariño y esboza a lo lejos un te amo sincero, no amor... nunca te diré adiós porque el amor no muere, si no que  vive en nuestro recuerdo y nos vuelve más infinitos y solemnes ante un adiós.
Aunque tu voz ya no me endulce la mañana... Yo te pensaré con el deseo sublime, de besarte y abrazarte en un momento grato de ser feliz, aunque tus labios ya no pronuncien mi nombre y tu motivo no sea yo, yo seguiré esperándote... con el amor que te juro, con la pasión que siento y con mi corazón que es tuyo.
Aunque el despecho ronde en la vereda de nuestro amor yo aquí te esperaré, cuando tus labios se nieguen a decir mi nombre y sea una suspiro de amor yo aquí estaré,  cuando tus manos quieran acariciar mi cuerpo y desees abrazarme con pasión  yo aquí estaré para vos, siempre, Pedro, solo para vos.

__Te recuerdo, llevándote eternamente en mi alma, eres mi calma universal. Conmemoro los dulces momentos, como los mágicos vientos donde nuestros labios se unían, felices vivían nuestra inocencia, del hermoso despertar de conciencia. Corríamos por la florecida pradera, abrazando a la nueva era. Escuchaba el divino palpitar de tu corazón, temblaba de luz mi alma y razón. Nuestras pieles rozaban como la delicada seda, cada recuerdo queda. Las miradas tocaban el cosmos, somos almas gemelas.
Tu sonrisa, mi espíritu revitalizaba, yo más te amaba. Jugábamos como niños inocentes, dos chispas infinitas presentes. Oíamos la romántica canción, mientras visualizamos la majestuosa constelación. Te miraba dormir, contemplaba tu bello existir.
__ ¿Y eso? Yo soñé algo así y me asusté mucho. Porque tu misión ya la habías cumplido o yo la mía, tu hálito de vida en un accidente se había ido. Al principio no lo podía creer, no deseaba ver otro amanecer. Llorando te sentía a todo momento, estaba nervioso y confundido mi pensamiento. Teníamos tantos planes futuristas, escribíamos las esperanzas en nuestras listas.
Soñábamos en que nuestros hijos nacieran, y con nosotros crecieran. Fue un duro golpe para mi alma, no sentía calma. Cierta noche en un sueño te apareciste, mis gozos en espíritu reviviste. Estabas lleno de luz y total humildad, me mirabas con dulzura y piedad. Yo te abracé, y como tierna criatura lloré. Me dijiste, “Mi amor yo estoy contigo, soy tu arcángel  y dulce abrigo… La misión ya fue cumplida, por eso fue mi partida pero te estoy esperando, y todos los días cuidando… Sé feliz y continúa tu vida, cumple el cometido en esta venida. Aumenta la fe y templanza, vuelve a tener confianza. Ya que en espíritu eternamente estamos entrelazados, por siempre enamorados. Así que ánimo y valentía, sonríe al nuevo día.
Un beso en la frente me diste, y como estrella fugaz desapareciste Yo desperté reconfortado, por lo que me había dicho mi ser amado.
__No, Guille, no, te quiero de este lado del camino, a la par, en la misma senda, no _gritó Pedro llorando.

__Tranquilo amor mío, es así, fue un sueño, será así, ni tendré ningún accidente ni vos te irás antes, ya pasamos demasiado tiempo separados, no llores.
Ahora vivo en plenitud y cumpliendo mi estadía, siento en momentos tus caricias y armonía
Gracias Dios por las almas gemelas en unidad, sos mi única verdad.

Soy el causante de tus deseos desaforados y perversos, de tus desvelos que inquietan tu mente  en las noches cuando me piensas y me deseas poseer con toda el alma. Soy la llama ardiente de tus pasiones incontrolables en las noches, cuando acaricias mi fotografía con tus miradas y quieres que esté a tu lado para saciar esa pasión que desborda tu ser. Me buscas desesperado en tus sueños y clamas a Dios por verme en tus brazos abrigando tu alma con amor y amándote como lo manda la ley de Dios. Quieres salir corriendo en busca de mi pasión y entregarte a mi cuerpo en un solo ser, desnudándome con tus labios hasta verme gemir de  placer dándote toda mi esencia guardada solo para vos.
La distancia a veces nos obliga a estar soñando  y viviendo momentos mágicos que nos hacen felices a los dos mientras llega el grandioso día para celebrar nuestra unión amándonos toda la eternidad.
__
Se entregó a mi placer con deseo infinito de amor.  Envolvió sus alas en mi cuerpo, con caricias y besos me llevó a recorrer las verdes praderas del campo de su cuerpo.  Desnudaba su alma con mi pasión, cubría de besos su piel dejando el rastro de mis humedades sobre su cuerpo. Melodía eran sus ojos en los míos, se mecían entre mis pupilas con el ritmo de la música que hacían nuestros cuerpos atados de pasión. Una pasión que desbordaba los límites del deseo de estar amándonos siempre como si fuera la primera y última vez. Nuestros deseos se hacían realidad entre los bosques del alma con ternura y amor, lluvias de caricias no nos faltó hasta que el día terminó.
Amanece  y al salir de la cama,  mientras recibo el roce, la caricia,  y la calidez de la mañana,
las primeras luces del alba atraviesan curiosas la ventana e iluminan las blancas sábanas, las que aún ardientes, revueltas  y sudorosas, muestran, como vestigio de  una noche de locura y pasión, grabadas las líneas más  sensuales de tu cuerpo,  y aún perdura en el aire  que se respira,  el exquisito aroma de tu piel, descalzo me dejo llevar por mis pies a la ducha y mientras el agua me moja, tratando de enfriar mi cuerpo, comienzo a contar las horas, que restan para volver a verte, para poder así tenerte rodeado entre mis brazos, sintiendo tus labios en los míos,  y tus besos, cual manantial saciando la sed de mi boca y las caricia que me recorrían  lentas hasta cubrirme y así revivir los maravillosos  momentos de la noche anterior,  por eso esperaré mansamente que caigan las horas, para que llegue la noche y así mi piel te vuelva a sentir…  mi deseo y amor.

__Has llegado a conocerme tanto, tanto, que pienso que me sabes de memoria y te hablo no solo de mi cuerpo, te hablo de mi vida y de mi historia.
Sin mirarme presientes lo que siento, sin decirte complaces mis anhelos, me distraes cuando me sabes triste, me acompañas en mis noches de desvelo. Adivinas cuando me encuentro ausente, perdido  entre niebla de recuerdos,  tu amor me rescata de la angustia y regresa la alegría a nuestro encuentro. Conoces cada palmo de mi piel, los puntos más sensibles y secretos, conoces cómo vibro de pasión  al toque de tus labios y tus besos.
“A ti que me adivinas de memoria”, a ti que me conoces y me aceptas, quiero seguir entregándote mi vida, a ti, pues solo tú me complementas.
Me vuelves un loco enamorado, apasionado de ti, no puedo dejar de pensar ni un segundo en hacerte plenamente mío. Acariciando tu cuerpo entre besos y besos llegaré hasta donde tú quieres que llegue y yo quiero llegar amor. Mi boca se acerca, mis labios sienten tu tibia piel, mi lengua entra como un pez en un caudal angosto, siente tus termales tibias, se mueve como el pez suavemente. Siento tus movimientos debajo de mí,  sientes mis caricias en mi espalda, tus besos tiernos en mi cuerpo como puedes derramas, tu gemir me pide que vaya más y más. Entro suavemente en ti, siento tu deseo a ser amado y yo también lo deseo con todas nuestras ganas y deseos, llegamos al más hermoso fin que hay en el amor, a un orgasmo amado por los dos, quedando satisfechos plenamente los dos. Hasta la próxima vez mi tierno amor.
__ Que no te invada ninguna duda y que te quede bien claro de ello sí, que pienso en ti en cada momento con una regularidad intensa como el amor circundando todos los espacios y tiempos, pienso en ti cuando exhalo, miro, cuando la vida realiza su faena en el destino sumergiéndote  en el cansancio y la felicidad, pienso en vos cuando me tomo el café  caliente de las mañanas, cuando me dirijo al trabajo y cuando me arropa el tedio de la rutina andando vigorosa tu imagen sensual que se aviva en la razón endulzando la existencia porque te amo con locura,  pienso en vos al llegar a casa y te veo allí entre mis cosas y sos el último pensamiento que se cruza antes de que me atrape el sueño… Eres mi último pensamiento.
__ Jamás imaginé vivir esta quimera de sentir por vez primera mariposas y dragones danzando al compás de una dulce melodía, entonada en mis labios cuando me tomas y dejo de ser mío, para envuelto en tus brazos despojarme de los miedos y sentir que eres mi catarsis necesaria.
Eres esa canción que siempre disfruto bailar, eres el último verbo que no quiero escribir, pues tu amor se vuelve tintero inagotable de mi inspiración; le das luces al sombrío sendero, donde inerte transcurría la vida sin alborotos, alargando los hilos de una mustia existencia que me teñía de plata la cabellera.
Eres la simbiosis perfecta entre lo irreal y lo tangible, logras mantenerme con los pies en la tierra, pero con el alma en el infinito. Eres aquel dulzor que me vuelve de emociones sensibles, de deseos libidinosos, tornando mis ángeles en demonios lujuriosos.
Eres el cuento de amores sin final,  la promesa de amor eterna nunca jurada; eres el tesoro invisible al final del arcoíris, la lluvia en tiempos de sequía, el sol candente en frío inmisericorde, eres la lejana sinfonía que hace ecos en el silencio.
Tras darnos un beso en la mejilla, y nuestros rostros tocarse. Y yo poder sentir el aroma de tu piel, la suavidad de tu rostro fueron mil sensaciones que mi cuerpo experimentó.
Todos mis sentidos se trastornaron, tras un solo beso. Un beso tenue que tocó mi mejilla y me permitió; me dio la oportunidad de sentir el aroma de tu cuerpo. Mi cuerpo erizaste, tras tan solo un beso. Ese beso que logré sentir en todo mi ser. Solo fue un beso que tocó tenuemente mi piel pero con tal ternura, que logró tocar mi ser.
Pero no solo fue el beso en la mejilla sino tus manos que sostuvieron mis brazos aguantándome, impidiendo mi movimiento, donde te asegurabas que nuestros rostros se tocaran. Fue como si en ese instante, en ese segundo, el tiempo se detuviera para permitirme sentirte. El poder llevarme de ti, el aroma de tu piel. El sentir cómo todo mi ser, se revolcaba con mil sensaciones. Pero en ese instante, de tan intensas sensaciones.
Ese instante  del toque de tus labios en mi mejilla. Solo puede pensar el cuándo y cómo, experimentaría el toque de tus labios en los míos.

Viernes.

__Hermana, ¿de veras no deseas que apartados vigilemos el reencuentro? _ ofreció Guillermo a Natasha.

__No Guille, es casi un desconocido, pero no es un loco, a lo sumo, no querrá saber nada con su hijo ni conmigo, ya es como que es lo que espero, otra cosa sería un milagro.
__Está bien, llama cualquier cosa y en media hora estaremos allí, te quiero.


Natasha despertó temprano,  se sentó a solas en la cocina a tomar una taza de café, y tomó al fin la decisión que llevaba semanas pensando. No le había parecido correcto darle semejante noticia por teléfono, pero Pedro o el destino lo pusieron en su camino, y por ello aceptó ir a cenar.
__Es demasiado pronto para escribir otra crítica __le advirtió Charles en el encuentro inicial, y luego su voz se suavizó un poco__. Lamento lo que dije. Es que pienso que podrías aspirar a más y salir de la tutela de Sarah, debiste ser tú la marchante de Pedro Baggio.

Por los artistas que Charles había visto en Europa y sus obras, se dio cuenta de que Natasha tenía habilidades que le habrían permitido aspirar a mucho más. Ella pensaba que él no había entendido en absoluto la obra de sus artistas, pero en ese momento le daba lo mismo, lo único que deseaba nada tenía que ver con una crítica de arte, quería hablarle del hijo que esperaba, y si nunca volvía a verle después de eso, a ella ya le estaba bien, lo criaría sola, o con la ayuda de su hermano y amigos. No se hacía ilusiones de tener una  relación con él, dado que luego de aquella noche nunca más la había llamado. Y ni ella ni su hijo necesitaban nada de él. Contaba con el apoyo de su familia y esperaba poder ocuparse de sí misma y también de un bebé, no sería ni la primera ni la última. Saber eso le facilitó acudir a la cita, fueran cuales fuesen las motivaciones que él le atribuyera. Desde luego Charles estaba muy fuera de foco si pensaba que a ella le importaba aquella crítica. Después de leer otras sabía que él era un snob, a diferencia de ella y el tema la tenía totalmente sin cuidado.

__Las galerías parecen ir muy bien, pese a que perdieron a Pedro, es una lástima en verdad _ dijo él algo cohibido.

__Lo fue, es muy talentoso, pero a la gente le gusta lo que hacemos. Y no acepté la cena por otra crítica _lo corrigió__. Es más, creo que delegaré el trabajo por un tiempo.

Carlos la miró asombrado, luego de lo cual sacó el tema algo incómodo.
__Siento no haberte llamado después de aquella noche. Fue genial, pero pensé que al ver la reseña te enfadarías tanto conmigo que me echarías los perros, así que decidí no llamarte. Resulta algo extraño escribir una crítica mala y luego invitar a salir a la responsable de la obra. Sin embargo, lo pasé muy bien y si fui un maleducado al no llamar después lo siento.
Al menos tenía decencia de sentirse avergonzado y de reconocer que la crítica fue dura. No carecía por completo de modales ni de cerebro, aunque no tuviese corazón, y de hecho era muy atractivo.

__No te preocupes _ contestó ella con desenvoltura__. Simplemente me preguntaba  si podríamos tomar algo. No es una cita. Tampoco nos emborracharemos otra vez.

Ambos se echaron a reír ante la confesión implícita.
__Los vinos franceses eran fantásticos _ admitió él __. Y tú también estuviste fantástica _ dijo animándose un poco__. Aunque no recuerdo gran cosa. Hacía años que no bebía tanto. Tuve días de resaca.

Se echó a reír, pero Natasha sospechó que no se reiría cuando se enterase del otro suceso que se había producido aquella noche. Y las consecuencias de aquella aventura no iban a perdurar tres días, sino el resto de sus vidas, o al menos de la de ella, ya que él no tenía por qué implicarse.
__Sí, yo también _ reconoció ella__. No puedo hacer ese tipo de cosas. El vino se me subió a la cabeza.

También se le subió a otras partes. Charles era más joven y atractivo de lo que ella esperaba. Tenía treinta y ocho años, era soltero y tremendamente sexy. Habría sido difícil resistirse con todo aquel vino en el cuerpo.
__Eso es lo que dice todo el mundo –replicó él con un tono de broma.

Aquel ligue de una noche hacía que ambos se sintieran avergonzados, aunque lo estaba llevando bastante bien, no parecía mal tipo.
Por su lado él pensó que era una mujer hermosa, y no había nada que pudiera hacer por ella ya que otra crítica estaba descartada por ambas partes. Le impresionaba que ella hubiera aceptado luego de la despiadada crítica a su trabajo, pero se habían acostado juntos y eso debía de significar algo. Por su parte ella le gustaba mucho pero no le había parecido políticamente correcto llamarla tras despotricar contra ella y sus artistas en Londres y París. Había estado a punto de no escribir aquello para poder volver a verla, pero al final decidió ser fiel a sí mismo como profesional. Así que lamentándolo mucho, había renunciado a ella. Se alegraba de que su pesquisa de Pedro Beggio lo hubiese conducido tras sus pasos para poder invitarla a cenar y dejar todo aclarado, debía reconocer que el sexo había sido fantástico para los dos, a pesar de lo mucho que habían bebido. Era evidente de que ella también se había quedado impresionada. Lo suficiente para estar allí. Y se alegraba de que hubiera llegado esa noche.

Carlos apareció en el restaurante poco más de las veintidós. Era aún más atractivo de lo que Natasha recordaba, ella llegó casi detrás. Tenía al mismo tiempo un aspecto serio y un aire infantil. Al verlo, el corazón le dio un vuelco. Su apariencia informal, con jeans, botas y un viejo jersey holgado, le resultó sexy. Ella recordó que él había estudiado periodismo  con la intención de llegar a ser corresponsal de guerra. Un ataque de malaria sufrido en su primer trabajo, le había enviado a casa durante un año, y ya luego lo designaron a la sección de crítico de arte del periódico, puesto que era su carrera además de periodismo. No le gustaba demasiado, pero estaba bien considerado y tenía buen empleo. Eso explicaba algunos comentarios mordaces que escribía. Al director del periódico le gustaban sus editoriales sarcásticas y sus frases ásperas. Era su estilo. Llevaba diez años haciendo críticas que contaban con mucho seguimiento, así que estaba atado a ese puesto.
Nada más llegar ella se encontraron con la mirada. El jefe de la sala los acompañó a la mesa situada en un rincón tranquilo al fondo. Natasha estaba vestida con un traje entallado y su prolija melena recortada a la altura de los hombros, llevaba sandalias con tacones, y tenía la cara un poco más redondeada de lo que él recordaba, aunque le sentaba bien, los ojos color avellana le parecían un tanto preocupados, en tanto con una sonrisa le daba las gracias por aceptar su invitación.
Pidieron solo una botella de vino chileno, el pollo asado con ensaladas, ella no quiso entrada, sabía que los gustos de ambos eran más refinados, pero no estaban allí para degustar exquisiteces. Él sí degustó pasta antes del plato principal.

__A veces me doy el lujo de promocionar pinturas realistas hechas para personas de la vida real, no todos pueden interpretar por ejemplo la obra de Pedro, Carlos, y entiendo que no te haya gustado, pero es lo que me gusta hacer, aunque no falta lo clásico, conozco mi oficio, y lo otro también funciona.
__Quizá no estuve muy acertado _ reconoció él, pensé que eras una perezosa y que no querías complicarte la vida. Conocía a tu madre pero no a ti, perdón.

Natasha se echó a reír al recordar que ella descubrió a Pedro. De perezosa no tenía nada y todos lo que la conocían lo sabían muy bien, desde su abuelo Antoine, ella jamás lo había defraudado.
__Quiero mostrar lo preferido de la gente tanto si es tan sofisticado como lo que está trabajando Pedro de amor en el lienzo, como si es sencillo. A mi madre y a mí nos encanta lo complejo, pero no siempre mostramos a esos artistas, yo deseo que toda la gente desee entrar a nuestras galerías. Quizá yo sea una persona más simple que tú y que ella, pero me reconforta hacerlo así.
Natasha creía realmente en lo que hacía y él no lo había entendido aquella vez.

__Supuse que me odiarías luego de lo que escribí, por lo cual valoro que hayas venido _dijo él.

__Te odié durante algún tiempo _ dijo ella con franqueza pero lo he superado.

__Pues me alegro, la cena esta noche ha sido fantástica _ afirmó él que empezaba a entender que ella trabajaba para todo tipo de personas, cosas que él no había entendido al no conocerla __. ¿Y se puede saber por qué has venido si no puedo desdecirme de esa crítica tan pronto ni esto es una cita? __preguntó con expresión curiosa.

__Tengo que decirte algo que creo que deberías saber. No necesito nada de ti, pero me parece que tienes derecho a estar informado _ empezó sin andarse con rodeos. Quería hacérselo saber. Eso era todo. Iba a tener un hijo suyo, y él tenía derecho a saber y decidir si quería o no tener que ver algo con el asunto. Si no quería, ella lo aceptaría. No esperaba nada de él__. Cuando nos vimos estaba tomando antibióticos por una tontería. No caí en la cuenta de que podía pasar, pero anuló el efecto de la píldora que tomaba y, he de ser sincera, aquella noche me emborraché tanto que además olvidé tomarla, y tú de cuidarte. Estoy embarazada de  tres meses. Me enteré hace horas y decidí tenerlo. El día en que cumplí cuarenta años, no quiero abortar y perder quizá mi única oportunidad de ser madre. Si no quieres, no tienes por qué tener nada que ver conmigo ni con el niño o niña, pero considero que debes saberlo y que por lo menos tengo que darte la oportunidad de decidir.

Ella había sido lo más directa y sincera que podía. Él la miró como si se hallara en estado de choque. Se había puesto pálido. Su pelo era tan oscuro como el de ella, tenía ojos castaños y su rostro estaba blanco como el mismo mantel.

Palermo.

__Guille, ¿no ibas a esperar a que tu hermana indagara un poco antes de romper esa cerradura?
__No puedo, Pedro, no encontraremos esa llave, yo mismo la busqué, y debo saber qué hay allí, como ella dijo, este piso es mío, y si hay algo que no está en Pilar es un mensaje de Julio para mí, no solo escrituras como dijo Sarah, proceda _ dijo Guillermo al cerrajero, que en menos de quince minutos abrió la caja.

 Con manos trémulas Guillermo deslizó la portezuela, y solo encontró un sobre, en efecto, su nombre estaba escrito y reconoció la caligrafía de su padre.
Las lágrimas acudieron a los ojos mientras intentaba leer las líneas.

“Hijo querido. Si has llegado a estas líneas es que no me he atrevido a hablar contigo, o que me he ido sin despedirme. Quiero que sepas que estoy y siempre estuve muy orgulloso de ti, nada tienes que demostrarme aunque me alegra haberte enviado a Boston. Te amo con mi vida, como amo a Sarah y también a Nati.  Este piso como sabes lo compré para ti, es tuyo. Esta caja tiene un doble fondo. Busca. Encontrarás una llave. No es de la caja, la de esta caja solo la tiene tu madre, le pedí te la diera cuando yo ya no esté. De no ocurrir eso, sé que le costará mucho hacerlo, no la juzgues, no te enojes, ha sido demasiado buena. Busca la llave que está escondida, allí está grabado un número, es un cuerpo y una caja de un banco, ya sabes cuál, busca allí hijo, y encontrarás lo que en vida no he llegado a decirte.
Te amo.
Julio.
P.D. Cuida siempre de Natasha. Ella no es fuerte como parece.”



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.
IDEA ORIGINAL. ALBERTO MIGRÉ. 1973.

11 comentarios:

  1. Miryam Que divinooo es lo más espectacular que he leido

    ResponderEliminar
  2. Ay Eve, no podés dejarme así...Ya veo que voy a tener que armarme de paciencia y esperar...Igual el capítulo fue hermoso, como siempre, ellos y su amor increíble hacen que Y si fuera posible? sea una de mis preferidas...Porfi, no tardes mucho Eve en continuarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó allí Ali, encima se me corta internet, está en la mira, apenas andaba, a esperar, lo puse ahora por vos loquita, te quiero, es hermosa, me recuerda a naufragio en cierto punto. beso.

      Eliminar