viernes, 26 de mayo de 2017

"SEÑALES DE AMOR". CAPÍTULO ONCE.



“SEÑALES DE AMOR”.

CAPÍTULO  ONCE.

Miércoles, 04 de octubre de 2016.
 La imagen puede contener: 2 personas
“Sólo el amor
Sólo el amor engendra melodías”.
José Martí.
“Debes amar la arcilla que va en tus manos.
Debes amar su arena hasta la locura.
Y si no, no la emprendas, que será en vano:
sólo el amor alumbra lo que perdura,
sólo el amor convierte en milagro el barro.
Debes amar el tiempo de los intentos.
Debes amar la hora que nunca brilla.
Y si no, no pretendas tocar lo cierto:
sólo el amor engendra la maravilla,
sólo el amor consigue encender lo muerto”.
Silvio Rodríguez. 
“Parece una broma, pero somos inmortales. Lo sé por la negativa, lo sé porque conozco al único mortal. Me contó su historia en un bistró de la rue Cambronne, tan borracho que no le costaba nada decir la verdad aunque el patrón y los viejos clientes del mostrador se rieran hasta que el vino se les salía por los ojos. A mí debió verme algún interés pintado en la cara, porque se me apiló firme y acabamos dándonos el lujo de la mesa en un rincón donde se podía beber y hablar en paz. Me contó que era jubilado de la municipalidad y que su mujer se había vuelto con sus padres por una temporada, un modo como otro cualquiera de admitir que lo había abandonado. Era un tipo nada viejo y nada ignorante, de cara reseca y ojos tuberculosos. Realmente bebía para olvidar, y lo proclamaba a partir del quinto vaso de tinto. No le sentí ese olor que es la firma de París pero que al parecer sólo olemos los extranjeros. Y tenía las uñas cuidadas, y nada de caspa”.
*Julio Cortázar /Una flor amarilla.
__ Previo…

“Traté de no temblar al recoger las copas, sostuvimos las miradas, Guille hizo lo mismo, odié que tuviera razón, que pese a todo… las señales quemaran,  nuestra atracción era magnética, nuclear. Nunca había conocido algo semejante. Eso lo convertía a Guillermo Graziani en un ser peligroso. Tenía que fingir, le lancé una despreocupada sonrisa.
Me aparté antes de la respuesta agradecido de que la pared nos ocultara del resto de la gente.
Regresamos con los demás, me senté junto a Camila, él junto a Gaby.
Nuestras miradas volvieron a encontrarse, adornó el rostro con media sonrisa educada falsamente, antes de echarse hacia atrás, y deslizar su brazo en torno al respaldo.
Camila me sonrió tomándome de la mano con su manicura perfecta, pero no saltó ninguna chispa, no hubo ninguna señal.
__
“Qué feo eso de que le digan a uno la verdad, sobre todo si se trata de una de esas verdades que uno ha evitado decirse aun en los soliloquios matinales, cuando recién se despierta y murmura pavadas amargas, profundamente antipáticas,  cargadas de autorrencor, a las que es necesario disipar antes de despertarse por completo y ponerse la máscara que, en el resto del día, verán los otros y verá a los otros.”
― Mario Benedetti, La tregua.

Hoy…

“No he logrado encontrar a Pedro desde que para finalizar la noche, el lunes Camila cuando  regresamos se pusiera a hablar de modelos exclusivos para su vestido de novia, terminamos casi discutiendo hasta que ofuscado decidí decirle a Gaby que regresaba a casa, Pedro intentó hacerla callar, sin éxito, al fin se desarmó la reunión.
Pensaba que sería diferente, mas me pareció dependiente del dinero de su novio, más que del propio, no quise decirlo.
Como  casi no soporté a Camila, cada minuto menos tolero a mi mujer, a la que ocupa mi casa, a la que comparte mi cama, a la que se aferra a la botella, a la que alguna vez quise al menos como compañera, mas hoy apenas padezco como si fuera una enfermedad.
Me quedo en el loft el tiempo mayor que puedo, casi me he mudado, rara vez llego a la casa antes que al menos ella no se encuentre dormida, y sólo cruzo por Fabián, que entiende creo que la mudanza lejos de mejorar las cosas con la madre, las está acelerando al final.
Hoy es uno de los días en que decidí quedarme,  hasta mi hijo y mi nuera me han ayudado a traer algo de ropa,  ellos tienen buena onda con los hermanos, y les encanta el sitio, es más, Alberto le ofreció a mi hijo cruzar al gimnasio cuando lo desee.
Estoy relajado en el jacuzzi, con la copa de whisky junto a él, cuando de súbito el corazón dio un vuelco, alguien entró sin saber que estoy en el baño con sales, y no puedo no recordar cuando lo encontré a Pedro, pero al abrirse la puerta, sonriendo aparece Alberto, con dos copas y una botella de Cabernet en la mano”.

…¿Puedo pasar, Guille? __ preguntó desfachatado con risa en la voz.

“Estaba claro que la noticia que había recibido no podía esperar, y miré para asegurarme de estar cubierto por las burbujas”.

… Pasa, claro, es tu casa __ respondí.

“La puerta se abrió y entró con las copas de vino en la mano y una expresión de suficiencia y alegría en el rostro...
Tomé la copa que me ofrecía y sonreí ante su desparpajo y contagioso buen humor”.

..¿Qué sucede?
… Bueno, a ver, Guille __ bramó Beto __. Después de años de esfuerzos de mi parte y de millones de palabras echadas a la basura, al fin Pedro como por arte de magia decidió decirle a Camila que pospone el casamiento, sé que no es lo mejor, pero nos da un respiro.
“Resoplé dentro de la copa intentado disimular la manera en que mi estómago se retorcía ante la noticia”.

…¿Ésa es la noticia impactante?
Beto me miró como si hubiese dicho algo imprudente o loco.
…Por supuesto que lo es. Es la mejor noticia en Dios sólo sabe cuánto tiempo, ya no esperaba que mi hermano escapara. No es mala la piba, Guille, estuvo insoportable el lunes, pero creo que porque algo intuía, no es así, profesionalmente es buena contadora, no es tan insoportable como la viste, pero jamás Pedro podría ser feliz ni con ella ni con otra, sabemos el porqué, y necesito, me da la gana que seamos felices, nos lo merecemos. Creo que la noche en el bar fue la gota que colmó el vaso, se mostró como ensimismada, maleducada, cazafortunas, más con vos.
“Asentí en señal de consentimiento, pensando en el descarado flirteo entre Pedro y yo esa noche, que ella ni creo que registrara”.

… Tienes razón, si se casara, probablemente sólo terminaría engañándola, llevando vidas paralelas como mi farsa con Ana que me tiene encerrado acá.
“La sonrisa de Beto se desvaneció, me miró con frialdad, elevé una ceja ante su reacción”.
… Pedro no la engañaría, nunca.

“Me di cuenta que Beto realmente pensaba que Pedro caminaba sobre las aguas. Incliné la cabeza con una media sonrisa cínica, bordeando en la expresión la condescendencia  que  merecía un puñete”.

… Por favor, Beto, Pedro flirtea con todos, creo, no creo que yo sea la excepción, me habló de su pasado, dudo que sólo existiera Emanuel.

“Considerando quizá un instante lo que acababa de decirle, Beto se apoyó  en las paredes de azulejo, sin reparar ni siquiera en el vaho adosado a ellas, y probablemente mojando la espalda de la remera, olvidada su alegría en vista de mi negatividad”.

… Mira, Guille, no sé qué te llegó a contar Pedro, pero hay una cosa que tienes que saber, clarito, no te equivoques feo con él, no es perfecto y lo sé, de hecho nunca debió entusiasmar a Camila. Pero jamás engañaría a nadie, ni a hombres ni a ella, nunca sería cruel ni deshonesto… ni farsante como dices.
Siempre que ha estado en una relación y su interés se ha apagado, aunque nunca se enamoró, ha sido sincero con quien dejaba, ha roto antes de comenzar con otra cosa. Hacía mucho que estaba solo cuando Camila llegó a la empresa, y sé que no la engañó jamás, antes la dejará.
Somos iguales, no prometimos amor a nadie, no andamos con varias, o varios, sabes que apenas conocí a Gaby, hice mierda a Pao, pero le dije que amo a tu socia, aunque sé que ella no está preparada para jugarse y dejar a Antonio, que deberé esperarla siglos con la historia que tiene con los hombres, con esos dos padres con los cuales no hace medio, y ese novio que nunca sirvió para nada.
Pedro es más solitario, por lo de Eloísa, y más, es sincero, siempre, frontal, como yo.
“Ante la defensa y actitud de Beto, tomé un sorbo de vino antes de volver a hablar”.

…¿Alguien lo engañó alguna vez a él?
… No soy nadie para responderte, sabes que debes esperar a que él te cuente las cosas, veo que te ha contado lo del diputado, creo.
Ha sufrido demasiado, y así tuviera una relación tras otra es monógamo, Guille, cuidado, porque me parece que vos no lo sos. Camila ha durado demasiado, sigue estando,  creí que se casaba en un mes, ella lo alejó del dolor  del pasado con los hombres. __ Beto me lanzó una sonrisa provocadora, conocedora __. Me pregunto quién ha captado hoy así su interés como para posponer el casamiento.

“Lo miré con atención. ¿Lo sabía? ¿Habría sido testigo de la chispa entre Pedro y yo o de alguno de los besos?”
… Y más me interesaría saber si por fin será el que lo plante de cara a la verdad, necesita una inyección de realidad, y correr los riesgos y consecuencias que le cause.

“Murmuré una repuesta incoherente no queriendo orientar sus deseos en mi dirección, no hasta hablar con Pedro”.

… Perdón por haber interrumpido tu relajación, vi cuando tus socios se fueron y que te quedabas, quise contarte.
… Está perfecto, has traído el mejor vino, es tu casa, está todo perfecto __ le dije __. Beto ¿el tipo que casi abusó de Pedro sigue en funciones?

Me contó, porque le pregunté fuerte por su reacción de estos días, pero no quisiera dejarlo así, soy penalista, sabes que podría hacerle la vida imposible, me encantaría hacerlo.
… No, Guille, no. Déjalo, es pasado, si te contó te debe de haber dado sus razones como para no denunciarlo entonces, irá al analista, tiene el turno, está en pánico,  fuera de joda, conocerte  fue una cachetada de realidad que le desmoronó los andamios, está en pánico.
¿Alguna vez engañaste a un tipo con otro? __ lanzó como si me entrevistara para saber si calificaba para Pedro.

…¿Cómo?
A Ana he engañado, antes, hoy ya no la toco, alguna vez  la engañé, luego lo supo. __ Lo miré a los ojos para que supiera que estaba siendo sincero, y realmente lo era.

…Beto, para engañar hay que amar, nunca he estado tan cerca de nadie, como para que lo que planteas fuera una cuestión, nunca amé a nadie, no me iba el amor, no pensaba que existiera algo más que una relación carnal, tuve objetos de deseo, más o menos conocidos, no permanentes, sin promesas ni contratos, nadie que valiera la pena como para decirle la verdad a mi hijo, y es grande ya.
… Espero que  eso cambie, Guille __ dijo con expresión atribulada, como albergando la esperanza de amor con su hermano.

… Tal vez.
… Vale, disculpa. Voy a dejarte con tu baño. __ Se volvió ya en el umbral de la puerta.

Me dijo Gaby que Marcos y la mujer quieren hacer un almuerzo para todos el sábado en la casa, nos invitó, ¿sabías?
… Sí, obvio, Isabel se enteró por qué Marcos no quiere regresar a casa, por primera vez le gusta el trabajo más que las minas, y desea festejarlo, si el estudio estuviera desocupado, el asado sería allí, pero será en casa de Marcos.
…¿Irás solo? Quiero decir, en el caso que Pedro aceptara ir, que no lo sé, no ha estado en reuniones de familia desde la muerte de la vieja, pero si está Ana, será no.
… No, Ana no irá, ella no me acompaña a ninguna parte, menos se roza con la gente del estudio, detesta a Gaby, más a Isabel, iré con Fabián y con Valeria, supongo.
Dile a Pedro que no aceptaremos un no por respuesta, casi usurpamos el loft, y para serte sincero, me gusta más que regresar al estudio.

“Apuré un sorbo de la copa alzando la mirada por encima, elevando una plegaria pagana para que pudiera ver a Pedro allí, pero Beto me leyó el pensamiento, al menos me lo pareció”.

… Guille, Pedro es un tipo común, sencillo, solitario, ha sufrido demasiado, si lo quieres bien, en las mañanas está en la oficina. Por lo general saltamos el almuerzo o picamos algo con el personal, rara vez en la casa, pero antes, a mediodía, es su rutina, casi un ritual su hora en el gimnasio, solo, sabes dónde queda.
…¿Y vos?
… No, a veces voy al terminar el día, pero soy más de deportes de alto riesgo, cuando puedo escapo los fines de semana, alpinismo,  nado en el club, cabalgo, corro, pero fuerte, más fuerte que Pedro, y no encerrado por lo general. El gimnasio es para todos y de todos, pero esa hora es sólo de mi hermano.
Luego regresa a la empresa hasta tarde, cenamos en la casa solos, cocino yo, él ordena, es nuestra rutina sin mujeres en medio.
Yo salía de copas, él no hasta que llegaste, con Camila era más de ir a lo del padre, a eventos del juez, a cenas de ella, no a bares y esas cosas. Luego de las experiencias de antes, no fue más.

“Cuando Beto salió, a pocos minutos mientras me estaba vistiendo apareció mi hijo, traía la cena, la mandaba Ana, se quedó”.

…Papá, llamó el agente inmobiliario, tiene un comprador, sólo que quiere pagar un 10% menos por la casa, si quieres sacar al tío del estudio, vende _ dijo  mientras cenábamos un pollo asado espantoso, aunque no dije nada.

… No se vende, ni un centavo menos, no tengo apuro por regalarle dinero a Miguel, lo sacaré del estudio a patadas, sólo necesito investigarle la basura, no recibirá un peso, si vendo querrá el dinero, estamos más que bien acá.
… Lo sé, no sabía que pretendías no pagarle.
… Hijo, el estudio es herencia de los abuelos, de tus abuelos, nada tienen ellos que ver con los Mendoza, no es lícita esa hipoteca que compró, Marcos se endeudó con alguien al que le iba a devolver el dinero en cuotas, y no estafaremos a esa persona, pero no le pagaré a Miguel ni un centavo. Tema cerrado. Trabajaremos acá, tengo amigos que están siguiéndole los pasos, en la Fiscalía, en la calle,  ya daré con sus negocios.
¿Vendrás al almuerzo en lo de Marcos? __ Cambié de tema.

… Sí, me dijo Beto, iremos con Valeria, si Ana no está borracha, o si logramos dejarla con alguien.
… Déjala sola, sin botellas a la vista, es grande.
…Papá, ¿vos te estás separando?
…¿Cómo?
… Si estas escapadas de dormir acá, de salir en la noche… es que estás empezando a irte de casa, ¿te vas a separar? __ La pregunta me tomó por sorpresa, pero la enfrenté.

… Quizá, hijo, es probable. Empiezo a pensar que es probable que me esté separando, no lo había pensado de esa manera, de hecho me mudé para ver si las cosas mejoraban, pero con Ana todo está roto, no la amo, hijo, nunca la amé en realidad, pero  vos sí, está por nacer en meses el nene, será su abuela, si decidiera separarme la casa será de ustedes.
…¿Y vos?
… Ya veré, llegado el caso podría comprar con la venta de la otra un departamento, veremos hijito, no es una decisión tomada aún, tampoco lo descarto.

Jueves, 05 de octubre de 2016. Bs. As. Provincia.

“Estos deseos sin límites. Me hierve la sangre, Pedro, tu nombre me llama,  necesito que dejes de escapar, verte. Beto dijo que odias que te interrumpan, siento  que no dijiste todo, necesito que confíes más en mí que en el analista, precioso, odias todo desde que te odias a vos por ser gay, y no es pecado.
Puse excusas,  me estaba comiendo la montura de los anteojos, decidí ir al gimnasio”.

…Gaby, Marcos, regreso en un rato.
… ¿Vas a la casa?
… No chiquita, y no pienso darte explicaciones, ¿dónde está tu querido escribano que no lo vi hoy? ¿Lo echaste acaso?
… No seas malo, no puede venir a veces, no vino hoy, no es nada mío, todavía.
… Vos lo dijiste, todavía.

“Cuanto más me aproximaba al gimnasio, más se aceleraban los latidos, las benditas señales y las yemas de los dedos ya respiraban su piel, encendiendo la brasa del rescoldo, que antes de él se apagaba.

…Pedro. Llevo en el alma la fuerza de amarte. Deseo tu piel en mi piel. Tus ojos de mirada penetrante, obsesivos de los míos, mi deseo preso en tus manos, con la pasión y el  anhelo de arder como fuego que no se apaga, como hoguera encendida, entre dientes que muerden las entrañas, como nodriza en tu boca mis montañas.
El fuego crece, sueño que la piel se estremece  al contacto de tus besos, y el fluido se junta bajo el vuelo de un suspiro, se deja sentir en el aire y en el viento. Los cuerpos se juntan en uno, ser dos en un ser es mi mayor deseo hoy.
Mientras más me acerco, más acelero los pasos, acerco la tarjeta a la ranura, un bip suena y doy un respingo, la puerta moderna se abre, veo tus pies colgando en el aire, tu cuerpo de adonis perlado en sudor, haciendo flexiones de brazos en una barra fija”.

… Tenemos que hablar__ dije.

“Bajaste de la barra, aterrizando en el suelo con un golpe seco.
Respiras agitado, el pelo está empapado, usaste el cuello de la  remera para secarte el sudor que corría por el rostro, el dobladillo inferior se subió dejando al descubierto una ligera franja de los perfectos abdominales a cuadros, del tatuaje que se pierde debajo, con lo que he fantaseado miles de veces desde que lo conocí con la ropa en la mudanza, en las contorsiones que hizo trabajando”.

… Vete, Guille.
…Este espacio es para todos tus empleados.
… No a esta hora, lo cierro sólo para mí.
…¿Quién lo dice?
… Yo. __ Percibí un ligero movimiento en los músculos de la mandíbula, detrás de su irritación había algo más, aunque no podía pescar qué.
…Pedro, hace días que escapas de verme, el sábado estás invitado a un almuerzo, quiero que trabajes a tiempo parcial para mí.
… ¿Qué? No me necesitas, ¿qué mierda estás inventando ahora para tenerme cerca?
… No es invento, lo necesito. ¿Tengo que recordarte que estoy por perder el estudio por una hipoteca?
… ¿Quieres tenerme bajo tus órdenes?
… Quiero al mejor, y ése sos vos.
… Beto tuvo materias comunes con contabilidad, puede ayudarte, y lo hará encantado.
… Te quiero a vos, sos administrador de empresas, quiero que audites el estudio, sobretodo a Marcos, no podemos haber llegado a una deuda semejante, entra dinero a raudales.
…¿Qué esperas de mí, Guillermo?
… Que hagas tu trabajo, en mi estudio, sin dejar el tuyo, obviamente, como Beto.

¿Suspendiste o desististe del casamiento?
… ¿Cómo…? ¡Beto!
… No lo culpes, está preocupado por tu felicidad, es lógico que le alegrara.
.. No veo por qué, lo pospuse porque…, iré al analista, sé lo que dirá.
…¿Qué?
… Que no se deben tomar decisiones importantes en el proceso inicial de la terapia, es la causa que le di a Camila, es lo que necesito para tomar la decisión mejor.
… Casarte no lo será nunca.
¿Aceptas el trabajo?

“Recorrió el gimnasio con la mirada intentando  procesar mis dados, sé que lo estaba apabullando cambiando los temas, pero necesitaba que lo impactara, y mi respiración estaba quizá más agitada que la suya luego del ejercicio”.
… Basta, Guille, no sé si podré, no sé si iré el sábado, déjame al menos iniciar la terapia, sabes lo que viene sucediendo.
…Sé que te he vuelto a ver tan bello, tan precioso, tan distante que me duele el pecho.
Hoy al encontrarme con tu mirada, se despertaron en mí tantos deseos que inquietan más a mi alma perturbada, que sé son los tuyos.
… Calla.
… Deseo abrazarte, que llores en mi pecho, deseos de dolerte, de amarte, de besarte, de soñarte, de extasiarte, de tenerte y estar dentro de ti, de acariciar esa piel mojada, ese mechón rebelde, esos labios ansiosos, de adorarlos, de hacerte mío, de conversarlo todo, de contarte mi pasado, de que me digas cuánto te hago falta y temes, de decirte de mis noches sin luna sin vos, de mi cuerpo inerte sin tu calor, de mis espacios vacíos sin tu sonrisa con hoyuelos.
Deseo mirarte radiante de amor, cerrar los ojos y pensar que siempre
has estado aquí, que jamás te has marchado. Cerrar los ojos y sentir tus manos acariciar mi rostro, deseo sentir tus brazos envolverme en cálido abrazo, sentir tus labios al besar los míos.
Ayer te vi, anteayer te soñé, más temprano te imaginé,  ayer te sentí,  sentí nuevamente la angustia de no tenerte cerca de mí, de mi soledad, de mi agonía, de mi existir sin vos.
… Basta Guille. No me hagas esto, no puedo con todo, pospuse el casamiento, Camila pidió licencia, está dolida, me duele dañarla, odio más engañarla, aunque más no sea pensándote, pero no me pidas más de lo que puedo darte, no podré ahora, te conté, viste lo que me sucede, te deseo, y me mata, me haces daño, todos los hombres, me hicieron e hice daño, ella me salvaba, y debí alejarme, me siento aturdido, perdido.
Visitas en sueños inesperadamente a mis deseos en la madrugada, en la quietud de mis húmedas sábanas. Atormentas mi cuerpo arrancando un quejido al viento, deseando que no amanezca. Remueves como una noria todas mis aguas, ausentas mi razón con el sabor de tu cuerpo. Sin darme cuenta me enredo en tus brazos, mientras tus fauces devoran mi cuerpo.
Presa quedo en tus inquietantes emociones, prisionero de tus abrazos y caricias. En la ardiente cárcel de tus ojos de fuego, sin condición atrapado a tus deseos. Tus ojos son un maleficio, me cautivan, me roban el aliento.
Te deslizas por mi mente y mi cuerpo, la geografía de tus montes descubro, llenándome de alaridos y espasmos, mientras devoras mi cuello con tus labios. Esos labios sensuales que me debilitan, me arroban, me quitan la cordura. Y  no puedo desearte así, aunque me susurres que no tema, entro en pánico, o más, déjame algo de tiempo, de espacio.
Además estás casado, Fabián es casi un amigo, esperas a tu nieto, yo no soy un farsante, no puedo con mis culpas, menos con los temores, dañé demasiado en el pasado, no quiero lastimarte.
…¿Qué quieres decir que aún no me contaste?
… No puedo contarte más, no quiero, no ahora, necesito ayuda, Guillermo, Camila era mi pared, me escondí detrás, de los hombres, y de hombres que no despertaron señales de amor, imagina lo que es estar sin el escudo y frente a ti, no quiero salir corriendo otra vez.
Acepto el trabajo, quizá sea la manera de estar cerca de ti y de no temer, estar entre todos, con Gaby, con mi hermano, lo haré, acepto.
… ¿Vendrás el sábado al almuerzo?

Un escalofrío caló hasta la médula de Pedro, el sudor frío ganó las palmas,  pero miró al techo resoplando, musitando.
… Sí. __Mi mirada se detuvo involuntariamente en los labios finos, recordando lo maravilloso que había sido el saborearlos, el momento en que me había encerrado entre sus brazos, y ahora sería una especie de jefe, un jefe que me despertaba el deseo furioso, un jefe detrás del cual había un hombre embriagante, al que pertenecían esos labios sensuales que había añorado desde siempre quizá, pero que al rozarlos, me catapultaba al abismo de síntomas, intento olvidar sus maravillosos besos, mas no podré jamás, despertó de nuevo al que soy, al que quise burlar, sumado a todas las señales de amor, que jamás conocí antes, con nadie.
… Te daré el tiempo que necesites, Pedro, por vos dejaría a Ana, mi casa, todo, no quiero una farsa como con todos, a vos te amo, aunque no vuelva a decirlo, aunque creo que dada nuestra historia que podría decirse que es incipiente, pero sabes que no, tratar de ser amigos por demasiado tiempo, sería una idea particularmente mala, piénsalo.
… No amigos entonces __ se apresuró a decir__. Casi colegas, trabajaré a tiempo parcial en el estudio, saldarás la hipoteca, te vigilaré las cuentas, tendremos un trato cordial, de respeto mutuo, en tanto… caminaremos, tú verás qué haces con Ana, sin hacerlo por mí, con tus amantes, yo veré qué surge de mi terapia, si puedo ver fotos de mis padres, si puedo escribir ese libro, si logro sanar los abusos, las culpas, dame tiempo, ¿vale?
Quisiera que hubieses sido el ogro que alguien  me pintó, entonces la ira y el odio habrían sido mis armas, pero no lo eres, no conmigo, ni con nadie que haya conocido, me temo que harás imposible que pueda odiarte.
…¿Y si mejor sanas el pasado, yo libero el mío, y nos ayudáramos a disfrutar de la vida por primera vez, a crear algo diferente, a basarnos en las señales?
Pedro, si sanaras el pasado, quisiera crear otra vida, todo con vos, no sólo de sueños y fantasías sino de realidades, una vida real donde todo sea posible, con vos, llena de placer, con vos, gozando por gozar, no sólo del sexo, de charlar, de pasear, de cocinar juntos, de trabajar al lado, una vida donde vos y yo podamos estar y disfrutar del placer, que los problemas no nos agobien, que tan sólo se pueda ser uno mismo así sin más, sin oír juicios ajenos, sin culpas,
estar por estar y solo disfrutar.
Sí,  quiero tu ayuda para disfrutar de la vida, porque sé que se puede,  lo he visto en tus ojos, he visto una vida mejor llena de luz y placer, de sueños cumplidos, y hoy te necesito para seguir viviendo, necesito tu mano, tu cuerpo,  tus deseos de ser feliz, de vivir, de convivir en esta vida, de atesorar momentos hermosos, de dejar volar la imaginación y crear hermosas realidades.
Pedro, diste un paso gigante suspendiendo el casamiento, con o sin la terapia, jamás serías feliz con una mujer, no es por ser gay que hiciste daño, no fue la causa de la muerte de nadie, te equivocas, no niegues lo que sos, no reniegues de lo que sientes, no rechaces lo que traigo, no cometas mis errores, no neguemos… las señales de amor.
… Lo intentaré, trataré, no puedo hacer promesas hoy.
… Me quedo con ello, me basta con que no te cases, con tenerte cerca, con que trabajes  conmigo, con compartir salidas, con... sentir… las señales de amor.
No intentaré besarte, tampoco buscaré a ese tipo, no tocaremos más el tema, comienza la terapia, no me niegues verte, respirarte, mirarte, ni siquiera volveré a besarte hasta que no te acerques, te esperaré cielito, te estaré siempre esperando.
Hasta el sábado, o hasta que decidas ir al loft, estoy tapado de cajas aún, no creo que desee regresar al estudio por ahora, y me estoy trasladando a vivir al loft sin que me diera cuenta, podrías venir a ayudarme, a cenar.
…¿Cómo?
¿Te estás separando recién mudado a la casa?
… Sí, Fabián lo vio antes que yo, me estoy trasladando al loft, estaré para vos cuando puedas, estoy allí, duermo allí.
“Lo barrí con la mirada, respiré su aire, le robé un pico, y la mirada se enganchó un instante eterno, me despojé de ternura, la abandoné en su alma, y le dije adiós, con un roce, que nos catapultó a la descarga de chispas, una de las… señales de amor.



CONTINUARÁ.
HECHOS Y PERSONAJES SON FICTICIOS.
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
LENGUAJE  ADULTO.
ESCENAS EXPLÍCITAS.




27 comentarios:

  1. Graciela Gracias amiga, Eve Mónica Marzetti, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Rafaela Centeno Gracias amor Hermoso es todo lo que tu haces Y GRACIAS POR Q siempre nos invitas a seguir lo que haces...Di o s te bendiga siempre ...

    ResponderEliminar

  3. Anni Luro Feliz viernes besos, hermosa historia.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso capítulo Eve...Ya comenzaron a tomar importantes decisiones y hay tanta seducción entre ellos que no van a poder seguir como amigos o colegas mucho tiempo más...Yo diría que ni un poquito de tiempo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás ansiosa por el choque me parece, se está demorando más que en el curita, no sé cuándo pasará, no lo tengo planeado, esto sale al día cuando llego, paso a paso, este Guillermo al revés de vecinos lo va acechando y se derriten los traumas de Pedro que entrer Beto y él, va cediendo, gracias y mi amor.

      Eliminar
  5. Me eemcanta las decisiones estan tomadas genial gracias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés de vecinos al inicio, acá Guille va acechando a Pedro muy traunatizado que entre él y Beto, va cediendo, de van derritiendo defensas, veremso có,o lo termina de derrumbar, besos.

      Eliminar
  6. Apasionante capitulo Eve, inevitable para ambos las señales,enfrentando a ellos mismos con tantos sentimientos, el amor sublime que cambia sus vidas,momentos complicados, extraordinario genia escribís bello te quiero mucho besos :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están demorando entre señales y traumas de Pedro acá, al revés que vecinos, pero entre Beto que taladra y Guille que sin prisas avanza, se van cayendo los muros, gracias y mi amor.

      Eliminar
  7. ¡¡¡ hermoso este señales de amor , me encanto Eve ¡¡¡

    ResponderEliminar