viernes, 19 de mayo de 2017

"ACCIDENTE". CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.



ACCIDENTE.
CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.
“seguro que después de tu partida no te rindes, y sigues recitando corazón coraza, y abres la ventana y te miras al espejo, y no te quedas inmóvil al borde del camino, no congelas el júbilo y no quieres con desgana, por todo eso y mucho más "es tan lindo saber que usted existe " porque si habitas en mi memoria no estarás sólo y la muerte es sólo un síntoma de que hubo "vida".

Bs. As., Provincia, viernes 11 de marzo de 2016.
 La imagen puede contener: 2 personas, texto
__Conmemorando hoy el 8avo año de la inmortalización del poeta, 2009-2017 /
“Lo que necesito de ti.
No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun !!!Te sigo extrañando!!!”.
*Mario Benedetti /
Previo.
…Es todo demasiado reciente, no tengo en claro el orden de cosas, pero en principio solicitaré reunión emergente con el presidente, quizá me reciba el jefe de gabinete.
A la par tomaremos indagatorias a Pedro, a Gustavo, a ti sobrina, a mi hermano, a Narváez que debe tener los nombres, a Fontana, seguiremos buscando a Miguel  que tiene orden de captura internacional.
Gustavo quedará en lo de Arias…
Pediré protección presidencial, no me recusarán, no lo admitiré… además no les conviene tapar esto, no se pondrán en riesgo para sostener los fueros de un ministro, culpable o no ese tipo saldrá del cargo, en ese momento caerá en nuestras manos con todos sus secretarios y equipo, quizá necesitaré una rueda de reconocimientos, Pedro, dictaré preventivas en cuanto tenga pruebas, otras que el testimonio de Gustavo, el de Camila es el fuerte, el tuyo, pero siempre quedará gente fuera de mi alcance por el momento, me  darán protección desde la presidencia a mí, a Miller, no arriesgaré a nadie más, una vez hablado el presidente, hechos los identikit y los reconocimientos, tendrán que salir de acá todos, Guillermo, vos y tu hijo lo mismo, no sé dónde se encuentre Miguel.
…Los dejo, iré por Fontana antes que se escape puedo negociar con él por ahora, aunque luego lo entregue, quizá dé los nombres al fin él, es claro que Quesada iba por su delirio, los otros usaron sus errores para crear cerebros que manejar, y desviar a chicos y chicas a prostitución, armas, drogas, y delitos.
Camila, a la noche los quiero en casa, preparados para salir, pero antes mi hermano deberá decirme los nombres.
… Llama, no salta el contestador.
¡Hola! Pedro soy.
¿Juan Pablo? __ Mi hermano mayor, susurré a  Guille.

…Pedro… ¿En verdad eres tú?
__
“La voz sonó extraña, hace tantos años que no lo veo, era un adolescente, yo tenía apenas ocho años, sin embargo, sentí algo especial,  familiaridad, cariño, algo nos unía pese al tiempo, a la distancia, al dolor.
Le relaté parte de los hechos, hasta que entré al seminario y llegué a Argentina, igualmente por Adolfo lo sabía.
Lo más duro fue decirle con cautela que habían asesinado a todos, que yo no era parte ya de la institución, que lo llamaba buscando una especie de refugio, pero antes que llegara a decirle que viajábamos, vi con asombro que llegaba Moravia, me hizo una seña de que cortara, de que no siguiera”.

… Disculpa, hermano, es que llegó el juez de la causa, debo cortar porque debe tener novedades para estar acá, te llamaré si decidimos al fin viajar, no queremos incomodarlos, por el dinero despreocúpate, te llamaré luego. Gracias, saludos a mi otro hermano.

Sábado 12 de marzo de 2016. 02.00 horas.

…Disculpen la hora, pensé que estarían durmiendo pero no pude esperar, tengo cosas urgentes que decirles.
… Pase, hijito ven, deja todo, trae café para todos.
¿Qué sucedió Moravia?
… Camila y su hermano ¿están bien? __ pregunté ansioso, el escuchar a mi hermano, el ver  la expresión impasible, de a ratos con ceño en el juez, me estaban comenzando a asustar.

… En viaje o llegando a Maldonado espero,  esperé  a que salieran y me vine, está llegando Miller __ Nos miró a todos, preocupado.

No viajarán a Córdoba,
… ¿Cómo? __ interrogué confundidito __. Termino de hablar con mi hermano.

… No es sitio seguro, no hoy, Pedro. A ver, mi hermano me contó todo, sabía más de lo que imaginé, pero había alguien amenazando  a Camila, por ello calló esperando que alguno de los presos hablara.
… Hable, Moravia, ¿conoce al secretario?
… Guillermo, lo siento, no son buenas noticias las que me dio, no para la investigación.
 El día del careo, apenas Narváez habló y quedaron presos Quesada y su ex cliente, el Ministro  pidió al jefe de gabinete cambio de funciones por motivos de salud, decidieron enviarlo como embajador  a Finlandia.
…¿Estaba involucrado entonces? ¿Era la cabeza de todo, Moravia? __ Casi gritó Guillermo.

… Quizá, sospecho que sí, no quiero pensar que el mando siga hacia arriba o tocaría al presidente.
…¿Se llevó con él al secretario?
… Se murió. Convenientemente a dos días de la salida del país del tipo, el secretario sufrió un infarto masivo, lo cremaron de inmediato.
… ¡Mierda, no!
… Pedro, aunque sea sábado, me urge más que nunca que vayan al Juzgado, Miller tiene fotos de todos, de ministros y de secretarios, desde el presidente hacia abajo, necesito que los veas, que veas si alguno fue a la capilla.
.. Está bien, y ¿tú?
… Iré a Casa Rosada. Espero por el bien de todos, que esto se maneje a nivel de ministerios, bien pudo el presidente ser engañado con lo de la enfermedad, y estar fuera de esto. Como bien saben, somos poderes independientes, le contaré todo, tengo audiencia con él en su despacho a solas, ya no puedo confiar en nadie más.
De estar limpio, investigará, alguno de los otros debe haber quedado como jefe nacional, quizá el que se fue, sea jefe afuera, al parecer esto es una red internacional.
Si el presidente estuviera involucrado, nada podré hacer, somos poderes independientes, me temo que habrá que destapar la mafia, y esperar las elecciones y en esto Narváez será fundamental.
Pedro, perdón, el asesino de Adolfo está muerto si fue el secretario, prófugo si fue ese ministro, o encubierto en casa Rosada si respondían a órdenes de alguien de más arriba.
… ¿Qué sucederá con el ministro?
… Está especulando con que el tiempo juegue a favor, luego de las elecciones si pierden,  deberá regresar, si quedara sin fueros podríamos investigarlo, procesarlo, pero puede caducar la causa de no continuar, al menos quizá la muerte de Adolfo.
Quizá el jefe real se encuentre acá, y ellos fueron distractores, no lo sabremos, al menos hasta hablar con el presidente o hasta que se quiebre alguno de los presos. Gustavo y vos llegaron  hasta éstos, excepto que en la mañana reconozcas a otro rostro, pero sospecho que si al saber de los apresados, mataron al secretario, y éste se fue, eran ellos dos los culpables, al menos de lo de la villa.
…¿Entonces?
… Entonces que pediré informes al presidente, veré su reacción cuando sepa el porqué el ministro se le fue, si me entrega a alguien, pediré protección, hoy ése tiene inmunidad diplomática si no lo manda a llamar, dudo que regrese, al menos ahora.
Camila y mi hermano salieron del país, y ya Córdoba con Miguel suelto y desesperado  por la amenaza de muerte porque debe saber lo sucedido con el secretario, no es sitio seguro y aunque cambiaran el coche en el juzgado, la red al menos es Nacional.
… ¿Cuál es el plan, Moravia?
… Que salgan del país, no puedo exponerlos, Pedro es el cabo suelto que no se pueden permitir si a la capilla fueron más cabecillas y él los conoce, no pueden dejarte llegar al presidente.
Dudo que Gustavo sepa más de lo que dijo, pero sí quizá vos, no era la idea que supervivieras al resto, lo sabes.
… Sí. __Miré a Guille con dolor.

 Debo irme solo, Guille, tú corres el riesgo de Miguel, pero en comparación es nada con respecto a lo que se arriesgan si me quedo cerca.
… Basta, Pedro, estamos todos en esto.
¿Qué propone, Moravia?
… Irán al Juzgado, de reconocer a alguien los tendremos si el presidente los entregara, de no hacerlo eran esos dos los jefes, presionaré a Fontana, a los presos.
  Supongo que no tienen pasaporte, ¿verdad?
… No. Nunca planeé salir del país.
… Bueno, Miller les conseguirá a los tres, en cuanto los tenga, irán a Maldonado, la casa que tenemos allá es inexpugnable.
… ¿Qué significa? __ preguntó Fabián confundido.

… Que no puede entrar nadie, está amurallada, con guardias del ministerio de defensa afuera que revisan casa paquete que entra, hay gente que hasta prueba la comida, la fuente de agua es propia, el muro es electrificado, dentro hay perros adiestrados, hay cámaras, sensores  de sonidos, rayos infrarrojos, alarmas, aparatos demasiado sofisticados que detectarían movimientos en la oscuridad, sutiles sonidos, no entrará nadie, estarán seguros allá en espera del juicio, de que sepa quiénes son los cabecillas que dejó el ministro, no debían de ser sólo él y el pinche que mató, mucho menos son Miguel, Fontana, Quesada y estos perejiles de la villa.
No es seguro que permanezcas en el país, Pedro, sospecho que conoces al capo, al menos nacional, porque empiezo a creer en una red internacional.
Pero a ti te preocupa encontrar al asesino de Adolfo, ése, está acá o es el que se fugó, irán en un rato a ver fotos, y yo a charlar con el presidente, me esperarán en el juzgado, de acuerdo a lo que obtengamos, actuaremos, si ya tenemos identificado al asesino, se irán apenas se pueda, hasta el juicio, en tanto seguiremos los pasos en la Nación, daremos aviso a autoridades internacionales.
Dicho sea de paso algo ya saben, por los análisis que enviamos de drogas, la DEA, lo sabe, calculo que el FBI, y agencias de Inteligencia, esos experimentos estarán en breve, sabremos si las drogas tienen que ver con las que manejan narcos, o si las llevan y traen laboratorios y droguerías, es la misma porquería, la dirección de Estupefacientes tomará las riendas en cada país.
Lo siento, Pedro, lamento que muriera el secretario, que escapara el ministro, que no puedas ir con tu hermano ahora.
… Está bien, no se preocupe, me interesará más ver las fotos, quizá el asesino esté acá aún.
… Lo dudo, excepto que intenten inculpar al muerto, y lavarse las manos sucias, habrá que ver,  si lo viste, tratará de echar culpas a otros, cosa difícil, quizá pueda denunciarlo y hacer que le presidente lo entregue, si sólo conociste a los dos que perdimos, pueden ser ellos o no, podremos recuperar a uno o no.
Vayan por el reconocimiento, iré a estudiar al presidente, y ruego que me dé los nombres Fontana, casi que estaría dispuesto a dejarlo escapar si me dice quién ordenó matar a Adolfo.
Siempre podremos apresarlo luego.
Guillermo, hasta salir a Maldonado, recuerda que Miguel sigue prófugo, aunque quizá huyera con el ministro, puede que no, y que quizá el asesino se encuentre en el gabinete, esperando a que Pedro se descuide pensando que ya no está acá, deberán cuidarse  en cada paso, mañana desde el juzgado, irán y regresarán en auto oficial, lo mismo a ver a Gustavo, ya luego se quedarán acá hasta que los lleve a la avioneta, luego ya sabré algo más.
Ahora iré a dormir un rato, les aconsejo que hagan lo mismo. No  te preocupes ni por Gustavo ni por los otros, ellos no saben nada de los de arriba, a lo sumo y sólo Gustavo recordó hasta el secretario.
… Tu hermano, ¿no nombró a ningún otro ministerio? __ interrogó Guille ansioso.

… No Guillermo, me dijo lo mismo que Pedro, si más arriba hay más jefes, no lo sabe nadie, quizá lo supiese Adolfo, y por ello lo mataron, pero él no lo sabe.
Tengan preparadas las valijas, los documentos saldrán rápido, y no sé cuánto lleve investigar para que puedan regresar.
En cuanto a Miguel, si no dio señales de vida estos días, empiezo a pensar que… lo mataron o se fue con el ministro, Guillermo, dudo que se encuentre acá, lo siento.
… No lo sientas, era un pinche, debe estar muerto si no escapó antes.
Lo acompaño, hijito, ve a dormir, nos esperan días difíciles, debo avisar en el estudio, ya dejé poder, te pido que los cuides.
… Los cuidaremos, claro.

“Guille despidió a Moravia. Me invadió la inquietud, al tiempo que la tristeza, porqué Adolfo quedó en medio de estos mafiosos,  ya ni siquiera podríamos permanecer en la ciudad, aunque me alegraba estar cerca de Camila”.

… Guille, amor, ¿y Gustavo? Antes lo cuidaba y atendía Camila, ¿no podría venir con nosotros si el sitio es tan seguro?
… No Pedro, no, ni él ni los chicos saben lo que vimos, además no están sanos, aunque hayan despertado necesitarán atención y tratamiento por meses o más, Emanuel lo hará con Gustavo, Rubén ayudará, no puede salir del país, recién está comenzando a salir de la pesadilla, y dudo que sepa mucho más de lo que ya dijo.
…Cuando muere el silencio, se multiplican los ecos de mis amigos, de Adolfo, me pregunto si el asesino es el que murió, el prófugo, o está cerca todavía, acechándome, me salvaste amor, y no entraba en los planes de nadie que yo no muriera, escapé por minutos, es indudable que las visitas fueron para estudiar al detalle actividades y horarios, y aquella mañana salí  minutos antes porque había enfermado un anciano, el hijo estaba en la misa, me llevó a él, de lo contrario, no hubieran fallado, estaría muerto, y nadie los habría descubierto.
Luego me salvó el accidente. Cuando en mi mente, las tinieblas y la oscuridad,  se pierden entre la luz de tus sueños, por ese mundo inconsciente  donde la armonía es musicalidad, y las canciones al alba, felicidad, son las emociones de esperanza que lustran la tristeza, como una brisa de aire frío que a mi oído susurrara, aquellas palabras que un día soñé. Se multiplican los ecos, en jardines donde el gravitar  seduce los pétalos de amar,
Y ya no existe el silencio opaco, que entre nosotros vivía enlazado, hoy hay voces íntimas, dulces, sagradas, en esta armonía perfecta se erige esta voz inspirada en la nostalgia.

… ¿Te agrada viajar a Uruguay? ¿Estaremos bien allí?
.. Supongo que mejor que acá, creo que esa casa debe de ser una mansión, podrás rehabilitar en piscinas, quizá en arena, en gimnasio, estará Camila, yo podré ser amigo del padre, Fabián y vos estudiarán, estaremos como de vacaciones, llenos de custodios, alarmas, perros y esquivando trampas, pero bien supongo.
¿Quieres despedirte de tu hermano?
… No ahora, no le conté que corríamos tantos peligros, los llamaré desde Uruguay, no era el momento de verlos, bueno, habrá que hacer valijas, tú, a Fabi, debo devolverle la ropa, estoy usando su ropa desde que salí del seminario.
… Tiene de más, no la necesitará, pero si quieres al llegar allá, podrás comparte, ya no serás sacerdote, no tienes nada aún del mundo.
… Quiero, sí, espero que me dejen salir con custodia.
… Lo haremos,  estaremos bien, pensaba que en la mañana sabremos, pero si Gustavo, Camila y vos, escucharon lo mismo, y al secretario es al único que mataron, debió ser el autor intelectual de la muerte de Adolfo, aunque no quizá el jefe de la mafia o quizá lo mataron porque se hizo conocer.
… Y no irá a juicio, bueno, quedará luchar por los chicos, por los que manejan el resto del negocio.

“Las miradas se encontraron, nos despojamos de presagios, al menos por un rato, Guille  me fue dejando regueros de besos tiernos en el rostro, mis dedos rodaron las cúspides, gimió, las manos imprudentes se abandonaron en los senderos ajenos, creando surcos, cauces, moldeando ondas, los labios sabían a café, el ósculo estaba exquisito, olíamos a rocío, nervioso, y amoroso, la voz susurró te amo”.

…¿De qué color es el amor, quién tiene derecho a sentirlo, a vivirlo tan intensamente en total plenitud? ¿Quién es el amante perfecto  que se oculta detrás  de años de ausencia de mis errores, de tus amantes equivocados? ¿Cómo se siente cuando te besan con esa llama que nos quema de deseo?
¿Qué se siente  cuando está tan dentro de mí tu ser y mis deseos fervientes de sentirte tan adentro de mi cuerpo se incrementan? ¿Qué sublime música emito cuando besas mi mano con esa suavidad que me quema y me embelesa el sólo rozarla con tus  labios? Eres un manjar para mis ojos, eres un día diferente. Como tú no hay otro, aunque jamás conocí más que a Dios.
…Vos lo llenas todo,  sos el aire de mi noche apasionada, mi fiel amante, amigo y compañero.
Un día me pregunté… ¿acaso llegará el hombre del cual me enamoraré como nunca en la vida?
¿Qué sabor tendría el amor, qué olor, qué sonido, qué color?
Ahora lo sé. Un chico me dijo que alguna vez llegaría a mi vida alguien que la pondría al revés, inevitable, y vaya si llegaste de improvisto, chocaste con mi coche, te salvé, respondiste a cada interrogante. El amor es como un rayo, atraviesa de súbito, no puedes esquivarlo, menos negarlo.
Tiene el dulce sabor de tus besos, tiene el olor a tu piel, a deliciosas feromonas que me invitan al placer, tiene el sonido de tus latidos y tus gemidos cuando hacemos el amor. No existe hora para enloquecer de amor hasta amanecer, tiene el color de tu nombre que me envuelve de punta a punta de la cabeza a los pies,  tiene la magia que le da el amor...Un día de tantos me pregunté sí llegarías y mira hoy lo sé,  estás aquí haciéndome el amor como cada noche, como cada día, como cada madrugada me estremeces todo y llenas mi ser.
Y no importa si es acá, en Córdoba, en Maldonado, es un amor presente, que es eterno, que es para siempre, que es el que deseo, que comparto con mi hijo, que hace una familia aun en medio de peligros y de muertes.

“Los labios se arroparon en lánguidos recorridos, de comisura a la otra, dibujamos los contornos, lamimos el borde, dentro, afuera, saboreando el momento que se ralentizó, no deseando besar  la piel antes que el alma única, que titilaba haciendo danzar las pupilas.
Los cálidos alientos abrasaron el cuello, los  suspiros recorrieron en susurros los oídos. Y el éxtasis llegó en el cielo de la mirada clara, en el brillo del deseo en ella, mientras penetramos en la furia de la sangre galopando en corazones latiendo fervorosos, deseando escapar hacia el otro, viviendo arropados en abrazos en jaula, sintiendo, cobijados del frío, del miedo, encallados en las manos.
Nos besamos con sutileza, deseando sentir el calor del suspiro, saborear el labio, la puerta de dientes, mordisqueando pedacitos, saturando las heridas de pasiones, abrazándonos con ternura, aplacando tempestades de dudas que ahogaban las almas.
Guille fue el velero, el barco de mis perdidas ilusiones, embarqué seguro, me sentí su puerto, su muelle, el punto de retorno, él lo era, el hogar en el mundo, pese al peligro del afuera.
Y nos entregamos en vaivenes de valientes umbrías, en algarabía de sentidos colmados de deseos, estallamos lejos, donde el Universo fue eón, donde todo comenzó, éramos vida y éramos muerte, todos alguna vez llegaríamos a la muerte, debíamos saber vivir en amor este presente, y terminamos enredados, amándonos, en la casa, sin preguntas del mañana, sin pasado que perturbara”:

…No te imaginas todo lo que hecho. Los obstáculos que he pasado, por los largos caminos que he recorrido. Los océanos que he cruzado. Si supieras lo que he hecho, por tan sólo poder llegar. Y poder  tocar tus labios, acariciar tu boca con tan sólo un beso. Poder besarte, sentir tus labios en los míos. Sentir el calor de tu aliento en mí. Poder degustar el sabor de tus labios y sentir el fuego que emana de tu interior. Todo parecía imposible cuando sucedió el accidente, hasta Beto me miraba como diciéndome no te embarques en ésta, pero el golpe estaba dado, no tuve retorno, esperé que despertaras, no sabiendo si serías mío o de Dios, o quizá de esos asesinos. Si supieras lo que he hecho  para poder brindarte una caricia. Para con mis manos tocar tu piel, recorrer tu cuerpo, desnudar tu figura. Son mis caricias las que quiero brindarte. Pero son tus manos las que quiero sentir. Son tus caricias la razón porque estoy aquí. Es tu cuerpo el que yo deseo y apasiono, este instante que estoy aquí,  tenerte a mi lado, por estar junto a ti, por esta noche en que vamos hacer el amor. Renovando el pacto en cada día, acá, o donde el destino nos quiera llevar ante lo que se avecina y no podemos resolver.
Te amo, Pedro, sé que no morirás, pudieron matarte dos veces, en ambas algo, o alguien no lo permitió, porque estaba escrito este encuentro, porque este amor es posible en este lado del camino. Esa batalla mafiosa, no nos involucra, apenas ayudaremos a hacer justicia, pero la mayor la llevarán adelante los que deben, la justicia, los políticos, no es la nuestra amorcito.

10.00 horas.

..¿Seguro, Fabi que no necesitas la ropa que me prestaste, mira que podría ir a comprar algo? __ interrogué mientras desayunábamos antes de salir para el juzgado.

… No, Pedro, salir acá es peligroso, tengo demasiada, además mejor así, ya llevamos muchas valijas a Uruguay, me gusta la idea de estar con Camila, con el padre, esa casa, más allá de parecer una fortaleza, debe de tener  canchas, piscinas, de todo.
… Hijo, estamos en exilio, no de fiesta, pero supongo que sí, Moravia me confesó que armó ese operativo de seguridad hace un año, recibió amenazas por un caso, se refugió allí, gracias a ello estaremos seguros hasta que desarmen esto, ya debe de estar en Casa Rosada, nosotros, en camino al Juzgado, vamos.

…Juzgado Penal.

…Beto, cuéntales a todos del cambio de planes, cualquier cosa, avísanos a través de Miller o de Moravia, supongo que allá nos darán teléfonos seguros para llamarlos, cuídense.
… Está bien, Guille, gracias por llamarme, y avisar.
Lástima que no puedan ir a lo de los hermanos de Pedro, empezaba a creer que tendría a su familia.
.. La tendrá...
…Guillermo __ llamó Miller ___, ven, quizá conoces a alguien...

“Entramos todos al despacho de Miller, nos sentamos frente a una mesa rectangular, frente a nosotros desfilaron diapositivas en una pantalla, el trabajo hecho era excepcional, pasearon las caras de todo el personal del poder ejecutivo”.

…¿Cómo lo conseguiste? __ preguntó asombrado Guillermo.

.. Lo pedí a la central de inteligencia, Narváez ayudó, no puedo negarte, no quise alertar a Presidencia, Pedro concéntrate.
… Lo hago, no conozco a nadie, sí a los dos que ya no están que sabes quiénes fueron.
…¿Estás seguro que era el ministro del interior?
… Sí, es el que pasaste.
… Bueno, está en Finlandia con inmunidad diplomática, dejarás grabada la declaración a ver si logramos traerlo. El otro murió, si hablara Fontana ayudaría.
… Miller, espera, vuelve, el anterior, es, estaba, era del grupo, es él, no sé quién pero estaba con ellos.
…! Bingo!
¿Estás seguro, Pedro?
… Seguro como de los otros dos, sí. Estuvo en el confesionario de Adolfo, a días de la masacre  __ afirmé.

Miller se puso de pie, llamó a Moravia.

…¿Qué haces? __ interrogó Guillermo.

… Informarle que el jefe de gabinete, está en funciones, y era parte del grupo que visitó a Adolfo, además es el que cambió de funciones al ministro, es el segundo del presidente, lo tenemos, Pedro, es él, o ya, tendremos que denunciar al mismo poder ejecutivo, o esperar a alecciones, se entiende el accionar de Narváez, Guille, lo mismo lo que te dijo Camila.
 Pedro, quizá estás mirando el rostro del asesino de Adolfo, Fontana tendrá que corroborarlo en minutos, o el mismo presidente si quiere seguir siéndolo, lo tenemos.

CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.


Final del formulario

38 comentarios:

  1. Aurora Garcia Dominguez Gracias amiga, qué interesante está, un feliz y bendecido viernes para ti.

    ResponderEliminar
  2. Jose Alejandro Gracias por detenerte en lo policial, gran día...

    ResponderEliminar
  3. Ana María Muchas gracia, me encanta, feliz viernes

    ResponderEliminar


  4. Maria Presentacion Es una bella confesión
    de amor, mas interesante policial, abrazo, cuidate, dormí.

    ResponderEliminar
  5. Jesus Santiago Muchas gracias por su amabilidad, muy agradecido.

    ResponderEliminar
  6. Antonio, lindo policial. Gracias dama Eve Monica Marzetti buenos días.

    ResponderEliminar
  7. Tamaira SanarGracias que tengas hermoso día..

    ResponderEliminar
  8. · Lucia Bello y romántico. MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Guillermo Y la vida no alcanza para cambiar nuestro mundo...

    ResponderEliminar
  10. Raquel Majestuoso. Conmovedor. Hermoso. Impecable.

    ResponderEliminar
  11. Mimi Julia Vargas QUE BELLEZA! tus letras saben llegar y saben conmover

    ResponderEliminar
  12. Betty Danza Si fuera así realmente, los asesinos, los mercenarios, los fabricantes de armas, los políticos corruptos, los religiosos indecentes, los ladrones, los miserables, etc., se cuidarían más y serían mejores, siempre los buenos tenemos karma los malos tienen mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÑI ES, ESTO ES FICCIÓN Y LA JUSTICIA SE PUEDE, EN LA REALIDAD POR LO GENERAL NUNCA, BESOS.

      Eliminar
  13. gracias grupo, espero que vean los enlaces, no tengo claro si me desbloquearon, besos.

    ResponderEliminar
  14. Apasionante relato Eve, con intrigas y peligros pero ya cerca de descubrir la verdad...Y con un amor tan grande que crece con el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin llegando donde parecía imposible cuando Camila dijo que era muy alto,l el amor empezará a ser libre al fin, corro a Vecinos, gracias y mi amor.

      Eliminar
  15. Sol Urvino La persistencia de ambos ya esta dando resultado, tuvieron que escalar muchos peldaños del poder. UN BESO, EVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi bella, al fin llegando a esa cima que al comienzo ni se vislumbraba, entre Camila, Gustavo, Pedro, ellos llegarán a la justicia, besos.

      Eliminar
  16. Fascinante capítulo, expuestos al peligro, la vedad tan cercana de toda esta realidad compleja, pero juntos dispuestos a todo unidos en el amor sublime desde el accidente, bello genia gracias por escribir leerte un placer te quiero :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIN QUERER ENTRE TODOS TENÍAN RESUELTO EL ENIGMA, Y AHORA AL FIN CONOCEN EL ROSTRO, AUNQUE LLEGAR A ESE NIVEL DE PODER PARA HACER JUSTICIA NO SEA FÁCIL EL AMOR DE ELLOS Y CON fABIÁN ES INCONMENSURABLE, GRACIAS INFINITAS Y EL MÍO, PRONTO LLEGARÁN LAS OTRAS POLICIALES, ENIGMA, ÉL, ATRAPADOS Y EL CURITA QUE ESTÁ ARDIENDO, BESOS.

      Eliminar