martes, 4 de abril de 2017

"DESAFÍO". CAPÍTULO DIECISÉIS.



"DESAFÍO".

CAPÍTULO DIECISÉIS.
 La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Bs. As.,  MIÉRCOLES 20 de julio de 2016.
Estudio Graziani y Socios.
“Para vivir un gran amor. Cacho Castaña.
Para vivir...
Hay que tener un gran amor, para vivir...
Para vivir...
Se necesita un mundo nuevo descubrir...
Para vivir...
Por el camino de la vida hay que seguir,
con la esperanza de llegar a ser feliz,
aunque dejemos otro amor en el pasado...
Para vivir...
Hay tantas cosas que se deben compartir,
tantos momentos que se pueden convivir,
con la tibieza de tu amor entre las manos...
Para vivir...
Yo necesito de tu amor, para vivir...
Para vivir...
Yo necesito tu calor cerca de mí...
Para vivir...
Por el camino de la vida hay que seguir,
con la esperanza de llegar a ser feliz,
aunque dejemos otro amor en el pasado...
Para vivir...
Por el camino de la vida hay que seguir,
con la esperanza de llegar a ser felìz,
para vivir hasta morir... Enamorado...
(Recitado)
Para vivir... Yo necesito de tu amor, para vivir...
Para vivir... Yo necesito tu calor cerca de mí...
Para vivir... Para llorar... Para reír...
con la esperanza de llegar a ser felìz...
Para vivir...
Hay tantas cosas que yo quiero compartir,
para vivir, para llorar, para reír,
con la tibieza de tu amor entre mis manos...
Para vivir...
por el camino de la vida debés seguir,
con la esperanza de llegar a ser feliz,
para vivir hasta morir... Enamorado...”

“Siempre había entendido que morirse de amor no era más que una licencia poética. Aquella tarde, de regreso a casa otra vez sin el gato y sin ella, comprobé que no sólo era posible morirse, sino que yo mismo, viejo y sin nadie, estaba muriéndome de amor. Pero también me di cuenta de que era válida la verdad contraria: no habría cambiado por nada del mundo las delicias de mi pesadumbre. Había perdido más de quince años tratando de traducir los cantos de Leopardi, y sólo aquella tarde los sentí a fondo: Ay de mí, si es amor, cuánto atormenta."
*Gabriel García Marquez / Memorias de mis putas tristes.
"No digas que ningún sentimiento es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos´ y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."
*Hermann Hesse.
El Dasein, el Hombre, no habita cognitivamente el mundo, sino que lo hace afectivamente...
*Martin Heidegger /Sein und Zeigt.

..No lo puedo creer.
¿Cómo mierda pueden decir una cosa por la otra? __  Gruñó Guillermo tomándose la cabeza caminando __. Es la gente de científica, no puede dar datos erróneos ni aun en el apuro, no da lo mismo cianuro que arsénico, es como el calibre de bala, no da igual la veintidós que la metralla, no entiendo nada.

… Calma amor,  quizá no se equivocaron, y sólo no se dijo la verdad por orden de alguien. El ácido arsénico es un polvo blanco, debieron obtenerlo, luego  diluirlo en el colirio que fue a la jeringa de la insulina, demasiado complejo para Paula, creo __ dije pensándolo __. Mierda, ¿de dónde sacaron el veneno?

¿Quién? ¿Dónde estaba la bolsa de plástico en que se guarda?
¿Cómo llegó a un frasco tan pequeño?
… Hay ensañamiento acá, obviamente que con colocar el colirio en la jeringa ya lo matarían, o quizá quedaría en coma, se quisieron asegurar. Pienso como vos, esto  del veneno aleja más a Paula del asesinato, aunque el móvil estuviese en sus padres.
…¿Y a la viuda? Digo, no debe ser difícil para ella llegar a obtener ese tipo de veneno, no es tan raro tampoco y deduzco que sabía del uso y de la técnica de colocación de la insulina.
.. Permiso, Guille, perdón que interrumpa, pero está Miller, quiere hablar con ustedes __ dijo Gaby preocupada.

… Que pase,   debe saber algo más.

“Gaby en instantes hizo pasar a José, ella fue por café, en verdad todos deseaban estar en la charla, y Miller los autorizó”.
… Te escuchamos, José. __ pidió Guillermo.

… Sé que lo que les diré, no les gustará nada, pero preferí adelantarme a los hechos, son los defensores.
… Sin vueltas Miller, ¿qué sucede? __ dijo Pedro en alerta.

… Moravia y yo en persona fuimos al juzgado décimo, el auto de los padres de Paula, no se incendió por el choque, sino que colisionó con el otro vehículo porque estaba en llamas, había explosivos en él,  detonó y estalló por los aires a instantes de chocar __ lanzó dejándonos atónicos.

… ¡Mierda! Eso sí que sonaba a ajuste de cuentas, allí estaba el primer crimen del que me habló la viuda.
… Hay más Guillermo, ya vieron que en las empresas, al menos en las locales trabajan los familiares directos, averiguamos que en sucursales del exterior siempre hay uno al frente también, como es una empresa familiar, lo mismo sucede en las casas que las maneja el mismo agente inmobiliario, en teléfonos, en los autos.
Al parecer el occiso detentaba la autoridad  máxima a nivel de decidirlo todo pese a dar la imagen de autonomía al hacer partícipes de las decisiones a hijos o nietos.
Los coches que usan son todos iguales, Toyota de color negro, cambiando el parque automotor cada año. Excepto el que usaba el muerto y su esposa, sólo ellos dos, cada uno tienen, tenían Mercedes gris. __ Nos miró como si debiéramos haber entendido todo.

…¿Y? __ lanzó Guillermo impaciente.

… El auto que detonaron, en el que viajaron hace diez años los padres de Paula, era un mercedes gris.
Visité en persona a la viuda, la interrogué en la casa por ahora, confesó que entonces su hijo mayor estaba enamorado del coche del padre, que lo pidió para el viaje, que al parecer no fue de placer como pensáramos. En realidad fue a una convención en un hotel importante de la costa… de empresarios,  el padre desistió del viaje a último momento, quizá eso salvó a la nena entonces, Paula iba al colegio, ellos salieron sin dilación, en el coche preparado para ello, que era del occiso.
… ¡Guau! Guille, coincide con lo que sabemos que siente la viuda al respecto _ dije con sigilo tanteando a Miller.

… Así es, veo que lo supieron antes que yo. La viuda confesó ahora que aquello fue un atentado, que iba dirigido al esposo, y que jamás le perdonó que muriera su hijo.
…¿Atentado? ¿Político?
…Guillermo, el tipo no era el santo que pintaron los familiares ahora, al menos no en aquella época, digamos que desviaba fondos para campañas políticas, y se quedaba con vueltos importantes, no sólo de su empresa, al parecer se le fue la mano, y casi los llevó a todos a convocatoria,  en definitiva, según la mujer, estafó hasta a los hijos, estaba por abrirse solo fuera del país, hizo un movimiento grande de dinero, y casi catapultó a la empresa, alguien lo quiso evitar, pero en el coche fue la persona equivocada.
… ¿Quién? _  interrogó Guillermo paseándose girando el sillón.

  Quiso abrirse del partido, salir del país, le iban a matar, del partido del primo, no hemos dado exactamente con la persona, no pensamos siquiera que sea el asesino de hoy.
… ¿Entonces?
… Entonces que la viuda omitió demasiado en la indagatoria, pensábamos hasta dónde no debíamos ya declararla no testigo sino sospechosa, Moravia estuvo a punto de dictarle la preventiva, pero el caso es que tiene coartada, bastante firme, no dudó en decírmela espontáneamente.
El día en que murió el marido dice haber estado en San Clemente, desde cuarenta y ocho horas previas, precisamente con un hombre allegado al partido y al marido, que sería su amante de años.
… ¿Cómo? Pero… ¡qué pelotudo! Me tomó de los pelos durante todo el tiempo. Yo mismo almorcé con ella, me negó rotundamente tener otro tipo.
… Lo supe, Guillermo, sé todo, aunque no lo llegue a decir, a vos te lo dijo al revés, está contando de acuerdo al curso de los hechos.
Según ella fue su manera de vengar la muerte del hijo, además de engaños múltiples del marido.
… ¡No! No puede ser, te dijo todo al revés que a mí,  le creí,  juro que me miró a los ojos, le creí. Mierda.
¿Y corroboraron lo del viaje bendito a la costa?
¿Cuándo regresó?
… Me dio la dirección, en efecto  fue la gente de la dirección de inteligencia, los caseros  ratifican días y horarios que diera,  que iba al menos una vez al mes, siempre con el mismo hombre, solos, ellos sabían al parecer como el esposo, y que el día de la muerte, recibió el llamado a la noche,  según la mujer que cuida la casa, tenía por norma apagar el móvil, y ella misma la notó algo nerviosa, manipulando demasiado el celular pese a que lo encendió a la noche.
En efecto la policía la localizó recién a medianoche, al parecer, veía mensajes o llamadas antes de acostarse cada día en que estaba fuera, y ése no fue la excepción, le dijeron que el esposo había fallecido solo, en su cama, no mucho  más.
En la mañana yo  mismo la   vi llegar a la casa, sola, ustedes estaban fuera del caso todavía.
El día previo, casi al atardecer lo encontró uno de los empleados, lo llamó, llamó a emergencias, y constataron a minutos la muerte que no respondió a la reanimación cardiopulmonar, la hora y la zona de mansiones algo aisladas, evitaron aglomeraciones y el disparo de la noticia a la prensa que se fue enterando en cascada en los días siguientes. Trabajamos tranquilos, llegué a las dos horas, en efecto las luces estaban todas encendidas. Mostré mi credencial a un guardia en la puerta, antes en el ingreso vehicular, adentro estaban los familiares, y muchísimos policías de la Federal, y de Científica.
Por algún motivo  cuando llegué esperando que fuera un suicidio, ya habían llamado a investigadores de la dirección de criminalística, ya se pensó en homicidio de entrada casi.
Ustedes fueron luego, vieron que sigue demarcada la escena de la cama  y con tiza la silueta del occiso donde se lo encontró.
Los de científica recolectaron lo que contenían las jeringas y las tiras reactivas en cuentagotas, realmente fue un trabajo artesanal, con algunas desprolijidades como sé que detectaste Guillermo.
En principio se dijo que la causa de muerte fue por paro cardio- respiratorio no traumático debido a hiperglucemia severa, pero a poco de andar se detectó el envenenamiento, luego se encontraron rastros en la jeringa, menos en el frasco de insulina usado. Se pensó en suicidio, pero al declarar los hijos casi de inmediato no pudo descartarse el homicidio, luego se confirmó el envenenamiento.
… Arsénico en las jeringas que dejaron en el tacho de la cocina. ¿Verdad?
… Así es Guillermo, pedí exámenes  más exhaustivos, me refiero a que intento localizar la vía del veneno, desde cómo entró a la casa a si estaba en alguna otra parte, y  es poco probable o no sería uno la víctima, pero no estaba sólo en esa jeringa, habían rastros mínimos pero ahora detectados en la insulina, en el frasco, es factible que lo  colocaran en él.
… Espera, José, si  estaba en la insulina, lo colocaron quizá luego del hecho para despistar, o la jeringa previa que usara debería tenerlo, pero está limpia, ¿verdad?
… En efecto, la insulina que se inyectó él mismo no tenía arsénico, el frasco se contaminó luego, es decir que el asesino actuó con poco tiempo, y por ello quizá olvidó el aparato con las lecturas de glucemia en la escena, algo lo llevó a salir de la habitación.
…¿Por qué mierda nos venimos a enterar de esto recién ahora?
¿Somos los abogados de la familia o qué, José? __ Bramó Guillermo echando humo por los oídos, Gaby dio un respingo, Beto miraba en silencio, Marcos se acariciaba la barbilla.
… Era secreto de sumario, estábamos investigado el veneno, la ruta, la vía, de arriba no querían que nadie lo supiera, es más la prensa no lo sabrá, esto quedará y debe morir acá.
Es largo lo que debo contarles, de la llegada de la viuda, de las primeras reacciones, pero en verdad vine a decirles… que hubo  a última hora de ayer una reunión en presidencia, y los asesores letrados, pidieron las indagatorias de Novo del Edhyt y de Paula, vine por ello.
…¿De Paula? __ interrogué yo con el corazón en la boca.

… Pedro, es para todos hoy la principal sospechosa, la única diría al tener la viuda la coartada, no pudo volar el veneno desde la costa a la vena, Paula, manejaba los remedios, lo lamento. Salió la citación para ambas, es probable que Paula quede detenida mañana mismo.
… ¡No! ¡Mierda, lo sabía!  __ grité y Guille me aferró, esta vez echaba chispas yo __. Sabía que la iban a hundir a la más débil.

 No tiene sentido, Miller, Paula no puede haber conseguido el veneno y haber armado esto, no por lo de los padres, diez años después.
__Es claro que no dijo nada en la previa, Pedro, y que sabía todo del manejo y horarios del abuelo. Pensamos en la esposa en primer lugar, pero el amante es un tipo de peso del gobierno, estaba fuera de la zona, los empleados no tienen móvil, los hijos y nietos restantes, no pareciera  luego de la lectura del testamento.
… ¿Y la teoría de ajuste de cuentas, qué? Detonaron un auto para él hace diez años. ¿Por qué la descartas?
… No la descarté, pero nadie vio entrar a alguien extraño a la casa, el asesino estaba adentro, Pedro. Las cámaras de seguridad no mostraron a nadie desconocido, y la viuda se ve saliendo cuando dijo, no se detecta su reingreso, su coche pasó por los peajes que dijo  de ida a la costa, regresó en vuelo, confirmamos todo lo que ahora confesó.
…Pedro, tranquilo, la defenderemos, no es mala idea que la llamen a indagatoria, si Paula ocultó algo de los abuelos, al verse allí en riego quizá lo diga, sabes a qué me refiero.
… No lo sé. __ Miré a Miller__. José, no sé quién mierda fue el asesino, pero sí estoy seguro que no es Paula, se están equivocando, Guille, están haciendo lo que íbamos a evitar, echar a prisión rápido a la más débil, a la más clara, es Paula, pero no lo mató.

¿Dónde dijo estar ella al morir el abuelo? __ interrogué como tomando conciencia en ese momento, pese a que lo escuché en la primera indagatoria.

… Lamentablemente en la casa, dijo que estaba en su habitación estudiando, fue de las primeras en correr  junto al abuelo, estaba vivo cuando entró según dijo el criado, llegó ella antes que la ambulancia, ella dio la orden de llamar a todos.
  ¿Lo ves? Si quisiera matarlo, dilataría llamar a… irán por ella, si no encontramos al asesino, la llevarán a ella, tiene un móvil, remoto, pero está, además de manejar la insulina y de haber estado dentro de la casa, a metros de la habitación.
… Me temo que sí, vine para darles un margen para hablar con ella, quizá sepa algo que les diga a ustedes y no a nosotros, la abuela la defiende más de la cuenta.
Cuando le dijimos que serían citadas ambas, dijo que a Paula no, que tuvo demasiado con la muerte de los padres.
… Y te dijo la verdad, Miller, Paula no fue.
 ¿Por qué mierda descartaron el suicidio? Es casi más factible que  Paula  sea la asesina __ dije ofuscado.

..Pedro, cuando llegó la policía local, la mucama atendió y puso en altavoz el móvil del occiso, estaba  a minutos de la muerte, tenía para esa noche una reserva en un restó coqueto de Puerto Madero para dos, llamaron porque habitualmente confirmaba, como no lo hiciera, llamaron ellos, le preparaban las comidas especialmente.
…¿Qué dijiste José? ¿Una cena para dos? Sí, ya entendí que alguien que se piensa suicidar en la tarde, no reservaría una cena para la noche, me refiero a lo de “para dos”, mierda ¿es que estos dos tenían vidas paralelas  y me mintieron todo el tiempo? Nos mintieron a todos.
… Lo siento, Guillermo,  les estoy contando ahora.
… Tarde,  Miller, tarde, en horas quieren pasar a Paula a imputada, y resulta que la viuda y el muerto estarían esa noche con sus respectivos amantes, mierda allí tienes más sospechosos, ¿fueron al restó?
Di las cosas al fin.
… Sí Guillermo, tranquilo, fuimos.
…¿Y?
… Al parecer habitualmente el occiso iba solo de vez en cuando, y cada tanto iba con una mujer, una vez cada mes, cada dos meses, hicimos el identikit, no es de la familia, nadie la conoce, a decir verdad no sabemos si esa noche iría con ella, algunas veces se reunía con socios, con políticos, es difícil de saber quién sería el o la acompañante.
… Beto, trae las fotos, mierda, Miller, ¿seguiste a la mujer del entierro? __ espeté furioso poniéndome de pie __. ¿No la  mandaste a seguir nunca, verdad?
… No, Pedro, disculpa, esa mujer no me pareció nadie…__las palabras se encallaron cuando Beto estampó la foto del entierro en las narices de Miller, quedó de piedra, obviamente la reconoció, antes no lo había hecho.
…¿Y? ¿Es ella?
… Contéstale a Pedro, José __ dijo con suavidad y sorna Guillermo.

… Pareciera que es la del identikit, no sé, además no prueba nada, es sólo una mujer que quizá lo conociera.
… Una mujer que trata a discapacitados, que se citaba con el muerto mensualmente a cenar, y Paula puede quizá decirte que  la ayudaban con dinero, que tiene un sobrino Down, los dos fueron al entierro, Miller, empieza a mirar allí, somos abogados tanto de la viuda como de Paula.
… Pedro tiene razón, José, ni bien vi a la mujer en el entierro, Beto filmó, las fotos oficiales no los muestran, estaban allí por algo, lo conocían, al parecer, demasiado, y  quizá recibían dinero. ¿Por qué?
… Guille, la mina y el pibe no aparecieron por ahora, según los vecinos salieron con bolsos, raro por ser ella  laburante y el chico Down, ¿no?
Cree que fue a ver a los padres que viven en el interior, el caso es que para mañana  no la podrán localizar, no salvaría a Paula por ahora.
… Gracias, Beto, sigan apostados en la casa, quizá el Sr. Fiscal consiga una orden de allanamiento, esta mujer  podría conocer el manejo de medicamentos, trata a discapacitados, alguna relación con la medicina tiene __ dijo Guillermo fingiendo displicencia clavándole la mirada a José que se ruborizó.

… Le diré a Moravia, ¿qué quieres que encuentre específicamente?
… ¿Arsénico, quizá? Empezaría por buscar el veneno, insulina quizá, ¿te lo debo decir yo, Miller?
… Guillermo, en todo caso, aunque encontrara, cómo se explicaría la ruta del veneno si no entró a la casa, lo hubiese envenenado en el restó si era su cita, y pasaría como intoxicación, no me cierra, en todo caso es como la viuda, no estaba allí.
… Habla con Moravia  para que demore la preventiva, o hablamos nosotros, pero esto lo investigarán antes de ensuciar a esa chica, sí puede que declare, sabe algo de esto quizá, íbamos a llevarle las fotos nosotros, ella nos puso en la pista de que el abuelo se consideraba y la consideraba discapacitada por depender de insulina y de que ayudaban con dinero desde una fundación a muchos, puede que a esta mujer quizá por algo más, en cualquier caso, estaremos allí como abogados de ambas.
Y mil disculpas Sr. Fiscal, pero ya que cerraron filas en ellas dos, mañana las preguntas las haremos nosotros, bueno sería que se encontrara ya allanada la casa de esta mujer de la foto, o mejor declarando allí como tercera sospechosa, si es que no existe un cuarto que sea el que detonó el auto del hijo, Miller, no entrarás a Paula a prisión sin más, no lo permitiremos. No mientras no investigues a fondo a esta mujer, y al causante del accidente de los padres de la chica. Hasta que yo mismo interrogue a la Sra. A mí me mintió en la cara, mañana deberá decirme la verdad, desde que salió de la cama del marido, te lo firmo y sello.
… Está bien, Guillermo, le diré a Moravia que demore la preventiva, le pediré la orden de allanamiento, insisto, ¿cómo llegaría el arsénico al muerto desde la viuda o desde esta mujer?
Piensen en ello ustedes, hasta mañana.
… Adiós __ lanzamos juntos el aire que estábamos reteniendo, bufando.

… Pedro, vamos, Beto, sigue a éste, no le creo nada, asegúrate que va a esa casa y vigila si regresa la mujer, avísanos.
… ¿A dónde vamos, amor?
… A la iglesia, no a rezar precisamente.

Iglesia de Martínez.

… No deje padre que imputen a la chica si no fue ella, al menos eso puede decirlo, ¿verdad? __ interrogó Guillermo, yo ya estaba en pánico, esperando expectante la respuesta.

… No fue Paula, ella es una víctima, pero no es válido lo que yo diga allí, porque no puedo develar nada más __ resoplé aliviado, sabía __. En realidad no  conozco la identidad del asesino, quiero decirles, no vino ninguno a confesarse por haberlo matado, tengo sólo sospechas, y sólo diré que es verdad lo que saben, ambos llevaban vidas paralelas con otra gente.
En cuanto al ajuste de cuentas, sé lo que todos los íntimos, sabía del atentado, que no había sido un accidente, del rencor de la señora por la muerte del hijo, del dolor de Paula, pero no quién lo hizo, de eso… nada.
… Gracias, Padre, sabiendo de usted que Paula no fue, haremos lo que sea para que no la imputen.
¿No puede descartar a la esposa? __ interrogó Guille, agudicé la vista, el sacerdote meneó la cabeza, descendió la  mirada.

¿Y a la amante?
¿Tiene que ver con gente discapacitada?
… No puedo responder Dr. Graziani, no sé  de entre ellas si está el o la asesina, sí tenía contacto con gente discapacitada, Paula puede decirles más, ella lo sabe, es todo lo que diré.
… Entendemos, nos ayudó un montón, gracias.
… Dres., me gustaría mantenerme al tanto.
… Descuide, le haremos saber, gracias.

21.00 horas.


…Exquisita la cena amor, qué lindo es estar en casa al fin, con el día que tendremos mañana…   me agoto, debe confesar todo lo que sepa, Paula.
… Deberemos hablar con ella antes de iniciar la sesión, sí, debe salvarse diciendo todo, caiga el que tenga que caer, el viaje de la abuela complica todo, su estancia en la casa, veremos, por ahora sin allanar la casa de la otra mujer, no habrá preventiva ninguna.
Me preocupa el silencio de Ana.
… A mí el de Camila, el de mi ex suegro, pero no quiero ahora pensar en ella, sólo deseo concentrarme en que no  usen a Paula para  ocultar al asesino.
… Bueno, si fue la mentirosa de la viuda, al menos a ella la quiere, dijo que no fue, que la dejaran en paz.
… Es lo mínimo creo. Tiene que haber algo que se nos escapa, es que nos enteramos hoy en realidad.
…¿De?
… Del ingreso de gente a la casa, de la ruta del veneno, ni siquiera terminé de entender dónde estaba.
… Pedro, amorcito, nos estamos obsesionando con esto, luego de las indagatorias iremos de nuevo a hablar con los investigadores  de criminalística, y con los de científica, no le creo demasiado a Miller, quiero entender bien el tema del envenenamiento, ¿de acuerdo?
… Totalmente. A dormir.
…¿No te arrepentiste ya de desear el desafío? __ dijo Guille curvando los labios en sonrisa que me cautivó, se esparció por su bello rostro que ya sentía cerca del mío.

… De ninguno de los dos, ahora me siento vivo, demasiado vivo, tú iluminas con esa sonrisa mis noches, mi cielo, y eres la razón de mi existir, desde el fondo de mi ser lo digo, grito que te amo, aunque sea en silencio, aunque estemos casados, tengo el alma expuesta para amarte, me cambiaste la vida, Graziani, o quizá Gaby y yo que la choqué, o Camila que me empujó, no sé, pero llegué a ti.
Enciende y calienta mi cuerpo, derrite todo ese hielo que la mañana sin tus besos me dejó en nuestro lecho, ayúdame a conseguir tu pasión y calma esta obsesión que me come por dentro, deseando tus caricias para calentar mi pensamiento y desalojar a la muerte, al caso, olvidemos por un momento lo que nos diga el sentimiento, y déjate llevar por el aroma de mi piel para que te lleve a sentir el dulce sabor de mis besos, mientras acaricio tu cuerpo cada vez que sueltas delicadas sensaciones de dulzura.
Ven a mis deseos prohibidos con la lengua, con la boca,  deja pasear mi lengua saboreando el dulce de tus oídos, llevándome a estallar ansias contenidas, convertidas en gemidos, dejándome caer los labios por tu cuello, demorándolos en tus cumbres, que alucinan al tacto como piedras hiniestas. Acércate a mi deseo candente, echemos alas a volar, déjame saborear las delicias de tu vientre, demorarme en el ombligo, embriagándome en aromas.
Entrégame tu fruto a las ansias locas de mi boca, que con codicia, busca lujuriosa tu esencia, mientras el rocío de ambos derrite y funde la piel, en una y hazme prisionero de tus piernas en sinfónica y melodiosa cadencia, con sentires y gemidos que tú alternas según inundes mi garganta con indolencia, sin reparos. Ven y apaga este fuego que provocas con el sublime mover de tus caderas, hasta que te internes o yo lo haga, y explotemos en energía, para caer en la muerte del amor que consume, que lleva a la agonía.

__Los labios se movieron recordando, saboreando, disfrutando, mientras corrientes eléctricas paseaban el cuerpo, la calidez de los cuerpos derretía las entrañas y hasta la piel exudando el líquido que empapó los montes gemelos, Guille paseó los labios aterciopelados por el cuello, llegó tras la oreja, mientras yo sentía que todos los nervios chispeaban y  bailaban bajo mi piel, ya con la mente nublada, casi sin razón. Con pequeños besos decididos a lo largo de la mandíbula, experimentó mis suspiros, mientras sus fuertes manos rogaban que me adosara a él, tirando de la ropa estremeciendo los cuerpos.
Se deshizo de la corbata que llevaba de adorno, hice lo mismo con la mía y el chaleco, saltaron botones, se abrieron las camisas.
El torso de cada uno era para el otro la perfecta combinación de atrevidos genes impresionantes y varios quizá años de ejercicios, que habían esculpido la perfección que deleitaba las vistas.
Nos demoramos en ellas mientras quitábamos los zapatos,  paseando las manos por los abultados músculos del vientre, posamos los dedos en pantalones ajenos, desabotonamos, descendimos los cierres y el mismo sonido llevó al latir doloroso rogando caricias, suplicando el todo.
Me volví mientras los finos labios pasearon el cuello, los dedos caminaron la espalda, pasó a besar los hombros y luego las cumbres, a la vez que con la mano libre se quitaba el jean, hice lo mismo, demorándonos tan sólo el tiempo exacto para apreciar los cuerpos, sorprendidos, y besándonos llegamos al sofá.
Cuando apenas sentí el devenir de su hombría, quiso susurrarme al oído, pero sólo oí un sonido entrecortado,  presioné los dedos contra la piel, hundí los dedos hacia atrás guiándolo, mientras se internaba en mí, buscando ahogar en la boca el gemido que ahora lancé al espacio, nos enredamos en un ser, sonriendo en los labios, respirando el aliento único, no quedaba aire alguno, luego respirando dentro de la boca aprendimos a resistir a la muerte, sin apartar la mirada, acomodamos las piezas, acompasamos flameos y vaivenes, ingresó más hondo hasta que temblaba a cada arremetida, me besaba y se movía contra mí cuerpo con el amor absoluto de ambos, de apenas días, pero de eones atrás.
Acercó la mejilla a la mía mientras se concentraba, la excitación acentuaba el paroxismo, pero intentaba prolongar el momento, el irresponsable viaje en que nos habíamos embarcado luego de sentirlo todo aquella tarde en el estudio.
Sentí que con sus brazos como pilares en cada vaivén llenaba cada milímetro de mi ser, cada vez que penetraba, lanzaba una oleada de un doloroso placer en la marea de mi interior, naufragando en ella a gusto, cada vez que se retiraba quedaba en pánico de que no regresara.
Su lengua era contundente, se manejaba con destreza en  mi boca. Regresó a la profundidad, su sudor mezclado al mío, con las pieles derritiéndose juntas, supe que mis ojos quedaron en blanco con la devastadora mezcla de dolor y placer de cada ir y venir, me perdí en el pensamiento de la voracidad de sus labios, a la vez que suaves y deliciosos. Cada movimiento de lengua, estaba calculado, dirigido en el todo a dar placer, ejercitado en ello, y mientras iba y venía sin piedad, las manos corrieron delante a mi piel sensible ansiosa, y segundos detrás gritamos alzando las caderas, chocando pelvis, abrazando placeres y deseos, arropando hombrías.
Tras algunos movimientos lentos y besos tiernos dejó olvidado el control, arremetió con frenesí dentro de mí, cada vez con mayor violencia, ahogamos gritos en besos, cabalgando la ola mayor que nos llevó al choque con el mayor arrecife, deshaciéndonos en espuma, cayendo a la oscuridad.
Poco después  recobramos el mundo, salió despacio, rodó a mi lado, las miradas se encontraron, y estaban reflejando  la misma sonrisa que adornaba los rostros llegando desde los labios.

… Te amo, hoy, mañana y para siempre, mi precioso desafío.
… Yo más, ahora quiero soñarte un rato, pero luego soñar la solución para salvar a Paula, no es la asesina, Graziani, te lo sello.
… Bueno, socio, digo, lo de temporario…
…¿Qué?
…¿Sigue en pie?

“Le respondí sin palabras, desapareció la mente por la ventana, era mi desafío dejar el estudio heredado, ser socio de Graziani, de Guillermo Graziani”.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, ALGUNOS DE POL- KA Y  DE LA TIRA FARSANTES, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
ADVERTENCIAS: LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS. AMOR DE ALMAS GEMELAS.

27 comentarios:

  1. Anni Luro Que bello Eve Monica Marzetti besos querida

    ResponderEliminar
  2. Mario Bueno , sí, muy sentido amiga!! - un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Chris ¡Es un enorme placer el recibir sus afectuosas y hermosas palabras, en poema o en relatos, mejor policiales, gracias Eve.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Bellos sentimientos y nobles que tocan tu alma en tan bella Inspiración

    ResponderEliminar
  5. Raul Garcia Hola saludos.
    Gracias muchas gracias como siempre usted nos regala las letras doradas más hermosas con sus preciosos relatos para mi es muy hermoso poder leer lo que usted nos regala porque le escribe a lo más bello y sublime que es el amor y lo hace de una manera tan especial que sus preciosas y divinas letras doradas son alimento para el alma y una caricia al corazón sus preciosas letras las guardo dentro de mi corazón porque para mi eso es el verdadero amor no importa si es primavera u otoño porque en otoño caen las hojas no muertas sino para dar paso a las hojas que nos envuelven de amor y dulzura y se sienten como si fueran los brazos del ser amado.
    Hermoso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regresar amigo, para almas así vale la pena el insomnio, en usted a todos los varones, gracias.

      Eliminar
  6. Ali Fernandez PERFECTO Eve Monica Marzetti, GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  7. Lucy Chadid Chadid gracias hermosa la sigo con mucho entusiasmo

    ResponderEliminar

  8. Gladis Precioso e interesante muy, cada vez más, besos Eve.

    ResponderEliminar
  9. La actuación del fiscal y del juez deja mucho que desear...Los que parecían buenas personas ahora resulta que no lo son...En fin, alguien irá a la cárcel pero quién sabe si es el culpable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Alicia,m junto con accidente los que más me costaron armar y sacar en mente, es mejor así para que ellos se luzcan, y no irá preso un inocente, basta con el pesimismo, que para llorar conmigo es mucho, a confiar, es bellísimo, es farsantes y el amor seguro, pese a ellas, a la par, gracias y mi amor de siempre.

      Eliminar
  10. Extraordinario Eve, este caso esta lleno de incógnitas que los va sorprendiendo, imposible confiar en alguien todos sospechosos, atrapados en este desafío,como en ellos mismos y Ana,Camila ausentes por el momento, me encanta esta historia escribis bello, genia gracias por tanto te quiero :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los casoos sin Miguel más complejos, me costó horrores pensarlo, me enorgullecen mis policiales bien a la altura de ADDA o más y Desafío con Êl es de los mejores, acá es farsantes , ellos a la par, el amor segurio pese a ellas, gracias infinitas y mi amor.

      Eliminar
  11. Susana Alcaraz Eve deje mi comentario en el blog de naufragio , mañana seguire con las otras historias , bello cap de naufragio , gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, casi todas están en comienzos, y Naufragio llega al fin no sé en cua´nto, porque luego sigo, pero no falta nada para el capítulo, y poco para el final, gracias y mi amor.

      Eliminar
  12. Muy interesante como se va desarrollando esta gran historia gracias amiguita por tantas emociones juntas

    ResponderEliminar
  13. comentario más

    Sol Urvino Cuantas hipotesis y cuanto silencio alrededor, EVE, esto tiene cuerda para rato. Guacias, UN BESO.

    ResponderEliminar