martes, 25 de abril de 2017

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO DÉCIMO.



SEÑALES DE AMOR.

 La imagen puede contener: 3 personas
 (....)Claro que, observa el que te dije, a pesar de ese obstruccionismo subjetivo el tema subyacente es muy simple: 1) La realidad existe o no existe, en todo caso es incomprensible en su esencia, así como las esencias son incomprensibles en la realidad, y la comprensión es otro espejo para alondras, y la alondra es un pajarito, y un pajarito es el diminutivo de pájaro, y la palabra pájaro tiene tres sílabas, y cada sílaba tiene dos letras, y así es como se ve que la realidad existe (puesto que alondras y sílabas) pero que es incomprensible, porque además qué significa significar, o sea entre otras cosas decir que la realidad existe; 2) La realidad será incomprensible pero existe, o por lo menos es algo que nos ocurre o que cada uno hace ocurrir, de manera que una alegría, una necesidad elemental lleva a olvidar todo lo dicho (en 1) y pasar a 3) Acabamos de aceptar la realidad (en 2), sea lo que sea o como sea, y por consiguiente aceptamos estar instalados en ella, pero ahí mismo sabemos que, absurda o falsa o trucada, la realidad es un fracaso del hombre aunque no lo sea del pajarito que vuela sin hacerse preguntas y se muere sin saberlo. Así, fatalmente, si acabamos de aceptar lo dicho en 3), hay que pasar a 4) Esta realidad, a nivel de 3), es una estafa y hay que cambiarla. Aquí bifurcación...
Fragmento extraído del "Libro de Manuel"
*Julio Cortázar.
“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que
se regala”. Gustavo Flaubert.
.“Dile a tu corazón que el miedo de sufrir es peor que el miedo en si
mismo. Y ningún corazón ha sufrido al ir en búsqueda de su sueño”.
Paulo Coelho.

“SEÑALES DE AMOR”.

CAPÍTULO  DÉCIMO.

Lunes, 02 de octubre de 2016.
…¿Qué fue lo de anoche, Pedro? Porque quizá yo no sea tan difícil de conocer, pero vos, creo que has convertido junto a la mascarita de tu novia el cambiar de tema y el parecer sereno en un arte.
… Deja de analizarme, no tienes derecho sólo por haberme besado, por haber visto desnudo a mi cuerpo.
 …Cuéntame entonces, ¿qué mierda sucedió anoche?

! Habla!

“Torpemente me quedó atrapado un dedo bajo una pieza metálica de la barra, lo aparté y Guillermo atrapándolo se lo llevó a la boca, rogaba que nadie nos viera desde la mesa, pero se encendió una llama en mi vientre que me trajo toda clase de deseos y pensamientos salvajes, aunados a la sensación de miedo, de angustia que se apoderó de mi cuerpo inmovilizándome, tras lo cual empecé a verlo todo negro, y al abrir los ojos todo estaba allí, contra aquella maldita pared.
Antes había estado observando a Guillermo, con pantalones blancos, camisa sin abrochar, moviéndose con elegancia como una pantera pese a su fortaleza y musculatura, representaba un anhelo juntos y a la vez distante, me repasaba con esa mirada que me estremecía en dulces cosquillas de cabeza a pies, como si estuviese recorriendo mis contornos con los dedos y no con la mirada. Sabía moverse, y hablarme, me atraía todo de él, lo respetaba, me parecía buena persona, sin embargo aquello estaba allí ante su pregunta”.

__ Años atrás.

“…Piensas que eres especial, ¿no? ___ Las palabras del diputado eran como venenosas dagas, dolorosas como ellas.

Sé que negué con la cabeza simulando calma.
… Para nada.  No. Todo lo contrario. __ Y es la verdad pero a juzgar por su respuesta  no está de acuerdo...
Frunce el ceño, avanza hacia mí, elevo las manos para protegerme pero no se detiene. Sigue hasta que me acorrala contra una pared dura  en una zona oscura.
Unos pasos más, su pecho contra el mío, entiendo lo que desea. Respiro sin apenas tomar aire, busco la mejor manera de manejar aquello, sólo que el alcohol que ya llevo tomado me ha nublado los reflejos, y siento mis extremidades  lentas y pesadas.

..No hagas nada, no estoy solo,  no te conviene, eres famoso.

Tiene la cara muy cerca, desliza su nariz por mi sien. Escalofríos helados descienden por mi espalda y se me eriza el vello de la nuca.

… Claro que voy a hacerlo __ dice en tono carente de emoción. Empujo su pecho para ver si cede, nada. El miedo, denso y candente, aguza mis sentidos, la respuesta de huida o de ataque cobra forma en mi interior, y una bestia de ira comienza a rugir desde las profundidades.

…¿Tratando de escapar, putito? __ dice arrastrando las palabras, borracho.

… No soy puto, no sabes nada de mí, sólo vine con unos amigos.

Empujo, arqueo el cuerpo. Quiero escapar, necesito escapar, pero las cosas se ponen peor.
El tipo se inclina, muerde mi cuello en la unión con la oreja. Con fuerza. Tanto que grito. La herida palpita de dolor. Con fuerza. No parece importarle, aprovecha ni expresión de terror, me besa de prepo, le suelto una piña en la boca que le parte el labio inferior. La herida empieza a sangrarle, cosa que parece ni siquiera importarle, me inmoviliza las manos con una de las suyas, me recorre los contornos con la otra mientras gotas enloquecidas rojas le caen por lo dientes y la barbilla haciendo que la sonrisa adquiera aspecto perverso. Me aplasta contra la pared de cemento. Un agudo dolor me atraviesa  cuando la superficie áspera me roza. Sus caderas se clavan con fuerza, una y otra vez,  siento su deseo como acero buscando mi acceso contra la ropa.
Grito, pero me tapa la boca con la suya a la velocidad del rayo, apenas se oye un gorgoteo. Estoy gritando a pleno pulmón cuando oigo el repulsivo ruido del descenso de la cremallera de su pantalón, como en cámara lenta. Contraataca mordiéndome los labios, golpeándome la frente contra la pared. Veo las estrellas y todo se torna borroso. El aire frío azota mi piel desnuda aunque no sentí cuándo lo hizo. Sigo viendo estrellas y luces incandescentes, distorsionadas. Parpadeo intensamente para permanecer consciente. El tipo desliza los dedos por mi vientre, encuentra su objetivo, apretándolo con fuerza. Me oigo gimotear, siento el ascenso ácido por el esófago hacia la garganta, deseo vomitar.

… Te voy a hacer mío porque viniste para ello, tus amigos parecen divertirse por su cuenta __ gruñe escupiéndome la nuca __.  Lo mereces, putito.

Mierda, el tipo… diputado por la nación está a punto de violarme. Aquí, ahora, en público, a pocos metros del boliche, de Emanuel y de mi mejor amigo.
Siento la punta de su virilidad entre mis pliegues, se restriega como un poseso.
No __  susurro negando con la cabeza.

Me gano otro golpe contra la pared como respuesta, me tapa la boca con la mano para ahogar todo grito, la muerdo y el sabor salado y metálico de la sangre invade mi paladar. Maldice y me golpea la cabeza contra la pared otra vez. No puedo mantenerme en pie y me dejo caer. Mi cuerpo parece liviano, ligero, y la oscuridad me envuelve seguro de que va a violarme de todas formas.
 Cuando espero lo peor veo entre los párpados pesados que no puede acercarse, que Emanuel y David, lo están moliendo a patadas, está en el piso, se levanta, lo vuelven a tumbar, lo pisan, y… sale arrastrándose sin dejar de mirarme”.

…Lo siento, Pedro, cuando Beto me dijo que te preguntara, no pensé que fuera algo así _ dijo Guillermo mirándome con ternura, desciendo la mirada pero la recupera elevándome la barbilla, decido contarle todo, al menos de ese episodio.

… Fue mi primera salida a un boliche, era joven, terminé despertando en una  clínica,  Emanuel y David con Alberto estaban a mi lado, pasé tres días en observación por el golpe en la cabeza, no presenté cargos __ dije.

“Confesarlo  en voz alta me dolía tanto como un cuchillo con dientes de sierra clavado en las vísceras. Aunque sabía que era lo mejor, aún me resistía al hecho de que no había pagado por lo que había hecho. Sí había tenido repercusiones, había exigido que cumpliera muchas cosas, pero ninguna calmaba el vacío que sentía por dentro y que quizá sólo desaparecería cuando supiera que se había hecho justicia”.

… No denuncié __ proseguí. Hubo atenuantes. Hice lo que tenía que hacer. Ninguna de las opciones era buena. Si hubiera hecho que lo procesaran muchas personas habrían salido perdiendo, habría sufrido mucha gente más allá de lo que vale meter a ese hijo de mil putas en prisión.
El miedo al contacto no aparece siempre, menos la reacción, a veces tenemos que tomar decisiones que pesan más de lo que nadie puede llegar a comprender.

“La mirada de Guillermo era dura, fría”.

…¿Quién está abusando de vos, Pedro? Soy penalista, tengo contactos como para que nadie más te dañe.
… Guille, no es lo que parece.
…¿No? Porque a mí me parece que alguien te ha hecho tanto daño como para que ante un  beso salgas corriendo en un ataque de pánico o estés sufriendo episodios de  Flashbaks, por no mencionar que vivas aterrado ante la posibilidad  de que te toque.
¿Son imaginaciones mías?
… No, pero fue diferente, el pánico apareció ante el recuerdo de mi madre, esto  fue diferente.
… Cuéntame todo, Pedro. Ahora mismo estoy echando chispas, ardo, quiero sangre, cuenta, aunque duela, aunque desees pegarle a alguien debes soltarlo, para dejarlo ir. No puedes llevar esa mierda dentro toda la vida.
…Me agredió física y sexualmente, no llegó a violarme, pero lo registré como tal, pasé días en la clínica. ___ Guille lanzaba fuego por la mirada, parecía capaz de incendiar el lugar por entero __. Lo estoy superando, pero tengo problemas cuando un hombre me toca. Es extraño, no entiendo, con Camila no me sucede, pasó contigo.

… No es nada raro, precioso, perdiste la confianza con los hombres, te escudas en Camila, disculpa, mi beso te dejó ambas veces, sexualmente vulnerable.
… No quería que tú lo supieras, pero ya pedí turno con el analista, no quiero seguir padeciendo ni de pánico ni reviviendo esta porquería. Es obvio que solo no logré superar nada.
… Lo siento, cielito, en este momento quisiera abrazarte y acunarte como si fueses un niño, adorarte.
…! Guille!
… Sé.
“Observé a Guille pasearse de un lado al otro degastando la suela de los zapatos,  por suerte no nos veían desde la mesa, al menos eso pensé. De repente se paraba, enarcaba las cejas, cerraba los puños y me miraba”.

.. Lo asesinaré. Si me das el nombre, lo mataré. Arruinaré desde el juzgado su carrera política, porque si esto pasó hace unos años en vida de tu madre, hoy debe seguir allí. __ Hizo el gesto de cortarle el cuello con las manos __, se acabó.

! Debe pagarlo con sangre!
Lo asesinaré.
.. Ya lo ha hecho, ha pagado Guille, Emanuel y David le dieron la paliza de su vida.___ Lo miré cuando la tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo. Tenía las pupilas dilatadas, susurré arrastrando las palabras.
… ¿Ellos ya no están, verdad?
Pedro, ¿te acostaste al fin con los tres?
… ¿Qué?
… Beto, dijo algo como que tuviste más de un problema. __ La mirada de Guille se tornó inexpresiva, carente de toda emoción. Luego abrió unos ojos tremendos.
“Volvió a camíbar de un lado para el otro en el pequeño pasillo casi privado en que estábamos”.
… Un político de mierda te agrede, acabas en el hospital, no lo cuentas. Por Dios Pedro, es todo una mierda.

“Se quedó quieto, con los ojos cerrados, le temblaba la mandíbula por la fuerza  con que apretaba los dientes”.

..No sé qué hacer si no me dejas.
… No es momento, Guille, debemos regresar con los otros.
… ¡A la mierda los otros!
No me voy a alejar en la oscuridad de tus noches, de tu olvido, en la inconsciencia de la soledad, no podré no anhelar tu presencia, ni dejaré de desear beber la dulzura de tu boca. Por el contrario, quiero borrar las heridas con caricias perennes, que mi voz sea el eco que le hable a tu alma, arrancando de mi piel susurros en cada beso, en cada roce que respiré en tu desnudez, no pánico ni escapes, quiero que deje de atormentarte el pasado, que el caudal de tus ojos deje de llover por lo que sos, no me alejaré de la mano de la nostalgia, de ayeres no vividos,  con apenas el recuerdo robado de tus labios, del fuego que sentí cuando se asieron las manos, con la dulzura de tu voz no apagaré desvelos, menos la pasión y el deseo que arden en mi piel.
… Guille, no tienes que hacer nada por abogado que seas, no eres mí… amante.
…Estoy muy enojado, Pedro __ dijo con voz doliente, fría, cruda, mordiéndose el labio con furia, batiendo los brazos __. Tengo que hacer algo. __ Sus ojos penetrantes encontraron a los míos.

… No. No tienes que cuidar de mí sino de tu hijo, de tu nieto pronto, de Ana, eso debes hacer, lo mío es pasado.
“Lo es. Me ha llevado media hora revivir detalles de aquello, los momentos previos, la decisión que tomé luego.
Durante ese tiempo Guille se había mantenido sentado en un taburete, tomándome de la mano, besándome los nudillos, enjuagando lágrimas y yo venciendo el miedo. Había escuchado calmo, no había reaccionado hasta que terminé”.

…Esto no ha terminado, Pedro. Tengo un agujero en el estómago.
 Te vi, te sentí horrorizado luego del beso. Esto no lo sanará el psicólogo, se arreglara sólo acabando con ese desgraciado. ¿No lo entiendes? __ Echaba fuego por los ojos y le temblaban las manos__. Lo quieras saber o no yo te amo, y te hizo daño. Mucho. Tiene que pagarlo.

… Ya lo hace. Impuse condiciones, el padre es un influyente empresario, accedí a no denunciarlo y mandarlo preso con tal que fuese al grupo de alcohólicos y se hiciera tratar. Si se enterara alguien, si llegara a la prensa, las  ramificaciones perjudicarían a mucha gente, no sólo a él. Miles de personas en otros países. El padre manda medicamentos y ayuda a gente del tercer mundo, sus inversores y accionistas de saberse que su hijo es un borracho sexópata, lo abandonarían, no sólo sus empresas y el tipo caería, siendo gente inocente, lo pensé mucho, créeme que hice lo mejor. Sí se supiera sus amigos lo sacrificarían llevándose consigo su ayuda, su dinero.
Además tendría con secuelas negativas para mí, para mi hermano,  en su momento mi madre vivía, la empresa se afectaría, hoy Camila.  __Intenté llevar el tema a mi trabajo, a cómo me vería el resto del mundo.

Guille entornó los ojos, suspiró apoyándose en el respaldo de la silla frente a mí.

…¿Qué consecuencias negativas?
… Las que ya imaginas, repercutirían en mi hermano, en la empresa, en ti hoy.
… Pedro, no te entiendo, no le tengo miedo a los poderosos.

…Guille, soy gay, pocos lo saben, pero al blanquearse en un episodio así, podrían pensar que lo busqué.
Resopló y dejó escapar un largo suspiro.

… La gente que me rodea no tiene la culpa, es gente importante, como el papá de mi novia, mi hermano, ellos no tienen  la culpa, Emanuel mismo.
… ¿Lo volviste a ver? __ preguntó con ceño.

… No. Pero es profesional, estaba allí, era entonces mi pareja, le pegó.
 Cinco años estuve con él Guille, quisiste saber, bueno te lo diré.
Además del padre del diputado que ayuda a desfavorecidos del tercer mundo, estaba mi madre, en la empresa trabaja demasiada gente, están Beto, Camila, Pao.

“Guille pidió un Whisky, no parecía crucificarme ahora, me ofreció, le di un  sorbo, me quemó la garganta, me dejó ardiendo el estómago”.

…¿Te acostaste con él antes?
…Nos separaba un taburete, había puesto distancia que no me pasó desapercibida, negué con la cabeza.
… No. Y no porque no le interesara, no lo he vuelto a ver. Estuve cinco años con Emanuel .__Guille se reclinó para beber, me encantaba verle el cuello y la nuez.

Cómo hacer que el cielo dibuje tu nombre al amanecer, o que al despertar una hermosa flor me hagas mirar junto a una bella mariposa visitando mi pensar, tal vez, sentimientos encontrados frente a una  flor, hagan que mi imaginación se convierta en una dulce tentación, para así consentir este precioso amor.
Una expresión que no sale de la imaginación, detalles de dulzura que salen de la ternura  se mezclan con hermosas miradas, con la delicadeza de un sentir apasionado, con la dulzura de un beso, o quizás también por lo prematuro de un desatino que saca sin querer una pequeña sonrisa antes de que llegue un nuevo amanecer. Y sin importar el color de una mariposa, tampoco nos importa si en ese nuevo amor nos podemos condenar a vivir en un mundo lleno de sentimiento, nos olvidamos de lo que nos deja este sabor en el pensamiento, sólo nos dejamos  embriagar por las miradas, con suerte continuaríamos siendo casi vecinos al terminar la conversación. En la borrasca de truenos y relámpagos del afuera, y el agua que quizá mojara los cuerpos al salir, los pasos parecían inciertos, mas lo único verdaderamente cierto eran los latires al unísono, las señales de amor, la esencia de nuestras almas, las ganas de amarnos en este instante al arrullo de la noche, volver a descubrirnos y nuevamente bajo este cielo cristalino el amor nos volvería a abrazar y quizá caminando bajo esta tierra fértil se anclaran nuestras miradas para toda la eternidad.

… Me dices todo esto para acallar que amaste a  Emanuel, porque a Camila no la amas, ella es la que no te hace correr en pánico ni recordar el abuso, Pedro __ la mirada intensa casi me tambaleó.

… Emanuel me hizo sentir bello, me hizo quererme a mí mismo, mientras duró, antes de causar la muerte a Eloísa.
… Tienes todo en vos para amarte a ti mismo, Pedro.
… Nunca lo vi así, Guille, quizá porque jamás me he permitido ser lo que soy. El caso es que mientras duró me hizo verme como me ven los de afuera, aunque yo pensara por mi negación que por dentro estaba fallado, que mi vida era un desastre, que no hacía nada que me gustara, él me hizo ver que merecía más, que merecía la paz, ser amado y amar.
…¿Yo no podría darte lo mismo?
… Estás casado, Guille, yo por casarme, apenas estamos conociéndonos, en ese momento, estaba junto a él. __ Su mirada se endureció, las sombras cubrieron el rostro.
Emanuel piensa que amas a la persona con la que estás durante el momento que estás a su lado, o sea que siempre hace el amor, está siempre llevando consigo un pedazo de esa persona en su corazón, donde lo conserva toda la vida.

…¿Quiso que volvieras con él o lo quiere?
Noté los celos en el hombre que en apariencia jamás se inmutaba.
... No volveré, no me lo pediría, no lo vi más, no como crees. Ama a todos los hombres con los que está, no como objetos de un día, los ama o no se acostaría con ellos, ¿entiendes?
…. Todo lo opuesto a lo que hago yo, entiendo, para mí son objetos de deseo. Yo no funciono así, Pedro amo a una sola persona, nunca antes de vos amé, es decir que sos mi único amor, quiero comprometerme con vos, que logremos algo que funcione, y para ello los dos deberemos recorrer largo camino, dejar a nuestras excusas, y vos también debes poder sanar y comprometerte.__ Se aclaró la garganta ___.   Tenemos que dejar todo nuestro pasado con sus errores atrás. Emanuel, como Camila y Ana en un tiempo deberán ser historia.

…¿Y Juan?
.. Se terminó Juan, es amigo hoy. Se terminaron todos al conocerte, Pedro.
Entonces ¿sólo te has acostado con él?
… Con Emanuel, sí, al morir mi madre, me aferré al poco rato a Camila, y con otro chico antes de él, Emanuel no fue el primero, Guille si voy a intentar en algún momento algo contigo, si algo no soy es mentiroso, hubo alguien más, el primero.
… Un chico de una noche __ dijo seguro.

… No.
…! Mierda!
… Fue el primero, como fueron diversiones tus amantes, Guille, ya se casó, es mi amigo como Juan de ti.
… Me estás matando, de celos, Pedro. ¿Es Diego?
… No. No le di bolilla a él, no.
..También estoy celoso  hasta de Ana, Guille. ¿Cuántos años llevas acostándote con una docena de tipos además de ella? ¿Quieres que me lo tome bien?
 Retrocedió varios pasos y se tomó de la barra.

… ¡No significaron, nada, absolutamente nada, Pedro! __ Se llevó la mano al pecho__. ¡Nada!

… Me cuesta creer que Juan y vaya a saber cuántos en tantos años no sean nada, Guille. ¿No te parece que ellos pueden pensar que hay algo más, esperarlo?
…Te  juro que no.
… Lo que tú digas. Puedes repetírtelo hasta creerlo.
 Puede que a alguno de ellos lo quisiera como amigo, que ellos me tuviesen cariño, pero no amor. Hay una diferencia fenomenal, las señales jamás las sentí hasta verte. Nunca sentí esto con ninguno de ellos.
¿Puedes tú decir lo mismo?

Sin poder controlar ella punzada de celos, gruñí arrojando un vaso contra la pared, me ruboricé, Guille se acercó, yo temblaba, me tomó el rostro entre las manos, buscó la mirada
…¿Eso es todo?
¿Sólo dos tipos, el acosador y Camila? Más un puñado de buenos amigos.
Asentí.
… Bien. ___Tragó saliva admitiendo sus propias verdades ___. Yo sólo he estado con tipos de manera intermitente, excepto con Juan. Pero podremos dejar todo atrás.

Sus palabras llenaron de alegría mi alma, cada poro, me relajé como cantando un mantra, con sus manos acariciándome el rostro. Los ojos se me llenaron de lágrimas y sus pulgares otra vez, las enjuagaron mientras caían.

… Podremos superarlo.
… Serás el jefe de Beto, no quiero acarrearle problemas.
… Beto es tu hermano, no uno de tus novios ni de los míos precioso, quiero que pienses que a partir de este momento, o de cuando puedas dejar a Camila y te ayude el analista, quizá podamos ser sólo vos y yo.
…¿Tú y yo, el resto agua pasada? Lo único que quedaría sería este tú y yo, y una vida juntos. __ Escondí la cabeza en el hueco de su cuello, inhalando su aroma.__ Te quiero __ susurré al oído.

… Yo no. Yo te amo. Vos y yo, sólo vos y yo.
 Me encanta el efecto que provoco en vos.
… Y a mí no.__ Retrocedí, no quiero ser un reto, no quiero que me hagas sentir incómodo, porque seguiremos viéndonos.

… No quiero que te sientas así. __ Su mirada me estaba escrutando otra vez, no con contenido sensual, no estaba delatando nada __. Quiero darte el tiempo que necesites, que nos llevemos bien. A Gaby le caes bien, a mi hijo lo mismo. Me gustaría que fuéramos amigos. De ahora en adelante dejaré de flirtear con vos, y trataré de olvidar cómo sos desnudo. - Dibujó una media sonrisa pícara.

“Dejó las copas en la barra, me extendió la mano para que la estrechara, la expresión de la mirada era nueva, de súplica, atractiva. No confiaba en absoluto en esa experiencia de ser amigos, supe que estaba negando con la cabeza, sonriendo al tenderle la mano, a mi pesar, se me erizó el vello del brazo, la corriente eléctrica quemó las palmas, las malditas señales, y yo que había pesado que esa chispa entre dos personas que se atraían era un cuento. Pero no.
Nuestras miradas colisionaron al tiempo que el calor me subía por los brazos, las cosquillas por las piernas, a las mariposas en el vientre.
Lo único que podía ver era a Guille, lo único que olía era a Guille, y casi sentía toda la fuerza de su cuerpo cayendo sobre el mío, la energía poderosa que emanaba envolviéndonos.
Su mano se tensó en la mía, sus ojos se oscurecieron, supe… que él también me deseaba”.

…De acuerdo __ murmuró__. Puedo hacerlo, si puedes disimular, también lo haré.

Y, sí, así será, cuando en un lento atardecer te encuentre. Aprenderé por fin a amarte y dejar de pensarte y nacerá el amor al tenerte,  existirás siempre es mi corazón enamorado, con el tibio sentir de amarte.
¿Por qué tardamos tanto en encontrarnos, para conocer el amor?
Tanta viva vivida, yo al menos… equivocado.  Sin presentir apenas que existieras soñando en la espera  y mi triste soledad que atardecía en cada madrugada, y el sol no alumbrara.  La noche vive y se despierta, en lo profundo de tus ojos amantes. Yo al fin dejaré de estrujar en mis brazos tu sombra y amaré tu piel de seda, posaré mi cuerpo en el tuyo, atrapados mis sentidos en una dulce quimera. Voy a cantar, entre el deseo y la ternura,  la pasión pura y desatada. Una nube azul  enturbia mis pupilas frente a tu desnudez, pero podré disimularlo hasta que me lo pidas. Siento  correr bajo mi piel un torrente de sangre, como lava tormentosa. La tibieza de tus manos, aletean y se asientan en mi pecho. Busco en tu piel y tu cuerpo, las sombras de los paraísos íntimos perdidos entre mi lujuria y tu pudor atrapados en locos latidos, amándonos unidos.
…Escucho el murmullo de tu voz, que subyuga mis silencios. Y como la flor que busca el sol, fiel amante de su luz y sus besos de fuego. Tanto te puedo amar que necesito de tu boca, tu aliento, y sé que por ti, muero. Yo ya no existo, porque sé que si te vas, yo no puedo vivir sin ti. Eres lluvia, en mis campos, un oasis dulce en mis desiertos secos, el viento tibio que aviva mis fuegos, el amor sublime de mis otoños. Y seré, todo mi tiempo en la vida tu amante tierno. A tu libertad de amarme, sólo le bastarán tus susurros, y tus alas volarán.

“Traté de no temblar al recoger las copas, sostuvimos las miradas, Guille hizo lo mismo, odié que tuviera razón, que pese a todo las señales quemaran,  nuestra atracción era magnética, nuclear. Nunca había conocido algo semejante. Eso lo convertía a Guillermo Graziani en un ser peligroso. Tenía que fingir, le lancé una despreocupada sonrisa.
Me aparté antes de la respuesta agradecido de que la pared nos ocultara del resto de la gente.
Regresamos con los demás, me senté junto a Camila, él junto a Gaby.
Nuestras miradas volvieron a encontrarse, adornó el rostro con media sonrisa educada falsamente, antes de echarse hacia atrás, y deslizar su brazo en torno al respaldo.
Camila me sonrió tomándome de la mano con su manicura perfecta, pero no saltó ninguna chispa, no hubo ninguna señal.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO, ESCENAS EXPLÍCITAS.
 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

36 comentarios:

  1. Silvia Colases Qué Buena, gracias, las dos seguidas.

    ResponderEliminar
  2. Ese momento de sercania de seducción y protección me encanta maravillosa historia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elenita, se separan y sienten las señales, Pedro debe contar secretos acá, besos.

      Eliminar
  3. Yoli Ganuza Gonzalez Que bonito buen escrito besos

    ResponderEliminar
  4. Raul Garcia Gracias amiga muchas gracias es un exquisito plaser leer lo que usted nos regala con sus preciosas y divinas letras doradas gracias le escribe usted al amor de una forma tan especial que para mi no hay nada más bello y sublime que el amor, que tenga usted un excelente maravilloso lindo bonito y bendecido día.

    ResponderEliminar
  5. Micaela Exquisita inspiracion cautivadoras letras

    ResponderEliminar
  6. Sol Urvino Es bueno revisar el pasado, siempre hay alguna leccion de vida que necesitamos recordar, sobre todo en el amor. Un Beso, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene vsarios secretos en ésta Pedro, que le impiden soltar a Camila, beso.

      Eliminar
  7. Raquel Sanchez Eve me encantaaaa!!! enganchada por completo jajaja gracias por estas señales .. quiero más ..vamos a ver que poco van a poder controlarse ;)

    ResponderEliminar
  8. Susana Alcaraz ¡¡¡ hermosa Eve , me gusto mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Eve...Un amor que los atrapó más allá de sus temores y de sus presentes, con seducción y magia...Eso sí, no creo que puedan fingir por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos Guille aceptó el desafío pero por síntomas que Pedro tenga, lo sigue a muerte, y está a un mes del casamiento, nunca llego a señales, ya cuando termine lo que veo en la tele y Naufragio iré más rápido, gracias y mi amor.

      Eliminar
  10. Complejo bello capítulo de esta historia intensa,tantos sentimientos en ambos las señales causando cambios en sus vidas y el pasado tan presente en Pedro,una realidad complicada pero inevitablemente enamorados, me encanto gracias por escribir genia SOS brillante te quiero :) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre cielito se quema en señales pero tiene mil traumas, deberá correr el psicólogo porque Guille no le da tregua, gracias y mi amor.

      Eliminar