domingo, 30 de abril de 2017

"El Otro". Capítulo treinta.



"Inventaré quien sos, de todos modos inventarte es mi forma de creerte"
*Mario Benedetti /.
“Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad.”
 Marco Aurelio.
"El dinero no representa nada más que una nueva forma de esclavitud impersonal, en lugar de la antigua esclavitud personal."
*León Tolstoy (1828-1910).

"EL OTRO".La imagen puede contener: una o varias personas

CAPÍTULO  TREINTA.

Bs. As., Ciudad Autónoma, domingo 22 de mayo de 2016.


…¿Crees que nos dejará en paz?
Anoche siguió agrediendo y amenazando.
… No creo que pueda hacer nada, sabe que podremos internarlo, déjame encontrarlo y hablar de lo de anoche, me urge liberarlo de ese tipo, no sé cómo lo encontró, es peligroso, déjalo en mis manos.
… Gracias Moravia. __ Guillermo le tendió la mano, mi tío la estrechó, sentí el corazón cantando la alegría de la verdad, mientras Camila y Nancy se besaban libres, como mariposas que echaban a volar.

“Ya en el apart,  Guille se quitó el saco, colgó el morral, se desanudó la corbata para darle el mismo destino en silencio tenso, lo mismo hice mientras serví unos dedos de whisky, hasta que al fin nos sentamos abrazados, con música suave de fondo.
De la euforia del comienzo pasamos a un estado de preocupación mezclado con asombro por lo dicho por mi tío, sin saber que Camila se la siguió en el piso a su padre, por mucho más”.

Ciudad Autónoma.

__ Papá, no me cierra para nada lo que explicaste.
¿Cómo pudiste hacer aquello con Matías?
Dime la verdad, no me espantaré, no yo justamente, ni Pedro, nadie en la familia.
¿Eres gay?
… No hija, no.
… Papá, no se explica que hayas seguido protegiendo a Matías por años, aun por sobre mí, más allá de Pedro que somos tu sangre, dime la verdad, quizá lo supiste luego __ Camila le habló firme, Nancy estudiaba a Orestes en silencio.

… No Camila, no lo soy. Estaba confundido, mal entonces, te dije.
Cuando interné a tu madre, salía demasiado, tomaba de más, lo sabes porque muchas noches no regresaba, y ese día me invitaron a ese maldito boliche, no supe que era gay hasta entrar.
Luego me emborraché, me llevaron junto a Matías, y él por alguna razón me había elegido para  iniciar su sexualidad, se me regaló, hija, no sé por qué no me fui. Quizá porque pensé en ti, en Pedro, y antes que lo hiciera sin cuidados, en la calle, lo quise cuidar, no sé.
La culpa vino luego, cuando supe que era la primera vez, cuando se fue el efecto del alcohol, pero estaba hecho, y decidí cuidarlo.
Hija, piénsalo, siendo lo que acabas de confesar deberías entenderlo, Matías estaba siendo  maltratado por los padres, era jovencito, tenía miedo, quería estudiar, ser alguien… ellos le quitaron el apoyo, necesitaba el dinero, vio la manera de conseguirlo en cantidad y fácilmente.

…Prostituyéndose, porque es lo que hizo en definitiva.
… Algo así, sí, es lindo, inteligente, culto, muchos hombres pagaban bien por su compañía, no se acostaba con todos, conmigo sólo lo hizo esa vez.
… Papá, no es inteligente, si lo fuera no sería eso de nuevo.
¿Es que no te das cuenta que se coloca detrás de la inteligencia de Pedro? Siempre fue así, mira en este juicio, se quedó mirándolo, no subió con él.
… Camila, Matías tiene problemas, no puedo negarlo, no se creyó nunca valioso, sus padres le hicieron demasiado daño,  de alguna manera, con ese trabajo se pagó la facultad, ingresó a Baunes, pensé que con Guillermo estaría bien, era un hombre mayor, con aplomo, pero no tenían nada en común.
Cuando supe lo de Pedro, estaba con Diego, cuando llegó a Bs. As. y me di cuenta  que no era amor, Matías lo conoció, acá, en una cena, y le fascinó, me habló, Pedro no amaba a Diego, no me pareció mal sincerar las relaciones, salieron un par de veces, al club, sabes que comparten todo, dejaron cada uno a sus parejas, y realmente ese matrimonio hasta que Pedro conoció a Graziani era bueno, de lo contrario, no hubiera buscado a esos chicos, te juro que lo era. Por primera vez lo vi feliz a Matías.
Sigo pensando que de no estar en medio Guillermo todo sería diferente.
… No, Papá, no es lo que prometiste, déjalos en paz. Guillermo llegó a la vida de Pedro para quedarse, Pedro era una sombra junto a Matías, yo nunca lo vi feliz, no quisiste darte cuenta, cuidabas a Matías.
Estás ciego. Yo misma tuve que ir con Diego a ayudar a Pedro al country, no obstante lo cual, Matías lo drogó, lo violó, antes de ello casi se mató en ese  intento de suicidio, amenazó a Guillermo, yo misma llevé las muestras de la droga que le dio a Pedro, es peligroso, está en algo  que desconoces quizá, no te equivoques.
No debiste impedir que quedara internado, necesita ayuda, o terminará mal.
No olvides que no sólo Pedro interpuso la demanda de divorcio, sino la de violación, es un delito penal, aunado a que Guille declaró que lo amenazó con un arma.

__Orestes se dejó caer en el sillón derrotado, se paseó las manos por el pelo.

… No lo sé, hija, quizá este John Miller sea la clave de todo, algo no les dije, pero nunca lo dejó, tuvo amantes paralelos, Miller lo usaba como intermediario para obtener información de tipos poderosos, y así usarla para su fines.
…¿Cómo? __ Camila asombrada se abrazó a Nancy.

… Sólo se separó al casarse con Pedro, no mientras estuvo con Guillermo, por ello intenté que Pedro no lo dejara, igualmente pensé que este tipo lo había dejado en paz, no sé quién encontró a quién. Si fui esa noche a rescatarlo al boliche, fue porque dejé desde siempre órdenes de que me avisaran si iba, te lo prometo que no traicionó jamás a Pedro, regresó esa noche, nunca supe que con este tipo, no lo vi, me enteré por ellos que lo captó de nuevo, me temo que están en peligro si Guillermo le pegó. Matías si no continúa a su lado, Guillermo y hasta Pedro hoy.
.. Papi, eres juez, debes poder ayudarlos, conoces al tipo, algo podrás hacer __ Inquirió Camila con tono firme.

… Me temo que no, hija, ese tipo es un mafioso, detrás de la imagen de poder, afable, simpático que vende a los amigos que no lo son, a la prensa, nadie lo conoce, se esconde un asesino que disfruta de serlo.
Es alguien que jamás olvida una ofensa, para él todo agravio requiere justicia, que en sus códigos es igual a venganza, no tiene límites.
Si hoy le sacara a Matías de las manos de nuevo, tendrías que salir del país, aun así, jamás nadie estaría seguro, no le importa esperar para cobrar sus deudas, le encantan las matemáticas, programar cada  muerte, hace sufrir a sus víctimas, las encuentra, las estudia, reconoce fortalezas  y debilidades, en la espera se satisface, puede demorar años en darle mate.
Es un excelente jugador de ajedrez.
… Como tú, como Guillermo, papá, deben poder atraparlo.
… No hija, no, o quizá, pero jamás deja pruebas, es muy difícil, y en el camino  mataría… a vos, a Pedro,  a Guillermo y hasta a mí.
…¿Entonces le soltarás la mano a Matías?
… No. No puedo dejarlo a su lado, lo terminará de destruir, no dudará aunque le guste en drogarlo y al fin echarle alguna causa pesada, debo hacer algo a través de terceros extraños, sin que se vea mi mano. Mierda, no sé cómo Matías cayó en él, no necesitaba ahora dinero como entonces. Seguramente él lo atrapó.
 Cuando se casó con Pedro, le hice creer que se había mudado a Chile, quizá me creyó o encontró a una novedad temporaria, o aún no se cobró venganza, pero ahora quizá lo vio en el boliche, ya no lo soltará, pero no te pondré delante de sus ojos, menos a Pedro, no seremos su víctimas, créeme, nadie desea ser su enemigo porque serlo es estar muerto, a la larga o de inmediato.
…Papá, Guillermo le pegó, anoche lo desafiaron, ahora sabe que tanto uno como el otro fueron esposos de Matías, que tú tienes relación con ellos, el otro, nos puso en su mira a todos.
… Me temo que sí, hija, lo hizo.
Me gustaría que viajaras, Nancy, váyanse a Europa, les pagaré el viaje.
… No Papá, no me iré, no te dejaré solo, por juez que seas, si el tipo es como dices debe ya saber que fuiste el primero en la vida de Matías, no dejaré a Pedro, no.
… Hablaré con los padres de Matías, No quiero entrar yo a separarlo de ese hombre, quizá como juez no me mataría de inmediato, pero usaría otros métodos, es un mafioso tras una fachada diplomática, y tomaría revancha involucrándome en algo, lo sé.
Es importante que Pedro pelee el divorcio, eso lo dejará mejor plantado frente al tipo, aunque no sé hasta dónde.
Vayan a descansar, mañana intentaré ver a Matías, saber por qué lo hizo.
… Es claro, papi, es un hijo de mil putas y un cobarde __ dijo Camila entendiendo. Orestes la miró asombrado.

…¿Qué intentas decir?
… Que no tiene pelotas para hacerles nada, a nadie, regresó con el tipo, para que él les haga daño, a Guille, a Pedro, anoche de alguna manera se los marcó.
… No lo había visto, tienes razón, quizá lo buscó para vengarse de ellos, entonces son ellos el blanco inmediato del tipo, no nosotros, por ahora.
… Papá, debes…, deja, yo misma les diré a ellos, deben viajar, irse, si es como dices, los cargos no los protegerán de nada. Piensa igualmente.


__Ciudad autónoma. 23.00 horas.

… Pedro, no me gusta nada lo que contó tu tío, menos sé si le creo del todo que le soltará la mano a Matías, que no se interpondrá entre nosotros, José le teme demasiado al tipo del boliche, me dio a entender que debo, que deberemos cuidarnos.
… ¿Qué podríamos hacer?
… No lo sé, hablaré con José, Orestes no dirá más, seguirás las demandas en contra de Matías, eso nos alejará de él, no comprendo que sea el amante de ese viejo por dinero, quizá alguna vez tuviera sentido, hoy no lo tiene.
… Claramente no.
… Nos iremos un mes a Bariloche, ganaremos tiempo, hablaré en el estudio para que lo investiguen todo de esos dos, desde que nacieron, ya poco confío en nadie.
… Amor, asumimos recién.
… No me importa. En primer lugar, regresaremos a mi casa, estar en un hotel  ya no tiene sentido, Matías no hará nada, no es su juego hoy.
Llevaremos todo lo nuestro a casa, y viajaremos a Bariloche, a terminar nuestra partida de ajedrez.
Pedro, amorcito, algo me dice que lo del boliche no fue casual, que para nada el otro te dejó en mis brazos ni se dio por vencido, que la connivencia con  ese tipo tampoco es casualidad.
Mientras estudian vida y obra de ellos, no  nos quedaremos acá.
… Guille, no quiero dejar a Camila sola, si estamos en peligro ella también lo estará, mi tío más quizá.
..Tu tío sabe más de lo que dijo, cielito, por algo insistió en que no dejaras al otro, algo me dice que eras una barrera para el tipo con el que está ahora, cosa que por algún motivo, yo no fui.
Necesitaremos conocer quién es John Miller, Beto con Marcos nos dirán mucho más que Orestes y Miller.
Precioso, mira, mañana te darán el  veredicto, ganaste ese juicio, con ello irás a definir tu retiro de Baunes, las demandas están en curso, eso sí le creí a tu tío, no las detendrá.
Llevaremos todo a casa, y  mientras averiguan todo, viajaremos al Sur, Matías no nos dejaría en paz así sin más, lo escuchaste, amenazó, piensa cumplir, él no podría, quizá usará a ese tipo, si voy a tener que enfrentarlo, necesito conocerlo antes, para ello tenemos que ganar tiempo, ¿de acuerdo?
Camila estará bien, Orestes la cuidará ahora, creo que al fin  al decir la verdad, ahora sí se pondrá del lado que corresponde.
Bueno, listo, entre ayer y hoy, hemos descubierto bastante de nuestro ex, tu tío, y más, suficiente por ahora, estamos juntos, es lo único que importa, a cuidarnos uno al otro, el disparo no vendrá de “el otro”, vendrá de él pero a través del tipo. No tiene otra explicación que en medio de un divorcio al que se opone, haya ido a buscarlo a ese boliche, sin estar de la mano de ese tipo, no encuentra el modo de separarnos, deberemos adelantarnos.
… Está bien, lo haremos como dices.
¿Tú tienes el juego de ajedrez? __ Cambié de tema, Guillermo me regaló una sonrisa.

…¿Acaso importa?

Entonces me percaté del brillo en la mirada de Guille, recordé la de aquellas noches en los senderos junto al lago.
…No. Lo único que importa, es que desde que las miradas se encontraron frente al lago, rechacé a Matías, no soporté ya ser suyo, y tú dejaste a tus amantes, porque...No estás viendo a nadie ¿verdad?
… ¿Lo dudas?
… De Juan dudo, vi cómo te besó en el vuelo, cómo te mira en el juzgado, no es amigo como se resignó a serlo Diego de mí, él te ama, Guille.
… Pero amar es un juego de dos, y yo te amo a vos, cielito, Juan deberá entenderlo, si es que no lo hizo aún.
Casi enloquecí cuando te llevé a desconfiar de mí, mientras soñaba con el néctar de tus labios, con la fuente  de tu exquisita esencia, que tomaba el otro, fuente ulterior hábitat donde el amor sólo sueña, donde vivir es el beso que añora tus pasos, donde respirar es mirarte muy despacio y todo lo demás es banalidad y tristeza, conjeturas de ser esclavo de tu marea que envuelve toda mi latitud de páramo. Quizá todo es demasiado fácil  cuando apenas el tiempo se detuvo en vos derramando tu infinita luz en sonrisas, mientras yo estaba solo en la casa, todo fue demasiado difícil al regresar sin tu voz, sin la delicada caricia que se detiene al fin en el breve  lapso de amarte para siempre.
 Ven, colmaste el vacío de tu alma  a mi lado, ya no pienses en el otro, se jugó su destino solo, no sos responsable, te hizo demasiado daño, nos hizo demasiado a ambos, más allá de tu tío.
Concédete crear, deja florecer el desierto de tu lecho…Ahoga la duda inquieta que poco a poco te inflama que tanto  has anhelado igual que yo cada alborada. Sé de tus sueños eternos de tus noches húmedas y jadeantes cuando en las sombras me buscabas solo, los dos lo intentamos, usamos las armaduras en Bariloche, jugamos el personaje al comienzo, y un dolor penetrante es lo que encontramos que te consumía por dentro en la frialdad de las sábanas, solo yo, vos con el otro en mayor soledad.
No permitiste que me malgastara en este camino inestable de entender que no me querías, supiste ver que te amaba, que tenía frío, que sólo vos podrías calmarlo, y sentiste el propio junto al otro y cedió con los besos, los que fueron caricias al alma. De acariciar palmo a palmo cada zona de tu cuerpo perdiéndome en tus suspiros nutrí mis anhelos como no conocí con nadie.
Quiero encharcar con mis ríos los cerros de tus ansias y liberar con mi cariño  el presidio que te enclaustra. Lo lograremos cielito.
Intenté no amarte, no saber de vos. Mas al no querer no pude volver a mirar el cielo, porque en las nubes oía tu voz, en cada gota de lluvia tus susurros que llegaban con el viento como te prometí allá.
No podía mirar la tierra porque en sus  confines sembramos sueños, ni podía mirar las cartas, que hablaban de nuestro amor.
Pensé que a tu lado o amándote iba a sufrir, de allí mis murallas al dejarme el otro, escondí detrás las vibraciones de mi alma, ni así vivía mi viejo corazón que te añoraba en mi almohada, de nada sirvió imponer distancias para sanar las heridas que hiciera el otro, no pude borrar tus besos, menos el aroma que recordaba, no pude aniquilar la luz que sólo estaba en tus hoyuelos, menos olvidé aquella primera mirada, antes perdí el aire, no respiré el que no respirabas, porque en cada inspiración el recuerdo de tu aliento me quitaba la vida.
Para haberte dejado con el otro, para cumplir con aquella locura de los personajes que quise imponerte, debería destruir el agua, la música, los lagos, los mares, las cartas, borrar de los paisajes los senderos, la nieve, los árboles, su sombra que compartimos en esos días, el arrullo de ríos, el trinar de las aves, si no quería saber de vos, debí quitarme la boca, arrancarme la piel, quemarme el olfato, incinerarme los ojos, y aun así, no podría exigir a mi mente que olvidara, porque te adentraste en mí en aquellos momentos robados, porque ya era tuyo y vos parte de mí, la mitad de mí, mi otra parte, y yo la tuya.
… Lo sé amor, lo supe en la convención, dudé sólo instantes allá, te conocí en los mensajes que el otro interceptó, pero al comienzo confieso que me dio pena, tiene heridas abiertas en el alma, es aborto negro y fétido del corazón, codicia y maldad, mentira y trama, es resentimiento amargo en la razón. Magra rivalidad creada por ambición, rencor creciente, odio sin medida, ansias de tener lo ajeno, fría ilusión, anhelo endrino, letargos de la vida. Celos exacerbados por lo ajeno, envidia rutilante de ser y no poder, vagante dolor interno, podrido heno, sufrimiento recóndito, maldito hacer. Ansias por hacer el mal sin meditarlo, rumor de anhelos extraños en la mente, ansias de lo impropio sin hallarlo, búsqueda nefasta de la muerte. Desvelo y desazón del triunfo ajeno, rencor, ira sin medida, loco veneno, sale del alma como infiel racimo. Amargura cínica del alma en el fracaso, resentimiento por la felicidad del prójimo, mar de magras tristezas, amargo vino. Todo eso es el otro, camuflado en la mirada clara que cuando desea seduce, que cuando quiere es tierna, que cuando miente encandila, lamento que cayéramos ambos en la trampa.
Ahora quiero perderme en el paraíso de tu mirada, y cruzar el puente de tu alma de la noche profunda  donde nadie venga a buscarme. Sólo tu corazón caliente nada más y sin preguntas. Ahora quiero perderme dentro de tu corazón, ahora quiero emborracharme en la dulzura de tus besos, quiero mirarme en el reflejo de tus ojos, sentir el calor de tu cuerpo, hundir mis dedos entre tu pelo, internarme lentamente hasta sentir el aleteo en el beso, que la noche y sus duendes envuelvan las almas y secretos, que la pasión encienda la hoguera para iluminar el mapa infinito, con la luz del alma única.
Guille, ven, vamos a preparar los bolsos si mañana deseas que luego de asumir y de que pase por el veredicto y por Baunes nos mudemos a tu casa.
… Vamos, lindo, quiero, añoro que vivas conmigo, ya nos mudaremos cuando salga el divorcio, pero no tenemos por qué escondernos con lo que hoy sabemos de… el otro.
… Recuerdo cuando confesé al fin que te deseaba a ti, lleno de rabia por sentirme vencido por tu arrogancia de los primeros días.
… Y te pregunté de qué forma, si como esposo o como amante, te miré con intensidad intentando desenmarañar las implicancias de aquello, estabas casado.
… Sí, pero no lo veía como el impedimento, pensé que, luego de él, tú no serías de los que se casaban.


_Guillermo le acarició el lóbulo de la oreja con la yema del dedo, Pedro se estremeció.

… Descubrí que lo era en cuanto a vos, pero estabas emperrado en seguir con él, hasta que te violó, creo que lo estabas,  aun amándome.
… Perdón, temía por su vida, me creía responsable, no sé bien qué fue, quizá me costaba discernir que jamás lo había amado, ni a Diego, tan sólo a ti.
… Ahora es muy probable que seas mi esposo, antes de acabar el año.
… Es lo más deseable, sí __ respondí cuando los labios finos curvos en una sonrisa rozaban mi piel en la sien, la calidez de los labios, del aliento envió oleadas de placer vertiginoso por todo el cuerpo __. Nos casaremos de todas formas, solucionaremos la mayoría de los problemas, el divorcio, el trabajo, la casa, mi tío.

… Deja que te consienta __ susurró Guille ___. Al fin esto también va a pasar, lo prometo, el otro también va a pasar, su recuerdo será nada más que eso, apenas un mal recuerdo, un error en la vida de los dos.

Pero por ahora tendremos que andar con cuidado.
Cuando estábamos con tu tío, en un momento, pensé en preguntarle algo, luego frené, es pronto.
… ¿Qué? __Lo miré.

… Lo de los niños, la guarda, al parecer puede conseguirlo fácilmente. ¿Te gustaría que tuviéramos hijos? Nunca lo pensé con el otro, con vos lo quiero todo.
… Sí amor, claro que lo de no desear ser padre es una excusa para el otro, ven, sacaremos pasajes para Bariloche, ¿el viernes podremos huir?
… El viernes, resolverás lo de Baunes, irás a mi estudio, trabajaremos una semana, regresaremos a casa, y… nos fugaremos a Bariloche.
Espero que tu tío en ese tiempo se encargue de Matías y del tipo.
… Guille, deberías contarle a Juan, digo afirmarle que en cuanto me divorcie, nos casaremos, porque seremos esposos, ¿verdad?
… ¿Qué crees que deseo? Porque antes desconfiaste, pensaste que para qué te ofrecería matrimonio si podías ser mi amante, no me da igual, quiero que te quede claro, a vos te amo, soy celoso, y quiero que seas mi esposo, que lleves el anillo, mi sello.

__Guillermo con delicadeza frotó la nariz con la nariz, descendió paseándola por el rostro, por el cuello, lamió las comisuras, llevó la mano a la nuca, enredó los dedos en el cabello,  Pedro cerró los ojos, dejó que la euforia inundara los sentidos cuando la boca ascendió hacia sus labios que lo aguardaban entreabiertos, mientras las atrevidas manos, y brazos de Guillermo, reclamaron el cuerpo por entero, lo estrecharon al suyo, en un acto de reverencia y dominación, lo aseguró en una jaula, mientras los dedos trazaban esquinas y rincones sensibles de la piel que encontraba al paso, descubriendo más. Pedro advirtió que separaba los labios, permitiendo que la disuasiva lengua lo tentara en suave roce que lo llevó a gemir, hasta que la caricia se hizo profunda, devorando las bocas, calmando ansias, bebiendo anhelos, dejando sudores, tomando conciencia de aquellos vacíos que debían ser llenados, con dejo de pensamientos del mañana, de vivir juntos al fin en una casa, dormirse y despertar anudados, desayunar lo que el otro preparara, hacer compras, limpiar juntos la casa, las cosas cotidianas que hacía una pareja amándose, cosas que no compartió con.. el otro. Cuando un fuerte estremecimiento recorrió los cuerpos, manos fuertes en caricias  acallaron el movimiento.
Las lenguas danzaron en caricias imprudentes, reclamando el todo, las manos apretaron las caderas, reacomodando las piezas encajando las bocas y el todo a la perfección, la cabeza giró, el aire escaseaba, se besaron con apremio, hasta que el potente influjo de la boca los llevó a un delirio sensual, las manos rodearon el torso, temblaron ante el calor irradiado por los cuerpos  riendo en los labios, enredando los cabellos, Guillermo trazó con un dedo, el contorno de los labios gruesos antes de descender, lo convenció contundentemente con la boca para que separara los labios, mientras las manos encontraron contornos del cuerpo ocultos, acariciando, provocando cosquilleos en el vientre, miríadas de destellos eléctricos en la piel, las cumbres  crecieron sensibles, las manos acudieron a ellas descendiendo senderos, y ante las caricias de los pulgares, cortaron la respiración.

…Pedro, te amé desde la primera mirada en el lago, nunca lo dudes.
… Y yo, Guille, lo supe, y continuó aun siendo del otro, no pude dejar de mirarte ya nunca más.
… Ni yo, durante toda la conferencia.
…¿Y…  José, Juan?
… Chis. Tus labios son los más dulces que he besado __, las manos de Guillermo se movían hacia arriba y abajo por los  contornos del cuerpo amado en suave caricia __. Estar con vos en el hotel aquella noche que escapaste, fue la mayor tentación que jamás experimenté, no podía pensar más que en cuánto te deseaba, pese a la presencia del otro, y cuando te besaba a hurtadillas no me apartabas.
… Estaba sorprendido.
… ¿Ésa fue la única razón por la que no objetabas mis besos?
… No. Me gustaba, lo sabes. Vamos a la cama, ven.

“Se quitaron la ropa, admirando lo conocido, la fortaleza, el torso atlético, rutas, caminos, cuadrados en abdomen, montes y llanuras, con el desconcertante poder masculino emanando de los cuerpos, la luz bañaba los rostros de tintes dorados, ni el vello del torso suavizaba la poderosa musculatura, se sintieron espléndidos, ansiosos cuando los dedos de Guillermo jugaron con el pelo, mientras se dejaron caer enmadejados en el somier, encontrando botones imprudentemente cerrados, que terminaron volando como el resto de la ropa, jadeaban con la mirada brillante, rodaron, retorciéndose en la búsqueda del contacto perfecto.
Los labios en tacto ardiente abrasaron los pezones, Pedro dejó escapar un jadeo al sentir la primera succión que la boca ejercía, mientras la lengua continuaba acariciando, hasta que no pudo permanecer inmóvil debajo, las manos y la boca de Guillermo pasearon por todo el cuerpo de Pedro, exploraron sitios inhóspitos, secretos lugares,  jardines resecos, mientras  le aferró la cabeza dejando a los dedos esbeltos enredarse en su pelo, Guillermo exploró besando la piel delicada de las muñecas, de los codos, de axilas,  paseando hombros, transcurriendo el cuello, la piel entre costillas hasta que no quedó centímetro de ella sin ser explorado, en la abrasadora humedad de la boca, hasta que la lengua se hundió en el ombligo, succionando el rocío que poblaba el hueco.
La boca apresó de nuevo la ajena, moviéndose con destreza, se rozaban en cada respiración, vibraban en el mismo ritmo y compás cuando los dedos correteaban el vientre que cuando Pedro rodó se deslizaron hacia abajo, besando montículos, senderos en las piernas, adorando los pies, regresando en ascenso, para llevar las manos adelante apremiando hombría, mientras entre jadeos, en la hoguera encendida en común acuerdo, los cuerpos se derretían, la piel se fundía, la pasión llevaba el rubor al rostro, cuando Guillermo buscó la entrada del cuerpo que deseaba, amoldándola con los dedos, y Pedro yaciendo de costado con el pelo alborotado y la mirada brillante observaba cómo mientras Guillermo musitaba palabras tiernas, al fin se perdía, internándose en él, dejando con los labios un rastro de besos y caricias de la nuca hacia los hombros.
Guillermo cambió de postura, se retiró, perdió el rostro en el valle de sombras entre los muslos de Pedro, aspiró aromas, exploró con la boca, su amor gemía, la lengua se movía, los labios succionaron, en implacable exploración, paseando la lengua por cada recoveco. La imagen de aquella cabeza entre sus muslos tomó por asalto los sentidos, la habitación  se difuminó y Pedro comenzó a sentir que flotaba entre luces y sombras, rindiéndose a la boca ansiosa que ofrecía a su excitado cuerpo un placer indescriptible, Guillermo concentró caricias, y succión en vaivén maestro, hasta que Pedro alzó las caderas contra su boca, mientras la pasión abrasaba sus miembros, torturados por el éxtasis, convulsionando, mientras Guillermo saciaba su sed de él, bebiendo su placer, su deseo, su ser.
Para cuando se hubo saciado, ascendió el sendero sin resistencia, lo llevó a volverse, Pedro le ofreció el ingreso, Guillermo se perdió en el bello rostro arrebolado, apartando mechones imprudentes, aumentando su propia excitación la visión, susurró incoherencias al oído, mientras penetraba la carne, internándose en mareas cálidas, en alocados intentos de adentrarse de a centímetros , saboreando instantes, profundizando poco a poco, con el cuerpo en tensión, jugando con Pedro que lo dejaba llegar o lo mantenía abrazado, hasta que los cuerpos en tensión, supieron que el avance se imponía, y mientras los límites de uno se amoldaban, el otro abría entrañas, hundiéndose al fondo desconocido, mirándose el alma embriagados de placer, la lengua siguió el ritmo, las manos acariciaron la espalda, las piernas se sacudieron y acabando con todo resquicio de control, el vaivén se impuso en el  ritmo, empujados por gemidos hambrientos, mientras ascendían más allá ya del placer, del universo, hasta que los arrolló la inconsciencia  del éxtasis cegador, sin saber que en la liberación gritaron, estremeciéndose en el estallidos, hasta ser polvo de estrellas, dejando de ser materia, para ser luz, luz y energía de amor”.

Lunes, 23 de mayo de 2016.


__La audiencia fue muy corta, apenas se constituyó el tribunal, el veredicto dijo culpable, la defensa del asesino se demudó, el fiscal palmeó a Pedro, ante la atenta mirada de Matías, que estaba delante, de Guillermo que esperaba frente sin perder detalle del enigma que era ese otro, que los había seducido a ambos, cuando detrás vio a Orestes, que intentaba sacar de la sala al tipo del boliche, Guillermo se estremeció  al encontrar la mirada del hombre, y paseó luego a la sonrisa de Matías que se le antojó diabólica, sin más.

.. José, acá termina mi trabajo para Baunes, más allá de la fiscalía, renuncié, voy por la aceptación ya, y mañana tomo el cargo.
… ¿Te separas de Matías?
… Ya lo hice. Dime la verdad. ¿Estamos en peligro?
No intentes disimular, Guille cree que conoces al tipo que contrata al otro más de lo que dices.
… Todos lo estamos, Pedro, absolutamente todos, para  ese tipo, justicia es venganza, es lo mismo, y sólo una cosa le importó en la vida, porque lo desafió, no logró descifrarlo,… Matías, por tanto, Guillermo y vos, que fueron sus hombres, encabezarán su lista de prioridades, este tipo se toma su tiempo, disfruta de los preliminares, de la tortura, estudia la fuerza y la debilidad de su víctimas, y va por todo, sin dejar huellas, jamás lo hizo, por eso aunque es un asesino, maneja un imperio, y pasea fiestas y embajadas, vendiendo la imagen afable, que detrás esconde a un ser diabólico, está casado con alguien de cuna, tiene dos hijos, pero nada lo detiene a la hora de pasearse en fiestas con hombres y mujeres diferentes, tampoco a la hora de aniquilar a sus adversarios.
… ¿Me dices que si Matías se lo pidiera nos podría mandar a matar?
… Es un asesino, también puede aniquilar carreras, dejarlos sin nada, ir por Camila, o por el mismo Juez, si Matías se lo pide, ahora que lo recuperó, nada lo detendrá, cuídense, Pedro.
… ¿Y tú?
… Nunca me gané su odio, tampoco me buscó, no creo estar en su listado de víctimas.
… Me refería a lo que sientes por Guille, ¿lo amas?
… Siempre lo amé, Pedro, pero siempre estuvo con otro, primero con Juan, luego se casó, ahora estás vos, nunca me eligió.
… Juega limpio, José, porque Guille me ama, no tendrá amantes ya.
… Yo que vos, me preocuparía por Matías, por cómo te está escrutando, me temo que es tu calvario, al estar junto a ese hombre, con mover un dedo, Guillermo no será para nadie.
… ¿Qué?
… Que lo cuides, Pedro, viene tu prima, quizá pueda contarte algo más de estos dos juntos.
No soy el enemigo, tu enemigo... el de Guillermo, es y será siempre… “el otro”.


CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO. ESCENAS EXPLÍCITAS.

28 comentarios:

  1. Enrique Así es ...comparto tu sentir, hermosas letras.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Filippa Gracias amiga. A por todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Edmundo La cuestión no está en buscar un repuesto.....eso es ..una aventura riesgosa e incierta.
    Lo vital es buscar y encontrar algo original que colmó tus expectativas y que te quite el sueño e ir en pos de ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gladis Gracias por compartir tan bellas letras

    ResponderEliminar
  5. Fascinante historia, expuestos al peligro todos y principalmente ellos ante Matias con planes siniestro pero ambos unidos en él amor sublime,una trama atrapante genia Gracias por escribir sos única,leerte un placer te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
  6. El entorno se está volviendo escabroso, impensado por cierto...Sabía que Matías era un mal tipo pero no me convence la relación con Orestes y ese personaje que apareció...De todas formas lo importante es que ellos están juntos y dispuestos a defender su amor...

    ResponderEliminar
  7. Sol Urvino Es cierto, EVE, nada mejor que una fachada diplomatica para disimular los peores sentimientos, el peligro no se toma vacaciones. GRACIAS, UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Sol Urvino Adoro ese lenguaje corporal tan fuerte que los une, sin necesidad de palabras.

      Eliminar
  8. Guau q capítulo, espero q el tipo q esta c Matias tengas algo con lo q Guille lo pueda extorsionar llegado el caso.

    ResponderEliminar
  9. Ya no me gusta · Responder · 2 · 16 h


    Silvia Colases Estoy al día querida Eve!!! Me gustó mucho El Otro. Un relato muy apasionante

    ResponderEliminar