sábado, 3 de agosto de 2019

EL OTRO CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE.


EL OTRO
CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE.


Orestes la invitó a subir al departamento que ocupaba la familia en el hotel a tomar una copa de champagne más tarde, y ella fue, solo para poder decir que lo había visitado. Le sorprendió lo hermoso y comedido que era todo, en absoluto ostentoso, todo estaba decorado con antigüedades, casi adivinó que la familia en Buenos Aires vivía en sitios similares.

__Tienes unos amigos adorables _le dijo a Matías aquella noche cuando fue a visitarlo. Y también le dijo cuánto le gustaba el procurador__. Ahora entiendo por qué lo quieres tanto. __A ella en realidad también le encantaba.

__ ¿Te ha tirado los tejos Orestes, madre?

Bs. As.

Tal como  las había programado el oficial del juez, las declaraciones de los clientes del estudio Marcos Labrapoulus y asociados comenzaron puntualmente a las nueve de la mañana en un salón de convenciones de un hotel. Como correspondía al demandado,  Barry Lab. era quien se hacía cargo de la factura de la sesión, había un generoso surtido de pastas y bollería, además de café, té y zumos. En un extremo del salón se había dispuesto una larga mesa con una cámara de video de un lado y una silla para los testigos en el otro.
La primera clienta de  Marcos fue la primera en declarar. La víspera había llamado al teléfono de emergencias y había solicitado que la llevaran en ambulancia al hospital, donde le trataron la arritmia e hipertensión. Tenía los nervios de punta y le dijo  a Marcos varias veces que no se sentía con fuerzas para proseguir con la demanda. Él le repitió otras tantas que si era capaz de aguantar un poco, entonces no tardaría en cobrar una jugosa indemnización, seguramente millones de dólares, lo cual ayudó de algún modo.
Otra ayuda fue la copiosa cantidad de ansiolíticos. Así pues, cuando ella ocupó el asiento de testigos y contempló a la legión de abogados presentes, tenía la mirada vidriosa y su mente parecía flotar en el país de las maravillas.

__Se trata solo de prestar declaración __le había aclarado Marcos__. Estará lleno de abogados pero la mayoría al menos es buena gente.
No lo parecían. A su izquierda se sentaba una hilera de jóvenes letrados con trajes, muy serios y ceños aún más serios.  Y a pesar de que todavía no había dicho ni una palabra no dejaban de garabatear en sus libretas. El más próximo era una atractiva mujer que le sonrió y le ayudó a tomar asiento. A su derecha estaban, Marcos y sus dos colegas.

__Señora,  Klop soy la abogada de Barry Lab __dijo la mujer__.  Vamos a tomarle declaración durante las siguientes dos horas y me gustaría que se relajara. Si no entiende la pregunta, no conteste. Yo se la repetiré. ¿Está preparada?

__Sí _contestó la mujer.

Le fue tomado el juramento de rigor por un oficial del tribunal.
__Bien señora Klop __ dijo la abogada__ estoy segura de que sus abogados le habrán explicado que grabaremos su declaración y que el material podrá ser usado en tribunal si por alguna razón usted no pudiera prestar testimonio ¿verdad?

__Creo que sí.
__Bien, si mira a la  cámara mientras habla todo irá sobre ruedas.
__Bien. Creo que hasta allí llego.
_Estupendo. ¿Está tomando actualmente  algún tipo de medicación?
La mujer miró fijamente a la cámara como si esperara encontrar en ella lo que tenía que responder. Tomaba once pastillas para sendas dolencias pero la única que le preocupaba era el ansiolítico porque podía afectar su estado mental.  Marcos le había indicado que evitara hablar del medicamento en cuestión en caso de que le interrogaran, y allí estaba la abogada de la empresa preguntándole precisamente eso.
__Desde luego _ respondió con voz trémula__ tomo un montón de pastillas.

Fueron necesarios treinta minutos para referirlos y justo al final la mujer recordó el medicamento para el colesterol que estaba en tela de juicio.
__Sí también lo tomaba pero lo dejé porque esa cosa mata a la gente.
__ ¿Eso es todo señora?
__Creo que sí __respondió ella no del todo segura.

__Es decir no está tomando nada que pueda afectar su memoria ni su capacidad de juicio o de responder verazmente.
La mujer miró a sus abogados y quedó en claro que ocultaba algo.
__Así es _ contestó al cabo.     

__No toma nada para la depresión,  el estrés o la ansiedad.
Fue como si la abogada le hubiese leído el pensamiento.
__Normalmente no.

Durante media hora  se mantuvieron dando vuelta a esas palabras y la mujer acabó reconociendo que muy de vez en cuando tomaba ansiolíticos.  Y a pesar de su  lengua pastosa y  mirada vidriosa aseguró al muro de abogados que se encontraba a su izquierda que estaba totalmente lúcida y lista para lo que fuera.
La abogada de la empresa la llevó a desmenuzar a la familia mientras la mujer se las arregló para atragantarse dos veces en lágrimas por su adorado esposo fallecido por la droga en cuestión,  muerte acaecida hacía más de dos años. La abogada sondeó los hábitos del hombre: fumar,  alcohol,  ejercicio, dieta y aunque la mujer hizo lo posible para ponerlo en forma el retrato que salió fue el de un hombre obeso, sedentario,  enfermo que se alimentaba de comida basura,  bebía en exceso aunque había dejado el tabaco.
Poco peso tuvo ante la defensa  el de los tres abogados frente a su pequeño ejército de diez, nueve sentados tomando notas y una haciendo preguntas, pero Marcos pensaba que quizá fuese buena señal que estuvieran asustados porque ellos los  tuvieran contra las cuerdas aunque seguía molesto con Alex porque había vuelto a saltar la comparecencia ya que le había prometido una gran presencia con sus colaboradores para plantar cara al gran bufete mas otra urgencia de última hora le había impedido estar presente.

__Marcos…  no es más que una tonta declaración _le había dicho por teléfono__un trámite corriente.

En definitiva en el lapso de dos horas planteado por el juez la encantadora abogada lograba de la testigo lo que pretendía oír y dio las gracias a la mujer por ser tan buena testigo en tanto Marcos al verla ingerir un puñado de pastillas apenas llegar a la butaca la tomó del brazo para sacarla de la sala  y la mujer preguntaba por cuándo creía llegaría a un acuerdo.
La siguiente testigo fue la madrastra del heredero de estampas y la primera fuente de información que tuvo  Marcos,  plan del chico preparado  por John Miller enviado por Matías. La mujer era atractiva y en apariencia no medicada, estaba allí para prestar declaración mas no convencida de la demanda, más bien lo estaba por el testamento de su difunto esposo con muchas ganas de retirarse de esa acción conjunta. La abogada reiteró las preguntas,  Marcos hizo las mismas objeciones mientras Beto enviaba a Bariloche lo que sucedía para que Guillermo y Pedro evaluaran lo que estaba sucediendo a la luz de lo que sabían tras la confesión de Matías.
Los testimonios siguieron con los ocho casos que Marcos había presentado.
La abogada de la empresa pensaba que aquella primera ronda de declaraciones no era más que una pequeña selección, el desfile que le proporcionaría la oportunidad de conocer y examinar a los ocho testigos para elegir al adecuado.
¿Podría la primera mujer tolerar un intenso juicio de dos semanas de duración? Seguro que no. Había hecho su declaración estando colocada y la abogada ya tenía dos colaboradores indagando su historial médico. En tanto la segunda mujer podía ser una gran testigo y el caso de su esposo tener alguna relación potencial de la droga con su cardiopatía, y por suerte no estaba convencida en seguir con aquello.
La abogada y los suyos acabarían de tomar declaración a los testigos, repasarían una y otra vez las grabaciones y eliminarían a los mejores. Ella y sus expertos examinarían a fondo el historial médico de los ocho y acabarían eligiendo a la víctima más débil. Una vez escogida correrían a presentarse ante el tribunal con una moción implacable y bien argumentada para que se abriera juicio por separado. Luego solicitarían al juez que se encargara del caso que lo tramitara de urgencia y que señalara sin dilación una fecha de juicio con jurado.

Bariloche.

Guillermo hizo tronar la mesa con los puños al ponerse de pie tras oír lo sucedido mientras tensaba las mandíbulas  y cerraba los ojos profiriendo insultos contra su amigo.
Fabián cruzó la mirada con Pedro que de inmediato  se acercó a su prometido e intentó calmarlo.

__ Guille amor, cálmate ya deberías conocer que cuando cree que hay dinero fácil cerca Marcos cae en cualquier trampa.
__Es que no puedo creer que no vea la estrategia, que en verdad piense que estos quieren negociar y dar indemnizaciones millonarias,  llevarán a juicio implacable a esa pobre mujer y ganarán el juicio en un día _ bramó Guillermo.

__Papá, escúchanos __pidió Fabián que se había alojado en el mismo sitio y no dejaba de estudiar e investigar__ es probable que no podamos echar atrás la macana que hizo tu socio pero con Pedro hemos encontrado cositas oscuras de esa empresa que quizá podamos usar, puede que esta droga sea inocua pero en otras ocasiones han usado productos perjudiciales, y si perdemos este juicio podríamos  recuperarnos reflotando los otros.

Guillermo tomó una respiración profunda en un intento por calmarse, y miró a su hijo y a Pedro.
__ ¿Es verdad eso, Pedro?
__Sí amor, Orestes lo sabe, lo he hablado con él y también le hice confesar a Matías su trampa,  nos ayudará, nos llevará tiempo y tal vez esto no se revierta, pero los hundiremos con los otros que taparon.
__Está bien. Muéstrame lo que hay entonces.
--

Fabián se instaló cerca de ellos con muy poco equipaje y sin armar revuelo. Era educado, discreto, agradable y de trato fácil. No pedía nada a cambio de nada,  no se entrometía en la vida de su padre y congenió con Pedro enseguida, los dos eran hombres serios, honestos y fuertes, y Pedro vio enseguida el parecido con su padre. No solamente el parecido físico sino que tenían el mismo aire aristocrático. El parecido físico era considerable. Lo único en lo que no coincidían era que el muchacho viajaba ligero de equipaje y era solvente económicamente. Por lo demás eran como dos gotas de agua y a Guillermo le encantaba tenerlo a su lado.
Pasaban los días conociéndose,  hablando de sus respectivos pasados y compartiendo sus puntos de vista y opiniones sobre todo lo habido y por haber. Había diferencias y similitudes que les intrigaban, pero a Fabián le pareció un buen hombre. Recién cuando ya se conocían lo suficiente el tema giró en torno de Pedro.
A pesar del poco tiempo que hacía que lo conocía Fabián hacía aflorar lo mejor de Guillermo y sentía que era como si   hubiera aparecido para hacer de él una persona completal, no terminaba de asombrarlo el amor incondicional e inefable que ese muchacho le despertaba.

__ ¿Van en serio?
__Siempre fuimos en serio pero estoy en un dilema ahora con él _se sinceró el padre.

__ ¿Por la diferencia de edad?  __preguntó Fabián,  estaban junto a la piscina,  Fabián tenía el cabello negro y la piel muy blanca como su padre.

__No casi diría que no nos molesta,  ya sabes que antes estuve casado con Matías,  es algo común en mis relaciones y tampoco es tan grande.__Los dos rieron__. Su padre pertenece a la nobleza de Chile y ya puedes imaginar lo que significa ahora que estaré lleno de deudas. __A Fabián su sinceridad  le parecía encantadora. Aquello no se lo había dicho ni siquiera a Pedro__.  Lo amo si es lo que preguntas pero…  no me gusta la situación en que me hallo.  Pedro es rico, y yo quedaré en la ruina si no logro salvar el estudio _confesó a su hijo.

__Pa si él te ama de verdad eso quizá no importe _ dijo el hijo con sinceridad.

__Pero quizá sí, no quiero enemistarlo de nuevo con sus padres _ confesó Guillermo con alivio. Era la única persona con la que podía sincerarse de aquella forma porque ese chico no quería nada de él, ni dinero,  ni amor,  ni su cuerpo ni tenía ninguna espada que esgrimir. Solo quería que formara parte de su vida lo más cerca que había estado nunca del amor incondicional y era como si hubiera pasado de la noche a la mañana, como si de algún modo  él hubiera sabido que él estaba allí fuera, en algún sitio y lo hubiese estado esperando. Lo necesitaba, y tal vez de algún modo también Fabián lo necesitara a él _. Le encantaba compartir sus secretos con él y él mismo se sorprendía.

__Papá por lo poco que sé de ustedes creo que el amor de ustedes está más allá de edad y dinero _le confesó__. Yo pasé por eso, tuve un problema así con Valeria,  creamos juntos el negocio y al fin eso fue lo que terminó de hundirnos pero no creo que este sea tu caso. Ella quería sacar más beneficio, yo tenía más conocimientos y eso la ponía celosa y al fin durante el divorcio trató de quedarse con todo. Lo más fácil era vender y seguir adelante. Y se acostaba con mi ayudante. Cuando nos separamos se fueron a vivir juntos, y me partió el corazón.

__Lo siento hijo __dijo Guillermo, asintiendo__. Dinero y sexo siempre estropean  todo. Entre nosotros no se interpone ni lo uno ni lo otro y todo fluye más fácil. __Y le hacía sentirse muy bien. La relación con su hijo se había convertido en algo muy preciado para él.

__ ¿Hasta qué punto quedarías endeudado? __preguntó el joven con real preocupación.

__Mucho Pedro no sabe en cuánto, no quiero que me ofrezca dinero porque no lo aceptaré como no lo haré de vos,  menos la casa, creo que Marcos hipotecó todo. __Las cosas entre nosotros son mágicas y no quiero se estropeen como pasó con… el otro. Solo necesito ganar ese otro juicio que me plantean y saldré a flote.

__ ¿Qué miras? __preguntó Fabián.

__Que tienes mis manos y mis pies __ respondió el padre orgulloso,  al inicio había pensado hasta tener el ADN presentarlo como sobrino, ahora ya solo deseaba hacerlo como su hijo. __ Lo único malo es que pondrás en evidencia mi edad __ rio Guillermo.

__Te prometo decir que tengo diez años menos jamás la real si te parece _dijo, y rio. También tenía la misma risa__ para mí mucho mejor,  me resulta raro volver a ser soltero a mi edad y de pronto vuelvo a ser libre y vuelvo a la adolescencia.

__Qué divertido __le respondió Guillermo y volvieron a reír. Le divertía estar con su hijo. Le encantaba estar a su lado y a él con su padre. No hacían otra cosa desde hacía días como deseando recuperarse por los años que habían vivido separados__. Ha llegado el momento de cambiar, ya te buscaremos a alguien por allí _ofreció Guillermo.

__ ¿Y la hija del juez?
__Mira para otro lado…  es la novia de Nancy,  se casa el diez de julio.
__Mejor todavía no __dijo Fabián tranquilo.__. No estoy preparado,  necesito recuperarme un poco. He perdido a mi mujer, mi negocio,  mi madre, me estoy mudando de país,  he encontrado a un padre en meses y pretendo estudiar algo de derecho penal para estar en tu estudio. Necesito tomármelo con calma. Tengo demasiadas cosas que asimilar.

__Hijo puedes ocuparte de lo que desees en el estudio, de hecho nadie hace exactamente derecho tributario _se estaba mostrando protector y le encantó.

__Es que no me convence _ dijo lo que antes __. Mi padre… mi otro padre  me dejó económicamente cubierto y a como veo no aceptarás mi ayuda  de dinero por tanto no tengo prisa para trabajar. Sacamos bastante dinero del negocio. Mamá me dejó  lo que tenía,  puedo tomarme tiempo para decidir o cambiar de sub especialidad. Y hasta podría ayudarte a solucionar tu problema. Se me da muy bien ordenar y sacar sentido de las cosas.

__Dinero no voy a aceptar, en cuanto a lo otro debía de estar en los genes de tu madre. Yo soy todo lo contrario le quito sentido y desordeno las cosas. Conozco a la perfección el caos financiero,  no te preocupes  mi estudio salta de uno al otro,  no será ni la primera ni la última vez __le dijo con humor y a Fabián le pareció entrañable.

__Si quieres que eche una mano a tus asuntos y te diga lo que pienso, solo tienes que pedirlo.
__A lo mejor puedes traducir lo que dice mi contable _ bromeó no tanto Guillermo__, básicamente hoy dice que no gaste nada y que venda la casa.

__No lo hagas papá saldremos  adelante __le dijo serio Fabián__. Pedro me llevó a conocer a esos chicos  del refugio y a la chiquita abusada, creo que no sería justo para ellos que  den marcha atrás con los planes por dinero,  de verdad creo que no tiene nada de malo en que dejes que Pedro y yo te ayudemos,  deja el orgullo de lado, pa,  luego disfrutaremos todos de lo que se logre.

Cuando estaban con Pedro también se divertían,  preparaban la cena los tres,  hablaban sin parar,  iban al teatro, y con Fabián compartían deportes, aunque cuando llegaba el momento Fabián desaparecía discretamente,  no deseaba inmiscuirse entre los dos.
 A Pedro le gustaba mucho y tenía un enorme respeto por la relación que estaba logrando con su padre.
Y uno de esos días Valeria la mamá de Matías los sorprendió a todos en las tumbonas.

__No sabía que tuviera un hijo Guillermo.
__No se preocupe,  él tampoco lo sabía __respondió el hijo con una sonrisa.

Guillermo estaba de muy buen humor desde la llegada de Fabián. Pasaban mucho tiempo juntos y lo había llevado a conocer todos los sitios típicos de la ciudad. Le encantaba enseñarlo por todas partes y presentarlo como su hijo. Nadie parecía sorprenderse, se limitaban a dar por sentado que habían olvidado que tenía un hijo en edad adulta. Además el joven tenía un aspecto respetable. Guillermo le presentaba a todo el mundo y él estaba disfrutando de entrar al mundillo de la abogacía de Argentina. Era un mundo nuevo para él y siempre que lo veía le contaba todo a Pedro, se estaba divirtiendo mucho y no había presiones.

__Su influencia en ti ha sido muy positiva amor –dijo Pedro una tarde__. Aunque eres maravilloso ahora pareces más asentado más interesado en la vida de los demás.

__Lo dejo un rato y a los cinco minutos se ha rodeado de gente nueva y respetable _dijo Guillermo orgulloso.

__Es un encanto como el padre __ le dijo Pedro abrazándolo desde atrás __. Ya deja de pensar en lo de Buenos Aires por unas horas ¿vale?

__ ¿Qué propones?
__ ¿Que hagamos el amor?

Tu mirada penetrante  en mis pupilas. Tus labios ardientes  buscan refugio en mis labios de hielo,  se funden como brasas en agua. Tu lengua recorre la mía con paciencia,  y en el tacto un espasmo  recorre cada fibra de mi cuerpo. Tus manos se aferran con furia a mis caderas
y suben hasta mis pezones  y de ahí parten a mi cuello, mi rostro. Siento que no necesito el oxígeno  mientras tenga tu dulce soplo de vida en mi cuerpo. Tus labios, buscando, cazando,  bajan dulcemente hasta mi cuello,  besándolo, deseando mi piel.
En un movimiento tus ardientes manos,  desnudan mi cuerpo y quedo  completamente a tu merced. Viéndote con una tierna sonrisa  mis manos buscan tu pecho desnudo,
lo siento caliente. Mis brazos te rodean  y beso lentamente tu pecho,  beso a beso caricia a caricia.
Desnudos nos recostamos en la cama,  acaricias mi cabello tiernamente,  lo ves, lo examinas a detalle.
Me besas de nuevo con ira; esta vez no tienes piedad,  tus manos rabiosas buscan a tientas
mis pezones  desnudos,  tocas cada parte de mi cuerpo,  mientras que este se une
en una perfecta sincronía con el tuyo,  mi cadera se forma a tu curvatura,  mi cuerpo se ha convertido en  parte del tuyo ahora. Puedo sentir tu corazón  latiendo con rapidez,  lo oigo, es el sonido más maravilloso  que he escuchado, al unisón de tus jadeos.
¿Cómo es que te amo tanto?
Me pregunto-
¿Es normal mirarte,  soñarte y aún que te tengo desearte tanto?
Tu cuerpo se contrae,  aprietas mis manos y cierras los ojos. Tiemblas tanto como es posible, me miras una vez más,  examinando mi mirada. Tiernamente me rozas la piel  con las yemas de tus dedos  y me besas por última vez…

“Esta tarde me inunda la melancolía cuando viene a mi mente esa realidad descarada recordándome que, lejos, muy lejos estoy de tenerte, de poder dormirme en tus brazos, te sueño en los amaneceres y despierto te he llorado y ahora deseo que llegue la noche y en mis sueños amarte, ceñirme a tu piel como hace la luna al cielo, quiero besarte en ese suspiro escondido detrás de las cortinas del alma, he intentado vida mía borrar tus ojos, he intentado no pensarte sacarte de mi mente, he intentado no soñar tus labios en los míos y desprenderme de ese aliento cálido que rozó mi piel en aquel instante.
Hoy y como siempre al llegar la tarde mi alma se queja, le duele el no poder estar contigo, que tanto te ama, se siente sombra en el vacío, siente cómo tu pensamiento me llama en tus noches, que todo tú deseas ser envuelto por el aroma de mi cuerpo, y así podamos amarnos sin prisas ni tiempos marcados por el destino.
Dejaré que mi boca se desnude esta tarde, dejaré que se explaye en su lenguaje, el mismo que usan mis sueños, dejaré para ti como poco a poco te has ido convirtiendo en mi yo, en esa luz que alumbraba mis noches de largas charlas donde se disfrazaban los te amo, con un tímido hola, y los besos escritos eran palomas silenciosas que poco a poco se iban metiendo en mi alma, y yo, perezosa mariposa me metía en tus sueños que ya eran los míos, donde el desespero de no poder abrazarte besarte y tocarte se convertían en el más salvaje tormento, y en estos locos y extraños sueños, donde siento que eres parte de mi mundo, le doy puerta a mi soledad”.
__No sabía que guardabas aquellas cartas y mensajes de antes de estar juntos __dijo Guillermo emocionado.

__Siempre son parte de nuestra historia __respondió Pedro__. Esto sentía cuando estaba sin ti, atrapado con el otro,  me cuesta creer que está comenzando algo con Diego, solo espero que no lo use y que vaya en serio porque Diego es mi amigo y lo aprecio mucho _dijo Pedro depositándole  besos suaves en el pecho.

__Esperemos que sí __respondió Guillermo envuelto en el aroma que hallaba al hundir el rostro en el cuello de Pedro__. Despierto por ese aroma que destila tu piel,  amanece y esos olores naturales a tus feromonas que se apoderan de los espacios vacíos de aquella habitación,
incitándome a besarte por todas las dimensiones eróticas de tu intimidad y proseguir con nuestras locuras que gimen entre las paredes culpables que nos mantienen prisioneros por deseos de amarnos sin descanso,  donde saboreamos cada instante llegando a ese clímax febril por tanta pasión desbordada en nuestros cuerpos.
Tus piernas son como alas que vuelan al deseo,  dejan a su andar la intimidad de sensaciones que nos llevan a seguirlas sin remedio, tus piernas aman la libertad de ser poseídas, por la verdad que buscan cuando encuentran la razón en mi mirada confundida, tus piernas encierran un lenguaje corporal que incitan al silencio, son las protagonistas a la distancia de mis besos, tus piernas nos muestran el camino de la aventura,  buscando sus riquezas que encarnan en su destino con rumbo a la locura, tus piernas son la historia deseada para un libro,
donde sus páginas no llegarían al final, pues continuaría describiendo sus virtudes con delirio, tus piernas con su vaivén deleitan corazones, que sienten la esperanza de perderse entre sus encantos que proclaman pasiones, tus piernas encienden los rincones del olvido, haciendo florecer la sombra con destellos infinitos de luces provocando en mi suspiros, tus piernas bajo la tinta de mi pluma emergerá como primavera,  donde me produce una fuente inagotable de dicha en mi sentir alimentando mi espera, tus piernas…  qué puedo decir de ellas,
me entregaría en sus redes, para jamás salir de ese laberinto deseado lleno de placeres.

__Cuántas conmociones causan a mi ser, tus ojos, cuando me miran así, cuántas sensaciones recorren mi cuerpo,  cuando recuerdo esos besos que incineran mi boca, cuántas emociones me consumen internamente, al no poder tenerte siempre a mi lado,  cuántos estremecimientos me recorren, cuando repaso en mi memoria, los momentos vividos contigo, cuando mis manos y mis labios recorrían tu piel, cuando todo mi cuerpo estaba impregnado de tu fragancia, cuando en mis oídos,  tus suspiros y gemidos tocaban  esa sublime melodía por la pasión derramada, cuánta excitación me recorre nuevamente, sabiendo que en minutos tu piel y mi piel, se volverán a encontrar alborotadas, sedientas y sudorosas como siempre,
por el simple deseo de amarnos eternamente.
__Tus ojos humedecen  la virtud de mis palabras,  esas que juran un amor  digno de los cielos,  un amor de besos milagrosos  que dejen tus mañanas languidecer  por la belleza de tu despertar. Juro que las lágrimas  buscarán otro refugio,   serán las anfitrionas de las alegrías.
mi amor será el único  que perdurará más allá de nuestro descanso…   seré tu cobija  seré el atardecer de tus ojos,  el flujo de aire bendito de tu respiración,  seré la alegría jamás soñada de tu boca, tus lamentos los guardaré  en mis silencios lejos de tus manos,  depositario de mi boca, seré para siempre tu sueño más hermoso.
Amor. Oh amor  de mi pecho jubiloso, de tardes inmortales, ten mi alma.
__Amor…   tu quietud es el alma  que destroza todos los infiernos,  son las manos galantes
que  guían a mi paraíso,  camino hacia ti en vuelo preciso  a tus brazos atentos,  eres mi resguardo  y después de dios mi creencia.
Amor de caminos cerrados  me uno en tu estirpe abrazadora,  a tu cuerpo celeste me entrego  con la divina forma de los cielos.  Me uno a ti con el perdón de mis labios  a seguir más allá de la muerte  a este amor que calma todos los pecados.
Eres,  la celestial barda de mi pecho, belleza infinita de mis ojos,  mi magna visión hecha esencia,  perdurará por siglos  la gallardía de mi más noble amor.
 Mi más grande amor sublime tempestad, mi tierno calor  bondad cautivante, aquí estoy,
tú,  mi más grande amor.

Presagia su arribo en la señal de la gloria, su lírica en soberbios delirios  de tórridos néctares, una eterna bravata a mi boca. Dejó abatir su sordidez  en el faro de mis manos, cuando lacera mis labios  con un hircismo petrificado. Es un cuerpo maduro, un suceso, un evento de imaginación desbordada, al límite de lo preciso, la fajina de los ensueños más perversos.
Su fárfara es falcada traviesa, de níveos raigones, que llegan hasta la incógnita de lo increíble. Sus labios acarician mis besos, dispuestos en las hojas  y renuncian a su santidad
en su orgía primitiva. Sus glúteos, la extensión de dos mundos exactos, su naturaleza délfica,
deja los respiros al resguardo de mis ojos. Camino en un brinco ansiado  el borde de sus terraplenes,  son dos surcos místicos, sobre mi suave abrazo  que lentamente deja los asombros, con el incipiente llanto de la saliva, entre gemidos  quejidos  palabras de significados aberrantes. La creación ha comenzado.
_Quiero sentir tu corazón latir al mismo tiempo que el mío,  quiero hacer melodía con nuestro amor, besarnos tanto que se nos gasten los labios y viajar por el mundo siempre a tu lado.
Quiero sentir calor en tus brazos, ternura en tus manos, que me acaricies suavemente estremeciéndome de pasión, hasta morir y revivir de deseos, ¡hasta pertenecerte por entero!
Quiero amarte mi amor...  embriagarme de ti, libando de tu boca la dulzura del vino, quemarme por dentro de tu fuego, contagiarme de tu deseo y disfrutar plenamente de nuestra entrega.
 Deseo estar por siempre a tu lado, dejar atrás todo en el pasado y seamos un comenzar de nuevo...
Que la  mención de tu nombre me haga sonrojar cuando te piense y tu voz me emocione cuando me nombres. Eres tú mi amado, yo seré totalmente tuyo, por ello aquí estaré, por siempre, por la vida, junto a ti... ¡amándote!
Debajo de mi ropa, tus manos descubren mi piel, curioseas por conocer todos mis secretos, me miras y me cautivas, tus ojos destilan infierno exquisito, quieres poseerme, lo transmiten tus ojos, la lascivia entre los dos está a la orden del día.
Te levantas y dejamos la taza del café, una invitación tuya al hotel, y ahí empieza el dulce tormento, seducirme con el mejor y el más oscuro de tus besos, anhelas mi silueta y de ella haces la mejor obra de arte, me esculpes, me tocas, me fascinan tus caricias, tus manos saben perfectamente cómo desquebrajarme de tanto que hacen caer ante tus brazos.
 Nuestras aromas se impregnan con nuestros cuerpos, mezclas de perfumes que erotizan la piel, me sumo en tu fuego, sin cadenas, somos la locura, ansias envueltas en deseo, pasión y sexo, es la adrenalina de lo rico que es lo prohibido.
 Degustamos de la miel, besas mi cuerpo, vibro, me siento tan vivo, mi desnudez y la tuya luchan cuerpo a cuerpo, provocando lo inefable y la agonía de entregarnos a lo maravilloso, hacer el amor, que no es fantasía, sino una realidad bellísima, en mis poros deja cada huella inventada donde ambicionas despertar mi cuerpo.
Tu geografía embelesa mis sentidos, escalas lentamente mi cuerpo hasta la cúspide, mis caderas al ritmo de tus gemidos, acallamos los gritos con besos fugaces que se vuelven etéreos, mis pezones no se escapan de tus labios, de tu boca, es la perdición de mis sentimientos, entregando mi alma, y todo mi ser, tú, yo y nuestras pieles pedirán nombrarse antes de conciliar el sueño.
Quedamos exhaustos, esperando la llegada de otro encuentro como este, tan lleno de pasión y deseo.

__No puedo decir tu nombre, te busco en la penumbra de la noche, eres el culpable de mis desvelos, de mi insomnio, sé que no puedo verte, ni hablarte, ni tenerte, me enamoré de ti locamente, y aunque no seas mío has pintado mi vida de colores, te tengo en mis pensamientos, no sabes cuánto deseo besarte, tocarte, embriagarme de tu esencia, demencia por sentirte en mis brazos, y velar tus sueños junto a tu pecho.
Este otoño amor mío, las hojas caen incesantemente y no puedo dejar de pensarte, te busco entre la gente, entre mis cosas, una mirada, un palpitar de tu corazón, tan solo un beso de amor, soy el que te extraña, soy el que tiene frío, no tener tu calor, tus caricias, tu amor me hace trizas, sé que sufro por ti, he perdido los estribos, por qué será que me enamore de ti.
Sé que nunca te fijarás en mí,  eres mi amor en silencio, al que mi corazón gritará mil te amo, calladamente he aprendido a amarte, así, porque eres mi secreto, mi gran tesoro, que solo tu esencia quisiera perderme en tus poros, aunque sea pecado, aunque jamás me quieras a mí.
Intento detenerte en esta distancia de sombras y silencios, intento evitar que te fugues de mis verbos, pues eres el comienzo y el final de cada uno de ellos, desde aquel día que de mí te enamoraste, desde aquel día que mi amor conquistaste te declaré dueño de mi alma, legítimo dueño.
Sin nombrarte cada uno de mis verbos lleva impreso tu nombre, cada beso que aquí delato va en busca de tu piel, de tus labios y a esas caricias a quienes aquí les doy alas buscan la suavidad de tu cuerpo donde esperan pronto anidar… es así como para ti hoy derramo mi amor.
Esta es mi manera de incitar a tu silencio que desaparezca, es esta la manera de decirte que eres esa persona que a mi lado necesito y a quien por siempre amar quiero, por quien visto de nostalgias, de ternura y de erótica pasión eres tú por quien espero y por amor desespero.
Déjame encontrarte, dame un señal que me diga en que dirección hallarte, roza con tus manos mi piel, deja que mis sentidos respiren tu aroma y tras de ti vaya, allí te abrace y por siempre comprendas que mi amor no quiere dejar que huyas de mis besos, de mis caricias, de todos mis verbos… no quiere que seas por amor, un alma en fuga, pensaba y escribía hace tan poco __ dijo Pedro__. Perdóname manifiesta mi corazón; por llegar tarde a tu vida, los sentimientos y el amor no tienen extinción  y aquí estoy en la estación de tu alma, me recibiste con cariño, afecto y amor, posada eterna me das en ti, de allí jamás saldré  mi enamorado.
Fundimos nuestros corazones amantes, en el fuego eterno del amor, en noche estrellada, la luna ilumina el camino, por el cual nuestras almas transitan en seguridad que ella nos brinda, uniéndolas en primaveral sentimiento, donde florece la más bella flor, tú.
Eres tú, caminante eterno en los bordes y precipicios de mi corazón, mi alma te anhela como siempre te soñó, solo nosotros sabemos el camino hacia gran amor, pido perdón por tarde llegar, te amaré en noches hermosas de plenilunio que ahora disfrutaremos juntos.


---"Te amo, simplemente, te amo". Cuando se trata de amarte todo es más sencillo.
Es el punto de no retorno, mi virilidad a tu servicio, mi docilidad al nuestro. Amarte siempre es una experiencia nueva con sus propuestas y aprendizajes, un proceso tenue, paso a paso, milímetro a milímetro. Cuando se trata… para amarte no basta con caminar de la mano entre la gente es necesario involucrarnos en un abrazo público.
Te amo en cada mirada, en cada paso, te amo al contemplar las estrellas, al repartirnos el firmamento. Te amo en cada hoja que cae del otoño que en vez de morir reparte nueva vida. Si del amar se trata, es menester chupar tus labios, besar las lágrimas de placer que te provoco, sucumbir en un eterno, y fuerte, abrazo. Cuando se trata de amarte nos atraemos con el instinto sexual izamos nuestros pensamientos, revivimos las frases que hemos prohibido, y los comportamientos censurados. Te amo sin complejos, ni cortapisas.
Estoy por primera vez en mi vida vivo, y lo sé por la manera en que me haces sentir, esta luz, este resplandor es solo debido a ti, no hay manera divina de disimular mis emociones, no habría rincón alguno en el mundo capaz de esconderte a mis sensaciones. Cargarte en mis brazos, que sientas mi calor, llevarte durante kilómetros, que duermas en mis brazos, acurrucarte tiernamente, tu cabeza en mi pecho, regalarte mi entorno, mis lugares predilectos, que te sientas rey de mi paraíso.
Cuando se trata de amarte el truco es muy sencillo, yo te entrego mi corazón y contemplo como lo roes, me miras con tu eterna sonrisa y travesura, ebrio de amor, paz y complicidad, recreas tu magia sobre mi ser, me encandilas y gozamos de los embelesos de tu existencia. Dejémonos vivir, amor, no nos hiramos, ni matemos. Te amo para usarte en mi orgía de los sentidos. Te amo para la profilaxis de mi alma. Te amo, simplemente, te amo.

---Cómo me sentí cuando nada más verte, qué relajación en mi alma, qué  momento de amor
entre dos seres que se aman, deseo hacerte muy feliz con todo mi sentimiento y todo mi ser,
a esta persona que es grande y muy hermosa a la vez.
Qué instante y qué  sentimientos mágicos de amor siente mi alma al sentirse y estar a tu
lado para fortalecer nuestro amor y nuestros  grandes deseos, tú sabes  que a veces nos sentimos en un abismo, pero en el fondo de esa cama, estamos los dos amándonos.

Me cobijo en tu cuerpo, y mi vida con mi  sangre se acelera, llena de virtud y a su vez se estremece y calienta, a un ritmo que poco a poco mi cuerpo se va acelerando, entre estos bellos besos y abrazos, hoy deseo tener esa gran  fe para sentirme totalmente relajado.
Siento ese calor de amor, mi corazón se agita y se apodera de mi alma, tus palabras me llenan de alegría y siento todo tu amor, deseo amarte cada instante de mi vida, seamos estas dos personas que compartimos nuestros deseos y pasiones, que los dos hemos elaborado, hoy ante este mundo, te amo también en adelante deseo tener esa oportunidad de estar en ti siempre, para que nuestras almas se sientan  infinitamente relajadas con paz.
En esas noches sombrías, convertiste mis continuos insomnios y desvelos, en un cúmulo de pasión, lujuria y excitación, y sin darme cuenta sucumbí como un mortal, bajo el embrujo de tus ojos, la fascinación de tus labios.
 La excitación de tus deseos  y el goce de tus infinitos placeres carnales, más lentamente, fuiste moldeándome a tus apetitos, y fuiste ofreciéndome lentamente  un cautivante e infinito juego de sensaciones y cientos de momentos placenteros, como solo tú sabes hacerlo,
mas luego, después de saciarte, tan solo me dejaste abandonado al amanecer.
__Sentimiento llamado tristeza. Hoy no estoy bien. Se despertó en mí esa parte de mí que a veces se oculta y parece perderse pero habita dentro de mí... Ese sentimiento llamado tristeza, llamado soledad, llamado dolor, pena, cansancio, pérdida, angustia. Todo junto... Porque no tengo rumbo. Porque eres sin mí y yo sin ti,  porque nada tuyo es mío y  nada mí es tuyo... Es un infinito vacío de ti, de ti de mí, de los dos. Hoy no dejo huella y mis pasos están ausentes. Mi vida viaja a mil años luz  para encontrarme a mí mismo en otro tiempo, en otra vida, donde nada sabía de ti, y nada me hacía llorar por ti.
 Hoy me aterra un día ya no encontrarte para mí... Saber que otros brazos te esperan en una  vida hecha para ti... De mi alma no brota nada bonito que pueda llenar tus vacíos. Soy sin ti una hoja llevada por el viento, tal vez sea yo el que ya no te busque para vivir mi soledad acomodada a mi dolor de nunca complacerte en nada, de no agradarte nunca mi manera de ser. Si alguna vez piensas en mí... borra de tu mente todo lo que fui... en ese espacio que te robé. Tal vez no lo creas pero las lágrimas no me dejan. Un beso.
__Qué dices precioso nunca nos vamos a separar, no te dejaría jamás.
__Es que imaginé o soñé una vida donde no te hallaba. Donde transcurría en desamor y me dejó marcado…  asustado. ¿Nunca nos perderemos, verdad?
__Jamás amorcito nunca. Y ahora que el otro promete el divorcio rápido nos casaremos a fin de año, a inicios del próximo a más tardar,  para siempre juntos, y si es de pecar lo haré contigo, dejaré la tranquilidad los miedos recurrentes, las angustias existenciales para ahogarme dentro de ti entre olores y sabores únicos descubriendo la lujuria,  la voluptuosidad de la carne, los vicios de tus guaridas,  deseos y amor entrelazados.

 Matías había regresado del hospital hacía unas horas y ocupaba una suite en la planta baja con su madre. Nancy y Camila habían regresado a Buenos Aires a fin de terminar con los arreglos para la boda, y a Orestes le alegró gozar de unos días de paz lejos del trabajo.
Le sorprendió encontrarse con Valeria en la piscina. Ella llevaba el pelo recogido en un moño en lo alto de la cabeza y apenas iba maquillada como siempre. Su bañador negro realzaba su figura juvenil. Desde luego era una mujer atractiva y guapa, pensó el procurador y de momento le parecía agradable poder hablar con ella. Era sensible y tenía una visión sencilla de la vida que parecía atravesar lentamente esa densa niebla que tanto confundía a otras personas a veces incluso a él mismo.

__Hola _ dijo ella con una sonrisa cuando él se sentó en una de las tumbonas y decidió no nadar. Prefería observarla aunque en parte lamentaba que estuviera allí, deseaba pensar a solas de varios temas, tenía demasiadas cosas en la cabeza.

__Buenas tardes Valeria ¿cómo está Matías? _preguntó educadamente.

__Está bien aunque le resulta muy irritante no poder caminar. Está durmiendo Es muy difícil ayudarle a desplazarse con esas escayolas. __Pesaba demasiado para ella.

__Tendría que contratar enfermeras. No puede hacerlo sola. __ Parecía una locura pero era admirable.

__Me gusta cuidarlo. No he podido hacerlo en mucho tiempo. Creo que sabes si me permites tutearte, que mi esposo lo rechazaba desde que supo era gay y seguramente será mi última oportunidad. __Orestes se dio cuenta de que había tenido poco tacto. Seguramente no podía permitirse pagar enfermeras. Aunque tenía estilo estaba claro que no le sobraba dinero y a Matías con las locuras del último tiempo dudaba que le quedara resto. Todo llevaba a hacer pensar que él y su madre disponían en la actualidad de pocos recursos. Aunque ella lo hiciera con tanta clase era una mujer muy distinguida.

Se debatió entre relatarle o no de la vida de Matías pero lo había hablado con Pedro, y decidido que le darían la oportunidad de volver a empezar no sabría esa mujer que su hijo había estado perdido.

__ ¿Su familia?
__Pedro y Guillermo están trabajando, tienen un problema en Buenos Aires…  en verdad varios y trabajan acá, mi hija partió por el tema del casamiento  al cual de hecho estará invitada de estar ya allá con Matías.
__Me encantaría y espero que tú no tengas tanto trabajo como ellos pese a tu cargo _dijo ella sonriente.

__Me temo que soy un tanto perezoso para trabajar en feria__. Y demasiado viejo. Ahora estoy demasiado echado a perder.

__Quizá no _dijo ella  con más fe de la que él sentía por sí mismo. Suponía que Orestes tendría unos sesenta años y era embarazosamente guapo. __ ¿Le gusta su trabajo Orestes?

__Antes sí. Lo que hago ahora es interesante aunque demasiado duro y a veces peligroso _dijo apesadumbrado. __Siento lo de Matías, yo lo quiero como un hijo, Valeria he estado muy cerca de él como le debe de haber contado. Y debe de haber sido muy duro para usted lo sucedido. __Por primera vez cuando la miró, casi lo entendió. Era una madre verdaderamente cariñosa.

__Sí que lo ha sido, es lo único que tengo__confesó__. Mi vida no valdría nada si lo perdiera. Gracias a su relación con Camila Orestes podía entrever lo desesperante que hubiera sido perderla. Después de compartir tantos años con ese hijo y tras tantos de ausencia el dolor habría sido intolerable. Era su gran compasión desde el accidente, Valeria lo percibió y le estaba agradecida.

__ ¿Cuánto hace que es viuda? __Preguntó. Sentía curiosidad.

__Muchos años parece una eternidad. __Y le sonrió. Era una mujer que se había reconciliado consigo misma, con la suerte que le había tocado en la vida. Se había rendido a las fuerzas de la vida y se sentía a gusto con ellas. No había patetismo en ella. De hecho a Orestes le parecía una mujer muy fuerte. La había juzgado bien__. Ya estoy acostumbrada.

__ ¿No ha pensado nunca en volver a casarse? __Era una extraña conversación que aplicaba también a él allí, sentados entre los árboles junto a la piscina, en una apacible tarde pensando en lo que la vida le había deparado a cada uno. Ella era lo bastante mayor para ver las cosas con la misma perspectiva que él pero no tanto como para haber perdido el amor a la vida o a la necesidad de divertirse o ser feliz. Se sentía a gusto hablando con ella y le parecía sorprendentemente joven a pesar de su sabiduría.

__No, nunca lo pienso _ dijo ella sinceramente__. No he buscado. Simplemente he pensado que si había un hombre para mí en algún sitio él me encontraría y no ha sido así. No importa. Ya tuve un buen marido. No necesito otro.

__Quizás alguien la sorprenderá tarde o temprano.
__Quizá _ dijo ella. Pero no parecía importarle y a Orestes aquello le gustó. Detestaba la desesperación__. Usted tiene mucha más energía para esas cosas que yo. __Y sonrió.

__No lo crea no siempre relacionarse con gente joven y pasarla bien es bueno o deja algo _dijo__. Yo perdí a la mamá de Camila siendo muy joven y a decir verdad no volví a enamorare_. Antes siempre salía con diferentes mujeres y no tenía que pasar noches solo pero todo acaba por aburrir cuando no es por amor. Y en verdad mi regalo es mi hija. __ ¿Tiene planes para esta noche? __se sorprendió preguntándole.

__Preparar la cena para Matías _dijo ella sonriendo __. ¿Quiere acompañarnos? Estoy segura que a mi hijo le encantaría verle.

__Me encantaría, puedo hacer que nos envíen la cena adecuada para él si le parece __ofreció sintiéndose agradecido por la invitación. Aquella mujer le gustaba y estaba disfrutando mucho de su incipiente amistad.
Un momento sano de estar dos amigos juntos por la satisfacción de compartir con aceptación esa unión real que simboliza un sentimiento eterno de admiración por él progreso personal en armonía en que esa relación les permite reflexionar su espíritu de superación sin otro esfuerzo creativo que pueda caminar siempre en compañía de alguien que le es fiel a sus buenos hábitos y costumbres sociales en la ciencia cultural de su apoyo con educación universal de sabiduría funde la distancia y el tiempo saben valorar el aspecto artístico del espíritu que los une.
Hay personas que solo tardan unas horas en conocerse y una eternidad para admirar sus principios morales de la belleza sincera del apoyo que reine con preocupación su estimulación natural en plenitud lírica porque influye en saludable la poesía de los artistas que en su lenguaje con imaginación resaltan la belleza que en el entorno del arte es el espíritu creativo donde resalta su visión de vida que permite elegir con su lenguaje armonioso todo lo lírico que ofrece sentirse feliz con la gente que en busca del arte va a sentir sus mejores esperanzas de vida, con afectos, simpatía y gran confianza.
Las horas sin amigos es una penuria muy grande en muchas ocasiones frena la felicidad que le permite el destino para ser feliz. Se impone la presencia del espíritu creativo donde resalta el reconocimiento de lealtades hacia su entorno natural que se destaca luego consiguiendo su Libertad de forma natural que los
pasos del alma se abren dudosamente
hacia el horizonte peligroso de otro
tipo de amistad que envenena y logra envejecer con un sentimiento extraño
por desgarradora astucia intelectual deja al descubierto sentimiento duros
de un placer de poco compromiso con la sabiduría del tiempo que no le
permite tener la amistad que desea
tener. Así es la vida…
Continuará.
Hechos y personajes son ficticios.
Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Lenguaje adulto. Escenas explícitas.

8 comentarios: