jueves, 15 de agosto de 2019

NO SOY YO CAPÍTULO TREINTA.


NO SOY YO

CAPÍTULO TREINTA.




__Sí pero no es un hombre, es Camila…  mi ex mujer, solo que se  convierte en ese hombre  en ciertas ocasiones.
¿Por qué?
__ ¿Camila Moravia no falleció en un accidente aéreo?
__En efecto hace poco, sí.
__Este hombre era socio pasivo de Gray Pharmaceutical una empresa canadiense que el grupo empresario del señor Graziani adquirió hace poco_ contestó el policía con frialdad__. La semana pasada sacamos su cadáver de la bahía.

__ ¿Cómo?
No puede ser,  Camila Moravia o ese hombre que usa como   nombre de fantasía en sus investigaciones murió hace tiempo en el accidente de aviación. ¿Qué dice?
__Lo siento, señor Beggio, imaginaba que no sabría nada acerca de que ella no murió en ese accidente ni de su relación con Nancy  Kelly ni de las empresas __afirmó el policía antes de saludar__. Lo dejaremos pensarlo.
__
Gastón estaba apoyado en la encimera de la cocina de Gaby mientras se frotaba la cicatriz. El tiempo corría en silencio mientras el reloj que había sobre la cocina marcaba la hora. Solo escuchaba el retumbar de su cerebro.
Se tensó cuando Gaby entró en la estancia.

__ ¿Y bien?
Gaby soltó el teléfono inalámbrico en la mesa.
__ Guille y su abogado están en la comisaría. De momento están cooperando.
Gastón apoyó ambas manos en la encimera. Tenía la sensación de que le estaban despedazando el corazón. Todo lo que había creído hasta ese momento resultaba una mentira.
__El abogado es uno de los mejores además de él mismo, Pedro. El interrogatorio no  durará mucho. No lo permitirá.
__Dios _exclamó Gastón, incapaz de controlar el pánico__. Camila estaba viva, Gaby,  al igual que yo y quizá  del mismo modo no subió a ese avión. Guillermo sabía que ella no había muerto en ese accidente.

_  Pude conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto del día y dos días de margen, y en verdad analizándolas con especialistas se ve claramente la maniobra por la cual quien sube al avión y figura en la lista de pasajeros en una impostora que intercambió la ropa, peluca, maquillaje y demás con las de Camila en el baño del embarque, se ve claramente que  pasa la puerta de embarque alguien casi idéntico a ella, solo nos dimos cuenta por un detalle en los zapatos, porque quizá calzaran número diferente __explicó Gaby__. Analizando en detalle logramos captar luego la salida de Camila vestida con la  ropa de la mujer que la reemplazó, lo hizo por una puerta lateral.

__Parece una película de terror, ¿piensas que a mí también me reemplazaron? ¿Qué algún loco maníaco saboteó los aviones solo para que nada saliera a la luz?
__No sé tanto, Pedro, en todo caso no hicieron desaparecer a Camila menos a ti a tiempo para que no se descubra la maniobra.
__Tal vez si yo no confesaba que ese hombre y Camila son la misma persona sí se creía el engaño, en mi caso yo regresé por azar por la foto de Malena, si yo no aparecía en Buenos Aires iba a quedar por muerto.
__Así es __dijo Gaby que se apoyó en la mesa de la cocina y cruzó  los brazos por delante del pecho. __Que Guillermo supiera que ella estaba viva está por demostrarse. Guille no sabía que a vos te habían intercambiado por ejemplo. Lo que sí se puede demostrar es que Ana vio a Camila en su despacho ese día anterior al accidente, y que Guille parece ser la última persona que la vio con vida.

Pedro cerró los ojos.
__ ¿Por qué? _ susurró__. ¿Por qué no me contó la verdad?

__No lo sé pero lo conozco, Pedro.  Guille te ama, es un tipo derecho,  debe de tener explicaciones para esto.
Lo cierto es que es todo muy complejo y extraño. Te confieso que investigué si ese hombre no era un gemelo de Camila, y lo cierto es que hay más,  Mc Kellen alias Camila Moravia porque el gemelo no existe y Orestes Moravia eran socios en las sombras de Gray Pharmaceuticals una empresa canadiense con un listado de medicamentos muy reducido. La corporación de Guillermo adquirió Gray  hace poco por una buena suma de dinero en efectivo aliviando en buena forma sus problemas de liquidez. Con el apoyo de la corporación estaban a punto de buscar la aprobación de la FDA para el Amatroxin basándose en una serie de ensayos clínicos supuestamente realizados en Canadá.
__Esa droga es el   tabofren pero con otro nombre, ¿no? __preguntó, Pedro, aunque ya sabía la respuesta.

__Todavía no hay pruebas pero creo que sí. El detective canadiense con el que he hablado me mencionó  que se habían recuperado documentos de la casa de Orestes en los que se hablaba de ambos medicamentos.
--Guillermo conocía el posible nexo entre los dos.__Pedro inspiró hondo un instante para contener las lágrimas provocadas por la rabia__. Se plantó en casa de Karina la esposa de mi jefe y fingió que no sabía nada acerca del amatroxin.

__Camila, o como se llame desapareció justo después de la fusión efectiva de las empresas. La secretaria de Guille dijo que escuchó cómo Guillermo y ella discutían aquel día en su despacho aunque no ha podido decir de qué iba la discusión.
Pedro dejó caer la cabeza.
__ ¿Crees que Guillermo mató a Camila luego de la fusión de empresas? ¿Por qué? ¿Por dinero o poder?
__El dinero es un motivo muy poderoso para algunos _ expuso Gaby en voz baja__. Guillermo podría dar la campanada si se aprobaba el Amatroxin. Camila lo desarrolló, participó en el ensayo pero si ella desaparecía del mapa el dinero iría al jefazo.

__Es imposible que creas eso __dijo Pedro aunque sintió la bilis en la garganta.

__No Pedro, no lo creo. Pero es lo que va a decir la policía.
__ ¿Y Nancy? ¿Crees que la mató para encubrir los ensayos clínicos?

Seguro que pueden relacionar a Nancy con Camila a través de la clínica privada. Intentar demostrar que Guillermo quiso eliminar pruebas. Si se corría la voz de que se habían llevado a cabo ensayos clínicos ilegales en Estados Unidos y en Buenos Aires remitiendo los resultados, el Amatroxin nunca se aprobaría.
Gastón volvió a cerrar los ojos.

__ ¿Y el coche?
Gaby suspiró.
__Dirán que alteró los frenos a sabiendas de que estarías solo. Sin ti, el doblaría el beneficio. No tiene que devolver la indemnización del seguro de vida y nadie preguntaría por el Tabofren. Tú eres la clave de todo esto Gastón.
Pero por favor solo estoy diciéndote lo que dirá la policía, no lo que creo de Guille.

Unas horas antes su futuro parecía brillante y prometedor. En ese momento no estaba muy seguro de poder sobrevivir a la siguiente hora sin perder la cordura. Se abrazó con fuerza.
__Creo que voy a vomitar.
Gaby rodeó la encimera. Le puso las manos en ambos brazos a Gastón y dijo:
__Escúchame la policía no puede acusar a Guillermo de nada en este momento porque todo lo que tienen es circunstancial. Tú y yo sabemos que Guille es incapaz de hacer algo así. Solo estoy diciendo lo que el fiscal va a decir si la bola sigue creciendo. No lo que es verdad.

Gastón miró a Gaby a los ojos. Su cabeza y su corazón estaban librando una durísima batalla. El hombre del que se había enamorado de nuevo, sin recuerdos,  era incapaz de cometer un asesinato,  incapaz de participar de una conspiración y  de borrar sus huellas. De serlo, significaría que estaba al tanto de su desaparición desde el principio. Y no podía creerlo. No después de todo lo que había compartido con él. No después de las emociones que le había hecho sentir en poco tiempo.
Sin embargo en el fondo de su mente oía una vocecilla insistente que le decía que no recordaba ni conocía al verdadero Guillermo Graziani. El penalista e implacable hombre de negocios  que había erigido un imperio farmacéutico no lo había conseguido siendo amable y cariñoso. Había cosas que Guillermo el empresario le había ocultado y él lo sabía. ¿Estarían por fin saliendo a la luz?
Daba igual cómo lo considerase,  las mentiras que llevaban rigiendo su vida durante cinco o más larguísimos años volvían a consumirlo.
__Yo no sé qué creer, Gaby. Solo sé que no puedo confiar en él a ciegas, ya pasé este calvario dos veces por confiar en Camila, y no sé si podré volver a confiar en algo de lo que me diga.

__
Guillermo entró en la Land Rover de Agustín. Un grupo de periodistas se abalanzó sobre él en un intento por conseguir una declaración. Pegaron las cámaras a la ventanilla y también los micrófonos, en busca de un comentario.
Guillermo bajó la cabeza y se frotó las sienes mientras su cuñado se alejaba de la comisaría. Se sacó el móvil del bolsillo y llamó a Ana.

__Guille me alegro de que hayas llamado. La prensa me está acosando.
__Sin comentarios Ana. Redacta una microcircular para todos los empleados. Nadie va a hablar con la prensa. Y me refiero  a nadie. Mándamela por correo a casa antes de enviarla.
__La prensa está acampada en tu jardín delantero Guillermo _le dijo Agustín.

__Mierda. Mándala…  estaré en casa de Agustín. Ana, llama a Fabián y que lleve a mi familia discretamente allí, permaneceré allí un tiempo.
_Vale _dijo ella__. ¿Has terminado en el centro?

__Por ahora. __El asco se le asentó en el estómago al pensar en las acusaciones que habían hecho los detectives__. Necesito que me consigas las cintas de seguridad del aparcamiento del edificio. Alguien usó mi coche la semana pasada sin mi permiso.

__Puedo hacerlo.
__Y puede que mi abogado llame con información, de ser así pásame la llamada.
__Lo haré. ¿Guille? __preguntó con voz titubeante__ ¿Estás bien?

__Estoy bien, solo que todo me condena…  fuera de eso estoy bien. __Se desentendió de su preocupación__. Encuentra a Roy Gray por mí. Necesito que se ocupe de esto.
__Lo encontraré. No te preocupes Guille.
“No te preocupes. Claro”, se dijo. Como si fuera posible a estas alturas. Cerró el móvil. Apoyó el codo en la puerta y se frotó la cabeza donde sufría un dolor palpitante.

__ ¿Dónde está Pedro? _preguntó  sin mirar a Agustín.

__En casa de Gaby. __Titubeó__. Guille sabe lo de Mc Kellen es decir que Camila murió apenas hace horas.

Cerró los ojos al escucharlo e inspiró hondo para calmarse. Se imaginaba perfectamente lo que pasaba por esa cabeza dañada y terca. Debería habérselo dicho antes. No debería haber esperado. No debí ocultarle nada desde el día en que fuimos a la clínica privada tuve que confesarle todo.

__ ¿Y los niños?
__Mis padres los han llevado a mi casa para que no tuvieran que lidiar con los periodistas, iba a decirte recién que están allí y que Fabián lo sabe.
Asintió con la cabeza.
__Primero tengo que hablar con Pedro.
__Está enojado aunque lo supuse.
__Sí,  ya me lo suponía.__ Tú me crees ¿verdad?

__Guille…
__Ahora no Agustín,  sé que es difícil pero te lo explicaré todo después de ver a tu hermano.

Cuando llegaron a casa de Gaby Guillermo salió del coche y subió corriendo los escalones de entrada. Abrió la puerta y vio a Gaby que estaba al teléfono. Lo saludó con una mano.

__Te llamo después. __Colgó y miró a Guillermo y después a Agustín que estaba justo detrás de él__. Acabo de hablar con Ana. Ha encontrado a Roy Gray.

__Lo llamaré después. __Guillermo echó un vistazo a la estancia vacía__. ¿Dónde está él?

__En el patio trasero. __Cuando hizo ademán de pasar junto a Gaby, esta le colocó una  mano en el brazo__. Guille he hecho todo lo que he podido.

Le dio un apretón en la mano.
__Lo sé como sé que es más difícil creer en mí para él que ha vivido de farsa en farsa y que hice todo mal.

Gastón estaba de pie en el borde del porche de espaldas a la puerta cuando él salió. Tenía el brazo alrededor de la cintura y con la mano libre se frotaba la cicatriz de la cabeza,  la que se hizo cuando todo eso comenzó, ya no sabía dónde ni cómo. Estaba bañado por la luz del sol que lo envolvió con su brillantez.
El deseo de abrazarlo le quemaba en las manos,  le provocaba a Guillermo un hormigueo en los dedos porque ansiaba enterrarlos en su pelo y eliminar con sus caricias la tensión y la preocupación que irradiaba su cuerpo.
Ojalá que lo que él quería y lo que su Pedro necesitaba fuera lo mismo. Desterró el miedo y se colocó detrás de él.

__Pedro… Quiero recorrer tu cuerpo, y con la pasión de mis labios, garabatear esos caminos invisibles que me conducen a descubrir tus recónditos lugares, quiero sentir cómo se va erizado tu piel al contacto con mis labios, quiero continuar recorriéndote, mientras tu cuerpo se sacude, se excita y los suspiros y los gemidos de pasión  anuncian mi llegada al jardín de los deseos, por eso  ser  de mis sueños, quiero volver a hacerte mío una y otra vez, y que volemos juntos a la inmensidad del placer, mientras miles de besos esperan por brotar. Hoy he perdido la razón,  ya que te he vuelto a tener en mis brazos y el deseo manejó nuestros sentidos, he besado tus carnosos labios  y bebido de ellos su miel, he recorrido tu desnudez, he disfrutado de las delicias  que me brindan tus pezones, me he impregnado de tu aroma, he arrancado miles de suspiros y gemidos, cuando he besado tus recónditos lugares y mientras tu cuerpo comienza a desfallecer,  por el deseo incontrolable de amarnos yo estoy totalmente encendido por vos,  y solo deseo vivir los placeres de tu amor.
Te pienso... siempre te pienso.  Mi pensamiento se niega a olvidar el aroma de tu piel y lo dulce de tus besos en el océano del amanecer inquieto de la mirada indeleble de tus ojos, y en el soplo del viento de tu despertar amándome desde siempre y recordándome, sabiéndome, desde antes de tus olvidos,  de antes de quedarnos en el vértice de un sueño que nos arrulló  en la vorágine  de la pasión y despertó fuego en la fragua del sentimiento evolutivo tuyo y mío. De ti y de mí la noche enmarcada de estrellas en un cielo azul, más azul que nunca y un beso más prolongado que ninguno…  tus labios en mis labios, besos míos que disfruto al sentirme envuelto  en ti y para ti, somos dos cuerpos enredados alucinantes de placer para amanecer  yo en tu vida y tú en la mía y nos dimos en la deliciosa espera de tenernos,  dejamos que la vida nos amara frenéticamente…  entregados y sintiendo en la piel la sublime entrega de un despertar juntos donde el cielo nos juntó en un pensamiento que comulga con tus ganas y mis ganas y te pienso sin yo quererlo recordando que  fui tuyo y tú mío.
Eres un pensamiento recurrente y me hace pensarte dormido y despierto  en un beso donde las entrañas se juntan en sudor, olor y pasión y la saliva de boca a boca en un beso ardiente y somos vida dando vida a este amor que nos juntó. ¡Somos destino, Amor! Nos nació la vida en la piel y nos nació el amor.  ¡Te amo, mi ángel, mi amor! Nos juntó el pensamiento en un beso de Amor.__Créele a esto mi amor,  a lo que sientes en la piel y en el alma  y  sigue olvidando lo que dice tu mente. __Siénteme en la sintonía de mi alma.

Ahora, siénteme en esta noche fría de tinieblas, que te recuerdo como ayer, siénteme entre tus brazos cuando te lleno de caricias tiernas, porque soy parte de ti mi cielo, siénteme en la sintonía de mi alma, que acompaña la tuya, y sentirás la melodía que escribí solo para ti, que entre las nubes y el viento se dirigen al occidente, donde tu corazón y tu vida expiró.
Sentirás la música de los latidos de mi corazón, que te hagan vibrar y vuelvas a mí, aunque seas el psique que me acompaña siempre, en mis noches desoladas, solo siénteme mi amor, no tengo miedo a volar contigo, o quizá  tengas razón que tenga algo de temor, pero contigo me siento seguro, no puedo temer a caer, sé que tú estás conmigo, eres el motivo de mis locuras, de mis fantasías, de mis pasiones y del amor que siento por ti, aunque ya no estés aquí.
Siénteme en el silencio de mis pensamientos, en mis noches solitarias, siénteme en mis verbos que son dedicados a ti, en mi piel que se excita con solo pensarte y, al cerrar mis ojos te siento en mi corazón; esta noche invoco tu nombre, alucino estar contigo murmurando un te quiero, te extraño mucho y sé que me lees, porque conoces mis sentimientos y todo lo que pienso.
Entonces sigue ahora mis instintos, y decídete si vienes conmigo, para acompañarme en esta noche de entelequia. Te siento y te recuerdo como lo más dulce, tierno y delicado del pasado, cuando resaltaba nuestro amor aquí en la tierra; hasta que un día llegó, y atravesaste el infinito, ahora dejo mis pensamientos y mi sentir que abracen nuestras almas, y así cuando llegue mi hora, no me iré ni me sentiré solo.
__A cara lavada,  tu amor y el mío se encontraron, descubrimos los rostros de este sentimiento, sin maquillaje de falsa felicidad, descubrimos allí las desnudas líneas de un amor dolido que se niega a rendirse, parece habitar tan profundo en tu ser y en el mío, que pudimos en las miradas verlo brillar y oírlo entre las voces gritar, que aún está allí vivo y más fuerte que nunca en el corazón, en el alma.
Por un instante nos vestimos de angustia, que este amor se encargó de desagotar en lágrimas, para luego vernos cambiar  la mirada, los gestos de felicidad invadir nuestro rostro… quebrarse la voz al escuchar palabras tuyas, palabras mías prometiendo y reconociendo que este amor es imposible erradicar  de la mente, de los sentidos, comprendimos que este sentimiento poderoso nos recorre las venas y nos alimenta el alma.
Se mueren las dudas, se muere el dolor cuando entre tú y yo habla el amor, si supieras cómo me apodero de cada uno de tus gestos, de cada una de tus palabras y hasta hago míos cada uno de tus respiros… caminé tus pasos, acomodé  tus cabellos y fui aire que aspiraste y liberaste en un bostezo… el amor  me llevó a cada detalle de ti y me hizo ver que solo contigo el mundo para mí tiene sentido.
En el sueño de la noche sé que te veré, me susurrarás al oído -calma mi amor, yo duermo y despierto siempre contigo- y te llevarás mis besos, mis caricias para que abriguen, en el descanso, todo tu cuerpo, allí en tu noche fría sentirás todo el calor de este nuestro profundo amor… sabremos que no se durmió, pues por siempre se mantiene despierto, nos alimenta la carne y el espíritu, pues tú  y yo vivimos un real e infinito amor.
El amor es un grito en el viento, simple y sincero que hace que vibre todo tu cuerpo.
El amor es amarte de mil maneras, es acompañarte en tus caminatas largas, lentas e intensas, el amor es una ola rompiendo en la costa mientras te amo con desgreñada pasión entre cantos y arena.
Es el canto de sirenas amantes de hombres, caricias y besos en cada palmera, buganvilias, y nardos entre una espesa niebla, el amor me hace miserable y  sublime…  es algo que siento pero no lo veo, corre por mis venas sintiéndome con vida, me hace subir peldaños hasta tocar el cielo con mis manos, y a veces también  me hace descender hasta los infiernos sintiéndome vil, inseguro.
El amor es una pizca de risas, locura, ternura. Mezcla de esperanza, fe, y de anhelos.
Es un río en calma que se convierte en caudaloso y peligroso, es la esencia que se respira en el ambiente a través del viento y te toma por sorpresa. Es el aroma que me embriaga me excita, me alienta y a la vez me inquieta.
El amor son sueños que se hacen realidades, que me engancha, te hace temerario, y me convierte.
El amor es una descarga de adrenalina recorriendo tu cuerpo diciéndote cosas hermosas, murmurando en tu oído erizando tu piel y desnudando tu alma, con besos electrizantes que te devoran y queman el alma. Y de la noche a la mañana serás mi mejor poema.
El amor es una vela de esperanza para el que sabe y espera, venciendo utopías enraizadas en precipitaciones falsas que se vuelven en nada. El amor es mirar las estrellas pidiendo que iluminen el sendero que dejas lleno de huellas, quiero gritar y pensar que me esperas antes de que el tiempo me venza y mi esperanza muera.

¿Qué te parece si te quito las dudas con besos  y entre mis brazos amanso todos tus miedos en esa aventura con el cariño y sus procesos  al que va buscando solo el roce de mis dedos?
Mirar lo que tus ojos, conversar a tu mirada,   intentar contar más y quedarme sin palabra al querer decirlo  todo, pero nunca digo nada  si por ese  iris  de tus ojos un cielo  se me abra,  dando valor a mi voz y declamaré  lo que ama  observando en tu pupila un brillo con escala  donde ese mismo sol, es solo una triste llama  que intenta hacer más y no logra tanta gala.
Pues un universo veo impreso en cada paseo que todo parpadeo deja suelto como un verso  incitando a ver el sueño de su deseo  al que anhela pasar una vida por él inmerso. Entregando cortesía por su pecho  junto un cálido aliento recorriendo el cuerpo  del que bien sospecho gozar con tal provecho  que así reiniciaré y le daré cuerda al tiempo.

Los ojos de Pedro relampaguearon cuando se volvió para mirarlo.
__Me mentiste luego de todo lo que olvidé, de lo que ella me hizo te amé y me mentiste, y mis lágrimas cayeron, humedeciendo mis mejillas vírgenes de dolor; ruborizadas ahora por la pena, ahogando mis ansias de luchar por la batalla imposible de tu amor. Aprendí a enterrar mi pasado, pasado que no argumenta mi presente, cual cruel enfermedad que somete a mi pobre corazón; no pude remediar ver a mi acongojado corazón entre la palma de mis manos,  escurriéndose entre mis dedos, ¡haciéndose polvo! como las cenizas de tu amor.

Inesperado final para tan bello comienzo, historia triste para la eternidad que amenaza mi "hoy"; donde la gloria se irá con tu sombra y tu sonrisa será mi tormento en cada noche de mis desveladas y reales pesadillas, donde eternamente me atormentará la ausencia de tu voz.

El miedo de Guillermo se convirtió en pánico. Ya había llegado a una conclusión. Hizo ademán de abrazarlo antes de que pudiera alejarse.

__No. No he toques _gruñó, Pedro como entre dientes mientras intentaba soltarse.

__Por favor, deja que te explique.
Pedro le golpeó las manos y lo empujó con todas sus fuerzas.
__No. ¡No!

Se le partió el corazón al escuchar sus palabras,  unas palabras que le desgarraron el alma pero no lo soltó. No podía. Guillermo impuso su fuerza y lo estrechó.
Su nombre brotó como un susurro estrangulado de labios de Pedro. Se le escapó un sollozo. Unos dedos temblorosos le tomaron la cara para poder besarlo. Fue un beso urgente, apasionado…  desesperado.

El pensamiento racional abandonó su mente mientras se lo devolvía. Eso era todo lo que necesitaba. Solo lo necesitaba a él, a Pedro, durante el resto de su vida. Podía enfrentarse a cualquier desafío mientras él estuviera a su lado. Mientras Pedro creyera en él…  en ellos, podría sobreponerse a cualquier cosa.

__No __murmuró Pedro contra su boca. Sus manos bajaron por su torso, empujándolo. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas cuando por fin  se apartó de su boca__. ¡No! ¡No me toques!

Una gélida ráfaga de aire lo envolvió cuando Pedro se apartó de sus brazos.
__Pedro…
Este extendió un brazo para que no se acercara.

__No me llames así. No tienes derecho a llamarse así.__ ¿Cuántas caricias no he callado?
debajo de mi piel, se encuentran raíces profundas, mezcladas con esencia, llenas de gloria, encuentro cenizas, ya no existe el amor, cada batalla ganada es cúmulo de sentimientos, un despertar intenso donde no te encuentro.

Mi corazón está al rojo vivo sin ti, sin tu presencia, añoraba mil besos, mis labios resecos se hunden en una gran tormenta, es la humedad que le hace falta de tu boca, deambulo taciturno  e inconsciente, sin poder verte, mirarte, abrazarte, mío eras, tu cuerpo, tu ternura, tu calidez,  el anhelo en el que solo yo te pertenecía.
No olvides que me amaste lúcido, loco, con mi esencia, ya tu sombra ni siquiera me acaricia, me transforma, era la avidez de tus sentidos los que me hacían temblar el alma, esos encuentros fortuitos donde la pasión desemboca, ya no es fuego, llamarada, ni lumbre, solo hielo, frío de sentimientos.
Ya no existe el tiempo, ni los minutos, ni obstáculo alguno para reencontrarnos, te volviste taciturno, sin sensibilidad, y yo me quedé en esta triste soledad, deseando tu amor, con promesas incumplidas, con un amor eterno que solo persuadió mis deseos, la vida entera contigo, las reglas, los juegos seductores, solo fueron un pasatiempo divertido en que solo tu impecable presencia me seducía, y te antojaba.
La vida y el destino no quieren  que seas  el amor de mi vida, mi compañero de por vida, y aun así te extraño, imploro tu aroma que se quedó por siempre en mi piel, tu mirada, tus ojos llenos de secretos y fantasías, de ilusiones y sueños jamás correspondidos.
__Cielito te amo, aunque no creas en mí al menos eso sabes que es cierto. Descubro que entre tus brazos me pierdo. Ahí, sentí tu latido, entre tus brazos entendí tu abrazo donde se prolongan nuestros brazos. Se encuentran nuestras manos, en ese espacio circular se estremecen al conectar.
Es un campo electromagnético donde  se sienten nuestros sentimientos.
El corazón late con fuerza cuando los cuerpos se acercan, los tejidos se dilatan.
La piel se humedece y se hidrata, el abrazo es un anillo que une nuestros sentidos, o  quizá sea el momento de seguir viviendo.
Entre nuestros brazos volvemos a prolongar fragmentos de nuestros sentimientos, donde nuestro abrazo durará eternamente. Un abrazo así solo existe entre los dos, amor.
__La distancia era un lugar desconocido al que ahora, poco a poco, voy conociendo, y tiene silencios prolongados –mis amigos, ya- que  se han ido hermanando día a día, silencios desautorizados para  gritar, castigados de por vida, ni siquiera pueden murmurar;
ignorada, cubierta por los recuerdos recientes, ha llegado - con tu ausencia- a colarse en cada espacio cada vez más visible, hace estragos, destruye, inunda, todas las naves que construí para  encontrarte, y ya no puedo soslayarla.
Llego a ti, creo, pero mis manos solo te rozan el cuerpo, no llegan a tu alma, y mis palabras se enredan en el viento, alocadas, quedan atadas a los postes, rotas, remitiendo latidos leves de sus piezas de papel, que  se van rompiendo una a una; ya no puedo inventarte otras argucias que engañen a las nubes, por donde antes solía rebotar mis mensajes en clave hasta que te llegaban, y nos burlábamos del universo y sus reglas, y tú me respondías igual, y teníamos el ritmo perfecto para lograrlo sin que nadie se enterara, éramos dos viajeros que utilizaban lo que otros no usaban para remitir (al unísono) nuestras cartas, o mensajes , a veces solo frases, que únicamente tú y yo entendíamos; y, ¿sabes?, la distancia -ayer lo descubrí- aumenta con el tiempo, y las nubes ahora son montañas que ya no puedo rodear para llegarte, todo, absolutamente todo, es más grande, las comas, las separaciones, cuatro
palabras son un mundo en el papel y me falta espacio para resumir, la  distancia las ha aumentado de tamaño, ahora pesan más y van cayendo  por los bordes, alcanzo a salvar algunas que sobreviven porque retroceden en el tiempo, creo, y se han hecho fuertes allí, sostenidas de las nubes más pequeñas; me dice la distancia, en frases dibujadas, que, con el tiempo llega la otra  conclusión ineludible, cortante, el olvido indiferente, angustiante, cuando ya se recuerda sin ataduras, sin ese remolino en el corazón, cuando ya es penoso recordar y se debe cerrar el libro de la distancia, porque ya no es, ya no existe, y todo pasa a nuestro lado como el tráfico de esta hora, que hace ruido (supongo) pero que no escucho.
__Es mentira  y lo sabes no crees lo que dices aunque tu mente me olvida una y otra vez tu alma y tu cuerpo me recuerdan _susurró Guillermo.

__ ¡Tristeza enorme hay en mi alma! me he enamorado de ti sin darme cuenta. De cómo arrastraste mi corazón a su amargura y dulzura a la vez, haciéndome soñar y suspirar tantas veces que perdí el sueño y el aliento por el amor que  siento.
Cada vez que escucho tu voz, una lágrima aflora en mis pupilas llenándome de sentimientos, mis ojos se cegaron a la realidad y solo vive en los bellos sentimientos que animan mi alma, y momentos floridos que me alegran a contar lo mucho que te siento.
¡Sabes! Insaciable es mi necesidad de amarte y decirte cuánto te amo. Sin este sentimiento mi cuerpo se encontraría sin aliento, días y noches sin sentido tal como en estos momentos; sería una vida sin dirección e interés, si no estás conmigo.
Todo se mueve en mi ser con tan solo expresar y susurrar un te amo; la expresión de mi alma es única, y aflora por doquier emociones intensas de júbilo, melancolía, deseos, pasión y hasta tristeza, convirtiendo mi corazón en arte.
En el fondo de mi alma siento, que esperar por ti es como una agonía, un milagro quizá. Quiero mostrarte cómo  a  mis sentimientos no se los lleva el vaivén de los años, ni la lejanía, ni las fronteras; solo tu retorno lo supera todo.
El amor es el más bello  de los sentimientos que supera el tiempo y la distancia, los obstáculos que se presentan en el camino. ¿Sabes?, aun así, no todos tienen la capacidad de amar tan intensamente como yo a ti; por alguna razón me enamoré de nuevo  de ti.
Triste sería no expresar con libertad mi amor hacia a ti, no es un pecado cariño mío; salvo cuando herimos a otros, tú eres mi amor, mi talismán que envuelve  mi corazón cálido, que me transporta  a otro mundo, a otra historia real llena de afecto deleitando mis sentidos.
Mi amor por ti brota por todos mis poros, eternizando este amor cada vez que estoy junto a ti, y agoniza cuando no estás aquí. Mi pensamiento quedó comprometido, logrando aliviar en parte a mi corazón de este sentimiento, de anhelos, de ilusiones; por ahora me ligo a los recuerdos que reviven en mi alma hasta que tú regreses.

--No puedo hoy, no ahora Guille, no entiendo nada.

Lo estaba perdiendo. El pánico lo abrumó por entero al tiempo que sentía una fuerte opresión en el pecho.

__Espera por favor. Y escúchame.
__Sabías que Camila  no murió en el accidente aéreo, todo lo que busqué en la clínica privada, quién era Nancy, que yo… ¿que yo también estaba vivo? Y no me lo dijiste. ¡Lo sabías! __Se secó las lágrimas__. ¡Cómo pudiste mentirme en todo!

__No sabía de vos amor mío, de vos y de Bruno no sabía nada.
Tragó saliva con fuerza al escuchar a Pedro.
__Del resto no estaba seguro. Lo sospechaba solamente. Y sabía que si te lo decía habrías ido en su busca.
__Seguramente que lo haría… Para exigirle que me contara qué mierda hizo conmigo, quién era en verdad _ gritó Pedro.

¿Así que me mentiste? ¿Por  qué?
__Por miedo. Porque sos mi esposo no el suyo. Te necesitaba conmigo. Necesitaba  saber lo que sentías por mí antes de contarte lo que sabía. Me equivoqué en todo, y fui muy egoísta, pero quería más tiempo. __Al ver que se quedaba boquiabierto la desesperación se apoderó de Guillermo__. ¿No lo entiendes? No pensaba dejar que te acercaras a ella de nuevo después de lo que sabía que había hecho. Siempre usó tu cerebro para experimentar sus drogas…  ni siquiera llego a creer a lo lejos aquel cáncer del que dijo operarte, quizá los estudios que mostró fuesen de otra persona, no le creí nada.

__Así que me dejaste creer una mentira. No confiaste en mí lo suficiente como para sincerarte conmigo. ¿Y lo de mi accidente aéreo? __ tanteó__. A Gaby no pareciera haberle costado demasiado dar con las cámaras que muestran cómo se usan impostores.

__No lo supe, no, no contacté con ella entonces o sí, estaba cerca pero ella no había conocido a su padre biológico que es poderoso con contactos suficientes en los servicios secretos como para dar con eso, lo prometo.
__Me mentiste ahora.
__No. __No se estaba explicando bien. Pedro no lo entendía__. No es eso. No quería que te hicieran daño aun sin Camila ni Nancy, estabas en esa lista que encontramos.

__Y esto es muchísimo mejor _ se burló Pedro. Se le oscurecieron los ojos__. Me enamoraste de nuevo como para cegarme y estabas trabajando con ella…  porque según dice la policía murió hace días.

__No. __Al menos en eso tenía que creerlo__. Te juro que no trabajaba con ella, que no la he visto desde el día previo a ese supuesto accidente.

__! No me mientas! Sé que estuvo en tu despacho. Sé que era socia de Gray Pharmaceuticals como el padre. Tú compraste la empresa. Pensabas llevar el Amatroxin ante la FDA para que lo aprobara. Por Dios si es lo mismo que la droga que me dieron. Y no te sorprendió lo de mi jefe y su esposa también lo sabías, ¿verdad?  ¿Todo esto es por dinero?

La opresión en el pecho de Guillermo creció. La mera idea de que Pedro creyese algo de eso le dolía como si le clavasen mil puñales en el corazón.

__No sabía que el Amatroxin estaba relacionado con el Tabofren,  cuando decidí llevar a cabo la fusión. Soy abogado, no médico ni farmacólogo. Solo tenía sospechas.
__ ¿Así que te lanzaste de cabeza? __Una carcajada seca brotó de sus labios__. ¿Estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?

__No. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para detener a Camila y a su equipo…  estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de retirarlo del mercado. Sospechaba lo que Mc Kellen planeaba. Gray tenía problemas. Habían invertido todo su dinero en ese fármaco. Intervine para asegurarme de que el Amatroxin no llegaba ante la FDA. Detuve el proceso justo después de comprar la empresa. En todo caso, perdí dinero con la transacción.
__ ¿De verdad quieres que te crea?
__Es la verdad. Camila y los suyos habían llegado lejos no solo con drogas sino con manipulación genética, estaban por montar un laboratorio de punta con el dinero de venta de las drogas para el otro fin que habría sido desastroso, pero era un negocio millonario sostenido por delirantes mundiales que pretendían usar como conejillas de indias a víctimas de tráfico humano. Pedro lo de las drogas era solo la punta del iceberg de algo macabro. Tenía que detenerlo y lo hice. Es por eso que Camila se enojó porque había parado el proceso por segunda vez.

La incredulidad brillaba en los ojos miel de Pedro.
__Suena a ciencia ficción.
__Lo parece, pero con lo que te sucedió deberías creer que a menos es verdad en parte.
__ ¿La mataste? __le preguntó Pedro con voz gélida __. Quien subió al avión fue una impostora.

__No tendría ni la imaginación ni el dinero si crees que la capacidad de matar como para ese montaje. __Cuando él apartó la mirada, apretó los dientes__. Pero lo habría hecho de modo común y simple. De haber sabido lo que te hizo a tiempo. Le habría arrancado el corazón con mis propias manos.

Cuando Pedro volvió a mirarlo, deseó que viera la verdad en sus ojos.
__Haría cualquier cosa por vos Pedro _ susurró en un hilo de voz.

__Cualquier cosa _ repitió en el mismo tono__. Incluso intentar encubrir todo este asunto liberándote de Nancy y de los otros de la lista.

__No. __Hizo ademán de tocarlo pero él retrocedió. Al dejar caer la mano la frustración avivó el enfado__. ¿De verdad me crees capaz de eso?

__Si yo estaba marcado y dices que por mí harías cualquier cosa…
__No lo hice.
__Alguien vio tu coche aquella mañana. En su casa. Antes incluso de que intentáramos hablar con ella. ¿Qué se supone que tengo que creer? Me dejaste solo toda esa mañana. Guillermo dijiste que ibas al despacho pero no lo hiciste.
__ ¿Y crees que me fui a matar a esa mujer? __La incredulidad lo abrumó.

__Ya no sé qué creer. ¡Todo lo que creía cierto es una mentira!

Tuvo la sensación de que le estrujaban el corazón. No lo creía, no como necesitaba que le creyera. Se estaba alejando, estaba erigiendo las barreras que él había conseguido demoler durante las semanas anteriores.

__No he matado a nadie, Pedro _ dijo con un suspiro__. Aparqué en el garaje de la empresa esa mañana y caminé las manzanas que me separaban del estudio de un detective privado del centro. Alguien debió de usar mi coche mientras estuve allí.

__Muy conveniente, ¿no crees?
__Es la verdad.
__ ¿Por qué fuiste a ver un detective privado?
__Porque quería encontrar a McKellen, al igual que Gaby, por momentos pensé que era un hermano gemelo de Camila…  quería saber con seguridad si era ella,  si lo era quién estaba detrás de todo esto. Necesitaba asegurarme de que no pensaba volver a hacerte daño.
__No tenía hermanos.
__Lo sé pero como no la vi desde aquel día previo al accidente y seguían los ensayos sospechaba que estaba viva y quería dar con ella.

Pedro se dejó caer en un banco del porche. El rizo rebelde de cabello le ocultó la cara cuando apoyó la cabeza en la mano.
Guillermo puso los brazos en jarra y apretó los dientes mientras lo miraba. Quería tocarlo pero Pedro le había dejado muy claro que no quería que lo tocase.
__ ¿Vas a preguntarme también su manipulé los frenos?
__Sé que no lo hiciste __susurró él.

Por fin. Sensatez. Se moría por abrazarlo por consolarlo. Dio un paso al frente.

__Pedro.
__Gastón.
__Gastón…
__ ¿Quién la mató?
__No lo sé,  me enteré media hora después que vos.
Abrió los ojos llenos de lágrimas para mirarlo.

__ ¿No lo sabes o no quieres decírmelo? ¿Sigo en peligro de muerte? ¿Tiene o tenía jefes por encima? ¿Tiene esa mierda de droga los efectos que dijo el médico?
__En cuanto a tu memoria sí…  el resto, no lo sé.
__ ¿Tienes alguna idea?
__No.

Lo vio presionarse los ojos con las manos.
__Ya no sé qué creer. Y temo por los chicos.

Guillermo se arrodilló delante de él y apoyó las manos que le temblaban en sus muslos.
__Créeme a mí. Cree en nosotros. Te amo desde siempre. Jamás haría algo que te perjudicara.
Y también temo por los chicos, creo que deberíamos sacarlos de acá, quizá con los abuelos y custodia.
__ ¿Es que  no lo entiendes Guille? __preguntó, Pedro en un susurro__. Me has hecho daño. No tengo recuerdos, y me has hecho daño de la peor manera posible. __Unas emociones atormentadas brillaban en sus ojos__. Has hecho que me enamoré de ti. Y luego me has arrebatado la confianza sobre la que se cimienta ese amor. ¿Cómo voy a creer lo que me digas a partir de ahora?

 Guillermo se quedó sin  aire en los pulmones. Lo quería. Su revelación era justo lo que más deseaba oír desde el día en que regresó a su vida pero ni en sueños habría esperado que él dijera que no bastaba.
Pedro apartó las manos y se puso de pie.

El miedo y el dolor le destrozaban el alma. Iba a perderlo si no hacía algo para remediar la situación. Se levantó y contuvo las lágrimas que le quemaban los ojos.

__Gastón, por favor...
Lo vio secarse las mejillas.
__No puedo. Ni siquiera te conozco.
__Me conoces. Conoces todo lo importante. __Cuando Pedro echó a andar hacia la puerta se le quebró la voz__. Por favor. No puedo perderte por tercera vez.

Gastón se detuvo con una mano en el pomo.

__No lo entiendes Guillermo. Ya me has perdido…

Partido de la Costa.

__ Agustín, esto es ridículo.
Pedro dejó las mantas y una almohada en el sofá. Las olas rompían contra la orilla a la luz de la luna al otro lado de las ventanas de la casa de la playa pero ese sonido era tan familiar que no consiguió mitigar la desolación de su corazón. Quería estar solo, regodearse en su desdicha. Sin embargo tenía a un hermano sobreprotector que no pensaba darle un solo centímetro de espacio.
__No  se te ocurra discutir conmigo sobre esto. __Tras colocar una sábana en el sofá, Agustín lo miró con el ceño fruncido__. No vas a quedarte solo ahora mismo ni hasta que todo se aclare.

La frustración se apoderó de Pedro.
__No soy un niño. Puedo cuidarme solo.
__Ajá como cuando lo del coche ¿verdad? ¿Por qué no dejas de discutir? Siempre fuiste una plasta cuando se te metía algo en la cabeza. __Dejó la almohada en el extremo del sofá antes de extender el manta.

__ ¿Te ha mandado Guillermo?
__Me lo sugirió. Y le hubiera hecho caso si no lo hubiese decidido antes por mi cuenta.
Pedro soltó un suspiro frustrado.
__Ahora mismo necesito estar solo, me hice el duro con él, pero quiero pensar.
__No. No es verdad. __Se dejó caer en el sofá, se quitó los zapatos y se apoyó en el reposabrazos antes de subir los pies al sofá__. Necesitas hacer algo para no pensar en Guillermo, porque ahora mismo estás enojado y no es conveniente que lo hagas, preparar la cena seguro que te vale.

Pedro cerró los ojos e intentó reunir la exasperación que se merecía su hermano. En cambio acabó escapándosele una carcajada temblorosa. Le apartó los pies y se sentó en el sofá. No recordaba que fuese su hermano, pero le caía bien.
Agustín se incorporó con una sonrisa le pasó un brazo por encima de los hombros y se echó a reír.
__ ¿Ves cómo es mejor?
Tras enterrar la cara entre las manos la carcajada se convirtió en un sollozo. Se le formó un nudo en el pecho al asimilar las consecuencias de lo que había hecho. Los sollozos lo estremecieron y por mucho que lo intentó no consiguió evitar que el dique se rompiera y liberara toda la angustia, la tensión, el miedo, las dudas, la rabia…  el amor que había sentido desde llegar a Buenos Aires y quizá desde conocer a Guillermo solo que no podía recordarlo. Se rodeó la cabeza con los brazos, avergonzado, ya que una minúscula parte de su ser sabía que no se encontraba solo.

__Ay mierda. __Agustín lo abrazó pegándolo contra su pecho conteniendo las sacudidas como cuando uno lloraba cuando niños y el otro le daba consuelo__. No pasa nada. Desahógate.

Sus lágrimas lo empaparon, le mojaron la camisa azul. Sorbió por la nariz y se secó con el pañuelo que su hermano le dio luego de intentar volver la cabeza.
Agustín bajó la cabeza y agitó una mano.
__No te cortes, usa mi camisa de pañuelo, solo es una camiseta de mi club y este año pierde siempre.
Pedro se aferró a la camiseta de algodón y fue incapaz de contener la risa pese a las lágrimas. Intentó controlarse, inspiró hondo pero solo logró empezar a llorar de nuevo.
Su hermano le acarició la cabeza.
__Te vas a poner bien…  todos estaremos bien, de verdad, desahógate.

¿Cómo podía dolerle tanto si solo había pasado junto a él unas cuantas semanas? Un mes antes ni siquiera recordaba o conocía a Guillermo Graziani. Ese día su mundo se derrumbaba a su alrededor porque no podía tenerlo.
Y lo que más le dolía era saber que seguía deseándolo pese a todo el tiempo en que no tuvo recuerdo, pese a todo lo que había pasado, conociendo todas las mentiras y todos los engaños. Deseaba sus brazos a su alrededor. Deseaba su cuerpo junto al suyo, que lo rodeara con su calor, su cuerpo  confundido en el de él sin límites como siendo lo mismo. Deseaba la familia que nunca había esperado mucho menos soñado. En unas cuantas semanas, Guillermo lo había trastocado todo y por más que tratara de imponer la voluntad lo habitaba, estaba en sus poros, en la piel en el alma, en la mente. Y no sabía si alguna vez podría hacer que todo volviera a estar bien.
Consiguió calmarse de alguna manera. Se apartó de su hermano y comenzó a respirar hondo.
Su hermano le secó las lágrimas.
__Nunca te gustaron los estallidos emocionales.
Pedro sorbió por la nariz y se pasó la mano por la cara.
__Siguen sin gustarme. Te dije que quería estar solo.
__ ¿Qué hago? __le preguntó su hermano en voz baja.

__Nada. Nadie puede hacer nada al menos hasta que la policía no sepa algo.
__Pedro… Guille no es un mal tipo.
__Lo sé. No quise que te veas en medio de esto. Sé que lo quieres.
__También te quiero a ti, y sé que tú lo amas. No te equivoques.
Las lágrimas afloraron de nuevo a sus ojos y se los cubrió con una mano.
__Lo sé _consiguió decir en voz débil.         

__ ¿Hay alguna manera en que puedan arreglarlo? Salta a la vista lo mucho que se aman amén de los chicos.
__Lo quiero… demasiado. Pero a veces el amor no es suficiente.
El ceño fruncido de Agustín lo hirió, profundamente. Volvió a secarse la cara desesperado por cambiar de tema.
__Hablando de relaciones… __Sorbió de nuevo por la nariz__. Gaby intentó despedirme hoy. Dijo que su consciencia no la dejaba ser mi abogada porque se estaba acostando contigo.
Una sonrisa deslumbrante apareció en la cara de Agustín.
__ ¿Y qué le dijiste?
__Que no podía despedirme porque yo era su cliente. Y cuando empezó a discutir le dije que si volvía a sacar el tema te convencería para romper con ella.
La sonrisa se ensanchó.
--¿Y?
__Se echó para atrás enseguida. Creo que está coladita por ti hermanito.
Su hermano esbozó una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que se recostaba en el sofá y entrelazaba los dedos por detrás de la cabeza.
--Vaya…

Al ver lo feliz que era su hermano Pedro recordó lo infeliz que era él. Las lágrimas amenazaron con hacer acto de presencia una vez más. Había llorado más en las últimas semanas que en todo el tiempo del que tenía memoria. Estaba harto de ser tan lloricón. Se levantó y se secó la cara.
“¿Desde cuándo Guillermo es todo para mí? ¿Desde cuándo es lo único en mi vida? ¿Desde cuándo solo él le da sentido a mi existencia?”
__Tengo que echarme un rato.
__ ¿Estarás bien?
Era una pregunta ridícula en ese momento. Acababan de destrozarle el corazón y aún no tenía muy en claro qué le había pasado. Pero como sabía que eso no era lo que su hermano quería oír consiguió esbozar el asomo de una sonrisa.
__Sobreviviré. He aprendido a adaptarme a lo que me echen encima…

El viento azotaba la casa. Un rayo de luna se filtraba por los finos visillos del salón, dándole justo en los ojos a Agustín. Se tapó la cara con un brazo para protegerse de la luz y soltó un insulto. ¿Ya no había cortinas de verdad?
Toc… Toc… Toc...
Por el amor de Dios, ¿qué era ese incesante sonido que se repetía? Se puso de costado y se cubrió con la almohada para bloquear el sonido repetitivo y la molesta luz. ¿Cómo narices conseguía su hermano dormir allí?
Ni loco iba a poder dormir con ese dichoso ruido que continuaba. Con un gemido frustrado apartó la manta y se dirigió a la cocina. Las olas rompían contra la orilla. Apoyó una mano en la ventana y observó el patio trasero.
La mosquitera de la puerta se abría y se cerraba por el viento. Abrió la puerta trasera, bajó descalzo los escalones y se echó a temblar por el frío del aire nocturno. La arena le raspó los pies. Una ráfaga de aire le echó el pelo sobre la cara recordándole que necesitaba un corte. La mosquitera colgaba de unas bisagras oxidadas. Recorrió el marco de la puerta en busca de un gancho o algo. Nada.  Pedro dejaría que estuviera dando golpes noche y día. Incapaz de encontrarlo se dijo que debía acordarse de arreglarlo por la mañana. Al menos podría darle a su hermano una noche de sueño tranquilo.
Escuchó que una rama crujía a su espalda. Su mano se quedó inmóvil sobre la madera. Se volvió. Vio una sombra a un lado. De repente, el dolor explotó en su cabeza antes de que pudiera seguir el movimiento.
__Me cargo en la p… __Se agarró la cabeza e intentó subir un escalón antes de que… todo se volviera negro.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD  ES COINCIDENCIA. LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.



12 comentarios:

  1. Por favor Eve, dejaste el capítulo en la parte más interesante...Espero que Guillermo no le de respiro, Pedro lo ama y él lo sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, no se van a separar, ya no me dejan hacer un día lejos, ya pasa la tormenta, besote.

      Eliminar
  2. Veronica Lorena Piccinino
    Veronica Lorena Piccinino Me gusta está historia Eve Monica Marzetti pero no me hagas pelear otra vez a Guille y Pedro.. ...y quien atacó s Agustín?... sorpresa...

    ResponderEliminar